Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Vivir de Nuevo.

Ir abajo 
+7
lavida13
terracota
N!ky
Virginia!
Dark
Senaku
Anto-chan(:
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 17:20

Bueno, me presento: Mi nombre es Anto y soy más que nueva en esto. La verdad siempre quise escribir un Fan-Fic, cada vez que miro un episodio de Naruto, se me llena la cabeza de ideas. Entonces decidi que era momento de escribir uno, esto no es nada mas que el primer (corto y sencillo) capitulo. Por ahora va a tener ese nombre "Vivir de nuevo", fue lo primero que se me ocurrio y cuadra muy bien con la historia de nuestro personaje principal ya que eso es lo que busca, pero no voy a decirles mas nada, leanlo!
Espero qe haya sido de su agrado (al menos un poco), prometo qe se va a poner interesante y va a tener de todo: Amistad. Amor. Odio. Peleas. Venganza. Alegrias. Tristezas. Declaraciones. TODO. Todo lo que se me ocurra y pueda ponerle, lo voy a hacer. Una sola aclaracion (mas que obvia) lo que esta entre ** ** es lo que piensan.
Solo eso, no los molesto mas. El capitulo...


Capitulo 1

Y yo que hace un tiempo solo quería matarlo. ¿En qué se supone que estaba pensando? Bueno, no es difícil de imaginar después de que el otro idiota allá intentado llenarme la cabeza con todas esas tonterías de la venganza. Pero como poder pensar en matarlo, es más en siquiera lastimarlo en lo más mínimo. Esos ojos delataban un largo tiempo de soledad y tristeza pero tenía esa sonrisa tan particular, cargada de alegría. Poseía esa misma mirada vacía que yo tenía pero las personas que ahora lo rodeaban estaban haciendo que eso empezara a sanar. A pesar de que su recuerdo estaba algo borroso en mi memoria, se lo veía con esa típica confianza en si mismo, algo que a pesar de tantos años, seguía intacto. ¿Quién diría que se iba a convertir en lo que es? Un chico lleno de sueños, totalmente dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlos…

-Disculpa…_ El escuchar que me hablaban salí de mis pensamientos y, dejando de mirar por la ventana a ese grupo de tres personas, me volví a ver quien era.
-¿Qué?_ dije secamente.
-Él está listo para recibirte. Por favor, pasa._ dijo abriendo la puerta.
-Necesito hacer esto rápido así que…_ en ese momento levantó la mirada de los papeles que estaba leyendo y me observó asombrado en silencio._ Pero…esto es…imposible.
-Con que sabe quien soy…_ le dije sonriendo.
-¿Cómo esperas que no lo sepa? Soy el Tercer Hokage…tus padres me confiaron este pequeño secreto…
-¿Pequeño…a usted le parece “pequeño"?
-¿Qué haces aquí?
-Nací aquí, también es mi aldea o espera que por ser el “Hokage” no me va a dejar estar en el lugar al que pertenezco…
-El mismo carácter desafiante…_ dijo sonriendo._ Entonces, ¡bienvenida de vuelta!_ Su repentina alegría me confundió un poco, pensaba que él iba a estar molesto.
-¿Usted no…esta enfadado o algo así?_ dijo temerosamente.
-¡¿Enfadado?! ¿Y por que debería estarlo? No todos los días alguien tan especial regresa a la aldea con intenciones de quedarse._ **¿Me llamó “especial”?**.
-Y bien…_ continuo._ ¿A dónde te habías metido? Te buscamos arduamente cuando desapareciste.
-Si, una niña de 5 años no se esfuma así tan fácil, ¿verdad?_ me miró algo serio._ Supongo que me “rescataron”, si es que ahora puedo llamarlo así. Más bien diría que me salvaron de morir para matarme de otras formas…
-Creo que vas a tener que explicarte mejor…
-¿Ahora? La verdad es que no tengo muchos ánimos, me gustaría hacer algunas otras cosas antes. Ya sabe, recorrer la aldea, ver como esta todo y todos…_ dije haciendo énfasis en esa última palabra.
-Si, lo suponía. Podemos dejar esta charla para más adelante pero no te vas a salvar de tenerla…
-No es lo que quiero. Es mas, se lo contaría todo ahora mismo pero…hay algo un poco más importante que quiero hacer antes.
-Por supuesto._ se acercó a la puerta y llamó a quien se encontraba afuera. La misma persona que me hizo ingresar en la habitación, estaba ahí mirándome fijamente a los ojos._ No creo que sepas quien es…_ dijo mirándome, yo reí.
-¿Me esta haciendo una broma o qué? ¿Cómo pretende que no sepa quien es?
-¿Me conoces?
-Dígame de alguien que no lo haya escuchado nombrar. A pesar de que es la primera vez que lo veo en mi vida, no es difícil reconocerlo, Hatake Kakashi.
-Ya veo, si sabes quien soy…
-Kakashi_ dijo el Tercero._ Me gustaría que le mostraras la aldea a nuestra querida… ¿cómo era tu nombre?
-¿Y se supone que mis padres le confiaron el “pequeño secreto” y no recuerda mi nombre?_ Reí.
-Kakashi: **Esa sonrisa, esos ojos…**
-Ayane, me llamo Ayane.
-Bonito nombre…_ dijo Kakashi._ Significa… ¿sonido, verdad?
-Entre otras cosas raras._ le respondí sonriendo. **Si, mis padres se mataron poniéndome ese nombre, ¿no creen? Aunque va bien conmigo, sonido…no es que haga mucho ruido ni nada, pero a pesar de no saber que tiene que ver, me gusta cantar. Aunque hace mucho tiempo que no lo hago, no desde…**
-¿Vamos o…?_ dijo el sensei sacándome de mis pensamientos.
-Si, por supuesto. Muero por ver como quedó esto desde la última vez que estuve aquí.


Salimos de la habitación y nos dispusimos a recorrer la aldea. Yo miraba todo debido a que no recordaba absolutamente nada y él se pasaba el tiempo observándome de arriba a abajo. No era difícil notar el parecido que teníamos “él” y yo, era obvio que si alguien nos miraba detenidamente estando los dos juntos, sacaría las conclusiones rápidamente.


-Ayane…_ dijo con un tono un poco serio.
-¿Si?
-¿Vos…?_ pero fue interrumpido por unos gritos a nuestras espaldas.
-¡¡Kakashi-sensei!!_ Yo me quedé paralizada. A pesar de los años, podía reconocer esa voz en cualquier parte.
-Creo que tenemos un problema…_ dijo volteándose.

Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Ene 20 2011, 00:11

esta muy bien, me gusta mucho!!!!!!!!!!

dices que nunca has escrito un fic ????? porque parece que tuvieses tu cuota de experiencia.

ayne es hija de Kakashi verdad????? eso si que esta muy bueno

con quien se encontraron al final?????

sigue que estoy intrigado :D

te invito a uno de los mios a lo mejor te guste se llama La raiz :)

nos leemos en el proximo cap, espero que sea pronto
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Ene 20 2011, 04:07

Alguien contesto! jajajaja De verdad qe es el primero y si, ya leo el tuyo, me esta gustando muchooo :D
Volver arriba Ir abajo
Dark
Nivel 2
Nivel 2
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Ene 20 2011, 04:44

o.op interesante fic y hmm si es el primero es bueno x3 bueno continualo pronto -w-
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Capitulo 2 :D   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeVie Ene 21 2011, 03:34

Hola de nuevo! Con que dos personas lo lean, YO SOY FELIZ y pretendo seguir escribiendo :D Sólo queria agradecerles por detenerse a leer esto, nada más. El capitulo...


Capitulo 2

-Sasuke, Naruto, Sakura._ dijo sonriendo cuando sus tres alumnos se acercaron.
-¿Quién era?_ le cuestionó el rubio.
-¿Quién?_ contestó Kakashi haciéndose el distraído.
-Por favor Kakashi-sensei…_dijo algo enojada Sakura._ Sabe a quien nos referimos.
-La chica…_repuso Sasuke.
-¿Cuál chica?
-¡¡Kakashi-sensei!!_ gritaron molestos los tres.
-Bueno, tranquilos. Es nueva…
-De eso nos dimos cuenta nosotros solos.
-¿Quién es?_volvió a cuestionar Naruto.
-Acaba de volver a Konoha después de varios años…
-¿Y por qué se fue de esa manera?_ preguntó Sakura.
-Es que…tenía algo que hacer. Si, eso…_ Los tres lo miraron confundidos. **Después de todo, mis sospechas son ciertas. Ellos son…**
-¿Y va a estudiar con nosotros?_ escuchó que preguntaron, sacándolo de sus pensamientos.
-Supongo que así será. No creo que el Tercero se niegue a eso…



-¿Una qué…?_ dije algo confundida.
-Así es. Si los ninjas quieren realizar misiones, entrenar o cualquier cosa referida a eso, sólo hay una condición para poder hacerlo…
-¿Cuál?
-Todo se gana estudiando, tan simple como eso.
-¿A qué se refiere con “estudiando”?
-Ya sabes, una Escuela y Academia al mismo tiempo.
-¿Y desde cuando todo se volvió así de complicado?
-Hace varios años los líderes de las Cinco Grandes Naciones se reunieron y acordaron implementar una educación más estricta para los jóvenes ninjas. Los alumnos deben tomar clases de Historia, Matemáticas, Literatura, Geografía y todas esas cosas. Y aunque ahora lo vean como un fastidio, ayuda en las misiones y mucho.
-¿Y tengo que asistir a estas clases?
-Por supuesto, ¿a dónde estabas metida cuando se anunciaron estas cosas? No es posible que no lo hayas escuchado, ¿acaso vivías dentro de un pozo?_ dijo riendo.
-Algo así…_ dije seriamente y él dejó de reírse y me miró.
-Creo que vas a tener el honor de ser mi alumna._ dijo cambiando de tema.
-¿Usted…enseña?
-Historia. Así es.
-Genial…_ dije sarcásticamente.


Así que ahora debía asistir a la tonta Escuela y yo que pensé que me iba a salvar de eso. Lo peor de todo es que empezaba en dos días, ¿quién iba a pensar que venir antes del inicio de semana me iba a traer esta complicación? En fin, si quería adaptarme a esta “nueva vida” tenía que hacer lo que me decían.
Pero ahora que lo pensaba. Dos días, tenía DOS DIAS. ¿Se suponía que debía aclarar todo en ese corto periodo de tiempo? ¿Tendría que ir y decirle quien soy así como así? ¿Contarle todo, es decir, TODO? Demasiado complicado, iba a necesitar ayuda y por suerte existía la persona indicada, así que decidí ir a verlo.




-¿Y por qué me mando a llamar esta vez?_ dijo el rubio entrando en la habitación.
-Tengo algunas noticias para ti, Naruto.
-¿Noticias? ¿Buenas o…malas?
-Yo creo que te van a resultar muy buenas._ dijo sonriendo y mirando a un costado.
-¿Y por qué Kakashi-sensei esta aquí?
-Kakashi_ dijo el Tercero._ ¿Puedes traerla?_ Él salió de la habitación. Hubo unos minutos de silencio en los que el Hokage y Naruto se miraron detenidamente.
-¡¿Traerla?! Como si yo fuera un cosa._ Le dije gritando.
-Ya, tranquila. Los dos son igual de escandalosos._ dijo entrando delante de mí.
-Naruto, ella es…_ comenzó a decir el Hokage pero él ya había clavado sus ojos en los míos y me había reconocido en pocos segundos.
-¿Ayane?_ dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
-Hola Naruto._ dije sonriendo. Él corrió a abrazarme._ Te he echado de menos, hermano.
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeVie Ene 21 2011, 03:52

ES LA HERMANA DE NARUTO O.O

no puedo creer !!!!!!!! ese es un giro de la historia

y ahora??? que va a pasar en la escuela ???? se va a unir al equipo 7?????

continualo por fa!!!!!

nos leemos !
Volver arriba Ir abajo
Dark
Nivel 2
Nivel 2
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeVie Ene 21 2011, 05:45

OwO continualo......... OwO
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeVie Ene 21 2011, 08:06

Muy Bueno!!!!! Contiiiiiiiii

nos vemos kiss
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeSáb Ene 22 2011, 14:34

Hola. ¡Oh! ¡Ahora son tres los que lo leen! (Re emocionada) En fin, gracias por comentar, he escrito más y tengo intención de seguir adelante si ustedes me apoyan (?) jajaja
Nada más. El capitulo...


Capitulo 3


Pensamientos de Naruto: ¿Y ahora que había hecho? ¿Por qué me había llamado el Hokage? ¿Noticias muy buenas para mí? Cada vez estaba más confundido y Kakashi-sensei estaba ahí también. No entendía absolutamente nada. Vi que mi sensei salió de la habitación y miré al Hokage para encontrar alguna respuesta pero él solo sonreía.
Volvió a entrar, esta vez acompañado por… ¿Quién era ella? Esa voz, esos ojos…No lo dude ni un segundo, ¡era ella! Lo único que pude decir fue su nombre antes de correr a abrazarla. ¡Había regresado! ¡Me había buscado! Esto era demasiado, muchas preguntas se mezclaban en mi cabeza: ¿Dónde había estado? ¿Con quien? ¿Por qué no volvió antes? La verdad es que quería respuestas pero no en ese momento. Volver a abrazarla, a tenerla entre mis brazos, ver esos ojos tan iguales a los míos y escucharla llamarme “hermano” era lo único que me importaba.



-Y… ¡esta es la gran escuela!_ dijo señalando el enorme edificio que se encontraba delante nuestro.
-¿Es necesario que vaya?
-Claro que si, hermana. Hermana…me encanta como suena.
-También a mí, Naruto. Y sólo porque vos me lo pediste voy a venir a estudiar…_ él me sonrió.
-Te quiero, ¿sabías?_ dijo abrazándome.
-Yo más._ Entramos a la imponente escuela y se acercaron a nosotros dos personas.
-¡Hey Naruto! ¿Vas a llegar tarde de nuevo?_ dijo una chica de cabello rosa.
-¡Hola Sakura! Es que…_ dijo mirándome.
-A esto no me lo creo… ¿Naruto y una chica?_ dijo el chico de cabellos negros.
-Que gracioso Sasuke._ dijo algo molesto el rubio.
-¿Y no vas a presentarnos?
-Si, claro. Sakura, Sasuke…ella es Ayane. Mi hermana._ dijo sonriendo con mucho orgullo.
-¡¿Tu qué?!_ dijo Sakura._ ¿Dijiste hermana? ¿Desde cuando tienes una hermana?
-Dos Uzumaki, dos Uzumaki…_ dijo Sasuke agarrandose la cabeza._ Esto es un mal sueño…
-¿Él siempre se comporta así de raro?_ dije mirándolo.
-En realidad, no…_ dijo mi hermano. El aludido volvió a ponerse serio.
-Ella es Sakura Haruno y él es Sasuke Uchiha.
-¿Él es Uchiha?_ dije mirándolo sorprendida.
-¿Me conoces?_ yo empecé a reír.
-¡Esa si que fue una buena broma!… ¡¿Él un Uchiha?!
-No le veo lo gracioso._ me dijo seriamente._ Yo soy Sasuke Uchiha, el último del Clan Uchiha._ dijo molesto.
-Tampoco es para que te pongas de esa forma, sé quien eres. Sólo era una broma. No es difícil notar el parecido…_ dije mirándolo detenidamente.
-¿El parecido?_ cuestionó Sakura.
-Ayane, tenemos que ir a ver a la directora…
-¿El parecido con quien?_ me dijo el morocho.
-¡Ayane!
-Si, si. Te escuché, Naruto. Nos vemos luego chicos.
-Como si quisiera…_dijo Sasuke por lo bajo.
-Te escuché…y yo que pensaba decirte a quien te parecías.
-¡Ayane!
-¡Ya voy, Naruto!


Seguí a mi hermano por un largo pasillo, luego doblamos a la derecha y chocamos con Kakashi, que se encontraba recostado en la pared leyendo un libro.


-Usted y sus libros…_ le dijo Naruto.
-Pero si son los hermanos Uzumaki._ dijo mirándonos._ Naruto, ve a tu clase…
-Pero tenemos que ir a hablar con…
-Si, si. No te preocupes, yo me encargo de eso.
-Como quiera. ¡Nos vemos después, hermana!_ dijo mientras corría.
-Bien, hagamos esto…_ me miró y comenzó a caminar por donde se había ido Naruto.
-¿No se supone que la dirección esta para el otro lado?_ cuestioné.
-Si, pero no vamos a ir…
-¿Por qué?
-Ya lo dije, yo me voy a encargar de todo esto. No tienes que perder clases por el papeleo, yo lo haré pero no ahora…
-¿Y por qué no fuimos con Naruto?_ él lo pensó un momento.
-No se me ocurrió…
- ¬¬
-¡Bien, vamos a clase!
-¿Usted viene o qué…?
-Así es, tienes clases conmigo ahora._ lo miré algo preocupada._ Vas a estar con Naruto, yo me ocupé de eso.
-Gracias._ dije sonriendo.


Aunque iba a estar en clase con mi hermano, igual estaba nerviosa. Hace mucho que no me relacionaba con mucha gente de mi edad, vivía rodeada de mayores que no eran exactamente amables.
En fin, entré al salón atrás de Kakashi-sensei y muchos pares de ojos quedaron fijos en mí y, pude distinguir la alegre sonrisa de mi hermano entre todos esos chicos. Kakashi me presentó a la clase y solté una risita al ver sus expresiones cuando dijo mi apellido. Todos me miraban y miraban a Naruto, notando el parecido de nuestros ojos.
Tuve que sentarme junto a una chica de cabello algo azulado y unos hermosos ojos de color perla: Hinata Hyuga. Ella me dedicó una tímida sonrisa a modo de saludo cuando me senté a su lado. Atrás mío había dos chicos, uno de los cuales era el Uchiha menor. Naruto se encontraba dos asientos alejado de mí.
La clase de Historia fue… ¿Cómo describirlo sin que suene mal? No puedo, fue muy, muy aburrida. Además no estaba acostumbrada a ese tipo de enseñanza…


-Tú y Naruto-kun se parecen mucho…
-Si, es mi hermano…_ dije tranquilamente pero Hinata se sobresaltó al oírlo.
-¿Tu…hermano?
-Así es. ¿Por qué pensabas que teníamos el mismo apellido?
-No sé, tal vez eran primos o algo. No sabía que Naruto tenía hermanos…
-Si y yo no sabía si él se iba a acordar de mí.
-Pero lo hizo…_ dijo mirando hacia donde estaba Naruto quien nos observaba alegremente._ Y se ve que esta feliz porque estés aquí.
-Han sido muchos años separados.
-Me alegro de que se hayan encontrado de nuevo. Es lindo que los dos estén en la misma clase…
-Si, toda una hermosura…_ se escuchó decir a alguien detrás de nosotros sarcásticamente.
-Genial, tengo que soportar al intento de Uchiha._ Hinata y el otro chico soltaron una risita.
-Siempre tan simpática.
-Vos fuiste el que empezó con: “¡Dos Uzumaki, dos Uzumaki!”_ dije reparándolo. Lo que hizo que los otros dos volvieran a reír.
-Neji, ya cállate._ Yo volví a darme vuelta sin prestar atención al tal “Neji” y seguí conversando con Hinata.


Y terminó (¡al fin!) la hora de Historia. Sonó el timbre y todos empezaron a salir, era el receso. Yo por mi parte saqué un libro de entre mis cosas y me dispuse a leerlo. Estaba así tranquilamente hasta que sentí que alguien estaba parado frente a mí.


Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeDom Ene 23 2011, 03:03

buen capitulo, me gusta la actitud de ayane jaja

parece que no se lleva bien con sasuke, pero me parece que hay algo mas ahi jeje

continua que quiero saber con quien se topo al final

subes los capitulos increiblemente rapido, eso es genial,

nos leemos anto-chan
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeDom Ene 23 2011, 04:16

Estubo Super el capiii!!!! me encantooooo!!!!!!!!!!!!!!!

yo kiero la contiii

nos vemos ;) kiss
Volver arriba Ir abajo
Dark
Nivel 2
Nivel 2
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeDom Ene 23 2011, 05:07

XD buen cap continualo pronto -w-
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeLun Ene 24 2011, 16:31

Me alegra que les guste :D Intenté escribir algo más largo, aunque sea un poco. Espero sea de su agrado. Gracias por leer y sobre todo por comentar
El capitulo...


Capitulo 4

-¿Hermana de Naruto? Eso debe ser todo un fastidio._ Levanté mi mirada del libro y me encontré con una rubia hablándome con desprecio. **¿Acaso no tenía suficiente con no llevarme bien con el Uchiha?**
-¿Disculpa?_ ella rió.
-En realidad, lo fastidioso es tenerlos a los dos en la aldea y para colmo de todo, en las mismas clases.
-Ino, ya deja de molestarla.
-Como sea…_dijo alejándose.
-No le hagas caso, es demasiado problemática._ yo lo miré._ ¿Ayane, cierto?
-Si. Gracias…_ me encontraba frente a un chico de ojos negros con cabello oscuro recogido en una coleta.
-Soy Shikamaru Nara._ dijo sonriendo._ ¿Hermana de Naruto? ¿Y eso desde cuando?
-Desde que él nació y luego yo, de las mismas personas a las que llamaríamos “padres”._ Rió.
-Buen punto y… ¿ya te mostraron la escuela?_ lo negué._ Entonces es momento de que la conozcas.


Salimos del salón, notamos que estaba lloviendo muy fuerte y todos corrían a protegerse. Nosotros reímos.


-Espero que se detenga pronto, no quiero mojarme al volver a casa. Aunque me guste la lluvia, en estos momentos, me resulta algo…_ pensó un momento._ ¿Cuál es la palabra…?
-¿Problemático?
-Si, exacto. Me resulta algo problemático._ dijo sonriendo._ Creo que vamos a llevarnos bien, Ayane._ Yo sonreí.


Comenzamos a recorrer la gran escuela, parecía que se no iba a terminarse nunca. Tampoco teníamos demasiado tiempo así que solo me mostró ciertos lugares de importancia o que pudieran servirme. El timbre volvió a sonar, indicando que teníamos que volver a clase.
Cuando regresamos al salón noté que Shikamaru se sentaba junto a Naruto, era algo a lo que no le había prestado atención hasta ahora. Hablé un poco con Hinata mientras esperábamos al siguiente profesor.


**Y así siguió toda la mañana, de clase en clase. La lluvia no se detuvo en ningún momento y con cada minuto que pasaba mi compañera de banco y yo nos llevábamos mejor. Era una chica algo tímida pero se notaba que era una gran persona. No había muchos que le hablaran, según lo que me contó y dentro de ese grupito insignificante, estaba mi hermano. Él la había integrado al gran grupo de amigos con el que ahora se juntaba pero no tenía mucha relación con ellos. Sólo hablaba con Naruto, su primo Neji y a veces cruzaba algunas palabras con Shikamaru y, también estaban los chicos de su equipo. Para mi era sencillo estar con ella y agradecí que me hubieran sentado a su lado. No necesitábamos cruzar muchas palabras para entendernos y, debido a su timidez, ella tampoco tenía relación con personas de nuestra edad, por lo que teníamos, por distintas razones, algo en común. Yo no era para nada tímida, es más era tan o casi extrovertida como Naruto, pero no estaba acostumbrada a mostrar totalmente mi forma de ser.
Había crecido así, me lo habían enseñado así y nunca debía cambiar mi forma (fría y vacía) de ser, porque los sentamientos te llevan por un mal camino, te hacen hacer cosas estúpidas y sin sentido y, quienes me entrenaron nunca habían mostrado una mísera pizca de bondad, amabilidad o algo por el estilo. Y yo había aprendido a ser de esa forma, nunca preocuparme por alguien más, sólo debía cuidar mi vida. Nada de amigos, nada de sentimientos, sólo yo…Y ahí estaba entablando una amistad con la persona menos pensada y preocupándome cada segundo por Naruto. Él había hecho que todo cambiara, que vuelvan a mí esas locas ganas de vivir, de hacer amigos, de sonreír. Comencé a sentirme realmente feliz y desde hace mucho tiempo que no lo hacía, que no mostraba una sonrisa sincera a alguien…pero entre Naruto, Hinata y Shikamaru estaban haciendo que eso cambie, que yo vuelva a ser la misma de antes.**



-Ayane, tenemos que irnos. Terminaron las clases… ¿Ayane?
-Cada vez me resulta un poco más rara…_ comentó el de atrás.
-Sasuke, ¿por qué no te metes en tus asuntos?_ le cuestionó Hinata, de una manera en la que ella nunca lo hizo. Él se quedó mirándola confundido.
-Tu prima si tiene carácter._ dijo mirando a Neji.
-Que sea un poco tímida, no significa que no lo tiene._ contestó este.
-Ustedes tres hablan mucho…_ les dije.
-¡Ayane! ¿Estas bien?
-Si, pensaba un poco. Nada más. ¿Nos vamos, Hinata?
-Claro…_ en ese momento, Kakashi entró en el salón.
-Todos a la sala de reuniones. AHORA.
-¿Y ahora que pasó?_ preguntó Naruto.
-Sólo vayan. AHORA. ¿Por qué se demoran tanto?
-No se altere sensei._ le dijo Sakura._ Ya vamos.


Yo seguí a Hinata debido a que no conocía el camino, pero si me perdía o algo no iba a ser difícil encontrar el lugar porque todos caminaban en la misma dirección. Atravesamos unas puertas exageradamente grandes y nos encontramos dentro de una habitación GI-GAN-TE. Ese lugar era enorme, no me sorprendía que todos los estudiantes entraran allí cómodamente y que sobrara espacio.


-¡¡Silencio!!_ gritó una mujer rubia y demasiado bonita.
-Esa es la directora, Tsunade._ me susurró Hinata.
-¿La directora de esta escuela es uno de los tres sannin?_ le dije sorprendida.
-Así es…
-¡¡Les dije que se callaran!!_ Un profundo silencio inundó el lugar._ Bien, así esta mejor. Debo informarles que, como habrán notado, la lluvia no ha cesado ni un poco y se está acercando una fuerte tormenta. Las calles de la Aldea están inundadas y como muchos de ustedes viven lejos, tendremos que pasar la noche aquí._ todos comenzaron a comentar sobre el tema._ ¡¡Silencio!! ¡Ustedes, ineptos, me van a volver loca! ¡No he terminado de hablar así que se callan de una buena vez!
-Pero… ¿A dónde vamos a dormir?_ se escuchó preguntar a alguien.
-Eso es lo que voy a explicarles. Como sabrán una parte del edificio esta en remodelación y muchos de ustedes deben de preguntarse qué es. Pues verán, hemos decidido junto con el Hokage y el resto de los profesores hacer de esta Escuela…una especie de internado.
-¡¿Qué?!_ se quejaron todos.
-¡¡Ya me tienen cansada!! ¡¡Déjenme hablar!!_ respiró hondo y continuó._ Así es, ustedes estudiarán, comerán, dormirán, entrenarán, respirarán y vivirán aquí. Ya he pedido el consentimiento de sus padres y han estado de acuerdo. No se preocupen, habrá horarios en los que podrán salir y durante los fines de semana, serán libres de irse si así lo prefieren. ¡Shizune!_ dijo mirando a un costado._ Has que los profesores los dividan y les muestren su sector.


Conocimos el nuevo edificio. Había alrededor de 5 sectores diferentes, divididos por edades. Por mi parte me tocó el Sector 3, al igual que a todos los de mi clase. Las habitaciones eran dobles o triples y, no podían mezclarse chicos y chicas. Cada uno debía agruparse con alguien y se le asignaría una habitación.
Lo bueno de todo esto de tener que vivir ahí adentro todo el tiempo, era que compartía el cuarto con Hinata. Las habitaciones eran amplias y poseían todo lo necesario para entretener a cualquier chico de nuestra edad. Había una puerta que conectaba con una de las habitaciones de al lado pero estaba cerrada y suponíamos que las llaves las tendrían los profesores. Lo mejor de toda la habitación era un pequeño pero lindo balcón que tenía de vista a toda Konoha.


**Bien, comencé esto y todo se vuelve complicado. Justo cuando llego, se convierte en un internado. Vaya suerte la mía…y ahora tenía que soportar no sólo el desinteresado desprecio del Uchiha menor sino también el de la rubia intolerante, Ino. Para mi agrado (y suerte) existían Naruto, Hinata y Shikamaru…sino esto sería un completo desastre**


-¿Ayane?_ dijo tímidamente Hinata._ ¿Te parece si recorremos el lugar?
-Claro._ le dije sonriendo. Salimos y vi salir a Shikamaru de la habitación de enfrente.
-Esto es muy problemático._ nos vio y cuestionó._ ¿Somos vecinos?
-Así parece._ Sonrisa._ ¿Duermes con Naruto?
-No, a pesar de que me llevo muy bien con él, Choji es mi compañero de habitación y mejor amigo. Naruto, esta ahí…_ dijo señalando la habitación al lado de la mía._ Con Sasuke.
-¿Naruto comparte habitación con el Uchiha?
-Si, aunque no parezca…son grandes amigos. No me sorprende que hayamos quedado todos en el mismo pasillo. Esto va a ser muy, muy problemático.
-¿Todos?_ inquirió Hinata.
-Si, todos.
-Eso es algo bueno…_ dijo sonriendo._ ¿Sabes a donde duerme Neji y con quien?
-Al lado de mi habitación._ dijo señalando a la izquierda (Lado opuesto de la habitación de Naruto y Sasuke)._ Y con Lee. No estaba muy feliz con eso pero no tenía otra opción.
-En fin…_ dije._ ¿Recorres el infierno con nosotras?
-Con gusto…_ Comenzamos a alejarnos pero se escuchó una puerta cerrarse con fuerza.
-¡Hey! ¡Nosotros vamos con ustedes!_ El rubio y su serio amigo se unieron a nuestro grupo.
-¿Van al comedor?_ dijo un chico.
-Creo que si, Choji…. ¿nos acompañas?_ dijo Shikamaru.
-¡Por supuesto! Ya me esta dando hambre…_Al llegar, el resto del grupo de mi hermano estaba allí, ubicados en una mesa. Comenzaron a llamarnos. Naruto por su parte, decidió presentarme oficialmente a sus amigos.
-Bueno, ellos son…_ dijo mientras iba señalando a cada uno._ Lee, Ino, Sakura a quien ya conoces, Kiba, Shino, Tenten y Neji. Chicos, ella es Ayane. Mi hermana.
Les sonreí (admitámoslo, fue un poco forzado) a todos a modo de saludo antes de sentarme.


Ellos comenzaron a hablar del internado, la lluvia y posible inundación, la tormenta y todas esas cosas. Yo por mi parte los observaba detenidamente, a pesar de ser amigos entre todos, se notaba quien apreciaba más a quien por la forma en que estaban sentados igual que en la escuela y cerca de quien compartían habitación.


-¿Y por qué se te dio por volver?_ me dijo la rubia.
-Quería ver a Naruto…_ dije sin prestarle demasiada atención.
-¿Y por qué no volviste antes?_ **¿Y por qué no se mete en lo suyo?** pensé yo.
-Ino, siempre tan curiosa._ dijo la de cabello rosa._ Déjala tranquila. No esta obligada a contártelo.
-Es cierto._ sostuvo Shikamaru._ Acaba de llegar, deja de hacerle un cuestionario. Vas a asustarla y hacer que se vaya…
-Ino, sigue preguntando._ dijo el Uchiha. Ella sonrió, contenta de tener un aliado en ese asunto.
-Sasuke…_ le dijo con rabia Naruto.
-Estoy bromeando._ dijo el aludido.
-¡No te vuelvas a meter con ella!_ gritó el rubio poniéndose de pie. Actitud que imitó Sasuke.
-¿Qué tienes pensado hacer para impedirlo?_ dijo desafiante.
-¡Yo…!
-Naruto, siéntate._ dije tranquilamente mientras lo interrumpía.
-Pero él…
-¿Le vas a hacer caso?_ repuso el morocho.
-El intento de Uchiha sólo quiere provocarte, no le des el gusto ni le prestes atención._ Naruto volvió a sentarse.
-¡No me llames así!
-Pues no me trates así, entonces._ repuse._ No me conoces._ Comencé a leer el libro que había traído conmigo.
-Tú tampoco me conoces…_ susurró por lo bajo.


A los pocos minutos, mientras todos volvieron a conversar y reír tranquilamente, una kunai salió disparada de alguna parte del comedor, pasó volando por mi costado y se incrustó en la mesa. Escuché como alguien se disculpaba mientras los chicos le gritaban, pero mi mente estaba fuera de sí, observaba la página de mi libro cubierta de gotas de sangre y sentí como esta comenzaba a correr por mi brazo derecho. No pude evitar que uno de esos horribles recuerdos aflorara en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMar Ene 25 2011, 00:19

como de costumbre, un capitulo increible

me gusta mucho lo de un internado

tambien la pelea constante entre Sasuke y Ayane, es divertida en ciertos aspectos

¿con quienes estaba antes de regresar a Konoha Ayane?

sigue sigue, espero la continuacion

nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMar Ene 25 2011, 04:32

Siiiii un capitulo Muy pero Muy Buenooo!!!!! genial genial

Contiiiiiiii!!!!!!!! Nos Vemos kiss
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 04:56

¡Hola de nuevo! No tengo mucho que decir en realidad, solamente gracias por los comentarios.
Sin nada más que informar, el capitulo...


Capitulo 5


~ Flashback ~

-¡No quiero hacerlo!_ grité desesperada.
-Tienes que empezar en algún momento._ escuché decir a esa voz que tanto me atemorizaba._ ¡Es tu vida o la suya! ¡Sólo, mátalo!
-¡No puedo!
-¡No seas cobarde! ¡Usa esa estúpida kunai y mátalo de una vez! ¡No es complicado!
-¡Si no lo es, hazlo tú!
-Yo puedo hacerlo sin problemas, pero es tiempo de que empieces a pensar por tu cuenta, tienes que defender tu vida, ¡lo demás no importa!
-¿Y que pasa si tiene familia? ¿Hijos? ¿Amigos?_ empecé a llorar.
-¡Deja los sentimientos a un lado!_ dijo furioso._ ¡Es la única regla, lo único por lo que tienes que guiarte! ¡Es tu misión! ¡Haz lo que se te ordenó!
-Pero…pero…
-¡Ayane! ¡Hazlo o tendré que matarte a ti!_ lo miré asustada, él no bromeaba. Cerré mis ojos con fuerza, empuñé la kunai y…lo hice.
-¿Ves? No fue difícil. Creo que vas a ser una gran aprendiz, de las mejores…_ Abrí los ojos y mis manos temblaban cubiertas de gotas de sangre. A partir de esa noche, todo iba a cambiar

~ Fin Flashback ~



-¡Ayane, estás sangrando!_ la voz de Hinata me trajo de vuelta a la realidad.
-¡Hermana! ¿Estás bien? Déjame ver esa herida…_ Pero tranquilamente, busqué una venda en mi bolsillo y cubrí la herida.
-Estoy bien, Naruto. No te preocupes, no es la gran cosa._ Volví a mirar el libro._ Genial (Sarcasmo), ahora no puedo leer lo que dice.
-¿”No es la gran cosa”? ¡¿Y te preocupas por el libro?!_ le sonreí.
-Naruto, estoy bien. Ya vendé le herida, ¿ves? No me pasará nada.
-Es increíble que el primer día te pasen estas cosas, eres muy problemática.
-Dime algo que no sea problemático para ti, Shikamaru._ Él sonrió. Noté la cara de preocupación de Naruto._ ¿Te vas a tranquilizar si alguien me revisa?
-Si, vamos a la enfermería.
-Yo los acompaño._ dijo Hinata tomando mi libro._ Creo que esto tiene solución, vas a poder leerlo.
-Gracias, Hinata._ dije sonriendo._ Kakashi apareció en la enfermería mientras me inspeccionaban la herida.
-¡Que inicio en la Academia!_ dijo bromeando.
-No es gracioso._ repuso Naruto
-Justo te estaba buscando. A entrenar, ahora.
-Pero…_ dijo mirándome.
-Voy a estar bien, Naruto. Ve a entrenar.
-Por cierto, el Hokage quiere hablar contigo Ayane y, Hinata _ dijo mirándola._ Kurenai te está buscando.
-Bueno, nos vemos después Ayane. Espero que te mejores.
-Gracias Hinata, no te preocupes, voy a estar bien.
-Nos vemos luego, hermana._ Salieron de la habitación.

Una vez desinfectada, curada y vendada mi herida, salí de la enfermería. Shikamaru estaba afuera, diciéndome que Kakashi le había pedido que me esperara. Comenzamos a caminar sin destino alguno, aunque sabía que tarde o temprano tendría que ir a hablar con el Hokage. Hablábamos de cosas, nada en particular y, ni escuché la última pregunta que me hizo porque me quedé helada mirando a un grupo de personas.


**¿Era quien yo pensaba? ¿Qué se suponía que estaba haciendo aquí? No, esto debía ser una equivocación. Sólo era parecida, no era…Pero esa persona se volteó al sentir mi mirada clavada en su espalda y sus ojos se abrieron de la sorpresa al verme.**


-Ayane…_ dije mientras se acercaba._ ¿De verdad eres tú?
-Estás…viva…_ fue lo único que pude articular.
-¿Y esa falta de confianza?_ dijo sonriendo._ Aunque, a mi me sorprende que vos estés viva. Él no…
-No, para nada._ le dije interrumpiéndola. ¿Qué haces aquí?
-Bueno, ¿no es obvio? Estudio. Ideas de nuestros lideres, ni lo preguntes. ¿Estás de misión o qué…?
-¿Qué? No, no. Luego te cuento pero…para que vayas entendiendo, “eso” ya se acabó.
-Me alegra escucharlo. Te dije que ibas a terminar mal si seguías con esas cosas raras, pero sos tan terca…Tomaste una buena decisión._ dijo sonriendo._ ¿No le vas a dar un abrazo a tu vieja amiga?
-Claro…_ dije abrazándola._ ¿Y vinieron…todos?
-Sabía que no ibas a aguantarte las ganas de preguntar. Si, los tres estamos estudiando aquí…


**Me conocía lo suficiente para entender que era lo que yo en realidad quería saber. Ahora me envolvían una mezcla de emoción y miedo. Quería verlo, moría de ganas de verlo, de hablar con él. La última vez que nos vimos fue hace tanto, demasiado diría yo. Lo echaba de menos aunque temía que él no a mí. Tal vez ya no me apreciaba como antes, después de todo nunca volvía a explicarle lo qué paso y no era fácil establecer una relación con él. Gaara…quería y a la vez no, encontrarme con él. Era muy complicado.**


-¿Ayane?
-¿Si?
-Tienes esa tendencia a quedarte mirando la nada
-Lo siento, Shikamaru._ Me había olvidado completamente que él estaba allí.
-No te preocupes._ miró a la chica frente a nosotros._ ¿La rubia es…?
-Temari._ respondió ella._ ¿Él morocho es…?
-Shikamaru…
-¿Para qué me preguntan si van a contestar ustedes?_ rieron.
-Una rubia con la que te llevas bien.
-Así es.
-Adivino. Con la que te llevas mal es Ino, ¿verdad?
-¿Y como sabes eso, Temari?_ cuestioné.
-Yo también me llevo mal con ella…
-Al menos no soy la única._ dije sonriendo.
-¿Y por qué se llevan mal ustedes dos?_ preguntó Nara.
-Envidia._ la miramos confundidos._ Ella esta celosa de mi posición social en la escuela…
-¿Tu qué…?
-Soy la hermana de uno de los chicos más populares que hay aquí.
-Creo que no te refieres a Kankuro._ Rió._ ¿Gaara es popular?
-Demasiado._ contestó Shikamaru.
-¿Y sabes eso por qué?
-Los grupos están marcados en esta escuela. Todos saben quienes son populares y quienes no. Gaara y Neji son como una especie de “reyes del ego”.
-¿Neji? ¿El callado? ¿El primo de Hinata?
-Si, Neji…
-Esperen, esperen, esperen.
-¿Qué?_ dijeron los dos.
-¿Gaara es popular? ¿Gaara? ¿Tu hermano? ¿Gaara? ¿Están seguros de lo que me están diciendo?_ No podía creerlo._ Es decir, Gaara y popular no están ubicadas en mi cabeza como dos palabras que puedan juntarse.
-Pues, empieza a creerlo.
-No puedo procesar eso en mi cabeza… ¿Cuándo pasó todo esto?
-No te preocupes, él sigue siendo el mismo arrogante, seco y vacío de siempre._ me explicó Temari._ Eso es lo que lo hace popular. Si, como estas pensando, esta escuela es rara.
-Por eso mismo Neji también es popular. Si quieres serlo, tienes que tener esas tres características._ **Si sería como antes, me ganaría la popularidad demasiado rápido.** pensé. Luego sonreí._ Y ni dudes que Sasuke se les va a unir muy pronto. Lo bueno es que aunque sean “populares” no dejan de juntarse con sus demás amigos “no populares”, al menos por ahora. Como veras, Neji se lleva bien con nosotros todavía, al igual que Sasuke y Gaara sigue juntándose con sus hermanos.
-Esperemos que eso continúe así, aunque no confío mucho, Gaara esta cada vez más egocéntrico._ me miró._ Pero ahora, estás aquí y eso puede cambiar las cosas.
-¿Yo? ¿Cambiar algo? Si, claro. Temari, el chico debe querer matarme y vos crees que voy a poder hacer que se vuelva más modesto.
-A todo esto…_ dijo Shikamaru._ ¿Ustedes dos de donde se conocen? ¿Y por qué ambas pensaban que la otra estaba muerta?
-Viejos tiempo._ contesté.
-Misión que falló._ repuso ella.
-Sé que acabamos de encontrarnos, pero enserio tengo que irme._ dije mirando a Temari.
-No hay problema. Una pregunta, ¿en qué sector estás?
-En el 3.
-¡Yo también!
-¿Acaso estamos todos en el 3?_ cuestionó Shikamaru.
-Luego paso por tu habitación.
-Claro, nos vemos entonces._ Me alejé. Shikamaru me siguió con la mirada hasta que doblé en el pasillo.
-¿Te gusta o qué?_ dijo la rubia. Él rió.
-Si, claro._ dijo con sarcasmo._ Sólo recordé que Kakashi me encargó que la cuidara un momento, pero no creo que lo necesite…
-Si, Kakashi te lo pidió…_ dijo con picardía._ Te gusta.
-Que no me gusta. Sólo es mi nueva problemática amiga._ dijo haciendo énfasis en la última palabra._ Tú buscas que ella me guste así tienes de quien ponerte celosa
-¡¿Qué?! Por favor, como si yo me fuera a fijar en alguien como tú.
-Si, soy demasiado problemático para ti.
-Y tu posición en la escuela no me favorece.
-Claro, la “posición social” en la escuela._ La miró fijamente._ ¿Puedo decirte algo?_ Pero no la dejo contestar._ No importa, te lo diré igual…Si alguien te gusta, de verdad, no creo que debas fijarte en su “posición social” en este maldito lugar. Si es la persona correcta para ti, no tiene que importarte lo que los demás vayan a pensar…_ A ella la tomó por sorpresa ese comentario y no supo que contestar. Él rió._ Como si tú necesitaras mis consejos…_ dijo volviendo a su típica forma de ser.
-Eso pienso yo…_ dijo con expresión de superioridad.
-Pues, yo me largo. No tengo nada que hacer aquí…_ dijo alejándose.
-Shikamaru…_ dijo ella de forma casi imperceptible.
-¿Si?
-Es un buen consejo._ Él siguió caminando con una sonrisa pegada en sus labios.


-¡Ayane! ¿Qué haces aquí? No se supone que te dije que el Hokage te quería ver…_ yo recién entraba al enorme (¿acaso todo era enorme en esta escuela?) salón donde estaban entrenando Kakashi y su equipo._ ¡Cierto, necesitas una autorización firmada por la directora para salir de la Academia!
-¿Y cuándo lo notó?
-Cuando te vi entrando…
-¬¬
-Lo siento…_ dijo riendo.
-Además aunque tuviera la requerida autorización, no iría.
-¿Y eso…?
-Yo no voy a salir a ningún lado con esa tormenta.
-¿Cuál torm…?_ pero lo interrumpió el estruendo de un trueno._ Esa tormenta.
-Kakashi…sensei…
-¿Qué ocurre chicos?
-Estamos…agotados…_ dijeron los tres cayendo en el suelo.
-Tampoco fue un entrenamiento tan forzado…
-¡¿Es una broma o qué?!_ gritaron los tres.
-Esta bien, dejen de gritar. Terminó el entrenamiento. ¡A cenar!
-¡¡Si!!


**Ya se había terminado el primer día pero para mí había sido como si hubieran sido cinco seguidos. Lo único que quería hacer era dormir y en realidad, estaba perfecto para eso. Llovía y mucho. El clima perfecto para un sueño bien profundo. Pero cuando me recosté por fin en mi cama, mi mente estaba tan llena de cosas que lo último que hice fue dormirme. A partir de ahora, todo iba a ser distinto. Por un lado estaba sumamente feliz y por el otro, preocupada. ¿Qué pasaba si la “vieja yo” volvía a resurgir? ¿Y si él volvía? Tenía que hablar urgente con el Hokage, él era el único al que le podía contar todo y quien me podía ayudar. Yo sólo quería empezar otra vez, borrar todo y arrancar de cero. No negaba que iba a ser muy difícil, esos recuerdos vivían en mí todo el tiempo pero…estaba dispuesta a intentarlo, no perdía nada con eso. Iba a vivir de nuevo, costara lo que costara.**
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 06:59

buen capitulo !!!!!

Gaara el popular?????? jajajajja y al parecer tenia amigos

se nota el roce entre shikamaru y temari

haber como continua eso

nos leemos
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 08:22

Sugoi... esta muy genial el fic xD
Jajjajajja Ayane se lleva mal con Sasuke jajaja (la verdad es k yo odio a sasuke....al = k el maldito madara...Ò_ó )
y kyaaa k kawaii esta My Gaara en tu fic xD
Bueno...espero k lo continues x k esta muy genial y me intereso muchisimo xD bueno como ya dije

ESPERO LA CONTI!!!! lol! (Matta ne!!!)
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 11:17

Estubo Genial el Capiii!!!

Cada vez esta historia me gusta mas.. ;)

Espero la Contiii!!

Nos Vemos kiss
Volver arriba Ir abajo
Dark
Nivel 2
Nivel 2
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 12:28

me demore -.- pero bueno buenos cap continualo pronto Vivir de Nuevo. 362311
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 16:21

Empece a escribir con tanto entusiasmo que no me di cuenta de que termine otro capitulo. Muy pronto lo subo, mañana o pasado seguramente :D
Gracias por comentar, me gusta que les guste...

¡Adios!
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 16:45

Sugoi!!! tenemos una escritora entusiasmada!!! ahh adoro eso.. aki en este foro hay muchos escritores apacionados en sus fics jaja xD incluyendome solo k aun no pongo niun fic aki xD

Bueno k bien k lo ayas terminado el sig. cap. lo esperare con ansias bounce bounce genial

Matta ne!!! cuidate Anto-Chan xD
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeVie Ene 28 2011, 03:46

¡Hola de nuevo! No resisti las ganas de subir el capitulo, asi que acá está. Espero les guste. No sé por qué me dio la curiosidad de saber de donde son. En fin, soy curiosa. (Una curiosa feliz si lo contestan..?) jajaja
Gracias por los comentarios. Nada más, el capitulo...

Capitulo 6


**Un rayo de sol entrando por la ventana (balcón) me despertó de mi sueño, era un buen sueño. En realidad, siempre que soñaba con él era algo bueno y sobre todo lindo. Mi timidez no me dejaba decirle más que algunas pocas palabras y cada vez que clavaba sus ojos en los míos, el mundo parecía detenerse…**


-Naruto-kun…_ susurró la chica de ojos color perla mientras se despertaba._ ¡Buenos días Ayane! ¿Ayane?_ no estaba en la cama._ ¿Ayane-chan? ¿Estás ahí?_ dijo golpeando la puerta del baño. No hubo respuesta._ ¿A dónde se habrá metido?


Entró en el baño, se lavó y luego se dispuso a cambiarse para bajar a desayunar. Salió de la habitación al mismo tiempo que lo hacía el chico rubio que alegraba no sólo sus sueños sino también todos los días.


-¡Hinata-chan!_ dijo con una sonrisa.
-Buenos…días, Naruto-kun._ respondió con timidez.
-¿Dónde está Ayane? ¿Esta mejor?_ **Si le digo que no sé a donde está y que no se encuentra en la habitación, se va a preocupar mucho.**
-Si, ella se esta dando una ducha._ mintió.
-Claro…_ hubo un silencio que la chica decidió romper.
-Naruto-kun…
-¿Quieres que vayamos a desayunar juntos?_ repuso este. La pregunta la tomó por sorpresa y sus mejillazas comenzaron a tener un color rosado. No respondió._ ¿Hinata-chan, estás bien?
-Si, no te preocupes.
-¿Vamos a desayunar?
-Por supuesto.
-Podemos tomar el ascensor, he querido usarlo desesperadamente desde ayer.
-Me da un poco de miedo…_ dijo apenada._ la gente suele quedarse atrapada y…
-Creo que miras muchas películas._ la interrumpió el riendo el rubio pero ella seguía seria y con cara de preocupación._ No te preocupes._ dijo con suavidad._ No va a pasar nada, yo estoy contigo
-Si, gracias Naruto-kun.


Comenzaron a caminar hacia el ascensor y una chica rubia pasó junto a ellos. **Esos ojos…yo los conozco** pensó mirando a Naruto. Se detuvo frente a una puerta y golpeó. Espero y nada, por lo que volvió a golpear. Golpeó nuevamente y lo estaba por hacer una vez más, cuando un chico fregándose los ojos por el sueño, le abrió.


-¿Quién es…?
-¡Shikamaru!_ gritó cerrando los ojos con fuerza y poniéndose muy roja, ya que él
Código:
sólo
llevaba puestos unos pantalones cortos.
-¿Temari? ¿Por qué golpeas? ¿Qué quieres a esta hora? ¿Qué hora es? Eres muy problemática.
-¡¿Dónde está Ayane?! ¡¿Qué haces en su habitación?!
-¿Su qué…? Esta es mi habitación, Ayane duerme ahí._ dijo señalando la puerta de enfrente. Ella se puso aún más roja.
-No lo sabía, lo siento. Puedes seguir durmiendo…
-Ya me despertaste.
-De verdad, lo lamento. Sólo voy a buscar a Ayane.
-No te molestes, no está. Salió hoy temprano.
-¿Y como sabes eso?_ él entró y a los pocos segundos volvió a salir.
-Por esto…_ dijo alcanzándole su teléfono celular.


[ Shikamaru, soy Ayane. Tuve que salir, luego te explico. ¿Me cubres con Naruto? Gracias. ]


-¿Naruto? ¿Y ese quién es? ¿Su novio?_ él rió.
-¿Y se supone que son amigas? Es su hermano…
-Cierto. Sé que tiene un hermano pero nunca me mencionó el nombre.
-Seguro lo conoces. Rubio. Ojos azules. Demasiado extrovertido. Grita mucho.
-Si, lo ubico. Es más, acabo de cruzármelo.
-Espérame unos minutos._ dijo entrando. Luego de un rato ya se encontraba afuera, cambiado.
-¿Desayunamos?
-¿Contigo? Es decir, ¿los dos?
-Es lo menos que puedes hacer. Me despertaste, ¿recuerdas? A menos que tengas problemas con que te vean conmigo…
-Claro que no. No me importa lo que otros piensen._ pensó un minuto._ Espera, ¿por qué Ayane tiene tu número?
-Otra vez los malditos celos._ dijo sonriendo. Le resultaba graciosa la forma en la que ella se comportaba con respecto a Ayane y él, como si ellos fueran algo de lo que tendría que ponerse celosa, a pesar de que apenas lo había conocido ayer. **Lo admito, me gusta cuando se pone así.**_ Se lo di por las dudas algún día necesitara algo.
-¡No son celos!_ dijo enojada.
-Como digas…_ comenzó a caminar pero antes le arrojó algo._ Toma, si es que tanto te importa…
-¿Qué es esto?_ lo miró._ ¿Y para que quiero yo una foto tuya?
-Dalo vuelta._ Ella lo hizo y atrás había anotado un número de teléfono, SU número de teléfono.
-¿Es por si algún día necesito algo?
-Supongo…
-¿Cualquier cosa que necesite? ¿Hasta hablar desinteresadamente en cualquier momento?
-Lo que sea…
-Bueno, gracias._ se quedó mirando el papel.
-¿Vienes o qué?
-Si, voy._ sonrió, lo guardó y alcanzó a su nuevo amigo para ir a desayunar.
-Eres una chica muy problemática, ¿sabias?
-¿Te agradan las problemáticas?
-Puedo acostumbrarme._ dijo sonriendo. Ella le devolvió la sonrisa.


Entré a la habitación donde había estado hace dos días y el Hokage me recibió con una sonrisa. Había decidido ir de una buena vez para aclarar todo, decirle todo lo que quería saber y también desahogarme. Nunca había hablado eso con nadie, al menos no totalmente porque Temari y sus hermanos sabían un pedazo de la historia. Pero ahora iba a contarlo todoy eso me ponía algo nerviosa.


-Bueno días, Ayane.
-Bueno días...
-Me alegra de que hayas decidido venir._ yo paseaba mi mirada por todo el lugar._ ¿Desayunaste?
-No.
-Bien, voy a hacer que nos traigan algo. ¿Quieres sentarte?_ eso hice.
-No es por poner una excusa pero es una historia larga._ comenté.
-No te preocupes. Tengo todo el tiempo que necesites.
-Y en verdad me gusta que me presten atención cuando hablo, más en este caso…_ dije mirando los papeles que tenía delante.
-Por supuesto._ dijo apilándolos a un costado._ Puedo hacerte una pregunta…
-Si.
-¿Sabes quienes son tus padres?
-Esperaba que ustedes pudiera responderme eso…
-No, la verdad no puedo.
-¿Lo sabe, verdad?_ cuestioné._ Sé que de todas formas no va a decírmelo…_ seguí hablando._ Mi nombre… ¿me lo pusieron por algo en particular?
-¿Tus padres?
-Así es…
-No fueron ellos quienes te dieron el nombre. Fue Naruto…_ lo miré asombrada.
-¿Naruto? Él no tenía conciencia cuando yo nací…
-Lo sé. En realidad, él no te conoció hasta los tres años. Pero te vio y fue lo primero que dijo cuando le preguntamos como quería que te llamaras.
-¿Un niño de tres años me puso el nombre?
-Así es, uno muy bonito por cierto._ dijo sonriendo.
-De verdad no me importa la edad que haya tenido Naruto. El sólo hecho de que él me haya puesto mi nombre, es especial…
-Naruto te tiene mucho cariño, eres lo único que tiene.
-Y él es lo único que tengo._ dije sonriendo.
-Bien, podrías decirme… ¿A dónde estuviste todo este tiempo?
-Bueno yo…


**Esa charla si que me desahogo, la necesitaba más de lo que creía. No pude evitar llorar en muchas partes por lo que salí de esa habitación con los ojos totalmente rojos. Le había hecho mal a tanta gente e incluso había pensado lastimar a Naruto, pero la vida ya me había castigado lo suficiente por todo eso. El Hokage estaba totalmente atónito por las cosas que le contaba, quien pesaría que una niña de 14 años podía haber vivido todas esas cosas. Pero así había sido, eso me había tocado. Vi cosas que algunas personas nunca en su vida habían visto, hice cosas imperdonables y horribles. El Tercero intentaba hacerme sentir mejor diciéndome que en realidad era por la manipulación de esa persona, pero yo había elegido eso. Pude haberme negado pero no lo hice. Si bien, él ayudó un poco llenándome la cabeza de estupideces, la decisión había sido mía, sólo mía.**


Salí del edificio y me encontré con que había empezado a llover de nuevo. Llovía fuerte, con intensidad y, yo no había llevado paraguas. Sería una interesante y mojada caminata de regreso.
Iba caminando no muy lento pero tampoco muy rápido, cuando comenzó a granizar. Y los pequeños pedazos de granizo caían golpeándome con fuerza. Ahora iba a ser una caminata algo dolorosa también. Busqué con la mirada algún lugar a donde resguardarme hasta que terminara de granizar pero no había nada, todo estaba cerrado. No solía ser una chica con suerte y esta no iba a ser la excepción, al menos eso pensaba hasta que sentí que ya nada me golpeaba, pero como iba caminando con la cabeza mirando al suelo, sabía que todavía seguía el granizo. Así que…


-¿Uchiha?_ dije descubriendo a Sasuke parada a mi lado. Era su paraguas el que me protegía del granizo y la lluvia. Aunque yo ya estaba empapada.
-¿Y tú que haces por aquí?
-Vengo de ver al Hokage… ¿Vos?
-La directora nos dio autorización para salir e ir a buscar nuestras cosas, las que nosotros consideráramos necesarias, para ir al internado.
-Que divertido._ contesté con sarcasmo.
-Ni lo menciones… ¿Buscaste lo tuyo?
-No me había enterado de eso hasta ahora y todo lo “mío” ya está en la escuela. No soy una chica con muchas posesiones.
-Ya veo…


Seguimos caminando hasta por fin llegar a la Escuela. Las puertas estaban cerradas por lo que el Uchiha menor se puso a golpearlas con fuerza esperando que alguien lo escuchara. Pero no pasaba nada. Volvió a intentarlo. Nada.


-Creo que no esta funcionando…_ repuse.
-Eso crees
-En realidad, no está funcionando. Lo sé.
-Voy a intentar llamar a alguien así nos abren…_ dijo mientras buscaba su celular._ ¡Bien, no hay servicio!_ Yo me fije en el mío.
-Yo tampoco tengo…
-Estamos varados afuera de la escuela con un paraguas…_ dijo volteándose a buscar dicho paraguas pero este no estaba a donde él lo había dejado._ ¡¿Y el paraguas?!
-Y yo que sé, es tuyo.
-¡Lo dejé ahí hace dos minutos!
-Se habrá volado por el viento. No se si lo notaste pero se nos viene encima una tormenta.
-Esto no puede estar peor. Todo es tu culpa.
-¿Disculpa, mi culpa? Si vos no sabes cuidar un paraguas, no me culpes a mí.
-Sino me hubiera detenido a ayudarte, hubiera llegado antes de que cerraran._ dijo molesto.
-Nadie te lo pidió, lo hiciste porque querías…_ contesté.
-¿Y por qué querría ayudarte a ti?
-Y yo que sé. Vos fuiste el que me vino a ayudar. Si vos y tu conciencia se pondrían de acuerdo, esto no sucedería.
-Esto es un desastre. Tsunade nos va a matar cuando entremos. ¡Y nos vamos a empapar!
-Yo ya lo estoy…y créeme no es la gran cosa. Mojarse no le hace mal a nadie._ Él comenzó a caminar._ ¿Y a donde se supone que vas?
-A mi casa, no me voy a quedar ahí parado toda la noche…
-¿Y yo que hago?
-No sé. Ir a tu casa supongo._ Yo reí con ironía y él volteó a mirarme._ ¿Qué?_ Lo pensó un momento._ No tienes a donde ir…
-No me lo digas, no me había dado cuenta…_ dije con sarcasmo.
-¿Y en lo de Naruto?
-Primero: No tengo la mal remota idea de a donde vive Naruto, yo llegué y me mandaron directo aquí. Segundo: Si supiera, no tendría como entrar.
-No puedo creer que vaya a decir esto…_ lo miré confundida._ Vamos, te puedes quedar en mi casa.
-¿Qué?
-Sólo camina antes de que me arrepienta, no es lejos._ Sólo me ubiqué al lado de él y comenzamos a caminar debajo de la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeVie Ene 28 2011, 04:34

muy buen capitulo !!!!!! si que actualizas rapido jej

Shikamaru es un genio con las mujeres jajajaja eso estuvo muy bueno y temari si esta celosa aunque no lo admita

Ayane pasando la noche en casa de sasuke, wou...

sigue que esta interesante

a me olvidaba, soy de Argentina :D

nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeVie Ene 28 2011, 04:46

Estubo Excelente el capitulo!
Ayane en casa de Sasuke! jajja
Muy Bueno. Ademas Temari ya se esta enamorandoo...
4 palabras ME ENCANTO EL CAPII.

jaj y contestando tu pregunta soy de Uruguay. ;)

Bueno Nos Vemos kiss
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeSáb Ene 29 2011, 03:19

¡Hey! ¿Cómo están mis queridos lectores? Acá les traigo el capitulo que sigue. A todo esto, yo siempre curiosa y algo olvidadiza, no les dije de donde soy. En fin, de Argentina.
Gracias por los comentarios. Sin más que decir, el capitulo...

Capitulo 7


Llegamos a la casa del Uchiha menor totalmente empapados. Prácticamente me obligó a tomar una ducha caliente y así no enfermarme. Y debido a que mi ropa estaba mojada, él tuvo que prestarme algo de la suya. Me resultaba muy gracioso verme vestida así y solté una carcajada (una muy sincera) mientras me veía en el espejo. Yo vagaba por su casa inspeccionando todo mientras él se duchaba. Me detuve bruscamente frente a un mueble que tenía unos cuantos cuadros de fotos, en una estaba todo el Equipo 7 y, la que llamó mi atención era una en la que estaba él con quienes yo interpretaba eran sus padres, bueno era obvio que esa mujer era su madre, tenía ese mismo color de pelo y esos ojos negros. Pero lo que más llamó mi atención en la foto fue que una parte estaba rota o cortada apropósito, en un lugar donde debería haber otra persona…


-¿Qué tanto miras?_ lo escuché decirme.
-No, no es nada…Y por cierto, gracias por la ropa._ dije mirándome y volví a reír.
-Como sea, ya no la usaba… ¿Quieres tomar algo caliente? No sé…algo.
-Claro, lo que sea. Después de una gran empapada, eso sería bueno._ lo acompañé a la cocina y lo observaba mientras preparaba algo para tomar. La imagen de Naruto vino a mi mente, era obvio que ambos tenían el mismo estilo de vida. No había nadie que los ayudara y tenían que hacer las cosas por su cuenta…
-¿Estas bien?_ dijo dirigiéndose a la sala.
-Si._ él se sentó en un sillón y me miró diciendo: También puedes sentarte, así que lo hice.
-¿En que pensabas?_ dijo alcanzándome una de las bebidas.
-En Naruto…
-Debe estar muriendo de la preocupación.
-¿Naruto preocupado? No, por favor. Te habrás confundido de persona._ dije riendo. Él sonrió.
-¿Quién diría que sabías sonreír?
-Muy graciosa._ repuso con sarcasmo. Se puso serio nuevamente._ Disculpa que te lo diga así pero…me resulta raro que Naruto tenga una hermana. Es decir, nadie sabía que existías y él nunca lo mencionó.
-En realidad, el Hokage sabía que existía. Y no me molesta que Naruto no haya hablado de mí, tampoco es que hayamos pasado mucho tiempo junto. Y creo que yo casi nunca, por no decir nunca, le dije a alguien quien era mi hermano o que tenía uno.
-Bueno, yo sólo opino…es lo que hacen todos.
-¿Lo que hacen todos?
-¿Qué ya lo olvidaste? Eres la nueva…_ lo miré confundida._ Eres el tema de conversación de más de la mitad de la escuela._ Me reí.
-¿Yo? ¿Un tema de conversación?
-Si, ni yo puedo creerlo…_ dijo riendo.
-¡Y también sabes reír!
-Tu sentido del humor es raro…
-Para ti, todo en mí es raro, Uchiha…_ dije riendo.
-¿Y te lo tomas así de bien?
-Es que ya tuve la etapa en la que me tomaba todo mal y no creo que quieras verme enojada._ dije sonriendo._ He decidido cambiar mi forma de ser un poco.
-¿Así que antes no eras la chica alegre que eres ahora?
-Para nada, no estaba ni cerca.
-Lo siento pero no puedo imaginar a un Uzumaki sin una sonrisa en la cara. Estoy acostumbrado a Naruto.
-No vas a tener que imaginarlo, no pienso volver a ser como antes…_ dije algo pensativa. **O eso intento…**
-¿Qué piensas de todo eso del internado?_ comentó él.
-No lo sé. Acabo de llegar así que no tuve la experiencia de estar ahí sin que sea un internado. Aunque no me molesta…como ya habrás notado, no tengo a donde estar sino es ahí.
-Claro, es comprensible.
-¿Y vos que tenes esa parte de experiencia que yo no tengo, qué pensas?
-No es que este sumamente feliz pero tampoco me molesta. Aunque tenga que pasar el resto de mi vida ahí adentro con las mismas personas año tras año hasta que termine, lo prefiero antes de estar aquí dentro._ dijo mirando a su alrededor. Era más que comprensible. ¿Cómo podía vivir ahí después de lo que había pasado?
-Entiendo…_ dije en casi un susurro. Luego hubo un largo silencio.
-¿Y…por qué esa necesidad de decirme Uchiha?
-¿Te molesta?
-No pero…
-Entonces voy a seguir llamándote así.
-¿Por qué?
-No lo sé. Pero creo que si estás en medio de una gran multitud y alguien grita tu nombre, al menos que conozcas muy bien a esa persona, no vas a saber quien es. Pero si alguien grita Uchiha, sabrás de inmediato que soy yo._ él rió.
-Tienes un buen punto.
-Lo sé. Y ya que empezaste con las preguntas… ¿por qué esa necesidad de molestarme?
-No lo sé. La mitad de la escuela te critica, la otra mitad habla bien de ti y yo te molesto.
-Ese no es buen punto.
-Entonces…_ dijo pensando un momento._ Molesto a Naruto desde siempre, él es Uzumaki y tú también lo eres. Así que es mi deber molestarlos a ambos.
-Ese tiene un poco más de sentido.
-¿Solo un poco?
-Si, confórmate._ él rió.
-Naruto es algo afortunado por tenerte…Espera, ¿yo dije eso?
-¿Vos dijiste eso? Creo que hoy ya sobrepasaste tus límites de bondad conmigo…
-Si y ya me está afectando.


Encendió la televisión y comenzó a pasar por todos los canales sin mirar ninguno en particular. Por mi parte, me invadió un profundo e inexplicable sueño, intentaba mantener mis ojos abiertos pero mis parpados parecían cada vez pesar más. Intenté no cerrarlos del todo por última vez pero no lo logré y ya no puse resistencia alguna, dejé que el sueño llegara, mientras sentía que mi cuerpo caía hacia un costado y mi cabeza se ubicaba (perfectamente) en el hombro del chico que estaba a mi lado.


**Abrí lentamente mis ojos intentado acordarme de que había pasado, pero mis pensamientos no terminaban de acomodarse. Cuando por fin me acostumbré a la oscuridad, me di cuenta de que estaba en una habitación completamente desconocida y fue en ese momento que todos los recuerdos de ese día aparecieron en mi cabeza: la lluvia, el paraguas, la escuela, la ropa y una larga conversación. ¿Quién diría que el Uchiha menor y yo podíamos entablar una charla con esa facilidad? Miré a mí alrededor y supuse que esa era su habitación y yo (para el desagrado de todas en la escuela) estaba acostada en su cama. Me levanté y salí intentando hacer el menor ruido posible. Abrí con cuidado la puerta de entrada y salí de la casa. Me senté en el suelo apoyándome en dicha puerta y observé la lluvia.

Estoy sentada en la entrada de la casa, bueno él la llamaba casa pero en realidad era una mansión, enorme como todo en esta aldea. En fin, en la entrada de la Mansión Uchiha. Debía ser la envidia de la mitad del mundo en ese momento y era el último lugar en donde yo quería estar. “¿Y…por qué esa necesidad de decirme Uchiha?”, esa pregunta retumbaba en mi cabeza una y otra vez. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Si, seguro iba a decirle que era porque mencionar su nombre me daba escalofríos. Ni siquiera podía pensarlo y él pretendía que lo llame por su nombre. No, no podía. Simplemente no podía y, el hecho de escucharlo una y otra vez por toda la escuela hacía que esos recuerdos volvieran y volvieran.**


~ Flashback ~

-¿Sasuke?_ cuestioné confundida._ ¿Quién se supone que es?
-¿No lo sabes?_ dijo sonriendo.
-Creo que mi pregunta ya aclaro que no lo sé…_ dije devolviéndole la misma vacía sonrisa.
-Es alguien cercano y a la vez no, a mí.
-Alguien que es cercano a ti pero que no lo es…Sólo dime quien es y solucionamos el problema de la confusión.
-Siempre tan curiosa y apresurada.
-Sabes que no soy de perder el tiempo._ le contesté algo molesta.
-No te enfades. Él no te educó con buenos modales, tuve que haberte cuidado yo mismo..._ reí con ironía.
-Como si hubieras podido hacerlo y, los buenos modales no son algo que necesite realmente.
-¿Cómo que no? A veces pueden servirte…
-¿A mí? ¿Estas viendo con quien hablas? No soy cualquier persona.
-Si, si. Lo sé. Eres su especial aprendiz…_ dijo con algo de sarcasmo
-Tú crees que no voy a poder aprender.
-No es que no lo crea, lo sé…
-Bueno, piensa lo que quieras. Después no te sorprendas cuando intentes matarme y las cosas salgan al revés.
-¿Al revés? ¿Tú lastimarme a mí? Si, claro. Ayane, no sueñes tanto.
-Yo no sueño, no me enseñaron eso. Yo no voy a decepcionarlo como todos los otros inútiles.
-Lo sé. No tengo dudas de eso…
-¿Y quién es el tan conocido Sasuke? ¿Vas a decirme?
-Él es…Sasuke Uchiha._ lo miré confundida._ Mi hermano menor

**¿Acaso no era él, el único vivo de todo el clan? Este idiota me estaba ocultando cosas. Cosas que yo iba a averiguar. Odiaba que haga eso, supuestamente “me confiaba todo”. Si, claro. En realidad era mi culpa por ser tan estúpida de pensar que había confianza. Es decir, yo no confiaba en nadie, ¿por qué esperaba que él confiara en mí? Tenía muchas preguntas dando vueltas en mi cabeza e iba a conseguir las respuestas…**

~ Fin Flashback ~


**”Mi hermano menor”. “Mi hermano menor”. “Mi hermano menor”. ¡Para qué me pongo a recordar estas cosas! Esa fue la primera y última vez que su nombre salió de mis labios. Desde ese día sabía que si lo llegaba a encontrar en alguna ocasión, iba a dirigirme a él simplemente con “Uchiha” y así había sido. Él sólo hecho de pensar en su nombre, me hacía recordar cosas que no deseaba, todas relacionadas con el idiota de su hermano mayor. El Uchiha mayor.
En ese momento, la puerta se abrió y caía bruscamente contra el suelo. Miré hacia arriba y me encontré con sus ojos negros mirándome algo confundido.**



-Eres la única que se sienta contra las puertas…_ dijo sonriendo. Yo reaccioné y volví a sentarme.
-No se suponía que había motivos para que alguien las abra._ Él se sentó a mi lado.
-Cuando entré a mi habitación y no estabas ahí, vi la imagen de Naruto golpeándome muy fuerte en la cabeza._ yo reí._ Cuando te dejé ahí estabas profundamente dormida.
-Si, tengo los recuerdos un poco mezclados todavía. Pero no podía volver a dormir, necesitaba un poco de aire fresco…
-Si, entiendo a que te refieres…
-Puedes ir a dormir si quieres, faltan como tres horas para que amanezca._ dije con los ojos clavados en la lluvia.
-En realidad, tampoco podía dormir.
-No soy de hablar mucho…
-Tampoco yo, así que…
-Tenemos algo en común. Increíble…_ dije bromeando._ Espero y esto no arruine tu reputación, escuché por ahí que estás por ingresar al grupo de los “populares”…
-¿Qué? Reputación, si claro. Estás loca, ¿sabías?
-Problemática y ahora, loca._ reí. **Era mejor que malvada y asesina.**
-¿Te llevas bien con Shikamaru, cierto?
-Así es, es realmente bueno conmigo. En realidad, excepto con Ino y vos, no he tenido problemas con nadie…
-Ino, si. No le hagas caso. Espero y no se entere de esto porque va a enloquecer. Esa chica esta obsesionada conmigo._ reí._ No es gracioso. Es insoportable tenerla todo el tiempo encima mío._ solté una carcajada.
-Lo siento, es muy gracioso._ intenté contenerme pero no pude. Por algún motivo, tenía muchas ganas de reírme. Definitivamente él tenía razón, estaba loca. Felizmente loca. Me sorprendí un poco cuando él comenzó a reír conmigo.
-Si, también sé reírme a carcajadas._ dijo antes de que yo pudiera abrir la boca.
-¿Qué?
-Estabas pensando decirlo, lo sé.
-Bueno, si. ¿Tan rápido aprendes a conocer a las personas o qué…?
-Es un don raro que tengo._ dijo sonriendo con sarcasmo. Silencio._ ¿Qué? Ahora si que no sé en que estas pensando…
-Estoy verificando si no es un sueño…
-¿Qué?
-Esto, es decir, estamos hablando, riendo… ¿entiendes a lo que voy?_ él me miró un poco sorprendido.
-Si…_ desvió la mirada._ Increíble…_ dijo imitándome.
-Muy gracioso…_ le contesté imitándolo.
-No entiendo porque ahora me caes bien…_ dijo algo serio._ Era la último que planearía.
-Muchas veces lo que planeamos no resulta como esperábamos. Además, no es que sea tan molesta
-No, claro que no._ dijo con sarcasmo.
-Uchiha…
-Uzumaki…
-¿Qué ahora me vas a llamar por mi apellido?
-No lo sé, quizás.
-Eres poco original. En fin, dime como prefieras.
-¿Así no sabes quien es el que te llama cuando estas en medio de una gran multitud?
-Exacto._ sonreí.
-Creo que…voy a ver si la escuela está abierta…
-¿Y yo?
-Tú te quedas aquí. Está lloviendo y no sé si lo recuerdas pero no tiene más ropa…
-¿Cómo sé que no te vas a quedar en la escuela y me vas a dejar aquí?
-De verdad eres molesta. ¿Estás insinuando que te voy a dejar en MI CASA? Además creo que eres lo suficiente inteligente para saber como llegar a la escuela.
-Buen punto. Voy a hacer una excepción y voy a confiar en ti.
-Si, se supone que lo hagas…
-¿Se supone? ¿Y eso por qué?
-Bueno…_ dijo algo pensativo._ Creo que ahora somos como una especie de amigos._ me sorprendí al escuchar esas palabras.
-Una especie muy rara de amigos. Amigos…_ volví a repetir.
-Si, algo como eso…_ me sonrió.
-¿Y qué esperas que haga mientras te vas?
-No sé. Tiene toda una mansión para ver…
-¿Estás seguro de que no te molesta que recorra tu casa? Es decir, soy toda una molestia…_ dije con sarcasmo, mientras sonreía.
-No, no me molesta. Sólo no rompas nada, ¿si?
-Claro…_ Así que él se fue y yo entré a aventurarme en la Mansión Uchiha
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeSáb Ene 29 2011, 03:46

me gusto mucho, realmente hay mucha quimica entre ayane y Sasuke. Imagino que en unos capitulos mas van a sentir algo mas el uno por el otro

ayane si estaba con Akatsuki lo sabia jajaja

sigue que esta cada vez mejor

nos leemos anto-chan
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeSáb Ene 29 2011, 04:16

Increible!!!!

Me Encantooo Continualo Pronto!!

Nos Vemos kiss
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeSáb Ene 29 2011, 15:56

Ja yo tambien sabia k habia estado en akatsuki ajja xD...
Bueno estuvio Sugoi genial el capi!!!!!
es verdad pareciera k hay quimica entre sasuke y ayane xD
Ahh perdon x no haber comentado el capi anterior... xD y soy de Chile
Bueno espero k lo continues xD!!! Matta ne, cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMiér Feb 02 2011, 09:42

¡Hola! Perdonen la demora, es que he estado algo ocupada. Gracias por los comentarios y espero que les guste la continuación.
Sólo informarles que tal vez no los suba tan rápido como antes pero prometo intentar escribir seguido. Sin más, el capitulo...


Capitulo 8

Comencé a recorrer las habitaciones una por una, no había mucho que me interesara. En realidad, sólo quería entrar a un lugar en particular y no lograba encontrarlo. Después de recorrer rápidamente la planta baja, subí las escaleras y enseguida reconocí la habitación del Uchiha menor, así que no me detuve a entrar. Seguí y entré a la siguiente, tenía una cama de dos plazas (o matrimonial) por lo que supuse que era la habitación de sus padres. No me daba nada de gusto estar ahí así que cerré bruscamente la puerta.
Me salteé todas las puertas que siguieron porque sentía una fuerte atracción de la que se encontraba al final del pasillo. Tomé el picaporte y una rara sensación me recorrió la espalda. No le di importancia y entré…Nada particular, había todo lo que debía haber en una habitación pero el ambiente era raro, se sentía una gran tensión ahí adentro. No lo dudé ni un segundo, esa era su habitación. No había ni podido reaccionar cuando escuché como se cerraba la puerta de entrada.


-¿Uchiha?_ dije saliendo de la habitación, pero no hubo respuesta._ ¡Estoy arriba!_ Nada. Me acerqué a la escalera._ Si es una broma, no es divertido. Es enserio…_ Puse un pie en el escalón, pero un escalofrío me recorrió la espalda y escuché hablar a alguien.
-Vaya que sorpresa. Vengo a buscar a Sasuke y me encuentro con una adorable niña…_ **No era posible que…**_ ¿Estas asustada? No tengo pensado lastimarte…_ dijo mientras comencé a sentir sus pasos acercándose. Me volteé lentamente para verificar si era quien yo creía.
-Ayane…_ dijo más que sorprendido cuando lo miré. Yo no podía salir del asombro.
-Itachi
-¿Qué se supone que estás haciendo aquí?
-Lo mismo me estaba preguntando…
-A pasado tanto tiempo… ¿Cuánto exactamente? ¿Dos o tres años?
-Si, algo como eso._ le respondí secamente.
-No tienes por qué ponerte así,
-¿Qué estas haciendo aquí?
-Sólo pasaba a saludar…_ dijo con esa sonrisa tan característica.
-¿Pasabas a saludar? ¿A tu hermano menor? ¿Al único que no mataste de tu clan?
-No suena tan bien si lo pones así…_ dijo pensativo._ ¿Cómo esta tu vida?
-¿Ahora te preocupas por mi vida?
-En realidad, me sorprende que aún estes viva. Si yo fuera él te hubiera matado hace ya mucho. Una traición no es algo que se deje pasar tan fácilmente.
-Como si pudiera siquiera tocarme…_ dije sonriéndole sarcásticamente._ Sabes perfectamente que soy la última persona a la que le quitaría la vida.
-Si, lo sé. Aprendiste a pesar de que no lo creí posible, ¿quién lo diría? Te convertiste en una máquina de asesinar más rápido que cualquiera, incluso con menos edad que yo. No es difícil saber porque siempre fuiste su favorita._ Silencio._ Traición, traición, traición. ¿Cuándo te volviste tan tonta? Fue lo más estúpido que hiciste en tu vida, traicionarlo.
-En realidad, lo más estúpido que he hecho fue aceptar estar metida en todo eso. Lo cambiaría por cualquier otra cosa.
-Si, fue eso…_ lo miré confundida._ Dejar actuar a los sentimientos, mal camino…
-No me vengas con esa especie de sermones tuyos. Elegí lo indicado, aunque no creas que así haya sido…
-Por supuesto que no lo creo así. Ibas por el camino perfecto pero no, tenías que arruinarlo con tus estúpidos sentimientos. ¡¿Qué fue lo que te hizo cambiar de idea?!_ dijo enfadado.
-Alguien…
-Sólo dime que ese alguien no fue mi hermano, porque te juro que lo veo y lo mato. Sabes que no bromeo.
-No tienes porque matar a nadie, no fue por tu hermano.
-¿Entonces quién fue?
-¿Por qué de repente te preocupas por lo que me pasa? Sólo déjame en paz de una buena vez y ve a seguir con tu estúpida vida y… ¡déjame vivir la mía tranquila!_ dije mientras caminaba hacía él.
-Sé lo que estás pensado y sabes que no puedes lastimarme. En cambio, yo…
-¡Ya volví!_ se escuchó decir a Sasuke en el piso de abajo.
-Siempre tan oportuno…_ susurró Itachi. Se acercó a mí y sin que yo pudiera reaccionar me tomó del mentón y me besó la frente._ Espero verte pronto…_ dijo antes de desaparecer por la puerta de su antigua habitación.


**Me quedé inmóvil y comencé a sentir como las lágrimas caían una tras otras sobre mis mejillas. No lo soporté y me derrumbé en el suelo. Sentía una gran y amarga angustia. Era insoportable. Un dolor me oprimía el pecho con fuerza y no podía dejar de llorar. ¿Qué estaba pasando conmigo? ¿Tanto me había afectado el encuentro? Escuché como el Uchiha menor subía las escaleras y me preguntaba a donde estaba. Intentaba contestarle pero no podía pronunciar ni una sola palabra. A los pocos segundos ya escuchaba su voz haciendo todo tipo de preguntas que yo no contestaba. ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Qué pasó? Intentaba, juro que intentaba responderle pero no podía. Simplemente estaba ahí sentada en el piso hundida en un largo e interminable llanto. Ni siquiera sé como lo hice, pero cuando me di cuenta tenía mis ojos calvados en los suyos. Su mirada mostraba una gran y sincera preocupación. “Lo siento pero no puedo imaginar a un Uzumaki sin una sonrisa en la cara”…ya no tenía por qué imaginarlo, veía mis ojos reflejados en los suyos y estaban complemente apagados e inundados de una tristeza inexplicable.
Silencio, silencio, silencio. Lo único que se escuchaba eran mis sollozos entrecortados, parecía que nunca iba terminar de sentir ese vacío. Fue entonces cuando sentí como me rodeaban sus brazos, tal vez intentando así calmarme un poco. Algo que, para mi sorpresa, estaba funcionando. Escuchaba latir a su frenético corazón, ya que mi cabeza estaba apoyada en su pecho, ¿acaso estaba tan preocupado? En cambio, mis latidos solo estaban un poco acelerados, era como si estuvieran intercambiados. Esa sensación de protección, me trajo otro recuerdo…**


~ Flashback ~

-Tenemos que seguir. Nos espera otra aldea.
-Ya…no…puedo…estoy…agotada._ respondí casi sin aire.
-Pues mejórate ahora, porque vamos a seguir.
-Por favor, ya déjela descansar. Creo que fue suficiente por hoy, dos aldeas complemente destruidas sin sobrevivientes es suficiente para alguien de su edad. Además no querrá usted que ella gaste tanto sus energías.
-Siempre tan atento, Itachi. Es cierto, ya es hora de que descanses Ayane. ¿Puedes llevarla? Tengo otros asuntos que atender.
-No se preocupe, yo me encargo._ Me tomó en sus brazos y recosté mi cabeza contra su pecho, mientras dejábamos atrás la imagen de esa aldea totalmente destruida. _ Hiciste un buen trabajo hoy…_ dijo sonriéndome._ Es tiempo de que tengas un descanso.
-Gracias, Itachi…_ dije mientras entrecerraba mis ojos.
-Puedes dormir si quieres. No te preocupes, no pienso dejarte caer ni nada por el estilo. Eso haría enojar a nuestro querido amigo…_ le sonreí y caí en un profundo sueño. Había algo en él que me transmitía cierta confianza y protección.

~ Fin Flashback ~



-Estoy…bien…_ pude pronunciar. Él se alejó un poco de mí.
-¿Estás segura?_ asentí._ Bien, espérame aquí…_ dijo mientras se paraba pero lo tomé del brazo, no quería quedarme sola._ Sólo van a ser pocos segundos, ¿de acuerdo?_ lo solté. Bajó y al poco tiempo regresó trayendo un vaso con agua. Me lo dio.
-Gracias…_ volvió a sentarse a mi lado.
-Supongo que si pregunto qué pasó no vas a responderme…
-No por el momento._ le contesté.
-Y también supongo que tengo que cerrar mi boca con respecto a todo esto..._ dijo pensativo.
-Te lo agradecería._ él asintió.
-¿Estás mejor? ¿No más lágrimas?
-Si, estoy mejor. Lo siento…
-No te preocupes, aunque me dijiste que no iba a ver a un Uzumaki sin una sonrisa…
-Lo sé, lo lamento.
-Ya deja de disculparte…_ Silencio._ Y podemos ir a la Escuela, ya hablé con la directora y todo esta en orden.
-¿De verdad?
-Si, de verdad. ¿Quieres esperar un poco para ir o…?
-No, vamos ahora…_ dije levantándome.
-¿Estás segura? Podemos esperar si lo necesitas…
-Estoy bien._ dije sonriendo._ Mejor vamos antes de que empiecen las clases.


Así que volvimos a la Escuela y, ni bien entramos, todos tenían sus miradas clavadas en nosotros. No era raro que actuaran así, es decir, la chica nueva estaba con uno de los chicos más populares del lugar y era obvio que todos se preguntaban por qué.


-¿Por qué te estás poniendo de ese color?_ dijo sonriendo al ver como mis mejillas se volvían de un rosado algo intenso.
-Todos nos miran…_ dije en un susurro.
-¿Y?
-Yo soy la que viste con ropa de chico, más específicamente, la tuya._ él rió.
-Cierto, la ropa…te ves graciosa así.
-Si, es verdad._ dije sonriendo._ Gracias de nuevo.
-Sin problemas._ contestó. Vi como Naruto aparecía doblando en el pasillo y corrí a abrazarlo.
-¡¿Dónde te habías metido?! ¡Me preocupé!
-¿Vos te preocupaste?_ dije sonriendo.
-No es gracioso. ¿No notaste la tormenta que hubo anoche? ¿A dónde estabas? ¿Qué es esa ropa?
-En mi casa y es mi ropa…_ dijo el morocho acercándose.
-¿En tu casa? ¿Tu ropa?_ inquirió Naruto con algo de fastidio._ ¿Qué se supone que hacías es su casa?
-Es que…_ empecé yo.
-La tormenta, Naruto._ me interrumpió Uchiha._ Volvimos a la escuela cuando las puertas estaban cerradas, la lluvia se nos venia encima y ella no sabe a donde vives. Y como nos empapamos y no tenía nada para cambiarse, le presté algo de ropa...
-Claro_ dijo algo más calmado._ Gracias._ dijo mirando a su amigo.
-No hay problema.
-Creo que yo me voy… ¿Hinata está en la habitación?
-Me parece que si…_ me contestó mi hermano.


Me dirigí a mi habitación pero Hinata no estaba allí, así que decidí bañarme y cambiarme para ir a clases. Luego tendría tiempo de lavar y devolverle la ropa al Uchiha menor.
El resto de la mañana transcurrió normal, hablé con Hinata sobre todo lo que me había pasado el día anterior, sin mencionar el incidente de Itachi y el llanto incontrolable.
Cuando salimos de la aburrida e interminable clase de Historia, ya era hora del almuerzo. Mi amiga se encontraba un poco ansiosa y muy nerviosa debido a que Naruto la había invitado a que almuercen juntos.


-Pero te vas a quedar sola…
-Deja de preocuparte por mí y entra al comedor…_ le contesté.
-Pero…
-¡Hinata-chan, por aquí!_ dijo el rubio con una sonrisa, señalando una mesa. Ella me miró.
-Sólo entra…_ dije dándole un empujoncito.
-Esta bien._ dijo sonriendo un poco más confiada._ Nos vemos después.


Vi como se sentaba con algo de nerviosismo al lado de mi hermano pero este enseguida la hizo reír con algo que no logré escuchar. Comencé a caminar sin rumbo alguno cuando divisé a un grupo de chicas gritando, parecía que rodeaban a alguien. La escena me causó mucha gracia pero todas se fueron rápidamente de un momento a otro, supuse que “el rodeado” se había cansado y les había dicho cosas no muy agradables. Cuando todas se habían ido, miré con sorpresa al chico que se encontraba sentado en un banco.
Y como no tenía nada más interesante que hacer, me acerqué a él para ver que salía de ese encuentro. Enseguida sintió mi presencia delante de él.


-Les dije que se fueran. Me tienen harto con tantos gritos.
-Tu hermana tiene razón, sigues siendo el mismo de siempre, Gaara._ Él levantó la mirada y se encontró con mi sonrisa, lo que hizo que sus ojos se abrieran con sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMiér Feb 02 2011, 10:46

Sugoi!!! genial genial genial
Kawaii ya aparecio my Gaara!!!! ^///^
Esto cada vez se pone mas Interesante....ah e Itachi tambien es muy sugoi xD
Bueno espero la conti!!!! genial lol! bounce bounce
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMiér Feb 02 2011, 11:28

Esto cada vez se pone mejor!!!

Contii

Nos Vemos kiss
Volver arriba Ir abajo
Dark
Nivel 2
Nivel 2
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Feb 03 2011, 05:56

Y me volvi a demorar -.- pero bueno cada vesz me gusta mas la historia esta genial x3 pero bueno continuala pronto -w-

y por si aun te interesa ps soy de Perú -w-


Última edición por DarkSartoriusZ el Jue Feb 03 2011, 12:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeJue Feb 03 2011, 12:23

wouuu esto se pone bueno, itachi regresa en busca de su hermano y se encuentra a ayane

ademas por fin se reencontro con gaara, ¿que va a pasar entre ellos?

Sasuke esta cada vez mas amable jeje

sigue que me intriga

nos vemos !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMar Feb 08 2011, 16:05

¡Hola! Disculpen la demora, tuve una semanita algo complicada y ocupada. No es el mejor capitulo del mundo, no he estado muy inspirada. Prometo mejorar! (?
Sin más, el capitulo...


Capitulo 9

-¿Conoces a mi hermana?_ dijo algo confundido mientras se levantaba.
-Que gracioso…_ repuse con tono sarcástico.
-¡Al fin te encuentro!_ dijo alguien detrás de él.
-¿Qué quieres Kankuro?
-Bueno yo…_ cuando me vio quedó totalmente helado._ ¿Vos…?
-Yo._ le dije con una sonrisa.
-Pero… ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?_ preguntó confundido.
-Luego te explico…
-¿Se conocen o qué?_ repuso Gaara.
-¿Qué? ¿Qué si nos conocemos? ¿Qué clase de broma es esa, hermano?
-No es ninguna brom…
-¡Gaara! ¡Kankuro! ¡Ahí están!_ Temari apareció en la escena, interrumpiéndolo._ ¡Ayane!_ dijo viéndome._ ¡¿A dónde te metiste?! ¡Ayer te estuve buscando todo el día!
-Si, lo siento…No fue mi intención, es que la estúpida tormenta me trajo algunos problemas…
-¿Problemas que te hicieron pasar la noche en la Mansión Uchiha?_ dijo sonriendo.
-¿Cómo sabes eso?
-Eres el tema de conversación del momento…
-La chica nueva, cierto…_ contesté. Miré a Gaara que me observaba de arriba a abajo totalmente sorprendido._ No me mires así, asusta…_ dije riendo.
-Ayane…tú eres…
-¿Y no te diste cuenta, de enserio? Pensé que me conocías mejor.
-No, tú…no. Es imposible, tú no eres Ayane…
-Que si. Soy yo.
-No._ dijo con firmeza.
-Gaara no seas idiota, es ella._ le reprochó su hermana._ Tiene el mismo nombre, es casi igual físicamente porque los años hacen que las personas crezcan y, bueno, si, su forma de ser no es la misma pero es mucho mejor que antes.
-¡Hey!
-Lo siento, pero es cierto. Eres más agradable…
-Bueno, si. No te lo voy a negar. Cambié un poco.
-¡Qué no eres Ayane!_ dijo molesto.
-¿Por qué crees que no soy yo?
-Ayane está muerta._ dijo secamente.
-No, estoy viva. ¿Qué no lo ves?
-Tú no eres Ayane, ya te lo dije…
-Y yo ya te dije que si soy Ayane. ¿Qué pasa por tu cabeza, Gaara? ¿Quién voy a ser sino?
-No lo sé, tampoco me interesa.
-Gaara…
-Ayane está muerta._ volvió a repetir._ Para mi lo estás…_ dijo mirándome fijamente a los ojos. Eso me dolió, mucho. Su hermana le proporcionó un fuerte golpe en la cabeza.
-¡Ya deja de decir idioteces!_ le dijo molesta.
-No, Temari…_ repuse. Ella me miró._ No te hagas problema, está bien.
-¡No, no está bien! ¡Nada bien!_ se paró frente a Gaara._ ¡Deja de hacerte el idiota! ¡Es ella, está viva! ¡Comienza a aceptarlo!
-¡No quiero aceptar nada que tenga que ver con ella! ¡No me importa ella ni nada referido a ella!
-¡Gaara!_ volvió a gritarle Temari.
-Temari, basta._ ella volteó a mirarme.
-No…
-Si, está bien. Es mi culpa, no te sientas responsable.
-Pero…
-No, Temari. Ya está. Lo arruiné, ahora ya es tarde. Lo sé, no te preocupes. Me imaginaba que iba a pasar algo como esto, lo sé desde hace tiempo._ miré a Gaara._ De verdad lo lamento._ Luego, me di vuelta y comencé a caminar.


No tenía ánimos de esperar que el ascensor se dignara a llegar, así que empecé a subir las escaleras. El sonido de mis pasos en los escalones retumbaba dentro de mi cabeza. Me detuve. Silencio, se notaba que nadie hacía uso de las interminables escaleras. Me senté y sentí las lágrimas que se escapaban de mis ojos y corrían por mis mejillas.


** “Ayane está muerta…Para mi lo estás”. No podía sacar esas palabras de mi cabeza. Daban vueltas, una y otra vez. No podía negar que era mi culpa pero tampoco podía evitar que me doliera. Él siempre había sido lo más cercano a un AMIGO que yo hubiera tenido. Es más, yo lo consideraba mi mejor amigo, aunque él se molestara. Siempre con su actitud tan vacía y seca, pero…yo sabía como era él en realidad. Tenía sus momentos de arrogancia (muchos, en verdad) como todos, pero yo lo conocía. Sabía como tratar con él, que era lo que lo hacía reír, enojarse, ponerse algo triste. Y él sabía todo (o casi todo) sobre mí. Era perfectamente conciente de por qué estaba tan molesto conmigo. Nunca regresé, a pesar de habérselo prometido aquella noche…**


~ Flashback ~

-¡¡Ayane, vete de aquí!!_ yo estaba completamente paralizada viendo como él intentaba defenderme. Todo era un caos._ ¡Que te vayas!_ dijo esquivando un golpe. Reaccioné.
-¡No! ¡No te voy a dejar!
-¡¡Deja de decir idioteces y vete!!
-¡¡Dije que no!!_ En ese momento el enemigo lo golpeó y se ocultó en la oscuridad._ ¡¡Gaara!!_ dije corriendo hacía él.
-¡No te acerques!_ dijo mirándome. Tenía esa mirada…yo conocía esa mirada. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.
-No me importa…_ dije ayudándolo.
-¡Sólo vete de una buena vez! Me estás estorbando…
-No vas a hacer que me enoje con eso…_ dije sonriendo.
-No estoy intentando hacerte enojar. Quiero que te vayas. Lo que menos necesito es que te mueras…
-No me va a pasar nada…
-Tiene que volver a donde estabas._ lo miré sorprendida._ No es bueno que estés con nosotros, al menos allá estás segura.
-¿Segura? ¿Le llamas a eso “segura”?
-Es mejor que esto._ repuso._ No entiendo que tienes que atraes a todo el mundo y no de manera positiva. La mitad de las aldeas que conozco te quieren, no precisamente viva._ comenzó a tener esos repentinos dolores de cabeza y sus gritos desgarraban el silencio de la noche.
-Tranquilízate de una vez._ le dije mirándolo fijamente a los ojos.
-Lo…intento…_ logró articular.
-No lo intentes, hazlo…_ le dije con una sonrisa.
-Como…si…fuera tan…fácil…_ me devolvió la sonrisa._ Demonios…_ dijo parándose algo tambaleante, delatante mío.
-¿Qué pasa?
-Tenemos compañía de nuevo y en más cantidad…_ se volteó a mirarme sin importarle el grupo de personas delante de nosotros y, clavó sus ojos en los míos._ Ahora vos te vas y yo me ocupo de esto…
-No.
-Si. Deja de preocuparte, ¿o no me crees capaz?
-No es eso…_ dije bajando la mirada.
-Mírame…_ dijo tomando mi mentón y fijando mi mirada en la suya._ No me va a pasar nada, lo prometo. Además, no queremos que mueras y…no quiero ser yo el que te mate. Sabes como es esto, no me importa lo que hay alrededor cuando “eso” pasa…
-Lo sé.
-Bueno, no tenemos todo el tiempo del mundo así que…hagamos esto rápido._ dijo dándose vuelta preparado para lo que se venía._ En cuanto los distraiga, te vas. Y no importa que veas ni que escuches, tú sólo corre.
-Pero Gaara…
-Pensé que ya lo habías entendido.
-Lo sé._ cerré mis ojos con fuerza._ Voy a volver…lo prometo.
-No, no lo harás._ abrí mis ojos.
-¿Qué?
-No te preocupes, seguramente voy a enojarme mucho. No me hagas caso. Recuérdalo ¿si? Tú mejor que nadie sabes como soy…
-Pero yo…si voy a volver. De verdad._ escuché como una especie de risa salía de sus labios.
-Como digas. Sólo…deja de volverte como yo…_ Luego de decir eso, corrió hacía sus oponentes._ ¡Ahora!_ Di media vuelta y corrí. No me detuve ni mire atrás. Sólo corrí y, tal como él predijo, nunca volví.

~ Fin Flashback ~



-No soy el único que usa la escalera… ¿Ayane?_ sequé rápidamente mis lágrimas._ ¿Estás bien? ¿Otro ataque de llanto o qué?_ dijo sentándose a mi lado.
-Estoy bien, no te preocupes…
-No es preocupación.
-Uchiha…
-Estoy bromeando._ dijo sonriendo._ De todas formas no vas a decirme que te pasa, ya me resigné a eso…_ reí._No ves…eres más bonita cuando te ríes._ lo miré un tanto sorprendida y él sólo sonreía. ¿Desde cuando teníamos esa confianza? Notó mi sorpresa y desvió la mirada. Luego se levantó._ ¿Te vas a quedar todo el día ahí sentada?
-Tal vez…_ él rió._ No es gracioso._ dije levantándome.
-Lo siento.
-¿Escaleras?_ repuse yo.
-El ascensor siempre está lleno y además me dan tiempo de pensar…
-¿Pensas?_ dije riendo, mientras empezaba a subir de nuevo.
-¿Vas arriba?
-Por algo estoy subiendo…_ dije sarcástica.
-Entonces, acá nos separamos. Voy para abajo, Ino está arriba, demasiado insoportable._ reí.
-Sabes que no me resulta gracioso.
-A mí si._ dije sonriendo. Él me devolvió la sonrisa.
-Nos vemos luego…_ dijo mientras bajaba.


Pero cuando ya estaba arriba, no me encontré con ella. Sino con la chica de cabello rosa, sentada junto a su puerta con la cabeza gacha. Cuando me acerqué a mi habitación (que quedaba junto a la de ella), escuché sus sollozos. Al parecer no era la única con un día no tan bueno.


-¿Sakura? ¿Estás bien?_ dijo poniéndome en cuclillas frente a ella.
-Si…_ dijo sin levantar la mirada.
-Perdóname si te digo que no parece así.
-Es que…_ dijo antes de romper en llanto abrazándome. Por mi parte le correspondí el abrazo, intentando calmarla.
-Tranquila, todo está bien.
-Ino…es que…ella…
-¿Qué pasó con Ino?
-Ella vino y dijo que se iba de la habitación…_ dijo entre sollozos._ Que ahora tenía amigas de su clase y que yo sólo era una molestia, sólo estaba conmigo para que no la vean sola. Pero ahora tenía una nueva amiga, ella si es de su estilo y no como yo…_ volvió a llorar._ No…entiendo…Siempre fuimos mejores amigas.
-Bueno, déjame decirte que ella se lo pierde._ me miró sorprendida.
-¿Qué?
-No te conozco mucho, es decir, casi nada. Pero Naruto me ha hablado de ti y sé que a veces exagera un poco, pero su descripción de ti fue totalmente sincera.
-¿Qué…qué te dijo?
-Que eras una chica estupenda y muy buena amiga, que se preocupa por los sentimientos de los demás y está siempre dispuesta a ayudar, aunque a veces prestas demasiada atención solo a una persona…Naruto te tiene mucho aprecio. Y estoy segura de que si te conozco, vamos a llevarnos bien._ dije sonriendo.
-Ayane…gracias.
-Y no te preocupes por Ino. Seguramente se va a dar cuenta de su error…
-Pero ahora…estoy sola…
-Creo que Hinata no va a tener problema…
-¿En qué?
-En que vengas a nuestra habitación.
-¿Qué? ¿De verdad?
-Claro…_ sonrió.
-Gracias Ayane, de verdad.
-No hay problema. Vamos a llevar tus cosas.


Conversamos por un largo rato y nos dimos cuenta de que nos llevábamos mejor de lo que imaginábamos. Ella resultaba una buena compañía si necesitabas reír con alguien y estaba segura de que Hinata no iba a tener problema con que se quedara con nosotras. Estábamos en el pequeño balcón, cuando golpearon la puerta y ella fue a abrir.


-Ayane, es para ti…_ dijo acercándose a mí.
-Esta bien, gracias…Nos vemos después._ dije saliendo. Me quedé muy sorprendida viendo a la persona recostada contra la pared junto a mi puerta._ ¿Gaara?_ él me miró.
-¿Podemos hablar?
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMar Feb 08 2011, 23:27

la verdad ya tenia un tiempo esperando la continuacion jeje

me da la impresion de que Gaara y Ayane eran mas amigos de lo que aparentan, habrá que ver si logaran solucionar sus problemas.

es increible que Sasuke y ayane no puedan estar cinco minutos sin pelear, pero al menos le levanto el animo.

siguelo, voy a estar a la espera.

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMiér Feb 09 2011, 02:38

Me encanto este capitulo!!

Esperare la contii muuyy ansiosaaa

ke le ira a decir gaara.... me dejaste con tooda la intriga...

Bueno contii
Volver arriba Ir abajo
Dark
Nivel 2
Nivel 2
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMiér Feb 09 2011, 05:40

wow genial cap y interesante lo de gaara owo pero beuno continualo pronto -w-
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMiér Feb 09 2011, 15:49

Sugoi!!!!!! genial genial
El cap. estuvo muy interesante y todo se va poniendo interesante!!! >.< tienes k continuarlo!!!!
K sugoi kyaaa "Gaara" es tan sugoi y la historia de Ayane es muy misteriosa e interesante...

Bueno espero la Conti!!!!
Matta ne!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeSáb Feb 12 2011, 07:57

Hello! Acá les traigo un capitulo, escrito con no mucha inspiracion. Gracias por los comentarios y espero les guste.
Sin nada más que decir, el capitulo...

Capitulo 10

Comenzó a caminar y bajó por las escaleras. No se detuvo hasta haber salido de la Academia y encontrarse caminando bajo la incesante lluvia. Estaba empezando a creer que la lluvia iba a estar presente en cada momento de mi vida, ¿o era sólo una simple coincidencia? A él no pareció importarle y continúo su recorrido hasta llegar a un parque que quedaba bastante cerca y, allí se frenó en seco, sin moverse.

-¿Pretendes que me enferme o qué?_ le cuestioné. Él no contestó._ Bueno, las personas muertas no pueden enfermarse..._ le dije algo enfadada.

-Lo siento, yo...

-No le des importancia, ¿qué quieres?

-Tú...si estás viva...

-Gracias por notarlo.

-Nunca..._ susurró por lo bajo.

-¿Nunca?

-No volviste...nunca._ las palabras me golpearon más de lo que había imaginado.

-Dijiste que no iba a hacerlo...

-Lo prometiste aunque te lo cuestioné. Pero no volviste...

-No, no lo hice. ¿Vas a odiarme toda la vida por eso? Esa noche me dijiste que no me volviera como vos, que no transformara mi forma de ser...pero eso ocurrió._ Se volteó y miró perplejo._ Yo cambié, demasiado. Lo sufienciente para no querer volver, los sentimientos no eran lo mío.

-¿Qué te hicieron? ¿Quién fue?

- No te equivocaste tanto al pensar que iba a estar "segura" allí. Lo estaba, es decir, lo hacía por mi misma. Era muy buena...

-¿En qué?

-Odiar._ sabía que no estaba bromeando._ Matar, asesinar sin el más mínimo problema. Nada podía detenerme..._ Silencio._ Las personas de las aldeas que querían atraparme, ¿recuerdas? Tenían todos sus motivos. Sabían en que iba a convertirme, con quienes estaba y por eso me buscaban. Querían evitar que pase. Y si en ese entonces, yo hubiera sabido que era lo que iba a pasar, hubiera dejado que me mataran...

-No digas eso.

-Gaara, sabes mejor que nadie que fue lo que pasó después, es decir, todo el mundo sabía de mí. Por suerte, Naruto nunca se enteró, bueno nadie en esta aldea...

-¿Naruto Uzumaki, verdad? Que hermano te buscaste...

-La familia no se elige, sabes bien de eso.

-Lamento lo de esta tarde..._ dijo cambiando de tema._ No quería decir lo que dije, estaba molesto.

-También estaba preparada para eso, me lo advertiste. Aunque no niego que me dolió..._ dije bajando la mirada.

-De verdad lo lamento, Ayane...

-No te hagas problema. Esta bien, tienes toda la razón del mundo para estar molesto.

-No es que lo este, tal vez un poco. Me tenías bastante preocupado. Todos los días me preguntaba si estabas viva o no, a donde estabas, por qué no volvías..._ lo pensó un momento y se acercó a mí._ ¿Todavía lo tienes?_ dijo levantando la manga derecha de mi remera, dejando al descubierto la misma marca que el tenía en su frente, sobre uno de sus ojos.

-No creo que sea algo que se pueda quitar..._ dije intentando sonreír.

-¿Cómo diablos hiciste para tenerlo?

-Ni idea, un día apareció. Fue...después de que los conocí.

-Bueno, la verdad es lo de menos. Sabes lo que me ayuda...

-Bastante.

-¿Bastante? Eres la única que puede hacer que no termine de enloquecer cuando pasa...

-Ya deberías aprender a controlar a esa cosa dentro de ti.

-Si lo tuvieras, sabrías que no es tan simple como decirlo. Lo intento.

-No lo intente, hazlo._ dije repitiendo las palabras que le dije aquella noche. Silencio._ ¿No podíamos simplemente hablar de esto en la Academia? ¿Cuál es la necesidad de mojarse?

-Es más tranquilo aquí...

-Cierto, señor popularidad._ dije bromeando.

-Eso es insoportable. Gritos, todo el tiempo.

-¿Quién te mando a ser popular?_ reí._ Todavía no me lo creo, tú popular.

-No es gracioso...

-Eres igual que el Uchiha..._ dije sonriendo al recordar que siempre me decía lo mismo.

-¿Sasuke? ¿Lo conoces?_ recordó las palabras de su hermana._ ¿Pasaste la noche en su casa?

-Fue por la tormenta, ¿tú lo conoces?

-Algo así. Es amigo de Neji...

-¿Eres amigo de Neji?

-Si, podría decirse. Él entiende lo de los gritos y parece que Sasuke también.

-Créeme que si._ dije riendo._ ¿Es el próximo rey del ego o qué?_ me miró algo confundido.

-¿Rey del ego? ¿Y eso?

-Así los llaman por ahí a ustedes dos...

-Todos en esa escuela son raros.

-Mira quien lo dice.

-Muy graciosa..._ dijo sonriendo._ ¿Volvemos o quieres quedarte?

-¿Abajo de la lluvia? ¿De nuevo? No gracias. Podemos volver...


Ni bien llegamos me despedí del él y fui a mi habitación directamente a tomar un baño. Una vez cambiada, noté que Hinata estaba conversando animadamente con Sakura.


-Lamento no haber podido decirte antes Hinata..._ dije sentándome en mi cama.

-No te preocupes, Sakura me contó lo que pasó. Y por supuesto que no tengo problemas con que ella se quede con nosotras. ¿A dónde te metiste esta vez?

-¿Qué quería hablar contigo Gaara?_ dijo Sakura con una sonrisa pícara. Yo reí.

-No es lo que crees, Sakura. Ya nos conocemos, somos buenos amigos. Solo eso.

-¿Lo conoces? ¿De donde?

-Algunas misiones hace un tiempo...

-Ni bien llegas y ya eres amiga de dos de los chicos más populares de la escuela..._ cuestionó la de ojos color perla.

-¿Dos? ¿Gaara y quién más?_ preguntó Sakura.

-Ayane se lleva de maravilla con Sasuke._ contestó sonriendo.

-¿De verdad?_ pensó un momento._ ¿Durante la tormenta?

-Si, algo como eso, ¿acaso todos se enteraron?_ dije pensativa. Miré a Hinata que me observaba con una sonrisa._ Amigos, Hinata. Amigos.

-Yo no dije nada...

-Tu mirada me lo dice todo. A todo esto... ¿qué tal la comida con Naruto?_ sus mejillas comenzaron a colorearse.

-Bi...bien..._ le sonreí._ De verdad, muy bien._ dijo recuperando la compostura._ Gracias por haberme alentado a ir.

-No hay problema, Naruto te tiene mucho cariño..

-¿De verdad?_ dijo sorprendida.

-Hinata, eso es más que obvio._ le respondió la de ojos verdes._ Te mira de una forma tan especial...

-¿Qué? ¿De qué forma? ¿De qué hablan?_ dijo poniéndose roja nuevamente.

-Es obvio que siente algo por ti..._ le contestó.

-¿Naruto-kun...sentir algo por mí? Qué cosas dices, Sakura.

-Yo estoy de acuerdo._ asentí._ Mi hermano tal vez no se ha dado cuenta, conociéndolo por lo despistado que es, pero...se nota que es algo más que amistad._ dije sonriendo. Ella no contestó.

-¿Y les llegaron las invitaciones?_ dijo Sakura cambiando de tema.

-Si, a mí si._ contestó Hinata.

-¿Invitaciones?_ cuestioné confundida.

-Si, a la fiesta.

-¿Qué fiesta?

-Karin va a ser una fiesta por su cumpleaños.

-¿Karin? ¿Quién es?

-¡¿No sabes quien es?!_ gritó Sakura.

-No.

-Es la chica más popular de esta escuela y va a nuestras clases.

-¿A si?

-Si, ella se sienta detrás de Sasuke y Neji._ informó Hinata. Intenté en mi mente ver más allá de ellos dos en alguna hora de clase.

-¿La de cabello rojo despeinado?_ las dos rieron.

-Si, la misma..._ dijo Sakura pensativa._ Ino...ella...

-Ya veo, ahora es amiga de la popular de cabellos despeinados...Y, con respecto a su pregunta, verán que no tengo ni idea de una posible fiesta.

-¿No te invitaron?_ lo negué.

-Soy la "nueva", ¿recuerdan?

-Pero..._ empezó la de ojos perla._ Yo...yo no voy a ir sino vas._ dijo con firmeza.

-Hinata no seas tonta, vas a ir, con o sin mí. Supongo que mi hermano está invitado.

-Si, pero...te necesito ahí Ayane-chan. De verdad._ la miré con ternura y luego sonreí con algo de malicia._ ¿Qué idea tienes?

-¿Cómo sabes que tengo una idea? ¿Ya aprendiste mis expresiones?

-Si, algo así..._ dijo sonriendo.

-¿Cuál es la idea?

-Ya van a ver...

-Dinos..._ pidió la de cabellos rosa._ ¿Vas a hablar con ella?

-No._ contestó Hinata en mi lugar. Luego sonrío._ Alguien le va a pedir un favor a Gaara o Sasuke...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Sakura había decidido llevar a Ayane a comprar algo para la fiesta. Era algo formal y, aunque Ayane se negó, tenía que comprarse un vestido. Por mi parte, tuve que quedarme en la Academia porque le había prometido a Naruto ayudarlo con su tarea de Matemáticas. Así que ahí estábamos intentando hacer algo pero él se distraía con facilidad, lo que me causaba mucha gracia. Mis carcajadas fueron interrumpidas por unos golpes en la puerta.

-¿Quién es?_ dijo abriendo la puerta._ Gaara...

-Siento interrumpir, Hinata._ **¿Sabe mi nombre?**_ ¿Ayane?

-Ella y Sakura salieron...

-¿Podrías darle esto?_ dijo dándome un sobre.

-¿Qué es...?_ miré hacia abajo._ ¿Lo dije en voz alta?

-No te preocupes. Es una invitación...

-¿A...?

-La fiesta de Karin._ mis ojos brillaron.

-¿Qué? ¿De verdad? ¿Va a ir?

-Así es._ dijo sonriendo.

-Si tuviera la suficiente confianza y te conociera un poco más, te abrazaría._ me miró con sorpresa._ Volví a decirlo en voz alta, ¿cierto?_ él rió._ No sabía que ya había hablado contigo. También creí que iba a optar por Sasuke...

-¿Quién?

-Ayane.

-¿Hablar conmigo sobre qué?

-Sobre la invitación..._ me miró confundido.

-No, Ayane no me dijo nada sobre eso.

-¿Entonces?

-Se la conseguí.

-¿Por qué?

-Quería que vaya, nada más...

-Bueno, gracias._ dije sonriendo._ Me alegra que ella vaya, me da más confianza...

-Si, me pasa algo parecido._ lo miré algo confundida.

-Pero... ¿cómo la conseguiste?

-No fue nada difícil...


~ Flashback ~

-Entonces le dije que..._ pero la pelirroja fue interrumpida por la cara de sorpresa de su grupo de amigas._ ¿Qué pasa?_ Ellas señalaran hacia su espalda. Volteó y vio a esos tres chicos detrás de ella.

-Hola Karin._ saludó el de ojos verdes._ ¿Puedo hablar contigo un momento?

-Gaara...por supuesto._ Se dirigió a sus amigas._ Después seguimos hablando, tengo cosas más importantes que hacer.

-¿Cómo va lo de la fiesta?_ preguntó Neji

-Excelente. Imagino que van a ir, ¿verdad?

-Claro._dijeron al unísono Gaara y Neji.

-¿Y tú, Sasuke-kun?

-Si, creo que si._ ella sonrió._ Así que ya te uniste a nosotros. ¡Que bien!

-Necesito un favor, Karin._ dijo Gaara.

-¿Si? ¿Qué es? ¿A quien quieres que invite a la fiesta?_ dijo como si le había leído el pensamiento.

-Ayane...Ayane Uzumaki.

-¡¿Qué?!_ cuestionaron Karin y Sasuke al mismo tiempo.

-Pero, ella es...no. Es nueva.

-Va a tu clase, a casi todas de hecho. Además...se vería bien si invitas a la "nueva", tal vez haga amigos...

-¿De verdad quieres que la invite?

-Me harías un enorme favor._ dijo guiñándole un ojo.

-Bien, así será entonces._ dijo sonriente. Buscó algo en su bolso._ Toma, aquí está la invitación. Tengo que seguir organizando la fiesta, los veo luego._ se alejó.

-¿Ayane? ¿Desde cuando la conoces?_ preguntó Neji.

-Algunos años...

-¿Años?_ cuestionó Uchiha.

-Si, somos amigos, muy buenos en realidad.

~ Fin Flashback ~



-¿Influencias de popularidad?

-Si, así es, Hinata.

-¿Sabes mi nombre por qué...?

-Eres prima de Neji. Además, tenemos algunas clases juntos.

-Hinata-chan, ¿qué tanto te demoras?_ dijo saliendo el rubio._ Gaara.

-Naruto. Bueno, ya me iba. Nos veo luego._ dijo alejándose.

-¿Qué quería?_ dijo entrando junto con Hinata.

-Trajo la invitación de Ayane para la fiesta de Karin.

-¡¿Va a ir?!

-Así es. Gaara la convenció.

-¡Genial!_ dijo con su característica sonrisa._ ¿Y cómo es que hay que
vestirse?

-Formales..._ me miró confundido._ Camisa, pantalón de vestir. Traje si te apetece.

-¿De verdad? ¿Es obligatorio vestir así?_ reí.

-Así es.

-Yo no soy bueno en eso. Creo que...si tengo algo pero, soy muy malo._ pensó un momento._ ¿Me ayudarías a elegir que ponerme? Seguro que quedaré mejor si me ayudas, Hinata-chan.

-¿Qué? ¿Yo?_ sentí como el calor subía por mis mejillas.

-Si, ¿por favor?

-Claro, Naruto-kun._ él me abrazó pero al notar que lo hizo, se alejó de mí y noté el rosado en sus mejillas.

-¡Tengo que irme! ¡Luego hablamos de la ropa!_ dijo mientras tomaba sus cosas y se acercaba a la puerta._ ¡Gracias por ayudarme con Matemáticas, Hinata-chan! ¡Eres muy inteligente! ¡Adiós!_ salió.

-Naruto-kun..._ dije con un suspiro mientras me sentaba en mi cama.

-------------------------------------------------------------------------------------

** Así se pasó el resto de la semana, entre las clases y la continua charla sobre la fiesta de la tal Karin. Y por lo visto, Uchiha menor se había unido a “los reyes del ego”. Todos estaban emocionados porque llegara el sábado, por mi parte no era algo que me atraía mucho. Fiesta, muchas personas. No era lo mío. En cambio, mis dos amigas estaban de lo más ansiosas. Lo único bueno era que todos los que conocía estaban invitados, por lo que iba a ser un poco más fácil soportar eso y, para completarlo, era formal. Los vestidos tampoco eran lo mío. Ni recordaba cuando había sido la última vez que me puse uno…Pero estaba dispuesta a ir, ¿qué más podía hacer? Por algún motivo, Gaara me había conseguido la invitación sin que yo se lo pidiera. La verdad, me alegraba; no era buena pidiendo favores.
Desperté al escuchar el despertador de Hinata. Era sábado…**
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeSáb Feb 12 2011, 09:22

K sugoi!! xD:genial:
Gaara si k es un buen amigo xD
Como les ira a ir en la fiesta de karin?? de seguro algo pasara jajjaja bueno muy bueno el cap. xD
espero la conti!!!
Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeSáb Feb 12 2011, 11:49

Me encanto este capitulo realmente me encanto!

Estoy ansiosa por la fiesta de Karin, Yo creo q estoy tan ansiosa como Sakura y Hinata jaja XD

Muero por saber q va a ocurrir en esa fiestaa..

Bueno sube la contii prontoo!!

Nos vemos ;)
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 01:34

me retrase en entrar, no creo que me lo perdone jej

lo de la fiesta se ve prometedor, imagino que pasaran muchas cosas tantas que no puedo esperar :D

parece que Hinata empieza a tener suerte con Naruto, también habrá que ver como se desarrolla eso.

continualo que estare a la espera

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Invitado




Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: vivir de nuevo   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 07:33

conti que sugoy estuvo el capi nuevo l o acbo de leer y mequede impactada conti porfis matta ne love win win love love dance dance hora verguen genial genial mmm mmm kiss ala kiss kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 11:50

¡Hey! (?) Gracias por los comentarios. Espero les guste :D
Sin más que decir, el capitulo...

Capitulo 11

-¿Estás lista para la fiesta?_ me dijo mi hermano mientras me sentaba en su cama.
-Supongo..._ dije distraída.
-¿Tienes que ponerte, verdad? Hinata-chan dijo que era algo formal.
-Si._ dije sonriendo._ Sakura me acompañó a comprarme algo.
-Voy a tener que estar toda la noche alejando chicos de tu lado..._ suspiró.
-¿Qué?_ reí.
-Eres muy linda, hermana. Te pareces a mí._ agregó bromeando._ Lo digo en serio, va a ser uno noche larga...
-Primero, gracias por el cumplido. Segundo, no tienes de que preocuparte. Sé defenderme sola... ¿Y que te vas a poner vos?_ dije desviando el tema.
-Hinata me prometió que me ayudaría con eso..._ dijo algo apenado._ No soy bueno con lo "formal".
-Bueno, tenemos otra cosa en común._ dije sonriendo._ Así que Hinata...
-Si. Espero y no te enojes por eso. Somos buenos amigos.
-No me molesta, yo no sabría como aconsejarte sobre tu ropa. Hinata..._ volví a repetir.
-¿Qué pasa con ella? ¿Se llevan bien, verdad? No hay nadie que se pueda llevar mal con ella._ yo reí.
-¿Naruto?_ me miró con atención._ ¿Sólo amistad?_ dije riendo. Él se sonrojó.
-Por...su...supuesto que...si._ dijo nervioso. Reí._ ¿Qué es gracioso?
-Te pones igual que ella cuando te menciono...
-¿Qué?_ pero al abrirse la puerta, se terminó nuestra conversación.
-¿No viste a Hinata-chan mientras venias?_ cuestionó mi hermano mientras yo le sonreía.
-No, Naruto._ me miró._ Hola Ayane.
-Uchiha._ dije con una sonrisa.
-¿Tienes todo listo para esta noche?_ le preguntó el rubio.
-Así es, ¿ustedes?
-No, y si Hinata no se apura...
-Naruto, faltan horas para la fiesta._ le dije interrumpiéndolo._ Seguramente el único que tiene todo listo es él._ dije refiriéndome al Uchiha.
-¿Me vas a decir que vos no tienes todo preparado? Conociendo a las chicas, ya se deben estar arreglando._ me cuestionó.
-Tal vez, pero yo no soy nada parecido a una chica normal...
-Buen punto.
-¿Ayane, no sabes si Hinata esta en su habitación? ¿Puedo ir a ver?
-No sé y si, puedes ir.
-Gracias, hermana._ dijo sonriéndome._ Quédate aquí que me debes una explicación.
-No tengo que más hacer._ respondí. Él salió de la habitación._ ¿Y qué te vas a poner?
-Esto._ dijo sin prestarme demasiada atención.
-En fin, no es algo de lo que sepa. Yo sólo voy a usar el tonto vestido que eligió Sakura.
-¿Tonto vestido?_ dijo sentándose en su cama mientras me miraba.
-Si. Imagino que estás acostumbrado al tipo de chica arreglada y con sentido de la moda._ sonrió._ Bueno, yo soy todo lo contrario.
-No te vistes mal.
-La ropa no es lo mío._ pensé un momento._ ¡Cierto, tu ropa! Está limpia y todo, sólo que siempre me olvido de alcanzártela.
-No importa. Ya no la uso. Quédatela.
-¿Quiero tu ropa para...?
-La próxima tormenta en la que salgas, métela en tu mochila._ dijo bromeando. Silencio._ ¿Gaara te consiguió la invitación, sabías?
-Si, ¿cómo no voy a saberlo?
-Dijo que se conocían de hace años..._ comentó queriendo simular que no tenía curiosidad en saber.
-Así es. De algunas misiones.
-¿Misiones?
-Si. Creo que no lo mencioné pero me gradué en la Academia de la Aldea de la Arena._ me miró con una mezcla de confusión y sorpresa.
-¿Qué?
-Como escuchaste. No es un detalle muy importante. Es por eso que conozco a Gaara y a sus hermanos, nos llevamos bien.
-Si, dijo que eran buenos amigos.
-Muy buenos._ dije con una sonrisa. Él desvió la mirada. Silencio._ ¿Pasa algo?
-No, nada. Sólo me quedé pensando.
-Deja de pensar, te vas a quedar sin cerebro dentro de poco._ dije sonriendo.
-Por lo menos sabré que lo usé._ me devolvió la sonrisa.
-¡Regresé!_ dijo Naruto acompañado de Hinata.
-Ayane. Sasuke._ dijo sonriendo.
-Hola Hinata._ respondió este. Naruto empezó a revolver su armario buscando la ropa mientras Hinata se sentaba a mi lado.
-Lamento interrumpir._ susurró a mi oído.
-No interrumpes nada.
-¿Interrumpir qué?_ preguntó Uchiha.
-No, nada. No le hagas caso a Hinata._ ella reía mientras yo sentí el calor en mis mejillas.
-¿Y por qué ese color?_ continuó.
-Nada. Tengo que irme. Los veo después._ me levanté y salí casi corriendo de la habitación. Necesitaba aire.


**¿Qué estaba pasando conmigo? ¿Yo, es decir, yo con color en las mejillas por un chico? ¿Por él? Debo estar volviéndome loca, completamente loca. Es decir, él es Uchiha, yo Uzumaki. No, estoy enloqueciendo. ¿Por qué pienso así? Ayane, basta. Él es...no, simplemente es imposible. Ni siquiera lo pienses. ¡Deja de pensar! No, no y no. ¡Detente! No sigas pensando en posibilidades. Su mirada, su sonrisa, su arrogante forma de ser. ¡¿Qué diablos estoy haciendo?! Sólo respira y deja de pensar en él...Bien, eso es. Serenidad y mente en paz. Ahora, concéntrate en algo...La fiesta.**


-¡Ayane sal de una buena vez!
-¡No quiero!_ grité desde el baño.
-Por favor, Ayane-chan._ Hinata se paró junto a la puerta. Abrí.
-No vayan a reírse._ dije saliendo totalmente roja. Las dos se me quedaron mirando.
-Te queda muy bien._ afirmó Sakura.
-Si, claro..._ dije sarcásticamente mirando el vestido corto negro que llevaba puesto.
-Es verdad, Ayane. Te ves muy bonita._ dijo la de ojos perla con una sonrisa.
-Ahora..._ dijo Sakura acercándose._ El cabello.
-El cabello se queda así._ respondí alejándome.
-¿Qué? Por supuesto que no. Ya es tiempo de que dejes de llevarlo recogido._ Estaba tan ocupada prestándole atención a la pelirosa que no noté cuando Hinata soltó mi pelo._ Ves, mucho mejor.
-Tienes un cabello hermoso. No se cual es el problema con llevarlo suelto._ replicó Hinata.
-Ustedes dos son unas molestias._ suspiré._ En fin, un cambio no es malo, ¿verdad?
-Por supuesto que no._ dijeron al unísono.
-Y hablando de todo un poco, se te ve realmente lindo ese vestido Hinata._ ella se sonrojó.
-Gracias Ayane-chan._ miramos a Sakura._ ¿No piensas cambiarte?
-No podía si la señorita no salía del baño._ dijo mirándome.
-Lo lamento..._ dije sonriendo.
-Está bien. Yo me cambio y ustedes terminen de arreglarse._ Como Sakura no terminaba nunca, decidimos salir al pasillo. Y lo primero que hice fue chocarme con alguien.
-Lo siento._ dije fregando mi frente por el golpe.
-No te preocupes..._ me miró._ ¿Ayane?_ dijo sorprendido
-Hola Shikamaru._ Calor en las mejillas.
-¿Quién diría que podías verte tan linda?_ dijo sonriendo. Tomó mi mano e hizo que dé una vuelta.
-¡No ves! ¡Te lo dije!_ gritó Naruto._ Ni empezamos la fiesta y ya tengo que estar alejando chicos de ti.
-No seas problemático, Naruto.
-Hermana._ dijo sonriendo._ Estás bellísima._ le sonreí.
-Gracias._ lo miré._ Hinata hiciste un excelente trabajo con Naruto._ dije guiñándole un ojo. Ella se sonrojó.
-¿Verdad que si?_ contestó mi hermano._ ¿Vamos o qué?
-Vayan ustedes. Yo esperó a Sakura.
-Bien, te veo allá._ Miró a Hinata._ ¿Vamos, Hinata-chan?_ dijo tomándola del brazo con delicadeza.
-Este...s...si._ dijo con una sonrisa.
-Bueno, tengo que ir a buscar a Chouji. Seguramente esta en la cafetería. Te veo en la fiesta._ dijo Nara alejándose. Así que, ahí me quedé esperando a Sakura. Espere, espere y espere.
-¡¡Sakura!! ¡¿Podrías apurarte?!_ grité dentro de la habitación. Me volteé y choqué con alguien, de nuevo.
-Lo siento.
-No te preocupes, Ayane._ Esa voz. Levanté la mirada y me encontré con sus ojos negros que me miraban de arriba a abajo._ Así que este en el "tonto vestido".
-Si...
-Estás muy bonita.
-Gracias._ Mejillas rosadas. Él sonrió.
-¿Y qué se supone que haces aquí?
-Espero a Sakura. ¡Qué no termina nunca!_ grité para que me escuchara.
-¡Estoy saliendo!
-Si, claro._ sentí como su mano tocaba mi cabello.
-Listo._ dijo sonriendo._ Nuestro choque desarreglo tu peinado.
-¿Peinado?_ reí.
-Siempre llevas el pelo recogido._observó._ Te queda mejor así._ Más color en las mejillas. Necesitaba que el suelo me tragara en ese mismo instante pero sabía que no iba a pasar._ ¿Naruto ya se fue?_ desvió el tema.
-Si, con Hinata._ dije sonriendo. Me encantaba como quedaban juntos.
-Se ven bien juntos._ dijo adivinándome el pensamiento.
-Si, ¿verdad?
-¡Estoy lista!_ dijo la de ojos verdes saliendo. Cerró la puerta y guardó la llave en su bolso.
-Ya era hora.
-Sasuke-kun, te ves muy bien._ dijo sonriendo.
-Tú también, Sakura.
-¿No crees que elegí un vestido encantador para Ayane?_ dijo mirándome con picardía. **Voy a matarla.**
-Por supuesto._ dijo sonriéndole._ ¿Vamos?
-Si, ya es tarde.
-Dime quien se demoró._ respondí.
-Dime quien no quería salir del baño..._ Uchiha rió.


Esa mansión era gigante y hermosa. Todo estaba perfectamente decorado, demasiado para mi gusto. Divisamos enseguida al resto de nuestro grupo dentro del salón principal y, fuimos con ellos.


-¡Esto va a estar genial!_ se entusiasmó Naruto.
-Es verdad. Naruto tiene razón._ sostuvo Kiba.
-Miren quienes están aquí..._ dijo la rubia acercándose.
-Ino..._ susurró Sakura.
-¿No luzco hermosa?_ dijo mirándose.
-Hermosamente egocéntrica._ contesté.
-¿Dijiste algo?_ dijo mirándome. No me molesté en contestarle._ Te estoy hablando, Ayane.
-¿A mí? Lo siento, no te prestaba atención._ Risas._ Escucha Ino, porque sólo lo diré una vez. No molestes. No vinimos a eso. Es una fiesta. Disfrútala...lo más lejos posible._ dije sonriéndole. Ella se alejó.
-Amo tu carácter._ dijo Sakura. Le sonreí.
-¡Bien, que empiece la fiesta!_ dijo mi hermano.


Disfrutar. ¿Yo podía hacer eso? Me sentía demasiado bien como para ser cierto. Saltamos. Bailamos. Gritamos. Estábamos pasándola increíble. Había encontrado a Temari, así que estábamos hablando mientras tomábamos algo.


-¡Pero quién diría que los vestidos te quedaban bien!_ dijo riendo.
-No seas idiota._ le sonreí.
-Señoritas._ dijo Gaara apareciendo.
-Hasta que apareces._ le replicó su hermana.
-Es una fiesta, Temari. No te pongas molesta. ¿Disfrutando?_ dijo mirándome.
-Más de lo pensando.
-Estás en una fiesta._ dijo Temari._ No puedo creerlo.
-Exagerada.
-¿Yo? Soy realista. De verdad, nunca te imaginé en una fiesta.
-Ahora estoy en una. Podemos por favor dejar de hablar de cosas de antes.
-Si, hermana. Deja ya el pasado a un lado..._ lo pensó._ Por lo menos, esta noche.
-Bueno, tienen razón._ Silencio._ ¿Por qué no se olvidan de mí y bailan?
-No te vamos a dejar sola._ le contesté.
-¿Sola? Soy popular._ dijo sonriendo mientras miraba dentro de la pista de baile.
-A él no le agradan las populares.
-¿A quién?_ dijo haciéndose la desentendida.
-Sabes a quien me refiero. Sólo se tú misma, pero sin ser popular._ le guiñé un ojo._ ¡Hey, Shikamaru!_ dije llamándolo.
-¿Qué haces?_ me susurró Temari.
-Pero si son mis dos problemáticas favoritas._ dijo acercándose._ ¿Cómo la están pasando?
-Genial._ respondimos.
-¿Puedo pedirte un favor?_ Temari me miró.
-Por supuesto.
-Es que...de verdad que quiero bailar con Gaara._ dije sonriendo._ Pero no quiero que Temari se quedé sola...
-Yo me encargo._ Él sabía que pretendía yo en realidad._ Ve a bailar con el rey de los egos.
-Gracias._ sonreí y me devolvió la sonrisa. Me alejé con Gaara.
-Temari te va a comer cruda._ dijo sonriendo.
-Me lo va a agradecer...
-¿Linda fiesta, verdad?_ comentó Nara.
-Si._ dijo mirando el suelo.
-Bueno, no se compara con lo linda que estás._ lo miró mientras él le sonreía._ ¿Bailamos o piensas quedarte toda la noche ahí parada?
-Claro.
-¿Claro te vas a quedar o claro vamos a bailar?
-Claro, vamos a bailar._ le dijo sonriendo.
-Bien._ dijo tomándola de la mano y caminando hacia la pista de baile.


-Bailas muy bien, Hinata-chan.
-Gracias, Naruto-kun._ dijo sonrojándose.
-Y estás muy bonita por cierto._ dijo con una sonrisa.
-Tú también estás muy guapo._ dijo mirando el suelo.
-¡Claro que si, tú me ayudaste! Sino sería un desastre.
-Tampoco es para tanto...
-¿Cómo que no? Es lindo resaltar las cualidades de los demás, ¿no crees?_ dijo sonriendo.
-Este...si..._ le devolvió la sonrisa.
-Cuando yo tengo algunas buenas, ¿me las dirías?
-Naruto-kun, tú tienes cualidades muy buenas.
-¿De verdad?
-Si. Eres amable, bueno y un excelente amigo. Sé que darías la vida por Ayane ni fuera necesario y que eres capaz de defender a cualquier amigo. Eres un ninja sumamente dedicado, que siempre da lo mejor de sí. Tienes una sonrisa tan sincera, que transmite alegría ni bien la vez...y tienes una gran habilidad para comer ramen._ dijo sonriendo.
-¿Verdad que si?_ dijo riendo. Luego volvió a ponerse algo serio._ Gracias Hinata. No sabía que pensabas todo eso de mí._ dijo con una sonrisa.


-Hace mucho que no disfrutaba una fiesta así._ dijo Hinata.
-Nunca disfrute una fiesta así._ comenté por lo bajo.
-¡Esto es genial!_ dijo Sakura mientras se acercaba._ No sé ustedes, pero yo estoy pasándola de maravilla.
-Lo notamos._ dije sonriendo.
-¡¡Ino!!_ dijo la del cumpleaños acercándose corriendo a la aludida que se encontraba cerca de nosotras. Karin llevaba un vestido rojo que hacía juego con su color de pelo.
-¿Qué pasa? ¿Por qué el entusiasmo?_ dijo riendo.
-¡No sabes lo que acaba de pasar!
-¿Qué? ¡Dime!
-Vas a ser la primera en enterarte que...
-¿Qué?
-Es que estoy tan feliz._ dijo sonriendo.
-¿Qué pasó?_ dijo impaciente la rubia.
-Es que...
-¿Si?
-¡¡Sasuke-kun me pidió que sea su novia!!


**El mundo se detuvo totalmente cuando terminé de escuchar esa frase. Hinata me miraba sorprendida mientras colocaba sus manos sobre mis hombros e intentaba que caminara hacía el enorme balcón que tenía la "casa". ¿Qué me estaba pasando? ¿Qué era eso que me dolía tanto? Era imposible. Yo no... ¿Qué? No, tenía que haber otra explicación. No podía ser por lo que acababa de escuchar. ¿Acaso me dolía lo que había escuchado? ¿Por qué me afectaba? ¿Qué diablos sentía en realidad por ese chico?**


-Estoy...bien._ logré articular.
-¿Estás segura?_ me cuestionó mi amiga.
-Si, segura._ dije mirando la nada.
-Lo lamento, Ayane-chan.
-¿Qué lamentas?
-Lo de Karin y...
-No tienes por qué lamentarlo._ dije interrumpiéndola.
-Pero...
-Está bien, Hinata._ dije evitando que dijera su nombre.
-Ayane..._ dijo algo seria.
-¿Qué?_ dije mirándola.
-Esta bien que te afecte, no tienes por qué negármelo. No a mí.
-¿Negarte qué? No te estoy negando nada.
-¿Qué acaso no sientes nada por Sasuke? Notó la forma en que te mira. Se llevan demasiado bien, él no es así con cualquiera...
-Sólo somos amigos, Hinata.
-Si, puede que así sea. Pero...
-No sé que es lo que me pasa con él._ dije volviendo a interrumpirla. Ella sonrió._ Es raro.
-¿Raro cómo?
-No lo sé._ pensé un momento._ Me siento bien a su lado pero...nunca noté nada especial en eso.
-Y dices que Naruto es distraído con respecto a mí..._ dijo sonriendo.
-Es diferente. Él es diferente. Es muy complicado..._ me dije a mi misma._ En fin, no importa._ le sonreí con cierta dificultad.
-No tienes por qué hacerte esto, Ayane. Está bien que te duela...
-Hinata, me alegra que te preocupes por mí pero...estoy bien.
-¡Hinata!_ la voz de Neji terminó con la conversación.
-Hola, primo._ dijo volteándose.
-Genial..._ susurré viendo con quien venía.
-¿Qué hacen aquí afuera? La fiesta es adentro...
-Lo sé. Pero necesitábamos algo de aire fresco, ¿verdad Ayane?
-Si..._ contesté mirando el suelo.
-¿Quieres bailar, Hinata?_ preguntó Neji. Ella me miró preocupada, le sonreí.
-Claro._ dijo alejándose, dejándome sola con el causante de todo esto.
-¿Estás bien?
-Si, ¿por qué?
-Te notó algo...apagada.
-Es sólo el cansancio, no estoy acostumbrada a este tipo de cosas...
-Claro._ Silencio._ Ayane, yo...
-Te felicito por lo tuyo con Karin._ dije sin pensar. Sentí su mirada clavada en mí.
-¿Cómo...cómo te enteraste?
-Se lo contó a Ino, estaba cerca nuestro._ le dije con un intento de sonrisa.
-Bueno, de verdad yo...
-¡Sasuke-kun! ¡Ahí estás!_ dijo la pelirroja._ ¿Tú eres?_ dijo mirándome.
-Ayane.
-La chica de Gaara._ la miré confundida.
-La amiga de Gaara.
-Si, claro. Amigos._ dijo riendo._ ¿Podemos ir adentro?_ dijo mirando al Uchiha.
-Por supuesto. Te veo después._ dijo mientras ella lo tomaba de la mano y se alejaban.


-Shikamaru. Siento interrumpirte pero... ¿puedes ir a ver a Ayane? No se sentía muy bien y no puedo encontrar a Naruto.
-¿Qué le pasó? ¿A dónde está?
-Afuera, en el balcón.
-De acuerdo, Hinata.
-Gracias..._ dijo mientras se alejaba. Él volteó y se encontró con la mirada enojada de Temari.
-¿Vas a ir o qué?
-Por supuesto que si..._ intentó alejarse pero ella lo tomó del brazo._ ¿Qué?
-¿Estás bromeando, cierto? ¿Te la nombran y ya tienes que ir a hacerte el héroe?_ Se volteó.
-Es tu amiga, no sé si lo recuerdas. Y es mi amiga también...
-Si, claro. Tu amiga._ dijo con sarcasmo.
-Mira Temari, Ayane no se siente bien y tengo que ir a ver que le pasa. Eso no significa que me guste ni nada de eso.
-De acuerdo. Lo siento._ dijo bajando la mirada. Él la tomó del mentón.
-He estado muy ocupado para ver si ella me gusta o no...
-¿Ocupado en qué?
-Dándole mi número de teléfono a una rubia linda y sobre todo, problemática._ dijo sonriéndole. Ella se sonrojó._ Vuelvo en dos minutos._ dijo alejándose. Se dirigió al balcón pero Ayane no estaba allí, es más no había nadie.

**Abrí lentamente los ojos y me di cuenta de que me encontraba en el medio de un ¿bosque? ¿Cómo había llegado ahí? En ese momento, dos personas aparecieron frente a mí. Hace bastante tiempo que no los veía...**
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 13:26

Me encantoooo!!! no encuentro palabras para describirte toda la emocion que me genero este capitulo asiq solo te pedire que lo continues :)

Nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeLun Feb 14 2011, 10:17

Ahhhhh sugoi sugoi!!! genial genial
que sera? que sera??!!! sera k algunos miembros de akatsuki la raptaron??!!! smile smile
Que mal.... sasuke??novio de la zorra Karin??

Espero la Contiii!!!!! genial genial
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeLun Feb 14 2011, 12:08

buen capitulo, la fiesta fue increible

Me encanta la actitud de Shikamaru, Temari practicamente se derrite a sus pies jaja

sabia que ayane empezaria a sentir cosas por sasuke, aunque lo de karin fue un golpe duro

Naruto y Hinata van por buen camino tambien

sigue que quiero ver que va a pasar

nos vemos en la proxima
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 11:48

Gracias por los comentarios. Espero les guste la continuación :D
Sin nada importante que informar, el capitulo...

Capitulo 12

-¿Nos extrañaste?
-Ni te imaginas cuanto._ contesté con sarcasmo._ Tanto tiempo, Sasori e Idiota.
-¡Tengo nombre!
-Es el único nombre tuyo que recuerdo._ me miró enfadado.
-Vamos Deidara, no te pongas así._ dijo su compañero._ Ayane, tiempo sin vernos.
-Esta niña tonta no va a venir a tratarme así.
-Yo no viene, me trajeron ustedes, ¿qué quieren? Pensándolo bien, ¿qué quieres Deidara?
-¿Qué quiero? Voy a mostrarte lo que quiero._ dijo golpeando mi rostro.
-Sigues golpeando como niña. Una que no sea yo, claro._ dije limpiando la sangre que salía de mi labio inferior. Volvió a darme otro golpe pero en el estómago. Lo que hizo que me desplomara en el suelo y escupiera algo de sangre.
-No me hagas enojar, idiota._ dije poniéndome de pie y proporcionándole un golpe que lo hizo volar unos metros, siendo detenido por un árbol.
-Demonios._ se acercó a mí demasiado rápido como para que pudiera reaccionar y me tomó del cuello, dejando mi cuerpo balanceándose muy por encima del suelo._ Tú y tu pequeña arrogancia se terminan aquí mismo.
-¡¿Deidara, qué demonios estás haciendo?!_ al escuchar la voz de Itachi, me soltó.
-¡No te metas en esto!
-¡¿Cómo quieres que no me meta?! ¡¿Eres idiota o qué?!
-Si, lo es._ Otro golpe en el estomago. Sonreí.
-¿Qué es tan gracioso?
-Tus inútiles golpes._ su mirada reflejaba odio. Empezó a golpearme sin detenerse.
-¡Sasori, no te quedes ahí mirando! ¡Ven aquí y ayúdame!_ entre los dos sacaron a Deidara.
-¡No veo que sonrías ahora!_ escupí aún más sangre.
-¡Eres un completo idiota!_ replicó Itachi.
-Tú no me vengas con eso._ dijo soltándose de como lo tenían agarrado.
-Si ella se muere bajo tus golpes, arréglalo tú con él.
-Cállate Sasori.
-Como si pudiera matarme._ dije parándome con algo de inestabilidad. Sasori me ayudó._ Gracias.
-Si puedo hacerlo. Sólo que estos dos estúpidos me lo impiden.
-Si quisieras, nadie te lo impediría._ respiré hondo. Él era más fuerte que antes. Sonrió al saber que sus golpes me habían afectado._ ¿Qué demonios están haciendo ustedes tres aquí? ¿Pasaban a saludar?_ miré a Itachi.
-Algo así. ¿A qué se debe esa ropa?_ dijo notando como estaba vestida. Rió._ ¿Vestido?
-No es algo que te importe._ respondí.
-No seas así.
-Itachi, no te pongas molesto, ¿quieres?
-No le pidas cosas imposibles._ dijo el rubio sonriendo. Uchiha lo miró enojado.
-Vamos a tener una conversación sobre tu poco uso de la razón._ Reí.
-Alguien va a recibir un sermón de papá Uchiha._ los otros dos se unieron a mis risas. Me miró molesto.
-Ayane, guárdate los comentarios, ¿quieres?
-¿Te respondo?
-Por eso no te soporto._ dijo Deidara.
-¿Me van a responder? ¿Qué hacen aquí?
-Si tanto quieres saber..._ comenzó Itachi._ Tenemos que infiltrarnos.
-Tal vez vayamos juntos a tu querida Academia._ continuó Deidara.
-¿Qué?
-Es broma, tonta. Ni locos iríamos ahí. Sólo hacemos un recorrido, vemos como están las cosas.
-Y lamentamos decirte que...tenemos que irnos._ sentenció Itachi.
-Como si me afectara.
-Nos vemos en el infierno, Ayane._ dijo sonriendo Deidara. Desaparecieron.


** Me desplomé en el suelo. ¿En qué momento se había vuelto así de fuerte? Había llegado al punto en que sus golpes me afectaban. ¿O yo me estaba debilitando? Estupendo. Había recibido golpes peores, mucho peores y, este idiota venía a afectarme. Además estaba hecha un desastre, no podía volver a la fiesta. La cabeza todavía me daba vueltas y mi vestido estaba al borde de ser desastroso. Me había raspado los brazos, me dolía el estomago y mi labio no dejaba de sangrar. ¿Qué explicación iba a darles a los demás? ¿"No pasó nada, sólo el idiota de Itachi Uchiha y sus amigos pasaron a recordarme lo mucho que me aprecian"? Estaba metida en un gran problema...**


-¡¿Quién fue?!_ gritó Naruto molesto. No le contesté._ Ayane, es mejor que empieces a hablar antes de que me enfade.
-Naruto, no creo que sea el mejor momento.
-Sasuke tiene razón, Naruto-kun..._ repuso Hinata._ ¿Estás bien, Ayane?_ dijo sentándose a mi lado.
-Si, sólo un poco aturdida._ ella intentaba curar mis heridas. Gaara apareció.
-¿Quién?_ lo miré.
-Nadie.
-Ayane, ¿quién?
-No es el momento Gaara._ me miró desafiante._ Ni se te ocurra abrir la boca.
-No estoy bromeando, ¿quién fue el idiota?
-Por favor...
-Está bien._ dijo molesto. Los otros tres nos miraban confundidos. Empezó a alejarse.
-¿A dónde vas?
-A buscar a esos idiotas.
-Yo voy contigo._ dijo Naruto levantándose.
-¡¿Qué?! ¡No! Los dos se van a quedar acá._ Pero no me hicieron caso y desaparecieron en la oscuridad de la noche. Hinata se puso de pie._ No me digas que vos también vas a ir...
-No te preocupes, sólo voy a traerlos de vuelta. Alguien tiene que evitar que hagan una locura. Además, Sasuke se queda contigo._ Se alejó. **Si, estupendo.**


Nos encontrábamos en la escalera fuera de la casa de Karin. La fiesta ya había terminado pero con lo que pasó (me pasó), nos quedamos allí un momento. Uchiha se sentó a mi lado, abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por un grito a nuestras espaldas.

-¡Sasuke-kun! ¡Ahí estás!_ él se levantó.
-¿Qué pasa Karin?
-Te estaba buscando para estar un rato contigo antes de que te fueras...
-Si...no es el mejor momento._ sentí la mirada de desprecio de la chica clavada en mi espalda.
-¿Por qué?
-Ya nos vamos, estamos esperando a los demás. Prometo llamarte mañana, ¿de acuerdo?
-Claro que si. Esperaré tu llamada._ Hubo un silencio, luego unos pasos se alejaron y ya se encontraba nuevamente sentado a mi lado.
-Bien, ¿me vas a decir qué te pasó?_ no le contesté._ Ayane...
-¿Qué?_ él se colocó frente a mí.
-No te pedí explicaciones por lo de mi casa ni lo de la escalera._ me miró serio._ Pero esta vez es distinto, saliste lastimada. ¿Qué pasó?
-No voy a decirte.
-Ayane...
-No me molestes, ¿quieres?_ él bajó la mirada. Pero a los pocos segundos ya tenía sus ojos clavados en los míos._ Yo...
-¿Si?_ se acercó un poco más a mí.
-Es que..._ más cerca._ No quiero involucrarte, ¿esta bien?_ se alejó.
-¿Involucrarme?_ me miró confundido._ ¿En qué?
-Uchiha...
-Ya deja de decirme así. Sabes que puedes llamarme Sasuke.
-No quiero._ vi como le chocaron mis palabras._ Escucha, ¿puedes dejar de preguntar cosas? El pasado ya no importa. Lo dejé atrás, por algo se llama "pasado". Ahora estoy aquí...
-Pero eso te sigue atormentando. Lo puedo ver en tus ojos...
-Si, pero no quiero que tengas que ver con eso. No quiero que nadie tenga que ver.
-Te puedo ayudar, todos podemos.
-No, no pueden. Y es mejor que así sea.
-Pero Ayane no es justo que cargues con todo eso sola._ reí con ironía.
-En realidad, si lo es. Es totalmente justo.
-Sinceramente..._ dijo volviéndose a sentar a mi lado._ no te entiendo.
-En ocasiones ni yo lo hago...y yo tampoco te entiendo._ **¿Por qué dije eso?** Él me miró.
-¿En qué no me entiendes?
-No, no es nada. No me hagas caso.
-Siempre me dices lo mismo.
-Tengo mis razones...
-Ni siquiera me explicas tus razones. ¿Quién eres?_ Silencio.
-No era nadie...hasta que volví a ver a Naruto. Si sigo viva, es sólo por él._ Suspiró.
-Shikamaru tiene razón, eres problemática...
-Lo sé. No me queda otra opción.
-Tienes otra...
-¿Cuál?
-Contarme que te pasó. No digo lo de hace un rato, aunque estaría bien si también me lo cuentas. Me refiero a ti, a tu vida...
-No es una opción válida. Sólo hay dos personas que saben y una solo la mitad.
-¿Quiénes?
-El Hokague...y Gaara.
-¿Gaara?_ vi. la confusión en su mirada._ ¿Ustedes dos son...?
-Amigos demasiado unidos.
-Amigos..._ volvió a repetir.


Habían pasado más o menos dos semanas desde la fiesta. Que Uchiha saliera con Karin, trajo más problemas de lo esperado, ya que ahora ella almorzaba y cenaba en nuestra mesa. Y si ella estaba, también lo hacía Ino. Por lo que todo era muy tenso a la hora de comer.
Estábamos en clase de Historia y yo estaba más distraída de lo normal. Mi cabeza daba vueltas y vueltas y, no entendía por qué. ¿Qué pasaba conmigo? Un grito de Naruto me devolvió a la realidad.


-¡¡Estupendo!!_ dijo con entusiasmo.
-¿Estupendo?_ le susurré a Hinata.
-Si._ dijo sonriendo. La miré confundida._ ¿No estabas prestando atención, cierto?
-Para nada...
-Kakashi acaba de anunciarnos que van a empezar los exámenes Chunin.
-¿De verdad?
-Así es._ me miró._ ¿Estás bien? Te noto algo pálida.
-No dormí bien, es eso..._ En realidad, me sentía terrible. Empecé a toser, una y otra vez. Me tapé la boca con las manos y cuando volví a mirarlas, estaban manchadas con sangre. Salí del salón y, sentí como alguien salió atrás mío.
-¿Ayane estás bien?
-Si, Kakashi-sensei. Sólo necesito un poco de aire fresco.
-¿Estás segura?
-Si, seg..._ pero antes de terminar la frase, perdí el conocimiento.


Naruto caminaba de un lado al otro del pasillo mientras los demás lo miraban ir y venir. Se encontraban en el hospital, esperando que terminaran la revisión de Ayane.

-Naruto, quieres quedarte quieto._ reprochó el de ojos verdes.
-No, no quiero.
-Deberías tranquilizarte un poco...
-Mira, Gaara. Tu hermana no es la que está ahí adentro._ dijo enojado.
-Mira, Naruto._ empezó Temari._ Ayane es como nuestra hermana así que empieza a tranquilizarte sino quieres que yo lo haga por ti.
-Chicos, estamos en un hospital, ¿recuerdan?_ cuestionó Hinata._ Naruto-kun, creo que es mejor que te sientes y esperes tranquilo. Ayane va a estar bien._ él se sentó a su lado.
-Llega a pasarle algo y...
-No va a pasarle nada._ lo interrumpió Hinata. Kakashi salió de la habitación donde se encontraba Ayane.
-¿Cómo está? ¿Está bien? ¿Le va a pasar algo?_ el rubio empezó a bombardearlo con preguntas.
-Naruto, despacio. Esta estable.
-¿Puedo pasar a verla?_ lo pensó un momento.
-Si, creo que no va a haber problema con eso. Pero tranquilo, no gritos ni nada de eso._él le respondió con un intento de sonrisa y entró.
-Hinata, ¿puedes ir a la Academia y buscar algunas cosas de Ayane?
-Si, claro.
-Yo te acompaño._ dijo Sakura poniéndose de pie.
-Gracias chicas._ se fueron.
-¿Va a quedarse muchos días?_ preguntó Temari.
-Aún no lo sé..._ respondió el sensei._ Y necesito otro favor.
-¿Qué?_ él sacó papel y lápiz y se puso a escribir. Terminó, dobló el papel y se lo entregó a Temari.
-Al Hokague._ ella no perdió tiempo y se fue._ Bien, necesito un café, ¿ustedes quieren algo?_ dijo mirando a los únicos que quedaban.
-Yo voy con usted._ respondió Shikamaru._ Naruto va a tardarse mucho..._ Silencio y silencio. Los siguientes veinte minutos sólo fue silencio.
-¿Encontraron algo con Naruto aquella noche?_ Sasuke decidió romper esa incomoda situación de no decir nada.
-Nada. ¿Ella te dijo algo?
-Nada._ Silencio._ No confía mucho en mi._ el de ojos verdes rió con ironía.
-Ayane no confía en nadie.
-En ti si. Sé que sabes algo sobre ella. Algo que por algún motivo, no quiere compartir con todos nosotros.
-No va a ser bueno._ los ojos negros lo miraron con confusión._ No te pongas a buscar información sobre ella...cualquier cosa que te enteres, no va a ser bueno.
-No puede ser tan malo, ¿qué pudo haber hecho?
-De verdad, Sasuke. No quieres saber.
-Que lo digas así, me das más curiosidad.
-Ella no es la típica chica. No es nada parecido a eso.
-Lo sé. No es necesario que me lo digas para darme cuenta.
-Va más allá como es ella de por sí.
-Cada vez te entiendo menos...
-Y te interesa más._ dijo sonriendo._ Ayane es...especial.
-¿En qué sentido?
-Para mí en...casi todos. No sé que piensas tú…
-No la conozco, ¿cómo podría saberlo?
-Sabes a que me refiero. Tú y ella...
-¿Yo y Ayane, qué? Mira Gaara, sé como se lleva contigo. La razón...la verdadera razón por la que querías que vaya a al fiesta; Karin me lo dijo...
-¿Karin? ¿Qué te dijo?_ Silencio._ Creo que sé a que quieres llegar. Sasuke, pensé que esto ya había quedado más que claro. Nosotros dos somos amigos. Nada más. Amigos. Vos estabas ahí cuando le pedí la invitación a Karin...
-¿No hablaron después de eso?
-No. Nunca. No sé que te habrá dicho. Yo sólo quería que Ayane fuera, que compartiera algo con nosotros y, vos eras el que tenía que aprovechar la oportunidad, no yo.
-¿La oportunidad?
-No lo hiciste, es más ahora estás con Karin...No me mires como si no entendieras lo que digo.
-De verdad, no entiendo lo que dices.
-Por favor Sasuke, ¿me vas a decir que no sientes algo por Ayane?
-Hey Gaara._ dijo Naruto asomándose por la puerta._ ¿Puedes venir un segundo?_ el aludido se paró y entró.


**¿Qué si yo siento algo por Ayane? ¿De dónde saca esas ideas este chico? Nunca me lo había planteado así, es decir, sólo somos amigos. ¿Y por qué estás tan obsesionado en saber que era de su vida en el pasado, entonces? ¿Simple curiosidad o había algo más detrás de eso? Es decir, ella tiene una personalidad algo extraña pero muy atrayente, y el hecho de que sea muy linda y que tenga esos ojos azules que miran de una forma muy especial todo, no significa que ella te guste, ¿o si? Lancé un largo suspiro, estaba solo en medio del pasillo del hospital, ¿qué hacía ahí de todos modos? ¿Era tan necesaria mi presencia? Le dije a mi cuerpo que se moviera, que era hora de irse; pero no pasó nada. Estaba clavado en ese lugar. Simplemente no podía irme, necesitaba saber que ella estaba bien. ¿Qué está pasando conmigo? ¡¿Estás saliendo con Karin, recuerdas?! Si, si lo recuerdo. Me estaba volviendo cada vez más loco, ¿ahora me contestaba a mi mismo? Cerré los ojos y su imagen apareció una y otra vez en mi cabeza. No podía creer esto, Gaara tenía razón. No sabía bien que era, pero sentía algo por ella...**
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 16:55

Sugoi! genial genial
Este capitulo me encanto!!!
GENIALL estan interesante y tan genial cuando se trata de akatsuki jajjaja xD
Asi que...sasuke x fin esta reconociendo k siente algo x ayane y lo mismo ella x el xD
K le estara pasado a Ayane???
Kuso... nesesito saber ahora!!!!
La contiiiiiii onegai!!!!!!

Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vivir de Nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vivir de Nuevo.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recordar es vivir
» Recordar es vivir 2.0
» Recuperando lo perdido (Vivir de Nuevo-SegundaParte)
» Una Razon Para vivir 2/? UlquiHime(Cancelado por falta de R)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: