Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

¡High School Never Ends! "2".(Second season)

+4
Road Kamelot
9shikatema9
NEJITEN-
martin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29 2008, 02:11

Nejiten; estás como una cabra ._.
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29 2008, 06:12

jajajajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡

al menos no tengo pelos.....jajaj¡¡¡ :Canta:

y no stoi como una cabra jaja¡¡¡¡estoi como una ser humana medio cabra -jajajajajajaj-

-ME PARTO DE RISA ,ME MUERO-

JAJAJ¡¡¡¡¡¡QE RISA¡¡¡JAJAJA¡¡¡CABRA¡¡¡JKAJAJA¡¡¡¡¡

AHORA A QIEN LE TOCA SEGIR EL FIC??????? :Poke:-

INNER-RESISTE ANNA....NO TE PARTAS DE RISA....

ANNA-AGUANTANDOSE LA RISA--LE SALEN LAGRIMAS-

AHORA A QEN LE TOCA?????????
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29 2008, 07:56

gracias a todos por sus comentarios y por sus elgios, m animan muxo!!!
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29 2008, 09:35

wii¡¡jeje¡¡nichi ,sabes a qen le toca ahora???
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29 2008, 09:42

le toca a marto
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29 2008, 09:45

ok :¡Ja!:
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino
Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 30 2008, 03:05

Uahhhh un ratito de descansoooooo!!^^

Pues espero que pronto subas las contis martín^^

Nichi!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado tu capítulo!! Largo *.* como a mi me gustan, intenso... y muy muy entretenido ^^.
Lo único que me pasa es que estoy comenzando a pensar que todos los personajes son genios excepto los que van a los cursos que les pertoca TT.TT xq??? xD
como ha cazado al vuelo los sentimientos de Kibo y Ame xD!!

Muchos besoooos!!

En otro ratito que tenga libre me pasooo!!

=^3^=
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 30 2008, 08:12

jaja, menos mal que t gusto, a mi también me gustan largos :D
XD bueno mi personaje no es genio, ella estaba en su curso correspondiente en francia, pero se mudo y en japon las escuela estaban atrsadas, asi que...
Bueno, creo que si fue un poco rapido, me pase un poquitín ^^"
Gracias por comentar, q la pases bn!!

Ja ne

Nichi Tsukino
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 30 2008, 19:46

WWWIIIIIIIIIII *o*

espero qe pongan pronyo la conti jeje¡¡¡¡-me stoi durmiendo jeeje- *o*
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino
Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 31 2008, 01:22

Por fin pude robarle la compu a mi hermana, aqui va la continuacion.

Capitulo 10:Se acerca el festival.

En todas las aulas del Instituto los profesores repetian el mismo mensaje.
-Muchahchos se avesina el festival escolar y esperamos que pongan lo mejor de si para este año.
En la clase del 2ºC La profesora les decia.
Profesora: -Y espero que no haan el ridiculo como el año pasado, con esa obra de teatro de Huevos que venian del espaio para conquistar la tierra.
Meimei:- No se preocupe sensei, este año aremos La mejor presentacion de todas, verdad chicos.- Meimei se quedo esperando una obacion, pero nadie dijo nada, hasta se podia oir el sonido del viento todavia mas fuerte.
Meimei:Vamos chicos no sean asi, tenemos que esforzarnos.
Heiji:- no seria mas facil si solo tocaran tu y tu banda en el Festival y ya tendriamos nuestra parte hecha.-Dijo con la cabeza apoyada en la mesa, casi durmiendose.
Todos:- Siiiiiiiii.-todo el salon obaciono las palabras de Heiji.
Sensei:- esa seria la salida facil Azamiya, y todo el salon debe participar no solo un pequeño grupo.
Kaito:-Ademas ella es la unico miembro de su banda en este salon.-Dijo Mientras todo el salon lo miraba con odio, al ver esto se volvio a sentar y se hizo chiquitito.
sensei: todavia tienen 3 semanas para planearlo, ustedes deciden pero les recomiendo que sea algo en el q participe todo el salon, o sino....-esto ultimo lo dijo con una mirada diabolica que dejo helado a todo el salon.
En el salon de 3º
Kyuu y Rei:- Un super torneo de baile libre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.-
Todo el salon los quedaron mirando, como pensando que lo que acababan de decir era la peor idea del mundo.
Ame:¿Tu que piensas Kibo?.-Kyuu y rei se hizieron chiquitos al sentirse ignorados.
Kibo:Nada.-Ame puso cara de No sorpresa.
Ame:-Tu Zero??-
Zero:-Nada-.Ame volvio a poner la misma cara.
Ame:Sonata, Tu si verdad??
Sonata:Eh???, lo siento estaba pensando en otra cosa.
Ame:Maldita sea a nadie le interesa, nadie tiene una sola buena idea.-Los gemelos se hizieron mas chiquitos. Ame estaba furiosa, hasta que de el fondo se escucho un vos.
Hikaru:Yo si tengo una buena idea.
Todos se dieron vuelta, esperando que Hikaru dijera aluna sangronada, pero no.
Hikaru:En mi antiuo colegio usabamos el salon de arte y lo convertiamos en una pequeña cafeteria, ya que por lo general, eso es lo que queremos los chicos ver chicas uapas con trajes ajustados, y como en esta aula ay muchas de las chicas mas guapas, salv por ti( Señalando a Ame), creo q nos funcionaria.
Ame tenia una vena marcada en la frente, Kyuu y Rei se reian de lo que le habia dicho Hikaru a Ame, Kibo sonreia al ver la cara de Ame,Zero sigio mirando la pared, Sonata, solo sequedo mirando al chico que todos estaban viendo sorprendidos.
Hikaru:-O tal ves no tal ves solo funcione en los Animes y en mi anterior escuela.-Dijo con tono de picardia.
Ame seuia con una vena en la frente pero no dijo nada solo se limito a decir.-Los que esten a favor de la cafeteria levanten la mano los que no... bueno ya saben como es- Todos levantaron las manos meno Zero que seguia mirando la pared.
Ame:Hubiera aceptado la idea de Kyuu y rei.-La vena seguia en su frente.
Durante el Almuerzo.Salon del 2ºC
Kaito:-Que trajiste hoy.
Heiji:UN sandwich y una manzana, tu??
Kiara: Hola Kaito hola Heiji.Como estan??
Kaito:Hola Kiara, que extraño verte por aqui.-Con una sonrisa.
Kiara:Necesitaba salir de mi salon, es un gran alboroto por eso del festival.
Heiji:- Pues aqui lo tomaron con ucha calma,¿ que van a hacer ustedes al final.
Kiara:Al parecer Romeo y Julieta.-Dijo sonriendo.
Heiji:-Esa sonrisa me dice, que tu vas a ser julieta verdad.Kiara no dijo nada solo se ruborizo.- Veo que no me equivoque.
Sono la campana del fin del almuerZo y todos volviero a sus respectivos salones.

No tuve tanto tiempo como deseaba pero iual puse basicamente lo que queria poner suerte al proximo bye.
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 31 2008, 05:14

wooooooooooo¡¡¡martin a estado el cap chulisimo jeje¡¡¡¡y se a pupuesto super interesante jeje¡¡¡ahora le toca a 9shikatema9 ,no?¿??
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 31 2008, 05:21

Martin me ha encantado yo dejo una miniconti :P

Miniconti

Ame se encontraba sentada en el suelo del pasillo que daba al polideportivo del centro escolar, tenía la cabeza gacha, y miraba fijamente al suelo de parqué. Había preferido alejarse un poco del tumulto de gente y del escándalo que se había ocasionado con la idea del café que había propuesto Hikaru.

-¿Qué haces aquí tan sola?-dijo una voz masculina

Ame levantó la cabeza y vio a su compañero Kibo apoyado sobre las taquillas del pasillo observándola interesado, la joven volvió rápidamente la cabeza hacia el lado opuesto al de su compañero con cierto desprecio.

-Quería estar sola…-susurró pero con cierto volumen como para que Kibo se enterase.
-Ame, no me digas que estás molesta por el comentario de Hikaru- cuestionó el peli azul.
-¿Acaso por ser una persona alegre nunca se me puede ver molesta, cabreada o simplemente triste?-chilló finalmente mientras se ponía en pié i miraba directamente a los ojos azules de su compañero mientras cristalinas lágrimas intentaban aflorar de sus orbes almendradas.
-Ame…-susurró sin comprender
-Si, si-dijo finalmente-estoy llorando, ¿contento?-preguntó mientras le daba la espalda a Kibo- estoy harta de ser siempre la simpàtica…-anunció con un leve susurro- ¿Sabes lo que es eso?-preguntó- Siempre poner buena cara cuando escuchas los típicos comentarios de los chicos…”Momoko está súper buena ¿no creéis?…si, es cierto, y ¿habéis visto a Hade?, está como un tren… ¿Qué opináis de Ame?... Bueno, es simpática y alegre te inunda la felicidad con ella al aldo”
-¿Y eso que tiene de malo?-preguntó confundido Kibo
-En el fondo nada- dijo girándose- pero una chica en el fondo siempre busca que le digan lo guapa que está… no solo sus amigas, sino también algún chico… aunque solo fuera un día sería bonito escuchar esas palabras dichas de corazón –dijo con cara de ensoñación y con la mirada perdida en el suelo.
-Ame –dijo Kibo levantando la barbilla de su compañera- mírame-le ordenó el ala-pívot- tienes que tener claro que no eres fea-dijo con seguridad mirándola a los ojos.

Ame se quedó sin respiración, estaba tan mono diciéndole esas palabras, un sueño hecho realidad, un sueño que estaba sucediendo delante suyo.

-Ame-sensei, Kibo…-dijo una leve voz des de el fondo del pasillo-¿están ahí?

Ambos se separaron con cierto sonrojo y se encaminaron hacia dónde se encontraba la pequeña alumna de Ame.

-Aquí estamos Kiara-dijo Kibo despeinando a la pequeña- ame me estaba ayudando con un asunto del equipo-dijo mientras miraba a Ame cómplicemente.
-Es cierto, ahora íbamos hacia el patio-dijo devolviéndole la mirada, sabía que lo que había pasado en esos escasos cinco minutos no iba a salir de la boca de ninguno de los dos, puede, que Kibo solo le dijera eso para relajarla y animarla, pero la verdad es que le agradó mucho escucharlo.
-Pues vamos que todos nos esperan-dijo alegremente la joven plei azul mientras los tres se encaminaban hacia el patio.

Espero que os haya gustado ya se que es básicamente un Ame/Kibo pero es lo único que me salia :S

P.D: NEJITEN- please!!! Puedes editar el mansaje en el que has puesto tantas A's en el TAAAAN?? Si no sabes te explico:
1º. Vas al mensaje que quieres editar
2º. Margen superior izquierdo del mensaje le das a Edit
3º. Canvias lo que quieras y le das a Enviar
4º. Espero que te haya servido ^^

Saludos

=^.^=
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 31 2008, 07:52

wiiiiiii¡¡¡el minicap qe as puesto a estado chulisimo¡¡¡chulisimo¡¡-me a encantado¡¡¡ais....casi se hacen algo kibo y ame...jeje¡¡¡ *o*
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 31 2008, 07:56

gracias por decirme lo de editar jeje¡¡¡-puse demasiadas as en taaaan jeje¡¡-

gracias 9shikatema9 :¡Ja!:
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 31 2008, 12:09

Maroitin y Shikatema, ambos capitulos me encantaron. Martin, tu idea dl cafe esta muy buena, por casualidad lo sacaste de School Rumble???
El AmeKibo fue muy tierno Shikatema, redactando el romance eres la LEY!! XD
Oigan en lo del festival, luego d que se termine lo d la obra teatral y lo d el cafe, puedo redactar un capítulo en el cual salgan TOODOS los personajes en una fiesta (la fiesta es parte del festival)???

Ja ne
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 01 2008, 05:54

Me alegra que os haya gutado!!

Nichi muchas gracias por el cumplidoooo!! x3

Una fiesta *.* en mi cole no se celebran fiestas :( estaría bien ver a los personajes en una ^^

Martín sacaste la idea de Azumanga??? jeje

Muchos besazoooos

=^3^=
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 01 2008, 10:01

Para ser sincero saque la idea de muchos mangas y animes de este estilo pero si pincipalmente de "School Rumble" ( que por cierto es lo mas), por que me gusta mucho y quiero ve que puede salir de todo esto jijijijijijii. Sayonara.
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 01 2008, 21:04

jajaja tmb me recordaba a Chicas de instituto xD

A ver si os parece bien este uniforme para el café:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 01 2008, 23:18

Shikatema, cuentas con toda mi aprobación, me encantó el uniforme *¬*
Espera a la respuesta de los demas ;P
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 06:39

UMMMM *o* ME GUSTO E UNIFORME JEJE¡¡AHORA A QIEN LE TOCA'??
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 07:14

Le toca a Keylee ^^

Besoooos

=^3^=
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 07:18

gracias por decirmelo jejje¡¡ :perrito:
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 10:07

Un momento se saltaron a Nejiten y si me encantaron los uniformes, espeo que no tarden con la continuacion y Nichi sempai claro que puedes hacer la fiesta exelente idea. Sayonara.
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 10:39

no importa si me saltais a mi jeje¡¡esqe soi mu mala poniendo caps...weno a mi me salen mas bien minicaps......jeje =( asi qe es mejor qe los escribais vosotros-por supuesto xo voi a hippar los caps jeje¡¡-

byes¡¡
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 16:12

Lo q mas me gusta de tu estilo Nejiten es que haces las cosas mas divertidas, es como si tu escribieras los pequeños extras y sin sentido de esta serie, sin ofender se que tiene sentido pero tal ves no me exprese bien espero que lo tomes como un cumplido y no como un insulto y que sigas escribiendo por fa auqnue sean mini caps me gustan.
Pero esto no es solo para Nejiten es para todos, me gusta mucho lo que hacen y el estilo de escritura de cada una y es por eso que esta historia se hace mas interesante cada dia y por eso, Arigatou Gozaimasu.

Martin
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 20:07

NEJITEN- no digas eso! a mi me encantan tus minicaps *.*

Lo que pasa es que me estaba guiando por una lista que puso marto en unos posts anteriores.

no nos dejes sin tu humor de los minicaps please T.T

Besazooooooooos

=^3^=
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 22:14

:¬¬' : jeje¡¡gracias martin y 9shikatema9,ais....entonces ahora me toca a mi??
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 02 2008, 22:41

SEA LO QE SEA PORFA ACEPTEN STE MINICORTO QE VALE COMO UN MINICAP,LA ENTREVISTA A LAS PROFES DE LOS ALUMNOS JEJE¡¡¡

MINICORTO-ENTREVISTA A LAS PROFES^^`

heiji-aviso esto no tiene nada qe ver los caps,no se sige sto,ademas da miedo ver a las profes...en halloween-musiqilla de miedo ,esa de los simpsons-

rei y kyuu-si,minicorto,la palabra lo dice ,mini y corto, si...-sonrisa resplandeciente-

heiji-aahh¡¡¡qe sonrisa mas brilante...-tapandose los ojos-

kiara-pues xa abeis,un minicorto,...

rei y kyuu-no lo expliqes otra vez,xa lo emos explicado 33 veces.....

kiara-sensei tu turno,

ame-ok....minicorto-musica terrorifica-entrevista a las profes en halloween

rei kyuu kiara heiji-ais....pues hacer esa voz de miedo se te da de perlas...

-entrevista-

-insiti blaa bla-no me acuerdo-

kibo-weno..ste turno es mio,xo hago la entrivista,-jeje-

-entra en una reunion de profes-

kibo-porqe hacen la reunion en halloween???

profe-xq.....ahora lo veras...

kibo-ummm-confuso-

-musica de intriga-

profe-qereis parar con la musiqilla??-corta el rollo-

kibo-ummmm......

-se apagan las luces-

-se ve algo blanco-

profes-ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-salen corriendo-

kibo-umm....

-un profe se qita esa sabana-

kibo-eh??x eso haceis la reunion en halloween???

profe-si,asi no nos aburrimos y nos vamos todos a nuestra casa-sonrisa-

kibo-qe decepcion.........

profe-pero siempre puede haber un fastasma...hajjjjajaja¡¡¡-musica de miedo similar a la de los simpsons-

kibo-ummm..ejem..xo me voi-se va-

FIN DEL MINICORTO¡¡XA SABEIS..JEJE¡¡QIERO VER LA FIESTA HACEDLA PRONTO JIJIJI¡¡¡¡BYES¡¡
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 04:30

Me ha gustado, ha estado cómico ^^

---TODO LO QUE VA A OCURRIR A CONTINUACIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA---

Ame: Creadora...
9shikatema9: ¿Digamelón?
Ame: Melón
9shikatema9: ¬¬'' ¿Qué quieres Ame?
Ame: ¿Por qué has puesto ese uniforme de camarera tan corto º///º?
9shikatema9: Si quieres que te diga la verdad, entre los "decentes" que encontré que fueran medianamente bonitos estos eran los mejores... ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan roja?

Inner Ame: Kibo te va a ver....juujujujuu
Ame: Kiaaaaaaaaaaah TT.TT
Inner Ame: Tampoco es tan malo... Así verá lo que has canviado con tu entrenamiento y que ya no eres la chica rechoncheta de cuando teniais 10 años
Ame (más calmada): Ciertoooooo... Mi esfuero no habrá sido en vanoooo
Inner Ame: ¡¡Así se habla!! (llamas en los ojos)
Ame (con voz vergonzosa): pero me seigue dando vergüenza jijiji
*Inner Ame = caída estilo anime*

9shikatema9: ¿Ame? ò.Ó
Ame: ehhhh
9shikatema9: Que dejes de pensar en lo que pensará Kibo y te vayas con los demás que pronto te escribirán la conti y si tienes que salir tienes que estar descansada...
Ame (sorprendida): ¿Pero usted como sabe qué...?
9shikatema9: Neni, que te cree yo, también he creado a tu Inner ¬¬
Ame: Uffff ya pensaba que tenia poderes
9shikatema9: Los tengo, pero los escondo uahahahaha 9shikatema9's power!!!! (llamas en los ojos)
Ame (pensando): Dios, da más miedo que yo...
9shikatema9: Toma (dice entregandole un cucurucho de papel) repartelas entre todos.
Ame: ¿Qué es esto?
9shikatema9: ¡Castañas! La castañada, no puedo dejar que solo celebreis Halloween, que aquí en mi país tmb se celebra esto...bueno, que vaya bien!!^^
Ame: Gracias, e igualmente con los trabajos y examenes creadoraaa!! (dice mientras se aleja comiéndose una castaña asada) mmmmm que rica...^///^

--- TODO ESTO NO HA TENIDO NADA QUE VER CON LA HISTÓRIA ---

Lamento esto pero me hacía graciA ponerlo xD estoy un poco estresada y quería romper con algo así que eh aquí mi paranoia, tal vez otro día hable con Kibo xD.

Keylee espero que continues pronto!!

Besazooos a todoooooooooos!!

=^3^=
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 05:46

WIIII¡¡¡¡¡ 9SHIKATEMA9 TU CORTO A STAO WAY^^ =)
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 06:34

Jajajajaja+ como me acen reir, me duelel la pansita,la proxima ves no sean tan crueles que me hacn dolor mucho mi barrigita, jajajajaj espero que Keylee no tarde demasiado.
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 03 2008, 06:40

JAJAJAJAJA¡¡¡ UMMMM^^ UMMM..CASTAÑAS....-RICO RICO-JEJE¡¡¡MARTIN A MI TAMBIEN ME DUELE LA BARRIGA JEJE¡¡¡=) ESPERO QE KEYLEE NO TARDE MUXO JEJE^^
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 02:21

Oh, siento no haber podido poner la continuación, pero estaba en...¡¡¡EL SALÓN DEL MANGA!! *O*!! ...y no se me ocurre nada para continuar...creo que le he perdido un poco el hilo al fan-fic, os pido, por favor, que paséis al siguiente y ya, cuando pueda, continuaré yo... :Zorro:
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 02:25

Al Saló!!!! jo també vaig anar-hi al saló!!!! *///* Va ser tan súper guay *///* El meu sisè any ja TT.TT soc tan feliç!!!

Saló del Manga de Barcelona 2008!!! Encara que una miqueta (massa) passat per aigua no va treure gens del seu encant natural que a tanta gent atrau *.*
No m'oblidaré mai del súper ball de l'ultaraheroi uahahahaha :D

Traducción:

¡¡¡¡Al Salón!!!! ¡¡¡¡yo también fuí al salón!!!! *///* Fué tan súper guay *///* Mi sexto año ya TT.TT ¡¡¡soy tan feliz!!!

¡¡¡Salón del Manga de Barcelona 2008!!! Aunque un poco (demasiado) pasado por agua no quitó nada el encanto natural que a tanta gente atrae *.*
No me olvidaré nunca del súper baile de ultrahéroe uahahahaha :D

Espero que pronto continuéis, lamento mi introducción en catalán, pero lo tenia que expresar así, es justamente como lo he sentido xD

Besazooooos

=^3^=
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 04:20

ummmmmm.....qe morro...habeis podio ir...xo no xq vivo mas lejos..en almeria...-buabua-y tengo qe sperar mas asta el de granda..-um...es mi primer año...me stan dando ilusiones...seguro qe sta super way^^

por cierto xo me voi a vestir de temari jeje¡¡¡¡-umm...no me pude resistir jeje-

ahora a qien le toca????sea qien sea spero qe sea pronto^^jeje¡¡

-firma social-naruto¡¡¡¡-anime-
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 04:51

Originalmente le tocaria tania sasusaku pero hace tanto que no pasa por aqui que ya no se si pueda hacerlo ella , en ese caso le tocaria ha Nichi sempai, ademas estoy muy contento por que este es el primer año en el que viene una expo de anime a mi pais(agentina) y yo voy a ir, estoy re emocionado aunque no creo que me disfrase aunque si lo hiciera seria de shino, asi que lo voy a pensar. jajajaj, Y Nichi Sempai si no le molesta, puede scribir un capitulo mas antes de esibir la fiesta, por que si no nunca veriamos que pasa en el festival Arigatou Gozaimasu
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 08:04

oks ^^
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 08:21

Konnichiwa!!
Martin, me alegra q por tu pais pase un expo d anime ^^ yo quiero q pase una por caracas!!
No tengo problema en hacer el siguiente cap, pero creo q deberíamos darle a Tania SasuSaku hasta el viernes, si no avisa q va a hacer el siguiente cap o q no lo puede hacer, entonces lo haré yo.
En caso d que lo haga yo, pondría:
- Lo que pasó en el café
- La obra d teatro
- Y no sé si en este mismo cap ustedes me permitan hacer lo d la fiesta porque en verdad sería ilogico q las alguien más siga con lo de la obra y el café durante seis turnos mas hasta que me toque a mi de nuevo hacer el capítulo d la fiesta, a menos de que el capítulo traté de como hacen lo del café, la obra y el teatro, y luego alguien siga con lo del festival. Pero eso si, la fiesta me la dejan a mi =); me encanta escribir los caps de fiestas y celebraciones ^^

Toy pensando, con qué motivo se celebra el festival??? Pregunto por si acaso...

Bueno, como dije anteriormente no tengo ningún problema en hacerlo, pero propongo esperar hasta el viernes. Yo le mandaré un MP a Tania SasuSaku, si me dice o envía un mensaje antes del viernes d q no puede hacerlo, entonces me encargaré yo. Si alguien ya le mandó un mensaje a Tania Sasusaku que por favor me avise; lo menos que quiero es atosigarla.

Paciencia...

Nichi Tsukino
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 08:48

Nichi!! Sería súper chulo encontrarse con un pedazo de capi así, pero tienes razón, tenemos que esperar a ver que dice tania_sasusaku

Besoooos

=^3^=
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 08:59

ummmmm^^

tania-sasusaku??-jeje-qe eligira -cancion does everytime we touch-oh...xa stoi con lo mismo jeje¡¡-

weno,ahora solo faltas sperar jeje^^
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino
Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 09:58

mmm
aqui estoy lamento no haberme pasado
tuve un examen importante para poder pasar a 2 año de secundaria
gomen pero ahora dejo mi capitulo es corto
pues tengo de ir a estudiar^^
oh
nichi pon lo del cafe y la fiesta y el festival
luego con uan parte del pasado de mei descubrierto
ojala les guste mi capitulo lo escribi con mucho sentimiento^^

Mi primer beso...bueno...casi

Meimei se encontraba caminando hacia su hogar mientras caminaba con un paraguas, su mejor amigo zero, mientras caminaban mei miraba a zero con curiosidad
-que es lo que me estas viendo?
-yo..etto...-dijo la albina sonrojandose
entonces zero coloca su mano sobre el hombro de mei y se acerca a ella
-se clara conmigo...tu sabes que estoy enamorado de ti...
Meimei se sonroja mientras zero se acerca a mei
-te quiero...-dijo
entonces se acerca a los labios de mei mientras mei se queda paralizada de miedo,entonces cuando sus labios casi se tocan,mei movio su cabeza
haciendo que rozaran
-zero...tu sabes que he sufrido mucho...el abandono de mi madre...y sabes que ayer fui al doctor...
-que ha pasado...-dijo el albino con mirada seria
-me han detectado cancer...de garganta...pensaba que este festival podria ser mi despedida
zero no dice nada entonces se separa de meimei y se empieza a alejar, mientras meimei se toca sus labios
-zero-kun...gomenasai...-dijo la albina susurrandolo
Meimei camina mientras llega a su casa ve que su padre no ha llegado no ha podido decirle a su padre sobre la emfermedad que tiene
entonces toma la carta del doctor
Estimada Meilin
al detectarle el sarcoma de garganta se le podria dar de vida un año
lamento decirle que solo tiene una opcion,operarse y no volver a cantar en su vida...oh..no operarse y fallecer en noviembre
espero su respuesta imediata
atte:
daisuke motomiya
director del hospital de tokyo japon

Meimei suspira mientras se sienta en un sillon y toma el telefono de kirara
-bueno?-se escucha una voz
-mochi mochi kirara-san...etto llamaba si estas libre hoy...
-dejame ver...-dijo la dulce voz de kirara
depsues de un rato kirara le dijo que estaba disponible
-me podrias hacer un favor?-dijo meimei mientras tocia acausa del sarcoma
-cual?-dijo kirara mientras pedia a dios que no fuera una cita con ame
-llama a todas la chicas...pero no a los chicos quisiera decirles algo importante
-encantada mei-chan-dijo kirara
mei cuelga entonces suspira y agarra su microfono favorito

Kimi wo suki ni natte Dorekurai tatsu no kaNA?
Kimochi Fukurande yuku bakari de
Kimi wa Kono omoi kidzuiteiru no kana?
Ichido mo kotoba ni wa Shitenai kedo How long has it been since I fell in love with you?
My feelings only increase
Will you notice them
Even though I've never once put them into words?
Yuki no youni Tada shizukani
Furitsumori Tsudzukete yuku Like the snow, they just
Quietly keep accumulating
Hold me tight Konna omoi nara
Dareka wo suki ni naru kimochi
Shiritaku Nakatta yo
I love you Namida tomaranai
Konnan ja Kimi no koto
Shirazuni ireba Yokatta yo Hold me tight- if this is how it feels
I didn't want to know
What it was like to be in love with someone
I love you- my tears won't stop
And so I wish
That I had never met you
Kimi wo itsumade omotteiru no kaNA?
Tameiki ga mado GARASU(Glass) Kumoraseta How long will I be thinking of you?
My sighs fogged up the window glass
Yureru kokoro Tomosu KYANDORU(Candle) de
Ima Tokashite Yukenai kaNA? Can a candle flame
Still melt my trembling heart?
Hold me tight Oreru hodo tsuyoku
Kogarashi Fubuki ni deatte mo
Samukunai youni to
I miss you Kimi wo omou tabi
Amikake no Kono MAFURAA(Muffler)
Konya mo hitori Dakishimeru yo Hold me tight, tight enough to break me
So that even in an icy wind or a blizzard
I won't feel cold
I miss you- every time I think of you
Tonight, too, I hold
This half-finished muffler, all alone
Eien ni furu yukiga aru nara
Kimi he to tsudzuku kono omoi Kakuseru no kaNA? If there was an eternally falling snow
Could it hide my feelings for you?
Hold me tight Konna omoi nara
Dareka wo suki ni naru kimochi
Shiritaku Nakatta yo
I love you Mune ni komiageru
Fuyuzora ni sakebitai
Ima sugu kimi ni Aitai yo

cuando termina la cancion le duele la garganta mientras se la acaricia una lagrima traicionera le sale
-----------------------------------------------------------------------------------

etto: esto
mochi mochi: hola
sarcoma de garganta: tumor maligno que puede ser mortal

bueno ese es mi capitulo
les cayo de sorpresa lo del tumor de meii eeee
bueno
aqui dejo mi capi
un ZeroxMeimei
anque
everytime we touch es una hermosa cancion
anque me gustaria que escucharan
eternal snow
aqui dejo el lyric en español y el video
Cuánto tiempo hace desde que estoy enamorada de ti?
Mis sentimientos van aumentando,
¿lo notarás…
aunque nunca te los haya confesado con palabras?

Como la nieve, ellos solo
Van aumentando silenciosamente.

Abrázame, si es lo que deseas.
No quiero saber
Si estás enamorado de alguien.
Te amo y mis lagrimas no cesan.
Es entonces cuando desearía
No haberte conocido nunca.

¿Cuánto tiempo hace que pienso en ti?
Mis suspiros han empañado el cristal de la ventana.

¿Puede la llama de una vela
derretir mi aún tembloroso corazón?

Abrázame, hazlo fuerte.
De tal manera que si vienen el frío viento o una ventisca
Pueda sentir tu calor.
Te echo de menos, no puedo dejar de pensar en ti.
Esta noche, también, llevo
Puesta mi bufanda, mientras sigo totalmente sola.

Si hubiera una eterna nevada,
¿podría esconder mis sentimientos hacia ti?

Abrázame, si es lo que deseas.
No quiero saber
Si estas enamorado de alguien.
Te amo y los sentimientos se acumulan en mi pecho.
Quiero gritar al nevado cielo
“necesito volver a verte”.

y la cancion

bueno me despido
hasta la proxima amigos XD
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 13:13

Oh, por Dios, pobrecilla... snif, snif! TToTT... al menos todavía puede cantar, lo unico bno... snif...

Bueno sigo yo, creo... hago de una vez el festival o como se hizo el mismo???
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino
Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 13:20

si quieres has el festival
anque
yo quisiera hacer cuando mei se dirigia al hospital
aun estoy indecisa si desea morir o no volver a cantar jamas
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04 2008, 19:09

TT-TT Yo, la verdad, si a Rei y a Kyuu les pasara algo y no pudieran volver a bailar, os aseguro que eligirían morir antes que dejar de ser los campeones mundiales de DanceDanceRevolution TT-TT Pobre MeiMei...
¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!:
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 05:36

Pues si te digo la verdad yo no estoy de acuerdo con que Meimei deje de lado su vida por cantar, claro que le costaría, pero estamos hablando de la vida \"humana\", chicos, os digo que la mayoría de personas que se enfrentan a un cáncer prefieren luchar antes que rendirse y coger el camino fácil, y escoger por lo que les gusta. Haz que Meimei luche por su vida como mucha gente hace día a día en los hospitales. Además, tenemos la suerte que esto es un fic y:

1.-Gracias a un deseo de Sonata puede curarse (solo si vosotras lo deseais :P)

2.- Su carrera musical no estaría acabada, a veces con una melodía se puede transmitir mucho más que con la voz. (más a bajo os dejo el link de una nana que está tocada a piano y que hace referencia a uno de los libros de crepúsculo) y además puede componer canciones.

Lamento que me haya puesto así por ver que Meimei puede optar a quedarse sin vida por el mero hecho de cantar, la verdad, nada es más importante para mi que la lucha diaria que pasan las personas que sufren cancer, sus familiares y amigos, y creo que Meimei actuaría muy mal si no luchara por su futuro.

P.D: Lo siento, es que este tema para mi es demasiado importante como para dejarle en un simple \"que valiente lucha por su sueño de seguir cantando\", porque verdaderamente lo vería un tremendo error y una estupidez muy grande, una vida vale más que cualquier cosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (me dan ganas de llorar cada vez que la escucho, siendo una nana es bastante melancólica TT.TT)

9shikatema9

Última edición por 9shikatema9 el Miér Nov 05 2008, 06:06, editado 2 veces
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 05:39

ummmmm^^

me encanto este cap -como reaccionaran las demas???=/ qe intriga^^
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 07:07

TT-TT Pobre Mei, la verdad TT-TT Yo no se que elegiría, de verdad, el fan-fic es muy interesante, ja, ja, y a mi no se me ocurre nada -.-U
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 07:19

JEJ,KEYLEE ...IGUALMENTE,IGUALMENTE=/

-WENO......JEJE¡¡¡HABRA QE PENSAR-T-T CON LO MAL QE SE ME DA....-

ESPERO LA CONTI PRONTO^^-INTRIGA-
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 08:34

Muy bien echo Tania sempai, si lo que querias era lograr que me deprimiera, buen trabajo lo lograste, por lo visto no soy el unico al que le Shockeo tu capitulo almenos por lo que lei, asi que te felicito te llevas el premio al capitulo dramatico.
Y Nichi sempai espero que ecribas pronto tu super capitulo ya que imagino que va a ser largo sayonara.

Martin
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 08:44

Aissssssssss tania_sasusaku, solo he puesto mi punto de vista pero no te he dicho lo más importante, me había olvidado TT.TT!!

¡¡¡EL CAPÍTULO HA ESTADO SÚPER BIEN!!! Ha sido interesante y enternecedor :)

Nichi!!! Espero que lo continues prontoooo ^^

Besoooooooos

=^3^=
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 3 I_icon_minitime

¡High School Never Ends! "2".(Second season)
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente