Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Hyuuga in School  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Hyuuga in School  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Hyuuga in School  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Hyuuga in School  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Hyuuga in School  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Hyuuga in School  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Hyuuga in School  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Hyuuga in School  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Hyuuga in School  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Hyuuga in School

Ir abajo 
+6
Hitman
lavida13
Dimencio
naruhinalove14
rockismetal
arlettewilliams
10 participantes
AutorMensaje
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeDom Ago 21 2011, 11:36

Personajes
Primera parte de la novela
• Hyuuga hinata: protagonista
• Naruto Uzumaki: protagonista
• Hiashi hyuuga: padre muerto de hinata
• Yumi Daron:madre de hinata
• Rahs Al Ghul:padrastro de hinata
• Sado hyuuga :hermano pequeño de hinata
• Tarou hyuuga : hermano del medio de hinata
• Ami Seiya: “ mejor amiga de hinata “
• Ino Yamanaka:nueva amiga de hinata en su coleh
• Tenten Ama : otra mejor amiga de hinata en su coleh
• Deidara Atsushi: enamorados de hinata en su nuevo coleh
• Sasori Akasuna: otro enamorado de hinata
• kushina uzumaki: madre de naruto
• Minato namizake:padre de naruto
• tsunade Senju: directora


Prolongo
Bueno mi nombre es hyuuga hinata vivo con mi madre Yumi Daron, mi padrastro Rahs Al Ghul y mis dos hermanos Sado hyuuga y Tarou hyuuga, Mi madre mis hermanos y yo somos una familia bastante unida ,no nombro a mi [justify]padrastro porque no me cae bien y es un recién llegado ¬¬!mi padre murió cuando yo tenía 4 años y mi hermano Tarou 3 como podrán notar sado no tiene nuestro apellido somos medio hermanos ya que él es de otro padre y no sé cómo mi madre logro colocarle el apellido hyuuga pero bueno...
Soy una chica alta, de piel muy blanca un blanco pálido, tengo el cabello largo hasta más debajo de las rodillas de un color negro azulado se diría negro eléctrico, si es un color muy raro solo las chicas hyuuga lo tienen y valla que somos pocas eso es muy raro tengo ojos son de un color perla tan hermoso que se compara con la misma luna y que han dejado impresionados a muchos, con curvas bastante pronunciadas para mi edad mi cintura es pequeña haciendo que mi cuerpo se vea como de un achica de 17 mis pechos pues ellos son muy grandes para mi edad eso creo se preguntaran cual es mi edad bueno solo tengo 13 años de edad. Y una timidez tan grande que desesperaría hasta al más paciente y para acabarla de amolar tartamuda. Haha casi lo olvida mi banda favorita se llama PARAMORE es mi banda favorita me encanta bueno al punto. He estudiado en uno de los mejores colegio de mi zona el instituto konoha bueno para mi es el mejor...Soy bastante inteligente para mi edad creo que más de lo normal ¬¬ me gustan los libros me encantan,mi banda favorita se llama PARAMORE , me encantan son increíbles…este año comienzo mi año de preparatoria me tuvieron que cambiar ya que mi madre tuvo unos cuantos problemas con la directora del colegio pasado¬¬!haha casi lo olvidaba mi mejor amiga Ami Seiya nos conocemos desde que tengo 5 años y me mude de país de la cascada allí vivía con mi hermano Tarou y mis padres antes de que mi padre muriera ahora nos mudamos ha país de la neblina si es un nombre queda pavo pero en un lindo sitio..
Bueno mi mejor amiga y nos conocimos cuando yo tenía 5 y me acababa de mudar todavía lo recuerdo


¡FLASH BACK!
-[justify]haha okaa-san esta ca-sa es mu-y lin-da... per-o po-r qu-e no-s muda-mo-s? No-e enti-end-o –pregunta una pequeña de cabello corto negro-azulado

-hahaha akachan mira emm…como ya sabes tu padre Hiashi ya no está con nosotros-dice una mujer arrodillada, al tamaño de la pequeña-y bueno. A ver hina horita no en tienderas cuando seas más grande te explicare te parece ¿?

-si oka-a-san –dice la pequeña abrazando a su madre-t-e qui-er-o ma-mi t-e qui-ero

-yo también mi vida –dice la madre abrazándola muy fuerte

-Yumi- san este sofá está bien aquí?-pregunta un hombre de cabello marrón

-bueno pequeña ya me tengo que ir si? No salgas a la calle ok??-le dice a la pequeña dándole un bezo en su cabeza- Aishiteru

- Hai ma-mi –dice la pequeña

Recuero que Salí a jugar en el frente con mis muñecas y una pelota color violeta que me había regalado mi padre antes de morir, pero no me fije y lance mi pelota ,muy fuerte y esta callo en la casa de al lado me acerque poco a poco a la casa quería, recuperarla era una de las pocas cosas que me quedaba de mi padre tenía que recuperarla ,me hacer que poco a poco, al portón no podía ver ya que era un poco más grande que yo me puse de puntitas y nada no podía ver, frustrada me quise montar en una piedra para mirar al otro lado a ver si podía ver mi pelota ,cuando de repente..

- konnichiwa-se escucha el grito de una pequeña del otro lado de la cerca el cual hizo hiso que me callera de espalda al suelo –buscabas esto?? Hahaha que haces en el suelo te vas a ensuciar el vestido –me dice la pequeña con mi pelota en sus manos y mirándome sonriendo

-estee-ee-eee…-digo levantándome del suelo y limpiando con mis manos mi vestido y sonrojada como un tomate-eso e-s mío d-ám-elo-y le quite la pelota molesta

- Gomen nasai-dice la pequeña sollozando-no fue mi intención molestar yo solo vi…. Que cayó...Aquí. Y ps… lo …sient…o-dice la pequeña limpiando las lágrimas de sus ojos

- Gomen ne-digo mirando a la pequeña llorado- e-es so-solo que m-me la regalo mi o-oto-san, n-no se la p-pres-to a na-nadie, g-gomen-le digo
-ok esta bien haha quieres ser mi amiga ¿? –pregunta la pequeña –mi nombre es ami siya –me dice extendiéndome la mano

- E-es un g-gusto, m-me ll-llamo h-hyuuga h-hinata u-un g-gus-to-le digo tomando su mano muy sonrojada

-bueno seremos las mejores amigas desde ahora te parece ¿?-dice la pequeña
abrazándome….


¡FLASH BACK!

Desde hay somos mejores amigas hemos estudiado juntas desde entonces solo que ella es un año adelantada ,hacemos todo absolutamente todo juntas pues mañana yo iré a otro colegio y ella seguirá en el mismo será difícil ya que no tengo amigos y pues ella es la única… una noche antes de comenzar las clases

-hina.chaan, no sabes cuanta falta me vas a hacer, no puede ser que ya no vamos a estudiar juntas-dice una chica con los ojos llenos de lágrimas

-hahaha ami-chaan no te pre-o-cu-pes ,no-s po-d-e-mo-s ve-r cuan-d-o no-s de-soc-up-emo-s –dije sollozando com mi vocecita tartamuda como siempre –tranqui-la sii-tod-o es-ta-raa b-iien

-hina-chan ¿y si consigues otras amigas ¿-dice mi amiga soltando el llanto-y si ya no me quieres mas ?y si te olvidas que existo y si ya no somos mejores amigas??-me dice abrazándome con fuerza y llorando sin parar

-ami-chan como te voy a olvidar si er-es mi mej-or amig-a la úni-ca que teng-o-le digo en un intento de clamar su llanto

-haha hina-chan como me vas a hacer falta-me dice abrazándome mas fuerte

-amiii!suelt-a que me est-as asfixiando -le grito exasperada

-hohoh Gomen nasai -me dice cabizbaja y toda sonrojada

-bueno ya es tarde es mejor que te vallas si?-le digo dirigiéndome a la puerta de mi cuarto

-eso me dolió haha me estas botando ?-me dice con los ojos llenos de lagrimas y inflando sus cachetes-esto es lo que recibo por ser tu mejor amiga

-no! no te estoy botando es solo que no quiero que me castiguen otra vez-le digo sonrojada al completo

-haha dijiste las palabras correctas, Sayounara ,nos vemos lueguito-y con la misma salio del cuarto y se escuchaba despidiéndose de mis hermanos

recuerdo que con la misma me metí en el baño,me duche con toda la calma del mundo, salí busque en mis gavetas mi ropa interior,mi pijama y me acosté.

hahah casi se me olvidaba mi mejor amiga es un poco mas baja que yo bueno solo unos cm,su cabello es largo de un color marrón chocolate largo hasta sus caderas,sus ojos son color agua marina,es de piel blanca pero no tanto como la mía,un cuerpo bastante pronunciado,su manera de vestir es muy extrovertida ,muy diferente a mi manera de vestir,somos diferentes pero a la vez iguales,nos complementamos muy bien ,ella es la típica chica,hermosa, loca, que le encanta ir a fiestas , en cambio yo soy, callada y solo hablo cuando veo que es necesario,ella es el tipo de chica que te intimida con solo ver lo bella que es,yo soy la cerebrito,que le da consejos pero que lamentablemente no los tomo para mi.ella a su 14 años ha tenido 2 novios yo amis 13 ninguno -.- ,no he tenido ninguno por que soy tan tímida que solo logro hablar con ella y mis hermanos,no he logrado entablar una conversación normal con otras personas de mi misma especie,al menos que sea de PARAMORE,del colegio,o de libros de resto nada .-...


ring..ring.... recuerdo que sonó mi despertador,me levante de la cama, bostezando :$, mire el reloj eran las 6:30 de la mañana y mis clases comenzaban a las 8, pero siempre me levanto a esa hora por costumbre .-.
me levante de la cama, me dirijo al espejo hahah como no había dormido nada por los nervios estaba echa un desastre tenia ojeras hasta mas no poder,acomode mi cama escuchando PARAMORE,luego entre al baño me bañe ,luego salí, envuelta en una toaya ,busque en mis gavetas mi ropa interior y cuando voltee vi mi nuevo uniforme en la cama ,al verlo infle los cachetes y me sonroje era tan igual a amii-chan tan diferente a mi,el uniforme consta de una falca corta un poco mas arriva de las rodillas, es color rojo un poco oscuro con detalles en negro a cuadros camiza negra a botones con una corbata roja de rallas,lo observe por unos minutos ,me decidí a usarlo,me lo puse con cuidado,cuando me lo vi puesto wooo me quedaba muy bien dejaba ver mis piernas blancas y mis pechos :O parece que se fueran a salir de su lugar XD,me peine y me puse un cintillo negro que me me había comprado mi padre antes de morir,me mire otra vez al espejo , me maquille un poco para tapar las ojeras,con la misma tome mi bolso y baje a la cocina

-hahah ¡HINATA!-grito mi madre he izo que me sonrojara-pero que bella te vez estas tan diferente
-si mama! bueno días-le dije tomando una cucharada de cereal
vi mi reloj ya era muy tarde
-hah Sayounara! ya es muy tarde!-le grite tomando mi bolso y corriendo a la puerta
-Aishiteru!! espero te valla bien-escuche que mi adre grito

haha camine unos cuantos minutos ya que el colegio queda a unas 6 calles de mi casa es el instituto suna high School! es muy antiguo y oscuro es raro no me gusta para nada..
camine poco a poco hasta la entrada cuando sentí muchas miradas puestas en mi me sonroje me sentía tan incomoda XD
¿pero que pasa por que todo el mundo me mira asii?-me distraje tanto que no note ni por donde iba cuando de repente

-HAYYYYYY-sentí un golpe tan fuerte que me tumbo al suelo







CONTINUARA!!
ESPERO LES GUSTE Y SEA DE SU AGRADO!! ESPERO COMENTEN XDXDXDXDX


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
rockismetal
New User
rockismetal


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : un lugar
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeDom Ago 21 2011, 12:08

jajajja
yo pensando ke era en juego eso de publicarlo xD
pero te ah kedado muy bien n.n
una ke otra falla ortografica pero eso se arregla con el tiempo
xD
suerte arlet!!!
ha y conti!!
avisas ne?
X3
Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeDom Ago 21 2011, 12:14

hah claro que avisare la subiré semanal!!
gracias por tus buenos comentarios chocare
es que como soy nueva pss XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
naruhinalove14
Nivel 1
Nivel 1
naruhinalove14


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : Residencia uzumaky-hyuga
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeDom Ago 21 2011, 13:25

mmmmm genial
me gusta
y si ya entendi
te gusta PARAMORE
cont pronto
risa
Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeDom Ago 21 2011, 13:43

hahahhh si claro que me gusta XD hahahah muchas gracias XD
kiss cumplee verguen
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2
Dimencio


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeLun Ago 22 2011, 10:29

Arlette-chan por fin lo leo, gomenasai pero ayer estuve todo el dia fuera y no fui el primero como de costumbre hmm. Bueno ya estoy aqui jajaja, quedo bastante bien y la trama ya te dije es interesante. Espero pronto la conitnuacion amiga y si tienes problemas hay me tienes hmm
Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeMar Ago 30 2011, 11:50

ANTERIORMENTE

- HAYYYYYY-sentí un golpe tan fuerte que me tumbo al suelo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-hash! Pero qué demonios haces BAKKA! –solo escuche la voz de un chico como que estaba bastante molesto

-D-discul-pa!, yo S-solo, E-es que iba D-distraída y yo L-lo S-siento-le dije roja como un tomate (valla sí que comencé bien este día ¬¬’)

-ve si pones más cuidado mocosa del demonio-me grito muy fuerte: $


-ya te dije que lo S-siento… –le dije sonrojada al máximo y molesta a la vez, solo que no me interrumpió

-sabes que es lo que le puede pasar a este instituto si me pasa algo ha? Ha? Ha’?-me grito muy fuerte dándome con el dedo en el hombro-no me imagino que no lo sabes como sea, no vuelvas a meterte en mi camino- dijo el tipo, creo que más furioso. Cielos debe ir a un lugar donde controlar la ira (le saldrá arugas)

-BAKKA!-fue lo único que me dijo ese mal educado ser5a que en su casa no le enseñaron modales haha?
Al detallarlo bien pude notar como era

-eres BAKKA! o tienes complejo-ignore por completo todos los insultos y emm dedique a verlo


Rubio, de ojos azules, su cabello perfectamente desordenado a pinchos con un estilo de, no me despeino ni aunque pase un huracán si esto fuera película el seria el actor principal y yo solo la de mantenimiento( que autoestima tal alta no)?.Llevaba puesto un pantalón largo de color rojo un poco oscuro con detalles en negro a cuadros, camisa negra a botones de los cuales los tres primeros estaban abiertos con una corbata roja de rallas, se veía tan sexi, me distraje por completo sus ojos esos ojos por KAMIII!! Pero que bellos son

-Hey tú! Niñita! Demonios, mocosa –de repente me di cuenta de que me gritaba oye y que me insultaba a ese que le pasa pues(al darme cuenta de que me miraba también baje la mirada roja como un tomate y molesta

-a ver niñito será que a ti no te E-enseñaron M-modales? No te enseñaron a tratar a una C_chica ¿-le dije muy molesta y dándole con el dedo en el hombro8tube que ponerme de puntillas por que soy alta pero él me re paso

-pero qué DEMONIOS! Crees que haces hah? –me dice tomándome la muñeca

-bestia S-suélta,S-ueltame me estas lastimando –intentando forcejear con el pero valla que era fuerte ¬¬’

-te soltare si me pides disculpas!-me decía mirándome desafiante

-ni que tu fueras que S-sueltame-me moleste tanto que le di un golpe en la entre pierna

-HAYYYYYY!!-hay si me soltó jumm!! Jajajaj :$ …bueno me soltó y cayó al suelo con las manos entre sus emm hay!-MALDITA NIÑA!

-eso es para que respetas BAKKA!-le grite tome mi mochila que estaba en el suelo y le pase por un lado y seguí caminado, o mejor dicho prácticamente corriendo, me asuste y me fui corriendo, no será que traiga navaja y me mate

-maldita! Ven acá! Hey tú! Maldita mocosa del demonio!-solo se escuchaba gritar haha que susto!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-

Recuerdo que cuando ya no lo escuche me calme un poco, ya me estaba dando asma que inoportuna ¬¬…camine por el colegio valla que daba miedo esos colores muy extraños no se no me daba confianza,.
Donde demonios quedara la dirección aquí?...camine y camine hasta que entre a unos edificios apartados ,fui mirando las puertas en alguna parte tenía que estar hasta que por fin

(DIRECCIÓN)

Dude en pasar me dio miedo pero bueno!

Toc..toc-se escuchó el sonido de la puerta

-adelante-se escuchó una voz detrás de la puerta
Recuerdo que entre lo más precavida que pude

- ohayo gozaimasu-he hice una reverencia - Gomen ne vine por mi horario

- ohayo gozaimasu-y la señorita me miro extraño-tu nombre es?

-haha si mi nombre Doso yoroshiku mi nombre es hyuuga hinata –y le extendí la mano

-no tranquila Kochirakoso-y me dedico una de esas sonrisas hipócritas-mi nombre es tsunade Senju-me tomo la mano-ya se lo entrego espere un momento

En ese momento la detalle era de cabello largo de un color amarillo extraño, lo llevaba amarrado con una coleta de un color rojo sangre, una blusa escotada que por cierto por KAMI pero que bubis D= haha no son como que muy grandes para ese cuerpo, parece que en algún momento s ele iban a salir de su sitio, desvié la mirada sonrojada, sus ojos eran de color morado un morado muy bonito, su cara era redonda y era muy hermosa era ella la directora ¿

-señorita hyuuga!-escuche que me grito y la mire sonrojada

- Gomen ne-le dije sonrojada al máximo

-toma te toco la sección C –me dice entregándome una hoja de un color gris que daba miedo solo verla –está a la salida, a la derecha en frente del de la sección A

-gracias –y con la misma Salí tosa asustada
“NARUTO”

Haha luego del pequeño accidente que tuve con esa mocosa del demonios que lo juro por KAMI que me las desquitare, iba caminado pensando en mi venganza, cuando ..
HAHAH!!!Narutin!-se escuchó un grito a lo lejos

-hay no! Demonios! Lo que me faltaba

-hola hijo como estas? Qué de tiempos? Como te va en el colegio? Como estas mi niño?-me dice mi madre agarrándome de los cachetes

-madre! Cuantas veces te he dicho que no me trates asi! Demonios! Me L-lastimas, Q-quítate –le dije quitándole las manos de mi rostro y dando unos tres paso hacia a tras

-NARUTO! el hecho que te hayas ido de la casa con el irresponsable de tu padre no quiere decir que me tienes que dejar de respetar-me dijo molesta, pero la verdad me da igual

-ha que quieres? A que vienes a molestar –dije indiferente pero ya molesto

-hijo vine a ver como estabas hace ya tres semanas que nos e nada de ti!-me dije con cara de preocupada-si no es por Minato no me entero que empezaste las clases


-a ver y a ti eso que te importa ya deja de molestar y vete con tu marido! AMI DEJAME EMPAZ! –le grite ya muy molesto, y le di la espalda y reanude mi camino

-NARUTO! NARUTO! NARUTO! cuento hasta tres si no estás aquí ya verás-gritaba como loca


es algo corto pero espero les guste XD kiss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2
Dimencio


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeMar Ago 30 2011, 13:07

Bueno parece que los problemas ya se van a dar, pobre Hina espero no le pase nada jajaja. Estubo bueno el capi y que bueno que le agregaste a lo poco que teniamos planeado n.nU, por cierto ya te dije que te doy permiso de pegar a Osky
Volver arriba Ir abajo
rockismetal
New User
rockismetal


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : un lugar
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeMar Sep 13 2011, 06:04

Hay sepcion C TT-TT
ke mal ke ya no valllas ha seguir hay
locota te voy a extrañar TT-TT

bueno
siguiendo con un comentario para el fic
cada rato me gusta mas!!!
cuidado con los numeritos ke te salen xD
prende la luz y ke la monstrua bruja de tu mama se la cale -.-
jjajajaja me gusto xD
bueno aki mi comentario arlet chaaao xD
Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 12:20


--------------------------------------------------------------------------------

gracias!!!!!!!! ricardo!!!!!!!
si oski que lastim!! perio nos seguiremos viendo"!!!!! TEQUIERO!!!!


Anteriormente ¡!!
-ha que quieres? A que vienes a molestar –dije indiferente pero ya molesto

-hijo vine a ver como estabas hace ya tres semanas que nos e nada de ti!-me dije con cara de preocupada-si no es por Minato no me entero que empezaste las clases

-a ver y a ti eso que te importa ya deja de molestar y vete con tu marido! AMI DEJAME EMPAZ! –le grite ya muy molesto, y le di la espalda y reanude mi camino

-NARUTO! NARUTO! NARUTO! cuento hasta tres si no estás aquí ya verás-gritaba como loca!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.,-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Recuerdo que camine hasta una pequeña cacha donde se encontraban un grupo de chicos jugando al futbol, había unas bancas pequeñas en las cuales me senté para escribir un poco, mientras me sentaba y sacaba mi cuaderno pude notar unas miradas extrañas DIOS no entiendo por qué me miran asiii :$...las ignore me senté, tenía que terminar una canción nueva que se me había ocurrido pero como de costumbre nunca las termino ¬¬’,ya que mi inspiración dura poco,……

-.-.-.-.-.-.-.-.-.,-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-
¡! NARUTO!!
Al ya no escuchar más los gritos de la vieja de mi madre seguí caminando, recordando lo que había ocurrido minutos atrás
FLAS BACK

-pero qué DEMONIOS! Crees que haces hah? –le dije tomándola por la muñeca ya bastante molesto

-bestia S-suélta,S-ueltame me estas lastimando –se notaba que estaba intentando soltarse pero soy más fuerte

-te soltare si me pides disculpas!-le dije con una mirada desafiante

-ni que tu fueras que S-suéltame-esta mocosa! Como se le ocurría decir eso cuando de repente sentí un fuerte golpe en la entre pierna lo cual me hizo soltarla

-HAYYYYYY!!- cuando la solté caí al suelo con las manos en mis emm hay! Solo tenía ganas de agarrarla y ahorcarla esa maldita niña!!-MALDITA NIÑA!

-eso es para que respetas BAKKA!-me grito de la manera más grosera por supuesto se veía a leguas que estaba asustada, cuando subí la mirada la vi tomando su mochila que estaba en el suelo y me paso por un lado dejándome hay tirado y seguía caminado, o mejor dicho corriendo, se veía asustada, solo me dieron ganas de maldecirla -maldita! Ven acá! Hey tú! Maldita mocosa del demonio!-en todo el pasillo solo se escuchaban mis gritos ,pero nada solo desapareció

¡FLAS BACK!
Al recordar eso solo apreté mis puños y recordé el dolor que sentí, O. O y para a completar llega mi madre este no sería un buen día algo me lo decía, la llegada de esta nueva chica, nada estaba bien esta mocosa me iba a dar problemas y muchos ¬¬’

-.-.-.-.-.-.-.-.-.,-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-
HINATA!
Al comenzar a escribir algo extraño me ocurrió mire hacia el campo de juego y logre notar la mirada de un chico en particular, sus ojos de un color verde extraño eran oscuros pero a la vez claros era algo extraño pero hermoso, recuerdo que nuestras miradas se cruzaron por largos minutos y e al notarlo volteo el rostro rojo como un tomate y yo no me pude quedar más atrás.

Desde ese momento no me miro más pero por pura curiosidad lo mira y lo detalle por completo: era mucho más bajo que yo, no mucho pero si bajo, o de seguro el sí tenía un tamaño normal y la extraña era yo -.-, pude notar que su piel era blanca, usaba un pantalón largo de color rojo un poco oscuro con detalles en negro a cuadros, camisa negra a botones, con una corbata roja de rallas, todo lo contrario a la bestia que acababa de conocer ,estaba tan ordenado y tomando en cuenta que estaba jugando su uniforme estaba bien planchado se veía muy lindo, sentí un vuelco en el estómago nunca en mi corta vida de 13 años había sentido algo parecido me asusté mucho eso no era normal..

Recuerdo que me levante de la banca en la que estaba roja como un tomate tome mis cosas y Salí de ahí lo más rápido que pude
Al salir de ese lugar se escuchó un timbre el cual sentí muy fuerte y de tiro di un brinco, preocupada porque a estas alturas no sabía dónde estaba mi aula. Al caminar hacia unos salones pude ver un grupo de chicas que hablaban de lo más entretenidas ,tenía que preguntarles donde quedaba mi aula porque por todo el pasillo no había más nadie ..Recuerdo que respire ando tenía que dejar ya de una maldita vez esta pena tan estúpida y absurda …camine unos cuantos pasos más delante al parecer ni habían notado mi presencia

-Go-mMen ne-les dije en una voz un poco baja y nada estas chicas ni me notaron estaría tan bueno el chisme ¬¬’

-GOMEN NE-esta vez creo que me pase es que bueno les tuve gritar ya que ni pelota me paraban

-AHAHAHAHAH!!!!!! Gritaron 5 chicas a la misma vez

-Gomen ne yo S-solo Q-quería saber dónde queD-da la S-sección A?-les dije nerviosa ¡(dígame si me saltan a la garganta, sin son unas locas coladas en el colegio y me atacan )? O.o estoy pasada de paranoica

Recuerdo que Todas me miraban de arriba a bajo como si me estuvieran escaneando (solo tremble) me sentía extraña solo hubo una en particular que no me miro de esa forma si no como si fuera una más del montón

-De dónde eres?-no quien eres –cual es tú nombre-eres nueva cierto ¿……-me hicieron tantas preguntas no hallaba cual contestar cuando la más pequeña me miro

-Chicas cierren el pico a hora mismo si ¿la chica es nueva y ustedes la tienen asustada solo huira dejen las preguntas! –les dijo bastante molesta por lo que se podía apreciar (me dio mucho miedo)-tu!-me señalo con el dedo haha XD

-Y-yo?-le dije nerviosísima esta chica me da pánico

-Si tú! A ver la sección A queda a la derecha si quieres puedes ir con nosotras tocamos en la misma sección!-me dijo con una gran sonrisa en el rostro

-C-claro –le dije nerviosa-D-deberíamos I-Irnos Y-ya T-tocaron el T-timbre de E-entrada

-Si buena idea ven vamos!-me dijo una chica alta de cabello amarillo largo hasta sus caderas

-Ok…

Recuerdo que caminamos muy despacio por lo que note no les importaba llegar tarde, pero bueno ellas ya deben saber cómo es todo por aquí ¡estuve viendo mucho a la chica pequeña que hasta hace poco ,había hecho que esas gritonas a su lado se callaran ,algo me decía que nos íbamos a llegara bien, no se algo en ella es diferente y por diferente quiero decir INCREIBLE
FLAS BACK

-De dónde eres?-no quien eres –cual es tú nombre-eres nueva cierto ¿……-me hicieron tantas preguntas no hallaba cual contestar cuando la más pequeña me miro

-Chicas cierren el pico a hora mismo si ¿la chica es nueva y ustedes la tienen asustada solo huira dejen las preguntas! –les dijo bastante molesta por lo que se podía apreciar (me dio mucho miedo)-tu!-me señalo con el dedo haha XD

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.,-.-.-.-.-.-.

Entramos al salón era pequeño de un color azul cielo y a la mitad de abajo era de un color beige o blanco sucio, los pupitres estaban separados ósea solo se sentaba uno en cada silla, todas se sentaron en su respectivo pupitre y me quede en la entrada de la puerta como una estúpida!!-.- estaba nerviosa eran todos nuevos y me daba pánico

-oye! Se escuchó el grito de una chica con una voz chillona pero agradable –siéntate que ya la profesora esta por llegara

-ok! G-graci-A-as

Y asi lo hice me senté en una silla que quedaba en la parte de delante ya que atrás no quedaban, todos me miraban extraño, como si yo fuera de otro planeta ha no se me sentía rara, quería salir corriendo de ahí…
Recuerdo que pasaron cinco largos y extensos minutos, yo estaba con la cabeza gacha, pegada a la parte delantera del pupitre (donde se colocan los libros a la hora de escribir)

Por fin entro una mujer de un tamaño mediano, con el cabello Marrón con tonos dorados hasta los hombros, llevaba puesto unos jeans color azul oscuro ,con una camisa blanca, con los tres primero botones abiertos, zapatos negros de tacón alto, sus ojos eran de un color Marrón chocolate ,su piel era blanca ,y ps era muy linda…

-buenos días chicos mi nombre es kurenai yuhi, sere su profesora de biología y su profesora guía –hizo una pausa y dirigió sus ojos hacia mi asiento –hola niña tu quien eres ¿

-H-hola yo M-mi –N-nombre es-cuando de repente –BOOM-plahs baam!!!!!!-se escuchó el ruido de la puerta solo alguien la tiro!(pero manera más grosera)será que en ese colegio no enseñan modales ¬¬

-U-uzumaki!!!-se escuchó el grito de la profesora a todo pulmón!-cuantas veces le he dicho maldito MOCOSO! Que no tire la puerta! Sus padres no pagaran por ella me ha entendido?-le grito a alguien en ningún momento subí la cabeza ,sentí una pena ajena por ese chico-que demonios quieres?

-hola! vieja! como esta?-esa esa esa voz!O.o yo la he escuchado esa voz!-levante un poco la cara, y mire hacia la puerta era el O.o el chico de esta mañana el demonio pervertido!

-mira mocoso falta de respeto! Deja de llamarme vieja o iras directo a dirección ok?-le dijo ya bastante molesta!

-si!ya deje de gritar tanto se va a llenar toda de arrugas! Bueno más de las que ya tiene!-le dijo con voz de burla

-este mocoso! Ya respeta!-le grito molesta

-si si ya! Bueno vengo por una nueva que mando a buscar la otra vieja de tsunade Senju-le dijo en tono mui serio-se llama a …emm ya va que lo anote por aquí…..-vi como miraba la palma de su mano1este chico está mal no puede ni aprenderse bien un nombre -.-¡!...a qui esta! HIRUZA HINAZATA-:O mi nombre este lo dijo mal lo matare!

-a ver mocoso! a aquí no hay ninguna alumna con ese nombre a ver deje ver su mano –él se acercó y le mostro la mano!-a ver….es ya va! Esss HYUUHA HIRAZA??-me molesto y me levante con una rabia

-ES HYUUGA HINATA OK ¿ HYUUGA HINATA!!!!!-les grite a todo pulmon!

bueno! esta es la contii ha me había tardado xq estaba castigada! pero aki esta! espero os guste! y la disfruten ! gracias por sus lindos comentarios (oskiiii y ricardo gracias )

_________________
si fuera el viento seria invencible, si fuera el mar seria inmenso, si fuera el sol seria sublime, si no viera anime seria terrible, si no jugara este mundo seria tedioso y si algun dia conozco personas como ustedes, eso seria grandioso..... arigato.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2
Dimencio


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 12:26

Mejor Arlette-chan ajajaj, Hinata enojada y Naruto no sabe escribir, Kurenai tampoco sabe leer XD. Muy bueno el capi y bastante divertido, espero la continuacion ancioso. Ya aprendiste asi que procura no volver a equivocarte hmm
Volver arriba Ir abajo
naruhinalove14
Nivel 1
Nivel 1
naruhinalove14


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : Residencia uzumaky-hyuga
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 12:31

me encanto risa
si naruto sigue asi lo van a dejar sin familia
en fin quiero la cont nose
esto se pone interesante
Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeVie Sep 30 2011, 12:39

^^ gracias por sus comentarios^^
intento hacerlo lo mejor que puedo
*_* me alegra que les gusteee!!!!
pronto subiré la contiii XD
GRACIAS!!!

_________________


¡¡ANTERIORMENTE!!

-ES HYUUGA HINATA OK ¿ HYUUGA HINATA!!!!!-les grite a todo pulmón!-
………---------……..---------…………..------………---------------.---------------------………………….-----------……..------

Avergonzada por lo que acababa de ocurrir tome mi bolso, y con la misma Salí disparada del salón ,:$ qué pena! Solo se escuchaban los murmullos de todos los chicos del salón;
Recuerdo que camine furiosa, y avergonzada a la misma vez, hacia la dirección, que como ya había estado hay ps no se me hizo difícil llegar, pero tampoco muy fácil que digamos, ya que me metí en muchos callejones, que no sé de dónde demonios salieron,
Si este colegio es tan pequeño, O.o...

Recuerdo que camine por unos minutos y llegue, toque la puerta, y una voz femenina, me aviso que entrara, solo me llamaba, para ver cómo me estaba yendo en el nuevo salón de clases si no para cambiarme, me dio cinco minutos para pensarlo, pero me decidí a que si hay toque fue por algo que no quería cambiar, le dije que me estaba yendo muy bien a pesar del pequeño inconveniente que acababa de tener con ese niñito ¬¬’!después de unos treinta minutos Salí de dirección ,y me dirigí a mi salón ,que por supuesto me volví a perder ,llegue por fin, me senté en mi sitió otra vez, todos me miraban, cabizbaja en mi asiento comenzó la clase de biología, no explicaron el crecimiento de las plantas ,y muchas cosas que a mi parecer son bastante interesantes aunque pude fijarme que muchos de mis compañeros estaban que se dormían ,y también note que había uno que si se durmió (es enserio se durmió)O.o ….
La hora del receso fue lenta, me senté sola en un rinconcito que conseguí por ahí, me comí mi bentou de lo más tranquilas…

luego entramos a inglés, un materia bastante pesada a aunque esta profesora, se notaba que no sabía mucho sobre la materia, luego nos dijo que apenas estaba entrando a una universidad de inglés y que por lo tanto no sabía mucho, pero nos iba a enseñar lo poco que le enseñaran a ella (para colmo malo profesores). La clase paso rápido gracias DIOS, y tocaron el timbre de salida, tome mis cosas y Salí por la puerta, cuando

-HINATA!!!-se escuchó un grito nombrando mi nombre O.o (nombrando mi nombre) ¿? ¬¬ Jakjskajska

-S-sii?-me voltee y mire a la chica que me llamaba

-hola hinata! Emm te quería preguntar si para el examen en pareja de mañana querías sentarte conmigo?-me dijo cabizbaja

-C-claro! S-sería un G-gusto-le dije sonrojada hasta los pies

-es que ps yo no soy buena en biología, me parece una materia muy aburrida, y pude notar en clase que te gustaba-me dijo jugando con sus dedos-si no es molestia me podrías explicar eso, de la reproducción de las plantas? –por kami! como o le digo que no, si llego tarde a mi casa mi madre meta, pero esta es la única chica que se ha decidido a hablarme, bueno ya el regaño y el castigo, que más...

-C-claro!! seR-ria un G-gusto-le dije con una sonrisa
Recuerdo que nos dirigimos a unos asientos que estaban en la parte delantera del colegio,
-B-bueno es muy fácil, Al igual que el resto de los seres vivos, las plantas se reproducen y originan nuevas plantas. La reproducción puede ser sexual o asexual. En la reproducción sexual se produce la unión de una célula masculina con otra célula femenina para formar el embrión. La mayoría de las plantas presentan unos órganos especiales encargados de la reproducción. ¿Sabes cuáles son esos órganos? ¡Claro que sí! ¡Son las flores! ¡!! le grite a ver que no comprendía mucho! (valla que era lenta :$)pero seguí, con mi lucha
Ellas son las encargadas de la reproducción de las plantas. En las flores hay una parte masculina y otra parte femenina. En la parte masculina de la flor se forma el polen, que es transportado hasta la parte femenina de la flor, es decir, hasta el ovario. En el ovario, el polen se une al óvulo y forma el embrión, que, al caer al suelo, originará una nueva planta.

-Y eso es toD-do!-le dije cabizbaja

-al mirarla note que estaba como en el cielo, parece que había hablado muy rápido: $

-E-entendiste?-le pregunte sonrojadisima

-S-siiii!! Graciacias!-me grito y se levantó haciendo una baile algo extraño O.o está mal de la cabeza! Jakjskajska pero es muy divertida
D-de N-nada!-he hice una reverencia-D-disculpa P-pero ya es T-tarde y me tengo Q-que ir –interrumpí su baile y me , miro con cara de perrito triste

-está bien! Yupi!!!! Entendiii biología: D ¡! Bueno te puedes ir, pero mañana estás conmigo ok??-me dijo extendiendo la mano, y con un sonrisa que excandece

-ha! Casi lo olvido mi nombre es Tenten Ama ¡!!!Con un grito de alegría! Esta chica me dejara sorda algún día.__.’ ¡!!

- ha sí! Jejeje Y M-mi N-nombre es HYUUGA HINNTA-la mire le sonreí, me voltee, y me fui

-un gusto hina-chan!-me dijo con una sonrisa, que la verdad marea

-I-igualmente, H-hasta M-mañana!!-le dije volteándome y yendo hacia la salida
Recuerdo que camine unos cuantos minutos, llegue a mi casa abrí la puerta y llame a mi madre, no contesto, luego llame a mis hermanos y tampoco contestaron, extrañada subí a mi cuarto me desvestí entre al cuarto de baño, y me bañe, preocupada

-Qué raro si mi madre y, mis hermanos están siempre aquí -me dije q mi misma extrañada
Salí del baño, saque mi pijama me vestí, y me senté en la silla de la sala, tome mi libro de biología y me puse a estudiar pude notar algo qué me llamo mucho la atención del tema del crecimiento de las plantas ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES GRUPOS DE PLANTAS? -Me llamo mucho la atención esa pregunta ya que pensé que todas las plantas eran iguales XD
En las plantas vasculares hay dos tipos de tubos conductores: el xilema, que conduce el agua y las sales minerales desde el suelo hacia los tallos y las hojas, y el floema, que conduce los alimentos que se fabrican en las hojas hacia los tallos, las raíces y los órganos de almacenamiento y reproducción. Hay tres grupos de plantas vasculares: los helechos, las gimnospermas y las angiospermas. Estos tres grupos se distinguen por su forma de reproducirse.

Helechos: son plantas vasculares que no tienen flores ni semillas. Se reproducen mediante esporas.

Gimnospermas: los pinos y los abetos son gimnospermas. Son plantas cuyas semillas no están encerradas dentro de un fruto.
Angiospermas: los rosales, los manzanos, los almendros o los chopos son angiospermos. Casi todas las plantas pertenecen a este grupo.
Ya cansada, recogí mis cosas y subí a mi cuarto,

-DIOS porque se tardan tanto ya esto no es normal, donde estas mami??-extrañada y preocupada

Me quede pensando en donde estaba metida mi madre, habría paliado otra vez con Rahs-kun; entre esos pensamientos no sé, cómo llegue pero recordé lo que había ocurrido, con ese rubio del demonio ¬¬’ como a ese chico se le había ocurrido decir mi nombre mal!!
Aparte de PERVERTIDO bruto también ¬¬ ese chico lo odio! Me dejo en pena delante de toda la sección! Es un pervertido!! No quiero volver a verlo por el tiempo que me queda en ese colegio!!! Entre pensamientos pude recordar ese chico de ojos azules *_* ¡! Aunque parece que no le habla a nadie, es raro pero tiene unos lindos ojitos ^^, que también note que toco conmigo en la misma sección
Entre tanto pensamiento escuche la puerta, mi madre había llegado ¿? , con la misma Salí corriendo de mi cuarto,

-H-hola madre!-le dije con un tono de voz bastante alto

-hinata! Cuantas veces te he dicho que no me grites-me dijo bastante molesta

-L-o siento mami –le dije cabizbaja-mami por que tardaron tanto ¿-le pregunte bajito

-hina hija tu yo tenemos que hablar-me dijo con un tono bastante serio, lo cual me sorprendió mucho

-S-si dime mamii

-ven vamos a la sala-me hizo señal con la mano

-bueno hinata, como puedes notar tu hermano, Tarou-chan emm no está conmigo –me dijo con un tono bastante triste

-si mami emm donde esta??

-hija, tu hermano se fue por unos años, o meses, todavía no se

-O.o C-como que se fue ¿?-le dije bastante-como que se fue, si –habían tant6as preguntas en mi cabeza que la verdad no sabía cuál decir primero-

-si hinata! Se tuvo que ir, a un colegio para ninjas –me dijo mirando una foto de mi hermanos y mía en la pared

-P-pero por qué,…que pasa?-y hay comencé a llorar –mami que pasa?-al ver que no respondía y solo lloraba, me moleste mucho-A VER QUE POR QUE SE ,ES QUE ACASO NO ME HAS ESCUCHADO ¿!!! Le grite bastante molesta

-HINATA!!! Que sea la primera y última vez que tu Ami me gritas ok?-me dijo bastante molesta-que no se te olvide que soy tu MADRE!!

-si una madre, a cual no le ha importado decirme porque se fue mi hermano!!!!-le dije bastante molesta y rompí en llanto

-hinat5a, se tuvo que ir porque aquí las finanzas no están nada bien, y ps no teníamos donde inscribirlo

-pero… y yo?? Por qué no me fui yo ¿? Por qué se fue el ¿-le dije molesta, triste, extr4añada, tantas cosas sentía, no entendía nada!

-porque tú eres una chica, además ya estabas inscrita, como querías que lo sacáramos a el ¿?

-ósea que no lo veré mas??-le pregunte llorando a mar

-no se hinata no se!!

Con la misma salí corriendo Ami cuarto





aki por fin esta la conti XD espero les guste hasta la próxima :)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 29
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeVie Sep 30 2011, 13:40

estuvo subliminal arlette espero subas conti ^^ y muy pronto jeje bueno espeor ocnti bayy ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeSáb Oct 01 2011, 04:14

No dobles pots~
Volver arriba Ir abajo
Edward Kenshin
Nivel 1
Nivel 1
Edward Kenshin


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeSáb Oct 01 2011, 11:38

yaaa, xD me encanta todo!!

sigue asi ;D tienes un lector mas

continuala!
Volver arriba Ir abajo
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2
Dimencio


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeLun Oct 03 2011, 12:19

Jejeeje Arlette-chan ya tienes mas lectores, bien hecho pero una escuela para ninjas? jajaja eso si es extraño XD. Va muy bien tu historia amiga mia, sigue así hmm. Oye me cae que andabas haciendo la tarea de biologia al momento de escribir el capi XD
Volver arriba Ir abajo
naruhinalove14
Nivel 1
Nivel 1
naruhinalove14


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : Residencia uzumaky-hyuga
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeSáb Oct 08 2011, 10:16

Como siempre sigue siendo genial
y de paso m salve de buscar todo lo de biologia para mi extraclase
bueno contt pronto
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 04:31

Genial!!! Me encanta sigue asi genial Continualo!! quiero leer!!

Hyuuga in School  8946265ykggv5

Volver arriba Ir abajo
miku sama
Nivel 1
Nivel 1
miku sama


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 14:15

te doy mi opinion es lo mejor que e leido
Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeVie Oct 21 2011, 15:13

gracias!!!! XD! no he puesto contii xq no me ha llegado la inspiración :/
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
rukikenia
Nivel 1
Nivel 1
rukikenia


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeJue Oct 27 2011, 03:57

me encanto me encanto esta super genial arle te felicito por tu fic
Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeVie Oct 28 2011, 14:10

hahah ARIGATOU!"!!! :$ kiss kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
Edward Kenshin
Nivel 1
Nivel 1
Edward Kenshin


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeSáb Oct 29 2011, 09:16

arlette tus lectores tienen razon y yo estoy con ellos

;D escriben muy bn me jor q yo TT.TT (?) xDDD pero deveras escribes genial

tu historia es lo más genialoso que he leido x aqui hasta ahora claro .____.

y bueno para no hacerte un coment más grande debo decirte que subas conti

si no quieres amanecer muerta muajajajajaja!!!....ammmm...digo.....

que subas conti para que no nos dejes con la intriga ._____.

bueeeeeno ya le paro

continala pronto vale chica?

Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeDom Oct 30 2011, 04:18

jajajajajajj gracias por tus comentarios XD!! esta biejn comenzare a escribir hoy XD!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitimeJue Nov 24 2011, 14:19

Me encanta Like !! siguelo genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyuuga in School  Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga in School    Hyuuga in School  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hyuuga in School
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arbol Genealogico de Hyuuga
» La vida de la pobre hyuuga
» Santa Claus en Hyuuga Foro :D
» ~San Valentín en Hyuuga Foro~[Hyuugalentín]
» Konoha School

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: