Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Exhaust school I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Exhaust school I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Exhaust school I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Exhaust school I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Exhaust school I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Exhaust school I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Exhaust school I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Exhaust school I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Exhaust school I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Exhaust school

4 participantes
AutorMensaje
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito

Cantidad de envíos : 75

Exhaust school Empty
MensajeTema: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 11:20

Bueno me presento soy Raito ( Francos si todavia no me cambiaron el nombre xD) ehhm estuve escribiendo esto y me pueden decir si va en algun otro lado o que... como soy novato no entiendo mucho... si esta cuenta la tengo desde hace mcuho pero la deje abandonada 0.0 Me gustaria que si les gusto aporten capitulos ustedes tambien :)

Hambientes:
Salones de clases

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasillos

Exhaust school

La maestra de Matematicas entra por la puerta con ese aire de odio a todos los alumnos.Coloca las hojas en su mesa y die que pasen a buscarlas en filas.Camino como todo soldado para un corte de pelo agarro la hoja y me voy a sentar:

—Muy bien chicos den vuelta las hojas -_-

El ruido de las hojas dandose vuelta fue impresionable, bueno uno se impresiona mucho de algo durante un examen.Comenze por escribir mi nombre, para seguir con la fecha ( la tenia re clara porue se estrenaba Resident evil 5 ese mismo dia )

1)El supercalifragilistico espialidoso es igual que hipopotamo rosado?

2) 酶K表波

3) 543829199292 / 4-1736x6=

*pero ¿que carajo?-me pregunte

Comienzo a pensar y al ver que no entendia ni J comienzo a mirarle la cara a todos.La cara de Sonozuke parecia muy despreocupada, La cara de Maite expresaba algo paresido a : La se!! no, no la se , La cara de era un poco bastente mucho de miedo, Furanko se estaba comiendo las uñas y tenia el lapiz tirada a su lado.Luego todo ocurrio muy rapido, la cara choco contra el vidrio dejando llena de sangre el vidrio, todos se sobresaltaron sus caras de miedo me hacian dar miedo a mi tambien, la cara de Sonozuke era mas bien como de : wow genial o.o
Zozuko: Que paso??
Maite:Ahhh!! mira la sangre
Furanko: ufff se hiso bolsa!!

El griterio de todos, alarmo a la maestra que grito:

Silencio !! quedense adentro voy a ver que paso...

La maestra se acerco y vio que respiraba, pero en eso la pesona se levanto y le mordio la cara a la maestra.los gritos desgarradores y la sangre que chorreaba de su cara nos impresiono a todos Sonozuke rapidamente reacciono y cerro la puerto golpeando la cabeza de aquel zombie

— Fuck!!! era un Fucking zombieee!!!—Dije con susto y gusto.
— se comio a la maestra !!—Dijo Furanko
— Ese zombie me agrada— Dijo Sonozuke relajado
—ahhh la maestra—Grito Maite.

Las demas chicas comenzaron a llorar y los chicos quedaron impactado con lo que ocurrio.Me acerco a Sonozuke ( Uno de mis mejores amigos)

—: Che, Sono? que onda que hacemos?—Le pregunte
—Yo que se, pero tengo que matar ese zombie—Dijo con una sonrisa en su cara
— Tas re loco chavon!! no somos como los de las peliculas acordate!! no es que porque lo ayamos a matar no nos hara nada—Dije explicandole
— Pensalo esta distraido con el cuerpo de la maestra es el momento—Decia Sonozuke
—Ok pero tene cuidado loco.
— no venis?
— ni en pedoo!!
—Suicida
—Tushe

Sonozuke agarro una silla y abrio la puerta, el zombie estaba comiendole la zona del estomago.Golpeo con la pata de la silla la cabeza del zombie y callo, pero seguia moviendose asi ue lo golpeo una ves mas hasta que no se movio mas y de la cabeza chorreaba sangre y un pedazo de cabeza logro salir disparado.Las chicas comenzaron a gritar.Yo agarr y les dije en vos alta : LLoren en silencio taradas
—COMO QUERES QUE HAGAMOS!! ???—Me grito Maite
—Entonces no lloren si quieren vivir !!—Les dije serio.

Todas callaron y comenzaron a llorar en silencio.Sonozuke entro con el pantalon con sangre y me acerco y le digo:

—Te sentis un heroe ¿no?—Le dije con una sonrisa
— Un poco, si.

Comienzo a decir :

— Bueno chicos suponiendo que esto es un solo zombie imaginense los que habra mas afuera, y nosotros solamente preparados con sillas tenemos que tener algo mas.Primero nos atrincharemos en el salon, hasta ver otro zombie o alumno y bajaremos para poder salir de este lugar.

— Pero salimos ahora y ya esta—Dijo Furanko
—tenemos que estar seguros...—le explique
— Se va a llenar !!—Exclamo
—Y si bajamos y esta lleno el pasillo los atraeriamos a todos hasta aca.—Le dije serio
—Ba...yo me voy.—Como si no le importara
Los demas alumnos comenzaron a susurrar y decian : Si yo no voy a esperar a que nos coman...

Un conjunto de personas se fueron y salieron afuera.Quedamos solamente: Maite, Sonozuke, Himeji,Raito,Youka.Me sorprendi al ver que quedabamos pocos.

— Bueno chicos gracias por quedarse y ya se que la otra opcion es tentadora pero es un poco arriesgada :/. Bueno primero deberiamos ir al kiosco de arriba y conseguir comida por las dudas.
—O revisar las otras aulas—Sugirio Raito
—SI mejor revisemos.—Afirmo Zonozuke

Salimos todos afuera y miramos por el aula primero Sonozuke y yo.Los cuerpos muertos tendidos en el suelo y la sangre estaba desparramada por todos lados.Quedamos unos segundos mirando la escena.

— Que hay?—Preguntaron las chicas
— Nada volvamos al salon.—Dijimos a coro con Sonozuke

Última edición por Raito el Vie Mar 15 2013, 10:13, editado 1 vez
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito

Exhaust school Empty
MensajeTema: Re: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitimeVie Ene 11 2013, 05:11

Hambientes:
Cap 2:
Tras volver al salon, decidimos que deeriamos ir a ver como estaban los demas bajamos un poco las escaleras y lo que vimos fue impresionante los craneos de nuestros compañeros, el espectaculo de cuerpos totalmente despedazados fue muy terrorifico, gente con la cual uno paso 3 años o mas, muerte frente tuyo, buscamos el cuerpo de alguien vivo, ninguno todos muertos, algunos hasta seguian siendo comidos, duros como un muerto en su tumba.

— Atras !! - atras de nosotros habia unos 3 zombies que se acercaban-Pendejos dense vueltaa!!—Exclamo Sonozuke
—Mierda!! —Dije

Sonozuke y yo embestimos a los zombies contra el suelo corrimos hasta el salon y comenzamos a empujarla, los zombies eran muy fuertes, no lograbamos cotrarrestar y estaban entrando

— Ayuden pendejos!!!! no se queden parados como idotas!! redhot —Les grite

Los demas comenzaron a ayudar y logramos cerrar la puerta.

—Ven lo que les paso!! agradescan que no salimos :)—Les dije sonriendo
— Bueno matamos a estos tres —señalando a los zombies que estaban en la puerta— y vamos al kiosco —Dijo Sonozuke
— Pero como los matamos?—Pregunto Raito asustado
—nose :/ —Les dije con tono de duda
—Yo traje cuchillos—dijo sonriendo Himeji
— Acaso planeabas matarnos? —Le prgunte serio

—No los traje por mi sandwich de milanesa —Respondio con una sonrisa
— Y para que tantos ¬¬ —Le preunto Sonozuke
— etto...- comienza a pensar- no lose juju

Nos dio un cuchillo para cada uno.Clavamos los cuchillos en sus carebros, con los cuchillos manchados de sangre comenzamos a subir la escalera y llegamos al kiosco el vendedor esta zombificado por una herida en el brazo, lo matamos, robamos lo que necesitabamos ( bueno a decir verdad robamos lo necesario y algunas otras cosas :) )

—Sonozuke suelta esa cocacola ¬¬ —Le grite a Sonozuke
—Jamas ¬¬—Dando la vuelta y mirando a otro lado
— Mmm yo me llevo un par de estoss :) -Youko agarraba Doritos.
—Yo tambien :D—Dijo Maite con una sonrisa

Al volver al salon comenzamos a romper las patas de las silla trtando de hacer ruido logramos cortarlas y crear un fierro con punta.

Última edición por Raito el Vie Mar 15 2013, 10:22, editado 1 vez
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

Exhaust school Empty
MensajeTema: Re: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitimeMar Ene 15 2013, 03:16

Esto va en la seccion de tematica libre.
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
GSMatsuri

Femenino
Cantidad de envíos : 61

Exhaust school Empty
MensajeTema: Re: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitimeLun Ene 21 2013, 11:34

Hola, jajaja me pase a leer tu fic. Aquí mi comentario y mis sugerencias.

No suelo leer de zombis ni nada por el estilo XD pero que se comieran a la maestra de Matemáticas me enganchó digo ¿Quien no ha soñado con algo así? Jajajaja estuvo muy buena esa parte.

Ahora bien te doy unos consejos para mejorar tu escritura y que sea mas atrayente visualmente, porque la historia me parece bastante buena tanto por las acciones como por las actitudes de los personajes.

Primero que nada, a menos que esto sea una obra de teatro, que yo creo que no, la forma de escriturar no es la correcta. Se utilizan los guiones, no los dos puntos.

Mira te doy un ejemplo.

Citación :
La maestra de Matematicas entra por la puerta con ese aire de odio a todos los alumnos.Coloca las hojas en su mesa y die que pasen a buscarlas en filas.Camino como todo soldado para un corte de pelo agarro la hoja y me voy a sentar:

Maestra:Muy bien chicos den vuelta las hojas -_-

El ruido de las hojas dandose vuelta fue impresionable, bueno uno se impresiona mucho de algo durante un examen.Comenze por escribir mi nombre, para seguir con la fecha ( la tenia re clara porue se estrenaba Resident evil 5 ese mismo dia )

Bien, mira. La narración en primera persona me ha parecido muy buena y es difícil escribir de esa forma porque el autor podría dejar muchos espacios en blanco, te repito me parece muy buena tu narración, los diálogos si son un problema, para ti como escritor, repetir una y otra vez al sujeto y para un lector leer una y otra vez el nombre del personaje.

Citación :
La maestra de Matemáticas entra por la puerta con ese aire de odio a todos los alumnos.Coloca las hojas en su mesa y dice que pasen a buscarlas en filas. Camino como todo soldado para un corte de pelo, agarro la hoja y me voy a sentar.

—Muy bien chicos, ahora den vuelta a sus hojas— dice la maestra con su misma expresión de fastidio.

El ruido de las hojas dándose vuelta fue impresionante, bueno uno se impresiona mucho de algo durante un examen. Comenze por escribir mi nombre, para seguir con la fecha, la cual tenía muy clara ya que ese día !Se estrenaba Resident Evil 5!

No hay necesidad de usar paréntesis para describir acciones, entran bien en la narración utilizando comas y putos

Intenta usar guiones largos, le darán mas presencia a tu escrito.
Soy pésima con las tildes y la ortografía pero si te aconsejo que la revises antes de publicar, a cualquier lector una buena ortografía le hace la experiencia más agradable.

Bueno, ojalá te sirvan y tomes en cuenta mis consejos, cualquier cosa mandame un MP. Nada de lo dicho es con fin de molestarte, todo lo contrario, es con fin de ayudarte a mejorar.

Espero la continuación de tu fic jajajaja me ha gustado mucho lo de la maestra y las preguntas del examen, jajaja definitivamente son así (malditos profes XD) también los diálogos de los personaje son rudos y me hacen reír.
Espero la continuación, avísame cuando este lista.

PD; Te invito a leer mi fic "Viento al Sur"
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito

Exhaust school Empty
MensajeTema: Re: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitimeMar Ene 22 2013, 15:13

lo estuve leyendo perdon por no comentar :). ehhm si claro seguira la conti pasa que estuve un tiempo en casa de un amigo y no me da para escribir mucho porque tendria que estar corrigiendo errores y muchos porque el teclado de esta compu anda medio mal pero nio bien llegue a mi casa escribo la conti y muuuuuuuuuuuuuuhcas gracias por lo de mis dialogos muchas gracias :s
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito

Exhaust school Empty
MensajeTema: Re: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitimeVie Ene 25 2013, 14:20

No puse el hambiente porque no encontraba algo parecido a lo que me imaginaba xD
Capitulo 3: Limpieza en el pasillo

Estabamos en nuestro slaon comiendo dulces todos muy callados, sentia que en cualquier momento pasaria algo y estaba atento.

—Ehhm y si salimos ?-Dijo Raito con ganas de cortar el silencio
—A hacer que? -Le respondi con tono de aburrimiento
—ehhm nose !!tratar de escapar!!- Respondio muy fuerte, demasiado.
—Te bajas el tono conmigo!! que vas a traer a zombies y me molesta que me griten.
—Calmense un poco !! - Se metio Sonozuke
—Que se calme el - Respondi

En ese momento estaba odiando demasiado a todos a Raito por gritarme a Sonozuke por meterse y a los demas por no hacer nada.Era insoportable el odio que les tenia todos.Fue entonces cuando me percate de que Sonozuke iba a golpear en la cara a Raito,Corri hasta ellos y los separe. les dije :

—Ven lo que nos esta pasando!! tenemos que escapar de.. - Fui interrumpido por una mujer golpeando la puerta, llorando y desesperada.

Todos miramos hacia ella, nadie sabia que hacer le mira bien la cara y era la maestra de Ciencias, era la meastra mas hermosa que habia, era una chica joven de 22 años y un cuerpo que no se imaginan

—Es la meastra de Ciencias habranle!!-Grite desesperado
—Y si esta infectada o.o - Dijo Sonozuke

Me importo un comino le habri la puerta y enmtro abrasandome y llorando.La cara de Sonozuke era como : Ligatela, Ligatela !!!.Aproveche la situacion para hacerme el heroe, aunque me gustaba la situacion...

-Ok Kodoku ya esta a salvo...

Me solto y saludo a todos

-Como decia chicos- Segui aclare la garganta- Tenemos que salir de aca o nos mataremos entre nosotros

Preparamos nuestros fierros, sinceramente habiamos practicado un rato contra las mesas, salimos denuevo al pasillo, el grupo al mando de Sonozuke bajo por las escaleras de la Izquierda , Nosotros bajamos por la derecha.Los zombies seguian comiendo los cuerpos, mientras nos acercabamos a ellos, les apuntabamos con los fierros, me acerque mucho a uno y me commenzo a gruñir mientras comia era como un perro pero con sangree chorreandole y comeindo y un pedazo de humano. El filo del fierro lo enterre en su cerebro, era bastante dificil tenia que usar mas fuerza d ela que pensaba no habrimos paso enterrando fierros en cabezas y logramos llegar alas otras escaleras.Estabamos en el pasillo final un poco mas adelante estaba la salida, cuando nos acercamos vimos otro grupo de sobrevivientes.Nos miramos y me acerque a ellos:

-Amigo que bueno que nos encontraramos escapremos de aqui juntos :) -Les dije
-Juntos? a si claro...-Miro a la maestra y a nuestras demas compañeras.
-Que miras?- Le dijo de forma ruda Sonozuke
-Que te interesa-Le respondio con frialdad-Miren chicos no tengo planes de juntarnos para una hermandad y compartir este lugar con mas gente.
-Mira amigo no queremos este lugar solo queremos salir- Le dije en tono agradable
-Y que dejes entrar zombies ni loco- Respondio- Y se van de mi pasillo si no quieren morir
- Ok amigo nos vamos tranquilo.

Derrepente agarraron a Himeji y a la maestra

-Pero que hijo de ****- Csamine hasta el y le corte un trozo de nariz con el fierro

El tipo llorando en el piso mientras la sangre le salia a brotes, se nota que habia tocado una vena,Dos tipos me habian agarrado y me estaban golpeando en el estomago, dolia y mucho, sentia que iva a llorar, Sonozuke y Raito saltaron a defenderme amenazando con los fierros a los tipos, uno salio coeriendo pero el otro les hiso frente, para que.. El fierro clavado en su estomago, su remera se llenaba de sangre rapidamente.Miramos al tipo en el suelo llorando y Raito le dijo:

-Acaberemos con tu sufrimiento

lo arrastramos hasta la biblioteca que estba llena de zombies y lo dejamos ahi con la puerta trabada.Sus gritos de agonio me hacian sentir mal pero al mismo tiempo disfrutaba.Al abrir la puerta admiramos el paisaje autos chocados y gente muerta por doquier.Haora lo que nos faltaba era sobrevivir...

Última edición por Raito el Vie Mar 15 2013, 10:45, editado 1 vez
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
GSMatsuri

Femenino
Cantidad de envíos : 61

Exhaust school Empty
MensajeTema: Re: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitimeJue Mar 14 2013, 18:19

Hace un buen que lo había leido y por descuido mio no comente. Perdón Raito :-P
Pues antes que nada el formato mejoro muchisimo poniendole los guiones largos y la redaccion me gusto mucho más. Definitivamente me ha encantado este capítulo.
Solo recuerda que debes comenzar y terminar con guiones largos no largos y luego cortos.
Me encanto el capitulo. La historia me gusta bastante en general. Ese toque de humor negro de los personajes incluso en situaciones de riesgo hace muy buenas las escenas.
Perdón por el pequeño comentario estoy del Ipod y no me gusta escribir mucho desde aquí.
No abandones la hisyoria que vas progresando bastante bien. Avisame cuando este la continuación. Dosculpa que me demore tantooooo en cometar.
Que la Tierra te cuide ^.^
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito

Exhaust school Empty
MensajeTema: Re: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitimeVie Mar 15 2013, 06:56

Si lo que pasa es que bueno andaba un poco atreado y no me di ni un poquito de tiempo xD pero ya lo sigo:

Cap 4: Afuera.

—¿Porque perras?—Tirando el fierro el piso y tratando de comer toda la bronca.
—Por que si no lo fuera tu serias feliz y Dios no quiere que seas feliz—Me respondio Sonozuke riendose de su propio chiste y sacandome una sonrisa
—Y ustedes porque tan callados, Acaban de matar a un tipo, nada malo—Sonriendoles.
—Que loco todo esto y solo estuvimos 10 horas hay adentro —Dijo Raito mirando su reloj

Caminamos cerca de los autos tratando de evitar tocarlos, los muertos estaban tirados en el suelo o adentro de los autos.Donde generalmente yo tomaba el colectivvo era en la esquina cruzando la calle, y eran 30 minutos de viaje, a pie no queria ni pensarlo.Mire a Sonozuke parecia relajado, a el todo le importaba un comino simpre.

—Y pensar que haora estariamos en casa viendo la tele o usando la compu—Dijo Maite
—Si... —Respondio Youka que estaba tembalndo desde que nos encontramos con los tipos.

No tenia aliento para responder me di cuenta de que me estaban siguiendo y no entendia porque.

—¿Porque me siguen?—Dije mirandolos
—No se —Dijo la Himeji nose
—Yo voy para mi casa nose para donde van a ir ustedes -Les dije mostrnado poca importancia
—Entonces vamos con vos —Dijo Raito

Segui camino los zombies no nos prestaban atencion como si estuvieran llenos. Caminamos hasta que llegamos aun Carfour.Entre adentro a buscar lo que yo sabia que queria.

—¿Que vamos a hacer?Buscar comida— Pregunto Himeji
—Armas —Dijo Maite
—Carritos para llevar cosas—Dijo Youka
—Chicos, cualquiera dijeron - Se rio Sonozuke y agrego — Estamos buscando una Motosi....
—Sonozuke dejalos adivinar!! -Le dije riendome — Ves vos si me conoces.
—¿Que queres?Tantas horas jugando Left4 Dead y vos arriegandote por una motosierra

Me rei al escuchar lo que dijo Sonozuke, es que esa era la verdad queria una motosierra.Entramos en el Carfour y me pare en frente y les dije:

—Bien muchachos Sonozuke tu dirije a este grupo y Raito tu a este—Dije señalando a mis comapañeros
—¿Y vos que?—Pregunto la maestra
—Yo voy a buscar algo....

Me separe y cmaine por lso pasillos vacios ya que ese dia no abria.La encontre ami hemrosa motosierra que abia soñado con robarme por mucho tiempo.Cuando la toque las alarmas sonaron

—Mierda!— dije sacnado a la motosierra y su gasolina

Corri lo mas que pude hasta que vi algo que me ilumino los ojos colgado en el techo habia una katana.Comenze a escalar, cuando Sonozuke me grito

—Baja pendejo !!! que vienen los muertos!!!.
—¿Viste lo que esta colgado hay?—Señalando la katana.
—Ohh mierda!!—Comenzo a escalar el tambien.

Escalabamos los dos hasta que llegue al puntmo y me lanze por la katana que estaba dentro de un plastico y con funda.Quede colgando un rato en el aire, hasta que Sonozuke se tiro tambien, y se rompio.Caimos al piso desde una altura de 10 metros. Con las piernas todas doloridas y el cuerpo, no aguante y se me escaparon las lagrimas, mire a Sonozuke que tmabien lloraba.

—Ayyy perra valio la pena....—dije ente alarido.
—Ajj si —Me respodnio Sonozuke

Cuando observe nustros compañeros no estaban.Mire bien y estaban afuera tratando de matar alos Zombies que venian.Me levante cojeando y saque la katana de la funda, sali como pude y le dije a Raito:

—Listo ya nos podemos ir —Sonriendo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku

Cantidad de envíos : 174

Exhaust school Empty
MensajeTema: Re: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitimeVie Mar 15 2013, 06:56

Esta muy bueno per lo general las historias de zombies no me atraen mucho pero esta esta muy buena segui asi! ya tienes un nuevo lector xD
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito

Exhaust school Empty
MensajeTema: Re: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitimeLun Mar 18 2013, 04:15

Cap 5 : Autos
—¿Sabes prender un auto?—Le pregunte a Sonozuke
—Si, creo—Me respodnio
—¿Como, creo?—Le grite
—No me grites, perra!! —Caminando hacia un auto.

Rompio el vidrio y algo mas saco el cable rojo y azul y iso algo que no entendi y el auto arranco, abri la puerta y entre.Sonozuke me susurro:

—Boludo anda atras—Me susurro
—¿Porque?—Le dije o.0
—¿Vos no te queres ligar a la maestra?—Abriendo los ojos, vi que llegaban los demas.

Maite estaba apunto de entar y le dije:

—Anda adelante—Le dije serio
—¿Porque?—Me miro extrañada
—Porque Sonozuke te necesita—Le dije acelerado

Entre en el medio de Himeji y la maestra. Senos por doquier!!. Me acorde de la novela sin tetas no hay paraiso silb .Los cuerpos llenos de sangre impactaban contra el vidrio.De repente me acorde de algo.

—Sono!!! no sabes manejar—Le grite
—A mierda ya me la estaba creyendo!!! para que hablas!!!—Me grito, cerca de chocar contra una pared.
—Frena!!!!—Le grite asustado
—No frena !!!! la put* madre!!!!!—Cerca ya de partirnos la cabeza
—Haci estupido!!!!—Le grito Maite y iso algo con la palanca.

El auto freno en seco y nos salvamos pero los muertos golpeaban el vidrio, Himeji y la maestra gritaban.Me estaban desesperando las dos.

—Callense!!—Les grite!!

No callban y cada ves me asustaban mas, Raito agarro a Himeji y la beso de una, tranquilisandola.Yo agarre ala maestra y la bese, senti sus labios junto a los mios y su lengua.De repente Maite comenzo a gritar.

—Ni creas que te voy a besar—Le dijo Sonozuke asustado.No paraba de gritar hasta que Sonozuke le dio un beso.—¿Haora si?Uff pero porfavor....
—No fuiste intenso—Le reprocho Maite ofendida.
—Si, claro no que te tuviera tantas ganas—Le dijo Sonozuke ofendido.
Retrocedio y arranco, salimos del Carrfour, estuvo tranquilo nadie hablaba todos estaban callados, Himeji venia dormida.Los caminos que antes eran "lindos" haora eran un desastre.Me dolia la cabeza y me seguia dolinedo la pierna de la caida.Mire ala mestra, ella me miro y desvie la mirada.De repene Himeji se levanto y me miro, se abalanzo sobre mi y trto de morderme, fue entonces cuand reaccione que se habia transformado.
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito

Exhaust school Empty
MensajeTema: Re: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 09:08

Cap 6: Lo siento

La agarre por el cuello, haciendo que su boca quede cerrada, La desespercion y el miedo hacian que mi corazon latiera a FULL,la golpee y retuve.
—Dale boludo frena!!!—Le grite a Sonozuke
El auto freno y Raito salio, le pegue una patada y quedo afuera, Raito la agarro y la tenia de los brazos.Luego la tire al piso y la pise, la mirada de Sonozuke demostraba tranquilidad y un sutil es inutil.Raito me miraba pidiendo piedad.Saque mi katana, el cuerpo de Himeji se movia freneticamente, porque ya no era Himeji,alze la katana en el aire y y la movi rapidamente hacia su cabeza.
—Nooo—Grito Raito, yo no miraba no queria mirar.Corte algo y pense que habia terminado—Ahhhhhh!!!!!!—Grito Raito, abri los ojos.
Raito gritaba y lloraba en el suelo con un charco de sangre junto a el, le habia cortado el brazo, desde el codo para abajo.Estupido porque se metio, sus llantos me dolian en la cabeza.Mire a Sonozuke, miraba sorprendido la escena con los ojos abiertos.Se metio dentro del auto y cerro la puerta, segui mirando a Raito como lloraba en el suelo.No podia creerlo lo habia cortado por no mirar.

—Subi!!—Me grito Sonozuke.

Subi al auto y arranco rapidamente,¿Que pasara con Raito porque lo abandono haci? No podia creerlo.Sus llantos seguian retumbando en mi cabeza.

—¿Porque lo dejaste?—Le grito Maite adelantandoze.
—Estaba perdido—Le dijo Sonozuke serio
—Podriamos habelro salvado—Le grito Maite
—No somos medicos como para curarlo—Le dijo Sonozuke.
—¡¡¡¿Y vos porque le cortaste el brazo?!!!!—Me grito Maite
—Porque me cae mal ¿sabias?No lo hize apropisito hija de put*—Le grite con bronca, no la aguantaba mas abriendo su boca cuando menos lo tenia que hacer.
—¿Hija de put*?Vos sos un pelot*** que se la pasa diciendo bolude***—Me grito Maite
—¿Que te pasa put*?¿Queres que te deje en la calle llorando?—Le grite con la bronca y la impotencia de cortarle la garganta.
—¿Que me vas a hacer vos pedazo de pu....—Le puse la katana en el cuello
—Te callas haora mismo la boca—Con una sonrisa, se la tenia merecido por perra.

El resto del viaje fue muy callado y nadie hablaba, oscurecia, me dormi tenia sueño.Dormi tranquilo desperte en medio de la acera.Me pare rapido no habia cmainantes en ninguna parte y era de noche, tenia mi katana, que paso ¿donde estaban los otros?.Camine para donde sabia que estaba la direccion hacia mi casa, estaba cerca conocia la plaza que estaba ahi.

-Hijos de put* me dejaron...-Susurre.

Estaba muy oscuro no veia nada, me meti dentro de lo se parecia a una casita para niños pero era enrealidad un contenedor, simpre estaba vacio porque los niños jugaban ahi adentro.Me dormi dentro de eso.Al despertar camine por la calle, solo ea perfecto, no tenia que lidiar con esos pendejos.
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito

Exhaust school Empty
MensajeTema: Re: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitimeVie Abr 26 2013, 07:48

CAP 7: ¿Porque asi?

Caminaba por la calle el sol me pegaba de frente y no tenia ni idea del tiempo serian las 12:00 o las 1:00 masomenos por la altura del sol.
Solo tenia mi katana y yo, dos cosas indestructibles en ese mundo vacio y ya sin sentido, tenia caminar hacia mi casa.Me dolia la cabeza y las piernas habia pasado tiempo y de repente señal de vida, Si alfin vendrian a rescatarme!!.Corri hacia ellos, eran 2 muertos y volvi a la estupida realidad.Me acerque y lo agarre por el cuello y lo tire al piso, le corte la cabeza y al otro se la clave en la frente, disfrutaba ver como su frente sangraba y quedaba tendido y sin vida.Camine y camine, me dolia la cabeza, cai al suelo cansado y rendido, no daba para mas.Me arrastre y vi un auto, ya queria morir no resistiria.Mi cerebro me reanimo y me pare de un salto, esas personas que bajaron del auto con las caras tapadas y con navajas, machetes y cuchillos, me amenazaron de que matarian, saque mi katana y les grite:

—Vamo vengan, pichones- Con toda la furia que me salia.

Se miraron y se acercaron, le hize un tajo a uno y vinieron todos juntos.Movi la katana sin setido y cuando los vi tirados en el piso, y la sangre a su alrededor, me rei y rei, sin parar.¿Que me estaba pasando?.Eso era nuevo en mi, me dolia el pecho un dolor insoportable, quise gritar pero no podia, me mire, sangraba y una marca como de bala atravesada.Mire al auto y alguno que no slaio me habia disparado.Cai al suelo y trate de agarrar la katana, no podia mis manos no tenian fuerza, cerre los ojos y me dormi profundamente en mis sueños.

FIN
Contenido patrocinado

Exhaust school Empty
MensajeTema: Re: Exhaust school   Exhaust school I_icon_minitime

Exhaust school
Página 1 de 1.