Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Sangre y Acero- REMAKE

Ir abajo 
+2
Herushingu
Ryousan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15 2010, 07:36

Que capítulo tan GENIAL!!!!!!!!

Kamerat cada vez que leo tu fic me doy cuenta lo malo que son los míos XDDDDD

Estuvo GENIAL!!! Que forma de patear traseros muertos vivientes!!!!

Y llegó la Orden Teutónica!!! Brillante!!! Jojojojo como me gustan las cosas medievales...

Justo cuando pensé que Umi e Imran se reconciliarían y dejarían sus disputas para la cama XDDDD Se supo toda la verdad!!!! OMFG!!! PELEA!!!!

JODER este es el mejor fic que he leído en mi vida XDDD

Kamerat continúalo pronto, ycuando digo pronto que sea PRONTO!!!! XD

Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 03 2010, 13:16

En mi pago lo prometido es deuda ^^ asi que aca les dejo mi publicacion mas extensa lhasta le fecha. Dissfruten

Capitulo 14: Tekkousen I

Hace aproximadamente 17 años…


Ni bien comenzó a ejecutar la sencilla melodía, la mirada de Kanako se ilumino un poco y ella volteo tímidamente hacia el Mayor, esquivando la mirada del muchacho cada vez que el intentaba mirarla a los ojos.

-Te gusta…?-pregunto Imran con una sonrisa.

-No me corresponde a mi juzgar, Shujin-sama-

-Bueno que te parece si te toco otra?—dijo Imran que se sentía ahora un poco mas inspirado

Spoiler:

Ni bien comenzó a ejecutar la canción, vio nuevamente aquel brillo en los ojos de Kanako, que parecía por partes conmovida…y por partes asustadas.

-Pasa algo, Kanako?-

-Nada de lo que Shujin-sama deba preocuparse-se apresuro a afirmar Kanako
.
-Entonces porque estas tan crispada? Es que toco tan mal?-dijo Imran sonriendo

-Ie!! No!! No es eso!-se apresuro a afirmar Kanako que estaba a punto de inclinarse ante Imran pero el la detuvo sujetándola por los hombros.

-No hace falta que hagas eso, fue solo un chiste-dijo Imran sonriendo- Que tal si solo me dices lo que piensas?-

-Lo que yo…pienso?-dijo Kanako confundida.

-- Ja, ya sabes, tu opinión…

-Mi…opinión? Shujin-sama me da demasiadas libertades, y yo no he hecho nada para ganármelas. –Imran empezó a sentirse ligeramente molesto, no con Kanako en si misma, sino con aquella extraña forma de comportarse que le habían impuesto- No comprendo porque Shujin-sama es tan generoso.

-Porque en este momento eres una de las pocas personas que esta dispuesta a hablar conmigo-dijo el oficial mirando a Kanako a los ojos- Que tal si me ayudas diciéndome lo que piensas?

Kanako trago saliva.

-En realidad…no hay mucho que decirle…solo puedo decirle que usted toca satisfactoriamente su instrumento-dijo Kanako bajando la cabeza- Lamento si mi observación no sea del todo satisfactoria…no he escuchado música desde que-

-Desde que te capturaron…?-pregunto Imran- No hay música en las guaridas de los vampiros, verdad? –Kanako meneo la cabeza

-Kokusho-sama siente un gran gran aprecio por las Artes, la Filosofía y la Cultura…sus subordinados por otro lado...-

-Es difícil de imaginar a esa poderoso vampiro tocando música. Que puedes decirme de el?-

-El me crio, fue mi Primer Amo-dijo Kanako- Me enseño acerca de mi clan, de mi legado. Cuando tuve la suficiente edad, me asigno a unos de sus subordinados de confianza…

-Deba…?-pregunto Imran, Kanako asintió silenciosamente

-Supongo que Kokusho-sama pensaba que la responsabilidad ayudaría a templar el carácter de Deba-sama, pero supongo que ignoraba lo mucho que mi nuevo amo despreciaba a los humanos…Aun así, no quiso intervenir, supongo que abrigaba esperanza de que Deba-sama maduraría.

-Pero no lo hizo, verdad?-Kanako no respondió, Imran se mordió el labio indignado ante lo que escuchaba- Y porque no huiste? El Padre me dijo que puedes escapar de un amo injusto-

-Tengo pocas cualidades-afirmo Kanako tras unos instantes de silencio- El entrenamiento continuo afilo mi Tenjutsu, era una herramienta de Kokusho-sama…aunque una que jamás pudo utilizar a todo su potencial. Pero después de eso no hay mucho mas que decir: no soy muy lista, no tengo demasiada educación…ni tengo talentos como los de Shujin-sama-

-No es asi…du bist…ehhh…sehr schon-afirmo el Mayor con voz temblorosa, Kanako parpadeo un par de veces, visiblemente no entendió lo que Imran quiso decir.

Iba a traducírselo cuando la mirada Inquisitiva de Umi, que solo se apartaba unos segundos de sus libros para posarse con reprobación sobre el, así que decidió intentar una nueva táctica: para sorpresa de Kanako Imran le paso delicadamente la guitarra.

-Si tu repertorio de talentos es tan limitado, porque no lo ampliamos un poco?-dijo el muchacho mientras ayudaba a la atónita oriental a colocar sus manos y dedos en la posición correcta-El secreto esta en que tus dedos se acostumbren…-

Kanako se sonrojo ligeramente cuando el germano tomo sus manos suavemente para colocarlas en la guitarra. Pasaron así varios instantes en los que Kanako intento sacar una melodía bajo al tutela de Imran: El Padre McDornan veía con aprobación a ambos muchachos, mientras que el resto lo hacia con extrañeza.

-Aprendes rápido -dijo Imran a la muchacha que respondió dibujando una sonrisa.- Je, Sonreíste. Deberías sonreír mas a menudo.

-Es un gran halago viniendo de alguien cuyo trabajo es borrar las sonrisas de los demás…De un maldito asesino-dijo cortantemente una voz que inmediatamente Imran identifico como la de Umi.

Imran no intento responder pero Kanako se volteo hacia Umi que seguía ojeando las hojas de un libro.

-Quizás alguien que se dedica a repartir dolor y tristeza en el mundo sea quien realmente conozca el verdadero significado de una sonrisa. Pero dudo que eso sea algo que la Senpai se haya parado a reflexionar-dijo Kanako fríamente mirando a Umi que cerro de golpe el libro.

-Muy a pesar de que me solidarizo contigo por lo que hayas tenido que sufrir, creo que debes saber la clase de…”persona” que es tu amo-

-Acaso usted la tiene…?-

-Sin duda mas de la que tu tienes! Sobretodo al convertirte en la- en la mucama de ese maldito asesino!-

-Acaso usted nunca ha matado a nadie…?—respondió Kanako serenamente mientras Imran y los demás escuchaban mudos la discusión, sin atreverse a acotar nada

-Solo a los perros occidentales que querían hacerme daño o a los demás! El es un maldito genocida, un asqueroso asesino!-

-Usted habla como si las vidas que tomo fuesen menos valiosas que las que los “perros occidentales” arrancaron. Es usted la que tiene menos idea…y en cualquier caso, usted muestra el mismo desprecio por la vida que ellos muestran.-Umi cerro su puño furiosa y se puso de pie de un salto, dirigiendóse hacia Kanako

Sin previo aviso la abofeteo sonoramente.

-No te atrevas a compararme con algunos de esos desgraciados, ni mucho menos tu malvado dueño, mocosa arrastrada!-Kanako se volteo hacia ella

Tras sobarse un poco la mejilla para luego propinar una sorprendente patada giratoria que hizo que Umi saliese disparada varios metros hacia una linea de arboles mientras los soldados miraban atónitos, incapaces de creer que entre la apariencia delicada y menuda de la joven se escondiese tanta fuerza

Umi todavía seguía cayendo en el aire cuando abrió los ojos para ver que Kanako, que hace unos segundos estaba sentada detrás del semioruga, ahora estaba justo delante suyo. Inmediatamente la muchacha impacto un solido puñetazo que hizo que su contrincante se impactase de lleno contra el solido tronco de un roble.

-Umi!-grito Imran mientras se precipitaba hacia la muchacha que yacía tirada en el suelo.

-ALEJATE DE MI!-grito la muchacha derribando al mayor de un puñetazo- Así que quieres ser la esclava de este maldito engendro!? Pues bien, VEN A SALVARLO!

Acto seguido su ninjato destello , aunque inmediatamente Misha y los demás soldados comenzaron a alzar sus armas para salvar a su comandante era poco probable que lo rescatasen del filo mortal que aproximaba velozmente hacia el cuello de Imran.

Sin embargo, el golpe jamás llego, los soldados miraron perplejos como Kanako atajo el golpe del arma con sus manos desnudas ante la mirada atónita de Umi, que luego salió despedida cuando su rival le propino una solida patada en el vientre.

-Elemento Oscuridad: Yumi no Shuriken- dijo Kanako mientras daba un atlético salto en el aire y entre sus dedos se manifestaban afiladas shurikens al parecer hechos de pura oscuridad.

Umi logro apartarse de la trayectoria de los proyectiles, que cortaron a la mitad los gruesos troncos de los robles y directamente despedazaron a arboles mas pequeños.

-Elemento Fuego: Ryu no Kiba!-Umi respondió disparando una certera andanada de proyectiles flamígeros hacia su oponente.

-Elemento Oscuridad: Kuro Shīrudo-inmediatamente una esfera negro cubrió a Kanako mientras los proyectiles incendiarios de Umi estallaban inofensivamente sobre la misma.

Cuando ambas se hallaron en el suelo, Kanako se sento sobre sus rodillas y observo frigidamente a Umi que respiraba agitadamente.

-No deseo su muerte, Senpai .Y estoy segura de aque mi amo tampoco la desea.-dijo Kanako educadamente mientras se volteaba hacia Imran- Le ruego por favor se detenga antes de que me deje sin elección-

-Si tanto deseas defender el defender el honor de tu amo, hasta eso tendras que llegar!-dijo ella antes de acometer contra la joven, armada con dos kunai hechos de fuego.

La muchacha no perdió un ápice de su tranquilidad mientras comenzaba a esquivar con facilidad y gracia los ataques de Umi, aunque Imran trataba de buscar el modo de quebrar la lucha los demás soldados no podían evitar sentirse embelesados ante los movimientos de las dos contrincantes, que se asemejaba bastante a una coreografiá perfectamente ejecutada por dos sensuales bailarinas.

Kanako tomo distancia rápidamente se armo de la misma forma con dos kunai creados de materia oscura con el cual comenzó un nuevo intercambio de tajos y golpes que se ejecutaba a gran velocidad. Sin embargo ,daba la impresión que Kanako conseguía aventajar a Umi, era mas veloz, era mas flexible, lo cual daba un gran testimonio acerca del eficiente entrenamiento que su siniestro Señor le había proporcionado.

En un momento Kanako volvió a bloquear el filo y le propino en rápida sucesión dos patadas a la cabeza de la joven y un único puñetazo en su pecho que la estrello violentamente contra una roca, provocando que un hilo de sangre surgiese de su boca, lo cual provoco una gran consternación en Imran.

-Kanako, ya basta!- la muchacha se volteo hacia el oficial y se postro obedeciendo.

-Como ordene, Shujin-sama-

Sin embargo, Umi todavía no había acabado y se acerco velozmente hacia la otra muchacha y alzo su ninjato para ensartarla, antes de que ninguno de los presentes pudiese ahcer algo. Sin embargo, no hubo la menor necesidad.

Kanako simplemente dio un giro sobre si misma y golpeo su puño el filo del arma que se quebró en docenas de fragmentos ante la mirada estupefacta de Umi que no supo como reaccionar antes de que una potente patada la incrustase en la corteza de otro árbol.

Ella intento incorporarse una vez mas pero pero Kanako piso con firmeza su espalda y impidiéndole moverse.

-Esta derrotada, Senpai-dijo ella hace una respetuosa inclinación ante Umi que dirigió una ultima mirada cargada de desprecio antes de desvanecerse.

Imran acudió rápido en su ayuda, cargándola hasta la parte de atrás de un camión, no sin antes dedicar una mirada severa a Kanako. Mientras el circulo se disipaba el Padre McDornan observo los fragmentos de la espada de Umi y los recogió sin que nadie se diese cuenta.

Mas tarde…

Umi se vio a si misma corriendo por un corredor oscuro, el cual a veces se iluminaba con destellos fugaces o violentas explosiones que sacudian el aire y el suelo, cada vez que la luz rompia la penumbra se escuchaban gritos, gemidos y llantos, acompañados de las ultimas palabras y las suplicas finales, que se escuchaban como un lamentoso coro. Cada vez que se alumbraba se dejaba en el suelo una laguna de color rojo, similar a ese rio carmesí en el cual se había caído hacia dos años…

Ella se horrorizaba cada vez que veía los cuerpos de personas salir flotando a la superficie, despedazados, rotos y quemados mirando con ojos emblanquecidos hacia Umi.

“Tu pudiste hacer algo…”

-Lo intente, juro que lo intente-dijo Umi mientras seguía corriendo para escapar de esa marisma de pesadilla.

“…tu pudiste salvarnos…”

-Queria hacerlo, hubiera hecho lo que sea!-lloro ella

“…Pero tenias miedo…”

“…Eras débil…”

“…Eras cobarde…”


-NO ES VERDAD!! Yo- yo-

“…No pudiste salvar a tu maestra…”

“…No pudiste salvar a tus amigas…”


-CALLENSE!! Por favor cállense…-dijo ella cayéndose sobre sus rodillas, desgarrada en llanto-…No quería que pasase esto, no fue mi culpa.

Sin embargo sintió algo sujetando su tobillo, se volteo para ver y vio los rostros ensangrentados de Kou, Kiri, Kotone y Kiyoko bajo el agua arrastrándola debajo de ella mientras ella daba desgarradores alaridos mientras mas y mas manos la arrastraban hacia aquel abismo sanguinolento

“…Umi…”

Oyó una voz mientras aquellos cadavéricos espectros la arrastraban, ella alzo su vista para ver una mana que rompía la superficie del liquido y se extendía hacia ella, ella extendió su brazo intento alcanzar ese auxilio a medida que hundía mas en aquella sangrienta oscuridad. Logro aferrarse con la yema de sus dedos a aquella mano que de inmediato la saco de un solo jalón. Se vio en medio de un lugar con mucha luz mientras dos brazos fuertes la confortaban y la protegían. Ella quiso encararse hacia el rostro de su salvador, pero su visión se hacia cada vez mas borrosa y mas borrosa.

Un suave zaradeo le indico que había sido un sueño, sintió una mano en su hombro, que trataba de despertarla con gentileza.

-Umi, estas soñando-al reconocer la voz ella abrió ampliamente los ojos y se volteo violentamente para observar a Imran que la miraba con consternación

Inmediatamente el Mayor salió volando, de la parte de atrás del Semiorugas, aterrizando en un charco de lodo mientras su sostenía su rostro con ambas manos en medio de un gran dolor. Sin embargo ninguno de sus compañeros se apiado de el y simplemente continuaron la faena de montar el campamento, Kanako intento acercarse a el pero el Padre McDornan llego primero a auxiliarlo.

Pasaron un largo instante en el que Imran discutió algo con el Sacerdote, al parecer vinculado acerca del destino de Umi y Kanako vio que el se desentendió y se alejo molesto del religioso
En lo que pasaron las horas, Umi no se molestaba siquiera en lamerse las heridas, mas que las laceraciones y contusiones le dolían mas los golpes que tenia en su orgullo: el haber sido derrotada por la lacaya del germano al que ella tanto despreciaba, pero mucho mas le dolia el hecho de que el la hubiese vencido, que la hubiese doblegado de esa forma con ese temor, por haber mostrado que sin importar lo mucho que ella hubiese tratado de volverse fuerte el lo era aun mas. La había quebrado, como Kanako quebró su espada

Esa amargura e impotencia le habían mantenido sellado los labios hasta que vio a Imran sonreír junto Kanako, tal y como lo había hecho con Kou y Kiri años atrás, la rabia le hacia derramar gruesas lagrimas viéndose presa de un dolor que no podía purgar, la vergüenza y la ira le pesaban demasiado. Casi podía verse a si misma, encogida y derrotada dependiendo de la lastima ajena para poder sobrevivir a sus batallas: McDornan, los occidentales e inclusive el germano; eso le atravesaba como filo acerado a través del alma y hacia que se golpease constantemente el pecho.

Fue en ese instante doloroso cuando finalmente recordó su ultima alternativa, la única forma en que todo dejaría de doler y su vergüenza tendría fin, asi que saco de sus mangas una daga de doble filo, se removió el lazo con el que recogía el cabello para poder atarse con el las rodillas y ahorrarse la deshonra de morir con las piernas abiertas

Se acerco el filo a su carótida, dedicando unos últimos pensamientos a toda aquella gente que ella había amado y ahora le atormentaban en sus pesadillas mientras se le seguían escurriendo las lagrimas, aproximo el filo a su cuello

-Mōshiwake arimasen. Mōshiwakearimasen- susurro ella antes de proceder a efectuar el corte.

Sin embargo ni bien el metal comenzó a cortar su piel dos manos impidieron que siguese cortando.

-Suelta eso, Umi!-dijo Imran mientras forcejeaba para arrebatarle el instrumento.

-ALEJATE DE MI!! SUELTAME!-grito intentando empujarlo lejos de ella, tratando de recuperar la daga. Pero seguía demasiado débil e Imran logro derribarla y quitarle la daga para luego pisar el filo bajo su bota y quebrarlo.

La rabia de Umi hizo que rasgara su improvisada atadura y se abalanzase contra Imran quien la sujeto por sus brazos y la domino sin mucho esfuerzo, ella sin embargo contnuo propinando débiles puñetazos al torso del mayor mientras lloraba amargamente.

-Que es lo que quieres de mi?-pregunto ella en su angustia mientras desistía de su futil ataque

-Quiero ayudarte-dijo Imran mientras abria un botiquín arrodillándose a su lado.

-Si me pones un solo dedo encima juro que te matare-dijo ella con desprecio.

-En tu estado no podrías matar a nadie, si quieres asesinarme debes estar sana.Y no lo estas, Umi…-ella meneo la cabeza como si escuchase un gran absurdo.

-No quiero tu lastima. No quiero tu piedad. Ciertamente no quiero tus malditas vendas-dijo ella recostándose.-Largate…

-Para que? Para que intentes rasgarte el cuello con tus uñas? No puedo hacer eso-dijo Imran-Umi, quiero ayudarte.

-Debes ser soberanamente estúpido para querer ayudar a alguien que quiere matarte-dijo ella sin ceder en su desprecio.

-Ja, ohne Zweifel. Pero los medicos hacemos este juramento de Ayudar a quien sea, no dañar a nadie“

-Pues ya has fracasado horriblemente en ambas no lo crees?-dijo Umi desviando la mirada hacia otro lugar- Me reservaste un destino peor que la muerte: Soledad…vergüenza…deshonor…Y tras todo eso… nisiquiera me concedes la dignidad de dejarme ejecutar el Jigai.

-La muerte no protegería tu honor, solo te traería la muerte-

-No hay nada que me retenga aquí, no? Cual es la diferencia?-Imran callo un instante

-Y si te dijese…que no perdiste a todo el mundo? Si te dijese que algunas de tus amigas están vivas, están bien y están a salvo…?-ella siguió sin mirarlo.

-Mentiste respecto a todo, porque debería creerte esta vez?

-Que razones tengo para mentirte…?

-Atormentarme, humillarme aun mas. Tu dime…

-Si en verdad lo has perdido todo y ya no te queda nada, no crees que seria provechoso adoptar cualquier esperanza?-

-La esperanza es fácil de acribillar, eso me lo has enseñado muy bien-dijo ella antes de terminar de darle la espalda a Imran.

-Quizás…Quizás no quiero humillarte, ni atormentarte…ni lastimarte mas. –Umi no respondió- Sabes? Yo conozco esta…historia sobre dos personas que se conocieron durante la Gran Guerra: el un soldado del Sturmstaffel, leal al Reich y al Kaiser. Ella una mujer de Koslovia, comprometida con la Revolución socialista. Cuando se conocieron ella lo odio desde el primer instante, “un fascista asesino” le llamaba. Para el, ella era como una alimaña “proletaria rábida” decía. Y se odiaban a muerte, buscaban perjudicarse cada vez q se presentaba la ocasión, en una ocasión intentaron matarse inclusive

-Apuesto que uno de ellos lo consiguió-

-Pues de haber sido así…yo nunca habría nacido-respondió el germano causando una ligera sorpresa en Umi

-Que es lo que estas tratando de decir?-pregunto Umi

-Ich weiss nicht…Es que quizás, solo quizás, haya visto algo esa mañana en Kanawa , algo que que…se alojo en mi corazón y no quiere irse-

-Pues ojala y hubiera sido un fragmento de metralla…-dijo Umi bajando la mirada.

-Desgraciadamente fue algo mucho mas doloroso…Fuiste tu-dijo el sentándose al lado de Umi.- No voy a dejar que mueras, Umi…Así yo muera en el proceso, no lo voy a permitir.

-Así que de eso se trata, eh?-dijo Umi quien se encaro hacia Imran con una mirada severa.

El germano no pudo ocultar su sorpresa cuando ella se aflojo sus vestiduras, dejando ver sus hombros y su cuello desnudos, siendo la mano de la joven lo único que las sostenían .

-Si es lo que deseas, si eso hace que me dejes morir…Tomame- el corazón del joven propinaba dolorosos azotes dentro de su pecho mientras dos gruesas lagrimas se deslizaban por el rostro de la joven- Hazlo, tomame!

Ella rompió en llanto segundos después mientras el la miraba conmovido.

-Solamente, si alguna vez te apiadaste de mi…prométeme que me mataras después, no me permitas vivir con esa…vergüenza.-

A Imran le partía el corazón ver a Umi en ese estado, con la desesperanza vaciando esa mirada ardiente y desafiante que ella solía tener. Sin embargo no podía negarse que muy en su interior, el la deseaba: las delicadas líneas del cuerpo de ella lo habían seducido desde el primer instante, su bello rostro y sus ojos, que resplandecían como joyas.

De repente el mayor comenzó a sudar, se sintió inquieto y ansioso, como si el aroma de la piel de la joven lo llamase y le despertarse sentimientos junto a sensaciones extrañas y desconocidas. Sin saberse explicar muy bien porque el alzo su mano y la aproximo temblorosa hacia Umi. Una voz burlona le hacia eco en sus pensamientos, le repetía cosas que el sabia: “Sabes que quieres tocarla y que quieres sentirla. Esta es tu oportunidad, quizás no vuelvas a tener otra. Hazlo”

Los latidos de su propio corazón estaban tan fuertes que parecían un rítmico tambor, Umi cerro los ojos, dibujando una expresión angustiada en su rostro, como si se avecinase algo extremadamente doloroso. Sin embargo solo sintió que sostenían su mano y ella abrió lentamente los ojos vio que Imran estaba removiendo una improvisada venda hecha de roñosa tela, en la que tenia envuelta su mano.

Al remover el ensangrentado paño vio un fragmento de metal clavado profundamente en la palma de Umi. El germano miro a los ojos a la oriental y ella esquivo la mirada, mientras se sostenía sus ropas con vergüenza. Mas el no medio palabra y extrajo del botiquín una pinzas con las cuales extrajo la esquirla, ella dibujo en su cara una expresión adolorida mientras que la sangre volvía a brotar.

El limpio y desinfecto la herida antes de vendarla con cuidado. Al terminar sostuvo la mano de la muchacha.

-Un día encontraras un buen hombre que podrá tomarte como su mujer. No creo le guste saber que al amor de su vida lo toco…un germano occidental perverso, asesino y genocidio.

Ella lo miro confundida pero sin aquel inmortal rencor que se había alojado en su cerviz, como si los vendajes hubiesen sanado algo solo mas que solo herida, sin mediar palabra volvió a calzarse sus ropas.

-Sehr gut, ehhh…hay una bolsa de dormir en una de las cajas-dijo Imran señalando un contenedor- Guten nacht, Fraulein Akai. Ahhh una cosa mas-

Ella alzo la vista.

-…El kunai que tienes en el tobillo, Umi. Dámelo-dijo Imran como si fuese algo sin importancia, Umi no respondió inmediatamente

-Un Heishi no rinde nunca su ultima arma-dijo Umi sin mirarlo.

-Deutlich…-dijo Imran retirándose en silencio. -…estaré aquí, por si me necesitas-

Al retirarse el germano, la amargura dio lugar a una panoplia de sensaciones que se entremezclaban, el dolor no se había reducido, pero en efecto cuando empuño el cuchillo que tenia oculto con su mano recién vendada simplemente no pudo ejecutar el corte.

Se le hizo extraño mirarse el vendaje y recordar el tacto de las manos del mayor, una sensación de aun mayor incomodidad se le presento cuando comenzó siquiera a considerar la posibilidad de sentirse “agradecida”.Prefirió agazaparse en un rincón murmurándose a si misma el desprecia que sentía hacia el occidental que comenzar a considerar cualquier otro sentimiento que no fuese el desprecio.

Mientras tanto, Misha se disponía a fumar un cigarrillo, mientras montaba guardia en el perímetro del campamento, cuando de repente noto movimiento extraño entre los arbustos. Alzando su sub-fusil se acerco al follaje .

-Quien vive!?-dijo el, mientras apuntaba hacia la oscuridad.

Se acerco un poco mas empuñando el arma hacia adelante, se acerco al lugar donde había escuchado los ruidos, comenzó a remover la maleza para descubrir la huella de una bota: era relativamente pequeña y bastante fresca, se alejaba en dirección hacia la espesura. Fue cuando escucho unas pisadas detrás suyo, el koslovita no perdía lo compostura y desenfundo disimuladamente un cuchillo que llevaba atado a la bota mientras sentía que las pisadas se acercaban

Cuando las pisadas se detuvieron Misha se volteo, tumbando al aparecido y colocando su filo en la garganta del otro.

-Was ist los, Misha!?-dijo Imran quien se vio tumbado por el sargento,.

-Imran imbécil! Acaso quieres que te mate!?-respondió bruscamente el muchacho antes de soltarlo.

-Pues recientemente creo que ganas no son precisamente lo que te falta- respondió el mayor masajeándose levemente la garganta.

-Escuche algo en los arbustos…-sentencio el koslovita señalando los arbustos.-…y hay huellas frescas por ahí-

-Sehr gut, nos siguen: Pero quien?-dijo Imran alumbrando la espesura con su linterna.

-Si son los bastante insensatos como para acercarse, diría que son un montón de guerrilleros novatos. O quizá son lo bastante buenos para que no les importe en absoluto…-

-En cualquier caso ,reúne a los demás, esto me huele a schiasse-
-No es lo única cosa que lo hace-sentencio Misha antes de dirigirse al campamento

El comentario se sintió como una patada propinada justo en el hígado del mayor.

-Cuanto tiempo mas piensas seguir en este plan, Mikhail?-dijo Imran frustrado.

-Hasta que te deshagas de la oriental: puedes quedarte con la kukla(muñeca) si quieres, pero debes deshacerte de esa asesina del demonio-

-Creo haberte dicho que no tengo una opción aquí, estoy en la obligación de-

-Obligación? De que obligación me hablas Imran? Porque hasta donde yo se partimos de Neustadt con un objetivo: encontrar un cachivache místico. Y hasta ahora, nos has arrastrado en una absurda cruzada para proteger a una zorra psicótica empeñada en asesinarte-

Imran intento esbozar uan respuesta, pero no podía construir nada coherente con lo que responder.

-…Y me disculparas si esto suena gélido, moy ofitser: Pero no tengo ningún interés en morir para que tengas la conciencia limpia. Creo que hablo por los hombres también. Al menos un oficial tiene que acordarse de ellos: Y dado que el Wulfen no se pronuncia al respecto y el Sacerdote conspira contigo, creo que tendré que hacerlo yo. Khoroshiy nochnoy, Imran

Misha comenzó a alejarse dejando a Imran frustrado y solo mirando el suelo, meditando nuevamente acerca de la prudencia de sus actos. Fue cuando un leve destello se vislumbro entre el follaje, un destello que Imran había aprendido a reconocer bien: cuando la luz de la luna se refleja en la mira telescópica de un rifle de presciencia.

-MISHA!!-grito el mayor lanzándose sobre el muchacho justo a tiempo pàra salvarlo del disparo.

Inmediatamente ambos alzaron sus armas y comenzaron a devolver el fuego, alarmando a los demás soldados y al Padre McDornan que acudieron en tropel con las armas en mano.

-Was ist los, Starshina, Sturmbannfuhrer?-pregunto uno de los soldados ayudándolos a ponerse de pie

-Heckenschutze(Francotirador)-respondió Imran incorporándose, tapándose el raspon del proyectil con una mano.

-Are hurt, Mayor?-pregunto el Padre McDornan.

-Solo es un rasguño-respondió el muchacho- Bist du verletzt, Misha?

El Sargento lo negó de malhumor mientras se limpiaba el polvo.

-Que ordenes tiene, Sturmbannfuhrer?-pregunto Vassili mirando a Imran, quien sonrió satisfecho de ver que su autoridad aun valía para algo.

Luego se encaro con una mirada pensativa hacia el bosque.

Mientras tanto, en algún lugar del bosque…

-Podrías calmarte, Weon? Siempre te descontrolas cuando tu chica se retrasa- dijo el muchacho de cabello oscuro y ojos grises mientras cocinaba una salchicha en la fogata.

-Manuel tiene razón, Aylen debe estar bien, se requerirá mas que un par de gringos para acabar con ella-

-Creo que deberías revisar bien tu definición de “gringo”, Marina-dijo una muchacha morena en tono burlón- Creo que todavía usas tu pasaporte hispano para viajar verdad?-

-Tan amable como siempre ,Tayka-respondió Marina de malhumor.

-Saldre a buscarla, Manu, tu quedas a cargo hasta que regrese-dijo el muchacho rubio calzando al hombro un sub-fusil Thompson

Spoiler:

-Yo voy contigo, Diego!-dijo Tayka tomando sus propias armas y siguiendo al muchacho.

-Ese flaite descerebrado siempre intenta hacerse el inteligente, pero es un completo macabeo cuando se trata de su esposa-dijo Manu de malhumor- Tu que opinas Joao?-

-Ehhh…o amor é uma coisa louca-

-Ni que lo digas ,compadre, ni que lo digas...-

Mientras tanto Diego y Tayka se abrian paso por el bosque a golpes de machete.

-No quiero darle la razon a Manu, pero sabes? Quizas deberias calmarte un poco, Aylen no es una niña de dos años y sabes que ella puede cuidarse muy bien sola-

-Es mi esposa, se supone que tengo que cuidar de ella- digo diego mientras seguia cortando la maleza que les bloqueaba el paso.

-Es por eso que te casaste con ella? Para cuidarla y protegerla de todo mal?-

-Sigues pensando que nuestra relacion esta vacia?- digo Diego deteniendose a recuperar el aliento sonriendo hacia Tayka.

-Nooo...claro que no, es solo que tu siempre viste a la Aylen como una hermanita, siempre te rayabas cuando la trataban mal. Pero, si mal no recuerdo...estabas encamotado por alguien mas-dijo Tayka sentandose al lado de Diego.

-Lo se...pero ahora muchas cosas cambiaron. Y me temo que estoy hecho un boludo por ella-dijo el sonriendo, fue cuando de repente un sonido entre los arbustos los perturbo y ambos alzaron sus armas.

Diego hizo unas señas a Tayka para que lo cubriese y el aproximo a la maleza donde habia escuchado el movimiento.

-Che, ya planeas acribillarme tan rapido?-dijo Aylen saliendo de entre los arbustos detras de Diego que se volteo apuntandole con el sub-fusil.

-No seas tonta, al menos avisa quien sos-dijo Diego sonriendo aliviado mientras abrazaba por la cintura a la muchacha-Me tenias preocupado, sabias?-

-Eso es porque sos medio tonto, vos sabes que me puedo cuidar sola!-dijo la muchacha alegremente

-Como sea traigo buena informacion, podemos planear nuestro ataque...

-Excelente, Tayka regresemos y avisa a los dem-fue en ese momento que Diego noto que la joven ya se estaba alejando-Tayka?

-A que esperan? No tenemos toda la jodida noche- respondio de manera brusca la muchacha mientras se alejaba.

-Ocurrio algo?-pregunto Aylen

-No que yo sepa-respondio su esposo mientras regresaban al campamento.

Momentos despues, el resto del peloton se llaba reunido en torno a mapa en el cual Aylen realizaba diversas anotaciones.

-El grupo de combate esta compuesto por aproximadamente quince o diesciseis hombres, incluida la dotacion vehicular, hay un hombre britano, llevaba Insignias del Sturmstaffel y hay dos mujeres, orientales creo...

-Civiles?-pregunto Diego.

-Probablemente, no llevan identificaciones de la Ostenguard ni distintivos del Verteidigung Korps.-

-Entonces los gringos se llevaron un par de morenazas para su “diversion”? Esa podria ser mi clase de expedicion militar -pregunto Manuel provocando una mirada de reproche en las mujeres del grupo.

-Volviendo a lo que nos importa. Al parecer hay discension entre el grupo, su oficial al mando no parece comandar respeto entre eñ resto de la soldadesca, pero segun parece siguen obedeciendolo. Intente acabar con uno de ellos pero logro salvarse-

-Si los gringos estan divididos yo opino que es un buen momento para atacar-comento Marina.

-Con un miembro del SturmStaffel ahi? Ni hablar, necesitamos un mejor plan, preferentemente uno que mantenga una prudencial distancia entre ellos y nosotros-

-Precisamente mis pensamientos, Manu-dijo Diego- No saldriamos bien parados si lo hacemos
cercano y personal esta vez-

-Y debo asumir que nuestro ilustre lider ya tiene un plan-dijo sarcasticamente el otro muchacho

-Aylen, diles-

-El sendero recorre un paso que se adentra en las montañas, no es el mejor trayecto para seguir con vehiculos, asi que hay solo un sendero que pueden seguir-luego señalo un punto en el mapa- He explorado la zona, hay un excelente area para emboscadas en este punto.

-Asi que nuestro plan es este: dividiremos al grupo en tres equipos. Manuel y Joao llevaran armas pesadas hasta este saliente y eliminaran sus elementos mecanizados, Marina y Aylen atacaran por el flanco, elminaran a sus elementos de Mando y al agente de la Inquisicion. Tayka y yo proveeremos fuego de supresion con una MG desde el risco. Preguntas?

-Estas seguro de esto, Diego? Matar a un agente de la Inquisicion no estaba en el dossier que nos dio el Inquisidor-

-Nos pagaran para acabar con este grupo y acabar con este grupo es lo que haremos-

-Oye, Aylen, tienes una herida en el brazo-aviso Tayka notando un corte que sangraba

-Eh, esto? Son solo raspones, no hay necesidad de preocuparse.- Respondio Aylen sonriendo de manera despreocupada

-No me refiero a eso-dijo friamente la otra muchacha- Acaso te vieron?

-Ehhh, pues no creo que me hayan visto pero si me devolvieron el fuego cuando dispare-

-Aja...y no se si se has pensado que los gringos podrian haberte estado siguiendote?-al decir esto
Aylen desdibujo la sonrisa.

-Mira, no soy ninguna pendeja al hacer mi trabajo, Se cubrir mis rastros, Tayka, asi que a no ser que traigan con ellos una tropilla de sabuesos(y no la traen) estoy segura de que no me siguieron-

Mientras en el campamento del Kampfgruppe.

El grupo estaba reunido en el borde del bosque observando como el Sargento wulfen olfateaba una ojas durante unos instantes para luego señalar una direccion en la espesura confirmando que tenia en efecto un rastro.

-Sehr gut- dijo Imran reuniendo al grupo en torno a un mapa que extendio sobre el tiger- No tengo idea de a lo que nos enfrentamos, pero debemos lidiar con ello cuanto antes. Asi que esto sera lo que haremos: Vassili, tu y el Sturmscharffuhrer seguiran ese rastro, si resulta que es una amenaza aislada eliminenla pero tengan cuidado. Si resulta ser un grupo regresen y reporten. Mientras tanto, quiero que todo el mundo mantenga los ojos abiertos. Deinhard, Valosha quiero que monten el mortero dentro del semiorugas, por si las dudas.

-Hay un area que es propicia para las emboscadas mas adelante-señalo Misha- Deberiamos retrasar el avance los vehiculos, nos volveran un blanco facil-

-Pues no tenemos otros camino, es un riesgo que deberemos tomar.-

-Asi que simplemente cruzamos la region que puede estar llena de trampas y rezamos por lo mejor?-dijo Misha sarcasticamente

-Pues a decir creo que “rezar por lo mejor” podria resultar mucho mejor de lo que piensas-dijo Imran mirando hacia el Padre McDornan- Asi que alistence, nos movemos en 40 minutos, preguntas?-

Vassili levanto la mano.

-Porque yo tengo que ir con el mounstruo?-dijo Vassili parado al lado del licantropo que lo empequeñecia con su estatura.
-Vassili, ahora no-

-Si me permite camarada mayor-

-Vassili el tiempo apremia! Ich bitte sie-

-Esta bien, esta bien. Pero si come este perro sobrealimentado esto estare en su conciencia, camarada mayor!-el licantropo apuñalo a Vassili con la mirada-

-Que? Tienes un problema, lobo mudak?-al escuchar la palabra “mudak” el Sargento emitio un sonido parecido a un gruñido que causo cierta consternacion entre todos excepto Vassili que respondio gruñendole en respuesta.

-Debo admitir que tu soldado tiene agallas, Imran, pero dudo que eso sea aconsejable- dijo el Padre McDornan al ver la pelea de gruñidos .

-Todo el mundo, ya tiene sus ordenes-dijo Imran poeniendose de pie y llamando la atencion del grupo- A cumplirlas, Schnell!

-Hmpf...-refunfuño Vasilli de mala gana-...No escuchaste, sabueso? Vamos, tenemos que cazar una rata-

Sin mediar mas palabras ambos se internaron en el bosque, con Vassili yendo a la cabeza del duo, sin mostrar ni un apice de amedrentamiento ante la presencia del hombre lobo.
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 13 2012, 04:37

A la Mañana siguiente...

Una lluvia persistente comenzo ni bien comenzo a clarear, anegando el sendero y dificultando el paso de los vehiculos a traves del enlodado camino. Fue una sucia y desagradable labor tener que bajarse del resguardo del transporte para colocar cadenas en las ruedas y modificando las bandas de rotacion para evitar atascaduras.

Los vehiculos comenzaron a avanzar penosamente entre el lodazal a veces levantando chorros de
fango que ensuciaban a los soldados que guardaban los flancos del convoy, valiendole nada halagadoras palabras a Fritz con voluminoso tanque.

-Estas seguro que fue una buena idea enviar a Vasilli con el tipo lobo? Hace horas que no sabemos de ellos- se quejo Misha dando zancadas en el fango junto a Imran.

-Estoy seguro de que estan bien ahora concentrate y vigila los flancos-sentencio Imran mientras observaba con detenimiento el entorno La salientes cubiertas de maleza eran lugares perfectos para ocultar emboscadores y las altas copas de los ancianos arboles ofrecian posiciones de tiro ideales para francotiradores- Siente algo, Padre?

-Nothing yet-sentencio el Sacerdote sentado en el semiorugas rompiendo una larga concentracion para luego volver a sumirse en el trance

Junto a el estaban Kanako, setada en pose de meditacion y Umi, mirando el suelo emtalico del Vehiclo mientras el agua se filtraba por el toldo que los cubria de la lluvia.

-Que es lo que esta haciendo, Sacerdote?-pregunto uno de los soldados de Imran con curiosidad.

-Proyeccion Astral-respondio satisfactoriamente el mayor- El Padre puede proyectar su vision fuera de si mismo y darnos una vision panoramica de la zona. Eso nos dara una ventaja para encontrar a nuestro escurridizo tirador...

-La Inquisicion le enseño a hacer eso?-

-Nein, eso no. Digamos que el Padre tambien tiene cierto...trasfondo detras de si

Por su parte Vassili y el Sargento wulfen avazaban a traves de la espesura, el licantropo usando sus afiladas nudilleras para cortar el follaje que les impedia el paso el Francotirador escudriñaba todos los angulos posibles con la mira de su rifle.

-Oye, una pregunta-dijo Vassili reljandose por un instante- Ese olor a perro mojado...eres tu?-

El licantropo no le presto mayor atencion hasta que hizo una seña para que se destuviesen, ambos se agazaparon tras unos arbustos ante un claro y pronto escucharon voces que se acercaban, Vassili alisto ru rifle introduciendo lentamente una bala en al recamara mientras el Sargento martillaba sus revovleres tratando de no hacer ningun ruido.

-Y te lo repito mi chava, yo que tu no dejaria que Diego pasase tanto tiempo con Tayka...-dijo Marina jocosamente mientras avanzaba empuñando un Rifle Automatico Browning ,que parecia muy grande para ella, con gran facilidad

Spoiler:

-...Ay che, ya deja de jorobar con eso-respondio Mailen sin dejar de sonreir, en eso vio que Marina estaba olfateando al aire- Ahora que?

-Huele como a...perro mojado o algo asi...-replico la muchacha a Aylen

No hubo que mediar palabras cuando las potentes descargas de las armas del Vassili y el Sargento comenzaron a proyectarse contra ellas, Marina solto su arma empuñando dos cuchillos de obsidiana los cuales blandio a gran velocidad desviando las balas de los atacantes.

Vassili y el Sargento salieron de sus escondites disparando, pero Marina consiguio desviar todos sus proyectiles con pasmosa facilidad. Aylen trato de apoyar a su compañera abriendo fuego con rifle de prescesion que se impacto de lleno contra el Sargento, sin embargo no logro causar la mas minima herida en su oponente que continuaba su embestida mientras se despojaba de los revolveres para empuñar sus nudilleras

Intento un corte horizontal que Marina bloqueo habilmente con uno de sus cuchillos, resistiendo notablemente bien la gran fuerza del licantropo a, pesar de ser considerablemente mas pequeña que el, que luego intento acabarla con un corte transversal de su otra cuchilla que tambien fue bloqueado.

-Aylen, yo los detengo tu ve a la posicion!-Aylen asintio y disparo contra la cabeza del licantropo,consiguiendose solo sacarle la gorra, antes de correr para interarse en la espesura neuvamente.

-Oh no, si que no-dijo Vassili mientras se apresuraba a recargar su rifle antes de seguir a la carrera a la fugitiva.

Al notar que Vassili iba a la caza de Aylen, Marina propino una patada giratoria provocando que el Sargento se desplomase pesadamente contra el suelo, luego lanzo uno de sus cuchillos en direccion a Vassili apuntando gran prescisicion hacia la carotida. Sin perder ni un instante el Sargento se transfiguro en una nebliba brillantes que corto el aire a gran velocidad para materializar al hombre , atrapando el cuchillo en el aire. Vassili se volteo hacia su inesperado salvar que con un gesto le indico que continuara con la persecucion, el francotirador asintio y continuo su persecucion.

-Asi que te crees muy malo, gringo enorme?-dijo la muchacha con un aire desafiante. Inmediatamente el Sargento asumio su aspecto lupino, con cabeza de lobo y garras de acero mientras quebraba el cuchillo que habia atrapado como si fuese de papel- Hijole, no me esperaba eso...

Mientras tanto, el convoy de Imran seguia avazando ante un alto desfiladoero cubierto por tupida maleza y otras clases de vegetacion. El sacerdote continuaba recorriendo las oscuros recovecos y lugares ocultos mediante su proyeccion astral en busca de potenciales amenazas.
Fue cuando de repente dos presencias se hicieorn visibles, enforma de siluesta de luz azul.

-Imran, I got something-informo el Padre McDornan- Right flank, above the cliff-

-Sehr Gut, Fritz ves algo?-pregunto Imran mientras el convoy seguia en movimiento.

El oficial se asomo discretamente por encima de la escotilla de acceso del tanque observando a traves de unos binoculares.

-Todavia nada...espere-noto un movimiento a lo largo de un desfiladero- Dos sujetos, un masculino y un femenino, no distingo insignias aliadas, estan montando una MG en el borde del desfiladero y parecen que nos estan vigilando.

-Muy bien, Equipo de morteros, enfilen hacia las indicaciones del Padre McDornan, que nadie haga solo un disparo hasta que yo de la señal-

Por su parte, arriba en el desfiladero, Tayka y Diego se disponian en posicones ellos consideraban idoneas para su emboscada, ambos se colocaron detras de una voluminosa roca y Tayka desplego el bipode de su ametralladora.

Spoiler:

Diego mientras vigilaba el convoy con sus binoculares, hasta que detecto un reflejo proveniente del bosque.

-Manuel y Joao estan en posicision-aviso Diego a Tayka.

-Los fulminamos?-pregunto Tayka mirandoa traves de las mirillas de su arma.

-Todavia no, necesitamos que Aylen y Marina esten en posicion-dijoDiego mientras buscaba alguna señal de su otro equipo.

Pero el tiempo pasaba, el convoy seguia avanzando y las dos muchachas no daban señales de su presencia.

-Donde carajos estan? Los vamos a perder!-se quejo Tayka.

-Silencio, Tayka-dijo su comandante tratando de ocultar su consternacion, buscando con sus binoculares alguna señal de sus compañeros.

Fue en ese momento que el convoy se detuvo.

-Diego...?-llamo Tayka consternada al oficial .

-Que planeas, mayor...?-se pregunto a si mismo el muchacho mirando a Imran a traves de sus binoculares

Fue cuando entonces los soldados del Kampfgruppe arrancaron el toldo del Semiorugas, revelando al equipo de morteros que llevaba oculto. Sin mediar palabras el arma empezo a escupir proyectiles que silbaron a traves del aire trazando un arco hacia su posicion.

-Ohhh mierda-dijo Diego poniendose de pie de un salto- TAYKA, MUEVETE AHORA!

Pero nop hubo tiempo, antes de que el primer proyectil del mortero estallase cerca de ellos, levantando una columna de mugre y polvo con la explosion, Diego puso de pie a Tayka a comenza a correr hacia otra posicion en el borde del desfiladero. Haciendose visible para el restod e los tiradores de Imran.

-Feuer!-ordeno el mayor haciendo que sus soldados habriesen fuego contra el duo que se arrojo al suelo para cubrirse la balacera.

-Maldita sea, como nos encontraron!?-

-No importa solo dispara!-dijo Diego mientras el y Tayka emergian de su cobertura para devolver el fuego.

Los soldados de Imran se parapetaron detras del tanque, que les ofrecio ferrea proteccion mientras la torreta del Tiger giraba en direccion al escondite de los fugitivos. Tayka noto que el cañon del tanque ya tenia el angulo justo para disparar hacia ellos.

-DIEGO!!-grito ella antes de lanzarse protectoramente sobre el joven.

La explosion subsiguiente al disparo del tanque derribo varios arboles, y una especialmente grande derrumbo encima del duo, aparentemente aplastandolos.

-Waffenstandstill!-ordeno Imran para cesar los disparos.- Padre...?

El Sacerdote volvio a utilizar su proyeccion astral para detectar si quedaba alguna presencia y en efecto volvio a detectar las mismas que habia encontrado en un principio.

-Todavia estan alli, Imran-

-Estes Imran Donitz, Sturmbann Fuhrer del Verteidigung Korps del Erst Reich de Germania, les exijo que rindan sus armas y salgan con las manos en alto!-grito Imran hacia el lugar del impacto.

Pero cuando el polvo levantado por el estallido se disipo, el grupo vio muy para horror como esa muchacha morena alzaba el arbol, de un gran tamaño, solo con al fuerza de sus brazos.

-A ver que hacen con esto gringos del demonio!-grita Tayka antes de lanzar el arbol, Imran es obligado a deslizarse por debajo del trconco para evitar ser aplastado.

El mayor alzo su Rifle y propino varios a Tayka que impactaron en pecho e un soberbio tiro que inclusive impacto en su frente. Para horror del Mayor su objetivo no cayo.

-Was ist das...? –dijo Imran antes de tener que saltar a cobertura para protegerse de las rafagas de la ametralladora de la soldado, atrapandolo debajo de un endeble madero que se despedazaba ante las potentes andanadas de proyectiles.

Unos disparos mas e Imran quedo al descubierto, pero la muchacha no pudo efectuar las descargas que hubieran decididamente acabado con el mayor, dado que el equipo de morteros volvio a proyectar su barrera de artilleria sobre la posicion de Tayka a la vez que el resto de la tropa de Imran seguia proyectando un inclemente tiroteo hacia ellos.

Tayka se vio forzada a decidir si acabar con el mayor o rescatar a Diego, que respondio dificilmente a los disparos de los demas soldados de Imran, a cibierto detras del muñon de un tronco que no resistiria mucho mas. Finalmente se decidio por rescatar a su oficial cubriendolo con su cuerpo hasta que lograron alcanzar la proteccion relativa de una enorme roca.

-Gira la torrreta, carga explosivas, saquemos a esas ratas de su agujero-ordeno Fritz al resto de la dotacion al Tiger en lo que Imran regresaba a la proteccion del tanque.

-Alguna idea de a que nos enfrentamos, Mayor!?-pregunto Misha en lo que seguis disprando a la posicion enemiga.

-Ich wiess nicht, pero creo que hablan hispanico...-dijo el germano mientras daba un largo trago a su cantimplora.


Mientras tanto, en el bosque...

-Muy bien...-dijo Marina sacandose su chaqueta, mostrando una musculosa que se ajustaba a su cuerpo esbelto y curvilineo-...Se buen perro y ven aqui-

El Licantropo dio un rugido y se abalanzo vertigionosamente sobre su contrincante. Las garras de acero intentaron cortar a su oponente pero Marina se movia confluidez aprovechando el mayor volumen de su oponente que ,si bien agregaba impetu y contundencia a sus acometidas, le privaba de algo de agilidad. A pesar de que del Filo de los cuchillos de Marina, estos no podian traspasar el peludo pellejo del hombre lobo .

La muchacha rodo el suelo para evitar otro ataque del licantropo y recuperar su Rifle, disparo rapidamente una rafaga de proyectiles en contra de su adversario que desmaterializo en una nube de vapor blanquecino, la cual los proyectiles la travesaron sin mas, para luego reconstituirse en la forma de un inmenso lobo de pelaje gris metalico que gruño amenazadoramente hacia la joven.

-Esta bien, esta bien...tu te lo buscaste, cabron con aliento a perro!-acto seguido extrajo su cuchillo y se realizo un corte en la palma

Se mojo la punta de los dedos en la sangre que manaba luego marco una linea sobre un glifo que tenia tatuado en su brazo, que luego comenzo a brillar tras haber sido cubierto por el fluido.

El Sargento, en su forma canina, se apresto a otra carga atroandora para destrozar a su oponente y se aproximo velzomente hacia Marina que sin embargo, solo aguardaba con un rostro cargado de confianza y una mirada segura en sus ojos. Espeor hasta el ultimo instante a que el gigantesco can se aproximase y se lanzase hacia ella.

En ese instante ella cerro su puño.

-Sello de Izcoatl: Tenamitl(Muralla)!

De inmediato una inmensa muralla hecha de oscura obsidiana ,adornada con motivos de serpientes y craneos,se interpuso entre ella y el gigantesco lobo, provocando que este ultimo qse impactase violentamente contra aquel paredon. La bestia se sacudio tras reincoporarse para intentar ptrp ataque, peor antes de que pudiese reaccionar Marina hizo otro gesto con su brazo y la muralla se desplomo sobre el lobo.

Acto seguido, ella volvio amarcar otro linea de sangre sobre el glifo que resplandecio con aun mas fuerza. La Muralla se disolvio para luego formar varias ramificaciones cristianlinas de color negro, que recordaban en cierta forma a las ramas de un arbol muerto, que elevaron al licantropo . La muchacha volvioa cerrar su puño y afiladas puas de obsidiana comenzarona surgir de las ramificaciones incrustandose dolorosamente por todo el cuerpo del wulfen

-Sello de Izcoatl: Uitsachin(espino)!

El lobo se sacudió intentando liberarse de aquella punzante trampa, pero al hacerlo solo se enredaba cada vez mas en ese espino de roca afilada que envolvió cada vez mas, haciendo mas profundas sus heridas. Así que finalmente, el Sargento volvió a transformarse en aquel brillante vapor para reaparecer en el prado, en su forma humana, con diversos machones de sangre dejándose ver en su uniforme.

-Ya no eres tan rudo, verdad?-dijo Marina de manera arrogante

El Sargento simplemente dedico una mirada severa a su oponente para luego dar un salto adentrandose en el bosque, Marina se dispuso a darle caza pero de repente todo el prado se vio cubierto de una espesa niebla.

-Tampoco me esperaba eso, debo admitirlo...el tipo esta lleno de sorpresas-dijo ella tomando su rifle del suelo e introduciendo otro cargador. De repente el aullido de un lobo quebro la calma

Marina se puso a apuntar en todas direcciones, tratando de determianr el origen de aquel lamentoso sonido, pero subitos movimientos comenzarona dejarse notar entre la bruma, gruñidos amenazantes los acompañaban asi como brillantes ojos rojos que resplandecian como rubies entre la neblina. Era como aquel manto vaporoso tuviese ojos, que la miraban, rodeandola, arrianconandola...

Sin aviso previo de entre bruma se avento hacia ella una creatura, Marina solo pudo distinguir un pelaje que resplandecia con un fulgor fantasmal , ojos cual rubies encendidos y colmillos de pulido marfil. La creatura logro tumbar a la muchacha y ella tuvo que bloquear sus fauces, manteniendolas abiertas con ambos brazos. Mediante una patada logro sacarse a su atacante de encima y consiguio recuperar su arma , atraves de la mirilla pudo apreciar mejor el brillo de aquel ser: parecia un lobo, un lobo espectral que brillaba con la luz de una luna, su mirada escarlata emanaba un energia noble y ancestral.

El encanto por al aspecto imponente de la bestia desaparecio cuando tuvo que esquivar el ataque de otro de aquellos lobos fantasmales, este tenia un pelaje azabache , que parecia cubrir a la creatura con fuego negro y fauces de afilado onyx . El lupino rodo en el suelo, recuperandose de sua nterior acometida para regresar furioso al ataque. Marina provo abatir a la criatura con disparos de su rifle pero las balas atravesaron el cuerpo del lobo, como si este estuviese hecho de la misma bruma que las rodeaba.

La muchacha dessvio el ataque del lobo, propiandole una aptada giratoria que lanzo a la creatura contra un arbol pero no consiguio recuperarse a tiempo para evitar que el otro can la tumbanse, hundiendo sus colmillos en su pierna y provocase profundas heridas en rostro y los antebrazos de Marina. Ella materializo otro cuchillo de obsidiana apuñalo con el hocico del can sobrenatural que se aparto lanzando un gemido lastimero mientras la herida se cerraba rapidamente.

-Asi que son vulnerables a la magia, eh?-dijo Marina incoporandose a duras penas, antes de usar la sangre que manaba de sus recien adquiridas heridas para traar otra linea sobre otro glifo tatuado en sus brazos

Acto seguido, varias cuchillas de color carmesi oscuro se manifestaron entre los dedos de la joven y que dio hondo respiro antes de enfocar a sus dos fantasmales enemigos.

-Sello de Cuauhtemoc: Tlakuchtli(Saetas)!-dijo ella antes de comenzar a lanzar las cuchillas contra los lobos.

A pesar de que las aparicione se movían con fluidez ultraterrena Marina seguía lanzandoles esos afiladísimos proyectiles , tan filoso que provocaban profundos tajos en la corteza de los arboles , sin parecer que fueran a agotarsele en algún momento, logro hundir varios de aquellos proyectiles en la sustancias espectral de los lobos que dieron unos aullidos finales antes de desvanecerse entre la bruma, como vapor que se eleva hacia el cielo. La muchacha respiro exhausta pero satisfecha.

Fue por eso que nada pudop hacer cuando el Sargento cayo en su forma de licantropo detras de ella. Ella solo pudo voltear sorprendida,a ntes que el wulfen la sujetase firmemente con sus zarpas y luego propinase un brutal mordico en el cuello para luego zarandearla violentamente hacia un arbol contra el cual se estrello mientras el mordisco del cuello le sangraba profusamente

El Wulfen regresoa su forma humana convencido de que el trabajo ya estaba realizado. Ignorante que otro glifo en lso brazos de Marina habia comenzado a brillar ni bien el exceso de sangre lo cubrio.

-Sello de Tenexuche: Tisiyotl(Sanación)-dijo ella poniendo de pie a duras penas en lo que el Sargento veía como la letal hemorragia cesaba y la carne la muchacha se cerraba sin siquiera dejar marca.

Aun asi, la joven se sentía mareada y un doloroso ardor le recorría cada fibra del cuerpo.

-Claro… saliva de hombre de lobo- dijo ella sujetándose el punto donde el wulfen la había mordido.-Pues bueno! Si crees que tus babas me van a parar perro del demonio estas bien equivocado!

El Sargento inclino la cabeza hacia un costado mirando a la muchacha con algo que parecía ser curiosidad mientras la muchacha volvía a trazar otra linea de sangre sobre un cuarto glifo tatuado en su brazo.

-Sello de Izcaqlli: Masakoatl!- clamo ella

Pronto la línea de comenzó a proyectar un dibujo en color rojo oscuro de tras de Marina, parecía como si un fresco antiguo que recordaba a serpiente gigantesca o un dragon alargado estuviese cobrando vida delante de la mirada impasible del sargento. La serpiente adquirió grandes dimensiones, antes de que sus ojos vacíos se llenasen de candente de furia y arremetiese a velocidad de vértigo con el wulfen.

Era como si un dibujo barroco hubiese cobrado vida y atacase con la flexibilidad de un latigo al Sargento que usaba todos sus sobrehumanos reflejos para librarse, no sin esfuerzo, del ataque de la invocación de Marina. Rápidamente volvioa empuñar sus nudilleras afiladas y las uso para propinar profundos cortes en la criatura, que a través de las profundas heridas derramo un apestoso icor que parecía ser sangre hervida.

El licantropo luego dio un gran salto y aterrizo en la cabeza de la creatura, hundiendo profundamente los aceros en la bestia que se sacudió enloquecida hasta finalmente quedar inerte. Sin embargo cuando el sargento se volteo con intención de acabar con la muchacha esta solo se limito a sonreir y a trazar una nuva liena de sangre en el sello y la gran serpiente se disolvió en infinidad de serpoiente mas pequeñas que comenzarona cubrir cada centímetro del wulfen inmovilizándolo completamente.

-Ahora para el golpe final…-dijo Marina exhausta pero ala precer complacida de la situación de su oponente

Luego se produjo un profundo corte en las venas haciendo que la sangre cubriese un ultimo glifo, tatuado en su mano. La Sangre adquirió la forma de una larga serpiente hecha de sangre y fuego a la cual la joven sujeto y al hacerlo, la criatura se quedo tiesa mientras era empuñada como una javalina

-Sello de Tlaloc: Xiuhcoatl (Serpiente de Fuego/Arma de Destruccion)

Luego lanzo a la serpiente como un afilado proyectil que al impactarse contra su objetivo provoco una gran explosión que sacudió el suelo del bosque y se sintió hasta donde Imran y sus hombres libraban su propio combate dejando nada mas que un cráter renegrido en el epicentro de la explosión. Ella se dejo caer de rodillas, cubierta de su propia sangre y mugre, satisfecha de que su enemigo se había desvanecido con la explosión.

Sin embargo el siseo del viento soplo a sus espaldas y acto seguido vio como una figura de luminoso vapor se mAterializaba detrás suyo, empuñando un revolver. Hubo instante en el que sus miradas se encotnraron, ella intento rodar para alcanzar su rifle pero no pudo evitar que cuatro disparos del revolver del Sargento se le incrustaran por todo el cuerpo.
Sujetandose las heridas con una expresión de indecible dolor en su rostro . El Sargento se dio media vuelta y comenzó a alejarse de la muchacha.

-The First Reich thanks you for all your hard work-

Saco de su abrigo una granada, la despojo del Seguro y la arrojo hacia donde yacía Marina. La muchacha esbozo una cara de espanto ante de usar sus fuerzas restantes para saltar lejos del explosivo. Lamentablemente no pudo salir de su radio de acción y la explosión la mando a estrellarse contra el tronco de un árbol, dejándole tendida inerte y con serias quemaduras por todo el cuerpo

El Sargento recupero su gorra y se alejo caminado, herido peor victorioso del claro, al alejarse vio dos lobos: uno blanco como la luna y otro negro como la noche que lo observaban durante unos segundos antes de volver a internarse al bosque.
Luego Sargento se alejo de la escena dando grandes saltos

Mientras tanto, en una posición oculta…

-Pues al parecer el macabeo de Diego esta en problemas-dijo Manuel mirando a Joao mientras estudiaba la situación con unos binoculares - Para variar, tendremos que salvar el dia…

-Vai ser divertido…-dijo el muchacho ajustándose una nudilleras de bronce y propino un contundente golpe al suelo

El piso del bosque se plegó como si un potente sismo acabase de producirse arrancando arboles de su raíces, lanzando a los miembros del Kamfgruppe por los aires, encallando a sus vehículos en grietas en el suelo provocando una serie conmoción en los tripulantes de los elementos mecanizados.

Manuel luego emergió de su escondite empuñando un sub-fusil Thompson para descargar una densa cortina de fuega sobre sus contrincantes que intentaron cubrirse con los vehículos.

-CHYORT!! AHORA QUE DIABLOS!?-dijo Misha mientras gateaba afuera de una zanja en el suelo.

-ICH WEISS NICHT!!!-grito Imran mientras devolvía el fuego a que ahora provenía de un flanco

-Es nuestra oportunidad!-dijo Diego a Tayka mientras aprovechaban la intervención de Joao para realizar disparos hacia el grupo.-Derribenlos!

Los miembros del grupo se apelmazaron detrás del Tiger intentando beneficiarse de la cobertura provista por sus chasis de acero. Sin embargo no pudieron evitar que un de sus efectivos fuese alcanzado por los proyectiles de la ametralladora de Tayka.

-Ilari!!!-grito Imran mientras los demás arrastrando al abatido soldado

En ese instante las compuestas lateras laterales del Semiorugas se abrieron dejando salir a la figura de negras vestiduras que transportaban. El Padre McDornan lanzo tres afiladas cuchillas de Acero Negro hacia la posición de Diego y Tayka , una de ellas se enterró con tal fuerza en el pecho de la joven que la empalo contra el muro de roca del desfiladero mientras gritaba adolorida.

Diego intento sacarle el proyectil pero al intentar sacárselo pareciera que la cuchilla estuviese al rojo, quemando al tacto. Luego el Sacerdote empuño su prodigioso revolver hacia Manuel que esquivo con facilidad los disparos, el Sacerdote luego empuño dos cuchillas y ataco a el y a Joao.

Manuel bloqueo el ataque del Sacerdote con gran presteza usando un simple machete, logrando contrarrestar cada uno de los movimientos que hacia el inquisidor en su contra.

-Reflejos Fotográficos, eh?-dijo el Sacerdote mientras continuaba el intercambio de golpes en contra de Manuel- Not bad, lad, pero necesitaras mas que copiarme para vencerme.

-Jejejeje esa no es la idea, cura…- dijo el joven sonriendo maliciosamente, luego se aparto del sacerdote dando un ágil salto hacia atrás

Una sombra oscureció al Padre McDornan y el solo los reflejos del Sacerdote salvaron al religioso de ser aplastando bajo el puño de Joao, cuyo golpe genero un nuevo profundo cráter en el suelo . El muchacho miro ávidamente hacia el Sacerdote mientras las nudilleras se transmutaban en dos sólidos guantes de plomo con picos en los nudillos
El Inquisidor intento cortar al joven pero ala cero las cuchillas de acero negro solo lograron producir rasgaduras en su ropaje revelando que debajo de su uniforme la piel del muchacho parecía estar hecha de metal solido.

-That was unexpected…-dijo el Padre McDornan antes de que el muchacho le diese un contundente golpe en el rostro provocando que se estrellase violentamente contra un árbol

-PADRE!!-grito Imran mientras intentaba entender a su compañero herido- Verdammt!! Maldita sea que alguien lo ayude!!

Esa orden entro a los oídos de alguien que se había mantenido al margen hasta ese momento. Inmediatamente Kanako salió disparada de su refugio en el vehículo, ante la mirada de una sorprendida Umi, transformando su brazo izquierdo una guadaña hecha de sombra aterrizando justo encima de Manu y de Joao que se apartaron justo a tiempo para evitar ser pulverizados ante el impacto.

La joven se volteo hacia ella, Tenia un aire regio y marcial en torno suyo, tan perceptible dejo pasmados a los dos mercenarios que se miraron confundidos.

-Oiga Señorita-dijo Manu adelantándose hacia Kanako- Estamos dispuestos a-

Manu se paro en seco cuando Kanako le propino una solida patada giratoria en el centro de su rostro.

-Muy bien, se acabo el señor amable…-el joven se puso de pie de un Salto y embistió contra la muchacha empuñando su machete

-Elemento Oscuridad: Yami no ken- replico en respuesta Kanako materializando una katana compuesta de sombras, preparada para bloquear el ataque de Manuel

Sin embargo, el mucho se deslizo en el ultimo momento realizando una llave de tijereta que derribo a Kanako, el atacante se recompuso con rapidez y se preparo para ultimar a su enemiga con un estoque de su acero. Kanako bloqueo el ataque de su contrincante y luego realizo una barrida que hizo perder el equilibrio a Manuel para luego incorporarse rápidamente para contraatacar, pero el joven seguidamente realizo la misma técnica logrando someter nuevamente a Kanako, agregando una contundente patada en el vientre de la joven que la hizo deslizarse unos metros en el suelo, cubriéndola de barro y hojarasca.

Kanako se incorporo mirando a los ojos de su oponente para luego intentar una veloz acometida con la katana negra que empuñaba. Sin embargo, Manuel la esquivaba con facilidad para luego contraatacar de forma calculada, explotando cualquier minúscula falla que existiese inclusive en la impecable técnica de la joven. Esto le permitió aturdir a la joven con un golpe de la empuñadura de su machete y provocarle un profundo corte en el pecho de la muchacha

-Jamas he encontrado un movimiento que no pudiese contrarrestar, amiga-dijo Manuel arrogantemente mientras hacia crujir sus nudillos.- Los tuyos, los del sacerdote y cualquiera de los de sus amigos.

-Tu arrogancia solo es un indicador de tu mediocridad- dijo Kanako poniéndose de pie

-Como digas, de todas formas: Gracias por los movimientos. Ahora acabemos con esto-

-Pues estaré encantada de complacerte, Teki-san - dijo ella Kanako clavando su espada en el suelo y inmediatamente una esfera de oscuridad envolvió a ambos- Si tu ventaja son sus ojos, te privare de su uso.

Las tinieblas que envolvieron a su enemigo eran tan espesas que parecía estar sumergido en un océano de alquitrán. El joven volteo en todas direcciones buscando al punto de de referencia, tanteo con sus manos en busca de algo que el ayudase.

-No importa que apagues las luces, tengo memoria fotográfica, puedo moverme con los ojos cerrados-dijo el muchacho intentando dar un paso adelante

Sin embargo, al hacerlo se hundió hasta el cuello el que parecía ser liquido un frió, negro y pegajoso.

-Es irrelevante lo que tu puedas ver-dijo una que parecía salir de todos los lugares, y de ninguno a la vez- Ahora estas en mi mundo

Luego dos ojos gigantes se abrieron entre insondable oscuridad y miraron directamente a Manuel que solo alcanzo a dar un grito aterrorizado. Inmediatamente la esfera de oscuridad se disipo revelando a su oponente cubierto de profundos y sangrantes cortes. Kanako se aproximo para el golpe de gracia, pero antes de que pudiese efectuarlo noto que una gran sombra se proyecto sobre ella, ella se volteo para que Joao se había recuperado de su ataque inicial y se preparaba para derribarla de un solo y contundente golpe.

Ella se aparto de la trayectoria golpe para evitar ser fulminada, pero no lo lo suficiente como para evitar que Joao lograse impactar su brazo izquierdo el cual hizo un sonido al quebrarse ante el poderoso impacto. El muchacho la miro complacido, a pesar de que la joven no había dibujado nisiquiera una mueca de sufrimiento y se limitaba a sostenerse su brazo herido el cual volvió a colocar en su lugar, sanándose la fractura justo delante de su contrincante

-O que diabos é você?-dijo el muchacho antes devolver a arremeter contra la joven, pero Kanako utilizo la propia fuerza del ataque para desviar a Joao y estampillarlo con brutal fuerza contra el piso

Al ver esta escena Diego, que seguía luchando por arrancar a Tayka de la pared del acantilado.

-Donde rayos están?-se dijo Diego mientras finalmente conseguía extirpar la afilada cuchilla que clavaba a Tayka contra al roca-

-Esto duele como el demonio-dijo la joven, casi al borde las lagrimas, mientras Diego aplicaba presión a la supurante herida- Juro que voy a matar a esas dos incompetentes

Los combatientes ignoraban que desde al copa de un arbol alguien acechaba a los soldados atrincherados detras del tanque . Aylen tenia su rifle enfilado hacia los soldados rrevisando las insignias e identificaciones de los uniformes en bsuqueda de los oficiales de mayor rango. Rapido dintingio las disticniones de Mayor que exihibia Imran sitio su miro hacia el mayor, quien se hallaba muy concentrado tratando de socorrer a su camarda herido.

Ella deslizo su indice hacia el gatillo y contuvo la respiracion, concentrandose para efectuar el disapro sorteando el denso follaje y la lluvia que empeñaba los cristales de su su mira, Pero cuando estaba por apretar el gatillo el sonido de unc errojo la altero, ella olteo hacia atras para ver a Vassili apuntando de entre unos arbustos, ella intento girar para abatir al francotirador, pero Vassili logro disparar primero, inflingiendo una profunda herida en el hombro de Ayeln, quien perdio el equilibrio y cayo del arbol, solo las amarras que la sostenian en la rama evitaaron ques e rompiese el cuello contra el piso.

Aylen colgo indefensa delante de vasiili, todavis ufriendo el shockd el disparo, mientras el koslovita se acercaba a su presa.

-Spokoynoy nochi , zapyastʹya- dijo el francotirador antes de noquear a la joven con un violento culatazo de su rifle, noqueando a la muchacha en el acto.

El francotirador luego escucho el distante combate que se libraba al otro lado de la arboleda pero un sonido entre los arbustos lo alerto, se volteo hacia hacia el follaje solo para vr al Sargento parado justo delante del cañón de su arma.

-Ya era hora de que llegases, no quería ser el que le dijese a Donitz que tendríamos que buscar a su perro también. Ahora se buen cachorro y agarra esa cosa-dijo señalando en dirección a Aylen- Tenemos que volver con el resto-

Mientras tanto, Joao seguía intentando derribar a Kanako pero su contrincante simplemente lo superaba en técnica y velocidad. Mientras que Fritz y el resto de al tripulación del tanque intentaban sacar al blindado del terreno difícil.

Por su parte Tayka aparato a Diego, quien seguía intentando atender sus heridas y volvió a empuñar su arma abriendo fuego indiscriminadamente contra el grupo que se resguardaba detrás del Tiger estancado.

-Maldita sea no te rindas, Ilari!-dijo Imran intentando reanimar a su camaarda abatido por el disparo con la balas volandole por encima de la cabeza- Verdammt! SILENCIEN ESA MALDITA AMETRALLADORA!

-Ya lo escucharon!-dijo Misha encarando a sus demás compañeros- Reventemos a esos malnacidos! Fuego de Cobertura! Ahora!

Luego el y un dúo de sus camaradas respondieron al fuego de Tayka con fuego de Sub-fusiles y ametralladoras ligeras, obligandola a ella y a Diego a ponerse a cubierto. El Sargento aprovecho para hacer una señal a otro equipo de soldado ,que sonrieron con confianza, mientras abrían una caja de madera que contenía unos Panzerfaust. Armados con los potentes lanzacohetes, los soldados emergieron en formación apuntando hacia la cima del acantilado. Joao noto esto en lo que los soldados se preparaban para liberar su letal andanada de proyectiles explosivos

El joven desistió de ofensiva contra Kanako ys e apresuro a dar un fuerte golpe en el suelo que provoco un ligero temblor antes de que una solida pared de roca se alzase en lo que los soldados disparaban los cohetes hacia Tayka y Diego. La muralla consiguió absorber el impacto, creando una densa nube de polvillo y escombros que, al mezclarse con la lluvia, se transformo en una autentica lluvia de fango.

El muchacho suspiro aliviado, luego sintió un dolor en su abdomen y vio el filo negro de la oscura espada de Kanako saliendo de su estomago. Se volteo solo para encontrarse con la mirada fría de la joven que luego retiro violentamente el filo, haciendo que el joven cayese de cuchillas agarrándose su sangrante herida.

-Joao!-dijo Tayka cuando ella y Diego lograron sacarse los escombros, al observar que Kanako cambiaba el angulo de su espada lista para realizar una limpia decapitación.

Solo la interrumpió un grito que vino de detrás del blindado, Misha y los demás se asomaron y vieron a Imran, con las manos cerradas llenas de jeringas vaciás y vendajes ensangrentados ante el cuerpo inerte de su compañero. Sinprevio aviso unod ellos ojos del mayor se volvió anaranjado y parecido al de un reptil, se puso de pie, soltando las manchadas herramientas de su oficio y tomando con descision su rifle.

Emergió de detrás del Tanque disparando hacia la ciam del desfiladero

-Sterben, sterben, sterben, schmutzige Hunde, STERBEN!-grito grito como poseso mientras vaciaba el cargador contra la posición enemiga para lanzar hacia un costado su rifle y seguir disparando con su pistola.

Estaba tan enfrascado en su furibundo ataque no noto que Manuel se había recuperado y le apuntaba con un rifle desde una posición disimulada entre el terreno .

-Shujin-Sama!-grito Kanako moviendose a gran velocidad para cubrir con su cuerpo a Imran, protegiendolo de esta manera del disparo.

Rápidamente Misha y sus compañeros abrieron fuego contra Manuel provocandole una seria herida en el brazo.

-Mayor!-se escucho una voz proveniente del bosque Imran, volteo hacia alli y vio a Vassili y al Sargento trayendo maniatada a una muchacha- Tenemos un prisionero! Creo que esta con ellos

El francotirador empujo a Aylen con la culata de su rifle haciendo que la joven tropezase cayéndose sobre un charco de lodo. Esta visión provoco que Diego se alterase e intentase asomarse, pero Tayka lo obligo a mantener la cabeza abajo.

-Maldita sea...la estúpida se dejo capturar-dijo Tayka preparándose para seguir disparando con su ametralladora pero Diego sostuvo el cañón del arma.

Imran encaro con su ojo anaranjado hacia la joven ,que contuvo un instante la respiración al verlo, y sin preámbulo la tomo violentamente por cabello incrustando el cañón de su pistola en la sien de la joven.

-Sino quieres que la le reviente el cráneo a tu amiga, quiero que tu y tu subordinado salgan las manso en alta y arrojen las armas al suelo! Jetzt!

-...O si no que haras mayor? Le dispararas a una prisionera de guerra desarmada?-dijo Diego mientras Tayka le pasaba disimuladamente un rifle de prescision.

-Esta es tu ultima advertencia, salgan todos con las manos en alto o ella muere!-

-Hazle lo que quieras, no esta con nosotros- dijo Diego apresurándose a encañonar a Imran, que sostenia a Aylen como escudo.

-Sehr Gut-

Ni bien concluyo esa frase Imran apuñalo la pierna de Aylen con su espada, provocando que la muchacha gritase de dolor para luego golpear con saña la herida usando al culta de su rifle volviendo a derribar a la muchacha para luego proceder a pisar con fuerza su nuca hundiendo su rostro en el fango, impidiéndole levantarlo o respirar

Todos los subordinados de Imran no pudieron evitar sentirse sobrecogidos ante el despliegue de violencia, sobretodo Misha, que se hallaba auxiliando al padre McDornan a recuperarse de su percance mientras que Kanako le dirigía una mirada sorprendida que pareció quebrar la perenne calma y fría disciplina que solía exhibir su rostro

A Diego se le resbalo el Rifle horrorizado ante lo que acaba de presenciar

-Ahora escuchame bien ,payaso: SI tu y tu escuadrón de perdedores no sueltan sus armas en los próximos dos segundo, ella se ahoga en la mugre!-bramo Imran sin dejar de amenazar a su victima con la pistola.

-Diego...?-pregunto suavemente Tayka al joven que estaba visiblemente angustiado, cubriéndose la boca con su mano, intentando pensar en una solución-...que hacemos?-

Unos pocos segundos después Imran y sus compañeros se hallaban encadenando a Tayka, Diego, Joao y Manuel a un gruesos árbol mientras el padre McDornan colocaba unos pergaminos en las frentes de cada uno de ellos

-A que estamos esperando? Simplemente acabemoslos!-dijo Vassili con ansiedad

-Todavía no!-grito Imran- Primero van a decirme quien los envió-

-Nos envió tu madre muerta: como lo ves, gringo asqueroso?-replico Tayka con altanería.

Nadie se sorprendió cuando Imran Imran golpeo a Tayka con la culata de su rifle.

-Ustedes mataron a uno de mis hombres, no tengo tiempo para su schiasse, me dirán lo que quiero saber o haré que el tanque los reviente a todos-

-Bueno eso estaba dentro de lo previsto, hemos leído un poco sobre usted Sturmbannfuhrer: Cosas malas suelen pasarle a las personas cercanas a usted-dijo Manuel con sagacidad

-Ah si? Pues si en verdad investigaron algos obre mi, quizás averiguaron que entrene un tiempo con la Inquisición y una de las enseñanzas mas útiles son los métodos de interrogación-dijo Imran con una malicia que pareció turbadora al resto de sus compañeros- Unos de mis métodos favoritos es dejar un cuchillo dentro motor de un vehículo: es una forma practica de calentarlo y puede ser empleado en muchas técnicas.

Imran abrió el capo del semiorugas y extrajo un cuchillo que hallaba caliente y luego se acerco a Aylen, que hallaba esposada a otro árbol. Luego a cerco la punta del artefacto hacia el rostro de la joven.

-Saben porque es conveniente usar metal caliente? Hace que las heridas sanen mas lento, duele como schiasse y deja marcas permanentes. Seria una pena arruinar el rostro de una linda Fraulein de esta manera ,verdad?-dijo mientras seguía acercando el cuchillo al rostro de Aylen.

-Imran, it´s enough-

-It will be enough when I say its enough!- dijo imran terminante.- Asi que que sera? Metal caliente o información?-

Diego apenas podía soportar ver a Imran a cercando peligrosamente el cuchillo incandescente hacia el rostro de la joven, a quien sujetaba por el cabello. Luchaba por liberarse de sus cadenas pero simplemente le era imposible.

-Somos mercenarios, nos pagaran para acabar con tu surtido grupo de fracasados. Mi nombre es Diego Heredia, antiguo Teniente del ejercito auxiliar confederado-dijo Diego mirando hacia Imran
-Confederado, eh? Estas un poco lejos de casa latino-Imran liberando a Aylen.

-No fue mi elección, como sea un tipo muy rico nos pago para acabar con ustedes. Creo que cometió el error de mandar a su hija a la escuela el día que tu Erste Bataillon visito su pueblo- el comentario produjo un retorcijon en el estomago de Imran- No es nada personal, mayor, simplemente necesitamos el dinero...-

-Perros mercenarios, eh? Bueno yo digo que comencemos a matarlos-dijo Vassili alzando su rifle.

-No, eso seria demasiado fácil: Le mostraremos el mismo tipo de compasión que le tuvieron a Ilari. Padre póngase en contacto con Ostheim, que la Inquisición decida que hacer con ellos...

-Pues ya tiene lo que quería, que hará con ella?-pregunto Diego mirando hacia Aylen.

-Los Inquisidores tardaran un día en alcanzar esta posición, la liberaremos al alba unos kilómetros mas norte. Pero si llegamos siquiera sospechar que ustedes han vuelto a las andanzas, y lo sabremos, les aseguro encontraran pedazos de ella adornando todo el camino hacia el norte.

Al oir esto Aylen se puso visiblemente inquieta pero un gesto de Diego le indico que mantuviese la calma. Imran y los de mas se alejaron del grupo de prisioneros, no sin antes agregar un nuevo par de cadenas y hacer que el padre McDornan aplicase nuevos sellos de anulación para evitar que utilizaren sus habilidades sobrenaturales. Luego se congregaron en torno a un montículo de rocas sobre el cual se alzaba un rifle coronado con un casco.

No hubo ningún monologo alentador por parte de Imran, que se limitaba a mirar la mortaja con una mirada tan siniestra como inescrutable, el Padre McDornan se limito a proferir unas bendiciones finales acompañadas por unos poco versículos de los textos sagrados. La parca actitud de su oficial al mando comenzó a suscitar algo de preocupación entre el restod e sus compañeros

Esta vez las miradas acusadoras que hubieran sido predecibles tras tal desastre habían sido reemplazadas por una profunda inquietud, los compañeros de Imran le miraban consternados sin poder evitar observar ese ojo anaranjado que había reemplazado el verde natural del mayor y que aun no regresaba a su estado normal. Una calma incomoda se adueño de momento, Umi vio desde la parte trasera del vehículo a Imran, y a Kanako que hallaba parada en la sombra de este.

-Tenias razón-dijo Imran en lo que depositaba un guijarro sobre la tumba de Ilari para luego encararse hacia Misha- Yo les traje aquí, no tengo derecho a jugar con sus vidas: De ahora en mas cumpliremos con nuestra misión, no mas desvíos...no mas distracciones.

Umi sintió que un escalofrió recorrió su hígado al ver el ojo de Imran, como si la mirada de este pudiese atravesar tierra, metal y carne. Cuando Imran se volteo hacia en su dirección se escondió, no quería que ese mal ojo la mirase. AL mirarse el vendaje de la mano no pudo evitar recordar lo bondadoso que podía ser el mayor, pero el Imran que tenia en ese recuerdo parecía ser tan distinto al que tenia en frente, ladrando ordenes con una mirada implacable en ojos que destellaban violencia, frustración e ira, como si el color de sus ojos no fuese lo único que había cambiado.

A medida que la lluvia amainaba y se alejaban del lugar del sepulcro, donde solo el sonido mecánico del Tiger rompía al quietud de la foresta pareciera como si el mayor hubiese realizado un decreto invisible en el cual pronunciar silaba alguna pudiese acarrear las nefastas consecuencias.

Consecuencias por las cuales Vassili, a quien su insolencia le hacia inexplicable el silencio guardado, no se preocupaba en absoluto.

-Asi que....-dijo el francotirador recostándose en el chasis del tanque McDornan-...Un monton de trogloditas ultramarinos nos asaltan sin motivo aparente, ideas?-

-Mercenarios-respondieron la mayoría de los soldados con desgano.

-Si ,claro...el chivo expiatorio favorito de la la Comandancia: Mercenarios-

-Supongo que su escepticismo ante la respuesta mas simple es reforzado porque usted tiene una mejor explicación, verdad maestre Rubhako?-pregunto el Padre McDornan

-Solo digo esto: Nos mandan una partida de mercenarios ultramarinos con poderes espaciales todo el camino desde la zona de ocupación hasta aquí? O alguno de nosotros realmente hizo enfadar a un millonario o...-miro hacia Imran que a su vez miraba la Brújula de las Almas-...quizás alguien mas conoce de nuestra pequeña misión suicida-

-Quizás simplemente no nos gustan los gringos...-acoto Aylen que seguia esposada bajo la atenta vigilancia de Misha que le apuntaba con una pistola en todo momento.

-Silencio-dijo el Sargento mirando amenazadoramente en dirección a Aylen

-Como si le cayéramos bien a alguien estos días- dijo Vassili con ironía- Pero la historia no se trata de quien hace mas amigos: se trata de quien tiene mas amigos. Es una lección que Hispania les enseño muy bien no es así?-

-Hispania?-pregunto tímidamente Kanako en dirección al sacerdote.

-Hay mas en Occidente que solo Germania y Koslovia: En el centro del continente tienes a Sarmatia, al oeste sobre la costa tienes a Getia y si continuas hacia al sur te encontraras con Lusotonia, Hispania, Hellenike y la Isla de Latium. Hace mucho, Hispania y Lusotania se embarcaron hacia el mar y conquistaron un nuevo continente: Ultramar y formaron grandes imperios. Pero eventualmente los colonos y los nativos se aliaron contra su dominio y crearon nuevas naciones: La Confederación de Provincias Unidas Australes, el Directorado de Chilli, la Federación Andida y La Unión Alexandrina. -explico el PadreMcDornan.

-Solia haber mas, pero el Reich le dio juguetes nuevos a los hispanos, pero como dije quizás de esa manera aprendan la lección-

-Naciones enteras perecen gracias a las “lecciones” de los occidentales-acoto Umi de manera sombría- Mi abuela solía contarnos historias de lo que los occidentales hacian en ultramar. Me pregunto la suerte de cuantos pueblos habrán truncado los occidentales

-No seas tan melodramática, el Imperio de Nipon tampoco se construyo pidiendo por favor y gracias: ,en este el protocolo es simple: Eres fuerte? Gobiernas. Eres Débil? Sirves. Muchos se han medido con Occidente, hasta ahora nadie ha probados era mas fuerte que nosotros.

-Asi que eso es todo?-dijo Umi mirando con palpable hostilidad al francotirador- Es el destinod el debil ser tiranizado pro los fuertes?-

-No: Es destino del fuerte gobernar al débil. Porque es deber de los fuertes proteger a los débiles, de los demás y de ellos mismos si hace falta- dijo Vassili con firmeza, produciendo que sus compañeros lo mirasen sorprendidos de su sagacidad.

-Y quienes son ustedes para determinar quien es débil y quien fuerte? Ni pon era nación grandiosa mientras los occidentales adoraban al fuego y comían serpientes-

-Mir a tu alrededor, extranjera, mirate a ti misma y a todos tus compatriotas: Creeme que en mi linea de trabajo, reconozco un pueblo derrotado cuando lo veo. Lo que fuera Nipon ya no importa: Ahora solo es un esqueleto político, espera diez años mas y ya veras que todo tu país hablara germano-

Umi se hundió las uñas en la palma de la mano al escuchar al tirador que se expresaba con evidente insolencia acerca de la suerte de su país. Pero toda su ira se desvaneció cuando otra gélida mirada de Imran volvió a escudriñar el convoy, que volvió a quedar sumido en un silencio únicamente roto por el sonido mecánico de las bandas de rotación de los blindados.

Una vez alcanzaron la distancia acordada, el Padre McDornan volvió a emplear su proyección astral para averiguar si el escuadrón de Diego se había liberado y al no encontrar anda, Imran ordeno que atasen a Aylen a un robusto árbol con varias cadenas. No hubo intercambio de palabras, Aylen simplemente miraba con desconfianza al mayor que a su vez no dirigía ninguna clase de mirada hacia la joven, concentrándose mas en apretar las cadenas todo lo que el fuese posible. Luego se alejaron indiferentes a la suerte de la muchacha, que a su vez solo dibujo una sonrisa aliviada mientras el convoy se alejaba

Avanzaron un poco mas hacia el norte, llegando al pie de cordón montañoso Procedieron a montar campamento con la mismo silencio que había imperado todo el camino. Para aquel momento el rencor que Misha había tenido hacia Imran desde la incorporación de Umi, se iba transformando lentamente en preocupación. Preocupación que crecía al ver al ver a su amigo sentado solitariamente en la punta de una roca,, con Kanako parada al pie de la misma, como si fuera la sombra silenciosa y fiel del propio mayor

Su presencia aprecia ser la única que no irritaba al mayor.

Sin embargo, no tuvo el valor para acercarse a Imran. Se limito a observar que el Padre McDornan se acerco al mayor, ante la mirada siempre vigilante de Kanako.

-Al parecer Kanako-san ya ha asumido muy bien su rol como tu protectora, Imran, siéntete afortunado a todos tus amigos les gustaría tener una chica así de linda detrás de ellos todo el tiempo- dijo intentando romper el hielo, pero no no obtuvo reacción ni por parte de Kanako ni por parte de Imran. Paso un largo rato antes de que obtuviese una respuesta.

-Recuerda que una vez conversamos acerca de porque me uní a la Inquisición?-

-Recuerdo que a Zofia no le agrado la idea en absoluto- dijo el sacerdote con un aire nostálgico

-Tambien recuerdo lo que le dije a ella, le dije que lo que me dolio de la muerte de papa fue lo impotente que me sentí. Le dije que solo en la Inquisición podría adquirir la fuerza para evitar que algo asi pudiese ocurrir de nuevo.. Y sin embargo...

-La muerte de Frederick no fue de ninguna manera tu culpa, imran-

-...Y sin embargo, con todo mi entrenamiento, no pude evitar que le ocurriese lo mismo a mi madre luego....ni a Nikolai, ni a Ilari.-

-Imran, no hay ningún poder humano o arcano que nos haya enseñado como conquistar la muerte. You can´t carry all the ghosts of your dead on your back, Imran, it will destroy you-

-Pues quizás no debería haber cambiado. Si hay algo que extraño de...de esos días, es que en esos días no había dolor...

-Pues recuerda que pagaste con mucho dolor el aprender una leccion muy importante, Imran. Eso no lo olvides-dijo el religioso mientras se alejaba- Rezare por ti, Imran. And you girl, keep an eye on him...

Esa noche transcurrio con Imran mirando hacia un cielo glbernado por una luna mezquina; visitando los demonios que aun moraban en lo mas profundo de su ser. Especulando sobre lo que todavia estaba por llegar, ignorando que ahora Umi no dejaba de mirarlo...

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 13 2012, 14:35

Buenbo Kamerat que peudo decir

te luciste de nuevo

cuando parece quie no vas a poder superar lo del anterior cap

`pues bue lo superas y con creces


me encanto el cap je je je


el escuadorn latino debuto


la pelea de gatas mas fue a kanako humillando a la pobre de Umi je je je


de paso ella no pudo participar en la batalla actual je je je


la tortura de Imra fue genial


una de mis partes favoritas je je je je


en fin kamerat esperando por al conti
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 13 2012, 14:38

¡Joder! Qué despiadado y genial fue Imran, me encantó. xD

Una lástima que ya no lo escribas tan seguido, pero bueno, la espera valió la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 11 2013, 07:47

Como siempre excelente capítulo camarada...

No ha habido un solo capítulo que no quede deslumbrado con tu increíble inventiva...

La pelea de Umi vrs Kanako estuvo genial, bien merecida se tenía la niña una cucharada de su propia medicina...

Lo del grupo latino estuvo interesante...

Pero sobre todo la estrella fue Imran en todo el capítulo, toda la evolución en su personalidad, desde el gentil hasta el despiadado ¡Sin palabras camarada!

Has puesto esmero en el desarrollo de cada personaje y obtienes inigualables resultados, cosa que admiro mucho de tu escritura.

En este cap le he tomado más aprecio a Vassili.. xD

Veamos que depara el destino para estos germanos...

Ahora ¡A esperar se ha dicho!
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 27 2014, 06:22

Capitulo 18: Draconarius
 
En alguna parte del Feudo Fuego, medianoche, unos días después...


-Muy bien, si seguimos por aquí cruzaremos el hacia el Feudo del Agua-dijo Isao revisando un Mapa adelantándose bastante el grupo- Hay que tener cuidado entraremos al Área de Ocupación, afortunadamente hay unas rutas que podemos usar para evitar el bloqueo y llegar a Kusaina


-Y que hay en Kusaina?-dijo Midori aparentemente exhausta de tanto andar.


-Un par de personas dispuestas a colaborar con nosotros, no son precisamente parte del Rikugun pero hemos trabajado con ellos antes-respondió Tsubasa visiblemente igual de agotada que Midori, al tiempo que ambas miraban a Sora que se ayudaba con un palo para continuar andando


-Podríamos descansar un poco, Isao-senpai? Ya no siento las piernas...


-Podemos continuar unos kilómetros mas, nos ahorrara más tiempo-


-Oye hombre de acero, hemos caminado casi 19 horas de corrido durante dos días, pretendes matarnos o que?-


-Y te has quejado cada minuto de esas 19 horas, Ronin-dijo Isao guardando el mapa en su mochila- Parecer que a  pesar de toda tu reputación, sigues siendo una niña-


-Ba-Baka! Porque no te acercas y lo repites delante mío!?-dijo Midori a Isao que seguía adelantándose  pasando por encima de una colina


Con muchísimo esfuerzo Midori, Tsubasa y Sora llegaron hasta la cima de la colina solo para encontrar al joven montando una fogata y poniendo a calentar un guisado en una cacerola


-Creo que es suficiente por hoy-dijo Isao dedicándole una mirada burlona a Midori, sin notar que Sora había dado un paso en falso y ahora rodaba colina abajo.


Paso un rato en el cual Sora y Tsubasa se durmieron tras haber ingerido el caldo de Isao, que sabia bastante bien para haber sido elaborado con raciones militares, dejando a una muy molesta Midori: que luchaba por quitarse una de sus botas y al Capitán Arashi solos.


-A veces me pregunto como hacen para dormirse tan rápido...-


-Conciencia tranquila, eso suele ayudar bastante-respondió lacónicamente Isao mientras movía unas ramillas para mantener viva la fogata.


-Sobrevivió al ataque de varios escuadrones de la muerte, solo para tener que enfrentarse a una infestación de muertos vivientes, luego a un encontronazo con un montón de engendros que la parasitaron con un adefesio que casi la destroza por dentro mientras los germanos la bombardeaban...Todo ello tras ver como al gente que debía protegerla moría: Como puedes hacer para tener la conciencia tranquila después de eso?-


-La Princesa tuvo que familiarizarse con la muerte desde muy pequeña, al igual que muchos de nosotros. Creo que tuvimos que aprender a bloquear esa parte de nuestros recuerdos...de lo contrario que seriamos incapaces de mantenernos cuerdos. Lo dices como si le tuvieses envidia, Ronin...


-Envidia? Tendría envidia si yo no pudiera defenderme sol-


-Acaso tienes problemas para dormir?-interrumpió Isao a Midori. Ella simplemente se limito a cubrirse con su manta y voltear en otra dirección. 


Una sensación cáustica le quemaba por dentro, tenía miedo de pensar que clase de visiones la asaltarían en sus sueños, recuerdos de sus muchas perdidas? Aquellos episodios trágicos que luchaba por bloquear, no quería pensar en eso, cerró sus ojos con toda la fuerza que le quedaba y empezó a contar: los segundos a minutos, los minutos a horas antes de que el sopor finalmente la venciese.


La visión nocturna no tardo en hacerse notar. Una chabola sucia perdida en medio de un bosque cubierto de neblina, sus maderas estaban podridas y no tenía paredes. El sonido de la maquinaria de guerra retumba a su alrededor con sombras de hierro patrullando el perímetro.


-La cosa viene así, hunde.-dijo alguien con una sonrisa ácida y arrogante- Primero vamos romperte todos los dedos. Una vez que terminemos con eso pasaremos a cortártelos, sección por sección. Si no has cantado para entonces fraulien, te romperemos los brazos y luego te cortaremos las manos. Si nada de eso funciona, te verteremos el ácido de las baterías, luego te cubriremos el rostro y te dejaremos a plena disposición de los soldados del regimiento penal: se sienten bastante solos, sabes? Me has entendido?


Unos débiles gemidos respondieron a  la voz.


-Anfangen! Les recomiendo que usen el martillo-dijo la voz


Un grito desgarrador corto el aire, en lo que una figura de ropas oscuras salio al exterior, inhalo largamente el aire húmedo del bosque mientras sacaba de su sobretodo una largo cigarro puro que olfateo y encendió, con una sonrisa de oreja a oreja. Segundos después se escucho un grito desgarrador


-Y recuerden amordazarla, chicos!


-Mein Herr!-dijo un soldado saludando al hombre- Se ve contento, Mein Herr Inquisitor-


-Ja Klar! Veras, Richard, ese es el tipo de alegría que tienes cuando te encanta tu trabajo-otro grito desgarrador proveniente de la chabola rompió el silencio.-Les dije que la amordazaran!


-No se si comprendo, mein Herr-


-Mira, cuando me uní al ejército supe que tendría la satisfacción de darle derrota a los enemigos del Reich. Al principio es algo muy noble y deseable, que te llena de orgullo y patriotismo. Pero después me uní a la Inquisición y veras...no solo puedes hacer que los enemigos de Germania sean derrotados, pueden hacer que ellos mismos sepan que lo están.


-Ohhh, fascinante- dijo el soldado antes de que un último grito interrumpiese la conversación.


-Verdammt, pueden hacer que zorra se calle? Esta arruinando el momento!-dijo el hombre-


-Enshuldigung, mein herr! La Ostlich no confiesa!-la alegría desapareció del rostro bien parecido del Inquisidor en lo que regresaba a atender a su prisionera.


-Muy bien, Sehr gut! A que se debe todo el escándalo? Mein Gott, es que no pudieron amordazarla primero!? Que se supone que les enseñan en la academia? Acaso un hombre no puede disfrutar de su cigarrillo tranq-


-Ya-Yamete...-susurro una joven mujer de cabello marrón que ahora se retorcía  en el suelo sollozando adolorida


-Eh? Disculpa?-dijo el Inquisidor acercándose a la prisionera.


-Yamete kudasai...-


-Disculpa linda, no hablo tu asquerosa jerga- dijo el Inquisidor mientras se apartaba de ella- Continúen y recuerden amordazarla esta vez.


-Ich-Ich bitte sie...-lloro desesperada la muchacha. El inquisidor interrumpió su orden mientras se volteaba a la joven mirándola con todo el desden que podían emitir sus ojos verdes.


Sin previo aviso la tomo por su arruinado uniforme y la acerco a su rostro.


-Dime esto, zorra, que crees que debería hacer contigo por insultar el idioma germánico al pronunciarlo con tus inmundos labios?-


-Lo que usted quiera, pero déjeme vivir!-grito la muchacha.


-Pragmática, eh? Eso es, eso es...Eso me agrada. Y a decir verdad....-dijo el Inquisidor mientras recorría con su mano la espalda de la muchacha hasta su cintura-...no me desagrada nada lo que veo, sabes?-


Sin previo aviso, el hombro forzó un beso con la muchacha, quien tras recuperarse de la sorpresa inicial respondió golpeándolo con su cabeza, haciendo que el cayese hacia atrás con un profuso sangrado en la nariz.


Los soldados se aproximaron, la patearon un par de veces,  listos para rematarla con fusiles y bayonetas.


-HALT!-grito el Inquisidor mientras dos de sus subordinados lo ayudaban a ponerse de pie- Así que la perra tiene algo de espíritu...saben muchachos? No se ustedes, pero yo respeto eso. Lo dejaremos aquí... al menos por hoy.


Luego se acomodo su nariz rota mientras usaba un elegante pañuelo para limpiarse la sangre y disponerse a irse- Ahhh una última, como te llamas Ostlich...?


La joven guardo un largo silencio, en lo que el agravio se hacia evidente en su rostro.


-Taka...-respondió ella con frialdad.


La visión concluyo, no sin mostrar un atisbo de algo: un amasijo de huesos y colmillos riéndose en la oscuridad…
 
La imagen se volvió cada vez menos nítida hasta que todo quedo sumido en una oscuridad total. Midori despertó sobresaltada y con el corazón dándole tumbos dentro del pecho.


-Ah, ya se despertó Senpai!-dijo Sora que se hallaba muy ocupado intentando calzarse sus propias bota.


-Se encuentra bien Midori-san? Se la veía perturbada-dijo Tsubasa mientras que Isao examinaba los alrededores con unos binoculares.


-Si, si...solo tuve un sueño loco-


-Si y sonaba muy loco-dijo Sora- Quien es Taka, Midori-san?  Nombro mucho ese nombre entre sueños.


Midori se rehúso a responder, simplemente se calzo sus pertrechos y se aproximo a Isao.
-Seria bueno que empezases a revelar un poco más del plan, porque Kusaina? En que nos ayudaran esos contactos?-


-Tsubasa-sama...?-


-Esta bien Capitán Arashi, puede contarlo-


-Ves las montañas del fondo, Ronin?-dijo Isao mientras pasaba los binoculares a Midori.


 -Si las Montañas Raijin, que con eso?


-Sabe que historia tienen?-


-Solo los rumores de los mercenarios: que el paso a través de las montañas quedo maldito desde la gran guerra y que nadie ha podido cruzarlo desde entonces-


-Bueno hay mas de realidad y menos de superstición-dijo Isao extendiendo un mapa sobre una roca- Durante la guerra el Decimonoveno de Zapadores del Royal Army se encargo de volver impasable la única ruta segura a través de las Montañas. En teoría, era para que evitar que el Grupo de Ejércitos Norte quedase expuesto a ataques desde el Feudo del Fuego.


-Y lo consiguieron?


-El Decimonoveno era el mejor regimiento de ingenieros de toda la guerra. Sus trampas estaban hechas para durar, en teoría el área debía ser desmilitarizada tras la rendición pero cuando las tropas de la Commonwealth se retiraron no quedo nadie capaz de hacerlo. Los únicos pasos seguros a través de las montañas son intransitables.


-Aja...y con que fin debemos cruzar las montañas? -Isao volvió a  remitirse a Tsubasa que asintió con al cabeza.


-Hay un templo en el corazón de al cordillera. Uno de los fragmentos de la llave estará allí-


-Y como sabes eso?- dijo Midori escéptica mientras el grupo comenzaba a caminar.


-La Llave tiene voluntad propia, los fragmentos regresan allí donde puedan ser protegidos. Hace mucho, el abad del monasterio del Trueno juro proteger a la llave y a su portador convirtiéndose así en uno de los primeros Guardianes de la Llave.


-Pero...?-dijo Midori


-PERO siglos de artes marciales siguen siendo sin ser rival para la artillería auto-propulsada y las ametralladoras Vickers. Los monjes que se opusieron a las fuerzas de la Commonwealth fueron derrotados y no se volvió a  saber nada de aquellos que se recluyeron en el monasterio, pero si nadie podía entrar o salir de las montañas creo que te harás a una idea de lo que paso...


-Lo cual no lleva a Kusaina. Con el fin de...?


-Primero debemos encontrar a alguien que conoce a alguien, una suerte de informante si prefieres llamarlo así. Ella puede remitirnos a un sujeto, supuestamente, conoce un paso seguro a través de las montañas. Al menos, en teoría...


-En teoría? Y que pasa si no es verdad?


-Improvisamos-


-Improvisamos? No me apetece saltar por los aires a través de caminos llenos de minas


-Pues entonces recuerda que siempre eres libre de dar la media vuelta, ronin-


Midori dirigió una mirada ponzoñosa hacia el capitán en lo que proseguían su camino.
Pronto un pequeño poblado se hizo visible a la distancia. A medida que se aproximaban se hacían visibles las pequeñas casas de granjeros que atendían los campos de arroz.
 La mirada de Sora por momentos se extraviaba observando a las numerosas jóvenes que ayudaban a sus padres en los cultivos, su estupor se disipaba cuando Midori lo arrastraba violentamente por la oreja


El pueblo en si mismo no era gran cosa, las líneas eléctricas y de teléfono eran viejas pero funcionales y se alzaban como arruinados mástiles de un barco viejo sobre un camino de tierra que se hallaba convertido en un autentico lodazal. Al adentrarse un poco mas llegaron a una sección del camino finamente adoquinada, hasta la arquitectura pareció cambiar.


Las casas de papel y madera daban lugar a estructuras más sólidas, frente a las cuales sospechosas figuras de camisas blancas, pantalones con tirantes y sombreros, reunidos alrededor de pequeñas mesas compartiendo una botella de vino o disfrutando de buen tabaco mientras carcajeaban y contaban anécdotas en un idioma desconocido.
Finalmente se detuvieron frente a un modesto hospedaje.


-Bueno es aquí, “The Lucky´s Errant”- dijo Isao cotejando al fachada del establecimiento con una vieja foto 


-Ok...y que se supone que aquí encontramos al informante?-dijo Midori con escepticismo- Esto se pone cada vez mejor...


-Acabemos con esto de una vez- dijo Isao mientras el grupo ingresaba en el edificio.
La recepción pese a no ser ostentosa, era bastante acogedora, con muebles mullidos y flores frescas por decoración, alumbrados por la tenue luz de unos pocos focos. En las paredes eran visibles algunos mementos miliares: espadas, bayonetas y fotos de viejas formaciones de combate. El escritorio frontal tenia una campanilla que Isao dudo unos segundos en tocar.  Unos segundos después una niña de unos quince o catorce años salio a recibirles, causándoles una fuerte impresión: le falta uno de sus brazos.


-Bienvenidos al Lucky´s Errant, en que puedo servirles?- dijo la joven sin gran entusiasmo y con la mirada perdida.


-Buenos días. Estamos buscando a....Yuki Yokosuka. Esa no serás tu verdad...?-dijo Isao escéptico a ante esa probabilidad


-Mi hermana esta ocupada, si hacen el favor de-


-Oye, oye Mana-chan! No estoy tan ocupada, dame unos segundos estaré con ello-dijo una voz desde una sala posterior. Hubo un sonido de cosas cayendo y cristal rompiéndose hasta que finalmente una muchacha de ojos azules y cabello oscuro se asomo por el marco de la puerta- Okaeri Naisai! Este...Yokosuka Yuki, gerente, administradora y Capitalista Principal de este humilde establecimiento. En que puedo servirles?


-Nos gustaría hablar de negocios-dijo Isao acercándose


-Negocios? Excelente! Entonces que va a ser quieren alquilar varias habitaciones? Algún evento social o hacemos un contrato de alojamiento? - dijo Yuki acercándose al mostrador revelando que en efecto a ella también le faltaba un brazo.


El grupo quedo ligeramente pasmado ante la visión.


-Estee...dije algo malo? -pregunto Yuki tratando de quebrar el silencio hasta que finalmente vio su propio muñón- Ah, esto? Si lo se, lo se, impresiona un poco pero no es tan malo cuando te acostumbras


Midori y Tsubasa la vieron con algo de lastima, mientras que Sora colocaba su cabeza en distintos ángulos para tratar de obtener una impresión perfecta del brazo cortado. Por otro lado Isao solo dio un largo suspiro y se aclaro la voz


-Yokosaka-san me gustaría que pudiese hablar en-


Sin previo aviso una pareja de jóvenes irrumpió en el portal del hostal, eran un muchacho occidental y una muchacha oriental besándose apasionadamente.


-El cuarto de siempre, Rocco?-dijo Yuki suspirando mientras sacaba una llaves del llavero general del hotel.


-Si, si anótalo a cuenta de mi padre!-dijo el muchacho antes de retomar sus atenciones hacia su bella amante y perderse en un cuarto cuya entrada se cerro de un portazo.


 Hubo un largo momento de silencio en que Isao y el resto del grupo miraron con extrañes a Yuki, que se rascaba la nuca con visible vergüenza en su rostro.


-Como sea, me gustaría que pudiésemos- Isao nuevamente se vio interrumpido por los gemidos provenientes de la habitación.


-Este...ignórenlos solo se trata de- sin previo aviso una pequeña pandilla de hombres fornidos de diversas apariencias se presentaron en el portal.


-Yuki, la mia ragazza! Quería preguntarte si nos podías prestar el patio, es que veras, Pietro  se comprometió y...-


-Pues que no se diga mas. Solo dejen el dinero al irse-dijo ella abriéndoles las puertas hacia un modesto pero acogedor patio interno- Y recuerden: si lo rompen, lo pagan!


Luego cerró la puerta.


-Gomen Nasai-dijo Yuki inclinando- Ahora  estoy segura de que-


-Yuki! Me preguntaba si- intento decir un desventurado joven antes que un shuriken se clavase en su somero y retirase pasmado y en silencio.


-No tengo tiempo para esto, mira se supone que tú sabes como cruzar las montañas Raijin-


-Ah? Bueno debí suponer que no venían por un cuarto, demasiadas armas encima- suspiro Yuki- Mana-chan regresa a  tu cuarto un momento-


-Como digas, One-chan -dijo la niña retirándose sin hacer ningún comentario más. Una vez que la niña se encerró en su alcoba Yuki encaro al grupo  


- Miren, no se quien se los dijo, ni tampoco me importa, pero mis días de vender información están en el pasado, Ok?


 -Podemos pagarte bien, dos mil Coronas en efectivo-dijo Isao sacando algo de dinero. Al ver el dinero sobre la mesa los ojos de la joven se iluminaron


-Pero pensándolo un poco mejor puedo hacer un último trabajo. Sin embargo, puedo ganar dos mil coronas en una semana alquilándole cuartos a solterones y parejas. Si quieren información vas a tener que hacerlo mejor que eso-dijo Yuki con una sonrisa lo cual frustro a Isao.


-Tres Mil Coronas y consideraremos que le has hecho un servicio a tu nación-


-Los “servicios a mi país” no pagaran al personal, la electricidad y el mantenimiento del hotel.-


-Eres algo pretenciosa para ser mercenaria-le espeto Midori mirándola de reojo.


-Es “informante”, suena mas familiar y no asusta a los clientes- remato Yuki.


-Mira “informante”, no quiero perder mas tiempo, coopera o yo mismo te haré cooperar-


-Uuhh te hace sentir muy macho amenazar a chica mutilada verdad? -dijo Yuki con una sonrisa burlona- Seguro que tanto bravardo es para compensar por otras cosas...


Isao se puso rojo de la ira y golpeo con su puño el mostrador.


-Mira, hija de campesina, será mejor que colabores o-


-...o que glorioso soldadito? Vas a cortarme en rodajas? Me temo que no es así como funciona-dijo la joven con aire desafiante sin dejarse intimidar- Y hasta que aprendas a jugar el juego, temo que no puedo ayudarlos. Ahora, voy a pedirles que se marchen de mi hotel-


 -Con gusto-dijo el capitán enardecido.


-Genial, lo arruinaste, ahora cual es el plan genio?- le reprocho Midori.


-Como dije, improvisamos-al oír esto ultimo Tsubasa se paro en seco y volteo hacia Yuki


-Este, Yokosaka-san!-logro captar al atención de la joven- Disculpe al Capitán Arashi por sus duras palabras, la realidad es que no tenemos mas dinero con que pagarle. Pero aun así agradeceríamos su asistencia, por pequeña que pueda ser


La princesa se inclino, sorprendiendo gratamente a Yuki que comenzó a meditar el asunto unos segundos.  


-Hime-sama!-exclamo Isao, indignado al ver a su princesa rogando.


“Por favor que acepte, por favor que acepte, por favor, que acepte, por favor que acepte” se repetía Tsubasa en su interior.


-Esta bien!-dijo Yuki abandonando el mostrador- Lección de Economía para el soldadito. Oferta y Demanda: ustedes quieren algo de mí, un servicio, pero  su capital líquido es insuficiente y dudo que tengan acciones o bonos que quieran ofrecerme. Es por eso que recurriremos a la solución más simple de todas…


-Y esa seria?-pregunto Midori aburrida del monologo de Yuki.


-Un trueque-


-Un trueque...?-repitió Isao


-Que es trueque?-pregunto Sora que se hallaba curioseando una lámpara que rompió unos segundos después.


-Trueque, mi torpe amigo, es cuando le das una persona algo que ella quiere a cambio de algo que yo quiero, ya deja de trastear con mis cosas: que parte de si lo rompes lo pagas, no entendiste!?-


-Y que es lo que tu quieres? No tenemos mas dinero-remato Isao.


-Ohhh eso lo arreglaremos después, baste decir que sabrán lo que quieren saber una vez que me hayan dado lo que yo quiero. Ahora, dado que hacemos honesto comercio, cerremos el trato con un civilizado apretón de manos


Ella extendió su única hacia Isao, que la miro con desden varios segundos y no fue hasta que vio el rostro suplicante de Tsubasa que finalmente se atrevió a cerrar el trato.


-Excelente, very good! Ahora...-dijo regresando al llavero- ...hospédense en las suites para visitantes con ínfulas- dijo lanzándoles un par de llaves.


-Vas a darnos habitaciones gratis?-dijo Midori mientras atrapaba unas llaves


-Considérenlo la primera condición de nuestro trato, no voy a dejar que mis socios se hospeden en otro lugar que no sea el Lucky´s Errant. Además, se ve que podrían usar una ducha...-


-Es muy amable de su parte, Yokosaka-san- dijo Tsubasa mientras Isao la miraba con amargura.


-Aren´t you a sweet girl? Por cierto como te llamas?-


-Mi nombre es Tsubasa, es un honor conocerla. Ya conoce al Capitán Arashi, ella es Midori-san una compañera y el es Sora-San...-inmediatamente Sora rompió un jarrón de aspecto caro-...el ess...un amigo.


-Pues su amigo tendrá que pagar por eso tam-súbitamente las neuronas de Yuki hicieron sinapsis- Momento, momento...Tsubasa, Tsubasa como LA TSUBASA?


-Eeeee- este...es un nombre bastante común-


-Si pero no lo son los quimonos de algodón rosado, la regalía imperial en metales nobles y el capitán del Rikugun. Oh I´ll be damned, YOU ARE HER.


 -Esteeee yo yo- la muchacha rápidamente se arrepintió de haber delatado su nombre


-Ahora escucha bien, si llegas a decirle a alguien-se apresuro a intervenir Isao


-Las amenazas son innecesarias soldadito de juguete, yo se cuidar mis inversiones: en especial las que prometen-dijo la muchacha mirando ávidamente a Tsubasa, quien estaba visiblemente incomoda.


-Mejor que sea así...-dijo Isao mientras el grupo se retiraba por un pasillo hacia sus habitaciones


-Recuerden la cena se sirve a las 20:00 Pm hora local!-aviso Yuki mientras el grupo se perdía por el corredor-...I´m fucking rich...
 
Momentos después


-Wow...-


El lujo de las habitaciones los había tomado por sorpresa, camas mullidas con almohadas y colchones de pluma, fino amueblado de nogal y lámparas elegantemente ornamentadas mientras que los baños tenían fontanería de porcelana y bronce.


-Honestamente no esperaba algo así-dijo Midori mientras comprobaba la suavidad de una almohada-  Como creen que pago por todo eso?


-No por medios legítimos, eso seguro-dijo Isao rehusándose a tocar nada- Probablemente tiene algún “entendimiento” con algún magnate occidental...Si entienden a lo que me refiero-


-Arashi Taii!- le reprocho Tsubasa.


-Hime-sama, con todo el respeto, no debería ser tan rápida en confiar, los mercenarios no son confiables.


-Eso es porque no has contratado a los correctos, con mi contrato habitual podía pagarme una vida bastante cómoda, no me sorprendería que con mejores contactos hubiera podido financiar todo esto-dijo Midori mientras revisaba el interior de los armarios.


-Además, usted fue el que recurrió a ella capitán, así que no debe ser tan mala-


-Eso es relativo, la única manera de tratar con gente así es con dinero por delante y armas en las ristras-dijo Isao recostándose sobre la pared.


-Oigan! Como se usa esto?-se escucho desde el baño mientras Sora saltaba para alcanzar la regadera de la ducha, cosa que fue vista con algo de vergüenza ajena por el resto del grupo


-Jamás has usado una ducha...?-pregunto Midori suspirando.


-Que es Ducha?-
 
Unos minutos después.


-OIGAN! El agua sale muy calientee!-grito Sora desde el interior del Baño.


-Sobrevivirás-dijo Midori quien terminaba de secarse el cabello y vestirse-Ufff...hace años que no uso kimono.


-Creo que le sienta muy bien, Midori-san-dijo Tsubasa con simpatía.


-Vestida así, casi pareces una chica-remato Isao que seguía en la misma posición vigilante a un costado de la puerta.


-Na-Nadie pidió tu opinión!-replico ella, sintiéndose algo herida.


-Je, acaso vas a decirme que te importa como luces? Pensaba que lo único que le importaba a los mercenarios era la ganancia-


-Yo creo que Midori-san es muy guapa, no lo cree usted, Arashi-Taii?


-Oi-oigan sigo aquí, saben?


-No lo creo, es demasiado alta, su busto es muy grande y sus ojos parecen de serpiente-dijo Isao examinando con frialdad absoluta a la muchacha


-Cállate!-


-Oigan yo sigo quemandomeeeee!!-siguió gritando Sora desde el interior del baño.


-Tu también cállate!-respondió la joven furibunda-Porque no se guardan sus malditas opiniones para ustedes...?


-Solo intentaba conversar. No creí que le molestara-


-No-No es que me moleste! Es solo q-


-Es solo que como toda adolescente es bastante susceptible-dijo el Capitan Arashi sonriendo con malicia-…O es que  aun no estas por encima de esas preocupaciones triviales?


La joven se rehúso a responder y abandono la habitación dando un portazo.
Midori regreso a  los pasillos del hotel donde comenzó a curiosear un poco, muchos de los mementos militares que adornaban las paredes parecían bastante antiguos y eran un tema recurrente en la decoración junto con un curioso trébol de cuatro hojas.  Algo en el aire del edificio la hacia sentirse cómoda, en efecto, tenia ese aire hogareño que muchos hospedajes intentaban conseguir.


Procedió a tomar asiento en una banca que se hallaba frente a un espejo la imagen de ella misma vestida con kimono hizo un notable eco en su interior, como si viese en efecto una imagen de ella misma antes de que todo aquello ocurriese. Busco entre los pliegues de la ropa  la vieja foto que Mikuru le había obsequiado. Miro al rostro de su madre, mucho mas joven en aquella imagen, lo comparaba con aquellas imágenes que poblaban ahora sus sueños y buscaba alguna similaridad entre ella y su madre. La disimilitud no le había molestado durante toda su vida, hasta que comenzó a contemplar lo turbios que podían ser sus orígenes…


Sin embargo, cuando intento encarar al espejo una vez mas, algo oscuro le devolvió la mirada fue solo un instante, pero lo capto con total claridad, una bruma dense y negra, huesos de ébano y garras negras como la noche. Ella ahogo un grito antes de que sin previo aviso el espejo se fracturase.


-Eso de si lo “rompen, lo pagan” se aplica a todos, amig-dijo una voz burlista que sobresalto aun mas a la turbada muchacha.


-Este-yo-el espejo-balbuceo Midori- No se fue lo que paso…-Yuki se acerco y examino las fracturas del espejo.


  -Eres de una de esas personas a la que le pasan “cosas raras” no?-dijo ella comprensivamente, antes de ejecutar unos sellos y retar el cristal posando su mano sobre el vidrio roto.


-Tenjutsu…?-dijo Midori sorprendida.


-Familiarizada con el Arte, eh? Grupo curioso el tuyo…-


-No te imaginas cuanto-dijo Midori cortantemente.


-And tell me, fraulein, que hace una chica germana como tu custodiando a la Jefa del bando contrario?-


-No soy germana…-


-Ya veo, entonces eres como yo supongo: un padre oriental, una madre occidental y una historia turbia que los une-dijo la joven sentándose al lado de su interlocutora


-Po-Podría decirse…-dijo Midori -…Y cual es tu historia turbia?-


-No es tan turbia de hecho, mi madre venia de la Commonwealth, llego aquí durante la Guerra conoció a mi padre. Murió durante un bombardeo nocturno y mi padre en las purgas posteriores. No es tan difícil-


-Lo dices como si no te importara-


-Hubo una época en que le di mucha importancia. Me costo el brazo y varios meses de indigencia comprender que el honor no te llena el estomago…-


-En eso creo que podemos coincidir-dijo Midori suspirando.- Y que fue lo que cambio?


-Bueno, supongo que decidí que podía vivir odiando una parte de mi o podía aceptarla y ser mas fuerte por eso-


-Y que fue lo que tuviste aceptar?-


-Que mi Madre había sido Regular de la Commonwealth. Que me guste o no , los occidentales son los que llevan el timón ahora. Y que solo cooperando con ellos es que yo y mi hermana tendremos un buen futuro. Eso tampoco es tan difícil.


-Es fácil decir cuando los Occidentales no han arruinado tu vida-al oír esto Yuki hizo una pausa y se volteo hacia Midori.


-Mi Padre fue asesinado por el Heer Imperial. Los Humillaron, lo torturaron y lo asesinaron delante de Mana.  Quedamos en la calle, sin nada. Creo que eso califica como una vida arruinada-Midori no supo que responder.- Pero aprendí que hay en mas en Occidente que Armas de Fuego y Escuadrones de la Muerte…


-Como que?-pregunto la joven de manera tajante.


-Arte, Música, Filosofía. Economías florecientes y un Dios que salva. Solo para empezar.


-Un Dios que salva? Si, claro. ..Después cuéntame la de los dioses amantes que derrotan a un dios de oscuridad que tiene forma de serpiente..


-Ohh, una escéptica, interesante. Y aun así…-dijo Yuki juntando la palma de sus manos para luego acercar el índice a la frente de Midori.


-Que haces?-dijo ella intentando apartarla


-Compruebo algo- luego poso su dedo sobre la frente de la joven


-Eso es todo?-dijo Midori molesta aparatando el dedo de Yuki de un manotazo.


La joven se limito a sonreír mientras se aparataba de entre ella y el espejo. Muy para su asombro, o su desconcierto, vio una cruz negra dibujada sobre su rostro, con la línea vertical extendiéndose desde su frente hasta su mentón y la horizontal de una mejilla a otra.


-Qu-Que es esto!? Que me hiciste!?-dijo Midori intentando limpiarse el signo del rostro.


-Yo nada. Al parecer no pudo evitar que sus padres la pasasen por las cenizas.-dijo Yuki sonriendo triunfal.


-Que significa eso!?


 Dijo Midori enardecida hacia Yuki


-Bautismo-dijo antes de repetir el ritual revelando que tenía  una cruz igual sobre su rostro.– Los Sacerdotes utilizan ceniza para bautizar a los recién nacidos, representa el polvo del que venimos y al cual todos volvemos. Un signo de que somos pueblo del Dios Único, el Dios del Profeta.


-Yo no se nada de eso-para alivio de la muchacha la cruz se desvaneció unos segundos después- Esto- Esto es…-


-…Bochornoso? Inaceptable? Incomprensible?-


-INTOLERABLE!-


-Esa no la tenía…-


-No te burles de mi!!-grito Midori , roja de ira, a Yuki.


-Easy girl, don`t go berserk on me. Solo intentaba ayudarla-


-Y como se supone que esto me ayuda?-


-Problemas de identidad, dolencia común en hijos bastardos-


-Como te atreves!?- bramo Midori


-Ohh si, me atrevo, porque obviamente tu no te atreves. Salta a la vista. No es tan difícil, amiga: puedes arrancarte tus greñas rubias hasta la demencia o puedes empezar a aceptar que “Esto” es parte de quien eres…


-Tu no me dices que hacer!-respondió enérgicamente ante la audacia de al desconocida.


-Claro que no. Es solo que verte me da un poco de vergüenza ajena…-dijo Yuki lanzado una risita , haciendo que Midori lanzase un kunai hacia ella, no tanto con la intención de hacerle daño pero darle un buen susto


La joven sorpresa cuando ella intercepto el arma con pasmosa facilidad , la hizo girar un par de veces en sus dedos antes volverlo a lanza hacia Midori arrancándole un mechón de cabello que se clavo en la pared detrás de ella


-…and for the Record, tendrás que pagar un recargo por eso-dijo despreocupada antes de pederse en los pasillos otra vez


Midori iba  alanzar otra panoplia de vociferaciones pero se centro mas en el signo que había aparecido en su cara. Se miro en el restaurado espejo toco un par de veces sus mejillas y su nariz buscando rastros de la marca pero efectivamente se había desvanecido sin dejar rastro. Dio  un bufido de frustración y finalmente dio un manotazo al cristal que volvió a resquebrajarse.


-También habrá un recargo por eso!-grito Yuki desde la otra habitación


No le dio mayor atención. Luego procedió sentarse en el pórtico del hotel, una fina llovizna había comenzado a caer mientras que la luz del día se volvía mas escasa, el alumbrado publico se encendió iluminando las calles con su luz de estridente naranja que volvía mas opaco el gris azulino del cielo que aun se rehusaba a asumir su negro nocturno


Vio a la gente en calle ir de aquí para allá, las parejas compartiendo paraguas y gabardinas para protegerse de la lluvia, como los hombres efectuaban despliegues de rancia “caballerosidad” colocando sus chalecos para que sus damas cruzasen.  Los niños chapoteaban en los charcos de la calle o jugaban lanzándose grandes masas de lodo


Miro la escena con una mirada hueca, la nostalgia intentaba invadirla, pero tales sentimientos eran sofocados por voces agrias y severas dentro de su cabeza que repetían “ingenuos”, “Idiotas” o frases similares. Le costaba visualizar la época en que consideraba que la gente vivía así, sin conflicto: sin armas al cinto, sin vehículos blindados salvaguardando sus pellejos en una esquina. Sin militares y perros que vigilasen el ataque fútil de algún subversivo o un disparo que rasgase la tranquilidad en la lejanía
Cuando la noche se asentó, una campanilla interrumpió sus pensamientos.


-Dinner Time! Hora de la Cena!-anuncio Yuki a todos los huéspedes desde la recepción.
De alguna forma Midori arrastro los pies hasta el pequeño buffet donde unas pocas empleadas asistían a Yuki en distribuir el alimento al magro número de huéspedes albergados en ese momento en el hotel.


 La cena era un suculento plato de pasta, salsa roja y grandes bolas de carne, que Sora devoro en cuestión de pocos minutos ante la mirada extrañada del resto de sus compañeros.


-Que sucede?- mascullo Sora con las mejillas todavía abultadas por la cantidad de comida que tenia en la boca.


-No debería comer tan rápido, Sora-San, podría hacerle daño-dijo Tsubasa mientras comía con la lentitud y el refinamiento que le eran propios a la aristocracia.


-Y usted Isao-senpai?-no va a comer?-dijo Sora viendo ávidamente a Isao que se hallaba parado al lado de Tsubasa dejando su plato enfriar en la mesa.


-Descuida goloso amigo, sírvete cuanto gustes-dijo Isao neutralmente sin abandonar su eterna vigilancia.


Sora no perdió ni un instante en abalanzarse sobre el plato de Isao, procediendo a devorar al comida con sus manos.


-No se ustedes pero esto, sabe a gloria, y eso no lo digo a cualquier cosa-dijo Sora antes de liberar un sonoro eructo.


-Lo dice cada vez que puede comer hasta el hastío-protesto Tsubasa extendiendo su brazo para limpiar el sucio rostro de Sora, lleno de salsa y restos de carne.


-Y usted Midori-san? No ha probado bocado- noto el joven viendo como ella se limitaba a jugar con la carne del plato mirando perdidamente la comida, sin apetito.


-No tengo hambre-


-Pero en verdad esta muy bueno!-dijo Sora mientras intentaba arrastrar disimuladamente el plato de Midori hacia el - Pero si usted no tiene apetito yo puedo ofrecerme a-


Un coscorrón interrumpió al joven.


-Por favor, Sora-san, tenga algo de dignidad!-dijo Tsubasa


-Pero es que la Dignidad no me llenara el estomago-dijo Sora sobandose el golpe


Mientras Sora y Tsubasa discutan acerca de la apropiada etiqueta a la hora de cenar, Isao no pudo notar el sombrío semblante que Midori tenía en su rostro.


-Que ocurre, Ronin?-pregunto Isao


-Nada…es solo que- solo estoy cansada eso es todo…me iré a dormir-dijo Midori retirándose en silencio hacia su habitación.


Se dejo caer sobe la mullida cama viendo las Madras del techo, con un invencible incomodidad carcomiéndole los intestinos. Repasaba una y otra vez las cosas que había venido averiguando, tratando de encontrar sentido en medio del caos. Casi ni se dio cuenta cuando el sopor se adueño de ella, ni tuvo tiempo de preocuparse que horror nocturno la asaltaría aquella noche.


Y la aparición no tardo en hacerse notar, aunque desde el principio noto que algo iba mal: la suavidad mullida de la cama fue reemplazada por algo reseco y áspero. Abrió los ojos y vio un colchón de hojas muertas miro a su alrededor y vio un páramo sombrío: árboles muertos y retorcidos bloqueaban el paso a la luz débil de un cielo verdoso y enfermizo, mientras una neblina helada recorría un camino oculto entre la hojarasca  que bailaba al son de un viento espectral.


Era muy distinto de cualquier sueño que ella recordase, podía sentir con sus manos la aspereza de las hojas secas, la humedad de niebla y la corteza rugosa y dura de aquellos siniestros árboles.  De todas las pesadillas que había tenido, esta, por lejos, era la más extraña y vivida. Pero decidió adentrarse un poco mas en aquel extraño reino, pensando que quizás esto apartaría por unos valiosos momentos las angustias que atribulaban a su corazón.


Camino y camino, y el paisaje se volvió mas oscuro, mas agreste, escucho el graznido de grandes cuervos de ojos rojos que la miraban amenazantes desde las ramas de los árboles, entre sus graznidos se oían palabras, frases en una lengua desconocida, parecían sonreír mezquinamente con sus picos mientras murmuraban chistes maliciosos a espaldas de Midori.
Ella siguió caminando hasta que una retorcida raíz le hizo tropezar, al caer se encontró de cara con el cráneo reseco de un viejo esqueleto ella grito aterrorizada arrastrándose hacia atrás pero sus manos sintieron la textura dura y porosa de las osamentas se volteo para descubrir que los adoquines de aquel camino apenas visibles eran huesos viejos que se contaban de a miles, ocultos entre las hojas volteo hacia arriba para que cuerpos, podridos hace mucho, colgaban de las ramas altas de los árboles.


-Ahhh por fin-dijo una voz tenebrosa e imponente que parecía provenir de todos los confines de aquel siniestro lugar—Ya estaba empezando a impacientarme.


-Qui-Quien esta allí!?-dijo Midori empapada de sudor frío mirando en todas direcciones- Muéstrate!


-Jajaja piensas que me oculto de ti, pequeño animal?-dijo la voz que hablaba con un semblante de oscura nobleza y de negruzca autoridad.-Pero ya que insistes.


Midori sintió un ruido seco delante suyo, y un pequeño temblor, tuvo miedo de voltear hacia al frente pero no pudo evitarlo y allí lo vio: dos ojos como gemas rojas encendidas en fuego acechando de entre la bruma era lo único que brillaba entre los huesos, animados por algún medio desconocido, de una formidable bestia.


Afiladas púas surgían de su espalda sus  patas delanteras formaban dos alas coriáceas, que recordaban a  las de los murciélagos aunque desprovistas de piel , excepto quizá por unos cuantos trozos de cuero viejo y reseco,  solo parecían largas espinas de hueso. El cráneo estaba coronado con cuernos y de sus fauces había hileras de colmillos de marfil negro.
Había un porte sublime en torno a la bestia, sublime y siniestro, que incitaba un miedo primordial en Midori que no conseguía explicarse esa sensación, habiéndose codeado con la muerte tantas veces un montón de huesos reanimados ,no creyó ella, serian algo que pudiesen turbarla…Y sin embargo temblaba como una hoja mecida al viento, algo, quizás encriptado profundamente en su mente, le atenaza el alma, como una niña pequeña que es testigo de uno de esos terrores nocturnos de los que advierten los cuentos.


-אין לעצטע Finalmente nos vemos a la cara, pequeña Anya-


-Que-Que diablos eres? Donde estoy? Que quieres que de mi?


-Que soy? נודנע  Dejemos eso para después. Donde estas? Digamos que en mi “porción privada” dentro de tu Alma y que quiero de ti? Eso es una pregunta más interesante, pequeña Anya.


-Mi nombre es Midori y te exijo q-


Un fuerte ventarrón derribo a Midori antes de que pudiera terminarla frase


-Tu no me vienes con exigencias, diminuta bestia, aquí las respuestas las doy Yo.  Así que controla un poco tus pretenciosos temperamentos, pequeña Anya, o me asegurare que tu miserable existencia sea todo lo miserable que puede ser…


-Porque sigues llamándome así?-dijo ella mientras se incorporaba.


-Es el nombre que te impusieron los sacerdotes del Traidor al momento de pasarte por las cenizas-en ese momento Midori recordó la cruz negra en su rostro- Te sorprende? A mi no, tus progenitores no fueron generosos contigo. Deberías agradecer que soy magnánimo hasta con las bestias más viles…


-Como sabes qu-


-Mis memorias son largas y lo recuerdo todo bien. Probablemente se mas de ti que  tu misma. Deberías agradecer que tienes ese garabato en la cara, sin el mi meta seria mucho más fácil de conseguir…


-Que eres tu?-repitió ella con el miedo desvaneciéndose para dar paso a una iracunda frustración- Y que quiere decir eso que estas dentro de mi alma? Responde!


-Típico de las Bestias del Norte. Quieren respuestas, pero tienen problemas para manejar la Verdad. Que soy? Soy tu salvador, aquel que puede darte aquello que mas quieres pero también soy tu cautivo…. Tu alma es mi refugio y también mi prisión


-Que quieres decir con eso? Como te metiste en mi-


-Yo no “me metí” en ningún lado, בהמה. Yo siempre he estado ahí…


-Que estas diciendo…?-


-Acaso no lo recuerdas…?-


Midori vio los ojos de la bestia con detenimiento y luego recordó: la fuerza profana concedida por el estadio berserker, todas esas ocasiones en que necesito la fuerza y aquel poder oscuro se apoderaba de ella para destruir a sus enemigos. EL Tirano, los Vampiros, inclusive su Sensei…aquella antigua maldición de los Guerreros del Norte de la que Hanako le había hablado


-Ese eras tu…? Esa fuerza…esa maldición…provenía de ti?


-Llamas maldición al regalo de un autentico dios? Donde estarías hoy sino hubiese sido por mi? O acaso crees que toda tu fuerza es solo tuya…? Porque te aseguro, pequeña Anya, yo he estado SIEMPRE allí-


Las hojas secas crearon remolino en cuyo centro se mostraban imágenes: se mostró el preciso instante de la Traición de su Padre. El disparo en la nuca a quemarropa, que habría aniquilado a cualquier persona, podía ver como el color de sus ojos cambiaba y la herida se cerraba expulsando el grueso proyectil y curando el daño hecho 


-Tu me mantuviste con vida-dijo Midori con una expresión perdida en su rostro, finalmente se dejo caer sobre sus rodillas y miro al esqueleto de la bestia- Que eres tu?
Pregunto por tercera vez


-Soy la Sombra de un Nombre que tus labios no pueden pronunciar. Un Soberano. El Príncipe de este Mundo…Uno de aquellos que tu clase llamo “Dragón”


-Que quieres de mi?-


-Que quiero? Lo que quiero no es tuyo para conceder. Pero cuando llegue el momento servirás a mi propósito. Ya esta todo listo, muy pronto tu cometido te será revelado….
Un murmullo resonó por aquella comarca haciendo que la bestia mirase los caminos de su bizarro dominio.


-Parece que nuestro pequeño interludio esta por terminar, pequeña Anya. Tan solo estate atenta para cuando llegue el momento…Momento, en el que cumplirás tu propósito - de repente todo comenzó a volverse borroso y distorsionado a medida que la joven perdía vista de la aparición


-Pero de que propósito hablas? Di lo que quieres de mi!


-Se paciente, pequeña Anya, muy pronto te sera revelado.-


 De repente todo se puso oscuro y solo sintió un sacudon en su hombro.


-Midori-Senpai! Despierte!-dijo Sora que se hallaba vestido con un elegante traje.


-Que…?-dijo Midori, que sentía agarrotado todo su cuerpo- Sora, que sucede?


-Yokusaka-san nos pedio que nos pusiéramos esto y que estuviésemos listos para acompañarla-


-Que?-dijo Midori viendo un vestido a los pies de su cama- Y para que demonios quiere usemos esto?


-Dijo que era parte del trato y que si no lo hacíamos pues no nos ayudaría-explico Sora mientras luchaba por abotonarse el chaleco de su traje


-Y ahora que planeara esa mujer…?-dijo Midori aprestándose a vestirse.


-No lo se, pero-…-Sora se interrumpió cuando ella se saco su camiseta embelezado por la figura de la muchacha, quedando indefenso ante su puñetazo.


-Baboso!-grito ella mientras Sora languidecía en el suelo.


Mientras se cambiaba no podía evitar que rápidas imágenes de su aparición nocturna asaltasen su pensamiento a cada instante


“Una pesadilla…” se dijo ella mientras la visión de la criatura volvía a hacerse nítida en su mente “…Solo fue una pesadilla”
 
Mientras tanto en la otra habitación…


-Hay algún motivo en particular para que tenga que ponerme este disfraz de payaso?-murmuro Isao mirándose, con furia, a si mismo en el espejo.


-Bueno…Yokosaka-san nos lo pidió, creo que haríamos bien en tratar de mantenernos en su lado amable…-dijo  Tsubasa mientras luchaba por ajustarse su vestido


-O podríamos “sacarle” la información…-dijo Isao intentando ajustar el ultimo botón


-Arashi Taii!- protesto la joven preocupada por la mirada sombría que el oficial tenia en su rostro.


-Hime-sama siente compasión por las personas, pero debe comprender que algunas cosas toman precedencia sobre nuestros propios deseos.-suspiro Isao mirando a Tsubasa, que a su vez esquivo su mirada clavándola al piso


-Muchas personas del Shogunato me decían lo mismo “A veces un buen gobernante tiene que hacer lo que tiene hacer”


-Entonces?


-…-Tsubasa dejo de luchar contra la prenda por unos instantes- Arashi Taii…si me convierto en Emperatriz, le gustaría que fuese como un líder occidental? Sin miedo? Sin remordimientos para hacer lo que hiciese falta para asegurar el futuro de nuestro pueblo?-Isao se tomo unos momentos antes responder


-No pedimos nada mas de usted mas que sea una líder justa-


-Pero…y si la justicia demandase que muchos muriesen, si tuviera que desechar la compasión para ser una líder justa? Eso a usted le parecería aceptable…?


Esta vez el Capitán no respondió


-No soy tan fuerte como mi padre, ni tan ingeniosa como Oni-Sama…-dijo ella mientras jugaba con su arruinado colgante- …Y aun así, todo esperan tanto de mi…A veces, a veces solo quiero correr, huir y que nadie me encuentre.


-Y aun así sigue aquí- respondió finalmente Isao, logrando abrocharse el peliagudo botón de su camisa- A veces el valor de una persona no puede juzgarse por los méritos de los demás.  Decir cosa como “Mi Padre era fuerte, mi hermano era astuto” no la ayudaran a encontrar la fuerza, Hime-Sama…Busque su propia virtud y exáltese en ella, así se convertirá en al Emperatriz que todos queremos que sea-


Al oír eso a Tsubasa se le escapo una sonrisa.


-Comprendo. Arigato, Arashi Taii…


De repente Sora atravesó la puerta dando tumbos y caminando erráticamente a causa de los múltiples traumatismos craneales. Veía todo doble y las voces llegaban a sus oídos como ruidos guturales, distorsionados y bestiales.


Finalmente se desplomo sobre algo suave.


-Suave…súper-súper suave…-dijo el joven mientras frotaba su adolorida cabeza sobre esa agradable superficie.


Su regreso al mundo real estuvo marcado por un dulce aroma y una agradable calidez


-Esto huele a…Tsu-Tsu-Tsubasa Hime-Sama!?-Sora rápidamente se dio cuenta de su precaria situación, dado que  había aterrizado nada mas ni nada menos que sobre la princesa y aquella suave superficie que había evitado aun más daños a su cabeza no había sido mas que…


-Sora-san…voy a rogarle encarecidamente que saque su cabeza de mis pechos!!!!-grito Tsubasa


Luego propino un golpe, insospechadamente potente para la aparentemente frágil muchacha, desfiguraba el rostro de Sora que voló un par de metros  antes de caer al suelo, sufriendo de esporádicos y agonizantes espasmos.


Isao miro la escena con condescendencia, con su naturaleza marcial rogando por la sangre del impertinente pelmazo mientras que su mitad sensible no podía evitar notar lo ridículo de la situación y reírse.


Midori entonces ingreso a la habitación, solo un débil gruñido le advirtió acerca de que estaba pisando la mano de Sora, al que vio babeando  medio muerto en el piso.


-Que tan malo fue…?-pregunto ella. Tsubasa simplemente refunfuño y se encerró en el baño.-…Así de malo, eh?


 -Nuestro amigo aquí es un personaje bastante…peculiar-dijo Isao mientras tocaba a  Sora  con su espada enfundada para ver si obtenía alguna reacción.


-Peculiar? Mas bien molesto, pervertido, insufriblemente estupido…y ahora súmale el daño cerebral. No es así? Hentai-Sora?


-Mhhhe khyutam zhol fezcho-mascullo ininteligiblemente Sora en su agonía


-Que…?-respondieron Midori e Isao al unísono.


-Creo que me gustan sus pechos…?-dijo Sora antes de abrir los ojos y ver a Tsubasa parada delante suyo.



Solo vio la planta del calzado de la princesa descender hacia su rostro antes de que todo se pusiese oscuro….


Última edición por Ryousan el Lun Oct 27 2014, 14:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 27 2014, 06:46

Momentos mas tarde, de vuelta en la recepción…


-Oh my goodness…que fue lo que le paso?-dijo Yuki, también vestida con un elegante vestido, al ver a Sora medio inconciente y cubierto de hinchados hematomas morados en toda su cabeza.


-Liza iuztiuz za!!-mascullo otra vez el muchacho a causa del embrutecimiento provocado por los golpes.


-Digamos que intento propasarse…-dijo Midori.


-Ohh…I see. No deberías intentar hacer ese tipo de cosas, jamás conseguirás a una buena mujer si sigues así.


-Porque todos me dicen eso…?-dijo Sora sonriendo mientras lagrimeaba por el dolor.


-Porque es verdad-respondieron Midori y Tsubasa al unísono.


En se momento, el tañir de una campanas distraje al grupo.


-Of all the rotten Luck…!-dijo Yuki revisando un reloj-…Ya se nos hizo tarde! Por favor síganme! Mana-chan, cuídate el fuerte mientras no estoy!-


-Yes, sir…-dijo Mana que sellaba tendida en el suelo del patio interno mirando las nubes


El grupo vio que Yuki cruzando  la calle a toda velocidad mientras ingresaba a la Iglesia que se hallaba al frente, abriéndose paso entre una poblada multitud, ellos pronto la imitaron aunque con muchas mas desconfianza y sin dejar de preguntarse que cosas estaría maquinando la excéntrica joven.


No tardaron en volver a divisarle, alzando su único brazo e indicándoles una banca que aprecia especialmente reservada para ellos.


-Muy bien, que estas planeando…?-pregunto Isao mientras el y los demás tomaban asiento, algo incomodados ante la gran populesca congregada en la Iglesia y sus alrededores.


-Shhhhh…Ya va a comenzar! –dijo Yuki visiblemente ansiosa- Estén atentos!


Además de la gran cantidad de gente congregada, vestida con sus mejores atavíos, y los religiosos vestidos en sus ornamentos litúrgicos realmente no había nada particularmente. De repente el abovedado salón se lleno de la música del coro de la Iglesia mientras las campanas volvían a repicar.




Letra(por si les interesa)
Spoiler:


El sonido de la música sacra lleno el ambiente de una serena solemnidad, cosa que a Midori comenzó a hacerle revolver los intestinos mientras una dolorosa quemazón se ocurría en su rostro. Hacia lo posible para ocultar su incomodidad mientras se sostenía el vientre con las manos, intentando aplacar un poco del doloroso tumulto que asolaba sus entrañas.


“חטא Porque nos traes a este infame lugar, pequeña Anya?” dijo una conocida voz viperina haciendo que Midori ahogase un grito que disimulo tapándose la boca.


-Se encuentra bien, Midori-san?-pregunto Tsubasa al ver lo inquieto en el rostro de Midori.


-Si, si…no ocurre nada-dijo ella


Fue cuando de repente en medio del pasillo que  recorría la mitad de la Iglesia vieron a una mujer vestida con un deslumbrante vestido blanco  de boda, eso por un momento interrumpió el malestar y ella y sus acompañantes vieron a la muchacha que irradia una visible felicidad mientras Yuki sonreía como una niña enamorada.


Todos los elementos de norma estaban allí, el anciano padre de traje que entregaba a su hija en el altar, las damas de honor, un novio apuesto esperando a  su amada en el altar. Lo único que realmente desencajaba en la escena eran las expresiones contorsionadas de Midori y su grupo que seguían sin poder digerir bien lo que sucedía o porque Yuki les había llevado a la mitad de una ceremonia nupcial…


El sacerdote pronuncio las rubricas pertinentes, siguieron las lecturas de textos sagrados hasta que finalmente llego el momento en que los esposos debían intercambiar sus votos.


-Robert Castiglione aceptas María Costello como tu esposa para amarla y respetarla, en al riqueza en la pobreza, en la salud y enfermedad. Hasta que la muerte lo separe?
El joven acepta mientras la muchacha sonríe tímidamente mientras se sonroja mientras ella también da el Si a su marido.


-Por el poder conferido a mí por gracia de la Santa Iglesia, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia- el joven levanta el velo de la mujer y la besa mientras el publico estalla en ovaciones.


Hasta la endurecida Midori noto que había cierto encanto en la escena y pudo evitar sentir un instante de languidez, sonrojándose, al ver a los jóvenes salir de la iglesia, radiantes de felicidad mientras les echaban el arroz. Aunque el hueco en sus defensas duro poco, al notar que un grupo de hombres de aspecto severo vigilaban el acontecimiento desde una camioneta.


-Kyaaahhh!! Kawaii desu!!-grito Yuki mientras lanzaba  arroz a los novios.- Congratulations, Mary-Chan!!-


La explosiva efusividad de Yuki contrasto con la mujer astita de negocios que habían visto hace unos momentos, lo que causo que el grupo la mirase con extrañes sin atreverse todavía a preguntarle cual era su rol en todo esto. La ceremonia concluyo y los recién casados se subieron a un pequeño automóvil  que llevo a una propiedad en las afueras de la ciudad mientras el resto de los invitados se desplazaba a pie


-Estee…Yukisaka-san-llamo tímidamente Tsubasa


-Eh?-


-Etto-…Etto-…creo que seria bueno q-


-CRAP!! Vengan!!-dijo Yuki revisando su reloj de pulsera mientras tomaba a Tsubasa por la muñeca  y comenzó a arrastrarla a toda velocidad hacia la propiedad- We must hurryyyy!!


-OYE!! DETENTE!!-grito Isao mientras perseguía a Yuki.


Sin embargo Midori no les siguió de inmediato, se tomo un minuto para ver la efigie del hombre crucificado que imperaba en el altar. Por unos segundos sintió un extraño sosiego, antes de que sus intestinos volviesen a convulsionarse violentamente. Eso, sumado  con el tacto de una mano en sus posaderas, la despertó del trance.


-Sidori-npai zo zaze zegios?-dijo Sora sufriendo otro de sus lapsus brutus a causa de los traumatismos craneales.


 Antes de que todo volviese a ponerse oscuro, vio un puño descender hacia su rostro.
Midori alcanzo al resto del grupo, menos Sora, quien era despertado por los picotazos de unos cuervos que ignoraban que no estaba muerto, en la propiedad. Era una casa suntuosa con amplios predios y jardines diseñados con ladrillos grises que le daban un aspecto añejo y sobrio. Amplias mesas habían sido dispuestas para albergar al gran numero de invitados mientras que los cocineros empezaban a  trae grandes cantidades de comida, inclusive el distante olor fue suficiente para revivir al maltrecho Sora que se arrastro, cual extraña bestia hacia la fuente de su sustento.
 
Midori encontró  Yuki y a sus compañeros sentados en una mesa reservada, la muchacha ondeo su mano amigablemente al detectar a Midori que tomo asiento de manera insegura viendo la algarabía y bullicio de las personas que los rodeaban.





 Observaban como al gente se trataba con una familiaridad que resultaría insoportablemente incomoda para los protocolares nipones, mientras bailaban al son de aquella música alegre y burda sin importarles demasiado en guardar las apariencias. Yuki acompañaba la media con palmas mientras veía como el novio y la novia bailaban junto con el resto de los invitados.
-Quienes son estas personas?-se atrevió finalmente a preguntar Midori.


-Inmigrantes de Latium, llegaron con la Commonwealth para asistir a las obras de reconstrucción como parte el tratado de Paz. Cuando la Commonwealth se retiro muchos de ellos no consiguieron regresar de vuelta a occidente y ahora viven en cantones como este-


-Eso es terrible-dijo Tsubasa.


-Ni tanto-dijo yuki sonriéndose despreocupada. Es parte de ser occidental. Always make the best out of a bad situation…-Además en todo nuestro amado Reich no encontraras una sola persona que sea igual de divertida!-


-Occidentales indecorosos. No contentos con saquearnos, llenan nuestro país con estos diablos extranjeros-remato Isao de manera sombría


-Oye eso es bastante cruel. Mi abuelo era de Latium, mi madre de la Commonwealth y aun así nadie me trata como Gaijin-


-Pues deberían-


-Suit yourself. Al menos yo si tengo ganadores de un lado de mi genealogía-Isao dibujo una mueca de marcado desprecio.


-Eres solo una bocazas, apuesto que la mitad de estas personas piensas solo que eres un perro oriental como el resto de nosotros


 Yuki sonrío y se puso de pie gritando con su puño en alto.-VIVA LA GIOVINEZZA!! VIVA IL CAPO Y LA VECCHIA PATRIA!!


-VIVA!!!-gritaron en respuesta los demás presentas alzando sus copas y puños al aire.


-Ahora captas la idea, glorioso soldadito?-dijo Yuki


-La captaría mejor si supiera porque nos tienes aquí-dijo isao con desprecio.


-Bueno por un lado pensé que le gustaría comer comida de verdad de ves en cuando. Y por el otro…primero quiero presentarle a alguien. Acompáñenme por favor-


Ni bien el grupo se puso Tsubasa sintió que algo le sujetaba fuertemente el tobillo y al notar que era una mano humana dio un grito de terror.


-..Necesito Ayuda…-suplico un Sora sucio que se había arrastrado hacia el lugar.


-Sora-San!?-dijo Tsubasa horrorizada ante el estado precario de su acompañante. Aunque no tuvo tiempo de compadecerse de el


Unos momentos después varios hombres acudieron armados con palas y palos para auxiliar a Tsubasa golpeando a Sora en el suelo, solo pararon debido a la intercesión de Yuki mientras que el desventurado muchacho se sacudía en medio de espasmos y tics a causa de la golpiza.


-Creo que esta vez ya  tuvo demasiado castigo-dijo Midori mirando con compasión la forma golpeada de su acompañante.


-Je…celosa de que no sea tu saco para golpear, ronin?-dijo isao de manera burlista.


-Esteee…Arashi-Taii, me permite  por favor regresar con Sora al hotel? Se nota que no esta en  buen estado- dijo Tsubasa con genuina preocupación.


-Hime-sama no es prudente que ande sola y sin protección-


-Por otro lado tampoco podemos dejar a Hentai-Sora en ese estado-


-Se lo pido, usted quédese con Midori-san y ocúpese del encargo, le prometo que tendré cuidado, onegai!-pidió Tsubasa, Isao dio un largo suspiro.


- No se mueva de ahí hasta nuestro regreso.-dijo Isao, haciendo que la joven sonriese oreja a oreja.


Yuki arreglo para que alguien le transportase de regreso al Lucky`s Errant mientras Yuki conducía a Isao y a Midori al interior de la lujosa casa. Entraron en medio de las miradas extrañadas de los residentes y las mujeres que trabajaban en la amplia cocina hasta llegar una lujosa oficina.


En el portal había varios hombres custodiando la entrada., permitieron el paso a Yuki y a sus acompañantes y se pararon frente  aun lujoso escritorio que se hallaba frente a una exquisita biblioteca que cubría toda la pared. Un sillón rotario les daba la espalda en ese momento pero notaron una estela de fino humo que había sentado en el, al darse vuelta vieron un hombre avanzada edad, ataviado con un fino traje que fumaba una pipa


-Buonasera, Don Pietro- saludo amablemente la joven al hombre que le dirigió una mirada seria y luego miro de reojo a Midori y a Isao.


-Es esto lo mejor que pudiste conseguir, Yuki? Son de fiar al menos?-


-Claro que si, I got all planned, don`t you worry. Ya trabajaron conmigo antes, nos conocemos desde hace mucho – al oír esto Isao y Midori clavaron sus miradas en Yuki que sin embargo no parecía nada nerviosa


-Comprendo-dijo el hombre poniéndose de pie y acercándose a isao y a Midori.
Sin previo aviso les abrazo a ambos


-Ustedes me han sacado un peso de encima, me han hecho un favor y Pietro Costello siempre devuelve sus favores-Luego se retiro de la oficina.


Yuki hizo una seña para que lo siguiesen alcanzándolo para cuando se acercaban de regreso a la entrada.


-Se puede saber que estas tramando!?-pregunto Isao de mala manera


-Shhhh!-le callo la joven señalando la escena que se sucedía delante de ellos





Ahí estaba Don Pietro realizando un saludo formal con la novia antes de que ambos comenzasen a bailar  al son de la música que les era tradicional y propia por muy alejados que estuviesen de su patria natal. La muchacha parecía radiante de felicidad , que destellaba de sus ojos y pareció tocar algo en el corazón de Yuki a quien se le escapo una lagrima


-Un padre debería poder bailar con su hija el día de su boda verdad…?-dijo ella mirando a Isao a Midori que por un instante mantuvieron el silencio.


La multitud estallo en aplausos cuando la pieza termino, fue tal el bullicio que nadie noto los vehículos que se habían detenido en frente de la propiedad. Todos excepto Midori que recordó a esos mismos hombres en las afueras de la iglesia


-Yokosaka…-llamo Midori consternada ella haciendo que de inmediato  se percatase de la presencia de los extraños, pero ella noto el rifle que uno de ellos encañonaba hacia Pietro y a su hija.


Veloz como el pensamiento Yuki se interpuso entre el disparó del fusilero y su objetivo, efectivamente salvando la vida de Don Pietro e hija, rápidamente varios pistoleros ocultos entre los visitantes comenzaron a disparar hacia los recién llegados, sumiendo la escena en el pánico y en el caos. Pero los extraños estaban mejor armados y disponían de armas de grado militar rápidamente despachando a los guardaespaldas de Pietro.


-Shimata…-dijo Midori viendo a Yuki yaciendo inerte en el suelo.- Arashi, que demonios hacemos?-pregunto Midori mientras se ponía a cubierto.


Pero Isao permanecía indemne aun cuando los tiradores proyectaron una densa cortina de fuego hacia el. Fue en instante cuando todos vieron como los proyectiles quedaban suspendidos en el aire inofensivamente, a unos centímetros del oficial.


-Hmpf…-dijo antes de que las balas regresasen a ellos con la misma fuerza abatiendo a muchos en el proceso, luego el oficial levanto su mano hacia el cielo- Elemento Rayo: Sussanò no Yari!!


De repente un relámpago cayo desde el firmamento haciendo reventar uno de los vehículos y calcinando a varios de los atacantes que se retorcieron en vueltos en llamas azules hasta convertirse en restos carbonizados. Midori noto que es un escuadrón de tiradores les había flanqueado y se preparaban para rematar a Pietro y a su hija, que se hallaban ocultarse tras una mesa que utilizaban como cobertura. Aunque sabía que este conflicto no era suyo, su desprecio por los asesinos la llevó a actuar


-Elemento Vida: Iname no Keji! (Prisión de Iname-junto sus manos luego poso con fuerza sus manos en el suelo haciendo que unos gruesos y nudosos zarcillos de madera se precipitasen hacia los tiradores que fueron aprisionados por los robustos apéndices de madera.


Durante un instante pareció que la crisis había sido conjurada, pero de repente una furgoneta con una pesada ametralladora montada en su chasis hizo aparición en la escena, la gruesa cortina de proyectiles pesados desbarato la conjuración de Midori . La muchacha se lanzo sobre el capitán para evitar que este fuese abatido por la incesante tormenta de plomo que el arma escupía interrumpidamente hacia ellos, el la miro sorprendido durante unos segundos antes de lanzarse cuerpo a  tierra, luchando por  mantenerse al ras del suelo y asi salvar la vida


Liberados por sus aliados, los tiradores se aproximaron  a rematar a Pietro y a su hija, fue en ese momento Midori vio como Yuki, que yacía en el suelo, extendió su brazo y luego varias afiladas estacas de hielo atravesaron  las gargantas de los pistoleros. Yuki se puso de pie,  se limpio de polvo del vestido y ejecuto varios con su única mano.


Rápidamente forma una muralla de grueso hielo que bloqueo el sub-siguiente ataque de la furgoneta y su pesado armamento, con la misma velocidad volvió a realizar otro conjunto de símbolos y luego piso con fuerza el suelo.


-Elemento Agua: Susanno no Iki!-clamo ella y la muralla de hielo de transformo en una brillante onda de gélida azul celeste que congelo inmediatamente a todos los atacantes, como si fuesen estatuas de hielo.


Ella se acerco a uno de los bandidos congelados y miro varios raspones en su elegante vestido.


-Saben? Van a tener que pagar por esto..-dijo ella sonriendo burlonamente apoyando en congelado pistolero que movió desesperadamente sus ojos, aunque estos eran lo único que podía mover…


Midori e Isao parpadearon un par de veces confundidos por lo que acababa de pasar.


-Es una Heishi…?


-Y no cualquier heishi, una Mizushi (Mizu- Agua-Soldado de Agua) dijo Isao-


El momento en que los disparos terminaron María asomo la cabeza solo para ver su marido tendido en el piso, ella corrió mientras lloraba y lo llamaba en desesperación notando el agujero de un proyectil sobre su ropa. Por un momento los supervivientes temieron lo peor, aunque unos segundos después el muchacho abrió ojos, revelando que un pequeño relicario con las iniciales de el y pareja le había salvado la vida.


Nisiquiera el espartano Isao pudo contener una sonrisa.
 
Momentos después los soldados germanos que se dedicaban a las albores de mantenimiento de Paz llegaron a la escena del crimen y, mientras arrestaban a los supervivientes(o cargaban en la parte de atrás de los camiones a los que se hallaban congelados. Isao y Midori miraban la escena sentados en las escalinatas de la mansión


-Want a bit of scotch?-dijo Yuki trayendo una botella de whisky. Ambos la miraron con una mezcla de sorpresa y enfado-…Is that a no? Antes de que me asesinen, me dejan decir algo en mi defensa?


-Comienza…-dijo Isao


-…y que sea bueno-termino Midori


-Rivalidades Familiares. A veces los viejos rencores siguen a algunas personas todo el camino desde la Madre Patria hasta aquí. Don Pietro es un hombre de…”muchos negocios” eso le granjeo la enemistad de muchos otros lideres criminales y bueno me pago una buena suma para asegurar la seguridad de su hija -


-Y eso que tiene que ver con nosotros?—dijo Midori, Yukise bebió un vaso de licor antes de proseguir.


-Pues…digamos que ya maneje situaciones así antes y digamos también que un…”pajarito” me dijo que quizás alguien intentaría algo en la boda, algo grande. So, well…pensaba que me vendrían unas cuantas personas que pudiesen defenderse a si mismas.


-Nos manipulaste para fuésemos tus sicarios!?-dijo Midori indignada


-Manipular suena muy duro. Seria mas bien q-


-Ya! Basta de estupideces!-dijo Isao- Querías un trueque? Muy bien! Ya obtuviste lo que querías, ahora dinos lo que queremos saber antes de q-


-Tranquilo, tranquilo Soldadito de Juguete…Ustedes hicieron exactamente lo que quería que hicieran. Y ahora cumpliré con mi parte, los llevare con Peterson-


-Que?-preguntaron ambos al unísono


-Es un viejo amigo. El podrá decirles que quieren saber-
 
Mientras tanto en el Lucky`s Errant


Tsubasa pidió ayuda a Mana para llevar a Sora a la habitación.


-Arigato, Yokosaka-san, podría traerme mas agua y unos paños mas por las dudas?-pidió Tsubasa amablemente mientras recostaban a Sora en la cama.


-Comprendo. También quiere que traiga el cartel de “No Molestar”?


-Eh!?-


-One-chan dijo que había recargo especial para pareja y debía traerles un letrero especial de “No Molestar” por dos horas, para mantener el uso del cartel deberían abonar otro recargo especial de-


-Ehhh…no no! Creo que ha hecho a la idea equivocada- se apresuro a aclarar Tsubasa que se hallaba muy sonrojada.


-Que este no era su novio al que estuvo apaleando desde esta mañana? –


-No- es decir que- Es complicado!-dijo Tsubasa nerviosa- Por favor solo traiga lo que le pedí-


-Comprendo. Les ruego por favor entonces que se abstengan de cualquier conducta inapropiada, dado que mi One-chan ha pedido que se cobre una tarifa adicional a los que no usan el cartel-


-Por favor, solo traiga lo que le pido!-pidió la princesa avergonzada al limite.


Luego Mana se retiro dejando solos a ambos. Tsubasa mojo un pañuelo y procedió a limpiar uno de los golpes que Sora tenia en la cabeza.


-Le ruego por favor mi disculpe, fue mi culpa que acabase en ese estado-dijo la muchacha mirando el daño que le había sido inflingido al joven.


-No tiene de que preocuparse-dijo Sora recuperando algo de lucidez-Duele como el demonio, pero lo soportare-


-Se encuentra bien? Quizás debería revisarle los golpes-dijo Tsubasa- Esteee…quítese la camisa-


-Eh!? Pero-pero…usted- y- es decir-dijo Sora nervioso.


-Por favor, Sora-san, en su día ayude a mi Sensei con los heridos del Rikugun -dijo Tsubasa intentando no aparentar vergüenza-


-Si-si usted lo usted lo dice-dijo Sora sacándose la camisa, Tsubasa se sonrojo visiblemente.-Q-Que? Pasa algo malo


-No claro que no-se apresuro a decir la princesa- Le duele cuando hago esto?
Presiono levemente la caja torácica de Sora que se quejo debido al dolor.


-Siii….bastante-


-Puede ser que le hayan roto las costillas. Por favor no se mueva- luego procedió a  formar unos sellos con sus manos.- Elemento Vida: Iname no Aibu


Las palmas de Tsubasa brillaron nuevamente y con suavidad las heridas de Sora que cerraron casi al instante.


-Oiga! Ya no me duele! Usted es milagrosa, Hime-sama!-ante esto Tsubasa sonrío encogiendo los hombros


-Bueno…no podían ser totalmente inútil-dijo ella.


-Inútil!? Ja! Me gustaría ver que el Kaiser Germánico haga eso! Usted es joven, poderosa y por demás hermosa!-al oír esto ultimo Sora quedo paralizado en el acto con Tsubasa viéndolo con una mirada ilusionada.


Acto seguido, Sora se humillo como el mas vil sirviente ante Tsubasa


-Mis más sinceras disculpas, su Exaltada Excelencia Imperial! No volverá ocurrir!- dado que Sora se hallaba postrado en el suelo no alcanzo a ver la expresión desilusionada que Tsubasa dibujo en su rostro. Simplemente y se puso de pie   camino hacia la salida.-Este…a donde va Him-sama?


-No importa-luego se alejo, cerrando la puerta detrás de si y dejando detrás suyo a un Sora por demás confundido.


La princesa se sentó en una cornisa del Patio interno del hotel acurrucada sobre ellas son la frente apoyada en su rodillas, carcomida por la melancolía de que nadie podía hacerle un cumplido a ella sino a la Princesa de Nippon.


 Ella ignoraba que una figura ataviada con una oscura gabardina y grandes botas de campaña situada a la distancia la observaba a través de un par de binoculares. Era un hombre cabello caótico y despeinado, tenia barba poblada aunque no larga en forma de candada de un color negro encanecido, su piel era cetrina , de aspecto áspero y su rostro tenia facciones fuertes y primitivas.


-A got visual-dijo el hombre


-Sehr gut, gut!-dijo Henry Schiller desde su laboratorio- Moveré a los SSRs-


-No time, A` move and take the kill-


-Was ? Pero puede ser


-Can handle this-


-Espere, Capit-


La figura descendió por la boscosa colina desde que la observaba y procedió a recorrer el largo trecho que lo separaba del pueblo. Una luna llena se dejo ver en el crepúsculo.
 
Mientras tanto, en las afueras de la ciudad.


-A donde nos estas llevando, Yokosaka?-pregunto Isao


El camino por el cual Yuki les conducía no era de muy buen cariz: estaba lleno de chatarra que a su vez servia de refugio y madriguera para toda suerte de ratas y otras alimañas. Parecía ser una inmensa chatarrería cuyos caminos de tierra y fango se hallaban plagados de carteles de advertencia y otras señalizaciones de peligro


No tardaron demasiado en llegar a un campo lleno de vehículos militares, donde no pocos tanques se hallaban aparcados, había pilas y pilas de chatarra y metal retorcido por todas partes con una sucia bandera de la Commonwealth ondeando al viento. Al centro del paraje había una casucha y no tardaron detectar una figura recostada en un viejo sillón junto a la entrada de la misma


-Aye, Peterson!-llamo Yuki alzando su voz peor no obtuvo respuestas, Midori e Isao arquearon una ceja con escepcismo.-Peterson, you alive?


-Let me be, you daft lass…-dijo el enigmático personaje.


-Charming as always-dijo Yuki rascándose la nuca- Creo que vamos a  tener  que acercarnos…hagan el favor de mirar donde pisan-


La advertencia de Yuki no estaba totalmente injustificada, pues había alambre de púas y fierros afilados regados por todo el camino que conducía a la casucha. Un alto de la joven hizo que parasen en seco, ella procedida  a formar un sólido bloque de hielo con su mano y lanzarlo hacia adelante.


La detonación de una mina anti-personal tomo a todos por sorpresa.


-Peterson, you promised you would remove the fucking mines! Wanker ¬¬...-se quejo Yuki, pero interlocutor respondió con sonoros ronquidos.


-Quien diablos es ese tipo?-pregunto Midori a Yuki.


-Un amigo…-dijo Yuki mirando el sillón-…Eso creo.


Finalmente alcanzaron la casucha y en el viejo sillón vieron a un hombre joven su piel, así como su uniforme, se hallaban sucios y varias moscas orbitaban a su alrededor, aunque su barba marrón y roñosa le daba una apariencia avejentada, apestaba alcohol, todavía tenia petaca en su mano que goteaba incesantemente un licor de olor fuerte y una mesa al lado de asiento se hallaba llenas de botellas vacías.


-Aye, Peterson, you got customers-dijo Yuki pero el hombro solo se dedico a roncar.


 Yuki dio un largo suspiro, entristecida aparentemente por el estado de su interlocutor, procedida  tumbar la mesa quebrando las botellas vacías y haciendo un gran escandalo. El hombre reacciono extendiendo su brazo y disparando con un revolver, cuyo proyectil arranco varios cabellos de la muchacha.


-Que diab-dijo Yuki mientras recuperaba el aliento- You shot me, daft bastard!!


-Stupid hen- dijo Peterson visiblemente ofuscado antes de dar otro largo trago a su petaca.
  
La sub-siguiente discusión en idioma britano, Midori e Isao no la pudieron comprender, aunque cada palabra de Peterson traía un vaho alcohólico de hedor considerable que obligaba a Midori a taparse la nariz cada tanto.


-Que pasa con ese sujeto?-dijo Midori


-No lo se, solo que realmente espero que no tenga nada que ver con como cruzar las montañas…-


Finalmente Yuki se calmo y se aproximo a ellos.


-Bueno…Permítanme presentarles al Sargento Nicholas “Nick” Peterson. Veterano de la Hermandad de Hierro. Y uno de los pocos que saben como cruzar las montañas Raijin sin quedar convertido en pedacitos


Nick solo dio un escupitajo hacia un costado hacia una tinaja de bronce haciendo un sonoro sonido.


-Te estas burlando de nosotros, verdad…?-dijo un isao que se rehusaba a creerlo.


-Ehhh no, en serio que no-dijo Yuki


-Estas diciéndome que ese desgarbado, sucio y alcoholizado despojo es el que nos va a guiar a través de las Montañas Raijin?-


-Ehhh…este si, eso es lo que estoy tratado de decir…Estamos teniendo uno de esos problemas de comunicación?-dijo Yuki sonriendo tontamente.


-Eso espero, porque no hay forma de que vayamos seguir a ese sujeto-dijo Midori señalando a Peterson.


-Es más competente de lo que creen, se los aseguro-dijo Yuki.


-No le crean ni una palabra a esa ninfomana-dijo Peterson poniéndose de pie y estirándose.

-Jajajaja! Ay, Nick, siempre tan bromista-


-No estoy bromeando…-dijo Nick acercándose-…So, que es lo que ustedes quieren?


-Ella nos dijo que podíamos conducirnos a través de las montañas Raijin, pero creo que esta en orden expresar mis “dudas al respecto”


-Goin`thru them daft mountains? That Can do- dijo Nick- Trato hecho.


-Así nada mas? Sin condiciones, sin poner precios, sin términos? Solamente aparecemos en tu puerta pidiéndote que embarquemos una misión de extremo peligro y aceptas sin mas?-pregunto isao dudando de la predisposición del occidental.


-Asumo que si Eiryn here los trajo hasta a mi les debe haber exprimido ultimo centavo que llevasen en sus chalecos…Eso, o su Ninfomanía pudo mas que su buen juicio, otra vez….


-HEY!! Stop calling me nympho…!!


- …En tal caso asumo que no deben tener un penique encima. Por lo cual creo que pagarme en metálico no es realmente una opción…


-Y que es lo que quieres? Dinero o rebuscados favores?-dijo Midori incapaz de superar su escepticismo


-Me? I just want to fetch me some Whisky and to get rid of this here Daft hen-dijo mirando a Yuki.


-Why you have to be such an ingrateful jerk…?-dijo Yuki suspirando


-Because you always wake me when I taking a nap that`s why, you annoying lass. En cuanto a su viaje, podemos discutir el pago después, la cuestión es que vana tener que hacer exactamente lo que yo les diga-luego Nick abrió al recamara de su revolver y coloca una única bala.
-Eso no debería ser muy difícil…si logras mantener sobrio el tiempo suficiente-dijo Isao.


-Oh, estar sobrio no el problema-dijo Nick haciendo girar el tambor del revolver- El problema es lo que haces mientras lo estas…


Luego se llevo el cañón a la sien y jalo el gatillo. El arma no se disparo


-Por amor a Dios, ya deja de hacer eso Nick!-dijo Yuki intentando arrebatarle el revolver.


-Así que la cosa va así, podemos partir mañana, si es que Eiryn here los convence de que soy lo suficientemente estable. Caso contrario intenten buscar otro guía y envejezcan en el intento o intenten cruzar por su cuenta y mueran. A mi me da lo mismo. Si les interesa saben donde encontrarme-


Momento después…


El trío comenzó su regreso hacia el Lucky`s Errant en medio de quejas y discusiones


-Y fue por esto que te pagamos? Nos arriesgas a nosotros, nos exprimes hasta el ultimo centavo y lo único que tienes que ofrecernos es un-…un ebrio demente?-dijo Isao aplastando a Yuki con la mirada


-Miren, ya se lo que parece, pero Nick es el único que puede hacer lo que ustedes me piden-


- O puede que consiga que nos maten a todos-se quejo Midori


-Nick es un profesional, ha estado en esto mucho tiempo, créanme.-


-El mismo tiempo que se la pasa bebiendo?-


-Eso es una aberración temporal, créanme-


-Y por temporal a que te refieres?-pregunto Isao


-Nick no siempre fue así, alright? No quiso decirme lo que paso, pero se que tuvo que ver con una mujer. -


-No me interesa como se gano sus traumas, nuestro problema sigue sin solución-


-Nick ya les dijo: Pueden malgastar su tiempo buscando alguien mas o pueden confiar en el y obtener lo que quieren-


-O, insisto, puede conseguir que nos maten. Acaso confiarías la tu vida en alguien así, confiarías al vida de tu hermana, Yokosaka?-pregunto Midori- Porque eso es lo que le estas pidiendo a el-


-Se que  sonara deshonesto pero la realidad es que si: Yo confío en Nick Peterson con mi vida. Es un buen hombre, solo…esta atravesando un lugar oscuro, comprenden?-
-Danos un buen motivo para creerte-sentencio Isao.


-Salvo mi vida y la de mi hermana. Nos saco de la calle y nos dio un hogar-dijo Yuki con una determinación que se volvió perceptible para Midori e Isao.


-No vamos a decidir nada aun…-dijo Isao-…en cualquier caso, la seguridad de Hime-Sama debe ser una prioridad. Regresemos al hotel-


Luego se aprestaron a  poner algo de distancia entre la chatarreria de Nick y ellos.


-Me sorprende que lo estés considerando-dijo Midori


-A veces una mala oportunidad es mejor quedarse sin hacer nada. Además, la mirada de Yokosaka no parecía albergar dudas sobre el tal Peterson.


-Confías en el criterio de una sicaria inescrupulosa?-


-No todos los mercenarios son tan malos o si Ronin?-dijo Isao mirando burlonamente a Midori que refunfuño molesta- Ahora vas a tener un arranque de orgullo profesional? Pensaba que una mentalidad de “negocios primero” es algo que respetarías


 -Quizás porque yo no me veo como una mujer de negocios: No es que lo considerase un estilo de vida saludable sabes?-dijo Midori teniendo algo de reminiscencia.


-Una Mercenaria con conciencia? Eso es una novedad-


-Je…ahora me recuerdas a las cosas que me decían cuando empecé.  Recuerdo que me decían que “Las rameras venden sus cuerpos, pero los Mercenarios venden sus almas”-


-Y tu lo crees?-pregunto Isao haciendo que Midori guardase un largo silencio.


-No se si me quedaba un alma que vender en ese punto…


“Y aun si no fuese el caso, no seria tuya para vender. Pequeña Anya…” dijo  la voz , interviniendo una vez en los pensamiento de Midori, haciendo que Midori se quedase pálida y se parase en seco.


-Ronin?-llamo  tratando de espabilar a Midori- te encuentras bien?-


-Eh!? Si, si…no es nada. Solo recordaba algunas cosas-el joven pareció no creerle demasiado pero no pregunto más.


-Y oigan…-dijo Yuki interviniendo finalmente.-…hay algo entre ustedes dos?
-QUE!?-reaccionaron al mismo tiempo


“Eso es una buena pregunta….”dijo la voz interna de Midori como preparándose para la diversión.


-Si ya saben…Chica con complejo de inferioridad, pero con una cáscara dura conoce hombre apuesto que desprecia su cubierta exterior pero que le intriga el suave interior de la misteriosa dama. Ahhh…suena novela de periódico-dijo Yuki dando una risita.


-CLARO QUE NO!!!-rugieron al mismo tiempo.


-Para empezar porque me gustaría una mujer con ojos de víbora y pechos de vaca?-dijo Isao- Para no mencionar su falta de honor, su comportamiento varonil y falta de higiene…


“Ohhh…eso debe haber dolido” dijo la voz interna divirtiéndose de la situación.


-Y que te hace pensar que yo si me sentiría atraída a ti, pelos de puercoespín!? Con todos tus saludos, katanas y grandes  botas te crees la gran cosa?  Déjame decirte algo para que se grabe en tu cráneo de rata-samurai imperial: YO SI ME CONSIDERO MUY FEMENINA Y ESTOY SEGURA DE QUE SOY MUCHA MUJER PARA TI!


El grito de Midori hizo eco en la comarca creando luego un silencio incomodo-


-Mmmm en mi experiencia, los hombres nipones siempre tienen debilidad por las mujeres extranjeras. Así que siempre es una posibilidad-dijo Yuki interviniendo para romper la tensión.- En especial las chicas de sangre Norse o Imperial, les atrae lo fogosas que son…


Aunque Midori intento ocultarlo con cada fibra de su cuerpo, no pudo evitar que su piel pálida tomase un color rosa fuerte.


-Numero Uno: No deshonraría mi linaje buscando mujer fuera de mi tierra. Numero dos: Lo de fogosas se debe al azufre que siempre llevan encima los diablos extranjeros. Obviamente corromperá a los hombres de corazón débil pero nadie con integridad y valor por la tradición caerá ante sus impíos encantos-


“Ohhh…es cierto Anya, lo recuerdas, verdad?” dijo la siniestra voz” Ningún chico te miraba, ningún chico te consideraba linda. Ningún chico te dedico palabras de cariño. Y aquel único que lo hizo…Je, sabes como acabo”


 -Cierra la boca. Tu que sabes…?-dijo Midori en dirección Isao. Notando de inmediato que algo había cambiado. Cuando la joven alzo la mirada, Yuki y el oficial quedaron pasmados al ver que uno de sus ojos se había tornado de un naranja fuerte- Porque no te guardas tu maldita opinión para ti mismo, perro oriental?


Luego apresuro el paso dejándoles atrás


“Así se habla mi pequeña Anya, así se habla”
 
Su llegada al Lucky`s Errant ocurrió en el mas absoluto silencio, Midori procedió a encerrarse en el baño de su habitación mientras seguía atormentada por las lejanas carcajadas de la voz y las visiones de huesos negros y colmillos acerados que se presentaban en su conciencia a cada instante.


-Estará bien?-pregunto Yuki- Hay algo que no me gusta en su mirada…


-A mi tampoco, pero creo que será mejor no molestarla. AL menos no de momento-


-Ya volviste One-chan-dijo Mana saliendo de detrás del mostrador- Como estuvo todo en la fiesta…?-


-Puessss…digamos que estuvo muy vivida. Si ,definitivamente muy vivida-


-Y nadie murió? No seria una fiesta de Don Pietro si no celebrase un funeral el día después-dijo Mana sin darle mayor importancia-


- A veces me preocupas, hermana -_-U-dijo Yuki volviendo a pararse detrás del mostrador


-Por cierto donde esta Tsubasa-sama y Sora-san?-pregunto isao.


-La última vez que los vi estaban en el patio, Tsubasa-san parecía atribulada-


-Y porque seria eso?-se pregunto Yuki- Les dijiste lo del cartel verdad?


-Cartel? De que están hablando?-pregunto inquietado el oficial.


-Política del Hotel. Implementada después de que tuvimos unos desagradables incidentes con parejas demasiado apasionadas…-


-Tsk…Mas le vale no haberle puesto  una uña encima a Tsubasa-sama-


-Hay un recargo adicional si se comete asesinato en las instalaciones. Además de-


-Solo cállense y dígame donde están!-exigió y luego laS dos muchacha señalaron el pasillo que daba hacia el patio.


Cuando Isao procedió hacia allí vio a Sora caminando tímidamente hacia Tsubasa, que se hallaba sentada mirando su regazo. Iba  a intervenir cuando vio que Sora se postro delante de la princesa.


-Discúlpeme si la he ofendido, Hime-sama.-pronuncio Sora con solemnidad.


-Puede ponerse de pie, Sora-san-dijo la joven todavía sin mirarlo-


-No-no! Así estoy bien, prefiero no incorporarme hasta que pague por mi ofensa-


La respuesta del joven aprecio ofuscarla aun mas.


-Le he dicho que se ponga de pie-insistió ella frunciendo el ceño


-Pero Hime-sa-


-Porque siempre tienen que tratarme así!?-dijo ella alzando la voz y volteándose hacia Sora, con los ojos vidriosos a causa del enfado- “Hime-sama esto, Hime-sama aquello.”


Sora parpadeo incrédulo ante el exabrupto.


-…Porque nadie puede decirme algo lindo…sin tener que arruinarlo con sus honoríficos y- y -…-Tsubasa no pudo completar la oración- Porque tiene que ser axial? Porque tiene que ser todo tan difícil? Porque-


En ese momento la campanilla de entrada del Hotel sonó dejando entrar un hombre alta, con barba y caballo salvajes, cubierto con una oscura gabardina y pesadas botas que chorreaban fango y humedad. Pareciera que el hombre perfectamente hubiera podido ser un gran y extraño oso pues ciertamente había cierta “aura” depredadora alrededor suyo. Camino majestuoso hasta el mostrador en lo que Yuki se percataba de su presencia. De inmediato supo que algo no estaba bien


-Mana-dijo agachándose junto a su hermana- Recuerdas lo que te enseñe? Hazlo


La niña asintió , Yuki hizo ademán y la niña rápidamente se dirigió a una trampilla de debajo del suelo del hotel. Luego, se acomodo su cabello y esbozo la sonrisa mas grande que pudo.


-Welcome to the Lucky`s Errant, my fine sire! How I may I be of service?-dijo Yuki mientras disimuladamente movía sus manos para alcanzar una escopeta oculta debajo del mostrador
El Hombre se limito a extraer una fotografía de sus ropajes, revelando en ella la imagen de Tsubasa.


-Aye, I`m Sorry, Sir, I`m afraid I don`t know this person-el recien llegado simplemente inhalo un poco de aire cuando justo en ese momento Tsubasa y Sora aparecieron por un corredor.
 
 
Yuki rápidamente empuño la escopeta pero el hombre simplemente hizo un gesto con su mano partiendo el arma en dos mitades.  El sujeto camino con paso firme hacia Tsubasa, Sora intento interponerse pero el desconocido simplemente le mando a volar con un manotazo de uno de sus largos brazos.


Tsubasa retrocedió asustada viendo como parte del rostro del sujeto exhibía parches  de un pelaje tupido de un blanco puro como la nieve, similar al de un animal. En ese momento Isao atravesó la pared de Madera con su espalda en lo alto, listo para atacar al agresor, pero este, con una expresión tan inmutable como con la que había entrado, sujeto al capitán por cuelo que pataleo en el aire mientras el hombre presionaba su garganta.


-Tsu-tsubasa-sama! Escap--¡- Mascullo su protector antes de ser lanzando hacia costado con total desprecio


Ella intento correr hacia la salida pero el hombre se transfiguro en una neblina blanca y brillante que se movía con la velocidad de un látigo, cada ruta de escape le era cortada a la Princesa. Finalmente el atacante le acorralo en un corredor


La jovencita miro desesperada a su alrededor y torpemente intento formar los símbolos de poder con las manos, pero el extraño simplemente atrapo sus manos con sus brazos y aplico un poco de presión…


Un sonoro crujido seguido por el alarido de Tsubasa, sacaron a Midori de su estupor, regresando sus ojos a su verde normal. Con rapidez tomo su espada y abandono la habitación. Por su parte, la princesa se retorcía en el suelo, con sus manos rotas y desencajadas provocándole un terrible dolor.


-It doesn`t need to be painful, lass. Just stay put…-dijo el hombre extendiendo su brazo hacia Tsubasa que cerro fuerte los ojos


 En ese preciso instante, Midori surgió, cortando una de las poderes con espada, imbuida con Elemento Viento, y con tajo limpio secciono el  brazo del desconocido , que miro el muñón levantando sus ojos con curiosidad, antes mandarle a volar con uan corriente de aire. Yuki aprovecho se instante continuar atacando al extraño, formando unos símbolos con las manos y lanzando un potente torrente de agua  que le hizo atravesar varias paredes. Finalmente Isao concentro una gran cantidad de energía eléctrica en su espada que descargo en el gran charco de agua que el ataque de Yuki había producido


El torrente de relampagueante energía rápidamente envolvió al extraño , generando un pequeño resplandor de centellas que brillos  explotar con fuerza arrancando la mitad de la fachada del hotel y poniendo a  todos los huéspedes que quedaban en fuga . Los tres jóvenes respiraron agitados mirándose unos a otros.


-Quien era ese?-pregunto Midori.


-No lo se. Pero creo que ya no importa- afirmo Isao viendo el pequeño y negruzco cráter que había quedado en el epicentro de la explosión.


-Ustedes dicen porque no tendrán que llamar al seguro-dijo Yuki sobandose la cabeza con una expresión hastiada- Mas que su princesa me compense abundantemente por—


-Tsubasa-sama!-grito Sora acercándose a la princesa que yacía en el suelo, la cargo en sus brazos y la sentó en un cercano sillón. La joven lagrimeaba incontrolablemente  mientras veía sus manos, destrozadas con todos sus dedos rotos.


-Baka-Hime-dijo Midori acercándose mientras guardaba su espada en su funda- Tranquilízate te dejare como nueva en un—


En ese momento un gruñido se escucho el otro lado de la habitación. De entre el hollín que había dejado la detonación vieron al hombre poniéndose de pie, sacudiéndose la piel y ropa quemada como un animal se sacude su pelaje de invierno. La constitución física del hombre era envidiable y se hallaba cubierto de abundante vello, hizo crujir su cuello antes de volverse en enfocar en el grupo de contrincantes que lo veían con una mezcla de espanto y asombro.


Sin previo aviso, los músculos del hombre se hincharon, sus únase convirtieron en afiladas garras de hierro su cabeza se deforme hasta tomarla apariencia de la de un lobo de cuyo hocico sobresalían filados colmillos de marfil. Un poblado pelaje de color blanco sobrio a la bestia que había adquirido una estatura que triplicaba la de los presentes. Dio un aullido primigenio que  helo la sangre de los jóvenes que sostenían sus armas listas para enfrentarse al Lupino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los tres defensores se miraron entre ellos y asintieron


-Elemento Rayo: Kaminari Dangan(Bala de Relámpago)!-exclamo el Capitán Arashi formando rápidamente unos símbolos, juntando sus dos manos y luego lanzando proyectil de destellantes centellas que el hombre lobo esquivo haciendo uso de una preternatural velocidad, evitando la relampagueante furia de al detonación que ocurrió tras de si, que emitió un brillo tan brillante que por unos segundos le cegó


Cuando su vista se aclaro, la bestia galopo en cuatro patas, acometiendo contra sus adversarios, ignorando que Yuki habría aprovechado aquellos valiosos segundos en que estuvo despojado de su vista para colocarse detrás suyo.


Ella golpeo con su palma el suelo que se cubrió una gélida patina de hielo que apreso las patas del licántropo que lucho por liberarse a medida que la escarcha subía por sus piernas amenazando con congelarlo por completo.


-Elemento Vida:  Oku Shussan(Nacimiento de Roble)!-exclamo Midori en lo que el tronco de un robusto árbol aprisionaba al lupino dentro suyo


Aunque el monstruo uso sus poderosas garras la heishi reforzó la técnica con un símbolo adicional acelerando al germinación de la planta atrapando a  la bestia tras capa y capa de madera petrificada.


-Isao, ahora!-exclamo Midori. En lo que el su compañero volvía a concentrar una cantidad de energía eléctrica, absorbiendo buena parte de la energía de la red eléctrica del pueblo hasta llegar al punto en que la hoja parecía cubierta de una fina película de energía brillaba con una intensidad considerable mientras liberaba pequeños látigos de electricidad que encendían lo que tocaban en llamas azules.


El capitán procedida  lanzar su arma contra el ya macizo roble , hoja se introducio sin dificultad formando surcos eléctricos por todo el tronco de árbol que a los pocos segundos estallo en un vértice de luz resplandeciente , una autentica esfera de rayos, que giro sobre si misma durante varios a segundos a cientos de revoluciones por segundo antes de opacarse y desaparecer.


Los tres orientales suspiraron aliviados penando que aquello era el fin, pero cuando vieron el cráter, todavía al rojo vivo, de su ataque vieron como la criatura se alzaba por  encima del hollín, incólume y sin daño alguno,  en su zarpa había una pequeña esfera eléctrica, como una pequeña replica miniatura del potente ataque que acaban de efectuar sus adversarios.


-Que demonios es…esta cosa?-dijo una horrorizada Midori


En ese momento vio el rostro de Isao y por primera vez noto algo distinto en el siempre confiado y altivo rostro del nipon: Miedo, autentica preocupación que deformaba su hasta ahora irrompible disciplina. El lupino miro hacia ellos una ultima vez antes de acerca su garra , y la esfera, a la punta de su hocico.


-Oh no…-mascullo Isao mientras el lupino soplaba la esfera de energía-….TODO EL MUNDO ABAJO!!!


Fue evidente que la advertencia fue irrelevante cuando un gran vértice eléctrico absorbió la estructura del Lucky`s Errant lanzando impredecibles, y gigantescos látigos de energía pura que perforaron profundos surcos en la tierra, hicieron reventar casas y inclusive derribaron el campanario de la iglesia. En instante destructivo nubes negras de tormenta  formaron un siniestro espiral sobre Kusaina en lo que sus habitantes corrían despavoridos en todas las direcciones, buscando a familiares os eres queridos, llorando ante los restos calcinados de los menos afortunados. Nick desde su chatarrería vio el devastador portento, dio un trago mas a su Whisky, tomo el arma más grande que pudo encontrar y se dirigió al pueblo.


Por su parte, Isao yacía encogido, con espada clavada en el suelo y graves quemaduras por todo su cuerpo, había intentando desviar las masivas cantidades voltaje de regreso a la a la tierra, salvando así al vida de sus compañeros, que yacían inconcientes e  indefensos en el suelo a causa del impacto y el estruendo de la conflagración. La hoja del acero de Isao se deshizo en hilachas de ceniza y el capitan quedo a total merced del Lupino que se erguía imponente encima suyo.


El orgullo del nipon le llevo a acometer con sus puños desnudos mientras bramaba por la impotencia pero su contrincante simplemente le durmió con un golpe en el vientre dejándolo impotente y abatido en el suelo. Camino majestuoso entre las maderas incendiadas y la lluvia torrencial que había comenzado a bañar el ahora devastado paisaje.
Las capacidades curativas de Midori le permitieron recuperar y se incorporo con dificultad mientras el lupino apartaba con su pata a un inconsciente Sora, que había cubierto con su cuerpo a Tsubasa. Creyendo que tenia una oportunidad mientras el  licantropo se agachaba para recuperar a la princesa, Midori  lanzo su espada directo hacia el corazón del cambia-formas


“Lo tengo pensó ella”  su espada pareció atravesar a la mole de pelo y músculo pero fue grande su sorpresa cuando la masiva criatura volvió a desvanecerse en un banco de neblina para volverse a materializar detrás suyo.


“No, no lo tienes” fue el ultimo pensamiento coherente que tuvo antes que las masivas garras de hierro del hombre lobo hiciese un gran hueco en su pecho.


-Ronin!!-exclamo Isao cuando vio al escena.


Midori se desplomo sobre el suelo, el olor de la tierra quemada al mojarse era lo único que llegaba de sus sentidos, su mirada estaba turbia y podía sentir claramente que no se estaba regenerando.


“Estoy…muriendo?” se pregunto mientras varios hilos de sangre surgían de su boca y su cuerpo temblaba imperceptiblemente a causa del trauma infligido “ Así es…como acaba todo? Todo lo que hice…todo lo que paso…para esto? Morir aquí…sin haber conseguido nada…
Ya había escuchado lo que muchos decían de morir, aunque todos tenían una versión distinta, la suya, por supuesto, no podía ser menos particular: No sentía el dolor de la herida que acaba de sufrir mas sentía que cada fibra de ser estaba entumecida, como estar despierto mientras se duerme, sin poderse mover. No hubo retrospectiva respecto a su vida, no estuvieron los rostros de seres amados u odiados a medida que sus turbios ojos se blanqueaban a cada instante. 


“No puede ser…no puede ser…no puede ser!!! NO QUIERO!!” gritaba mentalmente “NO QUIERO MORIR ASI!!”


Su cuerpo comenzó a exhalar mediante espasmos su últimos halitos de vida mientras una única lagrima surgía de sus ojos.


“Hay otra opción…” escucho una vez mas la voz Midori y de entre las brumas de la muerte volvio a transportarse al siniestro reino que había visitado en sus pesadillas


-Que quieres…?-dijo ella


-Puedo salvarte, Anya…y no pido mas que aquello que es justo-dijo el dragón


-Di tu precio!-clamo ella en actitud de suplica- Lo que sea! Toma de mi lo que quieras! Pero por favor, por favor no quiero morir! NO QUIERO MORIR!! NO QUIERO MORIR!!


-jajaja…así sea, Anya. Asi sea…


De repente Midori sintió como el vigor regreso a  su cuerpo, su mirada se aclaro y sus ojos adquirieron un brillo anaranjado mucho más furioso que el que jamás hubiesen tenido. Los relámpagos perfilaron la sombra de la joven que se incorporo con torpeza y de inmediato uno zarcillos  oscuridad llenaron el hueco en su pecho, sanado su herida sin marca alguna.
El licántropo se volteo y miro a Midori, lo mismo que un Isao que no comprendía lo que ocurría.


Bruscamente, la muchacha se levo varios pies en el aire, sacudida como si fuese una muñeca de trapo su sombra se amplio hasta volverse algo gargantuesco  y miles de de aquellos negro zarcillos la envolvieron formando una pupa que aprecia estar hecha de sangre seca, un capullo de tinta solidificada. De al sombra surgió un manantial de un rojo negruzco, como sangre mezclada con aguas negras o vino envenenado. El geiser del horripilante liquido fue la antesala a lo que siguió…pues algo comenzó a arrastrase fuera de la sombra de Midori.


Primero surgió el poderoso cráneo de la criatura, coronado con cuernos afilados como picas, colmillos de marfil, afilados como dagas, llenaban su reptiliana boca.  Dos poderosas paras que en otra era sirvieron de alas a la poderosa sierpe  impulsaron a la aparecieron fuera de las nieblas las costillas del esqueleto se abrieron para albergar el capullo donde reposaba Midori  que comenzó a  palpitar como el macabro simulacro de un corazón.


Las cuencas de los ojos del cráneo se encendieron como rubíes e fuego y la bestia dio un poderoso rugido que hasta los cielos parecieron secundar con truenos y centellas que se escucharon por toda la comarca. Los picos nevados de lejanas montañas flaquearon provocando grandes avalanchas mientras las aves del cielo buscaban refugio bajo cielos que no albergasen a tal monstruosidad.


El limito camino a hacer frente al Behemoth de Huesos y Oscuridad, su Pelaje blanco impoluto contratando con la oscuridad corrupta que aprecia componer a aquella parodia de dragón. Isao era el único que podía contemplar aquel drama que despertaba algo codificado muy profundo en sus memorias…un vistazo de un tiempo antes del tiempo.


¿Cuál seria la enemistad que habría enfrentado a Lupinos y a Dragones? El al desconocía, pero no podía evitar sentir todo el terror de ser el único testigo de aquella escena. Una Arcaica tragedia.


Un Miedo de los Primeros Días...




“En el Tiempo Antes del Tiempo
Hubo uno que con su palabra al día y la noche podía mandar
Que con su designio, daba forma a la tierra ya los abismos del mar
Nuestros padres fueron sabios, y temieron su Poder,
Y le consideraron un Artesano Supremo


Un Demiurgo
 
En el Tiempo Antes del Tiempo
Hubo uno que con su palabra comandaba las estaciones y la furia elemental
Por su voluntad vivían millones, y perecían Naciones enteras del hombre
Nuestros Padres fueron Sabios, y temieron su Poder,
Y le consideraron un Gobernante Supremo,


Un Soberano
 
En el Tiempo antes del Tiempo
Hubo uno que con su palabra los muertos se alzaban y los vivos caían
No hubo uno más sabio, de nadie fue más perfecto el conocimiento
Nuestros Padres fueron Sabios, y temieron su poder
Y le consideraron un Hechicero Supremo



Un Nigromante"
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 34
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 27 2014, 11:15

Solo dejaré un comentario: odio quedar colgado en la mejor parte, el suspenso me mata. xD

¡Sigue así, Ryou!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 27 2014, 15:10

Un magnifico cap, me gusto el humor, la accion, la ingriga de por que la boda y leugo la atmosfera de el padrino je je je je, auqnue claro no se pro que Yuki no me agrada, por otro lado hablando de mujeres bobas como que Tsubasa con Sora seria la pruheba irrefutalbe de que meitnras mas exitosa la mujer, mas desastroso es el conyugue que elije -_-.

Pero bueno hablkando de lo epico epico, el inquisidor licano si que refleja la frase que el menciono: "La inquisision le hace saber al enemigo que este ya perdio" por que este licantropo 8que se parece a white warwich je je je) estaba en un nivel ampliametne superior al de sus riuvales de turno.

Ahora hablando del otro mosntruo, el dragon que bautizo Anya a Midori ya demostrara su abrumador poder pero su personalidad fue genial ene special cuando no ayudo a Midori cuando Yuki moelstaba a ambos tortolos je je je.

En fin como siempre kamerat espero al conti
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 27 2014, 18:08

Excelente cap camarada.

Yuki es toda una personaje. xD Me agradó bastante.

Y bueno, estuvo bastante bueno ese encuentro con el licantropo. Pero... Lo cortaste en el mejor momento. xDDD

Eso fue cruel e.e

Pero bueno, espero conti pronto por dejarnos con la espina de la duda. u.u

Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 35
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25

excelente me gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero- REMAKE   Sangre y Acero- REMAKE - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre y Acero- REMAKE
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sangre y Acero- Occupation Zone
» Fin de la humanidad REMAKE
» REMAKE--- Viento al Sur
» Sangre negra (SasuSaku)
» Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Acción.-
Cambiar a: