Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Vivir de Nuevo.

Ir abajo 
+7
lavida13
terracota
N!ky
Virginia!
Dark
Senaku
Anto-chan(:
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 23:30

otro gran capitulo, ya se me hace costumbre la calidad.

Akatsuki va metiendose de a poco en la historia ¿pero cuales seran sus intenciones?

¿y que hay del pasado de Ayane?, cada vez parece mas oscuro y nebuloso.

Como dijo N!ky tanto Sasuke como Ayane comienzan a aceptar que sienten algo mas

esto esta super interesante, sigue que estoy a la espera.

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17 2011, 06:55

Me encantoo este capitulo!!!

continualo pronto, que me muero por ver lo que sigue..

Bueno nos vemos ;)
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19 2011, 06:06

!Hola! ¡Llegué a la página dos! jajaja Gracias por los comentarios :)
Espero les guste el capitulo que les traigo hoy. Sin nada más, el capitulo...


Capítulo 13

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo que no voy a poder?!
-Lo siento, Ayane. Pero no estás en condiciones…
-Pero ya me siento bien. De verdad.
-No importa. Tienes que reponerte al ciento diez por ciento._ lo miré enojada.
-¿Es broma o qué? Usted sabe por todo lo que pasé, ¿va a creer que esto se compara?
-No, no se compara. Pero ahora estás en esta Aldea, bajo mis cuidados. Y si digo que no vas a participar de los exámenes Chunin, es porque no lo vas a hacer.
-Pero no es justo.
-Ayane, si te dejo participar, ¿no crees que se darían cuenta de que eres algo especial? Sabes lo fuerte que puedes ser. No habrá más secretos, todos sabrán que algo raro pasó y pasa contigo...Pero, si quieres hacerlo…
-No, no. Está bien. Recuperarme al ciento diez por ciento._ dije interrumpiéndolo. Él sonrió._ Es manipulador si se lo propone.
-Te veo luego._ dijo saliendo de la habitación. Ni bien salió, Naruto ya estaba adentro junto con Uchiha.
-¿Y la cara de enojo?_ me preguntó mi hermano. Suspiré.
-Tu querido Tercero no me deja hacer los exámenes Chunin…
-Lo sé, ya me habló de eso. Tienes que recuperarte.
-Estoy bien, Naruto.
-¿Necesitas algo?
-Si, a Hinata y Sakura. Estoy muriendo, esto es muy aburrido. Y si encuentras a Temari, mucho mejor…
-¿No quieres que te traiga a Gaara?_ dijo con una sonrisa. Reí.
-Lo que me faltaba… ¿por qué no vas y buscas a las chicas así puedes pasar tiempo con Hinata? Ya tuve el sermón de Gaara ayer…
-Como quieras hermana._ dijo saliendo._ Ya vuelvo… ¿quieres algo más?
-Que averigües cuando puedo irme._ dije sonriendo. Se fue.
-¿Gaara te da sermones?_ noté nuevamente la presencia de Uchiha, que se sentó en el borde de mi camilla.
-No tienes idea lo tedioso que puede ser…
-No lo culpes por preocuparse. Sólo te cuida un poco.
-Tengo que buscarme hermanos menos protectores.
-¿Hermanos?
-Ya sean de sangre o de cariño._ le aclaré._ ¿Listo para los exámenes?
-Yo siempre estoy listo para todo.
-Sobre todo para ponerte arrogante._ Rió._ Hace mucho que no te ponías así…
-Vuelve de vez en cuando. Por otro lado vos seguís igual de desconfiada.
-¿Tenemos que tocar el tema de nuevo?
-Hasta que me lo cuentes…_ sonrió._ Sólo lo voy a dejar pasar porque estás en el hospital.
-Y yo voy a lograr evitarlo siempre._ sonreí.


Pasé los días más aburridos de todo ese tiempo, cuando todos se fueron a hacer el examen. Parecía que no se iban a terminar nunca. Naruto intentaba mantenerme al tanto pero una vez que fueron a la segunda parte en el “Bosque de la muerte”, sólo logré enterarme lo que todos sabían. Quería saber cómo iban, cómo estaban, pero no podía. Me pasaba los días deambulando por los pasillos de la Academia.
Hasta que esa noticia llegó a mis oídos, un día que paseaba por la Aldea. Había terminado la segunda parte y seguían las eliminatorias pero…algo había pasado dentro del bosque. Algo que todos querían saber. Y algo que yo iba a averiguar.

Debido a que nadie me lo impidió, entré al salón a donde se hacían las eliminatorias. Sentí algo extraño ni bien pisé el lugar, no sé…era raro. Nada bueno. Me alivié un poco al ver a Naruto ahí parado, vivo. Todos los que conocía estaban ahí, por suerte, todos habían logrado pasar. Pero algo no estaba bien, Sakura no se veía nada tranquila, algo le estaba pasando. No podía descifrar que era. Subieron a los costados del lugar cuando la primera pelea se disponía a empezar, Uchiha iba primero...Naruto reaccionó con sorpresa y alegría al verme.


-¡Ayane! ¿Cómo estás?
-Yo estoy bien, ¿vos, todo bien?
-Si, por supuesto._ dijo sonriendo._ Logramos pasar todos, ¿lo notaste?
-Sí, hermano…_ miré a Sakura._ ¿Estás bien?
-Sólo algo cansada…
-Tu…tu…tu cabello._ ella rió.
-¿Me queda bien, verdad?
-Claro._ le sonreí pero sabía que algo había pasado.


** Uchiha actúa extraño, más de lo normal. No sabía que estaba pasando con él. Miré a mí alrededor. Sí, todos están ahí. Todos los equipos de la Hoja, el de la Arena y uno que llamó mi atención en particular, el del sonido. Sonido, sonido, sonido. Fijé mis ojos en su “sensei”. No…no podía ser. No era…no era…No, esto no estaba pasando. Las piernas empezaron a fallarme y mi respiración se agitó.**


-¿Hermana?
-¿Ayane, estás bien?_ Kakashi se colocó a mi lado.
-Él…él…Tienen que detener esto._ me miró confundido.
-¿Quién?
-Es él…no, es imposible…El Hokage…tienes que decírselo.
-Decirle qué Ayane.
-Es…es…_ clavó sus peculiares ojos amarillos en los míos, que se abrieron de sorpresa al reconocerme. Sonrió. Y fue lo último que vi antes de caer inconsciente.


**Esto estaba mal, muy mal. ¿Qué estaba haciendo en la Aldea? ¿Para qué había regresado? Noté en su mirada que no tenía idea de que yo estaba allí pero se veía entusiasmado por encontrarme. Después de algún tiempo, la marca de maldición empezaba a doler, sólo un poco. Pero era suficiente para hacer que me desmaye. Ya no estaba acostumbrada a sentir ese ardor recorriendo cada centímetro de mi cuerpo. Había olvidado lo insoportable que podía ser. Escuché a lo lejos una conversación entre él y Kakashi, pero no pude distinguir de qué hablaban. Cuando logré abrir los ojos, me encontraba en un lugar muy oscuro…**


-Veo que ya despertaste…
-Kakashi-sensei…
-Y creo que ya sé a quién te referías. ¿Cómo es que estas viva?_ divisé al Uchiha desplomado en el suelo.
-¿Qué le pasó?
-Está…bien.
-Eso no responde mi…_ lo noté. Estaba ahí, al final de su cuello._ Demonios._ susurré._ Peor de lo que imagine…
-Orochimaru._ pronunció el sensei. El hecho de escuchar ese nombre me traía demasiados recuerdos y hacía correr una sensación extraña por mi cuerpo._ Él me lo dijo, tú…Dime que el Hokage sabe de esto.
-Lo sabe. Es el único que lo sabe._ lo miré. No estaba dispuesta a compartir ese detalle con nadie más.
-Entiendo._ se volvió a mirar a Uchiha._ Bien, tengo que llevarlo al hospital._ di media vuelta para irme._ ¿A dónde vas? Vienes conmigo, quieras o no.
-Pero…
-Vas a tener que quedarte con él hasta que esto termine, yo tengo que volver con los chicos._ Suspiré.
-¿Tengo otra opción?_ lo negó._ De acuerdo.


Una vez terminadas las eliminatorias, los ganadores tendrían un mes para seguir entrenando y prepararse para las finales. Debido a que Tsunade no quería que perdieran clases, debían asistir a la Escuela por la mañana y por la tarde, eran libres de ir a entrenar.
Las cosas no podían haber empeorado más. Ahora entendía la preocupación de Sakura. Es más, estaba aún más preocupada que ella. Y las cosas no iban a seguir bien para mí…


-Ayane._ me llamó una vez terminada la clase._ Con el Hokage, ahora.
-¿Qué pasó?
-Quiere hablar contigo…
-Está bien._ así que salí del salón y me dirigí a la puerta de entrada.
-¡Ayane!_ volteé.
-¿Si?
-¿Puedo hablar contigo?
-Sakura, ahora mismo no puedo. Tengo que ir a ver al Hokage. ¿Podemos hablar cuando vuelva?_ suspiró.
-De acuerdo…_ dijo algo desanimada.
-Prometo volver pronto._ me encaminé a ver al Tercero. Cuando llegué, había alguien hablando con él, así que me apoyé en la pared junto a la puerta a esperar y escuché, sin intenciones de hacerlo, la conversación de adentro.
-¡¿Qué?! ¡¿Qué clase de broma es esta?!
-No es ninguna broma, Tsunade._ dijo tranquilamente el Hokage.
-¡¿Estás consciente de quien está dentro de mi Academia?! ¡Ella es un peligro!_ presté un poco más de atención.
-No va a pasar nada…
-¡¿Qué NO va pasar nada?! ¡¿Desde cuándo te volviste así de…de…ingenuo?!
-Yo confió en ella. Ayane no va a hacerle nada a nadie, nada malo._ **¿De mí, estaban hablando de mí?**
-¡¿Cómo puedes decir eso después de lo que me contó?!_ **¡¿Le contó?!**_ ¡Y ni siquiera sabía que estaba yendo a las clases! ¡Ese Kakashi!
-Es que Kakashi no sabe nada de esto. Y ya veo porque no debo contárselo a los demás. Se van a poner frenéticos igual que tú._ **Capaz que más…**_ Tsunade, yo mismo hablé con ella, me contó absolutamente todo.
-¡¿Cómo lo sabes?! ¡¿Cómo sabes que no es todo una mentira?! ¿Qué pasa si mañana llega y asesina a la mitad de mis estudiantes?
-Ella no…
-¡No lo sabes! ¡La recibiste tan tranquilamente que no pensaste en las consecuencias! ¡¿Cómo sabes que te dice la verdad?! ¡Ella no pertenece a este lugar, no es de esta Aldea! Y por si no quedó claro, ¡NO va a volver a poner un pie en mi Academia!
-Tsunade, déjame explicarte bien como son las cosas…


**Era suficiente para mí. No iba a escuchar más. ¿Qué había pensado? ¿Qué todos me iban a recibir con los brazos abiertos?¿Pensaste que con no decir nada de tu pasado a las personas indicadas, todo iba a estar bien? ¡Estúpida! ¿Acaso no recuerdas todo lo que hiciste? Si todos se enteraban, si Naruto llegara a saber…Todo había sido un error. Nunca tuve que haber venido. Ni siquiera pensado. ¿Qué demonios pasó por mi cabeza cuando decidí venir aquí? Esto estaba mal, muy pero muy mal. Y ahora él había regresado y, había involucrado al Uchiha en todo; las cosas no podían estar peor.
Estaba decidida, completamente decidida a irme. Juntar las pocas cosas que tenía e irme. Sin decir nada. Sólo irme, lejos y no volver, JAMAS.**



-¿Ayane, qué haces?_ Suspiré._ ¿Qué pasa? ¿No estás pensando en…?_ lo miré y vi la expresión de sorpresa en sus ojos al ver lágrimas caer por mis mejillas. Me abrazó._ ¿Estás bien?
-No.
-¿No estás pesando en irte, verdad? No puedes dejarme…_ me oprimió un dolor en el pecho.
-Naruto…_ me soltó y fijó sus ojos en los míos.
-¿No he sido buen hermano?
-Eres el mejor hermano que existe…
-¿Entonces…?
-Yo…no pertenezco aquí, Naruto._ me miró confundido.
-Claro que sí, tonta._ dijo sonriendo._ ¿Cómo se te ocurren estas cosas? ¿A dónde vas a pertenecer si no es aquí? No sé si lo olvidaste pero eres lo único que tengo en este mundo…
-Tienes a los chicos.
-No es lo mismo. Yo los quiero mucho pero…eres mi hermana. Daría la vida por vos si fuera necesario.
-Naruto…
-Y no te vas a ir a ningún lado. No voy a dejarte._ sonrió y no pude evitar devolverle la sonrisa._ Así que quítate esas ideas de irte, ¿de acuerdo?
-Está bien.
-Además…te traigo buenas noticias.
-¿Cuáles?
-Cierto chico terminó su relación con Karin._ lo miré sorprendida.
-¿Y quiero saber eso para…?
-Ayane, por favor. No me vengas con eso. Es obvio que hay algo entre tú y Sasuke.
-¿Y piensas eso por qué…?_ suspiró mientras sonreía.
-¿Por qué? Conozco a Sasuke desde que tengo memoria y nunca, nunca había mirado a una chica como te mira a ti._ comenzó a reír, seguramente por la expresión que había tomado mi cara._ Y no tienes por qué ponerte así de roja._ dijo guiñándome un ojo. Suspiré.
-En fin, tengo que ir a hablar con Sakura…
-Claro._ dijo sonriendo con picardía._ Después de buscarla por media escuela, la encontré en la biblioteca.
-Ahí estabas._ le dije sentándome en el suelo a su lado. Me miró, sus ojos transmitían una gran preocupación._ ¿De qué querías hablar?
-De Sasuke…

Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19 2011, 07:58

Huuuyyyy que mal....Oroshimaru involucro a Sauke (aunk era ovbio xD)
Tsunade... que exagerada... x culpa de ella Ayane esta empesando a querer irse...
Aleluya..x fin sasuke termino con la zorra karin!!!
K sera lo k le kiere decir sakura de sasuke a Ayane????

E CAPI ESTUVO SUGGOIII!!!!
Espero la conti!!!
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19 2011, 11:36

Excelente el capitulo!!

Me encanto la buena noticia que le dio naruto a ayane!!

Buenoo continualo prontoo prontoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19 2011, 23:16

wouuuuuu orochimaru, justo cuando creía que no podia complicarse mas

te juro que es como estar viendo el anime de nuevo pero con mas cosas jajaj

Parece que Naruto convenció a Ayane de quedarse, por ahora

habra que ver como sigue todo de ahora en adelante, de seguro sera increíble.

Nos vemos en la continuacion, que espero que subas pronto jaja
Volver arriba Ir abajo
terracota
New User
terracota


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20 2011, 14:57

oyes, que buen fic, me encanta, es como revivir la primera temporada, solo que mil veces mejor, adoro lo q haz hecho, pero me gustaria ver algo de emocion y mas romance, un consejo, haz q en el fic ayane arregle una cita para naruto con hinata n_n :)
Volver arriba Ir abajo
Dark
Nivel 2
Nivel 2
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20 2011, 15:32

Todos estos caps han estado muy bueno y la historia esta cada vez ams interesante y tambien q sigue la linea original jeje asi q continuala pronto q es un muy buen fic -w-

P.D. Si he estado leyendo solo no comente x3
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21 2011, 03:13

Sólo decirles: Gracias por los comentarios y espero que les guste este capitulo :)
Sin nada más, el capitulo...


Capitulo 14

-¿Qué pasa con él?
-Es que…en el examen…en la segunda parte…el bosque…_ comenzó a sollozar.
-Sé a qué te refieres…_ me miró sorprendida._ La marca en su cuello…
-¿Cómo lo sab…? Me tiene muy preocupada.
-Kakashi-sensei se ocupó de eso.
-¿De verdad?
-Así es, no es para que te preocupes tanto…_ Ni yo creía lo que estaba diciendo._ Suspiró aliviada.
-De acuerdo._ Silencio._ Naruto me dijo que terminó con Karin…_ recuperó su sonrisa.
-Sí, acaba de contármelo.
-Ahora es tu oportunidad…_ la miré._ Naruto y yo conocemos bien a Sasuke, él es raro y arrogante pero…es bueno. Contigo se comporta de una forma especial…No lo había visto sonreír tanto en todos los años que hemos estado juntos…
-¡Las encontré!_ dijo Hinata entrando en la escena.
-¿Qué pasa Hinata?
-Naruto quiere hablar con nosotros…_ entramos en su habitación y todos estaban ahí.
-Hasta que llegan…_ dijo el rubio.
-Naruto, quieres ya decirnos que quieres…esto es problemático.
-Bien, es que…tuve una idea._ dijo sonriendo.
-¿Qué idea?_ preguntó la pelirosa.
-Ya saben que tenemos que entrenar y todo eso, pero...se me había ocurrido que antes podríamos ir a algún lado y pasar unos días juntos.
-¿Interrumpiste mi clase para esto?_ dijo molesto Gaara.
-Creo que…_ comenzó Hinata._ Es una buena idea._ dijo sonriendo.
-Yo estoy de acuerdo._ dije.
-También yo…_ contestó Temari.
-Bueno, ¡vamos todos!
-¿Y a dónde vamos a ir?_ cuestionó Shikamaru.
-Estuve hablando con Sasuke…_ dijo mirando a su amigo._ Y no tiene problema en que vayamos a las cabañas que tiene cerca del lago…
-Esto de tener de amigo a Uchiha, sirve de algo…_ dijo bromeando Gaara.
-Entonces, está decidido. Mañana por la mañana vamos._ dijo Naruto con su sonrisa característica.


Salimos de la habitación demasiado entusiasmados. Tal vez eso iba a ayudar un poco a que me despejara y lograra tranquilizarme de una vez. Me crucé con Kakashi camino al comedor; esto no iba a hacer nada divertido: tenía que ir a ver a la directora. Inhalé un buen poco de aire antes de entrar y encontrármela ocupada en sus papeles.


-Toma asiento…_ dijo sin mirarme.
-No creo que sea necesario._ levantó la vista._ Pretendo irme a guardar mis cosas ni bien lo diga…
-Supe que escuchaste mi conversación con el Hokage…
-No fue mi intención. Sólo escuché lo necesario.
-¿Lo necesario para qué?
-Para saber que no le agrado y que debo irme. No la estoy culpando, es más, la comprendo…
-El Hokage me contó…
-¿Podemos ahorrarnos esta parte?_ dije interrumpiéndola.
-No escuchaste todo, ¿verdad? Pues déjame decirte que fue lo que no oíste…_ No le contesté._ Yo…yo no sabía quién eras. Kakashi nunca me presentó ningún papel y, tú estabas en la Escuela como si nada. Sé que él no te lo dijo, no te preocupes. Sí, sabía que te llamabas Ayane pero nadie me dijo quien eras. Cuando el Tercero me lo contó, cuando dijo que eras hermana de Naruto…_ suspiró._ Lamento romper tus ilusiones pero…no puedo dejar que te vayas._ la miré asombrada.
-Pero usted dijo que…
-Te lo acabo de explicar. Eres Ayane Uzumaki. Yo no pretendo tener a tu hermano cuestionándome todo el tiempo que te saqué de aquí._ sonreí._ Además, el Hokage tiene una gran confianza en ti…no sé por qué…_ Silencio._ ¿Qué estás esperando?_ miró su reloj._ Vete de mi oficina y ve a cenar.
-Gracias…_ dije antes de salir.


A la mañana siguiente, nos encontrábamos siguiendo a Uchiha camino a nuestro destino del fin de semana. Hacía un tiempo excelente para ese tipo de salida y estábamos bastante animados. Era muy gracioso ver a Naruto medio dormido, tropezar con cada paso que daba; no era costumbre suya despertar tan temprano.
El lugar era simplemente increíble: dos cabañas, un enorme lago con muelle y todo lo demás a la vista era verde. Acomodamos las pocas pertenencias que habíamos llevado y nos dispusimos a recorrer el lugar.
Por mi parte, tomé una manta junto con Hinata, la estiramos en el césped y nos sentamos. Cerré mis ojos y sentí los rayos de sol sobre mi cara. Hacía algo de calor, pero la brisa que soplaba era la ideal. Había querido hacer lo que estaba haciendo desde que abrí la ventana esa mañana. Abrí los ojos y la claridad del sol me molestó un poco; giré a ver a Hinata, que se encontraba con la mirada totalmente perdida.


-¿Hinata-chan? ¿Estás bien?
-Si…_ dijo mirando hacía cierto punto no muy lejos de nosotras. Seguí la línea de su mirada y me encontré con Naruto y Sakura hablando animadamente; sentados bajo un árbol. Suspiró.
-Ellos son amigos…
-Lo sé._ contestó sin interés._ Tú crees que yo…no lo sé…es sólo una idea…
-Dime._ fijó su mirada en el suelo y el calor se apoderó de sus mejillas.
-¿Debería decirle…?_ sabía a qué se refería.
-Sería muy valiente de tu parte._ dije sonriéndole._ Naruto es muy despistado…
-¿Y crees que ahora es un mal momento?
-El momento que vos elijas va a estar bien, Hinata._ me sonrió.
-Bueno…creo que…no pierdo nada con intentarlo._ dijo decidida mientras se ponía de pie._ Deséame suerte._ se alejó.


-Bien…creo que…
-¿Si, Naruto?
-Tenemos que hablar._ suspiró._ Hay algo que he querido decirte hace un tiempo…_ Sakura reía de lo nervioso que se encontraba su amigo._ Tú…tú…yo…me gustas._ dijo cerrando los ojos. Hinata, que se encontraba lo suficientemente cerca para escucharlos, quedó completamente helada al oír esa confesión de Naruto hacía una de sus mejores amigas. No quedaba otra cosa que hacer: irse; sus ojos se llenaban de lágrimas con rapidez y no necesitaba que alguien la vea así.
-Creo que deberías mirarla a los ojos cuando se lo digas, Naruto._ dijo la pelirosa.
-Lo sé pero…es complicado. Estoy nervioso ahora y eres tú.
-Te va a ir bien; es obvio que hay algo especial entre ustedes dos. Ni siquiera necesitas toda esta tonta práctica. Natural va a ser mejor._ dijo sonriéndole.
-Tienes razón, Sakura-chan. Gracias._ dijo devolviéndole la sonrisa.


Nos dividíamos las tareas para hacer y, esa noche era muy gracioso ver a Temari tratando de conseguir que Gaara, Naruto y Shikamaru cocinaran algo. Hinata estaba algo desanimada, haciendo su parte de la cena; mientras Neji y yo poníamos la mesa. En eso Sakura entró a la cocina y me llamó.


-¿Qué pasa?
-Es que…_ suspiró._ Sasuke está algo raro, ¿podrías ir a hablar con él? Está en el muelle…
-Está bien. Ayuda a Neji a terminar de poner la mesa._ dije antes de salir. Ni bien escuchó las pisadas sobre la madera, retiró su mando de la parte posterior del cuello._ ¿Puedo?
-Claro…_ me senté a su lado._ ¿Estás bien? Hace unos días que actúas raro…
-Estoy un poco cansado, eso es todo.
-¿Seguro?
-¿Estás en condiciones de ser vos la que me pregunte cosas?
-No exactamente._ comencé a mover los pies por el agua y tres o cuatro gotas cayeron sobre sus piernas.
-Me mojaste.
-Fueron tres gotas, Uchiha._ pero ya estaba salpicada entera para cuando terminé de hablar. Antes de pararme le devolví lo mismo, empapándolo demasiado.
-Eso no fueron tres gotas._ dijo poniéndose de pie. Me miró mientras una idea cruzaba por su cabeza.
-Ni se te ocurra.
-Ya lo pensé…_ dijo antes de levantarme y tirarme al lago.
-¡Uchiha! ¡Estoy toda mojada!_ él sólo reía._ Ahora ayúdame a salir.
-Sí, claro. No voy a caer en eso.
-¿Caer en qué? Cómo si yo pudiera tirarte…_ sonrió.
-Buen punto._ dijo estirando su mano para que la tomara. Pero no pudo ni parpadear antes de encontrarse en el agua a mi lado._ ¡¿Qué haces?!
-¿No era que no ibas a caer?_ dije sentándome en el borde del muelle.
-Calambre._ dijo antes de hundirse completamente dentro del agua.
-No voy a caer en esa broma... ¿Uchiha? No es gracioso…_ dije intentado ver a través del agua._ De verdad, no es nada gracioso.
-¡Ayane!_ gritó cerca de mi oído y, del susto, perdí el equilibrio y caí al lago. Antes de que tuviera tiempo de contestarle, algo me arrastró dentro del agua con fuerza. Pude distinguir algo medio amarillo antes de quedarme sin aire._ No vas a hacer que caiga de nuevo; menos en mi propia broma…_ Nada._ ¿Ayane?_ cuando algunas burbujas salieron a la superficie notó que no estaba bromeando. Y cuando yo menos lo noté, me encontraba fuera del lago, recostada sobre el muelle.


**¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? No, no puedo hacer eso. Pero si no lo hago tal vez…no, no puedo. No tengo otra opción tengo que…**

Ya no hubo más tiempo de pensarlo porque comencé a toser, escupiendo toda el agua.


-¿Estás bien?_ dijo ayudándome a sentarme.
-Si…_ dije una vez que recuperé el aliento._ Gracias…
-No hay problema. Creo que tenemos que dejar las bromas de lado.
-Totalmente de acuerdo.
-Sí que me asustaste._ dije dándome un leve golpecito en la cabeza._ ¿Qué pasó?
-La verdad que no tengo ni idea. Sentía que algo me arrastraba…era raro.
-Bueno, es lo de menos. Ya estás bien…_ suspiró._ Creo que debemos ir a cambiarnos, estábamos empapados.
-Nosotros siempre terminamos empapados. Tengo que dejar de juntarme con vos._ dije riendo.
-De verdad no sabía que hacer…_ dijo algo serio._ Bueno, en realidad sí, pero…_ Silencio.
-Nadie quiere con la “respiración boca a boca” arruinar un primer beso._ dije poniéndome de pie, mientras me encaminaba hacia las cabañas.
-Ayane…_ dijo colocando una mano sobre mi hombro. Volteé y se acercó un poco a mí.
-Ni siquiera lo estás pensando…_ me acerqué a él y le besé la mejilla. Noté como el color subía a sus mejillas con rapidez._ La cena ya debe estar lista…_ dije antes de comenzar a caminar de nuevo.
-¡¿Qué pasó con ustedes dos?!_ cuestionó Sakura una vez que entramos en la cabaña.
-Un pequeño incidente en el muelle…_ dije riendo._ ¿Ya está la cena?
-Sí. Cámbiense y vengan.


Estaba durmiendo tranquilamente cuando sentí vibrar mi celular bajo la almohada, era un mensaje de Naruto. Quería hablar conmigo. Suspiré mientras le decía a mi cuerpo que se levantar sin hacer demasiado ruido. No tenía idea de qué quería hablar él conmigo, el recuerdo de esa tarde seguía presente dentro de mi cabeza. Una vez que salí, lo encontré caminando de un lado a otro hablando consigo mismo.


-¿Naruto?_ él se detuvo.
-Hinata-chan…si viniste._ dijo algo nervioso._ No quiero dar muchas vueltas con esto…
-Creo que sé que quieres decirme…_ dije algo desanimada.
-¿De verdad? Bueno, en todo caso…quiero que lo escuches de todos modos._ Tomó algo de aire.
-Hinata: Sé que te gusta Sakura. | Naruto: Estoy enamorado de ti._ dijimos al mismo tiempo._ ¡¿Qué?!
-¿Sakura?_ dijo él confundido.
-¿Qué tú estás que…?_ recordó lo que acababa de decirme y se sonrojó._ Pero…no, yo te escuché…
-¿Qué escuchaste?
-Con Sakura, hoy cuando llegamos…_ se sorprendió un poco.
-¿De verdad escuchaste? Es que…estaba algo nervioso y…bueno, ella es mi mejor amiga…
-No estoy entendiendo…
-Es que…bueno, le pedí que me ayudara. No sabía cómo decirte…
-¿Decirme qué?_ suspiró.
-¿Te parece si caminamos?
-Claro._ después de andar un rato, Naruto se frenó de golpe.
-Lo que pasa Hinata es que…_ dijo mirándome._ Hace ya un tiempo que…no sé cómo explicarlo pero cuando estoy contigo siendo algo raro dentro mío._ lo miré confundida._ Algo raro pero lindo, no sé…es confuso. Pero tu compañía siempre me ha hecho muy bien. Siempre tienes la palabra justa para todo y para todos. Y no sé si lo has notado pero no puedo mantener mucho mis ojos fijos en los tuyos porque…_ se sonrojó._ Ya lo estarás notando._ solté una risita._ Le he dado miles de vueltas a esto y siempre llegó a la misma conclusión…
-¿Cuál?
-No sé cómo te sientes tú pero…creo que…_ tomó un poco de aire._ Bueno, no lo creo, lo sé. Estoy enamorado de ti, Hinata._ él estaba esperando una respuesta de mi parte y yo no sabía qué hacer. Bueno creo que era momento de ser sincera con él.
-Naruto-kun…yo…no sabía qué hacer cuando te escuché hablando con Sakura. Porque…creo que…_ bajé la mirada._ siento lo mismo por ti.
-¿De verdad?_ levanté la viste y me encontré con aquella sonrisa tan especial._ ¿Entonces?
-¿Entonces qué…?
-¿Qué hacemos con esto?_ tomó mi mano._ Creo que…a pesar de ser buenos amigos, debemos conocernos un poco más._ dijo adivinando mis pensamientos.
-Eso estaría bien._ dije sonriendo.
-¿Un paseo bajo la luz de la luna sería bueno para empezar?
-Por supuesto._ estaba demasiado contenta para pensar en dormir, sea la hora que sea.
-Déjame hacer algo antes._ dije acercándose a mí. Cerré mis ojos y cuando sus labios se posaron el los míos, el mundo parecía haber desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21 2011, 23:26

un descanso antes de entrenar, todo puede pasar, y de hecho pasa jej

hay chispas entre Ayane y Sasuke, eso se nota

ademas parece que Naruto y Hnata empezaran algo (Ya era hora jej)

Tsunade no es tan mala como parecia, dejo que Ayane se quedara

todo parece ir tomando su curso toca esperar hasta el proximo

Nos vemos Anto
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: hmg   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22 2011, 05:07

HMG QUE BUENHO ESTUVO ELCAPI ESTUVO SSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE BIEN QUE ENTRE HINATA Y NARUTO ESTE PASANDO ALGO QUIERO CONTI BAYYY smash smash smash smash risa risa risa bounce bounce bounce love love love love love love win win win genial genial genial win win win love love love dance dance dance dance dance dance love love love love love kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22 2011, 05:11

Sugoooiii y Kawaiii!!!!!! genial genial
Estuvo muy genial!! genial
Que habra sido eso amarillo que vio Ayane en el agua?? aunque creo que se que pueda ser xD
Que sugoi la situacion de Hinata y Naruto
Espero la conti!!! genial smile bounce bounce
Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22 2011, 06:20

Este capitulo me encanto, tenia algo especial y era el romance ^^

lo de sasuke y ayane me puso muy feliz aunque todavia no paso nada jeje pero todo a su tiempo.

y lo de naruto y hinata... mas tierno!

Bueno estare esperando anciosamente la contii!!

Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24 2011, 13:17

¡Hola lectores! Me encanta que les guste este "intento de FanFic" jajaja Bueno, aca les traigo otro capitulo algo corto pero queria centrarme solamente en ese tema asiqe lo deje así :)
Gracias por los comentarios. Sino fuera por eso no escribiria nada ;)
Sin nada más que decir, el capitulo...


Capítulo 15

Todo había pasado demasiado rápido. Las finales. La invasión a Konoha. El repentino descontrol de Gaara (que por suerte mi hermano pudo controlar). La muerte del Hokage. Tsunade como Quinto Hokage. Constantes peleas entre Naruto y Sasuke.
Lo único bueno dentro de todo eso era que Shikamaru había logrado convertirse en Chunin, aunque él no estaba demasiado contento con la idea. Todo lo demás estaba mal. Muy mal. Y toda la culpa la tenía una única y despreciable personal: Orochimaru. Ese hombre nunca iba a terminar de estar satisfecho con nada. Lo sabía mejor que nadie. Tal vez, sólo tal vez, si me hubiera quedado con él, todo esto no estaría pasando; o tal vez, era yo misma quién estaría encargada de hacerlo.
La muerte del Tercero fue dura, incluso para mí que no lo había conocido mucho. Pero de todas maneras, era la única persona en la que confiaba plenamente y, no soportaba la idea de que ya no estaría. Y no era el único que ya no iba a estar…
Empeorando aún más las cosas estaban los queridos miembros de Akatsuki, quienes andaban tras Naruto y, el hecho de que Sasuke se haya enterado de que Itachi buscaba al rubio de mi hermano, no mejoraba nada.
Esa noche, tampoco iba a ser nada agradable. Me encontraba recostada contra un árbol en las afueras de la Aldea, cuando él paso caminando frente a mí. Una vez que dio unos cinco pasos lejos de donde yo estaba, se detuvo.



-¿Qué haces aquí?_ dijo sin ni siquiera voltearse.
-Pasaba el tiempo…
-Acabo de cruzarme con Sakura. No tengo intenciones de escuchar lo mismo de nuevo._ no le contesté._ Lo intentó todo, me expuso las mil y un razones para que me quedara. Ni ella ni nadie van a ser que me quede, así que no intentes detenerme…
-No quiero hacerlo._ se volteó a verme. Su cara demostraba confusión, no se esperaba eso de mi parte._ De todos modos, no vas a conseguir nada agradable si vas para allá.
-¿Y tú qué sabes?_ dijo molesto. Reí con ironía. Deje de recostarme contra el árbol y me paré frente a él. Volteé y levanté mi remera hasta la mitad de mi espalda, donde se encontraba perfectamente ubicado, desde hace ya unos siete años, el sello maldito.
-No eres el único especial por aquí._ dije mirándolo._ Es más, podría decirse que soy incluso más especial que tú.
-Él…
-Sí. Años atrás. Por eso puedo decirte que no es nada agradable. Algo de lo que nadie quisiera enterarse.
-Lo que nunca querías contarme…_ dijo en un susurro.
-Tú siempre tuviste curiosidad, creo que es hora de sacarte algunas dudas…_ Silencio._ Ya te lo dije una vez, la Ayane que conoces ahora, no se parece en nada a la anterior. Tú y yo somos más parecidos de lo que crees. Yo quería algo, deseaba algo con todas mis fuerzas…quería ver a Naruto muerto y si yo era quien lo mataba, aún mejor.
-¿Qué?_ dijo con la mirada totalmente horrorizada._ Pero tú y él son hermanos, se llevan realmente bien.
-Él había dejado que los habitantes de la Aldea me golpearan casi hasta la muerte cuando tenía unos cinco o seis años. Yo lo odiaba. Cierta persona consiguió llenarme la cabeza de idioteces acerca de Naruto y yo me creía sus mentiras una por una._ no contestó._ Era el odio suficiente y el deseo de venganza que él necesitaba. Un día desperté con esa estúpida marca en mi espalda. El sello del cielo combinado con el sello de la tierra…
-¿Qué?
-Eso que tú tienes en tu cuello, es el sello maldito del cielo. Orochimaru otorga a cada uno lo que a él le parece…
-¿Cómo sabes de mi marca?
-Me entero de las cosas, Uchiha. No soy tonta.
-Pero… ¿y Naruto? ¿Vas a matarlo?
-¿Qué? Por supuesto que no. Eso era lo que quería pero una vez, no recuerdo donde fue, vi nuevamente a Naruto. Sonriendo como siempre lo hacía y con esos ojos iguales a los míos. Yo no podía matarlo. Era mi hermano. Ahí empezó la parte complicada de la historia cuando decidí dejar a Orochimaru…No es algo fácil de hacer. No es algo como: “No quiero más esto, adiós” y él abriéndote la puerta para que te marches. No._ reí._ No se acerca ni un poco. Todo el mundo anda tras su cabeza, así que decidí traicionarlo. Dar información a las Aldeas sobre dónde se encontraba y, demás cosas así que ahora carecen de importancia…
-Pero él no… ¿no quiere matarme o algo así?_ preguntó confundido.
-No, claro que no. Tal vez piensa que algún día voy a volver; lo que creo poco probable. Estuve un año escondida, deambulando por todos lados. Hasta que decidí arriesgarme y venir. Si Naruto me odiaba, podía irme de nuevo. No había problemas con eso…
-Pero él no te odia.
-No y no entiendo por qué. Ni siquiera se ha molestado en preguntarme a dónde he estado. Sé que quiere saberlo, pero…el respeta mis tiempos. Sabe que se lo diré cuando esté lista._ Silencio._ No vas a ganar nada si lo haces. Lo sé porque tenía la misma idiota idea metida en mi cabeza.
-Es diferente. La situación es completamente diferente.
-Además…si matas a Itachi con los poderes de Orochimaru, no lo habrás hecho tú; sino él…_ no contestó._ Veo que nada te va a hacer cambiar de opinión. Bueno, ¿qué estás esperando? Vete y haz la idiotez más grande de tu vida. ¿Qué vas a perder? Sólo a todos tus amigos y personas a las que les importas, tal vez la vida e incluso a tu único hermano. ¿No es mucho verdad?_ se volteó dispuesto a irse._ No hagas lo mismo que yo. Cuando te des cuenta va a ser demasiado tarde._ comenzó a caminar._ Sasuke…_ conseguí decir en casi un susurro, pero como todo era silencio no fue para él nada difícil escucharlo.


Se detuvo. Volteó y se encontró con mi mirada. Una mirada que le gritaba un “No te vayas” desesperadamente. Porque a pesar de que no se lo dijera, era lo último que yo quería. Si él se iba, nunca me lo perdonaría. Era la única cosa que el Hokage me había pedido y yo, no iba a poder cumplirla. No podría perdonarme a mí misma nunca esto. Sabía por lo que él iba a pasar y también sabía que estaba dispuesto a afrontarlo, todo por su sentimiento de venganza hacia Itachi.
Sasuke Uchiha era un idiota. El único e inevitable problema que había con eso era que yo me había enamorado de ese idiota y, ahora tenía que ver como se dirigía directamente a las manos de la persona que había arruinado completamente mi vida.
Sí, todos tenían razón: yo sentía algo por él pero me había dado cuenta demasiado tarde. En realidad, lo había notado hace ya un tiempo pero no quería aceptarlo.
Con todos esos pensamientos en mi cabeza, no me percaté de que se encontraba frente a mí, hasta que sentí como quitaba una de las tantas lágrimas que caían sobre mis mejillas.



-Lágrimas. No estás jugando limpio…_ dijo sonriendo.
-Esto no es un juego._ bajé la mirada.
-Bajar la mirada. Eso tampoco es jugar limpio.
-Ya te dije que no es un juego. Y si lo fuera, no es nada divertido._ dije mirándolo, él sonrió._ No le veo la gracia a todo esto, Sasuke._ dije con menos dificultad que la primera vez.
-Mi nombre suena raro cuando sale de tus labios pero también lindo.
-Vas a hacer una idiotez…
-Tal vez si o tal vez no. Depende de cómo lo mires.
-Yo lo miro desde todos los aspectos y sigue siendo una idiotez.
-Bueno, dejemos la “idiotez” de lado un momento._ antes de que pudiera darme cuenta, él ya había terminado con toda distancia existente entre nosotros. Cuando sus labios rozaron los míos, sentí como mis mejillas se incendiaban e imaginaba que debían de estar de un color rojo intenso. Me besó.
-No te vayas._ dije una vez que se separó de mí. Abrí los ojos pero él ya no estaba allí.
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24 2011, 13:54

sienceramente un capitulo increible...

un capitulo corto pero significativo, se revelo el pasado de Ayane y sus sentimientos por sasuke

te juro que creí que sasuke se iba a quedar al final, pero no, fue tan triste como en la serie.

Y ahora que va a pasar???

comienza Shippuden cierto???? esto se pone cada vez mejor

sigue que se esta volviendo uno de mis favoritos anto

tenes talento para regalar (no me vendria mal un poco eh jaja)

nos vemos, estoy a la espera
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24 2011, 14:03

Waaaaa me encanto!!!!!!!!!

casi me largo a llorar!!! no es divertido vivirlo 2 veses jaja pobre ayane y ahora q va a pasar con su amor???

me dejaste triste y emocionada por ese beso ^^ pero me quede mas triste ¬¬

Bueno continualo!!!
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 04 2011, 14:21

Miles de disculpas por la demora! No he estado nada inspirada. Ya se van a dar cuenta; el capitulo lo dice todo u.u
Gracias por los comentarios. Y bueno, "capitulo de relleno". Si la serie puede tener relleno, ¿por qué no mi FanFic? (?) jajajaja
Sin más que informar, sólo decirles que ya ve voy a inspirar o eso espero, el capitulo...


Capítulo 16

-¿Naruto?_ dije entrando a la habitación del hospital a donde él se encontraba. Estaba con la mirada totalmente perdida._ ¿Estás bien?
-Yo…_ lo abracé._ Lo lamento…no pude, él…_ me miró. Le dediqué una sonrisa algo forzada, mientras sentía que mis ojos se llenaban de lágrimas.
-No te preocupes. Sabía que iba a pasar esto…
-De verdad…lo intenté…yo…
-Sé que fue así, hermano. Seguramente dejaste hasta el alma intentándolo._ vi como una lágrima se deslizaba por su mejilla y sentí que se me estrujaba el corazón.
-No puedo…se lo prometí a Sakura y también a ti. Yo…tengo que traerlo de vuelta. No importa cómo._ la aludida entró a la habitación.
-Naruto…_ él bajó la mirada.
-Lo siento, Sakura-chan…
-Hermano._ me miró._ Sabemos que hiciste lo imposible._ dije mientras me levantaba._ Voy a ver cómo están los demás, luego regreso._ salí de la habitación. Suspiré. Empecé a recorrer los pasillos del hospital porque no tenía idea de a donde se encontraban los otros. Hasta que, al doblar en una esquina, me topé con Shikamaru.
-Veo que te enteraste de que Naruto volvió…_ asentí._ Nunca tuve que haber aceptado esto de ser Chunin, es demasiado problemático y no estoy hecho para cosas así.
-No digas eso.
-Por si no lo notaste, querida Ayane, mi primera misión como líder fue un completo fracaso. Tsunade quiere matarme…
-Todos están vivos y a salvo. Eso es algo que tienes que rescatar de todo esto.
-Sí, pero…esos idiotas consiguieron llevarse a Sasuke.
-Él se fue por su cuenta. Deja ya de atormentarte…
-Se lo estoy diciendo desde hace ya un largo rato, pero no me hace caso…_ dijo Temari.
-Y si no fuera por estos tres problemáticos de la arena…estaríamos todos más que muertos.
-Seguro que se te hubiera ocurrido algo…_ repuso la rubia.
-¿Cómo está tu hermano?
-Está bien, sólo necesita descansar un poco. Utilizó demasiado chakra…
-Ya veo._ suspiró._ Esto es un desastre.
-Tu optimismo es impresionante._ cuestionó con sarcasmo Temari.
-Mira Temari…_ comenzó Nara.
-Los interrumpo un momento, ya me voy. ¿Sabes a donde está Neji? Seguro que encuentro a Hinata por ahí…_ una vez que me dio las indicaciones, me despedí y seguí con mi camino.
-¿Qué decías?
-Tú no estabas a cargo de esto. Era yo quien estaba a cargo y todo salió completamente mal. No sólo no traje devuelta al idiota de Sasuke sino que todos…casi…ellos…_ se le hizo un nudo en la garganta._ Si Chouji hubiera…si él hubiera muerto, jamás iba a perdonármelo.
-Pero eso no ocurrió._ repuso la chica con suavidad.
-¡Pero pudo haber ocurrido, Temari! ¡Todos pudieron morir en esa estúpida misión! No me importaba ser yo a quien le ocurriera pero…si llegaba a ser uno de los demás…Son mis amigos, entiéndelo.
-Lo entiendo y, también entiendo que todo fue un desastre pero…trajiste a todos de nuevo y a salvo. Los chicos están bien, están vivos. Así que ya deja de quejarte y torturarte a ti mismo con todo eso…
-Pero no traje a Sasuke…
-¡Él decidió irse por su cuenta, nadie lo obligó a nada! Hazme caso aunque sea en eso, tengo un poco de experiencia…
-¿Tú? ¿Experiencia con algo así? ¿Ahora vas a decirme que alguien de tu aldea se fue a buscar a Orochimaru?
-Sí, así fue. Exactamente igual._ la miró confundido.
-¿Y qué pasó con esa persona? ¿Está viva?_ Temari rió.
-Por supuesto que está viva. Esa chica aún hoy me da dolores de cabeza._ sonrió.
-¿Pero cómo…?
-Se dio cuenta de las idioteces que hacía y decidió alejarse. Volver al lugar donde nació, encontrarse con alguien, empezar todo de nuevo…_ él la miró sorprendido.
-Ayane…
-Va a matarme cuando le digas que te enteraste.
-¿Qué? ¿De verdad es ella?
-Sí, ¿se lo tiene bien guardado, no? No pretende que nadie se entere…y ni se te ocurra ir a decirle a Naruto.


-¿Hinata?_ dije una vez que la encontré.
-Ayane._ fue lo único que dijo antes de correr a abrazarme.
-¿Cómo está?_ pero ella había comenzado a llorar mientras me abrazaba.
-El cuerpo médico está intentando estabilizarlo._ me contestó Hiashi Hyuga, el padre de Hinata._ Pero eso no quita que Hinata esté preocupada.
-Tranquila, él va a estar bien._ dije acariciando su cabello.
-¿Cómo está Naruto-kun?
-¿Por qué no vas a verlo?_ miró a su padre._ Yo me quedo aquí y si pasa algo, te lo hago saber.
-Gracias, Ayane-chan._ me dedicó una sonrisa antes de irse. Yo decidí sentarme no muy cerca pero tampoco tan lejos del señor Hyuga.
-No entiendo en que momento empezaron a llevarse tan bien._ comentó él.
-Es preferible que sea así. Hinata aprecia mucho a Neji…
-Era hora de que él lo notara. ¿Eres Ayane, la hermana de Naruto, cierto?
-Así es.
-Hinata habla mucho de los dos cuando está en casa. Veo que lo quiere y mucho, a ambos. Ya me imagino que me trae a Naruto diciéndome que es su novio._ solté una risa. Y él me sonrió. Después de un largo rato de esperar y esperar, la mismísima Shizune salió de la habitación; ni bien la vio, Hiashi se puso de pie.
-Él está bien._ dijo antes de que él pudiera abrir la boca._ Tiene que reposar y bastante pero…pueden pasar a verlo. Aunque no creo que despierte en un largo rato.
-De acuerdo. Muchas gracias, Shizune.
-No es ningún problema._ dijo sonriendo exhausta._ Voy a informarle a Lady Tsunade.
-Bien, creo que buscaré a Hinata._ me puse de pie.
-Yo la busco.
-Pero…
-No te preocupes._ dije interrumpiéndome._ De todos modos tengo que hablar con ella y el camino hacia aquí va a ser suficiente._ comenzó a caminar._ Puedes pasar a verlo si te apetece.
-Ya que no tengo otra cosa que hacer…_ dije abriendo la puerta. Él dormía plácidamente._ Que suerte la tuya de estar tranquilo…_ me senté en un sillón que se encontraba contra la pared frente a la camilla. Después de unos minutos, comenzó a moverse…
-¿Estoy…muerto?_ logró decir.
-No, para tu suerte._ dije acercándome. Abrió un poco, y con mucha molestia, los ojos.
-¿Ayane?
-Hinata ya viene…La tienes muy preocupada._ Suspiró.
-¿Los…chicos?
-Deja de hablar antes de que me maten por eso._ le sonreí._ Los chicos están bien. Shikamaru sólo con algunos pequeños daños y un dedo quebrado. Kiba está bien y Akamaru se recupera rápido. Naruto también, está bien. En realidad, Chouji y tú eran los más complicados. Como verás, tú estás bien y supongo que Chouji también; después voy a pasar a verlo.
-¿Y Sasuke?
-No es algo de lo que puedas hablar estando así, lo que nos falta es que te descompongas de nuevo...
-¿Él…no…?
-No, Naruto hizo todo lo que estuvo a su alcance pero no. Si ese chico mataba a mi hermano, te aseguro que yo misma iba a buscarlo…
-¿Qué él casi qué?_ dijo sorprendido.
-Naruto está bien. Muy dolido, emocionalmente hablando.
-¿Y tú?
-¿Yo?_ reí._ Estoy entera por el momento. Lo único que me molesta es ver mal a mi hermano.
-Pero…
-¡Neji!_ dijo Hinata corriendo a abrazarlo.
-Hola, Hinata.
-¿Estás bien? ¿No te duele nada?
-Estoy bien, no te preocupes.
-¡¿Qué no me preocupe?!
-Tranquila, prima. Todo está bien. ¿Cómo está Naruto?
-Desesperado por irse._ sonrió.
-Eso quiere decir que ya está mucho mejor.


Ya habían pasado varios días y todos se encontraban fuera del hospital. Recuperándose y entrenando de a poco. Mientras Naruto seguía con su capricho y deseo de ir a buscar a Uchiha menor; idea que también se había metido en la cabeza de Sakura. Si era difícil intentar convencer a mi hermano, ahora que tenía el apoyo de ella iba a ser aún más complicado.


-Si fuera Shikamaru diría algo como: Esto es muy problemático…
-Bueno, Ayane. Tienes que entender, es su amigo._ defendió la de ojos perla.
-Yo lo entiendo, pero también sé que él se fue por su propia voluntad…
-Lo que no entiendo es por qué no tienes ese…no sé cómo decirlo…_ lo pensó un momento._ llamémoslo deseo. Por qué no tienes ese deseo de ir a buscarlo o de que vuelva…
-Nunca dije que no quisiera que vuelva pero…no, no pretendo ir a buscarlo.
-Eres un caso perdido, ¿sabías?_ dijo riendo._ Entre las dos, eligió a la que no quiere buscarlo…
-¿Entre las dos?_ la miré confundida.
-¿Qué? ¿Yo dije eso?_ empezó a reír nerviosa.
-¿La que no quiere buscarlo?_ lo pensé._ Sakura quiere buscarlo. Entre las dos eligió…A Sakura le gusta Uchiha._ mi amiga abrió los ojos de sorpresa.
-¡¿Qué?! No, para nada. Qué cosas dices Ayane._ dijo rápidamente.
-¿Por qué te pones tan nerviosa?_ no contestó._ ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué ella no me lo dijo?
-Eso es obvio…_ la miré confundida._ Sakura entiende y sabe perfectamente que entre ustedes dos hay algo más que una simple amistad…
-Entre él y yo no hay nada. Ya deberías saberlo.
-Ahora no, porque Sasuke se fue pero…todavía no me contaste qué pasó la noche que fuiste hablar con él…
-Luego te cuento._ Suspiré. Cómo si no tuviera suficiente problemas, ahora surgía esto._ Tuve que haberme dado cuentas antes, soy una idiota y de las importantes…
-No es tu culpa que les guste el mismo chico…
-Él no me…
-No vayas a decirme que no te gusta._ dijo interrumpiéndome._ Además se ven lindos cuando están juntos.
-¿Podemos dejar de hablar del tema?
-No, hasta que me cuentes lo que pasó entre ustedes esa noche.
-Yo te cuento y me haces un favor.
-¿Qué?
-De verdad que Naruto me tiene algo preocupada…
-¿Qué pasa con él?
-No está muy bien de ánimos y me preguntaba si…sé que le hace muy bien estar contigo, ¿podrías ir a verlo y no sé, tal vez, que hagan algo juntos?
-Me parece una excelente idea, Ayane-chan._ sonrió._ Creo que están dando una buena película en el cine…_ dijo pensativa.


-Sigo sin entender por qué tengo que ir._ dije una vez que llegué cerca del grupo de tres personas que me esperaban fuera de la Academia.
-Va a ser divertido, hermana._ dijo el rubio con una flameante sonrisa en el rostro. **Aunque sea ahora sonríe con sinceridad**
-¿También era necesario que yo venga?_ comentó Hyuga.
-Por supuesto, primo. Sabes qué sino mi padre no me hubiera dejado venir.
-¡Vamos chicos!_ dijo refiriéndose a nosotros dos, es decir, Neji y yo._ La vamos a pasar muy bien._ dijo sonriendo.
-Naruto-kun tiene razón._ contestó Hinata. Así fue como terminamos los cuatros sentados en la sala de cine, mirando una película de comedia. Naruto no paraba de reírse y bueno, nosotros tampoco nos quedábamos atrás. Una vez que terminó, comenzamos a andar por la Aldea.
-¿Verdad que estuvo graciosa?_ preguntó sonriente el rubio.
-Tengo que admitirlo, Hinata sabes elegir películas._ contesté.
-Tengo hambre._ comentó mi hermano._ Muero por un poco de ramen.¬_ reímos._ ¿Les parece si vamos a comer?
-No cuenten conmigo para eso.
-¿Por qué no, Ayane-chan?
-Suficiente salida por hoy. Estoy algo cansada. No se preocupen, pueden seguir sin mí. Yo vuelvo a la Academia.
-No vas a volver sola y menos a esta hora.
-No te preocupes Naruto, yo la acompaño._ dijo Neji._ También estoy algo cansado. Ustedes dos pueden ir a comer juntos.
-¿Estás seguro, primo?
-Claro Hinata._ miró a Naruto._ Sólo asegúrate que llegue bien a su casa._ dijo antes de voltearse.
-Claro.
-¿Vamos Ayane?
-Sí. Los veo luego chicos.

-Esto está delicioso._ dijo el rubio una vez que estaban comiendo. Ella soltó una risita al verlo prácticamente engullir el ramen.
-Sí, muy rico._ repuso ella._ Yo debería volver a preparar uno…_ él dejó el ramen y la miró.
-¡¿Sabes cocinar ramen?!
-Si…
-Cásate conmigo._ ella empezó a tomar color en sus mejillas hasta quedar completamente roja. Él rió._ Bueno, si es verdad que sabes hacer ramen…tengo que probarlo.
-¿Quieres probar mi comida?
-Por supuesto que sí._ dijo sonriendo._ Debe ser excelente._ Una vez que terminaron de cenar, Naruto decidió llevar a Hinata a su casa; y mientras iban caminando, él tomó su mano. Y a pesar de que hacía un tiempo de que estaban saliendo, no podía evitar ponerse nerviosa cuando él tomaba su mano o acariciaba su mejilla. Era algo raro todavía para Hinata; siempre había querido estar así con Naruto y aunque le resultaba extraño, eso no significaba que no le agradara ni la hiciera feliz.
-Faltan algunas cuadras para llegar a tu casa, Hina-chan._ dijo mientras se detenía.
-¿Pasa algo, Naruto-kun?
-Es que…quiero decirte algo…
-¿Qué cosa?
-Ven, mejor vamos a sentarnos._ dijo acercándose a un banco que había en el parque por el cual andaban.
-¿Está todo bien?_ preguntó preocupada, se lo veía algo nervioso.
-Sí, es que…no sé cómo empezar._ se revolvió el pelo con una mano._ Estoy algo nervioso…
-Puedo notarlo._ dijo sonriendo.
-Lo que pasa es que…sabes que hemos sido amigos desde hace ya un tiempo y bueno, ahora estamos en “esto”…y yo…_ tomó un poco de aire._ De verdad quiero estar contigo, Hinata.
-Naruto-kun…
-Y realmente voy a entender si dices que necesitas un poco más de tiempo o conocernos un poco más pero…sería estupendo si aceptaras ser mi novia, ahora._ dijo sonriendo.
-Me encantaría ser tu novia, Naruto-kun…
-Sí, de verdad lo entiendo. Es decir…puedo esperar un poco más si así lo…_ se detuvo._ Espero, ¿qué dijiste?
-Que…_ el calor subió a sus mejillas mientras él clavaba su mirada en la de ella._ Sí, quiero ser tu novia.
-¡¿De verdad?!_ dijo sonriendo._ ¡No puedo creerlo!_ dijo empezando a saltar. Tomó a Hinata de la mano y luego la abrazó levantándola en el aire y haciéndola girar._ ¡Aceptaste! ¡Aceptaste!_ dijo mientras la depositaba nuevamente en el suelo._ Es el mejor día de mi vida.
-Créeme que el mío también._ dijo ella con una sonrisa.
-No, espera. Aún no lo es…_ ella lo miró confundida. Él acarició su mejilla y depositó sus labios en los suyos._ Ahora lo es._ dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 05 2011, 00:31

relleno... eso si que no se me habia ocurrido, esto confirma mi idea de que es como estar viendo el anime jej

ahora shikamaru sabe un poco del pasado de ayane. ¿Que va a pasar con eso?

y Naruto y Hinata por fin son novios, ya se habían tardado jeje

sigue que esta cada ves mejor
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 05 2011, 03:17

Me encantoo el rellenoooooo!!!

Al fin Naruto y Hinata son novios ya era hora ^^

bueno continualo q me encanta este fic!!!

Nos vemos ;)
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 05 2011, 11:52

si que se habian tardado mucho naruto y hinata en hacerse novios y shikamaru sabe un
poco sobre el pasado de ayane ahora que hara ccccooooooonnnnnnnnnnttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiii pronto porfa connnnntiiiiiiiiiiiiiii risa bounce nose love love genial dance dance genial ala kiss kiss lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 05 2011, 17:04

Kyaa sugoi sugoi...xD K SUGOI TE KEDO EL NARUHINA XDD

Tonto sasuke..ahh la verdad es k siempre lo odiare...pf...bueno..Ayane x aun no reconoce totalmente k sasuke le gusta y mas encima se entero de k a sakura tambien
Muy buenos los capis!!! genial
ESPERO LA CONTI!!! bounce bounce
Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07 2011, 17:08

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Bueno, gracias por los comentarios. Acá les traigo la continuacion.
Espero les guste. Sin más, el capitulo...


Capítulo 17

-Estás distraído._ dijo Lee antes de acertar dos golpes en su compañero, haciéndolo rodar por el suelo antes de detenerse bruscamente._ Lo siento…
-No lo lamentes; estamos entrenando._ se puso de pie y contraatacó.
-¿Qué te pasa?_ dijo esquivando el golpe.
-Nada, ¿por qué debería pasarme algo?
-Porque no me has tocado ni una vez desde que empezamos._ esquivó los cinco posteriores ataques._ ¿No ves? Prácticamente te la pasaste en el suelo.
-Estoy algo…_ pero no pudo terminar porque volvió a rodar por el piso.
-Distraído._ dijo Lee completando la frase._ Lo noté…Bien, creo que necesitamos un descanso
-Como quieras...
-¿Qué pasa? Tú no eres de los que se desconcentra en un entrenamiento.
-Tengo algunas cosas en la cabeza últimamente.
-¿Importantes?
-No, sólo cosas…
-Neji, no eres el tipo de chico que simplemente tiene cosas en la cabeza. ¿“Últimamente”? Tú no le das vueltas a las cosas tanto tiempo… ¿Qué es?
-Una chica…_ Lee era su mejor amigo así que no tenía problemas en contarle lo que le pasaba. Confiaba en él.
-¿Quién es la afortunada?
-¿Afortunada?_ rió con ironía.
-No todos podemos estar tanto tiempo en la cabeza de Neji Hyuga._ dijo sonriendo._ ¿Quién es?
-Es…
-¡Hey chicos!
-¡Gai-sensei!_ éste se acercó aunque venía acompañado.
-¡Ayane-chan!
-Hola Lee. Neji._ les dediqué una sonrisa.
-Hola._ dijo con algo de seriedad el último. Su compañero soltó una risa.
-¿Entrenando? ¿No pueden descansar un poco? Estuvieron los dos en el hospital, ¿o ya lo olvidaron?
-¡La llama de la juventud arde en nuestro interior, Gai-sensei! ¡No podemos descansar, no hay tiempo para eso!_ reí._ ¿Ustedes que hacen por aquí?
-Sabía que iban a estar aquí aunque les dije que descansaran._ hizo énfasis en la última frase._ Así que decidí traerles algo de comer._ sacó las cosas de su mochila.
-¿Y a qué debemos la encantadora presencia de Ayane?_ continúo Lee. Sonreí.
-Mejor comamos algo. Ya les explicó._ una vez que nos sentamos y comenzamos a comer, el sensei decidió contarles._ Bueno, ustedes ya saben que Tenten tuvo que irse de la Aldea, por tiempo indefinido. Sabemos que el trabajo de su padre es algo importante, así que simplemente no hubo otra opción que permitir que se vaya...Los dos están bien informados y saben que no me permiten tener un Equipo de dos integrantes...
-¿Y qué pasa con lo de Sasuke?_ cuestionó Lee.
-Ese es un tema del cual se ocupa el Quinto Hokage y por el momento no nos concierne a nosotros. Así que…debido a esta indeterminada perdida de un miembro, decidí…
-¡¿Nos va a dejar y conseguir un Equipo nuevo con los integrantes suficientes?! ¡No lo haga Gai-sensei! ¡No puedo tener otro sensei que no sea usted!
-Lee ya tranquilízate._ le reprochó Neji._ Deja de interrumpir.
-Lo siento. Continúe sensei.
-Sí. Por este motivo decidí ir a ver a Lady Tsunade y buscar una solución.
-¿Qué solución?
-¡Lee, ya cállate!
-La solución está sentada a mi derecha._ los dos clavaron los ojos en mí.
-Explicación._ repuso Lee.
-Eso mismo._ dijo su compañero.
-Pensé que iba a ser más que obvio. Ayane es la nueva integrante de nuestro Equipo._ dijo sonriente.
-¡¿Qué?!_ gritaron los dos.
-Cómo escucharon. Nos faltaba un miembro. Ella no tiene un Equipo. Así que hablé con Tsunade y le pregunté si me permitía incorporarla en el nuestro. Claro que anteriormente, pedí su consentimiento y ella aceptó encantada. Bueno…sólo acepto. Ahora lo único que falta es que ustedes dos me den su aprobación.
-¿Y si no se la damos?_ cuestionó Hyuga.
-Nos quedamos sin Equipo.
-¿Y ella?_ preguntó Lee.
-No lo sé. Aunque…_ lo pensó un momento._ ¡Al Equipo de Kakashi también le falta un miembro! ¡No puedo permitir que me derrote en esta situación! ¡Ustedes dos!_ dijo mirando a sus alumnos._ ¡Díganme ahora mismo que es lo que piensan!
-Bueno yo…_ comenzó Lee._ Creo que es una excelente idea._ sonrió._ Ahora que Tenten se fue, necesitamos otro miembro y como todos sabemos, Ayane es una chica, así que la esencia de nuestro Equipo sigue siendo la misma, lo que lo hace aún mejor. Por lo que no tengo nada en contra de que ella se nos una. Acepto totalmente la propuesta.
-¿Neji, tú que piensas?
-Como prefieran. No me molesta.
-Siempre tan directo. ¡Está decidido! ¡Ayane, bienvenida definitivamente al Equipo!_ sonreí.
-¿Quieres decirnos algunas palabras?_ dijo Lee entusiasmado. Ahora sí que no sabía a dónde meterme. ¿Yo “decir algunas palabras”? Busqué a Neji con la mirada por algo de ayuda pero él sólo se reía.
-Creo que…estoy bien así, Lee…
-¡Vamos, no seas tímida!
-Lee no te pongas molesto._ repuso Neji._ Vas a hacer que se vaya corriendo y nos quedemos sin Equipo.
-Es verdad. Lo siento, Ayane-chan.
-No te preocupes._ dije sonriendo.
-Bueno…_ comenzó el sensei_ Creo que podrían entrenar un poco.
-¡Sí, a entrenar!_ gritó con entusiasmo Lee.


Si se preguntan cómo fue que terminé en ese Equipo, bueno ni yo tengo la respuesta. Es algo confuso pero así está bien. No es que no quisiera estar con Naruto y Sakura pero…ellos estaban bien sin mí y además, lo único que iban a querer hacer era seguir con su desesperada búsqueda de Uchiha.
Y fue así como me encontré hace unos días con Gai-sensei algo apenado y me contó frenéticamente (como siempre lo hace) que estaba pasando con él y su equipo. Que Tenten se haya tenido que irse de la Aldea me tomó por sorpresa pero comprendía la situación de Gai. Así que la mañana anterior había ido a hablar con Tsunade para darle mi afirmativa decisión de formar parte de ese Equipo…



~ Flashback ~

-Gai vino a hablar conmigo ayer por la noche y me contó lo que ocurría…_ comenzó ella._ Creo que no hay ningún problema en que estés con ellos; por lo menos hasta que Tenten regrese. Sólo recuerda una cosa…_ Silencio.
-¿Qué?
-No eres como todos los demás. Sabes que eres algo…especial. Así que, sólo te pido que intentes autocontrolarte. Hablo con respecto a los entrenamientos, misiones, peleas. Entiendes a lo que me refiero…A menos que sea una situación muy pero muy extrema no estás autorizada a demostrar tus verdades habilidades de pelea y demás.
-Sí, sabía que iba a decir algo de eso.
-Sólo resta que me digas tu decisión.
-Es afirmativa._ me sonrió y le devolví la sonrisa.
-No creo que Kakashi tenga algún problema con esto, aunque cierto rubio va a molestarse un poco…
-Lo sé. Tengo que hablar con Naruto pero, simplemente, no puedo estar en ese Equipo.
-Lo entiendo, no te preocupes. Sé que…_ pero no siguió. Miró hacia la ventana._ ¿Qué quieres Jiraiya? Estoy ocupada.
-Tengo que hablar contigo un momento…_ dijo entrando por dicha ventana._ Naruto y Sakura quieren hacer una locura y prefiero ir con ellos si deciden hacerla…
-¿Qué quiere hacer Naruto ahora?_ preguntó Tsunade. Él me miró.
-Quiere descubrir dónde se encuentra la Aldea del Sonido. ¿Ella quién es?
-Jiraiya te presento a Ayane. Ayane, él es…
-Lo sé. Uno de los tres sannin._ **Ahora los conozco a todos.**
-¿Y quién es?_ repitió nuevamente el recién llegado. Miré a la Hokage y ella asintió, sabía que era lo que yo quería saber.
-Soy Ayane…_ lo dudé un poco._ Uzumaki._ primero me miró algo sorprendido pero luego comenzó a reír a carcajadas. Rió, rió y rió.
-Esta sí que es una buena broma._ dijo intentando calmarse.
-¡Jiraiya! ¡Esto no es ninguna broma! ¡¿Crees que tengo tiempo para bromas?!_ le gritó enojada Tsunade. Me miró._ Ayane, ¿puedes retirarte? Luego hablamos de este tema.
-Claro._ dije saliendo.
-¿Y eso qué fue? Buena broma esa. Uzumaki._ siguió riendo.
-Jiraiya te estoy diciendo que no es ninguna broma. Ella es hermana de Naruto._ dejó de reír.
-Tsunade sabes que eso es imposible.
-A estas alturas todo me resulta posible. El Tercero me lo dijo. Era un pequeño secreto entre él y sus padres._ la miró sorprendido._ Dime si no notas el parecido. Es obvio que es hermana de Naruto; nadie más tiene unos ojos así y…su cabello…
-¿Su cabello?_ lo pensó un momento._ Es cierto, ese color…


~ Fin Flashback ~


-¿Me vas a explicar por qué?_ dijo algo molesto.
-Naruto, no te pongas así.
-Pero por qué tenías que irte al grupo de Lee y Neji. ¿Qué hay de Sakura y yo?
-Lo sé._ Suspiré._ Sabía que te ibas a poner así. Naruto, tú y Sakura están bien sin mí y van a pasarse la existencia buscándolo._ Él sabía a quién me refería. Lo miré seria._ Yo no voy a andar correteando detrás de Uchiha.
-¡Nosotros no “correteamos”! ¡Lo estamos buscando, queremos que vuelva a la Aldea!
-Pues ve y búscalo tranquilo. Yo no lo haré.
-¡Es nuestro amigo!_ empezó a alterarse._ ¡¿Acaso no te importa que pueda llegar a pasarle?! ¡¿Qué pasa si Orochimaru le hace algo?! ¡Yo no voy a perdonármelo, no puedo estar así sin más sabiendo que MI amigo está ahí afuera!
-Bueno, yo no me siento así._ dije tranquilamente.
-¡Ayane no puedes ser tan…tan…tan…! ¡Él te gusta!_ lo miré algo sorprendida._ ¡¿Qué no quieres que regrese?!
-No es eso…_ se calmó un poco._ Pero ya te lo dije, yo no voy a ir a corretear para encontrarlo. Él lo eligió así…
-A veces no te entiendo, hermana. De verdad.
-Sí, ya lo sé. Sólo espero que no te molestes porque voy a estar en el Equipo de Neji y Lee.
-¿No voy a hacerte cambiar de idea?_ lo negué.
-No es que no quiera estar con ustedes. Es sólo que…la verdad no sé pero por el momento no prefiero estar ahí.
-Está bien. No te preocupes, no voy a molestarme por esto._ dijo sonriendo.


De verdad me hubiera gustado tener a alguien como ellos en el pasado. Alguien que hubiera estado dispuesto a dar la vida para encontrarme. Uchiha tenía mucha suerte. Poseía grandes amigos aunque él no quisiera admitirlo. Envidiaba eso de él. Nunca hubo nadie que hiciera eso por mí. Nunca nadie quiso ir a buscarme y traerme de vuelta. Tal vez si Naruto lo hubiera sabido…quién sabe qué hubiera pasado si las cosas hubieran sido así. También estaba Gaara pero entendía perfectamente la situación por la que pasaba en ese entonces. Pero…hubiera sido lindo. Saber que había personas preocupadas por uno. Ahora sabía lo que se sentía y me alegraba por ello. Ellos eran todo lo que siempre había necesitado…



-Tú sí que no haces malas elecciones…_ su compañero lo miró confundido._ Aunque te va a traer ciertos problemas.
-¿De qué hablas Lee?
-¿Ayane, te suena?
-¿Qué?
-¿La chica en la que no puedes dejar de pensar?_ decía sonriendo con picardía.
-¿Por qué crees que…?
-No lo estás negando._ dijo interrumpiéndolo. Él no respondió._ Y no me atacas con un: ¡Lee, cállate!_ dijo reparándolo._ Interesan…
-¡Lee, ya cállate!_ se miraron y rieron.
-¿Entonces, qué me dices? ¿Tengo razón?
-Tal vez…
-Eso es mejor que un “no”._ le guiñó un ojo.
-¿Por qué dices que me va a traer problemas?
-Ahora preguntas posibilidades…más interesante.
-Lee…_ lo miró con una mezcla de enojo e impaciencia.
-Está bien. Lo siento…
-Supongamos…_ siguió su amigo._ Sólo supongamos que es ella… ¿Qué problemas traería?
-¿Te acuerdas de cierta persona llamada Sasuke Uchiha?_ le cambió totalmente la expresión del rostro en dos segundos._ No, no lo recordaste.
-No.
-Pequeñísimo detalle el que se te pasó, amigo._ él suspiró._ Pero ahora Sasuke no está y…
-Es mi amigo, Lee. No puedo hacerle eso. Ni siquiera sé que es “eso” por qué estamos hablando hipotéticamente.
-Sí, por supuesto. Hipotéticamente._ dijo con sarcasmo.
-¡Bueno, está bien! ¡Tú ganas!_ volvió a suspirar._ No sé por qué pero no puedo dejar de pensar en Ayane. ¿Feliz?_ su compañero le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08 2011, 01:06

woooooooouuuuuu

ayane en el equipo de gai y neji enamorado de ella, eso no me lo vi venir, hubiera apostado que iba a formar parte del de naruto (hasta que apareciera sai) o incluso shikamaru.

siempre me sorprenden los giros que da esta historia, esa es una de las razones por las cules la considero una de las mejores historias.

sigue que me gusta el rumbo que tiene

see you arround :D
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08 2011, 08:24

wowo esto si que es interesante ayane en el equipo de gai esto si que no me loesperaba concuerdo con senaku hubiera apostado todo a que se quedaba con el equipo de kakashi esta es una de las pocas razones por las que pienso que este fic es muy bueno bueno conti pronto bayy risa nose bounce genial genial dance hora hora dance guiño guiño mmm kiss kiss lol! ala lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08 2011, 14:13

ajaj me encanto este capiiiii

Neji enamorado de Ayane ni se me habia crusado por la cabeza XD

weno continualo q cada capitulo nos sorprendes con algo..

Nos vemos ;)
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08 2011, 15:44

Waaaa sugoooii!!!
jjajajaja Jiraiya no creia k Ayane fuera la hermana de Naruto jajajajja..
Neji??? pensando en Ayane??? WTF??!! espero k tenten llegue luego para k neji deje de pensar en ayane y se ponga derechito a pensar en tenten jajjaa
Bueno como dijo senaku...tambien me sorprenden los giros de este fic xD
La verdad es k tambien me cae mal sasuke x eso..no sabia reconocer los amigos k tenia..y ami tambien me ubiera gustado tener amigos como sakura y naruto k se preocupan x sus amigos...aunque ambos son fastidiosos...pero maa..xD
ESPERO LA CONTI!!! genial
Cuidate!! Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
Yushiko


Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 25
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11 2011, 14:31

muy genial!!
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15 2011, 14:08

Holaaaaaaa! Tanto tiempo. ¿Me pareció a mi o todos nos demoramos un poco mas de lo normal en subir algun capitulo? jajaja
Gracias por los comentarios :D
Sin más, el capitulo...


Capitulo 18


Volvía de mi primer entrenamiento con ese peculiar Equipo en el que me había metido. Había sido algo raro, teniendo en cuenta que no entrenaba desde ya hace mucho tiempo y que tenía que controlarme sino quería mandar a volar a uno de mis compañeros. Reí al pensarlo. Controlarse era algo difícil, sobre todo cuando Neji se ponía lo suficiente egocéntrico acerca de sus habilidades, como para querer mandarlo al otro lado de la Aldea de un buen golpe. Pero, dentro de todo, las cosas iban bien. Nos llevábamos lo suficientemente bien y Lee me hacía reír cada vez que abría la boca, al igual que Gai-sensei; por lo que todo aquello podía ir excelente hasta que Tenten regresara.
Iba tan concentrada en mis pensamientos, que ni siquiera advertí la presencia detrás de mí, solo hasta que sentí un golpe y caí desvanecida contra el suelo…



-¡Quiero que me saquen de aquí ahora mismo!_ grité enojada._ ¡Cuando te ponga las manos encima vas a desear no haberme encerrado! ¡¡Déjenme salir!!_ cuando recuperé el conocimiento me encontraba en un lugar demasiado oscuro y encerrada en lo que parecía una especie de celda o algo así. No había dejado de gritar y maldecir desde que me desperté. Hasta que en ese momento, escuché unos pasos que se acercaban.
-Eres una pequeña escandalosa, ¿te lo han dicho?_ abrió la puerta._ Ven.
-¿Quién eres y qué demonios quieres?
-Sólo sígueme y luego te explico._ dejó que vaya primero e iba indicándome el camino. Una vez que crucé una puerta, ésta se cerró detrás de mí. Él no estaba. Mis ojos ya se habían acostumbrado a la penumbra del lugar por lo que pude distinguir que no era la única que estaba allí._ Bien, empecemos con esto._ se lo escuchó decir desde un lugar elevado._ Ya saben cómo es. Él que sobreviva puede pedir cualquier cosa…


Ni siquiera tuve tiempo de decir nada cuando ya me encontraba rodeada. Bueno, Tsunade dijo que sólo en cuestiones extremas podía pelear sin controlarme y, esa era una situación extrema. Así que no tardé más de dos minutos en deshacerme de ellos. Todo era un completo caos, hasta que derribé al último que se le dio por atacarme. Después de eso, silencio. Comenzaba a desesperarme hasta que escuché pasos acercándose; todavía no se había terminado. No era la primera vez que estaba en algo así…hace unos años cuando el mismo idiota quería probar mis habilidades, me había sometido a esa “prueba de supervivencia” y yo había pasado sin ningún rasguño, tal como ahora. Estaba de espaldas al lugar de donde provenían los pasos, se detuvieron.


-Sólo quedas tú…_ conocía esa voz y muy bien. Volteé pero no podía verlo estaba demasiado oscuro, sabía que él no me había reconocido.
-No querrás hacer otra estupidez, ¿verdad Uchiha?
-Estupendo. Qué buen final para esta prueba._ otra voz conocida.
-¿Qué demonios quieres?_ dije volteándome hacia dónde provenía la voz. Las antorchas a los costados empezaron a alumbrarse hasta dejar todo iluminado.
-Ayane…_ escuché susurrar al de pelo azabache.
-Tiempo sin vernos, querida Ayane.
-No me llames así. ¿Tengo que preguntarlo de nuevo? ¿Qué demonios quieres, Orochimaru?_ él sonrió.
-Ella no tiene buenos modales. ¿Quién es?
-¿Tú eres…Kabuto? ¿Verdad?_ dije mirándolo._ Él nuevo tonto asistente…_ reí.
-¡¿Cómo me llamaste?!
-No te alteres, ya no le vas a ser útil y terminaras muerto como el resto.
-¡¿Quién demonios te crees que eres?!_ no tuve tiempo de reaccionar y él ya se encontraba tomándome del cuello con fuerza.
-Kabuto…tranquilízate. No querrás asesinar a mi más apreciada aprendiz, ¿cierto?
-¿Ella es…?_ dijo soltándome algo sorprendido.
-Así es.
-¿Y bien? ¿Qué quieres?
-¿Por qué mejor no terminamos con esta prueba y después lo hablamos?
-Porque no tengo pensando continuar con esto. Preferiría no haberlo empezado pero…no me quedó otra opción. ¿Ya puedo irme?
-Sigues igual de impaciente. Eres igual a tu hermano…_ me quedé helada._ ¿Naruto, verdad?
-¡Se lo dijiste!_ dije mirando a Uchiha._ ¡Demonios, sí que eres un idiota!
-Eso me explica muchas cosas…_ continuó._ Y por lo que noto tu sello ha tenido bastante efecto._ sonrió._ No tenía dudas de eso…
-¿Ayane?_ Y yo que tenía pensado no verlo en un largo tiempo.
-¿Qué? Tendría que darte una buena golpiza, ¿sabes?_ me miró algo sorprendido._ La próxima vez que le pongas un dedo encima a Naruto, no vas a poder contar la historia.
-Yo…lo siento.
-¿Es broma, verdad? ¡¿Qué lo sientes?! Estoy intentando controlar mis ganas de matarte ahora mismo pero sé que eso va a molestar a Naruto.
-¿Quieren terminar con esto de una vez?_ repuso Kabuto.
-Tú no me des órdenes. Y esto ya se terminó. Bueno…espera._ me acerqué al menor del clan Uchiha y le di un buen golpe en el rostro._ Listo. Terminó.
-¡¿Qué demonios te pasa?!
-¡¿Qué me pasa?! ¡Yo me pregunto lo mismo acerca de ti todo el tiempo! ¡Todavía no me entra en la cabeza cómo pudiste irte!
-¡Ya te lo expliqué!
-¡No es suficiente! ¡No puedo creer que todos se estén matando por encontrarte y tú aquí de lo más tranquilo!
-¿Todos qué…?
-Lo que escuchase. Todos andan correteando para poder encontrarte. Chouji y Neji casi pierden la vida y ni mencionemos a Naruto. No puedo creer que seas tan estúpido.
-¡Tú hiciste lo mismo! ¡Así que no me cuestiones!
-¡Yo no tenía a nadie que me lo impidiera! ¡Tú tienes amigos en la Aldea y ellos están desesperados porque regreses!
-Sasuke no va ir a ningún lado…
-Nadie te pidió opinión, Orochimaru._ contesté sin mirarlo. Estaba demasiado ocupada con la mirada clavada en la de Uchiha.
-Hace mucho que no te veía esa expresión en los ojos…_ no contesté._ No desde que nos encontramos con Gaara hace un tiempo… ¿Ese pequeño entrometido sigue con vida?
-Así es, Lord Orochimaru. Estaba en los exámenes Chunin, ¿lo recuerda?
-Cierto, cierto. Creo que tuve que haberme encargado de él cuando tuve la oportunidad._ reí con ironía.
-Como si hubieras podido hacerlo.
-En todo caso…es la misma mirada.
-No entiendo a qué te refieres.
-Lo mirabas de una manera tan… ¿especial? Creo que esa es la palabra. Recuerdo que no querías volver de la Aldea de la Arena. Es más, no regresaste hasta pasado un tiempo.
-¿Qué tiene que ver todo eso, con esto?
-Nada en particular. Pero, como ya lo dije dos veces, lo miras de la misma forma.
-Nunca podría mirar a este idiota de la misma manera que miro a Gaara.
-El pequeño Gaara…_ sonrió._ ¿Estuvieron juntos al final o no?_ lo miré con enojo mientras sentía la mirada de Uchiha clavada en mí.
-Tres cosas. Primero: Quiero irme, ahora; segundo: Por qué te interesas ahora por mi vida “sentimental” y tercero: No es de tu incumbencia si tuve o no algo con él.
-Kabuto, llévatela de nuevo._ hizo caso omiso de lo que acababa de decirle. El aludido me tomó del brazo.
-Quiero irme. Ahora.
-Por favor, querida Ayane. No lo hagas más difícil.
-¿Qué quieres?
-Que te quedes con nosotros._ seguro que la expresión de mi rostro no se acercaba nada a algo feliz._ No te pongas así. Va a ser como en los viejos tiempos…
-¡Yo no quiero viejos tiempos! ¡¿Qué parte de “traición” es la que no entendiste?! ¡No quiero estar aquí! Ya tienes al genio del clan Uchiha… ¿para qué me quieres a mí?
-Sabes perfectamente que tu sello es más…especial.
-¡No me importa! ¡Quiero irme! ¡Voy a salir de aquí quieras o no!
-No, no va a ser así. Kabuto..._ iba a seguir contestándole pero tras otro golpe, perdí el conocimiento.


¿Por qué? Era una simple pregunta pero con respuestas ahora distantes y confusas. ¿Por qué tenía que volver a pasarme esto? Había decidido cambiar, ser otra persona. Todo había empezado sumamente bien. Creo que la frase: “Es demasiado bueno para ser cierto” se aplica perfectamente a mí. Ya había renunciado a todas esas locuras que habitaban en mi cabeza. Quería una vida normal (tan normal como puede ser la de un ninja) y parecía que estaba logrando conseguirlo. Libertad. Amigos. Alguno que otro malentendido con alguien, pero eso era normal a nuestra edad. E incluso llegar a sentir algo más que una amistad por alguien. Pero todo se había vuelto repentinamente oscuro… ¿Acaso estaba condenada a vivir bajo la sombra de Orochimaru? ¿Así iba a pasar el resto de mi vida? No lo quería de esa manera. Había conocido otro estilo de vida y, me había fascinado aunque a veces no quería aceptarlo.
Quería una vida con Naruto y con el resto de mis locos y únicos amigos. No quería esto, no quería estar de nuevo con Orochimaru, haciendo caso a cada una de sus órdenes. Pero parecía que no iba a tener otra opción. Irme iba a ser algo complicado aunque estaba dispuesta intentar hacerlo…



-Esto es muy complicado._ su voz me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué quieres?
-¿Estás bien?
-No. No estoy nada bien. Si quieres puedes ir e informárselo al idiota de Orochimaru._ no contestó._ ¿Qué quieres?
-Pasaba a ver como estabas.
-¿Desde cuándo te importa?
-Siempre me ha importado…_ dijo con suavidad.
-Bueno, te informo que no quiero que te importe.
-¿Estás molesta?
-¿Y tú que crees, Uchiha?_ lo miré con dureza.
-Que…si…
-Bueno, te felicito. Adivinaste.
-No te molestes, ya te lo explique._ no hice caso a su comentario y me senté en el suelo ya que había estado dando vueltas por la “celda” pensando y pensando._ Ayane…
-¿Qué? ¿Cómo quieres que no me moleste? No me importan tus estúpidas explicaciones…
-Si te importan…_ Silencio._ Gaara…_ dijo casi en un susurro.
-¿Qué pasa con él?
-Tú…y…_ sabía a lo que quería llegar. Lo que le había mencionado Orochimaru le había quedado dando vueltas por la cabeza.
-Por enésima vez: No. ¿Cuál sería el problema de lo contrario?
-Ninguno, creo._ dije sentándose.
-¿Piensas quedarte mucho tiempo?
-¿Algún problema con eso?
-No. Sólo no me molestes.
-¿Cuánto más vas a estar enojada? No sé si lo notaste, pero vamos a convivir un tiempo…_ dijo con una semi sonrisa en su cara.
-¿Es broma o qué?_ me miró confundido._ Escúchalo, analízalo y créelo: Yo no voy a quedarme.
-¿Piensas escaparte?
-Sí. También si quieres puedes ir corriendo y decirle a Orochimaru. No me interesa.
-Tendría que hacerlo. Capaz más tarde. Tengo otras cosas en mente ahora…_ dijo mirándome.
-No me mires así._ dije con enfado mientras desviando la mirada.
-¿Así cómo?
-Como lo estás haciendo ahora. No sé qué estás pretendiendo, Uchiha.
-¿Y ahora por qué se te dio por volverme a llamar así?
-Siempre te llamé así y siempre lo voy a hacer.
-No siempre…_ lo miré seria. No quería hablar del tema._ Mi nombre suena mejor cuando tú lo dices…
-Pues entonces ya no vas a tener la dicha de escucharlo. Porque no voy a volver a llamarte así._ no dijo nada._ Mira Uchiha, ahora te vas a queda aquí y yo me voy a ir. Yo no quiero esto, no quiero vivirlo de nuevo. Quiero ir con Naruto y los demás; yo si quiero esa vida de “jugar al ninja” cmo le dices tú. Tuve la experiencia de estar en ese lugar que vos estás ocupando ahora y sé que no es nada divertido.
-Yo no voy a…
-Ya lo sé. No estoy tratando convencerte. Lo intenté, ¿o no lo recuerdas? Pero…tus estúpidas ideas son persistentes._ sonrió.
-Ayane, yo…
-Pero miren a quienes tenemos por aquí._ dijo interrumpiéndolo alguien que se acercaba.


Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15 2011, 16:44

Waaaaa......Nooooooo me vas a mataaaarrrrr!!!!!!!!
DEBES CONTINUARLO!!!!!!!!!!!!!1 X K TEJURO K SINO ME MATO!!!!!!
EL CAPI ESTUVO GENIAL!!! genial genial
Ahhh malditos sasuke y kabuto...siempre los odie..y aun lo ago...xD
pero esta parejita esta muy interesante!! xDD
Lograra escapar Ayane??!!! de veras k me dejaste intrigada!!!!!
KIERO LA CONTIII!!!! bounce bounce
Matta ne!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 01:26

INCREIBLE capitulo, me encanto, lo ame y probablemente le pida matrimonio jej

Ayane de nuevo en las garras de orochimaro y de nuevo con Sasuke, imagino que debe ser incomodo ya que los dos tuvieron algo...

seguramente ya lo dije pero me encanta la actitud de ayane.

habra que ver como se las arregla para salir de alli..

sigue que muero de intriga anto :D
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 16:25

Perdón, perdón y mil veces perdón. Me reee colgue. Bueno, la verdad es que no he estado inspirada y la facultad me saca mucho tiempo.
Espero les guste el capitulo. Prometo que el siguiente va a estar interesante, ustedes mismos van a notar por qué.

Gracias (Y muchas gracias) a Senaku y N!ky-chan por estar siempre presentes en los comentarios :D

Sin más, el capitulo...



Capítulo 19


-Itachi._ dijimos a la vez mientras nos poníamos de pie.
-Creo que nos estamos viendo demasiado seguido, hermano menor._ dijo mirándolo, mientras este se aferraba una de sus manos con fuerza a uno de los barrotes de la “celda”.
-¿Qué haces aquí?_ pronunció casi en un grito.
-Hey, tranquilo._ le susurré mientras colocaba mi mano sobre la suya.
-Sólo pasaba a ver a un viejo…amigo, podríamos decir. Acabo de estar con Orochimaru y me dijo que había personas especiales dando vueltas. Pero nunca imaginé ver esto…_ fijó sus ojos en mí._ Ayane, ¿qué haces otra vez por aquí?
-Aclaremos algo: yo no quiero estar aquí.
-Eso lo puedo ver…
-¿Ustedes…se…se conocen?
-La pequeña Ayane y yo nos conocemos desde ya hace un buen tiempo, ¿acaso no te lo dijo?_ Su hermano se volteó, mirándome fijamente.
-¿Es verdad?_ bajé la mirada._ Ayane, ¿es verdad?_ asentí._ ¿Y por qué no me lo dijiste?_ preguntó intentando sonar lo menos enojado posible.
-Yo…
-Espera._ dijo pensando un momento.


~ Flashback ~

-Tampoco es para que te pongas de esa forma, sé quién eres. Sólo era una broma. No es difícil notar el parecido…_ dije mirándolo detenidamente.
-¿El parecido?_ cuestionó Sakura.
-Ayane, tenemos que ir a ver a la directora…
-¿El parecido con quién?_ me dijo el morocho.

~Fin Flashback ~



-El parecido…_ volvió a repetir.
-No me pareció que sería bueno contártelo…_ dije por fin.
-¿Pero si ocultármelo?
-No es eso. Además no es que te haya contado mucho…
-Confianza no era algo que hubieras tenido._ dijo serio.
-¿Hola? ¿Me recuerdan?_ se escuchó decir a Itachi.
-De verdad, lo siento._ comenté sin prestar atención al mayor de los hermanos.
-Sí, claro._ dijo con ironía.
-Bueno, no me creas si no quieres. De todos modos, ya no vamos a vernos más.
-Cierto.
-Cierto._ nos quedamos mirando fijamente a los ojos.
-Ayane.
-¿Qué quieres, Itachi?_ dije sin siquiera mirarlo.
-Yo sé cómo puedes salir._ eso llamó mi atención.
-¿Cómo?
-Podríamos decir que nuestro querido amigo Orochimaru, está un poco distraído._ lo miré y en su mano tenía un manojo de llaves.
-Y tú sigues igual de hábil. ¿Quieres abrirme?
-Con gusto._ dijo acercándose pero su hermano se colocó frente a la puerta._ ¿Qué haces, Sasuke?
-Ella se queda.
-No, ella se va. Ella no quiere esto.
-¿Y desde cuando a ti te importa lo que alguien quiere?
-Mira pequeña molestia._ dijo tomándolo del cuello._ Si ella se quiere ir, se va a ir. Y si me importa o no, no es tu problema. Yo la conozco, tú no. Así que mejor cállate.
-Tú…no la…conoces._ pudo articular.
-Qué te calles._ dijo apretando su cuello con más fuerza.
-Itachi, deja de hacer idioteces y suéltalo._ pasé mi brazo por entre los barrotes y le tomé el suyo con fuerza.
-No te metas en esto.
-Ustedes me metieron en esto._ me miró._ Suéltalo._ dije cerrando con más fuerza mi mano alrededor de su brazo._ Ahora.
-Está bien, está bien._ dijo soltándolo._ No te enojes.
-¿Me abres de una vez?
-A sus órdenes, señorita._ miró a su hermano._ Permiso, estorbo._ dijo antes de apartar de la puerta de una patada, a un no muy consciente Sasuke. Abrió.
-Gracias._ dije dedicándole una leve sonrisa.
-Siempre es un gusto.
-¿Terminaron con la clase de modales?_ el menor se incorporó con algo dificultad.
-No te metas en esto, Sasuke.
-Tú no te metas en esto, Itachi._ dijo acercándosele.
-Ella no quiere estar aquí._ también se acercó._ No la conoces. Yo he pasado con Ayane unos cuantos años así que no me vengas con eso de que yo no la conozco y sobre todas las cosas, ahórrate los comentarios.
-Puede que hayas vivido o estado o lo que sea con ella más tiempo que yo, pero eso no significa que la conozcas mejor.
-¿Alguna vez te contó algo? ¿Te dije quien solía ser antes de llegar a su querida Academia?_ lo miró desafiante.
-Aunque haya algunas cosas de las cuales tengo dudas…Sí, lo hizo._ Itachi no se esperaba esa respuesta.
-Entonces, sabrás que a ella no le agrada en lo más mínimo Orochimaru. Por lo tanto, ella no quiere quedarse. Ella se va a ir._ según mis cálculos no faltaba demasiado para que uno de los dos le diera un buen golpe al otro.
-No me gusta que hablen de mí como si no estuviera presente._ dije interfiriendo. Los dos me miraron. Fijé mi mirada en Itachi._ Tú, no me importas. Me trajiste aquí la primera vez así que lo que menos podías hacer era ayudarme a salir de esta. Lo cual no significa que haya simpatía entre nosotros y, menos ahora que estás haciendo locuras buscando a Naruto; que eso te quede bien claro…_ pensé un momento._ Y comunícale a Deidara que la próxima vez que intente ahogarme o algo por el estilo, no se la voy a dejar pasar._ me volteé a ver al menor que tenía una sonrisa pintada en la cara._ Tú._ me miró_ Tampoco me importas._ Mentí lo mejor que pude. Adiós a su sonrisa._ Te fuiste y yo no pienso quedarme con Orochimaru. Ya te lo dije, tampoco voy a salir a corretear a buscarte. Si quieres quedarte, bien por ti._ **Pero si quieres volver, mucho mejor…**_ Yo NO quiero esto. Así que si ambos me disculpan, voy a intentar salir de aquí por mis propios medios.
-Voy a matar a ese idiota…_ murmuró Itachi refiriéndose a Deidara.
-No es necesario, no le doy demasiada importancia. Así que tú y tu arrogante persona pueden ir a ver a Orochimaru y hablar de lo que sea que hayas venido a hablar._ Uchiha menor empezó a caminar y antes de doblar en la esquina del pasillo se detuvo.
-Ayane.
-¿Qué?_ le dije secamente.
-Ven. Voy a mostrarte la salida.
-¿Qué?_ volví a repetir. Ahora con sorpresa.
-Sólo camina antes de que me arrepienta, no es lejos.


Esas palabras habían sido las mismas que había usado el día de la tormenta, la cual hizo que pasara la noche en su casa. Sólo faltaba la lluvia y era el mismo escenario. Pero ahora, todo era diferente; ni siquiera sabía si podía confiar en él, si de verdad iba a llevarme a una salida o no. De todas formas, en ese momento no me quedaba otra opción y, cuando menos lo noté ya me encontraba a su lado. Volvió a dibujarse una sonrisa en su rostro cuando empezamos a caminar, dejando a un confundido Itachi a nuestras espaldas. Después de unos minutos, él rompió el silencio.


-Puedes…puedes confiar en mí, ¿lo sabes, verdad?
-A estas alturas ya no sé nada. Sólo espero que no seas tan estúpido para no llevarme a una salida._ rió.
-No, no lo soy.
-Pues a eso lo tengo en duda._ clavó sus ojos negros en los míos.
-Confía en mí. Sí te voy a llevar a una salida._ sólo asentí.
-Itachi y tú…_ comenzó después de unos segundos._ ¿Se conocen hace tanto?
-Sí. Él fue quien me trajo a estos lados.
-¿Qué?
-Empezamos de nuevo con la sesión se sacarle dudas a Uchiha._ dije sonriendo._ ¿Recuerdas que te dije que unos aldeanos de Konoha me habían “golpeado”, por decirlo así?
-Sí, lo recuerdo. Aunque tampoco entiendo eso.
-Lo que pasa es que…creo que ya habrás notado lo especial que es Naruto._ asintió._ Bueno, los aldeanos iban en busca de él esa noche pero de camino se toparon conmigo. Naruto había demorado más de lo usual en volver a casa y con mis curiosos cinco años salí a buscarlo. No fue una buena idea…aunque le ahorré una buena golpiza.
-¿Qué tiene que ver Itachi en todo esto?
-Y después los Uzumaki somos los impacientes. Esa noche…ocurrió cierto suceso no agradable…
-¿Qué?_ bajé la mirada y tragué algo de saliva.
-El Clan Uchiha…_ No pude continuar aunque creo que con eso lo explicaba todo.
-Ya veo…_ dijo sin ánimos.
-Cuando Itachi se iba de la Aldea…digamos que me “encontró” y me cuidó un tiempo antes de que me dejara con Orochimaru. Y el resto ya lo sabes…
-Es irónico.
-¿Qué?
-Destruyó a todo nuestro clan, me dejó ahí y…se preocupó por ti.
-Consideraba al muy idiota como un hermano. Él es…vas a querer matarme con este comentario pero…se parecen en más de un aspecto.
-Genial._ dijo con sarcasmo.
-Convengamos que los dos se relacionan, de formas distintas, con Orochimaru. Los dos dejaron la Aldea. Los dos me dejaron…_ dijo por lo bajo._ Odio repetir las historias. Mi vida se va a transformar en un círculo de vivir siempre lo mismo.
-¿Él y…tú?
-Tienes un serio problema con tus celos, ¿sabías?_ no quería darle más vueltas al tema así que iba a ser lo más directa posible._ No, yo no tuve nada con él, nada con Gaara, nada con nadie. ¿Te quita todas las dudas?
-Nada con nadie._ volvió a repetir.
-Lo nuestro no fue ALGO._ dije sin pensar demasiado. Se detuvo. Di unos pasos más._ ¿Pasa algo?
-Ya casi llegamos. Sólo es eso._ volteé. Clavó su mirada en la mía._ Ayane, yo…
-Antes de que digas nada, yo tengo que decirte algo.
-¿Qué?_ la confusión y curiosidad se veía reflejada en sus ojos. Bajé la mirada al suelo, tomé un buen poco de aire y volví a mirarlo.
-Siento algo por ti.
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28 2011, 01:46

nooooooooooo, por dios como me dejo estooo!!!!!!!!!! O.O

Itachi ayudando a Ayane?? que se trae entre manos???'

Sasuke celoso, eso no se ve todos los dias... bueno no se ve nunca en realidad je

La confesion me dejo atontado, realmente no me lo esperaba. sera motivo suficiente como para que Saske regrese?, porque seamos sinseron, dejo pasar la oportunidad de matar a su hermano para mostrarle la salida.

creo que me pase con el comentario jeje me pasa por pensar en vos alta

sigue que sigo pendiente :D
Volver arriba Ir abajo
Otakugirl
Nivel 1
Nivel 1
Otakugirl


Cantidad de envíos : 10
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28 2011, 02:21

O_O ¡¡¡Me encanta!!! Me creé la cuenta recién ayer y me he enamorado de este fanfic, haz la conti, me encantó!!
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28 2011, 10:28

*w* Pero k sugoi xD...genial
....K sugoi Itachi volvio a aparecer jajajaja y dejo en su lugar al maldito sasuke...jajajja
........hay no...no se k pasara ahora...en verdad...kiero verr la conti
LA NESESITO NESESITO LA CONTI!!!!! bounce X3
Matta ne!! a y de veras es un placer comentar en tu fic xDD
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 05 2011, 15:53

Holaaaaaaaa :D PERDON POR LA DEMORA!
Espero y les guste el capitulo. GRACIAS por sus comentarios.
Sin más, el capitulo...



Capítulo 20

¿Qué hiciste? Eso fue lo primero que se me cruzó por la mente cuando terminé de hablar. Ni siquiera yo sabía por qué había dicho eso pero ahora ya era tarde para todo tipo de arrepentimiento. Tampoco era que estaba arrepentida, es más, sabía que era la última oportunidad que tenía si quería de una buena vez intentar aclararle (y aclararme) que era lo que sentía por él; lo cual no era nada fácil de explicar porque en ocasiones ni siquiera me entendía a mí misma.
No sé cuánto tiempo pasó pero para mí fue interminable. Respiré hondo e intenté acomodar un poco mis ideas antes de volver a dirigirle la palabra.



-No sé bien cómo explicártelo._ lo miré y me encontré con sus ojos llenos de sorpresa pero de todas formas decidí continuar._ Es algo…raro. Es que…no sé._ **Vamos Ayane, piensa, piensa.**_ Yo…es como que…me siento bien estando contigo, me gusta pasar tiempo contigo. Pero no es como con los demás, es diferente. Sé, definitivamente, que no es sólo una amistad pero…tampoco estoy segura de que es. No es que me de miedo admitirlo, lo que me da miedo es que pueda llegar a confundirlo con otra cosa…
-¿Admitir qué?_ Bien, por lo menos me estaba escuchando.
-Me gustas…o eso creo. No sé cómo explicarlo. ¿Cómo explicas algo que no entiendes?_ esa pregunta me la hice a mí misma._ Creo que…vas más allá del simple hecho de que me “gustes” porque, es decir, nómbrame a alguna chica de la Academia a la que no le gustes._ **Deja de dar vueltas.**_ Como que…pienso que es algo más de que simplemente me gustes y, si, me lo digo a mi misma: Ayane estás recién cerca de cumplir 15 años, ¿cómo puede ser de que consideres que sientes algo más…profundo por él? Y no sé qué responderme pero de todos modos, no dejo de sentirlo. No es que mi corazón se enloquezca cuando te veo; sólo pasa cuando…ahora es un buen ejemplo, tienes una mirada muy intensa, ¿sabías?_ no pude evitar sonreír._ Eres especial, simplemente eso.
-Si yo soy especial, ¿qué eres tú entonces?_ Ya se encontraba parado frente a mí._ Sabía que iba a llegar este momento…
-¿El momento en el que me dices que soy una tonta y que estoy confundiendo todo? Porque si es así, de verdad necesito que me lo digas.
-No.
-¿No?
-Tú también me gustas o…algo como eso. No me mires así._ sonrió._ Porque tampoco tú sabes bien que “es”. Yo…digamos que jamás me había comportado con alguien como lo hago contigo. Es algo raro. No soy así con nadie y menos con una chica. Es decir, todas gritan, se enloquecen y me dan la razón en todo, incluso aunque no la tenga. Pero tú…eres totalmente diferente, si es necesario me enfrentas, no tienes miedo a decirme que piensas o si estás en desacuerdo conmigo; y eso…bueno, al principio me ponía algo furioso porque nunca nadie me trató como tú lo haces. Bueno, sí, hubo alguien._ lo miré confundida._ Naruto._ eso aclaró todo._ Yo no estaba nada acostumbrado a que alguien me contradiga o cosas como esas, pero después…se volvió raro. Me agradaba pasar tiempo contigo y que hablemos o cosas así. Nada me resultaba extraño hasta que tenía esa necesidad de sonreírte todo el tiempo y de verte sonreír y, no sabía por qué.
-¿Y ahora lo sabes?
-Creo que los dos estamos un poco confundidos acerca de lo que sentimos por el otro…
-¿Entonces?
-Tenemos que solucionarlo.
-¿Cómo…?


No pude ni terminar la frase, cuando sentí sus labios sobre los míos y, de verdad pareció que el tiempo se detuvo…y yo que creía que sólo pasaba en las películas. Pero parecía que no era así, que también era posible en la vida real. Lo que me sorprendió fue que YO pude vivirlo. Creo…Bueno, no lo creo, sino que lo sé. Mis dudas se disiparon completamente en ese momento. Él me gustaba y, punto. No había nada más que decir con respecto a eso.
Una sensación rara me recorrió el cuerpo porque no sabía cómo iba a reaccionar después de esto ni qué iba a pasar con “nosotros”.



-Ya no estoy confundido._ dijo alejándose apenas unos centímetros.
-Tampoco yo._ respondí mientras sentía como el calor subía a mis mejillas.
-Eres demasiado linda cuando te ruborizas._ sonrió. Yo lo abracé.
-Por favor…_ susurré a su oído. Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas._ Vuelve conmigo. Vuelve a la Aldea._ Se tensó un momento.
-Ayane._ dijo mientras me abrazaba._ Sabes que no puedo.
-Si puedes. Tienes que hacerlo.
-No me lo hagas así de difícil.
-¡Tienes que volver!_ le dije alejándome._ ¡¿Por qué tienes que quedarte?! Esto no va a ayudarte en nada. Deja de pensar en Itachi y sigue con tu vida.
-No puedo.
-No quieres, lo que es diferente. No vas a sentir nada si llegas a matarlo. Ese vacío dentro de ti seguirá estando. No se irá. Eso no es lo que tú necesitas…_ no contestó._ Nos necesitas a nosotros, tus amigos, personas a las que de verdad le importas. ¿Es tan difícil de verlo? No lo desperdicies. Yo no tuve la oportunidad de elegir, tú la tienes. No te equivoques.
-Ayane, yo ya elegí. No voy a cambiar de idea. Voy a seguir con esto, cualquiera sea el resultado. No importa lo que deba dejar o no atrás.
-¡¿Entonces para qué demonios me dijiste todo lo anterior?! ¡¿De qué me sirve saber que sientes algo por mí, si vas a quedarte aquí a jugar al idiota con Orochimaru?!_ vi en la expresión de su rostro el deseo de gritarme un par de cosas pero se contuvo. Respiró hondo y no contestó._ No vas a conseguir nada con esto, absolutamente nada. Ya quítate las ideas de la cabeza. Si sigues con esto sólo conseguirás lastimarte, lastimar a los chicos y lastimarme. ¿Tienes idea de lo importante que eres para nosotros? Pues se ve que no. Porque si lo supieras, no…
-Hablas mucho._ dijo mientras me abrazaba y me impedía continuar hablando._ No quiero pelear contigo ahora._ hundí mi cara en su pecho y comencé a sollozar.
-Por favor, Sasuke. No te quedes aquí.
-Ya tienes que irte. La salida se va a abrir en cualquier momento. Sólo tienes que doblar en el pasillo.


¿Abrirse? ¿Y eso? Me acerqué al final del pasillo y miré a mi derecha. Nada. Lo único que había delante de mí era oscuridad; un simple pasillo que terminaba en un muro. ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso él me había tendido una trampa y todo eso había sido una simple distracción?
Se ubicó a mi lado y miró al frente como esperando algo. A los pocos minutos comenzó a sentirse un ruido, era como si algo se arrastraba contra el suelo. Y justamente eso estaba pasando; el muro al final del corto pasillo se estaba moviendo, dejando entrar pequeñas hileras de luz.
Levanté mi vista y la fijé en él, los rayos del sol caían en su cara y le iluminaban el rostro; seguía con la mirada hacia el frente pero esta vez, una sonrisa se dibujaba en sus labios. Me miró y no pude evitar devolverle la sonrisa aunque hace dos minutos tenía ganas de matarlo.
Sin demasiado apuro, nos acercamos al final del pasillo que se encontraba completamente iluminado. Nos detuvimos en el lugar en donde terminaba el suelo de cemento; una delgada línea nos separaba de un verde y brillante césped. Tomé su mano y él entrelazó sus dedos con los míos, lo que hizo que me sonrojara. Respiré hondo y di un paso al frente. Salí…pero él no se movió. Volteé. Nuestras manos quedaron juntas sobre esa invisible y extensa línea que nos separaba en escasos centímetros, que al mismo tiempo simbolizaban kilómetros.



-Listo. Estás afuera.
-Tú no. ¿Acaso Orochimaru tiene puertas mágicas ahora?_ rió.
-Algo así. Se abre todos los días, a la misma hora._ lo pensé un momento.
-Eso quiere decir que…_ no continué.
-¿Qué?
-Tienes la oportunidad de irte si es que así lo quieres. Nadie te lo impide, es más, literalmente te abren las puertas para que lo hagas….pero de todas formas, sigues aquí.
-¿Vas a seguir con eso?
-Si, por supuesto que sí. Ven._ debido a que estaba algo distraído, cuando tiré de su mano, no pudo evitar dar algunos pasos hacia afuera._ ¿No era tan difícil, cierto?
-No._ sonrió._ Pero no significa que no vaya a entrar de nuevo. Estaba distraído, eso es todo.
-¿Se cierran rápido? _ pregunté.
-No lo sé, no suelo contar los minutos cuando vengo a ver. Creo que...
-Espera._ dije interrumpiéndolo._ ¿Vienes a ver como se abren las puertas?
-Sí.
-¿Y no te dan ganas de salir corriendo y no volver?
-Innumerables veces._ sonreí, al menos lo había considerado._ ¿Entonces, cuánto tiempo?
-En una hora, tal vez un poco más…
-Bien. Es suficiente.
-¿Suficiente para qué?
-Quiero pasar un poco más de tiempo contigo, sólo eso._ sonrió.
-Pues es tu día de suerte, también quiero pasar tiempo contigo.


Estuvimos un tiempo sentados bajo un árbol. Él se encontraba sentado contra su tronco y yo estaba recostada en su pecho. Me encantaba la sensación de los rayos de sol que pasaban por la copa del árbol y se posaban en mi rostro.
No hablamos mucho. Yo sólo sentía el latir de su corazón mientras él se disponía a jugar entrelazando nuestros dedos, lo que me hacía sonreír demasiado. Podía pasarme la vida así, de eso estaba segura.



-¿No lo extrañas?
-¿Qué?
-Esto. La brisa, los rayos de sol en el rostro. La simple libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras.
-Un poco. Extraño más otras cosas…
-¿A los chicos?
-Bastante.
-Pues ellos también y mucho.
-Eres una pequeña manipuladora de los sentimientos, ¿sabías?
-Algo así…los sentimientos no son lo mío. O no lo eran._ sonreí ante mis propias palabras._ Creo que ya debo irme, no queda mucho para que anochezca.
-Es verdad._ me levanté un poco y me senté frente a él. Sus increíblemente atrayentes ojos negros se clavaron en mí.
-¿Quieres venir?_ no perdía nada con insistir una vez más. No me contestó. Fueron unos minutos en los cuales sólo nos mirábamos. Nada más. Sonrió.
-Creo que…si.
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 05 2011, 23:17

Hola !!! te escribo desde el hospital porque el cap me dio un infarto :D

por fin luego de siglos Ayane admite lo que siente por Sasu jej

ademas ahora parece que son algo asi como novios y Sasuke va a volver a la aldea, esto le da un giro completo a la historia original, eso me encanta

esta historia es increible de encerio una de mis favoritas te pasas de encerio :D

sigue que necesito la continuacion de otro modo voy a sufrir otro infarto... y supongo que no queres eso en tu conciencia o si??? :D

nos vemos anto
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 08 2011, 15:49

OMG!!!!! SUUUGOIII!!!!! genial genial
Este fic esta cada vez mas interesante!!! *w* yo tambien nesesito la conti!!!!!! >.<
Si no lo continuas matare a muchas personas y luego me suicidare!!!! xDD My Dream xD
Bueno exelente el cap. xD Los 2 se gustan, el inepto de Sasuke (gomen ne x eso pero de veras le tengo mala xD) admitio k extrañaba a los chicos y k consideraba salir!! pero...como ya sabemos lo imbecil k..es(gomen ne de nuevo xD)
ESPERO LA CONTI!!!
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09 2011, 10:35

WOW sabia que sasuke era muy lindo con ayane para que fuerna amigos pero bueno acepto que el siente algo por ella conti pronto y gomen ne por no haber comentado antes bayyy
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 11:35

Desaparecí, literalmente. Lo sé. Perdón. La universidad consume mucho tiempo, ¿quién lo diría? Paso a comunicarles, que les voy a traer la continuación en algunos días. Si es que alguien va a querer seguir leyendo esto...En fin, Nos vemos :D
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 11:47

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anto volvio!!!!! (el pueblo estalla en gritos)

:D para ser sincero volvi hace muy poco yo tambien si que tuve suerte de presenciar tu regreso

sigo aqui aguardando la historia, y lo de la uni lo comprendo perfectamente (estoy igual)
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 14:15

siiiii anto revivio (alguunos pensaban que estavas muerta jeje) bueno pues al menos ustedes tienen tiempo de ahcer los capis yo me la paso de examen en examen y no he terminado pero menos mal me oy de vacaciones la semana que entra wiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 02:12

¡He regresado! Sí, como ven, estoy VIVA. -Tal vez lo que murió fue mi inspiración- Viva y con capitulo nuevo después de meses de desaparecer de este lugar. Lo siento, de nuevo. La Universidad es una cosa de locos. Bien, no quiero molestarlos más con tanto palabrerio. GRACIAS por seguir leyendo esto.
Primero, recapitulemos:

-¿No lo extrañas?
-¿Qué?
-Esto. La brisa, los rayos de sol en el rostro. La simple libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras.
-Un poco. Extraño más otras cosas…
-¿A los chicos?
-Bastante.
-Pues ellos también y mucho.
-Eres una pequeña manipuladora de los sentimientos, ¿sabías?
-Algo así…los sentimientos no son lo mío. O no lo eran._ sonreí ante mis propias palabras._ Creo que ya debo irme, no queda mucho para que anochezca.
-Es verdad._ me levanté un poco y me senté frente a él. Sus increíblemente atrayentes ojos negros se clavaron en mí.
-¿Quieres venir?_ no perdía nada con insistir una vez más. No me contestó. Fueron unos minutos en los cuales sólo nos mirábamos. Nada más. Sonrió.
-Creo que…sí.


Ahora sí. Sin más, el capitulo...


Capítulo 21

Lo miré algo aturdida. ¿Había dicho que SI? ¿Iba a volver? No pude evitar sonreír con toda la sinceridad posible. Iba a regresar a la Aldea conmigo. No me esperaba eso. Jamás se me había cruzado por la cabeza que él iba a cambiar de idea, pero lo había hecho.
El sonido del muro arrastrándose nuevamente contra el suelo me sacó de mis pensamientos. Volví mi mirada al chico que se encontraba junto a mí, quien observaba la escena con indiferencia, no se había movido ni un centímetro. Me miró y sonrió, de verdad no quería quedarse.
Volvió a fijar la vista hacia el frente y la expresión de su rostro cambió completamente. Seguí la dirección de su mirada y comprendí perfectamente que le pasaba.



-¿Qué quiere este idiota?_ dije poniéndome de pie. Actitud que él imitó.
-Así que, aquí estaban…_ dijo acercándose._ Cuando vi la puerta de la celda abierta, supuse que iba a pasar algo como esto. Itachi se volvió algo estúpido.
-¿Qué quieres?_ le dije sin demasiada simpatía.
-¿Por qué siempre tan hostil?
-¿Y lo preguntas?
-No vine a discutir sobre tu forma de ser.
-¿A qué viniste entonces?
-A buscar a Sasuke, eso está claro._ el muro hizo un gran estruendo al terminar de cerrarse.
-No se abre hasta mañana._ comentó el aludido.
-Eso ya no importa. Nos vamos de aquí. Tú._ dijo mirándome._ Puedes irte. Mejor dicho: tienes que irte.
-¿Qué? ¿Ahora quieres que me vaya?
-Cambiaste demasiado para serme útil. Ahora eres una sola masa de sentimientos, la cual no me sirve.
-No puede creer que vaya a decir esto pero…Estoy totalmente de acuerdo._ le sonreí con ironía.
-Bien, nos vamos._ miró al de pelo azabache.
-Él se queda. Mejor dicho…vuelve a la Aldea.
-¿Qué?_ soltó una gran carcajada._ ¿Aparte te volviste idiota o qué? Él va a quedarse, él tiene que…
-Voy a irme._ sentenció el Uchiha. La expresión del rostro de Orochimaru se transformó.
-¿Con qué ahora quieres volver? Eso no me deja otra opción que dejar que te vayas._ ambos lo miramos confundidos._ Pero permíteme mostrarte algo antes…_ ni siquiera tuve tiempo de parpadear, cuando sentí que me tomaba de la parte posterior de mi cuello y me ubicaba frente a Uchiha._ Mejor dicho, Ayane tiene algo que mostrarte.
-¡Suéltame!_ grité intentando zafarme.
-Quédate quieta.
-Dijo que la sueltes o no esc…
-Tú de verdad quieres ver esto, Sasuke._ lo miró impaciente._ -Ayane, ¿por qué no nos haces el honor de enseñarle a nuestro querido Sasuke a que me refiero?
-No.
-Te estoy diciendo que le muestres de qué estoy hablando._ con la mano que tenía libre, hizo presión en mi espalda, en el lugar donde se encontraba mi marca. Ardor, demasiado ardor. Grité y cerré los ojos con fuerza._ Abre los ojos. ¡Que abras tus malditos ojos!_ Fijé mi vista en el suelo y los abrí._Estás más obediente que antes._ dijo con una sonrisa._ Ahora, míralo. No, eso sí que no iba a hacerlo.
-No pienso hacerlo._ Pero él tomó mi mentón con su mano e hizo que fijara mi mirada en la suya. La confusión se plasmó es su cara y dio algunos pasos hacia atrás.
-No…esto no…no puede ser.
-Así es, Sasuke.
-Es imposible. Ella no…_ me acerqué a él pero retrocedió más aún._ No te acerques.
-Es todo lo que quería. Pasar tiempo contigo hizo que pueda obtenerlo. Era lo único que deseaba y ahora lo tiene. Por eso es tan especial. Era la aprendiz perfecta. Sharingan, muy interesante, ¿verdad?_ continúo.
-No lo escuches._ contesté._ Eso no es cierto, nada de lo que dice es verdad.
-Aunque todavía no entiendo para qué lo quieres…Tal vez sigues con la idea de vengarte de Naruto. O puede que sea una venganza contra Itachi por traerte aquí, o incluso puede querer matarte._ dije mirando a Sasuke.
-El único al que me gustaría ver muerto es a ti._ le respondí. Me volteé a ver al azabache.
-Ni siquiera intentes darme alguna explicación._ dijo secamente.
-Claro que voy a intentarlo. ¿Vas a volver a creerle a él, verdad?
-¿Cómo piensas explicarme “eso”?_ dijo mirando fijamente mis ojos.
-¿Crees que yo quiero ir por el mundo “absorbiendo” las técnicas de todos? Pues, no. No lo hago a conciencia. Sólo ocurre. Esto es SU culpa._ dije refiriéndome a Orochimaru._ ¿Por qué se supone que tendría que mentirte cuando ya sabes todo?
-¿El entrometido de la Arena…también lo sabe?_ escuché preguntar a mis espaldas.
-Sí, Gaara está al tanto.
-¿Al tanto de qué?_ preguntó Uchiha.
-¿Recuerdas esto?_ dije mostrándole la marca en mi brazo. Asintió._ Apareció, junto con unas inexplicables habilidades para controlar la arena._ Sus ojos se abrieron de sorpresa._ Yo no quería pasar tiempo contigo para obtener el Sharingan…Es más, si lo piensas bien, puede que incluso lo tenga desde que conocí a Itachi. Nunca se me ocurrió descubrirlo porque NO ME IMPORTA.
-Sasuke, ella n…
-No te metas en esto, Orochimaru._ dije interrumpiéndolo._ ¿Podrías confiar en mí por esta vez?_ volví a dirigirme al chico enfrente mío.
-Creo que…
-Vaya, lamento interrumpir su animada conversación.
-¿Alguien más quiere venir a meterse? ¿Qué quieres ahora Itachi?_ pregunté molesta.
-Orochimaru podrías decirme qué significa esto._ dije señalando mis ojos. Se acercó a mí y tomó mi mentón con su mano.
-Ella no lo contr…_ no pudo terminar la frase cuando ya se encontraba rodando por el suelo a causa del golpe de Itachi.
-Lo sé, no soy idiota.
-¿Cuál era la necesidad de golpearlo?_ dije quitando su mano de mi cara.
-Sólo diversión._ volteó al sentir correr al menor a sus espaldas y, con otro simple golpe éste volvió a desparramarse por el suelo.
-Itachi deja de hacer idiote…_ pero no pude terminar. El calor que provenía del sello era insoportable y me desplomé en el suelo. Sasuke se incorporó con cierta dificultad y llegó a mi lado.
-¡¿Qué le hiciste?!_ dijo mirando a su hermano.
-Juro que está vez yo no hice nada._ contestó éste. Se miraron y el menor se encontró con una mirada llena de confusión por parte de su hermano. ¿Acaso estaba…preocupado?
-No es culpa de nadie._ comentó Orochimaru acercándose.
-Sí._ dijo Itachi._ Es tu culpa.
-No me vengas con tus acusaciones. En realidad, es tu culpa. Tú la trajiste.
-De haber sabido que…
-Ni siquiera pensabas en ese entonces._ Itachi lo miró con desprecio.
-¿De haber sabido qué?_ preguntó el menor de los hermanos.
-Puede que no sea tan perfecta…_ dijo pensativo._ Debí haber sabido que era mucho para un cuerpo tan joven. Dos o tres años más quizás y ya no tendré que preocuparme porque estés vagando por la tierra, querida Ayane.
-¿Ella va a…? ¿Lo sabías?_ me miró.
-Algo así._ contesté con dificultad.
-¡¿Y por qué demonios no me lo dijiste?!
-No hubiera cambiado nada._ él se incorporó y miró a Itachi. Odio, demasiado odio se veía reflejado en su mirada.
-Esto es sólo tu culpa. Ella no estaría aquí y así, si tú no la hubieras traído.
-¿Y qué piensas hacer al respecto?_ dijo con desdén su hermano.
-Tú…_ dijo con enfado.
-No tengo tiempo para ti ahora, hermano. Tal vez más tarde. Cuando sí puedas hacer algo al respecto._ Le dedicó una sonrisa irónica antes de desaparecer.
-¿Cuándo nos vamos?_ preguntó mirando a Orochimaru.
-Ahora mismo._ dijo satisfecho. Había conseguido lo que quería.
-Sasuke…_ dije poniéndome de pie con dificultad.
-De verdad lo siento, Ayane pero…
-No, no lo sientes. Sigues siendo el mismo idiota de siempre. ¿Jamás vas a escuchar lo que te digo o qué?
-Él asesinó a mi toda mi familia y ¿tú pretendes que me quede de brazos cruzados sin hacer absolutamente nada? Tengo la posibilidad de conseguir poder, mucho poder y, no voy a desperdiciarla. Luego de lo acabe con ese idiota, voy a escuchar todo lo que tengas para decirme.
-¿Qué?_ reí con ironía._ Crees que yo voy a estar esperando que vuelvas de matar a Itachi, si es que lo haces, claro está. No sueñes tanto. Si te vas, puedes ir olvidándote de que existo._ me miró con sorpresa.
-Pero, tú…
-Sé que es lo que siento, no es necesario que me lo recuerdes. Te quiero pero…si te vas, ¿de qué sirve? Ni siquiera te importan tus amigos, los que estuvieron a punto de dar la vida por ti.
-Sasuke, ya debemos irnos. Voy a adelantarme, encárgate de la molestia.
-¿Qué?
-Ya no quiero que respire, digámoslo de ese modo._ dijo antes de irse. Miré al Uchiha menor.
-¿Sasuke?
-Lo siento._ apareció detrás de mí y todo lo que siguió después fue oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 08:19

Ohh dios mioooooooo

que forma de regresar, si tu inspiracion murio que escribiste cuando vivia ??? ojala supiese como agragar a favoritos si es que se puede jejej.

justo cuando crei que iba a irse con ayane pasa algo asi...

y los poderes e Ayane son impresionantes... puede copiarlo todo.

sasuke realmente va a matarla no puede ser.!!!! lo cortaste en la mejor parte
continualo que mueroo de intriga Anto !!!!
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 14:50

Ah maldito Sasuke!!! K acaso este bastardo nunca entiende??!!!
Jajjajaj me dio mucha risa k Itachi golpeara a cada rato a Sasuke y Oroshimaru ajjajajjaa!!!
Hayy y ahora k pasara con Ayane??!!! donde cresta esta??!!! Esta inconciente!!
@%$#!! k acaso creen k ellos pueden hacer lo k kieran con ella??!!! ahhh #¬¬
Estupido sasuke x lo menos espero k la aya dejado en un lugar seguro!!
Te kedo muy sugoi la conti, perdon x no haber posteado antes pero los estudios y las pruebas me mantienen muy ocupada...
Espero la conti!!
Te cuidas!!
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 19:25

Que buen capitulo estubo muuuy genial...
Neta... Espero la continuacion con ansias... No tardes tanto sii porfas... Cuidate y echale ganas a la uni
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30 2011, 05:02

MALDITO MALDITO odio a sasuke con todo mi ser como pude hacerle eso a ayane despues de3 todo lo que hizo por el wow escribes muy bien pero mato o solo la dejo inscosiente conti pronto cuidate bayyy kisskiss:lol::lol:genialgenialbyebye
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 07 2011, 13:12

Hello everybody! ¿Cómo están? He regresado a dejarles un nuevo capítulo. Gracias por los comentarios. No esperaba tantos después de mi desaparición, me alegra que aún quieran leer esto :D
No los interrumpo con ninguna otra cosa. Sin más, el capitulo...



Capítulo22

Naruto caminaba alrededor de la habitación con impaciencia. Esperaba algo o a alguien y, ya estaba entrando en la desesperación. Necesitaba que esa puerta se abriera, ahora. Se detuvo dos segundos para mirar a la persona frente a él. Nada. Comenzó caminar de nuevo, suponiendo que eso llamaría su atención pero no lo hacía. Habló, gritó, y por poco no se sube sobre la cama a saltar, pero no había respuestas.


-¡¿Por qué se demoró tanto?!_ dijo al ver -por fin- a Tsunade.
-No me grites._ dirigió su mirada a la camilla de hospital._ Veo que ya despertaste.
-Sí._ contestó el rubio exasperado._ Hace unos 30 minutos y, ¡recién llega!
-Naruto, ya cállate. Deja de gritar, ella necesita tranquilidad.
-No importa que grite. Podría tirarme por la ventana y ella no lo notaría._ bajo la mirada.
-¿A qué te refieres?
-Desde que abrió los ojos, no ha dicho una sola palabra. Sólo se sentó y así quedó, ni siquiera ha volteado a mirarme._ Tsunade se acercó a la camilla.
-¿Estás bien?_ dijo colocando una mano sobre su hombro.
-Claro que no está bien._ repuso el rubio._ ¿Acaso no se da cuenta?
-No te pongas impaciente ahora.
-¡¿Cómo pretende que no me ponga impaciente?! ¡¿No ve cómo está?! ¡Eso no es estar bien! ¡Tiene que reaccionar, ella tiene que hacerlo!_ La Hokage lo miraba admirada._ ¡Reacciona!_ dijo dándole un pequeño golpe en la cara.
-¡Naruto! ¡¿Qué demonios estás haciendo?! ¡¿Estás loco o…?!
-Lo siento._ articulé en un susurro.
-Ayane.
-Hermana._ dijo sonriendo._ Ves, eso era lo que necesitaba. Un pequeño golpecito.
-¿Estás bien? ¿Qué pasó contigo ésta vez?
-Si no le molesta, me gustaría hablar con Naruto._ la miré y ella comprendió exactamente a qué me refería.
-Claro, entiendo. Luego paso a verte._ dijo antes de salir.
-¿Ayane? ¿Qué tienes? Más importante aún, ¿a dónde te habías metido? Estaba bastante preocupado. ¿Cuántos días fueron? ¿Tres? ¿Cuatro?
-Naruto..._ me miró algo confundido.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien?
-Digamos que sí…Tengo que decirte algo, es importante.
-¿Importante?
-Sé que aunque no me lo has preguntado casi nunca, quieres saber más cosas sobre mí. Y bueno, tienes razón. Tienes que saber quién es la persona que tienes al lado, ¿cierto?
-Confieso que tengo mucha curiosidad pero sabía que ibas a contármelo cuando lo consideraras necesario.
-Tuve que habértelo dicho desde un principio. Eso hubiera hecho algunas cosas más fáciles. De todas formas, ya es tarde para eso. Naruto esto no es nada agradable para mí y no va a serlo para ti tampoco. De verdad, lo siento.
-¿Nada agradable? Por favor, Ayane. Eres la chica más agradable que conozco, no te veo capaz de hacer algo malo._ dijo sonriendo.


Genial, iba a desarmar esa sonrisa tan característica de mi hermano con sólo algunas palabras. Iba romper esa imagen de buena persona que Naruto tenía de mí. “Romper”, no estaba rompiendo nada, esa imagen es así, ahora lo es. Pero antes…Espero que esto termine rápido pero él tenía todo el derecho de saber quién era yo. Aunque no quisiera volver a hablarme nunca más, él tenía que saberlo.


-¡¿Orochimaru?!_ gritó con enfado._ ¡¿Qué se supone que hacías ahí?! ¿Itachi? ¿El hermano de Sasuke, verdad?
-Sí. Orochimaru, él fue quien me convenció…
-¿Convencerte? ¿De qué?
-¿Ese deseo de venganza que ves ahora en Sasuke? Yo tenía el mismo._ dije mirándolo fijamente. Demoró unos segundos pero lo comprendió y dio algunos pasos hacia atrás.
-Tú…tú…querías ma…¿matarme?_ asentí.
-Lo siento, yo…En realidad no tengo nada que decir al respecto para defenderme. Puede que Orochimaru haya contribuido, pero…De verdad Naruto, nunca he estado tan arrepentida de algo en mi vida como de eso. No hay forma de que llegue a perdonármelo algún día, no pretendo que lo hagas._ él sólo me observaba con una mirada llena de confusión._ Lo traicioné. El resto del mundo considera que fue la peor idea que he tenido pero para mí, fue la mejor.
-¿Traicionaste a Orochimaru? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿No estabas bien ahí? ¿Podes, fuerza, venganza? ¿Qué necesitabas más que eso?
-A ti._ me miró con sorpresa._ Sí, creo definitivamente, que uno vuelve a sus orígenes. Naruto, eres lo más importante que tengo en la vida, eres mi hermano. Hace un tiempo me había olvidado eso pero…agradezco haberlo recordado. Sé que no es fácil de asimilar y que tienes el derecho de odiarme pero tenía que arriesgarme. Verte de nuevo y pasar tiempo contigo y con todos en la Aldea, ha hecho que vuelva a ser como antes, como soy en realidad. Sin embargo, no dudaría ni un segundo en irme si así lo quisieras. Realmente lo lamento._ dije al mismo tiempo que una lágrima corría por mi mejilla.


Baje la mirada. No quería ver como él daba media vuelta dándome la espalda y se marchaba. Era lo justo pero eso no hacía que doliera menos. Era lo que merecía pero las lágrimas no podían evitar caer una tras otra. Esos minutos de silencio fueron unos de los más eternos de mi vida. Sin embargo, algo pasó…
Sentí como unos brazos, sus brazos, me rodeaban con una mezcla de fuerza y ternura. Él no se había ido. Es más, estaba abrazándome en ese mismo instante aunque ambos sabíamos que yo merecía todo su desprecio.



-Nunca podría odiarte._ dijo fijando su mirada en la mía._ Eres mi hermana. Te quiero. Y el pasado…es simplemente eso, pasado. Aprendemos de él. Ambos lo sabemos._ me dedicó una sonrisa algo forzada._ Fue dura escuchar la historia pero confiaste en mí y tuviste el valor para decírmelo. No podría dejarte ir aunque quisiera; eres parte de mi vida ahora. Además no quiero que te vayas. Lo que hayas querido o no hacer…eso ya no importa, no para mí. Lo importante es que ahora estás bien.
-Naruto, yo…
-No tienes que decir nada._ Sonrió, con esa sonrisa que lo hacía tan particular.
-Gracias._ dije abrazándolo.
-Sólo necesito saber una cosa… ¿Quiénes saben sobre esto?
-Solamente cuatro personas. Tsunade, Gaara, tú y…
-¿Quién?
-Sasuke._ dije desviando la mirada
-Espera, ¿me estás diciendo que SASUKE se enteró antes que yo?
-Es que…necesitaba convencerlo, él tenía que saber cómo era estar con Orochimaru, las cosas que eso implica. Tuve que decírselo, era la única opción que me quedaba.
-Eso quiere decir que…a pesar de saberlo, se fue de todas formas._ dijo bajando la mirada.
-Sí. Hubo unos minutos en lo que creía que de verdad quería volver pero…
-¿Estuviste con él, verdad? ¿En estos días que no estabas?
-Orochimaru creyó que iba a querer volver con él. Sasuke consideró la idea de volver pero cree más en las palabras del otro idiota, sin mencionar que la presencia de Itachi tuvo mucho que ver.
-¿Itachi también estuvo ahí? Espera._ pensó un momento._ ¿Lo llamaste Sasuke?_ lo miré con sorpresa._ Tú nunca le dices por el nombre; Uchiha es tu forma de referirte a él.
-Sí, ya voy a volver a eso.
-¿Ahora si duele, verdad? ¿Qué se haya ido?
-Siempre dolió, al menos un poco pero más aun sabiendo que pude hacer algo al respecto y, no lo conseguí.
-No te preocupes. Va a volver, yo voy a traerlo de vuelta.
-Lo sé._ dije sonriendo._ Cuando algo se te mete en la cabeza, es difícil de quitártelo.
-Así que mi pequeña hermana es una…una…absorbedora de técnicas ninja.
-¿Absorbedora? ¿Acaso esa es una palabra?_ reímos. Luego hubo un silencio.
-¿Qué ocurre?
-Hay algo más, Naruto.
-¿Otra cosa? ¿Qué? Creo que ya puedo soportar cualquier noticia.



-¡¿Estaba al tanto de esto y no se le ocurrió decírmelo?!_ el rubio entró a la oficina de Tsunade, la cual se encontraba hablando con Gaara.
-¿Naruto, qué pasa contigo ahora?_ él se frenó de golpe al ver al pelirrojo allí.
-Gaara.
-Alguien recibió la noticia._ acotó éste.
-Usted_ miró a Tsunade._ Usted tiene que salvarla. ¡Ella no puede morir!
-Faltan años para e…
-¡No! ¡Sabe a qué me refiero! ¡Usted tiene que hacer algo! ¡Es la Hokage! ¡¿Va a salvarla, cierto?!_ dijo acercándose al escritorio._ ¡Tiene que hacerlo! ¡Ella no merece esto, usted lo sabe!
-Tranquilízate, Naruto._ Gaara lo tomó del brazo. Éste se detuvo con la cabeza gacha.
-Por favor, vieja Tsunade._ levantó la vista y ella notó las lágrimas a punto de salir de sus ojos._ Tiene que hacer algo.
-Voy a hacer lo que pueda._ dijo colocando una mano sobre su hombro._ Pero tú tienes que tranquilizarte; ella no querrá verte así. Tenemos tiempo.
-Tiene que empezar AHORA._ impuso con determinación.
-Por supuesto que sí. Ayane sabe que tiene que venir a verme mañana. No te preocupes, ella va a estar bien._ dijo sonriendo._ Ahora los dos deben retirarse, debo ocuparme de éste y otros asuntos.
-Debo imaginarme que no fue nada divertido escuchar esa historia._ comentó Gaara mientras caminaban alejándose del edificio.
-Te imaginas bien. Sé que lo sabías, ella me lo dijo.
-Conozco bien esa historia, Naruto.
-¿Tú y ella son amigos hace algunos años, cierto?
-Así es.
-¿Cómo fue qué…?
-¿Qué?
-No, no es nada.
-Naruto, ¿qué?
-Es decir…no quiero que suene mal pero digamos que no eres la persona más sociable en este mundo… ¿cómo fue que terminaste siendo amigo de mi hermana?
-No voy a negarte eso, aunque ella tampoco fue muy sociable en cierta época de su vida que ahora no viene al caso. Creo que teníamos unos 8 o 9 años cuando nos conocimos. No era mi mejor día, en cambio, era todo lo contrario…Mis hermanos me habían convencido de intentar una vez más salir a “hacer amigos”; yo estaba totalmente en contra. Sabes perfectamente mi manera de pensar al respecto._ el rubio asintió._ Una cosa llevo a la otra, todo se salió de control y….digamos que había mucha arena alrededor; no quiero ser especifico._ Naruto tragó saliva algo incómodo._ Me disponía a irme cuando…


Flashback

-¡Ouch! Lo lamento, no vi por donde iba._ se disculpó una pequeña niña que había chocado conmigo. Yo sólo la miré detenidamente._ ¿Qué pasó ahí?_ dijo mirando a la escena detrás de mí._ ¿Quién hizo eso?
-YO.
-¿Por qué?
-No quieren estar conmigo. Nunca quieren._ contesté con frialdad.
-Ya veo… ¿y cómo te llamas?
-Gaara._ me miró con sorpresa.
-¡Eres tú! ¡Tú eres Gaara!_ ella sabía quién era. Ahora iba a alejarse asustada como el resto de las personas, yo iba a enojarme y…
-Yo soy Ayane._ una sonrisa. ¿Ella estaba sonriéndome A MÍ?_ No creo que sea buena idea que le hagas eso a los otros niños…
-¿Por…por qué no corres?_ dije confundido.
-¿Correr? ¿Por qué tendría que correr?
-De mí. ¿No tienes miedo?
-¿Miedo? No._ volvió a sonreír.

Fin Flashback



-Eso era algo nuevo para mí. Yo sólo recibía miradas de desprecio o indiferencia; nunca una sonrisa y una mirada alegre como la de ese par de ojos azules. A partir de ese día, me volví un poco más amable con los demás. Ella me contó que sabía quién era porque su “maestro” le había hablado de mí antes de dejarla en la Aldea. Él quería, y necesitaba para que sea una buena aprendiz, que se graduara en alguna Academia y, era más que obvio que no iba a elegir la de la Aldea de la Hoja. Por aquellos días, Ayane todavía no estaba muy consciente de lo que pretendía Orochimaru; sólo sabía que él la necesitaba y que ella lo necesitaba o, al menos, al poder que podía darle y le había prometido. Sin embargo, seguía siendo una persona alegre; algo que iba contagiando en mí. Después de graduarnos, todo cambió; la Aldea estaba cada vez más llena de ninjas que venían por ella y decidimos que lo mejor era que regresara a su lugar. Yo no sabía lo que implicaba todo eso, ni para ella ni para mí….Cuando se fue de la Aldea, todo volvió a ser como antes; el desprecio, el odio y la indiferencia volvieron como si Ayane jamás hubiera existido. Estaba molesto, ella dijo que iba a volver y no lo hizo. Lo olvidé, mejor dicho: la olvidé o eso me hice creer….
-Y luego la encontraste aquí.
-Sí. No la traté nada bien al principio pero yo sabía por lo que había pasado y lo que menos necesitaba en ese momento era que un viejo amigo la ignorara y le hablara de esa manera. Sin mencionar que es mi única amiga y no pretendo perderla por algo que tampoco me implica demasiado.
-No digas eso, si te implica…sabes a qué me refiero ¿Cómo fue enterarte de eso?
-No lo sé. No me molestó, sabía que no era su culpa. Además el hecho de que pueda controlar un poco la arena, me ha ayudado bastante en algunas situaciones. También sabes a qué me refiero.
-Es como si tuviera un poco de todos nosotros; una parte de cada uno está en ella.
-Sí, algo así.
-¿Crees que va a salvarse?_ dijo algo más pensativo el rubio.
-Ella es fuerte, Naruto. Va a estar bien, no te preocupes.



Suspiré. Me encontraba esperando que fuera la hora para ver a Tsunade y mirada por una de las tantas ventanas del edificio. Él estaba ahí, recostado contra la pared junto a la puerta; cuando saliera, iba a tener que hablarle de una buena vez. Sabía que no estaba siendo justa pero era la única opción que me quedaba.


-Tienes que dejar de evitarlo.
-Tsunade-sama._ dije volteándome algo sobresaltada._ ¿De qué habla?
-Un Uzumaki acaba de llamarme “Tsunade-sama”, eso no se oye todos los días._ sonrió._ Creo que sabes bien de que estoy hablando. El joven Hyuga está un poco preocupado por tu conducta para con él.
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 07 2011, 16:18

NEJI!! que rayos tiene que ver neji en todo esto bueno espero me respondas en la conti pconti pronto baayy cuidate genial kiss bye
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 07 2011, 17:23

Muuuy buenoooooo....
Estubo genial... Valla regreso... Espero la conti.... Espero que sea muy pronto... Porfas... Cada vez se pone mas interesante =)
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08 2011, 01:08

un gran capitulo como siempre :D

ahora Naruto sabe la verdad de su hermana esto se pone interesante

Neji ??? enserio?? yo tambien lo evitaria jajajjaja, de ser ayane me quedaria con Gaara tienen mas en comun y no creo que la cosa con Sasuke sea posible no??

sigue que se pone cada vez mejor :D y estoy a la espera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vivir de Nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vivir de Nuevo.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recordar es vivir
» Recordar es vivir 2.0
» Recuperando lo perdido (Vivir de Nuevo-SegundaParte)
» Una Razon Para vivir 2/? UlquiHime(Cancelado por falta de R)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: