Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)

Ir abajo 
+8
AmaKi
Yumi Hyuga
hitsura uzumaki
Tiki Mikk
Ryousan
RoseCaro
Zucuro
SRTD
12 participantes
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeVie Abr 06 2012, 19:58

Vemos una elegante sala de reuniones en un edificio el cual por las ventanas podemos ver es uno muy alto y con una vista panorámica

Dentro de esta sala de reuniones vemos hombres mayores que vendrían a ser los socias mayoritarios de esta empresa

Todos elegantemente vestidos con finos y caros trajes, sentados con una mirada seria

Parado frente a esta mesa vemos a un joven también elegantemente vestido el cual no parecía estar intimidado por estos poderosos hombres

Este joven no debe ser mayor de 29 años, vistiendo un terno negro sin rayas, con cabellos marrón oscuro, peinado hacia atrás, colgando en su bolsillo vemos un par de anteojos para la lectura y sus brillantes e impecables zapatos también son negros, eso más una bien abotonada camisa blanca y una corbata negra

Por todos estos motivos se trata de una persona muy pulcra

En la cabecera de la mesa vemos a un hombre mayor leyendo un informe y luego pone la hoja en el escritorio

Presidente de la compañía: Debo decir señor Missael que usted es de los pocos que me impresiono
Missa: Muchas gracias Señor
PDLC: Creo que esta por ser el socio más joven de esta firma de derecho
Missa: Me honra señor

Pero algo comienza a ir mal, Missa comienza a ver hacia las ventanas algo distraído pero nadie parece estar dándose cuenta de este detalle puesto que el presidente se levanta y comienza a caminar hacia Missa

Hijo tienes unos logros sorprendentes más de cien mil dólares en horas de consulta, cero casos perdidos, un incremento en la reputación de la firma

Missa no parecía escuchar al presidente, y es cuando comienza a desorientarse

¿Dónde estoy?

Missa se pone nervioso a lo que los demás socios se levantan de sus sillas

¿Qué hago aquí?

Missa comienza a hiperventilarse peo luego cae de rodillas y comienza a toser

Missa: No puedo respirar
PDLC: ¡Llamen a una ambulancia!

Grita el presidente en lo que Missa termina colapsando


El escenario pasa a mostrar esquemas del esqueleto humano, luego se ve un pequeño bote navegando por el rio, desde arriba se ve un hospital, se regresa a ver los esquemas del esqueleto humanos y por ultimo vemos a un grupo de doctores caminando

El escenario pasa a un hospital con las paredes pintadas de marrón y vemos a un hombre cojo, el cual con una mano utiliza un bastón y la otra sostiene un folder, este a diferencia de Missa, no anda para nada formal, lleva un par de tenis deportivos en vez de los zapatos de diseño, unos jeans azules
A diferencia del terno negro y camisas blancas de Missa este hombre viste un saco plomo junto a una no muy bien abrochada camisa celeste con ausencia de corbata sin olvidar que tiene una barba de vagabundo y cabello despeinado

Se acerca a una puerta de vidrio y la abre entrando a una sala donde vemos a 3 doctores sentados alrededor de una amplia mesa, estos parecían estar ocupados leyendo historias clínicas cuando un fuerte sonido llama su atención

El hombre golpeo fuertemente el folder contra la mesa

Hombre de 29 años de edad se desmayó en medio de la reunión más importante de su vida, desorientación, nerviosismo e hiperventilación

Todos los doctores lo miran y la primera en hablar es la única doctora del grupo, una apuesta y vigorosa joven la cual tiene el pelo largo y negro, un pronunciado busto y delgada cintura

¿Podría ser diabetes tipo 1?

El hombre comienza a caminar hacia una pizarra acrílica

Mal, no tiene antecedentes de diabetes en su familia sin mencionar que sus niveles de glucosa son normales, ¿alguno tiene alguna opinión diferente a la de la doctora Natsuki?

El siguiente en responder es un hombre también joven pero de pelo negro un poco largo lamido hacia atrás con una pequeña chiva en su quijada

¿Meningitis estafilocócica?

El hombre continuaba anotando los síntomas

Ningún síntoma concuerda con su enfermedad doctor Zucuro

El siguiente es un hombre mayor que sus 2 colegas, con un pelo también lamido hacia atrás solo que este tiene un cuerpo más delgado nada de bello facial y también es más alto que su colega femenina

La meningitis puede causar cambios en el estado mental lo que explicaría su conducta en lo que llama el momento más importante de su vida

El hombre se queda a pensar unos segundos

Comiencen a tratarlo con antibióticos

Todos se levantan y salen de la sala en dirección a la habitación del paciente, por otra parte nuestro protagonista camina hacia la oficina al lado de su consultorio

La puerta tenía un letrero que revelaba la identidad del propietario de esta

Dr. Sergio Oncología

El hombre entra sin anunciarse abriendo la puerta del consultorio ajeno y se sienta en uno de los sillones

Todo el consultorio tenía las paredes verdes al igual que mayor parte de la decoración a diferencia de los muebles y algunos cuadros colgados

Los muebles eran de madera con un amplio escritorio hecho de madera oscura la cual era el mismo material de la estantería acomodada detrás de este doctor

Dicha estantería está llenas de libros y tiene 2 secciones con puertas de red llenas de libros dejando en el medio un espacio para colgar los títulos de este doctor y alguno que otro de sus trofeos

Por último el dueño de este consultorio a diferencia de su amigo llevaba un terno y pantalón del mismo color siendo en este caso un plomo oscuro, camisa celeste con rayas blancas, y un corbata celeste con pequeños puntos y sin ninguna tipo de zapato deportivo

Sin olvidar que este doctor si lleva la bata medica

Sergio: Ryousan ¿ahora qué quieres?
Ryousan: Un caso común de meningitis
Sergio: ¿Meningitis? ¿Creí que no te gustaban los casos tan simples?
Ryousan: Lo sé no es nada interesante, pero si no atiendo a un paciente pronto me darán más horas de clínica, así que el paciente es curado, yo no tengo horas de clínica y disfruto de tu almuerzo, todos ganan, excepto tu porque me comí tu almuerzo
Sergio: Sabes que ¿si tu caso no es uno digno del departamento de diagnóstico la socia te duplicara las horas de clínica?
Ryousan: No es lo que yo pondré en el informe, además al paciente le vendrá bien unas vacaciones
Sergio: Ryousan no puedes retener a un enfermo por algo tan simple
Ryousan: Puedo si es por un motivo medico valido
Sergio: ¿Y este motivo medico seria…?
Ryousan: El tipo necesita descansar alejarse del trabajo

Luego Ryousan se levanta

La oficina es un asesino

Ryousan sale de la oficia de Sergio en lo que regresamos donde Missa

Este ahora se encontraba echado en una camilla con los 3 doctores a su alrededor

Missa: Entonces ¿solo me tomo estos cada que deba y podre irme?
Natsuki: Si, los síntomas se irán perdiendo

Missa se toma las patillas con un vaso de agua y luego se levanta de su cama

Bueno tengo que recuperar el tiempo perdido, pero antes me gustaría una gruesa y carnosas hamburguesa

Missa intenta caminar pero sus piernas le fallan y cae a lo que los doctores van a socorrerlo en lo que Missa regresa a hiperventilarse, se pone nervioso

Suéltenme, no me impedirán regresar a trabajar no me importa si son 6 nadie me detendrá

Missa se pone agresivo y trata de retirarse a los médicos pero por alguna razón este no puede liberarse de ellos

Zucuro: Tiki duérmelo
Natsuki: nosotros lo detendremos

En ese momento el tercer doctor saca una jeringa y le inyecta a Missa un calmante durmiéndolo

Regresamos al consultorio de Ryousan el cual miraba la pizarra fijamente

Ryousan: Al parecer si tenemos un caso interesante aquí, ¿que causa agresividad y a su vez debilidad muscular? El paciente rebosaba de adrenalina pero no pudo hacer nada contra una chica y un australiano
Tiki: ¿Qué tal si nos equivocamos y es autoinmune?, presento visión doble creyó que éramos 6 y tiene dificultades respiratorias, Miastenia grave
Zucuro: Los antibióticos que le dimos propagaron la enfermedad
Tiki: De ser así tenemos que empezar a tratarlo con esteroides
Natsuki: La difteria también presenta dificultad al respirar, hay que darle los antibióticos correctos
Tiki: si es autoinmune los antibióticos lo mataran
Ryousan: Tiki tiene razón, empiecen tratamiento con esteroides
Natsuki: Pero si es infección…
Ryousan: Le hará daño pero no lo matara y sabremos que no es infección, ahora vayan

Los doctores se levantan pero una persona les bloquea la salida

Se trata de una atractiva algo mayor pero bien conservada doctora de pelo rubio, un hipnotizador escote sumado a un redondo trasero esta alta doctora al cual por sus tacones sobrepasa a todos los doctores varones en estatura miraba a Ryousan con desaprobación

¿Ryousan, ahora tratas a los pacientes saltándote los análisis?

Ryousan solo camina hacia la recién llegada

Los análisis retrasan el tratamiento, el tratamiento nos da síntomas lo que nos ayuda a diagnosticar mejor

En ese momento la doctora mira a los 3 doctores subordinados

Hagan pruebas para autoinmune y si da positivo tendrán luz verde para el tratamiento

Dicho esto la mujer se retira dejando frustrado a Ryousan

El escenario pasa al comedor

Este comedor tiene muchas mesas con sus respectivos asientos tanto en el centro como algunas pegadas a la pared, hay una amplia vitrina para el bufete con muchas opciones para que la gente se sirva

El comedor se encuentra lleno de gente y entre toda esta gente vemos a Sergio comiendo un sándwich y tomando refresco de un vaso de plasto formo y Ryousan aparece

Ryousan: ¿Cómo fue que Blueten pasó por mi oficina?
Sergio: ¿Será por tu historial?
Ryousan: yo creo que cierto pajarito con título en oncología
Sergio: Dejo de ver a sus pacientes con cáncer para soplar un plan destinado a fracasar apenas el paciente deje la habitación por su manía de trabajar sin descanso
Ryousan: De tantos años de hacer lo mismo, justo hoy decide pasar por mi consultorio
Sergio: De tantos años de hacer lo mismo yo digo que fue algo bueno que empezara a vigilarte de cerca
Ryousan: Ya conoces el dicho ten cerca a tus amigos y a tus enemigos más cerca y a los soplones

Tras decir esto Ryousan se apega a Sergio

Mucho más cerca

Ahora pasamos al avanzado laboratorio del hospital

Este laboratorio cuenta con modernos microscopios electrónicos, múltiples estanterías llenas de muestras y otros químicos necesarios para realizar los análisis

También hay buena iluminación

Tiki: Negativo para Miastenia Grave
Natsuki: Entonces si es infección
Zucuro: Tiene que serlo o mataremos a nuestro paciente

Interrumpiendo el debate de los médicos sus localizadores comienzan a sonar y corren hacia la habitación de Missa el cual estaba siendo entubado por las enfermeras

Zucuro: ¿Qué paso?
Naifu: Exigía por comida pero antes de que le demos comida empezó a hiperventilarse

Los aparatos suenan como locos en lo que Missa es entubado

Regresamos al consultorio de Ryousan

Donde este se queda mirando la lista de síntomas

Ryousan: Espero estén en lo correcto, trátenlo para Difteria

Los médicos se retiran y Blueten entra

Ryousan, aun tienes horas de clínica

Blueten se acerca Ryousan y le pasa las historias clínicas

Vemos a Ryousan aburrido en el consultorio donde entra una joven con un escote muy provocativo y los ojos de Ryousan se abren demás

Paciente linda: Doctor, no sé lo que tengo, mis senos no dejan de crecer
Ryousan: Si lo puede notar
Paciente linda: Y no dejan de secretar una sustancia blanca, cada que me pongo sostén, por eso no lo llevo puesto, de paso aumento de peso, y tengo ganas de comer y comer
Ryousan: No me lo imagino
Paciente linda: ¿Hay doctor sabe lo que tengo?

Ryousan solo toma un respiro y hace un gesto de no otra vez

Ryousan: Usted está embarazada
Paciente linda y tonta: Pero aún me viene mi periodo
Ryousan: ¿Sera porque tiene una infección urinaria?, déjeme adivinar le viene su periodo más de lo común

La paciente linda y tonta se queda muda y alejándonos un poco más de su provocativo escote podemos ver una notoria barriga de 5 meses

Paciente linda y tonta: oh dios
Ryousan: Déjeme adivinar tuvo una aventura
Paciente linda y tonta: Después de una pelea me acosté con su hermano
Ryousan: perfecto, no le diga a su novio, de todas formas el niño se parecerá a el

Ryousan sale cansado de las horas de clínica y es cuando Zucuro aparece

Zucuro: No respondió al tratamiento para la Difteria
Ryousan: Eso nos deja sin opciones

En el consultorio de Ryousan vemos a los 4 médicos mirando la pizarra

Ryousan: Se nos pasó algo
Natsuki: Solo nos queda autoinmune, anemia perniciosa
Tiki: Pues el paciente exigió por comida, tiroiditis crónica concuerda con todos los síntomas
Zucuro: No presento perdida del cabello
Ryousan: De todas formas tenemos poco tiempo, trátenlo para ambas
Zucuro: Eso afectara a su hígado y riñones
Ryousan: Ya metimos la apta 2 veces, de fortuna sigue vivo, no es infección es auto inmune, ahora solo nos queda retrasar autoinmune hasta saber cual tiene

Ryousan se retira frustrado hacia su oficina anexada al lado de su consultorio y los demás médicos se levantan para ir a tratar a su paciente

Regresamos al comedor donde Ryousan está sentado y Blueten aparece

Blueten: Ryousan deja de tratar a tus pacientes como rata de laboratorio
Ryousan: Sin sacrificio no hay victoria
Blueten: ¿Crees que la junta te autorizara doble trasplante?, riñones e hígados
Ryousan: Algún familiar puede darnos el hígado los riñones es por lo que deberé convencer a la junta
Blueten: Si es que tiene algún familiar compatible y puede llegar a tiempo, Ryousan suspendí tus tratamientos hasta que estés seguro
Ryousan: Al paciente no le quedan tiempo para más análisis
Blueten: Tampoco podemos producirle una sobre dosis, espera a los resultados

Blueten se levanta y sale del comedor

Vemos en la oficina de Sergio que este está atendiendo a una mujer de más de cuarenta años hasta que Ryousan entra nuevamente sin anunciar

Sergio: Ryousan, ¿te importa?
Ryousan: Necesitamos hablar
Sergio: ¿Es esa mi cena?

Ryousan tenía en su mano un envase el cual contenía la comida de Sergio

Anciana: ¿Interrumpo?
Ryousan: No para nada, de todas formas no le queda mucho que ustedes visite a Sergio significa que tiene cáncer y considerando su edad no le veo muchas oportunidades,
Anciana: Dios mío
Sergio: Tranquilícese señora, usted no tiene cáncer
Anciana: Pero el doctor
Sergio: Señora por venir a recoger los análisis de su hija no tendrá cáncer

En ese momento Sergio le da un sobre a la anciana

Sergio: Ryousan ¿puedes dejar de infundir temor irracional sobre mis pacientes?
Ryousan: Mi paciente se muere, y no puedo pensar con el estómago vacío
Sergio: ¿No intentaste alguna vez preparar tú mismo tu comida?
Ryousan: Cual sería el motivo
Sergio: Para saciar tu insaciable apetito, a veces me pregunto si realmente tienes hambre

Tras oír esas palabras Ryousan se levanta y deja la comida en el escritorio para salir de la oficina de Sergio

Ryousan entra en la habitación de Missa el cual seguía entubado y dispone a retirarle los aparatos a lo que sus médicos entran preocupados

Ryousan ¿qué haces?

En ese momento Ryousan saca un sándwich y se lo ofrece a Missa este hace un esfuerzo y lo agarra para comérselo desesperadamente

Ryousan: Ustedes idiotas lo tenían frente a sus ojos, si es autoinmune pero ninguna de la que creíamos, prepárenlo para cirugía
Natsuki: Pero la falta de respiración…

En ese momento Ryousan retira el mandil de Missa y se ve algo sorpréndete y a su vez grotesco

Ryousan: Afortunadamente aparecieron, de otra forma hubiera sido aburrido
Zucuro: Enfermedad de graves

Missa ve su cuerpo y se comienza a hiperventilarse nuevamente

Ryousan: Una autoinmune que produce una respuesta anormal del sistema inmunitario que lleva a la glándula tiroides a producir demasiadas hormonas tiroideas
Tiki: Pero es común en mujeres
Zucuro: Pero puede afectar a los varones por eso no la consideramos
Missa: Y eso que tiene que ver con lo que me pasa

Missa está nervioso y molesto

Ryousan: Tranquilo con una cirugía ese par de senos se encogerán hasta desaparecer cuando arreglemos tu tiroides y claro para evitar que vuelvan a crecer deberás tomar medicamentos anti tiroideos de por vida
Tiki: ¿Cómo te diste cuenta?
Ryousan: El paciente muere de hambre, antes de desplomarse la primera vez pidió hamburguesa y antes de ser intubado pido comida a las enfermeras
Tiki: Y eso explicaría la ausencia de fuerza y sus desplomes ya que Graves produce debilitamiento muscular

En ese momento las maquinas comienzan a sonar y entuban nuevamente a Missa

Natsuki: Diablos le vinieron las arritmias necesitamos un quirófano de emergencia ya

En ese momento los doctores llevan veloz mente la camilla hacia el quirófano

Ya en el quirófano vemos como las maquinas siguen sonando y la tensión aumenta en lo que Missa está cada vez peor hasta que ocurrió lo inevitable

Missa fallece en el quirófano

Hay un momento de tristeza luego Tiki cubre la cara de Missa con la manta

Tiki: Hora de muerte 21:32

Vemos a Ryousan en su oficina sentado con una pelota y Sergio entra

Sergio: Me entere lo de tu paciente, lo siento
Ryousan: De todas formas deberemos hacerle otra cirugía para retirarle esos senos, a su familia de seguro no le gustara enterrarlo de esa forma
Sergio: Enfermedad de Graves, vaya casualidad
Ryousan: Al parecer no tendré que hacer horas extra de clínica
Sergio: Saliste ganando de todas formas

Dicho esto Sergio se retira y Ryousan se queda sonriente

Siempre lo hago.



P.D.: Todas las enfermedades ysus sintomas en dicho fic son reales

Si dudan el sintoma final de Missa http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000358.htm ahi hay una fuente confiable que respodnera sus dudas.

Ahora ya saben si no pasan muy seguido por el chat, no leen y comentan (comentarios aprobados por el autor) en este fic, y no recomeindan a sus amigos tendran las peores enfermedades (inclusive apareceran como los pacientes de las horas de clinica) pero si me traen lectores pueden ser hasta doctores en este fic je je je je.

Piensenlo bien eh.
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeSáb Abr 07 2012, 06:35

Como siempre camarada, sorprendiéndonos con tu originalidad e ingenio...

Un fic de Dr. House, solo a tí se te ocurriría jejejeje...

Ya veremos las desventuras del kameart como House...

Y bueno, ya comenzó el kamerat con problemas...

Con amigos así ¿para qué enemigos? jajajaja...

Has hecho un gran trabajo con las enfermedades, yo la verdad no sé mucho de síntomas y enfermedades...

Pero en fin...

Gran trabajo, lo seguiré de cerca...

Esperemos que publiques pronto...
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeSáb Abr 07 2012, 07:22

Excelente trabajo Sergio
xD Leí enfermedades que ni conocía, muy interesante espero una siguiente publicación.
Que pena por Missa u.u
Espero casos del doctor Sergio :D
PSDT: No quiero tener las peores enfermedades T_T

Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeSáb Abr 07 2012, 08:29

Jejejje vaya lograste retratar muy bien a los personajes de House en nosotros mismos! Y vaya...SOY HOUSE!! Eso fue lo menos esperadod e todo. Sin mencionar que lograste hacer que el vocabulario medico sonase coherente y veraz.

Me agrado bastante camarda, aunque sin verte demasiado en el papel de Wilson XDD. Por lo demas exceelnte escritura. Continua asi
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeSáb Abr 07 2012, 16:06

Yo mtambien quiero que me salgan bubis... ok no

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja Sergio estoy seguro que deseas que ciertas personas no comenten tu fic ni pasen por el chat para darle muertes muy muy muy muy bonitas XDDDDD

me agrada la actitud de todos encaja.

Y como dije no soy un werito XD

¿Me ligare a Natsu o lo hare al Dor Ryuose?

Bueno, exelente investigación Sergio, sin dida usar enfermedades verdaderas es muy dificil, algo que no pude hacer en 24 ni trauma center u.u
Volver arriba Ir abajo
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
hitsura uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeDom Abr 08 2012, 13:15

O.O

la verdad no espereaba un fic de este estilo

desde que empece a leer las primeras lineas esperaba ota cosa y termino en un hospital a.a

con lo que em agradan los hospitales

con semejante enfermedad que nunca habia oido

es la primera vez que la escucho!

encima
lo mas importante!!!

USTEDES COMO DOCTORES!!!

JODER !!!!

SALVE QUE BLUE Y NATSUKI ESTAN!!!!

SALVE!!!!

si yo tuviera un accidente y me enterro que voy a su HOSPITAL!

gloriosa muerte!!! me entrego al mas alla sin dudar e.e






perobueno sin ma sque decir veremos que hay en los proximos capssssssssss!!!

hasta otra!!





Volver arriba Ir abajo
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeMar Abr 10 2012, 06:49

jajajajajajaja

que buen fic me rei mucho

espero que lo continues y bueno yo si se algo de enfermedades

pero de todas formas siempre es bueno saber mas de ellas

aun asi me gusto mucho felicidades

espero el sig cap.... y espero no tener una enfermedad rara

pobre Missa... u.u
Volver arriba Ir abajo
AmaKi
Nivel 2
Nivel 2
AmaKi


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeDom Abr 15 2012, 07:24

Ya quiero ver como lo continuassss xPPP
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 09:33

excelente retrato de un capitulo de dr house y bien adaptado ademas de poner enfermedades raras pero bien explicadas, muy bueno.


Última edición por Ryoku el Mar Jul 15 2014, 10:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeVie Abr 19 2013, 05:49

ehhh que buen fic me re gusto :D siguelo :D
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeMar Abr 23 2013, 13:07

Arriba el doctorcito Ryousan ♥/////♥ wii! amo la historia pero Ryousan!!!!! ♥/////♥ tan hermoso y serio como siempre
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeJue Abr 25 2013, 10:58

Nee aguante Tiki (? xD
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33

. putito para no morir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  Empty
MensajeTema: Re: Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)    Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!
» 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
» Men in Black con Gente del foro
» WATCHMEN -Con Gente del Foro-
» Ad Astra (con gente del foro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfic de TV/Películas-
Cambiar a: