Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Konoha School I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Konoha School I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Konoha School I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Konoha School I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Konoha School I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Konoha School I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Konoha School I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Konoha School I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Konoha School I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Konoha School

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jinks
Invitado




Konoha School Empty
MensajeTema: Konoha School   Konoha School I_icon_minitimeVie Jun 26 2009, 10:28

Era de día y un chico rubio corría como desesperado, la campana de la escuela había sonado desde hace ya tiempo y el, de nuevo llegaba tarde, salto con gran habilidad la reja de la escuela y corrió con rumbo a su salón para después abrir la puerta de golpe

-Naruto, llegas denuevo tarde- contesto un hombre de cabello blanco grisáceo y un traje formal, era el maestro de literatura y siempre era el de la primera hora

-lo siento kakashi-sensei- respondió el rubio con una sonrisa para después ocupar su lugar cerca de la ultima ventana, saco sus audífonos y un cuaderno, se coloco sus audífonos y comenzó a escribir, no supo a que hora su profesor salio del salón y entro acompañado de una pelinaranja muy bonita, regreso a la realidad cuando uno de sus amigos lo golpeo en la nuca

-bakka pon atención- le dijo un chico castaño y con marcas en su cara -una novata ha llegado, definitivamente va a ser mia- dijo rápidamente el chico castaño mientras su amigo rubio lo miraba con furia

-¿kiba que coño te pasa?-pregunto el rubio en un tono de furia contenida

-kiba, naruto ¿que les sucede?-pregunto kakashi mientras los miraba con uno de sus ojos ya que era conocido que el ojo izquierdo de aquel profesor siempre era ocultado por el mismo -ehm bien chicos ellos son alumnos de intercambio, estarán por aquí un tiempo, ¿bueno como te llamas?

-mi nombre es Atsuruki- respondió ella con una sonrisa un poco fingida y haciendo una leve reverencia, sus ojos eras de diferentes tonos grises y con varias pupilas, su uniforme era completamente negro con un escudo en su pecho en forma de nube de color rojo y uno en un extremo de su falda, tenia un par de piercings en la cara y en una oreja

-¿de donde eres?- pregunto kakashi mientras observaba a su nueva alumna

-del colegio Akatsuki-

un pelinegro puso mucha atención cuando la chica dijo el nombre del colegio, sabia que de esa escuela habían mandado a doce personas 11 alumnos y 1 maestro y en ese colegio iba su hermano mayor y tenia que también hubiera venido

-bien, siéntate al lado de kiba mmm... es ese chico que esta allá-mientras señalaba al chico castaño -bien clase comencemos- el profesor se volteo y comenzó a dar clase

-hola amiga, mi nombre es Sakura Haruno mucho gusto- saludo una chica pelirosa con una sonrisa en su cara

Mientras en otros salones de niveles superiores se encontraban los demás estudiantes de intercambio, Pain, Konan, Kakuzu e Hidan estaban en último grado, Sasori, Deidara, Zetzu, itachi y kisame se encontraban en segundo grado, el profesor de intercambio era un tal orochimaru que tenia cara de todo menos de maestro... y el ultimo alumno se llamaba tobi y tendria que estar en el salón de Atsuruki pero Deidara se encargo de que no llegara a tiempo dándole una dirección diferente

Al tocar la campana que anunciaba el descanso, Atsuruki salio tranquilamente del salón pero fue alcanzada por el brazo de Kiba

-este...quería saber si te gustaría juntarte con nosotros en el almuerzo-dijo el chico mostrando una gran sonrisa -a si, soy Inuzuka Kiba y van a estar en la misma mesa casi todos los del salón , somos como un gran grupo de amigos metido en el mismo salón- dijo mientras sonreía

-ehmm porque no- ambos se fueron a la cafetería y llegaron a donde estaban sentados en efecto casi todo el salón, el castaño la sentó a su lado mientras le presentaba a todos los presentes

-ella es Sakura Haruno, le gusta mucho la enfermería jajaja así que si alguna vez te lastimas ella te curara pronto, el es Naruto Uzumaky, realmente un problema...

-oye-reclamo el rubio mientras la mayoría se reía, los demás se fueron presentando poco a poco, hinato, shino, ino, shikamaru, chouji, sai y sasuke- oye chica y como son allá en tu escuela

-bueno son...- y antes de que pudiera hablar una pesada mano se poso en su hombro y al voltear encontró a su hermano mayor, un poco molesto- ehmm yo...Pain

sin hablar ni decir nada aquel chico con pirsing en la cara hizo que se levantara y se fue con ella, todos vieron que ambos se sentaron en una mesa en donde estaban todos los chicos de intercambio, se notaba por sus uniformes negros

-que se cree ese chico- hablo ino en un tono molesto para después dale una mordida a su almuerzo- esa forma de tratarla no es de un chico decente

al regresar a clases ella no volvió a hablar y solo comenzó a poner atención a la clase, las clases se habian hecho muy largas y pesadas y cuando sonó la campana de salida nadie dudo un instante para salir corriente, solo sakura se quedo un rato e intento hacer platica con la chica nueva

-no es de mi incumbencia...pero quien era el chico que te cambio de mesa- pregunto la pelirosa mientras ayudaba a su compañera a meter sus cosas a sus mochila

-nadie- la chica se apresuro y guardo todas sus cosas, pero al voltear a ver a la puerta ahí se encontraba Itachi- disculpa, debo irme, hasta mañana Sakura-chan- dijo apresurándose y saliendo acompañada del mayor de los Uchihas

-asi que si esta aquí- dijo una voz al final del salón, sasuke se había quedado un poco mas por lo que alcanzo a ver a su hermano mayor

-sasuke-kun

continuara!!!!

-----------------

COMENTEN Y GAARA BAILARA PARA USTEDES :parapara:
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Konoha School Empty
MensajeTema: Re: Konoha School   Konoha School I_icon_minitimeVie Jun 26 2009, 11:00

Oi, oi, sigue, kudasai *-*
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Konoha School Empty
MensajeTema: Re: Konoha School   Konoha School I_icon_minitimeVie Jun 26 2009, 22:25

Esta way, pobrecilla Atsuruki..... Quiero ver la conti!!! :viva!:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
jinks
Invitado




Konoha School Empty
MensajeTema: Re: Konoha School   Konoha School I_icon_minitimeJue Jul 02 2009, 02:38

jajajaj fracias por los comentarios, aki una pequeña continuacion porque me quede sin inspiracion
*-*--*-*-*-*-*-

-sasuke-Kun... no note que estabas aquí- la pelirosa estaba algo sonrojada y volteo a todos lados buscando a alguien que pudiera estar en el salón pero solo se encontraban ellos dos por lo que se puso aun mas roja- etto... yo...

El Uchiha, sin prestarle mucha atención a su compañera salio del salón con intención de seguir a su hermano pero al salir el ya no estaba, ni el ni la chica

Era un nuevo día en la escuela, los primeros alumnos llegaban y entre ellos se encontraba Kiba, junto con sus compañeros Hinata y Shino, un poco después llego ino junto con sai... y así poco a poco fueron llegando las demás personas hasta que vieron entrar a los chicos de intercambio, el aspecto algo lúgubre de sus uniformes les daba una apariencia macabra, sin embargo las chicas veían a Pein, Deidara, Sasori, Itachi e Hidan como unos chicos muy guapos; Zetzu, Kakuzu y el profesor Orochimaru eran considerados personas extravagantes... Sin embargo, la opinión de los chicos hacia Konan y Atsuruki era simplemente hermosas

Detrás de aquel grupo de estudiantes venia uno gritando a todo pulmón, portaba una especie de mascara anaranjada y era algo torpe ya que al ir corriendo se tropezó dos veces mientras trataba de alcanzar a sus compañeros

-Creí que te habías hecho cargo Deidara- se quejo Itachi mientras veía a tobi acercarse a ellos -aun no entiendo como lo acepto el director

-yo me encargare- dijo el chico rubio mientras se salía de la perfecta “formación” y se dirigía a donde estaba su compañero- eh tobi ven

-Deidara-senpai, tobi estaba muy preocupado de no encontrarlos, tobi se perdió ayer y...

-si, si como digas tobi...¿ehm podrías cargar esto un par de minutos en lo que vuelvo?- dijo mostrándole una pequeña ave de arcilla, tobi la tomo y Deidara se alejo de ahí- espera tobi no te muevas

-esta bien Deidara senpai- tobi miraba a la ave de arcilla y sin querer la dejo caer y en ese instante el ave exploto mandando a volar al chico de la mascara y dejando perplejos a todos los que miraban

-*suspirando* vaya no murió...en fin- el chico rubio se fue caminando con los demás

continuara

*-*-*-*

comenten y gaara bailara para ustedes :parapara:
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Konoha School Empty
MensajeTema: Re: Konoha School   Konoha School I_icon_minitimeJue Jul 02 2009, 02:41

Jajaja, que xuli, han salido deidara y tobi XD

buen capi, sayo!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Konoha School Empty
MensajeTema: Re: Konoha School   Konoha School I_icon_minitimeVie Jul 03 2009, 00:56

xD Pobrecito T-Obi-To xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
sabaku_no_cosmic
New User



Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Konoha School Empty
MensajeTema: Re: Konoha School   Konoha School I_icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 20:36

NEJITEN- escribió:
Jajaja, que xuli, han salido deidara y tobi XD

buen capi, sayo!!

si que padre
amm una pregunta
como publico mi fanfic
:tot: :parapara:
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Konoha School Empty
MensajeTema: Re: Konoha School   Konoha School I_icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 22:52

¿Qué tienes contra las mayúsculas? A veces te las comes, a veces no... Bueno :xD: .

Citación :
-*suspirando* vaya no murió...en fin- el chico rubio se fue caminando con los demás

Por favor, no pongan eso.
De forma correcta:

-Vaya, no murió... En fin... -dijo el chico rubio, suspirando. Se fue caminando con los demás-.

Cuida la ortografía. Nada más, me encantó, está bastante bien :): .
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Konoha School Empty
MensajeTema: Re: Konoha School   Konoha School I_icon_minitimeVie Jul 10 2009, 06:37

espero que pongas conti pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
jinks
Invitado




Konoha School Empty
MensajeTema: Re: Konoha School   Konoha School I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 09:02

jajaja disculpen la tardansa aki le sigo


Mientras en la oficina de la directora, tres personas se encontraban hablando...

-Si que ha pasado tiempo ¿no Orochimaru?, quien diría que ahora eres profesor- una rubia despampanante hablaba mientras tomaba un vaso de te, a su lado una joven de cabello negro sostenía una charola y al frente de ambas el profesor Orochimaru

-Si, tiempo sin verte Tsunade- hablaba con su tono seco y frío de siempre, la rubia estaba acostumbrada a la forma de hablar de Orochimaru, sin embargo a la chica que se encontraba al lado de la directora comenzaban a darle ganas de salir corriendo

-Párese que tus chicos se están adaptando bien, y dime ¿Cómo diste con konoha?-Tsunade sabia que su compañero era seco y trataba de hallar un tema de conversación, aunque sabia que seria casi imposible

-casualidad- expreso Orochimaru posando sus ojos en Tsunade

Mientras tanto en el patio de la escuela

-¿Adaptarme?, ¿Estas loco?, ¡No me dejes sola!-hablaba, o mas bien rogaba una peliazul a su compañero, lo tenia tomado del brazo mientras los demás no veían- por favor Pein

-Konan suéltame, voy tres minutos al baño- decía con cierto enfado en su voz- puedes sobrevivir tres minutos... además están todos aquí- se soltó del brazo de Konan y se dirigió a dentro de la escuela para buscar los baños

Suspirando con resignación Konan se dirigió a donde están los demás, en cuanto llego, ya había recuperado su clásico aspecto frío, y se puso a buscar a Atsuruki para molestarla pero no la encontró, busco con la mirada a Itachi y tampoco lo hayo, así que supuso que ambos estaban juntos, así que puso una cara de travesura y se separo de los demás para buscarlos

Mientras tanto Zetsu y Tobi peleaban como siempre, por alguna extraña razón, Tobi había conseguido regresar después de la explosión, no muy lejos de ahí Kisame se encontraba viendo para todos lados y su mirada se poso en la de una chica rubia, la cual templo y aparto la mirada

-Ja ja, debiste de haber visto tu cara Tem-le decía un chico castaño de ojos pequeños mientras ponía una mano sobre el hombro de la rubia- estabas asustada hermanita

-Cállate Kankurou- la rubia quito la mano de su hermano y siguió caminando- además ¿Viste lo feo que era?, no me gustaría encontrármelo en la noche

-Seguro que a Shikamaru tampoco le gustaría que te lo encontraras jajaja- el chico se agacho, ya que Temari le arrojo uno de sus libros

-Mejora tu puntería Temari- contesto un chico de cabello entre castaño y rojo, de mirada fría y voz seria- dejen de jugar, se hace tarde para ir con los demás...- Gaara le devolvió el libro a Temari y se fue caminando en dirección a la cafetería

-Gaara...espérame- Temari se fue corriendo para alcanzar a Gaara y detrás de ella iba Kankurou, mientras Kisame los seguía observando de lejos y sonreía maliciosamente

Mientras en el baño de hombres...

-Konan debe aprender que no siempre estaré ahí- se decía el chico mientras se lavaba las manos- aunque no me gustara escuchar sus reproches el reto del día

-Y entonces le dije que si salía conmigo y me dio un golpe tan fuerte que pensé que me había roto alguna costilla- un rubio entro al baño hablando con Chouji y Shikamaru sobre como Sakura de nuevo no había querido salir con el

-De verdad que eres problemático- le decía Shikamaru mientras se miraba en el espejo pero de repente sus ojos se posaron en el chico del uniforme negro

-Hola, tu debes ser el chico de la otra vez, compañero de Atsuruki-Chan- decía el rubio tratando de saludar a Pein- mi nombre es Naruto Uzumaky y tu eres...

-Pein- contesto de forma fría para después salir del lugar

-Valla, es mas frío que Gaara- decía Chouji mientras se bajaba el pantalón, dispuesto a hacer del baño

continuara!!!!

-**-*-*-*-*-
comenta y gaara bailara para ti :parapara:
Volver arriba Ir abajo
jinks
Invitado




Konoha School Empty
MensajeTema: Re: Konoha School   Konoha School I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 05:19

jajajajaja muiy bhueno lo de chouji XD continualo
Volver arriba Ir abajo
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Konoha School Empty
MensajeTema: Re: Konoha School   Konoha School I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 06:47

que no te moleste la falta de ortografia yo soy igual XD
asta mi primita me dice eso ajajaj
no sabes lo que em dicen als maestras en la escuela pro al ortografia
pero bueno esta buena tu historia pasa por al mia xD y crea tu personajes si queres :*.*:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
Contenido patrocinado





Konoha School Empty
MensajeTema: Re: Konoha School   Konoha School I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konoha School
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo deporte de konoha, one shot
» Akatsuki VS Konoha
» navidad en konoha
» una chica nueva yega a konoha
» Hilos enredados (Segundaria Konoha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: