Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¡High School Never Ends! "2".(Second season)

Ir abajo 
+4
Road Kamelot
9shikatema9
NEJITEN-
martin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 10:42

que buen capitulo me alegra de q puedas haberlo posteado sempai agradesco a todos los q hacen de este fic cada dia mas entretenido.
ha y keylee sempai es su turno.arigato gozaimasu.
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16 2008, 01:10

Martin si quieres tengo tiempo para subir un cap entre hoy y mañana, si os parece bien a todos lo subo yo este.

P.D: pongo a Zero en la clase de Ame, Kibo, Rei y Kyuu.

Saludoooos

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16 2008, 02:38

Aquí os dejo el capítulo 7, espero que os guste ^^

Capítulo 7.

A la mañana siguiente Zero se había levantado de bastante buen humor, por fin asistiría al colegio dónde su querida Meimei estudiaba. Lo único malo era que no estaría en su clase, que pena que Meimei fuera un año menor, le hubiera gustado sentarse a su lado y ayudarla cuando le surgiera algún problema.

Horas más tarde en el aula de tercer curso todo el mundo gritaba y corría por la clase sin preocuparse por las incidencias que podían caerles si llegaba en ese momento el profesor de filosofía.

-Me aburro- decía Rei mientras se dejaba caer sobre el pupitre.
-Pues cómprate un burro- respondía su hermano desde la otra punta.
-¡Cállate!-gritaba enojada-Aún no te perdono-decía mientras giraba la cara hacia el lado opuesto de donde se encontraba su hermano.
-Solo ha sido una cinta del pelo Rei- decía mientras se le acercaba con cara de corderito degollado.
-Mi cinta del pelo favorita Kyuu-decía mientras se giraba mirándole a los ojos- ¡te has cargado mi cinta favorita!
-Perdóname de verdad…-decía de rodillas- Te prometo que te compraré tres iguales
-Vale- decía poniendo cara de felicidad- te perdono hermanito-mientras abrazaba a su hermano dulcemente.
-Parece increíble como solucionáis estas cosas- intervenía Ame con una mirada perpleja- yo cuando discuto no me reconcilio tan fácilmente.
-Ni yo-dijo Kibo quién había aparecido de repente.
-Ho-hola Kibo- dijo Ame entrecortadamente.
-¡Hola!-gritaron entusiasmados los pequeños
-jajaj hola chicos- dijo entre carcajadas el joven ojiazul
-Kibo, ¿cuándo jugáis?- preguntó Ame discretamente.
-Esta tarde-dijo un poco fastidiado.
-¿Esta tarde?-dijo sorprendida Ame- ¡pero si hoy es martes!-dijo escandalizada pero calmándose de golpe- ¿a que hora jugáis?
-Si, es cierto, el entrenador nos ha dicho que tenemos que acostumbrarnos, no siempre jugaremos un fin de semana-decía mirando al suelo-jugamos a las ocho y media-dijo mientras miraba fijamente a los ojos de Ame ante la mirada curiosa de los dos gemelos- espero que puedas venir.
-Intentaré hacer todo lo posible para acudir-dijo un poco sonrojada ante el comentario de su amigo, quién le entregaba una leve sonrisa- avisaré también a Kiara, ¿y vosotros vendréis?
-¡Si!- gritó Kyuu- ¡yo quiero animar a Kibo!
-Pues entonces yo también iré- dijo Rei mirando a su hermano divertida- puede ser que alguien necesite que le digamos que vuelva a la tierra en ciertos momentos-dijo mirando pícaramente a Ame, quién estaba mirando a Rei de manera asesina- por que irá tu séquito de fanáticas ¿no?
-Espero que no…-susurró audiblemente mientas observaba de reojo a un grupo de chicas que le observaban desde pupitres más alejados- son demasiado escandalosas.
-Ah, por eso invitas a Ame ¿no?- decía Kyuu intentando que Kibo notara la indirecta.
-Eh… si, si, claro-decía mientras se pasaba la mano por la nuca- Ame nunca chilla y no desconcentra a nadie, es una gran amiga- decía mientras observaba de reojo a su amiga que había agachado la cabeza un poco molesta.
-¡Alumnos!-dijo el profesor de filosofía desde la puerta- tengo que presentarles a alguien, así que siéntense en sus respectivos pupitres por favor.

En ese momento todos volvieron a sus asientos, y Rei pudo susurrarle a Ame:

-Te pasa algo-preguntó curiosa
-Eh, no, no pasa nada-decía aún con cara de pena.
-Venga, no mientas, a ti te pasa algo…
-Si, pero no se lo digas a tu hermano- dijo mirando a su compañera quién asintió- creo que cada vez tengo más claro que Kibo solo me ve como una amiga –dijo con la cabeza agachada.
-Tiempo al tiempo Ame, tiempo al tiempo- dijo dándole unos golpecitos cariñosos en la mano y volviéndose hacia la pizarra.

En ese momento el profesor entró con un alumno guapísimo en clase, alto, mejor dicho altísimo, musculoso, con el pelo plateado y con cierto toque rebelde.

-Es guapísimo- susurró una chica.
-Ostras está buenísimo- dijo otra un poco más alto.
-que no me entere yo de que ese culito pasa hambre…-se escuchó des de el fondo de la clase seguido de un montón de carcajadas.
-Sht, silencio- mandó callar el profesor- os presento a Zero Yamasaki, vuestro nuevo compañero, viene del colegio Mokoto, espero que lo tratéis bien- dijo dirigiéndose a la clase- siéntate delante de Ame Hanabara por favor, es la chica de pelo y ojos marrones de la tercera fila.

Zero siguió las instrucciones y se sentó delante de Ame.

-Hola, soy Ame Hanabara-dijo alegremente- encantada de conocerte.
-Encantado- dijo Zero girándose y mostrándole una sonrisa dulce.
-Y ella es Rei Hi-dijo mientras señalaba a la jovencita, quién saludaba con la cabeza.
-Encantado- dijo también con una gran sonrisa.
-¡Que morro!-decía una compañera del fondo- ¡yo también quiero una sonrisa tuya!
-¡Si!, yo también-decía otra- Zero nos has enamorado.
-Odio a la gente que confunde el amor con la atracción a primera vista-susurró Ame para que solo Zero lo pudiera escuchar.
-Buena frase- decía con pequeñas carcajadas riéndose de las chicas de los comentarios enamoradizos- Ame, ¿no?
-Si-dijo ofreciéndole una gran sonrisa.
-¿Qué clase nos toca ahora?-decía acercando su mochila para poder sacar los libros.
-Filosofía-dijo- te aconsejo que prestes mucha atención y hagas cuantas más preguntas mejor, el profesor se enfada cuando nadie pregunta por que se piensa que pasamos de la materia, si preguntas ganas puntos jeje.
-Gracias por el consejo- decía girándose para prestar atención al profesor.
-No hay de que-dijo con otra gran sonrisa y volviendo a prestar atención al profesor.

En ese momento Ame vio como Kibo miraba a Zero con cara desagradable, y se giraba furioso hacia la pizarra. ¿Puede ser que Kibo estuviera celoso? No, imposible…

En la hora del recreo Meimei se encaminaba hacia el curto de baño, cuando de repente chocó contra alguien.

-Ui, perdón-decía mientras levantaba la mirada-¡Zero!
-Hola Meimei- decía mientras se colocaba las manos en los bolsillos.
-¿Así que era cierto que vendrías a mi colegio?- decía sorprendida
-No me ves- decía mientras se acercaba al oído de su compañera- yo nunca te miento- dijo suavemente mientras se alejaba escaleras arriba dejando a un Meimei aturdida y con cierto sonrojo en sus mejillas.
-Zero…

Mientras tanto, bajo uno de los árboles del patio Kaito esperaba que Heiji volviera del baño, cuando vio pasar delante de él a la joven Wakana, portando un pequeño libro de tapas verdes y doradas.

-Veo que no te despegas de los libros ni un momento- dijo divertido Kaito al notar como su compañera pegaba un pequeño brinco al notar su presencia.
-Me gusta la lectura – dijo intentando no sonar nerviosa- como ya deberías saber.
-Es cierto, aún recuerdo cuando nos intercambiábamos libros…-dijo con cara de ensoñación.
-Buenos tiempos…-susurró Wakana, pero se dio cuenta de que Kaito la escuchó y se sonrojó mucho.
-Tienes razón -dijo dejándose de apoyar en el árbol para acercarse a la chica del pelo naranja- hecho de menos esos momentos- dijo mirándola a los ojos.

Los dos se quedaron mirando mutuamente, en silencio, hacía mucho tiempo que no se perdían el uno en la mirada del otro, todo era perfecto, como los cuentos de hadas que tanto le gustaban a Wakana, pero no todos los cuentos tienen un final feliz inmediato.

-¡Eh chicos!- grito un joven hiperactivo que se acercaba mientras los dos se separaban rápidamente.
-Heiji, al fin llegaste- dijo Kaito haciendo que se secaba el sudor de su frente.
-Jolines, es que estos lavabos se llenan enseguida en la hora del recreo, parece que todo el mundo espera a este momento para ir a ellos -decía Heiji quién no se había enterado de lo que había sucedido entre sus compañeros.
-Bueno, yo me tengo que ir, adiós- dijo una muy sonrojada Wakana mientras se alejaba con gran rapidez.
-¿Qué le pasa?-dijo Heiji.
-No, se-decía Kaito mientras observaba alejarse a la joven- ¿qué te parece si tramamos alguna para esta semana?-dijo cambiando drásticamente de tema.
-¡Buena idea compañero!-grito el chico entusiasmado.

Al llegar del recreo Kaito se encontró un libro sobre su pupitre, con una nota que decía:
“Espero que te guste el libro, esperaré impaciente a que tú me prestes uno, como en lso viejos tiempos. Wakana”


Bien, pues este es mi otro capi xD espero que os haya gustado =P

Espero tu conti pronto Keylee!! ^^

Saludooos a todoooos!!

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16 2008, 03:57

jeje¡¡¡¡estuvioron wys¡¡¡¡¡me encantaron¡¡¡¡¡jeje¡¡¡
espero los sigientes con super ansias jejeje¡¡¡ansias
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16 2008, 05:03

guau muy nbueno tu capitulo sempai me alegra q alla podido ponerlo
y me gusta q ahora heiji y kaito estan tomando las personalidades q yo esperaba, espero q todos sigan con ese animo, tambien me gusto mucho la aparicion de rei y q no olvidaste a ningun personaje no como yo jajajaj.

Good bye.
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16 2008, 05:25

Con capítulos tan buenos no se me ocurre nada TT^TT ¡Y además esta semana tengo un par de xámenes, así que, lo siento, pero tendréis que pasar al siguiente! u.u :Zorro:
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16 2008, 07:55

te entiendo keylee....xo tambien tengo miles de examenes....con lo divertido qe es star en internet y lo aburri qe es estudiar jejeje¡¡¡¡¡



SUERTE¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡CON LOS EXAMENES JEJE¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18 2008, 00:35

Tengo que darles una muy, muy , muy mala noticia.
Se me rompio la computadora haci que por varios meses voy ah estar sijn internet en mi casa. haste q le compre una nueva fuente.asi q voy a seguir publicando pero atraves de los ciberes, no pienso abandonar esta historia, ya que es una historia q me llena de alegria, y me entretiene mucho por esa razon voy a tratar de publicar cada ves q me toque, asi q despues de que NEJITEN publique, mi historia va ah estar ay, ademas tengo internet en la compu de mi hermana solo que me va a costar un poco usarla por q lla es muy cuida de sus cosas.
Por ciero no esperen q mi s capitulos duren tanto como antes ya q seguro voy a tener q escribir a los apurones y seguro eso tambien va a afectar un poco mi ortografia.Desde ya de verdad deseoque no abandonen el fic y si yo no puedo publicar por razones obias doy permiso a que continuen la historia aquellos a quienes le toquen. Desde ya
Arigato Gozaimasu.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18 2008, 06:02

wi¡¡¡¡¡¡



martin tranqi......
tu no te preocupes jeje¡¡¡¡a mi tamben me paso eso un dia-me aburri muxo xq no ai mas ordes en mi caza jejeje¡¡¡tienes suerte-





y xo hago los capis mu cortos jejeje¡¡y tengo exame el lunes asi qe no voi a poder subirla..........perdon


bye¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18 2008, 06:37

WI¡¡¡AL FINAL E PUESTO LA CONTI PERO XA SABEN.....MAS VIE LO MIO ES MINICONTI JEJJE¡¡¡









MINICAP-











KAITO-sonrie satisfecho-je....-un poco sonrojado y murmurando-wakana........tengo que leerlo jeje¡¡.....ie.....-sonrojado-
HEIJI--aparece rapidimiso-kaito en qe piensas????estas sonrojado....no ,e digas...
KAITO-......
HEIJI-mmmmm....se me a olvidao lo qe te iba a decir........
KAITO-......
HEIJI-weno...da iwal¡¡¡¡you are my friend ¡¡¡¡¡¡wooo¡¡¡¡¡
KAITO-qe te pasa?????parece qe stas borracho......
HEIJI-ais....perdon.....no se...ma aburro¡¡¡¡-poniendose como un niño chico-
KAITO-ais....se me a ocurrio una idea¡¡¡¡
HEIJI-cual'???
KAITO-jejej¡¡¡¡podemos ir este sabado todos a una excursion¡¡¡
HEIJI-si¡¡¡¡ y de paso qedarnos a dormir en la casa de algen¡¡¡
KAITO-antes de decir nada vamos a decirselo a los demas......
weno a qien veamos...jeje¡¡¡


-van andando-




-kiara esta en la rama de un arbol a ver cuando sale ame y kibo-


HEIJI-ei¡¡¡¡¡¡¡¡kiara¡¡¡baja porfavor..jeje¡¡¡qeremos ver si vas a venir tu a una cosa baja porfis...

-kiara baja del arbol-


KIARA-holas.....-un poco sonrojada-habeis visto a mi sensei??????ejem...a
ame????

KAITO-weno...ahora la veras pero dinos.......qerrias qedarte con nosotros a dormir....una fiesta de pijamas?????

KIARA-si va sensei ..ejem...ame y kibo ire -con una sonrisa-

KAITO-vamos a xamar a los demas jeje¡¡¡decidiremos en qe casa qedarnos...

-van andando-


REI Y KYUU-ei¡¡¡¡¡¡no hace falta qe nos lo conteis¡¡¡vamos a ir¡¡¡y va a ser en nuestra casa¡¡¡jeje¡¡¡
REI-asi las chicas estaran en cuarto de chicas
KYUU-y los chicos en los de los chicos...
KIARA.me parece buena idea¡¡¡
KAITO-pero si todavia no han venido lo demas ni lo emos decidid......

-kyuu rei y kiara le ponen eso ojazos qe tienen ,por cierto bonita fusion de colores jaja¡¡azul azul y azuljejej-
KIARA-mirame a los ojos.....
KAITO Y HEIJI-jopeta¡¡¡¡
KYUU-si esqe los ojos qe tengo no fallan jeje¡¡
KAITO-WENO¡¡¡¡hora a avisar a los demas¡¡¡

















es cortillo y no an salio muxos personajes...jeje¡¡¡pero weno ahora lo segis jeje¡¡¡qe tengo ganas de ver lo qe pasa jeje¡¡¡suerte al sigiente¡¡¡jeje¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18 2008, 19:04

¡Je, je ^^ Buen ''mini-capítulo'', Nejiten!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18 2008, 20:51

thak you keylee :Canta:


ahora a qien le toca??????????????????
:¬¬' :
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19 2008, 02:14

Me he encontrado con miniconti!! jeje lu siento chic@s sq me quedé sin Internet v.v''

Bueno espero que puedas subir conti pronto martín, sino pongo yo el partido de Kibo xD

si quereis lo pongo ya y después continuáis con el fic xD

Besazoooos

=^3^=
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19 2008, 03:31

Escribi el partido Sempai yo no creo q pueda escribir hasta el lunes gomenazai, y luego yo lo sigo sayonara
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19 2008, 03:35

Vale!! Pero lo escribiré cuando acabe los deberes ^^

Ns vemuuus!!Tened paciencia ^///^
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19 2008, 05:35

jajajajajajja¡¡¡¡

porfa no me recuerdes las tareas 9shikatema9 jejej¡¡¡¡

qe las tengo ai olbidas xq me dan miedo jejej¡¡¡

espero la conti¡¡¡¡bye¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19 2008, 06:06

Capítulo 8.

-1, 2, 3 ¡EQUIPO!- el grito de ánimo de todo el equipo resonaba por todo el pabellón deportivo.
-¡Ánimo Kibo!-gritaban enérgicamente los dos gemelos y Kiara mientras se apoyaban en la barandilla de la grada principal.
-Ame-sensei…quiero decir, Ame, ¿Cómo es que usted no anima al joven Kibo?- dijo la joven Kiara que en ese momento se desenganchaba de la barandilla y se sentaba al lado de Ame, quien permanecía con las rodillas rodeadas por sus brazos y apoyada en la pared de la grada, sumamente concentrada en el partido.
-Venga, venga, venga…-susurraba mientras miraba un ataque que acababa de iniciar el número 7 del equipo- ¡canasta!-dijo levantando el puño y empezando a aplaudir, cosa que hicieron también todos sus compañeros.
-Ame, no me has contestado-decía mientras sacudía los hombros de su maestra.
-Eh, si-decía saliendo de su concentración en el partido-lo siento, es que tantos años viniendo a ver jugar al equipo me enganchan mucho, ¿qué decías?
-¿Por qué no animas a Kibo?-preguntó inocentemente.
-Kibo no debe entretenerse si quiere llegar a destacar en el equipo-decía feliz-claro, que no estoy diciendo que no le animéis-dijo con una gran sonrisa- porqué seguro que le está encantando que lo animéis…
-Entonces tampoco le importaría que lo hicieras tú-dijo Rei quien se había acercado a sentarse junto a Kiara y Ame.
-Ya, pero no se, se me hace extraño animar solo a Kibo cuando conozco a todos los que juegan en el equipo-dijo sonrojada-sería demasiado sospechoso, ¿me entendéis?-preguntó mientras las dos pequeñas afirmaban- Además es más entretenido animar en general ¿no creéis? Kibo no es el único que necesita soporte…
-¡Tienes razón!-gritó Kyuu quien estaba escuchando des de la barandilla- ¡venga, todos a animar! ¡Ánimo equipo, ánimo!¡Ánimo equipo, animo!- chillaba el jovencito con un ritmo muy sugerente y con unos movimientos muy divertidos a los que después se unieron Kiara y Rei.
-¡Venga chicos!-gritó Ame en ese momento mientras los ánimos de los chicos continuaban escuchándose de fondo- ¡Este partido es nuestro!-dijo entusiasmada y con una mirada salvaje.
-Dios mío…-dijo Rei-que miedo da cuando se pone así.
-No me extraña que no quiera gritarle solo a Kibo-dijo Kyuu-se puede quedar traumatizado.
-¿Qué estáis diciendo?-preguntó Ame con una mirada asesina hacia los dos hermanos.
-Nada, nada-decían mientras retrocedían levemente y Kiara soltaba una par de carcajadas-¿y tu ahora por qué te ríes?-dijeron los dos a la vez mirando a Kiara sin comprender.
-Para mi es normal ese comportamiento en Ame-decía divertida, mientras los gemelos ponían cara de no comprender absolutamente nada- ame-sensei tiene un espíritu verdaderamente competitivo-decía mientras miraba de reojo a su entrenadora mientras esta seguía sumisa en el partido- confía plenamente en las posibilidades de todo el mundo.
-Entonces ¿cómo puede ser tan pesimista a la hora de pensar que no tiene posibilidades con Kibo?- preguntaba sorprendida la joven rubia.
-Eso creo que es secreto de estado-expresó mientras comenzaba a reírse acompañada de los dos hermanos.

Hora y media más tarde la gradería aplaudía al equipo ganador.

-¡Kibo!-gritaba Kyuu muy emocionado- ¡has estado genial!
-Creo que el equipo os vamos a fichar a los tres-decía mientras señalaba a Kyuu, Rei y Kiara-para que seáis nuestros animadores profesionales-dijo divertido desde la cancha de baloncesto.
-Eso sería un honor-dijo riendo el joven rubio.
-Nosotros nos vamos a casa, ¡nos vemos!-decía Kyuu, mientras los tres se despedían con la mano y Kibo los imitaba.

Había sido un partido muy entretenido, nunca se habría esperado que hubiera conseguido 20 puntos en un partido y hacer 7 perfectas asistencias, el partido había sido glorioso, y había salido con una buena paga en el bolsillo. Mientras salía del vestuario se encontró con su compañera Ame apoyada en el marco de la puerta mirando entretenidamente el techo, como si pensara en como llegar a tocarlo sin mover un pelo.

-Ame-saludó el joven.
-Kibo-dijo la morena saliendo de su trance y posando sus ojos en el joven jugador que traía el pelo mojado y sujetaba su mochila de deporte sobre el hombro- buen partido-dijo con una gran sonrisa.
-Gracias-dijo satisfecho-¿cómo que te has quedado a esperarme?
-No se…-dijo pensándose una buena respuesta- me apetecía, ¿qué no te apetece caminar conmigo un rato de camino hacia casa?-dijo mientras ponía cara de corderito degollado.
-¿Estás loca?-dijo mientras de acercaba y le deshacía un poco el pelo- ¿cómo no voy a querer irme a casa contigo?

Los dos se quedaron en silencio analizando la última frase de Kibo. Ame se había puesto considerablemente roja, y el ala-pívot del equipo de baloncesto se había quedado meditando sus palabras.

-¡Ame-sensei!-dijo una voz tras de los dos jóvenes que les hizo despertar de sus pensamientos.
-Kiara-dijo sorprendida la morena-¿no te habías ido hacia casa?
-Si, pero se me olvido comentaros una cosa a los dos-dijo divertida la peliazul.
-¿Qué quieres pequeña?-dijo Kibo agachándose a la altura de Kiara y revolviéndole también el pelo, imagen que a Ame le pareció tremendamente entrañable y dulce.
-La verdad os quería decir que este fin de semana Rei y Kyuu hacen una fiesta pijama en su casa, os lo tendría que haber dicho antes, pero se me olvidó, lo siento-dijo un poco deprimida.
-Eh, pequeñina-dijo el jugador que aún seguía agachado de una manera muy dulce-no tienes que pedir perdón por nada.
-Es cierto Kiara-dijo también dulcemente- ya has hecho mucho viniendo desde casa hacia aquí solo para decírnoslo- dijo colocándose junto a Kibo en la misma posición en la que se encontraba él- por mí es un si-dijo divertida mientras le acariciaba de manera amistosa la mejilla
-Por mi también-dijo Kibo.
-¿Sabéis qué?-dijo mirando divertida a los dos jóvenes agachados para quedar a su altura- Tal y como estáis ahora parecéis una pareja que está aconsejando a su hija pequeña-dijo divertida mientras la cara de sus dos acompañantes se tornaba de un rojo intenso, Kiara se dio cuenta de eso y mirando los ojos de Ame adivinó, gracias a sus poderes mágicos que necesitaba que la sacaran de esa situación urgentemente -Ame, ¿te importaría acompañarme a casa por favor?-dijo sacando del apuro a su amiga.
-Si, si claro- dijo mientras volvía lentamente a ponerse en pié- espero que no te moleste Kibo.
-No te preocupes-dijo mirándola dulcemente-pero ese paseo queda prorrogado para otro día ¿de acuerdo?
-Eso está hecho-dijo con una gran sonrisa mientras se despedía junto con Kiara de él- ¡nos vemos!
-Adiós chicas…-dijo el joven quien también iba poniéndose de nuevo en pié- nos vemos.




Espero que os haya gustado, ay se que no salen todos los personajes, pero así encaminaba la historia hacia la fiesta pijama ^^

Besazos a todooooooooooos

=^3^=
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo quiero!!!   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19 2008, 15:35

Me gustaría unirme al fic. pero no estoy segura de cuando pueda escribir, espero me disculpen. Mientras tanto, puedo dejar las fichas de mis personajes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Sonata Latouche
Personalidad: Es bipolar. Es una persona sumamente ordenada y perfeccionista. También es algo terca e imprudente, por lo que suele decir cosas que no debería. No le gusta admitir sus errores aunque sepa que los ha cometido. Es muy orgullosa, no le gusta disculparse con los demás porque le avergüenza. Se mete en muchos líos, pero gracias a su apariencia angelical, sale bien librada de ellos. Es bastante rebelde, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Es bastante cariñosa y algo extrovertida.
Sexo: Femenino.
Edad: 16, pero la pasan al curso siguiente gracias a una confusión.
Actividad Laboral que Realiza: Actualmente busca miembros para formar una banda de rock.
País: Es originaria de Francia, pero sus padres se mudaron a Japon por razones de trabajo.
Descripción:
Cabello: Castaño claro
Ojos: Café
Altura: 1,69 m.
Hobbie: Tocar la guitarra electrica y hacer bromas a los demás.
Color favorito: Morado, absolutamente cualquier tonalidad de morado. Preferiblemente los oscuros.
Frase célebre: Deseo...
Información Personal: Su madre y padre son científicos. Un día ellos la llevaron al laboratorio porque no encontraron a nadie que la cuidara. Mientras ellos trabajaban, la chica se alejó y llegó hasta el lugar en donde se encontraban varias botellas de líquido rojo. Sonata penso que era refresco y se las tomó; desde ese momento se le concede todo lo que desea, aunque sólo puede pedir un deseo cada luna llena. Tuvo un novio en Francia, pero cortaron cuando él se enteró desde que se mudaba a Japón. Terminaron siendo muy buenos amigos y están en contacto, por msn y teléfono. No le agradan las personas engreídas, hipócritas, tampoco aquellas que mienten o dicen ser quienes en realidad no son.
Mascota: Una yegua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Hikaru Hade
Personalidad: Bastante ruidoso y extrovertido. Demasiado entusiasta, hasta el punto de ser pesado. La gusta coquetear bastante con las chicas, quienes mueren por una sonrisa suya. Sin embargo, nunca ha salido con nadie por razones desconocidas.
Sexo: Masculino
Edad: 17
Actividad Laboral que Realiza: Toca la guitarra.
País: Japón
Descripción:
Cabello: Plateado
Ojos: Rojos
Altura: 1,75 m.
Hobbie: Llamar la atención, hacerse el interesante y componer canciones con su guitarra.
Color favorito: Negro
Frase célebre: No me interesa...
Información Personal: Él es el más pequeño de cinco hermanos, por por lo que sus padrs no le prestan mucha atención. Siempre fue superado por todos ellos y por lo mismo busca la atención de todos. Parece bastante alegre y entusiasta, pero en realidad esa es una máscara para ocultar su tristeza. Es algo creído y prepotente.
Mascota: Un águila domesticada

Espero que acepten a mis personajes. Antes de publicar, yo aviso.

Ja ne

Nichi Tsukino


Última edición por Nichi Tsukino el Miér Nov 19 2008, 15:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19 2008, 20:49

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






M,E ENCANTO ESTE CAPI 9SHIKATEMA9 JEJEJ¡¡¡ME A ENCANTADO¡¡¡JEJE¡¡¡¡Y EL PROXIMO PARECE QE VA SER TAMBIEN MU INTERESANTE JEJE¡¡¡¡¡Y NICHI GRACIAS POR UNIRTE JEJE¡¡



LO REPITO ESTE CAP ME A ENCANTADO JEJE¡¡ :perrito:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19 2008, 21:47

Gracias NEJITEN-!!!

Nichi *.* te has unido!!! Sehhhh!! Que bien, me encantan los personajes ^^ Ojalà subas capi pronto ^^

SAludoooos,

9shikatema9

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20 2008, 07:08

mmm
WII
NICHI
WII
bien ahora quien le toca si es yo ahora lo escribire
mejor ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20 2008, 07:52

Es verdad, a quién le toca???
jaja esto ahora si que está lioso xD
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20 2008, 07:56

la ultimo que lo escribio fue shikatema,,despues de shika quien segua???
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20 2008, 07:58

¡Que guay! ¡Hay más gente! ¡Y el capítulo era muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20 2008, 09:57

Bienvenida Sempai (Nichi Tsukino)
Muy bueno los dos capitulos me gustaron mucho solo quisiera saber por q Heiji estaba ebrio, por cierto este seria el orden en q estamos asi q la siguiente es Keylee. No se preocupesn por mi yo escribire la proxima ves q me toca sigan asi Argato Gozaimasu.


1- MARTIN
2-NEJITEN
3-9Shikatema9
4- keylee
5- tania-sasusaku
6- Nichi Tsukino
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20 2008, 17:59

¿Cuando está Heiji ebrio? ò.Ó ahora me he perdido... TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 29
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21 2008, 08:32

O.O
cuando heiji esta ebrio O.O
SE PASO DE LOS TEQUILAS xd
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21 2008, 16:23

¿Lo decís por que en el capítulo que escribió NEJITEN- se comporta Heiji raro?

Si es por eso al fino lo he pilado, si no no tngo ni flowers...xD

Keylee espero que subas pronto conti *.*

Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 22 2008, 05:44

JIJIJIJIJIJ¡¡¡¡¡¡


*o*

SORRY SORRY¡¡¡¡ESQE NO SE XQ PERO SIEMPRE ME GSTA HACER QE ALGIEN ESTA MEDIO BORRAXO JAJAJA¡¡¡¡¡¡-SI ESQE JEJE¡¡¡-

ESPERO LA CONTI¡¡¡¡WIII¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 22 2008, 08:10

Lamento despedirme de esta manera, pero por cuestiones escolares he decidido dejar de frecuentar este foro hasta por lo menos 1 mes, ya se que me costará mucho, pero quiero que tengáis mi apoyo para seguir todos vuestros fics, porque cuando vuelva quiero ver una buena cantidad de continuaciones ehhhh ^^

Respecto a mi fic y al fic grupal lo lamento mucho pero tardaréis en ver continuaciones mías.

Ante todo quiero deciros que para mí lo más importante por ahora son los estudios, y esto me estaba quitando mucho tiempo (ojalá no hubiera sido así).

Espero de vez en cuando pasarme y comentar y no causar muchas molestias.

Os deseo lo mejor,

Nos vemos pronto ^^

9shikatema9

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 22 2008, 08:29

Es una pena Sempai que tengas que irte, pero igual esto no es un adios
si no un hasta luego, no te preocupes q apesar de no tener intenet en mi pieza voy ah hacer lo posible para mantener ah este gupo despierto para que cuando regeses tengas mucho para leer, y creo que hablo por todos en el grupo cuando digo, pateales el trasero a tus profesaores y vuelve pronto q te vamos a extrañar muchisimo exito.

Martin.
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23 2008, 00:55

¡Je, je, ya estoy escribiendo la continuación, por fa, tened paciencia, que promete ser largo! O eso intento (y espero TT-TT)
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23 2008, 06:42

9shikatema9 tranqila jeje¡¡te deseo suerte en tus estudios jeje¡¡¡


y keylee tranqila jiji¡¡¡qe ai paciencia -alelulla-jeje¡¡¡¡me encnata esa cancion jiji¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23 2008, 07:42

Keylee!
porfa, no vayas a introducir a mi personaje, yo lo quiero hacer ;p
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24 2008, 01:29

Bueno, Nichi, tampoco sabría como ''encasquetar'' a tus personajes en la fiesta de pijama. ji, ji ^^ Así que, esos dos son TOOOOOODOOOOO tuyos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24 2008, 02:12

Siento no haber podido subir antes algún capítulo ^^U Pero no encontraba tiempo ni debajo de las piedras, bueno, aquí os lo dejo...Espero que no tengáis que buscar debajo de las piedras para leerlo ._.
Capítulo 9
(De camino a casa de Rei y Kyuu, se encuentran Kaito y Heiji)
Kaito: ¡He, Heiji! ^^
Heiji: Ah, hola Kaito · - ·
Kaito: ¿Tú también vas a la fiesta de disfraces? ^^
Heiji: ¿Que fiesta de disfraces? o.o?
Kaito: ¡La que hacen Kyuu y Rei en su casa!
Heiji: Es una fiesta-pijama ._.
Kaito: ¿¡QUÉ!? ¡¡Pero si no me he traído ni pijama ni saco de dormir ni cepillo de dientes ni nada!! ¡¡Y encima ya llevo puesto el disfraz!!
(Heiji se fija en la ropa de su amigo y ve que va disfrazado de el caballero de Libra [o algo así, que no me se los nombres de cada caballero...¡Y además, es de Saint Seiya y ahí son todos iguales!])
Heiji: Etto...¿Cómo es que has entendido que había una fiesta de disfraces? ._.?
Kaito: Fue el tejado...
Heiji: ¿Tejado? ¡Ah, te refieres a Azotea!
Kaito: ¡Ese mismo! ¡Ya decía yo que del tejado no me podía fiar!
Heiji: Bueno,¿y si vamos de una vez a casa de los gemelos?
Kaito: Vale, vale...pero voy a hacer el ridículo con este disfraz...
Heiji: Yo te podría dejar algo de ropa ^^
Kaito: ¿¡De verdad!? owo
Heiji: ¡Sip! ^^
Kaito: Aunque tal vez me quede un poco pequeña...¡mido CUATRO centímetros más que tú! ^^
Heiji: (molesto por el comentario de Kaito) ¡¡Son solo DOS!! ¬¬
???: ¡Son tres cm exactamente!
Heiji: ¿Eh?
Kaito: ¿Quién ha dicho eso?
???: ¡Encima de que os invito!,¿no me reconoceis?
Heiji: ¿Rei?
???: ¡¡¡KYUU!!!
Kaito: Os pareceis mucho...
(De detrás de una farola sale el rubio disfrazado de Kujyou Kazune [Kamichama Karin])
Kyuu: ¿Que os parece mi disfraz? n_n
Heiji: ¿Pero no era una fiesta de pijama?
Kyuu: No, al final es de disfraces ._.
Kaito: ¡Lo sabía! ¡Yay!
Heiji: Entonces, necesito un disfraz ._.U
Kyuu/Kaito: ¡Puedes disfrazarte de Shaoran!
Heiji: ...
(Un rato después, el ''caballero de Libra'', ''Kazune Kujyou'' y ''Shaoran'' entran en un piso gigantesco decorado con posters de música, dos DDR en el salón, un equipo de música del tamaño de la clase de tercero...)
Heiji/Kaito: O_O ...Vaya casita...
Kyuu: Je, je n_n
Rei: ¡Kyuu! ¡Trae a todos al salón!
(Kyuu es seguido por un grupo de siete personas hasta una sala del tamaño del COLEGIO ENTERO [Vale, creo que me he pasado un poco, pero...¡no pasa nada, si mis gemelitos son muy monos y se merecen esta casa! ¡Y además la casa es de sus tios, que tienen una discográfica!])
Kaito: Mori-chan...¿Qué haces disfrazada de Misty? ._.
Kibo: Ame...ese disfraz de gothic lolitha te queda muy bien *babas*
Ame: Voy de Alicia en el país de las maravillas ._.
MeiMei: ¿Alguién ha visto a Zero? ¿.-.
Heiji: Me dijo que no tenía ganas de venir ._.
Rei: ¡Kya! ¡Kiara-chan, el disfraz de Konata Izume es increíble! ¡Pienso pasarme toda la noche sacándote fotos! *O*!!!
Kibo: Nadie se ha fijado en mi disfraz *depresión...depresión...depresión...*
Ame: Bueno...es que vas con la ropa de los partidos... ._.
Kibo: ¡No! ¡Voy disfrazado de Hisashi Mitsui, de Slam Dunk! TT-TT
Kaito: Eh...¡S-si, e-es verdad! ¡V-vas de Hasishi Mutsii! ^_^U
Ame: ¡¡HISASHI MITSUI!!
Kiara: MeiMei...¿de que vas disfrazada?
MeiMei: ¡Oh, mi disfraz es un uniforme de la clase nocturna de Vampire Night! ^^
Kiara: Ah...
Rei: (8)Laaaaiaaaiaa~~~Laaaaiaaaiaa~~~Laaaaiaaaiaa~~~ Where's my samurai?(8)
(Rei sigue cantando en el Karaoke [que está incluído en el equipo de música] durante toda la noche junto a MeiMei, mientras Kyuu y Kaito no paraban con el Dance Dance Revolution)

Continuará
Je, je, je...¡Espero que os haya gustado la fiesta de disfraces/pijama! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24 2008, 02:38

Es verdad se parece a shiaoran jajajajajaj, solo me pregunto como se entero Azotea de la fiesta.
el nombre del caballero de libra yo tampoco lo recuerdo jjajaj y tambien me gusto el chiste de kyuu y rei son iguales .
Es el turno de Tania-sasusaku.
Sayonara.
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24 2008, 05:24

Oh, lo de Azotea...mmm...bueno...¡pasó por al lado de los vestuarios mientras Kibo le hablaba sobre eso a Ame! ._. o eso creo ._. Por cierto, lo que empieza a cantar Rei es ''I'm your little butterfly'' de Dance Dance Revolution ._.


Última edición por Keylee el Vie Oct 24 2008, 17:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24 2008, 14:44

Bien, me toca a mi, ya casi tengo el capi terminado, les pido un dia m'as, dos a mas tardar.

Gracias d antemano
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25 2008, 04:29

WIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


TENIA UN EXAMEN Y NO PUDE PASARM

JEJE¡¡

AHORA LO E VISTO Y STA WAY¡¡JEJE¡¡¡ESPERO LA CONTI¡¡¡WII
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26 2008, 22:01

:Pollo: TARDAIS BASTANTE..... :Hipnotizar: Y ESTOI TODO EL RATO VIENDO EL POLLO GIRAR...Y ME STOI QEANDO HIPNOTIZAA.......


:Hello: :Mickey:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27 2008, 01:38

El capi ya casi está listo, por favor les piido un poco de paciencia
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27 2008, 02:31

:perrito: SI TRANQI¡¡¡JEJEJ¡¡¡QE TENEMS PACIENCIA JEJE¡¡¡ *o*
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Capítulo 9   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27 2008, 04:28

En vista de que "el mensaje es demasiado largo", tuve que dividir el capítulo en dos :s

------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 9:

Dance Dance Revolution - ¡¿Nuevo Romance?!


La mañana siempre le había resultado pesada, monótona y aburrida, pero hoy era un día especial; su primer día de clases. Cualquiera pensaría que estaba exagerando al emocionarse con semejante nimiedad, más eso no era cierto; ella era la nueva alumna de intercambio. Provenía de un país extranjero y por lo tanto no sabía como serían las escuelas en Japón. Se sentía nerviosa, excitada e insegura, todas aquellas emociones juntas.

.- Sonata, apúrate o si no llegarás tarde a clases.-. Dijo una suave voz femenina desde la cocina de la casa.

.- Ya voy, okaa-san.-. Dijo la muchacha llamada Sonata.

Mientras bajaba con elegancia las escaleras de su casa, su cabello, amarrado en una cola de caballo, se mecía suavemente, al compás de cada escalón. Sus hermosos ojos color café brillaban por la emoción contenida y sus facciones eran adornadas con una sonrisa encantadora.

.- Parece que ya te acostumbras al idioma.-. Dijo una sonriente mujer con un delantal de flores ceñido a su cadera.

.- Si, aunque no del todo.-. Dijo Sonata agarrando su obento y yendo hacia la puerta.- Ittekimasu, okaa-san.-.

.- Itterasshai.-. Respondió la madre viendo a su hija irse.

La castaña transitó el camino hasta la escuela, observando el hermoso paisaje que la acompañaba a lo largo del recorrido. A su lado derecho, se podía observar el extensísimo océano, con invariable oleaje; y a su izquierda, las grandes y hermosas mansiones de los millonarios. Con cada paso que daba, su emoción iba en aumento; no podía esperar a conocer a sus compañeros de clase. Después de unos minutos de camino, por fin pudo divisar el colegio. Antes de entrar en el patio frontal, tomó aire, llenándose de valor. Al instante en el que puso un pie dentro de la escuela, todas las miradas se posaron en ella, sin embargo, siguió con la cabeza en alto y se dirigió a la cartelera que contenía la lista de los alumnos de segundo año.

.- ¿Necesitas ayuda, Musique?-. Preguntó una voz a espaldas de la francesa. Le resultaba tan conocida aquella voz, hasta le producía nostalgia. Se volteó con lentitud y al ver a quien se encontraba atrás suyo, abrió los ojos desmesuradamente.

.- C’est impossible!-. Dijo Sonata una mirada llena de sorpresa y a la vez de alegría.- ¡Wakana, me alegra verte!-.

.- Lo mismo digo.-. Dijo Wakana con una sonrisa y con lágrimas en los ojos. Las dos amigas se abrazaron por largo rato; no se veían desde hacía varios años.

.- Wakana, hoy nos toca el…-. Dijo Meimei acercándose hacia donde estaba su amiga, quien estaba abrazada con otra chica, a la cual no conocía.- Lo lamento, creo que estoy interrumpiendo algo.-.

.- No importa.-. Respondió la pelirroja secándose las lágrimas y separándose de su amiga.- Las presento; Meimei, ella es Sonata, una buena amiga de Francia; Sonata, ella es Meimei, estamos en el mismo salón.-.

.- Enchanté de faire votre connaissanse.-. Dijo Sonata con alegría.

.- ¿Qué dijo?-. Le preguntó la albina a la Mori con desconcierto.

.- Dijo que está encantada de conocerte.-. Tradujo Wakana con rapidez.

.- Gomen, todavía no me acostumbro al japonés.-. Dijo la Latouche picando un ojo y sacando la lengua en modo de disculpa.

.- Se nota.-. Dijo la pelirroja intentando molestar a su amiga. Sonata sólo frunció el seño e infló sus mofletes adorablemente.

.- Bueno, faltan cinco minutos para que suene el timbre.-. Dijo Meimei mirando a la cartelera enfrente suyo.- Será mejor que nos apresuremos en encontrarte.-.

Procedieron a buscar el nombre de Sonata por lo alumnos de segundo año, pero no la encontraron. La castaña ahora se encontraba en una crisis de nervios.

.- ¡¿Cómo es posible que mi nombre no se encuentre en la lista?!-. Gritó la muchacha con desespero.

.- No te preocupes, ya veras que vamos a solucionar este problema.-. Le dijo Wakana colocándole una mano en su hombro, tratando de tranquilizarla. Sonata comenzó a hablar en francés muy rápido y alto, provocando que muchas miradas de curiosos se posaran sobre las dos amigas.

.- Tranquilízat....-. Comenzó a decir la pelirroja, pero fue interrumpida por el grito de Meimei.

.- ¡Chicas, lo encontré!-. Dijo la albina con voz de triunfo. Las otras dos se aproximaron a su compañera con rapidez.

.- Es verdad.-. Dijo le Mori con una sonrisa.- Aquí estás, Sonata.-.

.- Si, que alivio.-. Dijo la castaña con un suspiro.- ¿En qué salón toqué?-.

.- ¡Igual que nosotras!, tocaste en el “B”.-. Dijo Wakana celebrando junto con su amiga.

.- Esperen, no tocaste con nosotras.-. Dijo Meimei dirigiéndose a la Latouche.

.- ¿Qué estás diciendo?-. Preguntó la pelirroja con una risa.- Aquí dice perfectamente “B”-.

.- No me refiero a la sección, sino al grado.-. Dijo la Lee con seriedad.- Estás en último año.-.

.- ¿Cómo es posible eso?-. Preguntó Wakana observando la parte superior de la cartelera para comprobar que lo que la albina había dicho era verdad.- Es cierto, estás en tercero.-.

.- Pero, pero…-. Comenzó a decir Sonata con sorpresa.

.- Tenemos que hablar con el director.-. Dijo la Mori con seriedad.- Sígueme, Musique.-.

.- OK.-. Dijo la francesa.

Wakana guió a su compañera por la escuela. Anduvieron por muchos pasillos, subieron escaleras y entraron en varias salas antes de llegar al despacho del director. La pelirroja llamó antes de entrar.

.- Douzo.-. Dijo una grave voz desde el interior del despacho. La Mori abrió la puerta corrediza y ambas entraron a la oficina. Aquel despacho era bastante modesto; tenía un escritorio con varios utensilios sobre el mismo, un mueble con unas cuatro gavetas y una ventana con vista al patio principal. Un hombre estaba sentado en una silla giratoria detrás del escritorio.

.- O hayou, Taisei-sama.-. Dijo Wakana con seriedad.

.- Mori-san y…-. Dijo el director sin saber quien era la que acompañaba a la pelirroja.

.- Ella es Sonata Latouche, es la nueva alumna de intercambio.-. Dijo la muchacha rápidamente.

.- ¡Konnichiwa!-. Dijo la francesa sonriente y saludando con su mano.

.- Gusto en conocerte.-. Dijo Taisei algo extrañado por la confianza de la nueva alumna.- Bueno, ¿qué las trae por aquí?-.

.- Es sobre un error en la lista.-. Dijo la pelirroja cruzando sus brazos.- Verá, Sonata tiene dieciséis años, pero la colocaron en tercer año.-.

.- ¿Ah sí?-. Preguntó el director con una mirada extrañada. Se levantó de la silla enfrente de su escritorio y acercándose al mueble de las gavetas.- Veamos, Sonata Latouche, ¿cierto?-.

.- Hai.-. Respondió la castaña con un asentimiento.

.- A ver, tercer año, Latouche.-. Dijo el profesor abriendo uno de los archivadores y buscando el apellido de la francesa en cada carpeta. Luego sacó uno de los registros.- Aquí está… Vaya, es cierto, parece que se equivocaron.-. Soltó un largo suspiro.- Ahora tendré que hacer un montón de papeleo para poder pasarte al año anterior.-.

.- ¿Por qué?-. Preguntó Sonata sin entender.

.- El Ministerio de Educación tiene que estar al tanto de la acciones del colegio.-. Dijo Taisei masajeándose las sienes.

.- ¿No hay forma de evitarlo?-. Preguntó la Latouche con preocupación.- Lo menos que quiero es ser una molestia.-.

.- No, es la única manera de pasarte a segundo.-. Dijo el director con seriedad.- A menos de que estés dispuesta a quedarte en tercero.-.

.- Podría, ¿pero qué pasará con toda la materia de segundo que no he visto?-. Preguntó Sonata.

.- Recuérdate que en Francia las escuelas están adelantadas en comparación con las de Japón.-. Dijo rápidamente Wakana con una sonrisa. Su amiga le devolvió una mirada de preocupación, la cual la pelirroja entendió a la perfección.- No te preocupes, los de tercero son muy amigables y trataran bastante bien. Tengo varios amigos en último año.-.

.- Bueno, si tú lo dices.-. Dijo la Latouche cambiando su expresión a una de entusiasmo.- ¡Me esforzaré!-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Es asombrosa la rapidez con la que se esparcen los rumores en un colegio. En menos de media hora, todos los estudiantes del instituto Akai ya sabían que la nueva alumna de intercambio se integraría ese día.

.- ¿Viste a la chica de intercambio?-. Preguntó un chico.

.- Si, era hermosa.-. Dijo otro con voz soñadora.

.- ¿Tendrá novio?-. Preguntó un muchacho intrigado.

.- Lo más seguro es que si.-. Respondió otro con decepción.

Los muchachos estaban tan sumidos en su charla que no se dieron cuenta de que cierta persona estaba parada en el centro del salón de clase tamborileando con sus dedos la superficie del escritorio, esperando a que se fijaran en ella. Cinco minutos pasaron y nadie le hacia caso, por lo que procedió a agarrar una tiza y escribir con ella “-2pts.”

.- ¡Siéntense!-. Gritó la profesora ahora enojada. Todos los alumnos se sentaron en sus respectivos puestos.- Supongo que ya vieron la pizarra.-.

.- Misato-sensei, no nos haga esto.-. Pidió un alumno con voz implorante.

.- Pues entonces aprendan a comportarse.-. Respondió la profesora con enojo. Luego su tono cambió a ser de seriedad.- Hoy se incorporará a muestra clase una nueva alumna. Ella viene de Francia y como se supone, no conoce nuestras costumbres. Espero que la traten bien y la ayuden en lo que sea posible.-. Miró hacia la puerta y sonrió con dulzura.- Adelante.-.

A medida de que una muchacha de hermosos ojos café entraba al aula, los chicos que ya estaban en la misma le silbaban; ella sólo se sonrojó y la profesora les dirigió una mirada asesina a los alumnos. El caminar la nueva alumna parecía de modelo, quizás producto de su estancia en dicho país. Con cada paso que daba, su cabello castaño recogido en una cola de caballo se balanceaba; tenía un vaivén hipnotizante.

.- Mi nombre es Sonata Latouche.-. Dijo la muchacha mientras escribía su nombre es la pizarra.

.- Latouche-san, en Japón escribimos con Kana, no en Romanji.-. Dijo Misato con gentileza.

.- Ups, excuse moi.-. Dijo la francesa sacando la lengua y picando un ojo en señal de disculpa, con lo que se volvió a ganar unos cuantos silbidos y piropos. Corrigió su error y esta vez lo escribió en Kana. Su caligrafía era delicada, bonita y estilizada; digna de una “princesa”.

.- Bueno, tu lugar será… el que está entre los gemelos.-. Dijo la profesora indicándole su puesto entre los dos muchachos. Ambos eran casi idénticos, con la excepción de que la chica tenía el cabello más largo. Caminó hacia su puesto y se sentó entre ambos gemelos.

.- Hola, soy Kyuu Hi.-. Dijo uno de los gemelos con simpatía.

.- Y yo soy Rei.-. Dijo la chica sonriéndole.

.- Encantada.-. Dijo la francesa devolviéndoles a ambos la sonrisa.

-------------------------------------------------------------------------------------


Aclaraciones y traducciones: (Las palabras que tengan * son francesas, las demás son japonesas)

Okaa-san: Mamá
Ittekimasu: Me voy
Itterasshai: Que te vaya bien / Regresa pronto
Musique*: Música
C'est impossible*: Es imposible
Enchanté de faire votre connaissanse*: Encantada de conocerte
Gomen: Perdón / Lo siento
Douzo: Adelante
O hayou: Buenos Días
-sama: Sufijo que se le coloca a aquellas personas a quienes se les debe respeto
-san: Sufijo que se le coloca a cualquier persona para marcar la formalidad
Konnichiwa: Hola
Hai: Si
Kana: Silabario japones que incluye Hiragana y Katakana
Romanji: Alfabeto occidental
Excuse moi*: Perdóneme
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 30
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27 2008, 04:32

Aquí está la otra parte

------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 9

Dance Dance Revolution - ¡¿Un Nuevo Romance?! (Continuación)


El primer día de escuela se le había pasado volando a Sonata. Le parecía que sólo hubiera parpadeado una vez cuando el timbre sonaba indicando el cambio de clases. Entre que los profesores se cambiaban de salón para dar sus respectivas asignaturas en las otras aulas, muchos chicos se acercaron a la Latouche para saber más de ella. Unos para preguntar sobre Francia; otros, sobre su vida personal; y unos cuantos, le pedían que dijese frases en francés. Todo esto le resultaba divertido a Sonata, pero algo agobiante.

La castaña se había hecho muy amiga de los gemelos. Ellos les habían contado prácticamente todo sobre ellos; sus gustos, aficiones, lo que les disgustaba, sus hobbies, entre otros. Tenía que admitir que ese dúo le agradaba, eran bastante simpáticos y graciosos; dudaba que alguien no se riese con los chistes que contaban. También le presentaron a varios amigos de ellos. Zero Yamasaki, más sexy que la palabra, era sumamente frío y calculador; pese a lo guapo que era, los chicos de ese estilo no eran su tipo. Ame Hanabara era bastante amigable y tranquila; era de aquellas personas con las que se podía contar en todo momento. Kibo Shiori, el más alto y vago de la clase, era muy decente y educado. Sonata tenía la ligera sospecha de que los dos últimos estaban enamorados, pero no se habían atrevido a expresarlo.

Ella ahora estaba saliendo del salón, y se encaminaba al patio central para encontrarse con Wakana para contarle todo lo que le había sucedido en su primer día. Cuando llegó al patio, vio a Wakana hablando con otras personas. Una de ellas era Meimei, la otra era una chica que debía tener unos trece años; y los otros dos parecían tener su edad. La Mori se volteó y divisó a la francesa.

.- ¡Sonata!-. Dijo la pelirroja llamando su atención. La castaña se reunió con ella al instante.- ¿Qué tal te fue en tu primer día?-.

.- Tenías razón, estaba adelantada.-. Dijo la Latouche con una sonrisa en el rostro. Luego miró con curiosidad a los que estaban detrás de su amiga, quienes le devolvieron la misma mirada de interés.

.- Creo que no los he presentado.-. Dijo Wakana dándose cuenta del intercambio de miradas.- Chicos, ella es Sonata Latouche, una de mis amigas de Francia.-.

.- ¿Qué hay?-. Dijo un chico de cabello castaño oscuro.- Soy Heiji Azamiya.-.

.- Mi nombre es Kaito Zusuka.-. Se presentó el que estaba al lado de Heiji. La miró de arriba abajo, deteniéndose en sus curvas bien acentuadas; esto provocó un sonrojo por parte de la castaña.

.- Soy Kiara, es un placer.-. Dijo la más pequeña con una sonrisa de ángel.

De repente, hubo un silencio incomodo, pero casi de inmediato llegaron los gemelos, eliminando la tensión que se había establecido en el ambiente.

.- Oigan, ¿quieren venir al salón de juegos con nosotros?-. Preguntaron ambos al unísono.

.- ¿Para que van al salón si tienen todo tipo de juegos en su casa?-. Preguntó Ame confundida.

.- Es más divertido, además nos gusta presumir.-. Dijo Rei con un aire de superioridad.

.- Yo me apunto.-. Dijo Sonata con entusiasmo.

.- Igual yo.-. Dijeron Kaito y Heiji.

.- Hoy no tengo práctica de basketball.-. Dijo Kibo pensativo.- Quizás si vaya.-.

.- Yo también voy.-. Dijo Ame enseguida, al saber que su “amigo” iría.

.- No me dejen afuera.-. Dijo Meimei fingiendo enojo.

.- Iré.-. Dijo Zero inexpresivo. Comenzaron a alejarse, pero la castaña se dio cuenta de que su amiga no había dicho nada.

.- ¿Qué hay de ti, Wakana?-. Preguntó la francesa mirando a su compañera.

.- Pues…-. Empezó a decir la pelirroja jugando con sus dedos.

.- ¿Qué sucede?-. Preguntó Kyuu preocupado por la chica.

.- Lo que pasa es que yo… no sé como jugar con la Arcade.-. Dijo Wakana con un rubor en sus mejillas por la vergüenza.

.- No importa, en nuestra casa jugaste Dance Dance Revolution, ya sabes como jugar con ese.-. Dijo Rei con una sonrisa y levantando su dedo pulgar en señal de ánimo. Las dudas e inseguridades de la Mori fueron despejadas después de los ánimos que le había dado la gemela.

Recorrieron varias calles, algunas con muchas tiendas adornadas, muy llamativas; en otras, sólo se encontraban las tradicionales casas japonesas. La Latouche se quedó ensimismada con aquellas edificaciones, estaba tan sorprendida por su belleza, que sus amigos la tuvieron que arrastrar para continuar. Doblaron un par de esquinas y cruzaron varias calles antes de llegar al salón de juegos.

.- Mi hermano y yo iremos a recargar nuestras tarjetas para poder jugar.-. Dijo Rei con emoción contenida.- Nos vemos en el canje.-.

Ambos gemelos se fueron de ahí rápidamente y los otros se dirigieron a la recepción del Salón de Juegos para comprar sus tarjetas y poder divertirse. Una vez las hubieron adquirido, se dividieron en grupos según al tipo de juegos con los que querían entretenerse. Zero, Ame, Kibo, Kiara y Meimei decidieron jugar con los juegos de simulación; en cambio, Wakana, Sonata, Heiji y Kaito prefirieron el Dance Dance Revolution.

.- Veamos quién es el mejor de los dos.-. Propuso Heiji con cierto aire de superioridad. Empezó a correr a dicho juego.

.- Espera.-. Dijo Kaito deteniéndolo.

.- ¿Qué pasa?-. Preguntó el castaño con fastidio. Luego su cara pasó a ser una de burla.- No me digas que tienes miedo.-.

.- Por supuesto que no.-. Contestó el Zusuka.- Ya hay alguien montado en la pista.-.

Era verdad lo que decía Kaito, ya había dos personas montadas en la pista, y al parecer competían. Se movían de una manera extraordinaria; sus pies eran rapidísimos y sumamente precisos a la hora de pisar las flechas. Con sus manos daban palmadas o hacían otro movimiento, dándole dinamismo al baile que seguían. Unos segundos más tarde, el baile había finalizado y el juego mostraba los resultados en la pantalla. La pantalla del chico de la derecha mostraba que había obtenido una “A”. El muchacho le sonrió a su rival con sorna, mientras que el otro sólo sonreía. Insólitamente, el de la izquierda obtuvo una “AA”. El perdedor se bajó de la plataforma terriblemente avergonzado y humillado.

.- ¿Quién se cree lo suficientemente bueno para ganarle al gran Hikaru?-. Dijo el muchacho llamado Hikaru que todavía estaba en la plataforma. Nadie contestó; ninguno de ellos quería acabar abochornado.- ¿Nadie?, qué decepción.-.

Aquel muchacho no le gustaba en absoluto a Sonata. Era arrogante y cruel, según desde su punto de vista. No parecía en absoluto arrepentido por haber humillado a aquel pobre chico, quien nada más buscaba divertirse un buen rato. Ella le daría una lección, una de la que jamás se olvidaría.

.- ¡Yo lo haré!-. Gritó Sonata avanzando hacia el juego, pero fue detenida por alguien. La francesa se volteó para ver quién era la persona que la había detenido.

.- ¡¿Estás loca?!-. Le susurró Wakana con preocupación.- Si pierdes será suicidio social.-.

.- Yo le ganaré, tenlo por seguro.-. Dijo serenamente la castaña.

.- Bueno, que conste que te lo advertí.-. Dijo la Mori dejándola ir.

Sonata siguió con la cabeza en alto hasta la plataforma de baile y se montó con elegancia y agilidad. Luego se fijó más detenidamente en su rival. Tenía el cabello largo, hasta un poco más arriba de los hombros, y plateado, el cual resaltaba fácilmente entre los demás; dicho color como tonalidad de cabello no era muy común. Sus ojos, rojos como la sangre, reflejaban jovialidad, pero por alguna razón aquella “felicidad” no resultaba muy convincente. El uniforme del Instituto Akai se le pegaba a su bien formado abdomen, resaltando sus músculos. Momento… ¡era el uniforme del Instituto Akai! El muchacho en cuestión debía rondar los diecisiete años, y si mal no recordaba, él estaba en su misma clase; exactamente detrás de donde ella se sentaba.

.- Vaya, vaya.-. Dijo el peliplateado llamado Hikaru con sorna, mirándola de arriba abajo.- Miren a quién tenemos aquí, nada más y nada menos que a Sonaba La Touché.-.

.- ¡Mi nombre es Sonata Latouche!-. Dijo la castaña enfadada por el sobrenombre que le había puesto aquel chico; definitivamente no le gustaba.

.- Jeje, era una broma, preciosa.-. Dijo el peliplateado intentando parecerse a un galán. Le levantó la barbilla de la chica con su dedo índice y se fue acercando a la cara de la francesa. La muchacha sólo se sonrojó intensamente y volteó su cara cortando el contacto.

.- No me toques.-. Dijo simplemente Sonata.

.- Parece que eres un poquito rebelde, aunque también cerrada.-. Dijo Hikaru sorprendido por su reacción. Creía que la chica se dejaría besar, tal y como las otras, pero ella era diferente. Sonrió.- Me gustas.-.

.- Deja la palabrería y comencemos el juego.-. Dijo la Latouche pasando la tarjeta para poder jugar. El peliplateado la imitó.

.- Escoge la canción.-. Dijo el chico arrogante.

Sonata eligió la canción más difícil del juego, Paranoia Survivor Max. Comenzó a oírse una melodía bastante rápida y al instante ambos muchachos comenzaron a mover sus pies como si de ello dependieran sus vidas. Todos quedaron impresionados por la habilidad que tenía la adolescente, en especial los amigos de la misma; nunca se hubieran imaginado que pudiera estar a la par e incluso superar a un profesional en su propio juego. Hikaru también estaba asombrado; ¿quien pensaría que aquella chica tendría la suficiente capacidad como para poder realizar a la perfección tan complicados pasos?

Ambos se empezaban a cansar por la rapidez de los movimientos, pero ninguno pensaba ceder; él no podía peder ante ella, su orgullo se lo impedía… y ella tampoco podía perder ante él, le tenía que dar una lección. Conforme la canción llegaba a su término, la tensión y la incertidumbre se hacían presentes en el aire. ¿Quién ganaría?, ¿quién perdería?, se sabría dentro de pocos segundos.

El baile se había terminado, al igual que la energía de los muchachos. Los resultados aparecían en la pantalla; los puntajes aumentaban y aumentaban cada vez más, hasta que ambos se pararon al mismo tiempo; ambos tenían los mismos resultados. El público comenzó a aplaudir y Hikaru infló su pecho una con orgullo. En cuanto a Sonata, ella simplemente se bajó de la plataforma de baile pisando fuerte.

.- Oye, ¿qué te pasa?-. Dijo el peliplateado siguiéndola; no entendía su comportamiento.

.- Déjame.-. Dijo la francesa con su voz cargada de ira y acelerando el paso.

.- ¿Por qué te pones así?-. Le preguntó de nuevo el muchacho preocupado. Le colocó una mano sobre el hombro.

.- ¡Qué me dejes!-. Gritó Sonata volteándose.- Estoy así porque fue empate.-.

.- ¿Qué tiene de malo un empate?-. Dijo Hikaru sin comprender.

.- Un empate es vergonzoso, prefiero antes perder que empatar.-. Dijo la Latouche tranquilizándose.

.- Vaya, eres más orgullosa de lo que pensé.-. Dijo el muchacho rascándose la cabeza.- Bueno, para compensarlo, te invito algo.-.

.- ¿Invitarme algo?-. Dijo la chica sorprendida por el ofrecimiento.

.- Si.-. Dijo Hikaru sonriéndole.- Lo que tú quieras.-.

.- ¿Qué pretendes?-. Preguntó Sonata con desconfianza.

.- Ya te lo dije.-. Dijo el peliplateado acercándose a su oído y susurrándole.- Me-gus-tas.-.

Se sonrojó intensamente por la cercanía del muchacho y su corazón comenzó a latirle rápidamente. Vaya, primer día de clases y ya se le habían declarado… ¿o era una broma? No lo creía; nadie llegaría a esos extremos por una simple broma. Sin embargo, ella no se quedaría petrificada sólo por eso; le seguiría el juego.

.- Tendrás que hacer algo mejor si lo que quieres es conquistarme.-. Le susurró la castaña al chico seductoramente. Luego se alejó de él y se fue por el lado contrario.

.- Demonios, tendré que esforzarme.-. Se dijo a si mismo Hikaru con una risa.- Está chica es difícil.-.

------------------------------------------------------------------------------


Espero que les haya gustado :D
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27 2008, 04:39

:Delfines: ah estao way¡¡¡¡¡¡espero qe pongas la otra parte qe te falta jeje¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28 2008, 00:54

Me encanto tus personajes quedaron tan bien en la historia, como un cono de helado en una tarde calurosa.Ademas como ya te dije antes me encnata tu forma de narracion. Me alegra q te allas unido al grupo, pero ahora me toca a mi asi q hoy o mas tardar mañana tienen mi continuacion espero hacerlo lo bastante entretenido,Sayonara.
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28 2008, 06:32

o.o Oh, Nichi-chan, ese capítulo es muy guay...(y mis gemelitos son taaaaaaaaan monos ^^ ) Nunca me imaginé que alguien tan mono como Hikaru Hade pudiera llegar a ser tan malo >o< ! Nyan~ espero que sigais pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28 2008, 06:36

WWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡

KEYLEE¡¡¡¡¡

ESQE SOMOS TAA :Zorro: :Zorro: :Zorro: :Zorro: :Zorro: N



MONOS ¡¡¡¡¡¡



JAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


-ME CANSO LA PALABRA MONOS...PORFA NO LA REPITAS TANTO JAJA¡¡¡¡¡¡JAJAJA¡¡¡¡¡




TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN




MONOS :¡Ja!:


Última edición por NEJITEN- el Vie Oct 31 2008, 07:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28 2008, 06:53

WOO¡¡¡ESPERO VER LA CONTI PRONTO XQ JEJE¡¡¡ESQE.....-MORDIENDOME LA CAMISETA-AIS¡¡¡QERO VELA QERO VERLA¡¡¡

TRINI-CALLA¡¡¡

DAVID-SERAAASSSSSS¡¡

-PELEA-

ANNA-AINSSSS.......

DAVILITO-ANNI...NO TE PONGAS ASI...

ANNA-ESO..DEJA A ESTOS DOS ZUMBAOS......

DAVILITO-ANNI VAMOS A VER NARUTO

ANNA-ESO...JEJE¡¡A VER NARUTO¡¡¡¡¡-A LO LOCO-

DAVILITO-UPS¡¡¡

ANNA-QE?????

DAVILITO-OLVIDE LAS PALOMITAS.......

ANNA-....................

-FIN DE LA DESASTROSA ESCENA-

DAVILITO-SIN PALOMITAS

ANNA-AL MENOS ESTA NARUTO......

WI¡¡¡¡¡¡

ESPERO LA CONTI DEL FIC JEJE¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado





¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡High School Never Ends! "2".(Second season)
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ouran high school host club
» The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado
» Hyuuga in School
» Konoha School
» Exhaust school

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas.-
Cambiar a: