Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

¡High School Never Ends! "2".(Second season)

+4
Road Kamelot
9shikatema9
NEJITEN-
martin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino
Cantidad de envíos : 241

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 12:13

^^ Claro que mei sobrevivira
estado pensado un modo de que viva y cante
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino
Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 12:21

Ah menos mal ya estaba preocupado y despues te queria ecomendar una cancio perfecta para que ella le cannte a zero y que ame baile con Kibo Pero tu me dices Sayonara.
Pd: Ahora no por falta de tiempo. Gomensai.
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 12:28

Me ha encantado la idea
si quieres pasame la cancion
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 06:44

WENO^^

A VER CUANDO PONE LA CONTI NICHI JEJE^^-INTRIGA INTRIGA-
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 06:49

Nichi sempai de ahora en adelante la llamare Nichi san siii queda mucho mas linda, las demas seguiran siendo mis sempais, menos nejiten que a ella la concidero mi hermanita y por eso la llamare Imouto.
Arigatou, sayonara.
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 06:55

=D

SII¡¡¡¡NICHI SAN^^JIJI¡¡MARTIN THANKS POR CONIDERARME COMO UNA HERMANITA =D

JIJI¡¡
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino
Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 07:23

Marto-kun se me hace raro que me llames sempai TT.TT, como te dije el otro día no soy más que una humilde alumna, y ponerme un apodo como de "instructor/ra" (en el mundo del karate, eso más o menos es lo que significa sempai). Se me hace verdaderamente raro :S

Me puedes llamar pineapple o piña si quieres xD jajaj es como me llama una amiga xD o llamame como quieras pero por favor ni semapi ni sensei son nombres que aún me quedan muy grandes ;P

Besoooos!!

=^3^=
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 07:41

JEJE¡¡¡¡XO TENGO UN NOMBRE APODO PERFECTO PARA TODOS^^

WIKA¡¡¡ -ASI LE LLAMO A CASI TOA LA GENTE JAAJAJAJ¡¡XDWENO,ESPERO QE NICHI-WIKA PONGA LA CONTI-JAJAJAJAAJAJJAJAJAJA--ME MUERO DE RISA-
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 08:55

A mi diganme Tania-chan ^^
no soporto mi nick -///-
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 09:21

:Canta: :Cerdodance: ¡Tania-chan! ¡Tania-chan! :Cerdodance: :Canta: ¡Canturreo! ¡Canturreo! :Canta: :Cerdodance: ¡Tani-chan! ¡Tani-chan! :Cerdodance: :Canta:
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 10:07

Nichi san = Nichi sukino
Shika san= 9shikatema9 (gomen, pero te tengo mucho respeto para llamarte chan o pineaple Gomenasai Sempai, digo Shika san.)
Imouto=nejiten
Taniachan= tania-sasusaku
keylee sempai=Keylee

Sayonara
[color=red]Martin
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 01:37

¡¡Marto-kun!! ¡La verdad es que no me gusta que me llamen ''senpai''! ¡Llevas más tiempo que yo en el foro! ¡Y tenemos el mismo rango, como mucho tendrías que llamarme ''chan'' o algo así!
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 06:58

ummmm^^ amigos-wika,mejor dejemos de hablar de nombres y sigamos la historia=D qe tengo muxas ganas de ver la conti jejejeje¡¡¡¡
-wika wika amigos friends ^^-
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 07:07

Bueno, antes de seguir la historia tendremos que saber a quien le toca,¿no creen? ._.
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 07 2008, 11:13

Le toca a Nichi san, Keylee chan.
Me dijo q iba a tardar un poquito pero que tengamos paciencia asi que solo hay que esperar. Sayo.
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 08 2008, 04:36

Nichi-channnnn!! Espero que subas conti prontooo TT.TT me gustaría leerla antes de el domingo xq el domingo, bye ordenador para servidora xD.

Pero buenooo, si no lo leeo me esperará una surprise surprise al volver de mis dos árduas semanas de estudio *.* así que tmpoco sta tn ml xD. Por favor, que ni kibo ni ame se den ningún beso T.T me gustaría que si se deciden los dos de una vezzzz xD escribirlo a mi, pero he pensado que más adelante *///*

Tengo ideas tan chachis para próximas contis *.* cinco palabritas solo; Viaje de fin de curso =P (ò.ó =P no cuenta como palabra no??? xD)

P.D: La próxima continuación que me toque después de marto-kun que creo que va después de Nichi saltadme please!! Estaré sin escribir nothing de nothin durante unas 4 semanas a partir de hoy :S aunque si que comentaré, como he ido haciendo estos días cuando cogia tiempo libre.

Besoteeeeeeeeees!!

=^3^=
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 08 2008, 05:09

nichi-wika,espero qe puedas poner pronto la conti^^os qiero amigos-wika¡¡¡¡=D^^
UN SALUDILLO^^CONTI CONTI¡¡
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 09 2008, 10:55

Que guay *-* una profe-odia-jóvenes, seguro que al final le pasa algo que haga que cambie radicalmente *-* si no recuerdo mal, en una historia que no recuerdo si era manga/anime/serie, una profesora de ese tipo, se acabó liando con un alumno xD! Yo, es que, me parto xD
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 10 2008, 02:30

^^ PROFE XULA,-PERO SI ODIA A LOS NIÑOS ....ME DA MIEDO T-T-JEJE¡
ESPERO QE PONGAIS PRONTO LA CONTI ^^

CONTI CONTI PORFI PORFI^^

AMIGOS -WIKA^^
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 10 2008, 04:50

bueno aqui dejo la rival de mei
Inner: no vez que la pobre esta sufriendo y haces que salga una rival?!
esque me he traumado con full moon wo sagashite u,u

Nombre: Himeko Hinamori
Actividad laboral que realiza: es una cantante de j-pop la mas famosa y guapa y talentosa
Pais: Japon
descripcion fisica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
altura: 1.72
Hobbies: Cantar, tomar sake o.o, jugar con el dinero, comprar, molestar a Meimei
Frase celebre: Vez Meimei soy mejor que tu en todo
Imformacion personal: Guapa, con dinero, es la mas guapa idol del momento, fue la mejor amiga de mei hasta que un representante la descubrio
entonces decidio demostrarle que es mejor que ella
tiene una banda llamada Blazing Star es la banda rival de la meimei
anque es menor de edad le encanta beber sake y ir a discotecas muy padres .su familia es muy adirenada es la mas rica en japon y claro que decide ir a la escuela de Mei para hacerle la vida a cuadritos y ser mejor que ella en todo anque solo es una chica que no sabe quien es realmente
Personalidad: alegre,frivola,curiosa,extravagante,ect
Mascota: un husky siverian de nombre Cherry

Y aqui dejo el rival de mi zero-kuun *o*

Nombre: Takuto Sakurada
personalidad: impulsiva, y alegre
descripcion fisica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
altura: 1.80
Hobbie: tocar la guitarra y el violin profesionalmente
color favorito: El negro y el azul
frase celebre: dejame comer un chocolate en tu boca Hime-chan *O*
Imformacion personal: Hermoso, atractivo es una forma de describirlo
es el que toca la guitarra en la banda de hime-chan
ademas toca el violin profesionalmente, se podria decir que es un chico perfecto, es novio de himeko y rival-amigo de zero. su familia es rica
mascota: Un gato negro llamado Kei
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 10 2008, 06:51

Tani chan me encantaron tus personajes, oriinalmente no te dejaria postearlos debido a que solo son dos personajes por persona, pero Shika san , ya tiene posteado 4 personajes asi que lo voy a permitir, y desde ahora les permito crear dos personajes mas a los que tenan ganas de acerlo Sayo.
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 10 2008, 06:55

jejej pero si no quereis a Noriko no pasa nada!! Lo que era una paranoia enmedio de los estudios para los globales xD

Teóricamente era para tener un perfil de profesor/a pero como elemento de relleno, por si se tenia que utiliar a un profesor en algún momento... :S

Buenu... Nichi-chan, espero que subas pronto conti ^^

=^.^=
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 10 2008, 07:04

wiii
ojala salgan mis dos niños
Hime y Taku- u]]u
HIME Y TAKU saldran cuando mei se vaya a europa para su cirugia y zero obiamente la acompañara
entonces saldran hime y taku
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 10 2008, 07:09

Shika san , si no me hubiera gustado noriko la hubiera prohibido ademas me gusta la idea de mas personajes por que asi se alarga la trama y las paranoias, ademas es un buen pretexto para poder crear un personaje que tenia guardado de hace rato, Sayo.
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 10 2008, 07:27

solo se que le pido anichi que haga que hime y taku aparescan TT--TT
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 11 2008, 04:10

¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!! ¡¡Podemos hacer más personajes!! ¡¡Aquí dejo mi tercer personaje!!

Nombre: Sakura no Momoroi (su nombre es Momoroi)
Personalidad: Es dulce, simpática, bondadosa, angelical...(¡¡Algodón de azúcar, algodón de azúcar!!) Le gusta la ropa Sweet Lolitha y que a veces la traten de ''Momoroi-hime'' (Es la hija del director, aunque ''-hime'' significa princesa...)
Actividad Laboral que realisa: Estudiante de primaria, pero se cuela en el Instituto Akai todos los días a todas horas.
Pais: Karuizawa, Japón.
Descripción Fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Altura: 1'45.
Peso: 37, 8.
Hobbie: Disfrazarce de ángel y bailar grácilmente de noche.
Color Favorito: Blanco y rosa muy pálido.
Frase Celebre: ''Soy el Ángel de la noche triste, te rescataré de la pena y te entregaré una luz nueva'' y ''Eres muy buen@ conmigo...''.
informacion personal: Los que la ven danzar, al día siguiente tienen mucha suerte; todo les va bien y consiguen lo que quieren.
Historia: Es huérfana [Jo, que manía tengo con los huérfanos, maldita sea TT-TT], el director del Instituto Akai la encontró cuando ella tenía un año, en la carretera, dentro de una caja junto a un cuervo y una paloma heridos, el director la cuidó, pero nunca le contó que era huérfana, ella ni siquiera lo sospecha.
Mascota: Tiene un cuervo llamado Kuroi y una paloma llamada Shiroi.

Espero que os guste Momoroi-hime ( e.e je, je, je...) y que la aceptéis, y, como es un pack; viene otro...

Nombre: Yoru Kurai.
Personalidad: Es antipático y desagradable, todo el mundo lo odia, pero él prefiere eso.
Actividad Laboral que realisa: Estudiante. [Es taaaaaaaaaaaaan idiota, de verdad, lo siento por el, mira que repetir dos cursos, ahora va a tercero de la preparatoria]
Pais: Tokyo, Japón.
Descripción Fisica:
Altura: 1'80.
Peso: 70.
Hobbie: Insultar a los demás. Por el día, cuando está nublado, se disfraza de demonio y hacerle cosas malas a la gente [Atentos; ''malas'', no perverts.]
Color Favorito: Negro y negro.
Frase Celebre: ''Yo soy el Demonio del Sol negro, vengo para llevarme tu alma y para controlarte'' y ''Eres la persona más odiosa y repugnante que conozco...''
informacion personal: Es otro chico adoptado por el director del Instituto Akai [Mira, el viejete bonachón...] La gente a la que él le hace cosas malas cuando va de demonio, sufre accidentes y les haces cosas muy malas [pero no perverts.] a sus seres queridos.
Historia: Sus padres lo abandonador por lo mal que se portaba, el director del Instituto Akai lo recojió a los doce años y lo educó muy bien. Yoru siempre desconfió de todos por lo de sus padres.
Mascota: Un zorrito albino.

Todo lo del Ángel y el Demonio son coincidencias, no tienen ningún poder, es broma, que si que tienen un poder; ese mismo.
Onegai Shimazu, aceptad el pack de dos >.< !
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 11 2008, 05:27

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

POS SI QE AI PERSONAJES AHORA JEJE¡¡-NO SE QE EXPRESION PONER...WIKA-

AHORA AI RIVALES T-T POBRE MEIMEI........
^^ ESPERO NICHI-WIKA PONGA LA CONTI JEJE¡¡=D
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 11 2008, 13:14

TT'TT ya no quiero esperar
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion

Masculino
Cantidad de envíos : 1341

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12 2008, 04:21

Ola!!

Está muy bien el fanfic grupal ^^. Os está quedando genial. No lo abandoneis xD. Que aparezcan todos los personajes =)

Chao!
Sula-Chan
https://hyuga.foroactivo.mx
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12 2008, 04:34

Ola!!

Pues me apunto al fic ^^ aunque no se si tendré mucho tiempo para pasarme, aunque me pasaré de vez en cuando =). Aquí les dejo los datos:

Nombre: Kairi
Personalidad: Un poco tímida y muy rara.
Actividad lavoral que realiza: Da clases de hípica.
País: De Inglaterra, pero fue a Japón desde que tenía 2 años y no se le nota el acento.
Descripción física: (abajo le pongo una foro ^^)
Hobbie: Montar a caballo, coleccionar conchas, sentarse a la orilla de la playa.
Color favorito: Azul claro.
Frase célebre: See ya!
Información personal: Es muy rara pero simpática; tiene un caballo llamado Bell que es negro y al que quiere mucho; le cuesta integrarse en una pandilla.
Mascota. Bell, un caballo negro y blanco.

Aquí les dejo la imagen. Chao!

NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12 2008, 06:09

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡

esa es la del kindong heart jeje¡¡

pos ahora si qe son gente :¬¬' :

jaja¡¡^^

si se guntan tos a la vez la tierra va a explotar -me parto de risa-
-me muero de risa- -hago la tonta- -soi tonta- -no qiero serlo- -pero lo soi´-

jaja¡¡

weno espero qe nichi ponga la conti^^ pero no pasa na si no pone a to los personajes ,esqe son una pila....T-T
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12 2008, 09:14

Voy a quitar a Noriko... no le veo futuro... ¬¬ si un caso más adelante ya pondré a un profe buenorro *.* (que pena que doy v.v'' necesito a un novio como Kiboooo TT.TT)

Sula-channn me encanta que te hayas unido!! Buen personaje ^^ los otros también me gustan mucho ^_^

Uahahaha xD

attmnt,

9shikatema9

=^.^=
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13 2008, 06:13

ummmmm^^ con tantos personajes se hace una historia largisima jeje¡¡ahora qe lo pi enso.........jaja¡¡qe way¡¡¡asi tendre 13 años y aun segira jeje¡¡¡^^ o 24 o 75¡¡-me e pasao un poqitin......-

jeje¡¡¡ahora ai qe sperar a qe nichi-wika ponga la conti,aunqe parece qe no se pasa por aqi??

alomejor se le a roto el ordenador o algo,......
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13 2008, 08:29

Ola!!

Sip, hay mucha gente xD
Siii es la de Kingdom Hearts que me encanta xD
9shikatema9 pon al profe tio buenorrooooo jajajaja
^^
Tu personaje también es tá way ^^
xDD
Chao!
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13 2008, 08:47

yo digo que le demos tiempo a nichi hasta el viernes
por que ya tardo no?
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13 2008, 12:41

Um no tenias que decirmelo en ese modo XD
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13 2008, 19:29

Yo estoy de acuerdo con Shikatema-chan, Nichi-chan siempre escribe largo e interesante, así que ella es la que más tiempo debería tener...
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13 2008, 21:57

A LO MEJOR ES LO QE XO E DIXO,XQ AUNQE NO HUBIERA TERMINADO EL CAP,SE HABRIA PASADO POR EL FORO PARA VER OTROS TEMAS Y TO ESO JEJEJE^^

ASI QE LO QE HAY QE HACER ES ESPERAR Y YASTA AMIGOS-WIKA^^

CUIDAOS¡¡ :perrito:
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 14 2008, 06:19

JAJAJA¡¡¡¡ MIENTRAS QE NICHI TARDA,E PENSADO PONER PARODIAS QE E VISTO POR INTERNET,ESPERO QE OS GUSTEN JAJAJA¡¡¡ XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NACI EN UN BARRIO MARGINAL Y SIN PAN QE MAS DA,RARUTO JAJA¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JAJA¡¡¡LOS SON DON UNA TONTERIA JAJA¡¡ XD PERO WENO,ES SOLO PARA NO ABURRIRSE MIENTRAS LA SPERA^^

Y ME PUEDEN DECIR QE ES MARGINAL????
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 14 2008, 13:32

-o- tas bien peque para esos temas
que shika'chan o nichi-senpai lo hagan por que me da pena XP
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 15 2008, 05:44

JEJE¡¡GRACIAS POR LA TRADUCCION 9SHIKATEMA9 ^^^

THANK YOU¡¡¡
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 15 2008, 09:10

Yo no estoy cabreada ¬¬
estoy demasiada stizzito¬¬
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 15 2008, 22:28

¬¬... guay haremos como si no supiera el significado de la palabra...

Mejor zanjar el tema, al menos por mi parte queda zanjado, por eso he borrado todos los mensajes des de el que empezó todo.

Última edición por 9shikatema9 el Dom Nov 16 2008, 00:05, editado 3 veces (Razón : Suavizar el comentario)
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 01:32

Gomen!!!!
M da muchisima pena con ustedes todo lo que les he hecho esperar, de vdd gomen nasai!
los mensajes no me llegaban, no sabía que habían puesto tantos posts aqui... TT-TT
No Nejiten, no se me rompio el ordenador, aunque hubiera preferido eso porque de vdd es una falta de respeto por mi parte de no pasame por aqui.

He estado muy ocupada con el colegio, me inscribi en la banda y hemos tenido muchos ensayos, de hecho hoy tengo uno :S
Tambien he estado escribiendo el capitulo de los siete guerreros del dragon, ya casi lo termino. Para más, tengo un concierto de piano el 29 d este mes.

En verdad lo siento, si quieren saltenme, pero me dejan la fiesta a mi, Tranquila shikatema, no hare que Kibo o Ame se besen.

Yo voy a tardar un poco mas en hacer el cap... lo lamento en serio, nunca me habia pasado esto, de verdad gomenn! TToTT

Por cierto me gustan los personajes
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 06:13

Tenia el presentimiento de que algo asi iba a suceder eso sinifica que me toca ami el proximo capitulo.... asi que solo esperen 1 dia mas y ya lo tienen peo hoy no puedo escribirlo por falta de tiempo Gomen.

Martin.
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 06:25

Marto, lamento todas las molestias q t stoy cousando, espero q me disculpes. Si t he decepcionado, t pido disculpas d nuevo.
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 06:42

Decepcionado????, lo repito una ves mas y creo que ya es la sexta o quinta que lo digo, yo cree este fic grupal para divertirnos no para preocuparnos....asi que no es necesario que pidas disculpa ni que te pongas mal ni .... bueno, nada de nada , solo es eso, divertirse pasarla bien, usa la imaginacio de futuros escritores, guionistas , mangakas que llevamos adentro desde que nos volvimos fanaticos del anime , y una ultima cosa ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEJA DE PREOCUPARTEEEEE!!!!!!¡!!!!!!!!
Sayonara.
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 06:47

Ok, no m pegues!! xD
No estoy mal, es q en verdad es mi personalidad ps, me nace disculparme por cualquier cosa. Gracias por tus animos, en verdad me cayeron de perlas. No me preocuparé más y seguiré con el cap.

Gracias
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 08:17

JEJEP¡¡¡XD

-CUENTA ATRAS PARA EL CAP-

-NOSE CUANT -NOSE QE- -ME HAGO VIEJA-JAJA¡¡¡XD

MARTIN ESPERO QE PONGAS LA CONTI MAÑANA PRONTO O CUANDO PUEDAS^^^

NICHI- NO TE PREOCUPES XD
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 08:47

Muxas grax Nejiten...
por cierto, q es eso de Nichi-Wiki??? O.o xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 4 I_icon_minitime

¡High School Never Ends! "2".(Second season)
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente