Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

¡High School Never Ends! "2".(Second season)

+4
Road Kamelot
9shikatema9
NEJITEN-
martin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino
Cantidad de envíos : 573

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 01:17

Bueno, aquí os dejo el capítulo que me pertoca, hoy me sentia extrañamente dulce x3 esto de leer la saga de Stephenie Meyer me está afectando (veréis por que lo digo durante el transcurso de este capítulo) es explicitamente AmeKibo, lo siento es que no se me ocurría nada para los demás, en el próximo sin falta los pongo a TODOS!!! ^^

Espero que os guste, he utilizado el modo de escritura que utiliza Nichi-chan, es bastante más sencillo y más fácil de leer que el que ponía yo antes, repito, espero que os guste ^_^

20 preguntas

Bajo una noche de luna llena, dos personas vagabundeaban por las calles de la ciudad.

.- Gracias por acompañarme a casa- dijo la morena levemente sonrojada.

.- No hay de qué- dijo el peliazul con cierto desinterés- aunque seas una arma letal, con la que con uno de tus puñetazos te puedes cargar al primero que se te cruce por la calle-dijo encorvando sus labios dibujando una sonrisa de complicidad- nunca te dejaría andar sola por las noches Ame.

.- Gracias Kibo -dijo levemente sonrojada y estremeciéndose debido a una pequeña ráfaga de aire que surcó ese momento la solitaria calle.

Kibo vio la expresión de su compañera y se sacó la chaqueta de traje. Kibo no era muy dado para esto de las fiestas, lo de arreglarse iba poco con él, le gustaba ir de chándal con sus camisetas holgadas, pero para esa noche se había puesto un tejano oscuro levemente gastado por los muslos, llevaba una camiseta roja con dos leves líneas azules en los hombros que se le pegaba a su trabajado cuerpo y encima de ésta una chaqueta negra de traje. La verdad es que para los ojos de cualquiera el vestuario sería al más puro estilo arreglado pero informal, pero delante de los ojos de Ame parecía un ángel.

.- Gracias otra vez- dijo aún más sonrojada mientras aceptaba la chaqueta de su compañero.

.- Eso te pasa por hacerle caso a Sonata y llevar un vestido de tirantes –dijo mirando de reojo y con tono desinteresado.

.- Ya – dijo un poco decepcionada por el comentario de su amigo, como mínimo le podría decir que no le sentaba tan mal, que el vestido azul eléctrico hasta las rodillas le quedaba bien, que le sentaba bien el maquillaje, que tenía el pelo bonito esa noche, que no se veía tan patosa con los tacones… bueno eso último sería mentir demasiado, con un simple no te ves mal quedaría bien.

.- No estoy diciendo que te quede mal tonta-dijo poniendo una sonrisa pícara.

.- Pero si no he dicho nada- dijo Ame exaltada.

.- Tenías la misma cara que el otro día en el pasillo-dijo concluyendo con un suspiro de resignación- eres una persona a la que cuando se conoce es extremadamente fácil leerle lo que le pasa por la mente.

.- Oh dios mío-dijo sorprendida- si no fuera porqué Edward Cullen teóricamente está en Forks y sus hermanos también, comenzaría a pensar que eres uno de ellos y tienes las mismas cualidades que tu hermano mayor- dijo con una mirada divertida.

Kibo la miró con cara de incomprensión.

.- No tengo la más mínima idea de lo que me estas hablando-soltó al cabo de treinta segundos.

.- Lo suponía-dijo con una sonrisa.

.- ¿Quién es Edward?- dijo para que la conversación continuara.

.- Mi amor platónico- dijo con ojos brillantes la Hanabara.

.- Ahora si que estoy liado- dijo mientras miraba a la chica con cara de sorprendido- mientes por que se te nota, pero no se…

.- A ver Kibo- dijo volviéndose hacia él con una sonrisa divertida- Edward Cullen es un vampiro, y un personaje ficticio que ha creado la escritora Stephanie Meyer, no existe como puedes comprobar, pero tal y como ella lo describe te dan ganas de convertirte en la personaje femenina del libro, Bella Swan- dijo con una sonrisa al concluir.

.- Siempre te ha gustado todo lo fantástico- dijo divertido.

.- Ajá-dijo asintiendo a la vez- pero que le voy a hacer, libros que tratan de licántropos y vampiros y que están envueltos en una perfecta historia de amor-dijo abriendo los ojos- mejunje ideal para Ame Hanabara -dijo esta vez a carcajadas.

.- Entiendo…-dijo- tal vez me lo tengas que dejar…

.- Tal vez no te guste-dijo levantando un dedo.

.- Nunca lo sabré si no lo leo- dijo cerrando así la conversación.

Caminaron por unos minutos en silencio por las calles desiertas, hasta que la joven quiso hablar de nuevo.

.- Hace tiempo que quiero proponerte una cosa-dijo un poco cohibida.

.- Dime- dijo Kibo, no sin cierto desconcierto y rubor, no podía impedir que ciertas ilusiones se le vinieran a la cabeza después de ese comentario.

.- A ver…-dijo y después lanzó un suspiro- llevo tiempo intentando proponerte esto-dijo poniéndose levemente roja- pero me apetece hacerlo ahora.

Dios mío eso sonaba demasiado codificado para Kibo, comenzaba a pensar mal de verdad y su mente divagaba entre muchas fantasías raras.

.- Kibo –dijo parándose en seco- quiero que juguemos a un juego…pero que durará 20 días…-dijo entrecortada.

.- Es decir acabará el último día de viaje de fin de curso ¿no?-dijo haciendo cálculos mentales.

.- No había caído en eso pero sí- dijo esta vez pensando.

.- De que se trata-dijo esta vez más tranquilo al ver que la chica estaba bastante calmada.

.- El juego de las 20 preguntas- dijo mirándole a los ojos- a pregunta por día, si no nos vemos alguno, el último día se hará el número de preguntas que falten.

.- Me gusta la idea-dijo con una sonrisa- ¿se puede preguntar de todo?

.- No -dijo secamente- si hay alguna pregunta que no quieras contestar no hace falta que la contestes.

.- Entonces no tiene gracia-dijo un poco decepcionado

.- Para mí si, me gustaría conocerte un poco más-dijo sonrojada-hace mucho que nos conocemos pero no sabemos mucho el uno del otro.

Hubo un pequeño silencio y Kibo continuó.

.- Entonces me parece una idea fantástica-dijo sonriendo-entonces…

.- Entonces ¿qué?-dijo confundida.

.- ¿Empiezas?- dijo con una enorme sonrisa

.- Vale, a ver…-dijo pensando- ¿cuál es tu color favorito?

.- Jolínes, ¿quieres malgastar las preguntas?-dijo un poco desconcertado.

.- Es simple curiosidad-dijo alegre.

.- El azul-dijo mirando al frente-ahora me toca a mí ¿Qué tiene de especial ese Edward Cupen?

.- Cullen- musitó- ¿para qué quieres saberlo?

.- Ya has hecho tu pregunta esa no te la responderé -dijo divertido.

.- No se, creo que es el tipo de chico que me llama la atención, aunque tiene sus partes malas…-dijo poniendo el dedo bajo su barbilla de manera pensativa- me encantan las buenas, es dulce, cariñoso, protector- paro en seco su explicación- aunque esa es también una parte mala, no me gustaría que estuviera constantemente encima mío-dijo con una mueca de horror- pero no se, es el típico personaje al que cualquier chica a la que le cuesta creer que en el amor le gustaría encontrarse… O al menos eso me parece a mí…

.- Me tendrás que dejar el libro- dijo finalmente el peliazul

.- ¿Por qué?- dijo con curiosidad

.- Ves, esa sería una de las preguntas a las que me negaría a contestar por ahora-dijo divertido- Ya hemos llegado.

Los dos se giraron frente a la casa de la Hanabara.

.- Gracias otra vez por acompañarme-dijo sonrojada.

.- No hay de qué-dijo mientras se giraba- mañana nos vemos, creo que tengo una buena pregunta para ti.

.- Yo también pensaré una buena-dijo en voz alta para que la escuchara mientras entraba a su casa.

Última edición por 9shikatema9 el Lun Ene 05 2009, 21:28, editado 1 vez
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 02:08

AHHHHH XD

QUE XULI 9SHIKATEMA9 ^^

YO NO PUEDO PONER CONTI ....(A CAUSA DE TAREAS NAVIDEÑAS -_-U)
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 02:18

Jo, jo, que guay Shikatema-chan ^^
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino
Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 06:28

´Que lindo capitulo shika-chan n---n
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 06:47

uohhhhh shikatema, este cap'itulo estuvo buenisimooo!!! tienes Twilightitis!!!! xD (enfermedad causada por la obsesion con twilight)
jajajajaja, no t preocupes por lo d mi estilo de escritura. Estoy feliz porque alguien ha decidido usarla =D :Canta: :Cerdodance:

Sigue asi! me encantan tus ideass!
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino
Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 18:17

Shika-Chan me ah encantado tu capitulo, tengo q decir q me quede con ganas crei q se iban a besar y realmente pense exactamente lo mismo q Kibo jijijiji.A una cocita mas tu capitulo me inspiro para escribir mi proximo capitulo Gracias por la inspiracion.

Keylee-Chaaaan !!!!!!! es tu turno Suerte Gambatte!!!!!!

Martin
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 04 2009, 02:03

Key-chan, espero que puedas poner la conti ;P

Fight!!!!! =P
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 04 2009, 02:19

SIIIIIIII =D

KEYLEE TU PUEDES (OJOS DE FUEGO)POR EL PODER DE LA JUVENTUD¡¡¡¡(ME GUSTA ESA FRASE*O*)
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 04 2009, 02:40

Que el poder de la juventud este en todos ustedes!!!!!
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 04 2009, 03:44

¡¡¡¡¡¡BIEN DICHO NICHI!!!!!
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 04 2009, 05:50

Muajaja gracias a to2!!! me alegra que os haya gutado *o*

Twilightitis me mola ^^ creo que ya se que enfermedad tengo xD

Marto-kun me alegra que te haya inspirado, pero una cosa!!! El volvo C30 es de Kiboooo x3 es el coche que le regalarán para su cumpleaños sus tios ricos...¬¬ ya vereis en un capítulo de estos, y Ame como no que sufre twilightitis pues estará aun más pillada que de costumbre xD

Besoteeeeeeeees~

=^3^=
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 04 2009, 06:26

jaja xD

"TWIGHLITIS"
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 04 2009, 13:49

jajajaja, lo peor es que no hay ni cura ni vacuna para la enfermedad! xD
Shikatema, ambas sobreviviremos! ;D
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 05 2009, 09:48

Bueno, tengo una idea para el capítulo pero no se si lo acabaré a tiempo os pido por favor que si no llego a tiempo, me deis un día más >o<
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 05 2009, 10:20

Ju, ju, ju, ju, ju... Tengo aquí el capítulo especial ^^
Solo salen séis personajes, gomen nasai TT-TT

San Valentín

-En la clase de segundo-

Heiji mira un poco deprimido por la ventana de su clase, Kaito se acerca a él un poco confuso.
Kaito: ¿Qué te pasa, Heiji?
Heiji: ¿Eh, qué? ¡Ah! Uhm... es que hoy...
???: ¡¡¡HOY ES SAN VALENTÍN!!!
Una chica rubia de unos 150 centímetros se abalanzó contra ellos dos.
Heiji: ¿¡Pero qué haces tú en nuestra clase, Rei!?
La chica pone cara de ofendida y se inclina un poco mirando a Heiji.
Rei: ¿Es que acaso no te alegra que me pase por aquí a felicitarte el día de San Valentín, Heiji-kun...?
Heiji: ¿¡EH!?
Heiji se sonroja muchísimo.
Rei: Te había hecho unos bombones...
Ella saca una cajita con forma de corazón y un lazo rojo y se la da a Heiji.
Kaito: ¡Vaya, vaya! ¡Así que el día de San Valentín hace que el amor flote por el aire!
La rubia se ruboriza y le da una bofetada a Kaito.
Rei: ¡No digas esas cosas, Kaito-kun!
Heiji sigue pasmado y Rei, como por instinto, le besa y sale corriendo.
Kaito: He.......................
Una pelirroja se acerca a Kaito.
Mori: Kaito-kun... quería darte esto por San Valentín...
Kaito: ¿EH? ¿Qué...?
Mori: Pues... unas galletas que he hecho...
Kaito: Ah, gra-gracias...
Mori saca una cajita blanca decorada con corazones y se la da a Kaito.
Mori: Feliz día de San Valentín. Kaito-kun...

-En la clase de tercero-

Ame se arma de valor y va hacia Kibo.
Ame: ¡Ki-Kibo-kun!
Kibo la mira con cara rara por su tono.
Ame: ¡Yo! ¡Quería darte una cosa que preparé!
Kibo cada vez se entera de menos mientras Ame saca una bolsita de gasa rosa pálida con galletitas en forma de corazón y se la da a Kibo.
Ame: ¡E-es un regalo de amigos! ¡Po-por San Valentín!
Ame cada vez se sonroja más y Kibo le sonríe.
Kibo: Gracias, Ame...
Kibo le da un suave beso en la mejilla y Ame se pone a soñar despierta con su príncipe azul.

Espero que no os moleste si he hecho un viaje en el tiempo con San Valentín xD
Y, Marto-kun, ojalá no te haya molestado lo de Heiji, pero es que no he podido evitarlo TTwTT
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 05 2009, 13:41

excelente capitulo Key-chan!!!!
Ajajajajajajj, no t preocupes x lo del viaje en el tiempoooo!!! te quedo buenisimooo! me gusto la parte AmeKibo!! Shika-chan, hay q hacer un fanclub! ;P

Ja ne!

Nichi Tsukino
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 05 2009, 14:00

wow exelente conti kei-chan
o.o ahora es mi turno
waaaa pero si escribo pesimo >O<
bueno cuando pueda lo tengo echo
sayoo x3
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 05 2009, 14:20

Capitulo: Enemiga Perfecta

Zero: Mei no debes comer tanto chocolate

Meimei: !venga zero!, ya me encuentro bien n///n

Zero: el doctor dijo que no comieras tanto chocolate >.>

MeiMei: bueno esta bien u.u

Zero: y bien...ya sabes hoy es san valentin...

Meimei se voltea con un pedazo de chocolate en su labio

Meimei: y eso que tiene que ver -__-u

Zero: me preguntaba si querias ir a cenar despues de que te encontraras mejor

Meimei: um...bueno esta bien ^o^

Zero: r/////r

despues de un rato hablando Himeko esta detras de la puerta con un paquete negro con un liston rosa

Takuto: em Hime-chan por que no entras y le das el paquete >o<

Himeko: pues...por que ya sabes que Meimei y yo ya no somos amigas

Takuto: nunca pude entender eso -_-u

Himeko; es una larga historia...

/////flash back/////

Una chica de cabello corto y plateado estaba caminando en la nieve con una niña de cabello largo y rosa.

Himeko: entonces tu papa y mama discutieron ayer mei-chan

Meimei: si ayer fue cuando discutieron...nunca vi a mama tan enojada

Himeko: mi hermana Takuya dice que cuando una pareja discute es por que algo no anda bien

MeiMei: >.> siempre dice eso tu hermana

Se para en una tienda

MeiMei: !woah!

Himeko: !!mira esa bufanda!!

Meimei: es de mi color favorito es roja *O*

Himeko: esta muy cara...

Meimei: y mi padre no me quiere regalar nada por sermi cumple >O<

Himeko: bueno podemos irnos ya me dio frio

Meimei: si vamonos

/////fin del flashback//////

bueno lamento el corot capi
pero mi mama ya se dio cuenta que ando usando la computadora o.o
chao!!
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 05 2009, 21:00

Ostras!! que capis tan chulos *o*

Un fan-sub AmeKibo...mmm suena interesante, pero prefiero curar antes el tema de el sub-foro que ayude a la twilightitis x3

Besoteeeeeeees~
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 05 2009, 21:25

Nichi-chan ahora te toca a ti verdad?

Besitos y...

QUE ARDA LA LLAMA DE LA JUVENTUD!!!
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 06 2009, 00:50

En serio??? otra vez a mi??? ustedes si que hacen sus capitulo rapidos =S
Bueno, voy a ver que se me ocurre... mi musa se fue de vacaciones

Ja ne
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 06 2009, 02:11

ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ XD

QUE XULIS LOS CAPS,ESQUE NO ME E PODIDO PASAR =(

CHUUULIIIII XD
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 07 2009, 08:17

Ehm, ehm... uhm... veréis, yo había escrito un capítulo, pero me he dado cuenta de que si lo pongo en mi próximo turno, no tendrá nada que ver... y... bueno, querías saber si a quien le toque ahora, le importa si pongo mi capítulo, además, seguramente el próximo no pueda, como nos hacen unas pruebas raras... ú_u
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 07 2009, 08:19

Adelante Keylee, tienes todo mi permiso ;D
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 07 2009, 09:14

ponlo porfi =D
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 07 2009, 09:16

Uh, arigatô, Nichi-chan ^^

Florecimiento

-Entrada del instituto-

Es un día nublado, algo normal en invierno. Un chico de gafas espera.
Otro chico, pero de pelo castaño, se le acerca.
Kaito: ¡Eh, Heiji, hola!
Heiji: ¡Ey, qué tal, Kaito!
El de gafas se para en seco.
Kaito: ¿Qué haces tan arreglado, Heiji? ¿Es que acaso hoy vas de asalta cunas?
Heiji: ¿Eh, de qué me hablas?
Heiji había olvidado todo lo del día anterior, entonces, cayó en la cuenta...
Heiji: Ah, ya veo, de que me hablas... Baka.
Kaito: ¡Oye, que no soy yo el que va como si se casara!
Heiji: ¡Pero si voy como siempre!
Kaito: ¡Claaaaaaaaaaaaaaaro, como si toooooooooooooooooodos los días, fueras de gala,¿no?!
Heiji se indigna y entra al instituto.
Abre su taquilla y cuando va a coger los zapatos de interior, ve una carta azul oscura, sellada con una estrella.
Heiji: ¿Qué es esto?
Coge la carta y la abre:
''Querido Heiji,
Desde hace poco, mi corazón es un cóctel de sentimientos.
No sé lo que verdaderamente significa, ya que nunca me he enamorado.
He decidido abrir la flor de mi corazón y revelarte que te amo.
Ya que he podido decirte estas palabras en papel, espero que algún día las escuches desde mi alma...
Si quieres responder a la carta, pon la respuesta en el mismo sobre y colócala en una rama del Ai no Ketsu... Si no lo haces, lo comprenderé...
Siempre tuya,
el amor secreto.''
Heiji se quedó helado.
Heiji: Se-seguro que es una broma de Kaito... aunque... no sea su letra...
Kaito: Hoy te veo cada vez más raro, Heiji, ni siquiera has escuchado el timbre...
El chico de gafas arrastra al castaño a la clase de 2ºC.

-En la clase de tercero-

Una chica de pelo lago y castaño observa, sin entender, a la compañera de su izquierda, una muchacha rubia de pelo corto que tiene los nervios a flor de piel y está a punto de estallar. La castaña le susurra.
Ame: ¡Rei! ¡Rei!
Rei: ¿Qué-qué pasa, Ame?
Ame: Solo quería preguntarte por qué estás así, no te veo normal...
El chico albino de delante de Ame se gira.
Zero: Antes la vi en la zona de los de segundo... ¿Qué haría allí...? [con un tono pícaro]
Rei: ¡¡¡NO ES VERDAD!!!
Todos se giran hacia Rei, que se encoge de la vergüenza.

-En el patio-

Está todo nublado y llueve. Heiji le da un libro a Kaito.
Heiji: No decepciones a Mori...
Kaito: Gracias por dejarme este libro de tu hermanas pequeña, Heiji, pero me extraña que tan peque le gusten los romances de vampiros...
Heiji: A mí también me extraña, pero seguro que a Mori le gustará Crepúsculo...
El castaño va hacia un alejadísimo árbol y se acerca a leer una placa de bronce sobre éste que pone: ''Ai no Ketsu, la semilla del Instituto Akai.''
Heiji se da cuenta de que alguien lo observa impaciente y nervioso...
Heiji: ¿Quién anda ahí?
Nada. Heiji solo ve niebla, pero hay otra persona.
Heiji: ¿Eres tú, Azotea? ¿O tal vez Kaito? ¡Sal de ahí!
El chico solo escucha una respiración entrecortada por los nervios.
Va hacia allí, coge a la persona por los hombros y la golpea (no muy suavemente) contra un muro dejándola entre la pared y él.
Heiji: ¿Quién eres?
La niebla se va disipando muy lentamente y Heiji distingue el cuerpo de una chica 21 cm. más bajita que él.
Cuando la niebla desaparece, Heiji ve a Rei Hi.
Heiji: ¿Qué haces tan lejos del instituto, Rei...?
El chico se da cuenta de que los azules ojos de la rubia son un mar de lágrimas.
Dos personas los miran desapercibidamente desde lo alto del árbol.
???1: Auch, ese golpe debió doler...
???2: No creas, Rei es una persona fuerte...
???1: Pues yo la veo llorando, y MUCHO...
???2: Eso es porque nunca ha sentido amor...
???1: ¿Pero tú qué eres? ¿Su conciencia?
???2: No, solo soy su hermano... y algo así como su diario personal...
???1: Me imagino las ''cosillas'' que habrá dicho sobre lo chicos... ju, ju, ju...
Kyuu: Pues ''cosillas'' que un troglodita con la capacidad sentimental de un ladrillo como tú no entendería, Kaito.
Rei se da cuenta de que están ahí y los mira de forma demoníaca.
Kaito: ¡LOS OJOS SE LE HAN PUESTO ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Kyuu: ¡TÍA, TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Los dos desaparecen enseguida y Heiji suelta a Rei y da vueltas por todas partes mientras piensa en eso.

-En otro lado del patio-

Una pelirroja sueña despierta y un chico de gafas la saluda alegremente.
Kaito: ¡Eh, Mori!
Mori: ¡Ho-hola, Kaito-kun! Uh,¿por qué estás sudando tanto? ...otra vez una de las tuyas,¿verdad? Je, je,¿qué ha sido esta vez? ¿arañas en el estuche? ¿petardos en el váter?
Kaito se seca el sudor con la manga.
Kaito: ¡Espionaje a un dorama (drama)!
Mori: ¿Eing?

-Y en otro lado-

Una chica de pelo azul está sentada sola en un banco. Un chico rubio más o menos de su altura se sienta al lado suya.
Kyuu: ¿Qué tal, Kiara-chan?
Kiara: Bien...
Kyuu: Vaya, no lo parece... como siempre estás sola...
Kiara: ¿Eh? ¡No estoy siempre sola! ¡Tengo a sen-sen...¡¡¡AME!!! ¡y a Kibo!
Kyuu: Pero ellos dos casi siempre están juntos... pero si no quieres reconocerlo... no te obligaré...
Kiara: Oh, vaya, tal vez si que me dejen un poco sola, je...
El timbre de fin de patio suena.
Kyuu: Bueno, ya tenemos que volver a clase, pero me parece raro que te ignoren, porque tú eres muy guapa y dulce...
El chico le da la mano para levantarse y se va. Kiara va a clase sonrojándose de manera inconsciente.

Je, je, a ver que os parece ^^
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 07 2009, 09:24

¡¡¡¡KYAAAAAAA!!!(brillo en los ojos)

esta chuliisimo keyleee =D

jaja xD mori lee "crepusculo".

ahora a quien le toca?
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 07 2009, 09:50

Buen capítulo, key-chan!! Te luciste!! me toca a mi! ^^"
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 07 2009, 13:34

muy buen capitulo keylee, me ha gustado mucho ese final suspensivoro, ademas de q no me esperaba lo de Kyuu y kiara Niceee!!!
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 07 2009, 23:22

Que monooooooooooooooos!!!

Como no le va a gustar Crepúsculo a Wakana??? Si mola mil!!!!*__*
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 08 2009, 05:14

Kyaaaaaaa, no me esperé que me quedara tan bien n///n
¡Gracias, gracias! *saludando con rápidas reverencias* xD
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 08 2009, 06:41

YEEEAAAA¡¡¡

(lanzando conffetti a keylee,y para los demas caramelos)*como los reys magos* *o*
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13 2009, 03:54

Konichiwa!!!! he.. Nichi -chan me gustaia pedirte un favor.... podria saltate esta ves es q me gustaria escribir algo q tengo metido en la cabeza, si no te molesta claro esta si quieres te dejo y veo como lo escribo luego... bueno nos vemos Sayo!!!!.
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13 2009, 05:14

Uhm, esto me recuerda a algo... ju, ju, ju e.e
(Riendo por dentro)
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13 2009, 05:43

ahora todo depende de......

inner:el poder de la juventud ^^

no, de nichi XD
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13 2009, 08:03

Claro. Marto-kun, no hay problema.
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13 2009, 08:50

Marto-kun tus capítulos són bestiales!!! Espero que lo subas pronto ^w^

Saludoooos~
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 15 2009, 05:57

Capitulo: Corazon complicado.

Los dos se quedaron viendo a los ojos, el viento soplaba entre ellos agitando sus cabellos, ninguno de los dos emitio sonido alguno, el corazon de Rei latia con fuerza al tener a Heiji tan cerca, Aunque el corazon de Heiji latia de la misma forma, no era por la misma razon.Estaba furioso, Con Kaito y con Kyuu, pero sobretodo con Rei por prestarse paa una broma tan cruel.

-No puedo creerlo de ti Rei, creia que apesar de pasa tanto tiempo con tu hermano... eras diferente a el.-.
El corazon de Rei se detuvo, el tiempo se freno completamente ante sus ojos, no podia creer lo que oia, Heiji habia malinterpretado completamente la situacion, pero eso significaria que el no sentia lo mismo que ella por el, no... solo sinifica que el creyo que ella estaba involucrada en una broma de mal gusto. Lo unico que debia hacer era explicarle todo, pero para eso debia revelarle sus sentimientos.
Cuando el tiempo volvio a moverse con naturalidad, Heiji ya se estab llendo, furioso y con intenciones de matar a Kaito y a Kyuu, pero en ese momento Rei grito.

-¡¡¡Espera!!!, por favor espera Heiji.- Heiji se voltio a mirarla, pero su seño aun estaba fruncido y sus ojos la miraron con desprecio.
Heiji se sentia herido,el amor era algo con lo que a el no le gustaba jugar, ya habia tenido una horrible experiencia en el pasado y no le gustaba hablar de eso , mucho menos bromear y es por eso que no podia no mirar con desprecio a Rei.
-¿Que es lo que quieres Rei?-. Su voz se oyo tan fria que Rei sintio escalofrios, se estab arrepintiendo de haberlo detenido, pero tenia que hacerlo o talvez el nunca la perdonara.
-Yo...-.Sus palabras no lograban salir de su interior, perodebia hacerlo.
Fue entonces que se dio cuenta de lo que estab sucediendo, estab actuando como una idiota, ella no era asi, ella que siempre fue tan extrovertida, ella que nunca calla lo que piensa, no podia quedarse muda solo por un chico, Heiji Azamiya la iba a oir y la iba a oir bien.
-Oye, Idiota-. El cambio en la actitud de Rei descoloco completamente al muchacho.
-Primero que nada, yo no soy como mi hermano, el es muy infantil, segundo, de verdad crees que yo soy capaz de jugar con alo como eso, y tercero y ultimo, el dia de san Valentin yo te di chocolates , o no te acuerdad, en esa fecha las chicas le dan eso a los chicos que le gustan, eso significa que tu me gusta, la carta si era para ti ,¡¡Idiota!!-. Esto ultimo lo dijo gritando y con lagrimas apunto de brotar.
Heiji quedo completaente paralizado y pco a pco su rostro comenzaba a tornarse mas y mas rojo, tanto asi que un tomate se veria palido.Heiji salio corriendo de ahi solo atinando a gritar -¿¿¿¿¿Comoooo????-.
Rei se quedo viendo la estela de polvo que habia dejado Heiji al salir corriendo,aunque el no le aya contstado, ella se sentia mejor, su corazon se sentia mas ligero.
Heiji seguia corriendo sin saber a donde ir, en su cabeza todavia sonaban las palabras de Rei.
-Tu me gustas ...¡¡¡¡Idiota!!!!-.

-Tu me gustas ...¡¡¡¡Idiota!!!!

-Tu me gustas ...¡¡¡¡Idiota!!!!
Cuando porfin se canso de correr se dio cuenta de que no habia salido de la escuela, habia estado corriendo en circulos todo el tiempo. Se paro en seco al escuchar a alguien que le decia.
-Oye!! Azamiya ¿estas bien?-.Miro a un costado y vio a Zero apoyado en un arbol con Mei Mei recostada sobre sus piernas.
-¿Estas bien Heiji?-.Dijo la chica de cabello plateado.
-Pues..., no lo se-.Dijo y se acerco a los dos chicos, sabia que no debia molestarlos en un momento como ese, pero necesitaba hablar con alguien, necesitaba un consejo.
-¿Que sucedio?-.Pregunto Meimei, mientras Zero lo mirab con ganas de sacarle la cabeza por haberse acercado. Heiji Le conto a Meimei lo que habia sucedido. Zero seguia con el seño fruncido y estaba muy arrepentido de haberle preguntado.
-Ya veo-.Dijo Meimei pensativa.-¿Y tu que le contestaste?-.
-Es solo..., que no le ...respondi.-, sali corriendo, no sabia que decir.-
-¿¿¿¿Queeee????.-Gritaron los dos chicos.
-Acaso eres imbecil-.Dijo Zero parandose -Nunca debes dejar a una chica sin respuesta, puedes lastimarla mas que contestando negativamente, y si no corres ahora mismo a decirle lo que siente te pateare el trasero tan fuerte, que tendras que empezar a llevar los pantalones en la cabeza-.
Y con estas palabras Heiji salio corriendo a decirle a Rei lo que sentia,¿pero que exactamente sentia por ella?, volvio a quedarse parado, y se puso a pensar.-¿Que es lo que siento por Rei?¿que es ella para mi?-.
EStuvo largo rato pensandolo, pero solo loraba pensar en Rei como su amiga.
Siguio caminando hasta que vio a dos chicos que caminaban casi pegados, una llevaba el cabello largo suelto, y el otro era mucho mas alto, y de cabello muy corto.
-Ame sempai.-Dijo Heiji, y casi al mismo timpo recibio un puñetaso en el rostro.
-Te he dicho mil veces que no me llames sempai, me hace sentir vieja.-Decia Ame mientras miraba a Heiji que llacia en el suelo.
-Hola Heiji-Saludo kibo viendolo sangrar en el suelo.
-perdon por llamarte asi, pero es que necesito habalr con ustedes-.Dijo heiji levantandose.-Yo se que ustedes son pareja hace mucho y necesito un consejo.-Apenas termino la frase, un pie femenino golpeaba su estomago y un puño masculino gol`peaba su rostro.
-No somos pareja-. Decian los dos sonrojados jovenes.
Cuando Heiji pofin recobro el conocimiento, le conto a los dos sobre lo que habia pasado con Rei, y cuando lleo ala parte en la que salia corriendo lo volvieron a golpear, pero cuando por fin termino de contar la historia, los dos se quedaron pensando.
-No podemos aconsejarte nada, tu eres el unico que puede solucionar esto, tu sabes que debes hacer-. Dijo Ame parandose y empezando a caminar.
-Suerte y cuidate-.Dijo Kibo siguiendo a Ame.
Heiji lo unico que hizo fue quedarse sentado pensando.Las horas pasaron y la hora de salida estab por llegar, Heiji se quedo pensando en su pasado, el habia sufrido mucho, pero no habia razon para pensar que sucediera lo mismo con Rei, pero eso significaba que estaba pensando en Rei como una opcion, lo que sinifica que si la veia como algo mas que una amiga, ¿y por que no?.Todos tenia a alguien que los queria, Kibo teniaa Ame, Zero a Meimei, incluso Kaito tenia ala princesa, por que no el.
Ademas Rei no solo es una chica linda, tambien es divertida, dulce e inteligente, ya que apesar de ser menor que el ella estaba en un grado superior.
-Asi que eso ere-.Dijo casi solemnemente., acababa de descubrir que era lo que le estba molestando desde un principio, se sentia incomodo con la idea de salir con una chica menor.pero si lo pensaba bien eso significaba que si le gusta Rei, solo se sentia incomodo con la diferencia de edad.
Era hora de hacer algo, no dejaria que su desconfianza con las mujeres arruinara su unica oportunidad de estar con una chica que realmente lo quiere, ademas el quiere a esa chica, era hora de hacer las cosas bien por una ves.
La tarde comenzaba a volverse de color naranja, cuando porfin vio venir a Rei junto a su hermano y a Sonata.Sonata la ver a Heiji lo saludo con la mano y despidiendose de Rei y Kyuu salio por el portal.
Kyuu le pregunto a su hermana.-¿Quieres que me quede?-.Heiji miro a Kyuu con una mirada que hubiera asustado al propio demonio y le dijo.
-Pierdete-.Kyuu desparecio instantaneamente.-Yo...-Dijo Heiji.
-Ya no importa.-Dijo Rei atravesando el portal-Tomate el tiempo que necesites, yo ya no tengo nada que decir-.Heiji la toma de su mano derecha y ella aun no lo miraba, Heiji respiro profundo y le dijo.
-Tu tambien me gustas-.La ultima palabra hizo que el tiempo volviera a detenerse , pero esta ves para Heiji,su corazon latia como tambor y estaba apunto de perder el conocimiento, cuando el tiempo se volvio a mover y Rey se dio vuelta con una enorme sonrisa y unas lagrimas en los ojos y le dijo.
-¿ Y tanto tiempo te llevo para decirme eso?-.
Heiji recupero su aliento y le dijo- Es que soy muy mala par este tipo de cosas.
-Me doy cuenta-. Dijo ella mientras caminaban tomados de la mano.

Espero que les aya gustado.
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 15 2009, 06:01

XUUUUULIIIIIIII (ojos brillantes)

al final lo escribiste ^^ y ta wayyy =D
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 15 2009, 08:47

¡¡Kyaaa, que bonito, Marto-kun!!
¡¡Al final he acabado llorando yo también, de la felicidad!!TT^TT
Me ha gustado muchísimo >o< !!

Cambiando de tema...¿se podrían quitar a Momoroi y a...etto...Yoru? =?
No me convencen mucho ù_ú

Última edición por Keylee el Jue Ene 15 2009, 09:21, editado 1 vez
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 15 2009, 09:04

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Me encantó *ojos brillantes casi inundados de lágrimas*

Perfecto momento golpetazos provinientes de Ame y Kibo, enserio, me he hechado a reír de la risa.

Marto-kun, como siempre me has impresionado y muy satisfactoriamente ^^

Saludos~
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 16 2009, 07:20

Marto-kun, el mejor capítulo de toda la historia! Muy emotivo, dramático y con su toque de comedia, la combinacion perfecta!!!

Con esto ahora t tendre q decir semapi yo a ti, espero q no t sientas viejo xD
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 21 2009, 06:59

SHIKATEMA SUERTE!!!

WEEEE!!! :viva!: :viva!:
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 21 2009, 12:17

Felicitaciones Marto-Kun
Fue muy Bueno el capitulo n.n
Inner: Perdonen a Tania no puede olvidar a ese inutil de su ex:¬¬:
Tania-Neko: Ia Inner:ToT: estoy bien
Inner::¬¬:
Tania-Neko: Zero se parece a mi ex:T.T:

Bien saquen a zero digo que se fue a estudiar a londres -.-
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 21 2009, 12:32

Tani-chan volvisteee!!! me alegraa q hayas vueltoooo!!! bienvenida otra vezz!!! :viva!:
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 22 2009, 02:45

Uooooooh tani-chan!! volvistee!!
Me alegro ^^

¿A quien le toca seguir?
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 22 2009, 04:40

eso? a quien le toca ahora? :^^U:
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 22 2009, 09:19

Uh, con el permiso de Marto-kun (creo que como siga así, acabaré llamándolo Marto-sama -///-), quito a Momoroi y a Yoru, pero pongo a otro personaje (n_nU)

Nombre: Ni Mizu.
Personalidad: Es tímida, muy pero que muy tímida, solo se junta con chicas, pero es un MUY pervertida (-///-U)
Actividad Laboral que realiza: Da clases de canto.
País: Región de Kanto, Japón.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pelo: Azul-verde.
Ojos: Azul-cristalino.
Altura: 1,60.
Hobby: Ir a los conciertos del grupo de MeiMei.
Color Favorito: Azul-verdoso.
Frase Celebre: ¡¡Animo, MeiMei!!
información personal: Es la prima de Rei y Kyuu. Es una gran fan de MeiMei, es su Ídol. Da clases de canto desde que escuchó por primera vez a MeiMei, aspira a ser como ella. A veces se queda embobada mientras escucha música. Puede recordar y reproducir exactamente cualquier coreografía, siempre y cuando haya música. Sus padres, los tíos de Kyuu y Rei, tienen una discográfica.
Mascota: Comparte a Ni, la gata blanca, con Rei y Kyuu.

Nya~, a ver que tal n.n
Por cierto, Tani-chan,¿qué te parece que la discográfica de los padres de Ni quieran grabar un CD con MeiMei? :*.*:

Última edición por Keylee el Mar Mar 03 2009, 05:04, editado 1 vez
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 22 2009, 12:06

Me encanto tu personaje Key-chan!

Me toca a mi...
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 22 2009, 13:03

:*p*: Claroo que sii

:*.*: Domo arigatouuuu

Muerete zero¬¬

Que te parece si cantan
Sakura Mankai? es de Morning Musume

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 7 I_icon_minitime

¡High School Never Ends! "2".(Second season)
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente