Prólogo: La Profecía de Los Siete Ángeles
El Gran Sapo Sabio del Monte Myobokuzan predijo una larga profecía hacía ya incontables años, meses antes del nacimiento del Señor de los Seis Caminos; la misma fue escrita en un pergamino y se ocultaría al mundo mediante numerosos hechizos que con el tiempo se irían reforzando para que nadie pudiera leerla:
El Primer Ángel será el primer ser humano en buscar la paz, un monje que entenderá antes que nadie la esencia de lo que se conoce como Chakra y creará lo que en adelante se denominará Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu. Será considerado durante gran parte de la Historia la persona más poderosa del mundo, al ser un mito por luchar con valentía contra una poderosa entidad maligna a la que sellará en su interior, convirtiéndose en el salvador del Planeta Tierra.
El Segundo Ángel será descendiente del Hijo Mayor del Primer Ángel; será conocido por su gran poder ocular. Será un hombre conocido por todo el mundo; alguien cuyo sólo su nombre inspirará temor, alguien que se aprovechará del Tercer Ángel para crecer en poder. Comandará el clan más poderoso del mundo, y será el creador de un siniestro plan para dominar a la humanidad.
El Tercer Ángel será hermano menor del Segundo Ángel. Será el segundo al mando del clan más poderoso del mundo y se dejará usar por su hermano mayor para que éste pueda crecer en cuanto a poder. Su poder ocular será casi tan inmenso como el del Segundo Ángel, y un gran misterio girará en torno a su turbia historia. Además será el mentor del Séptimo Ángel.
El Cuarto Ángel será descendiente lejano por parte del Hijo Menor del Primer Ángel. Su poder ocular le será entregado por el Segundo Ángel poco antes de su muerte, y causará una gran revolución en el mundo al tener un inequívoco sentido de paz.
El Quinto Ángel será único por despertar un gran poder ocular de manera distinta a la del Segundo, Tercer, Sexto y Séptimo Ángel, y su bondad y lealtad serán equiparables a las del Sexto Ángel. Será considerado como un hermano por el Sexto Ángel.
El Sexto Ángel será también descendiente directo del Hijo Mayor del Primer Ángel; un hombre que sufrirá por espantosos asesinatos que le obligarán a cometer; un hombre que superará los límites de la lógica y la inteligencia para seguir su camino de bondad y lealtad. Será considerado un genio por su clan.
El Séptimo Ángel será el más poderoso de los Siete; será conocido también como el más hermoso de ellos y al mismo tiempo por su inmenso poder ocular. Superará al Primer Ángel y al Hijo Mayor de éste a corta edad, y por consiguiente al resto de sus pares. Se considerará a sí mismo un vengador.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI LES GUSTA EMPIEZO A ESCRIBIRLO!