Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P Empty
MensajeTema: Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P   Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeMar Dic 30 2014, 08:26

Dedicación: a toda mi hermosa familia Hyuga, tenemos años de conocernos y aun mantenemos contacto, ¡Chicos! Espero les guste.
Disculpen la informalidad de este “pequeño” one shot, es solo que al pensar que los personajes son mis amigos no puedo pensar en algo formal. ;)
Lamento que todo pase muy rápido pero mi fiel sirviente –Sergio – me estuvo presionando mucho >----< no es lo mejor que he escrito pero me agrada, hace mucho no escribía  nada en donde mi familia del foro aparezca ¡Arriba los veteranos del foro! ¿No? U…..U está bien… no…


Una navidad ¿monstruosa?
By: Tsuki Amler




Las fechas de Halloween habían terminado, y aunque sea dificil de creer los montruos estaban preparandose para las fiestas navideñas. Las calles se han estado adornando con felices decoraciones, ¿dije felices? Quise decir, unas horripilantes decoraciones, en el centro de la ciudad se puede apreciar un pino verde aproximadamente de 30 metros de altura, todos los habitantes ayudaron a adornarlo, se pueden ver guirnaldas negras y algunas rojas, en lugar de esferas navideñas tiene pequeños murciélagos que se cambian constantemente de lugar…
Se podría decir que no es muy diferente a una fiesta de Halloween, solo que existe un “árbol de navidad” y se hará una celebración en donde se intercambiaran regalos.

- ¡Date prisa Joss! - grito una chica con un enorme sombrero puntiagudo
- Si, si, ya voy- contestó la bella elfo
- ¡oh, vamos no estés con esa cara!
- Kashi, no tengo otra.
- ¿quieres que te la cambie?
- ¡no! - grito Joss mientras tocaba su rostro

Ambas chicas iban de camino a un puente muy conocido para ellas puesto que vive un troll, su amigo, todos se reunirán allí para celebrar la navidad; aunque Joss no iba con muchas ganas  de celebrar, ¿se preguntan por qué?

― por que no creo en la navidad - dijo molesta Joss

Cuando Kashi,  la bruja,  se dio cuenta que Joss se iba a escapar decidió usar su magia para hacer que la elfo levitar un poco y se la llevó hasta el puente haciendo caso omiso de sus quejas.
Llegaron al puente en donde ya se encontraban algunos amigos, entre ellos estaban: Nico, el gnomo; Tiki, el monstruo de pantano; Amaki, la hada y Akari, la ieles.

― ¡Hola a todos! - saludo felizmente, recibiendo un caluroso saludo por parte de todos. - ¿en dónde está Sergio?
― Salió a pelear con "alguien" que quería cruzar su puente - contestó Amaki
― Posiblemente ya se comió a ese "alguien" - dijo divertido Tiki
― ¿a que hora llegará la Yumipitechus?  - preguntó Nico con mucha malicia en su rostro

El tiempo transcurrió,  y el puente, mejor dicho debajo del puente. El cual tenía un enorme espacio (cortesía de Kashi y Missa quien es un mago) le faltaba poco para estar listo. Sergio, el troll,  por fin regresó.

― ¡mira Sergio! - dijo Amaki - casi terminamos con la decoración.
― Ya veo - fue lo único que contestó el troll

Los colores consistían en morado, rojo, negro y anaranjado. Había una gran mesa en el centro en donde había lugar para todos; en una esquina había toda clase de bocadillos ideales para cada ser que asistiría a la fiesta, junto a los bocadillos también había toda clase de bebidas; en la otra esquina había un árbol muy similar al que se encuentra en el centro de la ciudad; por parte del mago Missa (quien no tenia mucho de haber llegado)  había varios sofás y una pista de baile; había música de fondo por cortesía de Kashi. Todo estaba listo, lo único que faltaba era que llegaran  los demás.

Acabo de algunos minutos llegaron los monstruos , es decir, los seres que faltaban. Llegó Kami,  la licantropo; Zucuro, el angus negro; casi rompiendo la puerta entró Dragón, el hombre lobo; gracias a Missa,  Natsu,  la sirena logró ir a la fiesta en un burbuja de agua que la llevaba  donde ella quisiera; por último, llegaron los vampiros Heru,  Tsuki y Yumi. Los “Seres” que no tenían forma humana, gracias a Missa y Kashi pueden transformarse pero conservan algunas de sus caracteristicas monstruosas, todos menos la sirena ya que su padre le prohibio tomar la posión que los demás habían tomado.

― ¡Ya era hora que llegarán!  - gritó Joss - como han llegado tarde ahora durará más esta "fiesta" – dijo molesta
― Déjenme adivinar - dijo Yumi - trajeron  a Joss contra su voluntad. - la mayoría asintió con la cabeza.
― ¿Y qué estamos esperando? ¡que empiece la música y bailemos! - grito Zucuro.
― ¡primero comamos! - gritó Natsu
― ¡traigan a las bailarinas! - gritó Dragón
― ¡Que Yumipitechus coma las ratas que traje! - gritó Nico
― ¡Que alguien torture al pato decrépito- gritó Yumi
― ¡vámonos de aquí! - gritó Joss
― ¡Torturemos a los que quieran pasar por mi puente y comamos sus entrañas! – grito Sergio. Después de eso, se generó un silencio fúnebre mientras todos miraban al Troll - ¿Qué? Eso les gusta… a algunos.
― Sergio, mi fiel sirviente – dijo Tsuki – hoy estamos para celebrar, ¡no para hacer travesuras!
― Ya te lo he dicho, no soy tu sirviente
― ¡Calla! Ahora disfrutemos de la fiesta.

Todos comenzaron a bailar y de esa forma se les abriría el apetito, solo esperamos que coman lo que se encuentra en la fiesta y no “otra” cosa, mientras la mayoría bailaba Tiki y Dragón se escabulleron a la mesa de bebidas y pusieron “algo” en todas, solo pusieron seis gota de un líquido azul que rápidamente se combinaban con las bebidas.
La música era ideal para la ocasión, al principio todos bailaban juntos en un pequeño círculo el cual poco a poco se iba disolviendo quedando acomodados por parejas; Sergio con Amaki; Yumi con Tiki; Nico con Joss; Tsuki y Zururo; Kashi con Heru; Kami con Missa y Dragón con Akari. Natsu, la sirena bailaba dentro de su burbuja de agua recorriendo todo el lugar, llegando con cada pareja salpicándolos de agua. Todo era risa y baile.

- ¿Por qué tienes esa mirada Heru? – pregunto Kashi
- Por nada, nada – Kashi volteo hacia donde miraba Heru
- ¿Por qué ves así a Zucuro?
- Solo vigilo que no le haga nada raro a mi hermana
- ¡Oh! Que gran hermano mayor eres. Pero solo son amigos. Nunca serán más que buenos amigos que quieren dominar al mundo.

De un momento a otro, nadie supo cuándo pasó, pero las parejas habían cambiado, para bien o para mal, pero aun así, todos seguían disfrutando del baile hasta que sintieron un gran apetito. La música seguía con un volumen más bajo. Todos se sentaron en la gran mesa redonda – no, no era la del rey Arturo – comenzaron a comer, había de todo, desde ensaladas, carnes bien cocidas, algunas crudas, bayas, entre otras cosas; no olvidemos la sangre para los vampiros y la ieles.

- ¡Vamos Yumipitechus! – gritaba Nico - ¡Comete estas ratas que te traje!
- ¡No lo haré pato decrepito!
- De hecho, Nico es un gnomo no un pato – dijo Akari
- ¡Callate! – gritaron ambos
- ¡Oh! Que lindos, dicen lo mismo al mismo tiempo – Dijo Kashi
- ¡Por supuesto que no! – dijeron ambos
- Por supuesto que si – dijo Sergio.
- Como sea – hablo Nico – comete tus ratas
- Si quieres salir con vida de esta fiesta será mejor que no te vuelvas a dirigir a mí, si no Tsuki y Heru te sacaran toda la sangre.
- ¿Eh? ¿Nosotros por qué? – contestaron ambos hermanos
- No me dan miedo tus disque amenazas come rata, mira, aquí taje una caja repleta de ratas vivas, anda, chupasangre, clavales el colmillo. – Natsu golpea a Nico y le dice que guarde silencio porque los demás quieren tener una cena agradable – Aun no te salvas de las ratas.

Después de esa pequeña intervención todos comieron tranquilamente sin discusiones, platicaban, decían chistes, algunos comenzaron a hablar de cómo les había ido en su cacería, algunos se quejaban de sus padres.

- ¿Quieren algo de beber? – pregunto Dragón, la mayoría dijo que si, Dragón se puso de pie para servir las bebidas.
- Aquí hay algo sospechoso – dijo Tsuki - ¿desde cuándo Dragón es tan servicial?
- Es una fiesta, Luna, por lo menos el día de hoy seré amable.
- Aja – contesto Tsuki
- ¡Si! ¡traigan el alcohol! – grito Natsu, la mayoría comenzó una cancioncilla en donde pedían alcohol, mas, mas y mas alcohol.

Todos obtuvieron su bebida excepto Tiki, Dragón; y Joss quien no quería comer ni tomar nada, ya casi era media noche, pero decidieron bailar nuevamente, solo que esta vez estaban un “poco” más animados. Había mas risas, ¿Yumi y Nico bailando juntos?, algo estaba muy, pero muy mal en esa fiesta, tal vez sea por el alcohol, o esas “gotitas”.

- ¡Pongan música mas animada! – grito Zucuro
- ¡Traigan mas bebidas! – grito Natsu
- ¡Quiero una cámara de tortura! – dijo Yumi
- ¡Traigan una jaula con mil ratas! – Nico, Yumi y Nico comenzaron a ¿reir?
- ¡Quiero beber la sangre de todos ustedes! – Tsuki.
- ¡Pongan algo de metal! – Heru
- ¡Quiero piernas! – Natsu
- ¡Me encanta volar! – Amaki
- ¡La sangre humana es la mejor! – Akari
- ¡Comamos a los que crucen mi puente! – Sergio

Un sinfín de cosas comenzaron a decir, hasta que a Kashi se le ocurrió salir y “disfrutar” de la ciudad, simplemente “visitarla” todos salieron, lo primero que vieron  fue el puente,  un río y muchas luces provenientes de la ciudad. Todos iban caminando tomados por los brazos y diciendo alguna que otra cosa incoherente.

- ¿no habías dicho que solo se pondrían un poco locos?
- Cada quien se pone como quiere ¿no? Yo me  voy - dijo Dragón
- Si no estamos con ellos cuando se les pase sabrán que fuimos nosotros
- No importa
- Además no sabemos cómo se pondrán las chicas..... ya sabes,  un poco locas, prenda por aquí,  prenda por aca
- ¿sabes? Si no estamos con ellos cuando se les pase sabrán que fuimos nosotros.

Mientras ellos hablaban los demás ya estaban en la ciudad, no importa quién hizo qué, solo se sabe que grandes gritos se escuchaban en la ciudad, pero no eran gritos de terror, más bien eran gritos de reclamos, algunos eran de amenazas y otros ofensas.
De pronto se miró al árbol del centro de la ciudad arder, ventanas rotas, explosiones ¿explosiones? ¿de dónde salieron?

- muy bien pato decrépito - dijo Yumi - es hora de tu castigo.

Viendo los problemas que se van generando Dragón y Tiki piensan en cómo detener todo, aunque por otra parte se estaban divirtiendo, desafortunadamente  ninguna chica esta en las condiciones que ellos esperaban.  
Sin darse cuenta una muchedumbre se dirigía a la casa de los "delicuentes", comenzaron con la casa que se encontraba más cerca y prosiguieron llevándose a todos los padres quienes no podía evitar mostrar enojo. Mientras tanto algunos "delincuentes" se encontraban en el bosque.

- ¡vamos Joss! No puede ser que no te guste la navidad - dijo Tsuki
- No puedo creer en ella. – a pesar de que Joss no bebió algo en la fiesta, había sido arrastrada literalmente por sus amigos al bosque.
- Entonces - hablo Natsu - esta noche te visitarán tres fantasmas - con voz de ultratumba - los fantasmas del pasado, presente y futuro.
- es hora de dormir Joss - dijo Missa quien realizó un hechizo para que la elfo durmiera
- Joss - se escucho una voz muy lejana,  Joss despertó y se dio cuenta de que se encontraba en alguna parte del bosque - no digas nada, soy el fantasma del pasado y he venido a mostrarte tus navidades pasadas, retornaremos gracias a mi magia de fantasma - dijo Natsu, es decir, el fantasma del pasado.
- todo lo veo igual - dijo Joss con un poco de risa
- claro que no, esto es el pasado - de nuevo Natsu con su voz de ultratumba - vayamos a una de las consecuencias que generaste al no creer en la navidad.

Natsu subió a Joss a su esfera de agua y fueron volando hasta donde se encontraban Yumi y Nico - en el presente - ambos se encontraban en un cuarto de tortura que se encuentra bajo la habitación de Yumi.

- ahira si, pato decrépito, ¡es hora de mi venganza!
- calla cocodrilo y regresa a tu habitad
- no quiero,  hace mucho frío - contestó Yumi, ¿aceptó ser un cocodrilo y no un vampiro?, Nico sacó una pistola de quien sabe donde y le disparó a Yumi, sin acertar ni un tiro
- ahora arrastrate y obedece - después de esa frase Yumi dedecidió usar su fuerza vampirezca y colocó a Nico en uno de los "juegos" que tiene al alcance de sus manos.

Después de usar la mayoría de sus instrumeinstrumentos de tortura contra Nico, se podía ver a un gnomo golpeado, ensangrentado, gritando que a pesar de todo, ella siempre será la Yumipitechus come ratas de siempre,  acto seguido Yumi decidió usar su instrumento más cruel que puede existir...

- ¡un momento! - grito Joss - ¿Cómo ayudará esto a tu causa?
- ¿causa?  ¿cuál causa? - preguntó Natsu
- que yo "crea" en la navidad
- ¡oh! Cierto, bueno, esto es una consecuencia de que tu no creas en la navidad. - al decir eso un fuente golpe dejó inconsciente a la elfo.

- ¡Despierta elfo durmiente!  - Amaki – es momento de que te muestre ¡el presente!
- Tú eres el fantasma del presente ¿no?
- ¡No! Yo soy ¡el hada del presente! – de repente se escuchó una risa ¿malvada?

Amaki tomó a la elfo de las manos y comenzó a volar, durante el camino solo se podía escuchar las quejas de Amaki sobre lo pesada que es su amiga, sobre porqué es tan importante la navidad entre otras cosas, mientras tanto la elfo se quejaba de la altura, exigía que la bajaran porque en algún momento podría caer y seguía gritando que no creía en la navidad.

- ¡Mira lo que hay abajo!, ¡mira y arrepiéntete! – de nuevo la risa malvada
- Arrepentirme de qué.
- De todo lo que has ocasionado por no creer en la navidad

El hada voló sobre la ciudad, estaba desierta, no se veía a nadie en las calles, las casas estaban derrumbadas, aun había fuego en algunas de ellas y el gran pino de navidad seguía en llamas.

- Pero… ¿qué fue lo que hicieron?
- ¿Nosotros? Más bien ¡tú! Al no creer en la navidad has hecho que todos enloquezcan y he aquí el resultado
- Ustedes han estado actuando muy extraño, sé que son un poco “inquietos” y les gusta meterse en problemas, pero esto ¡fue demasiado! ¡bájame, bájame ahora!

Ambas tocaron tierra y en cuanto lo hicieron… si… un golpe dejo inconsciente a Joss. Cuando despertó Kashi estaba frente a ella. Y con voz de ultratumba dijo que era la bruja del futuro que la llevaría a ver cómo es todo gracias a ella, con su magia la subió a su escoba último modelo y comenzaron a volar, llegaron en donde se encontraba la muchedumbre frente a los padres de todos, al parecer reunieron a todos los padres y juntaron en una casucha sin importancia, todos exigían, reclamaban y gritaban por los daños que habían sufrido y exigían que se les diera un castigo ejemplar a esos “delincuentes”

- Si sigues sin creer en la navidad esto será el futuro – risa de bruja malvada – así que será mejor que cambies, cambies, cambies o esto es lo que ocurrirá.

Joss ya no dijo nada, le preocupaba la situación en la que se encontraban sus padres, tenía que ir y decir que no fue la culpa de nadie, pero era obvio que no les iban a creer. Ambas jóvenes tocaron tierra y el elfo esquivo el golpe que la dejaría inconsciente, subió a un árbol y desde ahí pudo observar el comportamiento de cada uno, excepto de Yumi y Nico quienes seguían en la cámara de tortura. Todos actuaban extraño, se reían por cualquier cosita y se enojaban por nada comenzando una pelea entre ellos. Los árboles comenzaron a caer gracias a una pelea entre Tsuki y Kashi.

No muy lejos de ese lugar se encontraban Dragón y Tiki quienes se miraban bastantes sospechosos, hablaban entre susurros y parecía que estaban escondidos. Joss llego hasta donde se encontraban ellos y los tomó por sorpresa.

- ¿Qué es lo que tanto susurran? – ambos saltaron un poco - ¿por qué pienso que ustedes tuvieron algo que ver?
- Bien, bien, nos atrapaste – dijo Tiki
- Escapar no nos servirá de nada, así qué…
- ¡Silencio! ¿Qué fue lo que hicieron?
- Pusimos una gotas de esto – Tiki mostro el frasco – en las bebidas para que todos se animaran un poco
- No pensamos que iban a ponerse tan “salvajes” – Dragón
- ¿Tienen idea de lo que pudo pasar si ponían una dosis alta de eso? – grito Joss
- Si, si, lo sabemos, por eso lo combinamos con esto que preparamos nosotros mismos – mostraron otro frasco
- ¿Saben que son unos idiotas?
- ¡Ay! No te enojes, en unas cuantas horas se les pasa
- ¿Qué habían estado haciendo todo este tiempo?
- ¿De qué hablas? – ambos
- Una gota de esto, combinado con esto – juntó los frascos – es suficiente para que tengan este comportamiento por un día – ambos voltearon a verse - ¿cuántas gotas pusieron?
- Seis – dijo Tiki alargando la “e”
- ¡Son unos idiotas!
- ¿En dónde han estado? Ya han pasado 4 días.
- ¿Cómo lo sabes? – pregunto Tiki
- El reloj de la ciudad marca también la fecha, afortunadamente esta hecho de magia por lo tanto no le puede pasar nada. Sera mejor traer aquí a todos y ustedes me ayudaran

Los dos chicos se pusieron de pie de mala gana, ellos solo querían un poco de diversión y mujeres en poca ropa ¿era tan malo?, ah… si, era muy malo. Tiki fue por Yumi y Nico, fue muy difícil entrar en la cámara de tortura ya que “algo” impedía abrir la puerta pero no era nada para un monstruo de pantano, abrió la puerta y lo primero que logro ver fue los distintos instrumentos de tortura destruidos y a Yumi y Nico caminando en círculos mientras se veían tal cual si estuvieran cazando a su presa, ambos tenían golpes, rasguños y sangre, Yumi solo un poco… Nico parecía que necesitaría una transfusión. Tiki cargo a uno en cada brazo y se los llevó al bosque donde estaban todos, en el camino se encontró a Serio y a Heru. Ni siquiera él sabía cómo se pudo llevar a los cuatro.

Dragón tuvo que cazar a los que ya se encontraban en el bosque puesto que se habían esparcido, encontrarlos fue sencillo ya que con su súper olfato de hombre lobo era más sencillo. Primero encontró a Kashi, luego a Kami quien dio mucha pelea, se diría al punto de encuentro para dejarlos y seguir con su búsqueda; cuando llegó Joss y Tiki ya habían llegado y tenían a los demás atados a los árboles.  Joss había encontrado a Missa, Natsu, Amaki y a Akari, pero, faltaban dos… Tsuki y Zucuro… Tiki y Dragón fueron a buscarlos mientras Joss cuidaba de los demás quienes para su mala suerte gritaban, gritaban y gritaban.

- No puedo olerlos - Dragón no podía percibir el aroma de ninguno
- ¿A dónde abran ido?
- ¿Crees que estén en el paso humano?
- Si es así… estaremos todos en grandes problemas.

Ambos se dirigieron al paso humano el cual es la división entre su mundo y el de los humanos, en el pasado se hizo un tratado de no dañar a los humanos, solo porque un monstruo se enamoró de una humana ¿pueden creerlo? Fueron un tipo Romeo y Julieta, pero esa es otra historia. Si ese tratado se rompía significaría una guerra – que los monstruos ganarían sin problemas, pero son “seres” de palabra – si la guerra no se lleva a cabo se tendrían que sacrificar a los causantes de romper el tratado.
Tiki y Dragón llegaron al paso humano y efectivamente, ahí estaban Tsuki y Zucuro en posición de ataque. Tiki salto contra Tsuki para alejarla del lugar, mientras que Dragón salto sobre Zucuro.

- ¿Qué están haciendo? – preguntaron ambos
- ¡Vamos a conquistar el mundo! – gritaron Tsuki y Zucuro
- ¡Conquistaran al árbol en donde los vamos a atar! – Dragón
- ¡No! ¡CMFD! – grito Tsuki - ¡tenemos que conquistar el mundo!
- ¡Si! ¡CMFD! – grito Zucuro - ¡y nadie lo impedirá!

Acto seguido, fueron noqueados por sus amigos quienes los llevaron con los demás y amarraron en un árbol. Los días que faltaban pasaron muy lentamente para Joss, Tiki y Dragón puesto que sus amigos se la pasaban gritando incoherencias, algunas ni siquiera las entendían, no podían ir por comida porque todos en el pueblo irían tras ellos, así que lo único que tenían que hacer era esperar a que todos volvieran a la normalidad y enfrentar a todos… juntos…

El tiempo que dura la posión se terminó y poco a poco todos comenzaron a recobrar la conciencia, les dolía la garganta, la cabeza, el estómago, sentían nauseas, dolor. Uno a uno los desataron, Yumi y Nico miraron sus heridas y preguntaron qué les paso, Tsuki miro la sangre y su impulso de vampiro deseo morder a Nico pero su hermano mayor la detuvo y dijo que ya comerían en casa.
Joss, Dragón y Tiki les contaron lo que había pasado, todo, sin omitir nada, los demás comenzaron a golpear a Dragón y Tiki hasta dejarlos en el suelo semi-consientes.

Ahora, lo único que quedaba era enfrentar las consecuencias, arruinaron la ciudad y la navidad. Llegaron hechos un desastre a sus respectivos hogares en donde sus padres los estaban esperando. De castigo tenían que reconstruir todo, cada casa, cada calle, cada adorno, ¡todo! A pesar de decir el porqué de sus actos, nadie se salvó del castigo. Las construcciones comenzaron, no pararon durante 24 horas, todas las personas se dirigieron a la casa de los vampiros en donde se haría la celebración de año nuevo.

- Yo quiero ir a la fiesta de año nuevo – dijo triste Amaki
- Yo también – Yumi
- Y yo – Natsu
- Yo también – Tsuki – un momento ¿hoy se termina el año?
- Hablando de reflejos lentos – Sergio
- ¡Calla sirviente! Solo que no recordaba
- Dori has de ser.

En fin, todos tuvieron su fiesta de año nuevo a excepción de estos “delincuentes” Quienes tenían que seguir trabajando de sol a sol y sin paga hasta que terminaran…

- ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO ÑUEVO! – todos
- ¡Guarden silencio y pónganse a trabajar! – una gárgola que cuida que estén trabajando.



FIN
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P Empty
MensajeTema: Re: Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P   Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeMar Dic 30 2014, 09:14

Je je je je estuvo gracioso y entretenido, aunque a ratos leia muy rapido y me confundia, y lastimosamenteno hubo ningun yumixnico como esperaba u_u y joss tampoco gano espiritu navideño je je je
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P Empty
MensajeTema: Re: Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P   Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeMar Dic 30 2014, 17:57

Gracias Sergio. Nunca haría un NicoXYumi, no le podría hacer eso a mi amiga!!!
Dude mucho que Joss logrará tener un espíritu navideño, así que nunca lo tendrá muahahahahahaha (?)
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P Empty
MensajeTema: Re: Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P   Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32

. puntito para no morir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P Empty
MensajeTema: Re: Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P   Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dia de Navidad!!!!!!!!!! 1/2
» Navidad
» Concursos de Navidad
» navidad en konoha
» ¡Eventos de Navidad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Fantasía-
Cambiar a: