Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Angeles VS. Demonios Capitulo 74

Ir abajo 
+8
*~cielo de near~*
Yumi Hyuga
Blue
Inu
SRTD
Miles Edgeworth
Road Kamelot
Tiki Mikk
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 12 2010, 08:11

JOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!

A Huevo!!! Jenova es genial!! Lo sabía lo sabía!!

Mató a Miguel como si nada, ahora quién podrá defenderlo??

Pues jodido Jess, ya se nos enfermó y los ángeles andan en peligro, quién podrá defenderlos??

Saludos Payo!!
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 13 2010, 08:10

genial, hace rato no leia pues tuve problemas visuales pero ya se arreglaron, y lo lei, genial, lo malo es que me falta recordar una que otra cosa, la recordare despues, ahora descansare, lei casi toda la pagina anterior... hablamos...
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 16 2010, 15:42

Capitulo 50:El ciervo de otro dios, la ereguia que no se puede perdonar!!!


Portada 50

Tipo: Ilustrativa

En esta portada aparecen alrededor de una mesa, Miguel, Jess, Allis, Dave y Richard, delante de Jess hay un pastel que tiene unas velitas con el numero 50 y un manga de AVD. Jess lleva un gorrito mientras que Richard no lleva su sombrero de copa revelando un pelo algo canoso y muy despeinado, Allis esta soplando un sorbete, Dave esta dormido y Miguel esta con una camara fotografica.

“50 Capitulos del fic, y vamos por mas, esperando al manga el cual solo lleva tres bocetos pero se esta trabajando en el”




Jenova: Que ingenuo… dije que puedo controlar la sangre… incluso la suya… y eso le costo la vida…

Jenova se quedo mirando al angel que se encontraba en el piso delante suyo, Jenova empezo a sacar un gran cantidad de sangre de una mano y esta fue tomando forma de espada.

Jenova: Si fuera tan facil acabar contigo cualquier idiota lo hubiera hecho hace tiempo, que esperas para ponerte de pie…

Grito Jenova a Miguel el cual parecia casi muerto, de su boca se escucharon unas pequeñas palabras…

Miguel: Re… Re… RETORNO!!!!!!!!

Un gran brillo se creo en Miguel el cual fue cobrando su color de piel y se puso de pie con el gran brillo iluminando todo su cuerpo, al estar de pie se encontraba perfectamente sano.

Jenova: Ya me lo temia,no es la primera vez que usas esa tecnica, tambien la usaste aquella ves cuando aun estaba en vida…
Miguel: Han pasado mas de cien años y aun recuerdas eso, que buena memoria has de tener…
Jenova: No me dijas que tu has olvidado cuando tenias vida, creo que todos minimo recordamos cosas de nuestras vidas y tambien cosas que hemos vivido de demonios… en tu caso angel…
Miguel: Ya me lo temia…
Jenova: ¿De que hablas?

Miguel bajo un poco la vista pero sonrio alegremente con su mirada baja.

Jenova: ¿Qué te hace tanta gracia? Estas viendo que he abierto el portal tus amigos angeles estan muriendo y…
Miguel: Kuranzo no es la mente de este plan…

Dijo Miguel felizmente sonriendole a Jenova el cual miro perplejo a Miguel y despues hecho a reir con una gran carcajada.

Jenova: ¿Te estas quedando conmigo? Jajajajajaja Kuranzo no ingeniaria nada asi ni muerto… a ya esta muerto jajajaja, claro que no, ese estupido solo es una marioneta, siempre lo ha sido, siempre se deja guiar por lo que le dicen los demas, asi es Kuranzo nada mas que un idiota…
Miguel: Sabia que Kuranzo ni siendo demonio podria hacer algo asi, no se como lo convenciste de que hiziera todo esto…
Jenova: Fue facil, ese idiota queria cambiar el mundo solo fue de lavarle un poco el cerebro con ideas falsas y asi llevarlo a abrir el portal, espere casi 70 años para este dia!!!

Jenova estaba estirando sus manos mientras decia esto con tanta alegria y una cara de maniaco, Miguel lo miraba seriamente y desenvaino una espada hacia un lado, acto que hizo que Jenova tambien hiziera lo mismo con su espada de sangre.

Miguel: ¿Te puedo preguntar algo?
Jenova: Adelante…
Miguel: ¿Por qué haces esto?

Jenova cambia su sonrisa por una cara de antipatia, un gesto un poco burlo mas sin embargo se notaba que su respuesta iba a ser seria.

Jenova: Por envidia!!!
Miguel: ¿Envidia?
Jenova: Asi es, ¿sabias que nosotros los demonios capitales tenemos nuestro rango de fuerza gracias a los humanos…?
Miguel: No, no tenia idea de eso… ¿Qué es lo que quieres decir?
Jenova: Veras… en este mundo hay gente, todos tienen un pecado capital sin excepción, y aunque no me crees Lujuria es el pecado que menos gente tiene, bueno esto se debe a la pureza de los niños, ellos no entran en ese pecado, despues sigue la gula, mucha gente solo come por comer, no le importa que haya mas gente muriendose de hambre, un humano con una comida al dia es mas que suficiente, ahora entiendes a lo que me refieron con nuestro poder, mientras mas gente halla cometiendo un pecado mas poderosos somos.

Miguel seguia mirando fijamente a Jenova el cual tomo un gran respiro y prosiguió.

Jenova: Por eso, Pereza era el tercero mas fuerte, la mayoria de gente en este mundo son unos malditos huevones sin que hacer, muchos desean venganza en otras personas es obvio es un instinto de supervivencia, pero no hay persona en este mundo que no tenga Envidias, siempre la gente a de envidiar a otra, de no ser asi la gente no tendria intencion de superarse, no hay humano que no sienta envidia por otro ser!!!! Por eso yo odio a los humanos, por que solo creen en los dioses que ustedes los angles riguen!!! No ven que mas alla hay un dios mas supremo que los esta siempre cuidando y viendo por ellos!!!!!!!

Grito Jenova con una rabia en su rostro, Miguel suspiro hacia un lado y se preparo para atacar.

Miguel: Que idiota…
Jenova: Te mostrare lo que es en verdad un verdadero dios, yo que soy su ciervo actuare en nombre de el, Oh gran Adanayre perdoneme por ser mandado al purgatorio de estos seres, estoy seguro de que cuando muera sere acogido en su calido manto y me brindara el poder para cambiar este mundo, tal y como lo estoy haciendo ahora!!!!

Jenova se lanzo sobre Miguel el cual acto reflejo se pefendio con su espada que habia desenvainado, el impacto de ambas espadas creo una gran onda que agrieto edificios y mando todo el polvo a volar incluso el cuerpo de un muy herido Meikis tambien salio volando.

Miguel: ¿tu sangre se ha solidificado?
Jenova: Y tu no estas usando tu habilidad del tiempo, sabes que en el momento que me ataques con ella tu ataque sera en vano por que mi cuerpo se volvera sangre y asi acabaras tu herido, y con una sola herida tu estas muerto!!!

La espada de Jenova se divifdio en muchos chorros de sangre Miguel desaparecio y aparecio en lso cielos volando y delante de el una gran onda de viento.

Miguel: Cantico!!!!

La onda de aire salio disparada y atraveso totalmente a Jenova el cual convirtió su cuerpo en sangre y esto hizo que el ataque de Miguel fuera nulo, Jenova extendio sus alas y al momento de hacer esto sangre salio por todos sitios, luego salio volando creando otra espada solidificando su sangre, ambos colisionaron sus espadas en el aire del impacto ambos fueron a dar hacia atrás Miguel se apoyo en un edificio mientras que Jenova se estrello en otro dejando una gran mancha de sangre la cual prontamente cobro la forma de Jenova.

Jenova: Nada mal, aunque estar jugando de esta manera es solo perdida de tiempo, sabes que no hay forma de acabar conmigo!!

Aldo de Jenova se estrello alguien en ese presiso instante, Jenova volteo algo extrañado y miro fijamente a Kuranzo que se encontraba en ese sitio.

Kuranzo: Hola!!
Jenova: ¿Hola? Espera… que demonios haces ahí!!!!

Kuranzo y Jenova bajaron al piso Miguel miro desde donde se encontraba a Jess el cual estaba sumamente herido.

Miguel: Jess!!!

Jess voltio a ver con una sonrisa a Miguel, luego de esto siguió caminando hacia Kuranzo.

Jess: Creo que aquí estamos interrumpiendo una pelea… ¿Por qué no seguimos en otro lado?
Kuranzo: Me parece bien…

Sin previo aviso Jess le ensarto un latigazo a Kuranzo mandandolo a volar muy lejos y despues Jess aunque resulto herido por el impacto salio corriendo a gran velocidad hacia el sitio donde mando a volar a Kuranzo.

Jenova: Que cruel, Kuranzo tan de buena gana que acepto cambiar e sitio y el lo trata asi…
Miguel: Valla… Jess es muy inteligente…
Jenova: ¿De que hablas?
Miguel: Que acaso no observaste a Kuranzo… Kuranzo tenia una herida en su pecho…

Jenova recordo rapidamente el momento en que fue estrellado Kuranzo que habia escupido algo de sangre, entonces Jenova voltio a ver un pequeño rastro de sangre al lado suyo.

Jenova: No puede ser!!!! Pero… Kuranzo no puede…
Miguel: Tampoco se que es lo que hizo Jess… pero el descubrio su punto debil en este poco tiempo… asi como yo encontrare tu punto debil!!!

Desde el cielo se veia volar a un sujeto de alas que emitian un color rojo, este estaba completamente enfurecido tanto que apretaba fuertemente los dientes, veia como los humanos mataban sin piedad a los angeles, todo aquel cielo se habia convertido en un infernal campo de guerra, el sujeto apreto fuertemente su puño…

Bartow: Ya basta…

Los angeles seguían siendo masacrados, se defendian como podian con arcos, algunos usando unos raros poderes, otro atacando fisicamente pero seguían siendo mutilados.

Bartow: Ya basta….

Se veian en cas calle angeles tirados gravemente heridos y un miliutar paso a darle el tiro de gracia a uno de llos.

Bartow: No lo soporto mas!!!!!!!!!!!! ES oficial!!!!! Reunire a todos nuevamente en la mesa para volver a castigar a los humanos!!!!

Dijo el primer dios el cual estaba completamente enfurecido al ver la crueldad de los humanos, al lado de este una bella chica de pelo azul un poco largo, ojos turquesa muy pasivos, pintada con una bella sonrisa y vistiendo un traje casi entre azul y jade que parecia de jitana sostuvo el brazo de Bartow mientras aparecia un cartel bajo de ella que ponia “Cerine Yamitenshi Conocida como Segunda diosa”

Cerine: Espera hermano no podemos hacer eso…. Eso es lo que quiere el demonio…
Bartow: Pues era algo ya que venia pensando desde hace un tiempo, ve, fuimos considerados hace un siglo y dejamos vivir a unos cuantos de ellos y ve, nuevamente la misma historia, guerras, tras guerras, no ha cambiado en nada, un mundo de humanos es inservible…
Cerine: Alguna ves fuiste humano…
Bartow: Pero ya no lo soy, y no puedo perdonar esto, ve la crueldad con la que hacen las cosas, es oficial reunire a “los siete” a la mesa de media luna, volveremos a acabar con todo para ver si esta vez la tierra realmente queda limpia…
Cerine: Hermano…

Bartow desaparecio convirtiendose en humo, las alas de Cerine empezaron a emitir una pequeña luz, en el desierto cercano a la ciudad las alas de Allan tambien empezaron a emitir una pequeña luz asi como las alas de un Gabriel que se encontraba ahora de pie pero vistiendo su misma ropa de cazador.

Allan: Nos estan llamando… ¿estas listo para pisar el cielo nuevamente?
Gabriel: No… No lo se… todo es… tan confuso…
Allan: Eso es por que no te he regresado del todo tu memoria… si lo hiciese volveria a ocurrir lo de hace tiempo, asi que en marcha…

Allan estiro sus alas y salio volando desapareciendo en el aire, Gabriel se quedo un momento pensando y al igual que Allan estiso sus alas y salio volando desapareciendo en oscuridad, Rafael habia llegado a la ciudad y sus alas empezaron a brillar mas de lo comun.

Rafael: Joder, no ahora… para que quiere que nos reunamos “los siete” bueno… ya se para que… sera mejor no hacerlo espera…

Rafael calllo al ver que New estaba apuntando con un cañon a un angel, New estaba a punto de disparar pero recibio una fuerte patada que lo mando a volar y salir volando donde estaba el gran agujero que habia creado Gula, New rapidamente se puso de pie con los lentes completamente rotos, asi que saco un repuesto de su chaqueta y voltio a ver a su agresor el cual era Rafael que se encontraba volando delante de el.

Rafael: Nos volvemos a ver “payo recargado”, creo que me tendran que esperar un momento en la reunion…

Al igual las alas de Miguel se encontraban brillando pero este no les presto importancia, seguia batiendo duelo de espadas en el aire con Jenova.

¿?: Oye despierta…

Allis se levanto rapidamente voltio a todos sitios viendo que se encontraba en una pequeña casa de campaña y que el Hack estaba a su lado, Hack estaba compltamente vendado al giaul que Allis.

Allis: ¿Qué paso?
Hack: Fuimos salvados… eso parece… no recuerdo mucho…
Allis: ¿Dónde estamos…?
Hack: Aunque no me lo creas… estamos en el reino del este…
Allis: Imposible!!! Eso esta a mas de doce horas en avion del sitio de la guerra…
Hack: Lo se, pero Sali a preguntar en la ciudad cercana y no cabe duda, estas son regiones del este… al parecer nuestro rescatistas nos queria tan lejos de la pelea como fuera posible…
Allis: ¿Eso quiere decir…?
Hack: Si, ha paasdo menos de una hora desde que fuimos rescatados, yo tampoco entiendo como nos pudieron trae hasta aquí y curaran nuestras heridas tan rapido…
Allis: No puede ser…
Hack: Tambien estaba esto…

Hack saco una pequeña tarjeta de su bolsillo y se la entrego a Allis, en esta tarjeta solo aparecia una grandes letras que decia “El secreto” Allis giro la tarjeta y vio la pequeñas letras que ponia atrás “Los he salvado por que algun dia estaremos en el mismo bando, pronto sabran de nosotros”

Allis: ¿Qué significa esto?
Hack: Ni la menor idea… sera mejor que descanses, tus heridas no parecen ser cosa facil…

Allis se recosto en la pequeña cama de acampar sobre la que estaba, mirando hacia arriba solo pensaba en una cosa

Allis: (Jess… espero que estes bien…por favor… no mueras)

En la ciudad justo en el centro que estaba rodeado todo por armas, REsack caminaba a paso lento muy malherido, lentamente fue acercandose hasta Dave.

Resack: Lider… tengo que… salvarlo…

REsack llego junto a Dave y se inclino lentamente, despues slo apoyo en su hombro, REsack se fijo que Dave aun respiaraba, aunque no era una respiración normal, Resack dio unos cuantos paso pero cayo hacia clavandose de paso una navaja, REsack grito un poco rapidamente se aseguro de que Dave no hubiera recibido ninguna herida nueva por su descuido pero vio que estaba bien.

Resack: Es imposible… no puedo llevarlo a salvo en este estado… ¿Qué es lo que debo de hacer?
¿?: Dejamelo a mi!!!

Se escucho detrás de REsack, este voltio y vio a un sujeto de gran tamaño, de pelo completamente negro en puntas y varios mechones largos hacia abajo, su mirada parecia la de una serpiente, tenia una gran sonrisa que seria de desconfianza para todos, su ropaje era un sudadera color café, tenia acabados de cuero en forma de chaleco y vestia un jeans bastante ajustados con botas de picudas de piel, bajo de este sujeto ponia “Suma autoridad de los Cazadores de demonios, Cazador Rosa de los vientos”

Resack: Usted… ¿Quién demonios es?

Rosa de los vientos cayo hacias atrás y se paro con una gotita de sudor…

¿?: Es cierto… solo los lideres me conocen… mi nombre es Marlo Katekyo, mejor conocido como rosa de los vientos o cazador numero 0, encontre al cazador Ray herido asi que ya lo lleve a una de las unidades moviles de cuidado, sera mejor que me apresure con ustedes dos.

Resack: Se lo pido… salve a Dave… por favor!!!!

Marlo sonrio (cosa que hizo que Resack se asustara) pero sujeto a Dave.

Marlo: ¿Puedes caminar solo verdad Resack?
Resack: Si… pero yo ire a encargarme de…

Marlo golpeo fuertemente a Resack detrás del cuello y este callo inconsciente, Marlo lo apoyo sobre su otro hombro.

Marlo: Ya hicieron mucho por hoy, pusieron en riesgo sus propias vidas solo para calmar esta guerra… y lo han hecho muy bien… ahora… solo dejen lo demas en manos de los que aun siguen luchando…

Bartow: ¿Solo nosotros 4 estamos reunidos…?
Allan: Al parecer tu primo, tu hermano y el otro qu no es tu familiar no quisieron venir…
Cerine: Me sorprende verte nuevamente Gabriel.
Gabriel: No puedo decir lo mismo…
Bartow: Con nosotros cuatro es suficiente… bueno… les quiero decir…

Bartow tomo algo de aire se paro y golpeo fuertemente su lugar de la mesa ya que el se encontraba a mitad de esta.

Bartow: La tierra sera limpiada nuevamente en 7 dias exactos, crearemos el segundo Apocalipsis para que todos esten preparados!!!

Continuara
Fin capitulo 50
Proximo capitulo
Capitulo 51: La razon de Kuranzo, sentimientos que se comparten!!!!
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 16 2010, 15:54

¡Joder, trolazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Se viene el Apocalipsis, jojo. xD

Pero no salí. u.u

Pero se viene el Apocalipsis. xDDD

Joder, fue un buen capítulo, trolazo.

Ya quiero leer el 51, y después el que sigue, y así sucesivamente. xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 17 2010, 15:05

Bueno Miguel tiene a un duro adversario


ya buscara la forma de ganarle


Jess bueno el no necesita tantas suerte



bureno al menos ya alejaron a su querida aliss del peligro


ya podra estar mas consentrado


y los angeles atacaran


una guerra termina


y una aun peor comenzara


por cuklpa de jenova


pero bueno


las cosas se pondran
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 18 2010, 02:17

genial jenova es el malo del paseo ya veo a kuranzo como el malo que o debe morir por idiota y ser un titere o volverse bueno.
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 18 2010, 03:23

Excelente cap Tiki...

La pelea entre Miguel y Jenova va estar muy buena...

Ahora veremos como se ingenian para salvarse de un segundo apocalipsis.... xD

Sigo maldiciendote por usar la misma habilidad que tenía diseñada para cierto personaje en mi fic en Jenova, pero bueno que se le va a hacer... xDDD

Saludos Kamihentai...

Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 19 2010, 05:49

O.O


¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

VETE MUCHO AL CARAJO!!!!!!!!!!!

NO ME JODAS JODIDO PAYO MIKKELITO!!!!!!!!!!!

Acaso el Dios del que habla Juvenal es, acaso se trata de...joder dime que es él, acaso es el Yoghi ^^ ??? necesito saber, ya sabes, fue él quien cambió nuestras vidas en el CB y maximizó la carrila, Juvenal la extendió pero fue hasta que el Yoghi se fue...todos fuimos sus aprendices. Joder payo, ojala si sea el Adrián, fue de mis mejores compas del CB, luego conocí a cierto payo cafetero XD

En fin, excelente cap...ahora que recuerdo, yo salvé a Miguel y Gabriel de New de su muerte en los primeros caps, creo que fue mi primera aparición. Ahora el Nuevo verá que su tecnología necesita de La Luz, jejejeje será "Iluminado"

Yo sabía, lo sabía payo, que Bartow iba hacer algo ^^

¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 23 2010, 12:46

Capitulo 51: La razon de Kuranzo, Sentimientos que se comparten!!!


Portada 51

Tipo: Informativa

Nombre: Jenova Alcarias
Edad aparente: 26 años
Edad de demonio: 110 años.
Posicion: Demonio capital “Envidia”
Rango: B
Don: Sangre.
Tipo de Don: Elemental
Descripcion de Don: Jenova puede crear, convertirse y controlar sangre a voluntad, tambien puede usar la sangre de sus enemigos, puede alterar su densidad para crear con está cortes o la puede solidificar, si el enemigo tiene una herida puede sacar toda su sangre por esta.
Frase Favorita: Que envidia…




¿?: estamos llegando…
¿?: Me pregunto si estara bien…

Dos siluetas se encontraban viendo todo el capo de guerra y se acercaban a la ciudad, se veian explosiones por todos sitios, cuerpos de los tres bandos tirados por doquier, Richard y al lado suyo S estaban delante de Eukan y Asiane al parecer estos dos demonios no los dejaban avanzar.

Asiane: Que no interfiramos en la guerra tampoco significa que los vamos de jar pasar…
S: mejor para mi… enseguida los mato…
Richard: Detente S, No puedes…
S: Tu no eres nadie para ordenarme…
Richard: Lo se, pero cobtra ellos no tenemos posibilidades…
S: Habla por ti mismo… yo soy el numero 5, mi fuerza es superior a ellos!!!
¿?: DETENTE!!!

Todos voltearon a dos provino la voz, sobre una edificio adornado con nubes se encontraba el militar numero 4 Liria quien habia gritado.

S: Vaya… Li…
Liria: Di mi nombre… y mueres…

En ese momento aparecio al Lado de Liria el militar numero dos quien le dio un gran abrazo a Liria.

Okare: Liria-chan!!! Cuanto tiempo sin verte querido, mira que sigues estando tan güapo como s…
Liria: DESAPARECE!!!!

Liria le dio un fuerte puñetazo a Okare y lo mando a volar.

Okare: Acaso ya no me amas, Liria eres muy cruel!!!
Liria: Yo no soy homosexual como tu…
Asiane: Pero tienes nombre de mujer…
Liria: Demonio has cabado tu tumba mas abajo del infierno!!!
Richard: Me compadesco del demonio…

Liria aparecio al lado de Asiane y el demonio empezo a recibir cortadas una tras otra, Asiane retrocedio pero Liria ya estaba detrás de el.

Asiane: ¿Qué demonios pasa con este sujeto?
Liria: Primera Oracion!!!

Liria habia desenfundado su espada completamente y todos los edificio alrededor de el habia recibido cortes de forma que empezaron a derrumbarse, la espada que tenia Liria emitia una aura negra impresionante, tanto que consumia la hoja de la espada volviendo negra, Asiane no fue la excepción y fue partido a la mitad aunque este se volvio liquido y se volvio a formar al lado de Liria.

Liria: Asi que te puedes transforman en liquido qu…

Liria en ese momento vio todo doble, y dio un paso mal casi callendo al piso, puso su mano sobre la cara…

Liria: Que demonios me pasa… siento todo mi cuerpo extraño… ¿Por qué demonios veo doble?

Asiane aprovecho y creo una gran chorro de licor contra Liria mandandolo a volar contra una pared, Liria recibio el fuerte impacto y callo al piso con la cara completamento roja, Liria intento ponerse de pie pero no podia mantener el equilibrio.

Liria: Joder… todo huele… a Alcohol… me siento… borracho…
Asiane: Asi es, el hedor que crea mi habilidad es tan fuerte como para enborrachar a alguien, es por eso que…

En ese instante Asiane recibio una gran patada y salio disparado hacia atrás, aunque gracias a sus piernas freno el movimiento, Asiane miro hacia delante y se notaba que tenia una herida en la cara.

Asiane: (Imposible… nadie puede herirme… por que no pude convertir mi rostro en alcohol… ¿quien demonio me golpeo…?)

Asiane miro hacia enfrente para ver que la persona que lo habia golpeado estaba en un pie y con el otro levantado, y era el militar numero 2.

Okare: ¿Que pasa querido… acaso te dolio?

Rafael y New se disparaban los unos a los otros, New creando grandes disparos que desintegraban todo en 1 y 0, y Rafael grandes ondas de luz que al igual desintegraban todo a su paso, Rafael se acerco lo suficiente a New para darle un golpe pero New se digitalizo y aparecio detrás de Rafael tratando de golpearlo aunque este se volvio luz y nada le paso, Rafael retrocedio y se freno en seco frente a New.

Rafael: No tiene caso…
New: Vaya… ¿al fin te daras por vencido?
Rafael: No jodas, voy a acabar contigo de una vez por que ya me desespere!!!

Todo el suelo empezo a temblar, grandes destellos se podian ver en todo el cuerpo de Rafael, New miraba extrañado mientras el Arcangel ponia su mano frente a su cara y la bajaba de forma que se podia observar sus ojos completamente iluminados asi como dos lineas luminosas debajo de sus ojos.

Rafael: El sol!!!

Sin orevio aviso Rafael ya habia parecido detrás de New y lo golpeo completamente por la espalda, New salio volando a una gran velocidad y retomo la postura pero Rafael ya estaba delante de el golpeandolo en una costilla…

New: (¿Qué? No pude digitalizarme!!!)

New aun en los aires creo picos que salian del suelo en forma 3d pero Rafael se detuvo en seco y alzo su mano.

Rafael: Plegaria!!!

Un gran pilar de luz callo sobre New el cual grito de dolor ante este severo golpo que ilumino completamente la zona, New callo al piso sumamente herido, trataba de ponser de pie pero no podia, levanto la vista solo para ver que Rafael ya se encontraba delante de el con su puño completamente iluminado.

Rafael: Es tu fin!!!

Un gran rayo le dio completamente a Rafael mandandolo hacia atrás, el arcangel miro a la chica que lo habia atacado con el rayo la cual era Claire.

Claire: No permitire que lo sigas atacando maldito demonio!!!
Rafael: (Su rayo me pudo dar por que es energia pura y la energia es un catalizador de luz…esta chica sera algo complicada…)

Los pensamiento de Rafael fueron interrumpidos al ver como su brazo salia volando por los aires… Rafael miro como habia perdido completamente todo su brazo y este cai frente a el.

Rafael: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

Rafael griuto de dolor mientras se incaba en el suelo y gritaba pero Claire aparecio a su lado y lo pateo haciendolo chocar contra el suelo alejado de ese lugar, Rafael detuvo su movimiento y vio como ya tenia nuevamente su brazo.

Rafael: (¿Qué esta pasando… tengo mi brazo… pero siento el dolor de haberlo perdido… de hecho no puedo ni moverlo!!!!)

Delante de Rafael se encontraba una bella chica de gabardina negra, su pelo igual de negro y brilloso que su gabardina tapaba su ojo derecho dejando solo a la vista su ojo izquierdo color gris, la chica dio una leve sonrisa al ver a Rafael, debajo de esta ponia su nombre “Hely Ishdet Cazador de demonios del Oeste numero 3”

Hely: ¿Asombrado de mi habilidad? Creeme no hay nadie que no se haya asombrado nunca…

Ambas se posicionaron delante de New cubriendolo, Rafael se puso nuevamente de pie y sus ojos volvieron a brillar.

Rafael: Como dije… no pienso seguir perdiendo el tiempo…

Kuranzo corria entre las calles adornadas de nubes, un angel aparecio delante de el y en vano trato de atacarlo solo para recibir un ataque el mismo, Kuranzo siguió su camino y se detuvo detrás de un callegon…

Kuranzo: (Ese maldito…)…

Kuranzo escucho un ruido viniendo del final del callegon y de inmediato volteo pero recibio un fuerte latigazo por detrás, Kuranzo recibio el gran golpe el cual le quemo parte de su espalda y gracias al impacto el golpe lo hizo escupir gran cantidad de sangre, Kuranzo callo al piso para despues escuchar el eco de la voz de Jess.

Jess: Lo sabia, si no sabes mi verdadera posición no eres capas de herirme, sabes que estoy cerca pero cuando distraes tu atencio a otro punto donde piensas que estoy no puede inplementar bien tu habilidad, es decir mientras confundas mi ubicación no puedes transferirme las heridas…
Kuranzo: Maldicion…

Kuranzo siguió corriendo nuevamente el latigo aparecio hacia un lado Kuranzo se dispuso a frenar su paso pero este se detuvo y detrás de el se vio un disparo, Kuranzo voltio a tiempo para ver que era Jess quien disparaba y cuando le dio la gran cantidad de energia a Kuranzo no le paso nada.

Jess: Maldicion… se dio cuenta…

Jess cayo delante de Kuranzo, posicionandose con una rodilla en el piso y mostrando grandes heridas y signos de cansancio.

Kuranzo: No estas en las mejores condiciones para luchar…
Jess: Aun asi… ya se como acabarte…
Kuranzo: Crees que he corrido en vano… no soy estupido… conosco la debilidad de mi tecnica… por eso te trague hasta aquí…
Jess: ¿Qué?

Kuranzo puso sus brazos en horizontal apuntando uno hacia cada lado con la palma extendida, una gran onda emitida por las palmas de Kuranzo se empezo a crear…

Jess: Maldicion… esto es malo…

Jess dio un gran salto hacia atrás mientras el aura alrededor de Kuranzo se tornaba oscura.

Kuranzo: Guerra Perdida!!!

Grito Kuranzo y de sus manos salio una especie de extraña onda, todos los edificios empezaron a resquebrajarse y a convertirse en arena, Jess salio de la zona de los edificio viendo que se encontraba en los limites de la ciudad donde solo habia pocas casas y una larga carretera la cual tambien se convirtió en arena asi como las casas, a Jess no le paso nada en lo absoluto pero todo el sitio quedo sin algun obstaculo o lugar para esconderse.

Kuranzo: “Guerra Perdida” es una tecnica que me permite albergar en mi todo la destrucción que haya causado una guerra en el entorno para despues recrearla en uno mismo, en pocas palabras las guerras me hacen fuerte…
Jess: (maldición… ahora no hay lugar para engañarlo…)
Kuranzo: Me intriga tu arma… no dispara balas normales… de lo contrario ya estarias muerto…
Jess: Dispara energia pura que es cargada desde mi latigo, eso fue lo que me explicaron… (Zucuro solo me dejo escrito eso en una carta, y tambien lo del requipado, esta arma gracias a su runa Sectar puede cambiarse a 5 armas distintas… pero lo demas… dijo que lo averiguara por mi cuenta, solo asi me podia entrenar.)
Kuranzo: Ya veo, y al parecer la energía del latigo no te hace daño… es curioso…
Jess: ¿Qué es curioso?
Kuranzo: El latigo… es de luz… no de energia, de cierto modo la luz da energia pero luz y energia son cosas distintas…
Jess: Ya, yo tambien lo pienso asi, pero pronto averiguare el por que sirve asi esta arma…

Jess miro desafiantemente a Kuranzo el cual se preparaba para atacar, pero Jess cambio su postura a una en la que no parecia atacar.

Kuranzo: ¿Qué pasa?
Jess: No pareces ser alguien con odio a la tierra…
Kuranzo: ¿Que estupidez dices? Soy el demonio de la venganza , odio a la tierra mas que a nadie!!!
Jess: No…
Kuranzo: ¿acaso ires imbecil?
Jess: Lo veo en tus ojos… no eres alguien que odia a la tierra por como es… si no por la gente que la rodea…

Kuranzo miro sorprendido a Jess, cuando vio a Jess lo vio como si de Miguel se tratase, Kuranzo rapidamente cambio su cara por una de odio.

Kuranzo: ¿Tu que sabes de mi?
Jess: Nada en lo absoluto, pero… cuando te veo, tus ojos me dicen que quisieras un mundo mejor, como si quisieras cambiar a la gente… esa es la razon por la cual a pesar de haber atacado tres veces a Allis no la mataste!!!
Kuranzo: Iba a matarla en el ultimo golpe…
Jess: Pero no lo hiciste, deseabas que ella se rindiera, no querias matarla…
Kuranzo: Era para que ella cumpliera su venganza!!!
Jess: NO!!!! ESA NO ES LA VERDAD!!! TU NO QUIERES MATAR A LA GENTE!!!

Kuranzo callo de rodillas al piso, el ya no veia a Jess delante de el, el veia a Miguel…

Jess[Miguel]: No eres un asesino, odias a la gente que solo piensa en si mismos, quisieras que ese gente desapareciera, que solo quedaran las personas designadas por ti… pero debes entender que en este mundo TODOS TENEMOS UNA RAZON DE VIVIR!!!

Una lagrima salio del ojo de Juranzo, al igual que Eukan su lagrima era una gota de sangre, Kuranzo se quedo incado sin decir nada…

Kuranzo: (Esas palabras… la forma de decirlas… todo fue igual que aquella ves… son las mismas palabras de Miguel!!!)

Jess estaba algo agitado por su discurso, Kuranzo lo miraba atonito, despues de esto Kuranzo sonrio y se puso de pie.

Kuranzo: Antes de morir escuche esas palabras…
Jess: Dejame de sirte… que de cierta forma… me siento identificado contigo… tu razon para pelear… es limpiar a este mundo ¿cierto?
Kuranzo: Asi es… eliminar a todos esos malditos, lujuriosos, hambrientos, avariciosos, Vanidosos, Perezos, envidiosos que solo usan a los demas, personas que creen que haciendose los superiores a otros o que se juntan en grupitos para opcara al que quiere, todo ese tipo de malditos no deberia de haber nacido nunca!!!
Jess: Lo se… pero ni modo es la vida que tenemos y debemos de llevarla a cabo…
Kuranzo: Pero ahora… ME DA IGUAL TODOS; LOS ELIMINARE A TODOS UN MUNDO SOLO PARA AQUELLOS DESIGNADOS POR MI!!!!

Kuranzo aparecio delante de Jess con su palma pues, con una maligna sonrisa en su rostro y con la palma apuntando el corazon.

Kuranzo: Golpe devastador... La Muerte!!!!
Jess: KSO!!!!!!!!

Continuara
Fin capitulo 51
Proximo capitulo
Capitulo 52: Al limite, las alas de la esperanza!!!!!


Última edición por Tiki Mikk el Mar Nov 23 2010, 15:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 23 2010, 13:20

Buenov eamos como Jess se salva de esta, o tralevs no lo hace


quien sabe


Rafael cotnra la tipa ilusoria creo


esta en probelmas


peor pwneo a new de una muy buena forma


habildiad de licvor


no te resististe a poenrla ene ste fic verdad


peor bueno


espeor al siguiente cpa ya maten a Jenova


Vamos Miguel tu peudes

espernaod por al conti Tiki
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 23 2010, 18:28

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME ESTES JODIENDO!!!!!!!!!!!!!!!

NO JODAS PAYO!!!!

Entonces el Chuec quiere destruir a las malas personas y a os carrilleros XD

Naaaa, pobres cazadores, no tienen idea de con quien se meten contra los demonios continentales carajo!!!

En fin, ¿pos qué tiene el Nuevo?, la Claire y la Hely ya le van ayudar, no jodan malditas montoneras, ¬¬

Pero soy bien ching*n ^^ ni los tres juntos podrán contra el payo luminoso, tengo el nivel de una Llave, joder payo una llave ^^ lo cual se acerca mucho a la de un Dios ^^

Pos hay que apurarle o si no Bartow nos va regañar

¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 24 2010, 02:25

sjimata jess se confio, lo van a matar!!!! y le pego con el discurso, asi es kuranzo despues de todo, la verdad... entiendo a kuranzo, solo que yo de el no acabaria con todos, solo los colocaria en un escenario donde deban luchar por sus propias vidas y validar su existencia... pero como sea, veo que la cazadora (o cazador?)numero 2 es tan fuerte como para lastimar a asiane.
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 24 2010, 09:33


Me quedé intrigado con el cazador rosa de los vientos... Y no pusisite nada de él... ¬¬

Kuranzo perdió su inmortalidad, después de esa explicación su poder ya no es gran cosa en realidad...

Pero igual Jess está en problemas...

Y bueno ya quiero que empiece el apocalipsis 2.0... xDDDDD

La misma habilidad del fic colectivo para Asiane, hay que admitir que es muy original....

Como todo el fic de hecho... xD


Bueno Tikie espero leer conti pronto...

Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 25 2010, 16:52

Capitulo 52: Al limite, las alas de la esperanza!!!

Portada 52

En esta portada aparecen varios seiyus japoneses bajo de estos el personaje al que da vida su voz, estos son “Ryūsei Nakao Voz de Mask Kuronel”, “Ken Narita Voz de Zucuro Elden”, “Chō Voz de JP”, “Takashi Kondo Voz de Sergio Ananae”, “Hiroyuki Yoshino Voz de Eukan Emiliane”, “Mamoru Miyano Voz de Charless Antres”, “Katsuhisa Hōki Voz de El Hack”, “Keiji Fujiwara Voz de Ray Mayson” y “Tetsuya Kakihara Voz de Kuranzo Chung”

Aclaratoria: Estos seiyus serian las perfectas voces para los personajes por su forma parecida de hablar a la que se requiere mas no es exactamente el personaje que tendria la voz por cuestiones de autor, pero con eso ya de dan una idea de su parecido de voces.





Kuranzo: La Muerte!!!!
Jess: KSO!!!!!!!!

Kuranzo estaba de frente a Jess con su palma en su estomago, grandes ondas salian de su palma y estas ondas pasaban completamente por el cuerpo de Jess creandole un gran dolor, sin embargo Jess sujeto la mano de Kuranzo.

Kuranzo: ¿Qué?!!!

Jess con gran fuerza empezo a torcer la mano de Kuranzo claro que Kuranzo no sentia dolor por esto, pero jess aun con dolor logro torcerle completamente la mano a Kuranzo haciando que su palma quedara apuntando hacia el mismo, Kuranzo detuvo en el acto su ataque ya que cuando recibio las ondas Kuranzo empezo a sufrir, Jess retrocedio y su mano estaba completamente rota asi como su cuerpo sangraba por todas partes…

Jess: Ah… lo que me temia… tu porpio ataque te hace daño a ti… de no ser asi en cualquier momento tu te podrias perforar con una espada y acabar con la vida de otros… tu habilidad cada ves parece mas desventajosa…
Kuranzo: Eres el primero que descubre las debilidades de mi tecnica y en tan poco tiempo…

Kuranzo escupio sangre hacia un lado, habia recibido su propio ataque y se habia hecho algo de daño, pero a comparación Jess estaba mas dañado, se veia que apenas podia ponerse de pie.

Kuranzo: Ya es tiempo de acabar esto… tenemos que hacer que el cielo de la orden de castigar a todos los humanos… Los muertos!!!

Dijo kuranzo apuntando con su mano a Jess, del piso empezaron a salir gran cantidad de soldados caidos, de demonios que estaban completamente heridos y tambien angeles los cuales parecian muertos.

Jess: ¿Qué demonios es esto… son…?
Kuranzo: Ja, No podras contra mi, ya te dije soy un demonio de rango B, mis habilidades van mas alla de lo que imaginas!!!

Jess: (No escucho la risa de esos demonios ni el canto de los angeles, sera que estan muertos… ¿Los muertos? Asi se llama su tecnica… entonces…)

Todos atacaron en multitud a Jess el cual retrocedio, unos soldados decidieron atacar por detrás de Jess, este se defendio con el latigo acabandolos de un ataque, cuando el latigo paso por ellos se convirtieron en polvo y este polvo se volvio a formar volviendo a crear a los soldados.

Jess: ¿Qué?!!!!!
Kuranzo: Es inútil estas son almas caidas… para acabar con ellas tendras que hacerlas sufrir como cuando murieron!!!

Otros muertos atacaron a Jess por la espalda quien salto hacia atrás, no habia sitio donde pudiera resguardarse ya que Kuranzo se habia encargado de que la superficie no tuvieras obstáculos, una vez Jess salto hacia atrás Kuranzo aparecio detrás de el y lo ataco por la espalda con su espada haciendole un gran corte en toda la espalda, Jess callo al piso y vio varios demonios con espada atacar, Jess giro y vio como encajaban sus espadas en la tierra, de no haber sido por que gio las espadas se hubieran clavado en el, Jess se puso de pie viendo todos sus enemigos y tratando de equilibrarse.

Kuranzo: Vaya, aun puedes ponerte de pie…
Jess: No me rendire hasta acabar contigo…
Kuranzo: Tch… se nota que no…

Jess salio corriendo hacia Kuranzo, pero todos los muertos se pusieron enfrente de Jess.

Kuranzo: Ya te lo dije es inútil, no podras hacer na…

Jess balanceo su latigo fuertemente por el piso y lo hizo girar en el aire haciendo que toda la tierra del suelo empezara a girar, con el mismo aire que empezo a crear el latigo por la gran velocidad con que Jess lo movia en el aire se fue empezando a crear una tormenta de arena.

Kuranzo: ¿Qué pretende hacer?

Jess giraba mas rapido el latigo y toda la tierra se levantaba haciendo mas fuerte el tornado de arena, Kuranzo perdio visibilidad de Jess gracias a que este se encontraba dentro del tornado.

Kuranzo: Ya veo a que pretendes llegar, piensas ocultarte otra vez, no te sera tan rapido bamos ataquen!!!

Todos los muertos se internaron en el tornado pero no hubo noticia de ellos despues, Kuranzo miraba directo al tornado viendo que cada ves se hacia mas fuerte.

Kuranzo: Ese maldito… ¿Qué esta pasando?

De un instante a otro Kuranzo recibio un gran disparo detrás de el, una fuerte explosion de energia se creo detrás de este y lo mando a volar, el disparo fue tan poderoso que Kuranzo cayo al piso sumamente herido…

Kuranzo: (No puede ser… si estaba dentro del tornado)

Kuranzo se percato de que estaba cerca del tornado pero por lo poco que se veia no habia nadie, voltio hacia donde habia venido el disparo y Jess se encontraba en ese sitio.

Kuranzo: ¿Cómo? ¿Cómo es que estas ahí?
Jess: Cuando empeze a a ser el tornado y vi que perdiste visibilidad mia solo tuve que correr a gran velocidad hasta este punto… el latigo lo puedo mover a voluntad por lo que seguia oscilando el latigo un poco, despues ya no basto por la fuerza que habia creado el tornado asi que ya no hubo necesaidad de seguir oscilando el latigo… en cuanto a tus muertos…
Kuranzo: Asi que te diste cuenta…
Jess: Asi es… son solo ilusiones… cuando clavaron sus espadas en la arena me di cuenta de que no habia generado un impacto y aparte tu fuiste el que me provoco la herida no la ilusion…

El tornado de arena tomo camino hacia la ciudad, por lo tanto el sitio habia quedado limpio de arena y Kuranzo difícilmente se puso de pie victorioso.

Kuranzo: Ahora que no hay arena ya no hay lugar donde te puedas ocultar, realmente me estas dando una pelea que jamas me hubiera imaginado, con el simple hecho de haberme herido de gravedad ya habla mucho de ti, pero ya es hora de acabar contigo.
Jess: Llevas diciendo eso desde hace un tiempo…
Kuranzo: Lo se, pero uno siempre guarda su ultima carta hasta el final…

Miguel y Jenova seguían cruzando espadas, cada rato jenova aprovechaba la oprtunidad para varias su ataque creando estacas de sangre para atacar a Miguel el cual las detenia en el tiempo, esquivaba o lanzaba ondas d aires para repelerlos…

Jenova: ¿Por qué te brillaron las alas?
Miguel: A saber, a lo mejor por que se acerca navidad…
Jenova: ¿No sera que los altos mandos te solicitan?
Miguel: Puede que si ¿por que no me acompañas a ver si me solicitan…?
Jenova: Mira que gracioso sales… se supone el gracioso soy yo, no me envidies por eso…

Jenova se posiciono en el suelo junto a algunos cadáveres de soldados que habia, despues junto sus manos.

Jenova: Comedia Divina!!!
Miguel: ¿La divina comedia? [N/A: Miguel jace referencia a la tecnica de Jenova como una obra literaria, mas sin embargo la tecnica de Jenova da el nombre ya que al todo le agrega comedia]

La sangre de todos los soldados empezo a salir de sus cuerpo y a levitar alredor de Jenova, este sonrio al ver la gran cantidad de sangre que habia juntado.

Jenova: preparate… Comedia Castigo!!!

Miguel apenas vio venir el ataque, parte de la sangre que levitaba alrededor de Jenova habia salido disparada a una velocidad apenas vista, Miguel tuvo que ralentizar el tiempo para esquivar este ataque…

Miguel: (Vaya velocidad)
Jenova: Aun no acabo!!!

Varios disparos mas de este tipo fueron lanzados contra Miguel quien tenia que esquivarlos usando el tiempo, Miguel no podia atacar a jenova de frente por que si lo hacia al momento de dar el golpe se volveria sangre.

Jenova: Ahora lo entiendes… cual inútil es tu poder a comparion del mio… ahora te demostrare mas aun de lo que soy capas… Comedia castigo Accion!!!

La cantidad de sangre restante se dividio en varios disparos, todos contra Miguel, este desaparecio y aparecio en otro lugar pero todos los disparos de sangre siguieron a Miguel.

Miguel: Maldicion…

Miguel los volvio a esquivar apareciendo en otro sitio pero nuevamente lo siguieron, Jenova aprovecho para acercarse a mas cuerpos y sacar su sangre para disparar a Miguel mientras esque esquivavaba los otros disparos que lo seguían.

Jenova: Solo puedes huir no hay nada que puedas hacer!!!

Miguel vio todos los disparos venir hacia el iba a esquivarlos pero vio el otro ataque de Jenova.

Miguel: MALDICION!!!
Jenova: Por fin!!

Un gran impacto de toda la sangre se vio en el sitio, mientras esto pasaba Kuranzo se acercaba a paso lento perpo firme contra jess mientras desenvainaba nuevamnte su espada.

Kuranzo: ¿Estas listo?
Jess: (Maldicion, ¿Qué puedo hacer? No hay lugar donde ocultarme, aparte mi cuerpo esta al limite, no se que mas deberia de hacer…)
Kuranzo: EL FUNERAL!!!

La espada de Kuranzo empezo a brillar en rojo, Kuranzo posiciono la espada frente a el.

Kuranzo: Esta es mi ultima habilidad que te falta por ver, esta espada ha herido a gran cantidad de gente, sentiras el dolor de cada una de esas personas con cada corte que te de… normalmente nadie sobrevive al primer corte…
Jess: La pregunta es… ¿Por qué activas recien esa tecnica? Has herido a Miguel e incluso me has herido a mi con esa arma…
Kuranzo: Dijamos que te estoy dando una ventaja… mientras tenga activa esta tecnica no puedo usar mi habilidad de trasnferir el daño, aunque claro cuando venga venir un daño inminente desactivare la tecnica, aparte es una tecnica que necesita que yo este estable…
Jess: Ahora entiendo tus tecnicas… todas las tecnicas que has hecho por obligación te has tenido que detener antes de hacerla… cuando usaste “la muerte” tuviste que estar quieto en un sitio sin moverte, fue por eso que cuando yo agarre tu mano y la use contra ti no te moviste, al igual cuando has usados tus demas tecnicas te has tenido que quedar quieto…
Kuranzo: Exacto, te corte con mi espada hace rato pero como estaba en movimiento no podia activar “el funeral”…
Jess: Vaya tecnica tan complicada…
Kuranzo: Basta de charla…

Kuranzo salio a una gran velocidad contra Jess este dio un gran salto y lanzo un latigazo contra Kuranzo en el aire, este salio volando recibiendo solo unas pequeñas quemaduras producidas por la luz del latigo, pero Kuranzo aprovecho para ir contra Jess.

Kuranzo: En el aire no puede moverte…
Jess: Entonces tragate esto!!!

Jess apunto con su escopeta a Kuranzo y disparo, la espada de Kuranzo dejo de brillar señal de que habia desactivado su tecnica y paso por el disparo de Jess sin ningun problema para despues cortarlo con la espada por delante aunque como habia desactivado la tecnica Jess solo sufrio el corte, Jess cayo al piso y voltio hacia arriba pero kuranzo no estaba…

Jess: Maldicion… ¿Dónde estara?
Kuranzo: El funeral!!!

Jess inmediatamente escucho esto voltio hacia atrás y vio que Kuranzo estaba detrás de el pero demaciado tarde, Kuranzo ya le habia hecho nuevamente un corte por la espalda pero esta vez con su tecnica activada, Jess empezo a gritar horriblemente mientras sangre salia de su cuerpo en forma como si le estuvieran cortando por todos sitios, generalmente recibio la mayoria de los cortes por la espalda hasta despues caer al piso…

Kuranzo: *Desacriva su tecnica y suspira algo cansado* Quien lo diria… me darias tantos problemas… pero por fin… acabe contigo… Ja…

Kuranzo se dio media vuelta y siguió su camino pero se detuvo en seco…

Kuranzo: ¿Qué es eso…?

Kuranzo se quedo inquieto un momento y empezo a voltear en todas direcciones, puse la mano en su oido como si intentara escuchar algo…

Kuranzo: No hay duda… un angel esta muy cerca de aquí… su canto suena muy fuerte… pero donde…

Kuranzo volteo a todas partes sin éxito de encontrar al angel hasta que volteo detrás de el donde se escuchaba mas fuerte y donde se encontraba el cuerpo de Jess.

Kuranzo: No puede ser…

El canto era claramente al ver el cuerpo de Kuranzo.

Kuranzo: No puede ser… lo acabo d matar, un ser humano al morir tarda 1 semana en convertirse en angel o demonio… no es al instante… entonces por que suena un CANTO DE EL!!!

Jess se fue poniendo lentamente de pie y una aura brillaba alrededor de el, Rafael a lo lejos se percato de inmediato de esto

Rafael: NO PUEDE SER!!!

Bartow se encontraba aun en la mesa y todos al igual que el sintieron esto.

Bartow: Asi que ha despertado ese poder… lo que me temia…
Cerine: No sabria que ocurriria… de hecho nunca imagine que sucederia…
Gabriel: ¿Qué sucede?
Bartow: Jess… es hijo de Oz Vicent… pero su madre… ERA UN ANGEL!!!

Jess estaba de pie y su camisa cayo hacia atrás revelando unas bellas alas blancas detrás de el, la mirada de Jess esta ves era distinta como si estuviera en un estado de coma.

Kuranzo: Imposble… no puede ser un angel!!!

Bartow: Como dije… ese niño nunca debio de nacer… un angel no puede tener hijos según las leyes… pero Heryuu le dio permiso de vivir… cuando Jess llegara a un punto en el que su vida estuviera agotada… su estado de angel saldria a la luz… creo que ha eso se referia Koroko...
Allan: Es por eso que puede saber quien es un angel y un demonio… es mitad angel…

Kuranzo nuevamente preparo su espada mientras Jess lo miraba perdidamente.

Kuranzo: No importa lo que hayas hecho… te arrancare esas malditas alas!!!

Continuara.
Fin capitulo 52
Proximo capitulo
Capitulo 53: Los recuerdos de Bartow, El lapso de tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 25 2010, 17:49

un Hibrido inetresante

muy interesnate

y 100% inesperado

yo crie que jess termianria la pelea

rapdiamente tomando pro sorpresa a kuranzo

perop veo esta por inciar

veamos las habildiades hibirdas de jess

cuando la evrdadera pelea comeinze


esperando por la conit
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 26 2010, 01:48

inesperado fue el hecho de que jess no hubiera vencido a kuranzo en el primer round, eso si no me lo esperaba, lo de hibrido si me lo esperaba jeje, aunque no se pero inconcientemente pense que tenia parte demonio, gomen, jeje hasta pense que oz era su padre adoptivo pero ya veo que no, muy bien, ya entendemos mucho de el, ahora que hara en estado angel? y quiero saber porque hay demonios con sentimientos? como eukan?
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 26 2010, 07:41

Le diste la voz de Seshomaru a mi personaje, me parece bien... xD

La de Sergio no me la imaginaba así, la de Mask tampoco pero bueno tu eres el autor...

Con respecto al cap...

Jejeje realmente inesperado, este es el tipo de cap en el que queda perfecto meter después un relleno para mantener con ansias al público... Y joderle la vida xDDD

No metas rellenos... xDDD

Lo de Jess ya me lo esperaba pero pensé que iba a derrotar a Kuranzo...

Bueno... Ahora veremos como en este round pwnea a Kuranzo...

Sigo a la expectativa del cazador rosa de los vientos y el apocalipsis 2.0...

Continúalo pronto Tiki!
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 26 2010, 15:55

Maldito seas, subiste el cap bien pronto XD

Bueno, sigo pensando que Miguel es un personaje de lo más genial y que la pelea contra Jenova es excelente, hasta puede volverse Épica!!!

Ahora entiendo porque Bartow está tan furioso, de cierta forma Jess tuvo el camino fácil, joder.....tan sólo si te pones a pensar en lo que sufrieron Miguel, Rafael y Gabriel para ser arcángeles y que Jess por sólo ser mitad ángel se convierta en uno sin siquiera pasar por el juicio de un arcángel y el Purgatorio.

Con razón mi látigo no se separa de él ¬¬

Jodido Chuec, está todavía muy verde, ¿no lo crees?, digo su habilidad tiene tanto potencial.

En fin payo, me gustó un buen el cap, también las dudas que me dejaste sobre Claire se aclararon con lo del capi de hoy, que originalidad ^^

Pos ya apúrale, quiero conocer la historia del Bartow y como termina la pelea de 3 VS 1 que tengo.

¡Saludos payo cafetero!
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 30 2010, 15:41

Capitulo 53: Los recuerdos de Bartow, El lapso de tiempo!!!


Portada 53

Tipo: Ilustrativa.

En esta portada se ven Jess y Allis acostados en una pradera mirando las nubes y riendo alegremente.





En la sala de media luna los tres dioses presentes y el arcangel estaban completamente callados tras lo que acababa de pasar, Bartow solevanto con la vista hacia abajo y empezo a caminar fuera del sitio.

Cerine: ¿Hermano?
Bartow: Necesito estar un momento a solas… quiero reconsiderar sobre el Apocalipsis asi que no me interrumpan…

Dicho esto Bartow se salio por la puerta mas cercana a a el dejando al resto, Bartow siguió caminando por el pasillo de ese sitio hasta recargarse en el muro y golpear la pared con todas sus fuerzas destruyendola…

Bartow: Maldicion…

Dijo por lo bajo Bartow mientras la pared se empezaba a regenerar y quedaba como nueva pero Bartow nuevamente golpeo la pared para destruirla por segunda vez.

Bartow: Ya vez lo que has hecho… por que decidiste ser madre si sabias que era un angel y no debias…

Decia Bartow hablando para si mismo mientras las lágrimas desbordaban por sus mejillas y se evaporaban antes de caer al suelo…

Bartow: Por que tuviste ese niño… ese niño te costo la vida… Velize…

~~~~~~~~~~~~~~~ Flash back Hace casi 22 años ~~~~~~~~~~~

¿?: Se empieza el juicio contra el angel Velize el cual ya lleva casi mas de un milenio de ser angel, solo nosotros 3 seremos miembros de esta corte.

Decia un sujeto muy alto el cual se encontraba en sombras y solo se veia el brillo de sus ojos tras esta, delante de el en la pequeña sala solo habia una silla donde estaba sentada una bella chica de pelo negro y rayos dorados, con un gran traje blanco y sus alas quietas detrás de ella.

Atrás de esta chica Bartow se encontraba parado de brazos cruzados mientras que al lado suyo Heryuu miraba todo sonrientemente.

¿?: Hace ya una semana tuvo el concentimiento de tener un hijo de nombre Jess Vicent, bajo los fundamentos que infunde el cielo esta estrictamente proihibido que un ser alado tenga un hijo eso todo mundo lo sabe, los angeles no son seres que puedan tener relaciones sexuales.
Velize: Cuando lo haces con la persona que amas no es nada malo!!!
¿?: Silencio!!!

Grito el sujeto al mismo tiempo que Bartow torcia su boca y tenia su puño cargado en llamas, aun con esto nadie le dijo nada a Bartow y se prosiguió el juicio.

¿?: Amor o no, es algo prohibido por los angeles, crees que todos loa angeles anda por ahí manteniendo relaciones con quien se le antoje, claro que no, asi que por el poder que me confiere, se declara que usted tanto su hijo sean ejecutados en brevedad.
Veliza: NO!!!! Todo menos mi hijo por favor, el no tiene la culpa de mi…
¿?: He dicho que te calles!!!
Velize: ES MI HIJO!!!!
¿?: No, es un error de la naturaleza que tu creaste, un ser que no debio nacer!!!
Velize. Es una criatucara al igual que todos…
¿?: Si sigues hablando me encargare de que mueras en este instante.
Velize: No me importa morir, solo quiero que salven a mi hijo!!!
¿?: Suficiente me encargare de esto…

La misteriosa sombra estaba a punto de avanzar pero Bartow se puso en medio de la sala.

Velize: Bartow…
Bartow: No hay necesidad de que usted se ensucie sus manos… yo me hare cargo de ejecutarla…

Las misteriosa sombra se detuvo y sus ojos se centraron en Bartow, despues se vio como la sombra enbosaba una gran sonrisa.

¿?: Esta bien, despues de todo es doloroso para ti ejecutarla asi que quiero ver como lo haces, pero hazlo en otro lugar que no sea aquí, en cuanto a ti Heryuu elimina al mocoso…
Velize: NO!!! MI HIJO NO!!!
Heryuu: Me niego a matarlo!!
¿?: ¿Como dices?
Heryuu: Me niego a matar al niño Vest Jicens, es mas, quiero que el niño viva…

Decia Heryuu el cual estaba completamente calmado con las manos detrás de su nuca y con los ojos cerrados dando un gran bostezo.

¿?: Como osas… primero, el niño se llama jess Vicent y segunda sabes que el niño debe ser eliminado por el bien de…
Heryuu: Exacto, ¿por el bien de que? De la tierra, igual siempre pasan desgracias en la tierra, hace ya casi 5 mil años se dejo vivir a un niño hibrido, asi que yo doy el permiso para que ese mocoso viva…

La misteriosa sombra miraba a Heryuu, el cual nisiquiera se percataban de que lo miraban, la sombra dio un suspiro y regreso a su asciento.

¿?: Esta bien… solo por que el consejero esta de acuerdo, entonces se llevara acabo la ejecución de Velize y el niño Jess Vicent vivira una vida normal, se levanta la sesion.
Velize: Gracias por salvar a mi hijo…
Heryuu: No lo hize por ti, lo hize para ver como gira el mundo con algo fuera de lugar…
Bartow: …

~~~~~~~~~~~ Un dia mas despues ~~~~~~~~

En una sala completamente blanca Velize se encontraba incada en el piso encadenada a este, con su cara completamente triste, Bartow estaba detrás de ella.

Bartow: ¿Estas lista?
Velize: Si…
Bartow: El padre de tu hijo no vino a salvarte…
Velize: Bien sabes que el es un humano y no puede entrar al cielo por sus propios medios…
Bartow: Como sea… ¿tus ultimas palabras?
Velize: Puedes cuidar de mi hijo por mi… asi como juntos cuidamos en vida a nuestra hija…
Bartow: Me temo que no… y dejare en claro, que cuando tenga la mas minima oportunidad acabare con el…
Velize: …

Velize no siguió hablando, las lagrimas de dolor le impedian el decir algo, Bartow tambien se encontraba en lagrimas.

Bartow: Lo siento mucho… yo realmente te amo…

Y con estas palabras Bartow se convirtió completamente en una gran llama que consumio enteramente el lugar y que carbonizo todo dentro de este…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Fin del Flash back ~~~~~~~~~~

Bartow ahora estaba apoyado en el muro que se habia nuevamente reconstruido, sus lagrimas seguían saliendo sin parar de sus ojos, aquel dia, habia perdido mucho…

Bartow: Ese dia… mate al angel… que en vida fue mi esposa… ella… ella…
¿?: Ella no podia amarte aquí en el cielo y tu bien lo sabes…

Bartow voltio rapidamente para ver a Koroko que estaba recargado en la pared paralela de ese pasillo, Koroke con su seria y serena mirada veia a un Bartow desecho por lagrimas.

Bartow: Lo se… pero no por eso tenia que buscarse a cualquier humano para…
Koroke: Tu bien sabes que tampoco fue eso, pero bueno, solo venia a decirte… ha pasado mas de un minuto que Jess se transformo en angel… solo tiene un pequeño lapso de tiempo en este estado, despues su cuerpo sanara pocas heridas que le permitira seguir viviendo, mas no creo que seguir luchando por el momento, solo tiene 20 minutos en ese estado de angel, me pergunto de que sera capas…
Bartow: Como es que sabes tanto del estado angel de Jess, de hecho tu fuiste el que me contaste todo lo que sucederia…
Koroke: Tu sabes que he sido angel por ya casi 5 mil años, en esos tiempos hubo otro ser hibrido mitad angel mitad humano…
Bartow: esto seria mas facil si los angeles no pudieran tener hijos asi como los demonios…
Koroke: Los demonios no pueden tener hijos por que su vida que tienen es inexistente, en cambio la vida de un angel es algo celestial…
Bartow: Lo se, deja de decir cosas que ya se…
Koroke: Es divertido…

Un poco antes en la tierra justo cuando fue la transformación de Jess

Kuranzo: No importa lo que hayas hecho… te arrancare esas malditas alas!!!

Kuranzo se lanzo sobre de Jess pero este levanto su mano y una gran onda de energia color amarillo salio disparada contra Kuranzo, esta no le hizo absolutamente nada pero kuranzo quedo sorprendido.

Kuranzo: (Esos eran los disparos que salian de su arma… ¿por que los esta disparando con su mano?)

Jess desaparecio y aparecio atrás de Kuranzo a una increible velocidad, kuranzo volteo pero Jess le dio un tremendo golpe que mando al demonio por los aires a una velocidad increíblemente rapida.

Kuranzo: (Su velocidad aumento bastante, no, hay algo mas, el se impulso, aun asi su golpe no me afecto solo lo irio a el)

Kuranzo mantuvo compostura en el aire con sus alas, pero Jess aparecio delante de el con sus alas completamente abiertas y emanando una gran cantidad de luz de sus alas.

Kuranzo: Asi que de ese forma te mueves mas rapido, tus alas te lo permiten!!

Pero no hubo respuesta, Jess estaba con sus ojos totalmente perdidos, al parecer el ahora angel no era consiente de las accciones que hacia, el brillo que emanaba se volvio mas fuerte aun que Kuranzo puso sus manos hacia enfrente para tapar la luz pero se sorprendio al ver que sus brazos se estaban desintegrando.

Kuranzo: NO PUEDE SER!!!!!

Kuranzo retrocedio y vio que la mitad de sus brazos se habia petrificado, como si se hubiesen vuelto piedra, Kuranzo estaba sumamente agitado mientras volteaba a ver a Jess el cual se mantenia en su sitio.

Kuranzo: (¿Qué es lo que pasa…? esa energia no viene del latigo, tampoco de su escopeta… eso quiere decir que viene de el!!! Y como a el no le afecta esa energia…)

Jess se acerco rapidamente a Kuranzo y logro golpearlo en el rostro, esta vez Kuranzo no retrocedio tanto pero su mejilla se habia petrificado al igual en forma de piedra y se estaba volviendo polvo…

Kuranzo: Kso… tiene una habilidad cuando es angel… y es del tipo elemental… de esos dones contra los que mi habilidad es inmune como la de Jenova!!!

Kuranzo aun asi no retrocedio, cargo su espada la cual nuevamente brillo en rojo…

Kuranzo: El funeral!!! No te dejare ganar esta no importa si seas angel, humano o incluso demonio!!!!

Kuranzo salio disparado contra Jess aprovechando el impulso de sus alas, Jess aparecio detrás de Kuranzo pero este se giro para darle una patada a Jess contra el piso, Jess recibio el golpe en la nuca y fue mandado directo al piso, la pierna de Kuranzo tambien se habia petrificado pero no le importo, aprovechando que Jess estaba en el piso paso pot el y le dio tres cortes en la espalda, despues de esto Kuranzo retrocedio mientras veia a Jess en el piso revolcarse y gritando de dolor.

Kuranzo: Ahhh… *cansado* no creo que sobrevivva a eso…

Jess brillo completamente y salio volando hacia el cielo, desde arriba con su cuerpo lleno de heridas apunto a Kuranzo con sus manos.

Kuranzo: No puede ser!!! Deberias de estar agonizando si no es que hasta muerto!!!

Jess desde el aire empezo a disparar grandes ondas de energia hacia Kuranzo quien empezo a esquivarlas volando, sin embargo con el mas minimo rose en cualquier parte del cuerpo del demonio este se pretrificaba, de hecho, ya parte de los brazos de Kuranzo que estaba petrificadas ya se habian hecho polvo, al igual que parte de su cachete, Jess seguia disparando ondas de energia mientras Kuranzo no podia ni acercarse.

Kuranzo: Jamas me habia encontrado en situación similar… tengo que acabar con el como sea!!!

Kuranzo se detuvo en seco y cargo nuevamente su espada pero esta vez el brillo de esta era negro con llamaradas purpuras, Kuranzo se lanzo de frente contra Jess el cual apunto con sus manos a Kuranzo y disparo una gran onda de energia.

Kuranzo: No acabaras conmigo solo con eso… “Final de la Misa”!!!!

Kuranzo entro de lleno en la gran cantidad e energia que habia lanzado Jess y se escuchaba su grito dentro de la onda, Jess seguia disparando desde sus manos el continuo ataque… sin embargo Kuranzo salio completamente de la onda y quedo frente a Jess, Casi todo el cuerpo de Kuranzo estaba petrificado a excepción de gran parte de su cara y solo parte de su pecho, sus piernas habian sido completamente desintegradas, aun asi aprovecho este momento y clavo completamente su espada en Jess.

Kuranzo: LO LOGRE YO GANE!!!!

Todo el brillo del cuerpo de Jess desaparecio y cayo al piso, al igual Kuranzo callo completamente en el piso, cuando callo parte de uno de sus brazos que estaba desintegrado se rompio.

Jess permanecia completamente inmóvil en el piso delante de Kuranzo, Kuranzo aun completamente herido y petrificado sonreia satisfactoriamente.

Kuranzo: Ese ultimo ataque… “El final de la Misa”, es lo mismo que “La muerte”… se podria decir mi segundo golpe devastado… o mi golpe devastador cargado en la espada… es una tecnica que mata automáticamente…

Kuranzo sonreia mientras explicaba su habilidad sin embargo Jess en el piso movio su mano y la puso sobre el mango de la espada.

Kuranzo: No puede ser… mi ataque debio de matarte, no hay forma de sobrevivir… aunque seas del tipo elemental…

Jess se puso de pie y entonces Kuranzo vio el por que Jess seguia bien, la parte donde Kuranzo habia encagado la espada estaba completamente brillando…

Kuranzo: No… no es cierto… tu… concentraste toda tu energia en ese solo punto!!!!

La espada se desintegro completamente y Jess solo lanzo el mango hacia el suelo, Kuranzo estaba inmóvil en el piso y Jess se acerco a el apuntandolo con ambas manos…

Kuranzo: No puedo creerlo… quien diria que tu podrias conmigo… esta bien… sirve que me salvas de esta locura… ya en el infierno no podre hacer nada de caos… ¿Qué esperas? Liberame de este sufrimiento!!!

Dicho esto Jess cargo gran cantidad de energia en sus manos mientras Kuranzo cerraba sus ojos…

Kuranzo: Gracias… Jess…

Justo en ese presiso instante hubo un gran brillo, Kuranzo se preparo para recibir el impacto pero el brillo seso, y Kuranzo seguia vivo, este se extraño y vio como Jess se desplomaba en el piso delante de el, Kuranzo levanto un poco la mirada y vio que Jess ya no tenia alas…

Bartow: *Desde el cielo* Ya han finalizado los 20 minutos…

Continuara
Fin capitulo 53
Proximo capitulo
Capitulo 54: La vuelta al tablero, la debilidad de Jenova!!!
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 30 2010, 16:08

Heryuu: Me niego a matar al niño Vest Jicens...

¡Vest Jicens! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, ¡qué risa! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jeje... Pero bueno, estuvo divertido el combate entre Kuranzo y Vest. xD

Ya quiero leer cómo sigue la historia.

P.D.: ¡Vest Jicens!. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 30 2010, 17:50

la pelea de Jees cotnra kuranzo estuvo buena

Bartow lagrimas de cocodrilo

igual que Victor con su hija en inframundo


bien que la querias que tu la sentencia a muerte y de paso fue otro el que slavo a su hijo, que amor ni que amor


peor bueno


ya se prepara el apocalipsis


Jess tiene que temrianr su pelea rapido


al giuasl que miguel la suya


veamos que sucedera


ña guerra se acerca a su fin


y uan peor esta por comenzar
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 07:32

Jejejejejeje, vaya cosas que implica la habilidad de Jess.

Pos si ese es el caso que me devuelva mi látigo, soy el único arcángel que no tiene su arma principal ¬¬ además hay que pelear contra tres payos a la vez.

Bueno Mikkelito, buen capi, espero la madre de Jess haya tenido buenos motivos para engañar a Bartow con Oz Vicent.

Carajo, ya pon la pelea contra Jenova!!

¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 02 2010, 01:04

off genial me encanto, mucha habilidad la de jess, y muy buen flash back, pero ahora quiero saber que fue del anterior hibrido? y porque??? porque se le acabo el tiempo de angel a jess ahora que hara kuranzo??? y ahora sigue la pelea de miguel que descubre el punto debil de jenova... algo me dice que aun cuando jenova muera la pelea seguira contra alguien mas...
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 07 2010, 14:43

Capitulo 54: La vuelta al tablero, La debilidad de Jenova!!!


Portada 54

Tipo: Vista al pasado

En esta portada se observa a Eukan y a Jess, ambos sin camisa meditando bajo una cascada, aunque Eukan esta dormido y Jess muriendose de frio

Titulo: “¿Entrenamiento de Jess o relajación de Eukan?”




En las afueras de la ciudad, el sitio que habia dejado Kuranzo sin ningun edificio, Jess estaba tirado frente a un desecho demonio que apenas podia arrastrarse, las heridas de Jess eran graves pero la mayoria se habian curado por si solas despues de dejar su estado de angel.

Kuranzo: Vaya… problemas que me diste… creer que me hiciste pensar que era el final para mi…

Le decia kuranzo a un inconsciente Jess, asi que Kuranzo se fue acercando lentamente a Jess…

Kuranzo: Sera mejor… que recupere mi cuerpo utilizando el tuyo… mira que hasta mis alas quedaron hechas polvo…

Kuranzo logro arrastrarse quedando frente a Jess pero el demonio se sorprendio al ver de cerca de Jess quien aunque estaba inconsciente estaba llorando.

Kuranzo: ¿esta… llorando?

Kuranzo observo mas detenido a los ojos de jess donde salian gran cantidad de lagrimas y el sosollaba, Kuranzo no entendia el mpotivo, asi que simplemente acerco su mano a su rostro.

Kuranzo: es hora de regenerarme y tu cuerpo me sera util…

Kuranzo toco la cara de Jess pero hubo una fuerte descarga de luz proveniente del rostro de Jess y la mano de Kuranzo se hizo polvo, el demonio se sorprendio tras esto…

Kuranzo: Maldicion… estando inconsciente sigues su habilidad de angel… ahora tendre que esperar a que alguien pase para absorverlo a el y acabar con este muchacho…

Maldecia Kuranzo mientras Jess seguia llorando inconscientemente.

Rafael seguia en su lucha contra los tres cazadores del Oeste, New a pesar de sus heridas habia creado un gram mundo virtual alrededor de ellos, Haley estaba escondida detrás de una especie de holograma en medio del lugar se podia ver una gran colision, Rafael lanzaba un gran rayo de luz mientras Claire lanzaba una gran cantidad de rayos y detrás de Claire, New la apoyaba disparando un laser de un cañon de su mano, en medio del sitio donde colisionaban los ataques ninguno parecia ceder.

Rafael: (Son bastante fuerte… pero confiados!!!)

Rafael aparecio detrás de New, al instante Claire aparecio detrás de Rafael ya que ambos podian moverse a la misma velocidad, Claire no podia lanzar rayos a Rafael por que podria esquivarlo y el ataque daria a New, asi que trato de golpearlos con sus puños cargados en electricidad, Rafael detuvo ambos golpes para sorprese de Claire, uno lo detuvo con la unica mano que podia mover y el otro con una rodilla, New aprovecho la espalda de Rafael para tratar de atacarlo con su cañon por la retaguardia pero Rafael ataco a New con sus alas mandandolo a volar para solo despues sujetar el puño de clair y lanzarla junto con New, a ambos los habia lanzado hacia donde estaba Haley, y para finalizar Rafael apunto con su mano a los tres.

Rafael: “El camino a la luz”

Dijo Rafael y un fuerte disparo de luz salio de su mano y dio en los tres creando una bella explosion de luz en ese sitio, Rafael se limpio el sudor de su rostro y vio como los tres cazadores estaban en el piso fuera de pelea.

Rafael: pense que esto nunca iba a acabar ahora sera mejor apoyar al payo…

Rafael estaba apunto de irse cuando una pared virtual se levanto frente de el.

Rafael: No puede ser… este payo no sabe cuando rendirse…

New, Claire y Haley estaba de pie gravemente heridos, pero aun asi se notaba que seguirían luchando.

Rafael: Tendras que esperarme mas payo…

Fuera de la ciudad habia una gran unidad medica cubierta por un gran numero de militares y al frente de todos estos estaba la militar numero 3 Meik y un sujeto de pelo algo corto y risado color café, con una playera simple que llevaba una especie de alcon unos pantalones chubasqueros color café y tenis, aunque se distinguia mas por los grandes audifonos que tenia puestos y una mochila un poco mas grande que su tosro, este sobre su playera tenia colgando una bandera que tenia el numero 12 y aparecia un letrero bajo de el “Militar numero 12 “DJ TS”

Dentro de la unidad medica estaba en cama Ray el cual seguían inconsciente, Marlo, o sea el cazador “Rosa de los vientos” Acosto a Dave en una cama y despues llevo a Resack a otra, en una silla se encontraba JP al cual lo estaban vendando.

Marlo: Asi que todos ustedes… ayudaron a Dave…
JP: El es nuestro lider, es natural que hagamos todo por el…
Marlo: Pero pudieron morir y perder su trabajo…
JP: Moririamos con honor tras haber y seguiria cazando demonios a pesar de que no se me pagara por esto…

Dijo convencido de sus palabras JP mientras miraba a Marlo, quien solo ignoro su mirada…

Marlo: Que idiotas son, sin embargo idiotas que trabajan para mi y que no puedo despedir por las buenas, asi que me hare de la vista gorda… nuevamente…
JP: Gracias…
Marlo: Cabezotas no tienes nada que agradecer…
JP: *cabisbajo* Por que todos me dicen cabezota…

En ese momento Dave empezo a tener espasmos mientras espuma salia de su boca y sangre salia de sus oidos, asi que rapidamente fueron doctores y militares a tratarlo.

Marlo: Dave…

Muy a lo lejos de ese sitio, en las regiones del sur, se podia ver una sala completamente oscura, solo iluminada por el gran fulgor de una gigantesca bola de hielo en medio de esta sala, esta bola casi tan grande como un poblado, frente a esta se encontraba el cazador de demonios numero 1 del Sur Cuch Barten el cual estaba sonriendo al ver esta y en la vista de Cuch se podia ver que uno de sus ojos estaba completamente en blanco y solo tenia una especie de triangulo alado dibujado en ese ojo, este retrocedio y salio por una especie de pasillos hasta llegar a una sala completamente rodeada de bocinas, tras pasar esta gigantesca sala llego a un cuarto con pilares negros adornados por candelabros donde se encontraba Fabricio recargado en uno.

Cuch: Vaya, ¿tan rapido obtuviste lo que necesitabamos?
Fabricio: No subestimes a una llave, y si, aun hay algo en su corazon, eso quiere decir que aun estamos a tiempo…
Cuch: pronto liberaremos a la llave, solo hay que quitar dos sellos mas para que los demas puedan entrar…

El lugar donde estaba peleando Miguel y Jenova prácticamente estaba destruido por todos sitios exepto por el portal, Jenova sonreia tras su ultimo ataque que aseguro fue infallable, mas sin embargo en toda la sangre que estaba en el aire miguel no se encontraba.

Jenova: Que raro… no lo pudo haber evitado… pero parece que de cierta forma salio vivo… ¿Dónde estara?
Miguel: sigo aquí…

Jenova vio toda la sangre que estaba en al aire y Miguel estaba en medio de toda esta y goteando sangre por la boca, Jenova sonreia ampliamente…

Jenova: creo que llego tu fin angel…
Miguel: Yo creo que no

Miguel exparndio sus alas revelando sus heridas y entre sus heridas habia una pequeña navaja enterrada en su pierna…

Jenova: Bien… es hora de acabar contigo… golpe devastador!!!

Grito Jenova pero nada paso, Jenova apuntaba a Miguel y se quedo extrañado por que solo poca sangre salio de la boca de Miguel pero nada mas, Jenova volvio a hacer un ademan como queriendo controlar la sangre de Miguel pero nuevamente todo siguió igual…

Jenova: ¿que esta pasando?
Miguel: ¿Qué pasa? ¿No ibas a acabar conmigo?
Jenova: ¿Qué has hecho?

Miguel aparecio detrás de Jenova, este voltio hacia atrás pero Miguel rapidamente clavo una navaja en el cuerpo de Jenova, esta le hizo una gran herida en su torso de jenova el cual escupio y sangre y se exalto al resultar ser herido, rapidamente retrocedio y se quito la navaja de su torso asi como lanzo gran cantidad de sangre al piso la cual parecia que le salia humo…

Jenova: ¿Veneno…?
Miguel: Asi es… estas navajas son de Dave… fui por ellas cada vez que desaparecia esquivando uno de tus ataques y me las colocaba en mi cinturón bajo mi manto… creo que tu enemigo ideal para esta pelea hubiera sido Dave y no yo…
Jenova: Pero ¿como…?
Miguel: El veneno altera la sangre, como si fuese otra sustancia, o se podria decir que la pudre, cuando estabamos peleando me di cuenta de algo, podias controlar la sangre, pero jamas mesclabas una sangre con la otra, es decir la de un cuerpo no la juntabas con otra, todos tus ataque fueron de disparos de un solo cuerpo, asi fue como me di cuenta de que no puedes juntar dos tipos de sangre por que se altera… en pocas palabras… la sangre se coagula, podras usar toda la sangre que quieras pero siempre respetando el tipo de sangre, y el veneno es como otra sangre!! Esa es tu debilidad!!!!

Dijo miguel mientras agarraba una espada de las que habia en el piso que traia sangre.

Miguel: Asi que, tu tambien tienes un tipo de sangre no es cierto, si se junta con otra… te coagularas, por eso inmediatamente te quitaste la navaja…
Jenova: Eres un maldito…
Miguel: ¿Quién diria que tu debilidad es la propia sangre?
Jenova: Pero ahora tienes que estar sufriendo los efectos del veneno de tu amigo, no tardaras en tener sintomas…
Miguel: ¿No te dije? En mi pelea contra Dave resulta que la segunda vez que entre en contacto con el veneno me volvi inmune, de lo contrario estaria muerto, el veneno circula por mi sangre, pero soy inmune no pasa nada…
Jenova: Pero sangre perforo tu sistema cuando te ataque con esta, tus arterias se deberian de estar tapando y deberias de estar dejando de moverte para morir lentamente, no pudiste haber evitado ser perforado por tada esa sangre podrida!!!
Miguel: Ah, eso, no atraveso mi piel, solo me impacto…
Jenova: Yo no la hize asi para que solo te impactara, la hize para que te perforara a la velocidad que iba tu…

Jenova quedo callado y despues callo en cuenta…

Jenova: Utilizaste tu habilidad del tiempo sobre el aire para que todo lo que entrara tuviera poca velocidad… por eso solo te impactaron…
Miguel: correcto…

Aun asi la piel de Mioguel donde la sangre habia entrado en contacto le habia provocado algunas erupciones de piel y en otros lados estaba bastante rojiza…

Miguel: Como sea… ahora que se tu debilidad, sera mas facil acabar contigo!!!

Miguel le lanzo la espada a Jenova el cual aprovecho la sangre de la espada para desviarla pero Miguel aparecio nuevamente detrás de jenova tratando de enterrar una navaja de las de Dave, Jenova estiro sus alas y volo hacia el cielo, Miguel nuevamente tomo una espada del piso que tenia sangre y la lanzo hacia Jenova quien la evadio y parecia estar en serior problomes, Miguel se corto un poco con la navaja entre sus nudillos.

Jenova: ¿Qué haces?
Miguel: Sonata…!!!
Jenova: ¿No me digas que…?!!!

Miguel aparecio delante de Jenova con su puño en el el abdomen y una gran onda se creo…

Miguel: … De Veinticinco Golpes!!!!

El golpe dio directamente en Jenova por la sangre que Miguel tenia por sus manos gracias a la herida que se habia hecho, el golpe fue tal que mando a volar a Jenova hacia el portal.

Miguel: Creo que le di la vuelta al tablero…
Jenova: JAJAJAJAJAJA

Es escucho una tremenda risa proveniente de la tierra que cubria a jenova el cual pa aparto con su mano y su expresión parecia mas terrible.

Jenova: No!!! Sigo teniendo la ventaja de esta pelea, tu jamas podras conmigo!!!

La sangre alrededor de Jenova empezaba a circular en aros alrededor de el y los ojos de jenova se habian tornado en blanco asi como todo su cuerpo se habia hecho de sangre dandole un aspecto mas demoniaco.

Jenova: Comedia Final!!!

Continuara.
Fin capitulo 54
Proximo capitulo
Capitulo 55: El final de la guerra, Reunion inmediata!!!


Última edición por Tiki Mikk el Mar Dic 07 2010, 15:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 07 2010, 14:50

yo sabia que cuando diiste que el veneno era una de sus debilidades dave se veria implicado, te lo dije, pero que fueras que miguel se enterro las navjas, sugoi!!! y por fin miguel le da su paliza, genial, pero que es la comedia final?
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 07 2010, 15:15

Se mantuvo luens le dia d epublciaicon je je je je


Rafael muy power se los dio a 3 aunque estos aun tienen espiruitu


peor bueno Jess tiene algo msiterioso al menos Kuranzo no lo matara aun


pero su vuelo misterioso me dice hara algo


pero algo muy improtnate


Miguel ya lo matara a Jenova


yo crei que siendo el maestrod e la sangre el podia elimianr ese factor de compatibildiad epro sesulto ser su ruina ja ja ja ja ja


bueno comedia final


yta quiero ver que hara esa habildiad


ya que que to sepa el golpe devastador es lo maximo de un demonio

en el caso de jenova parece que

no y veamos que le hara a miguel esta comedia final


en fin Tiki espero ahsta le lunes


Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 07 2010, 15:24

Lo siento, me equivoque en una parte, que puse que Kuranzo volo cuando en realidad fue Jenova el que volaba gracias por decirme de esto ^^u
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 08:35

muy bien payo, me agrado el cap.

malditos sean, ya encontraron a la llave, yme jodi a 3 payos a la vez ^^

en fin, Miguel es genial

¡Saludos de un payo fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 16 2010, 15:52

Capitulo 55: El final de la guerra, Reunion inmediata!!!


Portada 55

Tipo: Ilustrativa

En esta portada aparece una especie de demonio hecho completlamente de sangre con ondas de sangre a su alrededor y frente a el exptendido de alas y en posición de ataque esta Miguel.




Jenova: Comedia Final!!!

Jenova se habia transformado totalmente en sangre y sus ojos se habian tornado en blanco, la sangre alrededor de el giraba como si fueran anillos que no se juntaban el uno con el otro, la tierra empezo a temblar y el aire se empezo a sentir mas denso, toda la sangre que estaba pegada en paredes, piso, armas, etc. Empezo a levitar en el aire, Kuranzo aun herido contemplo el entorno que se habia tornado.

Kuranzo: Ese idiota… perdio la cordura…

Miguel se sentia algo presionado por la gran fuerza que empezaba a emitir Jenova, y vio como un soldado que estaba muerto cerca de ese sitio se convertia totalmente en sangre, asi todos los cadáveres de la zona se empezaron a transformar en sangre y de una manera increíblemente rapida toda la sangre se fue reuniendo alrededor de Jenova, mucha sangre se metia en su cuerpo sanguineo, otra formaba nuevos anillos alrededor de el y otra fortalecia algunos de los anillos, ahora el demonio Envidia el cual estaba cuvierto de sangre tenia un aspecto como si tuviese una cabeza de chivo con unos curnos encorvados en forma de O pero elvados hacia arriba y puntiagudos, sus brazos parecian que congaban plumas e hilos y sus piernas cambiaron la dirección de sus rodillas al reves, sus alas igual bañadas en sangre formaban aspecto puntuiagudo, el demonio volteo a ver a Miguel y respiraba con un aparente oscico con dientes negro y que resoplaba sangre.

Miguel: Ya veo… jamas habia sido herido, o tu pensabas que eras perfecto… al enfrentarte conmigo y al haberte dañado has perdido todo sentido de razon y solo piensas en matar a tu enemigo… igual que en vida Jenova…

Jenova gruño y un eco potente salio de su oscico, varios de los aros que giraban alrededor de el salieron volando hacia Miguel a una impresionante velocidad, Migue aparecio en otro sitio y lanzo unas navajas de las que aun tenia de Dave, las navajas dieron en algunos aros de sangre y estos se hizieron liquidos y cayeron al piso, mas sin embargo era una gran cantidad de aros y empezaban a salir mas rapido contra Miguel, Miguel desaparecia y aparecia rapidamente pero los aros empezaban a seguir al angel y otros tomaban trayectoras engañosas, Miguel no podia acercarse a por los aros que lo rodeaban y que parecia no acabarse.

Miguel: Tch!!! No puedo acercarme y cada ves me ataca mas fuerte…

Miguel se freno en el cielo extendiendo sus alas, varios aros se dirigieron hacia donde estaba pero Miguel se posiciono en forma de ataque con las piernas.

Miguel: Serenata!!!

Miguel empezo a dar patadas hacia abajo en el aire y de estas salian grande ondas de aire que disuadian los aros con los que Jenova atacaba de frente pero al llegar a los aros que rodeaban a Jenova la onda de aire no hacia tanto daño, y lo peor, unos aros laterales se acercaron a Miguel logrando cortarlo por la espalda y herirle en un brazo, Jenova aprovecho esto y se lanzo de lleno contra Miguel, con un gran gruñido, estiro sus manos y lanzo unos chorros de sangre ha gran velocidad, Miguel desaparecio y aparecio en otra parte, su herida de la espada sangraba mucho pero gracias a Dave esa sangre no podia ser controlada por Jenova, Miguel no sabia ahora como combatir a jenova ya que no le permitia acercarse a el y toda sangre sin excepción circulaba alrededor de este, Jenova bramo tras el escape de Miguel pero se volvio a lanzar contra este.

Miguel: No ganare nada escapando… asi que… esta sera la ultima oportunidad…

Miguel extendio sus alas y una fuerte onda de impulso se creo tras el, el arcangel a tremenda velocidad salio volando contra Jenova, amboas el uno contra el otro de frente, Miguel desenvaino su espada al mismo tiempo que este se llenaba de llamaradas.

Miguel: Espada forjada por Beatroz primer dios del fuego, prestame tu poder una vez mas!!!!!

Miguel lanzo una tremenda llamarada de fuego proveniente de la espada, esta impacto de frente a todos los aros de Jenova, de forma rapida, el arcangel movio su espada en forma vertical para darle mas impulso a la llamarada para que lograra penetrar la sangre, todos los aros iban desapareciendo pero a la ves la llamarada se iba extinguiendo, Miguel trataba de poteancear el fuego en la espada pero la fuerza de Jenova era descomunal que empezaba a hacer retroceder a Miguel en el aire, varias partes de sangre salian disparadas y pasaban por todo el cuerpod de Miguel hiriendole, aun asi seguia resistiendo y Jenova en esa forma tan demoniaca que tenia no parecia tener ninguna sola quemadura.

Jenova: MUERE MUERE MUERE!!!!!

Bramo Jenova y toda la sangre se concentro en un punto, el cual era hacia el frente donde estaba Miguel, la sangre extinguio por completo el fuego y golpio directo a Miguel estrellandolo contra el piso y toda la sangre callo con gran impacto al sitio donde Miguel habia caido, el demnio seguia lanzando toda la sangre de los aros que habia en todas partes mientras seguia gritando…

Miguel: SONATA!!!!!

Los ojos completamente blancos del demonio se abriron mas al escuchar esto y fijo su vista hacia abajo solo para ver a un muy herido angel con casi todo el cuerpo ensangrentado frente a el, con su puño ensangrentado puesto en su torso.

Miguel: SONATA DE 55 GOLPES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El golpe empezo a crear una gran onda en todo el torso de jenova, la onda se fue expendiendo cada ves mas y una gran presion se sentia, del brazo del arcangel se le empezaron a resaltar las venas y el brazo empezo a crujir fuertemente asi como Miguel parecia quejarse, la onda empezo a agrietar el piso y edificios restantes, y despues de la expansion de la onda se escucho como una tremenda explosion proveniente del impacto que a una velocidad casi luz mando a Jenova a estrellarse contra el portal, Miguel descendió lentamente al piso y cayo incado, su brazos derecho con el cual golpeo a jenova parecia ahora estar rota ya que Miguel lo sujetaba fuertemente con su otra mano, el arcangel estaba sumamente exhausto.

Miguel: Se me olvido… con mi poder actual… no puedo dar mas de 50 golpes sin romperme todos los nervios del brazo…

Miguel miro de frente al portal mientras el polvo creador por el impacto de Jenova se disolvia, revelando gran cantidad de sangre que manchaba todo el portal el cual lucia intacto, una vez se aclaro el polvo se vio a Jenova de pie el cual lucia normal, sin sangre a su alrededor y sin estar el hecho de sangre este aun con su sonrisa fue avanzando…

Janova: Tu… Hereje… como te atreves a atacarme, a mi, el verdadero portador de la palabra de dios…

Mientras Jenova avanzaba se iba cayendo en pedazos lo cuales al tocar el piso se convertian en sangre negra…

Jenova: Pero Adanayre me bendecira y me permitira entrar a su cielo…

Jenova se acercaba cada ves mas a Miguel aunque Jenova ya no tenia mitad de cara, ni alas, tampoco parte de pecho y un brazo por completo desaparecido.

Jenova: Dios te castigara… lo hara… tu eres un pecador…

Miguel no comentaba nada mientras veia al demonio avanzar…

Jenova: Murasaki…

Cuando Jenova dijo esto los ojos de Miguel se dilataron completamente asi como su piel palidecio.

Jenova: Ella regresara, Murasaki, Steffy y Meline regresaran y no podras hacer na…

En ese momento Jenova cayo completamente al piso convirtiendose en sangre negra y su risa dejo de ser escuchada, Miguel no prestaba atención a esto, su mirada seguia perdida, pero algo mas lo trajo de regreso a la realidad, ya que el portal empezo a crujir, presentar rasguños y su luz se apago por completo

Miguel: El portal…

Acto seguido el portal empezo a resquebrajarse y lentamente empezo a romperse, pronto el portal se convirtió en solo rocas que caian en el piso, las nubes que adornaban el paisaje desaparecian, y todo el amigable entorno que se habia opacado con la guerra tambien se iba, los angeles no fueron la excepción dejando solo los demonios, los cuales observaron con miedo esto.

Demonio: Tenemos que irnos… jefe derrotado…

Todos los demonios empezaban a huir del sitio, creaban una especie de hoyo negro y se metian, los que parecian mas heridos al parecer no podian hacer esto y se resignaban a morir.

Demonio: Es imposible abrir un portal al purgatorio para escapar… estoy demaciado herido…

Muchos militares vieron la huida de los demonios, algunos militares entre los numero 40 al 100 detenian a los soldados.

Militar 61: Alto el fuego!!!!!
Militar: 54: Soldados no mas disparos!!!!
Militar 40: HEMOS GANADO LA GUERRA!!!!

Un gran grito de victoria se expandio en esa ciudad y en todas las ciudades de los alrededores, Okare y Asiane peleaban a golpes aunque Okare parecia sumante herido, al escuchar el grito de victoria de todos Asiane solo sonrio y abrio un portal negro en el piso por el cual se fue, al igual Eukan que parecia no haber peleado contra los tres militares que tenia de frente hizo lo mismo que Asiane y se fue, tras esto, tanto Richard como S se marcharon sin decir nada, Rosa de los vientos sonrio al escuchar el festejo de todos, y tambien grito de alegria.

Medico militar: *saca a patadas a Rosa de los vientos* Este no es sitio para gritar!!!
Marlo: Lo siento… me deje llevar…

Tras el gran grito de victoria Jess abrio los ojos, todavía corrian lagrimas por su rostro, pero de cierta forma se sentia aliviado, luego volteo frente de el para ver a Kuranzo el cual no se podia mover y apenas respiraba.

Jess: Yo… no pude derrotarle…

Fue lo unico que dijo Jess mientras se seguia escuchando el festejo de todos, la guerra por fin habia llegado a su fin, Rafael, se veia un poco cansado y delante de el aun estaba New y Claire de pie con grandes heridas.

Rafael: Ustedes si que son insistentes… pero ya no tengo por que seguir con esto…
Koroke: Cierto, no tienes que seguir con esto…

Koroke habia aparecido detrás de Rafael con su seria mirada de siempre.

Rafael: Ah, payo de hielo, ¿Cómo estas?
Koroke: Nada de cómo estas, se te solicito a junta desde hace un momento y he venido por ti.
Rafael: Ya iba para alla, que coincidencia no?

Rafael se elevo al cielo y desaparecio, Koroke despues miro a New y a Claire quienes estaban a punto de atacarlo pero este se fue a gran velocidad.

Jess se puso lentamente de pie, tomo la arma que Zucuro le habia forjado la cual estaba tirada en el piso a unos cuantos metros de el, una vez con arma en mano y con su mirada baja se acerco a Kuranzo.

Jess: Tengo… que acabar… contigo…

Miguel aun seguia cansado incado frente al portal, cuando volteo hacia delante vio que se encontraba Koroke.

Miguel: Koroke… ¿Cómo estas?
Koroke: Otro wey… nada de cómo estas… te has perdido camino a la junta…
Miguel: era mas importante detener esto…
Koroke: Sabes que Bartow no piensa lo mismo, aun asi, parece que Bartow aun esta en su cabales para no hacer nuevamente la tragedia de hace un siglo…
Miguel: Hay algo que debo de hacer primero…
Koroke: Estas loco!!! Tienes que ir a la junta y detener a Bartow.
Miguel: De hecho, si voy a esa reunion Bartow tendras mas razones para querer acabar con todo…
Koroke: Te llevare a la fuerza…
Miguel: Oye… me hechas una mano…
Koroke: ¿A quien demonios le hablas?
Miguel: De nosotros… al tercero que completa el circulo…

Al lado de Korose se vio un blanco guante que se apoyaba sobre su hombro una fria mascara que se encontraba detrás de el.

Mask: Jamas nos habiamos reunido los tres que encerramos a las llaves… y mira como nos venimos a reunir…
Miguel: Te lo encargo amigo…
Mask: Dejamelo a mi…

Miguel desaparecio y Koroke no hizo ningun movimiento.

Mask: ¿No pensabas llevarte al arcangel a la fuerza?
Koroke: Si… pero llegaste tu y me dieron nauseas…
Mask: Es asi como me saludas despues de 10 años sin verte…
Koroke: Hace 10 años no tenias esa estupida mascara
Mask: Si quieres me la quito… de cualquier forma… tu ya sabes quien soy…
Koroke: …

Jess miraba a Kuranzo el cual apenas y respiraba, Kuranzo no podia hablar, seguia viviendo gracias a su habilidad, pero si no tomaba la vida de alguien mas morira sin mas, Jess lo seguia apuntando, no se atrevia disparar el gatillo.

Jess: Tengo que acabar contigo… No… yo no pude derrotarte… no entiendo por que estas asi… pero yo no lo hize… soy debil… por eso debo acabar contigo…

Jess disparo en ese momento pero el disparo de energía se vio desviado y se estrello un poco mas lejos creando una pequeña explosion, Jess miro para ver por que su disparo habia sido desviado y vio que Miguel se encontraba delante de el y el habia sido quien habia desviado la escopeta.

Jess: Miguel… ¿que demonios haces…?
Miguel: …
Jess: Tenemos que acabar con Kuranzo…

Miguel ignoro a Jess y puso su mano sobre Kuranzo volteandolo cuesta arriba, la mirada de Kuranzo la cual estaba perdida se centro sobre Miguel.

Miguel: He venido a salvarte… Kuranzo…
Jess: ¿Qué?!!!!

Continuara
Fin capitulo 55
Fin saga 2 “Demonios capitales”
Saga 3: “Arcangeles y Cazadores del oeste”
Proximo capitulo

Capitulo 56: La tarea de Jusgar, el arduo trabajo de Miguel!!!

*Bien con esto se termina la segunda saga, la cual, me llevo mas capitulos de lo planeado, ya que la saga estaba prevista para durar de 20 a 30 capis, y duro 35 caps, la proxima saga a venir se estima que dure un poco menos que esta, aunque igual a lo mejor y varia al final, espero que les haya gustado mucho toda esta parte, nunca pense en llegar a mas de 50 capis en un fic pero pues este sigue y sigue y no planeo parar jajaja, espero que me digan que tal esta quedando todo y preparense para la siguiente saga, que revelara muchas mas cosas y creara nuevas incognitas, espero les guste tanto o mas como esta.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 16 2010, 17:41




Demonio: Tenemos que irnos… jefe derrotado…


Lo dije en msn y klo igo de neuvbo


me hizo recuerod a Halo


en fin


me pregunto para que demonios queire salavr al kurnzo el miguel


la matanza se acerca


angeles contra humanos


una masacre


pero en fin


Jenova se fue lucahndod e buena forma


auqneu igual lo mataron


ya queiro ver la ilistracion en manga


para ver que tan bien o quer tan mal me imaginea jenova ja ja ja



peor bueno


un buen cap


ahora viene la gran saga


esperando la nueva saga
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 16 2010, 17:57

¡¡Mask apareció!!

¿¡Es un ángel!? o__O

OMG!!

Maldito trolazo, siempre lo dejas en la mejor parte. Te voy a matar un día de estos... Cuando termines AVD, que sinó me quedo con la duda. e.eU

En fin, ya quiero leer lo que sigue. xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 17 2010, 18:18

^^ ^^ ^^

Jojojojo, felicidades payo, que bueno que ya nos mostraste un adelanto de la tercer saga en la entrega de Premios, ya no andamos tan perdidos, aunque sí algo confundidos XD

No puedo creerlo, Jenova es la Ley, XD entiendes la Lehi XD
Jajajaja el desgraciado ya sabe lo de las llaves, y hora que vamos hacer?

Muy bien Mikkelito, valió la pena esperar, veamos en que termina el Chuec, que onda con la junta de Bartow y los demonios Continentales.

¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 08:34

Me atrasé un poco con la lectura...

Grandes peleas Tiki, la de Kuranzo y Jess fue mi favorita en estos últimos caps...

Una alianza entre algunos cazadores de demonios y las Llaves... Jojojo, eso se pone bueno... Me suena a un buen plan en el infierno...

La segunda saga te quedó genial, muy buenos caps, aún tengo muy frescas algunas de las peleas más épicas... jejeje...

Nunca le quitas lo gracioso, eso es genial de este fic...

Me tengo mis sospechas de Mask, aunque las guardaré... jajaj

Bueno Tiki, espeto que lo continues pronto y que sigas con el fic hasta el final...


Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 31 2010, 19:30

*Cambio de animación en el Opening 3
Es el mismo opening pero cambian algunas escenas por el cambio de saga

Al principio se ve Jess de perfil el cual sostiene fuertemente su latigo, despues se ve a Claire de perfil contrario quien carga su mano con electricidad, ambos salen corriendo el uno contra el otro y chocan sus puños a mitad de un puente, después Claire extiende sus alas, un gran brillo inunda a Jess y el tambien abre sus alas, ambos chocan de frente y se crea una gran onda de energia y se ve el titulo “Angeles VS Demonios” después de esto se ve a Jess de lado derecho y detrás de el se ven Oz Vicent y Eukan, luego Jess pasa al lado y izquierdo y detrás de el estan Richard y Zucuro, luego la imagen pasa hacia Miguel quien tambien esta del lado derecho detrás de el se ve a una bella chica de cabello castaño con rayas doradas la cual esta de espaldas y tambien al lado de esta esta Kuranzo, luego Miguel pasa del lado izquierdo de la pantalla detrás de el esta Claire y a un lado de esta se encuentra Eduard. La imagen cambia por una Allis de 13 años vistiendo ropa totalmente sucia y rota, esta pequeña niña esta atada con grandes cadenas y encerrada en una habitación apenas un poco mas grande que ella, se ve de frente un reflejo de Allis ya crecida y con sus ojos brillando color morado. Se ve a Dave en un atardecer y frente a este esta Resack sonriendo. New se observa ensima de un edificio y extiende su mano, una chica de cabellera negra con ojos grises y de pelo tapandole un ojo sale delante de New, acompañada de un sujeto el cual es la viva imagen de Mott pero con cabellera amarilla, y tambien sale una chica muy delgada de cabello gris y un gran lunar bajo su ojo, estos tres son Hely Ishdet, Van Mottguardia y Danary Cuxta quienes son cazadores de demonios del Oeste, después se ve a Sergio en los cielos y al lado de este esta Inurari y aquel sujeto de lentes y de traje completamente negro quien es conocido como Heryuu Shiname, se ve del cielo como grandes pilares de luz abren las nubes y de estos bajan angeles, los angeles empiezan a atacar, Domingo y Meikis cruzan armas mientras del cielo bajan 3 jinetes. Aparece la sala redonda del cielo donde esta la mesa en forma de media luna y en medio esta Kuranzo, los 4 dioses se ven de frente a esta sala, el primero es Bartow, al lado de este esta una chica de pelo azul y ojos igual de azules, esta porta una tunica muy larga colo azul Jade, esta chica es conocida como Cerine Yamitenshi, al lado esta Allan Rendevous y por ultimo su sujeto de espaldas de pelo castaño. Se ve una gran bola de hielo dentro de cual se ve la silueta de una chica, Rafael aparece al frente de este fondo tapando su rostro, Fabricio al lado de este y Cuch aparece en medio con uno de sus ojos en blanco con una runa sectar extraña en medio. Se ve a Rosxlay y delante de ella esta Eukan, Artic, Asiane y otros tres sujetos encapuchados, tras esto se ve a Miguel, Refael y Gabriel los cual salen hacia la tierra atacando gente, Resack se pone frente a Rafael usando sus ojos explosivos, Gabriel y Dave aparecen combatiendo, Miguel queda frente a Jess el cual no duda ni un segundo y saca su arma, Mask aparece entre sombras, todos los militares atacan a New y pelea contra angeles, Miguel esta al frente de un patibulo y Jess frente a Miguel, detrás de Miguel estan Rafael y gabriel montando unos elegantes caballos y detrás de Jess esta Dave y Resack, los dos grupos de tres salen al ataque el uno contra el otro y se crea una fuerte onda… se ve al final un escritorio con una foto de Oz Vicent abrazando a un Jess niño el cual esta serio.

Capitulo 56: La tarea de jusgar, el arduo trabajo de Miguel!!!


Portada 56


Tipo: Conmemorativa

En esta portada aparece Richard vestido de santa clos aunque por su cara se jusga que no le gusta el atuendo, Jess, Allis y Resack estan en la mesa la cual esta llena de banquetes, Dave tambien esta sentado pero completamente dormido, Miguel esta tratando de abrir la Sidra mientras El Hack se cubre para que el corcho no le pegue, Gabriel espera ansioso el Sidra mientras que Rafael sostiene el arbolito de Navidad que estubo apunto de caerse por culpa de el Hack.

“Felices fiestas para todos los lectores, recuerden, no solo hay que celebrar estar juntos este dia, hay que estar juntos siempre y celebrarlo tal cual”





Miguel: He venido a salvarte… Kuranzo…
Jess: ¿Qué?!!!!

Los ojos de Jess se sentraban en un Miguel el cual tenia completamente lleno de sangre un brazo y el cual estaba por delante de el defendiendo un demonio, con su unico brazo servible sobre el pecho de Kuranzo.

Jess: No entiendo… ES UN DEMONIO!!!
Miguel: Es alguien que no tuvo la oportunidad de ser jusgado!!!!!

Costesto Miguel con una cara de odio y a la ves de tristesa, Jess miro con recelo a Miguel pero en su estado Jess apenas y podia mantenerse conciente y hablar.

Jess: Has lo que quieras…
Miguel: Hago lo correcto…

Miguel saco una de sus espadas, para ser mas especificos la unica que Dave no pudo controlar la ves que uso las armas de Miguel, Jess se extraño ante la accion de Miguel el cual sin previo aviso alzo en alto la espada y despues la clavo en lo que quedaba del pecho de Kuranzo el cual dio un gran grito y perdio la vida en automatico.

Jess: DESALMADO!!!!! NO QUERIAS QUE LO MATARA YO PARA MATARLO TU!!!!!

Espeto Jess con una gran cara de sorpresa pero Miguel volteo con una sonrisa a ver a Jess.

Miguel: ¿De que hablas? Lo que hize fue darle una segunda oportunidad… asi como lo hize con Eduard.
Jess: Eduard… cierto tu lo…
Miguel: Yo lo jusgue!!!

Silencio Miguel las palabras de Jess, Jess aun no entendia asi que Miguel quito la espada de Kuranzo el cual se hizo completamente polvo, despues Miguel cayo al piso sosteniendo su brazo herido.

Miguel: Escucha atentamente Jess… te dire la razon por la cual estoy en la tierra…
Jess: ¿La razon por la que estas en la tierra?
Miguel: Asi es… los arcángeles tenemos el deber de jusgar a las personas que estan apunto de morir… pero no a cualquier persona… personas que estan en el punto limite entre el cielo y el purgatorio.
Jess: ¿Punto Limite?
Miguel: Si, es decir son lo suficientemente buenos para entrar al cielo… mas sin embargo por algun incidente o circunstancia su destino cambia y tienen que parar al purgatorio al morir, bueno, pues nuestro deber como arcángeles es darles una segunda oportunidad para entrar al cielo.
Jess: Entonces… tu deber era… Eduard…
Miguel: Hace mas o menos 10 años específicamente en la guerra… bueno tu sabes, esa guerra… Eduard perdio todo, tanto fue su sufrimiento que decidio cruzar las puertas de la muerte por si mismo…
Jess: ¿Se suicido?!!
Miguel: Si, por un momento el cruzo al purgatorio, una persona que se suicida es alguien que no aprecia la vida y por tanto merece ir al infierno, Eduard era buena persona asi que en ves de ir al infierno iba a ir al purgatorio, pero… alguien lo salvo…
Jess: ¿Quién fue?
Miguel: Ni idea, me puedo hacer solo la idea de una persona, pero no creo, Eduard se corto la cabeza… dime… ¿Quién puede sobrevivir a eso?
Jess: ¿Qué?!!!!!! Y sobrevivio… ¿Quién pudo haberlo salvado de algo como eso…?
Miguel: Ya te dije, no tengo idea alguna y nadie sabe… ni el propio Eduard…

Jess quedo algo serio mientras Miguel no decia mas al respecto asi que Jess decidio seguir con el hilo del tema.

Jess: Todo este tiempo… ¿solo estuviste para jusgar a Eduard?
Miguel: Si, 60 dias es el tiempo en el que tenemos que estar a su lado para ver todas sus acciones… por eso tampoco podia decir nada de mi mision, si Eduard se enterara es obvio que solo trataria de hacer acciones buenas…
Jess: Ahora entiendo por que en la base de ciudad mineral no te fuiste de ese sitio y el por que decidiste entrenar y hacerte pasar por muerto con Eduard, todo empieza a encajar.
Miguel: Era mi deber despues de todo, jamas imagine que el dia de la muerte de Eduard coincidiria con esta guerra, de cualquier forma, estuviese donde estuviese Eduard estaba destinado a morir… con esta espada con la que lo atravese cuando me viste fue la forma de mandarlo al cielo donde sera jusgado por los dioses…
Jess: Un minuto… tu…

Jess voltio a ver donde antes se encontraba Kuranzo y despues volteo a ver preocupado a Miguel.

Jess: Esa espada… con la que jusgaste a Eduard… ¿fue la misma con la que jusgaste a Kuranzo?
Miguel: Si…

Miguel saco sus tres espadas con la unica mano que podia mover y las puse delante de Jess.

Miguel: Mi primera espada, “Beatriche”, espada forjada por el mismisimo primer dios de hace mas de un milenio Beatrox, tiene el deber de ejecutar…

Dijo Miguel señalando su espada mas larga la cual como caracteristica tenia un mango rojo con una gran gema negra en medio, despues movio su mano a la espada que tenia un tenue filo negro y mango dorado

Miguel: Esta espada es “Sacro Pecaro” una espada hecha con la pura intencion de mandar a cualquier ser al purgatorio o al infierno, fue hecha por Sergio vigilante guardian de las dimensiones, luego te hablare mas en detalle de este sujeto… y por ultimo…

Miguel sujeto la ultima espada la cual fue la misma con la que apuñalo a Eduard y a Kuranzo, la cual tenia un bello filo reflejante y su caracteristica principal el mango en forma de J con algunos decorados de plata.

Miguel: “Estella” esta espada jamas cortara nada ni sirve para combates, a veces la desenvaino solo para defenderme, pero esta espada solo cuenta con la funcion de mandar a todo aquel ser que es apuñalada por esta al mismisimo cielo, es la unica espada que uso para jusgar cuando la persona merece esa entrada de lo contrario la apuñalo con “Sacro Pecaro”, esta la forjo un angel llamado Koroke y lleva mas de 4 mil años de vida…

Jess estaba atento a todo el discurso de Miguel, despues de terminar de hablar Miguel se puso en pie sujetando sus espadas para despues guardarlas en las fundas que tenia en su cintura.

Jess: Entonces… ¿mandaste a Kuranzo al cielo…? SIENDO QUE ES UN DEMONIO!!!!
Miguel: Si, era algo que debi de hacer desde hace mucho tiempo…
Jess: no entiendo…
Miguel: Hace un siglo y diez años tuve que haber jusgado a Kuranzo… pero por asares del destino… no pude hacerlo…

Miguel se quedo mirando al cielo con cara de tristesa mientras empezaba a recordar… lo ocurrido hace 110 años…

~~~~~~~~~~~~~~ Hace 110 años ~~~~~~~~~~~~~

Kuranzo el cual en este tiempo era humano se encontraba en su cama completamente dormido, con un gorrito de osito y con una pierna y brazos salidos por un lado de la cama se encontraba roncando fuertemente, Miguel se acerco a Kuranzo.

Miguel: Kuranzo buenos dias…

Dijo alegremente Miguel pero Kuranzo seguia completamente dormido, Miguel se aclaro la garganta.

Miguel: Kuranzo… BUENOS DIAS!!!

Dijo Miguel casi gritandole en el oido a Kuranzo el cual ni se inmuto y se dio media vuelta para ignorar a Miguel y seguir durmiendo, la vena de la frente de Miguel se resalto y este salio del sitio donde habia mas camas y mas militares que habian despertado por el grito de Miguel, despues de un rato Miguel regreso con una manguera en su mano.

Miguel: Situaciones drasticas medidas mas drasticas… buenos dias… Kuranzo…

Dijo Miguel al mismo tiempo que movia la palanca de la entrada de la gran manguera de la cual salia un gran disparo de agua que incluso se veia con hielo y la cual dio en toda la cama de Kuranzo y mando a volar a Kuranzo hasta la pared rompiendola y haciendolo caer en una piscina la cual estaba casi congelada.

Miguel: *cara sonriente* Listo, con eso basta…
Militar 171: Vaya… y se supone que Miguel defiende a Kuranzo de los que lo maltratan y ve como lo dejo…

Minutos mas tarde en el hospital.

Sergio: Casi muere de hipotermia…
Kuranzo: *Completamente lleno de mantas y con un mocote colgandole* f.. f.. fr… frio…
Miguel: *con una sonrisita y una gotita de sudor* Jamas i9magine que habira una piscina congelada en el campo…
Sergio: pero si has recorrido el campamento muchas veces… ya llevas casi dos meses aquí…

Miguel seguia con su risita mientras que Sergio lo miraba friamente.

Sergio: He recibido una alerta hace unos minutos… probablemente sea una mision de 2 estrellas…

El ambiente en ese sitio se torno mas serio, incluso Kuranzo dejo de temblar y detuvo sus dientes que no paraban de hacer ruido y miro fijamente a Sergio, Miguel quito su risita y tambien miro a Sergio.

Sergio: Necesito de tu ayuda angel, en esta mision ningun militar de alto rango nos ayudara… seremos solo ls que estamos en este campamento…
Miguel: Sergio… tu puedes fácilmente con una mision de una estrella incluso hasta dormido, por que necesitarias mi ayuda…
Sergio: Zucuro…

Miguel levanto la vista y esta ves cruzo sus manos pensando las cosas mas seriamente.

Kuranzo: ¿De que hablan?
Miguel: Bien… entonces tendre que intervenir en esta situación…
Sergio: Sabia que lo entenderias… despues de todo tu eres el mas…
Miguel: No hace falta hablar de mas, Kuranzo es el momento de que demuestres lo que aprendiste entrenando conmigo…
Kuranzo: Esos demonios no podran contra mi…
Sergio: entonces dare el mensaje, partiremos en menos de una hora esten preparados…

Sergio salio del lugar mientras Miguel lo miraba fijamente, despues de eso Kuranzo puso su hombro sobre Miguel.

Kuranzo: Demostrare que puedo cambiar el mundo Miguel, esta guerra servira para eso…

Miguel solo sonrio ante el comentario de Kuranzo el cual sin perder tiempo salio a prepararse, Miguel quedo sentado en su sitio donde estaba pensando las cosas, despues solo escucho el discurso que Sergio dio en el campamento.

Rafael: parece que algo bueno se aproxima he payo.

Miguel volteo a ver a Rafael quien se encontraba donde antes estaba Sergio.

Miguel: Si, y la muerte de Kuranzo es mañana… me pregunto… si esta guerra coincidira con su muerte…
Rafael: La pregunta es… ¿estas litso para saber si mandarlo al cielo o al infierno?
Miguel: …
Rafael: Lo sabia…
Miguel: Tiene mucha sed de venganza… en todo este tiempo que he estado aquí solo quiere acabar con la gente que se aprovecha de los demas… no se que hara en esta guerra, pero acaba de decir que “cambiara todo” en parte me alegra y parte me preocupa…
Rafael: Ya sabras a donde mandarlo el dia de mañana, los siete nos reuniremos y lo jusgaremos como es debido si es que lo apruebas claro…
Miguel: Sera la primera persona que jusgue Gabriel… ¿crees que haga buen trabajo?
Rafael: No lo se, pero por algo tu hermano lo acaba de nombrar arcangel, Bartow sabe lo que hace…

Se abrio la puerta del sitio y Rafael desaparecio en el acto, Kuranzo se habia puesto su uniforme completamente y llevaba una espada sobre su espalda (misma que usa en el tiempo actual como demonio)

Kuranzo: Es hora de partir…
Miguel: Si.

Afuera todo el campamento estaba listo sobre vehiculos blindados, jeeps, motocicletas y una especie de aerodeslizadores[Motos con turbinas que vuelan en el aire], algunos militares llevaban una especie de alas metalicas en la espalda asi como otros llevaba una especie de guantes roboticos.

Jenova: Vaya, el chueco va a venir a esta mision, no te vayas a tropezar…
Kuranzo: Mi apellido es Chung no chueco.
Jenova: Para mi solo eres un…

Miguel volteo a ver a jenova el cual se quedo callado en el acto pero sonrio y se fue acompañado de Bon Ande y de Mott.

Sergio: Bien, estan todos listos.
Todos: SI!!!!!
Sergio: En marcha!!!

Sergio subio a un aerodeslizador y al encenderlo salio a una gran velocidad, los demas militares hizieron lo mismo al igual que Kuranzo quien subio a uno de estos, jenova subio a un jeep junto con sus dos compañeros que lo seguían, Hogari en cambio encendio las alas que tenia en su espalda las cuales lo elevaron en el cielo, Tobias subio a una moto y detrás de el en la misma moto subio Fransiss quien evito en todo momento tocar a su compañero.

Fransiss: Apestas sabes!!
Tobias: No puedo evitarlo, soy un hombre!!!
Fransiss: el termino gorila te queda mejor…

Tobias hizo caso omiso y acelero asi como muchos militares disparaban al cielo debido de la emocion, Miguel extendio sus alas y salio volando delante de Sergio.

Miguel: Sergio… ¿Quién es el enemigo…? ¿Y por que Zucuro esta involucrado?
Sergio: No se que planea Zucuro… pero no hay duda de que algo trama… el enemigo…

Sergio se quedo callado y eso a miguel no le empezo a gustar…

Miguel: Sergio… dime… ¿Quién es el enemigo?
Sergio: Son los 6 demonios continentales…
Miguel: No puede ser…

-Hace 110 años Miguel y Kuranzo se iban a enfrentar contra los demonios mas poderosos por debajo de las llaves, ¿Qué habra sucedido en esta guerra?-

Continuara.
Fin capitulo 56
Proximo capitulo
Capitulo 57 La pelea de hace 110 años, Miguel contra los 6 demonios de clase A!!!
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 01 2011, 02:00

Gracias tiki por hacerme el forjador de la espada de la condena

pero bueno

pobre Kuranzo 110 años de retraso

para que lo jusguen

y muy interesante eso a la vez

algo me dice edward regresara

pero vamos a lo mas importante

este flash back

nos revelara la muerte de kuranzo sus compañeros

ya que esta pelea estara completamnte en otro nivel

esperando por al conti tiki

aunque debes un cap por la semana pasada
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 13 2011, 15:17

Capitulo 57: La pelea de hace 110 años, Miguel contra los 6 demonios de clase A!!!


Portada 57.


En esta portada sale Dave con su tipico traje y la capa abierta demostrando todas las espadas que tiene dentro de esta, detrás de el se ve el edificio principal de ciudad mineral donde es la base de los cazadores del norte .

“El enemigo principal de la primer saga Dave Farias, control total de las armas y alguien temible debido a su gran orgullo, quien diria que despues se convertiria en un aliado y gracias a el ganarian una guerra”



El lugar donde se habia sembrado la guerra de los demonios capitales estaba siendo limpiado, habian muchos militares muertos, muchos otros heridos y otros sin ningun rasguño, Un militar subio en una camilla a Jess y luego lo trepo a una ambulancia, migue se subio en la misma sin dejar que atendieran sus heridas.

Jess: Sigueme contando Miguel… ¿Qué sucedió en esa guerra de hace 110 años?
Miguel: Fue algo inesperado… ese dia… nacio el arma que Gabriel porta…
Jess: ¿El arma de Gabriel?
Miguel: Esa arma que Gabriel puede esconder entre sus sombras, creo que la recordaras muy bien.

Digo Miguel y Jess empezo a recordar cuando pelio contra Gabriel, Gabriel creaba una espada de su sombra, Miguel en cambio parecia incomodo por tener que hablar de aquella arma.

Mientras esto pasaba los militares seguían recogiendo los cuerpos.

Militar 1963: No puedo crearlo… Mogaru Campo…

Decia el militar mientras veia el cadáver de aquel gran general.

Okare: *Hablando por radio* Si, tanto S como Richard se fueron sin decir nada, son un par de misteriosos esos dos… ¿Dónde estas tu… Mask?
Mask: *Conversando por la radio* Ando cerca de donde estaba el portal con un viejo amigo…
Koroke: …
Mask: *por la radio* Ya estan trasladando a Jess…
Okare: Pareces estar muy interesado en el…
Mask: Mas o menos…

Jess: Y entonces… ¿Qué fue lo que sucedió?
Miguel: Fuimos todos hacia la guerra…

~~~~~~~~~~~ Hace 110 años ~~~~~~~~~~~~~
Sergio: Son los 6 demonios continentales…
Miguel: No puede ser…
Sergio: Creo que tengo una ligera sospecha de que es lo que quieren tanto esos seres como Zucuro.
Miguel: ¿Qué es lo que quieren?
Sergio: Es la razon por la cual estoy en la tierra, un humano que esta forjando un arma celestial…
Miguel: Vaya, habia escuchado que un humano podria forjar un arma celestial, pero que era nulo que eso pasara… entonces ese humano encontro uno de los “77 materiales santos”
Sergio: Si, y forjo el arma tal cual el materia seria mas poderoso… es solo un rumor claro, pero ya sabes, Zucuro es un coleccionista de ese tipo de armas, aunque el solo esta interesado en estas si son un tipo de arma en especifico…
Miguel: ¿Solo en un tipo de arma?
Sergio: Si, a Zucuro no le interesa que tan fuerte sea un arma si no es una espada, el solo controla espadas y nada mas…

Se hizo un rato de silencio y a lo lejos se diviso una ciudad muy grande, los edificios se podrian observar desde lejos y las casas de carretera tambien.

Jenova: Si que es un amplio territorio de batalla.
Hogari: prefiero dormir que contemplarlo…

Sergio: Angel, sera mejor que avancemos, dejeme darles instrucciones a mis militares.
Miguel: De acuerdo.

Sergio se puso de pie sobre el aerodeslizador dejando puesto el conductor automatico y vio a todos los militares detrás de el, Sergio aclaro su garganta y despues grito a todos con una tremenda voz que a pesar de los motores encendidos todos la escucharon claramente.

Sergio: ESCUCHEN CAMARADAS, EN ESE SITIO HAY MAS DE 500 DEMONIOS, DE LOS CUALES LA MAYORIA SON DE RANGO D Y E, PUEDEN ENFRENTARSE A ESTOS Y DEMUESTREN DE LO QUE ESTAN HECHOS, EN ESTA GUERRA SU PRIORIDAD NO SERAN LOS CIVILES, SI NO EL SOBREVIVIR, Y SI VEN A SUJETOS ENCAPUCHADOS O A UN TIPO CON CUATRO ESPADAS EN SUS PIERNAS, NO LOS ENFRENTEN, HUYAN LEJOS DE ESE SUJETO, Y POR FAVOR, REGRESEN TODOS CON VIDA!!!!!

Todos gritaron emocionados y Miguel dio una gran sonrisa.

Sergio: Yo y el angel nos adelantaremos para hacerles una abertura, asi que no pierdan tiempo y ganemos esto!!!

Al terminar de decir estas palabras Miguel y Sergio desaparecieron en el acto.

Mott: ¿Se fueron?
Tobias: No creo que esten en la c…

Pero antes de que Tobias hiciera conclusiones se escucho un tremendo estruendo y varios edificio se empezaron a partir y grandes cantidades de polvo salian provenientes de la ciudad, asi como se escuchaban grandes ondas y explosiones.

Kuranzo: ¿Ellos dos ya estan peliando?
Bon Ande: Pero es increible, para que sus ataques se sientan hasta aca…

En la ciudad se empezaba a ver como los edificio se partian pero de cierto punto, alguien saltaba de edificio en edificio y al apoyarse en este lo rompia por completo, este alguien era Sergio quien despues se lanzo rapidamente acabando con gran cantidad de demonios de este modo.

Sergio: (¿Dónde estaras… Zucuro?)

Miguel: Triple Sonata de… 10… 5… y 3 golpes!!!!

Decia Miguel que cada ves que hacia una pausa al terminar un numero aparecia golpeando a un demonio el numero de veces que el mismo decia, una gran cantidad de demonios alados aparecio por una calle de gigantescos edificios, Miguel solo apunto con su mano hacia estos.

Miguel: Concierto!!!!

Un gran silencio se creo en todo el sitio y un gran zumbido como pitido empezo a cubrir el lugar, todos los cristales de los edificios se rompieron en un instante asi como las luces, las calles se agrietaron al igual que paredes y los carros explotaron, los demonios se podria decir tronaron como palomitas.

Sergio: (Vaya, no cabe duda el por que le dicen el Arcangel mas fuerte de todos los tiempos) Angel, voy a adelantarme a buscar dicha espada!!!

Dichas estas palabras Sergio desaparecio en un instante destruyendo edificios a su paso.

Miguel: La ciudad no esta evacuada del todo, deberia de tener cuidado…

Miguel voltio hacia un sitio y un sujeto encapuchado aparecio enfrente de el, Miguel por instinto desenvaino una espada para defenderse del ataque, pero este sujeto encapuchado lanzo una gran cantidad de tinta, Miguel desaparecio en el acto y aparecido detrás de este sujeto.

Miguel: ¿Eukan?

El sujeto se quito su capucha, a diferencia del Eukan que conociamos del tiempo actual, este Eukan tenia una mirada de odio la cual miraba fijamente a Miguel.

Eukan: No me lo puedo creer, la persona que mas deseo matar en este mundo esta frente a mi!!!!

Eukan lanzo gran cantidad de tinta a todos los edificios, estos se impregnaron en las paredes y de esta tiunta salieron flehas de tintas en todas direcciones contra Miguel, Miguel creo una gran onda a su alrededor con sus manos, y las flechas quedaron varadas en el tiempo.

Miguel: Se que cometi un error pero…
Eukan: POR TU CULPA TUVE QUE MATARLA, MISERABLE, YO DEBERIA VIVIR EN EL CIELO Y TU PUDRIRTE EN EL PURGATORIO!!!!

Eukan lanzo un gran chorro de tinta directamente contra Miguel el cual desaparecio y aparecio en otro sitio, pero al tiempo que hizo esto un encapuchado ya habia apuñalado por la retaguardia a Miguel.

Miguel: Maldicion… ¿en que momento?

El sujeto bajo la capucha con un movimiento de cabeza revelando ser Artic.

Miguel: Artic!!! (cierto, su habilidad es la ignorancia, por eso lo pase desapercibido).

???: Bien hecho Artic no lo solteis.

Un tercer encapuchado aparecio en el sitio el cual apunto con su mano a Miguel y de la muñeca de su mano salio una gran cantidad de lo que parecian venas, las cuales salieron disparadas contra Miguel.

Miguel: Con eso no acabaran conmigo!!!

Miguel estiro sus alas y tomo la mano de Artic para ponerlo delante de el Artic fue llevado por la fuerza de Miguel sin poder hacer nada, todas las venas se encajaron en la espalda de Artic y lo perforaron pasando hasta Miguel el cual apenas pudo esquivarlas, Miguel pateo a Artic pero este desaparecio en el aire.

Miguel: Oh no… olvidare que estoy peleando contra Artic en cualquier momento!!!

Mientras la pelea de Miguel ocurria los militares ya habia llegado a la ciudad recibidos por una gran cantidad de demonios y algunos civiles que corrian.

Jenova: SIN PIEDAD!!!!

Jenova se bajo de su vehiculo y corrio hacia un demonio alado, el demonio trato de atacarlo con un trinche pero jenova saco un latigo y sujeto el trinche del demonio luego dio un fuerte jalon para hacercar al demonio y teniendolo cerca soltarle un escopetazo, Hogari en cambio camino lentamente y un demonio se acerco a el, Hogari tenia uno de esos raros guantes metalicos y apenas el demonio se acerco Hogari puso su mano por delante y de este salio un laser acabando en un instante con el demonio.

Hogari: La tecnologia hace las cosas mas faciles…

Todos los militares empezaron a tomar distintos caminos para acabar con los demonios, Kuranzo se movia gracilmente por las calles acabando a los demonios con un solo movimiento de espada.

Sergio: No puedo sentir a Zucuro por ninguna parte, es bueno ocultandose… pero el ira a donde este esa espada… y siento una extraña energía proveniente de este sitio.

Sergio se detuvo a mitad del aire mirando extrañado todo el lugar.

Sergio: Estos humanos… son buenos escondiendo las cosas… pero no por mucho…

Sergio desenvaino una espada que tenia en la cadera y la levanto hacia el cielo.

Sergio: Vamos a desmoronar todo esto… Sacro Pecaro!!!!

Sergio se lanzo al piso y clavo la espada, en ese instante hubo un gran templor y se creo una gigantesca grieta de donde se encajo la espada la cual se fue partiendo y creando una gran fisura en el suelo que no parecia tener fondo, esta ruptura empezo a recorrer toda la ciudad much0os demonios cayeron, los militares con suerte alcanzaron a librarse de esto.

Militar 111: ¿Qué pasa? ¿La ciudad se esta partiendo en dos?

Tal y como habia dicho este militar la ciudad estaba completamente partida en dos ahora.

Sergio: Es la habilidad de Sacro Pecaro, una que yo solo puedo usar… la habilidad de partir todo a la mitad!!!!

Mott: Que habra sido eso…

Mott se preguntaba mientras caminaba por una calle vacia, con miedo seguia vanzando y giro por una esquina para chocar con un tipo.

Mott: Oye tu maldito!!!!
????: Auch!!

Mott miro bien al sujeto el cual era un tipo encapuchado y la cara que puso Mott no tenia explicación alguna, ya que podria decirse que era una cara de miedo y sorpresa muy profunda.

Mott: *WTF* (Unos de esos sujetos!!!! ¿Que voy a hacer?!!!!) este… veras… yo… jeje…

El sujeto se empezo a acercar a Mott el cual cerro sus ojos y lanzo un puñetazo al sujeto.

Mott: *T_T* (se que morire) TOMA!!!!

Mott golpeo al encapuchado en el rostro el cual recibio de lleno el ataque y se escucharon como se rompian unos lentes, el sujeto callo unos pocos metros atrás en el piso y quedo sin movimiento alguno.

Mott: *Sorprendido* ¿Le di?

Mott se acerco al sujeto con miedo y lo miro mientras picaba con una varita y voltio a ver los lentes rotos detrás del sujeto.

Mott: ¿Un demonio con Miopia…?

Mott se acerco mas al demonio y vio que este estaba sin movimiento alguno.

Mott: ¿Lo mate? MATE A UNO DE ESOS DEMONIO PODEROSOS!!!! Debo de admitirlo soy ge…
????: *Ronquido*
Mott: *Con miedo retrocede* ¿Sigue vivo?

Mott estaba alejado y vio como el demonio colocaba sus manos como forma de almohada y roncaba bastante.

Mott: *Gotita de sudor* Solo se quedo dormido…
????; No te preocupes… yo te matare…

Se escucho detrás de Mott el cual voltio y vio a otro sujeto encapuchado, si la cara anterior de Mott habia sido indescriptible esta tenia menos palabras que la anterior.

Mott: (Dos demonios de estos… ahora si estoy jodido!!!)
???: MUERE!!!!

El encapuchado puso su mano en forma como si fuera una cuchilla y lanzo un ataque directo a Mott el cual solo cerro los ojos, pero no sintio nada, los abrio y vio al sujeto dandole una carta.

Mott: ¿he?
???: Solo bromeaba jua je jo ji ja, vamos, toma una carta…
Mott: Pero… solo hay una carta…
???: Vamos, no seas mal educado, toma una carta y yo adivinare cual es…
Mott: (Me ignoro totalmente y esto me suena a todo menos a truco de magia)

Mott tomo la carta para ver un as de corazones.

???: Veamos… tu carta es un nueve de picas…
Mott: *-.-* No…
???: Demonios… nunca me salen los trucos… jua ji jo ka ke ji ja, bueno me llevo al tonto que se durmió, vámonos!!!

Y con paso gracioso el segundo encapuchado tomo al sujeto que estaba en el piso y salio corriendo de una manera aun mas graciosa que sus pasos.

Mott: Pense que moriria…
???: Ten un trago para que se te pase el susto.
Mott: Gracias *Recibe una botella de licor* que generos…

Mott volteo para ver a un tercer encapuchado el cual estaba tomando licor de otra botella.

Mott: *Misma cara de jodido* Ahora si no vivo para contarlo…
???: ¿Qué dices? Ahh, ya, de seguro te preguntas por que nadie te ha matado… es por el sujeto de ahí arriba…
Mott: Arriba…

Mott voltio a ver al cielo para encontrarse con Miguel el cual estaba esquivando ataques de Eukan y del encapuchado que atacaba con sus arterias y venas.

???: Es hora de que los 6 acabemos con ese angel…

Ese encapuchado salto al cielo al igual que el otro encapuchado que llevaba al tipo dormido, todos quedaron arriba de un edificio rodeando a Miguel.

Miguel: Vaya… los 5 demonios continentales.
Artic: *Aparece* Somos 6… no me ignores…
Miguel: Cierto… hay 6 continentes…

El encapuchado de las arterias se puso al frente de todos y bajo su capucha miro fijamente a Miguel.

Es hora de acabar con esto… nuestro objetivo era capturar al individuo desconocido llamado Zucuro… pero creo que la mision seria mas valiosa si matamos a este arcangel!!!

Continuara
Fin capitulo 57
Proximo capitulo
Capitulo 58: La habilidad de Zucuro, la creación de los demonios capitales empieza!!!
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 13 2011, 15:38

Ja ja ja lo de Mott fue chistoso


Pobre Miguel 6 contra 1 muy injusto

para ellos

los demonios se stan defendiendo bien

pero parece no sera suficiente

pues igual los mataron

ja ja aj sigor ecordando lo de mott

pero en fin

Gracias Tiki

me gusta mi habilidad

bueno veamos

ahora toy mas imapciente

para ver las peleas

que vienen a continaucion


continualo rapido Tiki


y deja de copair a la shonen retarsando capitulos
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 14 2011, 06:59

JOJOJOJOJOJO Miguel es genial!!!

No puedo creerlo, los 6 demonios continentales contra un Arcángel, carajo que buena pelea va haber.

Que suertudo salio Mott jajajajaja, salió el Pollo jajajajajaja y se quedó dormido jajajajaja che Kike jajajajaja

¡Saludos Payo!
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 25 2011, 08:02

Capitulo 58: La habilidad de Zucuro, la creación de los demonios capitales empieza!!!


Portada 58.

En esta portada aparece Kuranzo cuando ya es demonio, con una sonrisa maligna y su espada en alto, detrás de el esta Jenova sentado frente al portal y con gran cantidad de sangre volando alrededor de el.

“Los enemigos principales de la saga 2, al principio se creai que Kuranzo era el enemigo mas poderoso, pero resulto ser que jenova era quien movia los hilos y tenia un plan en mente, siendo ambos demonios de rango B”



Claire sacudio un poco el polvo de su larga tunica negra, despues se acerco a New en su espalda y puso su mano en el.

Claire: Programa... detente…

En ese momento se formo un cuadro azul alrededor de la mano de Claire y New bajo la cabeza quedando sin movimiento alguno de pie, despues aparecio en el aire una especia de holograma como pantalla de televisión donde se veia el rostro de New.

Claire: El programa aun esta incompleto New…

Dijo Claire al New de la pantalla el cual se acomodo un poco sus lentes y mantuvo su seria postura.

New: Es obvio, esos programas jamas igualaran mi poder, aun asi son una buena ventaja, puede entretener bastante tiempo a los arcángeles… Claire… Haley… les pido disculpas por pedirles que no usaran todo su poder…
Claire: No hay problema… aunque Haley si quedo muy mal herida, aun asi, no uso ni la mitad de su fuerza… pero… ¿Por qué dejaste de ir tras Miguel y decidiste enfrentar a Rafael?
New: Hay un virus en la mente de ese angel…
Claire: ¿Virus?
New: Si, algo paso que ahora el piensa de otra forma, no tiene la misma mentalidad que cuando lo vi aquella ves en ciudad mineral por primera ves… es por eso que quize analizarlo en toda la pelea…
Claire: y… ¿Qué descubriste?
New: De alguna forma… el esta relacionado con una llave…

La ambulancia donde iba Jess y Miguel ya casi llegaba a su destino, un campamento que se habia montado cercano a las ciudades de esas rutas, los medicos militares tanto como Jess estaban completamente atentos al relato de Miguel.

Militar 1985: ¿Y que paso despues?
Miguel: Le estoy contando la historia a Jess… no ha ustedes…
Militar 1985: Pero es que esta bien buena la historia, hasta parece leyenda…
Miguel: En fin… era una pelea en la que tenia obvia desventaja… y mas por el demonio que representa al continente de Occidente.
Jess: ¿Cómo se llamaba ese demonio? Y ¿Por qué la desventaja era mas por el?
Miguel: No se el nombre de aquel demonio, jamas lo revelo… pero en esos entonces… ese demonio era una llave!!!
Jess: ¿Qué?!!!!!!

Miguel se quedo algo serio y los demas militares estaban aterrados asi como Jess confundido.

Jess: Pero… ¿no se supone que las llaves estan encerradas?
Miguel: Eso sucedió hace 10 años, cuando encerramos a las “nuevas llaves”
Jess: ¿Nuevas… llaves?
Miguel: En la guerra de hace 10 años hubo un ligero cambio de administración si asi se podria decir en el purgatorio… las anteriores tres llaves fueron desechadas… pero según tengo entendido aun conservan su poder, y el demonio continental de Occidente aun tiene el poder que cuando era llave…
Jess: Imposible… entre esos demonios hay uno que tiene mas poder…
Miguel: Asi es…
Jess: Entonces… ¿el demonio de occidente es ese que ataco con sus arterias?
Miguel: No, dejame contarte lo que sucedió despues…

~~~~~~~~~~~~~~~ Hace 110 años ~~~~~~~~~

¿?: Es hora de acabar con esto… nuestro objetivo era capturar al individuo desconocido llamado Zucuro… pero creo que la mision seria mas valiosa si matamos a este arcangel!!!
Miguel: No has cambiado en nada… Ameri Asaf!!!

El sujeto bajo su capucha revelando a un sujeto de ya edad, su pelo castaño entre canas muy rizado, un rostro algo arrugado y una barba de candado respetable y presentable, abrio su capucha revelando un traje café de vestir muy elegante y un baston negro de mango dorado.

Ameri: No tienes derecho de dirigirme la palabra… despues de lo que hiciste en la relacion entre mi hija y Eukan aquí presente.

Dijo Ameri con un tono serio y miraba a un Eukan con la misma mirada de frialdad que trataba de controlarse a lo lejos.

Miguel: Bueno, creo que hoy no es el momento para disculparme por aquello… asi que dime ¿Qué es lo que traman?
Ameri: No hay problema, planeabas capturar al sujeto llamado Zucuro… pero ahora ya no nos interesa, ahora acabaremos contigo!!!

Ameri estiro su mano y de su muñeca salieron gran cantidad de venas disparadas contra Miguel, este desaparecio y aparecio detrás de Ameri.

Miguel: SONATA…!!!
Ameri: Como si fuera a permitirtelo!!!

El cuerpo de Ameri se dividio en dos cuando recibio el golpe de Miguel, la mitad horizontal cayo directamente al piso mientras que la otra mitad quedo levitando y las arterias debajo de su torso salieron para atar a Miguel pero este volvio a desaparecer y aparecer en otro lado escupiendo un poco de sangre al aparecer por la herida anterior de Artic.

Ameri: Sabes que no puede derrotarme de ni una sola manera…

El cuerpo de Ameri se recostruyo, nuevamente sus piernas regresaron a su torso y quedo perfectamente bien.

Ameri: Saves que tengo un don que no tiene desventaja alguna!!! Vamos todos hay que atacarlo!!!!

Cuatro de los demonio continentales salieron contra Miguel, Eukan entre ellos lanzo una gran cantidad de tinta la cual vatia todas partes, Asiane por el contrario derramaba licor en el piso mientras iba directo hacia miguel, el otro demonio iba saltando de forma muy graciosa por los edificio sin hacer nada y Ameri preparaba sus arterias para atacar.

Miguel: Saben que no podran conmigo si van directamente!!!
Artic: *Delante de Miguel* me pregunto si sera cierto…
Miguel: Artic…!!!

Artic esta ves habia clavado en Miguel una cadena, Miguel golpeo fuertemente a Artic pero esta ahora estaba detrás de Miguel.

Miguel: Maldicion… estoy ignorando su verdadera posición… su habilidad es algo muy difícil de contrarestar!!!

Miguel se quito la cadena pero Artic ya habia clavado kunais en la espalda de Miguel y cada ves mas aparecia y desaparecia.

Miguel: No podras solo con eso… A CAPELLA!!!!

Al gritar esto el grito se hizo exageradamente profundo y estruendoso que creo una gran onda alrededor de Miguel y Artic salio volando…

Artic: Maldito… grito varias veces en tiempo relentizado lo que genero un estruendoso grito…

Ameri ya estaba cerca de Miguel, este le lanzo un Kunai de los que se habia quitado de la espalda y luego desaparecio para aparecer a unos cuantos metros mas lejos, Ameri ni se molesto en esquivar el ataque, simplemente lo recibio y como si nada se quito el Kunai sin siquiera sangrar, Miguel al aparecer noto que la tinta que habia en las paredes de los gigantescos edificios salia en forma de lanzas contra el, asi que intento esquivar pero Miguel se empezo a sentir sumamente mareado.

Miguel: ¿Qué esta pasando…? ¿Por qué estoy viendo borroso…?
Asiane: Es por el olor que emite el licor del piso… te esta emborrachando!!!

Tal y como habia dicho Asiane el licor del piso desprendia un fuerte aroma que llegaba en todo el sitio, Miguel no podia cordinar bien y trato de esquivar las lanzas de tinta pero dos impactaron contra el perforandolo en el pecho ambas.

Ameri: Acaba con el Afriken Pepori!!!!!

El demonio encapuchado que saltaba alegremente por el techod e los edificios ya habia llegado cerca de Miguel y se lanzo hacia el, su rostro se revelo gracias a que su capucha salio volando por el aire, revelando asi un rostro pintado de payaso, con toda la cara blanca y pelo chino color azul, dos chapas pintadas en sus mejillas, y los labios pintados de rojos, asi como 5 estrellas oscuras en uno de sus ojos, y un extraño gorrito muy chico entre su alborotado pelo, bajo de este aparecia el titulo “Afriken Pepori, Demonio continental de Africa”, este demonio extendio sus manos de las cuales se crearon dos burbujas que dentro parecia tener una sustancia liquida color café.

Afriken: Ahí te voy jua ji jo je ja ja ji jo!!!!!

Decia entre extrañas risa y de las burbujas disparo el liquido, Miguel mas sin embargo descendió rapidamente hacia el piso, el extraño liquido que habia lanzado Afriken dio en un edificio y este rapidamente se convirtió en arena, todo el edificio cayo hecho arena.

Asiane: te dirigues hacia mi LICOR!!!!

Asiane controlo el licor del piso para atacar a Miguel, pero Miguel extendio su mano y se creo una gran onda alrededor.

Miguel: Minueto!!!!

Como si una especia de gran onda lanzara su mano se creo un gran hoyo en el piso, misma onda que alejo todo el ataque de Asiane y a su ves elevo partes de roca del suelo, Miguel aprovecho estas para lanzarlas a los edificios y tratar de destruirlos para que la tinta no hiciera efecto de estos, Miguel retrocedio volando quedando justo cerca del demonio continental que no habia revelado su rostro.

Miguel: (Maldicion en que momento aparecio este tipo aquí?)!!!
Afriken: Es tuyo Occidente, acaba con el!!!!

El demonio se quedo mirando firmemente a Miguel y despues se llevo su mano a la boca mientras bostezaba.

¿?: Que hueva!!
Asiane: Maldito!!!! Solo matalo!!!
¿?: Me niego… es aburrido… no tiene caso… ¿Dónde esta ese tal Zucuro?
Ameri: Maldicion, si tan solo nos ayudaras a pelear ya habriamos ganado!!!
Miguel: (Este demonio… su risa… es de rango S… pero se niega a pelea… ¿se considerara mas fuerte que yo y por eso no quiere enfrentarme?)

Mientras tanto Kuranzo avanzaba por las calles sosteniendo su espada en alto.

Kuranzo: Este lugar es de locos… la ciudad entera se partio… ¿Qué estara pasando?

Kuranzo vio a un sujeto el cual estaba bajo un edificio sumamente herido y que una onda color azul lo rodeaba.

Kuranzo: ¿Qué es eso?

Kuranzo se acerco y se detuvo frente a la extraña onda azul que habia alrededor del sujeto, sin embargo, entro a dicha onda y se acerco al sujeto el cual apenas y estaba con vida y con la unica mano que no estaba bajo el edificio tenia una espada color negra.

Kuranzo: Anciano, en seguida lo saco de ahí no se apure!!!
Anciano: No, ya es demaciado tarde para mi… llevate esta espada… he creado una Runa Sectar especial para que nadie que no sea de esta dimencion puede acercarse a esta espada a menos que el que la tenga le de permiso… aquel sujeto que la busca no puede tocarla…
Kuranzo: No entiendo nada de lo que dice…
Anciano: No dejes que el sujeto de la cicatriz la tome… el arma… divina… es esta… el arma del “bienestar”…

Tras estas confusas palabras el anciano murio y la onda se fue cerrando alrededor del anciano asi que Kuranzo sin pensarlo tomo la espada y la onda ahora cubria a Kuranzo, tambien la onda dejo de hacerse chica.

Kuranzo: No entiendo que queria decir todo eso…
¿?: DAME LA ESPADA!!!!

Kuranzo voltio hacia la calle y vio a un sujeto, el mismo Zucuro el cual en esos años todavía conservaba el mismo estilo que en el tiempo actual, solo que en sus piernas portaba nada mas 4 espadas.

Kuranzo: ¿Cómo dices?
Zucuro: Dame esa arma!!!!
Kuranzo: No se por que… pero algo me dice que no te la de…
Zucuro: Tu odio…
Kuranzo: ¿Mi odio?
Zucuro: Si, veo claramente tu odio… escucha… si me das esa arma, yo te dare el poder necesario para acabar con todos ellos, todos los que corrompen tu mente…
Kuranzo: Me daras… ¿poder?
Zucuro: Asi es, un poder que todos llevamos dormidos dentro de nosotros, yo lo hare despertar, te dare la habilidad que un humano no puede tener a menos que yo la despierte…
Kuranzo: No entiendo…
Zucuro: Es decir, que yo tengo la habilidad de Darles un don a la gente que nunca pudo haber tenido uno!!!!!

Kuranzo se quedo perplejo ante las palabras de Zucuro, y lentamente se fue acercando a el.

Zucuro: Yo te puedo dar el poder necesario para acabar con todos esos sujetos que corrompen tu vida y la vida de los demas…
Kuranzo: Yo podria…
Zucuro: Podrias cambiar el mundo… tal y como deseas!!! Solo tienes que darme la espada… entonces… ¿Qué me dices? ¿quieres poder?!!!!

Kuranzo se quedo viendo a Zucuro quien tenia una cara de malvado sonriete en su rostro, lentamente Kuranzo fue sonriendo un poco…

Kuranzo: Yo… quiero poder…
Miguel: *Desde lejos sintiendo todo y bajando la mirada* No puedo creelo de ti… Kuranzo…
Zucuro: Sabia decisión!!!
Kuranzo: PERO!!!!!!
Zucuro: he?
Kuranzo: No aceptare el poder que tu me ofreces, y tampoco te dare esta arma, yo se que tengo un poder dentro de mi, el cual jamas usare por que hiere a los demas, asi que no pienso arriesgarlo todo por tener mas poder del innesesario!!!!!!!
Miguel: *Desde lejos esta ves sonriendo* te has ganado el camino al cielo…
Zucuro: Eres un idiota, mira lo que o puedo hacer!!!

Al decir eso Zucuro abrio un portal del cual salio Jenova el cual miro extrañado.

Jenova: ¿Qué hago aquí?
Zucuro: DESPIERTA PODER DORMIDO!!!!!

Un gran brillo ilumino a Jenova, y se vieron varios brillos mas por toda la ciudad

Kuranzo: ¿Qué estas haciendo?
Zucuro: Les estoy dando poder a todos los que te hicieron la vida imposible, ahora ellos seran mas poderosos de lo que te imaginas y haran lo que quieran con su poder!!!
Kuranzo: No puede ser…
Sergio: Kuranzo, hiciste lo correcto, es la primera ves que estoy tan orgulloso de alguien de mi equipo!!!!

Sergio habia aparecido delante de Kuranzo y Zucuro rapidamente cambio su cara de maldad por una mas seria al ver a Sergio.

Zucuro: Asi que estas aquí…
Sergio: De nada sirve darle mas vueltas al asunto… acabemos con esto!!!

Continuara!!!
Fin capitulo 58
Proximo capitulo
Capitulo 59: Zucuro VS Sergio, Kuranzo camino al purgatorio!!!!
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 25 2011, 10:07

Los demonios se estan defendiendo bien

les calculos unos 7 caps mas de vida

luego Miguel se los pwneara

y se acerca una buena pelea

yo contra el Camarada

las cosas se pondran emocionantes

en fin Tiki

esperando por la conti
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 06:51

Kuranzo recibió su segunda oportunidad...

La guerra acabó...

Y bueno ahora estamos viendo algo más de los seis demonios continentales...

Jejejeje, eres un genio para inventar habilidades, no puedo esperar por ver el don de esos demonios...

Y aparecí por fin... xD

Al parecer no soy tan buena persona como pensaba...

Eso me gusta.. xDDDDDDD

Gracias por hacer mi personaje tan genial Tiki... ^^

Puedo darles habilidades a los humanos... Haré mi propio ejercito personal y dominaré el mundo con mis espadas sagradas... Buajajaja... xDDDD

Bueno, ahora veamos una pelea entre dos guardianes de las dimensiones...

Jojojojojo...

No te la dejaré fácil camarada jajaja...

Has hecho un excelente trabajo con esta historia, continualo pronto... ^^
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 09:28

aleluya, por fin estoy viendo como fue que se volvieron demonios estos chicos... pero kuranzo era bueno? como se convirtio en venganza?
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 05 2011, 07:13

Capitulo 59: Zucuro Vs Sergio, Kuranzo camino al purgatorio!!!


Portada 59.

En esta portada aparece New el cual esta apuntando hacia el frente con su mano convertida en una especie de arma digital, sus lentes procesan codigos binarios, a un lado de el esta Miguel apuntando con su espada hacia el frente.

“Los enemigos de esta tercer saga, New Sekaido, empeñado en destruir a los militares esta ves y Miguel quien por alguna razon se volvera enemigo de Jess, ¿Qué no deparara esta nueva saga?




Sergio: De nada sirve darle mas vueltas al asunto… acabemos con esto!!!

Miguel: Oh no… esto no esta nada bien… si Sergio y Zucuro pelean en serio…

Sergio golpeo fuertemente a Zucuro mandandolo a una velocidad apenas visible hasta las nubes, Zucuro recobro movimiento en el aire quedando flotando, rapidamente desenvaino una de sus cuatro espadas y Sergio ya se encontraba delante de el apunto de golpearlo con su espada, pero Zucuro reacciono poniendo su arma frente de el para cubrirse, la colision de ambas espadas fue tanta que empezo a crear una gran ruptura en el cielo y una fuerte onda se fue expandiendo a una extrema velocidad.

Miguel: Maldicion.
Demonio de occidente: Mierd*!!!

Miguel estiro sus manos hacia ambos lados, mientras que el demonio de occidente apunto hacia el cielo tambien con sus manos juntas.

Miguel: Silencio!!!
Demonio occidente: Dimension alterna!!!

Alrededor de Miguel se empezo a formar un aura gris que rapidamente se expandio y cubrio toda la ciudad, la gran onda que habia creado el ataque de Sergio y Zucuro no afecto en lo absoluto a la ciudad gracias a este extraño campo creado por Miguel, mas sin embargo la onda seguia y empezo a destruir las afueras de la ciudad y la onda todavía siguió su curso hasta empezar a destruir las ciudades cercanas, pero despues la onda junto con Zucuro y Sergio desaparecieron sin rasto alguno.

Miguel: ¿Desaparecieron?
Demonio de occidente: Si, fue gracias a mi tecnica, “dimension alterna” los llevo a otro sitio lejos de aquí donde podran destruir lo que quieran… pero tu… ¿Qué fue lo que hiciste?
Miguel: “Silencio” es una tecnica que me permite separar un lugar determinado del tiempo, es decir, lleve a este ciudad fuera de otro tiempo a esas ondas.
Demonio Occidente: Bueno, logramos salvar a los nuestros ¿no crees?
Miguel: Si
Ameri: *Con la bocota abierta* Son enemigos y hizieron trabajo en equipo para salvar la ciudad!!!!
Miguel: Pero vaya tecnica… ¿Cuál es tu habilidad?
Demonio de occidente: Seria demaciado aburrido si te la dijera, tendras que averiguarla.
Miguel: Rayos, yo pensaba que me la ibas a decir, que aburrido eres sabes.
Demonio Occidente: Lo que es de impresionar fue tu tecnica, puedes alterar el tiempo.
Miguel: Si
Demonio occidente: Imaginate las cosas pervertidas que se puede hacer con eso!!
Miguel: Si no fuera angel eso sonaria tentador. *ambos empiezan a reir*
Ameri: *Con la bocota mas abierta y cara de WTF!!* Y ahora estan riendo juntos!!!

Miguel cambio su cara por una mas seria mientras que Occidente sacaba las manos de su capucha revelando asi un par de tatuajes en forma de cruvas en todos sus brazos.

Miguel: Ya era hora de que te pusieras a pelear en serio.
Demonio Occidente: Acabo de despertar, no es mi culpa…
Miguel: Y ustedes… se habian tardado bastante!!!

Detrás de Miguel habia un grupo de 5 angeles reunidos, Koroke con su tipica mirada seria, Rafael recargado en una pared de un edificio, Domingo en posición de pelea, otro angel de misma vestidura blanca de pelo color oscuro muy alborotado y con un parche en el ojo, este estaba en medio volando en posición de meditacion y una gran cruz flotaba arriba de el, bajo de este ponia el titulo “Sorfire Everion, Angel del cielo, en la actualidad fue derrotado y descansa en el paraiso” en el cielo extendiendo sus alas habia otro angel de igual tunica solo que este calvo con una sola coleta hacia atrás atada a un pequeño moño rosa, y unos bigotes curveados al igual que sus cejas, bajo de este decia “Onete Omoy, Angel del cielo, en la actualidad angel derrotado que descansa en el paraiso”

Rafael: Lo siento payo, pero ¿tu podias con todos ellos no?
Sorfire: Hemos venido por la espada, mi don me permite mandar todo lo que toco a un punto que haya tocado con mi otra mano, el don de la migración!!
Onete: Domingo, Koroke, nosotros distraeremos junto con Migue a estos desmonios mientras Rafael y Sorfire van por la espada SON!!!
Koroke: Totalmente de acuerdo.
Domingo: …
Eukan: Como si los dejaramos tan facil!!!

Frente a Eukan se creo un gran muro de hielo que detuvo completamente su paso, Rafael y Sorferi salieron volando de ese sitio direccion hacia Kuranzo.

Mientras eso sucedia Sergio y Zucuro estaban de frente en un sitio que era exactamente la misma ciudad donde antes estaban, pero con la gran diferencia de que en esta no habia ni una sola alma y que estaba de cabeza, el cielo estaba a sus pies mientras que los edificios estaban en el cielo.

Sergio: Vaya… otra dimension…
Zucuro: ¿Quién lo diria? Atrapado en una dimension, siendo que una ves fui guardian de dimensiones, si tuviera todavía ese titulo salir de aquí no me costaria nada…
Sergio: Por algo no te has ido del mundo humano, estas atrapado en esa dimension…
Zucuro: Lo se…

Sergio miro la espada de Zucuro la cual habia sido partida a la mitad gracias a la habilidad de su arma.

Sergio: Esa es un arma celestial… ¿cierto?
Zucuro: Si, el arma que representa la “persistencia”

En ese momento la espada de Zucuro se volvio a juntar y parecia completamente nueva, como si nada le hubiera pasado.

Zucuro: Por que mas que se rompa esta espada siempre se reconstruira por eso la eleji para acompañarme.
Sergio: Ya me canse de perseguirte Zucuro… ahora que estamos en este sitio… puedo usar mi verdadera habilidad!!!

Zucuro miro con mucho miedo a Sergio mientras una gota de sudor resvalaba por su frente.

Zucuro: No puedes estas habland…
Sergio: *Con los ojos color morado* Hablo en serio!!!!
Zucuro: “Ojos… Murasaki”!!!!

Zucuro desenvaino sus cuatro espadas al mismo tiempo sujetando dos en cada mano una punta hacia arriba y la otra punta hacia abajo.

Zucuro: Resistire!!!
Sergio: No lo creo…

Demonio de occidente: Me dio hueva otra ves *bosteza*
Miguel: *desepcionado* y yo que pensaba que ibamos a pelear enserio…
Demonio de Occidente: Ya habra tiempo para una pelea seria… por ahora… nos vemos…

El demonio de occidente desaparecio rapidamente sin dejar rastro alguno de cómo habia desaparecido, Miguel voltio hacia atrás para ver el muro de hielo pero en ese momento se escucho un grito.

Miguel: Ese grito… era de Mott!!!

Miguel miro la calle frente de el pero ya era demaciado tarde, Mott estaba muerto y frente a el estaba Artic.

Miguel: ¿Artic?
Artic: No puedo perder la oportunidad… siento que varios aquí han despertado un poder que antes ignoraban…
Miguel: (cuando se refiere a eso… se refiere a los militares que afecto la habilidad de Zucuro que vi gracias a poder leer la mente de Kuranzo… eso quiere decir… Artic planea matarlos para que se vuelvan demonios debo de…)

Miguel se quedo viendo al frente y no habia nadie, Miguel quedo un poco extrañado.

Miguel: Que raro… algo iba a hacer… pero ignoro lo que iba a hacer… creo que sera mejor ayudar a Koroke y el resto!!!

Kuranzo se encontraba frente a Jenova el cual gritaba de dolor…

Kuranzo: Esto esta mal… tengo que hacer algo… sera mejor que use mi habilidad que nunca me ha gustado usar…

Kuranzo toco a Jenova y un brillo se hizo en su mano.

Kuranzo: (Absorvere todo su dolor… despues podre liberarlo en otra persona, aunque no pienso hacerlo… seria muy…)

Pero el pensamiento de Kuranzo fue detenido al ver como el rostro de Jenova miraba con miedo a Kuranzo y detrás e Jenova Artic habia aparecido clavando una espada en el.

Artic: Otro menos… tu seras el ultimo… *desaparece*

Kuranzo: No puede ser… Jenova… (Absorvi el dolor de su muerte… es obvio que murio… aunque lo hizo sin dolor alguno… pero… JENOVA!!!)
Rafael: Payo no hay tiempo dame esa espada!!!

Kuranzo volteo atrás para ver a Rafael, su mirada de tristesa lo decia todo, no iba a poder moverse, estaba en shock, asi que Rafael tomo la espada por el.

Rafael: Listo la tengo, Sorfire tomala!!!

Rafael le mando la espada a Sorfire el cual la tomo y rapidamente la espada desaparecio.

Sorfire: Listo lo hemos logrado!!!
Rafael: Bien, es hora de retirarnos!!!

En ese momento un hoyo negro se creo en el cielo y de este salio disparado Zucuro el cual prácticamente parecia un cadáver, su piel estaba completamente palida y muy delgada, tanto que se le veian los huesos, no tenia ni un solo pelo en todo el cuerpo, y sus ojos estaban en blanco, en el cielo se podria ver una especie de entidad parecida a un Diva el cual lentamente fue cobrando la forma de Sergio, Zucuro cayo encima de Rafael.

Sergio: Ya solo queda darle el golpe fina…

Pero justo cuando Zucuro cayo en sobre de Miles el latigo se enredo en Zucuro y hubo un gran brillo.

Sergio: ¿Qué esta pasando?
Rafael: Jodido latigo me esta succionando la vida!!!

El pelo de Rafael se volvio oscuro y caido bastante desordenado, sus ojos tambien cambiaron a un color café oscuro y su menton rapidamente se lleno de barba, mientras que Zucuro recupero su vitalidad aunque con el pelo color rubio.

Zucuro: Que rayos pasa…
Sergio: ¿Ese latigo?
Zucuro: Siento un poder como ningun otro!!!

Zucuro lanzo una gran cantidad de luz por su mano, luego se solto del latigo y su pelo volvio a la normalidad.

Zucuro: Lastima que no me interese ese latigo… pero ahora vuelvo a estar bien!!!
Rafael: Perdi mi poder de angel… volvi a ser humano otra ves… ¿Cómo?
Sergio: No por mucho… volveras a tu estado de angel en cualquier momento!!! (Necesito ese latigo).
Zucuro: Creo que hiciste un buen esfuerzo Sergio… lastima, me volvere a escapar otra ves!!! Y necesito a ese chico *ve a Kuranzo* para hacerlo!!!
Sergio: O no… planea abrir un camino al purgatorio para escapar… (sabe que no puedo interferir en los reinos del purgatorio sin permiso… y como Kuranzo esta siendo jusgado… al morir de otra forma que no erala establecida ira directo al purgatorio!!!) NO TE DEJARE!!!
Zucuro: No interfieras!!!

Zucuro Lanzo una gran cantidad de Luz contra Sergio, y aparecio rapidamente al lado de Kuranzo.

Kuranzo: ¿Qué… pasa?
Miguel: *A lo lejos* Oh no… KURANZO!!!
Zucuro: Gracias… Por rescatarme, no lo olvidare!!! Muere!!!
Miguel: *Aun a lo lejos* (Pero aun no es su tiempo para morir!!! Cierto… como Zucuro no es de esta dimencion… las cosas que el haga no estan establecidas… es decir… que puede matar a Kuranzo fuera del tiempo que iba a morir!!!) NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

En ese momento Zucuro perforo con sus cuatro espadas a Kuranzo mientras todo se volvia oscuro y los gritos de Miguel en silencio, Sergio llego al sitio donde Zucuro y Kuranzo, pero Zucuro tomo a Kuranzo del hombro y por su propio poder lo mando al purgatorio de inmediato, dejando ese sitio vacio.

- la muerte de Kuranzo no estaba contemplada de esa manera, ese dia fue el dia que los 7 demonios capitales… se formaron-

Fin capitulo 59
Proximo capitulo
Capitulo 60: Las lagrimas de Jess, El informe de la desgracias a venir!!!
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 05 2011, 14:04

asi que zucuro es el malo del paseo... como cambio? como sea... genial, todo esta genial!!!!!
y... miguel es como pervertido no? me cae bien
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 05 2011, 14:26

Ja ja ja ja ja ja


la cahrla de eprevrtidos ja ja ja ja


fue garcioso muy buena sa parrte


Artic fue un buen oprotunista


y pobre Kuranzo


pero bueno ya sabemos


comoe scapo el Camarada


y gracias por ahcerme tan feurte Tiki


pobre Camrada

me rpeguntoe nq ue consiste mi habildiad


pero bueno


al menos ya sabemos


como apso todo


la intervenciond e lso angeles fue oprotuna


aunque pobrle Rafael


pero bueno


nop se pedue gaanr todas


a la sigueinte Camrada

a la sigueinte caeraw


en fin Tiki esperando la continuacion

Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 10 2011, 05:39

Bueno, no siempre se puede ganar... jejeje...

Tremenda paliza me dieron... xD

Pero bueno, ya tendré oportunidad de una revancha, espero... xD

Tremendo poder se maneja el camarada...

Mala suerte la de Kuranzo... xD

No te metas con alguien que no es de esta dimensión... (?)

xD

Esperando conti...
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 15 2011, 11:24

Capitulo 60: Las lagrimas de Jess, El informe de la desgracias a venir!!!


Portada 60

Tipo: Conmemorativa.

En esta portada se ve a Jess el cual esta un poco sorprendido y con su cara completamente rojisa, delante de el esta Allis la cual lleva una pequeña cajita con un chocolate dentro para regalarle a Jess.

“Feliz dia de san valentin a todos los lectores, espero que disfruten con ese maravilloso ser al que tanto aman, y si no, la pasen en grande con sus amigos”




La noche ya habia caido en toda la ciudad, la ambulancia habia dejando a Miguel y a Jess en un campamento en donde ya a Jess lo habian atendido en un cuarto particular, Miguel entro de rato a ver como estaba Jess.

Miguel: No duro ni quience minutos tu tratamiento.
Jess: Dijeron que muchas de mis heridas se habian cerrado solas… no entiendo el por que… si yo…

Miguel iba a explicarle el por que a su pregunta de Jess pero vio que Jess el cual estaba sentado en una camilla apretaba fuertemente la sabana y bajaba la mirada…

Miguel: Jess… ¿pasa alg…?
Jess: SOY DEBIL!!!

Miguel se sorprendio ante el comentario de Jess y vio como lagrimas cain en la sabana, asi se dio cuenta que Jess estaba completamente llorando.

Jess: SOY DEBIL!!!!

Repitio Jess golpeando la cama y maldiciendo, siguió llorando un buen tiempo hasta que Miguel se acerco a el y…

Miguel: NO SEAS PATETICO!!!

Digo Miguel mientras golpeaba a Jess en la cara y lo mandaba del golpe fuera de esta para que Jess diera dos vueltas en el piso y quedara ay abatido.

Miguel: No importa que tan fuerte o debil seas, no hay que llorar por las batallas perdidas si no por las vidas perdidas, agradece que sigues con vida!!!
Jess: No lo entiendes… necesito ser mas fuerte… mis ultimas tres peleas…

Jess se fue levantando del piso con su mirada aun llena en lagrimas mientras a paso lento se dirigía a Miguel.

Jess: Mi pelea con Gabriel en ciudad mineral… la perdi… de no haber sido por Allis y Mask estaria muerto, lo mismo en ciudad nevada… iba a morir a manos de Bon Ande, no puede derrotarlo, y Zucuro esta ves me salvo… por ultimo el dia de hoy…no pude con Kuranzo… todos dependian de ello… y no pude derrotarle…

Comentaba Jess mientras se acercaba a Miguel y lo sujetaba de su tunica en forma amenazadora.

Jess: Dime ¿Cómo NO QUIERES QUE ME SIENTA MAL SI SOY TAN DEBIL?!!!
Miguel: Como dije… que estupido…

Miguel aparto bruscamente los brazos de Jess con el unico brazo que podia mover.

Miguel: En cada una de esas batallas viviste y es lo importante… no entiendes la fuerza que manejaban esos sujetos, ellos estaban a un nivel completamente superior al tuyo!!!

Dijo Miguel tranquilamente mientras Jess no volteaba a ver a los ojos a Miguel.

Miguel: Has estado peleando contra enemigos que se supone eran casi treinta veces mas fuertes que tu, y has sobrevivido a cada uno de ellos, y no solo eso, les has dejado daños considerables a cada uno de ellos… Jess aun te falta camino por recorrer, y creeme, te estas volviendo cada dia mas fuerte, Jess… yo tengo esperanza en ti, yo creo, que tu seras el que acabe con este mundo de demonios…

Digo Miguel mirando de frente a Jess el cual se miraba un tanto sorprendido.

Mientras tanto en la ciudad los militares estaban limpiando el sitio, habia muchos cadáveres de sus compañeros caidos, al igual que de algunos angeles y demonios, seguían encontrando a militares muy heridos y los salvavan, mientras estaba haciendo esta labor una gran cantidad de encaouchados recorrian las calles de la ciudad, esto alzaban pedestales dorados con cruzes e imágenes religiosas, sus tunicas blancas y cocaradas con bordes dorados, muy distinguible de inglesia, algunos llevababan farolas e inciensos y otro echaban agua bendita por donde pasaban.

Militar: ¿Quiénes son esos?
Militar2: ¿No has escuchado de ellos? Son los religiosos dedicados a la iglesia de Bartow.
Militar: Ahora que lo dices he escuchado rumores.

Estos encapuchados siguieron avanzando hacia unos militares que estaban cerca, uno de los encapuchados se acerco a ellos.

Encapuchado: ¿Dónde esta el numero 1 o 2?
Militar: Ellos ya no estan aquí, el numero 12 quedo a cargo…
Encapuchado: Creo que no lo entiende, queremos hablar con el numero 1 o 2, los demas no nos interesan.

El encapuchado avento al militar y todos siguieron su camino diriguiendose al refugio temporal donde la mayoria de los heridos eran atendidos, todos los encapuchados al irse acercando fueron desenvainando espadas y arcos.

Encapuchado: Señor, perdona la ironia que te hizieron vivir estos seres pecadores por matar a tantos de tus hijos, nosotros nos encargaremos de mandarte a estos hijos tuyos para que los jusgues según el dictamen del cielo

Tras decir estas palabras los encapuchados arqueros se pusieron de frente y los espadachines se prepararon, una ves preparados.

Encapuchado: AL ATAQUE!!!

Pero en ese momento los arcos se desintegraron al igual que las espadas y los encapuchados cayeron al suelo con miedo, casi todos estaban asustados por eso que habia pasado menos uno que estaba en medio de todo y sujetaba un setro al igual dorado pero con varias salamandras de adorno y una forma de cuerpo de angele en la punta.

Encapuchado: Mi arma se desintegro!!!
Encapuchado2: ¿Qué pasa aquí?
Marlo: Lo hize yo!!!

El cazador “Rosa de los Vientos” se encontraba en primera linea con su mano extendida hacia los encapuchados.

Encapuchado: Es el misterioso cazador…
Encapuchado2: Tenemos informes sobre el, tiene el don de la Destruccion!!
Encapuchado3: El es un hombre que puede destruir todo a su paso!!!

Marlo sonrio ante este comentario, tal y como habia dicho el encapuchado, el suelo parecia agrietarse alrededor de el.

Marlo: Me estoy controlando!!!
Encapuchado: No tiene derecho de atacar a al iglesia, sabe lo que le pueden hacer por eso!!!
Marlo: No me importa… no dejare que maten a ni un solo hombre de aquí!!!
Encapuchado2: La iglesia te…
¿?: Un minuto Ramon, dejame dialogar a mi…

El encapuchado que aun seguia erguido y sujetaba el setro mas grande dio unos pasos adelante y se descubrio el rostro, revelando un joven de lentes y de pelo un poco afro, con una serena mirada bajo este aparecia el titulo “Moises Sterya, Divino consejero de la iglesia de Bartow”

Moises: Le ruego en nombre del señor una disculpa, joven Marlo, solo seguimos ordenes, sin embargo, no podemos interferir con su forma de pensar, asi que nos iremos gentilmente de este sitio, que el señor se apiade de nosotros…

Con estas palabras los encapuchados dieron media vuelta y siguieron al sujeto.

Moises: (No es momento de crear una guerra sin necesidad, sera mejor que esperemos a que sus defensas esten mas bajas)

Regresando nuevamente con Jess y miguel, ambos tenian un ambiente de seriedad muy tenso, Miguel se sneto en una silla que habia en ese sitio y contemplo su brazo que seguia sin funcionar.

Miguel: Jess…
Jess: ¿Qué pasa?
Miguel: La tierra esta en peligro…
Jess: ¿Cómo dices?

Ahora Jess tenia cara de preocupación y se dirigía incredulo a Miguel.

Miguel: Bartow no se quedara con los brazos cruzados…
Jess: Tu hermano…
Miguel: ¿Como sabes que Bartow es mi hermano?
Jess: Zucuro me lo dijo…
Miguel: Asi es… mi hermano no se quedara sin hacer nada, el quiere limpiar completamente la tierra, quiere que no quede ni un solo ser… para asi acabar con todos los demonios y empezar nuevamente la tierra…
Jess: Pero el no pued…
Miguel: Puede y lo hara… hace 100 años paso lo mismo, solo que muy limitado a dejar a millones de personas con vida todavía, a el no le parecio eso pero fue la decisión que tomamos en el cielo, el me convoco mientras estabamos en la guerra aun, estoy 100% seguro… que planea los mism… no… lo mismo no… Bartow no es estupido… el va a planear algo mas…

Jess se sento en su cama con un aire de represion, pero Miguel miro a Jess.

Miguel: Jess… tienes que ser mas fuerte…
Jess: ¿Qué dices?
Miguel: Tengo un plan… pero necesitare de ti…
Jess: ¿Qué es lo que quieres que haga?

Miguel tomo un aire un segundo y despues miro desafiantemente a Jess.

Miguel: Para dentro de una semana, tienes que ser lo suficientemente fuerte… como para derrotarme!!!!
Jess: ¿Qué?!!!!

Jess no pudo decir mas, Miguel hablaba completamente en serio pero Jess no le quizo creer.

Jess: Estas de broma… ¿verdad?
Miguel: Hablo en serio, Jess juntos podemos darle mas tiempo a la tierra, y para eso necesito de tu ayuda…
Jess: Pero… no hay forma de que yo te derrote…
Miguel: La habra, necesitaras entrenamiento, le dire al militar numero 2 que te dedique toda esta semana para entrenarte personalmente!!!
¿?: No Miguel, el no sera entrenado por el numero 2…

Miguel y Jess voltearon a la puerta que se acababa de abrir, Koroke entro al sitio como si nada y la persona que acababa de hablar no era otro mas que el mismisimo Mask.

Jess: (Mask…)
Koroke: ¿Ya nos vamos Miguel?
Miguel: *ignorando a Koroke* Mask… ¿Qué haces aquí?
Mask: Vine a hacerme cargo de Jess… YO SERE EL QUE ENTRENE A JESS ESTA SEMANA!!!!
Jess: ¿Qué?!!!!

Continuara
Fin capitulo 60
Proximo Capitulo
Capitulo 61 El entierro de Eduard, La reunion del cielo se retoma!!!
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 15 2011, 11:55

Vaya Jess sera entrenado por Mask


el plan de miguel funcionara


me pregutno cual sera ahora el plan de bartow


y si faltara Kyuzo saboteara a los militares


el momento descisivo se acerca


Miguel debera pelear contra su hermano y el resto de los angeles


mucha destruccion para lo que se encuentre


en medio de esta pelea tan debastadora
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 05:55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CREERLO PAYO!!!

T_T hiciste caso al consejo que te dije, joder T_T gracias payo!!

Joder que Mask es de lo mejor, ya se acerca lo bueno de esta saga JOJOJOJO

¡Saludos Payo!
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19 2011, 06:13

una semana eh? y ahora miguel es el rebelde de los angeles? genial, peero aun no se sobre la chica esa, la reina del purgatorio T_T se que esdto ira pa largo, nice
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angeles VS. Demonios Capitulo 74
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!!
» Evil monster school vampiros angeles y demonios
» Los Siete Ángeles
» Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte?
» Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Fantasía-
Cambiar a: