Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

¡High School Never Ends! "2".(Second season)

+4
Road Kamelot
9shikatema9
NEJITEN-
martin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 05 2009, 06:56

¡Ahora que lo pienso, Ni no ha salido en toda la historia! o_o XDDDDDDDDd
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 06 2009, 07:18

O.o
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino
Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 08 2009, 07:00

¡¡¡¡¡FELICIDADES CHICOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
¡¡¡UN AÑO YAAAAAAAAAAAAA!!!
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 08 2009, 07:53

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! :parapara:
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino
Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 09 2009, 11:26

Feliz un año chicos n.n
aki dejo la conti :3

Meimei dejo de bailar en la pista, tomo una bebida y se sentó en un sillón negro, mientras observaba a los demás bailar, ¿Porqué se sentía así? Ella había vuelto con
La persona qué amaba… ¿pero era realmente le quería?, Suspiro y
Mientras escuchaba la música miro a Zero, ¿Realmente lo Amaba?, No estaba completamente feliz y su Zero estaba Bailando con todos los demás en la pista.
Un Momento… ¿Porqué no había visto a Mark en la fiesta?

Pero qué demonios, ella no estaba enamorada de el, Mark solo es un amigo decía la Albina mientras tomaba de golpe la bebida qué había pedido

-Meimei…¿Puedo hablar contigo en privado?- Dijo el Pelirrojo mientras se ponía a su lado en los sillones

-¿Mark?-

-Etto, Mei…es algo personal…-dijo el chico mientras se levantaba y le tendía la mano para ayudarla a levantarse

-Bueno esta bien…-

Los dos chicos se levantaron y se salieron del lugar, Zero se dio cuenta y lo único qué dijo fue un ¨mmm¨, No confiaba en Mark no le agradaba ¿quién mierda se creía? Meimei era su novia. El chico albino sonrío con malicia después de todo Meimei le sería fiel además el tenía un plan en su mente para qué Meimei fuera solo de el.
La Hanabara se dio cuenta de la expresión del albino y solo se cruzo de brazos,

-Hey Zero…No deberías ser Posesivo con Mei…Ella no es tan celosa cómo tu- dijo Ame mientras miraba fijamente al albino

-¿Posesivo?, ¿Yo? – dijo el albino fríamente mientras se cruzaba de brazos

-Sí tu…Joder…-La hanabara solo soltó un gruñido y se fue con Kiara y Rei qué se encontraban bailando juntas ¨I dont wanna be in love¨ (Nota: LOL cómo amo esa canción)

-Cómo sea…-dijo Zero y se sentó en los sillones con los chicos

Mientras. Mei y Mark se encontraban caminando en la playa, El clima estaba fresco y solo el vestido blanco de Mei resplandecía con la luna llena, El pelirrojo paro en seco y miro directamente a Meimei a los ojos.

-Mei…yo…- el pelirrojo tartamudeo tímido mientras ponia sus suaves manos en los hombros de Meimei

-¿Mark?

-Yo…no se qué forma decirte lo qué siento por ti…- dijo el pelirrojo dulcemente

Meimei no dijo nada sabía lo qué quería decirle su mejor amigo

-Te amo…

Meimei cerró los ojos con fuerza y trago saliva. Luego miro directamente hacía el Mar
Y luego a Mark

-Mark…¿porqué?...yo solo te quiero…más que un amigo…-El pelirrojo sonrío pensando qué le había ganado a Zero- Pero cómo un hermano…- El pelirrojo dejo de sonreír…

-¡¿Porqué?!- grito el pelirrojo sujetándola con fuerza

Meimei se soltó y trato de controlarse para no correr y gritar

-Mark…Yo amo a Zero…-Dijo La albina mirándolo fijamente con sus Ojos lilas

Mark solo trago saliva y se acerco a Meimei, con un dedo levanto su rostro y la beso
Meimei se sorprendió y intento separarse de el pero el cuerpo de Mark estaba demasiado pegado hacía ella, El aliento de Mark era caliente y suave nada cómo el aliento de Zero, Frío y Posesivo.
Meimei reacciono y le dio un puñetazo en la cara a Mark, el chico se toco el rostro aun podía sentir el aroma de Meimei. Dulce y amargo cómo su carácter

-¡NO VUELVAS A BESARME!- Le grito la albina mientras se echaba correr hacía donde estaba la fiesta

El chico no dijo nada, se tiro de rodillas en la arena y empezó a llorar, sabía qué había perdido la batalla.

Meimei paro de correr, se toco los labios, ¿qué demonios había echo Mark?.

-¡Meimei!- Grito Zero corriendo a ella

La albina al verlo, corrió hacía el y lo abrazo con tanta fuerza qué Zero le correspondió besándola apasionadamente.

-¿Qué acaba de pasar?, ¿Te hizo daño ese idiota?- le pregunto el albino mientras la miraba con Ojos dulces

-No me hizo nada…-dijo la albina mientras lo besaba y lo abrazaba, Ella amaba a Zero…nada podría cambiar…
-Mei, ¿entramos?- pregunto el albino mientras ponía su mano en la cadera de la albina
-Etto..Claro- dijo Meimei un poco más tranquila mientras acariciaba la mejilla del albino
Al entrar Meimei se dio cuenta qué no había visto a Himeko…Algo estaba pasando mientras la albina corría entre la multitud de la gente buscando a su amiga. La albina cansada entro al baño de mujeres mientras se acomodaba el flequillo escuchaba sollozos y lagrimeos.
-¿Ahí alguien?- dijo Meimei acercándose al baño donde se encontraban los sollozos
Meimei no oyó respuesta solo toco suavemente la puerta, de inmediato la puerta se abrió dejando ver a una chica con el cabello rosa y ojos ambarinos llorando.
-¿Hime-chan?- pregunto la albina arrodillándose ante ella
Himeko no contesto solo tragaba sus lagrimas y se su bolsillo de su jean tomo una de esas pruebas extrañas qué las adolescentes se hacían si estaban embarazadas.
Meimei no dijo nada tomo la prueba y vio el resultado.
POSITIVO
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 09 2009, 19:13

Wowwwwwwwwwww es decir, el hijo de himeko va a ser el primero de la segunda generación??? Ualaaaaaaaaaaaaaaa que fuerrrrte!!! No me digas xq pero staría bien que los hijos que tubieran esas dos (Mei y Hime) acabaran juntos.

Me alegra que Mei al fin se decidiera por alguien... aunque fuera Zero :S

Muy buena conti Miku-chaaan ^^!!

P.D: Marto-kun, ¿después de tu capítulo ya empieza la segunda generación no? Mi pregunta es si serán los hijos, si es así por ejemplo Mei aún podría seguir con su historia cuando ya es mayor, como lo podrían hacer los demás ¿no?

Besotes a todooos!!

Atte. Shite-chan
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Oct 10 2009, 02:32

El capi ha estado muy way..Pero lo que le pasa a Himeko..¿POSITIVO? O.O
Una prueba?
Son esosas cosas que son como termometros y ponen una cosa??

Quiero conti!!! *O*
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino
Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 13 2009, 12:00

Buuu nadie pone conti -_-
Bueh hare un fanfic nuevo para entretenerme
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino
Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 03:12

les pido mil disculpa por havber tardado tanto y ensima nisiquiera pude pasar antes para avisarles , que me iba a atrasar , por cierto shika-chan , el capitulo que voy a subir yo no es el ultimo es solo un capitulo de aniversario , mas adelante subo el ultimo capitulo, lamento los problemas que cause , pero les promneto que dentro de esta semana subo mi capitulo Sayo!!!!
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 06:30

De acuerdo marto-kun, me ha quedado claro ^^

Espero que puedas subir pronto continuación ^^
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 07:33

No hay rollo Marto! (: Sube tu capitulo cuando puedas, kohai ;P
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 15 2009, 02:38

OoO (con la madíbula desencajada)
¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Uy, está bien eso de que los hijos sean los personajes de la segunda generación y además sigan su historia de mayores xD
Ah, y Marto-kun, ¡ánimo con el capítulo de aniversario! xD
Aunque me da penita Himeko-chan u__u
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 06:03

*pienso miles de veces, aunque siempre que pienso pienso mil cosas a la vez, y por fin digo...ejemm..¿que digo?*

Si, a mi también me da pena Himeko ¡¡¿Cómo ha hecho eso?!!¿No tomó prevencio..cionues*?!! *ATAQUE DE ANSIEDAAAAAAD*

Bueno, porfavor Martin, ponla pronto, bueno, cuando puedas, la estoy esperando con ansiedad jeje ^^

Bye amigooos!!
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 01:31

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gomen, gomen,gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen goemn gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen gomen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad les pido las mas sinceras disculpas ensima nisiquiera me pase a pedirles disculpas antes espero que no me odien y no por eso dejen de querer a esta hermosa historia que hizimos todos juntos, Se que no me alcanzan las disculpas para poder compensar todo el tiempo perdido, pero voy a subir parte del capitulo de aniversario, otra ves perdon y espero que sepan enteneder mi ausenscia.
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 04:03

¡High School Never Ends!
[/size]
Capitulo Aniversario: Mangas, Baseball, golpes Y otras cosas.

El Viento Aun soplaba con fuerza en medio del instituto los cabellos de ambos chicos se movian pero aun asi ninguno podia ver bien el rostro del otro, La sangre de la chica aun corria, por el suelo y su cuerpo tirado en medio delos dos, permanecia inmovil y tal ves nunca volviera a moverse.
¿?-¡¿Por que?!, ¡¿Porque lo hiciste?!, no lo entiendo-. Preguntaba desesperadamente el chico de cabellera rubia, sus rojos e hinchados ojos empapados en lagrimas no podian aceptar lo que veian.
El chico frente a el solo mostro una extraña sonrisa, casi demensial, El cabello color naranja de la chica manchado con sangre en el suelo se movia con el viento.
El chico de cabello Castaño camino hacia el de los lentes , lo brazo y le Dijo muy depacio en el oido.
?¿2:- Preguntale a ella cuando la veas-. Un Frio sentimiento.- Atraveso el pecho del chico de cabello rubio con lentes al alejarse de su amigo , vio su camisa blanca empapada de color rojo, y sentia un horrible dolor en el pecho.
Con la poca fuerza que sentia que le quedaba, camino hacia donde llacia el cuerpo de su Amor, miro a su amigo y le dijo con un dejo de vos en sus palabras.
¿?- Aun asi te perdono, despideme de los demas, cuidate mucho Heiji -. y se dejo caer sobre su amada abrazandola. Heiji abrio los ojos como si hubiera sido la primera ves que los abriese en su vida y callo de rodilla.
Heiji: -No voy a poder Cumplir tu peticion Kaito-.Y con esas palabras Termino su vida Aquella noche de luna llena.

Kaito: -Aun no entiendo por que tus historias siempre tiene un final tan tragico- Dijo el de los lentes Hamacandose hacia atras en su pupitre.
Heiji:-Eso es por que ala gente le encanta esa clase de historia-. Sentado detras de el mirando hacia el patio.
Kaito:- Bueno eso lo entiendo, pero aun no entiendo por que siempre soy yo el que muere-. Repasando las hojas del cuaderno
Heiji:- ¡Ey!, que tenga tu nombre y se paresca a ti, no significa que seas tu, no te creas unico cuatros.-Dijo Patiando la silla de su amigo.
Kaito:- ¡¡¡¿¿Cuatrojos??!!,¿¿A quien demonios le llamas cuatrojos?? Enano, "¡¡¡¡¡Plaffffff!!!!!-.Dijo Mientras golpeba a Heiji en la cabeza con el libro.
Heiji: ¡¡¡¡Enano!!!!, preparate , para sufrir el castigo milenario, es una tecnica secreta guardada por miles de años , en la dinastia Azamiya, ¡¡¡¡¡Wooooaaaaa!!!!- Dijo Mientras se ponioa en una posicion de lucha bastante ridicula sobre las mesas.
MeiMei: -¡¡¡¡¡¡¡BAJA DE LA MESA AHORA MISMO!!!!!!!!-. Grito Meimei al ver a Heiji sobre la mesa, lo que hizo asustar al muchacho al puinto de saltar de la mesa y caer hacia atras haciendo un estruendo golpendose fuertemente contra el reto de las sillas.
Heiji:- Auch!!-. Decia mientras se sobnaba la nuca-.
Kaito:-Veo que tu tecnica no funciona contra las chicas-. Dijo sonriendole a su amigo.
Kaito: -¡¡Callate!!-. Dijo levantandose avergonzado y un tanto enfadado.
Meimei:-¿ que hacias sobre la mesa?-. Pregunto la chica paltinada con las manos en la cintura.
Kaito:-Iba a mostrame su mas peligrosa tecnica jajaja, pero aun no creo que este ala altura de la situacion jajajajaja-. Bromeba mientras se retorcia de la risa.
Heiji:-¡¡¡Callate!!!, no le hagas caso Mei-chan, este chico esta un poco corto de vision, por eso no entiende lo que sucede a su alrededor.- Dijo Mirando con malicia su amigo.
Kaito:- Tienes razon, me falta crecer en ese sentido, pero ati en muchos otros-.Dijo Mientras miraba desafiante a su amigo.
Heiji:- Asi que quieres problemas-. Dijo mirando con malicia.
Kaito:- Claro y tu eres uno muy pequeño-.dijo ifgualando la mirada de su amigo.
Meimei suspiro.
Heiji:-¿¿¿Quieres pelear???-.Dijo acefcando su cara ala de su amigo empujandolo con la cabeza.
Kaito: -¡¡Claro que quiero pelear!!, sera una pelea muy corta-.Dijo empujandololo con su cabeza.
Heiji: -¡¡¡¡yayayayayayayayayayayayaayayayayay!!!!-Gritaba mientras tratab de alcanzar a su oponente.
Kaito:-¡¡¡¡¡¡kikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikikiki!!!!!!- Decia mientras sus manos se movian sin tocar a su amigo.
Meimei:-¡fuu!,ya paren por favor-. Decia Meimei entre suspiros separando a los dos chicos con las manso, que pataleaban para alcanzarse mientras los rayitos volaban entre sus miradas.
Rei:-Ohaio!!, my darling!!, eh, que esta pasando??-Dijo entrando al salon y viendo como pataleaban.
Kyuu: - oh!!. una pelea, ¡¡¡¡¡¡FIIIIIGTH!!!!!-. Grito el pequeño Parado detras de Rei, saltando ensima de los dos chicos pataleantes, y se armo una nuve de polvo, que cada tanto dejaba escapar una pierna un brazo o un grito parecido al de una niña de 7 años.
Rei: -El que Grita asi es Kaito,¿No?- dijo La rubiecita sonriendo con una gota en su frente.
Meimei:- Supongo que si-. contesto mientras le aparecia una gota a ella tambien.

Rei:-Este... Mei-Chan, iba a invitar ah Heiji a Comer al patio pero, veo que esta un poco ocupado, ¿quieres venir?.Dijo todavia con la gota y mirando ala nuve que girba por el salon.
Meimei: Claro, supongo que estaran un rato asi.-Dijo Camiando hacia el pasillo.
Caminando por el Pasillo , amabs chicas se cruzaron con Mori que se dirigia hacia el salon, donde giraba la nuve.

Meimei:Konichiwa! Wakana-chan- Saludo alegrmente la muchacha, mientras que Rei agacho un poco la cabeza y solo le dijo Hola.
Mori lo noto y le pregunto

Mori :-¿¿Te sientes bien?? Rei-Chan, se te ve algo decaida.-

Rei:-No, no me pasa nada, debe ser el hambre, jeje-. y forzo una sonrisa.
No era que Rei estuviese enojada con ella, ni nada parecido, pero aun no podia olvidar lo que Heiji le habia contado sobre el padree de Mori-chan, No podia odiarla, pero tampoco podia quererla, aunque ella fuese un buena persona, la veia y volvia n los recuerdos malos a su cabeza, pero supuso que lo superaria, con el tiempo, ya que mori no parecia ser una persona de sangre fria como su padre.

Meimei:-Te aviso que si buscas a Kaito, ahora mismo esta metido en una dura batalla de Hombres-. Dijo con un poco de sarcasmo en sus palabras.-Mejor ven a almorzar con nosotras-.Dijo tomandola de la mano y caminando rapido en direccion al patio.
Cuando las dos notaron que Rei se habia detenido en medio del pasillo, miraron hacia atras y ellas les sonrio y les dijo.

Rei:- Lo siento olvide algo, luego las alcanzo-. Dijo corriendo en direccion opuesta.

Las dos:-¿Que le pasara?-.Dijeron mientras la veian irse.

En el patio de la escuela una chica de de cabello marron Claro empujaba y tratab de alejar con todas sus fuerzas a un chico de cabello plateado medio violeasio, que tratab de sentarse junto a ella.

Sonata: -!!Deja de molestar , sabes que no me gusta que estes tan cerca,- mientras seguia empujando el rostro de muchacho que tratab de comerse su sandwich.

Hikaru:-Pero es que tengo hambre y he dejado mi Almuezo y el dinero en casa, no seas tan mala, invitame un poco de tu sandwich.-dijo el chico tratando de alcanzar el sandwich de la chica.

Sonata:- !!!!Basta!!!- Grito tan fuerte que una especie de ser humano convinado con un tigre aparecio para hacerle una llave que dejo inconciente al pobre y hambriento chico.

Kibo:- ¿como estas Sonata-Chan?- Pregunto sonriendo mientras eclipsaba el sol con su altura.

Sonata:- Solo queria morder mi sandwich, creo q te pasaste-. dijo viendo al inconciente chico con cara de dolor.

Ame:- Tal vez, pero nunca es suficiente con las personas como el-. Dijo La chica de larga cabellera y curbas sumamentes pronunciadas con el uniforme de verano, mientras saltaba hacia el suelo desde el arbol en el que Sonata estaba apoyada.

Sonata:-Jejeje-. Solo se rio un poco por la apricion casi ninja de Ambos chicos.
Kibo y ame se sentaron junto a ella bajo la sombra del arbol, mirnado hacia el capo de entrenamoiento donde los de otro curso practicabn Baseball.

Kibo:- Dime Sonata, yo se que este Arbol da buena sombra en verano, pero inclusoen invierno te sientas bajo el para almorzar, ¿porque?- dijo mientras veia como corrian los chicos del campo de baseball.

Sonata:- Me gsuta el baseball-.contesto pa la sorpresa de los otros.

Ame:- ¿Enserio?, ¿ pero que puede tener de divertido ese deporte?- pregunto con cara de sorprendida.

Soanta: es un juego interesante sdi le pones atencion , ademas de que es peligroso , haces un mal movimiento y puedes quedar ciego,jeje!-. rio con ternura, lo que no tenia sentido despues del comentario que acababa de hacer.-¡¡¡¡haaaaaaa!!!!- Pego un grito al sentir que le mordian la mano y vio al responsable , Hikaru estab comeindo el sandwich que ella tenia aprovechando que estos tres estaban distraidos.-¡¡¡¡Haaaaaaaa!!!!Estbas despierto, mentiroso, embustero-. DEcia mientras agitaba su brazo para que la soltara. Ame lo sujeto de la sintura mientras Kibo apreto su cuello con ambas manos para que aflojara la boca.Cuando solto la mano de Sonata, Ame y Kibo lo sostenian aun y como no queria recibir una paliza, se empezo a retozer como gusana escapando de las manos de ambos gracias a su flexibilidad ganada en los videojuegos.

Hikaru: Gracias, por la co.....Pluuuummmm!!!!!!!-.Fue lo ultimo ue dijo cuando una una esfera balnca y roja que se movia a una gran velocidad lo golpeo fuertemente en el rostro dejandolo incrustado en el arbol antes mensionado.

Besibolista:- Cuidadoooo!!!!! ¿¿¿estan bien????-Grito el muchahco desde la cancha.

Ame:-¡¡¡Ten mas cuidado idiota, pudiste haber lastimado a alguien!!!!-Grito Ame furiosa

Kibo:-Creo que ya lastimo a alguien-. dijo a Tratando de sacar a Hikaru del arbol.

Ame y Sonata:-No el no cuenta-.Dijeron al unisono mientras movian la mano.

Beisbolista:-!!!!CUIDADO!!!!!-grito otra ves el chico
La bola volaba a toda velocidad en direccion hacia Ame, soanta se cubrio los ojos, pero cuando los abrio, Vio a ame Deteniendo ala bola que todavia griaba con fuerza ser detenida solo por el Dedo de Ame.

Sonata: Como, puede ser??, esas cosas solo pasan en los animes-.dijo con los ojos abiertos bien grandes.

Ame:-Ahora si me hicieron enfadar-.dijo tomando la bola con su mano y arrojandola.
Spoiler:
La bola hizo una Curva que golpeo a cada jugador del campo, uno logro escapar , pero la bola parecia estar poseida por la furia de Ame y lo persigio hasta dentro del instituto y lo golpeo sin piedad.

Kibo:-Creo que no podras ver jugar a esos chicos por un tiempo, lo siento sonata,¡¡¡Amee!!!-. Kibo Terminod e decir eso y ame callo de rodillas al piso, y se desmayo.

Sonata:-¡¡¡¡Ame-Chaaaan!!!!!-pego un pequeño grito.
Kibo levanto a Ame y la cargo hasta la enfermeria de la escuela, pasando por enmedio de los jugadores inconcientes.

Enfermera:-No te preocupes solo fue una pequeña descompension, ¿sabes si hizo alguna fuerza innecesaria??-pregutno la enfermara con una sonrisa tranquilizadora.

Kibo:-Pues supongo que si-.dijo Kibo sonriendo y recordadndo a los beisbolistas.

Heiji:-¿¿Que le paso a Ame??- pregunto el chico corriendo la cortina de la camilla en la que se encontraba, con una bandita en la cara.

Kaito:-¿¿Se va a poner bien??-.Pregunto el otro desde su camilla , con el anteojo partido ala mitad.

Kibo:-¿¿Como Rayos terminaron aqui??-Dijo Mirando extrañado alos dos lastimados muchachos.

Kaito: -Tuvimos un pequeño problema en el salonde clase-.Aco,odando sus anteojos.

Heiji:-Un muy pequeño problema-.Dijo Frotandose la mejilla.
Depronto Meimei, Mori entraron ala enfermeria

Ambas:-¡¡¡¡¿¿COMO ESTA???!!!, ¡¡¡¡¿¿¿¿sSE VA PONER BIEN???!!!!!-

Enfermera:-!!!!!!!!SHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAGAN SILENCIO MALDITA SEA ESTE ESA UNA ENFERMERIA CON UN DEMONIO AY GENTE DESCANSANDO , NO PUEDEN GRITAR EN ESTE LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!-Grito la enfermera, a o que todos se quedaron duros.

¿?:-Este . ufff, ufff!!-. Se veia a otra chica entrando en la enfermeria, arrastrando aun chico que estaba inconciente.-Aqui le traigo a un herido lo golpeo un arbol muy fuertemente.-Dijo Sonata mientras se secaba el sudor de su frente.-Ustedes podrian haberme ayudado- dijo mirando enojada a Meimei y Mori.

Rei: ¿estan todos bien?, me dijo Kyuu que les dio una paliza, valla cuanta gente, ¿que paso???-Dijo al ver a todos sus amigos alli.

Todos:(menos Rei)-¿¿¿¿¿¿LES DIO UNA PALIZA KYUUU??????-.

Enfermera:-!!!!!!!SILENCIO MALDITA SEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡-Volviendo a gritar.- bueno menos los dos que estan inconcientes salgan todos de aqui.-dijo cambaindo totalmente su tono de voz.

Continuara...

Nota: porsupuesto esta historia esta planteada en un espacio temporal anteriro al viaje de verano espeor no les molestate y sepan disculparme por la tardanza , en la seman subo la otra parte,Sayo!!!!
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 05:10

Kyohohoho, muy buena, Marto-kun *guiñando un ojo*
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 06:12

Weeeee~!!!!!

Qué chulo el capi Martin, jaja. Los beisbolistas jaja XDDD
Qué bien que ya te has pasado por aqui, yo ya me creía que no ibas a pasarte por el foro Hyuga nunca más
Pero has VUELTO xD
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 26 2010, 01:38

High School Never Ends

Capitulo aniversario 2° parte: Un camino que elegir, Algo que entender,

La azotea del instituto misteriosamente parecia un lugar muy solitario en ese momento, Kyara estaba perdida en sus pensamientos y no sabia bien que era lo que le molestaba, pero desde hace un tiempo que su cabeza daba vueltas recordadndo lo que Kyuu le habia dicho.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>FlashBack<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Kyuu:-De acuerdo , igual tu tampoco te preocupes-.Dijo Kyuu sonriendo.-No eres la unica , yo tampoc lo he sentido, es verdad que si me gusta alguien, pero aparentemente ella no gusta de nadie, pero eso no me pone mal, solo me hace dar mas gnas de esforzarme aun mas-.
>>>>>>>>>>>>>>>Fin del flashback<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Kyara:-¿sera realmente que se referia a mi o solo me estoy haciendo la cabeza?, Tal ves solo me lo dijo para hacerme sentir mejor.
¿?:-O tal ves, dijo eso para que te estrujaras el cerebro pensando en eso.
Kyara se voltio al oir su lavos proveniente desde detras suyo.
Kyara:-¿Takuto?-.
Takuto:¿que haces pequeña?-.Dijo caminado por la azotea en direccion hacia ella.
Kyara:-Este...., bueno veras es jejejee!!-.No sabia que contestar ya que ella nunca habia habaldo con el antes , si se lo habia cruzado y hasta lo habia saludado pero nunca estuvo a solas con el.
Takuto:-¿¿Asi que tienes mal de amores??-dijo mientras se apoyaba en la baranda y miraba hacia los patios, por lo visto habia un pequeño alboroto en la cancha de baseball.
Kyara quedo sorprendida al escuchar las palabras de el chico y trato de ocultarlo.
Kyara:- No no es nada de eso ... es solo jejejej.
Takuto:-Sabes , si no quieres que las demas personas se metan en tus asuntos, no deberias decir lo que piensas en vos alta.-Dijo sin mirar ala niña.
Kyara:-Es solo que....-. Laverdad es que no tenia idea de que decir asi que simplemente dijo lo primero que le vino ala cabeza.-¿tu has sufrido mal de amores??-. Takuto voltio para mirar ala chica que habia preguntado eso.
Takuto:-Claro, todos los tenemos-. y volvio a dirigir su mirada al patio.
La chica no dejaba de sorprenderse, como era que alguien que practicamente no conocia , podia responderle de una manera tan honesta, pero antes de que pudiera decir algo mas el chico la volvio a mirar y le dijo.
Takuto:- Sabes, tu problemas es que temes ser lastimada, no te preocupes todos sentimos eso, y si te gusta alguien, no tengas miedo de que el sea o no el correcto , ya que probablemente no lo sea, pero si no lo intentas nunca lo vas a saber.-Esboso una extraña sonrisa y volvio a mirar al patio.- Seguramente dudas si esa persona tambien siente lo mismo que tu por el, pero no temas, por que la respuesta que tienes de el, ahora mismo, es un "no" rotundo, y son muy pocas las posibilidades de que el venga a ti, a decirte lo que siente por ti, tienes que buscar tu "si" por tu propia cuenta, recuerda que ala historia la escriben los que se atreven.-
Ahora si que no sabia donde meterse, ese chico descubrio todo lo que ella estab pensando solo por las palabras que ella dijo.
Kyara:-¿¿No sera que??-.Penso Kyara, despues de todo no seria raro , tal ves ese chico podia leer las mentes, despues de todo ella podia ver el futuro de todos menos de ella.- No sera que tu....-.
Takuto:- Ya te dije que si mi problema de amores se llama Himeko, d no ser por ella nisiquiera estaria en esta mugre escuela, no se que le ve de interesante perseguir a una niña solo para poder vencerla todo el tiempo, tampoco entiendo a Meimei, yo en su lugar ya la hubiera mendado al diablo.- La expresion en la mirada de Takuto habia cambiado completamente , ya no era la calmada mirada de antes, ahora era algo mas parecido ala frustracion.
Kyara:-¡Oye!, Tranquilo-. Dijo Mientras tocaba su brazo intencionalmente.-No Te preocupes por nada, todo saldra bien no importa el camino que eligas-.dijo mientras tocaba su hombro con los ojos cerrados y sonreia.
Takuto se rio :-¡¡¡Jajajaja!!!, que niña mas rara eres, ahora tu eres la que me da un consejo-. Solo se quedo sonriendo.
Kyara:- Pero para eso viniste no, para pensar, subiiste aqui con la intencion de decidir que vas ha hacer de ahora en adelante. subiste para decidri que camino tomar.
Takuto:- Tu tambien, por lo visto eres mas rara de lo que creo, no es verdad-.Dijo mirando el hombro que Kyara acabab de tocar.
Kyara se rio nerviosamente, hasta que Takuto le dijo Mirando deneuvo hacia el patio, en donde una chica arrastraba por el patio a un muchacho mas alto que ella.
Takuto:- No te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo, despues de todo quien lo creeria-. Hizo sonar su espalda y empezo a caminar en direccion ala puerta de la azotea.
Kyara:- ¡Gracias!-.Grito un poco ruborizada.
Takuto la miro de reojo:- De nada , elige bien tu camino.-dijo y salio por la puerta de la Azotea.
Kyara:- ¡¡¡¡¡¡De acuerdo!!!!!-. Grito con conviccion mirando hacia el sol como si eso le diera energias.

-------------------------------------------------------------------------------------

Enfermera:-Ba-ba-ba-ba, todos afuera-. Decia mientras empujaba a todos los estudiantes afuera incluyendo a Heiji y Kaito.
Meimei:-Parece que va comenzar la proxima hora, asi que deberiamos ir a nuestros salones.-dijo tratando de organizar a todo el mundo.
Heiji:-estaba pensando saltarme la clase en la enfermeria, pero por su culpa ya no voy apode, asi que simplemente me ire a caminar por el patio.
Sonata:-Aun deben estar recogiendo los cadaveres, ¿verdad Kibo? jeje- dijo girando su mirada a Kibo, pero Kibo estaba mirando todavia ala puerta de la enfermeria.
Sonata:-¡Oye, Kibo! ¿¿estas bien??- Dijo mirando a Kibo preocupada.
Kibo reacciono y miro a todo el mundo.
Kibo.-he?, si estoy bien,voy a quedarme aqui asi que ustedes vallan a clase si no quieren que los reprendan-.dijo haciendo una sonrisa que todos lograron ver que escondia preocupacion.
Heiji dio un aplauso fuerte hacia arriba.
Heiji:- ¡Bien todo el mundo!, vamonos, despejen el pasillo:- haciendo señales de asafata.
Todos Caminabamn por el pasillo con cara de preocupacion.
Kaito:-Heiji , ¿ntonces vas a saltarte la clase?, con Mori-chan planeabamos saltar podemos ir a pasear-.
Heiji:-¡¡Entonces no gracias, no quiero molestarlos!!-.dijo con un tono muy fuerte.
Algunos notaron el tono, pero Kaito solo penso que heiji estaba exagerando sus palabras.
Kaito: -De acuerdo, entonces nos vemos luego-.Dijo Y sujeto la mano de Wakana Caminado en la direccion contraria a los demas.
Meimei, Sonata,Kyuu, Rei, Hikaru y Heiji caminaron sin mirarse los unos alos otros , hasta que la persona menos esperada dijo.
Hikaru:-¿¿¿-Cual es tu problema con la chica Wakana???-.Todos se dieron vuelta a mirar Hikaru, menos Heiji que solo se quedo parado mirando para adelante.
Rei:- bueno... es que . no es nada, ¡por que pregiuntas esas cosas?-.Trato de mentir Rei.
Sonata:-Tu siempre metiendote donde no te llaman, ademas como sabes que tiene un problema con Wakana y no con Kaito-.dijo sin saber que decia.
Hikaru.- Bueno, la verdad es que se me hace muy raro, despues de todo , parece ser que kaito es su mejor amigo y el planeaba no asistir a clase si qu e la verdad no entiendo por que no se fue con el, la unica razon seria que tubiese algun problema con su acompañante, ademas que el tono con el que le respondio, pues sono u poco raro no les parece-.
Kyuu:- La verdad es que si desd hace ya tiempo que vengo notando que es como si no te agradara Wakana, por lo general tratas de evitar habalr con ella directamente y solo habals con ella cuando estamos todos juntos.-Dijo poniendo cara seria y poniendo los dedos por debajo del menton.
Rei:-Basta Kyuu, no exageres ma las cosas de lo que son-.dijo sacudiendose enfrente de todos.
Heiji:-Dejalo Rei, gracias por ayudarme pero no es algo que tenga que ocultar a toda costa.-Dijo grirando y rodeando a rei con sus brazos y posando su cabeza por ensima de su hombro, haciendo que a Rei se le hirviera la sangre.Luego se paro recto y apoyo su mano en el hombro de Rei
Heiji:-¡¡¡¡¡¡Corrreeeeeeeee!!!!!!!-.Dijo y salio corriendo en la direccion contraria.
Rei:-¿He?, ...-Dijo y empezo a correr detras de Heiji , dejando a todos mirando el polvo que se habia levantado.
Depues de 5 minutos de estar todos en la misma posicion Kyuu dijo.
Kyuu:-¿No es hora de entrar al salon?- alo que todos reaccionaron y salieron corriendo a sus salones.
Continuara...

La proxima subo La tercera y ultima parte perdon por la espera los quiero Bye!!!
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 26 2010, 06:03

Waoooooooo~!!!!!! *0*

El capi ha estado GENIAL Martin :D

No me esperaba que Takuto hablara con Kiara.

Está interesante, CONTI, CONTIIIII!!!!! XDD
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 31 2010, 05:42

¡¡Por fin me pasooooo!! Uoooh esto estaba un poco muerto xD suerte que lo has revivido marto-kun ^^

Espero que pongas pronto la próxima parte y que pueda leerla en breve :)

Besos a todoooos!!!
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 31 2010, 20:54

Wiiiii!!!

Thanks Shikatema. :D
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeMar Feb 09 2010, 10:06

Que bueno q pusdiste leerlo Shika-chan jejeje proximamente la tercera y ultima parte:

Adelanto:
Spoiler:
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 12 2010, 19:59

¡High School Never Ends!
Capitulo de aniversario – Parte 3-: En conclusión no queda nada más
que decir.

Heiji Corrió hasta que ya no podía respirar. Una muy cansada Reí acaba de llegar detrás suyo.
Rei: ¿Cómo……Puedes…….correr…. ¡Ay dios!....Tanto?, si no eres buen…. deportista... ¡Dios!
Heiji:- Lo…Siento… yo….tampoco…puedo…creer que…uff…. Bueno eso.
Los dos seguían respirando dificultosamente mientras se dejaban caer en el césped del patio.
Ambos se quedaron viendo el cielo un Rato hasta que Reí dijo.
Rei: Sabes que tarde o temprano tendrás que contárselo ¿Cierto?, ¿Lo sabes verdad?-.Dijo Mientras se sentaba y miraba a su novio.
Heiji siguió mirando el cielo, luego miro Reí y dijo.
Heiji:-Si ,ya lo sé, es solo que no tiene porque ser ahora , además estamos bien como estamos todos ahora, para que voy ah hablar después de todo lo único que lograría seria arruinar mi amistad con Kaito, Tal vez no quiera volver a hablarme , además no tiene por que saberlo , es un tema mio-. Dijo girándose hacia el otro lado. Rei respiro profundamente.
Rei:- De acuerdo, no quería tener que hacer esto-.Dijo Mientras se paraba al lado de Heiji.
Rei:-¡¡¡¡¡¡LEVANTATE PEDASO DE IDIOTAAAAAAA!!!!!!-Dijo mientras pateaba muy fuertemente a Heiji haciéndolo volar 5 metros.
Heiji:¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE DEMONIOS TE PASA?????!!!!!!!-.Grito Heiji después de semejante pasada.
Rei:-Cuando te dije que me gustabas y te fuiste corriendo, sabía que eras un idiota, pero nunca pensé que fueses tan idiota-.Dijo Rei mirándolo muy enojada.
Heiji:- A que viene eso ahora, ¿¿porque me pateaste??- Dijo Heiji también enojado.
Rei:-¡¡Por dios!! , aun no te das cuenta de lo que quiero decirte-. Rei volvió a respirar profundamente.- ¡¡¡ Si no vas ahora y le dices a tu amigo, lo que pasa, esto se acabo!!!-. Dijo mientras agachaba la mirada. Heiji no entendía la reacción de su novia.
Heiji:- Pero Rei… ¿eso que tiene que ver con esto?… ¿Por qué? , no entiendo.-Dijo Heiji con muchas ganas de llorar.
Rei:- Heiji… tu no eres sincero… como quieres que este con alguien así, le mientes a tu propio amigo, ¡¡¡finges que todo está bien cuando no es así!!! , yo no puedo estar con una persona que no sabe lo importante que es la sinceridad-. Las lágrimas de los ojos de Rei brotaban muy despacio.
Rei:- Te voy a dar una oportunidad mas, ya que todo este tiempo lo único que quería es que fueses sincero, si no le dices la verdad a Mori-Chan y Kaito-Kun, olvídate de mi para siempre.-Dijo mirándolo mientras brotaban sus lagrimas.
Heiji se sentía una maldita mi***a, y no sabia que hacer para consolar a su novia, lo único que podía hacer, es lo único que nunca hubiese querido hacer , pero tenia que hacerlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la sala de enfermería Kibo, seguia sentado junto a ame que seguía durmiendo, de pronto Ame se despertó.
Ame:-No, por favor no puedo comer mas-.Dijo y se dio cuenta de que estaba en la enfermería y vio a Kibo que la miraba extrañado.
Ame:-¡He!, Kibo, ¿qué haces así? ¿Y tu tapa rabos?- dijo todavía entre sueños.
Kibo.- ¿Taparrabos?, ¿de qué hablas?, ¿estás bien?- dijo mientras miraba como Ame se refregaba los ojos.
Ame:- Eh, si, jejeje, Creo que hable de mas-Se dijo para sí misma.- Bueno, ¿¿ pero que me paso??-Dijo sonriendo de oreja a oreja y un tanto ruborizada.
Kibo: -Yo te iba a preguntar lo mismo, ¿Qué demonios te paso Ame?, La enfermera dice que fue sobre exigencia, pero las cosas que hiciste hoy no son algo que te fatiguen realmente, no es nada comparado con lo que haces en general. ¿Que te pasa?.
Ame solo Miro la preocupada cara de Kibo y sonrió luego se recostó de nuevo en la camilla y dijo.
Ame:-Nada
Kibo se quedo mirando y sentía algo que nunca había sentido antes, quería golpear a Ame por mentirle tan descaradamente en su cara, asi que se levanto muy bruscamente de la silla y camino hacia la puerta de la enfermería. A cada paso que daba se daba cuenta de que la furia lo invadía cada vez mas y cuando estaba por abrir la puerta sintió que uno brazos lo rodearon por la espalda y su furia desapareció completamente, el calor de la persona detrás suyo lo lleno de una sensación indescriptible y lo único que quería era quedarse asi para siempre.
Ame:- Lo siento no quería decírtelo, por que era una sorpresa.-
Kibo reacciono alas palabras provenientes de su espalda y por fin se giro y la agarro de los hombros.
Kibo:- ¿Pero que es lo que te pasa?-Dijo mientras la sujetaba fuerte de los hombros.
Ame Lo agarro de las muñecas y comenzó a presionarlo hasta lograr que Kibo la soltara luego comenzó ha hacerlo descender hasta hacerlo caer d rodillas
Ame:- Tampoco es para que exageres, lo único es q e estado trabajando de dia y de noche y es por eso que tengo menos fuerza , pero no soy débil recuérdalo-Dijo sonriendo y mirándolo aguantarse el dolor.
Kibo:- ¡De acuerdo comprendo! pero suelta.-Dijo suplicando que lo soltara. Sacudiendo sus muñecas se levanto y pregunto.- ¿Para que estas trabajando tanto?.
Ame suspiro miro para arriba y luego dijo:- la próxima semana es tu cumpleaños¿¿ recuerdas??, planeaba comprarte esas zapatillas deportivas que tanto querías. Se que como no estas en temporada de partidos no te estan pagando y también se que querías esas zapatillas.-dijo poniéndose sumamente roja.
Kibo comenzó a reir sin parar, hasta que ame le dio un coscorrón muy fuerte.
Kibo:- jajá, lo siento es solo que me preocupe tanto innecesariamente y me dio un poco de gracia.
Ame.- La verdad no se que te hace tanta gracia, tal ves decida no comparte las zapatillas deportivas y termine comprándome algo para mí-.Dijo haciendo ademanes de estar muy ofendida.
Kibo:-Esta bien no te preocupes por eso, ya las podre comprar mas adelante.-Dijo sin darle importancia las palabras de Ame.
Ame:- ¡¡Oye!!, se supone que tendrías que haberme pedido que te las compre igual.-Dijo con el seño fruncido e inflando los mofletes.
Kibo.- jaja y para que si después de todo vas a terminar comprándomelo igual , recuerda que te conozco mejor que nadie, y ahora que lo pienso eso explicaría el hecho de que estuvieras preparada para la escuela antes de tiempo siempre que te pasa a buscar.
Ame frunció el seño y una vena apareció en su frente.
Ame:- ¿Qué se supone que significa eso?-
Kibo:-Que duermes mucho jeje- Dijo mientras salía corriendo por la puerta de la enfermería.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La campana de la escuela resonaba por todo el lugar y Kyara caminaba por el pasillo de la escuela .
Kyara.- Haber...¿ Como seria mejor?...Kyuu me gustas mucho… no kyuu tu megustas de verdad… ay me da escalofrios de solo pensar como reaccionaria a esas palabras… haber….Kyuu ¡ tu que piensas de mi…
Kyuu:- que es muy extraño que habals sola por el pasillo.- dijo el chico mirándola desde el marco de una de las ventanas
Kyara:- Kyuu?? , Kyuuu!!! Haaaaaaaaaaaaaa!!!! Cuanto escuchaste de lo que dije???
Kyuu:- solo la parte en la que dijiste que soy increíblemente guapo-Dijo mientras sonreía.
Kyara:-Escuchaste esa parte por dios!!-dijo mientras se ponía sumamente roja.
Kyuu Enrojeció por completo:- ¿De verdad dijiste eso?... eso significa que te gusto.-dijo saltando hacia el pasillo y gritando.
Kyara:-¿ he?, ¿he?...yo..bueno –. Kyara lo único que quería era hundirse en el fondo del mar. -Bueno si-. Dijo muy bajito.
Kyuu:- ¿Que?, disculpa no pude oir.-dijo mientras acercab su oído ala ruborizada niña.
Kyara:-¡¡¡QUE SIIIII!!!!-Grito la niña en el oído de de Kyuu dejándolo medio sordo.
Kyuu Se quedo mirando a la niña que no podía levantar la mirada.
Kyuu:- ¿ Y ahora que?
Kyara:- Yo no sé, se supone que tu eres el hombre ¿no?, Algo se te ocurrirá.
Kyuu:-¿quieres que te acompañe a casa?
Kyara sonrio y lo miro a los ojos
Kyara:- Claro-.
Continua...

Perdon pensé que lo iba ha hacer mas corto pero mañana subo la ultima parte que me falta Gracias por leer.
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Feb 13 2010, 03:59

Se están poniendo las cosas interesting......Jijijijijijijijijijijijiji y más jijijijijijijijijijijijiji....

Necesito ver el próximo capi, necesito leer qué pasa con Heiji y Rei.
Jajajaja. Qué risa Ame y Kibo XD

Kyaaaa!!!! Pobre Kiara, que te pillen practicando para confesarte XDDD
Se tuvo que dar un buen susto jajaja XD Qué way

Martin, está GENIAL espero la conti pronto ^^
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 14 2010, 22:39

Jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaja risa Pero que buenoooooo!!!

Marto eres un crack!!!! Espero ver la continuación pronto ^^
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 28 2010, 21:52

Lamento hacer doble post :S Solo deciros que he modificado las fichas de los personajes principales, es decir:

Kiara
Heiji
Ame
Kibo
Kaito
Wakana
Meimei
Rei
Kyuu
Zero
Sonata
Hikaru

Y les he puesto la imagen como principal *__* Espero que os guste ^^

Atte.

Shite
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 29 2010, 01:55

Waoooo!!! *satando de alegría*

Shite, eres una crack, me encaaaantan las fichas ahoooraaaaaaaaaa!!!!!!! *0*
Qué chulis te han quedado las imágenes, están chulísimas :D
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 26 2010, 04:43

Hola chicos les pido mil disculpa por no haber terminado todavia ese capitulo , pero anduve muy cupado ultimamamente pero les prometo que para antes del Lunes la Ultima parte y de ser posible el capitulo final de High School never ends , ya estaran subidos.
aunque siendo sincero me da un poco de pena que termine jejeje supongo que en parte es eso lo que me hizo que no terminara.

Pd:Por cierto muchas gracias por lo de las fichas 9Shikatema9, quedaron hermosas Bye.

By Marto
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 27 2010, 19:56

High school never ends

Capitulo aniversario parte final: El último gran paso.

Dos chico discutían acaloradamente en la bodega del gimnasio.
¿?:- Ósea que te vas solo ¿¡por eso!? No lo puedo creer-.
¿?:-No te parece suficiente,¡¿Entonces me tengo que quedar a esperar a que te des cuenta de las cosas?!
¿?: -Como quieres que me de cuentas de las cosas si nunca me dices nada.-dijo La chica de cabello rosado llena de enojo.
El chico de cabello azul se agarro la frente con la mano, como tratando de reprimir un dolor de cabeza.
Takuto:- de acuerdo quieres que te diga la verdad, quieres que sea completa y totalmente sincero contigo-dijo mientras sujetaba fuertemente los hombros de Himeko.
Himeko:- Claro que si, ¿es que acaso esperas que lea tu mente?-. Grito Himeko al borde de las lágrimas.
Takuto:- Maldita sea entonces ahí voy-.Dijo tomando mucho aire pero sin soltara Himeko.- Tú te robaste mi maldito corazón hace ya mucho tiempo, es imposible para mí no querer estar a tu lado pero me duele , me duele tanto que es por eso que me voy a ir de esta escuela de mierda-.Volvió a respirar profundamente aun sosteniendo los hombros de Himeko.- Te amo, yo nunca quise que nos separáramos, es difícil para una persona como yo admitir un sentimiento tan tonto como el amor-. Dijo y sus manos se aflojaron soltando los hombros de Himeko, Camino unos pasos hacia atrás y se recostó sobre la puerta de la bodega.
La cara de Himeko era indescriptible, era una mescla de emociones sus ojos aun goteaban pero no había tristeza en su cara, era como si quisiera reír , pero al mismo tiempo su corazón se aceleraba demasiado y su pecho se contraía, abrió la boca varias veces tratando de decir algo pero no sabía que decir.
Por fin sus ojos dejaron de llorar y respiro profundamente miro a la cara al chico que estaba ruborizado y al mismo tiempo parecía destruido, camino despacio hacia él, mientras a Takuto se le aceleraba el corazón, y se sentó a su lado , después se acomodo en su hombro y abrazo el brazo de aquel chico.
Takuto no entendía nada, estuvo por hacer una pregunta cuando la respiración de Himeko lo interrumpió acompañada por las siguientes palabras.
Himeko:- Yo también te amo- .Luego acerco su rostro a de el dándole un beso en la mejilla y luego en los labios. Takuto quedo duro como una piedra hasta que la pregunta de Himeko lo saco de ese estado.- ¿Por qué le ofreciste a Mei-chan, hacer una banda junto a ella?-.
Takuto:- Supongo que fue solo para molestarte, después de todo tú eras quien quiso terminar conmigo, yo tenía que hacer algo-.Dijo y reposo su cabeza contra la puerta y con su mano libre se sacudía el cabello.
Himeko:- Ya veo, supongo que puedo perdonar eso-.dijo sonriendo y mirando de reojo a Takuto.-Pero no lo vuelvas ah hacer-.dijo mientras se sentaba en las piernas de Takuto y lo besaba apasionadamente.

Kaito y Wakana caminaban por el patio agarrados de la mano casi como en uno de esos cuentos que les gustan a las chicas cuando sintieron un terrible terremoto Kaito abrazo a Wakana para protegerla.
Kaito:- ¿Qué demonios pasa?-dijo el anteojudo antes de ver que una nube de polvo se dirigía hacia ellos a toda velocidad, lo cual era el responsable de aquel terremoto. El Polvo termino por cubrirlos a los dos, pero cuando el polvo por fin se disipo, pudieron ver a un Agotado Heiji retorciéndose de cansancio en el suelo.
Wakana:- Heiji , dios mío ¿estás bien?-Pregunto muy preocupada la pelirroja.
A Heiji aun se le salía el corazón por la garganta, pero pudo levantar la mano para hacer una señal de de aprobado.
Kaito:- Oye amigo creo que deberías dejar de correr tanto, o por lo menos usarlo para ganar algunas medallas-.Dijo mientras tocaba a su amigo con una vara como jugando con un animal muerto.
Heiji:-Ya estoy bien-dijo e chico recientemente muerto levantándose de un solo salto en cámara lenta y peinando su cabello en el transcurso de ese salto.
Kaito.- Tengo que aprender a hacer eso-. Dijo mirando a su amigo.-¿Pero que sucede ahora te peleaste con Reí?-esas palabras atravesaron el pecho de Heiji como una flecha, lo que le hizo recordar para lo que estaba allí.
Miro a Wakana directo a los ojos.
Heiji: - Necesito hablar contigo-Dijo con una vos muy fría.
Wakana abrió los ojos muy grande y Kaito se quedo mirando a su amigo mientras un horrible escalofrió atravesaba su espalda.
Kaito:- Oye Heiji, ¿está todo bien?-dijo sonriendo y tratando de entibiar un poco ese frio ambiente.
Heiji Miro a su amigo y dijo.
Heiji:- Para serte sincero, no, no esta todo bien lo siento por no habértelo dicho antes Kaito, pero realmente nunca lo creí necesario.- Wakana aun no salía de su asombro.
Kaito.- ¿Qué quieres decir con eso?-dijo con una sonrisa nerviosa.- ¿Qué puede ser tan grave?-.Dijo mirando a su amigo y a su novia de reojo.
Heiji:- Lo siento tanto, yo en realidad soy un androide que bien del futuro a matar a Wakana Mori, la futura causa de la destrucción del mundo-Dijo Heiji mientras sacaba un revolver y apuntaba Wakana con esta.
Kaito.- Oye espera ¿que haces?-dijo interponiéndose entre la chica y el arma.-Calamte Heiji no digas locuas , cosas como esas no son de verdad, vamos a encontrar ayuda y …-Las palbras del chico de anteojos fueron apagadas por un tiro en medio de la frente.
Heiji. - Lo siento tanto, tanto lo siento, pero es mi trabajo-. Dijo mientras apuntaba ala chica de Cabello rojo y largo.-Pero la compañía de tu familia guidad por ti en el futuro provocara la destrucción de el mundo tal y como se lo conoce, es irónico que hallas sido tu la que me construyo y ahora tenga que matarte. –Dijo mientras las lagrimas le corrían por los ojos.
Wakana miraba al autoproclamado robot del futuro con algunas lagrimas en sus ojos al ver asu amado muerto.
Wakana.- No hay nada que pueda hacer para cambiar el futuro?-dijo desesperadamente, mientras esperaba un respuesta.
Heiji:- Tal ves , pero tu misma me ordenaste no obedecerte-. Al terminar de decir eso vacio su cargador en la chica.

Wakana:-Haber de verdad vas a leer el manga de tu amigo cuando estoy yo contigo-.dijo la chica que estab recostada en las piernas de Kaito.
Kaito:-Lo siento amor es solo que hace historias muy interesantes, buena de cierta manera son interesantes.-dijo sonriendo y besando los labios de su novia.
Wakana:-¿Que tienen de interesante?-dijo sonrojada y agarrando el manga que tenia Kaito en las manos.
Kaito:-Es que al final siempre mueren todos los personajes jajá-. Dijo riéndose un poco.-Pero siempre me mata a mí y también a ti, pero mayormente te mata a ti-.Dijo sonriendo.
Wakana:- ¿Que quieres decir con que me mata a mi?-Dijo yendo a las ultimas paginas del manga. -¡¡¡¡Oh por dios, me arranco un ojo!!!!-.dijo gritando.
¿?:-Tranquila es una representación, nunca haría eso en la realidad, en el mundo real te secuestraria te drogaría, te metería en un saco de papas y te arrojaría a algún rio con pesas en los pies para que no flotes y nunca te encuentren.-Dijo el chico de cabello castaño sonriendo. Lo que dejo a los otros dos fríos.
Heiji:- Tranquilos solo bromeo, se toman todo demasiado enserio-.dijo mirando a los aterrados chicos.
Kaito:- No vuelvas a aparecer tan de repente-.Dijo golpeando al chico en la cabeza y poniéndose en posición d defensa.
Heiji.-Lo siento-.Dijo haciendo una reverencia, a lo que los otros dos chicos respondieron abriendo los ojos muy grandes.
Kaito:- Heiji ¿está todo bien?-Dijo mirando preocupado al chico que pedía disculpas enfrente suyo.
Heiji:-Para serte sincero no, no está todo bien, por eso tengo que hablar contigo Wakana-dijo Mirando a la pelirroja.
Wakana.- ¡¡¡¡¡Oh por dios me va amatar como en e manga!!!!!-Grito aterrada escondiéndose detrás del árbol.
Heiji levanto una ceja y miro a su amigo.
Heiji:-Supongo que sales con ella por su físico y no por su cerebro-.A lo que Kaito solo respondió mirando a la chica que estaba escondida detrás del árbol y rascándose la nuca.
Kaito:-Me gustan las niñas buenas que te puedo decir –Mientras se reía.-Amor no te va pasar nada Heiji no es malo-.dijo tirándola desde atrás del árbol hacia donde estaba Heiji.
Wakana miraba a Heiji con miedo.
Heiji:- Odio a tu familia-.Dijo sin basilar ni una palabra.-Mejor dicho a tu padre, el fue la causa de que mi tío se suicidara, ya que el compro la empresa de mi padre y los obligo ah abandonarla y los dejo en la ruina especialmente a mi tío, mi padre trabaja para el tuyo ahora , porque no tiene otra opción., tu padre es un monstruo de sangre fría, espero que entiendas porque soy tan antipático contigo, puede que seas una buena persona pero te veo y me duele el pecho por eso, trato de evitarte, esperaba nunca tener que decirte eso pero , Rei me dijo que si no lo hacia terminaría conmigo, así que tuve que hacerlo, Lo siento.-dijo haciendo una reverencia.
Ninguno de los tres presentes menciono palabra por mas de un minuto hasta que.
Wakana.-Lo siento, yo se que mi padre es un monstruo de sangre fría, pero si realmente quieres ver un monstruo de sangre fría ven a mi casa y te presento a mi abuelo-.Dijo sonriendo- se que no puedo cambiar el pasado y realmente lamento mucho lo de tu tío-.Dijo mientras miraba con ternura a Heiji.
Heiji:- No te estoy echando la culpa a ti de lo de mi tio-. Dijo sorprendido al ver la reacción de la chica.
Wakana:- Yo habalre con mi padre y hare que le devuelvan a compañía a tu padre.-Dijo mirando aun con ternura a Heiji-
Kaito.- Puedes lograr una cosa semejante-.dijo mirando sorprendido a su novia.
Wakana:-Claro , hasa el bloque de hielo mas grande se puede derretir con azúcar jeje-.Dijo guiñándole el ojo a Kaito.
Heiji:- Yo no quiero que hagas eso, te lo agradezco de verdad, pero no es necesario, con lo que me acbas de decir me alcanza, esa sensación de asco que tenia cada ves que te miraba se fue completamente-.dijo sonriendo.
Wakana.-¡Asco!-sorprendida.
Heiji:-sip-.dijo sonriendo_ ahora solo odio a tu padre, pero si su sucesora vas a ser tu el futuro de la humanidad estará a salvo-.Dijo poniendo pose de superhéroe.
Wakana.-Y después yo soy la tonta-.Dijo Mirando a Heiji.
Heiji:-¿Me llamaste tonto?-Dijo Heiji girando y mirando enojado a Wakana.
Wakana:- Claro, ¿Es que acaso no se escucha bien desde alla abajo?-.Dijo Wakana apoyando su mano en la cabeza de Heiji.
Heiji. -¡¡¡¡Y encima me llamas ENANO!!!!-Grito mientras le salía vapor de los oídos.
Wakana:- Yo nunca dije eso, aunque no estaría equivocada al hacerlo-.Dijo riendo tontamente.
Heiji.- Ahora si voy a matarte-Decias mientras corría detrás de ella para golpearla.
Wakana:- ¿Vas a golpear a una chica?-Decia mientras corria delante de Heiji.
Heiji:- No voy a golpear a una chica , voy a matar a un monstruo, la sociedad me lo agradecerá en el futuro.-Mientras seguía correindo detrás de ella.
Kaito:-Son unos niños-Decía en vos baja mientras corría detrás de ellos, por alguna razón ese día Kaito sintió que el sol era muy calido.

Fin del capitulo de Aniversario
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 27 2010, 20:49

Al fin pude terminar XD Realmente pido disculpas por haber tardado tanto timepo en suir el final de este capitulo y para colmo de los colmos, faltaba poco para que se cumpliera unsegundo aniversario jeje, pero po fin termine este cpaitulo que me gusto mucho escribir , y si alguien quiere escribir un capitulo mas, antes de que yo escriba el Capitulo final de Hgh school Never Ends , tien mi completo permiso, ademas de que acepto sugerencia para agregarlas al final de esta increile historia , los quiero un monton y gracias a todos besos. nos vemos pronto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 12 I_icon_minitime

¡High School Never Ends! "2".(Second season)
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12