Vamos bien, enserio no pence que el fic gustara es decir internet esta lleno de historias de este tipo pero la perecer la mia gusta por ser un poco diferente, estoy feliz
A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn
El uevo no tan nuevo va bastante bien, ya tiene 5 capítulos y cada uno es una caja de sorpresas.
ME di cuenta que puedo volverlo hetero sin problema alguno ya sabes si en algún momento quiero publicarlo a qui, aunque es algo fuerte trata temas delicados que tal vez a mucha gente le moleste.
*Obviamente despues de abuso sexual la protagonista no será la misma, su actitud y forma de tratar a los demás sufrirá un cambio, desconfiara de todos porque sentirá que nadie puede protegerla, en especial cuando los abusos se hagan más reiterativos*
*Así que la perspectiva de sus compañeros también sera importante el cómo la ven ellos ahora, el como notan sus cambios sus constantes heridas y su trato con ellos, en especial los más cercanos*
*Incluso aquella con la que siempre discutía, sentirá que algo no anda bien y aunque malinterpreta la situación al principio, por escuchar una conversación que no debe entenderá por todo lo que ha pasado la prota, dándose cuenta que no era como ella creía*
*El otro prota también sufrirá cambios ya que al alejarse de ella comenzara a frecuentar a las demás dando la impresión de ser solo un casanova sin sentimientos, incrementando esta idea cuando se revele su futura unión en matrimonio con su amiga de la infancia*
*Se darán situaciones confusas y entre ellas una oportunidad para que los tres protas puedas huir de su cautiverio y así vivir una vida relativamente normal, pero obvio habrán momento sen los que les cuesta adaptarse a la vida fuera del orfanato*
*Llegara un tercero que buscando venganza encontrara amor en quien menos pensó y dara todo de si para lograr tenerla, llegando a ser por momentos el malo de la historia pero con un propósito bueno*
siempre escribir sobre un tema tan delicado como el suicidio es complicado, yo en algún punto recuerdo haber intentado hacerlo, esa sensación de no ser suficiente es horrible, todos mejor que uno que la única solución que vez es esa.
y aunque sean personajes de ficción siempre hay alguien que paso por eso y revivir sucesos de ese tipo, espero entiendan que no lo hago con la intención de herir
*Luego que les negaron el verlos, ambos se ponen en la misión de sacarlos de ahí. *Tae viaja a corea en busca de de la verdad *Jeon se acerca mas a Cisne pero no logra sacar a Yoon de su corazón. *Nam esta decidido a ir por su Águila *Yoon es un desastre en potencia
Sáb Mayo 21 2022, 15:16 por luz de luna