|
| Angeles VS. Demonios Capitulo 74 | |
|
+8*~cielo de near~* Yumi Hyuga Blue Inu SRTD Miles Edgeworth Road Kamelot Tiki Mikk 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Miér Jul 28 2010, 17:19 | |
| | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Miér Jul 28 2010, 17:28 | |
| vaya 32 dias de coma
y que pdoer el de la cuarta llave
tuvieorn suerte de salir vivos
peor bueno veamos como le ira a jess con su sniper
y jess desperto apra aprticipar directo en al guerra
o al menos muy cerca
eso sera bueno
espèor la conti Tiki | |
| | | Miles Edgeworth Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Distrito Artístico. Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Miér Jul 28 2010, 19:34 | |
| JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
NO puedo creerlo Mikk!!!
Más de un mes en coma!!!
Eso está bien loco!!!
Te luciste!!!
Entonces el maldito Pollo entrenó a Jess!!! O.O
Como que ya te apuras con el 31, no?? | |
| | | Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Jue Jul 29 2010, 06:24 | |
| Buento después de una tarde completa de lectura por fin he terminado...
Pero... VALIO LA PENA!!!!
Excelente fic Tiki!!!
Los personajes están geniales y las habilidades me encantan....
Aparte que los has desarrolado muy bien...
Ese una historia que debería convertirse en Anime sin duda...
Si así fuera la vería toda de nuevo XD
Bueno volviendo al último cap, jojojo...
Soy un antiguo guardian de las dimensiones jojojojo... Que power XD
Lo que más me gusto de mi habilidad es que puedo hacer aparecer alcohol y mujeres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y al parecer conozco al camarada Sergio (que también es un alcoholico XD)...
Bueno Tiki espero que continues con este fic hasta terminarlo!!!!!!
Aquí tendrás un fiel lector de ahora en adelante... | |
| | | hatakekev Nivel 5
Cantidad de envíos : 184 Edad : 32 Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Jue Jul 29 2010, 10:45 | |
| uff tiki genial, ya sabes que soy un fan de tu fic desde que lo lei en w.a y ahora que leo la conti me gusta mas y mas la historia... la cuarta llave? de donde salio si solo hay tres llaves oficiales y quein rayos es eukan??? quiero saber!!! como asi que jess fue entrenado por el jefe de bon ande? y porque "la llave" dijo que jess seria condenador del purgatorio???? o.o contiiii | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Dom Ago 01 2010, 11:24 | |
| Capitulo 31: Agradecido con mi maestro, Eukan y su estudiante
Portada 31
Tipo: Conmemorativa
En esta portada se observa a Allis con un bikini muy chiquito amarillo con llamas, esta esta entre las olas del mar golpeando una palota de playa, al lado de ella esta la militar numero 3 Meik la cual lleva un bañador azul de burbujitas la cual esta completamente empapada, al fondo se pueden observar a Jess y Eduard acostados en la playa tomando el solo igual en traje de baño.
“Felices vacaciones a todos y que disfruten estos momentos con sus familiares mas cercanos y con sus amigos, estos dias aprovechen para sacar todo lo tenso y llegar con bien a cualquier lugar, se los deseas Miguel Angel”
En la region del norte, justo donde antes habia un pueblo que habia sido destruido por Fabricio se encontraban levitando en el aire dos sujetos, uno vestia un gran traje color negro con muchas cintas y ebillas por todos lados, la otra era una bella chica de pelo blanco algo largo y un kimono rojo, ambos estaban observando todo el lugar, la chica de ojos rosas y grandes rasgos en sus ojos empezo a hablar.
¿?: Paso por aquí… ¿cierto?
El otro sujeto solo se limitaba a no contestar con una mirada seria seguia viendo el sitio que estaba destruido.
¿?: Sergio Responde!!! Sergio: Inurari… es obvio que Zucuro estuvo aquí… se puede oler.
Respondio aquel sujeto que habia revelado su rostro, un tipo de pelo muy corto color negro y de una mirada asesina con una gran cicatriz desde la frente media que bajaba por un ojo y se perdia al lado de la mejilla, sus ojos eran color negro.
Sergio: Tenemos que encontrarlo a tiempo…
Tiempo despues~~~~~~~
Zucuro: … Jess…. Duraste más de un mes en estado de coma… Jess: No puede ser!!!!
Jess miraba a Zucuro inaudito, no sabia si creerle, pero el mero hecho de ver su arma nueva al lado de el y ver su tostro sin rasurar le hizo entender que era verdad… Jess se levanto estrepitosamente de la cama pero callo al piso…
Jess: La guerra!!!!!!!1 Zucuro: Tranquilo aun no ha comenzado, lo unico que ha pasado… bueno… mejor no te lo dire… Jess: ¿Qué ha pasado? Zucuro: Primero me contaras algo, después te dire todo lo que quieras… Jess: No hay tiempo…
Jess se intento poner de pie pero no podia hacerlo estaba muy exhausto sus heridas aun le dolian…
Jess: Joder… Zucuro: Ya te dije, te contare todo lo que ha pasado, y necesitas descansar una semana mas si quieres estar en condiciones, el portal se abrira en 15dias, asi que aun tienes tiempo…
Jess miro fijamente a Zucuro el cual parecia muy imponente, Jess hizo silencio total, tras esto se acerco una bella chica de uniforme militar de invierno para mujer, o sea una blusa blanca con un suetercito ombligero de color azul marino, un pantalo muy agustado color blanco con botas azules que le llegaba a las rodillas y tenia algodón, su pelo era de color rosa chicle y lo tenia en una colita la cual tenia hacia el frente, sus ojos eran negro y tenia una muy linda sonrisa.
¿?: Te ayudare a levantarte…
La chica se acerco y subio a Jess a la cama, Jess se quejo del dolor que sintio apenas la chica lo toco, mientras le ayudaba Jess alcanzo a ver su numero el cua era 77
Jess: Una militar de tan alto nivel… que hace aquí? Zucuro: No es la unica de alto nivel…
Jess voltio al otro lado de la habitación para ver sentado en una silla a Dual, este estaba escuchando musica y tenia los ojos cerrados…
Negani: Mi nombre es Negani Nadesico, soy la militar numero 77, y estuve a tu cuidado este tiempo tambien fui entrenada estos dias por el maestro Zucuro, al igual que Dual. Jess: Muchas gracias… Zucuro: ahora lo importante Jess… Como es que conociste a Eukan…. Jess: Siempre estare agradecido con mi maestro Eukan… todo empezo hace tres años y medio…
~~~~~~~~~ Flash back ~~~~~~~~~~~~~~~~
En una ciudad habia un banco, varios hombres enmascarados estaba dentro de esta sucursal y llevaban armas de guego en manos, en el piso se encontraban todos los clientes y los policias estaba muertos en el piso, dos criminales esperaban a que el gerente vaciara la bodega.
Ladron 1: dece prisa o mataremos a los clientes y a usted como lo hicimos con los policias. Gerente: Ya casi acabo… Ladon 2: *Lo patea* Mas rapido invesil…
Los demas ladrones cuidaban a todos los clientes mientras otros tres desde afuera disparaban a todo el que se acercara, un vehiculo de policia aparecio en la zona pero uno de los que estaba afuera tenia una bazuca misma que cargo y apunto al carro de policia y lanzo un disparo contra este haciendo volar en pedezos.
Ladon 3: Ja, idiotas piensan que…
En ese momento los otros dos ladrones de afuera dejaron de escuchar a su otro compañero, al voltear vieron dos grandes tabique frente a sus caras y mismos que los golpearon, dentro del banco se escucho como se rompia un cristal por lo que todos los ladrones y clientes voltearon, al lugar habia arribado Jess el cual lucia mas chico, su pelo era largo y llebaba una sudadera con gorro y unos pantalos beige, los ladrones apuntaron pero pateo una silla con ruedas la cual dio a uno de los cuatro ladrones que se encontraba en esa area, tras esto Jess salto y se oculto tras un escritorio mientras se escucharon los disparos, de uno de los lados del escritorio salio la silueta de Jess por lo cual los tres ladrones que estaban de pie dispararon pero se dieron una gran sorpresa al ver que solo era la sudadera de Jess, todos voltearon hacia el otro lado por el cual Jess habia salido y habia tomado al ladron que se encontraba en el piso.
Ladron 4: esperen no dispa…
Sus compañeros empezaron a disparar a Jess el cual se cubrio con el ladron y en un acto rapido lo lanzo contra uno de los cuatro ladrones el cual callo junto con el ahora muerto de su compañero, los otros dos ladrones iban a disparar pero jess tenia el arma del ladron que uso de proteccion y disparo a uno de los dos en medio del pecho mientras se echaba al piso y se cubria con el cuerpo de los otros dos ladrones, aprovechando estando en el piso le disparo al que estaba junto al cadáver en medio torax, el ultimo que quedaba vivo de ellos se asusto y salio corriendo del banco, Jess entonces se paro rapidamente y golpeo a los dos ladrones que quedaban vivos de forma que los dejo inconscientes.
Jess: Creo que aun faltan… todos ustedes salgan de aquí…
Los clientes se fueron del lugar, mientras iban saliendo del sitio un sujeto estaba de pie enfrente de acera mirando todo, Jess entro al otro cuarto para ver que ya lo esperaban con una pistola apuntando.
Jess: Oh oh…
Rapidamente este ladron disparo el cual usaba una mini metralleta, pero Jess se agacho rapidamente y disparo en la pierna del otro ladron el cual cayo al piso y todas sus balas dieron en el techo el otro ladron tenia de rehen al gerente.
Ladron 1: Alto ahí o mato al gerente!!!! Jess: No me importa…
Jess apunto al ladron que sujetaba al gerente mientras este quedaba sorprendido, tras un disparo dio en el hombro del ladron el cual cayo al piso quejandose de dolor, Jess se acerco y los noqueo a ambos… después se acerco al gerente…
Jess: es su oportunidad aproveche para irse…
En ese momento Jess se quedo completamente congelado, empezo a mirar hacia fuera del lugar con un miedo tremendo.
Jess: No puede ser… que es esa risa tan fuerte… no es la risa de un demonio normal… que es lo que…
Jess estaba tan concentrado en esa risa que empezo a escuchar que no se dio cuenta que un ladron se habia parado detrás de el con su arma levantada Jess miro hacia atrás pero era demaciado tarde el ladron ya habia disparado, desde afuera la gente del banco escucho con miedo el disparo, algunas chicas se tapaban la boca pensando en si el tipo que los habia salvado se encontraba bien…
Jess: *Cerrando los ojos* ¿Sigo… vivo?
Jess abrio los ojos y vio que tenia una mancha de tinta en la frente y el que ladron estaba en el piso, aql lado de Jess se encontraba un sujeto de piel muy blanca y cabello rojo atado en una cola, uno de sus ojos lo tenia parchado, el otro era color negro, su vestimenta era una tunica de cuerpo completo algo desgastado, bajo de este portaba un chaleco negro y un pantalón de cuero tambien negro, el sujeto sonreia feliz al lado de Jess.
Jess: (Un demonio… me ha salvado…)…
Jess se puso en guardia mientras el demonio se le quedaba viendo…
¿?: Eres debil… te he estado buscando, desde que supe de tu habilidad… Jess Vicent… Jess: ¿Quién demonios eres tu? Eukan: Mi nombre… cierto no me he presentado… Soy Eukan Emiliane, el demonio continental “Europa” Jess: ¿Demonio continental…? Eukan: Asi es, los demonios mas fuertes que existen, los que estamos solo por debajo de las llaves, el condenador y la reina, demonios de clase A!!!
Jess trago saliva mientras cai hacia atrás, era obvio que no iba a poder con tan semejante demonio, en ese momento el demonio le estiro la mano a Jess…
Eukan: Venga, vámonos de aquí, tenemos cosas que hacer… Jess: ¿De que hablas…? ¿No piensas matarme…? Eukan: Ja, no idiota, al contrario, pienso hacerta mas poderoso, asi que sigueme… Jess: Nunca confiare en un demonio… Eukan: Lo se, mi risa te esoante es obvio pero te enseñare varias cosas que te seran de utilidad en el futuro, te enseñare a desarrollar ese poder que tienes dentro, te entrenare para que seas mas fuerte de lo que eres por el momento… Jess: ¿Por qué harias todo eso…? Eukan: Por que yo soy un angel entre los demonios!!!
Jess no entendio las palabras que dijo Eukan mientras sonreia, con algo de miedo fue acercando su mano a la de Eukan hasta que la tomo, Eukan ayudo a ponerse de pie a Jess mientras sonreia…
Eukan: Desde ahora seras mi alumno… ¿algunas vez has tenido un maestro? Jess: No, todo lo que aprendi lo se gracias a mi hermana y la experiencia de vivir solo desde los 11 años… Eukan: Bien, entonces me declaro oficialmente tu maestro, venga tenemos que ir a un lugar primero… Jess: ¿Un lugar?
Peninsula de la muerte, entrada al Purgatorio
En una gran peninsula habia una ciudad completamente rodeada de demonio, poca gente sabe de la existencia de esta peninsula y es un lugar difícilmente accesible para cualquiera, menos para los que pueden volar.
Jess: *Con cara de miedo* etto…
Jess miraba una gran cantidad de demonios por todos lados, eran muchas risas las que escuchaba a la vez, Eukan sonreia mientras veia la reaccion del chico.
Jess: *llorando* lo sabia me has traido para que me coman vivo… Eukan: De hecho muchos de aquí te considerarian un buen mangar, pero no, vine a decirles que me voy de viaje, y sirve que entrenamos el poco rato que duremos aquí… Jess: ¿Entrenar? Eukan: Asi es Jess, a partir de ahora empezara tu entrenamiento, tu primera tarea… y creeme sera muy difícil es… decirme cuantos demonios hay en esta pequeña ciudad… si no aciertas correctamente… TE MATARE!!!!!
Fin capitulo 31 Proximo capitulo Capitulo 32: Duro entrenamiento, aparece la reina del purgatorio!!!
| |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Dom Ago 01 2010, 12:03 | |
| voe que ya apareci
je je je al fin
aunque ya aparecie ne un flash back peor bueno
ahora veremos amds del pasado
me rpeugntos cuantos caps mas relataran el apsado
de jess
y bueno
15 dias para la guerra
en 15 dias morirna millones
eso estraa genial
espeor por la cnti y futura guerra | |
| | | hatakekev Nivel 5
Cantidad de envíos : 184 Edad : 32 Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Dom Ago 01 2010, 14:01 | |
| pero que rayos??? esta historia se pone es demasido impactante, el chico jess, aquel soldadito de nivel bajo que aprecio en el primer capitulo de una manera que hizo pensar que era un poco vago por nadr de dormido cuando le esta cogiendo la tarde... ese muchacho fue entrenado por un demonio continental y estuvo en una isla que bien podria ser llamada la isla de los demonios??? y sufrio tanto de niño (me refiero a su vida familiar) y ademas se presume que paso las pruebas de eukan??? sugoiiiiii | |
| | | Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Dom Ago 01 2010, 14:50 | |
| | |
| | | Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Ago 03 2010, 05:52 | |
| Tiki muy buen cap!
Un demonio continental interesado en entrenar a un pequeño niño...
Más las cosas que habló Miguel con su hermano...
Creo que Jess nos sorprenderá a lo grande en cualquier momento... jeje
Es decir se va a poner mejor XD
Y ya espero ver la guerra, angeles, demonios y militares de alto nivel peleando...
Eso estará genial...
Continualo pronto Tiki! Nada de abandonar!!!!!!! | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Ago 03 2010, 06:36 | |
| *Titulo cambiado Capitulo 32: Encuentro familiar, aparece la reina del purgatorio Portada 32 Tipo: Vista al pasado En esta portada se observa a Jess y a Eukan, Jess esta acostado sobre el pasto y Eukan esta recargado ambos estan viendo la puesta del solo y se notan muy felices. Titulo: Por que cuando hay una verdadera amistad siempre habra sonrisas Jess: ¿Entrenar? Eukan: Asi es Jess, a partir de ahora empezara tu entrenamiento, tu primera tarea… y creeme sera muy difícil es… decirme cuantos demonios hay en esta pequeña ciudad… si no aciertas correctamente… TE MATARE!!!!! Jess palidecio ante las palabras de Eukan, el cual se notaba que hablaba completamente enserio, Jess trago saliva un poco y se quedo sin saber que decir hasta que surgio la pregunta que buscaba. Jess: Pero… ¿como? Eukan: ¿Me estas diciendo que los puedes escuchar reir mas no sabes distinguir sus risas? ¿Sabes como diferencias a los de menor fuerza y a los de mayor fuerza? Jess: No… solo los escucho reir, aunque a veces es muy diferente, pero entre tantos demonios sera muy difícil escuchar cuantos son sin confundirme… Eukan: Es por eso que te entrenare, te enseñare a distinguir el rango de los demonios, aprenderas a diferenciarlos a saber cuantos hay en multitudes, a saber sus puntos debiles, todo lo que debes saber sobre esa habilidad yo te ayudare, pero primero tendras que pasar esta prueba, si no lo haces no hay necesidad de que te entrene ni de que vivas… Jess miro seriamente a Eukan, al parecer todo lo que decia era enserio, pero aun no entendia por que Eukan lo iba a entrenar, si se supones Jess era una amenaza para los demonios, asi que Jess siguió viendo de frente a su maestro con aquella mirada retadora. Jess: Lo hare!!! Eukan: Asi se habla, asi que acompañame… Jess y Eukan entraron a la ciudad inmediatamente los demonios voltearon a la entrada. Demonio 1: Huele a humano… Demonio 2: Si es cierto… Demonio 3: ese es Eukan… y viene con un chico… Demonio 4: Que considerado nos trae comida!!! Todos los demonios se empezaron a acercar a Jess mientras este miraba angustiado. Damonio 3: Valla Eukan, asi que nos traes un aperitivo, yo sabia que era un… En ese momento el demonio se conviertio completamente en tinta y callo en el suelo, Jess dejo de escuchar la risa de este demonio y vio como Eukan le habia apuntado con su mano al demonio que ahora era tinta en el suelo. Eukan: Ni se atrevan a tocar al chico, entendieron!!!!! Todos los demonios miraron con miedo a Eukan el cual tenia una cara de maniaco, después de eso Eukan le hizo señal a Jes de que avanzara y aukan lo sigio por detrás. Eukan: Bueno, no cuentes a ese demonio con el que acano de terminar, cuenta a los que quedan vivos. Jess: No entendi, ¿tienes una habilidad? Eukan: Asi es, como casi la mayoria de los demonios yo tengo un Don, mi habilidad elemental es controlar, crear y usar a voluntad la tinta, inclusio si el ser al que ataco es memaciado debil lo puedo convertir en tinta y matarlo al instante, soy un demonio de tinta!!! Jess sabia de las personas con don, después de todo su hermana tambien tenia un Don elemental, y su padre tambien tenia un gran Don, asi que no era raro, pero la habilidad de Eukan era en extremo fuerte, cosa que hacia a Jess sentirse con miedo, después de esto ambos llegaron a un gran faro que estaba al borde de un arrecife, todos los demonios en el camino respetaron a Jess, era por el gran miedo que le tenian a Eukan, tras llegar al faro habia un gran demonio que custodiaba la puerta. Guardia: Eukan… que hace con un humano, sabe que este lugar solo puede pasar aquel que es nombrado por la reina. Eukan: Si lo se, pero bueno, tengo una cita con ella… Jess: (¿En este lugar esta la reina?) Guardia: Ella no ha dicho nada al respecto… Eukan: Que mala suerte, tendre que pasar a la fuerza. Guardia: Pero de que demonios estas… El demonio saco una gran hacha misma que un instante se convirtió en tinta y la cual al caer al piso creo grandes picos solidos de tinta que atravesaron al demonio, no solo eso la tinta entro por toda via de su cuerpo y fue creando picos de tinta dentro de el hasta matarlo. Eukan: Ah… que lastima, era uno de los unicos tres demonios de clase B, ahora solo quedan dos clase B, bueno, sera mejor que entremos Jess, y tampoco cuentes a este demonio… Jess: (Va a matar a todo demonio que nos topemos, pero no he hecho ningun avanze, no se cuantos demonios hay en total, y no escucho ninguna risa dentro de ese faro… ¿que demonios pasa aquí?) Eukan en ese momento estiro su mano y lanzo tinta a toda la puerta, de esta tinta se formo un extraño circulo con mucho jeroglíficos y un extraño dibujo de una puerta. Eukan: Runa Sectar, puerta al purgatorio, ABIERTA!!!! Tras esto la puerta del faro brillo con intensidad, y se abrio estrepitosamente para asi mostrar un gran corredor oscuro el cual no parecia tener pared y se veian velz flotando, Jess seguia sin escuchar risa alguna dentro de este sitio, es obvio que eso no era el interior del faro. Eukan: Son pocos los que sabemos abrir la puerta del purgatorio, para eso se necesita un faro y una Runa Sectar especifica, y no abri cualquier puerta, por eso eleji este faro, este nos llevara a ver a las mismisima Reina del purgatorio, Jess… entremos… pero antes de eso… Eukan y un Jess con mucho miedo entraron al lugar después de que Eukan le habia contado algo a Jess, inmediatamente las puertas se cerraron, a lo que Jess seguia avanzando con miedo, el pasillo era mur corto por que se veia de inmediato la puerta, una puerta hecha de hierro rojo y con muchos clavos en todos sitios y un cadáver hasta arriba de esta, Eukan abrio la puerta de en medio y el lugar al que entraron era una zala completamente roja, no tenia nada esta sala, era un cuarto circular donde solo en el piso habia 3 marcas juntas frente a esta otra marca y al final una marca muy grande donde se enconmtraba de pie una chica de espaldas la cual llevaba una gran capa plateada y se podia ver su largo pelo rojo. Jess: ¿Qué es este sitio…? Eukan: el lugar donde se reunian las 3 llaves y el condenador, los circulos que vez vacios representandos los espacios de estos respectiva,mente y frente a nosotros esta su alteza, no seas desconsiderado… asi que no inclines tu cabeza, un humano no tiene por que rendir honores a esta reina… Dijo Eukan mientras hacia una reverencia a la chica que estaba de espaldas la cual inmediatamente empezo a hablar. ¿?: Eukan… seras… se que no has venido a traerme buenas noticias… después de todo has matado a uno de los tres demonios de clase B. Eukan: Pense que le molestaba que no pusieran en una determinada clase, mi reina, y si vengo a decirle que sera un traidor entre los demonios de ahora en adelante. La reina volteo rapidamente para reverlar su rostro, una hermosa chica de peliroja con un fleco hacia delante, unos ojos del color de su pelo y para sorpresa de Jess la chica solo usaba de ropa una tanga roja por lo cual de frente estaba completamente desnuda solo que la capa tapaba sus senos, pero esto no fue lo que mas sorprendio a Jess, lo que hizo que jess se cayera al suelo por la sorpresa era otra cosa… ¿?: No entiendo… ¿como osas hacer tal cosa…? ¿por que estas con un humano?!!! Eukan: Bueno, soy unico entre los demonios si se podria decir… Soy el unico demonio que no tiene impulsos a matar!!!!! La reina miraba con coraje a Eukan, el siempre habia sido un demonio muy fiel, ¿por que se revelaria en ese momento ante ella? ¿?: ¿Por que? Si todo este tiempo has estado bajo mis ordenes, POR QUE?!!!! Eukan: Por que siempre espere este momento, siempre espere a que el cielo cometiera “ese error” y gracias a eso nacio este ser llamado Jess Vicent… alguien que para tu información ni siquiera es un humano y tu mejor que nadie lo sabe… Jess todavía estaba en shock por ver a esa persona que estaba frente a sus ojos, y ahora escuchar esto… Jess no sabia nada de lo que estaba pasando. ¿?: Se que no es un humano cualquiera, después de todo es hijo del cazador mas fuerte que existio… y… Eukan: No le des informacio de mas, todavía no es momento para que sepa lo demas… ¿?: En fin por que te vas… Jess: UN MOMENTO!!!! Jess grito desesperado, tenia una cara histerica de no comprender absolutamente nada. Jess: Tu no puedes ser la reina del infierno!!! ¿?: obvio que no, soy la reina del purgatorio… Jess: Purgatorio, infierno, me da lo mismo… pero tu no puedes ser… tu… hasta hace 6 años… tu… ERAS MI MADRASTRA!!!!!! Se hizo un silencio total, la chica veia con curiosidad a Jess, el cual estaba llorando frente a ella, después de eso la chica sonrio. ¿?: Asi es, después de la muerte de tu madre yo fui la tercer esposa de Oz Vicent… claro, cuando estaba viva… Jess: No solo eras la esposa de mi padre… fuiste una gran madre… pero dejando aparte lo de que eras una gran madre… eras mi ejemplo a seguir, siempre quiz… mas bien, siempre he querido tener el puesto que tu antes tenias… tu… ERES ROSXLAY LA MILITAR NUMERO 1 QUE MURIO HACE 6 AÑOS EN AQUELLA GUERRA!!!! Rosxlay: Ha pasado mucho tiempo después de eso… no es asi… mi pequeño Jess. Eukan: anda… ve a abrazarla… Jess: Estas loco… me matara, es la reina del purgatorio… aunque no escucho su risa… Eukan: ella no puede matar… y no tiene ningun poder ni habilidad ni mucho menos… Jess: ¿De que hablas? Eukan: Hace 6 años en la guerra, cuando ella paso de ser una humana a la reina de los demonios, un Angel sello todo su poder, claro al angel tambien le costo su poder, pero a diferencia ese angel si puede recuperar su poder y ella no, pero ella no puede morir y tampoco matar… no puede hacer absolutamente nada, esta en un estado miserable… asi que abrazala es tu madrastra después de todo… Jess se acerco a la chica la cual estiro sus brazos, Jess recordaba escenas en las que reia con ella y jugaba cuando tenia 9 años, Jess iba caminando con lagrimas hasta que llego y fue abrazado por ella… Rosxlay: Ha pasado tanto tiempo, 6 años de no verte… Jess: *Llorando* Madre… por que te has convertido en esto… ¿POR QUE? Rosxlay: Asi es de tragica la vida, si tan solo sintiera el calor de tu abrazo, lo unico que siento horita es un tremendo deseo de matarte… aun asi, siempre te quise como a un hijo propio… Jess: Te quiero mucho madre!!!! Jess lloraba en el hombro de Rosxlay la cual no tenia ni pisca de felicidad, por el contrario Eukan parecia muy feliz. Rosxlay: Anda pequeño Jess alejate de mi que solo me produce asco este abrazo, es lo que sentimo los demonios… cosa que parece que no siente Eukan. Eukan: Ya te lo dije, no se por que, pero soy el unico demonio que no siente impulsos a matar y que tengo felicidad, y este momento es muy feliz y enternecedor Jess se hecho hacia atrás, aun no entendia muchas cosas, pero se limpio las lagrimas y se acerco a Eukan. Jess: es por eso que no tienes miedo de estar aquí y decirle que te marchas… ella no te puede hacer nada… aunque tampoco pueda morir ella es debil por el momento… Eukan: bueno… es hora de irno… En ese instante Eukan fue perforado completamente por un sujeto que estaba detrás de el, al parecer ni Eukan ni Jess lo habian sentido ya que apenas jess escuchaba su risa, una risa casi igual que la de Eukan. Jess: (Cuando es que…) Eukan: Maldicion!!!! Rosxlay: Crees que no estaria preparada, los demonios son mas inteligentes de lo que esperabas y buenos lacayos, no como tu. Eukan: Mal nacido… Madito Artic Dantei… Artic: Prefiero que me digas demonio continental “Artártida”… Eukan: Detesto tu habilidad… Rosxlay: Ahora Artic… acaba con ellos… Artic: ya lo hize… En ese instante Eukan y Jess recibieron cortadas por todos lados mientras se veia como sus cuerpos quedaba hechos trozos en el aire… Fin capitulo 32 Proximo Capitulo Capitulo: Capitulo 33: Los tres años con el maestro, la despedida que se acerca!!! | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Ago 03 2010, 07:17 | |
| | |
| | | Zucuro Nivel 8
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Ago 03 2010, 10:06 | |
| Tiki creo que te cansaras de oirlo pero...
MUY BUEN CAP!!!
De hecho buenisimo! La historia de Eukan, Jess y ahora la reina del puragatorio te está quedando GENIAL!
Realmente me gustó mucho este cap, me parece genial como vas desarrollando todo...
Es un magnífica historia...
Bueno ahora quiero ver como Eukan y Jess se libran del aprieto en que quedaron...
Pareciera ser el fin para ambos (aunque todos sabemos que no XD)...
Y quiero saber más de mi personaje y ser genial XDDD
Tiki continualo lo antes posible! Publica hoy mismo!!!!!!!!!
PD: No has leído mi fic ¬¬ | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Ago 03 2010, 12:22 | |
| Algo me dice que son replicas de Tinta
y vaya destino el de la amdre de jess
pero claro algo devio haber ocurrido
para que ella haya lelgado a ser reina
y bueno quien ganara Eukan o el demonio dle artico
Yo le voy al demonio artico | |
| | | hatakekev Nivel 5
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Ago 03 2010, 13:21 | |
| genial, ya te he dicho que tu ere s el fanfic escritpor que mas admiro? pues si admiro tus fics, son geniales!!!! ahora comienzo a especular, pa mi que jess es hibrido angel y demonio, y que la reina de los demonios es la mujer que recordo miguel en esa mesa en forma de luna, auqnue eso no estoy seguro, solo se que creo que miguel fue quien vencio a rosxlay en el pasado y eukan es un angel que nse volvio demonio, creo, eso es posible? contiii pd: estare atento a tus capitulos | |
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Distrito Artístico. Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Ago 03 2010, 15:22 | |
| Estos últimos dos capis nos ayudaron a entender la vida del Kike!!
Es cierto, el pollo fue diferente, era carrilla pero no tenía tal intención como el resto de nosotros...en el aspecto psicológico del Kike te la rifaste Mikkelito.
Lo del Dante estuvo bien chidote!!!
El Don de la ignorancia XDDD
Bueno, pos ya te tardaste en subir el siguiente, apúrate no??
¡Saludos Payo! | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Miér Ago 04 2010, 17:35 | |
| Capitulo 33: Los tres años con el maestro, la despedida que se acerca
Portada 33 Tipo Ilustrativa En esta portada se puede observar a Rosxlay la cual lleva su tra de reina del purgatorio, detrás de ella se puede observar una imagen de ella cuando estaba viva abrazando a Oz Vicent. Rosxlay: Ahora Artic… acaba con ellos… Artic: ya lo hize… En ese instante Eukan y Jess recibieron cortadas por todos lados mientras se veia como sus cuerpos quedaba hechos trozos en el aire… Artic: Son buenos… En ese momento los pedazos que quedaron de Jess y Eukan cayeron al piso en forma de tinta, después de esto de las manchas de tinta que quedaron en el suelo salieron chorros a propulsión de tinta hacia el aire y contra Artic, Artic solo estiro su mano y la tinta que fue lanzada contra el desaparecio completamente, después vio como toda la tinta se estrellaba en la puerta y se salia por debajo de esta. Rosxlay: Artic Detenlo el venia preparado!!! Del otro lado de la puerta la tinta se conviertio en Jess y en Eukan quienes estaba completamente bien. Eukan: Ves, por eso antes de entrar te dije que usaria un “hilo de tinta”, mientras ese hilo de tinta estuviese uniendonos te podia convertir a ti en tinta sin que resultaras herido. Jess: Se siente raro cuando tu cuerpo se modifica… es una sensación bastante rara… Eukan: Te acostumbras, ahora tenemos que huir antes de que la habilidad de Artic vuelva a surtir efecto… Jess: ¿Quién es Artic? Eukan: Maldicion… ya surtio efecto en ti… tu solo corre… Eukan y Jess salieron corriendo por el pasillo y rapidamente llegaron a la puerta por donde entraron, ambos se acercaron y Eukan volvio a plasmar la Runa Sectar con su tinta cosa que de inmediato hizo que se abriera la puerta, al salir todos los demonios que se encontraban en la ciudad ya se encontraban rodeando el faro. Eukan: Asi que Rosxlay les dijo de inmediato a travez de su mente… es una chuca muy precavida no cabe duda del por que era la militar numero 1, Jess ahora que los tienes todos aquí juntos, puedes saber mas facil cuantos son, tienes que hayar una forma de distinguir sus risas y saber la cantidad exacta… Jess se trato de concetntrar pero Eukan lo tomo de la espalda y lo lanzo al cielo… Eukan: *Cara muy feliz* Buen vuelo!!! Jess: *En el aire llorando* QUEQUE?!!!!!! Eukan: Cuando vallas a caer solo utiliza tus alas Jess: YO NO TENGO ALAS!!!! Eukan: oh… habia olvidado ese detalle… En ese instante de la espalda de Jess aparecieron un par de alas hechas de tinta, las cuales le empezaron a ayudar a volar a Jess. Eukan: Gracias a esas alas volaras hasta cierto lugar, no lo olvides, tienes que decirme cuantos demonios habia en este momento… Despues de que Eukan dijo esto las alas de tinta que tenia Jess lo hizieron volar muy rapido alejandolo completamente del lugar… Eukan: Es buen chico *feliz*… bueno… ahora viene lo bueno… En ese instante se abrio la puerta del faro y detrás de el aparecieron 4 sujetos con grandes tunicas color cafes y con un gran collar que dentro del circulo tenia diferentes colores y mostraba un continente… Eukan: Asi que… los otros cuatro demonios continentales tambien vienen a unirse a la fiesta, lastima si quieren atrapar al chico tendran que esforzarse bastante… primero para acabar conmigo… y después para acabar con el… Jess solo vio muy a lo lejos como se sentia una gran onda de choque y se escuchaban una gran cantidad de risas, en ese momento Jess cerro los ojos y se dejo guiar a donde lo llevaran las alas. Jess se habia quedado dormido pero cuando desperto se encontraba en una pequeña bahia al lado de una enorme casa, Jess vio que no habia nadie en ese sitio, por lo cual empezo a examinar el lugar, afuera de esa gran casa habia estacionado un Jeep, no habia rutas que pareciesen llevarlo a una carretera por lo cual parecia que las ciudades estaban muy alejadas de ese sitio, habia un gran bote en el mar detrás de una pequeña enredadera que tenia la casa, Jess se acerco a la casa y pudo abrirla, el interior era muy calido, estaba lleno de juebles y aparatos, pero algo llamo mas la atención de Jess, un gran cuadro, un cuadro en el cual se encontraba Eukan pero no se parecia mucho, ya que se veia un poco mas joven y vestia una armadura, en el cuadro tambien se encontraban tres personas mas, un chico con muy poco pelo por las grandes entradas que tenia, aun asi el poco pelo que tenia era color negro y rizado, tambien se podia observar que estaba sin rasurar y tambien llevaba una armadura, al lado de este estaba una bella chica de pelo negro con rayos dorados, unos ojos color vino y una linda sonrisa, esta tambien llevaba una armadura por ultimo detrás de ellos se encontraba un sujeto de pelo castaño algo rizado pero casi todo hacia delante, su sonrisa era algo tetrica y portaba una gran capa morada con peil forrada por dentro, un gran traje café de vestir bajo de esta y tenia un baston negro con mango dorado, Jess no podia evitar mirar a la bella chica de ese cuadro, lo atrapaba inmersamente… Jess: ¿Quiénes seran estas personas…? ¿?: Gente con la que convivi cuando estaba vivo… Jess salio de su transe y voltio hacia atrás para ver que Eukan se encontraba tras de el y estaba perfectamente bien. Jess: Eukan!!! Me alegra que estes vivo… dijo… es raro que me alegre por un demonio… Eukan: No pasa nada, si es curioso sentir esa sencacion me suele pasar mucho… Jess: Entonces… ¿ellos eran tus amigos en vida? Eukan: Asi es, cuando vivia perteneci a la orden santa de ese momento, se podria decir que eramos como unos cazadores de demonios, gente con poderes que establecían la ley, en fin, el de hasta la izquierda soy yo, al lado mio mi mejor amigo Bartow, un tipo del cual te debias cuidar, esra un gran hombre, al lado de el esta su esposa Velize, le tenia envidia a Bartow por esta chica era la mas hermosa del pueblo y una de las dos unicas aprobadas para usar poderes… Jess: ¿Qué quieres decir con eso? Eukan: Pues veras, en ese momento los hombres que tenian un Don entraban a la orden santa… pero a las mujeres se les consideraba brujas y las asesinaban, solo esa chica y la hija del rey eran las unicas aprobadas… y hablando del rey ese de hay en medio era el rey… Ameri Asaf un tipo que establecia el orden… padre de mi novia Adayne Asaf… Eukan se quedo serio un gran momento, Jess no sabia que decir, pero el cambio de la risa lo decia todo, Eukan sufria por un recuerdo por aquella chica… Jess: ¿La mataste verdad? Eukan: Vaya… eres bueno… si… la mata, eso me dio mi entrada al purgatorio… pero ella lo merecia, me engaño esa maldita me engaño totalmente… MERECIA MORIR!!! El odio de Eukan se notaba de inmediato por el clima que se creo en el lugar, en un momento Jess puso la palma de su mano sobre el hombro de Eukan el cual se calmo de inmediato y voltio a ver a Jess el cual sonreia. Jess: Pero ya todo paso, no vale la pena recordar un hecho de vida si ya estas muerto… Eukan sonrio un poco, parecia como si estuviese llorando pero lagrimas no salian, aukan dio una gran sonrisa a Jess mientras sujetaba su palma. Eukan: Por algo me caes bien, venga te espero afuera que aun no me dices cuantos demonios escuchaste… Eukan salio del sitio, Jess volvio a dar una ultima mirada al cuadro contemplando a las otras tres misteriosas personas, al salir del sitio Eukan tenia una gran espada de tinta y apuntaba a Jess. Eukan: Soy un demonio de palabra… dime… ¿cuantos demonios habia?!!! Jess miro fijamente a Eukan, su mirada retadora no se dejaba desviar por la atención de la gran espada si no que se centraba en los ojos de Eukan, después de esto Jess dio firmemente un paso adelante. Jess: Habia mil setecientos cuarenta demonios normales, habia otros cuatro enmascarados que su risa sonaba como la tuya, tambien estabas tu y la reina demonio… y tu decias que algo nos seguia por lo que debo de suponer que habia otro demonio mas… y se que estoy en lo correcto!!! Ambos se miraban fijamente, Eukan clavo su espada y después aplaudio. Eukan: En efecto, pense que no contarias al demonio Artic cuyo don es el de la ignorancia… pero lo has contado… muy bien Jess… ¿como es que llegaste a esta conclusión si al principio no sabias? Jess: Simplemente… queria salvarte… queria acabar con cada uno de ellos para poder salvarte… asi fue como lo entendi… Eukan: Oh, valla manera, muy bien Jess, es hora del verdadero entrenamiento, te enseñare como usar esa habilidad que tienes!!! Jess: (Durante esos tres años entrenabamos en distintos lugares, me enseño tambien a ser mas resistente, a escuchar bien la risa de los demonios, saber sus rangos, conocer sus puntos debiles…) Eukan: Vamos Jess trata de golpearme mas fuerte!!!! Jess: *Lleno de sangre* Aun puedo luchar!!! *Se lanza sobre Eukan con una espada pero Eukan le da un gran puñetazo, rapidamente Jess se vuelve a levantar y lo vuelve a intentar* Jess: (El maestro fue todo para mi, eramos grandes amigos, me contaba grandes historias, cosas de cuando empezo siendo demonio, incluso ya desde humano mi maestro era demaciado poderoso) Eukan: ¿Y como es tu hermana Jess? Jess: De eso ni quiero hablar… es un tema complicado… Eukan: Yo no me referia a eso… quiero saber si esta buena, que tan buena es haciendo el amor o esas cos… Jess: *Le suelta un puñetazo a Eukan* Estamos hablando de mi hermana *cara de enojo* Eukan: *con el rostro golpeado* esta bien… le preguntare a alguien mas Jess: *mirada asesina* Eukan: Es broma hombre… algun dia lo comprobare personalmente… Jess: Maestro nunca cambia… *ambos empiezan a reir* Jess: (Fueron grandes momentos los que pase con mi maestro… pero… yo lo sabia… algun dia… algun dia “eso sucederia”…) ~~~~~Fin del flash back ~~~~~~~~~ Jess estaba llorando mientras les contaba a Zucuro y los demas, Dual no decia ni una sola palabra pero prestaba atencio a las lagrimas de Jess, Negani sujetaba la palma de Jess con fuerza en señal de apoyo, Zucuro se limito a adelantarse… Zucuro: Hablas del dia… en que te volviste militar… ¿cierto? Jess: Asi es… como olvidar ese dia… fue el dia que empezo mi sueño… pero tambien el dia en que perdi a mi maestro… ~~~~~~~ Flash back ~~~~~~~~~~ Jess: MAESTROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se podia observar a Jess gritando con los ojos completamente en lagrimas, el lugar donde estaba era un sitio cubierto totalmente en llamas, Jess corrio rapidamente aunque estaba completamente herido para encontrarse a su maestro en el piso con su cuerpo totalmente herido… Jess: Maestro!!!! Jess corrio y abrazo a su maestro que estabaen el piso… Eukan: Jess… marchate… si yo no puedo con este sujeto tu tampoco podras… Jess: Jamas!!! No lo abandonare… enfrentare a ese tipo… Eukan: NO JESS, por favor… salvate… eres lo mas preciado para mi Jess se puso de pie y se fue directo hacia un sitio donde emanaba una gran llama y se observaba la silueta de alguien dentro de esta, Eukan gritaba a jess por que no fuera pero eukan parecia no poder ponerse de pie, Jess llego enfrente del sujeto que los estaba atacando… Jess: No me importa lo que fuiste alguna vez en vida… o lo que eres ahora… yo te derrotare por que defendere a mi maestro aunque me cueste la vida… La silueta salio de las llamas, revelando un traje imponente color rojo como el porpio fuego, su pelo rojo tambien aunque con grandes entradas y algo rizado, el sujeto torcia su mueca seriamente… ¿?: Sabes que es un demobio ¿no? Jess: Si… y tambien se que era tu amigo en vida… BARTOW!!! Cuando Jess dijo eso el sujeto quien efectivamente era Bartow lo miro seriamente, el fuego alrededor de el empezo a moverse en forma dansante. Bartow: Eres un error del cielo… y creeme… para mi tu eres la peor abobinacion que existe en este mundo… dicen muchos angeles que seras la salvacion, para mi tu eres el unico humano que jamas debio de haber existido!!! Jess: No entiendo por que me odias tanto… En ese momento Eukan aparecio detrás de Jess caminando lentamente, Bartow se preparo para atacar con una espada que desenvaino de una funda puesta en su espalda de la cual al ser desenvainada salieron llamas, pero Jess en ese momento se lanzo sobre Bartow… Eukan: JESS!!! No lo ataques!!! El… el… EL ES EL DIOS MAS PODEROSO DE TODOS!!!!!!!!!!! -Jess se enfrenta al primer dios al cual ni su propio maestro pudo vencer, como pudo lograr salir de esta situación- Continuara Fin capitulo 33 Proximo Capitulo Capitulo 34: Despedida en llamas, Jess se vuelve militar!!!! | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Miér Ago 04 2010, 17:51 | |
| | |
| | | Zucuro Nivel 8
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Miér Ago 04 2010, 18:43 | |
| Tiki tu fic cada vez me gusta más...
Te exijo cap diario XDDDD
Te esta quedando genial!
Ese don está muy bueno, de hecho ya lo había pensado para uno de mis demonios pero me ganaste XD
Revelaste bastantes cosas pero cada vez que lo haces también creas nuevas dudas, ahora saber en que pararon el resto de los de la foto!
Y a ver que dones tienen los otros demonios continentales, espero que no te me adelantes con alguno de los míos ¬.¬
XDDD
Bueno Tiki continualo!!!!!!!!!!
Espero cap hoy mismo!! XD | |
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Jue Ago 05 2010, 06:55 | |
| La velocidad cin la que subes los caps es impresionante, felicidades payo!!
Jejeje y tenías razón, me equivoqué, Euka no es el Kike ^^U
En fin!!
No sabía que el Primer Dios Bartow se ensuciara las manos.
Como sea payo, ya salió una imagen del Timmy, quien diría que tenía una hija XD
¡Saludos de un Payo Fiscal! | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Jue Ago 05 2010, 09:48 | |
| crie que el flash back seria mas alrog
2 caps nomas
bueno ya viene unoi nuevo
y veremos como diablos jhara Jess apra salavarse
o al emnos lo intentara
peor en fin Tiki
em da gusto que loe stes continaundoe ste fic
el priero que temrianras
pero bueno nos e sabe cuando ja ja ja ja
en fin siguelo espeor la conti
| |
| | | Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Jue Ago 05 2010, 16:06 | |
| Joder!!! Jodido trolazo, escribes muy bien!!
El fic cada vez está mejor... Y ya veo que apareciste, no es así Lujuria?? xDDDDDDD
En fin, ya quiero leer cómo sigue esta historia xD
...
Ya te tardaste e_e | |
| | | hatakekev Nivel 5
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Miér Ago 11 2010, 08:50 | |
| elegante eukan y el primer dios fueron amigos, y de la orden santa? muchas cosas pasan, mucha gente que en vida fueron bueno se han vuleto temidos demonios, pero quiero saber como rayos logro eukan sobrevivir al ataque de 4 continentales? conti!!!! | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Vie Ago 20 2010, 05:54 | |
| Capitulo 34: Despedida en llamas, Jess se vuelve militar Portada 34Tipo: Ilustrativa En esta portada se observa una gran corriente de fuego por todos sitios, en medio del sitio esta Bartow extendiendo sus alas blancas pero que desprenen llamaradas de fuego, delante de el esta Jess sujetando una espada y Eukan el cual tambien tienes sus grandes alas negras extendidas y tiene dos espadas de tinta. Jess: … Zucuro: … Jess estaba completamente serio, con su mano apretaba fuertemente la sabana que cubri parte de su cuerpo, Negani seguia apoyando su mano en el hombro de Jess mientras Dual acercaba mas su silla para escuchar atentamente la ultima parte de la historia. Zucuro: Ese cuadro del que hablaste es muy revelador… Jess: ¿Enserio? Zucuro: Asi es… ¿sabias que esta relacionado con Miguel? Jess: ¿Qué? Zucuro: Si… aunque no lo creas… esa persona… Bartow… el que ataco a tu maestro… en vida fue hermano de Miguel Jess quedo mirando a la nada con las pupilas dilatadas, Jess no sabia como reaccionar, tenia un tremendo coraje por Bartow… pero el saber que Miguel fue su hermano en vida, era algo muy ironico… Jess: Bartow… Miguel tiene por hermano a ese ser… Zucuro: Se podria decir, en el cielo ya no existen familias… solo que Miguel cuando estaba en vida era su hermano… ahora Bartow es un dios y Miguel es un arcangel… no hay relacion en ellos… Jess: … Zucuro: Bien… que paso ese dia… ~~~~~~~~~ flash back ~~~~~~~~~~~ Eukan: Feliz cumpleaños numero 21 Jess Jess: *mirada atonita* Eukan y Jess se encontraban fuera de una casa de citas y delante de el estaba una chica rubia con altos tacones, ropa que no dejaba nada a la imaginación, labios pintados y un clasico lunar en uno de sus senos. Jess: Ella me va a dar el regalo…? Eukan: No, tu le vas a dar tu regalote Jess se fue de ese sitio con la cara de vergüenza a lo que Eukan llego riendo… Eukan: Es broma es broma… Jess: Maestro… Eukan en ese momento saco un anillo muy hermoso, dorado y con un gran diamante aunque misteriosamente de un color algo rojo, eukan lo puso frente a Jess. Jess: ¿Que es eso…? Eukan: Este anillo es un recuerdo muy agradable… Jess: ¿Por qué? Eukan: Bueno… no para mi… mas bien seria agradable para ti… Jess: ¿Por qué? Eukan: Por que este es el anillo de compromiso que le dio Oz Vicent a tu verdadera Madre… Jess miro la cara de Felicidad de Eukan mientras le daba el anillo, Jess lo tomo y lo observo, no podia creer que ese anillo alguna vez estubo en el dedo de su madre, JEss sujetaba el anillo con mucho cariño pero Eukan se lo arrebato. Jess: Oye!!! Eukan: el anillo te lo dare el dia en que me derrotes… Decia Eukan con entusiasmo y esto hizo que Jess sonriera de alegria. Jess: Dame un año mas, y sere lo suficientemente fuerte como para tener ese anillo!!! Dijo Jess aun mas entusiasmado, tras esto su maestro lo tomo del hombro. Eukan: Ahora si vamos con la rubiesota esa… Jess: *enojado* maestro… Eukan: *Llorando* que tiene de malo, tu acabas de cortar con una novia hace un mes, ya la disfrutaste y le diste todo de ti… Jess: *Mas enojado* MAESTRO!!!! No hable de mas!!! Eukan rio ante el pobre Jess que estaba todo apenado, después ambos decidieron a tomar rumbo cuando algo los detuvo. ¿?: Por fin te encuentro… Eukan. Eukan volteo hacia atrás, Jess en ese momento se percato del mas angelical cantico que nunca hubiera escuchado, era un cantico bellisimo, no se podria describir era un cantico superior al de cualquier angel que hubiera escuchado, detrás de ellos se encontraba Bartow, Eukan puso su mano frente a Jess en señal de proteccion a el. Jess: ¿Que pasa maestro…? Eukan: Acaso no lo escuchas… el es un angel… Jess: entonces lo va a atacar… un momento… Jess miro la cara del sujeto, e inmediatamente supo de quien se trataba. Jess: Imposible… solo por que el es pelirojo pero… se parece a su amigo del cuadro… Bartow: Asi que tu tienes el cuadro Eukan… eso no lo sabia… Eukan: Si, lo conservo aun… Bartow: Es hora de acabar con ustedes dos, quien diria que me encontraria con dos seres tan despreciables. Jess: (¿Dos seres? El unico demonio es mi maestro… entonces… ¿me esta incluyendo a mi tambien?) Eukan: A Jess no le ofendas, yo me lo tengo bien merecido ese titulo pero Jess no. Bartow: Para mi si lo es, aunque claro, cinco de siete dieron el voto para que Jess siguiera con vida después de nacer, para mi solo es un mero error de existencia. Jess: (¿Este tipo habla en clave o que? ¿Por que no debi de haber nacido?) En ese momento Bartow se quito su gran tunica y la dejo caer en el piso, revelando que bajo a esta tenia una playera roja y un chaleco negro con bordes rojos, aunque lo mas destacante era un par de alas de un gran brillo rojo y que emanaban fracciones de lumbre bajo estas, incluso se podia escuchar el ruido de una fogata desde sus alas. Eukan: RETROCEDE JESS!!!! Jess se hecho para atrás y en ese instante Bartow creo de su mano un gran llamarada de fuego la cual lanzo a Eukan, Eukan se convirtió en tinta y se deslizo ór el suelo dejando pintados varios soldados en el piso, los soldados tomaron vida y empezaron a disparar balas a de tinta a Bartow mientras que Eukan salia del piso y con su brazo habia formado una espada de tinta con la cual ataco directamentye a Bartow, habia logrado partir por la mitad a Bartow pero este estaba en forma de fuego y la espada se empezo a evaporar. Eukan: imposible… se supone que controlas el fuego pero cuando te atacan con elemento liquido no puedes volverte fuego… mi tinta es liquida por que no te paso nada!!! Bartow: Se necesita mas que un liquido para detenerme mi fuego puede evaporarlo todo… De la misma forma las balas de tinta dieron en Bartow sin hacerle nada ya que se evaporaban antes de dar en su objetivo, Bartow en ese intante aprovecho que Eukan estaba de frente para lanzar fuego por la boca, Eukan fue consumido totalmente por el fuego y se evaporo en el Aire revelando que el verdadero Eukan estaba entre los solados de tinta y que habia preparado un gran circulo de Tinta arriba de el. Eukan: Crees que me ganaras tan facil!! Bartow: Si… lo hare!! Eukan lanzo la gigantesca bola de Tinta a una gran velocidad contra Bartow, pero este extendio sus manos y sus alas y una increible onda se formo en todo alrededor de el, la onda se expandio a una increible velocidad por todos los alrededores y empezo a quemar absolutamente todo, se creaban grandes llamas de fuego por todo sitio donde pasara la onda de fuego, la gran bola de tinta se empezo a evaporar y a perder tamaño y antes de que llegara a Bartow se evaporo totalmente, la onda paso por donde Eukan y Jess pero no les hizo nada, solo quemo los alrededores a ellos, el lugar se habia tornado completamente aterrador, todo era llamas, no habia un sitio donde no hubiera. Bartow: Con esto te sera mas difícil usar tu Tinta, acabare contigo de una vez Eukan!!! De entre las llamas al lado de Eukan salio Bartow, Eukan miro sorpresivamente pero Bartow le dio un golpe en llamas increíblemente fuerte y Eukan empezo a quemarse por dentro mientras caia al piso y gritaba de dolor. Jess: Maestro!!!! Bartow: No te metas!!! Bartow apunto con su mano a Jess y de esta salio una onda que mando a volar a Jess y le prendio fuego, Jess empezo a quemarse y callo al piso para empezar a rodar y apagar el fuego… Jess estaba en el piso y vio a lo lejos a su maestro en muy mal estado. Jess: MAESTROOOOOOOOOOOOO!!!!! Jess: (Nunca supe que existiria un tipo mas fuerte que mi maestro, siempre lo vi como la perso… mas bien, el demonio mas fuerte del mundo, no sabia que hacer, lo unico que se me ocurrio fue ir a hacerle frente a ese sujeto, no me quedaba de otra, queria estar con mi maestro…) Jess ya se encontraba frente de Bartow el cual se habia vuelto a poner la tunica de su traje. Bartow: Eres un error del cielo… y creeme… para mi tu eres la peor abobinacion que existe en este mundo… dicen muchos angeles que seras la salvacion, para mi tu eres el unico humano que jamas debio de haber existido!!! Jess: No entiendo por que me odias tanto… En ese momento Eukan aparecio detrás de Jess caminando lentamente, Bartow se preparo para atacar con una espada que desenvaino de una funda puesta en su espalda de la cual al ser desenvainada salieron llamas, pero Jess en ese momento se lanzo sobre Bartow… Eukan: JESS!!! No lo ataques!!! El… el… EL ES EL DIOS MAS PODEROSO DE TODOS!!!!!!!!!!! Jess se quedo sin aliento, volteo a ver con miedo otra vez a Bartow, creer que se estaba enfrentando al ser mas poderoso de todo el cielo, aun asi Jess no retrocedio, Jess siguió en el mismo sitio preparado para luchar. Eukan: Suficiente Jess… no lo… El silencio se torno mientras se vio como Bartow encajaba su espada a Jess, Eukan gritaba palabras que no se escuchaban mientras en un tono sombrio y lento Jess salia volando por los aires, Eukan se paro rapidamente mientras que Jess cai y revotaba en el piso, Jess callo con los ojos totalmente en blanco. Eukan: JESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Eukan grito llorando algo parecido a la sangre, corrio hasta llegar al cuerpo de Jess y lo miro preocupado. Eukan: Jess, por favor, resiste, no te mueras Jess, VAMOS DIME ALGO JODER! QUEDATE AQUÍ EN LA TIERRA!!!! Eukan abrazo a Jess mientras seguia llorando, Bartow observaba este evento con curiosidad. Bartow: Esto es algo que no me esperaba… un demonio… llorando por alguien, preocupandose por un humano… sin duda Eukan eres unico entre los demonios… Eukan seguia abrazando a Jess en el piso, de pronto la mano de Jess se poso en la espalda de su maestro, este inmediatamente volteo a ver a su alumno. Eukan: Jess!!! Estas con vida!!! Jess: Claro que si, de haber muerto… no me podria… considerar su alumno… Eukan: Me alegro tanto que estes vivo… eres como un hijo para mi… no soportaria el hecho de que mueras… Jess: Gracias maestro… no olvidare sus palabras… Bartow empezo a cargar una gran bola de fuego arriba de el, esta parecia un pequeño sol, el lugar estaba incluso derritiendose alrededor de el, el calor era tremendo, Jess y Eukan miraron hacia ese sitio. Bartow: Se acabo… terminare con ambos de una vez, asi que… En ese instante la bola de fuego se congelo rapidamente y Bartow miro hacia atrás sin preocupación. Jess: (Imposible!!! ¿Como es que se congelo la bola de fuego en un instante?) Bartow: ¿Koroke? Detrás de Bartow se encontraba otro sujeto, uno que usaba una tunica blanca de angel, su cabello era muy largo y de color negro, sus ojos eran color azul muy fino, alrededor de este se notaba que el suelo estaba congelado a pesar del gran calor que hacia en todo el lugar. Koroke: Ya es suficiente Bartow, acaba con el demonio, no con el chico… Bartow: ¿Desde cuando tengo que obedecer lo que dija un angel? Koroke: El angel mas antiguo del cielo por el momento, y no es regla mia… fue regla que puso Beatrox… mismo dios que te sedio su trono… Bartow se quedo sin decir nada, Koroke salio volando hacia donde estaba Jess y Eukan pero en ese momento aparecio otro sujeto el cuel estaba totalmente encapuchado, este aparecio justo detrás de Eukan y lo tomo del hombro. Koroke: ¿Pero que d…? En ese instante desaparecieron Eukan y el sujeto misterioso, Bartow se enojo bastante y Koroke no supo ni como reaccionar. Jess solo estaba agradecido, ya que su maestro habia sobrevivido, todo el sitio seguia rodeado en llamas, Jess solo miro a un espacio en llamas. Jess: Sayonara… maestro ~~~~~~~Fin del flash back ~~~~~~~~~~ Zucuro: vaya… Eukan era muy apegado a ti… Jess: Si… toda esta pelea la vio el militar numero 1… fue entonces que decidio que deberia ser un militar, por mi valor al enfrentarme por defender a alguien mas… Zucuro: Si… lo entiendo… Se hizo un rato en silencio mismo que fue roto por Dual en un instante. Dual: Me voy a cuidar mi zona que me asignaros… Zucuro… creo que es hora de que le cuentes a Jess sobre Miguel y Eduard… Zucuro: Si… lo hare… Jess sintio inmediatamente un escalofrio recorriendo su cuerpo, mientras Dual salia del lugar… Jess: ¿Qué paso… con Eduard… y Miguel…? Zucuro: no lo sabemos… estan desaparecidos… lo mas probable… es que esten muertos… Jess: ¿Qué?!!!!!!!!! Fin capitulo 34 Proximo capituloCapitulo 35: La discusión de Charless, dos demonios capitales aparecen!!! | |
| | | hatakekev Nivel 5
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Vie Ago 20 2010, 07:05 | |
| o.o eukan si que es unico, lloro por jess? y cada vez mas muestran indicios de que jess es algo especial, aun quiero saber como es eso de que el puede convertirse en el proximo guardian del purgatorio??? y que paso con eduard y miguel? este capitulo estuvo geial ya quiero leer el otro!! | |
| | | Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Vie Ago 20 2010, 10:17 | |
| ¡¡¡Joder!!!
Ya te he dicho más de mil veces que me avises cuando subas el jodido fic, ¡y aún así no lo haces!. ò.ó
En fin, la historia está genial. Mira que Bartow es un HDP con mayúsculas, subrayado y destacado.
Ya sube el próximo episodio. ò_ó | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Vie Ago 20 2010, 15:21 | |
| Vaya
Se murieorn miguel y Edoardo
no aprticiparan en al cguerra
o lelgaran a ultimo moenmtnoa s alavr als coaas
opeor bueno
tiki contiualo esta geniual
no lo avandones
| |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Sáb Ago 21 2010, 12:51 | |
| | |
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Jue Ago 26 2010, 16:33 | |
| A HUEVO!!! LLEGO EL GRACIOSO (DANTE) AL RESCATE!!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO Felicidades payo, de lo que me estaba perdiendo, es que mi compu enfermó y bueno, ya sabes como son XD Ahora la curiosidad es grande, quiénes son los demonios capitales que aparecerán?? En fin, que bueno que le estás echando ganas a esto. ¡Saludos de un Payo Fiscal! | |
| | | Zucuro Nivel 8
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Jue Ago 26 2010, 17:15 | |
| Tiki duras demasiado en subir nuevo cap!!!
La historia va genial...
Y maldito Bartow, que se joda! XD
Pero bueno faltan muchos misterios por revelar...
Anda escribe que para algo te pago!!!! xDDD
| |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Ago 31 2010, 08:13 | |
| Capitulo 35: La discusión de Charless, dos demonios capitales aparecen Portada 35Tipo: conmemorativa En esta portada aparece Jess vistiendo el tipico uniforme color verde de japon, Miguel aparece vistiendo un pantalón de mezclilla con una playera tipo polo blanca en representación de otro tipo de uniforme, Eduard va vestido con pantalón de vestir café, camisa blanca y una corbata mal puesta representando un uniforme mas formal adaptado a el, Aliss lleva una falda gris y una camisa blanca con chaleco caqui y por ultimo Richard con un traje todos entrando a una escuela y volteando hacia el frente de la portada “Regreso a clases para muchos, a estudiar se ha dicho” Jess: … Jess se encontraba aun en quema con la mirada hacia abajo, Dual ya se habia ido de ese sitio, Negani trai un poco de te a Jess y Zucuro ya hacia recargado en la puerta del lugar con los ojos fijos en Jess. Jess: Entonces… Zucuro: Si… eso fue todo lo que sucedió… Jess: Y… Zucuro: En su lugar el propio Mask esta protegiendo el sitio que custodiaba Miguel… Jess: Eduard… Miguel… ~~~~~~~~~~~~ Hace 2 semanas ~~~~~~~~~~~~ En ciudad mineral Dave iba entrando al gran edificio con su tipica vestimenta que lo caracterisaba como cazador de demonios, Dave al entrar se encontro con JP. Dave: ¿Que es lo que pasa? Les dije que no me molestaran mientras entrenaba en el lugar que me fue designado para proteger no vez que si me monitorean puedo perder mi puesto… JP: Lo siento señor pero es una junta que decidimos entre todos… bueno… casi todos… Dave: ¿A quien demonios le dices señor…? Dave y JP Subieron al acensor y después fueron a la misma habitación alargada donde se llevo acabo su junta para discutir sobre los demonios capitales y mismo lugar donde New enfrento a Gabriel, al llegar al sitio los otros 6 cazadores de demonios estaban reunidos. Dave: ¿Qué hacen todos aquí? Gabriel: Lo mismo me pregunto… Resack: Al parecer tienen algo importante que decirle jefe… Eduard: Asi es. Ray se paro inmediatamente y aligual lo hizo el Hack y Eduard, el unico que permanecio sentado fue Charless. Ray: Señor… hemos acordado… que le ayudaremos en esta guerra!!! Dave: ¿Qué?!!! Hack: Asi es señor, no lo dejaremos solo, como lider es nuesgtro obligación seguirlo… Dave: Pero pueden perder su trabajo… JP: Ya le dije, no nos importa, creemos que lo que usted hace es lo correcto y nosotros le ayudaremos. Resack: Ya los oiste, quieren seguirte Dave. Dave: (Como es que han cambiado, Ray es muy frio… como es posible que ahora se haya vuelto de esta forma… realmente Miguel los ha…) Charless: TONTERIAS!!!! El grito de Charless hizo que todos voltearan, Eduard con una mirada de odio y Gabriel sin ningun cambio de expresión en su rostro. Charless: ¿Qué acaso son idiostas…? No esperen, los idiotas estarian mas cuerdos que ustedes, QUIEN CARAJOS LES HA LAVADO EL CEREBRO!!! Charless estaba completamente roo del coraje, se habia puesto de pie y miraba a todos con un odio… Ray: Charless tienes que ente… Charless: Y UNA MIERD*, entender mis huevos, como pueden ser tan estupidos, arriesgar su trabajo por una tonteria… no sabia que trabajaba con idiotas… Charless se fue de su aciento y se dirigió hacia la salida pasando al lado de Dave una vez a espaldas de el empezo a hablar nuevamente. Charless: Si ustedes quieren perder su trabajo adelante, no los detendre, pero no quuero que haya reclamos cuando sea el unico cazador del norte… Charless salio del sitio dejando un completo silencio entre todos sus compañeros, JP nego con la cabeza mientras el Hack suspiraba. Hack: Mala hierba nunca muere… Gabriel: Eso es lo que pasa cuando el poder del dinero te consume… Eduard: Dave se que es doloroso que Charless actue asi, pero nosotros si te apoyaremos. Hack: Si, nosotros haremos todo lo posible!!! Dave quedo un poco callado y con la mirada baja, pero después subio su vista para ver a todos y sus ojos se notaban algo vidriosos y tambien sus cachetes algo colorados, una lagrima salio de su ojo. Dave: Gracias chicos… no saben lo feliz que me hace ser su lider… Todos festejaron en ese momento, mientras Charless habia llegado afuera del edificio. Charless: Esos idiotas… ¿?: Realmente eso es lo que piensa tu corazon… Charless: ¿Quién demonios dijo e…? Disculpe señor no fue mi intencion Mask se encontraba frente a Charless, Mask se acerco y puso su mano sobre el hombro de Charless. Mask: Sea cual sea tu decisión, no es una facil, y yo se que elegiste la correcta, aun que te cueste el perder a tus amigos, aunque recuerda siempre hay tiempo de recapacitar… Mask se fue del sitio dejando a un confundido Charless que se quedo parado sin saber lo que habia querido decir… ~~~~~~~~ fin del flash back ~~~~~~~ ~~~~~~~~ Cuatro dias antes del despertar de Jess ~~~~~~~~~~~~ En una gran ciudad de edificios muy altos y muy rusticos se encontraba Eduard y Miguel, Miguel vestia su tunica blanca mientras que Eduard vestia como civil, ambos se encontraban en una banca de la gran plaza tomando refresco. Eduard: Entonces, hoy empezamos el entrenamiento ¿cierto? Miguel: Asi es, se supone Dave te entreno este tiempo en el uso de armas y pelea cuerpo a cuerpo, aparte de hacer todos los tramites para tu entrada oficial a los cazadores, y pues ahora me toca enseñarte tu habilidad para que la domines al 100% Eduard: ¿Como sabes de mi habilidad? Miguel tomo refresco e ignoro completamente la pregunta de Eduard, después se puso de piey le hizo un ademan a Eduard de que lo siguiera. Eduard: (Ese angel es muy raro… a veces me pergunto por que siempre ocutara cosas…) Miguel y Eduard llegaron a un campo terreno completamente vacio, era obvio que si iban a entrenar tenia que ser en un lugar donde nadie los viera. Miguel: Esta ciudad esta muy rodeada de gente, se que es el punto que me toca custodiar por si se abre el portal, pero tenemos que pasar inadvertidos… Eduard: (Pero si con ese atuendo lamas toda la atención…) Miguel: Asi que este lugar esta perfecto para entrenar ahora… muestrame tu brazo. Eduard: ¿Qué? Miguel: Solo extiende tu brazo quiero que observes algo… Eduard estiro el brazo hacia Miguel el cual sujeto su brazo y lo observo. Eduard: ¿Qué pasa? Miguel: Quiero que observes esto… Miguel empezo a señalar lugares del brazo de Eduard los cuales no tenian ni rastro de bello, después de eso Miguel puso su mano sobre el brazo y los deslizo y eduard observo como el bello de sus brazos se caia fácilmente. Eduard: Que raro… no me pasaba que se me callera el bello… Miguel: Y tambien el de tus piernas, ¿has sentido tu voz mas aguda? Eduard: Ahora que lo dices si… a veces… ¿Por qué? Miguel: Por que toda habilidad puede traer problemas en un principio si no la sabes usar, por ejemplo tu habilidad genera una gran cantidad de asteroides… Eduard: Esteroides. Miguel: Si, eso, como sea, y tambien gran cantidad de todo tipo de sustancias que hacen que tu cuerpo y tu masa muscular aumenten considerablemente asi como mas calcio para tus huesos y todo tipo de cosas que hacen que te vuelvas exageradamente fuerte y resistente… pero!!!! Eduard: ¿Pero? Miguel puso una cara sombria mientras reia maliciosamente mientras Eduard se echaba un poco para atrás… Miguel: Si no tienes un control medido… todas estas sustancias… te pueden… DEJAR ESTERIL!!!! Eduard quedo completamente en blanco con tono sombrio alrededor de el y sin pisca de aliento. Miguel: Asi que yo que tu procuraria entrenar desde ya tu habilidad. Eduard: *en blanco* … Miguel: ¿Eduard? Eduard: *Completamente en blanco* … Miguel: Que raro… ¿fue algo que dije? En ese momento Miguel escucho una risa demoniaca a lo que volteo rapidamente.. Miguel: Eduard tenemos problemas un demo… Miguel en ese momento percibio otra risa mas a lo que puso cara mas seria… Miguel: No es solo un demonio… son dos demonios clase C, uno de ellos es Gula, el otro nunca me ha tocado el caso de escucharlo… Eduard: *Sale de su trance* ¿eso quiere decir que ellos ya escucharon tu canto? Miguel: No, Mi rango es mucho mayor que el de cualquier angel y demonio, solo la reina de los demonios supera el rango de mi percepción, asi que hay que aprovechar y alejarnos de la zona… Eduard y Miguel se empezaron a mover direccion contraria a los demonios, lejos de ese sitio en un gran puente peteaonal se encontraba Gula y Vanidad, ambos con sus trajes normales. Tobias: Se entan moviendo. Franssis: Lo se lo se, vamos tras ellos… Al caminar un sujeto iba caminando por el puento, Franssis siguió su camino directo hacia el sujeto el cual trato de esquivarlo, pero Franssis se movio direccion hacia el sujeto, parecia que se iban a estrellar pero franciss paso a traves del sujeto como si Franciss fuese un fantasma, el sujeto callo al piso muerto después de esto. Tobias: sabes Franssis… nada mas necesitamos matar al angel y al otro… no ha nadie mas… Franssis:*sujetando un corazon en su mano* Lo siento, es que… no puedo resistirme a veces… Eduard y Miguel seguían direccion opuesta pero algo no estaba bien. Miguel: Imposible, por mas que cambiamos la direccion ellos siguen hacia el lugar donde estemos, es decir… saben nuestra ubicación aunque cambiemos de lugar… ¿como lo hacen? Miguel se freno en seco a lo que Eduard hizo lo mismo. Eduard: ¿Qué pasa? Miguel: No hay de otra… los enfrentaremos… Tobias: Al parecer el objetivo se ha detenido… sabe que vamos tras de el y nos quiere enfrentar… Franssis: Eso nos facilita el trabajo… Tobias: Perfecto!!! Tobias extendio sus alas acompañado por Franssis y ambos salieron a una gran velocidad a donde estaba Miguel. Miguel y Eduard estaba en un punto donde no pasaba gente en una colonia algo abandonada, y ambos esperaban el inevitable aparecer de los demonios. Miguel: Alli estan!!! Al sitio arribaron ambos demonios desendiendo sobre el suelo cenizo, ambos miraron a Eduard y a miguel un tanto felices. Franssis: encontramos al cabecilla de esto. Tobias: Ya me he topado con el antes, es un angel de cuidado, es fuerte. Franssis: ¿Fuerte? Claro, como tu eres el sexto demonio mas fuerte, pero yo soy el cuarto demonios mas fuerte, no sera problema para mi!!! Miguel: Eduard, encargate de Gula… yo acabare con Franssis… Eduard: Pero… es demaciado fuerte… Miguel: Lo lograras… Eduard: Esta bien… Miguel y eduard quedaron de frente a ambos demonios los cuales sonreian maliciosamente esperando por la pelea, Miguel salio lanzado hacia el cielo gracias a sus alas. Franssis: Creo que quiere que yo lo siga, dijo Gula tu estas muy gordito y no puede volar tan rapido, asi que encargate del gusano!!! Franssis salio a gran velocidad volando hacia Miguel el cual se seguia elevando hacia los cielos, tobias quedo en el piso completamente molesto con Franssis. Tobias: Ese maldito de Vanidad, pero tiene razon, ese angel es demaciado para mi, sera mejor encargarme de la basura… Tobias se lanzo sobre de Eduard a gran velocidad, en las sombras de un edificio solo se observaba un militar sonriente el cual se desvanecia entre las sombras. -Empieza la pelea de Miguel vs vanidad y Eduard Vs gula, realmente esta pelea habra acabado con la vida de Miguel y Eduard?- Continuara Fin capitulo 35 Proximo capitulo Capitulo 36: Alineacion, Gula Vs Eduard!!!! | |
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Ago 31 2010, 08:44 | |
| JOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOOJOJOJOJOJO
Dos demonios capitales, eso es genial!!!
Vientos Mikkelito!!
Veamos que tan bueno es Eduard y su habilidad!!
¡Saludos Payo! | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Ago 31 2010, 09:37 | |
| Bueno ya se sabe por que estan ausnetes Miguel y Edward
los que yo saupongo llegaran a ultima hora y super power
para salvar la situacion
bueno aghroa veremos que tan fuerte peude lelgar a ser el demonio cpaitla Nº1 ya que en abse al desenpeño del 4 se tendra una idea
en fin Tiki
ya veremos mcuha accion
en el cap a segir estoy seguro
continualo pronto man | |
| | | hatakekev Nivel 5
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Miér Sep 01 2010, 09:09 | |
| uff genial el capitulo, me encanto, pero no creo que eduard y miguel ewsten muertos, pero aun no entinedo porque vanidad le arranco el corazon al civil, y aun me quedqa la duda de como sabian la posicion exacta de miguel y eduard, y va a ver accio, ojala eduard aprenda a usar su habilidad rapido. hablamos.. | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Jue Sep 02 2010, 16:12 | |
| Joder, Law.
Muy corto el capítulo. ò.ó
Muy bueno, pero muy jodidamente corto. e_e
Ya sube el que sigue. xD | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Dom Sep 05 2010, 08:51 | |
| | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Sep 07 2010, 11:52 | |
| *Se han cambiado los nombres de todos los militares del numero 10 al 1 (Bueno exepto el 10, el 5 y el 1) esto para evitar problemas de Copyright, en esto quedarons los nuevos nombres: 10 Gantz Germant, 9 Meikis underland, 8 Stoker kameru, 7 Karu Senchi, 6 Yusek/Kesuy, 5 S, 4 Liria Tensei, 3 Meik Mirane, 2 Okare Trasves y 1 Mask Kuronel
Capitulo 36: Alineacion, Gula Vs Eduard!!! Portada 36Tipo: Informativa Nombre: Tobias forte Edad aparente: 26 años Edad de demonio: 110 años. Posicion: Demonio capital “Gula” Rango: C Don: Absorver/Expulsar. Tipo de Don: Fisico Descripcion de Don: Su don le permite absorver cualquier tipo de objeto o elemento y expulsarlo de manera que el quiera Frase Favorita: No tiene Miguel se encontraba elevandose por los cielos superando mas alla de las nubes, Franssis miraba hacia abajo para ver como la ciudad parecia un pequeño cuadrito bajo de ellos. Franssis: Oye, no es que me importe… pero… ¿hasta que altura vamos a empezar a pelear? Miguel: Un poco mas alto… Franssis: El aire aquí arriba hace que el frio quiera coartear mi bello rostro, tendre que ponerme cremita *saca un botecito de crema* Miguel en ese momento presiono un boton que tenia un aparato atado a su cintura, inmediatamente en todos lugares llego el aviso. Dave: Miguel se ha encontrado un demonio… Richard: Aparecio un demonio casi a un mes de abrirse el portal… Okare: Maldicion, no tan rapido… En todas las ciudades ya estaban todos los militares alineados, al igual los cazadores que habian cooperado, todos escucharon la llamada que miguel les dio gracias al dispositivo atado a su cintura. Ray: Gabriel tenemos que ir… Gabriel: No podemos interferir, recuerda que estamos de incognito, si ven que hacemos un movimiento… Ray: Ellos sabran… Gabriel: No me gusta trabajar asi… pero no podemos hacer nada mas que confiar en Miguel y Eduard que esta con el… Tobias habia salido a una tremenda velocidad sobre Eduard el cual salto rápidamente hacia un lado esquivando el ataque de Gula el cual se estrello contra el edificio y absorbió gran parte de este. Eduard: Se de ti, tengo todos los informes gracias a Miguel, eres un demonio que absorve si llegas a tocarme estoy muerto, no creas que te dejare ganar tan facil. Tobias: Va, odio a los sabelotodos como tu, pero no solo puedo absorver, tambien puedo hacer esto, EXPULSA!!! Tobias apunto rapidamente con su mano a Eduard y de este a gran velocidad salieron todos los pedazos del edificio que acababa de haber sido absorvido pero todos juntos, fue una tremenda velocidad pero Eduard no se inmuto en lo absoluto y se agacho un poco mientras con su mano desnuda golpeaba la gran roca y le lanzaba hacia un lado suyo haciendo que esta chocara tras de el sin causarle daño… Tobias: Imposible!!!!!1 un humano no puede desviar una roca de ese tamaño y menos con la mano desnuda!!!!!! Eduard cambio la expresión de su rostro por una mas siniestra y mas firme, algo que nunca se podria apresiar en el. Eduard: Dave me entreno muy bien, y gracias a mi Don fue muy facil desviar ese ataque, deberas hacer algo mejor por que… En ese momento hubo un disparo que Eduard rapidamente habia soltado a Gula, Gula quedo sorprendido por la velocidad con lo que lo habia hecho, el disparo dio directo en su pecho, no le hizo mas que retroceder pero eduard se notaba mas confiado aun. Eduard: Ya se la condicion de tu habilidad, no puedes absorver nada a menos con no lo toques con tu mano y creo la boca tambien, si pudieras absorver con otra parte de tu cuerpo hubieras absorvido mi disparo, ahora se donde puedo golpearte Tobias: Como dije…. Odio a los sabelotodos como TU!!!!!!!!!!! Tpbias expluso fuego de sus piernas y se lanzo a tremenda velocidad contra Eduard quien apenas lo vio venir, Tobias trato de tocarlo con su mano pero Eduard golpeo en el piso haciendo que la grava tronara y que el asfalto se levantara de forma que creo una gran roca frente a el, el demonio la atraveso fácilmente sin absorverla tratando solo de tocar a Eduard el cual penso que Gula absorveria la roca frente a el. Eduard: Maldicion!!! Aquel gran demonio golpeo fuertemente aq Eduard en el pecho y se vio como eduard adelgazaba un poco pero alcanzo a librarse del demonio golpeandolo de lleno en el estomago y mandandolo a volar a los cielos donde el demonio estiro sus alas para recuperar el equilibrio, Eduard estaba muy agitado y su cuerpo ligeramente mas delgado, aunque gracias a su habilidad empezo a recuperar su masa muscular restaurandose un poco. Tobias: Nada mal, nada mal, ese golpeo fue algo brusco, me hiciste volar por los cielos, pero eres muy debil cazador numero 5, jamas podras contra mi!!! Miguel se freno muy a lo alto del cielo, en sus alas se podia observar como se habia formado un poco de escarcha, y tambien en su traje tenia un poco de hielo, el demonio llego hacia donde el estaba, Franssis miro hacia abajo viendo que las nubes taoaban todo rastro de la ciudad. Franssis: No eres estupido, sabes que si peleamos a esta altura nadie sabra quien ganara de nosotros… pero descuida los demonios capitales sentimos nuestras presencias asi que te molestaste en vano… Miguel: No es eso!!! Franssis: hum? Miguel: Me escapo de la vista de un tercer sujeto… Franssis: ¿Un tercer sujeto? Miguel: No te hagas el estupido, se que alguien mas deberia de estar con ustedes… a lo mejor un humano, alguien que nos seguia entre las sombras a Eduard y a mi y por tanto sabian en que direccion estabamos, se que suena a locura pues no vi ningun humano que nos estuvise siguiendo, pero es la razon mas logica que se me ocurre ya que si hubiese un tercer demonio hubiera escuchado su risa… Franssis aplaudio a Miguel mientras sonreia un poco y sus blancos dientes tintineaban. Franssis: Tienes razon habia alguien mas que siempre los seguia y que nos decia su paradero, aunque no concuerdo contigo sobre que sea humano, pero bueno casi le atinas felicidades!!! Miguel: si no era humano… imposible, no creo que sea un demonio, no hay ningun demonio que pueda ocultar su risa a Excepción de la reina de los demonios. Franssis: a lo mejor nos esta ayudando, no crees? Miguel quedo pensativo un rato, fue entonces cuando vio que Franssis batia sus alas y de forma muy rapida se acercaba a Miguel, este saco su espada para cortar a Franssis y con éxito la espada atraveso completamente a Franssis. Miguel: (Lo heri tan fácilmente) En ese momento Franssis golpeo a Miguel fuertemente mandando a volar hacia atrás, Miguel estiro sus alas para recuperar la compostura y vio que Franssis no tenia ninguna sola herida. Miguel: Imposible… no tienes ninguna sola herida!!! Franssis: Lo olvidaba, tu solo sabias la habilidad de Kuranzo y de Bon Ande ¿cierto? Jamas viste nuestras habilidades de los demas y eso fue por que las descubrimos una vez que estuvimos en el purgatorio. Miguel se abalanzo directamente sobre Franssis el cual se quedo en el aire sin hacer ningun movimiento después de eso Miguel lo volvio a atravesar con su espada y vio como la espada lo atravesaba completamente sin hacerle ningun daño, en ese instante Franssis ataco con su puño a Miguel y lo atraveso completamente en el pecho pero no salia sangre, Franssis hizo un extraño movimiento y Miguel escupio sangre mientras se quejo y hecho para atrás, tras esto se alejo del puño d Franssis y en el pecho de Miguel no habia ninguna sola herida, aun asi Miguel se sujetaba el pecho y tenia un filo hilo de sangre bajo sus labios. Franssis: A que nunca imaginaste que alguien podria golpear tu corazon sin primero destruir tu piel ¿verdad? Miguel: Asi que esa es tu habilidad, puedes traspasar absolutamente toda materia… Franssis: Asi es, ¿interesante verdad? Puedo volver cualquier parte de mi cuerpo intangible en cualquier momento… alguien que hace ataques fisicos como tu es imposible que me gane, por eso vine yo personalmente aq buscarte Miguel, Kuranzo me pidio que yo me encargara personalmente de ti!!! En el piso bajo estos dos Gula dio un gran salto quedando suspendido en el aire, Eduard empezo a dispararle pero Gula se movia muy rapido evadiendo todas las balas, una vez Eduard tuvo que recargar el demonio aprovecho y apunto con ambas manos a Eduard. Tobias: Expulsa Agua!!! Un gran chorro de agua salio disparado contra Eduard el cual solto su arma y corrio para evadir el ataque mientras partia una roca del piso y la lanzaba hacia tobias el cual lanzaba ahora mas agua en forma de cascada y empezaba a inundar el lugar, el agua empezaba a desbastar toda la gran ciudad, millones de tonelada de aguas recorrian furiosamente las calles haciendo que la gente fuera arrastrada por esta, Eduard se apoyo en un edificio y de forma muy feroz tomo impulso llegando a destruir el edificio tras de el, Eduard salio a una impresionante velocidad y golpeo fuertemente a Gula en todo el estomago haciendolo chocar contra un edificio y que se detuviera toda el agua que estaba expulsando. Eduard: Maldito te tragaste todo el mar o que… Gula salio de entre los escombros absorviendolos, vio como eduard cai en el agua frente a el, y lo miraba desafianemente. Tobias: Vaya problemático, tus golpes si que son muy duros, tendre que acabarte pero aun no es momento de usar mi “golpe devastador” Eduard: Golpe… devastador… Tobias: Asi es, todos los demonios capitales sin excepción tenemos un golpe devastador, el cual es una tecnica final como quien dice. Eduard: Eso quiere decir… que solo la utilizaras esa tecnica hasta que estes a punto de morir… o sea cuando lo veas necesario. Tobias: Por desgracia mi “golpe devastador” involucra mi muerte… los otros demonios no necesariamente necesitan sacrificarse para hacer su golpe devastador, como por ejemplo mi hermano caido avaricia, su golpe devastador fue tal que mato a tu amigo Jess!!! Eduard se quedo completamente palido, Gula empezo a buscar en sus bolsillos y saco un arma la cual se la lanzo a Eduarcd, este la tomo y vio que era el arma que Jess le habia robado a Gantz hace ya tiempo atrás. Eduard: No puede ser… Tobias: Lo encontre en la region del norte, Avaricia tambien murio… ambos murieron, tu amigo fue fuerte ya que Avaricia era el quinto demonio mas poderoso. Eduard: (Jess… no puede ser… pero es cierto… no he tenido informes de el… que abra pasado… realmente esta muerto…) Tobias: Bajaste la guardia!!!! En ese momento en que Eduard estaba tan pensativo y deprimido Gula habia llegado a Eduard y lo habia sujetado con su mano en el cuello… Eduard: Maldicion!!! Tobias: es tu fin… AHORA TE ABSORVERE TOTALMENTE!!!!! Continuara Fin capitulo 36 Proximo capituloCapitulo 37: Batalla en los cielos, Miguel Vs Vanidad!!! | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Sep 07 2010, 12:29 | |
| Pinche Gula
Edward estaba en buen camino
ahora ya ta en problemas
y Miguel bueno
siq eu el todo un adversario duro
pero es Miguel de quien se habla
hallara la forma de
ganar
en fin Tikie spero por al conti | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Miér Sep 08 2010, 17:45 | |
| Joder, Tiki. Re tacaño con los capítulos. e.e
Pero sabes de mercadeo... Enganchas a la audiencia con fragmentos cortos pero atrayentes. e.e
En fin, ya sube pronto el capítulo que sigue. ¬¬ | |
| | | hatakekev Nivel 5
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Jue Sep 09 2010, 03:09 | |
| uff muy bueno el capitulo, lleno de accion, la unica verdadera duda, la reina de los demonios esta ayudando a los capitales? | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Dom Sep 12 2010, 11:06 | |
| | |
| | | Zucuro Nivel 8
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Lun Sep 13 2010, 07:00 | |
| Buenos los caps, lastima que son tan cortos... XP
Bueno tendremos una interesante pelea vanidad vs Miguel, a ver como se las ingenia para vencerlo...
Continualo pronto Tiki | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Sep 14 2010, 12:14 | |
| Capitulo 37: Batalla en los cielos, Miguel Vs Vanidad!!!
Portada 37Tipo: informativa En esta portada se observa a Franssis el cual esta volando por cielos Nombre: Franssis Norletln Edad aparente: 22 años Edad de demonio: 110 años. Posicion: Demonio capital “Vanidad” Rango: C Don: Traspasar. Tipo de Don: Fisico Descripcion de Don: Su don lo convierte en un hombre intangible, puede traspasar todo lo que quiera y volver solido su cuerpo para hacer ataques dentro del organismo del ser, si su enemigo es muy debil puede incluso traspasar los organos del sujeto quitandole muchas veces su corazon Frase Favorita: “Alguien tiene maquillage” A las afueras de la ciudad donde se encontraban Miguel y Eduard peleando se encontraba una bella chica la cual caminaba lentamente por la carretera hacia la ciudad, esta chica de gran capa roja y sin ninguna prenda bajo de esta iba sonriendo felizmente mientras decia. Rosxlay: Muy pronto todo esto se sumira en el caos, y este sitio sera el lugar donde todo comienze. Decia aun avanzando tranquilamente hacia el lugar, mientras tanto Eduard: Maldicion!!! Tobias: es tu fin… AHORA TE ABSORVERE TOTALMENTE!!!!! Eduard estaba aterrorizado, miraba con coraje a Gula mientras el demonio sonreia triunfantemente y se veia como eduard empezaba a perder su musculatura, Eduard quien sontenia con ambas manos el brazo de gula perdio la fuerza y sus brazos cayeron desplomados a sus lados. Gula: Cuando acabe contigo, expulsare todos tus restos en la cara de ese arcangel para que vea lo debil que son sus amigos humanos jajajaja Eduard empezo a cerrar sus ojos, habia perdido toda energia y su cuerpo estaba muy delgado, sus ojos incluso se veian dsaltones y se le empezaban a notar las costillas asi como todo su traje le empezaba a colgar. Muy a lo lejos arriba en ese sitio Miguel inmediatamente volteo preocupado hacia abajo. Miguel: EDUARD!!!!!!! Franssis: Oh, que raro, al parecer sientes a ese muchacho, o por que estas tan preocupado por el? Miguel sin hacerle caso a Franssis dedsaparecio del sitio, pero aparecio solo un poco mas debajo de ese sitio y se veia una extraña barrera que no lo dejaba pasar. Miguel: Que demonios es esto… Franssis: No te lo dije, mi habilidad tambien me permite que alguien no traspase cierto radio alrededor mio, es decir no puedes avanzar mas alla de 100 metros de donde este yo, es como si hubiera un campo de fuerza alrededor mio que no te dejara salir… Miguel: Es decir que para ir alla abajo… tengo que obligarte a bajar!!! Franssis: Asi es, pero no creo que puedas tan facil… En ese instante Miguel ahbia aparecido justo detrás de Franssis en un intento de golpearlo pero lo habia traspasado completamente, Franssis se movio de laso sujeto la pierna de Miguel, y a gran velocidad salio volando mas hacia arriba con Miguel sujetado para después lanzarlo haciendolo chocar contra su propia barrera creada, Miguel al ser impactado tan fuertemente en este sitio escupio sangre mientras desendia pero batio sus alas. Franssis: es todo lo que tienes…? Miguel volvio a aparecer esta vez frente a Franssis pero se volvio a repetir la situación, volvio a traspasar completamente a Franssis quien esta vez golpeo directamente en estomago de Miguel atravesandolo por completo y golpeando dentro de su interior, Miguel esta vez sintio el golpe mas fuerte y escupio un gran cantidad de sangre mientras Franssis lo golpeaba y mandaba hacia abajo haciendolo estrellarse nuevamente en su barrera, se podia observar como se habia formado una gran mancha morada en el sitio donde habia golpeado Franssis, y es que por dentro Miguel se estaba desangrando, Miguel apenas se estaba poniendo de pie cuando la barrera que estaba bajo de el lo hizo desender, entonces se dio cuenta de que Franssis se estaba acercando a el a gran velocidad, este trato de golpear a Miguel el cual desaparecio y aparecio detrás de el algo lejos. Franssis: ¿Que pasa? Tienes miedo de acercarte a mi por saber de mi habilidad? Miguel: Me limitare a pensar una forma de ganarte… Franssis: Eso ya es ventaja para mi, no sabes como acabar conmigo, y es obvio, soy intocable, nada me puede tocar eso me hace inmortal!!! Miguel: ¿Te he dicho que la primera persona que mate cuando era humano era alguien que tenia el don de la inmortalidad? Imagina si pude matar a ese tipo… puedo acabar contigo… Franssis: ¿Matar a alguien inmortal? ¿es eso posible? Ja, debes de estar mintiendo, nadie podria tener el donde de la inmortalidad!!! Miguel: Pues creelo, alguien tiene el donde la inmortalidad y tu deverias de conocerlo… no entiendo por que no sabes de este sujeto… Franssis se quedo callado un tiempo y después miro con sorpresa a Miguel. Franssis: No me dijas que Kuranzo tiene el don de la inmortalidad!!! Miguel: No, ¿para que me dices eso si tu si conoces el don de Kuranzo? Franssis: Cierto… el don de Venganza parece que lo hace inmortal pero no es exactamente el don de la inmortalidad y… OYE CARAJO ESTAS DISTRAYENDOME CON TU PLATICA!!! Miguel: Tu fuiste el que siguió la platica. Franssis: No es cierto. Miguel: Que si. Franssis: Que no Miguel: Que si. Franssis: Que n… LO ESTAS HACIENDO OTRA VEZ!!!! Estas haciendo que me salgan arrugas en mi lindo rostro… Miguel: Pues… En ese momento salio volando Franssis contra miguel a una gran velocidad alo que Miguel volvio a escapar apareciendo otra vez detrás de el lejos. Franssis: estas huyendo solamente, que acaso no te importa tu amigo… Miguel: Claro que me importa… pero el ya esta bien, el que deberia de preocuparte es tu amigo… Franssis: ¿QUE? Muy a lo lejos bajo de ellos Eduard se encontraba en un estado que parecia que su piel estaba completamente pegada a su cuerpo, Gula sonreia diabólicamente mientras festejaba. Gula: Ja, debilucho, aun asi gracias a tu habilidad he tardado mucho en absórbete completamente, pero ya estoy por acabar contigo ahora… Justo al decir eso la voz de Gula sono muy aguda, casi como si fuera un tono de mujer, Gula se extraño un poco cuando vio que los bellos de todos su brazo empezaban a caerse. Gula: *Tono mas agudo* Que demonios!!! Eduard: ja… Gula ahora estaba peor, se le empezo a caer todo el pelo que tenia, sus pechos de cierta forma estaban creciendo y gran cantidad de acne se estaba formando en su rostro, en su calvicie se le empezaron a formar quistes, Gula de inmediato solto a Eduard quien no tardo mas que 5 segundos en volver su cuerpo a la normalidad. Gula: MISERABLE ¿Qué DEMOIOS HIZISTE?!!!! Eduard: Mi cuerpo empezo a producir bastantes esteroides a gran velocidad y lo unico que absorviste fue eso, seguro que te sientes bien de tu “amigo” Tobia de inmediato apunto su mano hacia un lado y salio una gran cantidad de liquido biscoso el cual era todos los esteroides absorbidos, Gula recupero el tono de su piel asi como su pecho volvio a estado normal aunque un poco colgado, lo demas todavía permanecio. Gula: Eres un miserable, jamas te lo perdonare… Eduard: Te ves muy cansado, a caso habras desarrollado cancer en algunos organos, y tambien creo estas cansado por el exceso de estos… Gula: Ahhh… ahhh, KSO!!!! Gula en ese momento apunto a Eduard y disparo una gran cantidad de fuego, Eduard salto esquivandolo se oculto abjo el agua que todavía quedaba aunque el agu empezo a hervir y en parte a evaporarse, Eduard empezo a sentir quemaduras asi que salio del agua para ver que todo estaba rodeado en llamas. Gula parecia muy debil y no se podia mover mucho, y es que gracias a Eduard, Gula habia desarrollado gran cantidad de cancer. Eduard: Miguel me dijo que, sean demonios o angeles es como si tuvieran otra vida extra, cierto, sun mas inmunes a las enfermedades que provocan la muerte natural, pero cuando abusas de tanto como lo acabas de hacer, igual desarrollas las enfermedades… no creo que te quede mucha esperanza de vida si no haces algo… por lo que veo no puedes expulsar algo que ya es parte de tu cuerpo… que desventajosa habilidad… Gula estaba completamente enojado mientras estaba frente a Eduard en aquel sitio lleno de agua en el piso y fuego a los lados, Gula entonces apunto nuevamente a Eduard el cual se habia lanzado contre el… Gula: Expulsa, Explosion!!! Eduard: QUE!!! Mientras Miguel seguía en los cielos alejado de Franssis se escucho una tremenda explosion bajo de ellos, explosion que acabo con media ciudad fácilmente. Franssis: Ja… JAJAJAJAJA Tu amigo esta frito… Miguel: Vaya… esa es la habilidad esa, ¿como la llaman ustedes? Franssis: ¿Te refieres al golpe devastador? Que va, Gula tiene algo mas fuerte que lo que acaba de hacer… Miguel: entonces… Eduard aun no ha llevado a Gula al limite. Franssis: Lo esta logrando, es raro que Gula haga una explosion y… AL CARAJO CONTIGO ESTAMOS PLATICANDPO OTRA VEZ CUANDO DEVERIA DE ESTAR ACRIBILLANDOTE!!!!! Franssis volvio a salir disparado contra Miguel el cual volvio a alejarse, Franssis estaba muy enojado por que no podia alcanzar a Miguel. Franssis: Eres un cobarde!!! Miguel: De poco sirve tu habilidad si no eres capas de alcanzarme, ahora es mi turno de atacar!!! Franssis: ¿Qué pero si no puedes hacerme nada? Miguel aparecio detrás de Franssis pero esta vez miguel tenia los brazos cruzados hacia adelnate mientras que salia una gran onda de aire cortante de sus brazos Miguel: Nota Aguda!!!! La onda de viento salio disparada a gran velocidad contra Franssis quien la traspaso sin ningun problema. Miguel: rayos tampoco funciono… Franssis: ¿Que fue eso? Miguel: Relentize el tiempo y después solo agite mis brazos delante de mi, se fue juntando todo el viento que estuve moviendo hasta crear ese ataque… claro que tengo la costumbre de ponerle a mis tecnicas algo relacionado con al musica antigua por eso lo llame nota aguda. Franssis: Quieres volver a distraerme con tu platica ¿verdad? Miguel: Si… Franssis en ese momento parecia distinto, un gran aire alrededor de el se estaba juntando. Miguel: (¿Qué esta pasando? ¿Me pregunto que ira a hacer?) Franssis junto sus manos mientras veia a Miguel con una gran ira y en ese momento le apunto Franssis: Golpe… devastador!!!! Continuara!!!!! Proximo capituloCapitulo 38 El final de ambas peleas, Miguel y Eduard desaparecen!!! | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Sep 14 2010, 13:10 | |
| Joder Tiki.
Siempre lo dejas en suspenso cuando comienza a ponerse interesante...
En fin, ya se viene tú golpe devastador, o sea el de Franssis. xD
Ya sube el capítulo que sigue. Ya te tardaste. e.e | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Mar Sep 14 2010, 13:33 | |
| je je je je
Franncis es garcioso
peor bueno ya le causara grandes problemas a Miguel
y Edward se defiende muy bien
peor no veo como le peudan ayduar sus esteriodies
contra ese ataque
en fin creo que elf lash back se acabo
en els iguejte cap se aclarara todo | |
| | | hatakekev Nivel 5
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Miér Sep 15 2010, 01:48 | |
| que risa con miguel burlandse de francis de esa manera, y genail la tactica de eduard pero quiero saber que paso, continuacion | |
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Miér Sep 15 2010, 08:55 | |
| O.O
O.o
Ò.Ó
NO ME ESTES JODIENDO MALDITO MIKKELITO!!!!!
COMO TE ATREVES INFELIZ!!
T_T tan picado que andaba.
Joder, eres un maldito genio de esos que salen de botellas de cheve después de una cruda XD
¡Saludos mi buen Payo cefetero! | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Vie Sep 24 2010, 08:03 | |
| Capitulo 38: El final de ambas peleas, Miguel y Eduard desaparecen Portada 38Tipo: Ilustrativa En esta portada se observa a Miguel desenvainando una de sus espadas de la cual hay una gran cantidad de fuego alrededor de esta, fuego mismo que esta sobre Miguel y entre la silueta del fuego se puede observar como si una persona estuviera dentro de este. La gran explosion que habia causado Gula habia destruido mas de la mitad de esta, una gran nube de humo rodeaba toda la mitad de la otra ciudad por lo cual ya estaba siendo evacuada, mientras la gente salia corriendo del lugar, Rosxlay avanzaba tranquilamente hacia esta, hasta que un militar se detuvo frente de esta. Rosxlay: Veo que Gula esta haciendo todo un caos. ¿?: Ese demonio no entiende, pero al parecer Franssis se encargara de Miguel. Rosxlay: No estaria tan segura, Miguel no es tan facil de matar… ¿?: Bueno, entonces rezemos por que Miguel pierda este combate jajaja Rosxlay: No me gusto el chiste sabes… ¿?: Tambien sabes que yo soy la clave ganadora de esta pelea… Rosxlay: Si, lo se, por eso te confie todo a ti en esta guerra… El militar sin revelar su rostro sonrio y luego empezo a carcagearse, el humo ya se estaba disperzando del sitio donde ocurrio la explosion, en el lugar se veia a Gula el cual estaba incado, estaba sumamente herido pero respirando aun… Tobias: Maldito… bicho… creer de… lo que… fue capas… me duele todo… La nube de humo se fue aclarando y lentamente se vio la silueta de un sujeto que estaba de pie a unos cuantros metros frente a el. Tobias: Esto tiene que ser una broma… no puede ser… La silueta comenzo a avanzar, pasando por la cortina de humo revelando que era Eduard el cual estaba completamente herido y lleno de sangre, Gula cayo hacia atrás con miedo y empezo a retroceder. Tobias: NO!!!! Tu deberias de estar muerto!!!! ALEJATE!!!! Eduard solo seguia caminando hacia Gula mientras sacudia la sangre de sus manos y apretaba sus nudillos, Gula lentamente se hechaba hacia atrás hasta quedar detenido detrás de un muro y con miedo. Tobias: Esto no puede ser verdad!!! Tu debes estar muerto, yo… nadie puede sobrevivir a esa EXPLOSION NADIE!!!!! Eduard llego al frente de Gula, este no sabia que hacer, estaba sumamente herido por su mismo ataque como para atacar, Eduard levanto su brazo y en ese momento… callo al piso frente a Gula, Eduard se desplomo totalmente y no movia ningun solo musculo en el piso, apenas parecia respirar. Tobias: Por un momento… pense… que iba a tener que usar mi ultimo recurso… mi ultima tecnica… en la que me sacrifico… pero lo pude derrotar… JAJAJAJAJAJA, Yo gane basura de militar!!!! Ahora acabare contigo!!!! En el cielo, Miguel se extrañaba de lo que estaba pasando, ya que el aire parecia mas denso, como si le estuviese oprimiendo, Franssis con la mirada baja junto sus manos al mismo tiempo que subia la mirada y con furia miraba a Miguel Franssis: Golpe… Devastador!!!!!!!! En ese momento Miguel sintio una gran pulsación en todo su cuerpo y escupio una gran cantidad de sangre, se veia como la sangre de su cuerpo empezaba a salir por cualquier parte de su cuerpo. Miguel: Pero que… Franssis: Ahora me toca hablar a mi, mi golpe devastador me permite hacer que una persona lentamente vaya perdiendo su integridad corporea, yo puedo traspasar todo, pero que pasa cuando parte de ti empieza a ser traspasable y la otra no… imagina que tu cuerpo empieze a volverse un colador y lo que esta dentro de ti es el liquido que espera salir… ahora sabes lo que pasa con tu cuerpo no? Miguel: Maldicion!!! Miguel aparecio frente a Franssis pero sin hacertar su golpe ya que lo traspaso, Franssis por elc ontrario golpeo dentro de Miguel haciendolo retroceder, Franssis salio contra Miguel el cual aparecio en otro lado pero de su piel salia sangre continuamente, esto lo debilitaba mas, y Franssis aun no tenia herida alguna, Miguel se lanzo contra Franssis sin ralentizar el tiempo y desenvaino sus espadas. Franssis: ¿No entiendes? Hagas lo que has jamas podras tocarme, admitelo estas acabado!!!!! Miguel atraveso con dos de sus espadas al demonio, pero Franssis solo sonrio al no sentir nada, en ese momento Franssis golpeo el pecho de Miguel pero aprovecho para sujetar su corazon. Franssis: Mira que tenemos aquí… *aprieta el corazon* Miguel: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH Miguel empezo a gritar del dolor, no podia moverse por que si lo hacia corria riesgo a perder su corazon, lo unico que hacia era agitar sus alas para mantenerse en el aire. Franssis: Estas acabado, pense que seria mas divertido verte morir con mi golpe devastador, o sea lentamente, pero se me olvido que mi mision es matarte, asi que lo hare de una vez… que lastima tu corazoncito esta tan tibio y calientito, se nota que eres un ser tan puro… Miguel en ese momento levanto su vista y miro de frente a Franssis. Miguel: Se nota que eres la vanidad, dime… ¿te bronceaste? Franssis: Que bueno que preguntas, SI, fui a broncearme a la playa hace no menos de dos dias, valla se nota que te fijas en las buenas aptitudes que tienen las personas a cuidarse, bueno los demonios jaja… Miguel sonrio y después de esto con una de sus espadas ataco a Franssis a su brazo cortandoselo, Franssis grito de dolor mientra se echaba hacia atrás, Miguel se quito la parte del brazo que habia quedado de Franssis y la hecho hacia abajo. Franssis: MI BRAZO!!!! He perdido mi bRAZO!! ¿Cómo es posible?!!!!!!!! Franssis estaba llorando del dolor pero aun asi logro fijarse que una de las espadas de Miguel, específicamente la que lo habia cortado tenia fuego prendido en esta. Franssis: No puede ser!!! Miguel: Dijiste que puedes traspasar todo lo solido… pero el fuego no es solido!!!! Franssis: Maldicion… descubriste mi punto debil… pero… ¿Cómo puedes crear tu fuego? Miguel: Esa respuesta es sencilla, una de mis espadas fue forjada por el anterior dios del fuego Beatrox, este me deje su espada, y esta espada puede crear fuego… Franssis: Por eso preguntaste de mi piel… Miguel: Tu fuiste el que me diste la idea, el calor de mi corazon fue el que delato la debilidad de tu habilidad!!! Ahora… conoceras el infierno… Franssis: Un poco de fuego no acabara conmigo, veras de lo que soy capas, llevare al maximo mi golpe devastador!!!! Franssis puso su unica mano frente de el apuntando a Miguel, de la espda del arcangel salia gran cantidad de fuego que lo rodeaba totalmente. Miguel: Es inútil, mientras el fuego me rodie no podras utilizar tu tecnica en mi!!!! Las llamas de la espada se expandieron mas alrededor de Miguel, este se lanzo sobre de Franssis el cual solo se quedo parado sin hacer nada. Franssis: (Vaya, asi que llego mi fin, nunca pense que nadie pudiera acabar con mi bello rostro… pero bueno… no siempre se puede ser bello… me alegra haber tenido tan buena pelea… acaba con todo esto… Miguel…) Tras esto Miguel lanzo todas las llamas de la espada a Franssis, se podia ver como si un sujeto estuviese detrás de Miguel mandando todas las llamas, Franssis solo sonreia, parecia como si realmente estuviese alegre por el resultado de la pelea, tras esto las llamas lo consumieron, una gran mar de fuego quedo en el cielo a vista de todos, Miguel frente a este solo podia ver como Franssis lentamente era consumido… Franssis: ¿Oye angel? Miguel: ¿Si? Franssis: Entre los militares hay un traidor, el fue el que nos paso la información de donde se encontraban y fue el que nos guio hasta ti… Miguel: ¿Por qué me estas diciendo esto? Franssis: Da igual, voy al infierno, hay no me pueden torturar mas de lo que creo por decirte esto, asi que es mas divertido, ahora estan parejos en esta guerra… busca una ventaja antes de que ellos la encuentren… Miguel: Creo que ya tenemos la ventaja… Franssis: ¿Asi? ¿Cuál es? Miguel: Jess Vicent!!!! Franssis el cual estaba totalmente carbonizado y convirtiendose en cenizas sonrio ampliamente, tras esto desaparecio conviertiendose totalmente en cenizas, Miguel aun herido bajo rapidamente hacia el piso en busca de Eduard. Miguel: (Tengo que apresurarme) Miguel desaparecio y aparecio en el piso, justo para ver a Gula apuntando con su mano a Eduard. Tobias: Ahora acabare contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miguel aprecio frente a Tobias el cual nunca espero que el angel ya hubiese terminado su pelea, de hecho Gula de tan debil que estaba no habia podido sentir la muerte de Franssis… Miguel: Sonata de siete golpes!!! Se creo una onda del puño de Miguel al impactar en el pecho de Gula y lo mando a volar lejos de ese sitio estrellandose en una de las ruinas que habia quedado de la ciudad. Miguel: Creo que llegue a… En ese momento Eduard golpeo severamente a Miguel y lo mando a volar junto a las ruinas donde habia quedado Gula. Eduard: *extrañado* Que raro… algo aparecio delante de Gula y le termine pegando a el… Miguel: *Enojado* SE PUEDE SABER POR QUE ME PEGASTE A MI!!!! Eduard: *gotita de sudor* No es mi culpa… te atravesaste… estaba apunto de golpear a Gula antes de que el me atacara y de repente tu te atraviesas!!! Miguel: pensaba que ya estabas derrotado… Eduard: *llorando* te robas mi triunfo. Miguel: lo siento… yo… En ese momento Gula salio de los escombros completamente enojado, miro a Eduard y a Miguel, ambos estaban muy debiles pero podian seguir peleando, en cambio ahora Gula estaba en completa desventaja. Miguel: Creo que es todo para ti Tobias… Tobias: … Eduard: Terminemos con esto Miguel… Tobias: Gol… Eduard: ¿Gol? Miguel: No puede ser… Tobias: Golpe devastador!!!!!!!!!!!!!!!!! En ese momento todo alrededor de Gula empezo a ser absorvido a una gran velocidad, Miguel volo hacia donde estaba Eduard. Tobias: Mi golpe devastador absorve todo alrededor de mi, incluyendome a mi, es por eso que soy el unico demonio capital que se sacrifica al hacer su golpe devastador, aun asi, estan acabados… mi golpe devastador absorberá todo alrededor mio, casi el diametro que abarco la explosion… y todo eso pasara… en menos de 7 segundos!!! Miguel aparecio junto a Eduard rapidamente. Miguel: Es hora de irnos, ralentizare el tiempo para ambos, sujetame!!! Eduard sujeto a Miguel y este cerro sus ojos para hacer su tecnica pero rapidamente Miguel abrio sus ojos sorprendido y nada habia pasado. Miguel: (Imposible!!!! Todavia no he recuperado todo mi poder… no puede ser!!!!) Eduard: ¿Pasa algo? Miguel: No he recuperado mi habilidad todavía… desde hace 10 años… iremos volando!!!!! Miguel Sujeto a Eduard después desplejo sus alas y a una increible velocidad salio volando lejos de ese sitio. Miguel: (No lo lograremos, la zona es muy grande y con Eduard me muevo mas lento) Eduard: Miguel… desaste de mi… salvate tu… Miguel: ¿Qué dices? Eduard: Yo no soy necesario en esta guerra, en cambio tu puedes hacer la diferencia… solo desaste de mi por favor… Miguel: Eso nunca, no podria considerarme arangel si te dejo morir aquí.. asi que… saldremos de esta… confia en mi… yo se que… En ese momento todo empezo a ser absorvido a gran velocidad, Eduard golpeo a Miguel para que lo soltora y Eduard salio volando a gran velocidad hacia donde estaba Gula. Eduard: Se que te salvaras… Miguel… morire y podre volver a ver a mi amigo Jess… Se hizo un gran silencio, Miguel gritaba con lagrimas en los ojos mientras que Eduard llegaba hasta donde estaba Gula, Miguel en ese momento se dio cuenta de que ya era demaciado tarde, no solo para Eduard, si no para el tambien por que delante de este estaba un militar volando en el aire. Miguel: Pero que… ¿?: Muere… maldito angel!!! Gran cantidad de sangre salio de todo el cuerpo de Miguel como si algo lo hubiera atacado por dentro, tras esta gran herida Miguel fue bruscamente jalado por la gran onda absortiva de Gula, Miguel no pudo distinguir bien la cara del militar, tras esto todo el sitio fue absorvido con la tecnica de Gula, incluyendo al demonio… Tras los rastros que quedaron en esa ciudad, justo donde gue el eje de la tecnica de Gula, no quedo nada, solo un perturbante silencio en el sitio, de la pelea, bueno, nadie sabe lo que paso, lo unico que quedo fue una pluma de angel al lado de la insignia de Eduard, fue lo unico que se encontro en este sitio, nada de rastro de vida quedo… Continuara Fin capitulo 38 Proximo capituloCapitulo 39: El comienzo de la guerra, el portal aparece!!!! | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Vie Sep 24 2010, 14:17 | |
| Bueno ya van 2 demonios mas
ya hay ventaja
y veamos como salen
de esta miguel y Edward
despues nos revelaras queion
es el traidor
y bueno
ya empezara la guerra
muchas meurtes
y
muy buenas peleas
se acercan
ren fin
a ver como peirden la guerra lo demionios
esperando por al conti | |
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 Vie Sep 24 2010, 14:44 | |
| O.O
El Tobi absorvió todo, glotón XD
Joder payo, eres de lo mejor...hasta tengo curiosidad sobre el militar ese.
Bueno, pos la jodida guerra ya inició, veamos como se la rifan los militares, ángeles y los otros payos que salen ahí.
¡Saludos Payo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Angeles VS. Demonios Capitulo 74 | |
| |
| | | | Angeles VS. Demonios Capitulo 74 | |
|