Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¡High School Never Ends! "2".(Second season)

Ir abajo 
+4
Road Kamelot
9shikatema9
NEJITEN-
martin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeDom Oct 05 2008, 23:26

HOLA MI NOMBRE ES MARTIN PERO PUEDEN DECIRME MARTO, ESTOY AQUI FRENTE A USTEDES CON EL SOLO DESEO DE UMPLIR CON UNA MISION CREAR EL MEJOR FANFIC GRUPAL DE LA HISTORIA.
tAL VEZ ALGUIEN QUE YA ME CONOSCA PIENSE Q SOY UN TRAIDOR POR ABANDONAR EL FAN FIC DE ZASTIN SEMPAI, PERO NO ES ASI NO PIENSO ABANDONARLO SOLO Q TAMBIEN QUIERO CREAR UN NUEVO FIC GRUPAL PERO DE OTRA TEMATICA. ADEMAS LE EH PEDIDO PERMISO A ZASTIN SEMPAI PARA PODER CREAR UN NUEVO FIC Y ME LO PERMITIO.

SI LES INTERESA LA IDEA SEAN BIENVENIDOS NO HAY CUPOS LIMITADOS PUEDE INGRESAR QUIEN SEA.

ESTAN SON LAS REGLAS

NUMERO 1: NO PUDEN ALTERAR LA PERSONALIDAD DE LOS PERSONAJES AJENOS ,( POR EJEMPLO ; MI PERSONAJE ES SUMAMENTE FRIO CON LAS PERSONAS, ESE PERSONAJE VA A SEUIR SIENDO FRIO CON LOS DEMAS) HASTA Q EL DUEÑO CREO Q ES MOMENTO DE ALTERARLO CLARO Q EN ESENCIA SIGUE SIENDO EL MISMO.

NUMERO 2: CADA PARTICIPANTE PUEDE POSTEAR HASTA 2 PERSONAJES TANTO VARONES COMO MUJERES.

NUEMRO 3: ES MUY IMPORTANTE NO SE PUEDE MATAR A LOS PERSONAJES AJENOS SI GOLPEARLOS TORTURARLOS E INCLUSO DEFORMARLOS(fisicamente) PERO TENIENDO EN CUENTA DE Q VAN A VOLVER ALA NORMALIDAD.

NUMERO 4: LOS PERSONAJES PUEDEN TENER FAMILIA PERO Q SU HISTORIA NO ESTE MUY LIGADA AH ESTOS PERSONAJES YA Q LO IMPORTANTE ES LA RELACION CO SUS COMPAÑEROS Y O AMIGOS .AMENOS Q LOS DOS PERSONAJES CREEN SEAN FAMILIA.

NUMERO 5: SI LOS PERSONAJES TIENE ALGUNA HABILIDAD ESPECIAL COMO VER EL FUTURO O SON FANTASMAS O PATINADORES PROFECIONALES LO QUE SEA DENLO A ENTENDER ANTES DE CPOMENZAR LA HISTORIA.

NUMERO 6 :YA Q EL FIC ES GRUPAL AY Q RESPETAR LO Q ESCRIBIO EL ANTERIOR MIEMBRO Y NO DECIR ( NO AMI NO ME GUSTO Q MI PERSONAJE SE LE CALLERA UN VALDE CON AGUA E LA CABEZA, TOTAL EL PERSONAJE DESPUES VA A ESTAR SECO.) POR ESO DIGO Q PUEDEN MALTRATSE HASTA EL CANSANCIO PERO NO SE MATEN Y NO EXAGEREAN CON LOS INSULTOS NO QUEDA MUY LINDO.

NUMERO 7: SI QUIEREN MANDARSE MENSAJES PRIVADOS PARA CREAR ALGUNA ESCENA HAGANLO TOTAL PORESO ES GRUPAL Y ESO ES LO QUE LO HACE DVERTIDO.

NUMERO 8: LOS PERSONAJES SE PUEDEN RELACIONAR ENTRE TODOS, PERO NO SE PUEDE DECIR DE PRONTO Q TIENE OTRO TIPO DE RELACION CON EL PERSONAJE AJENO AMENOS Q ESTE LES DE PERMISO.
JAJAAJ CREO Q ME EXEDI EN ESTE , PEROTOMEL COMO LES GUSTE.

CREO QUE YA ESTOY REPRIMIENDO MUCHO, YA VEREMOS Q PASA JAJAJAJ.

CLARO LA FICHA YA ME ESTABA OLVIDANDO JIJIJI.


Nombre:
Personalidad:
Sexo:
Edad: PUEDEN VARIAR LOS AÑOS PERO Q TODOS VALLAN A SECUNDARIA O PREPARATORIA NO SE COMO LE DICEN. OSEA ENTRE 15 Y 18 A MENOS Q SEA MUY BURRO Y SEA MAS GRANDE O UN GENIO Y SEA MAS CHICO.
Actividad Laboral que realisa:
Pais: PUEDE SER DE CUALQUIERA PERO RECUERDNQ LA HISTORIA ES EN JAPON.
Descripción Fisica: PUDEN PONER UNA IMAGEN SI LES PARECE.
Pelo:
Ojos:
Altura:
Hobbie:
Color Favorito:
Frase Celebre:
informacion personal: SU HISTORIA ANTES DE ESTO NO ES NECESARIO Q CUENTEN TODO YA Q SE PUEDE IR SAIENDO ALREDEDOR DE LA HISTORIA JIJI.
MASCOTA: SI ES Q TIENE

EL NOMBRE DE LA HISTORI LO PONEN USTEDES POR Q ME QUEDE SINIMAGIACION JIJIJIJI

BUENO OJALA ALGUIEN LO LEA Y NO ME QUEDE HABALNDO SOLO COMO UN TONTO JIJIJI VUENO A DIVERTIRNOS.


Última edición por martin el Jue Mar 19 2009, 06:02, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeDom Oct 05 2008, 23:49

HOLAS¡¡¡XO ME UNO¡¡JEJE¡¡¡AQI DEJO UNA CHICA¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE: Kiara

PERSONALIDAD: Vergonzosa y Fría

SEXO: Femenino

EDAD: 13 (parece mayor)

ACTIVIDAD: Con su brujería mirar el pasado, presente y futuro de los demás y hacer que no le peguen enseñándoles sus preciosos ojos.

PAIS: Keito

ALTURA: Es bastante alta para su edad.

HOBBIE: Dibujar Manga y mirar las estrellas.

COLOR FAVORITO: Azul y plateado

FRASE CELEBRE: "Mirame a los ojos"

INFORMACION: Sus padres murieron cuando ella tenía tres años... Eso le dijo la cuidadora del orfanato, pero en realidad la dejaron allí al ver que tenía poderes sobrenaturales. A los nueve años se enamoró y le confesó su amor a un chico del orfanato, él la rechazó y entonces ella descubrió que nadie la querría y se escapó del orfanato.
Ahora está en la calle, esperando a que oscurezca para poder mirar las estrellas, desde ese día no cree en el amor.

MASCOTA: Un hamster llamado Kuki que siempre lleva en el bolsillo.

YA ESTA¡¡¡ESPERO QE LA ACEPTEN.....
CUIDAOS¡¡¡BYE¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 06 2008, 00:57

GUAU Q RAPIDO TE UNISTE BUENO ESTE ES MI PERSONAJE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: HEIJI AZAMIYA
Personalidad: Es bastante tranquilo , pero le molestan mucho las injusticias, sobre todo q se aprovechen de los debiles.cuando habla con una chica habla con naturalidad ya q para el no hay mucha diferencia, hasta q le empiezan ah habalr de amor citas o romance y ay si se pone muy nervioso ya q esta un poco frustrado con eso.Es un verdero amigo de sus amios nunca les fala o almenos eso intenta lo q le falta en fuerza fisica lo tiene en habilidad para planear.

Sexo: masculino
Edad:16años
Cumpleaños:4 de Febrero ( como su creador,me gusta mi signo jaja.)
Actividad Laboral que realisa:Es repositor en la tienda de la esquina.
Pais:Japon
Descripción Fisica:
Pelo: es mas oscuro que en la foto
Ojos: negros
Altura: 1,74
Hobbie: leer y ver peliculas
Color Favorito: azul neutro
Frase Celebre: "creo q me equivoca y muy mal", o "disculpen no fue mi intencion dejar caer ese bloque de hielo sobre la cabeza del director."
informacion personal: Vive con sus padres y su hermanita ala q adora contodo su corazon, es un chico q no sale de lo normal, aunque tuvo un pequeño incidente con su ex novia , ya q cuando lo dejo fue por otra chica no por otro chico. y es por eso q ahora los trata casi de la misma manera y si le gusta una chica vigila q no sea lesbiana aunq por el momento solo piensa en disfrutar de la vida.le gusta su trabajo y su vida, el se sentia en la vida perfcta hasta q ocurrio el incidente antes.mencionado.Es fanatico del anime y aveces le gusta escribir historias en las q agrega a sus amigos. es nuevo en esta escuela por q sus padre consiguio un nuevo empleo en la ciudad. eso le gusta a el por q asi no iba seguir sendo humillado y no iba a seguir sufriendo viendo a su ex novia andar con esa otra bruja.
MASCOTA: su familia tiene un perro llamado pablo aunq generalmete pablo lo muerde, y es por eso q no es muyallegado al perro.
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 06 2008, 01:55

Uoooooh yo me quiero unir!!!

luego te dejo la ficha Martín, será una chica, pero tmb quiero poner un chico, si te parece bien =) Avisaaaaaa =P

Saludos!!

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 06 2008, 02:40

WAJAJAJAA¡¡¡¡¡¡¡
CUANTAS GANAS TENGO DE VER COMO ENPIESA ESTO JEJE¡¡¡¡
:Mickey:
A VER LO QE PASA...-INTRIGA-
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 06 2008, 04:35

Aquí te dejo a mis personajes ^^ espero que sean de vuestro agrado y que los aceptes =D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Ame (lluvia)
Apellido: Hanabara: Hana (flor) bara (rosa, ‘planta’)
Sexo: femenino
Edad: 17 (último año escolar, creo que le llamáis preparatoria)
Cumpleaños: 28 de mayo
Actividad laboral que realiza: entrena a karate a los niños pequeños que acuden al pequeño gimnasio al que ella desde pequeña acostumbra a ir.
País: Japón
Descripción física:
Altura: 1’72 m
Hobbies: manga/anime, dibujar, escribir, karate y la natación (la practica en el polideportivo dónde entrena Kibo)
Color favorito: ¡¡¡toda la gama de lilas y morados!!!
Frase celebre: “Si no puedo dibujarlo es que no lo entiendo”, “Odio como la gente confunde el amor con la atracción a primera vista” y “Yo vivo en mi mundo feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta” (esta última frase me encanta *.*)
Información personal: Es muy alegre, aunque muy tímida a la hora de expresar sus sentimientos, le encanta que la gente esté feliz y observar a su “amigo” Kibo desde su pupitre, vale, lo acepta le gusta mucho su amigo de infancia, pero ¿qué le va a hacer si no quiere estropear su amistad de 15 años? además ella piensa que Kibo nunca le verá como nada más que una amiga (eso se cree ella…jijiji). Es muy estudiosa, y de mayor quiere ser una ejecutiva de gran renombre, por eso estudia mucho para entrar en la universidad de sus sueños. Le encanta ir a ver jugar a sus compañeros a baloncesto, y como que en ese equipo está Kibo, también es una buena excusa para verlo.
Un día cuando entrenaba a los chicos de karate habló con su alumna más aventajada Kiara, pero cual fué su sorpresa que con solo mirarla a los ojos la pequeña adivinó todos los sentimientos y las dudas que le recorrían por dentro. Desde ese momento, ambas son grandes amigas, aunque tengan una gran diferencia de edad se llevan bien y ambas se guardan el secreto, Kiara le guarda a su sensei el secreto de que está enamorada de su amigo de infancia (y la ayuda a conquistarlo), y Ame nunca revela que su pequeña alumna tiene poderes mágicos (y además simpre le invita a tomar algo, un helado, un refresco...^^).
Mascota: un perro, (raza: Goleden Retriever. Color: canela) Se llama Gold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Kibo (esperanza)
Apellido: Shiroi (blanco)
Sexo: masculino
Edad: 17 (último año escolar, creo que le llamáis preparatoria)
Cumpleaños: 2 de marzo
Actividad laboral que realiza: No realiza ninguna actividad laboral, pero cobra por partido de baloncesto ganado. Es decir que el dinero lo gana cada vez que gana un partido.
País: Japón
Descripción física:
Altura: 1’87 m
Hobbie: los ordenadores, el baloncesto y ver jugar al fútbol a su equipo favorito.
Color favorito: Azul
Frase celebre: “1, 2, 3 ¡EQUIPO!” y "¡Este partido es nuestro!"
Información personal: Ame y él se conocen des de que iban al parvulario, las familias están muy bien avenidas y se llevan genial. Es un gran estudiante y quiere estudiar alguna ingeniería, le chifla todo lo relacionado con el mundo de la tecnología. Además le encanta el baloncesto, se sorprendió bastante cuando le comentaron que recibiría una paga si ganaba los partidos, ahora más que nunca se esfuerza en cada partido. Es bastante vago (aisss que mono *.*) pero tiene mucha fuerza de voluntad. Va a la misma clase que Ame y comienza a sentir algo especial hacia ella.
Mascotas: No tiene

Espero que hayan quedado claros y que los aceptes *.*


P.D: ¿Qué te parece el título "High School Never Ends"? jeje es que estaba escuchando la canción de "Bowling for Soup" y como el fic va relacionado con la escuela puessss xD

Saludos,

9shikatema9

=^.^=


Última edición por 9shikatema9 el Vie Mayo 28 2010, 21:21, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 06 2008, 09:12

Bueno, espero que me acepten a mis personajes, que van a ser unos gemelos (un chico y una chica)
Son estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chica:
Nombre: Rei Hi
Personalidad: Es muy extrovertida y puede leer la mente a los demás.
Edad: 14, la pasan al último curso junto a su hermano por que van mucho más avanzados que los demás de su clase.
Actividad Laboral: Estudiante
Pais: Osaka, Japón
Pelo: Rubio
Ojos: Azules
Altura: 1'53 metros
Peso: 47 Kg
Cumpleaños: 9 Diciembre (Como el mio...¡¡¡MUAJAJAJA!!!)
Hobbie: Cantar, bailar, hacer fiestas y jugar con su hermano en el Dance Dance Revolution.
Color Favorito: Blanco, amarillo y negro.
Frase Celebre: ¡Vamos al karaoke!
informacion personal: Vive con su hermano gemelo y su tía en un piso (sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando ellos dos tenían tres años)
Mascota: Tiene un gato blanco que se llama Ni
Chico:
Nombre: Kyuu Hi
Personalidad: Es un poco más tímido que su hermana, pero recuerda todo lo que ve/escucha
Edad: 14, lo pasan al último curso junto a su hermana por que van mucho más avanzados que los demás de su clase.
Actividad Laboral: Estudiante
Pais: Osaka, Japón.
Pelo: Rubio
Ojos: Azules
Altura: 1'53 metros
Peso: 47 Kg
Cumpleaños: 9 Diciembre
Hobbie: Bailar, le gusta mucho jugar con su hermana en el Dance Dance Revolution y leer.
Color Favorito: Blanco, amarillo y negro.
Frase Celebre: ¡Me gusta mucho cantar eso!
informacion personal: Vive con su hermana gemela y su tía en un piso (sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando ellos dos tenían tres años)
Mascota: Tienen un gato blanco que se llama Ni
Bueno, espero que los acepten ^^ Por faaa *o*


Última edición por Keylee el Mar Oct 07 2008, 08:21, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 06 2008, 15:08

Segundo personaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Kaito zusuka
Personalidad: es timido, y por eso no le gusta llamar la atencion, le gustan mucho las chicas y aveces se le escapa la mirada. es un poco peculiar ya que aprece casi siempre cuando menos lo esperan . generalmente es muy alegre con las personas en quien confia, pero si ay algun desconocido se cierra como una almeja, por la verguenza.
Sexo: varon
Edad: 16 años
Cumpleaños:5 de marzo
Actividad Laboral que realisa: trabaj en la libreria de su tio.
Pais: japon (tokio)
Descripción Fisica:
Pelo: rubio claro
Ojos: marron claro
Altura: 1,77
Hobbie: leer novelas de terror, le gusta cantar pero le da verguenza hacerlo enfrente de los demas.
Color Favorito: rojo
Frase Celebre: ."he......." o " claro q se puede lograr"
informacion personal: desde chico vive con su tio por q su padre no pudo llevarlo con el a francia, hace poco su tio y el se mudaron de tokio y su tio abrio la libreria, su madre murio cuando nacio el debido a varias complicaciones ..nunca conocio a su madre. cuando era pequeño su vecina se enamoro de el pero el no lo entendio hasta q ella se mudo y se dio cuanta de q el sentia lo mismo.
MASCOTA: tiene un gato llamado zota es un gato blanco y negro un tanto regordete. y muy tranquilo solo maulla cuando quiere comida si no esta todoel dia ronroneando.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 06 2008, 17:48

JEJEJE¡¡¡¡
TIENE UNOS PERSONAJES CHULISIMOS¡¡¡¡
-QERO QE EMPIEZE XA...-
-ANSIAS-
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMar Oct 07 2008, 07:04

Estos son los uniformes de los alumnos del instituto Akai´

Spoiler:

De esta nueva historia q estoy orgulloso de llamar y presentar como...

"High School Never Ends"
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMar Oct 07 2008, 08:18

Los uniformes son muy bonitos >.< ¿Por qué tenían que ser Rei y Kyuu los que se inscribieran y no yo? TT^TT
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMar Oct 07 2008, 12:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: MeiMei Lee
Personalidad: tranquila,alegre,algo seria a veces
Sexo: chica
Edad: 16 años
Cumpleaños:13 de junio
Actividad Laboral que realisa: Cantante en un bar
Pais: japon (tokio)
Descripción Fisica:
Pelo: grisaseo albina
Ojos: azules
Altura: 1,77
Hobbie: cantar,bailar,comprar,ropa
Color Favorito: todos
Frase Celebre: .vive con su padre ya que su madre los abandono cuando mei tenia 2 años a ella no le gusta el dia de las madres por eso,sueña con encontrar el amor,es soñadora y tierna intentara buscarm a su amor verdadero,tiene una hermosa voz y es guapa
MASCOTA:tiene una gatitta llamada Yani


Última edición por tania_sasusaku el Miér Oct 08 2008, 08:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMar Oct 07 2008, 17:43

WEJEJEJEJE¡¡¡¡¡
TENGO GANAS DE VER EL PRIMER CAPI¡¡¡¡
AI¡¡¡¡
-CON ESOS PERSONAJES TAN WAYS SEGURO QE SE PUEDE CREAR UNA HISTORIA CHULISIMA JEJEJE¡¡¡¡¡-
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMar Oct 07 2008, 23:52

Aquí dejo a la ex-vecina de Kaito!! Como me has dejado subir un personaje más martin lo he hecho para tu personaje ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Wakana
Apellido: Mori
Sexo: femenino
Edad: 16
Actividad laboral que realiza: Al proceder de una familia adinerada por ahora no necesita buscarse trabajo para conseguir dinero.
País: Japón
Descripción física:
Altura: 1’67 m
Hobbies: Leer, le apasiona leer, le encanta que le recomienden buenos libros, además también le encanta el cine.
Color favorito: El naranja y el verde
Frase celebre: “Tiempo al tiempo” y “No hay mundo mejor que el de los libros”
Información personal: Wakana era la vecina de Kaito Suzuka, se enamoró de él cuando tenía 13 años, pero el día que se iba a declarar su padre la envió a estudiar a Francia. Ahora que ha vuelto intenta encontrar a Kaito por todos los medios, cual es su sorpresa que lo encuentra en su escuela y en su misma clase y regenta una de las librerías más cercanas a su nuevo domicilio. Pero ahora que lo ve tan cambiado se vuelve más tímida que nunca hacia su querido Kaito.
Mascota: Un pajarito que se llama Purpur

Espero que te agradeeeee ^^

Saludos,

9shikatema9

=^.^=


Última edición por 9shikatema9 el Vie Mayo 28 2010, 21:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 00:39

GRACIAS A TODOS LES AGRADESCO DE CORAZON .
UNA COSA MAS EL ORDEN EN Q LA HISTORIA Q SE VA AH ESCRIBIR ES ESTE

1- MARTIN
2-NEJITEN
3-9Shikatema9
4- keylee
5- tania-sasusaku.

la historia puede tomar el camino q deseen ,, no importa, lo q mas importa es divertirse.

una ves mas ARIGATOU GOZAIMASU.

PD: NEJITEN me aviso q no va a pode escribir por el momento por eso se salta a 9shikatema9.
si alguno de ustedes tiene el mismo inconveniente avisen.
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 00:45

¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ¡¡Soy la cuarta!! >. Espero con ansias el primer capítulo...Y se me olvidó poner que mis gemelitos tan monos son nuevos y se mudaron ahí el primer día de clase - -U
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 01:39

yo la semana que no podré escribir serà la siguiente, así que voy adelantando el capítulo ^^ a ver si lo concluyo xD

Saludos,

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 02:59

"High School Never Ends"


Capitulo 1

Despertador-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing riiii,Crash- El despertador se dio contra la pared, Heiji volvio a taparse con su covertor.
hermanita:-oniichan, dice mama q te despiertes, q vas ah llegar tarde ala escuela.
Heiji:-ñmññmmmm
Hermanita:-oniiiichann, levantate.-mientras movia a a su hermano.
Heiji:-ñmmññmm.-volvio a decir pero con mas fuerza.
Hermanita:-oniichan no te entiendo. y lo seguia sacudiendo
Heij:i-QUE SALGAS ASI ME VISTO!!!!!!!!-cara de demonio.
hermanita:-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-palida salio corriendo hacia la cocina
Heiji:-Imouto lo siento, era solo una broma.- pero suehermana ya estaba escondida abajo de la mesa de la cocina.
Heiji:-Buenos dias okasan, otosan.
Padres:-buenos dias heiji-ambos padres.
Heiji:-era solo un chiste ya sal de ay. su hermanita seguia temblando bajo la mesa.


MI NOMBRES ES HEIJI AZAMIYA, TENGO 16 AÑOS Y ME ACABO DE ANOTAR EN EL INSTITUTO AKAI.NO SOLO SOY NUEVO EN EL INSTITUOT TAMBIEN EN LA CUDAD MI PAPA ACABA DE CONSEUIR UN MEJOR TRABAJO Y GRACIAS AH ESO NOS MUDAMOS, DEJE VARIOS AMIGOS EN KANTO, PERO TAMBIEN MUCHAS PENAS ...JEJEJE ESO NO IMPORTA AHORA. LO Q IMPORTA ES Q EMPIEZO UNA NUEVA CLASE , UNA NUEVA HISTORIA.

Frente ala pizarra co la lista del los alumnos de 2º año
Heiji: ( buscando su nombre)heiji asamiya...azakura ..azmana...azotea...azotea....jajajaja quien podria llamarse asi.
¿?: oye azotea estamos en la misma clase.
Azotea:SI.- un muchacho grande como un dinosaurio y feo como diarrea de camello.
Heiji:( cara de susto)*piensa* espero q no me aya escuchado.- azotea mira donde Heiji y le brillna los ojos.
Heiji: *piensa* creo q meti la pata y muy mal, que hago me va a hacer pedasos.
¿?:- eh.. aqui esta tu nombre.-marcando en la lista del 2C.
Heiji: eeeh????- un chico rubio con lentes le estaba hablando.
Kaito: heee...(rascandose la mejilla) es q escuche q buscabas heiji azamiya( un poco nervioso).
heiji: eh .si .-mira donde azotea y ya no estaba.- gracias soy heiji azamiya.
kaito:-me doy cuenta( nervioso)...yo soy kaito...kaito Zusuka, vamos ah estar en la misma clase.
heiji: genial entonces podras acompañarme.-*piensa* talves si estoy acompañado ese gorlia no me destroze. sonrie.
Caminan por los pasillos hacia su nuevo salon.
Heiji:¿ de donde eres?
Kaito:eh...? de tokio.
Heiji: yo soy de kanto, nos mudamos por el trabajo.....- de pronto heiji se puso blanco, un chico del tamaño de una casa lo estab mirando desde la puerta de un aula...
Heiji: creo q lo mejor va a ser ir por otro pasillo.
Kaito:-porque?...- kaito se da cuenta y tambien se pone blanco.
Heiji: POR LA VENTANA!!!!!!!!!!!!!!!- Heiji salta por la ventan hacia un contenedor de basura, kaito cae sobre heiji y azotea cae frente a ellos.
Azotea: que mala suerte tuviste cuatro ojos , de elegirlo coo amigo.- decia mientras se zonaba los nudillos.- ahora tu tambien sufriras por su culpa.
los dos chicos temblaban en el suelo.
-nadie se burla de ¡¡¡¡¡BAKO AZOTEAAAA!!!!!!!!
¿?- Basta azotea detente
------------------------------------------------------------------------------------
¿?- ¡¡¡voy a llegar tarde haa , maldito despertador!!!!. una chica de pelo azul corria con todas sus fuerzas para llegar al colegio. cuando llego pudo ver como un chico caia por la ventna de la escuela hacia un contenedor debasura.-uy eso debe doler.- vio al otroq le callo ensima- ay eso es mas doloroso.- y por ulytimo vio caer a unedifico con patas.
¿?:- azotea????

ahora tu tambien sufriras por su culpa.los dos chicos temblaban en el suelo.
-nadie se burla de ¡¡¡¡¡BAKO AZOTEAAAA!!!!!!!!
¿?-Basta azotea detente.
Azote: no te metas en esto niña.- sotenia a kaito con una mano y a heiji con la otra.
Heiji:- fue un gusto conocerte kaito.
Kaito:- eh..si yo tambien pienso lo mismo.
¿?2: bajalos ahora Bako, acaso no te enseño tu sensei q el karate no es para abusar si no para proteger.
¿?: ¿sensei?
¿?: son amigos tuyos kiara???
Kiara: no sensei.
Azotea: no te metas en esto hanabara... sabes q odio a los bromistas y este( sacudiendo a heiji como un trapo gastado) se burlo de mi.
Ame hanabara: el otro no hizo nada entonces bajalo( con los brazos cruzados).azotea dejo caer a kaito.
Azotea: ahora solo aplasto esta mosca.
kiara: no yo peleare contigo.
Ame: no de broma , en cualquier caso ese es mi trabajo.
kiara: pero sensei yo puedo vencerlo.
Ame: Yo no digo q .. solo q no me gusta q se aprovechen de los deviles.
Heiji reacciono a esas palabras.
Heiji: entonces dejalo asi muchacha, no se si puedas garle o no pero este gorila tiene razon , yo me burle de su nombre y meresco q me golpee.
Ame: no bromees niño un solo puñetaso de este sujeto te pulverizaria los huesos.
heiji : no hay problema... pero no voy a dejar q otros peleen por mi... miren a kaito casi lo golpean a el tambien solo por ser amable conmigo, asi q dejalo asi... adelante grandote golpeame, yo ya no puedo hacer nada.
Kaito miraba desde el suelo, Ame cruzada de brazos, kiara veia aterrada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Azotea esta estampillado contra la pared e inconciente y heij caido en el suelo. Kaito estaba mirando detras de heiji, Ame seguia con los brazos cruzados. Y Kiara estaba con el puño cerrado Apuntando donde estaba Azotea.
Kiara: No seas debil jamas debes dejar q alguien se aproveche de ti, jamas debes de ser debil.
heiji: eh si. arigatou.
Ame : Vamos kiara, ya se hizo tarde.
Kiara: si sensei.- miro a donde estaba Azotea todavia inconciente- gomenazai.
Los dos chicos se levantaron y se sacudieron la ropa.
Heiji:¿ estas bien kaito?
Kaito: he ..si claro.
heiji:- lamento haberte involucrado.
Kaito.-(sonrie) no te preocupes a se tiempo q no me divertia asi.
Kiara:- no le veo lo divertido.
Heiji:¿ por cierto en q salon estas?
Kiara:¿en q salon? ah estoy en ....!!!!!HAAAAAA YA DEBEN AVER SACADO LAS PIZARRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ame: 2ºA
Kiara: arigatou sensei.
Heiji: segundo ??? pareces de primero.
Ame : en relaidad es mas joven q eso tiene 13 pero esta en 2ª de instituto.
Heiji:!!!queeeee¡¡¡.
kaito: Veo q no podras salir con ella.- mientras limpiaba sus lentas con un pañuelo.
heiji:-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡heeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiara: gomenasai sempai. dijo y se fue caminando con Ame.
Heiji: como te atreves a decir eso, yo no quiero salir con ella.
kaito: "claro"( con sarcasmo), ademas tenia q vengarme de ti por q casi me golpean.
Heiji: valla, no eras tan timido despues de todo.- morandolo con malicia.
kaito: no cuando ya tengo confianza , y tu pareses una persona en quien puedo confiar.
Heiji-si tu dices Kaito.- lo agarra del cuello y le da de coscorrones mientras se dirigen a su aula.

mientras cerca del lugar una chica los veia alejarse.

¿?: Kaito kun.



ESPERO Q LES AYA GUSTADO Q PASE EL Q SIGUE.
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 03:51

Uoooooooooooooooooooooh pero que cool es Ame!!!*.* Tan temperamental *.* Y QUE BIEN QUE HA ENSEÑADO A KIARA (que fuerte la jovencita ^^!!!

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

me ha encantadoooo
ahora me pongo con el siguiente capi ^^


P.D: Si no os importa yo escribiré en el formato de los guiones, me resulta más facil xD

P.D2: En el próximo epi intentaré que salgan todooooos ^^

Besotes a todooooooooooooos!!

=^3^=
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 04:15

SIIIIIII¡¡¡¡¡
MA ENCANTAO¡¡¡¡¡¡¡
-QE BIEN HAN ESTAO TODOS-
ESPERO EL SIGIENTE¡¡¡¡
SUERTE¡¡¡¡¡ :perrito:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 06:39

Aquí el capítulo 2 ^^ Espero que no deje a nadie indiferente =P

Capítulo 2.

Ame y Kiara, se encaminaban hacia la entrada del instituto mientras hablaban de lo sucedido hace un rato.

-Sensei-decía ilusionada- ¿qué le ha parecido mi oi tsuki (1)?
-Kiara, ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames sensei fuera del gimnasio?-decía suspirando la joven morena- además, te he dicho una y mil veces que no utilices la fuerza bruta fuera del tatami (2)- dijo esta vez con un tono enojado mirando a su joven acompañante.
-Gomen nasai (3) sen… Ame, ya se que ante todo se tiene que intentar dialogar, pero ambas sabemos como es Azotea…-dijo mirando a su entrenadora buscando comprensión- la palabra diálogo no entra dentro de su vocabulario.
-Touché (4)-dijo con una leve sonrisa-pero quiero que lo tengas en cuenta para la próxima vez.
-Está bien-dijo con tono arrepentido-ahora me voy a clase, no quiero llegar tarde el primer día.
-¡Es cierto!-dijo dándose cuenta de la situación- ahora que te han avanzado de curso no puedes llegar tarde tienes que comportarte como una chica mayor-dijo juguetonamente acariciándole el pelo.
-Si, si, si…-dijo mientras se alejaba colocándose bien el pelo- Ah, por cierto- dijo cambiando su mirada serena a una pícara- ¡saluda de mi parte a Kibo!-concluyó mientras salía corriendo hacia su aula.

-Rei…-dijo un joven rubio a su acompañante- creo que nos hemos perdido-decía cogiéndole el brazo a su hermana.
-¡Kyuu!- gritaba mientras se soltaba de él- no me seas crío, así como quieres que nos integremos con los demás de clase si actúas como un niño de 14 años.
-Tengo 14 años Rei, mejor dicho TENEMOS 14 años- dijo enfatizando el tenemos para llamar la atención de su hermana.
-Pero tenemos que comportarnos, estamos en último año- aclaró- tenemos que ser un poco más maduros… mira por ahí viene una chica… ¡Perdona!-gritó la ojiazul.
-¿Si?-dijo una muchacha morena mientras se dirigía hacia ellos.
-¿Nos podrías decir dónde está el aula de 3º grado?- preguntó Kyuu con ojos tiernos.
-Claro-dijo con un amplia sonrisa- esa también es mi aula, os acompaño- dijo mientras les guiaba por el pasillo-ah, por cierto, mi nombre es Ame, Ame Hanabara.
-Nosotros somos Kyuu y Rei Hi-dijo la jovencita muy educadamente
-Encantada-dijo con alegría Ame- si necesitáis alguna cosa aquí estoy ¿de acuerdo?
-Vale-dijeron los dos al unísono
-¿Por casualidad no sabrás si por aquí hay alguna sala de juegos?-soltó Kyuu muy ilusionado
-Si, creo que en el centro comercial de dos calles más para abajo hay uno- ¿a qué viene tanto interés?, si no es indiscreción claro
-A mi hermano y a mi nos gusta mucho el Dance Dance Revolution- dijo muy alegre Rei- y como aún no nos han traído todas las cajas de Osaka, pues aún no lo tenemos en casa.
-Ah entiendo-dijo afirmando- bueno esta es nuestra sala-dijo mientras corría la puerta- ¡Buenos días clase!-dijo con un gran entusiasmo la morena- os presento a nuestros nuevos compañeros Rei y Kyuu, son gemelos y vienen de Osaka-dijo señalándoles- espero que os portéis bien con ellos.

En un momento los dos hermanos quedaron rodeados de chicas que comenzaban a recordarles lo tremendamente monos que eran, y que lo iban a pasar muy bien en esa clase.

-¿Haciendo de relaciones públicas?-dijo un voz tras Ame
-Me han parecido muy majos cuando los he traído, creo que les tenía que presentar correctamente ¿no Kibo?- dijo girándose con una gran sonrisa y abrazando a su compañero- ¿qué tal te han ido las vacaciones?
-Entretenidas, aunque solo fuera por dos semanas-dijo un poco asqueado- empezamos a entrenar hace ya mes y medio…
-Es lo que te toca, así es la vida cuando hay dinero de por medio-dijo divertida-mírame a mi, yo también llevo trabajando un mes y no me quejo.
-Ambos sabemos que soy un vago así que ya sabes por que me quejo-dijo entre carcajadas.
-Bueno me voy a mi pupitre, ya hablaremos-dijo mientras se alejaba.
-Hasta ahora-dijo sentándose al pupitre que tenía más cercano a él -Kyuu-dijo llamando al nuevo alumno que se había podido librar de sus compañeras de clase- ¿te llamas así no?-el joven asintió- te recomendaría que te sentaras aquí-dijo señalando el pupitre que tenía delante suyo-si te pones muy lejos siempre te preguntan, y a esta distancia se puede escuchar bien a todos los profesores-dijo con una gran sonrisa.
-Gracias- dijo sentándose- ¿y tu como te llamas?
-Kibo, Kibo Shiori
-Es un placer-dijo mientras se estrechaban las manos fuertemente.


En el aula de segundo curso Kaito y Heiji ya se habían sentado en sus respectivos pupitres, uno al lado del otro.

-Estas clases son raras- decía Heiji mientras observaba la distribución
-¿Qué tiene de raro?- Preguntó Kaito intrigado
-La distribución, nosotros nos sentábamos por parejas, y sentarme individualmente se me hace verdaderamente raro-explicó.
-Pues a acostumbrarse- dijo entre carcajadas- ¡Eh Meimei!-dijo saludando desde su asiento a un chica con el cabello plateado y ojos azules que acababa de entrar por la puerta- te he reservado tu sitio- dijo señalando al pupitre del lado de Heiji.
-Gracias Kaito-dijo mientras colocaba su mochila-¿qué tal te ha ido el verano?
-Bien…entretenido-le respondió- Ah…-dijo al percatarse de la presencia de su compañero- Este es Heiji, Heiji te presento a Meimei, Meimei, este es Heiji.
-Encantada-dijo extendiéndole la mano
-Encantado-dijo mientras aceptaba el saludo

En ese momento entró el tutor, un señor sesentón, calvo y regordete. La clase se calló y saludaron al unísono al profesor.

-Bueno alumnos, este año va a ser muy especial porque tenemos una incorporación nueva, Heiji Azamiya, saluda a la clase Heiji-dijo de una forma bonachona el hombre.

Heiji levantó la mano, y el profesor se dispuso a continuar, pero en ese momento la puerta se abrió y entro la secretaria del director, una mujer voluptuosa, que llevaba un traje de falda negro, el que hacía conjunto con sus gafas de pasta.

-Anda que no está buena, secretaria- dijo Kaito mirando embobado a la mujer.
-No has cambiado nada, sigues siendo un cerdo- decía en un susurro Meimei mientras Heiji comenzaba a reírse por lo bajo.

-Señor profesor, les vengo a presentar a una nueva alumna que se ha matriculado esta mañana en el centro- dijo la joven secretaria extendiendo el brazo hacia el pasillo a signo de que la joven pasara.

La clase se quedó en silencio, pero la cara de Kaito era un poema, era ella, su pelo naranja, sus ojos azules, era ella, la vecina con la que tanto jugaba de pequeño, la que se había enamorado de él. Estaba guapísima.

-Os presento a Wakana Mori, viene de Francia, aunque estuvo aquí hasta los trece años-decía la secretaria.
-Es un placer-dijo Wakana con una leve reverencia
-Señorita Mori, si quiere se puede sentar detrás de la señorita Lee- dijo mientras Meimei levantaba la mano señalándole su sitio y esta se encaminaba hacia él.
-Hola Wakana-dijo bajito Kaito, quien tenía a la chica de pelo naranja en el pupitre de su lado- ¿te acuerdas de mí?-dijo señalándose.
-Kaito…-dijo susurrando y sonrojada- que coincidencia no me esperaba que nos tocara en la misma clase-dijo alegrada.
-Me alegra que nos volvamos a ver otra vez- dijo regalándole una sonrisa- ¿te quedarás todo el curso?
-Si-dijo mientras asentía- le han dicho a mi padre que le dejarán destinado dónde está hasta que acabe la preparatoria.
-Me alegra escuchar eso-dijo sonriendo y volviéndose a ver al director, cosa que Wakana imitó.



(1) oi tsuki: golpe frontal de puño.
(2) Tatami: Superficie dónde se realiza karate
(3) Gomen nasai: mil perdones
(4) Touché: es el punto que se da en esgrima. En este caso es como si Kiara le hubiera dado una buena explicación y le hubiera ganado con el diálogo.


Espero que os haya gustadoooo^^

Saludos!!

=^.^=


Última edición por 9shikatema9 el Miér Oct 08 2008, 20:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 08:03

wii me encanto los dos capis
solo que cuando termine octubre voy a usar la compu sin ser vigilada
estoy ahorita usandola a escondidas gomen!!
pero no se preucupen
tengo mucha tarea
asi que quisas ponga mi capitulo ^^
GOMEN DE NUEVO!!
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 08:17

aH
Quisiera hacerle una pareja a Mei

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Zero Yamasaki
edad: 17
sexo: masculino
Actividad Laboral que realisa: Toca en la banda de mei
Pais: Tokyo
Descripción Fisica:
personalidad: SEXY *o* y frio
Pelo: Plateado es albino
Ojos: violeta grisaseo
Altura: 1.79
Hobbie: Cantar,leer,jugar soccer
Color Favorito: negro y plateado
Frase Celebre: ....Que flojera....Yawn
informacion personal: Desde que era pequeño sus padres eran muy adirenaros por eso nunca pasaron tiempo con el,es algo frio pero muy buena persona,le gusta mei por eso la protege costantemente,tiene un hermano gemelo que se llama Ichiru
MASCOTA: nO le gustan los animales



y voy a editar a mei no me convencio la imagen mucho ^^U
y si no es molestia mas de lo que he pedido me gustaria que martin me dejaras poner la cancion de la banda de Mei

espero que les guste la cancion y si no pues ni modo INNER> ya callate ya los hartaste >#

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 09:24

VOY A DECIR ALGO CON MIEDO A SONAR REPETITIVO.

ESTE ES UN FIC GRUPAL YO NO SOY EL LIDER NO TENES Q PEDIRME PERMISO, LO UNICO Q TENES Q HACER ES RESPETAR EL TIEMPO Y A LOS PERSONAJES DE LOS DEMAS, DESPUES TUS PERSONAJES SON COMO VOS QUERES...NO TE ESTOY RETANDO PERO QUIERO DEJARLO CLARO PARA TODOS... EL FIC ES PARA DIVERTIRSE NO PARA PREOCUPARSE ...ESA ES MI INTENCION DISCULPNME SI SUENA REPETITIVO.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 18:32

JIJIJI¡¡¡¡¡ME A ENCANTAO TAMBIEN EL SEGUNDO CAP¡¡¡¡¡JEJEJE¡¡¡¡¡
*o* JIJIJI¡¡¡¡ :perrito:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 20:55

tania_sasusaku, ha he modificado la parte de la historia dónde aparece Meimei.

Saludos,

9shikatema9

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeJue Oct 09 2008, 04:13

ahora a qien le toca hacer la conti??????
espero qe me respondais pronto¡¡¡¡¡¡ :perrito:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeJue Oct 09 2008, 04:44

Algo asi seria Azotea como para q se lo imaginen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La siguiente en escribir es Keylee solo espero q no se tarde estoy impaciente.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeJue Oct 09 2008, 04:52

ahh...xa entiendo xq dijiste qe azotea era feo como una caca de camello.....ai....
jeje¡¡¡a sus ordenes¡¡¡¡avisare a keylee para qe la ponga pronto jeje¡¡¡bye¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeVie Oct 10 2008, 00:28

TT^TT ¡Se me ha borrado lo que había escrito! u.u Lo siento, creo que tardaré un poco más de lo previsto, es que, improvisé el capítulo y ahora no me acuerdo todo lo que escribí...lo siento TT-TT
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeVie Oct 10 2008, 03:35

tranqi tranqi..........te entiendo...-a mi tambien me pasa eso jeje¡¡¡-
espero qe la pongas lo mas pronto posible¡¡¡¡
bye¡¡¡¡¡ :perrito:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeSáb Oct 11 2008, 10:37

NO TE PREOCUPES kEYLEE SI TE SURGE ALGUN PROBLEMA O INCONVENIENTE SOLO PREGUNTAME O A CUALQUIERA DE LOS OTRS BYE
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeDom Oct 12 2008, 00:49

Capítulo 3
En la clase de segundo, Kaito se levanta, se dirije al director, estira una cuerdecita que hay en la pared, y al director le cae un bloque de hielo encima.
Kaito: Disculpenme, no fue mi intención dejar caer ese bloque de hielo en la cabeza del director... n_n
MeiMei: Otra vez la misma frase...

En la clase de tercero, algunas chicas siguen tratando a Rei como un peluche y Kyuu, que ya se ha hartado, va hacia el grupo.
Kyuu: ¡¡¡DEJADLA YA!!!
Chicas: ._.U
Todas las chicas dejan a Rei y se van con Kibo.
Chica1: ¡¡¡Kibo-kun!!! >.< !!!
Chica2: ¡¡¡Eres el mejor!!! >.< !!!
Chica3: ¡¡¡Te quiero!!! >.< !!!
Chica4: ¡¡¡Quiero un autógrafo!!! >.< !!!
Chica5: ¡¡¡Eres el más guapo y el mejor de todos los del equipo!!! >.< !!!
Kibo: (Piensa: ¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! TT^TT )
Rei se acerca a Ame y se sienta en un pupitre de al lado suya que está vacio.
Rei: ¿Dónde vives, Hanabara? ^^?
Ame: Yo vivo en mi mundo feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta. ^^
Rei: Pues yo vivo en la casa de chocolate y nata recubierta de lacasitos, con un jardín de carbón dulce, en la calle norte de la plaza de regaliz...¡Anda, si somos vecinas! o.o!
Ame: Vaya...te lo has tomado muy en serio ._.

Suena un timbre y todos salen al patio.
En un banco, están MeiMei y Heiji sentados.
MeiMei: Has vuelto a hacerlo. -.-
Kaito: ¿El qué? ._.?
MeiMei: No te hagas el tonto, has hecho lo mismo que hace un par de años -.-
Kaito: Pero si yo soy muy tranquilo~~~~~

Bajo un árbol, Wakana está leyendo un libro.
Mori: ''La dama, esperaba a que su amado, llegara a través del portal, cuando éste se abrió, la princesa vio llegar a su hermano sobre su siempre fiel corsel, transportando a su amado sobre una camilla desde el campo de batalla. La dama se acercó a el. Sus últimas palabras ante su amada fueron:...
Kaito: ¿Mori?
Mori: ¡¡¡¡TE VOY A MA...¡Kaito-kun! ^///^U ¿Querías algo?
Kaito: ._.U No...nada...
Kaito sale corriendo y a Mori se le cae el libro al suelo.
Mori: o.o? ¿Eing? ... ¡¡¡MIERDA!!! ¿¡Por donde iva!? >.< !!!


Pues aquí os lo dejo, siento haber tardado tanto, es que se me borraba siempre que lo intentaba subir...TT^TT ¿Por qué todos los capítulos que escribo son taaaaaaaaaaan cortos?
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeDom Oct 12 2008, 02:14

A STAO XULI JEJE¡¡¡ ESPERO EL SIGIENTE CON ANSIAS JEJEJ¡¡¡BYE¡¡¡¡Y A QIEN LE TOCA AHORA????ESPERO SUS RESPUESTAS JEJE¡¡ :Zorro: :perrito:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeDom Oct 12 2008, 02:27

Jejeje a mi me ha gustado muuuuucho!!

si que se ha tomado en serio Rei lo de el mundo feliz xD


Ame: me ha gustado eso de la casa de chocolate (babas) además, lo de mi mundo feliz lo he dicho porque si no miraba con cara asesina a todas las que se acercaban a Kibo ^^

9shikatema9: o.o jolines... que sádica

Ame: jejeje pero yo ante todo soy pacifica ¡¡¡¡Peace and Love 4 Ever!!!!

9shikatema9: Seeeeh estoy contigo *.*

(Salen las dos corriendo por un prado al más puro estilo Heidi)

Inner pinneaple: bueno... me han dejado sola v.v''
Esperamos que esto continue pronto está quedando verdaderamente bien ^^

Saludos!!

=^o^=
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 13 2008, 05:34

es el turno de tania-sasusaku, pero creo q no va a poder asi q le sedo el turno a nejiten , si no podes avisa besos.
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 13 2008, 05:54

uoooh espero que si que puedas subir capi NEJITEN- *.*

P.D: Aquí os dejo de donde salió la GRAN FRASE dicha sea dicho por un GRAN PERSONAJE xD

The Simpsons (capítulo del flameado de Moe)

Marge: "Bueno, homer, tal vez te consuele el hecho de saber que algo creado por ti está haciendo feliz a tanta gente".

Homer: "¡oh! ¡Mirame Marge! Estoy haciendo feliz a la gente. Que bien, ¡Soy un hombre mágico, del pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!. ah, por cierto... intentaba ser sarcástico".



Uahahahahaha no me negareis que no es un crak *.*

Besazooos

=^3^=
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 13 2008, 06:55

en argentina dice

- mirame marge estoy haciendo feliz a los demas, soy el hada magica de la felicidad del pais de azucar.

jajjajajajaja aunque homero es maestro del sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 13 2008, 06:58

jajaj martin esa tmb está muy bien!! ^^
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 13 2008, 22:19

AI......PERDON...ESQE NO ME DEJABA PASAR UNA COSA Y E TENIDO PROBLEMAS...PERDON.....AI.....
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeLun Oct 13 2008, 22:49

PERDON QE LAS COSAS QE ESCRIBO SON CORTILLAS...-SI ESQE SOI MAS VAGA QE SHIKA-WENO AQI LLEGA EL PROXIMO-





CAP-4-










-por donde a mori se le cae el libro-







mori-ai...qe pena....jo...por donde iba?????
kaito-bye¡¡¡-no se da cuenta de qe se le a caio el libro...xq esta corriendo hombre..-
mori-weno...tendre qe volver a empezar...-con cara de disgusto-


-ai una gran masa de gente-

ame y kibo-qe pasa?????
-se meten entre toda la gente y ven qe..-



profesora-aisss......qe daño¡¡¡

ame-qe le a pasado señora'???
rei-qe tambien vino a ver lo qe pasaba-
señora.......le ayudo a levantarse??-la ayuda-
kibo-qe le a pasado???
profesora-me choqe contra esa....
-mira a todos los lados-
profesora-eh'??????''donde esta????

-mui lejos-
kiara-aaaahhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-corriendo a tope-
-coge aliento-
-descansa-
aha.....aha....
kiara-valla.....el primer dia de clase y me pasa esto....mier....
kyuu-qe ibas a decir???
kiara-ahh¡¡¡¡¡¡ nada nada....-suspira-
kyuu-hola¡¡
kiara-jeje¡¡hola¡¡
-ame,rei, y kibo qe venian para verlos-
rei-kyuu¡¡-se le llenan los ojos de felicidad-te estaba esperando hermanito¡¡¡
kyuu-...
ame-qe kiara¡¡¡como te a ido??
kiara-fatal sensei......ai....me e chocado una profesora....qe ers vieja...
ame-ah¡¡fuiste tu¡¡¡y xq saliste corriendo'?
kiara-era tan vieja qe crei qe habria muerto.....
kibo ame kyuu y rei-....
no creemos qe hubiera muerto jeje¡¡¡es mas sta viva¡¡¡
kaito-eh¡¡¡hola¡¡¡
heiji-hola¡¡¡
-los dos corrian para ver a los demas-
kaito y heiji-una chocalatina???
rei-...
kaito-esqe.....estamos haciendo un miniconcurso....para ver qien da mas chocolatinas...jeje¡¡¡
kiara-sensei..-mirando a ame-me parece qe este curso va a ser bastante dificil..
ame-ya nos iremos adaptando jeje¡¡
kiara-weno..sensei...si asi lo dices...
heiji-a lo qe ibamos.........-con cara seria-una chocolatina???-sonriendo-
rei-lo siento...-se va corriendo-
heiji-xq a salido corriendo???
kyuu-no le gusta engordar......
ame kiara y kibo-ummmm....pues estan wenas¡¡¡
heiji-...qe rapido qe comeis...






PERDON QE NO SEA TAN WAY COMO VUESTROS CAPS...PERO SPERO QE LO ACEPTEIS..........





















GRACIAS¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMar Oct 14 2008, 01:20

A mi me ha gustado NEJITEN- ^^

chocolateeeeeeeeeeeeee (babas) ahora que me han quitado las muelas no puedo comerlo TT.TT que morro que tieneeeeeeen TT.TT

Conti pronto martin =P

9shikatema9

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMar Oct 14 2008, 01:57

GRACIAS 9SHIKATEMA9 JEJE¡¡-NO ME RECUERDES EL CHOCOLATE...ME STA ENTRAUNDO UN HAMBRE..-JEJE¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMar Oct 14 2008, 06:01

QUE LINDO QUE ESTA QUEDANDO ESTO JAJAJAJA.

Capitulo 5

Despues de un primer dia de peleas golpes, directores llevados al hospital, maestras arrolladas por sujetos misteriosos, un elefante en el techo de la escuela y la misteriosa desaparicion de los chocolates de la cafeteria, el primer dia de clases POR FIN habia llegado a su fin.
Heiji Y Kaito caminaban hacia la salida junto ah Meimei.
Meimei: aun no entiendo como llego ay ese elefante.
Kaito: se necesitaria una gran maquinaria y aun asi creo q alguiendeberiahaber notado cuando lo subieron.
Heiji: otro misterio sin resolver. Miren alli esta Kiara.
Fueron donde Kiara.
Kiara: Ah hola sempais.
Heiji:Nada de sempais si estas en el mismo año q nosotros, ademas nos salvaste de q nos patiaran el trasero te as ganado el derecho de llamrnos por nuestro nombre.
Kiara: oh de acuerdo, Kaito Kun , heiji kun y ..... gomenasai no se tu nombre.
Meimei: es cierto no nos presentamos formalmente mi nombre es Meimei Lee, pero solo llamame Meimei.*con una sonrisa*
Kiara:de acuerdo Meimei chan.
Mientras caminaban hacia sus casas.
Kaito: por cierto Kiara, ¿descubrieron q fuiste tu la q choco a esa profesora?.
Kiara: eh, no por suerte no.
Heiji: me sorprende q no nos allan expulsado a ninguno de nosotros hoy, huebiece sido mi nuva marca.
Meimei: ya te han expulsado de tus otras escuelas?
Heiji: no pero generalmente en la primera semana me suspenden.*rascandose la mejilla y mordiendose la lengua* por cierto Kiara y Ame?.
KIara: He pues ...me dijo q tenia q hacer algo importante, por eso no me podia acompañar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la escuela, mas especificamente en la cancha de basket donde Ame q esta enamorada de Kibo pero no lo quiere admitir Observa como entrena jajajaja eso fue cruel pero cierto.

Gemelos: Hola Ame!!!!!!!!!
Ame : *Saliendo de su mundo feiliz de la casa de gominola en la calle de la piruleta* Ahh , hola chicos q hacen aqui,
Gemelos: *casi al unisono* terminamos de conocer la escuela
Kyuu: y como vimos q hacian deportes no hacecamos a ver.
Rei:nos gusta mucho todo lo q son cosas para ejercitarse.
Ame : ah ya veo.
Gemelos:* al mismo tiempo* ese no es Kibo, HOLA KIBO KUN!!!!!!!!!!!!
Ame:*Aturdida por los gritos*Shhh, por favor lo van a desconcentrar.
Rei: Ah ya veo* mientras Kyuu seguia gritando* No quieres q te vea y descubra q le gustas.
Ame: * Toda roja* deja de decir idoteces*Kyuu segui gritando porras* yo siempre lo vengo ah ver por q somosamigos desde niños
Rei:*Kyuu segia dando porras- vamos Kibo acabalos* Entonces te gusta desde tan pequeños?? valla, q linda historia.
Ame:QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El grito de Ame retumbo en toda la cancha lo q desconcentro a todo el equipo.Desde la cancha Kibo veia Como Ame estarngulaba a una niña, mientras q otra niño o almenos eso parecia intentaba separarla volando cada tanto debido a las patadas q recibia.
Kibo: Ame????
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de q todo volvio ala normalidad y Ame volvio ah ser la misma de antes estaba fuera de la cancha de Basket esperando a Kibo junto a rei y Kyuu.
Ame: Escucha Rei lamento haberte estrangulado y ati por patearte.
Gemelos:*al mismo tiempo*No te preocupes, solemos ser algo molestos aveces jajajajaja.
Ame: osea q eso era solo para molestarme????
Rei:sip, pero como reaccionaste de esa forma demostraste q la historia q invente era real.Lo siento si qerias guardarlo como un secreto.
Ame:No se preocupen, de cualquier forma*sonando sus nudillos* no lo vuelvan ah hacer.
Gemelos:*blancos* jamas.*se despiden, pero antes de irse Kyuu se da media vuelta*
Kyuu:pero recuerda esto Ame, los sentimientos son como las flores, si estan todo el tiempo enserradas se marchitaran y moriran.cuidate.
Ame:¿?
Mientra se alejan:
Rei: valla de donde salio eso:
Kyuu: de algun manga no me acuerdo cual.
Ame se queda esperando a Kibo, en la puerta de la escuela y se fueron caminando.
Kibo:gracias, por esperarme.
Ame:*piensa/, q no me pregunte por lo de hoy*No de nada.
Kibo:Oye Ame, fue muy raro lo de hoy.
Ame:*piensa/ maldita sea los voy a despedasar mañana* he... que cosa?
Kibo:Tu sabes de que Hablo
Ame:*muy nerviosa* lo siento no fue mi intencion
Kibo:fuiste tu??????
Ame: si lo siento.
Kibo:valla q increible y como lo hiciste.
Ame:*mas nerviosa* pues es q ellos me estaban molestando y me descontrole.
Kibo:ellos?*de que habla* eran mas de uno.
Ame: si, eran los dos no lo viste al otro.
Kibo:no, ok entonces te estabn molestando y los pusiste en el techo.
Ame: techo????
Kibo: si al elefante, bueno los elefantes tu dices q eran dos yo solo vi uno.
Ame: espera yo no hablo de el elefante.
Kibo: a no? de q habals entonces?
Ame: de cuando grite en tu partido.
Kibo: Ah eso, ya me habia olvidado, es que hoy pasaron tanta cosas.
Ame: ah, si muchas*mas relajada*
Kibo:y por que gritaste???
Ame:*piensa/ maldita sea para que abri la boca*este ..yo es q estaban molestandome.
Kibo:ah, bueno solo me sorprendio verte asi a ti generalmente eres tan cerrada.
Ame: cerrada yo mira quien habla señor caja fuerte super blindada.
Kibo: yo no soy cerrado, solo soy serio.
Ame: si claro, con esa escusa cualquiera es cerrado.
Kibo:bueno llegamos.
Ame:no me cambies la conversacion.
Kibo: de acuerdo nos vemos mañana. por cierto te veias linda enojada hoy por eso no me queje. adios.
Ame: adios*con la mano*
Kibo cruzo la calle par llegar a su casa , Ame se quedo parada frente a su casa mirando a Kibo irse hasta que ambos se dieron cuenta.
Los dos:*piensan* ¿¿¿linda???.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el bar flor de cerezo( Sakura si quieren por q es mas facil)Un chico Alto con el cabello Platinado estab afinando su gitarra.
Dueño del bar: Oye Zero Meimei aun no llega?? es que ya casi va ah ser su turno.
Zero: yo se q va ah llegar, no se preocupe-. en ese momento Meimei y dos chicos entraron al bar .
Meimei:Gomenasai zero, señor kentaro.
Zero:quienes son ellos????*frio como el hielo*
Meimei: son mis compañeros, perdona pero Heiji se retraso un poco.
Zero:cual es heiji???
Meimei:heee, el de cabello oscuro sin lentes.
Zero: oye tu idiota* ha Heiji* ten mas cuidado la proxima ves, no ves q por tu culpa por poco perdemos a tocada.
Heiji:quien yo,*gota de nervios en la fente* lo siento es q mi hermanita escondio mi ropa.
Zero: bueno, pero ten un poco mas de tacto la proxima ves.*apuntandolo con un dedo*.
Meimei:bueno ya calamate llegue a tiempo.
SEñor Kentaro:Vamos q ya les toca.
Toda la banda: Siiiiii.
Heiji: un tipo un tanto nervioso.
Kaito:me parece buena persona.
heiji: tiene pinta de maton.
Kaito: yo creo q solo se preocupa por Meimei, por q la quiere mucho.
Heiji: ya lo conocias???
Kaito:sip, pero nunca recuerda mi nombre.
heiji:de cualquier forma no lo he visto en la escuela.
Kaito: va a otro instituto.
la gente enloquecio en el bar, la banda comenzo a tocar y el lugar termino explotando.



espero q les aya gustado creo q me exedi un poco y ademas deje ah Mori afuera sin querer....espero q no te moleste Tania sasusaku q aya puesto a zero pero ese personaje me llamo mucho la atencion, adios bye


Última edición por martin el Mar Oct 14 2008, 12:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMar Oct 14 2008, 06:17

Que guay, je, je, me he reído bastante con el capi nuevo ^^ ...¿A quién le toca ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMar Oct 14 2008, 06:41

JEJE¡¡¡¡MARTIN¡¡¡TA WAY¡¡¡¡JEJE¡¡¡¡ESTA SUPER INTERESANTE JEJE¡¡¡ESPERO VER LA CONTI UACION :perrito:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMar Oct 14 2008, 12:08

gracias, creo que ahora le toca ah 9shikatema9 espeo q lo esccriba pronto bye.
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 08:11

tania sasusaku sempai, me pidio postar un capitulo ya q 9Shikatema9 sempai no va apoder esta semana hasi q despues de ellla va keylee sayonara.
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 08:53

Bueno aquí continúo

Meimei cantaba entonces todo el bar empezó a gritar por el emoción

Heiji: vaya mei canta muy bonito…
Kaito: la verdad si…mei siempre ha cantado muy bien desde que era pequeña
Heiji: vaya!


Entonces meimei cantaba con tal esfuerzo que se notaba que le dolía cantar así
Mabataki ga kaze o yobu hohoemi ga
Zawameki o keshi saru
Anata no me ni sumu tenshi ga sasayaku
Subete ga ima hajimaru to

Can you feel it now, can you feel it now
Nami ni nomikomareta youni
Pulling on my heart, pulling on my heart
Iki o tome te o nobashite

Baby kono sekai wa
Kinou to wa chigau
Anata no kotoshi ka mienai
Baby my wish on a wing
Kono sora o saite
Afureru hitotsu no kotoba de

Kaito: vez? Ella canta exelente

Heiji: creo que a su amigo no le caí bien
Kaito: que va! Zero es así es muy protector con mei se nota que le gusta mucho

Mientras mei cantaba todo el bar empezaba a enloquecer

Meimei: bueno esta es nuestra ultima tocada espero que les guste!

Itsuka mita yume
Todokanai tsubuyaki dake
Yoru no hikari ni tsutsumarete samayoi yuku
Yagate mihiraku sono hitomi unmei nara
Semete sou, ima dake...

Kanawanai to utsumuku yorukaze ni tada unadare
Namida tsukikage te no hira ni afurete yuku
Nani ga hoshii no?
Kuchibiru wa yami ni furueteita

Deatta ano toki ni mune tsuita egao
Mamoritakute zutto kuzuresou na yakusoku wo
Itami tsubusu hodo ni dakishimeteta

Soba ni ireru dake de
Onaji jikan ni irareru dake de
Tooi kioku yomigaeru kanashimi mo atatamete yukeru no ni
Mawaritsuzukete iru omoi ni
Yasuragimichita owari wa kuru no?
Kurikaeshita toikake wa ten ni mai
Ake no sora no hikari ni kawaru

Subete maboroshi ukande wa mata kieteku
Janen kakikesu yubisaki ni karamitsuita mujaku no kusari
Mogaku hodo kodoku wo andeita

Tachikirareru you ni kibisu kaesu kaze
Tsumeta sugiru ima mo "kimi ga iru kara da yo" to
Yami ni ochita kotoba hanarenai

Iki wo shiteru dake de
Onaji itami wo kanjiru dake de
Honno sukoshi shiawase wo tsumiageru ai
Kizuite shimatta
Kogoete katayoseru hitomi ni
Mamoritai mono mitsukatta kara
Tsugi no yoake te ni shiteta koukai de sabita kakera
Hikari ni kaeru

Fureau dake de sono shiawase wo omotta dake de
Komiageteku
Tsuka no ma no sayonara mo kienu kizuna ni naru to

Soba ni irareru dake de
Onaji jikan ni irareru dake de
Tooi kioku yomigaeru kanashimi mo atatamete yukeru no ni
Kizamikomarete ita shirushi ni
Michibikare mata taoreru toki mo
Mitsumeatta isshun ga sennen no kioku wo koe
Hikari ni kawaru

Cuando se termino la cancion mei y zeros e bajaron del escenario mientras kaito y heiji se acercaban

Heiji: increible mei-chan cantas increible!
Mei: hehe gracias
Zero: oye no te le acerques demasiado
Mei: vamos zero!!! Siempre eres asi conmigo /triste)
Zero: es por que me preocupas baka!!
Mientras zero y mei discutian,venian los gemelos sonrientes
Rei: Wa parecia una idol la que cantaba afuera cantas hermoso
Mei se sonrojo mientras zero le daba coscorrón
Kyyu: canttas…muy…lindo
Mei: HEHE vengan los invito a cenar
Heiji: eh…gracias
Entonces se salen y zero miraba con furia a meimei
Zero: no me gusta tus amigos
Mei: ay zero nos conocemos desde siempre
Zero:…(sonrojado) si lo se…
Mei: que te pasa?
Zero: me van a cambiar de colegio
Mei: ah..a cual
Zero: creo que al tuyo
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 08:54

aqui dejo las canciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡High School Never Ends! "2".(Second season) Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡High School Never Ends! "2".(Second season)
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ouran high school host club
» The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado
» Hyuuga in School
» Konoha School
» Exhaust school

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas.-
Cambiar a: