Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Angeles VS. Demonios Capitulo 74

+8
*~cielo de near~*
Yumi Hyuga
Blue
Inu
SRTD
Miles Edgeworth
Road Kamelot
Tiki Mikk
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino
Cantidad de envíos : 349

Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 24 2010, 16:21

Tiki, te suicidaste... Te mataste con fuego. xD

Pero al final le diste información al ángel, y no sirvió de nada, ya que se lo tragó el trolo ese de Gula. xD

Jodido militar traidor... Seguro que se llama Tiki. (?)

En fin, ya te tardaste en subir el capítulo que sigue. e.e
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 25 2010, 06:01

nani? pero que rayos? miercoles en serio fueron absoribdios? la unica esperanza para ellos es el hecho de que al ser absorbidos debieron llegar a otro lugar ya que gula murio o mas bien se fue con ellos
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino
Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28 2010, 16:46

Capitulo 39: El comienzo de la guerra, el portal aparece!!!

Portada 39

Tipo: Ilustrativa

En esta portada se observan los cuatros demonios capitales restantes de espaldas frente a una ciudad la cual esta a la mitad destruida.

Jess aun estaba con la mirada baja, no imaginaba a Miguel haber perdido cotra un demonio, de hecho consideraba ese posibilidad imposible, Miguel era un angel muy poderoso.

Jess: Miguel esta vivo…
Zucuro: Eso nadie lo sabe…
Jess: No… yo lo se… Miguel y Eduard estan vivos…

Zucuro no dijo ninguna sola palabra, después de esto Jess recallo en la cama roncando profundamente.

Zucuro: Aun le quede tiempo para recuperarse… y dominar su nueva arma no es cuestion de semanas ni meses… me pregunto si realmente Jess sera el salvador de esta guerra… Todos confian en ti… Jess…

Tras decir estas palabras Zucuro se alejo de Jess, tomo un abrigo del perchero y se dirigió a la puerta…

Zucuro: Negani…
Negani: ¿Si?
Zucuro: Despideme de Jess, necesitara una semana mas de tus cuidados, después de eso el debe de dominar su nueva arma…
Negani: ¿No le enseñara a usarla?
Zucuro: No, el debe de comprender esa arma, yo solo la hize, realmente no se usarla tampoco, asi que es deber de el… la guerra empieza en menos de tres semanas, deseale suerte de mi parte… ya que no lo volvere a ver durante muchisimo tiempo…

Tras decir esto Zucuro salio del lugar, Negani solo se quedo al lado de Jess, suponiendo que este estaria muy triste al despertar y no encontrar a Zucuro…

Y asi el tiempo paso, 18 dias después se cumplio la fecha que habia prometido el angel, el dia en que el portal apareceria, todos los militares ocupaban varios sitios, todos los marcados por Miguel.

Liria: Ahí que estar alertas en todo momento.

Dual: En la ciudad Fraccion no hay ninguna anormalidad.

Rafael: Aquí en la frontera con la region del Oeste tampoco hay ningun problema.

Gabriel: Me pregunto si el angel tenia razon…

Todos lso militares se comunicaban por radio, todos vestian como civil, exepto por uno que se encontraba en el punto donde antes custodiaba Miguel, Mask se encontraba en el centro de la ciudad de este lugar.

Mask: Al parecer aquí tampoco hay ningun riesgo.
Okare: Oye guapo y deberas crees que esta bien que estes uniformado.
Mask: Si, tengo una mision de reconocimiento aprobada por el gobierno, asi que ese es mi farol, no hay ningun problema…
Dave: Bien, mantengan sus posiciones todos deben de estar alertas.

El dia estaba pasando muy lentamente, habia una gran cantidad de militares alejados de cada zona pero de forma que en tiempo rapido pudieran llegar a su zona en caso de que ese lugar fuera el sitio del portal.

Richard: Jess aun no da señales de aparecer, Dual nos confirmo que se encontraba bien… pero… habra conseguido dominar su arma…
Aliss: No se preocupe coronel, Jess vendra de eso estoy segura, aparte nuestro plan va perfectamente.
Richard: Si, pero estoy muy preocupado…
Aliss: Por que…
Richard: Tengo un mal presentimiento… por Mask…
Aliss: Es el militar mas poderoso, el se las arreglara en caso de tener un problema…
Richard: Es solo que… no me puedo quitar de la cabeza que algo malo le pueda pasar…

En las afueras de la ahora media ciudad en donde estaba Mask, se veian parados cuatro sujetos, el de hasta mas adelante y en posición medio sentado estaba Kuranzo quien ahora vestia una chamarra de cuero completamente negra, su pantalo de mezclilla y sus botas tambien negras le daban una apariencia muy feroz, detrás de este estaba jenova el cual andaba en Bermudas, con su camisa enre abierta y sonriendo mientras veia la ciudad, al lado de este su amigo Hogari el cual estaba en piyama y con un gorrito de dormir, atrás de estos estaba Mott con su playera extremadamente pegada al cuerpo y de color morado, muchos collares colgaban en su cuello. Los cuatro miraban a la ciudad.

Mott: Es hora de comenzar.
Kuranzo: Aun no es el momento, el portal no esta abierto, no podemos dar señales de que estamos aquí…
Jenova: Pero con Miguel fuera de esto es obvio que tenemos todo ganado…
Kuranzo: Deberias saber que Miguel puede seguir con vida…
Mott: Pero nuestro militar espia lo rastreo y no encontro rastros de el…
Kuranzo: Si, pero se me hace raro que quedara la insignia de cuando Eduard fue militar tirada en el piso… si se supone que Gula absorve todo por que no absorbió esa insignia…
Hogari: zzzzzzzzzzz
Mott: En eso te doy la razon, tenemos que tomar las precauciones necesarias por que…

En ese momento hubo un gran resplando procediente de la ciudad, Mask volteo rapidamente y a lo lejos vio como en el centro de aquella ciudad (lugar que no habia sido destruido) el resplandor formaba una gran puerta metalica la cual todos los que estaba ayudando a la reconstruccion de la ciudad observaron extrañados.

Mask: Tengo que avisarles…

Mask iba apretar un boton de una radio pero un chorro de sangre salio disparado y dio en la radio, la destruyo pero tampoco se alcanzo a apretar el boton.

Jenova: Muy lento Militar numero 1… tambien se que si destruyo la radio igual se activa la alerta… sera mejor que tus compañeros no vengan…
Mask: Como llegaste tan rapido…
Jenova: De que hablas… en estos momentos mi compañero ya ha de estar en el portal…
Mask: Maldito!!!!

Mask aparecio detrás de Jenova a una gran velocidad, Jenova voltio pero Mask ya habia enterrado una daga completamente en Jenova, dicha Daga empezo a electrocutar a Jenova…

Jenova: Maldición!!! No puedo transformarme en sangre por culpa de eso… yo… AAAAAAAAAAAAAAAAAA Golpre devastad…

Pero en ese momento se vio como Jenova exploto debido a la electricidad, Mask solo volvio a guardar su Daga.

Mask: Uno menos… y antes de que lograra su tecnica mortal ahora el que sigue…

Mask desaparecio del sitio y aparecio en el portal, al parecer podia moverse muy rapido, puesto que no habia tardado nada…

Mask: El demonio no esta aquí es hora de…

Mask volteo y vio a Hogari el cual con sus ojos cerrados se acercaba lentamente a Mask.

Mask: sera mejor que acabe contigo de una vez…

Hogari: Golpe devastador!!!

Mask salio disparado contra Hogari pero este abrio completamente sus ojos, Mask paso a gran velocidad al lado de Hogari y se estrello contra una pared, el gran mayor quedo en ese sitio sin mover ningun solo musculo, como tenia mascara no se sabia lo que pasaba con el…

Kuranzo: Tenias que ser tan cruel con el…
Hogari: Era la manera perfecta… aparte… acabo con nuestro hermano Jenova…
Kuranzo: Jamas pense que acabarian con uno de nosotros tan facil, se nota que es un gran militar, bueno, ahora solo queda su cuerpo sin vida…
Hogari: Mi habilidad produce cansancio, pero cuando abro completamente mis ojos les doy el mejor descanso que pueda… el descanso eterno…
Kuranzo: Todo salio como lo planeado… ahora es momento de abrir el po…

Enfrente del portal se encontraba ya un sujeto de pie, Kuranzo quedo soprendido y a la vez estaba sumamente enojado.

Kuranzo: No puede ser… nadie deberia de estar en este sitio… Mask no dio la alerta… como es que…

El sitio del lugar lanzo un gran cuchillo que dio al lado de Kuranzo sin hacerle daño.

Kuranzo: Quien demonios eres y como es que estas aquí…
Dave: Soy el cazador de demonios numero 1, Dave Farias y dejame decirte Kuranzo… que estas completamente rodeado…

Afuera de las ciudades llegaban tanques militares, helicópteros se acercaban al lugar asi como gran cantidad de militares por todos sitios…

Kuranzo: ¿Que es lo que esta pasando...? POR QUE SABEN QUE EL PORTAL SE ABRIRIA AQUÍ!!!!!

Kuranzo al parecer no podia creerlo, los militares ya se estaban internando en la ciudad y los helicópteros ya empezaban a mandar luces por todos sitios, Dave solo miraba al lecho de muerte de Mask.

Dave: No pense que esto fuera a suceder, pense que Mask resolveria bien todo… el se hizo pasar por el anzuelo… no quizo que nadie mas lo hiziera… dijo que era muy peligroso y tenia razon… sacrifico su vida por esta guerra… mi mas sentido pesame, es una perdida muy grande para todos los militares…
Kuranzo: Pero como supieron que iba a abrirse el portal en este lugar…
Dave: No muchos lo saben, fue algo que se manejo en secreto entre pocos, de hecho ni Mask sabia que yo vendria a este sitio, fue una operación secreta… dirigida por Miguel!!!

Kuranzo bajo la mirada un poco, Hogari solo permanecia al lado de el sin decir nada…

Kuranzo: Asi que ese angel sigue vivo…
Dave: Asi es… la pregunta es… ¿Cómo sabias que en este sitio apareceria el portal?
Kuranzo: Eso es facil…
Dave: Si, Miguel tambien se le ocurrio la misma solucion…
Hogari: ¿De que hablan?
Kuranzo: Cuanto tienes solo una llave pero tienes mas de 100 candados que es lo que haces…
Hogari: Uso la llave en todos los candados hasta ver cual abre..
Kuranzo: Exacto… y el candado abre aunque no haya una puerta que abrir… ¿cierto?
Hogari: Ahora lo entiendo…
Dave: Usaste la runa secta en todos los sitios hasta que diste con este, cuando lo usaste aquí se emitio un pequeño destello como si algo quisiera abrirse, aunque claro, como no hubo portal, nada se abrio… pero descubriste que este era el sitio ¿no es asi?

Kuranzo no dijo nada al respecto, Dave estaba sumanete confiado de lo que decia y el silencio de Kuranzo revelava que estaba en lo cierto.

Dave: Miguel hizo lo mismo, solo que el tiene el tiempo de su lado, supo de inmediato que este era el lugar, y no es estupido, el sabia que tendrias tus fuentes dentro de los militares, hasta el momento no sabemos quien es el militar que te daba la información… pero desde el principio Miguel supo que habia un interno dentro de los militares… fue entonces cuando se reunio conmigo, y ambos planeamos todo esto… Miguel creo todo ese plan de cubrir todos los puntos, y el vino a este lugar, por que sabi que tu lo ibas a emboscar, veo que te conoce muy bien…

No se podia expresar la ira que cargaba Kuranzo, después de todo su pecado capital era la venganza sinónimo de la ira, aun asi Dave continuo hablando.

Dave: y mira que Miguel estaba en lo cierto, le mandaste dos demonios, acabo con ellos y aprovecho el poder de uno de los tuyos para hacerse pasar por muerto, obvio que no te ibas a tragar esto tan facil, entonces fue cuando informe a todos mis hombres y militares de confianza sobre el cambio de planes, por cierto ese cambio de planes lo hize hace pocas horas, suponiendo que ese militar estuviera entre mis hombres de confianza el no podria actuar rapidamente para decirte del plan… y como no te podias acercar a este lugar sin que tu risa de demonio delatara que estaban protegiendo aquí tenias que estar afuer cerca de este sitio, es por eso que Miguel tambien esta fuera de la ciudad, POR QUE SABE QUE TU ESTARIAS AQUÍ!!!!

Kuranzo en ese momento saco dos grandes espadas de su chaqueta, estaba ardiendo de ira pues habian descubierto su plan.

Kuranzo: No puedo creerlo… ustedes… estan arruinando los palnes de mi diosa… no se los permitire, abrire este portal aunque…

En ese momento aparecio Miguel frente a Kuranzo y a una gran velocidad lo impacto, miguel escupio algo de sangre al impactar a Kuranzo, pero alcanzo a sujetarlo y salio volando junto con el llevandoselo por los cielos lo mas alejado del portal…

Kuranzo: NO!!!!!! MOTT HAS LO TUYO!!!!!

Mott: Vaya que ya era hora…

Dijo mott el cual estaba un poco alejado del portal, puso una navaja en su dedo y se corto, una gota de sangre callo al piso y esta gota empezo a crear un gran ajugero en el suelo, de este empezo a salir una gran cantidad de demonios…

Miguel: ¿Qué?!!!!!!
Kuranzo: Creias que venia solo con tres demonios capitales mas, Ja, que error, esto aun no se acaba Miguel!!!
Dave: Rapido, unidad de ataque manden todo lo que tengan!!!!

Los militares empezaron a correr por las calles mientras del gran agujero creado por Mott seguían saliendo miles de demonios los cuales avanzaban por las calles, Dave miro de frente al demonio capital que todavía seguia ahí.

Dave: Asi que tu eres quien mato a Mask…
Hogari: Si… y estas… *bostezo* … estorbando un poquito… ¿te puedes mover?
Dave: ¿Qué haras si no me muevo?
Hogari: Por que siempre tiene que ser asi…

Allis: Bien, hemos llegado al lugar…
Richard: Asi parece, venga tenemos que internarnos…

Ambos vieron la gran cantidad de demonios que iban por todos sitios, los militares con desesperación disparaban algunos se morian pero otros alcanzaban a matar a los militares, se escuchaban explosiones por todos sitios, la guerra en ese lugar habia comenzado, Miguel ya habia logrado casi sacar a Kuranzo de ese lugar pero en ese momento las alas de Miguel desaparecieron…

Miguel: No puede ser!!!!
Kuranzo: ¿Qué…? Tus alas… desaparecieron…

Miguel y Kuranzo cayeron al piso, rapidamente Kuranzo se puso de pie y logro observar a Miguel el cual su pelo se habia vuelto oscuro y ya no se escuchaba mas su canto.

Kuranzo: ¿Qué demonios… te has vuelto… un humano?
Sakimura: Eso solo significa que…

CONTINUARA!!!
Fin capitulo 39
Proximo capitulo
Capitulo 40: Dave Vs Hogari, La reina de los demonios y Sakimura!!!!
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28 2010, 17:12

Algo me dice que si logarrona brir las peurtas

miguel aparecio mucho anets

de lo esperado

pobre Mask amto rapido y rapido lo mataron

bueno biern palendos los militares

crei que se dejarina engañar

posicioando sus fuerzas ne miels de luagres

y los demonios metna todas sus feurzasen un luagr

al menso ahroa als cosas etsan equilibradas

ahora me rpeugrto

por que miguel perdio susbpoderes

y que rato lelagan Edward y Jess al rescate

en fin Tiki

ahora si que dejaste con la gran intriga

espeor por la conti
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28 2010, 18:02

Joder, trolazo. ¿Cómo dejas la historia en lo mejor? Siempre la dejas en lo mejor, y con una gran montaña de interrogantes. e.e

Pero que muerte tan fácil fue la de Mask. Pensé que duraría peleando mucho más.

En fin, ya quiero leer cómo sigue esta jodida historia que está genial. xD

Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 29 2010, 05:53

No me estés jodiendo!!!

Ahora me quedé con la intriga de Genova y su poder, no pueden morir Mikkelito!! Tanto Mask como Genova son geniales.

Y Miguel se volvió humano O.O eso sí no me lo esperaba!!

Pos ni modo, ya perdieron a un aliado muy valioso y un arcángel muy poderoso, vaya forma de emparejar las cosas!!

Iba ser la pelea contra el Chuec carajo!!

Jejejejeje, te la rifaste un buen.

¡Saludos Payo!
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev

Masculino
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 29 2010, 13:03

aaaaa como asi que miguel se volvio humano? que paso ahi? y al final si era la reiande los demonios la que los dirige? pues kuranzo nombro a su diosa, ya quiero saber el pasado de kuranzo, el otro lado de la historia
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03 2010, 08:00

Capitulo 40: Dave Vs Hogari, La reina de los demonios y Sakimura!!!

Portada 40

Tipo: Informativa

Nombre: Hogari Sentou
Edad aparente: 19 años
Edad de demonio: 110 años.
Posicion: Demonio capital “Pereza”
Rango: C
Don: Sueño.
Tipo de Don: Ocular
Descripcion de Don: Este Don le permite a su posedor provocar sueño, mientras mas valla abriendo los ojos mas sueño le creara al enemigo, si habre completamente sus ojos matara al enemigo, pero esta ultima tecnica tiene determinado periodo de tiempo para volverse a usar
Frase Favorita: “Hora de dormir”

Kuranzo: ¿Qué demonios… te has vuelto… un humano?
Sakimura: Eso solo significa que…

Ambos se levantaron del piso y Sakimura empezo a mirar en todas direcciones, Kuranzo aprovecho y lanzo un ataque con su espada hacia Sakimura pero Kuranzo traspaso totalmente a Sakimura sin hacerle nada…

Kuranzo: ¿Qué demonios… por que no te hize nada?
Sakimura: Por que en estos momento no soy ni un angel ni un humano… tampoco un demonio… simplemente soy un fantasma… y eso es por que… la reina de los demonios esta aquí…

En ese momento Sakimura fue abrazado por la Reina de los demonios la cual lo abrazo desde atrás, este emperatriz era de baja estatura puesto que su cabeza quedo recargada en la espalda de Sakimura…

Rosxlay: Miguel… mas bien… deberia decir Sakimura… ha pasado tanto tiempo… ¿no me extrañas?
Kuranzo: Mi diosa!!!! Usted si puede tocarlo… expliqueme que es lo que pasa aquí…
Rosxlay: Habra tiempo para explicaciones luego Kuranzo, primero ve a terminar tu pequeño trabajito, yo me encargare de este bello angel…
Kuranzo: De acuerdo!!!

Kuranzo abrio sus alas, negras como la de todos los demonios y salio volando hacia el portal nuevamente, Sakimura quizo detenerlo pero Rosxlay lo abrazaba fuertemente.

Rosxlay: A donde piensas que vas he Saki, acaso ya has olvidado que gracia a ti desde hace 10 años no tengo poder alguno… y vall que tu si pareces tener tus poderes, pero… aun no los recuperas del todo ¿verdad?
Sakimura: Mis poderes se recuperaran paulatinamente, y tu poder se recuperara en un instante, aunque no se cuanto tiempo pase para eso…
Rosxlay: Ni yo, por que no platicamos, es lo menos que puedes hacer por haberme quitado mis poderes…

Sakimura se solto del abrazo de aquel demonio y se empezo a alejar de ella, pero no pudo avanzar mas, parecia como si algo lo detuviese.

Rosxlay: ¿Qué pasa, no te puedes alejar de mi? ¿Cierto?
Sakimura: Maldicion… (¿Por qué tenia que aparecer ella en esta guerra?)
Rosxlay: Hay un pequeño favor que quiero que hagas para mi, si lo haces te dejare ir… ¿Qué me dices?

Muy a lo lejos de ese sitio, un gran rcamino de luz pasaba rapidamente por ciudades.

Rafael: Vaya, asi que el jodido de Miguel tenia razon, la guerra iba a ser en ese punto, sera mejor que me de prisa o…

En ese momento Rafael recibio un fuerte golpe que lo llevo a caer en un pequeño oasis del desierto por donde pasaba, Rafael se recupero rapidamente y volteo al cielo para ver a su agresor, pero algo le sorprendio mas, la risa que se escuchaba de aquel demonio… era completamente mayor a todas las demas…

Rafael: no puede ser… esa es la risa de un demonio llave… pero… se han encerrado a las tres llaves… quien demonio es ese sujeto…

Dijo Rafael mientras veia a Fabricio el cual estaba levitando en el cielo.

Fabricio: Crees que les dejare que tengan ventaja en esta guerra, no me hagas reir, tu moriras antes de llegar alla…
Rafael: Maldicion… no tengo tiempo que perder…

En toda la ciudad demonios atacaban a militares los cuales disparaban incanzablemente para acabar con estos, se escuchaban granadas y cohetes por todos sitios, varios militares acababan con gran cantidad de demonios, pero tan bien muchos demonios acababan con militares, el militar numero once y Allis llegaron a un sitio repleto de demonios.

Richard: Valla, creo que tendremos que separarnos para acabar con todos ellos.
Allis: Asi parece ser…
Richard: Recuerda todo nuestro entrenamiento Allis, confio en que lo lograras…
Allis: Si, dejemelo a mi… esta militar que ocupa el numero 789 no la desepcionara, cuando Jess vea que numero tengo ahora estara celoso

Tras decir esto Richard tomo un camino y Allis se dirigió directo a los demonios mientras de sus mangas salian un par de dagas, las Dagas fueron saliendo un poco mas revelando que estaba atadas con una especie de cuerda de hierro la cual tambien salia de bajo de las mangas de Allis, Allis empeso a girar con las cuerdas las dagas a gran velocidad que parecia como si tuviera un par de helices en sus brazos, esta paso al lado de varios demonios al mismo tiempo y los corto acabando con ellos de un solo golpe, un varios demonios mas quedaban a lo lejos por lo que Allis lanzo la daga contra estos y con el cable de hierro lo movio para hacer un corte horizontal y acabar con todos.

Allis: Esto sera facil, espero que Jess no tarde en llegar.

A lo lejos de ese sitio, un gigantesco demonio de grado D estaba acabando con gran cantidad de militares, este demonio lanzaba chorros de agua hirviendo a todo aquel que se le acercara, dejando a todos los militares con quemaduras irreparables, el demonio vio como quedaba un militar con vida y se dirigió a el.

Militar 1312: No… por favor alejate!!! *disparandole pero sin hacerle daño* ALEJATE!!!!!
Demonio: Muere basura…

En ese momento empezo a sonar una cancion de circo en todo ese sitio, varias luces de color apuntaban por todos sitios y una gran luz procedente de un faro arriba de un dedificio apuntaba hacia el demonio.

Demonio: ¿Quién anda ahí? ¿Qué es este escandalo?
¿?: *Cantando con tono de circo* Vengan todos con alegria y entonen mi melodia, este demonio quiere morir y yo se lo voy a permitir, todos den un gran aplauso pues la gente me esta aclamando, es hora de la diversión!!! el Mago Meikis hace su aparicion!!!

La luz del farol ahora apunto frente al demonio donde se encontraba un militar, el cual vestia un traje parecido a los de los magos con una gran chistera, su antifas tenia toda la combinación de colores de una tabla de colores, este sostenia un gran baston dorado del tamaño de todo su cuerpo.

Demonio: ¿Qué demonios es esta basura parlante?
Militar 1312: Militar numero 9!!! El Mago Meikis!!!
Meikis: Asi es!!! Estoy aquí para servir con honor…
Demonio: Una pequeña basura como tu no podra conmigo!!!

El demonio lanzo un gran chorro de agua hirviendo pero meikis giro rapidamente su gran baston y con tal facilidad, el baston repelio toda el agua, después el militar nueve apunto con su baston al demonio.

Meikis: es hora de tu gran final, lista la entrada, DAMAS Y CABALLEROS; NIÑOS Y NIÑAS ESTE DEMONIO SERA CORTADO!!! PERO!!!! No se como volverlo a pegar!!!

En ese momento se vio como del baston salio como una pequeña onda de choque y el demonio fue partido totalmente a la mitad.

Meikis: Se acabo la funcion, es hora de levantar la carpa en otro sitio!!!

Tras decir esto las luces se apagaron, y Meikis desaparecio, mientras tanto Dave y Hogari estaban frente al portal ambos sin decir o hacer nada, hasta que Dave empezo.

Dave: ¿No piensas pelear?
Hogari: Me da sueñito…
Dave: Ya… pero… eso no va en contra de tus planes…?
Hogari: Kuranzo no esta… el es el unico que puede abrir las puestas… cuando el llegue creo que sera obligatorio que tenga que quitarte…
Dave: Me podrias quitar facil si usaras la tecnica que usaste contra Mask.
Hogari: Oh, asi que viste mi habilidad… bueno… la tecnica que use contra Maks solo la puedo usar cada media hora, asi que no puedo usarla en este momento…
Dave: Que gran desventaja, bien… no te molesta si ataco primer…

En ese momento una gran explosion se escucho cerca de ellos, al sitio cayeron cadáveres de demonios, tanto Dave como Hogari voltearon al sitio donde vieron a un militar de un gran tamaño el cual tambien era muy gordo y tenia un chaleco verde abierto que dejaba ver su enorme pansa, este militar tambien tenia una boca muy grande y unos ojos diminutos, en su placa la cual la tenia en su pecho caido decia el numero “31” este militar era conocido como “Mogaru Campo”

Mogaru: Por fin llegue al portal!!!
Dave: Un militar.
Hogari: Que pereza… mas enemigos…
Mogaru: Cazador 1!!! Quien es ese sujeto!!!
Dave: Ese sujeto es un demonio, por eso te pido que por favor, retires el cuerpo de Mask, yo puedo encargarme de este demonio solo.
Mogaru: ¿Cuerpo de… Mask?!!!!

Mogaru volteo lentamente y vio el cuerpo del militar que hacia ahí en una pared del edificio, Mogaru no podia creerlo en su momento, pero el sabia que no era tiempod e lagrimas, a pesar de su gran tamaño corrio a una gran velocidad y tomo a Mask sin sujetar su mascara.

Mogaru: Descuide Mayor… lo vengaremos… juro en su lecho de muerte que lo vengaremos!!!

Mogaru se fue del sitio con el cuerpo de Mask, Dave entonces volteo nuevamente a ver a Hogari.

Dave: ¿Qué te parece si empezamos ya nuestra pelea?
Hogari: Si no hay de otra…

Dijo Hogari mientras abrio un poco sus ojos, Dave vio borroso y de pronto ya vio a Hogari frente a el, Hogari le clavo una gran espada a Dave en mediod el abdomen, Dave se quedo mirando perdido hacia delante, Hogari scon sus ojos cerrados parecia no disfrutar de golpe tan certero, acto seguido Hogari pateo a Dave el cual retrocedio y se recargo en una pared cubriendo con su mano la gran herida que Hogari le habia hecho.

Hogari: No estas a mi nivel… y menos al de Kuranzo, sabias que Kuranzo es un demonio de conmo le dicen ustedes… Grado B!!
Dave: Tu habilidad… es… crear sueño…
Hogari: Asi es, mientras mas abra mis ojos mas sueño te dara, pero eres resistente, michos hubieran quedado dormidos con lo poco que abri mis ojos, debo felicitarte por eso…
Dave: Je, creo que puedo manejar tu habilidad muy facil…
Hogari: Ya lo veremos…

Cerca de la ciudad una sombra se dirigía a gran velocidad, Gabriel iba al frente de esta sombra…

Gabriel: Parece que se estan divirtiendo, sera mejor que yo tambien me apresure…
¿?: Gabriel, por que te dirigues a esa ciudad contanta prisa…

Se escucho detrás del cazador la misteriosa voz que le hablaba, este volteo y de pie detrás de el a New el cual lucia su traje igual que siempre, Gabriel detuvo su marcha en seco y miro fijamente a New.

Gabriel: ¿Qué es lo que quieres?
New: Que yo sepa no se te ha dado la orden de ir a esa ciudad…
Gabriel: Hay demonios en ese sitio… quisas mas de los que sepas contar si es que sabes contar mas allas del diez…
New: He dicho que no tiene la ord…

En ese momento Gabriel habia aparecido frente a New y le solto un tremendo golpe que le despedazo toda la cara de New, la cara de New se volvio en el aire como un resplandor verde de 0 y 1, y se vio como en forma digital reaparecio la cabeza de New.

New: Eso fue precipitado de tu parte…
Gabriel: Era la unica forma de callerte el osico…
New: Y ese comentario… no tiene perdon!!!

Toda la tierra de ese lugar empezo a desvanecerse en el aire en forma de 0 y 1, solo quedaron varias lineas simulando como si en ese sitio hubiese tierra, todo el ambiente alrededor de New se empezo a convertir en algo digital.

New: Sabes que mi ahbilidad es de las mas poderosas, es una habilidad de Realidad alterna, mi habilidad es la habilidad del Software, puedo convertir todo alrededor mio en cosas digitales o computacionales como si el mundo fuese un Software completo para mi!!!!

Dentro de la ciudad los edificios caian, habia incendios por todas partes, militares seguían disparando desesperados a los demonios, todo era un completo caos en ese sitio, al lugar acababa de llegar 4 sujetos que miraban desde lejos el sitio, Sakimura seguia frente a Rosxlay, aunque este se encontraba muy serio mientras que la reina demonio solo sonreia.

Rosxlay: entonces… me harias ese pequeño favor…
Sakimura: Me dejaras ir a la pelea…?
Rosxlay: Si, no me importa tanto la guerra que Kuranzo esta haciendo, no creo que haga gran cosa, yo necesito a mis tres llaves, asi que… me daras la información que necesito…
Sakimura: Esta bien… lo hare…
Rosxlay: Que bien… entonces todavía tenemos asuntos que arreglar… se que haras lo que yo quiera…
Sakimura: …

Kuranzo ya casi llegaba al portal, este se veia completamente emocionado, varios militares lo vieron y empezaron a dispararle.

Kuranzo: No me hagan reir!!!

Los disparos perforaron a Kuranzo pero no le hizieron nada, era como si se hubieran internado las balas en su cuerpo sin hacerle ni un solo rasguño, en cambio todos los militares cayeron al piso muertos con gran cantidad de balas en todos su cuerpo.

Kuranzo: Eso se ganan por tontos, no saben que yo soy un Demonio de grado B, solo existimos 3 demonios B… bueno… en realidad ya somos 2 nada mas… uno lo asesino ese maldito de Eukan… pero jamas nadie podra contr…

En ese momento del cielo callo un sujeto sobre Kuranzo y lo hizo estrellarse contra el piso, Kuranzo se levanto como si nada y el sujeto que lo habia hecho caer tambien se levanto al parecer sin ninguna herida pero con una gran cantidad de sangre en toda su frente.

Kuranzo: Como te atreves a interrumpir mi paso…
Eduard: Que raro… no me golpeaste… y ¿el que esta herido soy yo? Pero no importa… yo sere tu oponente!!!

Fin capitulo 40
Proximo capitulo
Capitulo 41: Doble encuentro, Eduard Vs Kuranzo y Allis Vs Mott!!!
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03 2010, 13:36

muy buen capitulo, ya creo entender el poder de kuranzo y quiero saber mas de miguel y la reina demonio... me gusto mucho la forma de ser de pereza... "me da sueñito" jeje me encanto ese personaje.
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03 2010, 13:53

vaya pelea mas intensa

Aliss ya esta encima de Jess

en rango

esa chiquita escala rangos como si de un mono subiendo a algun arbol se tratase

hay un lazo entre la reina demonio y Mifguel

uno muy interesante

bueno el regresara a la pelea

a acabar con kuranzo

Fabricio tambien se unio

y hay nuevas habildiades interesantes

pero la de Kuranzo

parece ser quin lo dice lo es

o quien ataca lo recibe

algo aprecido a

la carta de yu-gi-oh

el poder del espejo

pero bueno

veamos como

se pondrna las cosas

anets de que maten a Kuranzo

çy a ver dentro de cuanot Jess

llegara a ayudar
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03 2010, 14:17

O.O

Al carajo!!! Maldita Roxlay, aprovechándose de los sentimientos del payo Sakimura, típico de ese tipo de mujeres!!

Veo que la pata del Chuec es poderosa XD
Sabes algo payo, muchos creen que con ganar una pelea, cambiar su apariencia o tener suerte contra un enemigo, los hace más poderosos; he aquí un claro ejemplo, Eduard y Allis, ambos se creen poderosos, lo son pero bien sabemos tú y yo que con los Demonios Capitales no se juega, joder!! son nuestros payos del CB.

Jejeje, ni modo, Jess tendrá que salvarlos de la muerte, si es que se pone al tiro XD

Te la rifaste payo, me encanta el nivel psicológico que utilizas, todo eso de las llaves...jejeje hasta a mí me toca pelear, contra el jodido de Fabricio.
Sería El Payo VS 4ta Llave XP

¡Saludos Payo!
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 03 2010, 15:40

Joder, que buenas peleas trolo. xD

Lástima que ya no participes, Franssis. xDDDD

En fin, ya está quedando el desmadre, y ese Fabricio apareció de nuevo. xD

En fin, ya quiero leer cómo sigue todo, Tiki Franssis. e.e
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05 2010, 13:53

Capitulo 41: Doble encuentro, Eduard Vs kuranzo y Allis Vs Mott

Portada 41

Tipo: Vista al pasado.

En esta portada se observa de espaldas a Miguel el cual esta extendiendo sus alas, al lado de este esta Oz Vicent con su clasica vestimenta color Jade y al otro lado de Miguel esta Rosxlay con una gran capa roja la cual tiene el numero 1, frente a ellos se ve la sombra de un sujeto.

Titulo: “Encuentro hace 10 años”

En un gran desierto se podia observar a Miguel, el cual estaba de espaldas recargado a una roca, se veia gravemente herido pero parecia que se resguardaba de algo.

Miguel: Es… demaciado fuerte… ese maldito demonio…
¿?: ¿Miguel estas bien?

Se escucho de lado de el y detrás de otra gran roca estaba Oz Vicent quien tenia su tunica Jade llena de sangre, Oz sonreia un poco al ver que el angel se encontraba bien.

Oz: Jamas pensaste que seria tan difícil acabar con esa cosa…
Miguel: Es imposible acabar con ese ser… pero la ayuda viene en camino, Sergio prometio que ayudaria…
Oz: Si te soy sincero no confio mucho en Sergio… pero bueno… sera mejor que cambiemos nuestra ubicación…
Miguel: Si…

Miguel se levanto del lugar y salio corriendo pero un ser aparecio frente de el…

Miguel: Maldicion!!!

El ser creo una gigantesca explosion alrededor suyo, esta explosion consumio la mayor parte del campo de batalla, Oz vio que no iba a alcanzar a esquivar la explosiona si que se puso firme y en ese instante de la tierra salio una gigantesca montaña delante de el que tapo completamente el ataque, Miguel en un instante aparecio al lado de Oz.

Miguel: por poco esa cosa me da…
Oz: Es el rey de los demonios… no podemos tan facil con el…

En un instante se vio como una gran cantidad de ceniza se reunia en el aire y empezaba a tomar la silueta de una bella mujer.

Miguel: Rosxlay, fuiste por ayuda…
Rosxlay: Ningun militar del 2 al 5 esta vivo… el militar numero 6 okare viene hacia aca mismo…
Miguel: Sera mejor que no venga…
Rosxlay: tenemos que esperar, esta puede ser la unica forma de detener a los demonios, tenemos que aguantar o si n…

En ese momento la misteriosa sombra aparecio en medio a los tres…

¿?: Este sera su fin…

Miguel: No puede ser!!!

En ese instante hubo otra fuerte explosion que esta vez destruyo incluso ciudades cercanas, la explosion se llevo una gran cantidad de vidas y de los tres sujetos que luchaban contra el demonio…

~~~~~~~~~ Fin del Flash back de hace 10 años ~~~~~~~~~~

Sakimura se observaba algo triste mientras estaba frente a Rosxlay recordando aquella guerra de hace 10 años, Rosxlay no decia nada y al parecer no planeaba dejar ir aun a Sakimura.

Rosxlay: Creo que ya casi es hora de que participes en esta pelea, mi tiempo aquí esta por acabarse… necesito regresar a reposar, tu asqueroso poder es demaciado fuerte como para permanecer tanto tiempo en tu mundo humano…
Sakimura: Hasta que dices algo bueno…

A lo lejos Allis seguia acabando con los demonios mientras se acercaba cada vez mas hacia donde estaba el portal.

Allis: Esto parece cuento de nunca acabar, hay muchos demonios…

Un demonio aparecido etras de ella pero esta estiro su pierna hacia atrás y de su pierna salio una tercer daga la cual corto de forma horizontal al demonio…

Allis: estos demonios me subestiman demaciado…

Un gigantesco demonio que parecia un ogro se acerco a Allis.

Demonio: Vaya Vaya, mira que hermosa mujersita tenemos aquí…
Allis: mmm, y que gigantesco y seductor demonio me esta hablando.
Demonio: Oh, asi que reconoces mi grandesa, vaya que sabes rendirte cuando sabes que no puede ganar…
Allis: No es mi culpa, los demonios como tu me ponen tan caliente…
Demonio: Oh, esto va a ser muy divertido…
Allis. Acercate o quieres que me acerque yo…
Demonio: Por que no empiezas tu…

Allis se fue acercando al gigantesco demonio mientras se empezaba a desabrochar su blusa, el demonio empezo a tocarse sus partes pero varios demonios mas aparecieron dispuestos a matar a Allis, el gran demonio estiro sus manos y gran cantidad de feclas salieron de sus palmas y mataron a los demonios.

Demonio: No molesten a mi premio desgraciados!!!
Allis: Oh eres tan grandioso, por que no acercas tus gigantescas manos y tocas mis bustos…
Demonio: No me lo hubieras dicho, yo pensaba hacerlo…

El demonio acerco su mano hacia Allis la cual sonrio ampliamente y dio un salto trepandose a la mano del demonio y subio rapidamente para apuntar con sus dos manos al demonio en la cara y ambas dagas salieron disparadas cortandole la cabeza.

Allis: Hombres… caen tan facil…

Dijo Allis mientras aterrizaba en el piso y el demonio caia detrás de ella muerto, Allis en ese momento vio a una chica delante de ella.

Allis: Que hace un chica aquí… supongo tambien eres un demonio…

La bella chica volteo a ver a Allis dejando ver su traje, una blusita rosa muy pegadita y una bufanda que trai puesta, su pelo color verde y co unos amplios labios, tambien se notaba un tatuaje que empezaba en su cuello y terminaba en su brazo.

Allis: ¿Quién eres?
Mott: *voz tierna* yo… este… soy… Mott… solo… andaba por aquí…
Allis: A mi no me engañas, eres un demonio, todo civil era un militar en esta ciudad, solo actuaban como civiles para fingir…
Mott: Es que… tu… ME GUSTAS!!!
Allis: *Muy desconcertada* ¿He?

En un instante la bella chica aparecio frente a Allis y la abrazo, Allis se quedo algo anonadada, esta chica roso la palma de su mano con la cara de Allis la cual se puso alho colorada, en ese instante la chica beso completamente en la boca a Allis, la chica siguió besandola pero Allis la empujo hacia atrás para después limpiarse el hilo de baba que le dejo la chica.

Allis: ¿Qué DEMONIOS TE PASA?!!!!!!

Pero cuando Allis volteo vio que la chica ahora era diferente, mas específicamente un hombre, este de facciones casi iguales a la chica solo que con una cara mas cuadrada, este volteo a ver a Allis.

Mott. Disculpa por no presentarme como es debido, pero tenia tantas ganas de darte un beso… mi nombre es Mott Vanguardia y soy el demonio capital conocido como Lujuria!!!
Allis: No puede ser… un… demonio capital…
Mott: Sorprendida por mi rango es obv…
Allis: … me beso…
Mott: *con su gotita de sudor* de cierta forma… parece feliz…
Allis: Pero!!! Me temo que es tu fin!!!
Mott: ¿Qué?!!

Allis señalo hacia el piso donde se veia una cuerda metalica justo como las que usaba y que esta cuerda estaba atada en la parte de atrás de Mott.

Allis: La atore justo cuando me besaste… y tiene una daga colgando…
Mott: No puede ser!!!

Allis jalo rapidamente la cuerda hacia ella y la Daga que estab detrás de Mott se ensarto de lleno en su cuello y después tirando mas fuerte Allis logro decapitar al demonio, el cual apenas perdio poca sangre se deshizo en la nada…

Allis: Y según eso era un demonio de los mas fuertes… que facil fue…
Mott: No estaria tan seguro…

Allis voltio hacia atrás de ella para ver otra vez a aquella version de chica de Mott, Allis se preparo para atacar pero algo la volvio a distraer.

Mott: Segura que esa chica soy yo…

Allis volteo hacia el otro lado y vio dos Mott mas atrás de ella, uno en version hombre y otro en version mujer, de pronto varios Mott mas empezaron a salir de todos sitios.

Allis: Que esta pasando aquí…
Mott: No te lo dije, mi poder es la clonacion, jamas podras contra mi, tendras que acabar con mas de 1 millon de mi si quieres poder acabarme!!!

Mogaru corria rapidamente entre las calles y arrollaba a cualquier demonio a su paso, muchos demonios se lanzaban con trinche y espadas pero al tratar de clavarselos estas rebotaban y no le pasaba nada.

Mogaru: Ja que idiotas, por algo soy Mogaru el tanque indetenible, nadie detiene mi camino…

Unos militares vieron a Mogaru y siguieron su marcha.

Militar 500: Que pasa capitan… por que retrocede
Mogaru: Mask ha muerto!!!
Militar 701: ¿Qué? Eso es imposible…
Mogaru: Pues creelo, aquí lo llevo…

Decia Mogaru mientras mostraba al hombre que llevaba sujetando con solo su mano debido al tamaño de Mogaru. Después de un rato se detuvieron junto con el militar numero 36 que estaba en la zona.

Mogaru: Militar Sadaki…
Sadaki: Mogaru es cierto lo que me acaban de reportar el militar 500 por la radio…
Mogaru: Si… Mask esta muerto…
Sadaki: Yo no lo creo asi…
Mogaru: ¿Qué dice?
Sadaki: Pon a Mask en el piso…

Mogaru puso con cuidado a Mask en el suelo frente a Sadaki el cual se acerco para tocar la mascara de Mask.

Mogaru: NOOOOOOOOOO, sabes que si tocas la maskara de Mask moriras de una descarga electrica!!!

Pero Sadaki toco la mascara de Mask sin ningun problema, Mogaru miro extrañado el suceso mientras Sadaki retiraba la mascara de Mask sin ningun problema para mostrar aun hombre de avanzada edad, el cual tenia casi la mayor parte de su pelo café canoso, sus pocas arrugas y una cara muy gentil pero de ojos muy rasgados.

Mogaru: No puede ser!!!
Sadaki: Como lo temia… el militar que tenemos aquí es Naeko Trick… el militar numero 26…
Mogaru: Todo este tiempo Naeko fue el militar numero 1!!!!!
Sadaki: No Mogaru… Naeko solo se hizo pasar en esta guerra por Mask… el enfrento ese peligro…
Mogaru: Pero… ¿Por qué?
Sadaki: No lo se… pero Mask no es este hombre… El verdadero Mask sigue con vida!!!

Eduard: No entiendo tu habilidad… pero creo que ya la acabas de usar…
Kuranzo: Te explicare si me das un puñetaso en la cara, pero no lo hagas tan fuerte por favor…
Eduard: Tonto, no sabes lo que dices!!!

Eduard tomo vuelo y le solto un tremendo puñetazo en el rostro a Kuranzo el cual ni se inmuto, en cambio el rostro de Eduard empezo a deformarse como si hubiese recibido un golpe y salio disparado hacia atrás hasta estrellarse en un edificio con el rostro bañado en sangre.

Kuranzo: te dije que no tan fuerte…
Eduard: Que maldito… eso dolio…
Kuranzo: Pero si tu te pegaste solo… escucha cada demonio tenemos una habiliudad conforme nuestro pecado, acaso no lo sabias, por algo representamos a un pecado, Avaricia siempre quiere mas por eso puede clonar los objetos, Envidia odia la otra sangre por eso controla la sangre, Lujuria siente aprecio de su cuerpo y el de los demas, por eso puede clonarse, Gula siempre tiene hambre y lo absorve todo, ni se dija de pereza quien les causa sueño a los demas, Franssis conserva mucho su cara por eso nadie puede tocarlo y yo solo quiero venganza sobre los demas, por eso lo que sufro yo lo sufren otros, mi habilidad es el Daño ajeno!!!

Eduard se levanto del piso algo adolorido, con eso ya eran dos golpes muy fuertes que recibia y ahora estaba en algo de desventaja…

Eduard: entonces… tu eres el mas fuerte de ellos…
Kuranzo: Ya te lo dije, soy el unico de clase B, te dire, el mas fuerte soy yo, después sigue Hogari, después Jenova, luego Franssis, después Bon Ande, luego Tobias y el mas debil es Mott, aunque Mott es debil es el que ha hecho mas caos en esta pelea, mira que usar su golpe devastador tan rapido para traer tanto demonio…
Eduard: igual… te matare, aunque seas el mas fuerte!!!
Kuranzo: Solo piensa las cosas si me matas… el que moriras seras tu… como piensasn pelear…
Eduard. Algun punto debil debes tener, yo me encargare de acabarte o si n…

En ese instante Kuranzo ya se encontraba frente a Eduard y lo habia perforado completamente con una de sus espadas, Eduard estaba con los ojos en blanco y lentamente fue callendo al piso…

Rosxlay: Mi tiempo se ha acabado Sakimura… espero que no seas tan estupido con lo que planeas hacer…

Rosxlay en ese momento desaparecio y sakimura volvio a ser el mismo angel Miguel, este quedo serio mirando hacia delante.

Miguel: Ha llegado la hora… es momento… de cumplir el trabajo por el cual vine a la tierra desde hace 2 meses…

Continuara!!!
Fin capitulo 41
Proximo Capitulo
Capitulo 42: Allis y Dave en peligro, Jess aun no aparece!!!
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05 2010, 15:34

Joder, que buen capítulo. xD

Muchas peleas y muchas muertes. Eso está divertido. xD

En fin, ya quiero ver cómo sigue todo. xD
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05 2010, 17:03

la parte de Aliss fue muy chistosa

en especial lo que ella

hyaepsnado cuando la beso la loca

ahora

algo me dice

llegara en le emjro meotno su caballero

a salvarla de Mott

peor cuantos cpas

pasaran anets de que eso courra

no tneog la mas minima idea

pero en fin

miguel se recuepro

ahora los demonios caerna en billoens

y protno seran 2 angeles contra

estas ordas

en fin Tiki

esoperi la conti
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 07 2010, 17:35

Capitulo 42: Allis y Dave en peligro, Jess aun no aparece!!!

Portada 42

Tipo: Ilustrativa.

En esta portada sale Allis siendo abrazada desde atrás por Mott quien la tiene agarrada de la cintura y con su otra mano tomando su pecho.

Dave y Hogari aun estaba de frente, Dave se tapaba la herida que le habia hecho Hogari mientras que el demonio solo se quedaba de pie sin abrir sus ojos.

Dave: Desde que me heriste no has hecho nada… ¿Por qué?
Hogari: Me da hueva… tu tampoco has atacado…
Dave: Es que siempre que lo intento abres tus ojos y empiezo a perder la consiencia…
Hogari: ¿Eso hago? Mira que cosas, ni me habia dado cuenta, ua me esta dando sueñito mejor me duermo un rato…
Dave: Se por que no atacas…
Hogari: ¿En serio?
Dave: Desde que empezo la pelea no te has movido mas que solo para atacarme, después regresaste a tu punto donde estabas… el cual es en frente del portal…
Hogari: Muy agudo…
Dave: A que tienes miedo… a que destruya el portal… que buena solucion como no se me habia ocurrido!!!!

Dave en ese momento extendio su capa y gran cantidad de granadas salieron volando contra el portal, Hogari rapidamente miro las granadas y las granadas cayeron al piso y no explotaron.

Dave: ¿Pero que demonios… por que no puedo controlar las granadas?
Hogari: Se han dormido…
Dave: ¿he?
Hogari: Si, mi habilidad tambien funciona para seres sin vida… ¿no lo sabias?
Dave: Pero tienes miedo a que se destruya el portal, es hora de atacar!!!

Dave salio corriendo hacia el portal, Hogari empezo a abrir sus ojos pero Dave empezo a lanzar cuchillos contra Hogari, los cuchillos al igual que las grandas cayeron al suelo, pero Dave rapidfamente salto y un par de cuchillos se introdujo a los talones de sus zapatos y asi Dave empezo a volar a lo alto.

Dave: mientras mas distancia tu habilidad menos funciona!!!
Hogari: en eso tienes razon… tendre que volar aunque tenga pereza

Hogari en ese momento estiro sus alas, unas alas negras como las de cualquier demonio y se dirigió a los cielos, Dave en ese momento desenvaiono una espada y Hogari su Daga, ambos chocaron sus armas en el cielo, Hogari abrio poco sus ojos pero Dave saco un aerosol y le rocio los ojos.

Hogari: Ahhhh eso es trampa!!! Mis ojos!!!
Dave: esto lo reservaba al principio por si Resack me traicionaba, jamas pense que lo usaria…

Dave tras esto aprovecho y golpeo fuertemente a Hogari lanzandolo contra el piso y sacando mas cuchillos bajo su tunica, todos los cuchillos pasaron la cortina de humo que habia creado Hogari al estrellarse en el piso, Dave aprovecho y cayo justo detrás del portal, Dave en ese momento aprovecho y colo una gran bomba de tiempo la cual la activo a solo 3 segundos y gracias a los cuchillos en sus talones se impulso a gran velocidad para salir del sitio.

Hogari: Maldito que estas haciendo!!!!
Dave: Todo esto se acabo!!!!!!!!

Una tremenda explosion se genero de aquella bomba consumiendo completamente el portal, Hogari tuvo que retroceder puesto que la explosion abarco aun mas, Dave se coloco detrás de un edificio para protegerse de los residuos que salian volando, Hogari solo estaba de pie viendo de frente la explosion.

Hogari: Creo que Kuranzo me va a regañar…

El humo de la explosion se aclaro y se vio que el portal estaba perfectamente bien a lo que Dave no se lo creia…

Dave: ¿Por qué?
Hogari: Kuranzo se enojara, mira que de polvo quedo alrededor del piso… asi no hara la Runa Sectar a gusto…
Dave: Es que acaso esta guerra no tendra fin…

En ese momento gran cantidad de demonios llego hacia el portal, Dave miro a todos estos demonios…

Dave: Kso… las cosas no parecen ir bien…
Hogari: Bueno, creo que ahora no podras peliar a gusto conmigo, ahora tengo ventaja…

En ese instante a se sintio una gran onda de viento y ambos voltearon hacia las afueras de la ciudad donde se podia observar un gran torbellino oscuro…

Hogari: ¿Qué esta pasando alla?
Dave: Gabriel…

A las afueras de la ciudad todo era un caos, el piso estaba hecho completamente de 3D, mientras que el cielo tenia un gran hoyo negro el cual empezaba a succionar todo.

New: Esta pelea es interesante y no ha hecho mas que empezar…
Gabriel: Si utilizaramos esta ventaja para acabar con los demonios en ves de pelear entre nosotros ganariamos la guerra segura…
New: No te preocupes, cuando te mate me hare cargo de Dave…

New creo con su brazo un gran cañon laser, mientras que gabrielempezo a convertirse en completa oscuridad…

Allis miraba hacia todos los Mott de ambos sexos que la rodeaban, todos empezaron a pasarse armas de los militares que ya ahcian muertos en el piso, algunos empezaron a apuntar a Allis.

Allis: Esto es mas difícil de lo que imagine… (Jess por que no llegas…)
Mott: ¿Lista para morir?

Todos los Mott empezaron a disparar pero Allis dio un tremendo salto en el aire y esto hizo que varios Mott se dispararan los unos a los otros desapareciendo de inmediato, Allis cayo detrás de uno y empezo a usar sus dagas para cortarlos, uno se acerco a dispararle de frente pero Allis habia atado a un Mott detrás de ella, cuando el otro Mott disparo Allis jalo fuertemente al Mott para ponerlo frente de ella como escudo y asi el que recibio el impacto fue ese Mott, Allis no perdio el tiempo apunto con su palma al que le habia disparado para que la daga saliera disparada contra el y lo perfotrara asi como perforo a los que estaba detrás de este…

Allis: Se mueren muy rapido… eso es facil… de un golpe mueren!!!

Allis volteo hacia atrás donde estaba otro Mott y rapidamente lo corto, pero este no murio, Allis se sorprendio bastante pero este Mott le solto un tremendo golpe en la panza a Allis, se vio como la amortiguación del traje se rompia y el golpe dio directo a Allis quien quedo incada escupiendo sangre, de inmediato llego otra Mott quien le pateo la cara rompiendo tambien la proteccion facial de esta y haciendola caer de lleno en el piso

Allis: *Escupe sangre* Maldicion… como te atreves…

Todos los Mott se acercaron pero Allis en ese momento se desabotono todo su uniforme dejando al descubierto su abdomen y gran parte de sus senos sin mostrar aun sus pesones…

Allis: Mira como has dejado mi panzita por el golpe, no te da remordimiento el hac…

Una Mott mujer pateo de lleno la cara de Allis mandandola nuevamente al piso con una fuerte herida en su rostro.

Mott mujer: No me hagas reir preciosa, mi cuerpo es mejor que el tuyo, yo soy la lujuria pero tambien se contenerla… estas acabada primor… el enfrentarte a mi fue un completo error…

Muy lejos de ese lugar Se podia ver una gran luz recorrer a una gran velocidad seguida de una gran onda blanca, Rafael seguia lo mas rapido posible hacia el lugar de la guerra pero Fabricio no lo dejaba…

Fabricio: No escaparas!!! Eco!!!

Fabricio cayo al piso y se creo un gran pulso en forma de onda que hizo que todo alrededor saltara, pero en realidad era un golpe con pulso desde abajo por que Rafael sintio como si alguien lo golpeara desde abajo…

Rafael volteo y creo un arco de luz apuntando a Fabricio, Rapodamente lanzo flechas de luz las cuales era increíblemente rapidas, Fabricio las esquivo de forma muy rapida y cuando una flecha de luz impactaba creaba una gran explosion luminosa, Fabricio salio disparado contra Rafael golpeandolo en el estomago con su frente, Rafael escupio algo de sangre pero aprovecho y junto ambas manos para golpear en la espalda a Fabricio con sus brazos convertidos en luz, el angel aun no acababa ya que creo dos grandes ondas de energia en sus manos

Rafael: Santa Sepultura!!!

Tras decir esto Rafael empezo a lanzar grandes cantidades de luz en forma de lanzas las cuales empezaron a impactara en el piso donde se encontraba Fabricio, todas creando grandes explosiones, Rafael tras un rato dejo de disparar…

Rafael: Uf… espero que eso sea suficiente, es muy poderoso ese tipo, incluso le daria problemas a nuestros dioses pero…
¿?: Rafael…

Se escucho una voz de chica detrás de este… Rafael palidecio de inmediato y volteo lentamente hacia atrás donde se veia una chica muy bella, de castaño cabello caido por delante de sus hombros, usando un pantalón vaquero a la cadera y una camisa corta la cual mostraba su abdomen, esta chica tambien tenia un poco de pecas en su cara que la hacian lucir unica y hermosa…

Rafael: No puede ser… Stefy… pero… si tu… tu estas… muerta… No… NOOOOO, Tu no estas muerta… Eres una llave!!!!!! PEroQue HaCeS aquí si…

Rafael sujeto su cabeza… y después sujeto su pecho…

Rafael: Tu no puedes ser ella… ella esta encerrada gracias a Mask…

La chica solo sonrio mientras veia a Rafael, regresando al lugar d la pelea, Kuranzo avanzaba caminando lentamente hacia el portal.

Kuranzo: Bueno, creo que esta guerra esta ganada, ahora que tenemos la ventaja no hay quien me impida lograr mi cometido…

Dijo Kuranzo mientras veia frente de él el portal, volteo a los alrededores y se percato que detrás del portal se encontraba Hogari y frente de el Dave quien luchaba contra los demonios lanzandole armas.

Kuranzo: Hogari ha hecho muy buen trabajo… bien es hora de que empieze a abrir el portal…

Dave miro a lo lejos a Kuranzo, Dave se trato de acercar pero los demonios no le permitian…

Dave: (No puede ser… utilizaria todas las armas de alrededor pero dejaria desarmados a todos los militares… y estos demonios no me dejan avanzar… que debo de hacer…)

Kuranzo saco su espada y se corto un poco el dedo, asi empezo a dibujar en el suelo un circulo y le empezo a dar forma…

Kuranzo: por fin… el momento tan esperado llego!!! Por fin!!!

A lo lejos Eduard estaba con los ojos totalmente desubicados y con un gran hilo de sangre en su boca, no habia señales de que estuviese respirando, Mott sujetaba del cuello a Allis la cual estaba totalmente indefensa y con las manos abajo, solo mirando con la vista perdida hacia el cielo, lentamente una gota callo sobre su mejilla, acompañada de otra gota de agua, y asi empezo a llover en toda la zona, una triste cancion de fondo empezo a escucharse, Richard avanzaba por las calles corriendo en busca de detener esto pero frente a el habia un sujeto de capucha negra sonriendo, se podia observar a miguel caminando lentamente por un callejón y con la mirada baja, Eduard seguia sin señales de vida, Allis estaba perdiendo su vida mientras palidecia al ser horcada por Mott, todos los militares peleaban arduamente mientras Mogaru llevaba el cuerpo sin vida de Mask y Dave gritaba palabras que eran ahogadas en el silencio de la melodia al ver como Kuranzo casi terminaba…

Kuranzo: Es todo… es hora de abir el portal!!!
Dave: NOOOOOOOO JESS AYUDANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte explosion sucedió frente a Kuranzo mandandolo a volar hacia atrás, pero el que se vio herido por la explosion fue un demonio de los que estaban peleando contra Dave, detrás de estos demonios una especie de ajugas que venian del cielo se enterraron en todos los demonios acabando con casi la mayoria, Allis estaba a punto de morir cuando gran cantidad de plumas cortaron a muchos de los Mott de ese sitio incluyendo al que ahorcaba a Allis quien callo al piso respirando y tosiendo.

Dave: ¿Qué fue eso?

Un sujeto callo frente a Dave el cual claramente tenia un 3 detrás de su traje.

Resack: Pues no soy exactamente Jess, pero puedo acabar con ese sujeto si me lo propongo.

Todas las misteriosas ajugas regresaron hacia arriba donde con su tipica vestimenta de abuelito estaba El Hack.

Hack: Yo me hare cargo de estos demonio, ustedes cubran el portal!!!

Un sujeto tomo a Eduard el cual dio un pequeño respiro al escuchar al sujeto…

Ray: Amigo… no mueras… es hora de pagarte el favor de ayudarme contra esos demonios en la moto…

Por ultimo Allis volteo hacia el cielo para ver volando arriba de ella a un sujeto de amplia frente.

JP: Que yo sepa al unico que pueden seducir tus encantos es a mi, no permitire que alguien mas toque tu cuerpo!!!
Allis: Gracias JP…

Kuranzo: NO!!!! Miserables… uno tras uno… no se cansan de interrumpir mis planes!!!
Resack: Descuida, nosotros no lo haremos… cuando llegue Jess, tus planes se veran totalmente arruinados!!!

Richard miraba a este sujeto encapuchado el cual se quito la parte de arriba de su capucha dejando ver un sujeto completamente barbudo de cabello muy desordenado y con una gran pinta de alcoholico

Richard: ¿Por qué me has estado siguiendo todo este tiempo?

El sujeto saco una botella de tequila y se la lanzo a Richard quien la tomo con sus manos.

¿?: Vamos a tomar y olvidarnos de esta guerra ¿quieres?
Richard: Lo siento pero no recibo ordenes de un demoio… y menos si es un demonio Continental de clase A!!!
¿?; Vaya… Hip… como lo supiste… mocoso…
¿?: Por que yo se lo dije…

Se escucho detrás de Richard y se vio a un sujeto el cual caminaba lentamente hacia ambos.

Richard: Asi es, este sujeto me dijo quien eres tu… eres el demonio continental Asiatico mejor conocido como “Asiane Wapo”
Asiane: Vaya… lo has descubierto… pero por que nos vuelves a traicionat he…

El otro sujeto se acerco al lado de Richard y sonrio revalando su rostro.

Eukan: Por que dijimos que no participaríamos en esta guerra y tu no estas cumpliendo!!!

-Los cazadores de demonios han hecho su aparicion, aparece una de las llaves a ojos de Rafael y Eukan vuelve a hacer acto de aparicion ¿Qué desenlace tendra esto?-

Fin capitulo 42
Proximo capitulo
Capitulo 43: Cazadores Vs Demonios, Hogari vuelve a usar el golpe devastador!!!
[b]
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 07 2010, 17:49

¡Joder! La pelea se puso mucho mejor ahora que llegaron los Cazadores de Demonios.

Ahora sólo falta esperar a que los combates sigan y sigan hasta que todos mueran y el mundo sea sólo un enorme charco de sangre en el cual las bestias se regocijan y los buitres no pasan hambruna.

Ok, no. xDDD
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 08 2010, 16:27

Alis contra Mott femenino

pelea de gatas

bueno

las peurtas aun no se abriran

Dave peleo bien

pero ahora le ria mejor

y que carajo

hace Eukan ahi

¿no estaba muerto?

peor en fin

habra algunas revelaciones

y creo que 10 caps mas anets de que jess aparesca

hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 09 2010, 06:57

elegante ya veo mas la conexion entre miguel y roxlay... y quiero conti.... me sorprendio ver tantos capis en tan poco tiempo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 09 2010, 07:10

NOOOO ME ESTES JODIENDOOOO!!!!

¡AAAAAAAAAAAAAA!

JODER PAYO JODER!!

Pero que buenos caps!!! Yo lo sabía, no es fácil derrotar a los demonios Capitales, jejeje y llegó el Wapo, hasta el cholo hizo aparición XD

Joder payo, neta que...no sé ni como decirlo, lo de las Llaves no deja de sorprenderme, carajo!! Jodido Fabricio, no mas por andarme haciendo sufrir con esa peculiar Llave merece una buena "iluminación" XD

Muy buen trabajo payo, los que la están llevando de perder son sólo dos: Miguel por su encuentro con Roxlay y su historia del pasado y Rafael por la aparición de Steffy....carajo, jejeje porque los buenos payos nos toca lo peor?? XD

¡Saludos Payo!
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino
Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 09 2010, 13:50

Tikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dios, dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me perdi de mucho!!!!! TT.TT pero los caps fueron super geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy supers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enserio!!!!!!, es que woooooooo las peleas fueron super increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que enserio!!!!!!!!!! ademas que bueno los militares ya llegaron para ayudar!!!!!!!!!!!!! que genial!!!!!!!!!!!

Pero super Eukan no murio!!!!!!!!!!!!!!!! esta vivo!!!!!!!!!!! y ah aparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiii que super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora la verdadera pelea se desata!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que genial!!!!!!!! las peleas, tanta sangre!!!!!!!!!

Ademas que hara Miguel ahora????

Y que paso para que ella fuera la reina de los demonios???

Aparte ahora las llaves se juntan y la pelea no sera tan sencilla XPPPP

Y Jess no aparece!!!!!!!!!!!!!! que rayos estara haciendo!!!!!!!!!!?

Pero bueno EXCELENTES CAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres bueno pa los fics tiki!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo!!!!!!!!!!!!! brave!!!!!!!!!!!!!!!! XD, quiero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 13 2010, 16:27

Capitulo 43: Cazadores Vs demonios, Hogari vuelve a usar el golpe devastador!!!

Portada 43

En esta portada se observa de cerca Hogari con sus ojos completamente abiertos y en el reflejo de su ojo claramente se ve Dave.

Resack estaba frente al portal y Kuranzo delante de este, Luranzo se notaba completamente enfadado puesto que siempre arruinaban su objetivo.

Kuranzo: No te tendre piedad sabes…
Resack: Desde hace tiempo te estoy mirando… no creo que sobrevivas…
Kuranzo: Que tiene que ver que me observes… eres ratro sabes… en fin, yo que tu me hacia a la idea de morir!!!

Kuranzo a gran velocidad se dirigió contra Resack quien hábilmente esquivo un golpe certero del demonio, resack dio un pequeño salto y pateo el estomago de Kuranzo pero Resack escupio sangre y sintio como si el golpe lo recibiera el, Kuranzo aprovecho y golepo fuertemente en el pecho a Resack mandandolo a volar contra un edificio, Resack aun no perdia de vista a Kuranzo, pero este estaba un poco desconcertado.

Resack: Como es que me heriste…
Kuranzo: Jamas te dire mi habilidad…
Resack: No hace falta, creo que no estaras vivo para decirlo…

De los ojos de Resack salia una especie de humo, Dave miraba tambien extrañado desde lejos mientras Hogari se acercaba a atacar a Dave el cual esquivaba el ataque de este.

Resack: Dave, aunque no lo crees he entrenado mas mi habilidad, ahora es menor el tiempo que tengo que cargar mis ojos para mi recnica y cada vez es mas fuerte, por favor retrocede!!!
Hogari: Esta bien yo me voy de aquí…
Dave: Al que le dijo que retrocediera fue a mi!!!!
Hogari: Cierto!!!

Resack en ese momento se preparo para parpadear por lo que Dave salio corriendo hacia atrás acompañado de Hogari…

Dave: Por que demonios huyes tu tambien, quedate ahí
Hogari: por que tu eres mi oponente no te dejare escapar tan facil.

El Hack tambien se hecho hacia tras resguardandose detrás de un edificio y miro al lado suyo a un demonio el cual se mordia los uñas del miedo…

Hack: (Creo que hay demonios que no estan preparados para esta guerra)

Resack: Resare por ti demonio capital!!!

En ese momento Resack cerro los ojos y una terrible explosion abarco todo el centro de la ciudad y sus alrededores, muchos demonios que estaban cerca del sitio murieron, el Hack tuvo que saltar mas para salvarse del ataque viendo como el demonio que estaba a su lado moria por la explosion, Hogari Y Dave fueron lanzados lejos debido a la onda expansiva, cuando la explosion se empezo a aclarar se pudo observar a Kuranzo el cual estaba completamente bien.

Kuranzo: JA!!! Que idiota, se suicido con esa explosion… todo lo que me hagan repercute en otra persona!!!!

De pie frente a el se encontra Resack sin ninguna sola herida y sonriendo.

Resack: Asi que cada vez que alguien te hiere tu trasfieres el dolor a alguien mas, que interesante…
Kuranzo: No puede ser… tu… deberias de estar muerto… tu explosion te dio de lleno!!!!
Resack: Ahhh, eso… es que soy inmune a mis propias explosiones, asi me hayas transferido todo mi ataque no me hizo daño en absoluto… me dijiste que jamas me dirias tu habilidad pero lo acabas de hacer, eres un tanto estupido ¿no crees?

Kuranzo esta vez se notaba mas enojado de lo comun, sus brazos y frente se le empezaron a saltar las venas mientras miraba con una furia total a Resack.

Kuranzo: De igual forma no hay manera de que me ganes, esta batalla esta decidida, abrire el portal aunque no lo quieras!!!!

Hogari: Tu amigo hizo enojar bastante a Kuranzo… eso no sera muy bueno para el…

Dijo Hogari mientras se lanzaba contra Dave y ambos chocaban espadas, Dave lanzo varia ajugas que salieron de su palma pero Hogari las esquivo rapido y abrio poco sus ojos, Dave trato de contener el sueño pero Ho9gari ya se habia lanzado contra, afortunadamente Dave reacciono rapido y movio a voluntad varias espadas que se encajaron en Hogari quien tambien corto a Dave en el pecho, Hogari cayo detrás de Dave y empezo a quitarse las espadas mientras escupia sangre, Dave estaba incado ahora con otro gran herida y se notaba que le costaba trabajo mantenerse de pie.

Hogari: Eso no me lo espere… esperaste que estuviera cerca de ti para lanzarme un ataque fuerte… eres bueno…

JP descendió del aire colocandose al lado de Allis y contemplando la gran cantidad de Mott que salia por todos sitios.

Allis: Parecen no acabarse *tose*
JP: Si, pero al parecer mueren de un golpe…
Allis: Te equivocas, hace rato corte a uno pero este siguió de pie…
JP: ¿Y si ese era el original?
Allis: Podria ser… pero ahí algunos que sobrevivieron a tu ataque de plumas…
JP: Tienes razon… de que va su habilidad…
Mott: Nunca sabran en que consiste la clonacion de mi habilidad, jamas podran contra mi!!!

JP miro hacia el piso y noto que habia sangre en el lugar, pero era muy poca a pesar de todos los Mott que habian matado.

JP: Creo que tengo mi propia teoria…
Mott: ¿Qué dices?

JP abrio nuevamente sus alas blancas y todas las plumas de estas salieron volando a muchos de los Mott cortando todo a su paso, cuando las pluma atravesaban algunos Mott morian y solo una gota de sangre de estos Mott cai al piso, Allis tambien se dio cuenta de esto y el mismo Mott dedujo que JP ya se estaba dando cuenta de su habilidad.

JP: Que interesante habilidad… te piede clonar claro esta… pero tienes que pagar un precio… sangre… ese es el precio para clonarte… puedes hacer un clon con una minuscula gota de sangre pero si ese clon pierde la sangre que diste para crearlo el clon desaparece, por eso cuando Allis ataco a uno de los tuyos y este no murio fue por que diste gran parte de sangre para crear a ese Mott…
Mott: Veo que esa cabezota tuya no es solo de adorno, muy buena deduccion…
JP: Preparate Allis, esta vez pelearemos con todo…
Allis: Si!!!
Mott: No me ganaran no entienden cuantos de mi hay en esta ciudad!!! Somos mas de miles!!!

Un ejercito de Mott de ambos sexos empezo a salir por todos lugares, todos cargando armas alguno solo tronando sus dedos, otros estaban en el aire volando con sus grandes alas negras todos rodeando a JP y a Allis.

JP: Eso no nos acabara… nosotros… ganaremos…
Allis: Sabes JP… eres distinto a como te conoci, de cierta forma… te has vuelto mas agradable y masculino…

JP solo sonrio y todos los Mott se lanzaron sobre estos, la lluvia seguia en toda la ciudad y rayos empezaban a caer, Miguel todavía con las vista baja se queda de pie en el callejón que transitaba, mirando hacia abajo con una triste mirada y con el agua que recorria su rostro aparentaba lagrimas.

Miguel: Si… si tan solo hubiese cumplido bien con mi trabajo en ese momento… si tan solo hubiese hecho bien mi deber… nada de esto hubiera pasado…

Miguel miraba aun un charco de agua que se habia hecho frente de el y empezo a recordar.

~~~~~~~~~~ Flash Back hace 110 años ~~~~~~~~~~

Kuranzo: HEEEE eso es trampa, estas jugando con trampa!!!
Miguel: ¿Qué? Si solo saque 5 ases eso no es trampa ya dame tu almuerzo tu perdiste…

Miguel y Kuranzo se observaban felices jugando poker en el campamento militar, después de eso cambia la imagen a un atardecer una cuesta donde Kuranzo estaba sentado mientras Miguel de pie atrás de Kuranzo observaba la puesta de sol…

Kuranzo: Sabes Miguel…
Miguel: Dime…
Kuranzo: Me volvi militar, por que planeo cambiar al mundo…
Miguel: Un sueño bastante grande y que sin duda estas realizando muy bien, no cualquier militar llega a los primeros 200…
Kuranzo: Pero aun me falta mucho trabajo por hacer, como podras ver la gente lo unico que piensa es en dinero y poder… quiero cambiar eso Miguel, quiero realmente poder cambiarlo todo y hacer de este un mejor mundo… y solo puedo hacer eso si soy el militar numero…
Miguel: Pues tienes que intentarlo Kuranzo, aunque, no necesariamente necesitas ser el militar numero 1, puedes empezar a cambiar el mundo desde ahora…
Kuranzo: Cierto… Miguel… ¿Por qué te volviste arcangel?
Miguel: Bueno, no fue por que yo qusiera… era el candidato perfecto…
Kuranzo: Si, pero… ¿Por qué eres el candidato perfecto?

Miguel bajo la mirada un poco y luego sonrio hacia Kuranzo.

Miguel: Por que se lo que es el bien y que es el mal, por eso…
Kuranzo: No entendi nada… pero bueno… supongo ser arcangel es un trabajo muy cansado…
Miguel: Si… un minimo error y puedes causar la destrucción y el desequilibrio del mundo…

Ambos quedaron muy callados mientras el sol se ocultaba

~~~~~~~~~~~~~ Fin del Flash back ~~~~~~~~

Miguel: Un… minimo error… cuantos he cometido… Kuranzo… Murasaki… Gabriel… Rosxlay…

Miguel volteo hacia enfrente y vio a Ray corriendo con Eduard sobre sus hombros, Miguel desenvaino su espada y aun con la mirada en bajo solo dijo.

Miguel: No pienso… cometer otro error mas…

Kuranzo y Resack estaba peleando a golpes, Kuranzo parecia llevar la ventaja por la fuerza sobre humana que poseia lanzando varias veces a Resack a estrellase contra algo o sumiendole un gran golpe en el estomago, aun asi el cazador se levantaba y solo se limpiaba la sangre…

Kuranzo: Que raro… ya van varias veces que te veo parpadear y no hay explosiones… ¿Por qué?
Resack: Yo decido en que momento usar mi habilidad, puedo ver cuando quiera y parpadear sin generar explosiones.
Kuranzo: No eres como Hogari quien no puede controlar su tecnica… bueno… solo puede controlar su golpe devastador… y hablando e eso no debe tardar en hacerlo… ahora tengo que darme prisa y aca…

En ese momento unos listones ataron manos y piernas de Kuranzo quien se quedo inmóvil y volteo rapidamente hacia atrás para ver a su captor, vio como el mago militar apuntaba con su mano a Kuranzo y bajo de su manga salian los listones que lo tenian captor.

Meikis: He visto todo el encuentro, y se que no puede nadie hacerte daño, pero mientras te tenga capturado no puede hacer mucho… esa es tu debilidad!!!
Kuranzo: Maldito!!!

Dave respiraba costosamente mientras que Hogari se notaba algo cansado tambien por el ataque tan repentino de Dave, pero en ese momento Hogari sonrio…

Hogari: Ya estas muerto…
Dave: ¿Qué?
Hogari: He dicho que ya estas muerto, ya me canse de jugar contigo, tengo que reconocerlo eres bueno pero eres muy debil…
Dave: Bajo estas circunstancias no puedo usar todo mi poder, si no ya estarias muerto.
Hogari: Yo tampoco he peleado en serio, pero ahora es momento de usar mi golpe devastador nuevamente.
Dave: No puede ser… el tiempo ya paso…
Hogari: Asi es, y dejame decirte que aunque cierres tus ojos… mi golpe devastador siempre da en el objetivo que yo quiero a no ser que el objetivo vea mis ojos primero, pero claro mi objetivo nunca lo hace, sabe que si me mira morira…
Dave: No me rendire… si he de morir, sera sin cerrar los ojos y luchando con todo!!!
Hogari: Que valientes palabras de alguien ya muerto… golpe devastador!!!

Antes de que Dave pudiera hacer algo Hogari ya habia abierto los ojos completamente y habia visto a Dave quien cruzo miradas con el, Dave se quedo paralizado al ver los ojos completamente abiertos de Hogari el cual sonreia Victorio.

Hogari: ESTAS MUERTO!!!!!

Continuara.
Fin capitulo 43
Proximo capitulo
Capitulo 44: El cazador que muere, las lagrimas que desbordan los aliados!!!
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 14 2010, 06:32

JOJOJOJOJOJOJOJO

Jodido Dave, ese Hogari si es todo un problema.

La historia del Chuec está loca, ojalá Miguel se ponga al tiro.
Bueno payo, pos como ya te he dicho, los caps son geniales, la historia es de lo mejor y también las peleas.

¡Saludos de un Payo Fiscal!
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 14 2010, 07:11

Ya se murio Dave

ya va ahi otro de los buenos

ya pronto caeran toros demonios

y bueno

ya esta la guerra en un gran punto

veamos si resrack sorbevive

y quienes mas mueren

en fin espero al conti Tiki
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino
Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 14 2010, 08:01

Tiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buen capi ^u^

Woooooooooooooo Resack es muy fuerte XD, y ahora el mago militar le ha ayudado para que pelee contra Kuranzo aunque que dificil debe de ser XP

Aunque vaya muy intensa la pelea de Dave y Hogari, fue algo muy fuerte XP

Pero vaya cuando Kuranzo estaba vivo deseaba cambiar el mundo..que lindo sueño aunque al parecer no se pudo cumplir XP

Pero ahora que hara Miguel mmm mmm mmm

Aunque lo mas importante.....Dave......Dave morira??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que si Hogari utilizo su golpe devastador entonces puede que Dave muera u.u esperemos pueda hacer algo para salvarse ^^

Bueno espero tu conti tiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 16 2010, 16:04

Capitulo 44: El cazador que muere, las lagrimas que desbordan los aliados!!!

Portada 44

Nombre: Mott Vanguardia
Edad aparente: 20 años
Posicion: Demonio capital “Lujuria”
Rango: C
Don: Clonacion.
Tipo de Don: Fisico
Descripcion de Don: Su don le permite clonarse infinidad de veces, pero por cada clon tiene que pagar una cantidad de sangre misma que si pierde el clon este sera destruido, su golpe devastador le permite llevar consigo demonios en forma de sangre y cuando es herido y la sangre cae al piso los demonios saldran.
Frase Favorita: “Mira que trasero”

Hogari: ESTAS MUERTO!!!!!

Se hizo un gran silencio en todo el lugar, solo Dave se encontraba de frente a Hogari y el cazador estaba sudando en frio al ver la mirada de Hogari el cual seguia sonriendo, el ambiente duro un poco asi hasta que Dave parpadeo y miro a todos lados sin sentir cambio alguno.

Dave: Se supone… deberia de estar muerto…
Hogari: ¿Qué demonios… por que no mueres?
Dave: Y yo que se… la tecnica fue tuya…

Hogari se veia frustrado y Dave esta completamente desconcertado, Hogari seguia mirando directamente a Dave pero el brillo de sus ojos del demonio habia desaparecido, por lo cual queria decir que la tecnica si habia dado en el blanco.

Hogari: esto tiene que ser una broma!!!! La tecnica si fue activada… deverias de estar muerto!!!
Dave: al parecer soy inmune a t…

En ese momento gran cantidad de sangre salio de la nada frente a Dave y Hogari, ambos miraron desconcertados este hecho y fue cuando Dave palidecio completamente.

Dave: No… No… No puede ser… No… tu no pudiste… NOOOOOOOOOO!!!

Dave grito al ver como delante de el fue empezando a aparecer un sujeto, el cual estaba muy palido a diferencia de su tono de mejillas siempre rosado, su mirada perdida pero un sonrisa fingida la cual llebaba un hilo de sangre…

Dave: No… por que lo hiciste…Charless no tebnias que dar la vida por mi!!!!!!!!

Dijo Dave con lagrimas en sus ojos y corrioa hacia enfrente para sujetar al recien aparecido sujeto el cual era Charless quien solo fingía una sonrisa y volteo a ver a Dave.

Charless: ¿por que lo hize…? Ni yo mismo lo se… simplemente queria hacerlo… aparte… es mejor que yo muera… cuando alguien muere a manos de un demonio se convierte en un demonio sin importar que tan bueno haya sido…
Dave: Pero… no tenias que sacrificarte por mi… tu…
Charless: TU ERES EL LIDER!!! Que clase de cazador seria si no puedo defender a mi propio lider!!!!!

Dave sintio un gran aire en si, al ver la mirada definitiva de Charless, el cual escupia sangre a grandes cantidades, mirando fijamente a Dave pronuncio con dificultad.

Charless: Ahora… desmuestra… que tu eres el… cazador mas fuerte… del Norte… acaba con el…

Tras decir esto la vista de Charless se volvio opaca y quedo mirando a Dave sin seguir respirando, Dave miro con lagrimas a Charless. Fue cuando se percato de que Resack tambien se habia dado cuenta de la muerte de este y al igual que Dave sus lagrimas corrian por su rostro, El Hack de igual forma no pudo evitar que sus lagrimas salieran de sus ojos.

Dave: CHARLESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grito Dave con lagrimas en sus ojos al ver a su fallecido amigo a sus brazos, JP a lo lejos aunque no sabia de la muerte de Charless sintio un vuelco al corazon.

JP: Dave…

Se limito a pensar JP mientras la lluvia cernia sobre su triste cara, Dave coloco a su amigo en el piso mirando como la lluvia borraba la sangre y dejaba su rostro pulcro, Dave con su rostro frente a Charless le sonrio y le dijo.

Dave: Cumplire tu ultimo deseo… amigo… acabare con ese demonio no importa como…

Dave se puso de pie mirando furiosamente a Hogari quien tambien se notaba muy furioso.

Hogari: Quien iba a pensar que tenias un amigo invisible que decidio ver mis ojos para morir por ti… pero te acabare el sacrificio de tu amigo se…

La propia daga de Hogari se habia enterrado en todo su torax el cual miro sorprendido y vio como Dave le irradiaba un aura azul.

Dave: Jamas te perdonare, puedes hacer todo lo que quieras conmigo, pero herir a mis amigos no tiene perdon!!!
Hogari: Mi arma… como osas…

Hogari miro su arma para que esta cayera al piso pero Dave ya esta frente de Hogari y lo sujeto, Dave era impulsado por las navajas de sus talones y se llevo a estrellarse a Hogari contra varios edificios ambos alejandose del lugar.

Kuranzo: Mira que tu amigo ahora si se puso en serio… oye payaso ¿me vas a desatar?
Meikis: Claro, como si fuera a hacerlo, no entiendes que este es tu fi…

Pero Meikis bien que en ese momento Resack era su captor, el cazador numero 3 tambien miro sorprendido como estaba atado a los listones de Meikis y ambos se quedaron sumamente extrañados.

Meikis: ¿Cómo es que…?
Resack: Que esta pasando…

Kuranzo se encontraba detrás de Meikis el cual volteo con miedo.

Kuranzo: Cuando soy capturado tambien puedo cambiarme por otro ser, como ya dije, mi don es la entera venganza no importa e que forma se trate incluso puedo quitar al amor de sus vidas…

Tras decir esto Kuranzo se lanzo rapidamente y golpeo a Meikis con ambas manos en la espalda el cual dio un grito de dolor y solto las ataduras de Resack.

Kuranzo: Los acabare a los dos y después abrire el portal!!!!

Mogaru miraba hacia el centro de la ciudad con algo de miedo, trago algo de saliva y volteo hacia su compañero.

Mogaru: Regresare al portal para seguir la pelea, por favor Sadaki comuniquele a todos del falso Mask…

Mogaru miro al sombrio Sadaki el cual tenia la mirada baja y no respondia nada…

Mogaru: ¿Sadaki…?

Solo se vio como Sadaki daba una sonrisa umbria y entre sombas se veia como Mogaru recibia una gran herida en toda su panza y quedaba desconcertado al ver la fria sonrisa de Sadaki.

Regresando nuevamente con Rafael quien miraba a la bella chica delante de el pero esta chica desaparecio de su vista…

Rafael: ¿Que fue eso?

Fabricio se encontraba detrás de Rafael levitamdo y cruzando sus brazos, Rafael volteo hacia este sujeto el cual se dispuso a contestarle.

Fabricio: Pulso al Corazon!!!
Rafael: Pulso… al corazon?
Fabricio: Asi es… mi habilidad son las pulsaciones, incluso las emocionales, el corazon es el arma mas fuerte de estos pulsos, estos envian pulsaciones los cuales la mente capta en imágenes y sonidos muy agradables, en este caso, la persona a la que amamos o nuestra mayor ambicion… eso fue lo que experimentaste horita…
Rafael: Hacia tiempo que no la veia…
Fabricio: te refieres a mi remplazo…
Rafael: ¿Tu remplazo?
Fabricio: Asi es… creo que te contare algo muy interesante tienes que prestar mucha atención Rafael, te contare… por que tengo el poder de una llave!!!

Ray seguia cargando a Eduard cuando miguel aparecio delante de ellos.

Ray: Vaya… es el angel… oye echame una mano con Eduard!!!
Miguel: Suelta a Eduard yo me hare cargo…
Ray: Podemos llevarlo…
Miguel: HE DICHO QUE SUELTAS A EDUARD!!!!

Dijo Miguel con gritando en seco y con una mirada fria la cual asusto completamente a Ray, este apunto con su palma a Miguel sin dudarlo ni un segundo.

Ray: Tu no eres el angel… quien demonio…
Miguel: Sonta de DIEZ GOLPES!!!

Miguel ya se encontraba frente a Ray y habia golpeado fuertemente su estomago, el pobre cazador callo apenas pudiendo respirar y Miguel tomo a Eduard, después de eso miguel empezo a caminar sentido contrario a Ray con Eduard a sus hombros.

Ray: Maldito… si… no… llevas… a… Eduard… a un medico… el morira…
Miguel: Si… el debe morir!!!

Dijo Miguel friamente y Ray perdio la consiencia, Miguel caminando aun con la lluvia en su cara de dirigía hacia el portal.

Lejos del portal se podia observar a Resack tirado en el piso sin consiencia alguna y a Meikis estrellado dentro de un edificio al igual que Resack inconsciente, Kuranzo se dirigió al portal nuevamente y miro hacia todos los sitios viendo que estaba completamente solo.

Kuranzo: Vaya… nadie por aquí ni por alla… por fin me dejaran hacer mi trabajo a gusto.

Kuranzo nuevamente corto un poco su dedo y empezo a dibujar el circulo de sangre frente al portal, una vez terminado el circulo este empezo a brillar nuevamente.

Kuranzo: Por fin… este es el momento que tanto he esperado, el portal se va a abrir… por fin voy a cambiar el mundo como siempre he soñado, mi sueño esta por cumplirse.

Kuranzo iba a poner su mano dentro el circulo pero en ese momento su mano exploto completamente y la sangre que salia de su gran herida mancho el circulo el cual dejo de brillar, Kuranzo en ese momento grito de dolor y volteo a todos sitios viendo que nadie estaba en esa zona…

Kuranzo: Fui herido!!!! Pero nadie esta aquí… como es posible…

Muy a lo lejos, fuera de la ciudad y sobre de un pequeño cerro se encontraba acostado y con su arma francotirador mirando a Kuranzo, un joven el cual se ponia de pie.

Jess: Vaya… falle… si le hubiera dado en la cabeza hubiera muerto y esto hubiera acabado… bueno… al menos le destrui su mano… y con eso ya no podra abirir el portal… hemos ganado esta guerra!!!!

Continuara
Fin capitulo 44
Proximo capitulo
Capitulo 45: El fin de Mott… Allis Vs Kuranzo!!!
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 16 2010, 16:39

¡Joder!

¡Joder, joder, joder, joder, joder!

¡Siempre queda en lo más interesante!

¡Jodido seas, Tiki trolazo!

En fin, ya quiero leer como sigue todo. xD
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 17 2010, 07:50

ya era hora de que llegue jess

peor bueno

con que se sacrificaron por Dave

ya va ahi otro demonio capital

y Kuranzo ya morira

pero bueno

las cosas van muy bien

me rpeugntos queiens mas morirna en el sigueinte cpa

bueno

a esperar se dijo

que etsanb muy emocionates las cosas
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 17 2010, 14:28

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

NO ME ESTES JODIENDO MALDITO PAYO!!!!

CARAAAAAAJOOOOOO!!!!

Quien diría que Charless sería el sacrificado, aguas con el Dave, anda bravo XD

A huevo, ya decía yo que el Juvenal no había muerto, sigue vivo el San mormón XD
Pos a ver como le hacen contra el Mota, pero al menos el jodido de Jess ya apareció, de hecho está loca su arma, muy original, felicidades payo.

Pero en serio, lo que más llamó mi atención....¿el remplazo? Ò.Ó jodido Fabricio, que se cuide de quedar ciego por la "iluminación"

¡Saludos Payo!
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 17 2010, 14:41

JOJOJOJOJOJOJOJO...

Me había perdido de demasiado...

Que capítulos Tiki!!!!!!!!!!

Excelentes!!!!!

Los peleas están geniales!!!!!

La de Franssis y Miguel fue muy buena, muy estratégica, me gustó mucho...

En fin, las peleas han estado geniales, las habilidades que has diseñado están espectaculares...

Tiki grandioso fic, realmente estupenda ha sido esta pelea...

YA QUIERO VER EL MANGA Y EL ANIME!!! xD

Contiúa con este gran proyecto, echale ganas y no te rindas y verás que logras llevarlo a la televisión...

Sin más que decir que...

QUÉ ESPERAS PARA CONTINUAR??? xD
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 19 2010, 08:36

Opening 3

Al principio se ve Miguel de perfil el cual desenvaina su espada, después se ve a Jenova de perfil que tambien desenvaina una espada de sangre, ambos salen corriendo el uno contra el otro y chocan sus armas frente al portal, después se elevan por los cielos usando sus alas y empiezan a chocar sus espadas en el cielo para al final con una gran onda ambos salen disparados hacia atrás mientras sale el titulo “Angeles VS Demonios” después de esto se ve a Jess de lado derecho y detrás de el se ven Oz Vicent y Eukan, luego Jess pasa al lado y izquierdo y detrás de el estan Richard y Zucuro, luego la imagen pasa hacia Miguel quien tambien esta del lado derecho detrás de el se ve a una bella chica de cabello castaño con rayas doradas la cual esta de espaldas y tambien al lado de esta esta Kuranzo, luego Miguel pasa del lado izquierdo de la pantalla detrás de el esta Claire y a un lado de esta se encuentra Eduard. La imagen cambia por una Allis de 13 años vistiendo ropa totalmente sucia y rota, esta pequeña niña esta atada con grandes cadenas y encerrada en una habitación apenas un poco mas grande que ella, se ve de frente un reflejo de Allis ya crecida. Se ve a Dave en un atardecer y frente a este esta Resack sonriendo. New se observa ensima de un edificio y extiende su mano, una chica de cabellera negra con ojos grises y de pelo tapandole un ojo sale delante de New, acompañada de un sujeto el cual es la viva imagen de Mott pero con cabellera amarilla, y tambien sale una chica muy delgada de cabello gris y un gran lunar bajo su ojo, estos tres son Hely Ishdet, Van Mottguardia y Danary Cuxta quienes son cazadores de demonios del Oeste, después se ve a Sergio en los cielos y al lado de este esta Inurari y aquel sujeto de lentes y de traje completamente negro quien es conocido como Heryuu Shiname, se ve del cielo como grandes pilares de luz abren las nubes y de estos bajan angeles, los angeles empiezan a atacar, Domingo y Meikis cruzan armas mientras del cielo bajan 3 jinetes. Aparece la sala redonda del cielo donde esta la mesa en forma de media luna y en medio esta Kuranzo, los 4 dioses se ven de frente a esta sala, el primero es Bartow, al lado de este esta una chica de pelo azul y ojos igual de azules, esta porta una tunica muy larga colo azul Jade, esta chica es conocida como Cerine Yamitenshi, al lado esta Allan Rendevous y por ultimo su sujeto de espaldas de pelo castaño. Se ve una gran bola de hielo dentro de cual se ve la silueta de una chica, Rafael aparece al frente de este fondo tapando su rostro y Fabricio al lado de este. Se ve a Rosxlay y delante de ella esta Eukan, Artic, Asiane y otros tres sujetos encapuchados, tras esto se ve a Miguel, Refael y Gabriel los cual salen hacia la tierra atacando gente, Resack se pone frente a Rafael usando sus ojos explosivos, Gabriel y Dave aparecen combatiendo, Miguel queda frente a Jess el cual no duda ni un segundo y saca su arma, Mask aparece entre sombras, todos los militares atacan a New y pelea contra angeles, queda un gran puente concurrido por carros que atraviesa un rio entre dos ciudades y se ve una gran nube arrogando rayos por todos lados, Claire se encuentra frente a Jess esta empieza a crear un gran rayo mientras Jess a cargar energia en el latigo y en su sniper, tras esto ambos salen el uno contra el otro y se ve al final un escritorio con una foto de Oz Vicent abrazando a un Jess niño el cual esta serio.

Se ve la imagen de Allis y Jess casi besandose con un fondo en tono rosa y aparece “este fic es patrocinado por Foro Hyuga y World anime”

Capitulo 45: El fin de Mott… Allis Vs Kuranzo!!!

Portada 45

En esta portada se observa a Jess frente a Kuranzo y detrás de Jess esta Allis incada, Kuranzo esta en posición de ataque y Jess le apunta con una escopeta.

Jess: Hemos ganado la guerra!!!

Menciono un Jess victorioso, Kuranzo buscaba desesperado a Jess pero ni rastro de encontrarlo, tras esto Jess se coloco su sniper detrás de su espalda y hecho cuesta abajo en la montaña.

Jess: Ese tipo estoy seguro de que puede regenerar su brazo, sera mejor que llegue antes de que quiera abrir el portal…

Jess empezo a correr de una manera muy veloz hacia debajo de la montaña, mientras tanto un joven de unos aparentes 13 años de edad el cual tenia pelo morado y algo largo y vestia una camina azul muy larga que incluso le llegaba a las rodillas, este chico llegaba a la ciudad y miro hacia enfrente demostrado sus ojos amarillos y una sonrisa muy amplia, para pronto un demonio de forma humana vio al chico.

Demonio: Parece que un mocoso se perdio… sera mejor que le de sepultura a este crio!!

El demonio salto sobre el chico el cual sonrio y levanto su mano y de esta salio una especie de liquido trasparente viscoso el cual estrello al demonio contra un muro y lo dejo pegado a este con esa sustancia.

Demonio: ¿Qué demonios es este…? ¿Cómo es que…?

El liquido viscoso que aun tenia pegado en el cuerpo empezo a exparsirce y a quemar al demonio el cual gritaba de dolor pero el liquido viscoso entro por su boca haciendolo callar, el joven siguió su rumbo mientras ignoraba la muerte de aquel demonio.

Allis y JP estaban en medio de muchos Mott de ambos sexos, ambos, militar y czador estaban sumamente cansados, Allis incluso postraba una rodilla en el piso.

Mott: Parece que ya no pueden seguir.
JP: Eso no lo decides tu…

Dijo con esfuerzo Jp quien al igual que Allis estaba muy cansado, los Mott no parecian tener fin, la lluvia empezaba a tranquilizarse en todo el sitio, Allis miro a todos sitios y después abrazo a JP el cual enrojecio y mas rojo se puso cuando Allis acerco sus labios y le susurro unas palabras al oido, tras acabar de comentarle al oido JP cambio su cara por una mas seria y Asintio con la cabeza.

Mott: Asi que planean algo… como si los dejara salirse con la suya…

JP sujeto de la cintura a Allis y tras esto estiro sus alas, estas a diferencia de las otras eran unas alas de Dragon, JP tomo gran impulso y salio volando a lo alto, la mayoria de los Mott extendieron sus alas pero la velocidad de JP no se igualo tras esto JP empezo a girar rapidamente sobre su eje y de forma muy brusca lanzo a Allis lejos del lugar.

JP: ESCAPA ALLIS!!!!

Grito JP al mandar a una increible velocidad a Allis lejos de la ciudad, los Mott nisiquiera pudieron hacer nada devido a la fuerza con la que JP habia lanzado a Allis, tras esto JP regreso al piso donde ya lo esperaban todos los Mott.

Mott: Vaya… asi que esa chica te suplico que la salvaras, bueno da igual ya la mataran mis demonios… ahora deberias de preocuparte por ti mismo.
JP: No podras acabar conmigo, te demostrare de lo que soy capas!!!!

JP abrio una gigantescas alas blancas detrás de el, el cazador lucia sumamente agotado y mas tras hacer esto, las alas brillaban de un tenue color plateado y sus plumas parecia del tamaño de una espada.

JP: Yo… acabare… contigo… asi… sea… lo… ultimo… que haga!!!!

Tras esto todas las plumas salieron volando a todos los Mott que habia en la zona, esta perforaban a todos los Mott y acababan con ellos todas las plumas empezaron a terminar con la gran mayoria mientras JP cai al piso sumamente cansado, aun asi sus plumas seguían saliendo e su espalda y daban contra aquel demonio, mas sin embargo los Mott seguían apareciendo, y JP no pudo seguir estaba completamente acostado en el piso y sumamente cansado.

Mott: Es todo lo que tienes… mira que inútil…

Una Mott mujer se acerco al chico y empezo a darle de patadas.

Mott: Vamos, levantate, divierteme mas, que no para eso sirven los hombres, solo para divertir a las mujeres.

Decia la Mott chica mientras ponia su pie sobre la cara de JP, tras esto le solto tremenda patada en la cara, JP ya no podia simplemente estaba acabado, Mott femenino se acerco y a JP…

Mott: Es hora de acabar contigo, te dare tu ultimo beso para que te vayas al purgatorio a gusto…

Mott acerco sus labios a JP pero en ese momento se escucho gran cantidad de disparos, todos los Mott empezaron a caer mientras vieron que en un Jeep con ametralladora integrada se acercaba Allis y un militar el cual conducia, Allis iba disparando con la ametralladora a todos los Mott y acabando con todos incluyendo con la Mott que estaba a punto de besar a JP, los demonios no podian ni acercarse a la chica ya que esta usaba sus dagas y el militar del carro disparaba con una escopeta, rapidamente los Mott fueron decreciendo en numero mientras JP sonreia.

Allis: Con esto acabaremos con todos!!!!
Mott: No te lo tengas tan creido!!!

Un Mott se encontraba detrás de Allis el cual sujetaba una gran alabarda, Allis inmediatamente grito.

Allis: JP, el es el verdadero, AHORA!!!!!!!!!!!!!!!

JP sonrio y de la espalda de Allis salieron una grandes alas doradas las cuales atravesaron completamente al Mott detrás de ella, este no se desizo como los demas si no que escupio una gran cantidad de sangre y quedo sorprendido…

Mott: Como es que…
Allis: Lo supe desde un principio, sabia que si se presentaba una situación en la que tus clones no pudieran hacer nada tu darias la cara… fue entonces cuando JP y yo planeamos esto… aunque realmente me sorprendio que me dijo que insertando una de sus plumas en mi espalda podria crear alas en mi…
Mott: Fue por eso que te sujeto desde la espalda… maldición…

Allis saco una pistola y apunto a la frente de Mott quien no se podia mover, ya que tambien habia perdido muchisima sangre al hacer muchos clones.

Mott: Vaya… derrotado por una chica…
Allis: Entonces tu realmente eres un hombre… ya me habia asustado… bueno sera mejor…
Mott: GOLPE DEVASTADOR!!!!

De la sangre empezo a salir una gran cantidad de demonios, todos los Mott se convirtieron en gotas de sangre y de esta salieron mas demonios, miles de miles, JP y Allis miraron con miedo la situación…

Mott: Je, mi golpe devastador me permite convertir la vida en sangre y llevarla dentro de mi, fue asi como empeze esta guerra… la clonacion externa es mi habilidad del golpe devastador… me podras matar pero yo…

En ese momento Allis disparo a Mott, silenciando sus palabrasy acabando con el, un demonio volco el jeep donde iban Allis y el militar, todos los demonios se acercaron tanto a Allis como JP y el militar.

JP: No puedo moverme…
Allis: Descuida JP, saldremos de esta…
JP: Si… o al menos…

Las alas que tenia Allis empezaron a moverse y esta empezo a volar por los cielos…

Allis: Espera… no… JP…
JP: Al menos tu saldras de esta… Allis, cuidate mucho…

Las alas de Allis siguieron su curso llevandola lejos de la ciudad, el militar que quedo empezo a disparar con su escopeta a los demonios, mientras que lso demonios acorralaron a JP…

JP: Quien diria… que acabaria aquí…

Sonrio JP mientras un demonio salia al ataque contra el, Allis cayo muy a lo lejos de ese sitio, no pudo evitar llorar, ya no habia lluvia que camuflajara las lagrimas, pero Allis no se rendiria, con un recuerdo de JP miro hacia el centro de la ciudad después de limpiarse las lagrimas y se dirigió hacia el portal pasando por las calles las cuales eran un verdadero cementerio…

Fabricio y Rafael se encontraban levitando en el aire, Fabricio en ese momento se sento en el aire como si detrás de el hubiera un como sillon.

Fabricio: La razon por la que tengo el poder de una llave es por que hace 10 años yo fui una llave…
Rafael: ya veo… jamas conocimos a las llaves anteriores a las actuales, solo sabiamos que tenian poderes asombrosos…
Fabricio: Asi es, nunca fuimos muy debotos a proteger a nuestro rey, medio milenio a su servicio es muy cansado…
Rafael: Pero… todas las llaves anteriores desaparecieron…
Fabricio: Equivocacion, se que has notado una cosa rara, pero las otras dos llaves siguen entre nosotros, yo fui el unico que me conserve con mi poder…
Rafael: Eso no explica muchas cosas…
Fabricio: Lo se, y ahora solo sou un demonio de clase S que su unico fin es… bueno no tengo ningun proposito, aun… pero me encargare de que las llaves actuales salgan de su prision…
Rafael: No creas que te lo permitire…
Fabricio: No eres nada comparado contra mi poder…
Rafael: Eso crees tu…

En la ciudad Richard y Eukan se encontraban frente al sujeto conocido como el demonio de Asia, Asiane Wapo, el cual estaba tomando una botella de tequila.

Richard: Puedes apartarte, tengo que llegar a ese portal.
Asiane: No, quitame si puedes.
Eukan: Asiane…
Asiane: Otra vez de lado de humanos Eukan, es que no aprendes, no sabes que eres un demoniom que no sientes la ser de matar a ese militar.
Eukan: No, no siento nada de eso, siento repulsión por mi mismo… aparte sabes que no debemos distraernos de nuestro cometido Asiane.
Asiane: Vaya, no sientes deseos de matar pero nos estas ayudando a resucitar a las llaves… no te entiendo realmente…
Richard: Intentan resucitar a las llaves!!!!
Asiane: A… que estupido soy… siempre abriendo mi bocota, si, eso haremos pero descuida no sabras que estamos resucitando a la llave que encerro Koroke… Fuck!!! Lo dije otra vez.
Eukan: Y me dices a mi traidor… das mas información de la que debes…
Asiane: Bueno, pero no entreno jóvenes humanos… asi que...

En ese momento una gran cantidad de liquido viscoso saliod disparado contra Asiane, este salto hacia atrás y se apoyo en un edificio viendo como el liquido viscoso se exparsia por el piso y empezaba a derretirlo.

Eukan: Que demonios fue eso…
Richard: Esa habilidad… solo puede ser…

El niño que antes habia entrado a la ciudad se encontraba sobre un edificio y estaba sonriendo algo apenado.

¿?: Lo siento… a veces olvido que primero tengo que presentarme antes de pelear…
Richard: Militar numero 5... S…
S: Asi es, soy yo yupi, aunque mi nombre real es Sinestro Sivero, cuiden bien de mi por favor… o…

El niño militar cambio su serena mirada por una mas temible y lanzo gran cantidad de liquido viscoso por sus manos hacia Asiane quien volvio a esquivar el ataque, Eukan en ese momento salio hacia enfrente y estiro su mano, del suelo un hilo de tinta fue cortando todo el suelo hasta llegar al edificio donde estaba S y corto este edificio, al mismo tiempo S salto y Asiane aparecio frente a S, Asiane tenia su puño en llamas, este iba a golpear a S pero su brazo quedo suspendido en el aire, y no podia moverse.

Richard: Telaraña!!!

Dijo Richar quien tenia sus manos estiradas y se notaba varios finos hilos delante de el, mas sin embargo Asiane se volvio liquido y se formo nuevamente en el suelo mientras Eukan se posicionaba al lado de este, al igual S se puso al lado de Richard.

S: Son fuertes.
Richard: Bastante, después de todo son demonios mas fuertes que los que estamos enfrentando en estos momentos, S… no podremos vencerlos…

Kuranzo encontro un demonio y apoyo su mano sobre de esta automáticamente su otra mano se fue recuperando hasta estar completamente bien.

Kuranzo: Al parecer alguien inserto una bomba en mi brazo sin darme cuenta, ya que no hubo ningun otro ataque… bueno sera mejor que…

Una daga cayo frente a Kuranzo el cual la esquivo y volteo al cielo para ver a Allis, la cual lanzo tres dagas mas que Kuranzo no esquivo, las recibio directamente en el pecho pero Allis sufrio tres grandes heridas en el pecho y callo al piso.

Kuranzo: Mas molestias… y esta vez una militar sumamente debil…

Allis se puso de pie y corrio hacia Kuranzo, este solo suspiro despreocupado y golpeo en el vientre de Allis la cual escupio gran cantidad de sangre, Kuranzo solo la dejo tirada en el piso mientras se iba hacia el portal…

Kuranzo: No tiene caso ni pelear contigo, en estos momentos tengo algo mas importante…

Kuranzo se puso dentro del portal corto su dedo, para empezar a escribir nuevamente la Runa sectar pero un cuchillo se clavo en su antebrazo y lo interrumpio, la herida nuevamente la recibio Allis quien se encontraba de pie detrás de el…

Allis: No te dejare… yo… no te dejare…

Kuranzo se puso de pie y se acerco a Allis, la miro de cerca y sonrio.

Kuranzo: Eres de las mias…
Allis: ¿De que hablas…?
Kuranzo: Venganza… es lo que te identifica… tienes una sed de Venganza tremenda… ¿verdad?

Allis se quedo callada, pero era obvio que su respuesta era afirmativa, Jess iba corriendo por la ciudad y estaba muy cerca del portal.

Jess: Ya casi… ya casi… yo… ¿Quién es ese?

Jess mientras seguia corriendo vio a lo lejos a Eduard que estaba en el piso y a Miguel parado frente a Eduard.

Jess: Vaya, es Miguel y Eduard, al parecer las cosas van b…

En ese momento se hizo un gran silencio mientras la pupila de Jess se dilataba y veia una gran cantidad de sanfre frente a el, Miguel con la mirada baja y con un tono sombrio acababa de perforar con su espada a Eduard el cual grito de dolor, Jess no creia lo que veian sus ojos tras esto Eduard solo giro su cabeza hacia un lado, mientras el brillo de sus ojos se borraba y Eduard perdia la vida, Miguel solo le quito su espada y volteo a ver a Jess el cual miraba con incredulidad lo sucedido.

Jess: Eduard…

Continuara
Fin capitulo 45
Proximo capitulo
Capitulo 46: Sed de Venganza, Jess Vs Miguel!!!
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 19 2010, 09:01

NOOOOOOOOOOOOO JOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAA!!!

Que buen capitulo!!!! Carajo, estuvo bien chido!!

Que pedo con Miguel??, las palabras de Fabricio me dejaron picado, que cosas. NO entiendo por que los demonios continentales quieren despertar a la Llave "especial" XD, al carajo con ellos.

El opening ni se diga, fue muy revelador y tan genial a la vez, felicidades payo!!

Saludos de un payo Fiscal!!
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 19 2010, 11:09

Esta si que no me la esperaba

Jess asesinado por miguel

JP lo mataron pobre tipo

al menos aliss se salvo

pero ahroa hay doble de demonios

la guerra esta interesnate

pero bueno

Kuranzo sigue con la puerta

y ahh si claor

el neuvo eprosnaje

ese feto es powa

hatsa los demonios le tiene miedo

peor en fin

la cosa etsa interesnate

veamos el por que

de las accioens de Miguel

en fine spero por la conti Tiki
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 20 2010, 07:39

Si Miguel mató a Eduard alguna razón debe de tener, aunque no me lo esperaba...

Una gran pelea se aproxima Miguel y Jess, la cosa se pone buena!!!

Allis no durará mucho y alguien la llegará a salvar pronto...

Tengo curiosidad por los otros tres demonios continentales...

Y yo quiero pelear xD

Me quiero cargar unas cuantas llaves xD

Muy buen cap Tiki, continualo pronto...

Qué esperas???!!! xDDD
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 27 2010, 18:13

Capitulo 46: Sed de venganza, Jess Vs Miguel!!!

Portada 46

En esta portada se observa a Bartow recortado sobre una silla con las piernas sobre el escritorio y leyendo una revista de carros “a veces los dioses necesitan tiempo libre ¿no?”

Jess: Eduard…

La respiración de Jess se agitaba mientras su pulso iba aumentando, los latidos de su corazon sonaban mientras temblorosamente veia a su amigo fallecido delante de el, sus ojos se centraron sobre los ojos sin vida de su amigo, la respiración de Jess fue aumentando cada vez mas mientras su corazon latia mas rapido y su mirada de tristeza cambiaba por una de odio al voltear a ver a Miguel, tras los sucedido dio un gran grito.

Jess: ¿Qué ES LO QUE HAS HECHO?!!!!!!!!!

Bramo Jess furiosamente al angel que aun sin cambiar el gesto de su rostro menciono.

Miguel: Solo acabo mi trabajo, eso es todo…
Jess: ¿Eso es todo?!!!! COMO TE ATREVES!!!!
Miguel: El debía de morir…

Las palabras de Miguel fueron silenciadas por un tremendo y agtronante disparo del arma de Jess, su Sniper estaba apuntando a Miguel con una gran nube de humo señal de que habia disparado, Miguel coloco su mano de frente para detenerla la bala.

Miguel: Cantico!!!

Dijo Miguel apuntando al rastro de bala pero para su sorpresa no se detuvo esta en el tiempo y dio directamente a Miguel, el cual salio disparado hacia atrás y se estrello de lleno a un edificio…

Jess: Aun no acaba!!!

Tras gritar esto Jess se vio como del lugar donde se habia estrellado Miguel surgia una temenda explosion de energia, Miguel salio por un lado de la nube de polvo, su pecho estaba completamente bañado en sangre y de su boca tambien salia bastante Sangre, Jess nuevamente apunto con su Sniper a Miguel y se vio como el mango del arma estaba brillando.

Miguel: Esa no era una bala comun… que demonios era eso…
Jess: Energia, esta arma toma energía del ambiente y la manda en forma de disparado, al colisionar la energía crea un gran explosion, no entiendo como es que sobreviviste tras esto, pero alguien que mata a un aliado no tiene derecho de vivir, de que parte estas!!!!!!!!

Miguel: Eduard de cualquier modo iba a mo…
Jess: No quiero escuchar excusas de un traidor, solo quiero ver que pagues por lo que le hiciste a Eduard!!!

Jess volvio a disparar a Miguel, el cual solo vio la gran onda venir y después se creo una gran explosion en donde el estaba, Kuranzo el cual estaba frente a Allis extendio sus manos.

Kuranzo: La sed de venganza, se siente en los alrededores, esa gran fragancia me da tanto poder al igual que tu mi querida niña, dime… quien es esa persona que tanto odias…

Allis bajo aun mas la mirada, pero Kuranzo sujeto la cabeza de la chica, esta se quejo puesto aun tenia grandes heridas, pero miro con miedo a Kuranzo quien lucia realmente feliz.

Kuranzo: Vamos, se que sabes el nombre de la persona con la que te quieres vengar… dime ¿Cuál es su nombre?

Allis aun tenia miedo, y con lagrimas en los ojos fue diciendo lentamente…

Allis: O… O… Oz… OZ VICENT!!!!!

Kuranzo sonrio mas amplio, solto a la chica la cual callo al piso y empezo a tocer, Kuranzo se inclino para mirarla.

Kuranzo: Puedo sentirlo en ti, los años de condenamiento… pero que eres para ellos, eras solo un supuesto demonio ¿cierto?
Allis: …
Kuranzo: No tienes por que decirlo, como ya te dije, eres una de las mias… se todo de ti… ese infierno que viviste, como te ha de doler trabajar junto al hijo de Oz Vicent…
Allis: El es diferente, el no tiene la culpa de nada!!!!
Kuranzo: Pero su padre si, no por eso eres militar, tu deseo de venganza… es destruir al supremo cazador de demonios, el cazador que representa los cuatro puntos cardinales, el cazador “Rosa de los Vientos”

La mirada de Allis cambio por una de profundo odio, ese nombre, la silueta de aquel hombre detrás de Oz Vicent, el sujeto a quien ella mas odiaba, Kuranzo sabia de esto por lo cual su sonrisa seguia en alto.

Kuranzo: Nunca has tocado ese tema con su hijo verdad, solo le has contado que viviste diez largos años de tu vida en un confinamiento… nada mas eso, y de seguro cuando le hablas de su padre le dices cosas buenas de el, pero nunca lo que te hizo…
Allis: YA CALLATE!!! ¿Cómo SABES TODO ESO?!!!
Kuranzo: Ya te lo dije, soy la venganza pura, al igual que tu yo tenia una sed de venganza irracional, misma que me hizo querer matar a cada uno de mis compañeros, pero basta de charla, es hora de abrir el portal.

Allis se lanzo sobre Kuranzo pero este puso su mano hacia atrás y grito.

Kuranzo: El odio!!!

De la palma de Kuranzo salio una gran onda que mando a Allis a volar lejos, Allis no se podia poner de pie, la chica estaba sumamente cansada y herida como para seguir en la pelea, pero aun asi lentamente fue poniendose de pie…

Allis: No… no… te… dejare… abrir… el… portal…

Kuranzo ya estaba sumamente cansado de Allis por lo que volvio a girar hacia ella y caminar a donde se encontraba.

Kuranzo: Ya me desesperaste, realmente te quiero dejar vivir para que cumplas tu venganza contra “Rosa de los Vientos” pero no eres un tremendo dolor de cabeza, asi que sera mejor que acabe contigo ahora… “La Venganza”

Dijo Kuranzo poniendo su palma de la mano frente a Allis, los ojos de Allis lentamente se dilataron mientras Kuranzo seguia sin moverse, después de eso en un tono oscuro de sombra se vio como gran cantidad de sangre salia por todo el cuerpo de Allis acompañada por un gran grito, mismo que a lo lejos escucho Jess.

Jess: Allis!!!!

Grito Jess el cual habia palidecido ante tremendo grito aterrador, asi que rapidamente ignoro a Miguel y se dirigió hacia el portal pero…

¿?: Suprimir!!!

Frente a Jess ocurrio una gran explosion que empezo a convertir todo en digitos que se desvanecían en el aire, Jess habia quedado en medio de la explosion, pero no se encontraba en ese sitio, Jess habia retrocedido gracias a lu latigo y vio que arriba de un edificio se encontraba New.

Miguel: New!!
New: Alli esta el supuesto angel y su amigo inseparable Snoopy Vicent, creo que sera mejor que los elimine ahora.
Jess: No hay tiempo!!!

Grito Jess enfurecido puesto que queria salvar a Allis pero para su sorpresa todo se habia vuelto de un tono color gris y New no se movia en lo absoluto.

Jess: ¿Qué pasa? *tos* por que… me cuesta… trabajo respirar…

Jess voltio a ver a Miguel el cual estaba incado y temblando completamente y estirando su mano hacia el…

Miguel: *jadeo* Rapido Jess… tienes… que ir hacia el portal… no duraras mucho en mi tiempo… yo… ya no tengo el poder para que alguien mas entre en mi zona… rapido…
Jess: (Relentizo el tiempo para que pudiera salvar a Allis? Pero… el mato a Eduard… sin embargo…)
Miguel: RAPIDO!!!!

Jess sin decir nada se fue corriendo del sitio hacia el centro del lugar, Miguel dejos de apuntar y todo volvio a la normalidad.

New: ¿Qué demonios…? ¿Donde esta tu cachorro…?
Miguel: Jess tiene un nombre, no lo llames asi, el es Jess Vicent… y yo sere tu oponente si es que tanto buscas pelea… ¿Qué paso con Gabriel?
New: De el ya no te apures… ahora solo es polvo en el desierto…
Miguel: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el desierto camino hacia la ciudad se podia observar a Gabriel el cual estaba completamente bañado en sangre, incluso no tenia una pierna y le faltaba parte de su brazo derecho, su rostro el cual revelaba un ojo lleno de sangre y el otro detrás de sus rotos lentes negros estaba mirando hacia arriba, no decia ninguna sola palabra solo estaba alli, pero al lado suyo de pie se encontraba un sujeto de pelo blanco y ropa igualmente blanca, este se agacho a ver a Gabriel.

Allan: Mira nada mas… que estado tan deplorable has caido…

Dijo Allan mientras hacia girar a Gabriel y veia la Runa Sectar en su espalda…

Allan: Supongo… que para que sobrevivas… tendras que volver con nosotros… arcangel Gabriel… se que no estaras conforme… después de todo… mandamos a Lizany al purgatorio…

Expreso Allan mientras colocaba su mano sobre la Runa Sectar y lentamente las alas de Gabriel empezaron a crecer.

Dave estaba luchando a puño desnudo contra Hogari quien a mucho esfuerzo evadia los ataques de Dave, Hogari tenia sus ojos completamente abiertos y a pesar de eso Dave no mostraba sindrome de cansancio.

Hogari: ¿Qué pasa… por que es que no tienes sueño?!!!!
Dave: Maldito!!!

Dave paso su puño extremadamente cerca de Hogari quien lo evadio pero Dave dejo caer de su pantaño aquella Daga de color dorado y impulsandola con su pie en forma de patada la incrusto en un costado de Hogari quien grito del dolor, Hogari retrocedio y se quito la navaja lanzandola al piso y viendo como el piso donde se clababa la navaja empezaba a resquebrajarse.

Dave: Ahora lo entiendo, ya se me hacia raro que el veneno que tienen todas mis armas no te haya hecho nada, cuando te encaje las espadas aquella ves crei que habia ganado pero el veneno no te afecto en lo absoluto, deberias de haber muerto en doez minutos, y se que los demonios con tambien vulnerables he matado a muchos con ese veneno y casi mato a Miguel con el mismo… pero tu no reaccionaste el veneno… dime…. ¿acaso puedes hacer dormir las toxinas del veneno?
Hogari: Asi es!!! Al igual que el veneno corrosibo que me acabas de inyectar con esa navaja, no hay veneno que pueda matarme, y ahora comprendo como es que sigues despierto… te estas envenando tu mismo!!!

Dave no dijo nada, era cierto que Hogari tenia razon, Dave guardo unas agujas con las cuales se estaba inyectando, mas sin embargo la condicion de Dave no parecia establa ya que empezaba a sangrar pot algunos poros del cuerpo y tenia tics en las manos.

Hogari: Mira que estuto, quien sabe que tipo de venenos te estes inyectando que cortan las terminaciones de tus nervio o que se yo, pero de algo estoy seguro, te estas matando tu mismo, ya que según se, todos los venenos de tus armas los usas para matar, seras inmune a uno que otro… pero no a todos, y eso se ve por la sangre que esta saliendo de ti.

Dave empezo a respirar mas rapidamente, pero el cazador sabia que no tenia muchas opciones, si queria ganarle tenia que permanecer despierto y no habia otra forma de lograrlo.

Kuranzo: Vaya… hasta que se callo, tambien tengo la habilidad de crear el dolor ajeno mientras alla tocado a esa persona, el dolor que ella sintio fue primero el que le cause a Resack y el segundo fue el que le cause a Jenova… el dia en que lo mate… si Jenova no resistio a ese dolor esa chica…

Allis: No te dejare abrir el portal…

Kuranzo miro incredulo hacia la chica que lo veia desde el piso, Allis estaba en un charco de sangre, pero aun asi estira su manos hacia Kuranzo.

Kuranzo: No es posible… desperdicie el dolor de Jenova en esta chica… y sigue con vida… como es que… bueno no importa… le hare experimentar… la misma muerte… con mi golpe devastador!!!

Kuranzo se acerco al cadáver de Charless y lo toco, después de eso se fue hacia Allis.

Kuranzo: Ya me dustraje suficiente contigo sera mejor que…

Cuando Kuranzo miro frente de el se topo con Jess quien estaba parado justamente a unos cuantos centímetros por delante, Kuranzo hecho para atrás al ver a Jess. El cual solo levanto su Sniper y toco la parte de arriba de este donde tenia una Runa Sectar grabada apenas visible.

Jess: Requip!!!

Dijo Jess y al mismo tiempo el Sniper brillo y se conviertio en una escopeta del mismo color negro con el mango color Jade oscuro, Jess apunto al demonio con esta.

Jess: Por fin nos conocemos Kuranzo, no te perdonare lo que le hiciste a Allis!!!!

Continuara
Fin capitulo 46
Proximo capitulo
Capitulo 47: La salvacion primera parte, Jess VS Kuranzo!!!
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 28 2010, 07:13

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Joder Mikkelito!!!

Muy buen cap, me agradó bastante!!

Jodido Allan; el New es bien poderoso no jodas, su poder está bien loco!! jejejeje

¡Saludos Payo!
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 28 2010, 07:18

ahora Aliss murio pobre Jess se esta quednado sin andie

vaya Nerw gano

crie que Gabriel ganaria

esa si que no me la esperaba

algo em dice miguel salvoa edward deconevrtirse en un demonio

ya que si alguien muere pro demonioy edward hiba a ser demonio

miguel el hizo un gran favor

bueno Jess matara a KLuranzo

y despeus veremos

que paso

con richard Eukan y el toro

conttra el feto lanza liquido

esperanod al conti Tiki
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 02 2010, 13:40

Capitulo 47: La salvacion primera parte, Jess Vs Kuranzo!!!

Portada 47

Tipo: Conmemorativa.

En esta portada se encuentra Miguel disfrazado de demonio, Jess disfrazado de charro mexicano con sangre en todas partes, Richard solo viste una capa y Allis lleva un traje de gatita que no deja nada a la imaginación.

“Dulce o truco” Miguel: ¿Por qué demonios estoy disfrazado asi?

Jess: Por fin nos conocemos Kuranzo, no te perdonare lo que le hiciste a Allis!!!!

Jess apuntaba directamente con su arma a Kuranzo, Allis no daba señales de vida pero Jess sabia que Allis aun respiraba, sutendo su arma firmemente apuntaba l demonio que enbosaba una fina sonrisa al ver a su nuevo adversario.

Kuranzo: Jess Vicent, he oido bastante de ti, se que mataste a esa escoria de avaricia, felicidades, nadie hace eso siendo de un nivel militar tan bajo como tu, se nota que eres hijo de Oz Vicent.
Jess: No me compares con mi padre, sabes cuantas veces he tenido que escuchar esa frase de “se nota que eres hijo de Oz Vicent”
Kuranzo: ¿Y bien… que vas a hacer…? ¿Dispararme? Por que no lo intentas, no ves el estado en el que deje a tu amiga…
Jess: ¿Crees que soy idiota? Se de tu habilidad te estube observando todo este tiempo, fui yo quien te arrebato el brazo… el cual veo ya tienes bien…

Kuranzo de pornto enfurecio, y saco una de sus espadas apuntando rapidamente a Jess y ambos quedaron apuntandose uno al otro.

Kuranzo: Asi que tu me explotaste el brazo, no entiendo como lo hiciste, si mi habilidad…
Jess: Tiene una gran debilidad… mientras no estes consiente de que hay alguien a tu alrededor puedes ser herido fácilmente… es decir necesitas estar conciente de que alguien mas esta cerca para causarle daño a ese alguien.
Kuranzo: Vaya… eres muy inteligente, pero ahora estoy consiente de que estas aquí… ¿Qué es lo que vas a ha…?

Una gran campanada se empezo a escuchar en todo el lugar, tanto Jess como Kuranzo empezaron a mirar en todas direcciones y notaron que el lugar de donde venia la campanada era del gran portal, el cual empezaba a bibrar fuertemente haciendo que pequeños pedazos de grava cayeran desde arriba de este.

Kuranzo: ¿Qué esta pasando?
Jess: No lo se… No me digas… que… ¿EL PORTAL SE ESTA ABRIENDO?!!!!

Pero a diferencia de lo que decia Jess el portal no estaba abriendose ni mucho menos, de lo contrario, el portal empezo a, de una manera muy lenta, empezar a meterse en el piso, Kuranzo se dio cuenta, de que el arco para abrir el portal no duraria mucho tiempo.

Kuranzo: El portal se esta ocultado!!!!!!!!
Jess: ahora lo entiendo, Miguel dijo que el portal no duraria mucho en la tierra si nadie lo abria, es decir, que tenemos la oportunidad de ganar!!!
Kuranzo: MALDCION!!!

En ese presiso instante Jess bajo su escopeta y apunto con el latigo a Kuranzo, Kuranzo el cual estaba distraido viendo el portal volteo a ver la accion de Jess pero el latigo salio disparado a gran velocidad contra Kuranzo y lo mando a volar rompiendo los edificios detrás de el, hasta quedar algo alejado del portal, Jess recibio todos los impactos pero no fue nada, asi que salio corriendo a gran velocidad hacia donde estaba Kuranzo.

Jess: Bien!!! He logrado dejarlo lejos del portal, tengo que mantenerlo asi hasta que el portal se cierre…

Mas soldados llegaban a la ciudad en grandes tanques y Jeep, los demonios no parecian tener fin y todo el sitio estaba cubierto de bajas de ambos bandos, en el suelo un hombre fue abriendo lentamente sus ojos, sus heridas eran graves y su cansancio tambien, pero este chico de cabeza irregularmente grande logro abrir los ojos y darse cuenta de que estaba vivo.

JP: Aun no he muerto… que raro… según yo… deberia de estar muerto…
¿?: Eso fue por que te salve!

JP trato de levantar hacia arriba, pero no pudo, solo se limito a mirar el pie descalzo de una chica delante de el, como JP no podia mirar hacia arriba a coste de voz decidio preguntar.

JP: ¿Quién… eres?

La chica se arrodillo y revelo su rostro, su bella cara y su traj de cazador de demonios del Este, con su respectivo numero 3.

Yali: Mo!! JP mira que herido estas, ya llame a un medico para que cure tus heridas, asi que no te muevas.
JP: Me has… salvado…
Yali: Si, por lo que me debes un mes de esclavitud.
JP: HE?!!!
Yali: es broma… seran 3 meses, sabes que a mi me pone el sado, bueno aquí viene un demonio!!!

Un demonio en forma de ave se acerco a Yali pero esta estiro su mano hacia delante.

Yali: Tu eres Negativo, asi que mi brazo sera negativo, NEGATIVO!!!!!!!

Una especie de onda se noto salir del brazo de Yali, se podia ver un tenue brillo en u brazo y tambien alrededor del demonio ave, este empezo a sentirse raro y después de eso una fuerte onda lo impulso disparadoa hacia atrás a una velocidad apenas vista hasta perderse en la nada.

Yali: Bueno, sera mejor que siga con esto, te someteria en estos momentos JP pero estas muy herido, asi que sera luego… bye bye… Positivo!!!

Se empezo a crear una onda bajos los pies de Yali los cuales tambien se cierta forma se iluminaron al igual que el piso y de una forma muy veloz Yali fue disparada hacia los cielos.

Kuranzo empezo a quitarse los escombros que tenia y se puso de pie, un demonio se le cruzo en su camino y Kuranzo lo aparto de un golpe matandolo en el acto, Kuranzo estaba completamente rabioso de ira, Jess llego frente a Kuranzo.

Jess: No te dejare que te acerques al portal.
Kuranzo: Ni siquiera puedes herirme, crees que asi podras acabar conmigo…
Jess: Como te dije… no pienso acabar contigo, no se ni como hacerlo, pero de algo estoy seguro y es de que no te dejare llegar al portal.

Kuranzo dsalio contra Jess y apunto su mano hacia el.

Kuranzo: Golpe devastador, “La muerte”!!!!!!

Grito Kuranzo apuntando su mano hacia Jess, pero el chico militar se habia hecho hacia un lado gracias al latigo.

Kuranzo: Dependes mucho de ese latigo, que yo sepa no es tuyo.
Jess: Aun no me he acostumbrado a mi nueva arma, no tuve suficiente tiempo para entrenarla, de hecho me costo mucho trabajo lograr sostenerla, es un armas bastante compleja.

Pero Kuranzo ignoro las palabras de Jess y de una forma increiblemnet rapida se digifuio hacia el portal, sin embargo el latigo le corto el camino a Kuranzo estrellandose delante de el, Kuranzo hecho hacia atrás pero Jess disparo con su arma a Kuranzo.

Kuranzo JA que idiota eres, ahora tu resultaras herido!!!

Kuranzo se puso dispuesto a recibir el disparo de Jess pero antes de que este diera sobre del, el latigo habia sujetado la pierna de Kuranzo y Jess tiro de este, Kuranzo salio hacia atrás jalado por el latigo y el ataque no le dio, Jess aporvecho y mando a Kuranzo mas hacia atrás, Kuranzo apunto a Jess pero nada paso.

Kuranzo: Maldicion!!! No puedo cambiar de lugar con el a pesar de que estoy prisionero…

Jess solto a Kuranzo con impulso mandandolo a volar por los cielos, Kuranzo aprovecho y estiro sus alas para detener su impulso hacia atrás, una vez hecho esto salio direccion hacia el portal el cual ahora estaba mas alejado de el, Jess rapidamente uso el latigo para subir a un edificio, la velocidad de Kuranzo con las alas era bastante rapida que paso sobre de Jess antes de que este pudiera hacer algo, aun asi Jess no se rendia y volvio a usar el latigo para detenerlo, esta vez Kuranzo dio media vuleta y desenvaino su espada para repeler el latigo de Jess.

Kuranzo: Ni creas que me volvesras a capturar otra vez!!!

Pero el brillo del latigo desintegro la espada de Kuranzo y esta vez lo tomo del brazo.

Kuranzo: ¿QUE?!!!!!
Jess: La luz de mi latigo quema cualquier cosa que toque…
Kuranzo: De ser asi tu deberias de estar ardiendo…
Jess: Pero esta luz no me afecta en lo absoluto a mi, ahora alejate de ese portal!!!

Jess balanzeo fuertemente a Kuranzo mas lejos del portal haciendolo estrellarse contra un edificio, Jess escupio sangre tras esto por el tremendo golpe que recibio Kuranzo y por obvia razon transfirió a Jess, Kuranzo salio entre los escombros, Jess realmente parecia decidido a no dejarlo pasar.

¿?: Allis, estas bien…

Allis tenia la mirada perdida al cielo, a duras penas estaba respirando, no podia distingui la silueta de aquella persona que estaba frente a ella, queria decir algo pero no articulaba una sola palabra, unas cuantas gotas de sangre cayeron sobre la mejilla de Allis, revelando que el sujeto tambien estaba herido… Allis sentia las manos de este sujeto bajo su espalda, lentamente fue embozando una sonrisa aunque no sabia quien era este sujeto.

Hack: Oh por dios esta peor de lo que pensaba, necesitamos buscar ayuda…

Hack era el hombre que sontenia a Allis, al igual que ella Hack lucia muy herido, con mucho cuidado recargo a Allis sobre el piso y se paro con dificultad.

Hack: Necesito ayuda!!!! Un medico cercano por favor!!! La chica esta a punto de morir!!!!

Pero las palabras de Hack eran en vano, la guerra se estaba llevando a cabo y todos los medicos atendian militares por diestra y siniestra, aparte nadie estaba cerca del portal como para escucharlos, Hack no sabia que hacer, asi que se acerco a Allis la cual ahora tenia una hemorragia de sangre fuerte por la boca y se estaba ahogando.

Hack: Maldicion, espera yo te salvare!!!

Hack se agacho y volteo a la chica la cual lanzo gran cantidad de sangre por su boca, Hack estaba rodeado en lagrimas, no sabia que hacer, estaba desesperado y la chica estaba por morir, fue entonces cuando se escucho una voz detrás del Hack.

¿?: Yo puedo ayudarlos…

Hack volteo lentamente para ver al sujeto detrás de el, New se encontraba frente a Miguel, ninguno habia hecho ningun ataque hasta el momento, al parecer esperaban a que el otro hiziera el primer movimiento, New voltio a ver a su lado y miro a Eduard.

New: Vaya… uno de tus amigos cayo en este caos que has hecho, no pareces arrepentido…
Miguel: claro que estoy arrepentido, Eduard era mi amigo.
New: Pobre tipo, vino a morir y todo por que tu se lo ordenaste.
Miguel: ¿Siempre eres asi de despota en todas tus conversaciones?
New: solo cuando me gusta hummillar a mi presa antes de matarla, lo que generalmente es siempre…
Miguel: No has cambiado en nada…
New: ¿No he cambiado? Tu y yo no nos conocemos asi que no te hagas el que sabe de mi vida…
Miguel: Se mas de lo que tu crees, por algo no puede leer mi mente…
New: No leo mentes, escaneo tu disco duro…
Miguel: Como sea…
New: ¿Has terminado de hablar?
Miguel: Solo tengo una pregunta… ¿Qué es lo que sabes de Claire?

New se quedo callado, al parecer Miguel acababa de tocar un punto frágil de New, este bajo un poco la mirada.

New: Mas bien… ¿tu que sabes de ella?
Miguel: Bueno, se que mato a su madre apenas nacio, su habilidad electrocuto completamente a la pobre madre, y tambien se…
New: Entonces lo sabes…
Miguel: Si… ella… es un angel.

-Al igual que el cazador numero 2 del norte la cazadora numero 2 del oeste es un angel, por que Miguel le pregunto esto a New en ese preciso momento-

Continuara
Fin capitulo 47
Proximo capitulo
Capitulo 48: La salvacion segunda parte, El portal a punto de cerrarse!!!
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 02 2010, 17:23

conociendote tiki

en els igueitne cpa apenas el portal te por cerrarse

kuranzo logarar abrirlo

y de alghuna forma lo cerrartan de neuvo

peor buieno

ya se sabe como matar a kuranzo

ahora solo queda saber

que rato lo matara jess

Aliss y PJ sobrevivieron tambien

bueno

veamos que cosas

ocurriran en el sigueinte cap

ahhh si

y claire con New

al fin le toco alguien que

puso emotivo a new

de no haber habido tanats escenas alucinantes

en este cpa

esa aprte hubiera sido mi favorita

en fin tiki

esperando por continuacion
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 07:33

Muy bien, muy bien, muy bien, muy bien

Me agradó, me agradó, me agradó, me agradó

Ese Chuec, es persistente jajajajaja

Jodido Jess, qué sería de él sin mi látigo de "La Luz"?? XD ¬¬

Pobre Nuevo, le lanzaste la daga venenosa, lo que también sería una daga venenosa para ti, ya sabes por lo de Claire jejejeje tema muy delicado.

Pos ya apúrate no??, total ya me entretuviste con Fabricio, la guerra no pudo terminar a velocidad "Luz" XD jajajajajaja

¡Saludos mi estimadísimo Payo Mikkelito!
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 04 2010, 15:55

Joder trolazo, la historia está genial. xD

Eres un maldito. e.e

La haces demasiado interesante y adictiva. e_e

En fin, ya quiero leer cómo sigue todo. xD
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 07 2010, 05:10

Me ausento unos cuantos días y publicas dos caps >_>

Muy buenos los dos caps Tiki...

Las habilidades de Kuranzo y Hogari son geniales, no sé de donde sacas tantas buenas ideas para diseñar habilidades... xD

Y bueno a Kuranzo ya se le jodió el plan, sea como sea no creo que logre cumplir su objetivo y algo me dice que luego tendrá una charla con Miguel y veremos uno que otro Flash back...

Bueno espero el otro cap, avísame cuando lo publiques >_>

Me quedan muchas interrogantes, pero bueno ya las esclarecerás...

Continúalo hasta el fin Tiki!!!

Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 07 2010, 09:08

Capitulo 48: La salvacion segunda parte, El portal apunto de cerrarse!!!

Portada 48

Nombre: Kuranzo Chung
Edad aparente: 19 años
Posicion: Demonio capital “Venganza”
Rango: B
Don: Daño transferido.
Tipo de Don: Fisico
Descripcion de Don: Cuando Kuranzo recibe daño puede transferir todo este siempre y cuando este consiente de que alla alguien en quien trasnferirlo, al igual cuando esta capturado puede cambiar su posición con alguien mas, puede copiar todo el daño que recibio una persona y transferirlo a otra.
Frase Favorita: “Tu no puedes”

Militar: No retrocedan!!!!!!

Todos los militares atacaban constantemente con disparos, granadas o cualquier arma de combate fisico que tuvieran, los demonios usaban tanbien armas, algunos sus extrañas habilidades, pero la guerra seguia fuerte y casi la mayoria de las edificaciones ya habia caido, Miguel y New estaban callados después de lo ultimo, New seguia con la mirada baja.

New: ¿Has terminado?
Miguel: Si…

New convirtió su mano en un arma con la cual apunto a Miguel, este se preparo rapidamente extendiendo sus alas.

New: No se de que conoscas a Claire, pero si me lo has preguntado es por algo… y ese algo… ES POR QUE ERES UN DEMONIO!!!!

New disparo y Miguel aparecio detrás de New el disparo que dio New destruyo gran cantidad de edificio con una tremenda explosion, al igual que la ves pasada los edificios se volvían 0 y 1 que se desintegraban en el aire, Miguel corto a New con su espada pero este se volvio una especie de bloques negros y se reformo detrás de Miguel.

New: No lo entiendes, puedo modificar todo a mi alrededor, jamas podras contra alguien como yo!!!

En una parte del cielo se observaban gotas de sangre caer, Rafael estaba herido y estaba sangrando, mas sin embargo Fabricio tambien notaba grandes quemaduras en todo su cuerpo, ambos estaban jadeando a pesar de que Fabricio no se notaba tanto por su falta de boca.

Fabricio: No lo haces nada mal…
Rafael: No te permitire el haber jugado con mi corazon…
Fabricio: Desgraciadamente… ya me tengo que ir…
Rafael: ¿Qué dices?

Mas sin embargo con un fuerte impulso hacia la tierra Fabricio salio disparado y se metio por una montaña, Rafael quedo algo confuso, ya que la mision de Fabricio era detenerlo, entonces… ¿Por qué se habia ido en ese momento?

Rafael: Joder sera mejor que me apure a llegar al portal…

Con un gran rastro de luz Rafael se alejo del sitio, Hogari observaba desde lejos como el portal ya estaba camino a la mitad, la otra mitad ya estaba bajo tierra y una vez estando el portal completamente bajo tierra seria imposible abrirlo.

Hogari: Kuranzo maldito por que aun no lo has abierto.
Dave: Veo… suerte… que… tenido… han… no…
Hogari: ¿Qué?

Dave trataba de articular frases pero no podia, habia dañado su sistema nervioso con los venenos y se veia como movia su cuello como desesperado de un lado a otro, aparte de que tenia una mano completamente recta con la palma hacia abajo, Aun asi, Dave se lanzo sobre Hogari, este no podia dormirlo y tampoco podia usar armas ya que sabria que Dave las controlaria, Hogari cerro su puño y golpeo fuertemente en el estomago a Dave quien escupio una gran cantidad de sangre pero estando cerca Dave lanzo gran cantidad de armas que aun todavía le quedaban bajo su capa salieron disparados contra Hogari, este salto hacia atrás e intento dormir todos, pero unos se clavaron en sus piernas, Dave aprovecho y los hizlo elevarse para que le hizieran una gran cortada, Hogari no se quedo atrás y agarro una de las espada que habia dormido y la clavo a Dave en el pecho, Hogari sonrio pero Dave no parecia haberle afectado en lo mas minimo.

Hogari: No puede ser… tanta droga que te inyectaste que ya no sientes ni el dolor por el que esta pasando…

Dave incluso ya tenia un ojo mirando en direccion a donde miraba el otro no muy buena señal para su salud, pero aprovecho para hacerle un corte en uno de los ojos de Hogari, este retrocedio hasta un edificio tapandose su ojo, no podia creer que aun Dave estuviera peleando en la condicion en la que estaba, ya que Dave ahora tenia espuma saliendo de toda su boca y de sus ojos salia sangre.

Hogari: es solo cuestion de tiempo para que mueras tu…

Justo con los gritos de Hogari Dave callo al piso en seco, Hogari se quedo quiero mirando a Dave…

Hogari: ¿Se… murio…?

Hogari se acerco a Dave y lo pateo poniendolo boca arriba, Dave aun respiraba pero sus ojos estaban completamente en blanco y después de ser pateado empezo a convulsionar.

Hogari: Ya no tiene caso… ya prácticamente esta muerto… ahora tengo que pedirle a Kuranzo que me reponga el ojo, le ire a ayudar cuanto antes…

Hogari hecho paso hacia atrás y vio algo delante de el, un gran brillo venir…

Hogari: ¿Qué es es…?

Antes de que Hogari terminara la frase el brillo que vio ya se habia encagado un poco mas arriba de la ingle, Hogari miro la espada que tenia encagada y miro hacia atrás pero Dave aun seguia en el piso convulsionando.

Hogari: Si no fue el, entonces quien…

Unas cuantas espadas cayeron alrededor de Dave, Hogari vio venir mas armas venir hacia el sitio de todas partes, fue cuando entonces voltio nuevamente a ver a Dave.

Hogari: No puede ser!!!! Ese maldito perdio la cordura y ahora esta utilizando su habilidad contra el mismo… eso quiere decir!!!

Muchos militares estaban perdiendo sus armas las cuales a una increible potencia salian volando del lugar, una de las pistolas que incluso llevaba Jes tambien salio lanzada hacia donde estaba Dave.

Jess: ¿Que demonios?

Hogari: Sera mejor que huya de aquí, el mismo se va a matar asi que no hay problema pero yo…

Hogari vio con el ojo que le quedaba bien otra arma venir asi que intento dormirla pero la velocidad con la que venian era muy rapida que no lo logro, esta vez fue una pisto la cual golpeo la frente de Hogari, nuevamente hubo otra navaja que se enterro desde los cielos hacie su pecho, Hogari empezo a ver mas armas venir y no podia esquivar todas asi que empezo a golpearlas.

Hogari: Kso… maldición, son muy rapidaes, tengo que salir de aquí o si no…

Hogari miro al cielo y no creia lo que sus ojos le mostraban, todo el cielo estaba rodeado por armas, espadas, granadas, de todo tipo de armas incluso hasta tanques y ametralladoras, Hogari volteo con miedpo a Dave el cual estaba convulsionando mas que nunca y de sus ojos se veia un claro brillo azul…

Hogari: Eso no me detendra… no… no acabaras simplemente conmigo con eso!!

La mayoria de las armas salio disparada hacia el suelo, Hogari empezo a esquivarlas y golpear una que otra pero, cain tan rapido que empezaron a cortarlo, inclosu algunas dispararle y otras golpearlo gravemente, Hogari estaba como desesperado pero las armas empezaron a ganarles al ser lanzadas mas rapido en todas direcciones.

Hogari: NOOOOOO!!!!

Las armas se abalanzaron mas rapido sobre de el y ya no pudo frenarlas, las armas siguieron callendo todavía, el sitio quedo sepultado por gran cantidad de armas, nada se movia en ese lugar, pero lentamente un joven con gran cantidad de armas se fue levantando y este se puso de pie como pudo mirando alrededor… y después riendo…

Hogari: JAJAJAJA, Lo sabia No podIa ConTra Mi, eso no iba a detenerme… JAJAJAJA Yo he gan...

Justo antes de terminar Hogari sintio algo y con su unico ojo miro hacia abajo, solo para ver la punta de una daga dorada que perforaba su cuello… entonces lentamente volteo hacia atrás y vio como Dave estaba de pie sin ninguna sola arma clavada en el y con la mano extendida señal de que el habia lanado la navaja…

Hogari: ¿Como es que…?

Hogari miro al piso bajo de Dave donde ningun arma habia caido, de hecho a un metro alrededor de el no se encontraba ni una sola arma, Dave en ese momento callo al piso vomitando sangre, aun tenia los efectos del veneno, Hogari, lentamente vio como el veneno de la Daga le cortaba el cuelo y su cabeza callo hacia delante mientras su cuerpo callo hacia atrás…

Hogari: (Al menos… dejaste… desarmados a tus amigos…)

Fue lo ultimo que penso Hogari antes de morir, Dave el cual estaba todavía en el piso ahora gritando de dolor empezo a recordar algo.

~~~~~~~~~~ Flash back ~~~~~~~~~

JP: He hecho todo lo que me pediste Dave.

JP y Dave se encontraban a las afueras de la ciudad al lado de una extraño monticulo de piedra.

JP: Bajo este gran monticulo de piedra hay gran cantidad de armas, al igual que este hay otros 70 alrededor de toda la ciudad.
Dave: Gracias JP, estos solo los usare en caso de emergencia, ya que si trato de atraerlos probablemente deje a algunos soldados desarmados, asi que no quiero que eso pase, pero si no tengo de otra usare esto… y asi no dejare a tantos militares desarmados...

~~~~~~~~~~~~~ Fin del Flash back ~~~~~~

Dave dejo de gritar y callo inconsciente boca abajo.

Kuranzo: No puede ser… Hogari…
Jess: ¿Qué pasa?

Kuranzo miraba hacia abajo con recelo, no parecia creer lo que habia sucedido…

Kuranzo. Hogari… se fue… ahora… estoy solo…
Jess: Asi que Hogari murio… es cierto el rango de su risa ya no se escucha… asi que solo quedas tu… y mira hacia alla!!!

Jess señalo hacia el portal el cual estaba a escasos cm de meterse al piso, a Kuranzo se le dilato la vista y se lanzo sobre de este pero Jess el cual ya estaba algo herido se lanzo sobre Kuranzo para detenerlo nuevamente, esta vez Jess sujeto a Kuranzo y junto con el se lanzo al piso, ambos calleron y Kuranzo golpeo a Jess para quitarselo de encima, jess resistio aun…

Jess: No lo entiendes, el portal para este momento ya debio de haberse cerrado tu…

Un gran ruido sono en ese instante y el cielo se ilumino completamente apartando todas las nubes de la lluvia, Jess cvolteo y vio como el arco del portal estaba brillando y nuevamente se levantaba…

Jess: No puede ser…

Miguel: ¿Que demonios…?

Gran cantidad de luz empezo a irradiar en el lugar y el piso se empezo a llenar de nubes blancas, asi como los edificios empezaron a desaparecer y aparecian otros edificios de color blanco, otros edificios si permanecían normales pero con nubes en el piso, el desierto tambien empezo a convertirse en una especie de ciudad y mas a lo lejos tambien empezaba a pasar esto, el portal estaba extendiendo una zona muy grande…

Jess: el portal… se ha… abierto… ¿PERO COMO?

Jess volteo a ver a Kuranzo el cual seguia con el, obviamente Kuranzo no lo habia abierto, pero Kuranzo era el unico que podia abrirlo…

Jess: A menos que… MIGUEL!!!

Pero Miguel se encontraba justo enfrente de New, Miguel instantáneamente desaparecio y aparecio delante del portal el cual emergía un gran brillo y delante de el, un sujeto el cual estaba de pie y con una Runa Sectar en el piso, Miguel fue viendo lentamente a este sujeto,el cual llevaba el traje de Mask pero su cara estaba revelada, era el militar numero 26 Naeko Trick que se habia hecho pasar por Mask, estaba ahí frente al portal y sonriendole a Miguel.

Naeko: Veo que nosotros hemos ganado… Miguel!!!

Fin capitulo 48.
Proximo capitulo
Capitulo 49 De la salvacion al caos, Angeles en peligro!!!!
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 07 2010, 09:48

Holy crap!!!!

Que buen cap, jojojojojojo!!!!!

Lastima la muerte de Hogari su habilidad era muy buena, pero Dave es un poderoso oponente...

Jajajajaja pobre Kuranzo otro cumplió su misión xDDD

Ahora veremos como se las ingenian para para que el cielo no sucumba al caos...

Y bueno veremos en que posición se pone ahora el hombre Matrix jejeje...

Muy buen cap Tiki, realmente este fic es genial...

Continualo pronto, y repito, avisame para no perderme un cap >_>

xD

SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 07 2010, 17:58

Con que ocultaron armas

bueno el traidor abrio las peurtas

lo raro no que kuranzo era el unico

pero en fin

la pelea entree migue y new hubviera sido buena

peor bueno

no se peude tener todo

veamos que pasara ahora

y como cerraran las peurtas

algo de miguel talvez

pero bueno

ya se acerca la meurte de kuranzo

y fabricio generara neuvos problemas

en fin epseor la conti
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 08 2010, 14:05

¡OMFG!

Trolazo, te lo repito, eres un maldito cabrón por dejar todo tan interesantemente interesante. xD

Dave es cool, su habilidad es cool. xD

En fin, ya quiero leer cómo sigue esta historia.
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 09 2010, 05:53

O.O O.O O.O

O.O

NO TE PASES DE LANZA!!!

^^ eso es todo jodido Mikkelito!!! Había un traidor, maldito Chuec, se salió con la suya.

Ya quiero ver como se enoja el Bartow con Miguel, después de todo no cumplieron...

Naaa, pero el que verdaderamente tiene la culpa es ese infeliz hijo de la chingad* de Fabricio ¬¬ si hubiese dejado pasar al payo ya habría terminado la guerra a velocidad luz.

En fin payo, felicidades, has creado una obra maestra...^^ me le puse al brinco a una Llave y fuimos igual de poderosos, jejeje una Llave joder!! rango S joder!! La Luz es grande XD.
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 09 2010, 08:51

Recordemos el Opening 3

Al principio se ve Miguel de perfil el cual desenvaina su espada, después se ve a Jenova de perfil que tambien desenvaina una espada de sangre, ambos salen corriendo el uno contra el otro y chocan sus armas frente al portal, después se elevan por los cielos usando sus alas y empiezan a chocar sus espadas en el cielo para al final con una gran onda ambos salen disparados hacia atrás mientras sale el titulo “Angeles VS Demonios” después de esto se ve a Jess de lado derecho y detrás de el se ven Oz Vicent y Eukan, luego Jess pasa al lado y izquierdo y detrás de el estan Richard y Zucuro, luego la imagen pasa hacia Miguel quien tambien esta del lado derecho detrás de el se ve a una bella chica de cabello castaño con rayas doradas la cual esta de espaldas y tambien al lado de esta esta Kuranzo, luego Miguel pasa del lado izquierdo de la pantalla detrás de el esta Claire y a un lado de esta se encuentra Eduard. La imagen cambia por una Allis de 13 años vistiendo ropa totalmente sucia y rota, esta pequeña niña esta atada con grandes cadenas y encerrada en una habitación apenas un poco mas grande que ella, se ve de frente un reflejo de Allis ya crecida. Se ve a Dave en un atardecer y frente a este esta Resack sonriendo. New se observa ensima de un edificio y extiende su mano, una chica de cabellera negra con ojos grises y de pelo tapandole un ojo sale delante de New, acompañada de un sujeto el cual es la viva imagen de Mott pero con cabellera amarilla, y tambien sale una chica muy delgada de cabello gris y un gran lunar bajo su ojo, estos tres son Hely Ishdet, Van Mottguardia y Danary Cuxta quienes son cazadores de demonios del Oeste, después se ve a Sergio en los cielos y al lado de este esta Inurari y aquel sujeto de lentes y de traje completamente negro quien es conocido como Heryuu Shiname, se ve del cielo como grandes pilares de luz abren las nubes y de estos bajan angeles, los angeles empiezan a atacar, Domingo y Meikis cruzan armas mientras del cielo bajan 3 jinetes. Aparece la sala redonda del cielo donde esta la mesa en forma de media luna y en medio esta Kuranzo, los 4 dioses se ven de frente a esta sala, el primero es Bartow, al lado de este esta una chica de pelo azul y ojos igual de azules, esta porta una tunica muy larga colo azul Jade, esta chica es conocida como Cerine Yamitenshi, al lado esta Allan Rendevous y por ultimo su sujeto de espaldas de pelo castaño. Se ve una gran bola de hielo dentro de cual se ve la silueta de una chica, Rafael aparece al frente de este fondo tapando su rostro y Fabricio al lado de este. Se ve a Rosxlay y delante de ella esta Eukan, Artic, Asiane y otros tres sujetos encapuchados, tras esto se ve a Miguel, Refael y Gabriel los cual salen hacia la tierra atacando gente, Resack se pone frente a Rafael usando sus ojos explosivos, Gabriel y Dave aparecen combatiendo, Miguel queda frente a Jess el cual no duda ni un segundo y saca su arma, Mask aparece entre sombras, todos los militares atacan a New y pelea contra angeles, queda un gran puente concurrido por carros que atraviesa un rio entre dos ciudades y se ve una gran nube arrogando rayos por todos lados, Claire se encuentra frente a Jess esta empieza a crear un gran rayo mientras Jess a cargar energia en el latigo y en su sniper, tras esto ambos salen el uno contra el otro y se ve al final un escritorio con una foto de Oz Vicent abrazando a un Jess niño el cual esta serio.

Capitulo 49: De la salvacion al caos, angeles en peligro!!!

Portada 49

En esta portada se observa a Miguel encima de una nube leyendo un libro.

“No solo los dioses tienen tiempo libre”

Naeko: Veo que nosotros hemos ganado… Miguel!!!

Miguel miraba al militar que se encontraba en el portal, el ambiente en todo el sitio se fue volviendo de un color mas claro como si estuviese amaneciendo, angeles empezaron a aparecer en todo el sitio y los alrededor, todos vistiendo con ropas blancas unos con sus alas extendidas y otros incluso hasta volando, algunos miraron el lugar extrañados otros sonrieron al ver la tierra, mas sin embargo un angel habia aparecido al lado de un militar.

Angel: Vaya, asi que se decidio abrir el portal…
Militar: UN DEMONIO!!!!!

El militar sin piedad disparo al angel quien distraido miraba hacia el cielo, el angel recibio todos los balazos y con una mirada de incredulidad cayo al piso, varios angeles se dieron cuenta de esto, pero no solo sucedia en ese sitio, los militares pensaban que esos seres tambien eran demonios, y empezaron a atacarlos, los angeles empezaron a defenderse pero sin hacerle anda a los humanos, los angeles inmediatamente fueron a atacar a los demonios.

Angel: No me mates!!!

Un militar apuntaba con una metralleta a un angel el cual lucia completamente asustadizo, el militar dudaba mucho hasta que bajo su arma.

Angel: Que ingenuo!!!

El angel se transformo en un demonio de inmediato y corto en dos al militar.

Militar: No bajen la guardia, maten a todos esos seres por igual, asi como lo hacemos cuando ellos se hacen pasar por humanos rapido!!!!

El ambiente quese habia reflejado hermoso cuando los angeles aparecieron se tiño en un lienzo de muerte y guerra ya que los angeles se habian sumado a esta guerra, el portal seguia extendiendose a varias ciudades alrededor donde demonios ya esperaban por esto según los planes de Kuranzo, Jess se levanto de inmediato dejando a Kuranzo en el piso.

Jess: Maldicion… maldito Kuranzo en que momento se fue a abrir el portal.
Kuranzo: ¿He? Idiota, yo estoy aquí!!!
Jess: Ah… es cierto… ¿Qué haces aquí?
Kuranzo: ¿Como que , que hago aquí? Si me has estado reteniendo todo este tiempo ¿te sientes bien?
Jess: Si… lo siento… lo olvide… ES CIERTO YO TE ESTABA RETENIENDO AQUÍ!!!

Kuranzo miro extrañado a Jess el cual sonreia con una gotita de sudor en su rostro, inmediatamente cambio su expresión por una mas seria.

Jess: (Maldicion… otra vez me paso… hace tiempo que no me sucedia… aun asi solo fue por un breve momento todo esta bien…) Si tu no abriste el portal ¿quien fue?

Kuranzo se puso de pie mientras se sacudia, miro directamente a Jess con una sonrisa dibujada en toda su cara

Kuranzo: No es obvio… el otro demonio que queda con vida…
Jess: Pero si acabas de decir que tu eras el unico demonio que quedaba!!!
Kuranzo: Si te decfia que quedaba otro irias como idiota al portal… en cambio te detuviste aquí conmigo por que pensabas que era el ultimo…
Jess: Miserable… pero tu eres el unico que puede abrir el portal no hay otro!!!
Kuranzo: Exacto, soy el unico… pero eso no quiere decir que alguien mas pueda abrirlo por mi…

New se encontraba viendo como todo habia cambiado alrededor de el, se puso un rato a pensar en las palabras del angel y empezo a dudar si realmente habia hecho bien de jusgarlo como un demonio, pero sus pensamientos fueron distraidos por un sujeto de gran traje negro, este sujeto era el mismo que acompañaba a Allan la vez que Miguel se encontraba n la sala de media luna, bajo de este sujeto el cual miraba sorprendido todo el lugar decia “Heryuu Shirame”.

Heryuu: Valla, un rato estaba paseando por el cielo alegremente y otro rato aparezco en la tierra que mundo tan loco…

New no dudo un segundo y apunto con su dedo transformandolo en arma al sujeto el cual se quedo extrañado al ver al sujeto.

Heryuu: Oye Neo, yo que tu bajaba tu juguete…

[Nota: Heryuu se refiere a New como Neo de matrix ya que el personaje de New guarda un tremendo parecido a este personaje]

New: ¿Neo? Dime ¿Qué demonios esta pasando aquí?
Heryuu: Como si lo supiera…

New rapidamente con su otra mano bajo sus lentes para mostrar sus ojos los cuales estaban completamente en negro y con varios símbolos de programación dentro de estos, New miraba fijamente a Heryuu pero en un instante un tremendos chispazo salio de la frente de New y este hecho hacia atrás tocandose la frente y conviertiendo su brazo entero en un gran cañon.

New: ¿Qué demonios? No puedo escanear tu disco duro bajo ningun concepto… como es posible que demonios eres…
Heryuu: Soy… un guardian… eso soy… y ya dije que bajes tu juguetito Neo, mira por que no…

New disparo a Heryuu el cual amno desnuda desvio el disparo del cazador, el disparo colisiono en el cielo haciendo un gran estruendo en toda la ciudad, Heryuu suspiro y ya se encontraba detrás de New.

Heryuu: No es el momento de que te hagas el chulo, no eres nada de lo que me contaron que fuiste, no tienes las puerta del cielo ganadas ni por asomo, y en esa piel no eras mas que un esclavo en la tierra…

New no entendio ninguna de estas palabras pero cuando voltio Heryuu ya habia desaparecido, New se froto la frente y no sabia que hacer, se quedo en ese sitio pensando.

El sujeto que estaba frente a portal miraba a Miguel con una amplia sonrisa.

Miguel: Ahora que caigo… tu silueta con esas gran luz detrás de ti… es la misma silueta que vi que me ataco ese dia que peleamos contra esos dos demonios.
Naeko: Asi es, esa era yo…

Naeko fue bajando las ahora escaleras que se habia formado alrededor del portal, Miguel no se movio ningun solo paso al ver acercarse al sujeto.

Naeko: Todo el tiempo el militar que los estuvo traicionando fui yo… o mas bien esta marioneta…
Miguel: ¿Marioneta…? ¿Qué quieres decir?

Naeko puso sus dos manos en el pecho y lentamente se fue abriendo el pecho, de sus entrañas salio una gran cantidad de sangre que boto hacia al frente de Miguel en el piso, Saeko callo al piso muerto y de la sangre se fue formando un sujeto, inmediatamente su risa se escucho pero no cualquier risa, ya que era sumamente fuerte.

Miguel: No puede ser… tu risa…

Jess al igual a lo lejos sintio la poderosa risa del demonio y volteo con medio.

Jess: Una risa… de rango B!!!

El sujeto se fue formando junto a Miguel, tomando la forma de Jenova, el cual como siempre se encontraba sonriendo.

Jenova: Que, te sorprende mi risa, bueno yo soy de los unicos 2 demonios de rango B que existimos…
Miguel: Pero la ultima vez… que te vi… cuando estabamos en esa ciudad…
Jenova: Oh eso…

Jenova lanzo una gran cantidad de sangre por su mano hacia atrás de el, conforme iba lanzando sangre su risa se iba haciendo mas debil hasta llegar a tener la risa de un demonio de rango E.

Miguel: ¿Rango E?
Jenova: Asi es, la risa de mi ser cambia conforme la sangre que tenga en mi cuerpo, pero mi fuerza no disminuye, y cuando tengo toda la sangre de mi ser se escucha mi risa verdadera, ya sabes, mi habilidad es el control total de la sangre.

Miguel: Cierto, ahora veo por que pasaste desapercibido, cuando estas dentro del cuerpo de alguien tu risa desaparece.
Jenova: Asi es…
Miguel: Fue asi como te metista en la piel de ese cazador… hace cuanto esta muerto…
Jenova: Mas de un mes… pero no estababa muerto
Miguel: ¿Cómo que no estaba muerto?
Jenova: No puedo controlar algo que no puede bombear bien la sangre, no controlo cadáveres, cuando lo atrape el estaba con vida y todo este tiempo estuvo con vida hasta hoy…
Miguel: ¿Por qué ese militar?
Jenova: Lo eleji por ser el unico que tenia un arma personalizada parecida a la de Mask, después de que el plan empezo sabia que Mask no se ensuciaria las manos en esta guerra, asi que le pedi al numero 2 me dejara hacerme pasar por Mask, el acepto gustoso con la excusa que le puse, luego de eso tenia que proteger a como de lugar este sitio, pero estabas tu en medio asi que tuve que venir personalmente con dos demonios y acabarte, mientras estaba en esta piel no podias escucharme pero mis hermanos si podian sentirme, asi fue como dieron contigo, nunca imagine que harias este plan de hacerte pasar por muerto, y nunca se me dijo nada hasta el ultimo dia, incapas de poder comunicarselo a mis hermanos no representaba ningun problema ya que ya teniamos otro plan en caso de que todo saliera mal…

Jenova tomo un respiro mientras extendio sus manos emocionado por que su plan habia salido tal cual.

Jenova: Lo comprendes ¿verdad?
Miguel: Si… el que mato al supuesto Jenova… fuiste tu…
Jenova: Asi es, Mott creo un clon suyo y como es un clon de sangre yo lo pude moldear para que se pareciese a mi, con el minimo golpe que le di simule mi muerte, después de eso solo tuve que ir a portal donde Hogari me liberaria de ese cazador matandolo…
Miguel: Acabas de decir que no puede controlar un muerto…
Jenova: Hay un lapso en el que el cuerpo tarda en perder movilidad, 2 horas después de muerto es el tiempo en el que puedo seguir controlandolo, aparte no era mi intencion tener que venir hasta el portal, el punto fue morir frente al portal, pero un gordo estupido me llevo lejos, y después otro militar, asi que mate a ambos, los hize matarse el uno al otro…
Miguel: Eres un miserable… osea que… Mogaru y Sadaki…
Jenova: Si, estan muertos…
Miguel: Ahora entiendo… ya se como abriste el portal…
Jenova: No eres tan estupido, obvio que abri el portal gracias a mi habilidad… la clave para abrir el portal es “sangre”

Miguel recordo como para abrir el portal se necesitaba sangre.

Kuranzo, dibujo en mi con su sangre la clave del portal, yo solo la guarde en mi cuerpo y la cree enfrente de este, como Kuranzo la dibujo exactamente como se debia fue por eso que yo pude abrirla, con su sangre y la forma exacta abri el portal…

Miguel: Que bueno que hay una forma de cerrarlo…
Jenova: Sabia que habia una forma… dime… ¿Cuál es?
Miguel: Bueno… si no hay “receptor” o sea, la persona que abrio el portal, este se cerrara de inmediato, no importa de quien haya sido la sangre o quien haya hecho el dibujo, el que abrio el portal fue l receptor y eso se demuestra con un tatuaje en la mano…

Jenova vio su mano y tenia dicho tatuaje y se lo enseño burlonamente a Miguel.

Jenova: entonces quieres decir que tendras que matarme para que se cierre el portal, eso jamas sucedera…
Miguel: Ya veremos…
Jenova: Tienes una herida en tu cuerpo… ¿Quién te la hizo?
Miguel: ¿Qué tiene que ver eso?
Jenova: Solo dime… ¿Quién te la hizo?
Miguel: Jess… a que viene esa pregunta…
Jenova: JAjaja, pues agradecela a Jess el por que ahora estas muerto… golpe devastador!!!!!!!!!

De la herida de Miguel salio una gran cantidad de sangre rapidamente, Miguel palidecio en un instante mientras veia toda su sangre salir y cai al piso de rodillas solo mirando a Jenova el cual reia, Miguel cayo al piso sin ninguna movilidad mientras se podia ver poca sangre salir de su cuerpo.

Jenova: Que ingenuo… dije que puedo controlar la sangre… incluso la suya… y eso le costo la vida…

Continuara.
Fin capitulo 49
Próximo capitulo
Capitulo 50: El ciervo de otro dios, la ereguia que no se puede perdonar.
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 09 2010, 09:51

je je je veo repetiste el oppening 3

estas con mucho tiempo libre tambien peudo ver

ya que cada 2 dias hay conti

y ya hizo su aparicion

nuestro asmatico amigo Heryuu

ya empezo la matanza entre huamnso y angeles

3 frenets humanos demonios y angeles

Heru hubiera sido bueno

te hayas quedado a pwnear a new

pero al menos ya le diste una leccion de humildad

en fin

Miguel si no peude usar su habildiad

de retornar el estado de su cuerpo en le tiempo

ta jodido

peor peude retrasarla hemorragia

o adelantar el cicatrizado y crecimeintod e celulas

bueno croe que tiene todo cubierto

pero bueno

ahora le toca a jess elimianr a kurazo

a miguel matar a jenova

y listo las puertas se cerraran de neuvo

auqnue ya habran meurto tanto

angeles como humanos

pero bueno

al menos no se hara ninguna matanza

como se esperaba seria

en fin

esperando por la conti

ña cual considernado

tu tiempo libre

leeremos paado mañana
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 09 2010, 11:32

Tiki te maldigo xDDDDDD

Maldita sea ya tenía pensada la habilidad que le diste a Jenova para alguien en mi fic... >___>

Pero bueno... Que más da... Igual la voy a usar >_>

Muy buen cap, no me esperaba que lograran abrir el portal de esa manera jejeje...

Ya hizo aparición Heryuu, ahora tendremos que ver sus habilidades en una buena pelea a tu mejor estilo...

Va muy bien el ritmo de posteo, espero ver la conti así de rápido...

Como dice Heru tu fic es adictivo... xD

Continua pronto Tiki!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74   Angeles VS. Demonios Capitulo 74 - Página 4 I_icon_minitime

Angeles VS. Demonios Capitulo 74
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente