Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO

Ir abajo 
+8
Inu
NEJITEN-
Hyuga Akari
Otaru
magnashaka
hitsura uzumaki
SRTD
cenilidan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

que le hace falta a esta historia ??
accion
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_vote_lcap6%NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_vote_lcap
 6% [ 1 ]
comedia
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_vote_lcap6%NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_vote_lcap
 6% [ 1 ]
fantasia
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_vote_lcap17%NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_vote_lcap
 17% [ 3 ]
romance
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_vote_lcap39%NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_vote_lcap
 39% [ 7 ]
drama
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_vote_lcap0%NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_vote_lcap
 0% [ 0 ]
nada
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_vote_lcap32%NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_vote_lcap
 32% [ 6 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 15:44

JEJE AQUI LES DEJO EL TRAILE D MI SEGUNDO LIBRO

TRAILER . NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD , EL ELEGIDO

despues de pasados 5 años de la derrota de los supremos maestros
una nueva faccion es creada "la alianza", lidera por los
cuatro monarcas ( shaka, mara, darmak y shaka) y la diosa REN,
ah traido paz temporar a el mundo d kelinda
creando equilibrio entre las 3 razas principales ( humanos,altos elfos y elfos nocturnos )


PERO,NO TODOS SON ALIADOS

en compañia de sofia y mentrik, illinairos llega a una pequeña ciudad d la union (centius)

en la cual hace nuevas amistadess....

exausto illinairos dice: por fin llegamos a esta ciudad, me muero por comer algo delicioso

al decir esto illinairos corre hacia el restaurante mas cercano, pero se estrella con una elfa nocturna q iva pasando,
haciendola caer el suelo; al ver esto rapidamente se levanta y ayuda a la elfa

con una sorisa illinairos dice: disculpame, es q tengo mucha ham....
illinairos qda perprejo al reconocer a la elfo

illinairos: tu, tu eresss...... MIU ... la discipula d cariorion
con una sonrisa en el rostro MIU DICE: hola illinairos, cuanto tiempo sin verte

NUEVOS SECRETOS SON REVELADOS

sentada a la orilla d un lago REN mira a el cielo algo distancia, en ese momento llega darmak

DARMAK: ola ren como estas ??
sonriendo ren saluda a darmak y lo invita a sentarse a su lado
DARMAK, al sentarse a el lado d ren, le pregunta: por que esta tan pensativa ??
REN: es q les eh estado ocultando algo a tus amigos
DARMAK: q es ??
muy nerviosa REN dice: cenilidan y yo, nunca fuimos dioses, en realidad solo somos arcangeles ..... la verdad diosa se llama MEGAMI



NUEVAS HISTORIAS ...


mientras se encontraba sentada en la cama d su habitacion mara escucha en su interior

voz: mara por fin nos veremos personalmete
confundida mara dice: como que conocernos personalemte ??
VOZ: solo mira por la ventana
al oir esto mara obedece, y qda sin palabras al ver una hermosa alta elfa volando ( poseia unas alas identicas a las de ella )
la misteriosa elfa al ver a mara, le sonrie y dice: por fin nos vemos hermanita


darmak se encontraba caminando por centinaurios, cuando de repente vio un extraño alto elfo vestido en una capucha azul,que se le acerco
y al pasar al lado d darmak este le dijo "eh vuelto mi querido hermanito"
al escuchar esto darmak voltio su mirada, pero el extraño elfo desaparecio de repente


NUEVAS RAZAS SE UNEN A LA GUERRA

mientras se encontraba comiendo en un restaurante illinairos (q se encontraba en compañia d MIU,SOFIA Y MENTRIK) escucha el grito d una mujer y corre
d inmediato a averiguar,el grito guia a el joven druida hacia un pequeño lago, y lo primero q vio fue que una hada se encontraba aogandose; rapidamente
illinairos salta a el lago y rescata a la hada

al salir del lago la joven hada agradece la accion y se presenta

hada: muchas gracias, me presento, me llamo HAKARI, soy la lider de las hadas y te eh estado buscando
confundido illinairos dice: buscandome a mi ??
HAKARI: si a ti, quiero unirme a tu gesto, quiero vengar a los 4 supremos



los 4 monarcas se encontraban reunidos discutiendo el futuro d la alianza, cuando en ese momento llega un vasallo

vasallo: perdon maestros por la interrupcion, pero aqui hay una estraña vestia q quiere hablarles
shaka: dile q pase xfavor
obedeciendo el vasallo permite pasar a una extraña alta elfa, de pelo plateado y ojos rojos como la sangre, al entrar
iradiaba un aura muy poderosa soprendiendo a los monarcas
con curiosidad shaka pregunta: y tu que eres ?
soriendole a shaka( que se sonrojo al verla ) le respondio: soy un vampiro


Última edición por cenilidan el Miér Abr 21 2010, 15:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeJue Abr 15 2010, 15:55

Je je je je


tu primer Trailer


y veo que incluiste a la ehrmana de Mara


y una nota Akari si escribe sin H


en fin


esperando tu segundo libro
Volver arriba Ir abajo
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: ok primer cap   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeJue Abr 15 2010, 16:05

BUENOO MIS AMIGOS

AQUI LES DEJO EL 1 CAP DE MI 2 LIBRO =D

Q LO DISFRUTEN


si leyeron el traile, incrui varios nuevos personajes, q lo disfruten


NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD
EL ELEGIDO

CAPITULO 1 UN NUEVO COMIENZO, LA ALIANZA
Han pasado largos 5 años de la muerte de los maestros supremos, causan la extensión de la Unión, dejando todo bajo el control de la nueva facción llamada la alianza, liderada por los cuatro monarcas ( Otaru, Mara, Darmak y Shaka) y la diosa de la oscuridad Ren, han traido paz temporalmente a el mundo de Kelinda, donde han pasado muchas cosas, mientras que algunas razas desaparecen (los troles, los orcos y los centauros), otras razas evolucionan(los hombres lobos, las hadas y muchas más), mientras que las tres razas principales (los humanos, los altos elfos y los elfos nocturnos) aumentan su dominio en el mundo mágico.
Pero no todos son aliados, los sobrevivientes a la legendaria batalla (Illinairos, Sofia y Mentrik)han estado viajando todo este tiempo, buscando aliados que le ayuden con su objetivo (vengar a sus maestros), fugitivos de las autoridades de la Alianza
Después de haber vencido a los cuatros supremos y a el dios Cenilidan, en compañía de la diosa Ren, el grupo de cuatro altos elfos (Otaru, Mara, Darmak y Shaka) llegan a Centinairus donde informan a los ciudadanos de la muerte de los supremos, aunque los soldados de la Unión se negaron a servir a los cuatros elfos, atacándolos al llegar a la ciudad
Cuando los altos elfos se prepararon para defenderse, son detenidos por Ren que les dice: no les hagan nada, yo me encargo
Rodeando a sus amigos y a ella misma en una campo de energía blanca, Ren les dice a los soldados, no somos enemigos, deben darse cuenta que sus lideres no eren como ustedes creían, ellos cometieron muchas injusticias, ni siquiera su dios Cenilidan fue digno de su poder; es por eso que hemos venido a ocupar su lugar, hemos venido a cambiar las cosas en este mundo, por favor acepten nuestra ayuda
Al ver la cara angelical de Ren, que reflejaba mucha sinceridad, los soldados soltaron sus armas y después de pensar lo que la diosa había dicho, lentamente hacen una referencia a los altos elfos diciéndoles: nosotros no somos más que soldados de la justicia, solo somos leales a ella, no nos importa que personas la hagan respetar, así que estamos a sus ordenes nuestros señores
Al a los soldados arrodillarse antes ellos, los cuatro altos elfos sintieron una gran satisfacción, de por fin haber logrado sus sueños; al entrar a la Centinairus, los ciudadanos son informados de la muerte de sus antiguos líderes y de la llegada de sus nuevos superiores
Ahora en el poder, los cuatros monarcas (así fueron llamados Shaka, Darmak, Otaru y Mara) y la reina Ren modificaron totalmente la política de la ciudad, ninguna de las tres razas fueron despreciadas, todas poseían los mismo derechos, por primera vez hubo equilibrio entre estas razas
Mientras que la reina Ren permanecía en Centinairus, los monarcas debieron viajar a distintos lugares a donde todavía había rebeldes de la Unión dañando el equilibrio de tanto había costado hacer; aunque paso 1 año completo eliminando a estos grupos de rebeldes, finalmente hubo paz absoluta en el mundo de Kelinda, terminando siendo dominada por las tres razas principales, mas sin embargo el mayor enemigo de la Alianza (Illinairos y Sofia) nunca fueron ubicados
Astutamente este grupo de rebeldes (Illinairos, Sofia y Mentrik) viajaba a distintos lugares, sin permanecer más de un día en un sitio, muchas veces tuvieron que alimentarse por medio de la caza, trabaja para conseguir dinero y luchar con muchas tropas de la Alianza
Sin embargo este grupo de rebeldes nunca se dio por vencidos hasta estos días, se encuentran buscando aliados
Empezamos esta nueva historia con la llegada de Illinairos, Sofia y Mentrik a un pequeño pueblo llamado Centius ubicado en praderas del chaman (un territorio muy apartado de Centinairus)
Totalmente exhausto del largo viaje, Illinairos dice: por fin hemos llegado, no puedo esperar mas para comer algo delicioso
Riéndose de Illinairos, Mentrik dice: hay hermano tu solo piensas en comer
Illinairos: eso no es cierto
En ese momento Illinairos huele comida, y dejándose llevar por su hambre, corre hacia el origen del olor, pero por estar pendiente del olor se estrella con una elfa nocturna que se atraviesa en su camino, haciéndola caer
Muy apenado Illinairos estira su mano para ayudar a la elfa nocturna, al verla fijamente queda sorprendido al reconocerla: tu.. tu eress..
Reconociendo a Illinairos, la misteriosa elfa le sonríe y le dice: cuanto tiempo sin verte Illinairos
Muy feliz Illinairos, salta y abrasa a la elfa diciéndole: tú eres Miu, la discípula de Cariorion, cuánto tiempo sin verte
Al alcanza a Illinairos, y ve como el abraza a esta elfa, sintiendo un poco de celos Sofia dice: quien es tu amiga Illinairos?
Sonriendo Miu dice: mucho gusto, soy Miu, la discípula de Cariorion
Confundida Mentrik pregunta: ¿hermano ese es tu novia?
Al escuchar el comentario de Mentrik, Miu no puede evitar avergonzarse, Sofia se siente celosa, mientras que Illinairos rápidamente corre hacia su pequeña hermanita, y mientras le tapaba la boca dice: por favor perdonen a mi hermanita, es que ella solo tiene 13 años, y piensa muchas cosas
Con una mirada penetrante, Sofia observa a Illinairos y le dice: espero que solo sea una tontería
Nervioso por la forma de mirar de Sofia, Illinairos dice: si, es solo eso, te lo juro
Tímidamente Miu se acerca a Illinairos y le dice: amigos, si tienen hambre yo los podría invitar a comer algo (al ver que Miu se encontraba muy cerca de Illinairos, Sofia no logra sentirse celosa)
Muy feliz Illinairos dice: claro que aceptamos Miu, muchas gracias
Miu lleva a sus amigos hacia un restaurante, donde les invita a almorzar
Mientras esperaban la comida, Illinairos dice: y dime Miu dime ah que has venido a este pueblo?
Bajando su mirada, Miu dice: yo, después de mucho eh decidido ir a Centinairus, a vengar a mi querido maestro
Sofia: veo que también te enteraste de su muerte
Con una lagrima corriendo su cara, Miu dice: si, me entere de un modo muy extraño
Preocupado, Illinairos pregunta: de que modo?
Miu: yo, me encontraba entrenando ese día, cuando de pronto un enorme tótem aparece enfrente mío y me dice “Miu, eh venido a informarte de la muerte de tu maestra”; en ese momento me sentí destrozada, no pude recuperar mis ánimos después de varios año, el maestro Cariorion fue como un padre para mi, lo menos que puedo hacer es vengar su muerte
Al ver llorar a Miu, Sofia dice: tranquilízate, que nosotros también tenemos las mismas intenciones, así que te ayudaremos
Al levantar la mira, Miu observa la calidad sonrisa de Sofia y dice: muchas gracias, amigos
En ese momento Mentrik salta y abraza a Miu, y susurrándole le dice: por favor no te enamores de mi hermano, que él ya tiene novia
Al escuchar esto Miu siente una gran vergüenza y guarda silencio por un momento
Illinairos: te sucede algo Miu ¿?
Sonriéndole a Illinairos, Miu responde: no, no es nada amigo, estoy bien
Al llegar la comida, Illinairos como siempre come con poca educación (típico de su personalidad)
Sintiendo vergüenza Sofia dice: por favor Illinairos come mas educadamente
Illinairos: pero que dices Sofia?? Si tu sabes que yo como asi
Sofia: dios deberías aprender a ser más educado
Illinairos: mal educado y todo, pero ¿así me quiere no??
Al escuchar el comentario de Illinairos, Sofia le lanza una patada debajo de la mesa, haciendo saltar al joven druida del golpe, mientras que Illinairos se sobaba, Sofia le dice: no digas tonterías
Sonriendo Miu dice: veo que ustedes dos se llevan muy bien
Sofia: pues sí, aunque en muchas ocasiones el me desespera
Después de almorzar, Miu invita a sus amigos a donde se encontraba hospedada, sin pensarlo mucho Sofia, Mentrik y Illinairos aceptan la invitación
Tomando camino hacia el hotel, Sofia se acerca hacia Miu y le dice: y dime tú como conociste a tu maestro
Un poco triste, Miu responde: mis padres fueron asesinados cuando solo tenía solo 5 años, en ese momento dure varios meses viviendo en un pequeño orfanato, hasta que un día decidí escapar, saliendo escabulléndome por la noche, dure varias horas en las calles, hasta que me tope con unos maleantes que al verme pensaban robarme, pero justo cuando me iban a lastimar, llego el maestro Cariorion y con un mero golpe los derroto, al verme me dijo “no eres muy pequeña para estar sola a esta hora en las calles?”, yo sentí miedo en ese momento y me desmalle; cuando desperté estaba en casa del maestro, acostada en una cama y al voltear mi mirada vi que el estaba a mi lado vigilando mi estado; en ese momento le agradece su gesto y le me dijo “veo que eres un jovencita con mucha fuerza, aunque eres muy pequeña saliste a el peligro”, yo le conté toda mi historia, y después de eso él se acerco y con una sonrisa en el rostro me dijo “te gustaría ser mi discípula, veo mucha fuerza en ti??”. Desde ese momento el maestro me crío y me entreno, aunque sufrí mucho entrenando, llegue a quererlo mucho
Viendo el rostro tris de Miu, Sofia le dice: no estés así, te aseguro que tu maestro se encuentra a el lado tuyo en este momento
Al escuchar el comentario de Sofia, Miu se siento más animada y le dijo: gracias por preocuparte nueva amiga
En ese momento Illinairos se acerca a sus dos amigas, con Mentrik en sus hombros pregunta: y ustedes dos de que hablaban ¿?
Sonriéndole a Illinairos, Miu responde: no, solo estábamos recordando algo
Aldeano: ¡ayúdenme me han robado!!!!
Al escuchar esto el grupo de amigos observaron como un ladrón corría con algo entre sus brazos, pero antes que ellos pudiera hacer algo, una extraña alta elfa golpea fuertemente a el ladrón dejándolo inconsciente instantáneamente, luego la alta elfa recoge lo que había sido tomado por el ladrón y se lo devuelve a él aldeano que le agradece por su gesto
Impulsados por la curiosidad el grupo de rebeldes (Illinairos, Mentrik, Sofia y Miu) se acercan a la extraña alta y elfa, al estar a su lado dicen: y tu quien eres ¿?
Al escuchar la pregunta, la alta elfa voltea a mirarlos y responde: yo soy la hija de Nedrid, me llamo Akari
Todos sorprendido al oír a Akari, que confundido dice: y ustedes quienes son ¿?
Miu: nosotros somos los discípulos de los demás maestras
Sorprendida Akari señala con su dedo a Mentrik y pregunta: no me digas que esta pequeña tiene poderes mágicos ¿?
Un poco molesta del comentario de Akari, Mentrik responde: no, yo soy solo la hermosa hermanita de Illinairos
Al oír esto Akari suelta una carcajada
Enojada Mentrik golpea a Akari diciéndole “no te rías de mi tonta”
Aunque el golpe de Mentrik no fue muy fuerte, hizo enojar mucho a Akari que levantando sus puños dice: tonta mocosa acaso quieres pelear
Al ver esto Illinairos se pone en medio de las dos chicas, diciéndoles: tranquilas chicas por favor
Dando medio vueltas y con sus manos entre cruzadas Mentrik y Akari dicen: no me agradas tonta
Después de la pequeña discusión, Akari dice: y bueno no se piensan presentar ¿?
Algo apenado Illinairos y tomando la mano de Akari dice: a si perdona mis modales, soy el discípulo de Lirika, el poderoso Illinairos
Apartando las manos de Illinairos de las de Akari, Sofia dice: poderoso dices ¿? no me haga reír
Illinairos no puede evitar enojarse por el comentario de Sofia, pero al ver su mirada tan penetrante decide guardar silencio
Sonriendo Akari le dice a Sofia: veo que tienes a tu novio bien controlado
Al escuchar a Akari, Sofia dice: novio???!!!! Como puedes creer que soy novia de este salvaje??!!
Akari: oooohhh discúlpame, me equivoque
Tranquilizándose Sofia dice: te perdono, y por cierto me presento, soy Sofia discípula de la maestra Virang
Señalando a con el dedo a Miu que se encontraba muy pensativa, Akari dice: y dime tu quien eres ¿?
Miu: o si discúlpame, soy la discípula del maestro Cariorion, me llamo Miu mucho gusto
Mentrik: entonces ya que terminamos las presentaciones ya podemos ir a descansar un poco ¿?
Mirando a Mentrik con fastidio, Akari dice: está bien mocosa vamos a que te tomes tu tetero
Al oír a Akari, Mentrik se lanzo a golpear, pero rápidamente Illinairos se puso en su camino para detenerla, recibiendo el golpe de su hermanita en el rostro
Al ver a su hermano tirado en el suelo Mentrik dice: oooohhhh no hermano perdóname, el golpe no era para ti, era para esa tonta elfa
Akari sintió enojo al oír a Mentrik, y entonces dice: como te atreves a intentar golpearme, ahora es mi turno
Akari levanta su puño pero es detenida por Sofia que le dice: por favor no le eches leña al fuego, tú no sabes las cosas que podría hacerte Illinairos si lastimas a su hermanita
Al escuchar a Sofia, Akari se tranquiliza y dándole la espalda a Mentrik le dice: no vale la pena gastar energías contigo
Este comentario hace enojar a Mentrik, pero cuando iba a intentar golpear a Akari, es detenida por Illinairos que le dice: YA MENTRIK CONTROLATE!!!
El grito de Illinairos fue tal que hizo llorar a Mentrik, al ver esto Sofia corre a abrazar a la pequeña y le dice a Illinairos: cómo puedes gritarle a tu hermana así!!!?? Compórtate bestia!!??
Al oír a Sofia, Illinairos se sintió muy mal, y sentado en un rincón deprimido pensó: ahora que hice mal ¿?
Viendo todo esto Miu piensa: veo que esta pareja tiene su historia
MIENTRAS TANTO LA SALA PRINCIPAL DEL CASTILLO DE CENTINAIRUS LOS 4 MONARCAS Y LA REINA SE ENCONTRABAN REUNIDOS
Con su enorme armadura negra y verde, totalmente hecha de placas, una capa ver con pequeñas cuchillas colgando en sus bordes, su gran yelmo negro hecho de hierro negro reforzado con una placa de diamantes, de sus hombreras surgía un extraño fuego negro y con sus poderosas espadas, Otaru dice: pueden decirme cual es la razón de nuestra reunión ¿? Tengo muchas cosas que hacer
Con un vestido totalmente negro, con líneas doradas en sus bordes, una capucha morada cubriendo su rostro, con una gran capa negra la cual tenía pintada el símbolo de la Alianza, Mara dice: cosas que hacer ¿? No mientas Otaru, tú nunca haces nada
Portando su armadura de mallas, de color azul, con sus bordes blancos, ojos verdes, portando su poderoso arco y su bolso de flechas infinitas, Shaka dice: ya cálmense, no empiecen a pelear delante de la reina
Portando un vestido negro, con símbolos tribales en la mayoría de su área, sus bordes blancos, una capucha de color negro con el símbolo de la alianza puntada en la parte superior, con sus brazaletes característicos, Ren dice: monarcas los eh reunido aquí para, informarles algo, hace poco eh sentido varias sentidas presencias mágicas muy poderosas, entre ellas esta Sofia eh Illinairos
Con su nueva armadura de tela, con los colores azul y rojo mezclados brevemente en toda su armadura, con una capucha de color rojo que cubría su rostro, en la cual estaba pintado el símbolo de la alianza, encima de sus hombreras frotaban pequeñas llamas de fuego, la cabeza de su báculo estaba cubierto de una aura de hielo, tal báculo estaba hecho de oro blanco, en su centro poseía tres brazaletes de rubíes, en su cola tenia incrustado un diamante puro, y su cabeza era una media luna que rodeaba una esmeralda mágica, Darmak dice: con que por fin aparecieron esos malditos
Muy relajado Otaru dice: no creo que ese grupo sea un problema
Riendo Ren dice: pues piensa de nuevo, sus auras son fuertes, pueden ser un peligro considerable para nuestra asociación
Golpeando la mesa con su puño Mara dice: debemos estar alertas de cualquier ataque
Aun más relajado Otaru dice: si Mara no te preocupes, no creo que sean tan tontos para venir a enfrentarnos con tal poco poder mágico
Ren: sin embargo, no sabemos si estén recibiendo ayuda de alguien
Darmak: cuando dices alguien, a quien te refieres exactamente Ren ¿??
Poniéndose nerviosa Ren dice: no ah nadie en especial
Al ver el estado de Ren, Darmak la mira fijamente y le dice: dinos la verdad por favor
Viendo que todos la veían fijamente, Ren suspiro y dice: está bien, creo que Cenilidan aun sigue vivo
Al escuchar a Ren los cuatro elfos casi se caen de su silla de la sorpresa
En coro los cuatro elfos dicen: PERO QUE DIABLOS ESTAS DICIENDO???!!!!!!
Con su mirada baja Ren dice: no estoy seguro, solo es que en varias ocasiones eh sentido la presencia de Cenilidan por pequeños lapsos de tiempo
Al escuchar esto los monarcas se sienten aliviados, y entonces Shaka dice: pues si no es una noticia confirmada, todavía no debemos alterarnos
Con su mirada baja Darmak dice: sin embargo debemos averiguar mas para estar seguros, Cenilidan es un oponente formidable que no podemos ignorar
Después de terminar su reunión, los cuatro monarcas y la reina retomaron se dirigieron cada uno a cumplir sus deberías, entre eso Mara se fue a su cuarto a descansar un poco
Al llegar a su habitación Mara se sentó en su cama, en ese momento Mara escucha una voz en su interior
Voz: Mara finalmente nos veremos en persona
Confundida Mara dice: como que en persona ¿?
Voz: espérame en tu balcón
Impulsada por la curiosidad Mara sale a su balcón, y mirando a su frente ve que algo se acerca volando, después de pocos segundos una joven alta elfa volando en sus alas se pone enfrente de ella
Con una sonrisa en el rostro la extra elfa le dice a Mara: por fin nos vemos de nuevo, hermanita
Al escuchar esto Mara se confundió mucho y dice: que hermana dices ¿? Si yo nunca te había visto en mi vida
Sorprendida la elfa dice: pero recuerda soy yo Claire tu hermana mayor
Enojada Mara lanza un rayo oscuro a Claire mientras dice: cállate yo no tengo hermanas
Para sorpresa de Mara, su rayo es desviado fácilmente por Claire que le dice: recuérdame hermanita por favor
Enojada aun más Mara corre a atacar a Claire con sus manos rodeadas de magia oscura, esta esquiva sus ataques y se aleja volando, al ver esto rápidamente Mara saca sus alas y sigue a Claire, luego le lanza un rayo oscuro que es desviado por Claire que en ese momento dice “entonces creo que te hare recordar”, juntado sus brazos Claire hace un símbolo gigantesco debajo de sus pies, del cual salen varias masas de energía oscura que atacan a Mara, esta se defiende con un escudo de magia oscura, pero para sorpresa de Mara una pequeña masa de energía oscura logra atravesar su campo y explota
Esto hiere gravemente a Mara, que siente furia por la extraña elfa, y mientras realiza uno de sus rituales especiales dice: eres fuerte, pero yo lo soy más
En ese momento una capa de oscuridad cubre por completo a Claire, que queda inmovilizada instantáneamente, esto la hace guardas sus alas y caer inevitablemente
Inmovilizada Claire cae a gran velocidad hacia el suelo, pero a pocos metros de impactar con el suelo es rescatada por Otaru que la atrapa
Al abrir sus ojos Claire vio el rostro de Otaru, que sonriéndole le pregunta: te encuentras bien ¿?
Sonrojada Claire dice nerviosa: s s s si … muchas gracias..
Al ver esto Mara dice: Otaru que haces ayudando a esa maldita mentirosa
Liberándose de los brazos de Otaru, Claire mira a Mara y le dice: por favor creerme hermanita
Otaru se confunde al escuchar a Claire y dice: hermanita????
Entonces Claire dice: si no me crees, te lo demostrare
Estirando su mano derecha Claire forma una pequeña esfera blanca de magia, y con su otra mano le pide a Mara que se acerque, Mara con desconfianza obedece, al estar cerca de Claire, esta le pide la esfera blanca, que al ser tocada por la joven bruja la hace entrar en un pequeño transe
----------------------------------------------------------------------------
ESE TRANSE RECORDAR A MARA
Claire y Mara se encontraban en su hogar, en ese tiempo vivían solas, cuando en ese momento son atacadas por unos bandidos humanos que empiezan a intentar entrar a la casa
Antes que pudieran entrar Claire le pide a Mara que se esconda y cuando los bandidos se fueran se dirigiera a donde sus tíos
Al principio Mara se negó a dejar a su hermana, pero en ese momento Claire lanza un pequeño hechizo a Mara y le dice: por favor obedece, yo estaré bien
En ese momento se escucha la puerta como es derribada por los bandidos que rápidamente entran a buscar algo valioso, entonces dejando a su hermana escondida en su cuarto, Claire corre hacia los bandidos, aunque evito que encontraran a su hermanita, los bandidos toman prisionera a Claire
Después de que los bandidos se fueron, Mara busco por todos lados a su hermana, pero al no encontrarla duro un tiempo llorando, entonces recordando las ordenes que le dio Mara se dirigió a donde sus tíos que con gusto la hospedaron en su casa

-----------------------------------------------------------------------------------------------
En ese momento Mara se libera de su transe, y al ver a Claire le dice: pero si esto es cierto, como es que mis tíos nunca me dijeron nada sobre ti ¿? Y ¿Por qué yo tampoco te recuerdo?
Bajando su cabeza Claire: el hechizo que te coloque en ese momento me permitió hablar contigo internamente, pero lamentablemente tuvo un segundo efecto, hizo que tu y todo lo que te cotara olvidara mi existencia
Sin poder evitar llorar Mara, salta y abrasa a Claire, diciendo: por favor perdóname hermana, tu siempre me guiaste durante toda mi vida y nunca me fallaste, y ahora por fin te tengo a mi lado
Llorando Claire abrasa a su hermana y dice: gracias, no sabes cuánto tiempo eh soñado con este día



PERSONAJE DESTACADO

CLAIRE


NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Blood-elf


Última edición por cenilidan el Vie Abr 30 2010, 04:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
hitsura uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeJue Abr 15 2010, 17:07

PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!11

YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111


ESTO S EPONE EMOCIONANTE!!!! SE AVECINAN GRANDIOSAS PELEAS!!!!Y COMBATES Y NUEVAS VERDADES POR LO QUE VEO!!!!!1


ADEMAS ESTA CON MIGO CLAIRE!!!!! JAAJJAAJ PEROE SMI MAYOR???O.O???

PERO IGUAL QUE CHIDO!!!!

AHH HH ESTA MUY CHIDA MAN NO LA ARUINES

RECURDA ESTO HERMOSA SOLTERIA T.T.T.T.TT.

pero en FIN SIGUELO!!!!!!

SE ESTA PONIENDO MUY VACANO!!!!!!!!!

SEGUNDO LIBRO POR AHORRA e sun exito!!!!XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeJue Abr 15 2010, 17:39

La hermana de Mara noe s hirame


bueno


al menso con esta hermana tendra una relacion mejor que con Hirame

supongo


en fin


ya se van armando las neuvas fuerzas para un golpe de estado


la cosa se vendra dura


espero el cap2
Volver arriba Ir abajo
magnashaka
Nivel 3
Nivel 3
magnashaka


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Abr 16 2010, 12:51

Lol Xd ta bacano

Pero ahora nos van a cascar es a nosotros na no es justo

PD: quiero matar a illinairos
Se puede ? plis
Volver arriba Ir abajo
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: CAPITULO 2   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Abr 16 2010, 13:17

BUENO AQUI LES DEJO LOS CAPITULOS

ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO LA HISTORIA

( ESTE CAPITULO PUEDE TENER CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE EDAD, SE RECOMIENDA LA ACOMPAÑIA DE UN ADULTO RESPONSABLE )

QUE LO DISFRUTEN




CAPITULO 2 LOS NUEVOS ALIADOS
EL GRUPO DE REBELDES CON SUS NUEVAS AMIGAS (MIU Y AKARI) PASARON LA NOCHE EN UN HOTEL, AL DIA SIGUIENTE
En la salida del hotel los rebeldes se alistan para empezar su viaje de vuelta a Centinairus
Mientras alistaba sus cosas Illinairos mira a Miu y le dice: no te gustaría acompañarnos ¿?
Algo tímida Miu dice: está bien, si no les importa
Con una sonrisa Sofia dice: claro que no nos molesta
Abrazando a Miu, Mentrik dice: si ven con nosotros por favor
Muy feliz Miu dice: está bien lo hare
En ese momento Akari sale del hotel, al ver Illinairos le pregunta: y que dices tu Akari también quieres acompañarnos ¿?
Al oír a su hermano Mentrik dice: no hermano, por favor no veo como esta bruja nos puede ayudar …
El comentario de Mentrik hizo enojar a Akari que dice: me gustaría mucho acompañarnos
Sonriéndole a Akari, Illinairos dice: entonces es un hecho, todos iremos juntos a derrotar a esos malditos
De repente tres soldados los escuchan y dicen: ustedes, son los rebeldes, quietos están bajo arresto
Al ver a los soldados Miu dice: no nos molesten ahora
Los pies de los soldados son atrapados por tierra que Miu controla con su magia, esta los golpea violentamente dejándolos inconscientes
Sonriéndoles a sus amigos Miu dice: bueno ya me encargue de las molestias, podemos comenzar nuestro viaje
Todos (en especial Illinairos) quedan sorprendidos por la increíble fuerza y velocidad de Miu que no sudo ni una gota derrotando a los soldados
Pero los rebeldes no se da cuenta que en ese momento son observados por otro soldado escondido entre una barriles, tal soldado corre hacia una base militar y avisa a todas las autoridades de la ciudad; rápidamente esta noticia llega a manos de general Sirgius encargado de la seguridad de la ciudad, ordena a todos los soldados buscar a el grupo de rebeldes
En el momento que los rebeldes llegaron a la puerta, vieron un grupo de soldados que les dijeron: ustedes no pueden pasar de aquí, tenemos ordenes de arrestarlos
Sofia: por favor no nos hagan lastimarlos
Con gran furia los soldados se lanzaron a atacar a los rebeldes, pero al intentar cortar con sus espadas a los rebeldes, estas se rompieron en varios pedazos
Confundidos los soldados dice: pero ¡que diablos paso!!
Con sus ojos brillando por su enojo, Sofia dice: no nos molesten
Al decir esto la joven sacerdotisa libera una onda de magia sagrada que lanza a los soldados contra una pared, terminando inconscientes
Sonriendo Mentrik dice: que fuerte eres Sofia
Sofia: gracias Mentrik, ahora podem….
En ese los rebeldes ven como varias flechas se dirigen hacia ellos, rápidamente Sofia crea un escudo que detiene las flechas
Rodeado de 30 soldados (arqueros y caballeros) Sirgius dice: jajá veo que tienen sus trucos malditos
Con odio Illinairos dice: malditos no molesten
El joven druida hace surgir del suelo enormes ramas que atacan a los soldados, que con mucha dificultad logran defenderse de ellas, aprovechando su oportunidad Sirgius se ubica detrás de Illinairos y ex fundando su espada lanza un ataque, pero para sorpresa del genero, su arma es detenida por el druida que con gran fuerza la rompe con su brazo derecho y luego usando su báculo mágico le lanza un rayo arcano, que impacta contra el general lanzándolo a gran distancia
El general logro caer de pie al suelo, pero observo que su tropa fue fácilmente derrotada por la fuerza y magia de los rebeldes, entonces rápidamente Sirgius busca el más débil de ellos (poniendo a Mentrik como objetivo)
Haciendo que sus soldados distraer a los demás elfos, Sirgius rápidamente aprovecho su oportunidad, tomo a Mentrik por la espalda y la capturo, luego salto hacia el techo de un edificio y con sentimiento de victoria les dice a los rebeldes: tontos ríndanse o sino no volverán a ver a esta niña
Al ver como Sirgius pone su espada muy cerca de el cuello de Mentrik, Illinairos siente un enorme furia que nunca había sentido, esto hace que su cuerpo de llene de una aura verde, sus ojos se tornan de color negro y su báculo también es rodeado por esta extraña aura, con una velocidad increíble, Illinairos se ubica a un lado de Sirgius, lo desarma y libera a su hermana de sus brazos, luego de esto, el druida furioso golpea a el general con tal fuerza que lo lanza contra una pequeña casa, que se desploma al impactar con el general
Luego de ver tal demostración de fuerza, los soldados ejecutan una retirada
Muy asustada por ver a su hermano así, Mentrik dice: hermano, eres tu ¿?
En ese momento la extraña aura que rodeaba a Illinairos desaparece y este vuelve a su normalidad y dice: Mentrik te encuentras bien ¿?
Ocultando sus dudas por lo que había pasado Mentrik dice: si, muchas gracias hermano
Saltando con su hermana entre brazos, Illinairos vuelve al lado de sus amigas que le preguntan: que hiciste para tener tal fuerza ¿?
Illinairos dice: la verdad no lo se
Al oír a Illinairos, Sofia suelta una pequeña carcajada, esto hace enojar al joven druida que le dice: pero de que te ríes ¿?
Sonriendo Sofia dice: de nada, mejor sigamos
Akari piensa: ¿qué poderes escondidos tienes joven druida?.....debo averiguarlo
MIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD DE CENTINAIRUS, LA REINA REN DECIDI IR A PASIAR UN POCO A EL BOSQUE
Caminando en un pequeño sendero en el bosque la reina se encuentra muy pensativa, en ese momento se encuentra con Darmak que le dice: hola Ren, o no perdón, digo su majestad como esta ¿?
Riendo Ren dice: su majestad ¿? No tienes que decirme así, dime Ren por favor
Un poco nervioso Darmak dice: está bien, y dime ¿qué haces por aquí sola sin guarda espaldas?
Mirando hacia el horizonte Ren dice: quería estar sola para pensar algunas cosas, después de todo creo que no necesito ningún guarda espaldas o ¿no?
Darmak: pues si tienes razón
Sonriendo cálidamente Ren dice: si quieres puedes acompañarme
Sonrojado Darmak dice: si me.. me encantaría
Darmak y Ren camina por el sendero hasta llegar a un pequeño lago donde se sientan en su orilla
Al ver lo distante que se encontraba Ren, Darmak dice: dime en que tanto piensas ¿?
Nerviosa Ren dice: no, en nada importante
Darmak: ya veo
Sintiendo curiosidad Ren dice: y dime ese collar que traes hay, es especial ¿?
Tomando su collar con la mano derecho Darmak dice: si es el único recuerdo que tengo de mi madre
Sintiendo pena por Darmak, Ren dice: oh lo lamento mucho, no sabía que tu madre había muerto
Bajando su mirada Darmak dice: no solo mi madre, mi padre también, sacrifico su vida para salvarme
Intentando animar a Darmak, Ren dice: no estés triste, que tus padres siempre estarán a tu lado, cuidándote
Sonriendo felizmente Darmak dice: lo se
Ren: veo que amaste mucho a tus padres
Darmak: si, así es, por ellos eh logrado todo lo que siempre quise
Bajando su mirada Ren dice: amor, me podrías explicar qué es eso ¿?
Sorprendido por la pregunta de Ren, Darmak dice: pues que te puedo decir, amor es algo que sientes por un ser muy querido, puede ser un amigo, un familiar, alguien que valores mucho
Ren: veo, en ese caso creo que te amo Darmak
Al escuchar esto Darmak se sintió paralizado momentáneamente hasta que Ren dice: te amo Darmak, amo a Otaru, amo a Mara y amo a Shaka, ustedes son los primeros amigos que eh tenido
Al ver que Darmak tenía su piel roja Ren se acerca y toca el rostro del joven mago con su mano derecha, y dice: estas bien amigo, ¿acaso tienes fiebre?
Al ver la cara de Ren tan cerca de la suya, Darmak toma distancia y un poco nervioso dice: si, estoy bien no te preocupes
Con una sonrisa angelical Ren dice: me alegra saberlo
EN ESE MOMENTO OTARU SE ENCONTRABA REUNIDO CON CLAIRE Y MARA EN LA HABITACION DE LOS TRONOS DEL CASTILLO
Mirando a su alrededor, Claire dice muy orgullosa: woow hermanita veo que has logrado muchas cosas mientras no estaba
Sonriendo Mara dice: si lo se
Otaru: si, así es nosotros dos hacemos parte de los monarcas, líderes de la alianza
Mirando a su hermana, Mara dice: y ahora podrías decirme, que te paso después que fuiste secuestrada por aquellos piratas ¿?
Con su mirada baja, Claire dice: esos malditos me tuvieron como esclava durante mas de 3 años, hasta que logre escapar, pero cuando fui a buscarte a casa de nuestros tíos, esta se encontraba vacía
Mara: a si ya recuerdo, mis tíos decidieron mudarse a Centinairus, con las esperanzas de conseguir más dinero
(Después de vencer a los supremos, Mara busco a sus tíos para ofrecerles una vida mejor, pero al ser vista por ellos, estos se horrorizaron por lo que se había convertido, y decidieron mudarse a otra ciudad, negándole a Mara la oportunidad de volverlos a ver)
Con una lágrima recorriendo su mejilla triste Claire dice: desde ese momento eh estado buscándote, gracias a mis poderes mágicos logre sobrevivir a distintos peligros, y en ningún momento me di por vencida, tenía muchas ganas de estar con mi hermanita
Sonriéndole a Claire, Mara le dice: pues no te estés tristes, que ya estamos juntas
Al ver la sonrisa de Mara, Claire sonrió de igual manera
Acercándose a Claire, Otaru dice: perdón por mi modales, yo soy Otaru, mucho gusto
Claire: mucho gusto Otaru
Riéndose de Otaru, Mara dice: que no te engañe su apariencia, el es muy tonto
El comentario de Mara, hace enojar a Otaru que apretando su puño derecho dice: cállate Mara, acaso quieres pelear ¿?
Tomando posición de combate Mara dice: adelante entonces
En ese momento entra Shaka a la habitación que dice: como se les ocurre pelear en este lugar, no sean tontos
Al oír a Shaka, Mara dice: tienes razón, cosa muy rara
Al ver a Shaka, Claire dice: y tu quien eres ¿?
Con gran entusiasmo Shaka dice: yo, yo soy el gran alto elfo, maestro cazador y uno de los monarcas de la alianza, yo soy el magnífico Shaka
Al escuchar a Shaka, Mara y Otaru sueltan una pequeña carcajada
Claire: (aunque son muy fuertes, todos siguen siendo solos adolescentes)
Llegando acompañado de Ren, Darmak dice: adolescentes nosotros, acaso tu que edad tienes ¿?
Sorprendida Claire dice: pero como, como supiste que pensé esto
Riendo Darmak dice: yo leo la mente, y por cierto me presento, soy el mago Darmak, monarca de la alianza
Un poco molesto Shaka le dice a Claire: adolescentes dices, acaso tú no lo eres ¿?
Riendo por la pregunta de Shaka, Mara dice: mi hermana tiene 23 años, no creo que eso sea un adolescente
Shaka: ósea que tiene 2 años mas que todos nosotros
Claire: por Cenilidan Mara, acaso no puedes quedarte callada ¿?
Con una cara muy seria Otaru dice: por favor Claire, no digas el nombre de ese maldito aquí
Confundida Claire dice: como dices ¿? Por que ¿?
Muy seriamente Ren dice: Cenilidan era o es nuestro enemigo ¿?
Aun mas confundida Claire dice: a que te refieres con era o es ¿?
Muy orgulloso Shaka dice: nosotros cinco lo derrotamos
Darmak: bueno eso creemos
Al escuchar esto, Claire dice: queeee como dicen!!!!
Mara: así es hermana como lo oyes, nosotros derrotamos un dios
Sonriéndole a Claire, Ren dice: por cierto, yo también soy una diosa
Al escuchar a Mara y a Ren, Claire toma su cabeza con sus brazos y dice: como pudieron hacer tal Azaña ¿?
Entonces los monarcas y la reina cuentan la historia a Claire de los supremos y del caído dios Cenilidan
Después de haber entendido todo, Claire dice con una sonrisa en su rostro: veo que mi hermanita ahora es toda una legenda
En ese momento entra un vasallo
Tímidamente el vasallo dice: perdón majestades, hay alguien que quiere hablar con ustedes
Mirando al vasallo, Shaka dice: dile que pase
Entonces el vasallo dice: por favor pase
Entonces sale una extraña elfa, vestida con una ropa totalmente oscura, y una capucha negra, al retirarse la capucha de su rostro, la elfa mostro su largo cabello plateado y sus ojos rojos como la sangre, al ver a los monarcas, la misteriosa elfa dice: majestades, eh venido a negociar con ustedes
Mirando fijamente a la bella elfa, Shaka dice: qué clase de negocios quieres discutir ¿?
Extraña elfa: eh venido a negociar una pequeña alianza
Mara: pero dinos quien eres ¿?
Un poco avergonzada la elfa dice: oh si perdón por mis modales, yo soy Nefertini líder de los vampiros
Todos en coro dicen: vampiros?????!!!!!
Extrañada Nefertini dice: si, vampiros, no es raro que nunca hallan visto uno, siempre hemos estado viviendo pacíficamente en la isla bloodeye, pero hace poco nuestra isla fue atacada por unas extrañas serpientes voladoras, y eh venido ah pedir su ayudar (al decir esto Lara hace un referencia)
Sonriendo de la felicidad Mara dice: si, yo te ayudare, no eh tenido nada de acción durante mucho tiempo
Con una sonrisa Otaru dice: si yo también iré
Preocupada Claire dice: por favor déjenme acompañarlos, yo los ayudare
Ren: entonces está decidido, Otaru, Mara y Claire por favor ayuda a esta raza, hagan valer la justicia
Al ver la generosidad de los monarcas Lara dice muy feliz: gracias, muchas gracias maestros
Pendoles a Mara, a Otaru, a Nefertini y a Claire acercarse a un círculo mágico que formo en el suelo, Ren ejecuta un hechizo que los rodea de una luz blanca, que después de pocos segundos desaparece tele transportando a el grupo de elfos hacia bloodeye
Ren: por favor cuídense amigos
El hechizo de Ren deja a los altos elfos en la ciudad bloodmoon, al ver a su líder acompañada de los poderosos monarcas los habitantes vampiros gritan de la alegría
Sonriendo Otaru dice: veo que somos populares
Lara: por favor síganme
Guiados por Nefertini, los monarcas y Claire son llevamos hacia una base militar donde se encontraban los 3 generales vampiro principales
Al ver a los monarcas los generales se emocionaron mucho, demostrando su respeto hicieron una reverencia, pero Otaru y Mara dijeron “eso no es necesario, por favor infórmenos de la situación”
Un poco avergonzado el primer general dice: majestades, tenemos informado que las serpientes voladoras o como se hacen llamar las hebis se originan de una gran cueva a poca distancia de aquí
Muy tranquilo Otaru dice: entonces vamos ya
General 2: pero señor, es muy peligroso
Sin ver al general, Otaru dice: esas hebis no son nada para nosotros, así que vamos de una vez
Siguiendo a Otaru, Mara dice: tan imprudente como siempre
Algo preocupadas por las decisiones de Otaru, Claire y Lara lo siguen
Antes de salir de la ciudad, Lara ordena a sus generales permanecer en la ciudad, para que se hicieran cargo de la defensa de esta
Caminando muy tranquilamente, Otaru y Mara ( en compañía de Lara y Claire, que se encontraban algo nerviosas)
Cuando se encontraban cerca de la cueva de las hebis, una gran cantidad de ellas atacan a los altos elfos
Con mucha facilidad Mara y Otaru matan a las hebis, que no logran si quiera defenderse de sus ataques, al llegar a la cueva de las hebis, Mara ejecuta un hechizo que lanza múltiples rayos a diferentes direcciones, estos impactan con gran cantidad de hebis causando su muerte instantánea, en ese momento
Un fuerte rugido es escuchado desde el interior de la cueva, y después de pocos segundos, una enorme hebis sale de la cueva, la cual dice: tu de nuevo maldita vampira y ahora veo que vienes con amigos, que gustoooo… disfrutare mucho comiéndome sus cuerpos
Riéndose de la Hebis, Otaru dice: que insolente eres
Al escuchar a Otaru, la líder hebis lo ataca diciéndole “cállate maldito”
Enfundando sus espadas, Otaru salta hacia la hebis, que es herida repetidas veces por la espada de Otaru
Muy herida y con mucha furia la líder hebi dice: Maldito elfo quien eres
Con sus ojos brillando, Otaru salta con sus espadas preparado para atacar y antes de cortar a la líder hebi por la mitad dice: soy Otaru guerrero de las sombras
Dejando a Claire y a Nefertini totalmente sorprendidas, Otaru derrota al líder hebi con mucha facilidad, y al volver al lado de sus amigas, dice: está bien ahora debemos irnos



PERSONAJE DESTACADO

OTARU

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 13195


Última edición por cenilidan el Vie Abr 30 2010, 04:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Abr 16 2010, 14:44

crei que la batalal cotnra las Hebi seria mas alrga



pobre lider Hebi


bueno

Cada evz mas powerfull los elfitos


vemaos como els va en lo que sigue del libro
Volver arriba Ir abajo
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
hitsura uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Abr 16 2010, 15:58

EH A QUI LA GRANDMA

TODOS ALAVADME!! XDD

YEAH!!! ESTE FIC ESTA DE CHULADA!!

Y JODER!!!! YA APARECIO LA VETERANA Y ESTOY CON CLAIRE LAS DOS LOCAS CON MIGO!!!

REBELDES CUIDAOS LAS ESPALDAS EL TRIO DINAMICO ESTARA E ACCION TEMED!!!!!xDDDD

YEAH YA TENEMOS NUESTRA PRIMERA PELEA!!!!!!!!.


CORTA PERO YA EMPEZAMOS!!!!

ACCION!!!!

MAN SIGUELO QUIER VER QUEONDA HASTA OTRA!!!!
Volver arriba Ir abajo
magnashaka
Nivel 3
Nivel 3
magnashaka


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeSáb Abr 17 2010, 07:37

LOL Q CHIMBA CABECHI CADA DIA SE LUCE MAS

JEJEJEJE TA MUY BUENO MEN
Volver arriba Ir abajo
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: BUENO ACLARO UNAS DUDAS   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeDom Abr 18 2010, 15:57

EN ESTA PARTE DE LA HISTORIA

SHAKA, OTARU, DARMAK Y MARA ESTAN EN LA EDAD DE 21 AÑOS

EN EL PRIMER LIBRO TENIAN 16

CLAIRE TIENE 23

REN NO TIENE EDAD ES UNA DIOSA....

ILLINAIROS, SOFIA, MIU Y AKARI TIENEN LA MISMA EDAD

MENTRIK TIENE 13 AÑO


PARA LOS QUE NO CONOCEN EL WOW AQUI LES DEJO IMAGENES DE LAS RAZAS

ELFO NOCTURNO

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Elfo_nocturno

ALTO ELFO

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Lyuna-silverleaf1

TROLS

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Troll-axemaster

ORCOS



NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Wow_orc


ESAS SON LAS RAZAS DE WOW, PERO AQUI AGREGO TAMBN OTRAS RAZAS COMO LOS:

VAMPIROS: SON ALTOS ELFOS Q NACIERON BAJO LA LUZ DE LA LUNA ROJA, ES UN DIA MUY ESPECIAL QUE PASA 3 VECES POR AÑO, Y TODO ALTO ELFO Q NASCA DURANTE LA NOCHE DE ESTOS DIAS ( QUE LA LUNA SALE COLOR ROJO ) NACERA CON PODERES FISICOS Y MAGICOS SORPRENDENTES, SERA UN VAMPIRO

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Mirrorunfinishedbysilentdreamld0


HADAS: son habitantes del bosque, se alimentan de la luz del sol, tienen la habilidad de volar, controlar la luz del sol para curar o atacar a sus enemigos, al mismo tiempo pueden reducir su tamaña, aunque son muy pacificas, estas dos especies son muy fuertes


NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Us017-7PqLDKK65rJJ


NINFAS: es una especie muy pacifica, esta especie ah estado viviendo durante mucho en las montañas, donde han aprendido una disciplina magica unica en el mundo de kelinda, la magia cen, son capaces de hacer brillos que pueden dejar ciego a sus enemigos, purificar a cualquier ser viviente, la magia cen es capaz de borrar la memoria del oponente, quitar los sentidos, robar habilidades ( tanto mentales como fisicas ) y su mayor capacidad es la de detener el tiempo




NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Criaturas-hadas-dragones-y-ninfas_imagenGrande
Volver arriba Ir abajo
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: CAPITULO 3   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeDom Abr 18 2010, 19:32

BUENO GENTE , Q PENA POR LA ESPERA ES Q ANDABA EN MUCHAS COSAS

(WII, COMPU, MUSIK, U Y DEMAS )

PERO XFIN LES DEJO EL 3 CAP, ES CORTO JEJE

ESPERO QUE LO DIFRUTEN

LEENLO Y NO OLVIDEN COMENTAR



CAPITULO 3 LAS NINFAS DE KELINDA


Al llegar a Centinairus, Nefertini acompañada de los dos monarcas van hacia el castillo y le informan a la reina el cumplimiento de la misión
Muy feliz la reina felicita a los dos monarcas y a Nefertini que dice: eh visto el increíble poder de los monarcas, con gusto seré una aliada de esta asociación

Con una sonrisa Ren se acerca hacia Nefertini, y aprieto de manos dicen: entonces de ahora en adelante seremos aliados

En ese momento Otaru se retira de la habitación, al oir a Ren preguntar “¿A dónde vas Otaru?”, dice: mi señora, eh sentido un fuerte presencia proveniente de las colinas del chaman, iré a averiguar algo mas
Ren: no necesitaras ayuda en eso ¿?

Dando media vuelta, y muy confiadamente Otaru dice: claro que no conmigo es más que suficiente para acabar con esta molestia
Dejando a Nefertini, Mara y Ren en la habitación, Otaru abandona el castillo y luego llama a un grifo que llega después de pocos segundos, al montarse en su transporte Otaru piensa: la verdad voy es porque allí se encuentra mi viejo rival Illinairos

A gran velocidad el grifo toma vuelo alejando a Otaru de la Centinairus


MIENTRAS TANTO EN CENTIUS

Dejando aterrorizados a los ciudadanos que vieron su batalla, el grupo de rebeldes deja Centius, la ciudad se encontraba rodeada de cuatro pequeñas montañas boscosas, las cuales la separaban de la próxima ciudad Bargor

Después de caminar varios minutos, los rebeldes llegaron a el camino que atravesaba una de la montañas, este camino era por el borde la montaña, aunque no muy ancho, caminar por aquí asusto mucho a la pequeña Mentrik que prefirió viajar en los hombros de su hermano
Mientras caminaban Akari dice en voz alta: debemos tener cuidado por aquí, en este lugar habitan las ninfas

Illinairos: ninfas ¿? Qué es eso ¿?

Sofia: las ninfas, anteriormente eran elfos nocturnos que habitaban las montañas, pero un dia descubrieron una disciplina mágica nunca antes vista en este mundo, la magia Cen, aunque hizo extremadamente fuertes a estos elfos, también tuvieron algunas consecuencias, sus pieles se tornaron de color azul, sus ojos tomaron un brillo constante, sus orejas se empequeñecieron hasta volverse como las de los humanos, en sus espaldas se desarrollaron alas de murciélago y sus dientes se volvieron filosos

Miu: pero según lo que se, esa raza es muy pacifica

Con una sonrisa burlona Akari dice: pues estas mal informada, según lo que eh escuchado, las ninfas han atacado a muchas especies, causando hasta la extinción de algunas especies, entre ellas se encuentra los troles
Sorprendido Illinairos dice: como ¿? Son tan fuertes como para acabar con toda una especie ¿?

Mirando seriamente a Illinairos, Akari dice: me temo que son capaces de hacer algo peor

Interrumpiendo Sofia dice: la magia Cen es capaz de crear destello que puede dejar ciego a cualquiera, esta magia también permite quitar los sentidos, robar habilidades tanto físicas y mentales, es capaz de borrar la memoria del enemigo o controlar su mente, pero eso no es lo más sorprendente, dicen que esta magia es capaz de controlar el tiempo
Totalmente sorprendidos Illinairos y Miu dicen: detener el tiempo, pero eso es imposible!!!!


Dando media vuelta Sofia dice con una sonrisa en el rostro: pues no lo es, pero descuiden no creo que debamos preocuparnos ( no debo preocuparlos, aunque debería, no les informare de mi batalla con las ninfas, entre menos tiempo estemos aquí será mejor para todos )
Señalando con su dedo a una extraña figura entre los arboles Mentrik dice: hermano que es eso ¿?

Pero Illinairos no logro ver esta figura que desapareció en pocos segundos
Illinairos: que cosa Mentrik ¿?

Extrañada Mentrik dice: hay, había alguien o algo que nos estaba mirando
Apunto de desenfundar su espada Akari dice: debe ser una ninfa
En ese momento la voz de una mujer que provenía de los bosques les dice a los rebeldes: pues si estas en lo correcto alta elfa, soy una ninfa, pero la pregunta más importante es, porque ustedes se encuentran en nuestros terrenos

Deteniendo a Akari que estaba a punto de sacar su espada, Sofia dice: somos los discípulos de los maestros supremos, venimos en son de paz
Voz: tu eres… aquella elfa que ataca nuestra aldea en compañía de la sacerdotisa Virang, ¡cómo te atreves a decirme que ahora vienes en son de paz!!!!


Este comentario sorprendió mucho a Miu, Illinairos, Akari y Mentrik que inmediatamente miraron a Sofia, que dice: perdón, pero luego les expli….
En ese momento un pequeño rayo blanco impacta cerca de Sofia que es lanzada por la explosión causada por tal rayo, rápidamente Illinairos baja a su hermana de sus brazos y atrapa a Sofia, quien al verse en brazos del druida le dice “gracias”


Al ver esto Akari desenfunda su espada, al hacerlo la levanta y en ese momento el arma se hallaba envuelta en magia sagrada, al ser movida circularmente por Akari la espada libera un onda que corta todos los arboles a su alrededor, esta onda rebela a la Ninfa que se encontraba escondida entre los arboles


AL verse rebelada la ninfa dice: veo que tienen mucho poder para que pueda vencerlos yo solo, por ahora me iré pero recen porque no nos encontremos de nueva


Diciendo esto la ninfa se rodea en una nube blanca que la termina cubriendo por completo, al hacer tal cosa, la nube se empieza a disipar pero en ese momento la ninfa ya no se encontraba dentro de tal
Con gran furia Akari dice: maldita escapo


Al ver a Sofia en brazos de su hermano, Mentrik dice mientras reía picarescamente: se ven muy bien juntos

El comentario de Mentrik hace apenar mucho a Sofia, que se libera de los brazos de Illinairos

Acercándose a Sofia, Miu pone su mano derecha en uno de sus hombros y le dice: se que sabes mas sobre las ninfas, dínoslo por favor

Bajando su mirada Sofia dice: las ninfas, son un error de la naturaleza, son elfos nocturnos que perdieron la protección de la tierra, ahora son solo seres vivos dependientes de la magia, esa especie debe desaparecer porque….. porque…


Sofia guarda Silencio un silencios y con su rostro bañado en lágrimas dice: porque ellas han asesinado un gran numero de seres vivos, entre los cuales se encuentran mis padres

Illinairos queda anudado al escuchar a Sofia, y intenta consolarla, pero esta se aleja y se sienta muy triste

Mirando hacia el cielo Akari dice: las ninfas son un error de la naturaleza, pues creo que tienes razón, ¿Qué opinas si corregimos ese error?
Sofia da media vuelta al oír a Akari y le dice: ¿pero como piensas hacer eso?

Entonces Miu dice: el poder de las ninfas proviene de un lago, que según las legendas se encuentra dentro de esta montaña, solo debemos destruirlo para desaparecer esta raza

Con gran definición Illinairos y mientras mira a Sofia fijamente dice: entonces eso haremos, por haber causado tanto males, pero sobretodo por haber asesinado a tus padres

Muy feliz Sofia se pone de pie y dice: entonces vamos por ellos
Tomando la mano de su hermano, Mentrik dice: Illinairos no quiero ir allá
Al escuchar a su hermanita, Illinairos le dice: no tengas miedo Mentrik, que yo nunca dejare que te pase nada malo

Juntando sus manos Miu convoca un pequeño tótem que dice: mi señora, ¿en qué puedo servirle?

Miu: Tótem necesito saber la ubicación del lago de las ninfas
Tótem: de inmediato mi señora

En ese momento el tótem se rodea de una aura morada que termina concentrándose en su frente como una pequeña esfera, que a continuación le eleva hasta terminar en manos de Miu, que al recibirla se la come, al hacer esto Miu cierra sus ojos por un momento y luego con una sonrisa dice: muy bien amigos, ya sé dónde está el lago, por favor seguirme



Mientras que el tótem desaparecía en una pequeña nube de humo, Miu hace que la montaña se abriera ante los ojos de sus amigos, formando una cueva, adentrándose dentro de la montaña, Miu sigue haciendo la cueva, al ver esto Illinairos ( con Mentrik en sus hombros), Sofia y Akari la siguen, después de varios minutos, el grupo de rebeldes llegan a un lugar huevo de la montaña, el cual se encontraba un gran lago, el cual tenia una pequeña isla en todo su centro, en la misma había un árbol que formaba un trono, en el cual había una ninfa sentada


Al ver a los rebeldes llegar, la ninfa dice: ustedes, quien diablos son ¿?
Con gran odio Sofia dice: eso no importa, solo debes saber que acabaremos con su raza


Furiosa la ninfa abandona su trono, y tomando su báculo mágico dice: no me hagas reír sacerdotisa


Usando uno de sus hechizos Sofia envuelve en un campo a sus amigos hasta llegar al suelo, luego Akari y Illinairos se lanzan a atacar a la ninfa, pero al ver a su alrededor, se ven rodeados de soldados ninfas que protegen a la líder


Soldados: no dañaran a la reina Artemisa
Con sus arcos, los soldados atacan a Illinairos, que con mucha furia desvia las flechas con sus brazos y con gran velocidad rompe los arcos sin ningún problema, al mismo tiempo usando su espada Akari rompe las armas de los demás soldados que los rodeaban, intentando contra atacar, los soldados se lanzan contra Sofia, pero esta se rodea en un campo que repela su ataque y al mismo tiempo los lanza contra el suelo, rápidamente Miu convoca un tótem que atrapa a todos los soldados con ramas que los estrangulan


Sorprendida la líder ninfa dice: veo que tienen fuerza pero me temo que no será suficiente para vencerme


Mientras decía esto, la líder Ninfa rodea su báculo en una aura blanca, del cual surgió numerosos rayos con dirección ah los rebeldes, que con mucha dificultad los lograron evadir mientras que Mentrik fue protegida por un campo de magia sagrada formado por Sofia


Con gran velocidad Illinairos y Akari se ubican enfrente y detrás respectivamente de artemisa, que logra esquivar su ataque volando, en el aire Artemisa crea un sello mágico debajo de los pies de los rebeldes, seguidamente el sello inmovilizo a los rebeldes


Mientras volaba artemisa noto que Mentrik no poseía poderes mágicos, y dice: veo que tu eres la carga del equipo


Mentrik se sintió muy triste al escuchar a Artemisa y prefirió no decir nada
Riéndose de Mentrik, Artemisa dice: veo que tengo raz….


Pero Artemisa es sorprendida por Illinairos que se ubica en su espalda, que le dice “no te burles de mi hermana” y seguidamente la golpea con gran fuerza


Muy sorprendida Artemisa evita impactar contra un árbol, pero es sorprendida por Akari que la intercepta cortándola con su espada, hiriendo gravemente a Artemisa


Observando el estado de la ninfa, Akari dice: ya te diste cuenta que no eres nada para nosotros ¿?


Riendo fríamente Artemisa dice: crees que este es todo mi poder
Después de decir esto Artemisa causa un destello que ciega a sus oponentes, y rápidamente aprovecha y ataca a Akari con un poderoso rayo blanco que la lanza a varios metros, cayendo violentamente a el suelo Akari pierde el conocimiento


Furiosa Sofia le lanza un rayo sagrado a Artemisa mientras dice: maldita como te atreves


Pero para sorpresa de la sacerdotisa su rayo es esquivado por la líder ninfa, que luego se ubica enfrente suyo, pero cuando Artemisa iba a asestar un golpe a Sofia, es detenida por Illinairos que sujeta su brazo y seguidamente la lanza lejos, aunque la ninfa logra recuperar su estabilidad en el aire, es atacada por el joven druida que la golpea en sus costillas, paralizándola por unos segundos, aprovechando esto, Illinairos carga una esfera arcana que lanza contra la ninfa, esto lanza a Artemisa de vuelta hacia Sofia que al mismo tiempo lanza otro poderoso rayo de magia sagrada que impacta en el pecho de Artemisa, esto hiere brutalmente a la ninfa que termina en el suelo


Viendo el estado de su enemiga, Sofia dice: hemos terminado
Muy feliz Mentrik corre hacia su hermano diciendo: que fuertes eres hermano


Pero antes que Mentrik llegara a brazos de Illinairos, Artemisa se rodea en una nube azul, que termina explotando causando una gran onda, que lanza a Mentrik, que rápidamente es atrapada por Artemisa
Acercando su brazo derecho al cuello de Mentrik, Artemisa dice: como veo que no puedo con ustedes, hare que sufran un poco


Saliendo una lagrima de sus ojos, Illinairos corre a rescatar a su querida hermana, pero después de dos segundos, Illinairos, Miu y Sofia ven sorprendidos que la líder ninfa es cortada en la mitad por un extraño alto elfo, que toma a Mentrik entre brazos y cae muy cerca del joven druida
Muy feliz Mentrik corre a brazos de su hermano, pero al ver su rostro, nota una gran furia y dice: hermano lo conoces ¿?


Riendo siniestramente Otaru dice: acaso no me reconoces Mentrik ¿?
Con gran odio Illinairos toma posición de combate y dice: maldito tu qué haces aquí ¿?


Guardando sus espadas y dándole la espalda a el joven druida Otaru dice: solo eh venido a averiguar algo sobre las ninfas, y pues parece que termine rescatando a tu hermanita…. Deberías agradecerme


Lanzando un rayo arcano contra Otaru, Illinairos dice: ¡cállate maldito!
Con gran facilidad Otaru da media vuelta y con su brazo derecho desvía el rayo arcano, y entonces dice: no eres rival para mi tonto druida
En ese momento Miu intenta atacar a Otaru por la espalda, pero este desaparece ante sus ojos, y termina en la espalda de la joven chaman, tomándola de sus brazos, Otaru inmoviliza a Miu y se rodea de una aura oscura que termina rodeando también a Miu, esta aura empieza a herir internamente a Miu que no logra defenderse, luego con un golpe Otaru lanza a la chaman que cae inconsciente


Cuando Otaru pretendía rematar a Miu que se encontraba en el suelo, escucha la voz de Maiev en su interior que le dice: hijo mío, aun no es tiempo de esta batalla, por favor detente


Haciendo caso a su madre, Otaru detiene su ataque y dándoles la espalda a Illinairos, Sofia y Mentrik, dice: les permitiré seguir viviendo, por ahora
Otaru camina hacia las sombras de la cueva, en donde desaparece, dejando a los jóvenes rebeldes llenos de coraje


PERSONAJE DESTACADO

MILAIDE

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Ballenas_sirenas


Última edición por cenilidan el Vie Abr 30 2010, 04:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
magnashaka
Nivel 3
Nivel 3
magnashaka


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeLun Abr 19 2010, 15:20

OASHH ESE OTARU ESTA VOLADOR

AJJAJA AUNQUE EL GRAN SHAKA LE GANA JAJJA
SIGUELA CABECHI PERO YA
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Nivel 4
Nivel 4
Otaru


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMar Abr 20 2010, 08:47

Jajajajaj com asi que volador yo siempre volador div

A diferencia de ud jajajajaj

Sino le gusto mi comentario duelito ( ssbb, dragon ball, naruto, cabballeros elija cualqueira, bloody roar preferiblemnete ajajjaja)

en fin por fin lo lei poscar hd... manitico para que deje de joder al menos no ha ocurrido mas escenas romanticas aunque me assuto cuando coloco no pata para menores de edad jajajajaj

pero en fin 5 por soy el mas fuerte de todos y lider de los monarcas proximamente tambien derrotare a cenillidan yo solo ya veran buajajjaj.

bye!!
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMiér Abr 21 2010, 11:45

llebo la mitad del primer capitulo

me siento orgullosa de mi TT_TT
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
hitsura uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMiér Abr 21 2010, 14:43

HEOOO!! MAN!! burli
VALLA VALLA!!

SE ESTRA PONIENDO MUY CHIDA LA COSA!!!!

AHORRA LOS RBELDES ALA ACCION

AHORRE QUIENES SON LOS MALOS AQUI USTEDES O NOSOTROS
ESO NO AH QUEDADO CLARO SUPEUSTAMENTE NOSOTROS QUE INCIAMOS UNA NUEVA ERA
SIN EMBARGO USTEDES DEFINITIVAMENTE TAMPOCO SON LOS "ENEMIGOS" ESTO YA S EPEREDIO DE MAMO MAN UBICA BIEN LAS IDEAS leche JAJAJAJAJAJA!!

naaa SOLO QUE APUNTA ESO BIEN!!

LUEGO YEAH!! ESTA SUPER PASDRE!! LA HISTORIAA!!! MUY PADRS ALS PELEAS!!!! Y OWAA OTARU TU EL LIDER DE LOS SUPREMOS MAN SE TE SAFO UN TORNILLO O QUE JAJAJAJAJAJAJ!! LA LIDER ES REN!!
E FIN1 SIGUELO MAN!!!!!!!!!!!

solo ese temita! por que al final nadie es e malo o enemigo si no que hay una custiionnde dioses caso de ren y cenidilan ambos tiene diferentes pensameintos de hacer las cosas o eso entendi el casoe s que xpecifica eso
Volver arriba Ir abajo
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: aclaraciones   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMiér Abr 21 2010, 16:25

bueno creo q mara tiene razon, es x eso q aclare las posibles dudas que tengan

respondiendo la pregunta de mara de ¿quien es el malvado?

ps bueno a diferencia de muchas historias, en esta nadie es el villano, solo son personas con diferente forma de interpretar la paz, pero ps pronto saldra un verdadero villano

¿ que edad tienen los personajes ?

los monarcas ( shaka, mara, otaru, darmak ) tiene 21 años
illinairos, sofia, miu y akari tambien tienen 21
mentrik tiene 13 años
ren y cenilidan , son seres divinos tienen cientos de años


dudas de las ninfas. anteriormente, un grupo de elfos nocturnos fueron enviados a encontar y aprender todo tipo de disciplinas magica desconocida por ellos, para asi garantizar su superioridad, cuando unos de estos elfos nocturnos encontraron esta magia, tuvieron diversos cambio entre ellos: su piel se torno azul, sus orejas perdieron su tamaño hasta volverse miu parecidas a las de los humanos, perdieron su conexion con la naturaleza, pero esta magia tambn les brindo la vida eterna.

dudas de los vampiros: son altos elfos nacidos bajo la luz de la luna roja ( la cual solo sale 3 veces cada año) estos elfos seran vendecidos con gran habilidades tanto fisicas (fuerza, agilida,sus sentidos son mas agudos) como mentales (manegan un disciplina magica muy especial, llamada la magia Illus ), en esta historia, los vampiros al chupar la sangre no solo lo debilitan fisicamente sino que tambien, roban sus poderes magicos.
( esta raza toeme muchos secretos que podras descubrir si sigues leyendo este fic XD )

magia Illus: permite confundir a el enemigo con ilusiones, con esta magia se puede crear clones de uno mismo, la mente es capaz de manejar dos puntos de vista a la vez ( es decir son como los camaleones, pueden ver dos cosas a la vez), es capaz de convocar fantasmas , volver el cuerpo invisible, pero moldear la materia a su antojo ( es decir, puede controlor los atomos, es capaz de volver la tierra en oro, agua en fuego ) pero lamentablemente no puede asesinar a ningun ser vivo con esta tecnico, sino perdera su propia vida


BUENO CREO Q CON ESO BASTA

CUALQUIER DUDA NO DUDEN EN COMENTAR, Q AQUI ESTOY A LA ORDEN JEJE ^^

LOS DEJO Y GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA
Volver arriba Ir abajo
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: capitulo 4 el primer personaje muerto XD   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeJue Abr 22 2010, 10:25

bueno gente aqui les dejo el cap 4, me demore pero xfin lo hice jejeje, espero que les guste


!!!!XFAVOR DEJEN COMENTARIO!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE CAPITULO PUEDO TENER CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE EDAD , SE RECOMIENDA LA ACOMPAÑIA DE UN ADULTO

C e N i LL i D A n = I l L i n A I r o S





CAPITULO 4 LA MAGIA DE LA LUZ CONTRA LA MAGIA SOMBRIA




Al momento de que Otaru se fue, Illinairos corre a auxiliar a Miu que se encontraba inconsciente en el suelo, pero en ese momento un rayo blanco pasa muy cerca del joven druida

Levantada del piso como si no hubiera pasado nada, la líder ninfa Artemisa dice: ustedes, conocen a ese maldito alto elfo ¿?

Todos quedan sorprendidos al ver que Artemisa no tenia daño alguno
Tomando una posición de batalla, Akari dice: pero como es que, ¿no estás herida?

Riendo Artemisa dice: pues digamos que, Cenilidan me ah salvado la vida
Esto deja aun más perplejos a los rebeldes
Todos: ¿Cómo dices?!!!!

Artemisa levanta su brazo derecho, abriendo su mano, concentra un pequeña esfera de magia Cen, luego Artemisa lanza esta esfera a pocos metros del suelo, separándose en cinco rayos, tales rayos impactan en la cabeza de cada uno de los rebeldes, esto les hace entrar en un pequeño transe
-------------------------------------------------------------------------------
En el templo sagrado de Cenilidan, llegan un grupo de diez elfos nocturnos (estos elfos fueron previamente escogidos por su gran habilidad en las disciplinas mágicas), en el lugar se encuentra la Sacerdotisa Virang y la Archidruida Lirika

Al ver a tales elfos nocturnos, Lirika dice: hermanos, ustedes han sido elegidos por el mismísimo dios Cenilidan para cumplir con la importante misión de…

En ese momento Lirika es interrumpida por Cenilidan que dice: de, buscar las razas ocultas de este mundo y de aprender sus distintas disciplinas mágicas

Entre el grupo de elfos nocturnos se encontraba Artemisa, que confundida como los demás, dice: mi señora, podríamos saber para que nos da esta misión ¿?

Con un rostro muy serio Cenilidan dice: debemos asegurarnos que nuestra raza conozca todo tipo de magia, para estar preparados para la guerra

Esto altera mucho a el grupo de elfos nocturnos, algunos empiezan a sentir temor, y entonces deciden preguntar: mi señor, y si no tenemos la fuerza suficiente ¿?

Con una sonrisa en el rostro, Cenilidan dice: entonces les ayudare
Extendiendo su brazo derecho, Cenilidan concentra magia, luego esta magia fruye a través del aire, hasta tocar a cada uno de los diez elfos nocturnos, que sintieron como el poder de Cenilidan corría por sus venas, esto multiplico su poder hasta cinco veces

Cenilidan: ahora si se sienten preparados ¿?

Muy felices el grupo de elfos nocturnos dicen: señor, si señor

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al salir del trance Sofia nota que Miu ya se encontraba en perfecto estado, sorprendida dice: Miu, te encuentras bien ¿?

Confundida Miu dice: pues no estoy segura como, pero si me encuentro muy bien

Artemisa: no te preocupes, ella ah sido curada al entrar al trance
Sofia: woow que increíble poder tienes Artemisa

Sonriendo Artemisa dice: te lo agradezco Sofia

En ese momento Artemisa se acerca a Illinairos y tomando su brazo derecho le dice: tu, eres el elegido por Cenilidan, tu eres el único que puedes purificar este malvado mundo

Confundido Illinairos dice: a que te refieres con purificar ¿?
Mirando fijamente a Illinairos con su s manos tomadas, Artemisa dice: lo sabrás a su debido tiempo

En ese momento Sofia interrumpe la conversación, un poco molesta dice: bueno, y ahora que haremos
Detrás de Sofia, Mentrik un poco asustada dice: hermano podemos confiar en ella ¿?

La pregunta de Mentrik hace sentir mal a Artemisa

Entonces Illinairos avergonzado dice: perdona a mi hermanita por favor
Artemisa: no tiene razón, intente hacerle daño es normal que no confié en mí, pero les prometo que me ganare su confianza

Después de decir esto, la líder ninfa les pide a sus nuevos aliados seguirla, los rebeldes son guiados hasta un pequeño templo, dentro del cual había una pequeña fuente, sorprendidos los rebeldes vieron que de la fuente no salía agua, era magia Cen

Artemisa mirando a sus amigos les dice: sean bienvenidos al templo supremo del dios Cenilidan

En ese momento, una ráfaga de viento entra al templo, tal viento arrastra la magia Cen, haciendo que se concentrara hasta formar una pequeña nube mágica

Al empezarse a disipar tal nube, deja ver una figura que cada vez se ve más clara, hasta que un voz se escucha: hola jóvenes discípulos, como están ¿?

Todos se quedaron sin aliento, y en coro dicen: señor Cenilidan ¿? Esta vivo!!! Pero como ¿?

En ese momento Akari y Miu casi se desmayan de tal sorpresa
Akari: tu eres el gran dios Cenilidan ¿?

Con mucha emoción Miu se acerca a Cenilidan y haciéndole una reverencia le dice: es un orgullo en estar en su presencia mi señor

Tomando su brazo derecho, Cenilidan detiene a Miu antes que hiciera la reverencia y mirándola a los ojos le dice: por favor, eso no será necesario, yo soy igual que ustedes, aquí nadie es superior

Esto hizo sentir muy nerviosa a Miu que tartamudeando dice: si.. si… señor…Cenilidan

Sonriendo Cenilidan dice: por favor dejémoslo en Cenilidan

En ese momento Mentrik se oculta detrás de Illinairos y dice: hermano conoces a este extraño señor ¿?

Muy avergonzado por el comentario de Mentrik, Illinairos le tapa la boca y dice: perdona señor, ella no sabe nada de ti

Susurrando Illinairos le dice a Mentrik: hermana por favor, compórtate, el es el dios Cenilidan

Cenilidan: aliados míos, eh venido aquí para advertirles el peligro en que se están metiendo, debo decirles que los enemigos que enfrentamos, tienen un increíble poder, tal vez mayor que el mío

Todos se quedaron sin aliento al escuchar a Cenilidan

Sofia: señor, pero como es posible tal cosa ¿?

Cenilidan: ellos, están aliados con la diosa de la oscuridad Ren, y de algún modo, han ganado poderes legendarios muy superiores a sus maestros

En ese momento Akari dice: eso no…. Eso no es…..¡eso no es posible! Mi padre era el humano mas fuerte de todo Kelinda…. No es posible que unos altos elfos sean más fuertes

Tomando el hombro de Akari quien se encontraba llorando, Cenilidan le dice: perdóname…perdóname mi aliada….yo fui el responsable de la muerte de tu padre, yo debí haber sabido que tal cosa iba a pasar, yo soy el mayor responsable, y….por eso les brindare toda mi poder para tapar tal error

Al ver a Cenilidan, Akari sintió mucha alegría y le dice: gracias, muchas gracias

En ese momento Artemisa se arrodilla y dice: señor perdóneme, le eh fallado, no merezco tener este poder

Cenilidan: por favor Artemisa no digas eso, yo soy el que debería disculparse, les eh obligado a hacer muchas cosas crueles, creyendo nuestra raza superior, pero ahora me eh dado cuenta que, en este mundo solo tenemos un enemigo, ese enemigo es la diosa Ren y sus monarcas
Con mucho odio Akari dice: es por eso que, les mostraremos las consecuencias de sus actos

Con gran determinación Illinairos: nosotros, los derrotaremos y así, la Unión volverá al poder

Confundida Mentrik dice: pero hermano, como piensas derrotar a ese alto elfo que te acabo de derrotar tan fácilmente

El comentario de Mentrik, baja el entusiasmo de Illinairos

Cenilidan: como dices ¿?

Con algo de vergüenza Artemisa dice: sí señor, como lo oye, antes de llegar a aquí, nos topamos con un monarca, que nos venció con mucha facilidad

Cenilidan: mmmm era uno de esos malditos, díganme quien era ¿?
Sintiéndose débil Illinairos dice: era Otaru

Sonriendo Cenilidan dice: ya veo, entonces la sorprendente presencia mágica que siente debe ser la de él, no puedo creer que, un alto elfo allá ganado tal poder en tan poco tiempo

Sofia: señor es que no lo hizo solo, ah recibido ayuda de su madre, Maiev Wildsword

Dándole la espalda a los jóvenes rebeldes Cenilidan dice: eso lo explica todo, en ese caso, iré a acabar con él ahora que se encuentra solo

Illinairos: pero señor no, déjanos encargarnos a nosotros

Con una mirada muy fría Cenilidan observa a Illinairos y le dice: sus poderes no son comparados con los de él, ustedes deben ir a tierras de la luz, hay encontraran mi collar el cual lance antes de ser derrotado por Ren, ese collar les brindara el poder que necesitan

Después de decir esto Cenilidan libera un gran destello que ciega a todos, luego de abrir los ojos Cenilidan no se encontraba en la habitación
En voz baja Artemisa dice: mucha suerte señor Cenilidan


En ese momento Otaru se encontraba corriendo a toda velocidad, en camino a Centinairus, pero de repente una luz lo ciega, al abrir los ojos el monarca se sorprende al ver al dios Cenilidan

Con una sonrisa picaresca Cenilidan dice: cuanto tiempo Otaru ¿? Como has estado

Enfundando sus espadas Otaru dice: maldito, tu deberías estar muerto
Cenilidan: muerto dices ¿? Como crees posible que el poderoso Cenilidan muera a manos de cuatro altos elfos y una tonta diosa

Otaru: bueno eso ya no importa, porque miraras aquí y ahora (Ren tenias razón, he subestimado a este maldito)

Con una velocidad impresionante Otaru se ubica en la espalda de Cenilidan, pero sus espadas son detenidas por un campo mágico con intento atacarlo

Riéndose de Otaru, Cenilidan contra ataca con un rayo mágico blanco, que logra esquivar Otaru, rápidamente el monarca ataca nuevamente al dios con sus espadas, pero este le lanza un hechizo que lo inmoviliza, a continuación Cenilidan concentra magia en sus brazos y con estas golpea a el monarca que sale disparado y termina impactando contra tres arboles que se rompen al recibirlo

Un poco herido Otaru se levanta del suelo, y con mucha furia concentra su magia de las sombras en sus espadas, pero no logra terminar porque es interrumpido por Cenilidan que le asesta un gran golpe en las costillas, luego le lanza una esfera mágica que al impactar con el monarca lo hiere muy gravemente

Luego de ser lanzado varios metros de altura, Otaru cae violentamente a el suelo, pero cuando intento recuperarse es nuevamente atacado por el dios que lo rodea en un campo mágico, tal campo empieza a absorber las fuerzas del monarca

Muy seguro de su victoria Cenilidan dice: jajá no puedo creer que seas uno de los más fuertes de este mun…

Pero Cenilidan guarda silencio al sentir que la presencia mágica de Otaru crece a gran velocidad, en ese momento Otaru abre sus ojos, estos tornan un color morado intenso, pero eso no es todo, el cuerpo y las espadas de Otaru son rodeadas por una aura negra, y con un gran grito de furia el poderoso monarca se libera del campo mágico

Con gran furia Otaru se lanza a atacar a Cenilidan, quien hace lo mismo; al momento de impactar ambos rivales, causan que sus magias de las sombras y de la luz se mezclara, esta mezcla no tuvo equilibrio alguno, terminando en una pequeña explosión

Estos choques causaban ondas mágicas muy fuertes (cortando arboles, rocas y todo lo que se le atravesaba)

Los dos rivales realizaron varios choques de poderosos, dejando el ambiente a su alrededor en cenizas

Muy furioso Cenilidan dice: maldito insolente, te hare respetarme
El dios concentra magia en cada uno de sus diez dedos, luego con una gran velocidad dibuja un símbolo en el aire, de tal símbolo surge una luz blanca que ataca a Otaru, quien se logra defender con un campo de magia sombría

Dentro de su campo sombrío, Otaru convoca cinco formas sombrías que atacan a Cenilidan repetidas veces, pero este las elimina con uno de sus hechizos

Viendo que Cenilidan se había distraído, Otaru concentro toda su magia en sus espadas y con gran velocidad lo ataco por la espalda, el dios no alcanzo a detectar el ataque del monarca, quien lo hirió muy gravemente con sus espadas

Muy herido Cenilidan se rodea en un campo para evitar otro ataque, y juntado sus brazos, concentro un poco de su magia, esta magia curo sus heridas por completo

Esto hizo enfadar aun mas al monarca, pero en ese momento escucha en su interior la voz de Maiev que le dice: mantén la calma hijo mío, espera el momento adecuado para atacar, no te dejes llevar por la furia
Otaru siguió el consejo de Maiev, y se tranquilizo

Al ver esto Cenilidan dice: veo que recibes ayuda de tu madre, que lastima que ella sea una maldita traidora

El comentario del dios hizo enojar aun mas a Otaru, pero este siguió el consejo de su madre

Dándose cuenta que sus provocaciones no dieron resultado, Cenilidan rápidamente lanza un rayo mágico, que es esquivado con mucha facilidad por el monarca, quien contra ataca con sus espadas, pero estas son detenidas por un campo mágico de Cenilidan, este campo lanza a Otaru a varios metros, aprovechando el dios lanza un rayo mágico contra el monarca, quien cruza sus espadas para protegerse del ataque, aunque no le hizo daño directo, si lo lanzo a unos cuantos metros, sin embargo Otaru logra caer al suelo de pie y juntando sus espadas, forma un gran rayo negro que lanza contra Cenilidan, este también lanza otro rayo blanco, al impactar varios rayos crean una capa de magia mezclada (magia sombría y magia de la luz )

Viendo esto Otaru se interna en este campo, Cenilidan hace lo mismo, en este campo había poca visibilidad, es por eso que los dos guerreros tuvieron que aguadar muchos sus sentidos

Sin poder ver mucho, Otaru busca a Cenilidan entre el campo mágico, cuando de repente un rayo mágico pasa muy cerca de su rostro, reaccionando, Otaru corre hacia el origen del rayo, esto lo guía hacia Cenilidan, quien forma dos látigos mágicos y ataca a Otaru, quien los detiene con sus espadas, aunque los látigos del dios eran fuertes, no tenia oportunidad con el arma de su enemigo, tales látigos se gastaban cada vez que impactaban contra las espadas de Otaru, hasta que se destruyeron por completo dejando a Cenilidan indefenso

En ese momento Otaru escucho la voz de Maiev que dice: ahora hijo mío
Con un velocidad sorprendente Otaru empieza a atacar a Cenilidan, quien logra esquivar sus ataques, pero sin darse cuenta el dios se dirigió hacia un símbolo oscuro, que al tocarlo lo inmovilizo, seguidamente el dios es cortado por las espadas del monarca, que inyectan poder sombría en su cuerpo, en pocos segundos tal poder envenena todo el cuerpo de Cenilidan, quien empieza a sentirse débil; sin poder moverse atrapado en el símbolo oscuro, el dios ve como Otaru entre cruzas sus espadas y mientras le dice “muere maldito dios”, le lanza un impresionante rayo sombrío que atraviesa el cuerpo del dios (este ataque también destruye el símbolo sombrío)


Cayendo al suelo, agonizando sus brazaletes pierden su brillo y sus fuerzas desaparecen, viendo esto Cenilidan dice: perdónenme aliados míos, no los puede ayuuu….













PERSONAJE DESTACADO

OTARU
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 13195


Última edición por cenilidan el Vie Abr 30 2010, 04:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeJue Abr 22 2010, 15:06

Creiq ue Cenilidan mataria a Otaru


pues interesante


al princiom crei que se aliarian con als nifnas dpeeus vi qwue las destruirian y leuog viw ure sdi se aliaron ja ja ja


Cenilidan se murio

ya se sabe quen tan fuertens son los monarcas ahora


sin contar de que otaru hace trampa


bueno su ma le ayuda ahacer trampa


en fin

espernado pro el prox cap
Volver arriba Ir abajo
magnashaka
Nivel 3
Nivel 3
magnashaka


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Abr 23 2010, 00:31

JAJAJAJ Q TAL ESO

SI OTARU VENCIO AL DIOS

YO DEBO SER EL REY DE ELLOS JAJAJAJA
MENTIRAS TA BACANO CABECHI

PERO ALA YA HAGANOS APARECER QUIERO GANARLE A ILLINARIOS JEEJJJEE
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Nivel 4
Nivel 4
Otaru


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Abr 23 2010, 05:28

redhot Que mierd... disque casi me mata que garsimba

Y tra de eso si en el fic anterior yo tenia vista nocturna porque esta vez no la use naa que fiasco.

No solo eso sino que tambien, ahora tengo 3 colores de ojos

los normales los morados que estan vacanos, y los verdes de vision nocturna que estan aun mas vacanos.

Y pues con esto reafirmo mi comentario anterior al decir que soy el mas fuerte de todos y Lider de los Monarcas.

En fin no me gusto el cap muchas incherencias pero siguelo.
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Abr 23 2010, 09:24

jajaajajaja regresando el favor ya termine

ahora a no perderme ninguno...

wooow que orgullosa soy .____.

tengo que empesar a cambiar (?)

ok no xDDDDD

jamas cambiare.... bueno eso digo yo xDDDDD


soy debil xDDDDDDD


ando desatada ya ni yo misma me aguanto mejor hasta aqui le dejo

te quedo genial

sube la conti ya xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: bueno   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Abr 23 2010, 14:58

jeje buen quiero dejar comentario para

1 MARA TE MALDIGO, LE DIJISTE A SERGIO Q NO ME DIJIERA Q

SIGNIFICA HMP, TE MALDIGO MARAAAAAAAA!!!!!!!!!!

ME LAS PAGARAS LO JURO !!!!

2 OTARU YA VERA XQ DERROTO A CENILIDAN

3 SHAKA TRANQUILO Q YA PRONTO VA A PELEAR CONTRA LOS

REBELDES

4 MARA TE MALDIGOOOOOO !!!!

5 MARA TE MALDIGO !!!!!!!!!

A Y TAMBN

6 MARA TE MALDIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!


ME LA PAGARAS YA VERAS


BUENO SIN MAS Q DECIR, HASTA AQUI


SIGAN LEYENDO
Volver arriba Ir abajo
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: DIOS XFIN HICE ESTE CAP   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeSáb Abr 24 2010, 17:52

BUENO DESPARCHADOS Y DESPARCHADAS

SE Q FUE LARGA LA ESPERA PERO

AQUI LES DEJO EL QUINTO EPISODIO, ESPERO QUE LES GUSTE

X CIERTO, DE AHORA EN ADELANTE DEJARE LA IMAGEN DEL PJ Q SOBRESALIO EN CADA CAP (POR PURO DESPARCHE XD )

NO OLVIDEN COMENTAR !!! ( X CIERTO, EMPEZARE OTRO FIC PROXIMAMENTE ) XD JEJE , TAL AHORITA MISMO XD JEJEJE



EL PROXIMO FIC PUED TENER CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE EDAD, RECOMENDAMOS LA COMPAÑIA DE LOS PADRES O DEL ADULTO RESPONSABLE




CAPITULO 5 LA RAZA ACUATICA, LAS SIRENAS

En el momento en que los brazaletes de Cenilidan pierden su brillo, todo su cuerpo se envuelve en una aura blanca, seguidamente el cuerpo del dios se torna en un rayo que sale disparado hacia el cielo
Sin entender lo que había pasado Otaru dice: espero que esa luz no sea problemas

En el interior de Otaru, Maiev dice: no te preocupes hijo mío, no es nada (espero que no sea, lo que me imagino)


MIENTRAS TANTO EL RAYO BLANCO CAE EN EL INTERIOR DE LA CUEVA, DONDE SE ENCONTRABAN LOS REBELDES, TAL RAYO IMPACTA A POCOS METROS DEL GRUPO DE JOVENES


Al impactar el rayo contra el suelo, forma una fuente mágica, de la cual surge el fantasma de Cenilidan que les dice: aliados míos, les pido perdón por haberles fallado, pero les brindare mi última ayuda….

Cenilidan estira sus brazos y libera un pequeño rayo, que se dirige hacia Illinairos, pero al ultimo momento Mentrik se atraviesa en su camino y termina impactando en ella, la niña es rodeada en un ahora con los colores del arcoíris, sus ojos toman un brillo intenso, y después de esto la pequeña se desmalla

Preocupado Illinairos se arrodilla al lado de Mentrik y dice: hermanita, ¿te encuentras bien?

Pero el druida no recibe respuesta

En ese momento Cenilidan dice: vaya sorpresa…..

Al decir esto el fantasma del dios empieza a desaparecer, entonces Sofia dice: esperad señor, dinos que hiciste

El cuerpo del fantasma se disipa de los pies hacia la cabeza, justo cuando iba a desaparecer por completo, Cenilidan dice: ya lo descubrirán…..
Artemisa: (no por dios, ese tipo de magia, no puede ser)
Sofia ve muy pensativa a Artemisa y entonces le pregunta: en que piensas ¿?

Sonriendo Artemisa responde: no en nada importante

Desanimada Miu dice: ahora que haremos ¿?

Con gran furia Akari dice: malditos monarcas son más fuertes que lo imagine, no puedo creer que Otaru haya derrotado al dios Cenilidan
Artemisa: el señor no uso todos sus poderes, sentí su presencia muy débil, creo que uso la mitad de sus fuerzas reales

Todos quedan sorprendidos

Sofia: Cenilidan dividió sus fuerzas cuando, lanzo ese collar en aquella batalla, debemos ir por el collar, nos dará la fuerza suficiente para derrotar a los monarcas y a la reina

Juntando sus brazos en su nuca, Akari dice: entonces andando debemos mucho camino que recorrer

Con su hermana en brazos, Illinairos dice: si vamos, juro que me vengare

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION REAL


Acompañada de los monarcas y Nefertini, Ren siente como la presencia mágica de Cenilidan

Muy feliz Darmak dice: por fin nos hemos desecho de esa molestia

Shaka: pero quien ha hecho tal cosa ¿?

Ren: Otaru, Otaru lo ha hecho

Esto sorprende aun más a los monarcas que casi se caen al suelo

Monarcas: como enserio Ren ????????!!!!!!

Con una sonrisa Ren dice: si enserio

Mara: no puedo creer que Otaru haya hecho tal cosa…

Entrando a la habitación Otaru dice: pues créelo, que es la pura verdad

Sorprendido Shaka dice: pero tú, ¿tu a qué horas llegaste?

Otaru: jaja sorprendido ¿? Para que veas, he mejorado mi velocidad

Con algo de timidez Nefertini dice: perdón, les pido un permiso…. Debo volver a mi hogar

Sonriendo Ren dice: por favor Nefertini, no debes pedir permiso

Algo avergonzada Nefertini dice, dándole la espalda a los monarcas: solo lo digo, para mostrar el gran respeto que les tengo

Antes de que Nefertini abandonara la habitación, Shaka dice: espera por favor, debe preguntarte algo


Nefertini dice: que seria ¿?

Tomando a Nefertini de la mano, Shaka dice: ven conmigo
Otaru lleva a Nefertini afuera del castillo, y mientras caminaban por la ciudad, Shaka dice: me podrías decir, cuáles son tus verdaderas intensiones ¿?

Sorprendida por la pregunta, Nefertini dice: ¿Qué? ¿Por qué me preguntas tal cosa? ¿no crees en mi?

Con una calidad sonrisa en su rostro, Shaka dice: no es eso, es que, siento que tú no has venido solamente a buscar ayuda en la guerra, siento que quieres algo mas

Nefertini se detiene un momento, con su mirada baja dice casi susurrando: yo….yo...pues yo solo quiero

Mirando a Nefertini, Shaka dice: aja ¿?

Levantando su mirada, Nefertini dice: yo quiero demostrarle a todos que los vampiros no son débiles, quiero mostrar nuestra fortaleza, y con ustedes como nuestros aliados, podremos aumentar nuestro poder

Mirando fijamente a Nefertini, Shaka dice susurrando: que linda te vez cuando estas animada (lo dice en un tono bajo, para no ser escuchado)
Aunque no entiendo lo que dijo, Nefertini escucha hablar a Shaka, y voltea su mirada hacia Shaka, entonces le pregunta: que dijiste ¿?

Sonrojado Shaka dice: no, no es nada importante

Algo enojada Nefertini dice: acaso te burlabas de mi ¿?

Nervioso por la mirada penetrante de Nefertini, Shaka dice: no, no, ¿Cómo se te ocurre?

Rápidamente, Nefertini toma la mano de Shaka, quien no reacción por un momento, luego con gran velocidad, la líder vampiro corre con el monarca colgando de su brazo derecho, quien se sorprende de tal velocidad; al llegar a un lago, en la afueras de Centinairus, Nefertini suelta el brazo de Shaka, que se encontraba algo mareado

Nefertini: ahora si te mostrare mi fuerza, te reto a un duelo

Pero Shaka no respondió, aun se encontraba mareado

Enojada, Nefertini golpea la cabeza de Shaka diciéndole “reacciona”

Esto lanza al monarca al suelo, haciéndolo reaccionar

Levantándose del suelo Shaka dice: oye ten más respeto ante tus superiores

EL comentario de Shaka, hace enojar aun más a Nefertini que le dice: cállate, te reto a un duelo, te mostrare mi superioridad

Sonriendo picarescamente Shaka dice: está bien acepto, veamos que puedes hacer linda vampira

Enojada Nefertini dice: linda ¿? Nadie me dice eso y sale ileso!!!!!

Nefertini corre a atacar a Shaka, quien ya tenía una flecha lista para ser lanzada, pero en ese momento un rayo azul que surge de los arboles, impacta contra Nefertini, lanzándola contra un árbol

Entre los árboles, se escucha una voz que dice: por fin he llegado a esta ciudad, y ahora eh tenido la suerte de encontrarme con uno de los famosos monarcas

Preocupado, Shaka corre hacia Nefertini, pero es alcanzado por otro rayo azul que al impactar contra su cuerpo, este causa una explosión de hielo, con helando a el monarca

Al ver esto Nefertini se levanta del suelo, y dice: Shaka, Shaka, no estas bien

Voz: jajaja, patético, este es el poder de un monarca, que decepci….
Pero en ese momento, el hielo que atrapa a Shaka empieza a quebrarse, y en pocos segundos Shaka se libera

Con una sonrisa aterrador Shaka dice: seas quien seas, no dejare que te burles de mi

De entre los árboles, surge una extraña mujer, con la piel de color verde clara, bestia una armadura de tela, en su cara, manos y pies se notaban unas escamas color azul que sobresalían, no tenia oreja, en vez de eso tenía pequeñas aletas de pez, en su frente tenía un pequeño crista color azul

Voz: déjenme presentarme, soy Melaide, reina de las sirenas

Sorprendido Shaka dice: sirenas ¿?!!!!! Pero si no tenías cola

Melaide: tonto, no creerás en esas sirenas fantasiosas de los cuentos, que poseen cola de pez, no, la verdad es que tenemos pies como ustedes

Sonriendo, Nefertini estaba en un estado muy natural, y entonces dice: veo que ustedes también se han desarrollado

Shaka: Nefertini, tú la conoces ¿?

Riéndose malvadamente, Melaide dice: conocernos ¿? Somos enemigos mortales desde los principios del tiempo

Con furia Nefertini mira fijamente a Melaide y dice: nuestras razas siempre han estado en conflicto, esas malditas, han causado demasiado dolor a este mundo y no merecen seguir con vida

Lanzado otro rayo azul, Melaide dice “cállate maldita”

El ataque fue tan repentino que Nefertini solo pudo ponerse en posición defensiva para recibir el impacto, pero cuando el rayo estaba a pocos centímetros, es disipado por una flecha mágica, lanzada por Shaka

Riéndose de Melaide, Shaka dice: tonta en verdad crees que podrás sola contra nosotros ¿?

Con una sonrisa picaresca, Melaide dice: nunca dije que estaba sola
En ese momento, surgen de los arboles diez soldadas sirenas, armadas con lanzas de oro, empiezan a atacar, pero tres de ellas son
inesperadamente envuelta en llamas, al ver esto las demás soldadas se distrajeron, entonces en ese momento, Nefertini ataco a otras dos repentinamente, las demás intentaron atacar, pero fueron interceptadas por las flechas del monarca, esto las hirió gravemente

Shaka: esto son tus soldados, que patético!!!

Nefertini: tonto, no dejes de atacar!!!

Dejando sin aliento a Shaka, los cuerpos de las soldadas sirenas empieza a regenerarse a una gran velocidad, dejándolas totalmente recuperadas
Con una sonrisa burlona, Melaide dice: tonto ¿en verdad creíste que sería tan fácil?

Levantando su brazo, Melaide ordena a las soldadas atacar, estas rápidamente se separan en dos grupos de cinco, el primer grupo avanza hacia sus rivales, mientras el otro grupo desaparecía en una nube de vapor, entonces Nefertini y Shaka se defiende del ataque del primer grupo, pero Melaide y el segundo grupo de soldadas ataca a Nefertini por la espalda brutalmente, sin embargo al atacar a Shaka, la soldada es atrapada por una de las trampas de Shaka, la cual la congela, rápidamente el monarca dispara una flecha arcana a la soldada congelada, partiéndola en pedazos


Con una actitud muy seria Shaka dice: ahora quiero ver como se recuperan de eso

En ese momento, cincos soldadas son envueltas en llamas (han pisado una de las trampas de Shaka) al ver esto, el monarca dispara cinco flechas arcanas simultáneamente, que al impactar contra las soldadas envueltas en llamas, causa una gran explosión, que convierte su cuerpo en cenizas

Con gran furia, Shaka carga otra de sus flechas mágicas, pero se detiene al ver a Nefertini capturada por Melaide, que amenaza a el monarca con matarla, sino se rendía

Riéndose malvadamente Melaide dice: eso, así me gusta
Al ver esto, Nefertini dice: no, Shaka no te detengas, haz lo que tengas que hacer, mi vida no importa

Tirando su arco al suelo, Shaka dice: tu vida me importa mas de lo que crees, no te pondré en peligro

Aprovechando esto, las soldadas sirenas empiezan a atacar brutalmente al monarca, que no se defiende por bien de su amiga

Esto hace que Nefertini sienta una furia interior muy grande, en ese momento, su pelo plateado se torna blanco (la presencia mágica de Nefertini sube impresionantemente su poder)

Al ver esto, Melaide ataca a Nefertini, pero esta la agarra por el brazo, y luego la lanza con gran fuerza, entonces la líder sirena, ordena atacar a sus soldadas

Tirado en el suelo, Shaka ve sorprendido como Nefertini esquiva con mucha facilidad los ataques de las soldadas

La primera soldada ataca a Nefertini por la espalda, pero esta detiene su lanza con su codo, esto rompe el arma en dos, luego la vampiresa la golpea con una fuerza brutal, que lanza a la soldada hasta impactar contra una roca

La segunda soldada ataca con su lanza por el frente de Nefertini, pero esta patea la lanza, apartándola fuera de los brazos de la soldado, seguidamente, Nefertini golpea repetidas veces a la soldado, hasta asestarle un fuerte patada descendente, el cuerpo del a soldada impacta con el suelo, con tal fuerza, que hunde el piso unos cuantos centímetros
La tercera Soldada intenta sorprender a la vampiresa con una patada volador, pero esta la esquiva, y toma uno de los pies de la sirena, luego la lanza hacia arriba, esto hace soltar el arma a la soldada, que luego es ataca en el aire por Nefertini que golpea sus cotillas, luego la inmoviliza con sus brazos, y clava sus colmillos en la soldada, que en tan solo dos segundos pierde su vitalidad, después de esto Nefertini remata a la sirena con un puñetazo que lanza a la soldada hacia el lago


La cuarta soldada intenta inmovilizar a Nefertini, pero riéndose terroríficamente la vampiresa, se libera a una gran velocidad, ataca a la soldada por la espalda con un golpe en sus brazos, esto la desarma, luego la sirena recibe otro golpe en el cuello tan fuerte, que termina rompiéndoselo, cayendo al suelo, la soldada muere
Con gran furia Nefertini le dice a Melaide: ahora sigues tu
Algo asustada por lo que vio, Melaide dice: adelante ven maldita
Tanto la vampiresa como la sirena se lanzan a el ataque, la sirena dispara un gran rayo de hielo, pero este es atravesado por Nefertini, que al estar cerca de su rival, la golpea en los brazos, esto detiene el ataque de la lider sirena, que logra esquivar el segundo ataque de Nefertini, contra atacando con un lagita de agua, Melaide se logra defender, pero no logra golpear a la vampiresa, que poseía una velocidad sorprendente, en un abril y cerrar de ojos, Nefertini se coloca detrás de Melaide, y mientras le dice “acabemos con esto” la inmoviliza con sus brazos, seguidamente clava sus colmillos en ella


Gritando de dolor, Melaide no logra librarse de tan tremendo ataque, que la debilita hasta casi matarla, luego Nefertini la coge del cuello, y le dice: ahora muere maldita


Pero antes que la vampiresa pudiera cumplir su cometido, la líder sirena libera un gran destello que ciega a Nefertini por unos momentos, y mientras dice “has ganado por ahora, pero ya volveré” desaparece del lugar


Con gran furia, Nefertini dice: maldita cobarde, se ha escapado
En ese momento la vampiresa recuerda el estado de Shaka, pero al voltear su mirada, observa al monarca de pie, con una sonrisa muy calidad en su rostro le dice: veo que, eres muy fuerte, no me gustaría estar en los zapatos de tus enemigos


El cabello de Nefertini vuelve a su color natural, y entonces la vampiresa dice: gracias


Acercándose a Shaka, Nefertini toma sus brazos y le pregunta: pero dime tu ¿te encuentras bien?


Tener tan cerca a Nefertini, pone muy nervioso al monarca, que da unos pasos hacia atrás y dice: si, si no te preocupes


Preocupada, Nefertini se acerca a Shaka y dice: pero por favor déjame estar segura de eso


Nefertini tropieza con una pequeña roca en el suelo, cayendo sobre Shaka que no logra mantener el equilibrio, y los dos terminan en el suelo
En el suelo Shaka siente con sus manos algo muy sueva, al abrir sus ojos ve sin aliento sus brazos tocando los pechos de Nefertini, que se encontraba muy sonrojada


Sonrojada, Nefertini lanza un cachetada a Shaka mientras gritaba “atrevido”


Al recibir esta cacheteada, Shaka queda un poco aturdido


Apartándose rápidamente de Shaka, Nefertini se empieza a alejar de él, caminando mientras le dice: nunca creí que fueras así


Muy avergonzado Shaka reacción, y corre hacia Nefertini para explicar lo que había pasado


Al escuchar a esto Nefertini da media vuelta, pero ve como Shaka tropieza en su trayectoria, y este cae enfrente de ella, haciéndola caer al suelo nuevamente, terminándose besándose accidentalmente, al ver esto, Nefertini se pone roja de la furia, y después de eso solo se escucha los gritos de dolor de Shaka



PERSONAJE PRINCIPAL DE ESTE CAPITULO

NEFERTINI


NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Akashiya-moka-vampire
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Nivel 4
Nivel 4
Otaru


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeDom Abr 25 2010, 02:48

Jajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajaja

Escena tipica retipica de anime con protagonista con problemas de romanticismo y la tipica mujer grunoña que sonfunde el amor con ira ( a quien me recuerda h.n.y)

En fin Shaka aguento la paliza pero veo que fueron golpes de mentiras porque no le hicieron nada, y la campirito se le salio el demonio clase "s" xD

En fin buen capitulo genial Ojala me hubieran colocado a mi en alguna escena de esas toque de se... no jutsu xD

Jajajaja mentiras no soy de esos, pero si veo que va a ver mas romance en este fic que en un libro de la maestras de DearS xD

Bye!!!
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeDom Abr 25 2010, 08:10

pobre de shaka termino cacheteado xDDDDDDDDDDD

jajajajajjajaa

suele pasar jajajajaa

esto se ve genial xDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeDom Abr 25 2010, 12:54

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja



si que te gusta emparejar ala grnte ehh man

ja ja ja ja ja ja ja ja ja


ShakaxLara


ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


bueno


estubvo interesante al pelea cotnralas sirenas


y lara se lucio


veamos que apsara enel siguiente cap
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeDom Abr 25 2010, 23:26

¡¡Holaaaaa!!

El fic está guay, intereesting *o*
Vale la pena leerlo.
Sólo te aconsejo una cosita:

Queda algo mejor, o al menos eso me dijeron a mí, que por ejemplo, esto:

Desanimada Miu dice: ahora que haremos ¿?

Lo pasaras a, por ejemplo:

-¿Ahora qué haremos? - dice Miu desanimada-

___

Pero si no quieres cambiarlo, no lo hagas, respeto tu estilo jeje XDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: HIIIII   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Abr 30 2010, 03:33

bounce bounce bounce bounce bounce bounce

BUENO JEJEJE ME DEMORE PERO AL FIN HICE LA CONTI XD

NEJITEN GRACIAS POR TU CONSEJO PERO PS

YA NO PUEDO CAMBIAR EL ESTILO JEJE PS SI LO HAGO TENDRIA QUE CAMBIARSELO A TODO EL FIC (ME DA MUCHA PERESA XD )

HIRAME HAY YA SALES TU ..... LO HICE COMO QUERIAS (MALVADA POR TODOS LADOS)

( RECUERDEN VISITAR MI OTRO FIC, LOS DOBLEMENTE GLORIOSOS)

LEAN Y COMENTEN !!!

ESTE CAPITULO PUEDE TENER CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE EDAD SE RECOMIENDA LA COMPAÑIA DE UN ADULTO





CAPITULO 6 LA MAGIA ESPECTRAL

DESPUES DE CAMINAR POR VARIAS HORAS EL GRUPO DE REBELDES LLEGA A BLOODEYE, QUE ESTA COMPUESTO POR TRES RIOS QUE ATRAVIESAN TODO EL TERRENO, ESTO LE BRINDA UN GRAN AMBIENTE, QUE ES RICO EN FRUTAS Y VEGETACION

En el centro del territorio hay un pequeño pueblo llamado Forestsus, este pueblo no ha tenido Alianza alguna con ninguna asociación pues que en este pueblo habitan unicamente druidas elfos nocturnos que protegen el equilibrio de la naturaleza

La entrada de este territorio era un gran puente que atravesaba un enorme rio de unos ocho metros de ancho

Mientras atravesaban el gran puente, el grupo de rebeldes vieron el sorprendente paisaje tan verdoso

Sofia se acerca a Miu que se encontraba algo pensativa y le pregunta: en que piensas ¿?

Reaccionando ante la pregunta de Sofia, Miu le sonríe y le dice: no, en nada descuida

Dejando de caminar Mentrik dice: hermano tengo mucha hambre
Akari: no pongas problemas mocosa

Mentrik se enoja por el comentario de Akari e intenta golpear pero es detenida por Illinairos que le dice: por favor hermana no empieces…mejor ven sube a mi espalda, ya estamos cerca de un pueblo
Mirando hacia el pueblo Akari dice: y que haremos en ese pueblo si hay tropas de la Alianza

Muy confiado Illinairos dice: eso es imposible…
Mirando a Illinairos fijamente Akari le pregunta: ¿Por qué estas tan seguro?

Con su hermana en hombros y dándole la espalda a Akari Illinairos responde: porque aquí me entreno mi maestra, en este pueblo solo habitan druidas

Interrumpiendo Sofia dice: ese es el pueblo de Forestsus, fue fundado por el primer druida del mundo de Kelinda

Miu y Akari: que interesante…

Illinairos: se dice que en este pueblo aun posee el poderoso bastón del fundador, el cual le brinda una enorme fuerza a los habitantes
Mentrik: hermano tengo hambre….

Sonriendo Illinairos dice: que les parece si tomamos un pequeño descanso
Sofia y Miu: me parece bien

En voz baja Akari dice: que mocosa más floja

Al salir del puente el grupo de rebeldes encontraron un viejo tronco caído en el cual se sentaron

Miu y Akari se sentaron, seguidamente Illinairos bajo a su hermana de sus hombros y se dirigió a conseguir algo de comer, dejando a las chicas solas

Sonriendo Sofia dice: que bien Illinairos se fue, por fin tendremos algo de paz….

Al escuchar a Sofia, Akari suelta un pequeña carcajada, al ver esto Sofia le pregunta: de que te ríes??

Dejando de reír Akari responde: dime tu que tienes con Illinairos ¿?
Esto hace sonrojar a Sofia que da media vuelta para darle la espalda a Akari y le dice: nosotros somos amigos nada mas

Dudando de la respuesta Akari dice: si claro, amigos…

Algo enojada Sofia dice: que si te digo, solo somos amigos, no pienses cosas que no son

Levantándose del tronco Miu se pone en medio de Akari y Sofia, y dice: por favor no peleen

Sofia voltea su mirada hacia Miu y le dice: tú no te metas!!!!...
Riendo Akari dice: pero dime porque te alteras tanto por la pregunta ¿? Acaso estas nerviosa ¿?

Sonrojándose Sofia dice: como…..no, no estoy nerviosa…mejor cállate
Mirando muy seriamente a Sofia, Akari le dice: admítelo, te gusta el animal ese…

Ignorando a Akari, Sofia no le responde y se aleja caminando
Al ver esto Mentrik la sigue

Akari: pero ven no te enojes por eso Sofia….
Akari guarda silencio al escuchar a Miu que le dice: por favor déjala, creo que necesita pensar

SOFIA CAMINA POR LA PRADERA EN COMPAÑOA DE MENTRIK HASTA LLEGAR A LA ORILLA DE UN RIO

Sentándose en la orilla del rio, Sofia empieza a pensar cosas
Hasta que Mentrik la interrumpe con un pequeño sacudón y le dice: amiga Sofia estas bien

Al ver la sonrisa de Mentrik, Sofia le responde algo confundida: si estoy bien amiga

De repente una voz se escucha, que les dice: tonta niña debilucha sentimental, como es posible que te pongas así por un hombre como ese
Buscando el origen de la voz, Sofia mira hacia todos lados pero no logra ver nada, y responde: que…tu quien eres…donde estas muéstrate!!!
Sin previo aviso, un rayo plateado surge del interior del rio, esto levanta una gran cantidad de agua que tapa la visión, de tal rayo surge una extraña alta elfa con vestimenta plateada, portando un libro mágico en su mano derecha y una pequeña varita magia en su mano izquierda, en su frente tenia incrustado un pequeño diamante, sus ojos eran de color plateado y su pelo tenía un tono castaño, su armadura era de tela y de sus hombreras emanaba un extraño fuego plateado

Sonriendo la extraña alta elfa dice: veo que tienes una gran presencia mágica…

Al ver a esta alta elfa, Mentrik siente temor y corre a esconderse detrás de Sofia que le dice a la extraña: y tu de donde saliste ¿? Quien eres ¿?
Con una sonrisa macabra la alta elfa dice: yo soy la gran Hirame maestra de la magia espectral

Sofia: magia espectral ¿? Nunca he oído de ella….

Algo enojada Hirame dice: tonta, la magia espectral, es la magia más antigua de este mundo y te demostrare que también es la más poderosa
Esto asusta aun mas a Mentrik, al ver esto Sofia dice: amiga por favor mantente detrás de mí

Pero antes que Mentrik le pudiera responder a Sofia, son atacadas por Hirame que lanza un gran rayo rojo que no les da chande para defenderse
EL rayo impacta contra el suelo muy cerca de Sofia y Mentrik, esto causa una explosión que las lanza a unos metros de distancia
Intentando defender a Mentrik, Sofia carga uno de sus hechizos, pero es sorprendida por la gran velocidad de Hirame que atrapa a la pequeña niña con sus manos, y cargando una esfera de color rojo le dice a Sofia: no intentes nada sino, tu amiga muere

Sin tener alternativa, Sofia deja de cargar su hechizo y se arrodilla en el suelo, esto hace reir a Hirame que le dice: pensé que eras debilucha pero no tan….

En ese momento Hirame es atacada por Illinairos que se encontraba rodeado por una aura roja, tomando a su hermana rápidamente, el joven druida la golpea brutalmente, esto la lanza fuertemente al suelo, seguidamente Hirame es atacada por Miu que le lanza unos rayos, pero esta se defiende formando una barrera roja enfrente de ella
Riéndose macabramente Hirame juntan sus manos, de las cuales empieza a surgir una capa de sombras que empieza a cubrirla, y mientras dice ”veo que trajiste a tus amigos, ahora no tengo tiempo de jugar pero nos veremos muy pronto” desparece de la vista de los rebeldes

El aura que rodeaba a Illinairos desaparece en ese momento

Preocupado Illinairos le pregunta a Mentrik: te encuentras bien ¿?

Pero Illinairos no recibe respuesta de Mentrik que se encontraba dormida
Algo avergonzada Sofia dice: perdóname Illinairos, no logre defender a tu hermanita

Sonriéndole a Sofia, Illinairos le dice: no te preocupes, no fue tu culpa
Acercándose a Illinairos, Miu dice: creo que debemos ir a ese pueblo, tu hermana necesita reposo

Sacando un pequeño libro de hechizo, Akari dice: eso déjenmelo a mi
Akari le pide a sus amigos juntarse, y recitando un hechizo, hace que un gran sello mágico surgiera debajo de sus pies, después de pocos segundos el símbolo desaparece junto con los rebeldes

Seguidamente, un gran destello surge en Forestsus del cual aparecen el grupo de rebeldes

Al ver esto tres soldados druidas se asustan y les dicen: ustedes quienes son ¿?

Con su hermana entre brazos, Illinairos mira a los soldados y les dice: tranquilos hermanos míos no somos enemigos, solo venimos en busca de ayuda

Un viejo druida ve esta escena y dice: creo que puedo ayudarte..
De la cara de Illinairos surgen rasgos de sorpresa

Con curiosidad Sofia pregunta: perdón señor pero… ¿usted quien es?
Sonriendo el viejo druida dice: yo soy Lug

Sin aliento Miu dice casi susurrando: tu eres el gran sabio Lug ¿?
Sonriéndole a Miu, Lug dice: en efecto ese soy

Acercándose a Lug, Illinairos dice: por favor nos presentamos después si, por favor ayude a mi hermana

El grupo de rebeldes es guiado por Lug hacia su hogar (una gran cabaña de dos pisos), al entrar Lug lleva a Mentrik hacia una pequeña habitación, dejando a Illinairos esperando muy preocupado

Sentados en la sala el grupo de rebeldes espera la recuperación de Mentrik

Entonces impulsada por su curiosidad Akari dice: me podrían decir….quien es este viejo ¿?

Mirando seriamente a Akari, Illinairos le dice: ten mas respeto por favor, el es el supremo sabio de druídico, es el hijo de Krug fundador de Forestsus

Al escuchar esto, Akari dice casi susurrando: pero si….Forestsus fue fundado hace 500 años….

Miu: el maestro Lug tiene 520 años…. ¿eso responde a tu pregunta?

Sin aliento Akari pregunta: ¿pero cómo es posible que tal cosa?

Algo pensativo Illinairos dice: en la disciplina druida existe un solo supremo, el cual posee la conexión más poderosa con la naturaleza, este ser es inmortal, nunca enfermera y nunca sufrirá herida alguna

Akari: increíble entonces es invencible, deberíamos decirle que nos ayude a derrotar a los monarcas….

Con un tono muy serio Illinairos dice: invencible tal vez, es verdad que es inmortal, sin embargo el maestro no puedo herir a nadie con sus poderes, sino la naturaleza arrebataría sus poderes, el es el portador del mayor poder natural el cual solo puede poseer alguien con un corazón puro
Algo decepcionada Akari dice: ya entiendo…

En ese momento Lug aparece en la sala donde se encontraba el grupo de rebeldes en compañía de Mentrik que corrió a brazos de su hermano
Preocupado Lug pregunta: hijos, podrían decirme con quien se han enfrentado ¿?

Con su mirada baja Sofia responder: señor nos hemos topado con una extraña alta elfa llamada Hirame, que utilizaba una extraña magia llamada magia espectral

Al escuchar a Sofia, Lug se pone serio y dice: con que ha vuelto…
Algo confundido Miu pregunta: quien señor ¿?

Tomando asiento Lug dice: Hirame, es una vieja enemiga nuestra…
Interesada por saber más Sofia pregunta: señor nos podría aclarar que hace ese tipo de magia ¿?

Mirando hacia el infinito, Lug dice: la magia espectral es aquella que es capaz de dividir cualquier clase de luz o destello en rayo ultravioleta e infrarrojos, de cualquier disciplina mágica, es una magia muy poderosa
Sorprendida Miu dice: como ¿? Es entonces es capaz de dividir el fuego, la magia arca, la magia sagrada en pequeños rayos ¿?

Lug: así es, y no solo eso, también puede controlar dichos rayos a su voluntad

Esto deja totalmente sorprendidos al grupo de rebeldes

Algo preocupada Sofia piensa: (entonces estuve a punto de morir, me alegra que mis amigos me hayan ayudado sino…quien sabe que habría pasado)

Akari: entonces ahora nos hemos ganado un enemigo muy poderoso
Con una expresión muy seria en su rostro, Lug dice: no es solo ella, dicen que, es parte de un grupo de 3 hechiceros que también poseen una gran presencia magica

En ese momento Mentrik y Illinairos se encontraban jugando, pero al escuchar esto Illinairos se detiene y dice: en ese caso señor, creo que debemos ayudarle en eso…debemos buscar esos hechiceros….después de todo ellos también se han metido con nosotros

Mirando a Illinairos, Lug dice: pero según tengo entendido, ustedes están en busca del collar de Cenilidan

Todos quedan sorprendidos menos Illinairos

Sofia: pero como sabes eso ¿?

Sonriendo Illinairos dice: él es el maestro, él lo sabe todo….
Con una gran sonrisa Lug dice: ustedes deben cumplir esa misión, así lo quiso Cenilidan

Sin previo aviso, una explosión se escucha a lo lejos y aterrorizados, los rebeldes y el sabio druida salen de la cabaña a investigar, y lo primero que vieron fueron una gran columna de humo salir de la parte sur del pueblo

Mirando a Lug, Illinairos le dice: déjanos esto a nosotros señor, nos encargaremos

Al ver la gran determinación de los jóvenes, Lug acepta dejarlos ir
Corriendo a gran velocidad el grupo de rebeldes corre hacia la columna de humo, al ver esto, Mentrik intenta seguirlos pero es detenida por Illinairos que le dice “por favor quédate con el maestro, es muy peligroso para ti”

Dejando a su hermana en manos de Lug, Illinairos corre hacia el desastre mientras le dice a el sabio “dejo en sus manos mi mayor tesoro”
Sin poder seguirlos, Mentrik ve a sus amigos dirigirse hacia el origen del humo mientras dice “suerte amigos”

Después de correr unos minutos, el grupo de rebeldes llega a la parte sur del pueblo, lo primero que vieron fue unas tres casa en llamas, cadáveres de soldados en el suelo y en medio de todo se encontraba Hirame que al verlos sonríe

Hirame: nos volvemos a encontrar…

Con gran furia cinco soldados druidas que se encontraban en la escena se transforman en oso y atacan a la hechicera, que con fastidio esquiva el ataque de los soldados, y luego lanzando cinco rayos rojos que atraviesan el cuerpo de los druidas, asesinándolos instantáneamente.
Esto llena de rabia a Illinairos que le dice a Hirame: maldita bruja, te hare pagar

Transformándose en pantera, Illinairos corre a atacar a Hirame, pero esta lo detiene con un gran destello que termina segando al druida, luego Hirame lanza un rayo rojo hacia Illinairos, pero este es detenido por un campo sagrado formado por Sofia, seguidamente Miu convoca dos tótems de fuego que lanzan grandes ráfagas de fuego hacia Hirame, pero para sorpresa de la chaman, Hirame separa el fuego en dos rayos de color morado claro y rojo respectivamente, estos rayos son re direccionados por Hirame hacia Miu que no logra defenderse y es brutalmente herida por ellos

Confiada Hirame ve como Miu cae al suelo, pero es sorprendida por Akari que se ubica en su espalda y la ataca con su espada, pero al pasar la espada de Akari por Hirame, esta se desvanece, dejando a la paladina confundida, pero luego es sorprendida por un poderoso rayo anaranjado que cubre por completo su cuerpo, esto la lanza contra el piso violentamente, dejándola inconsciente

Viendo esto Sofia siente un gran odio le dice a Hirame: maldita como te atreves…

Sorprendentemente Sofia se cubre de magia sagrada que concentra en su brazo derecho, al estirarlo surge un rayo que coge dirección a Hirame, quien se defiende con un campo de luz azul, pero este campo se rompa y el rayo termina hiriéndola gravemente en su brazo derecho
Riéndose malvadamente, Hirame dice: veo que no eres tan débil pero me temo que eso no será suficiente

La hechicera concentra magia roja en su mano derecha y magia morada en su mano izquierda, con gran velocidad Hirame dibuja un sello en el aire, del cual surge pequeños rayos verdes que impactan contra Sofia e Illinairos, esto los paraliza; viendo esto Hirame dispara un rayo rojo hacia Sofia que termina en el suelo inconsciente

Al ver lo que hizo Hirame, Illinairos siente una enorme furia, que nunca había sentido, sus ojos se tornan color rojo, su cabello toma un color verde y su cuerpo es envuelto en una aura verde con pequeño rayos rojos en su interior, y mirando a Hirame le dice: ahora sentirás la furia de los druidas

Corriendo a gran velocidad, dejando un rastro rojo a su paso, Illinairos ataca a Hirame que no logra seguir sus movimientos, la hechicera es brutalmente golpeada por el druida, luego con una patada la eleva hacia los aire, seguidamente lanza un gran rayo de color verde con truenos rojos recorriéndolo, Hirame intenta dividir tal rayo pero es incapaz, y termina siendo herida por el

Cayendo al suelo de pie, algo herida Hirame le dice a Illinairos: tenia razón tu tienes ese extraño poder, he cumplido mi misión…..debo volver con el Señor

Al ver que Hirame se empieza a cubrir en una capa de sombras, Illinairos corre a intentar detenerla, pero llega muy tarde, Hirame se ha escapado, dejando al druida con una gran furia interna




PERSONAJE DESTACADO

ILLINAIROS

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Young_Malfurion_Stormrage_by_pulyx
Volver arriba Ir abajo
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: hiii !!   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeLun Mayo 03 2010, 10:06

mm bueno veo que nadie comento el capitulo anterior =( ..

es que acaso estuvo tan malo ????.....

por favor comenten !!!! que esa es la unica razon por la que escribo este fic

quien saber si les gusta o no !!!

espero que este capitulo les guste, y no olviden dejar su comen


PORQUE MI MOTIVACION ES SU OPINION !!!






CAPITULO 7 LOS TRES HECHICEROS

Sin poder haber evitado el escape de Hirame, los rebeldes ayudan a los heridos, usando su magia curativa, Sofia sana las heridas de algunos druidas lastimados por la hechicera. Luego de esto, los rebeldes regresan a la casa del sabio Lug


Corriendo muy feliz por ver a su hermano a salvo, Mentrik salta a abrazarlo


Todos miran esta escena con una sonrisa en el rostro
Pero cuando el sabio Lug pregunta que paso en el ataque, el grupo de rebeldes se tornan muy serios, manteniendo unos segundos de silencio
Rompiendo el silencio, Miu con su mirada baja dice: señor, hemos fallado, no pudimos acabar con Hirame
Lug dice: que paso ¿?


Algo avergonzada Akari dice: ella escapo….
Lug deja escapar un suspiro y dice: mmmm bueno no se preocupen será en la próxima ocasión..


Intrigado Illinairos dice: como que en la próxima ¿?
Mirando a los rebeldes muy seriamente Lug dice: Hirame es una hechicera muy orgullosa, y les aseguro que no descansara hasta derrotarlos, por el simple hecho de habérseles enfrentado



PASANDO A CENTINAIRUS, DONDE SE ENCONTRABA DARMAK CAMINANDO POR LA CIUDAD


De repente Darmak observa un extraño alto elfo vestido con una capucha morada, el alto elfo camina en dirección opuesta al monarca, en el momento que se encuentran los dos de lado a lado, el extraño elfo le susurra a Darmak “por fin nos encontramos hermanito”, esto altera al monarca que inmediatamente da media vuelta, pero para su sorpresa el misterioso elfo no estaba


En ese momento, Mara aparece detrás de Darmak y le dice: ¿Qué miras tonto?


Sorprendido por Mara, Darmak pegan un pequeño salto, pero al ver que es Mara se tranquiliza y le dice: no, no es nada (¿quién sería ese extraño elfo?)


Dudando de la respuesta de Darmak, Mara se le acerca con una mirada asesina y le pregunta: ¿seguro no es nada?


Muy nervioso por el modo que lo miraba Mara, Darmak dice entre cortado: yo…no...Yo...Yo


Pero en ese momento se escucha la voz de Ren que los llama desde lejos diciéndoles “amigos por aquí…hola”


Sintiendo un gran alivio Darmak corre hacia Ren, escapando de la pregunta de Mara, que se queda pensando: que ocultara este…
Por no mirar por donde iba, Darmak tropieza con un ciudadano, esto hace que caiga encima de la reina que no logra soportar su peso y los dos terminan en el suelo


Al abrir los ojos Darmak ve a la reina que lo miraba fijamente, sus caras se encontraban a pocos centímetros de distancia, en ese momento los dos se quedaron paralizados, pero son interrumpidos por Mara que dice “vaya, vaya, no sabía que ustedes tenían algo…”


Al escuchar a Mara, Darmak se levanta rápidamente y con su cara totalmente sonrojada le dice: no digas tonterías


Mara mira a Darmak con una sonrisa picaresca


Ren se levanta del suelo muy apenada y dice: Darmak, ven por favor necesito hablar contigo….


Con su cara tan roja como un tomate, Darmak obedece a Ren, mientras Mara se queda mirándolo y dice: ya veo, entonces si tenia razón…
Aunque se enoja por el comentario de Mara, Darmak decide ignorarla
Mientras Ren y Darmak, caminaban juntos hacia la salida de la gran ciudad, Mara se queda mirándolos, hasta escucha a Claire en su espalda que dice suspirando “hay el amor…”


Mara da media vuelta y le dice a Claire: y ¿tú de donde saliste??....


DEJANDO A LAS DOS HERMANAS BRUJAS A UN LADO, VOLVEMOS DE CON REN Y DARMAK QUE YA SE ENCONTRABAN SALIENDO DE CENTINAIRUS


Caminando detrás de Ren, Darmak se queda mirando su belleza, hasta que esta voltea su mirada hacia él y le dice algo preocupada: te sucede algo Darmak


Apenado Darmak contesta: no, no es nada


Ren se acerca hacia el monarca, y sonriéndole le dice: me alegra escuchar eso, ahora por favor sígueme


Ren lleva a Darmak hacia el lugar donde siempre va a meditar, un pequeño lago en medio del bosque, sentándose en la orilla de tal lago, Ren mira a Darmak con mucha seriedad y le dice: amigo tu, tu…
Extrañado Darmak pregunta: yo ¿qué?


Volteando su mirada Ren dice: ¿tú me consideras una diosa?


Esta pregunta sorprende a Darmak que se queda silencio pensando: (si tu eres mi diosa)


Al no recibir respuesta del monarca, Ren pone su mano en una mejilla de Darmak y preocupada le dice: amigo, ¿estás bien?


Sonrojado Darmak pega un pequeño salto hacia atrás y apenado dice: si, estoy bien


Mirando a Darmak algo extrañada, Ren dice: ya veo, pero podrías decirme tu respuesta


Levantándose del suelo, Darmak responde: pues, si, yo te considero una diosa, porque tal poder (y tal belleza) solo puede venir de un ser divino
Sonriendo Ren dice: ya veo, con que eso es lo que piensas…


Con curiosidad Darmak dice: ¿qué es tan gracioso?


Cambiando su sonrisa de su rostro por un gesto mas serio, Ren dice: pues, debo decirte….que yo…que yo…


Preocupado Darmak pregunta: ¿tú qué? ¿Te sucede algo?


Casi susurrando Ren dice: yo, yo soy…


Pero Ren es interrumpida por una voz que se escucha en medio de los arboles, esta era la misma voz del alto elfo que hablo antes con Darmak
La voz dice: con que no le has dicho querida Ren…


Ren le responde a esta voz algo altera: tú, ¿qué haces aquí Stark?, creí haberles dejado claro que no querida nada que ver con ustedes…


La voz de Hirame se escucha entre los arboles diciendo: tonta, te haremos pagar por traicionarnos, así que prepárate


Una tercera voz se escucha entre los arboles diciendo: te mostraremos la verdadera fuerza mágica……


Sin previo aviso, un rayo arcano surge de los arboles con dirección hacia Ren, pero esta lo detiene rodeándose con un campo blanco, pero la diosa es sorprendida por Hirame que transforma su campo en rayos infrarrojos que empiezan a lastimar a Ren, viendo esto Darmak se mete en el campo rojo, y usando uno de sus hechizos, provoca una ventisca dentro de tal campo, esto hace desvanecer los rayos de Hirame que lanza mas rayos infrarrojos dentro del campo, esto causa una gran explosión


Confiada de su victoria Hirame suelta una carcajada


Con rabia Stark le dice a Hirame: tonta no te confíes…


Del humo que causo la explosión, surge un rayo de fuego que se dirige a Hirame, quien rápidamente lo transforma de rayos azules que hace dispersar


Saliendo del humo, Darmak con la reina en brazos inconsciente, dice: malditos ¡¿Cómo se atreven a lastimar a Ren?!


Riendo malvadamente, Stark dice: ¿acaso no me reconoces querido hermanito?


Con gran furia Darmak responde: ¡yo no tengo hermanos!!!
Con una sonrisa macabra, Stark dice: veo que mi padre no te dijo nada sobre mí…nunca perdonare a ese maldito


Con odio Darmak dice: cállate idiota no te permito hablar así de mi padre
Darmak le lanza un rayo de fuego a Stark, pero a pocos metros de Stark el rayo de fuego baja su velocidad, aprovechando esta oportunidad, Hirame transforma el fuego en luz azul que se dispersa en el aire
Al ver esto Darmak observa al extraño humano que estaba totalmente vestido de negro, con unos cuantas piezas de oro adornando su capucha que tapaba su rostro, que le dice: ¿sorprendido?


Dejando a Ren a salvo dentro de un campo de hielo, Darmak se prepara para pelear con los tres hechiceros


El extraño humano ve las acciones de Darmak y le dice: veo que te importa mucho esa maldita….


Enojado Darmak responde: cállate maldito, si pretenden lastimar a Ren, primero tendrán que matarme


Soltando una carcajada Hirame dice: entonces esto será divertido
Mirando los otros dos hechiceros, Stark les dice: pero creo que mi hermanito merece saber el nombre de sus asesinos, ¿no es verdad?
El extraño humano dice: si tienes razón, entonces me presento yo soy Ichigo el gran mago del tiempo….


Juntando sus manos, Hirame hace aparecer su báculo blanco, adornado con rubís negros, y entonces dice: yo soy la maestra de la magia espectral, la gran Hirame


Estirando su mano derecha Stark forma una esfera arcana, la cual en pocos segundo toma la forma de un báculo morado, adornado con rubís negros, en su cabeza portaba una extraña joya blanca, con una sonrisa en su rostro Stark: yo soy el gran maestro de la magia arcana y del viento, yo soy tu querido hermano mayor, yo soy el inmenso Stark…
Envuelto en un aura de hielo y con sus ojos brillando con un color azul, Darmak dice: no me interesan quienes son….


Levantando su baculo, Darmak forma una nube encima de los hechiceros, de la cual caen fragmentos de hielo, que son detenidos por un campo de luz azul que forma Hirame, contra atacando Stark lanza un rayo arcano hacia Darmak que se defiende con una barrera de hielo, pero este no se percata de la presencia de Ichigo que ubicado a un lado del monarca, los ataca con unos destellos mágicos que impactan en su brazo izquierdo, esto hace que Darmak disipara la barrera de hielo, dejando el camino libre a Stark y Hirame que lo atacan conjuntamente con un rayo arcano y un rayo infrarrojo respectivamente, estos violentos ataques impactan contra Darmak que no se logra defender y termina siendo herido muy gravemente


Con la mayoría de su cuerpo lastimado, Darmak ve como los hechiceros lo ignoran y van directamente hacia Ren, esto lo hace poner furioso….su cuerpo empieza a ser rodeado por una aura de fuego, sus ojos se tornan de color fuego, su báculo se rodea de la misma aura, su poder mágico incremente sorprendentemente


Mirando con gran odio a Ren, Ichigo carga un rayo de destellos mágicos que apunta hacia la reina, pero antes que este pudiera hacer algo, es atacado por Darmak que lo atrapa con sus brazos, esto hace que el aura que lo rodeaba empezara a invadir el cuerpo del hechicero, hiriéndolo incendiándolo por completo….esto hace que grite de dolor


Lanzando a Ichigo que ya se encontraba incapaz de seguir peleando, Darmak mira a los dos hechiceros y les dice: no tocaran a Ren…
Burlándose Hirame dice: interesante tienes un gran poder pero no lo suficiente


Hirame intenta transformar el fuego que rodeaba al monarca en rayos infrarrojos, pero para su sorpresa no lo logra


Con gran velocidad Darmak corre hacia Hirame que se defiende con un campo de luz azul, pero es atravesado por Darmak que le asesta un gran golpe en el rostro, esto la hace caer al suelo, seguidamente el monarca le lanza un rayo que es detenido por Stark que rodea a Hirame en una campo arcano


Observando a Darmak con gran sorpresa, Stark dice: veo que has desarrollado gran poder hermanito


Sin responder, Darmak corre hacia Stark dejando un rastro de fuego en el suelo, el hechicero se logra defender con un campo arcano que detiene el golpe de Darmak, luego contra ataca con una onda arcana, que es disipada por un rayo de fuego de Darmak, que luego lanza una gran esfera de fuego contra el hechicero que lanza otra bola arcana hacia el monarca, los dos poderes terminan impactando entre si, causando una gran explosión, esto forma un gran cráter en el suelo


Con una sonrisa en su rostro, Stark le dice a Darmak: que lastima, tus amigos vienen en camino, me hubiera gustado mostrarte mis verdaderos poderes pero, será en otra ocasión


Golpeando el suelo con su báculo, Stark se rodea a él y a los demás hechiceros en un campo arcano, en el cual desaparecen, dejando al monarca con grandes dudas


Dejando disipar el aura que rodea daba su cuerpo Darmak corre preocupado a revisar el estado de Ren, que aun se encontraba inconsciente, en ese momento Darmak escucha a Otaru, a Shaka y a Mara que le dicen: Darmak!!!... ¿qué sucedió aquí? ¿Por qué la reina esta herida?


Algo nervioso por la forma que lo miraban los demás monarcas, Darmak que toma a la reina en sus brazos y responde: yo..Yo..No le he hecho nada….han sido unos extraños hechiceros que nos atacaron


En ese momento Ren abre sus ojos y se sonroja al verse en los brazos de Darmak


Con una sonrisa mal pensada, Mara le dice a Darmak: no serás que, estabas abusando de la amistad de Ren


El comentario de Mara, avergüenza a Darmak y a Ren, la reina salta liberándose de los brazos del monarca y entonces dice: no, no es nada de eso, el dice la verdad


Viendo la cara apenada de Ren, los tres monarcas ríen, mientras Darmak se encuentra tirado en el suelo, muerto de la vergüenza





PERSONAJE DESTACADO


DARMAK


NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 1943_L-male-blood-elf-world-of-warcraft
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeLun Mayo 03 2010, 10:23

buenisimo soy el mago del tiempo muajajaja JA! me gusto mucho bueno espero la conti
Volver arriba Ir abajo
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
hitsura uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeLun Mayo 03 2010, 16:33

ALFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

LEO!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
QUETE DIGO VENCI ALA VAGANCIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



dance dance

:finger: :finger: :finger: YEAH!!!!!!!!!!!!!!!

MAN EXELENETE MUY CHIDA LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

SE PONE CADA VEZ MAS INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

JODER!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

(prometo leerlo xd)

JAAJAJJAJAJJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAA JODER!!!

SHAKA POR LARA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CONPADESCO SHAKA!!!! Y ATI!!!!!!!!!!!!!!!1 CUANDO LO LEA!!!JAAJAJAJAJAJAJAJAJA ADEMAS AJAJAJAJAJJAJA ECENAD EPERVERS!!!!!!!!!!!!!111

JAJAJAJAJAJAJAJA
HIRAME HIZO PRESENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
Y SALIO IGUAL EN CACTER Y TDO!!!!!!!!!!!!!!!!1111

MAN LA CONOCES MEJRO QUE YO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ1!!!!!
VALLA NUEVOS ENEMIGOSS MAS PELEA Y ACCION!!!


SIGUELA HASTA OTRA!!
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Nivel 4
Nivel 4
Otaru


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMar Mayo 04 2010, 08:13

Ummmm interesante me pone a pensar ( y cuendo lo hago pierdo nocion del tiempo, asi que no hagna hacerloa menudo) que en este pequeño mundo de poderes y seres fantasticos {WoW} siempre ha faltado ese tema misterioso y sombrio que vulgarmente llaman amor...


En fin veo que declinaste tu fic de aventura y poderes, a un fic romantico y comico (echi) emparejando a cada uno de los personajes, buena idea dejame de decirte y encuentros y personalidades clasicas...

Ahora sober el capitulo umm interesante el inmenso Stark tiene nuestro mismo nivel ( porque si empato con darmak en modo furia, es por esa razon)
y Ren esta dejando sospechas sobre su existencia divina haber que sucede y que misterios surgen y se resuelven en el siguiente episodio de (perdidos en wow) digo no ahy oscuridad sin luz o como se escriba.


ByE!!!
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMar Mayo 04 2010, 15:26

Con una sonrisa mal pensada, Mara le dice a Darmak: no serás que, estabas abusando de la amistad de Ren

ja ja ja ja ja ja ja ja


esa es la novelera que conocemos


en fin otaru tiene razon emparejaste a casi todos


te ta saliendo muy bien la historia


con nuevos personajes



continualo que vas por un buen camino
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 08:41

VALLA CENILIDAN QUE INTERESANTE ESTA TU FINC. ME GUSTO MUCHO NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311



ESCRIBES MUY GENIAL CHICO NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749
LA HISTORIA ESTA MUY GENIAL Y TODO

CONTINUALO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Lol NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Lol NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Lol NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 385576 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 385576 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 385576 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 385576 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 60629 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 60629 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 60629 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 60629 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 323883 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 323883 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 323883 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 323883 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 151297 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 151297 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 151297 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 151297 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 331584 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 331584 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 331584 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 331584 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 11:01

ya entendi por que me dijiste que

este cap me gustaria jajajajajajaja

y aqui entre nosotros...

como sabes que tengo esa actitud....

espera.. me espias O-o

ok no xDDDDDDDDDDD

va bien ^-^

sigue asi....

(8)Es que me despierta Tú caminar, matas solo con Respirar, quieres todo, Después te vas, para Nena no puedo más Me tienes en tu poder, Llevo todas las de perder Tu mirada me hace Temblar, para nena, no Puedo más

Cuanto quieres y cuanto das, Cuanto quieres y cuanto das, Cuanto quieres y cuanto das Para nena no puedo más(8)

jajajaja simpre me acuerdo de ti co esa cansion jajajajaja

y en la apuesta que pagaste de otra forma jajajajaa


es curioso que simpre la escucho leyendo tus fics xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: OKOK POR FIN CAP 8 XD   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Mayo 07 2010, 13:24

JEJEJ BUENO BUENO

AGRADESCO LA PACIENCIA, TENIA Q PUBLICAR ESTE CAP AYER PERO NO TUVE TIEMPO ESTUVE "OCUPADO" JEJEJE........AQUI HE AGREGADO A NATZUKI A LA HISTORIA XD EJEJEJE


ESPERO QUE LES GUSTE


PRODUCCIONES CENILIDAN PRESENTA NHLSO 2


CAPITULO 8 UNA NUEVA REBELDE

Después de la vergonzosa escena de Ren y Darmak, los monarcas y la reina retornaron a Centinairus

Caminando muy pensativo Darmak mira al cielo (a que se refería Stark cuando dijo que “aun no nos ha dicho la verdad”….¿será que ella nos oculta algo?)

Darmak voltea a mirar a Ren que le sonríe cálidamente….Darmak piensa (no eso es imposible, Ren no es así)

Observando como Ren y Darmak se miraban, Mara dice: por favor tortolitos caminen mas rápido

El comentario de Mara hace sonroja a la reina y a Darmak que corre a golpear a Mara, que empieza a huir del monarca mientras se seguía burlando de él

Ren se queda mirando a Darmak con una sonrisa en el rostro, mientras piensa (este sentimiento….¿será amor?)


MIENTRAS TANTO EN ALGUN LUGAR DE COSTA DEL CALAMAR, LA LIDER DE LAS SIRENA MELAIDE SE ENCONTRABA REUNIDA CON LOS 3 PODEROSOS HECHICEROS (ICHIGO, HIRAME Y STARK)


Con una sonrisa macabra Melaide dice: veo que han visto en acción el poder de los monarcas


Muy serio Ichigo dice: así es…

Serio Stark dice: pero esos poderes no serán lo suficiente para detener nuestros deseos

Poniendo una cara seria Melaide dice: ya veo, es por eso que han venido por mi ayuda…o ¿me equivoco?

Hirame dice: no lo haces…necesitamos que te nos unas…con nuestros poderes unidos…ni la mismísima diosa Megami podría detenernos
Algo enojado Stark dice: por favor Hirame no seas insolente, la diosa Megami es un ser invencible, no digas estupideces

Al ver a Stark tan serio, Hirame se disculpa

Detallando la armadura y el báculo de Stark, Melaide dice: y díganme, como es que tu tienes tanto poder ¿?

Serio Stark dice: eso es algo que no te incumbe

Esto hace enojar a Melaide que se muerde el labio

Pero Ichigo interrumpe diciendo: por favor no debemos pelear entre nosotros, nos necesitamos para lograr nuestras metas o no ¿?

Dando media vuelta para dar la espalda a los hechiceros, Melaide dice: tienes razon, en ese caso acepto el trato, pero les advierto

Con una cara amenazante Melaide dice: no tolerare traidores

Muy tranquilos los tres hechiceros dice: está bien, y te decimos lo mismo

DEJANDO DE LADO A EL GRUPO DE HECHICEROS Y A LA LIDER SIRENA, VOLVEMOS DE VUELTA CON EL GRUPO DE REBELDES QUE ABANDONARON EL PUEBLO FORESTSUSS, Y DESPUES DE CAMINAR 2 DIAS HAN LLEGADO A EL BOSQUE DE LOS ESPIRITUS



Caminando muy exhausta Mentrik dice: hermano, hermano falta mucho ¿?
Sin mirar a Mentrik, Illinairos dice: si Mentrik, debemos atravesar este bosque

Al escuchar a su hermano, Mentrik se tira al suelo mientras dice: ya no puedo más…

Preocupada por Mentrik Sofia dice: Illinairos se bueno hermano y carga a Mentrik

Fastidiado Illinairos dice en modo de susurro: y tu desde cuando me das ordenes ¿?

Aunque no entendió lo que dijo, Sofia escucho a Illinairos hablar, entonces le pregunta: que dijiste ¿?

Sintiendo temor por la forma que lo miraba Sofia, Illinairos corre a ayudar a su hermana mientras dice: no, no, nada, que enseguida voy
Sonriendo Miu dice: vaya que lo tienes controlado

Al escuchar a Miu, Sofia se fastidia

En forma burlona Akari dice: me gustaría tener una mascota como la tuya Sofia

Esto fastidia aun mas a Sofia que no lo soporta y dice: y ustedes dos que están intentado decir

Riendo de forma picaresca Miu y Akari responden: no nada (tortolitos)
Montada en los hombros de su hermano, Mentrik dice: veo que ya saben tu secreto amiga Sofia

Enoja Sofia camina dándole la espalda a sus amigos

Confundido Illinairos dice: y ahora ¿Qué le pasa a Sofia?

Dejando salir un suspiro, Mentrik dice: no lo entiendes hermano….mmmm no me extraña eres muy lento para estas cosas


Enojado Illinairos dice: a quien le dices lento Mentrik ¿?

Acercándose a Illinairos, Akari dice: la mocosa tiene razón será mejor que lo olvides druida

Fastidiado Illinairos piensa: ¿Qué es lo que no entiendo?


En ese momento una daga pasa volando muy cerca del brazo de Miu, que instintivamente voltea su mirada hacia donde salió la daga, al hacer esto vio una extraña elfa nocturna envuelta en una capucha marrón, portando una daga en cada uno de sus brazos, con una armadura marrón hecha de cuero, en la cual estaba impresa un extraño símbolo (parecía ser la insignia de un clan)


Mirando a la extraña elfa, Miu dice: y tu quien eres (al oír a su amiga, los demás rebeldes voltearon su mirada para ver a la elfa)


Ignorando la pregunta de Miu, la elfa dice: no permitiré que invadan nuestro bosque, les ordeno que abandonen este terreno
Sofia dice: espera no somos enemigos


Saltando de la copa del árbol no se encontraba, la elfa tira otras tres dagas hacia los rebeldes, mientras dice: no mientan


La dagas son detenidas por un campo sagrado formado por Sofia
Para sorpresa de los rebeldes, la extraña elfa desaparece de su vista; estos los hace pone alerta, Illinairos baja a Mentrik de sus hombros, y la pone en su espalda mientras le dice: no estés asustada que estoy aquí para protegerte


Sin poder verla, los rebeldes escuchan a la elfa que le dicen: no les permitiré pasar


Sin previo aviso, empiezan a salir dagas voladoras de los arboles que rodeaban a los rebeldes, que rápidamente la esquivaron, tomando a su hermano entre brazos, Illinairos logro evitar que saliera lastimada, pero mientras saltaba para esquivar una daga, es sorprendido por la elfa que salta a atacar a su hermana, sin pensarlo dos veces, Illinairos usa su cuerpo como escudo y protege a su hermana de las dagas de la elfa, que se sorprende al ver esto


Llorando preocupada, Mentrik dice: hermano, no estas bien ¿?
Sonriendo Illinairos mira a Mentrik y le responde: no te preocupes, estoy bien


Al ver esta escena la elfa detiene su ataque y entonces dice: tu, porque hiciste eso ¿?


Sonriendo Illinairos responde: como que por que ¿? Porque ella es mi hermana, debo protegerla


Con su mirada baja, la elfa guarda sus dagas mientras dice: parece que me he equivocado, ustedes no parecen ser demonios


Caminando hacia Illinairos, lo toma de su brazo derecho, con un pequeño jalón, levanta al joven druida que termina abrazando a la elfa, que le besa su mejilla, esto hace sonrojar a Illinairos que queda paralizado por tal sorpresa

Al ver esto, Miu y Akari sienten un escalofrió proveniente de la parte de atrás, donde se encontraba Sofia, que tenía sus ojos brillando intensamente de la rabia

En ese momento Illinairos siente el escalofrió proveniente de Sofia, y empieza a asustarse, al ver la reacción del druida, la elfa le pregunta: ¿acaso te molesto lo que hice?

Con una sonrisa Illinairos oculta su miedo y responde: no, para nada
Observando a Illinairos fríamente, Sofia dice: con que te gusto….
Esto hizo sonrojar a la elfa que aparto sus brazos del cuerpo de Illinairos, que volteo su mirada hacia Sofia mientras le decía “no es lo que piensas Sofia yo”

Sofia camina hacia Mentrik, ignorando a Illinairos, y le pregunta a la pequeña: te encuentras bien ¿?

Mirando picarescamente a Sofia, Mentrik le pregunta: te molesta lo que hizo mi hermano verdad ¿?

Al oír la pregunta de Mentrik, Sofia se sonroja y sin responderla sonríe
Interrumpiendo la extraña escena, Akari pregunta: y ¿ahora si puedes decirnos quien eres?

Sonriendo la elfa dice: perdón por mis modales, yo soy la picara de los bosques, me llamo Natzuki

Sorprendida Miu dice: tú eres, la legendaria picara que defendió este bosque de el ejecito de troles ¿?

Sonriendo Natzuki dice: la misma

Muy emocionado y sorprendido Illinairos dice: increíble, tú sola pudiste con una ejercito….debes ser una excelente guerrera

Natzuki dice: así es..Pero no es para tanto…y por cierto yo no soy una guerrera, soy una picara

Confundido Illinarios dice: ¿picara?

Acercándose a Illinairos, Miu dice: las picaras son soldados sorprendentes, son capaces de mezclarse entre la oscuridad, pueden desarmar a sus enemigos en pocos segundos, sus ataques siempre suelen ser muy letales, su agilidad es inigualable, son maestros en el asesinato

Sorprendido Illinairos dice: impresionante

Sonriendo Natzuki dice: gracias

Observando detalladamente el cuerpo de Natzuki, Illinairos dice muy levemente: es muy hermosa

Natzuki alcanza a escuchar el comentario de Illinairos y se sonroja
Sofia toma a Illinairos por un hombro y con gran fuerza lo tira al suelo, el druida cae golpeándose fuertemente en la cabeza, el golpe lo dejo inconsciente

Todos se quedaron mirando a Sofia

Sorprendida Mentrik dice: porque hiciste eso Sofia ¿?
Sofia ignora la pregunta y camina hacia un árbol y se sienta a su lado
Natzuki se queda mirando a Sofia y le pregunta a Miu: ¿ella es la novia de este druida?

Miu se sorprende de la pregunta de Natzuki y con una sonrisa le responde: no, solo son amigos

Natzuki: (eso no es lo que parece)

Con su brazo derecho Akari levanta a Illinairos y dice: bueno será mejor que sigamos nuestro camino

Poniéndose frente de Akari, Natzuki dice: esperen por favor, necesito de su ayuda

Miu dice: nuestra ayuda…¿en qué podemos ayudarte?

Con su mirada baja Natzuki dice: yo soy la única sobreviviente de la gran familia de picaros Rogsha, todos fueron asesinados por tres extraños hechiceros, que destruyeron nuestro pueblo

Sin poder contener las lagrimas Natzuki dice: mi padre y mi madre sacrificaron su vida para salvarme, ellos…..ellos….ellos….se enfrentaron a uno de ellos…se llamaba Stark….era muy poderoso…..mato a mis padres enfrente de mis ojos….yo no pude hacer nada para ayudarlos

Miu se acerca a Natzuki y pone su mano derecha en un hombro de la picara (intentado animarla), y entonces le dice: no llores, nosotros te ayudaremos, no te preocupes

Al ver la cálida sonrisa de Miu, Natzuki se limpia sus lágrimas y mas anima dice: gracias

En ese momento Mentrik dice: pero por favor, no te interpongas entre mi hermano y mi amiga Sofia

Esto hace reír a Natzuki que dice: niña, uno nunca sabe lo que pueda pasar, así que no te prometo nada

La respuesta de Natzuki hace enojar a Mentrik, pero antes que pudiera hacerle algo, es detenida por Akari que le dice: compórtate Mentrik, sabes que tu hermano no le gusta que pelees

Obedeciendo a Akari, Mentrik se tranquiliza

Caminando hacia Natzuki, Sofia le dice: por favor guíanos hacia esos extraños magos por favor

Natzuki se sorprendió que Sofia no mostraba ningún rastro de tristeza y entonces dice: esta bien, pero les advierto que es muy peligroso….
Sonriendo Miu dice: no te preocupes, a nosotros nos encanta el peligro



DESPUES DE CAMINAR VARIOS MINUTOS POR EL BOSQUE, LOS REBELDES Y NATZUKI LLEGAN HACIA UN EXTRAÑO TEMPLO, EL CUAL ERA DE ROCA, TIENE UNA GRAN ENTRADA, EN LA CUAL TENIA TALLADO UN RELOJ DE ARENA, Y DEBAJO DE LA ENTRADA SE ENCONTRABA UNA GRAN ROCA QUE TAMBIEN TENIA TALLADA EL MISMO RELOJ DE ARENA


Acercándose a la roca, Natzuki dice: tomen distancia por favor
Los rebeldes se quedan parados viendo como Natzuki corre y con sus dagas en sus manos, salta a atacar la roca, pero para sorpresa de los rebeldes, un campo aparece rodeando la roca y detiene su ataque

En ese momento se escucha una voz que dice: con que vienes por más……

Con gran odio Natzuki dice: si maldito, sal y pelea

Los rebeldes toman posición de batalla, Akari deja acostado a Illinairos que seguía inconsciente detrás de una roca junto con Mentrik, y seguidamente Sofia forma un campo sagrado que los protege
De repente un montículo de arena se levanta del suelo, del cual surge Ichigo, envuelto en una campo blanco y entonces dice: veo que ahora traes amigos……


Con gran furia Natzuki así es, hare que paguen lo que tú y tus malditos amigos le hicieron a mi pueblo


Lanzándose hacia Ichigo, Natzuki prepara sus dagas, pero su velocidad baja drásticamente hasta menos de la mitad


Viendo la lentitud de Natzuki, Ichigo le lanza un rayo mágico mientras reía malvadamente, pero el mago de tiempo se sorprende al ver que la picara es rodeada por un campo sagrado que detiene su rayo, luego es atacado por Akari que lo corta con su espada


Esto hace retroceder al mago que contra ataca con lanzando otro poderoso rayo mágico, pero este choca con una descarga de relámpagos provenientes de Miu, aprovechando su distracción, Natzuki ataca brutalmente por la espalda al mago que desaparece ante los ojos de la picara, luego reaparece detrás de Miu, y envolviéndola en chispas mágicas, la hiere gravemente


La chaman se aparta del mago y convoca su tótem del aire, que provoca un tornado que lanza hacia el mago del tiempo, que usando su gran poder, hace que el tornado desapareciera (reduciendo la velocidad del viento que lo formaba), rápidamente el mago reduce la velocidad de la chaman que no logra esquiva el brutal rayo de Ichigo que la lanza hacia el suelo


Con odio Sofia dice: maldito como te atreves
Creando un pequeño sello mágico, Sofia crea tres columnas de luz a su alrededor, levantando su brazo derecho hace que estas columnas rodearan al mago, las columnas de luz empiezan a envolverlo, pero rápidamente el mago reacciona, hace aparecer un símbolo mágico debajo de sus pies, y de repente las columnas de luz que lo rodeaban desaparecen

Sorprendida Sofia dice: pero cómo pudiste hacer tal cosa ¿?

Con una sonrisa burlona, Ichigo dice: yo puedo hacer todo lo que me plazca….

A una gran velocidad Akari corre hacia Ichigo mientras le dice: cállate maldito

Alzando su brazo derecho Ichigo hace que las columnas de luz que antes lo rodeaban, rodearan a la paladina que queda paralizada por ellas, con Akari en su interior las columnas de luz explotan, tirando al suelo a la paladina

Sofia: (increíble, como es que..?????)

Riéndose Ichigo mira a Sofia y le dice: sorprendida ¿?

Ubicada en la espalda de Ichigo, Natzuki le dice “no te descuides” y entierra sus dagas en su espalda, esto hace que Ichigo retrocediera pero es sorprendido nuevamente por Sofia que le dispara un poderoso rayo sagrado que impacta en su espalda….esto lanza al mago a una gran distancia


Muy furioso Ichigo se envuelve en una aura morada oscura, sus ojos toman el mismo color y empiezan a brillar, y diciendo con gran furia “ya es suficiente”, detiene el tiempo por unos minutos, tiempo en el cual ataca a Sofia y Natzuki brutalmente, al devolver el tiempo a la normalidad, Sofia y Natzuki sienten un gran dolor, y caen inconscientes al suelo

Acercándose hacia Natzuki, Ichigo carga un rayo y antes de lanzarlo dice: ya contigo terminare de matar a todos esos malditos

Pero el mago del tiempo, es sorprendido por Akari que golpe sus costillas y con un gran corte en su espalda, lo hace retroceder, obligándolo a cancelar su hechizo


Admirado por la resistencia de la paladina, Ichigo dice: increíble, sigues de pie


Con un gran odio Akari observa a Ichigo y entonces le dice: cállate maldito, no dejare que lastimes a mis amigos


A gran velocidad Akari corre a atacar a Ichigo, que le lanza un rayo mágico, pero es desviado por la espada de Akari, que seguidamente lo corta brutalmente en su brazo derecho, esto lo hace caer al suelo, levantando su espada la paladina se dispone a rematar al mago del tiempo, pero al mirarlo a los ojos y entonces piensa “el, él es…..no imposible pero ¿cómo pude terminar así?”, la paladina detiene su ataque inexplicablemente


Confundido Ichigo dice: que sucede….vamos alzo mátame… me has derrotado


Akari baja su espada y da media vuelta, dándole la espalda al mago del tiempo le dice: esta pelea no fue justa, vete y nos volveremos a ver, para tener una verdadera pelea


Riendo Ichigo dice: tonta te aseguro que te arrepentirás de haber tomado esta decisión….volveré


Envolviéndose en un campo de chispas mágicas, Ichigo desaparece ante Akari que se queda muy pensativa





PERSONAJE DESTACADO !!!

NATZUKI


NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Tyrande+whisperwind+FINAL3
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Mayo 07 2010, 15:02

bueno bueno...

Citación :
En forma burlona Akari dice: me gustaría tener una mascota como la tuya Sofia

jeje eres si mascotita xDDDD


Citación :
Observando detalladamente el cuerpo de Natzuki, Illinairos dice muy levemente: es muy hermosa


atrevido xDDDDD

Citación :
Obedeciendo a Akari, Mentrik se tranquiliza


O_O me obedecio??? ok...


Y natsu y ichigo se pelean… mientra no se tiren fruta xDDD todo bien xDDDDD


Citación :
levantando su espada la paladina se dispone a rematar al mago del tiempo, pero al mirarlo a los ojos y entonces piensa “el, él es…..no imposible pero ¿cómo pude terminar así?”, la paladina detiene su ataque inexplicablemente


quiero que me expliques eso....

xDDDDDDDDDDDDD

muy buena la conti me rei con muchas cosas xDDDD

que depues te digo

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: LOLAZO XD   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Mayo 07 2010, 15:06

HAYYY AKARI JEJEJE POR ELUNE !!


BUENO PRIMERO, ME ALEGRA Q TE HALLLA GUSTADO LA CONTI

SEGUNDO NO MAL INTERPRETES LAS COSAS MUJER....QUE YO NO QUIERO NADA CON LA NATZUKI

TERCERO... LAMENTABLEMENTE NO PUEDO ADELANTARTE DETALLES DE LO Q PASARA....TENDRAS Q ESPERAR LA CONTI JEJEJE

CUARTO....SI SOY MASCOTA Q LE HACEMOS JEJE


BUENO ESPERO Q ESO HALLA RESPONDIDO TODO

CHAO SE CUIDA
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Mayo 07 2010, 15:08

si me esperaba

respuestas de ese estilo

jajajaja

ya quiero conti x3

jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
hitsura uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Mayo 07 2010, 15:47

Citación :
Sofia toma a Illinairos por un hombro y con gran fuerza lo tira al suelo, el druida cae golpeándose fuertemente en la cabeza, el golpe lo dejo inconsciente

JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA!!! risa risa risa risa NOSE QUIEN ES SOFIA PRO YA ES UNODE MIS PERSONAJES FAVORITAS JAJAJAJAJAAJ TE TIENE BAJO CONTROL JAJAJAJAJAAJAAAJA QUE RISA JAJAJAJA TE DOMINARON MAN JAJAJAJAA risa risa

VALLA!!!! AKARYY!!!! APARECIO YEAH!!! ESPERO TENE RUNA BATALLA FROMIDABLE CON ESA LOCA!!!!


MUY CHIDAS VATALLAS!1!!!!!! PARA TENER CEREBRITO ESCRIBES BIEN JAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!

UMM YAS EDIRA LA VERDAD DE REN!! !!!!!

OYE PON MAS ACCION PARA LOS MONARCAS <.<!! QUE SENATDOTA AMI NO ME VA!! ACCION!!!XDDD

EN FIN SIGUELA!!!!!


dance
Volver arriba Ir abajo
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: yo no queria pero me toco !!   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeVie Mayo 07 2010, 15:55

mmm yo no queria poner respuesta de los comentarios

pero este de mara la merecia !!!

okok haber mujer linda.....sabia q te gustaria eso de sofia

y mira q mas accion quieres de los monarcas...si uds 4 les dediq un libro completico !!!!!!


POR ELUNE que mas quieres !!!

ahora tengo como 4 veces mas pjs q manejar, complende q se me complica la historia.....
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Nivel 4
Nivel 4
Otaru


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 06:22

Men no se ud es un mujeriego de primera calidad, cosa tan impresionante uras hembras, y todas "faciles" al menos lo de tenerlo controlado esta muy bueno jejejej.

En fin el mas fuerte de los manarcas se despide diciendo,buen capitulo muy honorable la paladina (akary¬¬) de resto, muchos comedia romantica estas dejando de lado la accion xD.

Y como dijo una amiga por ahy queremos accion monarquica xD.

ByE!!
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 10:04

SEMPAI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TE QUEDO SUPER GENIAL LA CONTI XD.


BUENO SEMPAI TRATA DE CONTINUAR PRONTO TU LIBRO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Lol NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Lol NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Lol NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Lol NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 385576 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 385576 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 385576 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 385576 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 60629 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 60629 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 60629 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 60629 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 151297 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 151297


Última edición por inuyasha el Mar Mayo 11 2010, 12:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 10:23

Al fin lei


y valio cada minuto que pase leyendo este cap


y bueno todo intweresante


aunque veoq ue los ,monarcas huevenan


en vez de proecuparse de lo que realemnte deberian estar preocupandose




en finv emamos que mas pasara
Volver arriba Ir abajo
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: CAPITULO 9 !!!   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeLun Mayo 10 2010, 14:57

BUENO JEJE AUNQ MAÑANA TENGO UN PREVIO DE CALCULO

HE LOGRADO SACAR TIEMPO PARA HACER LA CONTI

( COMO ME GUSTARIA DEDICARME AL 100 % A HACER ESTA SAGA DE FICS ^^, QUE POR CIERTO QUIERO Q SEA DE 9 LIBROS.....MUY PRONTO LOS VERAN EN TODAS LAS LIBRERIAS DEL MUNDO !!! ^^ )

ESTE FIC BUENO APARECE OTRO MIEMBRO DEL FORO ( INU ) ESPERO QUE TE GUSTE TU PERSONAJE

POR CIERTO....SI QUIEREN APARECER EN ESTA HISTORIA SOLO HACE FALTA DECIRMELO QUE YO CON GUSTO LOS AGREGO ^^



PRODUCCIONES CENILIDAN PRESENTA NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2



CAPITULO 9 LA ALQUIMIA

Después que el campo sagrado que la rodeaba a ella y a su hermano desapareciera, Mentrik decide ir a investigar, y se encuentro con que Sofia, Natzuki y Miu se encontraban heridas en el cielo, mientras que Akari se encontraba parada mirando hacia el cielo muy pensativa
Mirando las nubes Akari piensa: (Ichigo en que te has convertido….y pensar que antes eras una buena persona)


----------------RECUERDOS DE AKARI----------------------------------------------
En un humilde pueblo una pequeña niña alta elfa juega entre unas flores, cuando ve llegar un elegante carruaje, del cual sale un hombre muy bien vestido, al lado del hombre sale un pequeño niño humano, muy bien parecido, en su rostro se reflejaba una gran bondad


Sintiendo curiosidad Akari se acerca a el pequeño niño que se percata de su presencia y voltea su mirada para terminarla viendo fijamente, con una sonrisa que ocultaba sus nervios Akari levanta su brazo en señal de saludo, el joven suelta una pequeña carcajada


Confundida Akari le pregunta: ¿Qué es tan gracioso?


Dejando de reír el joven dice: no es que, me hizo reír ver tu cara de susto….tranquila que no te hare nada malo


Mordiéndose el labio Akari dice: no me asuste tonto, solo que… (la joven elfa se sonroja)


Al mirar la cara enrojecida de la niña, el joven se acerca a ella y poniendo su brazo derecho en su frente le pregunta: ¿te encuentras bien? Acaso ¿tienes fiebre?


La cálida mano del joven en su frente hizo que la pequeña elfa se ruborizara que respondió: si estoy bien


Intentado alejarse del joven humano, la elfa dio unos pasos hacia atrás, pero tropezó con una pequeña roca, que le hizo perder su equilibrio y seguidamente empezó a caer al suelo, la elfa cerro sus ojos para esperar el golpe contra el suelo, pero cuando sintió que se demoraba mucho cayendo los volvió a abrir, y observo como el joven detuvo su caída con sus brazos, con una cálida sonrisa el joven humano le pregunta “¿te encuentras bien bonita?”
----------------------------------------------------------------------------------
Con un pequeño golpe en la cabeza Mentrik hace que la paladina volviera en sí, esto la enoja mucho, pero cuando se disponía a golpear a la pequeña niña, vio a su alrededor y recordó el estado de sus amigos


Observando a la paladina con una cara de pocos amigos, Mentrik dice: como puedes estar distraída cuando tus amigos están en estas condiciones
Mordiéndose un labio Akari responde: cállate mocosa, estaba pensando algo muy importante, que no te incumbe


La paladina camina hacia Natzuki y revisa su estado, la picara se encontraba con heridas leves en sus piernas, después de que Akari le diera pequeños golpes en sus mejillas, recupero la consciencia y de golpe se levanto, pregunto qué había pasado, donde estaba el hechicero, pero se tuvo que conformar con una simple respuesta de la paladina que le dijo “yo logre hacer que huyera”, esto dejo a la picara con muchas dudas
Seguidamente Akari camina a revisar el estado de Miu, al tomar su cuerpo con sus brazos, la paladina sintio una gran pena en su corazón, al ver la gran cantidad de sangre que surgia de una grave herida en el pecho de la chaman, que con gran esfuerzo logro abrir sus ojos y entonces con una sonrisa dice: Akari….Akari…¿donde esta Ichigo?
Lagrimas recorren todo el rostro de Akari que responde: el ha huido…Miu por favor resiste…Miu por favor no te mueras


Los llantos de la paladina son oídos por Mentrik y Sofia que estaba en un estado estable, corren hacia ella y ven con gran dolor como su amiga se moría


Desesperada Akari mira a Sofia y le dice: tú, ¿no puedes hacer nada por ella?


Bajando su mirada Sofia responde: en este momento mi nivel de magia se encuentra muy baja para realizar una curación…..si la realizo puede que pierda mi vida…


La paladina se altera al oír la respuesta de Sofia que empieza a tocar la cara de Miu


En ese momento Sofia empieza a concentrar una pequeña cantidad de magia sagrada en sus brazos, al ver esto Akari y Mentrik dicen: pero que haces Sofia, no puedes curarla….si lo haces…tu…


Con una lagrima saliendo de su ojo izquierdo, Sofia dice: yo moriré lo sé…pero primero eso a ver morir a una amiga y…..después de todo creo que…..Ustedes necesitan más a Miu que a mi…


Pero en ese instante la voz desesperada de Illinairos se escucha diciendo: yo te necesito Sofia, no lo hagas


Las frases del druida hicieron que la sacerdotisa detuviera su acción de sacrificio, y dando media vuelta pudo ver como Illinairos se acercaba hacia ellas, y con gran dolor toma una mano de Miu que les dice: amigos…no se preocupen por mi…no deben sacrificarse…creo que hasta aquí llegare…fue un gran placer conocerlossss…, al decir esto los ojos de la chaman se cierran


Pero antes que los rebeldes pudieran dejar salir su tristeza, una extraña elfa nocturna vestida con una túnica verde, con un pequeño bolso en su hombro derecho se les acerca y les dice: creo que puedo ayudar a su amiga, si me lo permiten (la elfa dice esto mientras les enseña un pequeño frasco que contenía un extraño líquido)


Lanzando el frasco hacia Illinairos que lo atrapo con su mano derecha, la elfa nocturna les dice “denle esto”


Sin basilar Illinairos abre el frasco y lo pone en la boca de Miu que empieza a tomarlo, al terminarlo increíblemente sus heridas se empiezan a cerrar velozmente hasta que todo su cuerpo queda curado, seguidamente la chaman muy confundida abre sus ojos y pregunta “y ¿eso que fue?”


Algo preocupada Natzuki se levanta del suelo y ve la gran felicidad de Akari, Sofia, Illinairos y Mentrik al ver la recuperación de su querida amiga que observa la extraña elfa nocturna que con una sonrisa en el rostro dice: me alegra que les haya servido, ahora debemos discutir el pago….


Impresionada Akari dice: ¿pago?


Con un gesto más serio la elfa nocturna dice: si una pago, no creerían que esa pócima es gratis….les he dado una de mis pócimas más poderosas y por lo tanto es muy costosa


Esto sorprende a los rebeldes


Levantándose del suelo Miu pregunta: ¿Cuál es el pago que pides?
Todos miran a Miu con cara de sorpresa, esta les devuelve la mirada y dice: creo que le debo pagar con algo que haya salvado mi vida…. ¿no creen?


Levantando sus dagas Natzuki se acerca a la elfa nocturna y le pregunta: y ¿tu quién diablos eres?


La elfa nocturna observa a la picara con una cara muy amistosa y entonces responde: yo soy Inu la maestra de la alquimia


Con curiosidad Illinarios dice: tus eres del grupo que fue enviado por el Señor Cenilidan a encontrar disciplinas mágicas ¿?


Sorprendida Inu dice: Y ¿Cómo rayos sabes eso?


Illinairos responde: porque nosotros fuimos enviados por él a encontrar a cada uno de ustedes, para pedir su ayuda para derrotar a los poderosos monarcas de la alianza


Algo sorprendida Inu se acerca a Miu y le dice: entonces si es así, creo que ustedes pueden ayudarme


Akari dice: ¿misión?


Sacando un pequeño mapa de su bolso, Inu dice: si una misión, necesito ir a este lugar a encontrar el cáliz sagrado de Lintius
Algo sorprendida Miu dice: te refieres a…..¿el legendario Lintius creador de la alquimia?


Inu dice: así es, necesito ese cáliz para completar de dominar esta disciplina mágica


Curiosa Sofia dice: y ¿Por qué no vas tú sola?


Inu dice: porque el cáliz está custodiado por un poderoso grifo y es muy peligroso que vaya yo sola


Illinairos se levanta del suelo, mira a Miu y le sonríe, esta le devuelve la sonrisa y entonces le dice a Inu: está bien yo te acompaño Inu


Preocupada Mentrik dice: pero hermano….


Enojada Sofia dice: no seas tonto Illinairos, ¿cómo puedes aceptar así no más?


Con gran decisión Illinairos dice: ella salvo a Miu, para mí eso es suficiente razón para aceptar


Preocupada Miu dice: por favor déjenme acompañarlos
Muy serio Illinairos dice: imposible Miu, tu estas muy herida debes quedarte


Akari, Natzuki y Sofia dicen: nosotros también queremos ir
Inu se acerca a los rebeldes y dice: perdonen pero en la cueva del grifo solo pueden ir personas que manejen poderes de la naturaleza….sin excepciones


Insistiendo Sofia dice: pero no pueden ir ustedes solos…
Interrumpiendo a la sacerdotisa Illinairos dice: Sofia ya has escuchado lo que dijo Inu….solo yo puedo acompañarla….


Levantándose del suelo Miu con gran determinación dice: yo también puedo ir, soy una chaman, mi disciplina mágica usa los poderes de la naturaleza


Aunque Illinairos le recomendó quedarse por su estado, Miu insiste en ir, y así los tres (Inu, Miu e Illinairos) caminan hacia un viejo templo en medio del bosque, dejando atrás a Natzuki, Sofia, Mentrik y Akari, que decidieron acampar mientras esperaban a sus amigos


MIENTRAS TANTO EN EL CASTILLO DE CENTINAIRUS, REN REUNE TANTO A LOS MONARCAS COMO A SUS ALIADAS NEFERTINI Y CLAIRE



Interesado por saber la causa del llamado, Otaru le pregunta a Ren que se encontraba sentada en su trono: majestad…hemos acudido a su llamado, nos podría decir ¿cuál es el problema?


Con su mirada caída Ren dice: los he reunido aquí para decirles que he sentido una presencia mágica muy poderosa, desconocida para mí
Sin entender Shaka dice: y ¿sucede algo malo con eso majestad?
Algo triste Ren dice: me temo que, esa presencia es malvada, lo más seguro es que sea…


Los monarcas dicen a la vez: ¿Qué sea? ¿Quién?


Con una cara muy seria Ren dice: que sea un dios


Todos los monarcas se quedaron sin aliento


Tranquila Nefertini dice: su majestad, creo que de quien es la presencia de ese dios


Al oír a la vampiresa, todos se quedaron mirándola fijamente y le preguntaron: ¿de quién se trata?


Con un tono muy calmado Nefertini dice: es el dios del agua Tirium, me sorprende que haya llegado al mundo mortal


Justo cuando todo parecía tranquilo, desde arriba encima de una de las ventanas del techo de habitación imperial, se escucha al hechicero Stark que dice: vaya, con que todavía creen que esos tontos son dioses, que idiotas son ustedes


Instantáneamente al oír la voz del hechicero, todos los presentes en la habitación subieron su mirada, para ver que Stark no estaba solo, a su lado se encontraba un extraño humano, que portaba una túnica azul, con bordes rojos, para sorpresa de todos, en sus muñeca izquierda portaba un brazalete blanco y en su muñeca derecha portaba otro brazalete negro, muy similares a los de que tenia Ren


Al ver a este extraño humano Ren se siente algo nerviosa y dice: pero tú, ¿cómo puedes estar aquí?


Notando la reacción de Ren, Darmak le pregunta: ¿te encuentras bien?
Ignorando la pregunta del monarca, Ren dice: tú, maldito como te atreves a estar aquí


La pregunta de la reina pinta una sonrisa en el rostro del misterioso humano, que responde: silencio maldita traidora, he venido aquí para hacerte pagar la muerte del arcángel de la luz Cenilidan, así que prepárate
Confundido Darmak le pregunta a Ren: ¿arcángeles? Ren ¿a qué se refiere el con eso?


Algo avergonzada Ren dice: perdónenme, les he ocultado por mucho la verdad, yo no soy una diosa, solo soy un arcángel


Los monarcas quedan en estado de shock al oír a la reina


Con una sonrisa burlona Tirium dice: con que no les habías dicho……increíble


Algo decepcionados Shaka, Mara y Otaru miran a Ren con gran desprecio y le dicen: ¿Cómo pudiste mentirnos así?


La mirada de los monarcas puso muy nerviosa a la reina que no pudo evitar llorar, pero en ese momento siente la mano de Darmak que toca su hombro derecho, y con un dulce tono el mago le dice: no te preocupes mi Reina, que aunque nos mentiste, yo sé que no lo hiciste con malas intenciones


Al oír a Darmak, los demás monarcas reflexionaron y con una sonrisa le dicen a la reina: Darmak tiene razón, majestad siempre la apoyaremos, siempre estaremos a su lado


Mirando con gran odio Stark dice: tontos ella los ha engañado por tanto tiempo, como pueden solo perdonarla así no mas….


Con gran coraje Darmak le responde a su hermano: cállate maldito, que aunque es verdad Ren nos mintió, ella es una gran persona que nos ha ayudado mucho y lo menos que podemos darle es nuestra amistad


Al oír la respuesta del monarca, Stark empieza a realizar un hechizo, pero es detenido por Tirium y le dice: no Stark, esta pelea es mía, tu ve devuelta con los demás


Stark dice: pero señor……


Molesto Tirium dice: pero nada, vete es una orden


Algo molesto Stark obedece la orden y realizando un hechizo de traslación abandona el castillo


Con una sonrisa malvada en su rostro, Tirium dice: está bien ahora empecemos


Saltando desde la ventana, Tirium se lanza contra la reina que es defendida por un escudo de hielo formado por Darmak, pero el escudo es fácilmente destruido por el arcángel que salta unos metros atrás de sus rivales, rápidamente Nefertini y Otaru corren a atacarlo, pero este se envuelve en un campo de agua que bloquea todos sus golpes


Los hechizos de Tirium empiezan a debilitar los cimientos del castillo, en ese momento Ren realiza un sello mágico que al ser terminado se dividen en ocho rayos blancos diferentes, que impactan con cada uno de los presentes en la habitación, sus cuerpos son rápidamente rodeados por una blanca que los transporta hacia algún lugar de las praderas del sabueso


Riendo Tirium dice: con que no querías que destruyera tu querida ciudad….muy lista Ren, ahora este lugar será su tumba


Uniendo sus manos, Tirium transforma el campo de agua que lo rodeaba en rayos que atacan a Nefertini y a Otaru que con gran velocidad los esquiva


En ese momento el monarca Otaru escucha a su madre que le dice: hijo ten cuidado, este contrincante es muy poderoso, no puedes derrotarlo solo, debes planear un buen ataque con tus amigos


Rápidamente Otaru se acerca a sus aliados y les dice: debemos planear un buen ataque


En pocos segundos los monarcas organizan un ataque, mientras Nefertini y Claire distraían al arcángel Tirium, que con un gran ola de agua cortante, lastimo lanzo a Claire con el suelo, al ver esto Mara sintió una gran furia, que fue lo mismo que sintio Shaka al ver que el arcángel atrapando a la vampiresa en un campo de agua empezó a ahogarla, pero esta fue rescatada por el maestro cazador que disparo unas flechas arcanas que rompieron el campo de agua que atrapaban a Nefertini, que empezó a caer al suelo inconsciente pero fue atrapada por Shaka antes de impactar contra el suelo

Al reaccionar y verse en brazos del monarca, hizo que la vampiresa que ruborizada y rápidamente se libero del monarca


Dándole la espalda a Shaka, Nefertini le dice: no necesito que me rescaten, que te quede claro


Al dar media vuelta para mirar a Shaka, el cabello de Nefertini había cambiado de plateado a blanco, tal como cuando enfrentaron a las sirenas, con gran confianza la vampiresa dice: está bien, ahora derrotemos a ese maldito


Aprovechando el estado de Claire, Tirium le lanza un rayo de agua, pero antes que impactara contra la bruja, es detenido por un campo de oscuridad formado por Mara que con gran furia observa al arcángel mientras le dice “no te atreves a tocar a mi hermana”


Con un tono de liderazgo Otaru dice: está bien, ahora hagámoslo
Mientras Nefertini se encontraba distrayendo al arcángel con su impresionante velocidad, cada monarca concentra una enorme cantidad de magia para realizar su ataque especial


Despues de reunir la suficiente magia, Otaru le da una señal a Nefertini que obedeciendo deja de atacar al arcángel, que algo confundido ve como la vampiresa se aleja de él, pero su confusión pasa a ser sorpresa cuando siente el poder mágico proveniente de los monarcas que se encontraba rodeados por auras mágicas que dejaban notar su poder
Alzando sus espadas, Otaru recibe la magia de Darmak en su espada izquierda y la magia de Mara en su espada derecha, los ojos del monarca se tornaron en un color morado, mientras que Shaka prepara cuatro flechas que carga con los cuatro elementos de la naturaleza, al recibir la señal de Otaru Shaka dispara las flechas con un ángulo de 45 grados en dirección hacia el arcángel, que al ver que Otaru corre a gran velocidad con una aura de fuego y hielo rodeando su espada izquierda, una aura oscura rodeando su espada derecha y su cuerpo se encontraba rodeado con una aura morada, dispara un gran rayo de agua


Pero para sorpresa del arcángel el enorme rayo de agua es atravesado fácilmente por Otaru que llega hacia él en el preciso momento en que las flechas de Shaka impactan contra el arcángel, el dolor causado por ese ataque inmoviliza al arcángel que es nuevamente atacado por Otaru que con sus espadas cargadas de la magia de los demás monarcas empiezan a rodear su cuerpo, después de realizar varios cortes a Tirium, Otaru junta sus espadas y con toda su fuerza hace un corte que atraviesa todo el cuerpo del ser divino


Esto causa una gran explosión que envuelve al monarca y al arcángel, después de pocos segundos, el monarca sale de la nube de humo, que al disiparse por completo, deja ver el cuerpo lastimado del arcángel que suelta una gran carcajada


Sorprendidos al ver que su contrincante seguía vivo, los monarcas se preparan para realizar otro ataque, pero al intentar moverse pierden su equilibrio y caen arrodillados al suelo, ya no poseían mas energías para seguir peleando


Aunque Shaka le advirtió del peligro, Nefertini se deja llevar por su odio y ataque al Tirium que la ataca con un enorme rayo de agua que la lanza hacia Shaka que usando su ultimo aliento logra detener su caída, terminando los dos tirados en el suelo, mirándose uno al otro, con una sonrisa Shaka le pregunta a la vampiresa “¿te encuentras bien?”, esta le responde algo ruborizada “si estoy bien”


Sin borrar la sonrisa de su rostro Shaka le dice a Nefertini: me alegra que estés bien….(al decir esto el monarca cierra sus ojos)


Nefertini intenta acercarse a Shaka, pero no tiene energía para hacerlo y queda inconsciente


Viendo el estado de sus contrincantes Tirium dice: patético, simplemente patético


En ese momento Ren dice: cállate maldito


Al voltear su mirada hacia Ren, Tirium ve sorprendido como la reina se encontraba rodeada en una aura blanca, sus brazaletes habían tornado un brillo negro, esto pone algo nervioso a Tirium que dice: con que….ahora si pelearas enserio Ren







PERSONAJE DESTACADO


INU


NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Imagen-de-fantasia
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Nivel 4
Nivel 4
Otaru


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 02:51

Uy que pelea tan genialNO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 , corta pero con un enemigo asi que peligro,
Aunque asi pruebo que soy el lider de los monarcas NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708

Pero aun asi los arcangeles son muy fuertes, yo tenia mi maximo poder (ojos morados) sumados mas magia de Honey y de Darmak y a ese tipo lo corte como 15 veces y tra de eso seguir y burlarse de nosotros (GG)NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 950557

Pero en fin al menos se lo dejamos listo para ren, ella si puede con él despues de esos cortes "go Ren, Go Ren, Go Ren Go"

Bye!!
Volver arriba Ir abajo
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
hitsura uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 09:55

OOOOOOOOOOOOOOOOWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
OWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!11

ACCION MONARQUICA!!!!!!!!!!!!!!!!!ALFIN JAJAJAJAJAJA

PERO NO PUDIMOS CON NUERO ADVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!! JODER!! MAS ENEMIGOS CADA!! VEZ!! ALIADOS ESTOS E AV PARA LA DESTRUSSSION!!

A MENSO DEQUE AL FINAS AYA ARREGLO Y EQUIPOS DE UNA NUEVA ERA CON OTRAS PERSPECTIVAS!!UMM HABRA QUE VERUMMM

MUY VACANA!!! Y CHIDISIMA LA PELEA!! AUQUE MUY CORTITA (siemrpe me quejare acostumbrate jajaj)
OTARU EL LIDER MONARCA NO SUEÑES MAN!!! SIE S ASI EM PASODE VANDO MRA QUE TENER SEMEJANTE LIDER PREFIERO ENTREGAR MI CABEZA A L ENEMIGO JAJ burla burla burla burla


PERO IGUAL RENNNNNNNNNNNN!!!!!

TU PUEDES!!!!!! GO!!!!!! REN!!!! NO POR NADA EERS NUESTRA REINA!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

GO REN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 GO!!

SIGUEL MAN1!!!!! dance dance
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 11:13

jajajajaja

mara y otaru ni se emosionan ni nada

jajajaja

bueno muy buena la conti

no cren que Illinarios viaja con muchas mujeres???

xDDDDDDDDD

mientras le truene la reversa todo bien jajaja

espero la conti jeje (Y)
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitimeMar Mayo 11 2010, 12:25

SEMPAI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ME GUSTO MUCHISISISISISISIISISIMO MI PERSONAJE. MUCHISISISIISISISISSISISISISIMAS GRACIAS POR HABERME TOMADO EN CUENTA. XD

NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Imagen-de-fantasia


EL CAPITULO ESTA MUY GENIAL. TODO TE QUEDO MUY BIEN.
ERES ALGUIEN GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRATA DE ESCRIBIR LA CONTINUACION PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Lol NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Lol NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Lol NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 385576 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 385576 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 385576 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 385576 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 401749 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 151297 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 151297 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 151297 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 151297 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 362311 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 554301 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 451505 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708 NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO 832708
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO Empty
MensajeTema: Re: NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO   NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO HAY LUZ SIN OSCURIDAD 2 , EL ELEGIDO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luz Y Oscuridad -
» No grites en la Oscuridad (Cap Final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Fantasía-
Cambiar a: