Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kysha
New User
Kysha


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? Empty
MensajeTema: Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte?   Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 12:57

Holaaa!!!


Capitulo 1 “Sueños, advertencias y Sucesos”

-¡DETENGASE!-

En la oscura noche un grito desgarrador retumba en los oscuros callejones de la Ciudad de la Hoja…conocida como, Konoha.

-Tu sangre ahora será mi alimento…-El susurro de ese tenebroso ser le llego en lo profundo de su alma, en el azul de sus ojos el miedo dio lugar, ante algo que nunca antes había visto.

-Por…fa…favor…!-Su voz entrecortada por el miedo a morir en manos de ese…MONSTRUO, retenían sus palabras de suplica.-Se lo ruego…n..¡no!…me…ha…ga ¡¡daño!!-La bella chica callo arrodillada una vez que se topo con la pared del callejón…sin salida.

-Hmp…-Como todo animal se abalanzo sobre ella sentándose en sus caderas y sosteniendo sus muñecas a ambos lados de su cabeza.-No te dolerá…demasiado-Susurro de forma algo sínica en el oído de la chica.

-Por..fa…favor…no…-Mordió de forma brusca su cuello…sus ojos se abrieron en par.-¡¡HAAAAAAAAA!!!!!-Su rostro comenzó a tornarse pálido y las fuerzas de resistirse se le fueron lentamente…

Soltó lentamente las manos de su víctima, al fin y al cabo ya no podía resistirse, su cuerpo ya no se movería nunca más…

La respiración de la joven se torno dificultosa y su corazón dejo de latir poco a poco…”MURIO”.

-Hmp…lo siento, pero si te hubiera dejado viva, te convertirías en un demonio como yo…y me serias un gran estorbo.-Con su mano derecha retiro el hilo de sangre que caía desde su boca, era la sangre de su víctima, de su alimento.

___________________________


Sus ojos se abrieron de golpe y se levanto rápidamente, provocando que le doliera la cabeza de sobremanera, por lo cual con ambas manos se tomo con fuerza la cabeza mientras cerraba uno de sus ojos con fuerza.
-Tranquila…-Susurro un hombre de apariencia muy tranquila, cabellos plateados largos y ojos azules intensos, de piel blanca y de cuerpo bien desarrollado, de unos 22 años de edad…un hombre muy apuesto.

-Akito…-Dijo ella con voz apagada pero sería.-¿Qué me paso?...estaba en una reunión con el consejo de la organización y…-El la recostó lentamente ante lo cual ella se confundió y se resistió un poco.

La miro de forma seria y ella acepto recostarse, el tomo un pañuelo húmedo y lo coloco en la frente de la chica.

-Te ha dado otro ataque…esta vez fue más fuerte…alucinabas.-Entonces recordó todo de golpe.

-¡La chica!-Se levanto nuevamente y se puso de pie rápidamente, ante lo cual Akito la imito…

Sus fuerzas de mantenerse en pie desaparecieron y fue cayendo lentamente, abrió los ojos con sorpresa al sentir dos fuertes y firmes brazos abrazar su cintura con fuerza.

-Debes descansar, aun tienes mucha fiebre…luego arreglaremos las cosas y partiremos a buscar a la chica que viste…¿de acuerdo?-La cargo y la recostó nuevamente en la cama, observando detalladamente su expresión.

-No hará falta…está muerta.-Susurro con rabia.
-Entiendo…-Tomo asiento a su lado, sabía lo que ella sentía e ese momento.-No es tu culpa…Sakura-Las lagrimas corrían por el rostro de la chica de nombre Sakura.

Así es, ella es Sakura Haruno, reciente integrante de los “Cazadores Nocturnos”, Tiene 17 años de edad, piel blanca y suave, sus ojos de un color jade preciosos y sus cabellos rosas largos unos 20 cm debajo de su cintura, amarrados en dos coletas bajas…

Se unió a la organización con el propósito de eliminar cuantos demonios la vida le permitiera, todo para vengar la muerte de sus padres que fueron acecinados por esos seres de corazón frio y mirada gélida.

-Sabes que si lo es…-Libero un sollozo de desesperación y tristeza.-¡Desde que mis padres murieron, he sido capaz de ver los ataques que esos malditos realizan en contra de sus víctimas, incluso siento casi el mismo dolor que ellas sienten…maldigo este maldito Don que recibí…y más aun los maldigo a ellos!.-Libero su rabia mientras gruesas lágrimas paseaban por sus mejillas y aterrizaban en su almohada.

-Desahógate todo lo que quieras…-Se levanto y se abrazo con fuerza a el, ese ser que siempre la había acompañado desde mucho antes de la muerte de sus padres…

-Gracias…-Le dijo sin dejar de abrazarlo…

Un fuerte azote de la puerta contra la pared los hace separarse de golpe.
-¡¡Sakura-chan!!- Interrumpió alguien.

Continuara…

Espero que les haiga gustado así sea solo un poquito,
Este es solo el comienzo de la historia, así que tal vez les parezca algo aburrido…
Pero descuiden mejorara…
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? Empty
MensajeTema: Re: Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte?   Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 22:43

Pues la verdad a mí me parece un tema muy interesante, me gustará esperar a leer otro capítulo, promete! ^^

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Kysha
New User
Kysha


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? Empty
MensajeTema: Re: Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte?   Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 08:33

Capitulo 2 “Culpa”


Un joven rubio muy apuesto de ojos azules irrumpió en la habitación haciendo que los presentes se sobresaltaran un poco.

-Naruto…-Susurro la peli rosa.

-Hmp-“Dijo” el peli plateado algo molesto por la interrupción al parecer se hallaba muy cómodo abrazando a la peli rosa.

-¿Estás bien?, ¿Cómo te sientes?, ¿te duele algo?, ¿la cabeza tal vez?, ¿Cuántos dedos hay en mis manos?-Preguntaba y preguntaba, cosa que comenzaba a irritar a la joven.-Dime…¿estas..?-Un golpe lo obligo a callarse.

-¡Calla de una buena vez!-Dijo como poseída por el diablo.-¿Qué quieres?-Dijo mientras observaba al rubio arrodillado en el suelo mientras se sobaba el chichón que ella le acababa de hacer.

-¡Uyyyy!, ¡¡eso dolió mucho!!-Se quejo.-Solo quería saber si te encontrabas bien…-Agrego.

-¡Cinco palabras para ti! NA-RU-TO-Dijo acentuando cada silaba.-¡Una pregunta a la vez!-Pidió enojada.

-Yo si sabía que estabas bien…-Ella lo miro de forma confusa.-Si estas discutiendo conmigo, eso significa que estas en perfecto estado…además, me golpeaste muy fuerte…-Dijo con una sonrisa que derretiría a cualquier chica.

-Hmp-Sus mejillas se tornaron algo rojas ante la sonrisa de su rubio amigo.-Naruto, hubo otra víctima…-Sus rostros se tornaron muy serios.

-Lo sé, ya encontramos su cuerpo…ni una gota de sangre en ella.-Dijo levantándose y sacudiéndose la capa negra que llevaba puesta.-¿Viste al atacante?-Pregunto interesado.

-No, estaba oscuro…no pude ver su rostro.-Dijo con rabia hacia sí misma.

-Entiendo.-Dijo firme el rubio tratando de levantarle el animo a la chica.-Bueno, tenemos una misión, nos toca patrullar la ciudad…¿crees que puedas……?-ella lo miro seriamente.

-Iré…-Dijo para adentrarse en el baño y así poder cambiarse.
Se quedo observando El suelo de cerámica rosa de su baño, en el podía ver el claro reflejo de ella misma, ella misma invadida por una gran tristeza…causa de su dolor, y el hecho de culparse por algo sin sentido.
Se quito el camisón blanco que llevaba dejándolo caer, dejando ver su blanquecino cuerpo, dotado de bellas curvas y muy bien proporcionado para la edad que tenía, el mismo destino tuvo su ropa interior, para luego entrar a la ducha.

Observo las llaves plateadas diferenciadas por un pequeño símbolo, uno indicaba el agua fría, y el otro la caliente, abrió ambas al mismo tiempo, asegurándose que fuera un poco menos la caliente que la fría, obteniendo así una temperatura media que le agradaba, completamente mojada y sin salir de sus pensamientos, retiro las cintas negras que ataban sus cabellos, dejándolas colgada en las llaves, levanto su vista cerrando los ojos debido al agua y siguió sumergida en sus pensamientos…

-“Todo es mi culpa”…-De sus ojos comenzaron a liberarse lagrimas que eran confundidas con el agua que caía.-“Ya es una muerte mas…a causa de mi estupidez, no pude verlo, no pude ver su rostro…para poder vengarla”-Pensó con rabia contenida.

Instintivamente subió su mano aferrándola en el lado derecho de su cuello, la presiono un poco y luego abrió los ojos con tristeza…allí se encontraba la marca de su maldición…

Una marca en forma de estrella de cinco puntas se encuentra oculta bajo su mano, que presiona levemente el lugar donde esta se encuentra.


-El solo saber…a que bando pertenesco por sangre…me da asco-Susurro mientras la rabia la dominaba poco a poco.


Pero un sonido profundo y fino llego a sus oídos, alguien tocaba la puerta.

-¿Todo bien Lady Sakura?-Esa voz era inconfundible para ella.
-
¡Sí!- Se apresuro a decir, conocía perfectamente a Akito, y la mínima pisca de silencio en circunstancias así, lo aria preocuparse de sobre manera…-¿Podrías pasarme mi uniforme por favor?, la puerta está abierta.-Dijo.

Se preguntaran…¿Está loca?, el es un hombre…¿Qué acaso quiere que la vea desnuda?...

Pues, Akito es la persona en la que mas confía desde que nació, el siempre a estado con ella y ahora que lo pensaba bien…él no tiene ninguna razón para estar con ella y obedecer sus órdenes, es decir…no es amenazado ni nada, eso debía preguntárselo más adelante…


Cerro las cortinas de la ducha tras las puertas de cristal para que el no pudiera verla, aunque está segura de que el no la vería por nada del mundo el, la respeta y mucho.

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? Empty
MensajeTema: Re: Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte?   Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitimeLun Jun 08 2009, 09:33

wooow O.O
me gusto muchisimo tu fic esta muy
interesante :*.*:

esperare la continuacion O.O
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Contenido patrocinado





Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? Empty
MensajeTema: Re: Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte?   Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: