Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Sáb Nov 22 2008, 22:41
NICHI ^^
NICHI^^
NICHI^^
TU PUEDES^^
NICHI^^
NO TE ARREMANGES MUXO LAS MANGAS QE TE RESFRIAS JAJAJA XD
ESPERO TU CAP^^
INNER-VAMOOOOS NIIICHIIIIIIIIIIIII NICHIIIIIIIIIIIIIII TU PUEDESSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS VAMOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
WEJEJE^^ESPERO TU CONTI NICHI,PARECE QE VA A TAR INTERESTING^^
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Dom Nov 23 2008, 02:31
Yoshh!!! Ya me puse a escribir el capitulo! Yo puedo!! Gracias por sus animosss!!! La llama de la juventud arde en mi!
:Jojojo:
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Dom Nov 23 2008, 04:44
TU PUEDES CHICA!!! -Bailando el caralmelldancen XD-
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Dom Nov 23 2008, 05:26
gai -sensei -viva el poder de la juventuuuuuuuuudddddddddd
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Dom Nov 23 2008, 09:48
Rock Lee: ¡¡¡Si, sensei!!! ¡¡¡El poder eterno de la juventud a ha de brillar!!! *escena de abrazo con lloriqueo en una roca en la que rompe una ola por parte de Rock Lee y Maito Guy*
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Mar Nov 25 2008, 03:46
Venga Nichi-chan que tu puedes!!! Todos podemos!!
¡¡¡La llama de la juventud arde en todos nosotrosssssssssss!!!
martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Mar Nov 25 2008, 08:05
Me hace sentir tan bien que todas se apollen entre si, me hacer sentir que estoy rodeado de verdaderos amigos.
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Mar Nov 25 2008, 08:13
¡¡Si, Marto-kun, somos todos unos bueno amigos!! ~:D! *abrazo grupal* -W-
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Mar Nov 25 2008, 12:11
BF4E!!! otro abrazo grupal!!!
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Dom Nov 30 2008, 07:41
hey llevo la mitad del capitulo, por favor no deseperen ;)
martin Nivel 6
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Dom Nov 30 2008, 09:35
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO QUE NO DESESPERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*Agarrandose dl cabello y dando vueltas por su piesa* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO QUIERO QUE SIGAAAAA GUAAAAAAA!!!!!!!!!!. Es broma,bueno solo es cuestion de tiempo jijiji Sayo Nichi san.
Martin
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Dom Nov 30 2008, 10:13
O.O me asusteee!! .... hasta q vi las letras n azull... uff, me asuste horriblee!! No vuelvas a hacer esoooo :( Ne, se q quieren q continue, pero ncesito un poco mas d tiempo
Matte kudasai
martin Nivel 6
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Dom Nov 30 2008, 14:32
No tienes por que asustarte soy el ser mas pasivo que vallas a conoce en toda tu vida y me agrada asustar alas personas por eso aveces hago esos chiste omen Nichi sempai.
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Dom Nov 30 2008, 14:36
jajaja, y yo sere el ser más pasivo que tu vayas a conocer :P a mi tmbn me gusta asustar a la gente, pero ultimamente he perdido... el don, por llamarlo d alguna manera :( Jeje, no t preocupes, era broma lo del susto... t asuste?? xD Ne, me puedes llamar con el -chan, no es necesario el -sempai o el -san ;P
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Dom Nov 30 2008, 23:26
o.o ostras marto, yo también me hubiera asustado xD
pero eres tan gracioso que a veces es difícil creer que te enfadas =D
Saludos!!
P.D: Nichi-chan espero que subas proto contiiiii
9shikatema9
=^.^=
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Lun Dic 01 2008, 00:54
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
O_o
hace tiempo qe no e podio pasarme,y ahora veo...
ME E PERDIDO LA EL PODER DE LA JUVENTUD Y EL ABRAZO GRUUPAAALLLL :¡bua!: PUES WENO.......ABRAZO GRUPAL ATRASADO JAJAJA XD
Road Kamelot Nivel 22
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Lun Dic 01 2008, 03:41
TT-TT ¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo miedo de Marto-kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun! TT-TT *Abracito a Nejiten-chan OwO *
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Lun Dic 01 2008, 03:43
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE^^
**ABRACITO**
^^
JEJE XD
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Sáb Dic 13 2008, 10:29
Nichi-chan espero que lo subas prontooo conti ^^
Yo dentro de una semanita soy libreeeeeeeee así que tendré tiempo de escribir algo =)
Saludoooos
=^3^=
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Sáb Dic 13 2008, 11:29
ya casi termino, pacienciaa ^^
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Sáb Dic 13 2008, 21:57
ok ^^
ummm =D SUERTE CONTI¡¡¡
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Lun Dic 22 2008, 08:23
espero que subas pronto conti Nichi-chan ^^
martin Nivel 6
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Lun Dic 22 2008, 10:34
como hace rato q no me pasaba vine adejar unas simples palabras y ya esta sayonara
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Lun Dic 22 2008, 11:39
minna, el capitulo estaba casi listo, pero como de costumbre (la cual es muy mala) se me alargo y voy a tardar un poco más ¬¬ Estoy trabajando en ello, y lo hago lo más rápido que puedo. El otro "defecto" que tengo es que soy DEMASIADO perfeccionista... me sentiría mal si dejara el capítulo como está en este momento. Matte, onegai shimasu... les juro que la espera no sera en vano.
Nichi Tsukino
PD: Mientras tanto pondré la conti de mi historia y la ficha del Guardián de la Tierra en "Los Siete Dragones"
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Lun Dic 22 2008, 20:25
Uoks ^^
Entonces, ¡¡ÁNIMO Nichi-chan!!
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Mar Dic 23 2008, 01:26
Arigatou Shikatema!
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Mar Dic 23 2008, 01:39
(nichi,perfeccionista, y yo pongo todo lo que hago a boleo y sin mirarlo
dos veces jaja XD )
SUERTE NICHI,EL CAP ESTARA WAY ^^
martin Nivel 6
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Jue Dic 25 2008, 05:09
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.!!!!!!!!!!!
MARTIN
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Jue Dic 25 2008, 05:26
:Caminando: :Caminando: :Jaja:
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Jue Dic 25 2008, 09:40
Arigatou, marto-kun, igual para ti y tu familiaa! :D
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Mar Dic 30 2008, 16:14
Al fin!, después de casi un mes (Creo yo...), al fin he terminado el capítulo. 40 páginas en word! 40! Bueno, ya saben la razón por la que demoré tanto. Están casi todos los personajes... digo casi porque faltaron 3 (Yoru, Momoroi y Kairi) en verdad lo lamento mucho, pero no hayé la manera de relacionarlos con los demás personajes.
Ahora, les voy a explicar como "Funciona" el capítulo. En la mayoría de las partes del fic, hay escenas que se relacionan con ciertas canciones. En dichas escenas, sugiero que se escuche la canción indicada mientras se lee la escena (Obviamente pueden escuchar otra, pero tiene más sentido si escuchan la indicada). En la mayoría de las escenas están los videos con la canción (Ya se, las imágenes de algunos videos son estupidisimas, pero bueno, si quieren sólo escuchen la canción) o si lo prefieren, también está el link para descargarla. Yo subi las canciones especialmente para este capítulo.
La obra teatral más famosa de Shakespeare estaba siendo interpretada por los alumnos de segundo año. La presentación ya estaba llegando a su fin, el momento culminante. En esa escena, Julieta se encontraba en el suelo, con la inerte cabeza de Romeo sobre su regazo, hablándole al Fray Lorenzo.
.- ¡Vete, márchate de aquí, pues yo no me moveré!-. Dijo la chica que interpretaba a Julieta en la obra teatral. El muchacho que hacía del Fray Lorenzo salió de la habitación.- ¡Esposo mío! Más, ¿qué veo? Una copa tiene en las manos. Con veneno ha apresurado su muerte. ¡Cruel! No me dejó ni una gota que beber. Pero besaré tus labios que contienen algún resabio del veneno. Él me matará y me salvará.-.
.- ¡Uy, la cosa se pone buena!-. Susurró un muchacho con picardía.- Ahora viene… el beso….-.
La tensión iba en aumento conforme Julieta se acercaba a los labios de Romeo. Varios espectadores comenzaron a ingerir sus palomitas más aprisa; otros, se mordían las uñas; y el resto del público se removía en sus asientos. Vaya desilusión que se dieron cuando a centímetros del beso, la protagonista se distanciara con el fin de rozar con las yemas de sus dedos sus labios.
.- ¡Tus labios están calientes todavía!-. Exclamó la muchacha con sorpresa y tristeza. Tan pronto dijo esto, se escucharon voces cercanas.
.- ¡Guíanos, muchacho! ¿Por dónde?-. Preguntó una voz masculina en el pasillo. Julieta dio un respingo al oír los pasos aproximándose.
.- ¿Qué? ¿Rumor? ¡Seamos breves entonces!-. Exclamó la muchacha. Volteó la cabeza de un lado a otro, desesperada, como buscando un objeto que la salvara de aquel aprieto. Una vez lo encontró lo que buscaba, lo agarró y lo miró con fascinación.- ¡Oh, daga bienhechora! ¡Enmohécete aquí y dame la muerte!-.
Miró el cuerpo de su amado y le peinó los cabellos azabaches por última vez. Hecho esto, procedió a exhalar su último suspiro y cayó sobre el cadáver de Romeo.
El telón bajó y el público aplaudió con entusiasmo. Algunas personas estaban llorando por la emotividad de la obra y otra cuantas se quejaban de la carencia del beso. Sin embargo, toda aquella molestia por parte de los espectadores se disipó cuando al salir del auditorio se encontraron con un anuncio que invitaba a todos los estudiantes a una fiesta.
.- ¿¡Eh!? ¿¡Una fiesta!?-. Se sorprendió una muchacha de cabello castaño claro.
.- Vaya, esto si que es raro.-. Dijo otro chico que se le había acercado para mirar el cartel.
.- ¿Vas a ir, Kibo?-. Le preguntó la castaña al que se había acercado.
.- ¡Por supuesto!-. Respondió Kibo con una encantadora sonrisa.- No todos los días el colegio hace una fiesta, Ame.-.
.- Tienes razón.-. Dijo Ame devolviéndole el gesto.
El jugador de basketball se fue dejando a la chica con pensamientos de angustia. Kibo iba a estar allí, eso de alguna manera la alegraba porque ella también estaría en la fiesta. ¿Cuál era el problema entonces? Que él la vería de la misma manera que como la veía todos los días. Ella era un poco… torpe en lo que se refería a maquillaje y moda, así que para no hacer ningún desastre, prefería pasar de aquellas cosas. Sin embargo, ella no quería que Kibo la viera de la misma manera; para ser sincera, deseaba que se quedara hipnotizado con su figura. ¿Pero cómo lograrlo si no sabía cómo arreglarse? Simple, para eso existían los amigos.
.- ¿Dónde estará?-. Se preguntó la Hanabara en voz baja. Alzó el cuello para poder divisarla en medio de la multitud que salía del auditorio. Cuando la encontró, tomó aire y gritó.- ¡Sonata!-.
La aludida volteó enseguida para ver quien la había llamado. Ame le hizo una seña para que se acercara y la muchacha obedeció aproximándosele tratando de no tropezar con alguien.
.- ¿Qué sucede?-. Preguntó la francesa con curiosidad.
.- Mira esto.-. Le dijo señalando con un dedo el afiche.
.- ¡Genial!, ¡Una fiesta!-. Dijo la Latouche con emoción.- Vas a ir, ¿cierto?-.
.- Bueno, a decir verdad…-. Comenzó a decir Ame rascándose la nuca.
.- ¡Oh, vamos!, no me digas que no vendrás.-. Dijo Sonata poniendo cara de cachorro perdido.
.- Claro que iré.-. Dijo la Hanabara tranquilizándola.
.- ¿Entonces?, ¿qué pasa?-. Preguntó la castaña con clara confusión.
.- La verdad es que quería pedirte un favor.-. Dijo Ame con expresión suplicante.- Yo… no soy muy buena con… lo del maquillaje, las combinaciones y todas esas cosas…-.
.- No digas nada más.-. Dijo la francesa haciéndole un gesto para que se detuviera. Luego le guiñó el ojo y sonrió amablemente.- Iré a tu casa a las seis y nos arreglaremos allá.-.
Las siete de la noche y ya la mayoría de los alumnos hacían cola para entrar al gimnasio. Todos los estudiantes estaban muy emocionados debido a la novedad que traía consigo el último evento del festival. La fiesta no sería como cualquier otra; esta sería en parejas-sorpresa. ¿En qué consistía esto? Antes de entrar al salón de fiesta, se les entregaría una máscara del mismo color a un chico y a una chica. A las doce de la noche, ambos se juntarían para bailar una pieza y luego de la misma, se quitarían la máscara. A todos les parecía divertido esto, pero a la vez era algo… inquietante; siempre había la posibilidad de tener la misma máscara que Azotea.
Después una ardua jornada de trabajo, los muchachos se marcharon a sus respectivas casas para arreglarse y asearse. Al llegar la noche, varios grupos se acercaban al instituto Akai para disfrutar de la fiesta.
.- ¡Miren! Ya se ve la escuela.-. Dijo una muchacha pelirroja alegremente dirigiéndose a todos los que la acompañaban.
.- Se ve que estás muy emocionada, Wakana.-. Dijo un chico mirando de arriba abajo a la chica.
.- Kaito-kun, no te vi llegar.-. Dijo la Mori con sorpresa.
.- He…..-. Fue lo único que dijo el rubio, acompañado de un sonrisa encantadora.
.- Vaya, hasta que al fin llegaste.-. Dijo un muchacho de cabellos castaños con algo de fingido enojo.
.- Me retrase porque tuve un pequeño incidente con la camisa, Heiji.-. Dijo Kaito recordando con molestia lo que había sucedido con su blusa. El Azamiya empezó a abrir la boca, pero el Zusuka se le adelantó.- No preguntes.-.
.- Muy bien, no iba a preguntar sobre la camisa.-. Dijo Heiji en cuanto su compañero terminó de hablar.- Simplemente te iba a preguntar si sabía en dónde están Sonata, Ame y Hikaru.-.
.- Sonata y Ame nos dijeron que llegarían un poco tarde porque tenían que hacer algo.-. Dijo Rei pensativa.- Aunque no nos dijeron qué era ese algo.-.
.- Bueno, supongo que nada más nos queda esperarlos.-. Dijo Meimei con un suspiro.- ¿Qué hay de Hikaru?-.
.- Nada.-. Contestó Kyuu negando con la cabeza.
.- Seguro que invitó a alguna chica para que fuese con él.-. Dijo Zero rápidamente.
.- A lo mejor.-. Dijo Kiara reflexiva.
El grupo siguió su camino hacia la escuela a paso rápido, gracias a esto no tardaron en llegar al instituto. Las luces intermitentes emitían destellos de múltiples colores desde el salón. Las personas que se encontraban afuera conversaban animadamente o esperaban su turno para entrar a la fiesta y las parejas se escabullían hacia los lugares más recónditos del instituto.
.- Sugoi…-. Dijo Kiara con los ojos brillantes.
.- ¿Eh?, ¿nunca habías venido a una fiesta así?-. Preguntó Wakana con incredulidad. Los otros también se sorprendieron.
.- No, esta es mi primera vez.-. Dijo la peliazul con emoción.- Mis padres nunca me dejaron asistir a ninguna.-.
.- Es cierto... ahora que lo recuerdo, tú tienes trece años, por lo que es normal.-. Dijo Kibo pensativo.- No me acordaba.-.
.- Bueno, cambiando el tema de las edades, ¿qué no es ese Hikaru?-. Preguntó Kyuu entrecerrando sus ojos azules.
.- Si, y está hablando con el que entrega las máscaras.-. Dijo Meimei con recelo.- ¿Qué le estará diciendo?-.
.- No creo que sea nada malo, vamos a averiguarlo.-. Dijo Rei guiñando el ojo. Luego, tomó aire.- ¡Oi, Hikaru!-.
El aludido dio un respingo y volteó rápidamente su cabeza para ver quien era la persona que lo estaba llamando. Antes de acercarse a la Hi, le dijo algo al que entregaba las máscaras. Luego, procedió a reunirse con el grupo.
.- K-konbanwa.-. Fue lo único que dijo Hikaru cuando se aproximó a sus compañeros. Lo raro fue que lo dijo entrecortadamente, cosa poco usual debido a su personalidad extrovertida.
.- ¿Qué le estabas diciendo a él?-. Preguntó la Hi con curiosidad y recelo refiriéndose al que repartía las máscaras; aquel titubeo hacía que el Hade pareciese bastante… sospechoso, por decirlo de alguna manera.
.- ¿Yo?, pues…-. Comenzó a decir rascándose la nuca. En aquel momento comenzó a oírse la música; la fiesta ya había comenzado.- Ya empezó, nos quedaremos sin máscaras si no entramos ahora.-.
Y sin más, el muchacho se fue, dejando una enorme curiosidad entre sus amigos. Era cierto lo que había dicho respecto a lo de las máscaras; se acabarían si no entraban pronto, pero aquel titubeo en su voz… ¡bueno, qué más daba! Si él no se los quería decir, ese era su problema, ellos no se meterían en donde no debían.
Procedieron a hacer la fila para que les entregaran sus máscaras y así poder entrar al salón. Cuando se les entregaron los antifaces, entraron a la sala. Los bajos de la melodía hacían vibrar el suelo, provocando una sensación bastante agradable en los pies. La música tenía un ritmo bastante movido y bailable, haciendo que hasta la persona más aburrida no pudiese evitar chasquear los dedos al son de la melodía. La multitud estaba bastante animada y todos bailaban sin pudor, desde el más inexperto hasta el veterano más virtuoso. Las luces intermitentes y multicolores encandilaban un poco al principio, pero luego uno se acostumbraba.
.- Kyuu, ¿qué dices si nos entretenemos un poco?-. Le preguntó Rei con una sonrisa algo malévola.
.- Jaja, supongo que a donde vamos tenemos que dar lecciones de baile.-. Dijo su hermano comprendiendo a la perfección lo que ella quería hacer.
Kyuu se dirigió a donde estaba el DJ, mientras que Rei iba hacia el centro de la pista de baile. Después de intercambiar unas cuantas palabras con el DJ, el Hi se juntó con su hermana para bailar. Comenzó la música y todos los presentes reconocieron casi al instante la melodía; ¡Cómo olvidarse de la célebre “Thriller”!
Se colocaron uno al lado de otro y comenzaron a hacer la coreografía de dicha canción. Al ver que los gemelos comenzaron a bailar, la multitud les dio espacio para que pudiesen moverse con mayor libertad. Llegó un momento de la canción en la que la gente empezó a unírseles; muchas personas añoraban ese baile, aquel que muchas veces había colapsado las discotecas. Todos bailaban perfectamente coordinados, algo que era sumamente difícil lograr con tantas personas; al parecer el fanatismo por “Thriller” había logrado lo imposible. Al terminar dicha canción, la muchedumbre se quejó, pero el DJ volvió a colocar la canción y también se unió para bailar.
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Mar Dic 30 2008, 16:16
Desorden en el Baile - Secretos Revelados (Continuación)
Canción de Fondo: Me Creo Punky (Kel) Link Para la Descarga:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me creo punky! y no te voy a mentir Lo que pienso de ti Te lo digo a la cara. Me creo punky Y te lo hago sentir de modo Punk
Yo no soy tracher ni hip hopera Yo no soy indie no soy rockera Yo no soy emo ni pokemona Yo nunca sigo lo que esta de moda
Nunca voy a encajar en esta sociedad. No creo en nadie, pero me da igual. Ya deja de intentar hacerme reaccionar; Vas a perder tu tiempo.
Me creo punky! y no te voy a mentir; Lo que pienso de ti, Te lo digo a la cara Me creo punky y te lo hago sentir de modo Punk.
La muchacha que cantaba en el karaoke terminó la canción con una pose. Los espectadores ovacionaron a la chica y ella contestó con una simple inclinación de la cabeza. Se bajó de la pequeña tarima en donde estaba cantando y se dirigió a la fuente de soda.
.- Excelente presentación, Hime-chan.-. Dijo alegremente un muchacho de cabello azul.
.- ¿Qué esperabas, Taku-kun?-. Dijo la Hinamori dándose aires.- Soy una idol, la mejor del momento y…-.
.- ¡¿Qué demonios haces tú aquí?!-. Preguntó en voz alta una muchacha de albina. Se le notaba bastante alterada por la presencia de la pelirrosa.
.- Vaya, vaya… miren a quien tenemos aquí, a la buena para nada de Meimei.-. Dijo Himeko con cierto tono despectivo. Luego puso cara de dolida.- ¿Así saludas a tu vieja amiga?-.
.- Qué tal.-. Un muchacho albino surgió de la nada y se colocó a espaldas de Meimei. Luego, poso su mano en el hombro de la Lee.
.- Oh, Zero-kun, lamento nuestra descortesía al no saludarte.-. Dijo la Hinamori señalando a su acompañante.
.- Takuto.-. Dijo fríamente el Yamasaki entrecerrando sus ojos.
.- Zero…-. Fue lo único que dijo el Sakurada seriamente.
.- Dime una cosa, Mei-chan.-. Dijo Himeko con sorna.- ¿Sigues cantando?-.
.- P-p-por supuesto que si.-. Afirmó la Lee con cierta duda por su enfermedad.
.- Meimei…-. Dijo Zero algo asombrado por la respuesta de la chica.
.- Bueno, ¿qué tal si recordamos los viejos tiempos?-. Preguntó la pelirrosa con malicia.- Te reto a una canción en el karaoke.-.
.- Yo… pues…-. Dudó la albina. No sabía si podría cantar.
.- ¿Qué sucede?-. Preguntó la Hinamori con una sonrisa malvada.- ¿No me digas que tienes miedo de que barra el suelo contigo, Mei-chan?-.
Definitivamente aquel era el límite para la Lee. Suficiente tenía con su enfermedad como para que alguien viniera y la desmoralizara. Ella cantaría, aunque le doliera su garganta y le sangrara, ella cantaría. Su voz, que había estado atrapada en aquella jaula de miedo y prudencia, escaparía y volaría como un ave libre, con la emoción de surcar los cielos por primera vez.
.- Acepto.-. Dijo Meimei con seguridad en su rostro. Comenzó a caminar en dirección al Karaoke cuando alguien la detuvo agarrando su mano.
.- No lo hagas.-. Le pidió Zero con voz suplicante.
.- Zero, si no vuelvo quiero que sepas que pude abrir mis alas y que por primera y última vez volé.-. Dijo la albina con una gran sonrisa en su rostro.- Quiero que sepas que fui, soy y seré feliz… arigatou.-.
Después de aquello, el Yamasaki la dejó ir. Caminó hacia la tarima y cuando estuvo arriba, el público aplaudió. La canción que cantaría Himeko comenzó a sonar y cuando terminó, todos ovacionaron a la chica. Ahora era el turno de Meimei… ¡Qué irónica era la vida!... La canción que le tocaba cantar era Cancer, de My Chemical Romance.
.- Esta canción se la dedico a todos mis seres queridos.-. Dijo la albina mientras se escuchaba la melodía del piano al principio. Luego miró al Yamasaki, quien estaba en medio de la multitud.- En especial a Zero.-.
Canción de Fondo: Cancer (My Chemical Romance) Link Para la Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Turn away, (Voltéate) If you could get me a drink (Si me puedes dar un vaso) Of water 'cause my lips are chapped and faded (De agua porque mis labios están agrietados y descoloridos) Call my aunt Marie (Llama a mi tía Marie) Help her gather all my things (Ayúdala a recoger todas mis cosas) And bury me in all my favorite colors, (Y entiérrame en todos mis colores favoritos) My sisters and my brothers, still, (Mis hermanas y hermanos, aún, ) I will not kiss you, (No los besaré) 'Cause the hardest part of this is leaving you. (Porque la parte más dura de esto es dejarte)
Now, turn away, (Ahora, voltéate) 'Cause I'm awful just to see (Porque mi sola vision es horrible) 'Cause all my hairs abandoned all my body, (Porque todos mis cabellos abandonaron todo my cuerpo,) Oh, my agony, (Oh, mi agonía,) Know that I will never marry, (Saber que nunca me casaré) Baby, I'm just soggy from the chemo (Mi amor, estoy empapado de quimioterapia) But counting down the days to go (Pero contando los días que me quedan para partir) It just ain't living (No es estar vivo) And I just hope you know (Y solo deseo que sepas)
That if you say (Que si tu dices) “Goodbye” today (Hoy “adiós”) I'd ask you to be true (Te pediré que sea verdad)
'Cause the hardest part of this is leaving you (Porque la parte más dura de esto es dejarte) 'Cause the hardest part of this is leaving you (Porque la parte más dura de esto es dejarte)
Terminada la canción, la chica comenzó a toser con muchísima fuerza y a expulsar sangre por la boca. Al cabo de unos segundos, cayó al suelo. Zero corrió a ayudar a Meimei. Subió a la tarima rápidamente y encontró a la chica desmayada, casi sin pulso. Tomó a la Lee en brazos y se la llevó a la enfermería del instituto.
.- Lo siento, muchacho.-. Dijo la doctora al enterarse de la enfermedad de la albina.- No podemos hacer nada por ella.-.
.- Ya llamamos al hospital.-. Informó una enfermera rápidamente.- Vendrán lo más rápido posible.-.
Tal y como dijo la mujer, una de las ambulancias de la Policlínica Central de Tokio ya había llegado al hospital. Los paramédicos colocaron a Meimei en una camilla, Zero se subió al vehículo par acompañarla y se fueron al hospital.
-----------------
Mañana pongo la otra parte
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Mar Dic 30 2008, 22:30
¡Hola!
Uhm... ¡gran fic! Que penita que no me hubiera inscrito antes... ToT ¿aún están abiertas las inscripciones...? Supongo que no... Ya es muy tarde xD Está muy bien ^^ espero que lo continúes pronto *.*
Chao! Sula-Chan
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Miér Dic 31 2008, 00:20
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡
(ojos brillantes) nichi,me a encantado ^^
sigue asi =D
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Miér Dic 31 2008, 00:20
Ohhhhhhhhhh Nichi-chan!! Te está quedando absolutamente genial!! Me encanta la primera parte me he sentido identificada con Ame x) soy un desastre para el maquillaje y la ropa de fiesta v.v''
En la segunda parte me he sentido bastante triste he recordado cosas... así que espero y deseo que ella salga de esto nunca hay que perder la esperanza :)
Espero que subas la conti pronto, por cierto, ¿sobre que hora en tu país? así hago cuentas ^w^
Besazoooos!!
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Miér Dic 31 2008, 01:12
.- ¡Apúrate, Ame, o llegaremos cuando la fiesta ya se haya acabado!-. Dijo una muchacha de dieciséis años aproximadamente corriendo por el sendero que conducía al Instituto Akai. Se le notaba un poco… alterada.
.- Eso intento, pero los tacones me están matando.-. Le respondió su compañera también irritada y tratando de alcanzar a su amiga.
Llegaron al colegio cansadas y sin aliento, pero con la satisfacción de saber de que la gente no se iría de la fiesta sino hasta después de mucho tiempo; la noche aún era joven. Se les entregaron sus máscaras, con la suerte de que eran las últimas dos que quedaban. La de Ame era color plateado, adornada con lentejuelas doradas; la de Sonata, completamente dorada, pero decorada con formas extrañas, tanto abstractas como figurativas. Antes de entrar, la Hanabara se alisó las arrugas de su vestido.
.- ¿No crees que me veo un poco rara vestida y maquillada así?-. Preguntó la muchacha algo nerviosa.
.- Tranquila, confía en mí; Kibo se quedará embobado contigo.-. Dijo Sonata guiñándole un ojo a su amiga.
.- ¡Yo no lo hice por…!-. Comenzó a decir Ame con un fuerte rubor en sus mejillas, pero la francesa no la dejó terminar la frase y la empujó a su indecisa amiga al interior del salón.
Al principio nadie se fijó en la presencia de la Hanabara, pero conforme caminaba en dirección a sus compañeros, la gente se iba preguntando quién sería ella; la máscara evitaba que su identidad fuera revelada, lo cual le venía como anillo al dedo. Varios muchachos le pidieron que bailara con ellos, pero ella, en aquel momento, sólo deseaba encontrar a su “mejor amigo”, Kibo. Mientras que lo buscaba, se encontró con los gemelos quienes bailaban al son de “Thriller” acompañados de bastante gente. Ella, ni corta ni perezosa, se unió de inmediato a la multitud; ya buscaría al Shiroi más tarde.
.- Konbanwa.-. Saludó la castaña a los gemelos.
.- ¿Ame?, ¿eres tú?-. Preguntó Kyuu al oír la voz de la muchacha.
.- ¿Ame?-. Preguntó Rei subiéndose el antifaz para poder ver mejor. Luego se lo colocó otra vez y sonrió.- Bienvenida a la fiesta.-.
.- Arigatou.-. Respondió la Hanabara y continuó bailando.
Cuando se cansaron, los tres se dispusieron a juntarse con los demás quienes se encontraban en la fuente de soda.
.- Minna, miren a quien me encontré.-. Dijo Rei con una sonrisa. Si en ese momento hubiera un competencia entre los tomates y la cara de Ame, la Hanabara hubiera ganado.
.- K-konbanwa.-. Dijo la castaña entrecortadamente.
.- Increíble.-. Intervino Heiji con los ojos desorbitados.- ¿Quieres ser mi novia?-.
.- ¡Heiji!-. Dijo Ame recobrando con más intensidad el rubor.
.-Jaja, era broma, era broma.-. Dijo el muchacho simpáticamente.
.- Vamos a bailar todos juntos.-. Dijo Wakana arrastrando consigo a los demás a la pista.
Más por obligación que por cualquier otra cosa, fueron a bailar, sin embargo se divirtieron bastante. Después de eso, Heiji, Ame y Kaito fueron a la fuente de soda por bebidas y se sentaron en los asientos de la barra.
.- Oigan, chicos, ¿de casualidad han visto a Kibo?-. Preguntó la Hanabara como quien no quiere la cosa.
.- Él ya se fue.-. Respondió Kaito rápidamente.- Ah, es verdad, tú llegaste tarde, por eso no te has enterado de nada.-.
.- ¿Qué sucedió?-. Preguntó la chica inocentemente, sin saber que la noticia que le darían a continuación le cambiaría todos sus planes para la noche.
Última edición por Nichi Tsukino el Miér Dic 31 2008, 01:14, editado 1 vez
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Miér Dic 31 2008, 01:13
.- Oh, vamos, no puede estar tan lejos.-. Se dijo a si misma Sonata mientras buscaba frenéticamente entre la gente sus compañeros. Repentinamente, tuvo que detener su búsqueda porque casi se tropezaba con alguien, afortunadamente, se detuvo a tiempo, quedando la cara de ambos separados por tan sólo unos centímetros.- G-gomen nasai.-.
.- No te preocupes.-. Dijo el muchacho educadamente.- Un momento, tienes la misma máscara que yo.-.
Era cierto; aquel muchacho tenía el mismo antifaz que ella, vaya suerte que tenía; el de la máscara no era Azotea. A decir verdad, el chico en cuestión era bastante agradable, educado y dulce, todo lo contrario de cierta persona.
.- Si, es cierto.-. Dijo la francesa algo desorientada. De pronto, se sintió tonta al haber contestado de aquella manera tan torpe.
.- Jeje, menos mal que te encontré, así no perderemos ni un segundo de la pieza final.-. Dijo el de la máscara.- Dime, princesa, ¿cuál es tu nombre?-.
Definitivamente aquel apodo no se lo esperaba. No era que no le gustara el mote, en absoluto; era que le encantaba. Aquel era el tipo de chico que a ella le gustaba. De extraña manera, sentía que conocía a aquel enmascarado de alguna parte; su voz, sus apodos, su forma de hablar y de pararse… todo en él le era familiar.
.- Sonata, Sonata Latouche.-. Respondió la chica rápidamente.
.- Ah, tú eres la del intercambio.-. Dijo el muchacho con una sonrisa.- ¿Vienes de Francia?-.
.- Así es.-. Contestó Sonata algo perpleja por la información que tenía el chico.
.- Entonces debes saber cómo bailar esto.-. Dijo el de la máscara. Era un vals lo que sonaba en aquel momento. Hizo una reverencia y le tendió su mano.- ¿Me concederías esta pieza?-.
.- Por supuesto.-. Aceptó la Latouche halagada por la manera en que se lo pedía.
El muchacho la tomó de la cintura y de la mano y comenzaron a bailar. Si aquello era un sueño, Sonata esperaba nunca despertarse; temía que el sonido del despertador arruinara su hermosa fantasía. Luego de esto, decidieron salir de la fiesta para hablar con más calma; el bullicio de la gente y música a todo volumen no les permitía hablar con tranquilidad. Se sentaron en uno de los bancos del instituto y comenzaron a charlar.
.- Cuéntame, ¿qué tal te sientes en Japón?-. Preguntó el enmascarado con cierto tono de curiosidad.- Debe ser muy difícil el vivir en otro país que no sea el tuyo.-.
.- No es para tanto, de hecho, me siento bien aquí.-. Dijo Sonata quitándose la máscara para que el viento le refrescara su cara.
.- ¿Qué hay del idioma?-. Preguntó el chico con incredulidad.
.- No fue ningún problema.-. Dijo la Latouche indicando con un gesto de la mano que carecía de importancia.- Mi madre es japonesa, de modo que desde pequeña me habla en dicho idioma.-.
.- Ya veo.-. Dijo el muchacho asintiendo con la cabeza.
.- ¿No te da calor con esa máscara puesta?-. Le preguntó la francesa con una sonrisa.
.- No, ni aunque me estuviera sofocando me la quitaría enfrente de ti.-. Contestó el muchacho con misterio.- No tengo nada en contra tuya; créeme.-.
.- ¿Entonces?-. Volvió a preguntar la castaña con curiosidad.
.- Estoy seguro de que si me la quitara, te alejarías de mí.-. Contestó el enmascarado con aún más enigma.- No tengo nada en la cara, si es lo que estás pensando, y mucho menos soy feo… es porque estoy seguro de que no te agrado, y esta es la única manera en que puedo acercarme a ti sin que me grites o me mires con frialdad.-.
.-… Te juro que no recuerdo a nadie a quien odie lo suficiente como para hacer eso.-. Dijo Sonata después de pensar un poco y hacer memoria sobre alguien a quien tratara de esa manera.- Quizás lo haga inconscientemente, o quizás pienso en otra persona cuando estas frente a mí y por eso te miro así.-.
.- No creo que esos sean los casos.-. Dijo el chico algo cabizbajo.
.- Lamento mucho lo que te hice, de verdad lo siento.-. Dijo la francesa levemente triste por el sufrimiento que le había causado al muchacho.
.- No te preocupes, siempre habrá una disculpa.-. Dijo el enmascarado sonriendo. Luego le levantó la cara a la castaña con su dedo índice por la barbilla, haciendo que la Latouche se sonrojara intensamente.- Por cierto, tienes unos ojos hermosos.-.
Siguieron hablando durante un buen rato acerca de cualquier cosa que se les ocurriera; desde lo que solían hacer los chicos en su tiempo libre hasta los cambios atmosféricos del invierno, el cual se avecinaba conforme el mes de noviembre transcurría. De pronto, se escucho la voz del DJ a lo lejos.
.- Muy bien, muchachos, es hora del último baile.-. Anunció el DJ con entusiasmo.- Busquen a aquel que tenga la misma máscara y bailen.-.
.- Vamos.-. Dijo el chico tomando de la mano a Sonata y corriendo hacia el salón.
Canción de Fondo: 25 Horas al Día (Proyecto 1) Link Para la Descarga:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La multitud se movilizó buscando a su pareja indicada. Luego de esto, comenzó la música. El DJ colocó como primera canción “25 Horas al Día”, un merengue. Algunos (los que sabían bailar dicho ritmo), iniciaron la danza sin pudor. Los demás no tardaron en “entender” la “ciencia” de dicho baile y copiaron sus movimientos, dando como resultado que casi todos los presentes se divirtieran y a la vez aprendieran a bailar merengue.
Canción de Fondo: Hare Hare Yukai (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) Link para la Descarga:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego de esto, comenzó a sonar el famoso ending de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, “Hare Hare Yukai”. Pese a que no era una canción “indicada” para una fiesta, a la gente no le importó y todos empezaron a hacer la coreografía con gran entusiasmo. Los gemelos Hi fueron quienes dirigieron a la multitud junto con varios de sus amigos.
Canción de Fondo: Rise Up (Yves Larock) Link Para la Descarga:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El DJ también puso Techno, específicamente “Rise Up”, canción que estaba alcanzando bastante popularidad entre los jóvenes. En esta canción nadie siguió un patrón definido; todos bailaron como quisieron.
Canción de Fondo: Sólo a Tu Lado Quiero Vivir (Jyve V) Link Para la Descarga:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por supuesto, no podía faltar la típica canción romántica al final de cada baile escolar; esta vez el turno era para “Sólo a Tu Lado Quiero Vivir”. Era una canción un poco “vieja”, pero tenía muchos sentimientos plasmados en la letra; ideal para el momento. Entre tanto, Sonata y su enmascarado bailaban al son de la música abrazados. De repente, la muchacha se dio cuenta de que su amigo cantaba la letra de dicha melodía.
.- ¿Te la sabes?-. Le preguntó la francesa en un susurro.
.- Es una de mis favoritas.-. Le contestó en el oído el chico.
Su cálido aliento apenas había rozado el cuello de la castaña, pero aquello fue suficiente para que el vello de la nuca de la Latouche se erizara. A pesar del poco tiempo que había pasado con el muchacho, sentía algo especial por él. Quizás fuese sólo simple atracción, algo pasajero, pero si lo llegase a conocer más… a lo mejor podrían ser algo más que dos extraños unidos únicamente por una máscara.
.- También es una de las mías.-. Susurró Sonata.
.- Te la dedico…-. Le dijo el enmascarado, dejando la mente de la francesa en blanco.
Deseaba que aquella canción no terminase nunca. Tenía la sensación de que si eso llegara a pasar, la ilusión se acabaría. Él se despediría de ella y jamás se volverían a ver; temía olvidar lo que había sucedido aquella noche. Y es que sentía algo especial por él, no se conocían mucho y para ser sinceros, no tenía ni idea de cual era su nombre, aún así, y sin querer, se había enamorado de él.
.- Antes de que la fiesta acabe, ¿te podría pedir algo?-. Preguntó la Latouche algo dubitativa.
.- Lo que mi princesa me pida, yo se lo concederé.-. Contestó el muchacho sonriendo.- Pero antes debes saber que no me quitaré la máscara.-.
.- Justamente eso era lo que te iba a pedir-. Dijo la francesa algo decepcionada.
.- Lo lamento, no lo haré.-. Dijo el chico con firmeza. Luego su voz se volvió aterciopelada.- Sin embargo, puedo cumplirte otro deseo.-.
.- ¿El que sea, el que yo quiera?-. Preguntó Sonata algo incrédula.
.- El que tú quieras, princesa.-. Contestó el enmascarado.
.- Bien, entonces…-. Dijo la castaña acercándose al oído del chico para decirle algo.
.- ¿Eso?-. Preguntó el muchacho.- ¿Estás segura?-.
.- Si.-. Respondió la Latouche con un intenso rubor en sus mejillas.
Hikaru acercó su rostro al de la chica y se detuvo a milímetros del de ella por si quería arrepentirse, pero no sucedió nada. En vista de que Sonata estaba segura de lo que quería, acercó su cara un poco más, pero sin llegarla a tocar, si eso era posible. Podía sentir el calido aliento de la francesa, oler el suave perfume de fresas que poseía su cabello y podía ver su boca entreabierta.
Todo esto hacía que estuviese nervioso y a la vez emocionado, nunca antes había besado a una chica y temía que su inexperiencia se viese reflejada en el momento en que la besase. ¿Pero qué demonios estaba pasando con él? Jamás le había pasado esto, él era seguro de si mismo, nada le atemorizaba o le hacía dudar sobre algo… y ahora que una chica le pedía que la besase, ¿le pasaba esto?... ¡Las vueltas que daba la vida! Podía hacer eso con cualquier otra muchacha y no recordaría nada al respecto al día siguiente, sin embargo, la que se lo pedía ahora, justamente era Sonata, la chica que le gustaba. ¿Por qué se sentía así con ella? Porque la única persona que hasta ahora había logrado que sintiese tan vulnerable y seguro a la vez era la Latouche. Hikaru supo entonces que estaba completa e irremediablemente enamorado de Sonata.
Juntó sus labios con los de ella. Entonces todo se volvió blanco y vertiginoso, como cayendo por un abismo sin fin. El calor aumentó repentinamente y ambos sintieron que sus cuerpos se derretían. Parecía que estaban flotando, muy lejos de donde se encontraban, y que el cielo estaba más cerca de lo que creían. Pronto se les acabó el oxígeno y por causa de ello, tuvieron que separarse; por supuesto, en contra de su voluntad. Una vez Sonata abrió los ojos, se dio cuenta de que el enmascarado no estaba allí. Su sabor aún estaba presente en sus labios, canela, para ser más exactos.
.- Te encontraré.-. Juró la francesa.
Súbitamente, la voz de Ame la hizo volver a la realidad. Venía corriendo, con el rostro perlado en sudor y con expresión preocupada. A decir verdad, jamás la había visto con esa cara.
.- Sonata, menos mal que te encontré.-. Dijo la Hanabara sin aliento. Parecía que se fuese a desmayar en cualquier momento.
.- ¿Qué pasa?-. Preguntó la francesa inocentemente.
.- Es Meimei.-. Dijo Ame con cara de seriedad.
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Miér Dic 31 2008, 01:24
N/A: Por favor, lo que yo escribí a continuación (Es decir la parte de Heiji y Kaito) NO LA INTENTEN EN SUS CASAS. Yo lo hice con mi abuelo y la verdad es que fue genial, pero podría ser peligroso.
.- Muy bien, todos se fueron y nos dejaron solos.-. Dijo Kaito con fingido enojo.
.- ¿No querrás decir que nosotros decidimos quedarnos y dejarlos a ellos?-. Preguntó Heiji algo confundido.
.- Suena mejor de la manera en que lo dije, pero si, eso es exactamente lo que quise decir.-. Dijo Kaito.
.- Jeje, ya te estoy entendiendo mejor.-. Dijo Heiji con alegría.
.- Cambiando de tema-. Dijo Kaito repentinamente serio.- ¿Crees que deberíamos ir al hospital también?-.
.- No lo sé…-. Dijo el Azamiya pensativo.
.- Yo digo que vayamos.-. Opinó el Suzuka serio.
.- Bueno, iremos, pero antes…-. Comenzó a decir el castaño con una sonrisa malvada.
El castaño le indicó a su compañero que lo siguiera y él, confuso, obedeció. Atravesaron la multitud para llegar al… ¿baño? ¿Qué demonios quería que Kaito viera? Y la pregunta más importante, ¿qué planeaba Heiji? Conociéndolo, no podría ser nada bueno.
.- Kaito, estás a punto de ver mi Obra Maestra.-. Dijo el Azamiya con cara de sicópata.
.- ¿Obra maestra?-. Dijo el rubio con escepticismo. Su amigo buscó algo en el armario debajo del lavamanos y cuando lo encontró, lo sacó; era un balde lleno de lo que parecía agua sucia con trapos. Bien dicho lo de “parecía”, el cubo despedía un olor penetrante; era kerosene.
.- ¿Esta es tu obra maestra?-. Preguntó Kaito alzando una ceja.- ¿Quieres incendiar la escuela?-.
.- No, eso es demasiado arriesgado.-. Dijo el castaño negando con un dedo y sonriendo.- Permíteme que te haga una demostración de lo que planeo hacer.-.
Metió la mano en el kerosene y sacó una pequeña pelota, del tamaño de un puño. Dicha esfera estaba hecha de trapos amarrados con alambre, formando el compacto y pequeño balón. Al estar constituida por tela, absorbió el kerosene.
.- Mira esto.-. Dijo Heiji con una sonrisa, sacando un yesquero de su bolsillo y prendiéndolo. Acercó peligrosamente la llama a la pelotita llena de kerosene.
.- ¡¿Estás loco?!-. Dijo el Suzuka alarmado.
Alargó la mano para intentar detener la locura que estaba apunto de cometer. Demasiado tarde, la flama ya había alcanzado la esfera y está ardía en fuego. Extrañamente, ningún quejido o grito de dolor emanó de la boca de su amigo; en lugar de eso, el chico jugaba con la pelota pasándola de una mano a otra mientras miraba al rubio con una sonrisa que expresaba un claro “Te lo dije”.
.- ¿Qué demonios?-.Kaito estaba sin palabras ante lo que veía.
.- Así es, no quema.-. Dijo el castaño.- La he bautizado “La Bola de Candela”-.
.- ¿En serio no quema?-. Preguntó el rubio mirando la esfera.
.- No, pero por precaución, no debes pasar mucho tiempo tocándola.-. Dijo el Azamiya aún jugando con la pequeña esfera. Luego se la tendió a su amigo y él, con cierto recelo, la tomó.
.- No quema.-. Dijo el Suzuka impresionado. Luego, miró al balde que aún tenía otros trapos.- ¿Qué planeas hacer con eso?-.
.- ¿Qué acaso no es obvio?-. Dijo Heiji con malicia. La mini Bola de Candela se había apagado.
.- No me digas que…-. Dijo Kaito algo asombrado. Su amigo asintió acariciándose sus manos cual científico loco.- Vaya, tu mente es más retorcida de lo que creí.-.
Ambos sacaron del fondo del balde la segunda Bola de Candela. Esta vez, era del tamaño de una pelota de futbol. Los muchachos miraron el balón con fascinación y devoción
.- ¿Crees que nos atrapen?-. Preguntó el rubio algo dudoso.
.- No si somos cuidadosos.-. Dijo Heiji sonriendo.- Kaito, somos los bromistas reyes del Instituto Akai, ¿a qué le temes?-.
.- He…-. Fue lo que dijo el Zusuka.
Salieron del baño con la esfera en sus manos. Luego, se escondieron y prendieron la pelota; parecía un pequeño meteorito. Patearon la Bola de Candela hacia la multitud que bailaba y empezó el espectáculo.
La gente comenzó a gritar al ver que algo con fuego les rozaba las piernas. Unos se montaron encima de otros; algunos patearon la pelota hacia otros grupos de personas para alejarla, dando como resultado que los que no estaban al tanto del inesperado “visitante”, se asustaran a más no poder. Mientras tanto, Heiji y Kaito no aguantaban la risa al ver el desorden que reinaba en el salón.
.- Heiji, ¡eres un génio!-. Dijo Kaito dándole palmadas a su amigo en la espalda, tratando de aguantar la risa.
.- Ja, somos genios.-. Corrigió el Azamiya con una sonrisa.- Vámonos al hospital.-.
Se podía sentir la tensión en la sala de espera de la Policlínica Central de Tokio. Era como si una fuerza invisible te estuviera aplastando contra las paredes. La ansiedad también estaba presente en la sala; todos querían saber que era lo que le había pasado a Meimei, querían verla, pero eso no era posible hasta que el doctor les informara de su estado. De pronto, la puerta de la sala se abrió con un chirrido. Gracias a la repentina interrupción, los presentes, quienes estaban absortos en su propio mundo, dieron un respingo.
.- ¿Cómo se encuentra?-. Preguntó Kaito rápidamente. Echo un vistazo y cual fue su sorpresa la encontrarlo a todos ahí; Wakana, Zero, Sonata, Hikaru, Kiara, Ame, Kibo, los gemelos Hi, el padre de Meimei… ¡Hasta Himeko y Takuto habían venido!
.- No sabemos, el doctor aún no ha dicho nada.-. Dijo Zero negando con la cabeza. Se veía abatido, al igual que los demás.
.- Ya…-. Dijo Heiji cabizbajo.
Los muchachos se sentaron en las sillas sobrantes. Todos se brindaban apoyo moral mutuamente, esperando con eso, sosegar su ansiedad. Lamentablemente, aquello resultaba imposible en aquel momento; el doctor ya se había tardado mucho, y los ánimos y esperanzas de los muchachos andaban por los suelos, sólo quedaba esperar el veredicto del médico. ¡Y hablando del Rey de Roma!... la puerta de la sala de espera se había vuelto a abrir.
.- ¡Doctor!-. Dijo el Yamasaki parándose de su silla con un salto y acercándose al hombre; algunos le imitaron.
.- Tranquilo, muchacho.-. Dijo el doctor con seriedad.- Ella está bien… por ahora.-.
.- ¿Por ahora?, ¿qué quiere decir con eso?-. Intervino el padre de Meimei con preocupación.
.- Pues…-. Comenzó a decir el cirujano mirando a los demas.- Necesito que venga conmigo un momento, Señor Lee-.
El progenitor de la albina siguió al médico fuera de la sala con pasos vacilantes. ¿Qué le quería decir el doctor? ¿Qué era tan secreto para que no quisiera los demás lo oyesen? ¿O quizás era muy personal?... ¿o traumático?...
.- Señor Lee, la señorita Lee ha sufrido un colapso por el esfuerzo de utilizar su voz excesivamente.-. Informó el doctor con seriedad.- Aparte de eso, el cáncer se le ha extendido al cerebro, es decir, ha ocurrido la metástasis.-.
.- N-n-no… es posible…-. Dijo el Lee desesperado y desconcertado.
.- Me temo que la vida de Meimei corre peligro.-. Dijo el hombre.- Lo único que le puede salvar ahora es una operación quirúrgica, de lo contrario…-.
.- ¿Cuál es el porcentaje de éxito de la operación?-. Preguntó el padre de la albina en voz baja.
.- Menos de un cuarenta por ciento.-. Dijo el cirujano con seriedad.- Aún así, ¿desea que se realice la operación?-.
.- … Sí.-. Dijo el Lee después de pensárselo durante varios minutos.
.- Entonces, le dire a las enfermeras que vayan preparando todo en el quirófano.-. Dijo el doctor yéndose.
.- ¿Van a operarla aunque el riesgo sea tan grande?-. Pensó Sonata, quien había escuchado la conversación.- No lo puedo creer.-. Indignada, miró por la ventana del pasillo en donde se encontraba.- Hoy hay luna llena, supongo que puedo intentar hacer algo al respecto.-.
Bajó las escaleras del hospital y se dirigió al jardín trasero del hospital. Ya era la medianoche, nadie vería lo que estaba a punto de hacer la francesa; sólo la luna sería testigo de lo que estaba a punto de acontecer. La Latouche se llevó las manos unidas hacia su pecho y comenzó su ritual. Un resplandor rodeó a la muchacha.
Concede a la noche su descanso eterno, Oh, cielo impasible. Haz que se detenga el tiempo, Y posible se hará lo imposible.
Meimei mi ayuda necesita Para su enfermedad curar Mitiga su agonía Y déjala descasar
Deseo…
Súbitamente, el resplandor que rodeaba a la muchacha se expandió por todo el jardín, pero tan pronto como surgió, desapareció. En su lugar sólo quedó el silencio, como la calma después de la tormenta.
.- Parece que lo logré.-. Dijo Sonata antes de desmayarse por cansancio.
.- ¡Sonata!-. Se escuchó la voz de un muchacho. El mismo salió de los matorrales corriendo y atrapó a la Latouche antes de que se golpeara.- Sonata, Sonata…-. La muchacha no contestaba.- Oi, Sonata.-.
.- ¿Hikaru?-. Preguntó la francesa abriendo sus ojos.- ¡Hikaru!-. Se alejó de él de un salto.- ¿T-tú viste lo que yo hice?-.
.- Si.-. Respondió el Hade.- ¿Magia?-.
.- No.-. Respondió Sonata sentándose en el césped. El otro la imitó.- ¿Juras no decírselo a nadie?-.
.- Lo juro.-. Dijo Hikaru con seriedad.
.- Yo… puedo pedir un deseo cuando hay luna llena.-. Explicó la chica abrazando sus piernas.
.- ¿Lo que sea?-. Preguntó el muchacho.
.- Lo que sea.-. Dijo la Latouche.- Excepto revivir a alguien.-.
.- ¿Cómo…?-. Comenzó a preguntar el Hade, pero la francesa se le adelantó.
.- Mis padres son científicos. Un día cuando yo era pequeña, no encontraron a nadie que me cuidase mientras ellos trabajaban, así que decidieron llevarme con ellos al laboratorio.-. Dijo Sonata recordando.- Me alejé de ellos mientras estaban ocupados y recorrí todo el lugar. Pero después de un tiempo me dio sed y encontré una botella que contenía un líquido rojo. Yo era pequeña, pensé que era gaseosa; me la tomé toda.-.
.- Ya veo.-. Dijo Hikaru asintiendo.
.- No se lo digas a nadie, por favor.-. Pidió Sonata con voz suplicante.
.- Tranquila; soy una tumba.-. Respondió el muchacho guiñándole un ojo.- Deberíamos ir a ver como se encuentra Meimei.-.
Subieron las escaleras en silencio. Era raro lo que había pasado aquella noche. Sonata odiaba a Hikaru y sin embargo le había confiado su mayor secreto. Aun así, sentía que estaba su enigma estaba seguro con él; tenía la sensación, no… tenía la seguridad de que todo estaría bien. Absorta en sus propios pensamientos, no se dio cuenta de que ya habían llegado a la sala de esperas.
.- ¿Alguna novedad?-. Preguntó Hikaru como quien no quiere la cosa.
.- Nada de na…-. Empezó a decir Ame, pero el doctor entró en la sala.
.- Sé que esto parecerá imposible, pero le hemos hecho unas tomografías a la señorita Lee y…-. Dijo el doctor con una expresión de sorpresa evidente en su rostro.
.- Y…-. Dijo Zero animándolo a continuar.
.- ¡El tumor se ha desvanecido por completo!-. Dijo el médico.- Hicimos todos los exámenes para comprobar que no quede ninguna otra célula maligna en algún otro órgano… no hay nada en el cuerpo de su hija señor Lee, es completamente sana.-.
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Miér Dic 31 2008, 01:32
Arigatou, Sula-chan, Nejiten, Shikatema. Gracias por apoyarme durante todo este tiempo.
Sula-chan, sobre las incripciones, yo creo que todavía están abiertas, pregúntale a Marto de todos modos. Oye, pero tú ya tienes un personaje (Kairi).
Arigatou, Nejiten, te dije que mantendría la calidad, no sólo en mi fic, sino en todos los que escriba ;)
Jaja, yo también soy un desastre para esas cosas, aunque estoy aprendiendo gracias a mi amigas =P ...El punto de la segunda parte era que la gente se sintiese conmovida, tal parece que logré mi cometido contigo :D.... La conti ya está subida, asi que la puedes leer cuando quieras. Ahorita son las 9:01 am. =D
Minna Arigatou por sus comentarios!
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Miér Dic 31 2008, 01:41
JEJEJ XD
XULIIIII =D
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Miér Dic 31 2008, 02:30
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh genial!!! captaste mi indirecta con lo del deseoooo creo que la lanzaba indirectamente pero se notó demasiado x3 Te ha quedado estupendísimo chachiguay (cuando estoy ilusionada hablo un poco raro y de forma infantil) mis amigas tmb me ayudan en esto del estilo x), aunque les he prohibido llevarme a discotecas x) la verdad sq yo no les veo el encanto =S
P.D: me gustaría hacer la vuelta a casa de Ame y Kibo... ¿se puede?
P.D2: Si no os importa en esta historia podriamos hacer que pudieran conducir a partir de los 16... porfipliiiis *w*
Besoteees~
=^3^=
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Miér Dic 31 2008, 03:55
o.o!!! salvaste a MeiMei!!!*O* arigatouuuuuuu nichi-chaaaan ahora si Himeko cuidate!! Mei-chan esta de regreso!!!
que lindo capit ^^ gracias de nuevo nichi ^^
Road Kamelot Nivel 22
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Miér Dic 31 2008, 06:59
¡¡Kyaaaaaaa, que capítulo más sentimental, omoshiroi, sugoi, kirei, kawaii, ii y todo lo que se te pueda ocurrir bueno!! >o< !!
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Jue Ene 01 2009, 01:26
¡Hola!
Tengo que comunicarles que este fic será trasladado a la nueva sección de "Fanfics grupales/colectivos" próximamente.
Chao! ^^ Atte: Sula-Chan (Admin)
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Jue Ene 01 2009, 01:45
JJEJE XD
OK
martin Nivel 6
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Jue Ene 01 2009, 05:48
¡¡¡¡plap plap plap!!!!(Aplausos), aun no se por que sera pero nunca me canso de tus historias, la verdad eres mi idola...y ahora tengo mayores razones para decirte sempai...pero por respeto voy a seguir diciendote Nichi-chan , por cierto racias por ese fragmento dedicado a ah Heiji y Kaito Sayonara y arigatou Gozaimasu.
martin Nivel 6
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Jue Ene 01 2009, 06:03
A me olvidaba
Feliz Año nuevo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (todas creo en este caso) Y que su nuevo año este lleno de color verde.
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Vie Ene 02 2009, 01:33
¡¡¡KYYYAAAAAA!!!
THANKS =D
NICHI,EL CAP CHULIIISIIMO(JAJA XD TE LO RECUERDO =)
martin Nivel 6
Tema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season) Vie Ene 02 2009, 18:15
Para recordar el orden por q la vedad ya estab muy perdido lo pongo dnuevo aya abajo pero como yo escribi antes q Nichi-chan voy a saltearme debido a falta de tiempo frente ala compu , asi q le tocaria a Nejiten , y si no a Shika-chan y asi susecivamente jijijiiji Sayonara.