Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Vivir de Nuevo.

Ir abajo 
+7
lavida13
terracota
N!ky
Virginia!
Dark
Senaku
Anto-chan(:
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 11 2011, 08:58

*w* Sugoi!!! xD
Ohhh k psara con Neji??!! seguira estando enamorado de ayane??!! y k pasara con tenten??!!!
Se salvara ayane??!!
Esta muy bueno el cap. cada vez mas interesante la historia xD
Espero la conti!!!
Te cuidas!!
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09 2011, 03:38

Demoré de nuevo. Pido disculpas -Malvada facultad que no te deja tiempo para nada- Bien, acá les traigo capitulo nuevo. Vale aclarar, que...es aburrido y algo repetitivo como verán cuando lo lean pero quería hacer hincapié en relaciones de otros personajes. Conclusión, es aburrido, muy aburrido. Mi inspiración se fue con los estudios u.u
Prometo intentar que el próximo sea más interesante. Es que estoy encaprichada con llegar al 25 y después empezar shippuden. Así que sepan entender mi falta de inspiración...o no. Como sea. Me pasé con esto. Gracias por todos los comentarios :D

Sin más, el capitulo...


Capítulo 23


-¿Mi conducta con él?_ la miré sorprendida._ No es que Neji y yo tengamos una relación muy estable, apenas hablamos…
-Yo sé que ustedes creen que me paso todo el tiempo en mi oficina durmiendo.
-¿No es así?
-No, no todo el tiempo, tal vez la mitad…_ rió._ Pero la otra mitad me dedico a observarlos a todos. Sé que últimamente se estaban llevando un poco mejor. Sobre todo desde que estás en el Equipo. Y si tienes eso en cuenta, no vas a poder seguir ignorándolo. Las misiones, el entrenamiento…
-No había pensado en eso._ susurré por lo bajo.
-¿Cuál es el problema?
-¿Y me lo pregunta?
-Claro, cómo no lo noté…No tienes que preocuparte por eso.
-¿Qué no me preocupe? Lo único que me falta es andar con el Byakugan para todos lados. No sé cómo va a tomarlo Hinata y no quiero ni imaginarme como va reaccionar Neji.
-Sabes que no es tu culpa.
-En cierto punto si lo es. En realidad, si lo es.
-Lo admito, tal vez lo sea. Pero…no es culpa de Neji.
-¿Creo que no vine a hablar de Neji Hyuga con usted, verdad?
-No._ sonrió._ Por supuesto que no.
-Bien, ¿cómo vamos a empezar esto?
-Primero que nada, quiero oír la historia. Completa._ la miré algo confundida._ Sí, sé que el Tercero ya me lo ha contado pero…quiero escucharlo de ti. Tal vez ahora recuerdes otras cosas y…bueno, será un buen comienzo para saber cómo detener esto.



-Así que… ¿vas a seguir ignorándome el resto de los días sin motivo aparente?
-Neji, yo…lo lamento, es que…_ ¿Cómo se suponía que iba a explicar esto?
-Está bien, no importa realmente._ ¿Qué no importaba? ¿Y entonces qué se suponía que hacía esperándome?_ Lee está por venir, quiere que vayamos a entrenar._ Sí, esa era la respuesta.
-Ya veo…_ Silencio incómodo._ ¿Neji?_ él volteó a verme._ Sé que me comportado algo extraño contigo pero…digamos que no han sido unos buenos días últimamente. Pero ya no importa, mi personalidad volvió a la normalidad._ dije sonriendo.
-Es bueno escuchar eso._ dijo sin demasiado interés.
-¡Ahí están!_ los dos miramos en la dirección de donde venía el grito y vimos a Lee corriendo hacia nosotros._ Los he estado buscando.
-Lee, me dijiste que te esperemos aquí.
-¿Lo hice? ¿De verdad?_ reí._ Ayane-chan, ¿cómo te encuentras? ¿Estás mejor?
-Sí, gracias Lee. ¿Vamos a entrenar o qué?
-¡Sí! ¡Debemos mantener el espíritu de la juventud vivo!_ Neji y yo nos miramos. Todo había vuelto a la normalidad o al menos eso parecía.
-Claro, Lee. El…espíritu de la…¿juventud?
-Mantenerlo vivo o…lo que sea._ completé.
-¡¡Bien, a entrenar!!



-¿Qué quieres decir con que te vas?_ dije asombrada.
-Sabías que iba a pasar tarde o temprano. Ésta no es mi Aldea. Nosotros tenemos que volver.
-Pero…
-Ayane no lo hagas más difícil. No es que no vaya a volver nunca más._ comprendió totalmente la expresión que apareció en mi mirada._ ¿Elegí una mala frase, verdad?
-Muy mala.
-No puedo quedarme aquí para siempre, es decir, no podemos. Ustedes son nuestros amigos y demás pero…
-Sí, lo sé. Ya está, sólo vete y terminemos con esto.
-¿Tienes que enojarte ahora?_ dijo sonriendo. Lo abracé, algo que lo tomó muy por sorpresa.
-Sólo estoy algo cansada de que las personas se vayan. Voy a extrañarte Gaara.
-También yo.
-¿Puedo ir a visitarte alguna vez?
-Si quieres, aunque no sé cómo te sentirás cuando vayas…_ dijo algo pensativo.
-Voy a estar bien. No te preocupes.
-En todo caso, puedes ir todas las veces que quieras. Nosotros no tendremos problema en recibirte.
-Gracias._ dije sonriendo._ Sólo no te desaparezcas demasiado.
-Lo prometo.
-¡Voy a extrañarte!_ exclamó mi rubia amiga mientras me abrazaba.
-También yo, Temari.
-¡Tienes que ir a visitarnos!
-Sí, ya lo hablé con tu hermano hace dos segundos._ dije sonriendo.
-Genial, sólo avísame y vengo a buscarte.
-Temari, sé cómo llegar. No lo he olvidado.
-Claro…pero quiero venir igual.
-No me pongas de excusa para venir.
-Si quieres venir a ver a alguien en particular, no metas a la pequeña Ayane en eso._ dijo Kankuro apareciendo detrás.
-¿Qué? ¿Ver a alguien en particular?_ dijo nerviosa._ ¿A quién se supone que querría ver yo?_ rió.
-Que problemático._ dijimos a la vez con Kankuro, antes de reír a carcajadas.
-Basta._ su cara estaba completamente roja._ ¡Dejen de reírse!
-¿Y a ti que te pasó? ¿Comiste algo picante? ¿O tienes fiebre?
-Shikamaru…_ susurró ésta. Lo que hizo que nosotros dos continuáramos con nuestras risas.
-¿Por qué se ríen?
-No lo sé._ sentenció la rubia._ Los dos están completamente locos.
-¿Ayane, me acompañas a despedirme de tu hermano?_ cuestionó Gaara.
-Claro, nos vemos después chicos.
-¡Hey, yo los acompaño!_ gritó Kankuro mientras nos seguía.
-¿Despedirse?_ preguntó Nara.
-Sí, volvemos a nuestra Aldea.
-¿Cuándo?
-En algunas horas…
-¿Y cuándo tenías pensado decírmelo?_ ella lo miró algo confundida.
-No creí que fuera de importancia.
-Pues lo es…
-¿Si?_ cuestionó la rubia.
-Claro, se te va extrañar por estos lados…_ dijo fingiendo desinterés mirando hacia arriba._ ¿Quién va a ser la chica más popular de la Academia ahora?_ sonrió.
-Alguien tendrá que ocupar mi lugar, por lo menos hasta que regrese a visitarlos.
-Sí, eso va a ser difícil…_ comentó pensativo.
-¿Qué?
-Que alguien ocupe tu lugar…_ ella desvió la mirada al sentir el calor subiendo por sus mejillas.
-Bueno, creo que tengo que ir a verificar que llevo todo conmigo.
-Claro…_ ella comenzó a caminar._ ¿Temari?
-Dime._ dijo volteándose. Esperaba algo más que esa simple despedida con ÉL.
-Yo…_ comenzó dudoso._ …sólo…cuídate.
-Claro, tú también._ susurró desilusionada antes de darse media vuelta e irse.
-¿”Cuídate”? ¿En qué demonios estabas pensando Shikamaru?_ se decía a sí mismo._ Acabas de perder tu última oportunidad. Eres todo un genio….Idiota. Esto es muy problemático.


-Ya dejen de ser tan dramáticos._ comentó Gaara.
-Mi hermano tiene razón, vamos a seguir viéndonos.
-Pero…_ empezó Naruto.
-¡Esperen!_ todos voltearon y se encontraron a Shikamaru y a mi corriendo hacia ellos.
-¿Qué pasó ahora?_ cuestionó Sakura.
-No, no tienen por qué irse hoy._ dije con una sonrisa.
-Ayane…ya hablamos de esto.
-Gaara, ¿vas a dejarnos hablar o qué?
-Lo siento.
-¿Qué pasa? ¿Por qué no podemos irnos?_ cuestionó la hermana de éste último.
-Dejo que Shikamaru y sus ideas, les cuesten._ todos dirigieron su mirada a Nara.
-Gracias Ayane._ dijo con sarcasmo.
-Siempre es un gusto._ le sonreí.
-Tenemos que irnos, ¿podrían apurarse?
-Ayane y yo estuvimos pensando y…
-No me metas en tu idea._ comenté.
-Bueno, el caso es que…_ me miró, se fijó en los demás y volvió a mirarme.
-No seas problemático._ le dije por lo bajo._ Dilo.
-Está bien. Considerando que mañana es tu cumpleaños_ miró a Temari._ Creí que sería bueno que se quedaran al menos un día más…_ ella lo miró perpleja.
-¿Cómo sabes qué es mañana?
-¡¡¿¿Mañana es tu cumpleaños??!!_ gritaron todos.
-¿Y pensabas irte, así sin más?_ cuestionó Sakura. Había conseguido que ellas se volvieran buenas amigas, al igual que con Hinata.
-No puedes irte._ sentenció la de ojos perla.
-Pero chicas…_ volteó a ver a sus hermanos._ No puedo…
-Gaara…_ comencé._ ¿Por favor? ¿No te parece que Temari debe festejar su cumpleaños con nosotros? ¿Todos juntos? ¿Solamente es un día más, si?_ dije fingiendo mi mejor cara de súplica.
-Ayane bien sabemos que me tiraría de un abismo si me lo pides, así que no me pidas esto._ reconoció secamente.
-Ya lo pedí. Quiero que Temari festeje su cumpleaños aquí. ¿Sí? ¿Kankuro?_ él me miró._ ¿Tú tienes problema con ello?
-Para nada._ dijo sonriendo._ Sabes que cuentas con todo mi apoyo en estas circunstancias._ Gaara lo miró con expresión de pocos amigos._ Sólo será un día más, hermano. Deja de preocuparte. Hazlo por Temari.
-Voy a matarte Ayane._ suspiró._ De acuerdo, pero sólo por mañana.
-¿De verdad?_ preguntó Temari sorprendida.
-Sí, ya puedes gritar y saltar y demás.
-¡Gracias hermano!_ dijo abrazándolo.
-¡Tenemos que empezar a preparar todo!
-Es verdad, Sakura-chan. La comida, la música…_ continúo Hinata.
-¡Yo puedo ayudar!_ se ofreció el rubio.
-Ayane._ comenzó Gaara, una vez que se paró a mi lado._ Eres una manipuladora._ le sonreí.
-Lo sé. Sabes que es como mi hermana…no podía dejar que se fuera así.
-¿Así cómo?
-Sin eso._ dije guiñándole un ojo antes de señalarles a Temari y Shikamaru que caminaban algo alejados del resto del grupo.

-¿Sabías que era mi cumpleaños?_ preguntó con curiosidad.
-Claro, Ayane me lo mencionó hace un tiempo…
-¿Hace un tiempo? ¿Vas a decirme que todo esto no fue idea suya?
-No, no fue su idea. Es más, la muy despistada lo había olvidado.
-¿Ayane se olvidó de mi cumpleaños?
-Exacto; tiene muchas cosas en la cabeza últimamente. No creo que haya sido su intención.
-Así que… ¿tú si lo recordaste?
-Sabía que iba a servirme recordar ciertas fechas._ dijo sonriendo._ Conseguí que te quedaras un día más.
-¿Y eso es bueno?
-Por supuesto. Además, ¿no te parece bien festejarlo con nosotros?
-Sí, me encanta la idea.
-¿Entonces, cuál es el problema?
-No es que sea un problema._ contestó ella antes de añadir algo apenada._ Sólo me sorprendió que lo recordaras y que fueras tú quien haya planeado esto…
-Sí, lo admito, también me sorprendió._ ella sonrió.
-Creo que va a ser problemático que Sakura organice esto._ comentó luego de unos minutos.
-¿Problemático? ¿Desde cuando dices eso?
-Se ve que me lo contagiaste._ rió._ Lo siento, no es que quiera copiarme tus frases.
-No te preocupes y sí, puede que sea problemático. Por mi parte, no me interesa._ ella lo miró algo dolida._ Con tal de que tú seas quien lo disfrute, no me interesa quien lo organice.



Nos encontrábamos frente a la puerta de la oficina de Tsunade, deliberando los últimos detalles de nuestra intrépida "misión" para poder realizar la fiesta de Temari, la cual estaba muy empeñada en sobrepasar al cumpleaños de Karin. Esto de las competencias por popularidad me resulta algo tedioso, pero...no podía negarme a ayudar.


-Ustedes sólo encárguense de mantenerla entretenida unos minutos.
-¿Estás seguro de esto, Naruto?
-¡Por supuesto!_ dijo con una sonrisa._ Además, que tenga otro llamado a la dirección, no va a cambiar nada…
-¿Alguien me recuerda por qué hacemos esto?_ cuestionó Temari.
-Porque hoy es tu cumpleaños y todo está listo, excepto que no tenemos invitados._ contesté.
-Y cómo eres una de las chicas más populares de la Academia, tiene que ser una gran fiesta. Sin mencionar, que tenemos que superar a Karin._ continuó Sakura.
-Pero…
-Temari, tú deja de preocuparte. Nosotros nos hacemos responsables de todo.
-Querrás decir que TÚ te harás responsable, Naruto._ inquirió Haruno._ Yo no pretendo tener una llamado de atención…
-Como sea, yo me hago responsable.
-Gracias, rubio._ dijo con una sonrisa Temari
-Bien, hagamos esto…_ golpeé la puerta de la dirección.
-¿Qué necesitan?
-Shizune, tenemos que ver a Tsunade-sama._ sentenció Sakura.
-¿Para qué?
-Es muy importante, tiene que venir con nosotras AHORA.
-Chicas, ella está algo ocupada en estos momentos…
-Es que...
-Ya les dije que no puede atenderlas.
-¿Qué les pasa a ustedes tres?_ dijo Tsunade una vez que se encontraba afuera._ ¿Para qué me necesitan?
-Tiene que venir.
-Es importante.
-¿Qué es?
-Tiene que verlo por usted misma.
-¿Si voy van a dejar de molestarme por el resto de la semana?
-Por supuesto._ contestamos a coro.
-Shizune, vamos.
-Pero la oficina…_ suspiró._ Olvídelo. Hagamos esto rápido._ Una vez que nos alejamos, Naruto entró en la sala. Ahora era su turno de terminar la “operación”.
-No estoy entendiendo, ¿qué era lo que pasaba?
-Es que…ustedes verá Tsunade-sama…este…
-Se lo dije, sabía que esto sólo era algún tipo de broma. Pero usted tiene que hacerles caso, ¿cuándo va a…?_ pero no pudo continuar.
-¡¡HOLA A TODA LA ACADEMIA!!_ se escuchó desde los parlantes que la directora usaba para dar algunos anuncios.
-¡¡¿Ese es Naruto?!!_ gritó alterada Tsunade.
-¡QUIERO COMUNICARLES QUE ESTA NOCHE FESTEJAREMOS EL INCREIBLE CUMPLEAÑOS DE TEMARI! IMAGINO QUE TODOS LA CONOCEN, ¿VERDAD? EN TODO CASO, TODOS SERÁN BIENVENIDOS A SU FIESTA. DIVERSIÓN ASEGURADA, ¡NO SE LO PUEDEN PERDER! SI NO VAN…BUENO, ¡SE PERDERAN EL EVENTO MÁS INCREÍBLE DE ESTE AÑO! ESTÁN AVISADOS: ESTA NOCHE, EN EL SALÓN DE LA ACADEMIA. PARA MAYOR INFORMACIÓN, DIRIJANSE AL SECTOR 3. CORTA ESTA TRANSMICIÓN, NARUTO.
-¿A quién de las tres considero responsable?_ nos miró con desaprobación.
-Yo me ofrezco._ sonreí.
-Mañana, tú y tu hermano, en mi oficina. Temprano._ se alejó.
-¿”Yo me ofrezco”? ¿Qué fue eso?
-No se preocupen. No quiero que Sakura tenga problemas y es tu cumpleaños, tampoco queremos que te hagas responsable. No va a pasarme nada, no hay problema.
-¡Esperen un momento!_ nos gritó la directora volviendo hacia nosotras._ ¡¿Naruto acaba de decir "Salón de la Academia"?! ¡¿Quién les dio autorización para usarlo?!
-Usted..._ contestó Sakura algo asustada.
-¿Qué? ¡¿Yo?! ¡¿Cuándo?!
-Esta mañana...Fuimos a su oficina y usted nos firmó la autorización. Aquí está._ dijo enseñándosela.
-¿Esta mañana?_ pensó un momento._ ¿Por qué no lo recuerdo?
-Porque estaba lo suficientemente dormida para hacer cualquier cosa que le pidieran._ le contestó su ayudante.
-Shizune, al próxima vez, tú lee las autorizaciones que me traen por la mañana.
-Como diga. Ya vámonos, la oficina está abierta y no queremos otro incidente como el de recién.
-Karin no puede competir contra esto._ comentó Temari._ Tu hermano es un genio.
-¡Lo sé!_ dijo el aludido apareciendo en escena._ Era hora de que alguien lo reconozca.
-¿Acabo de escuchar a Naruto por los parlantes?_ cuestionó una chica que pasaba a nuestro lado.
-¿Naruto? ¿Quién es?_ dijo una de las otras que la acompañaban._ Lo único que sé, es que no pienso perderme esa fiesta.
-¡¿Ves?! ¡Mi plan fue todo un éxito!_ exclamó con entusiasmo el rubio.
-No puedo creer que vaya a decir esto._ comenzó la pelirosa._ Pero, gran idea Naruto.
-Cumplí mi parte. ¡Las veo está noche!_ dijo antes de alejarse.
-Bien, sólo queda una cosa…prepararnos.
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 10 2011, 11:19

estuvo bueno el capi senaku jeje ya quiero ver la fiesta jajaja ya me lo imagino bueno conti pronto baayy
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 10 2011, 12:20

Wow estubo genial ojala que Shikamaru se le declare porfin a Temari...
Esperto la conti pronto siiii...
Cuidate y echale ganas a la school...
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 10 2011, 14:18

El cap. estuvo sugoi!! xD
SE VIENE LA FIESTA DE TEMARI!!!
espero la conti!! Y LAV. ELLA NO ES SENAKU -.-
Te cuidas
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 10 2011, 15:46

Si yo fuera Senaku, mi Fic sería miles de veces mejor. No tengo ese privilegio jajaja
Los veo en la continuación ;)
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 03:46

wouuuuuu parece que hay fiesta y que se acerca el Shipudden jejejj va a ser increible

espero que Shikamaru me se ponga los pantalones y formalice con temari jaj

Naruto un genio, a su manera claro :D

gran cap espero el proximo anto :D

ahhh y una cosa mas... tu fic es mas increible que el mio siempre me dejas con la intriga, ojala fuera mas como tu :D
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 05:44

Que?! Definitivamente, tu Fic es mejor que el mío. NO se discute :)

Pronto traigo la continuación. No desesperen (?)
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 17 2011, 17:56

Simplemente, GRACIAS por los comentarios. Sin más, el capitulo...

Capítulo 24


-¿Qué está dando vueltas por tu cabeza ahora?_ volteé a ver al chico que se encontraba a mi lado.
-Nada…
-Ayane, no puedes decirme justamente a mí que no es nada. ¿Qué pasa?
-Bueno, sólo digamos que la última fiesta a la que asistí no fue muy buena…
-Pero ésta va a ser diferente. Ya deja de preocuparte._ suspiré._ No quieres que Temari se preocupe, ¿verdad?
-Claro que no, Gaara. Es sólo que…No, mejor olvídalo. Tienes razón. Esta fiesta es diferente._ le sonreí, actitud que él imitó.


El hecho de tener que pasar de nuevo por el ritual de “vestirse formal” para una fiesta, fue igual de desastroso que la vez anterior. Sin mencionar que todos los recuerdos de esa noche me cayeron encima: el vestido, su mirada, Itachi y sus queridísimos amigos, su noviazgo repentino con la agradable de Karin (Si, noten mi sarcasmo). Sin embargo, esperaba que esa noche fuera diferente. Al menos todo había empezado bien. Temari se veía demasiado linda con su vestido y casi toda la Academia se encontraba allí, lo que traía demasiado enojada a la pelirroja, que había decidido ir de todos modos.
Ya había bailado bastante y me encontraba tomando algo. En todo caso, si me sentía mal o algo, sólo debía salir del Salón e irme a mi habitación. Esa era una gran ventaja de que hubiéramos hecho la fiesta ahí, todo estaba accesible.



-Sé que vas a querer matarme con este comentario._ dijo Sakura a mi lado._ Pero hay alguien que no ha dejado de verte desde que llegamos._ la miré con una mezcla de sorpresa y confusión.
-¿Qué dijiste?
-Lo que escuchaste. Un chico, casi misma edad, amigo nuestro. Más concretamente, tu compañero de Equipo y primo de tu mejor amiga._ la fulminé con la mirada._ No me mires así, Ayane…me asustas.
-¿Cómo quieres que te mire si me dices ese tipo de cosas?
-Yo sólo digo lo que veo. Sabes que es verdad. Neji no te ha sacado la mirada de encima, no lo niegues.
-Sakura…
-¿Cuándo tenías pensado contárnoslo?
-¿Contarnos qué?_ preguntó Hinata, quien había aparecido a mi otro lado.
-Nada.
-Que Ayane tiene algo con tu primo.
-¡Sakura!_ le reproché molesta. Hinata estaba bastante sorprendida._ No lo hagas caso, Hinata. Está suponiendo cosas que NO son.
-¿Con…con…Neji?
-Lo único que somos Neji y yo es compañeros de Equipo y, en su defecto, amigos. Nada más.
-Eso es una lástima._ comentó la de ojos perla.
-¿Qué? Chicas, dejen de confundirme…No estoy de humor para este tipo de bromas.
-Se verían bien juntos.
-¿Hinata escuchas lo que dices? ¿Queda alguien cuerdo en este lugar?_ suspiré._ Yo sabía que la fiesta iba demasiado bien…
-No seas tan dramática amiga. No tiene nada de malo que quieras tener algo con Neji…
-Yo no quie…
-A menos que sigas enamorada de Sasuke._ completó Hinata interrumpiéndome. No sabía si reírme, llorar o darle un buen golpe. Tomé un buen poco de aire.
-No quiero golpear a ninguna de las dos, por lo tanto voy a hacer como si nunca tuvimos esta charla acerca de Neji y voy a suponer que tú_ miré a Hyuga._ no dijiste lo que acabo de escuchar. Si me disculpan, quiero seguir disfrutando la fiesta normalmente.
-¿Crees que se molestó?_ preguntó Sakura. Su amiga suspiró.
-No lo sé, creo que no tuve que haber mencionado a Sasuke…
-No, creo que no debiste…y yo no tengo que suponer cosas. Es sólo que… ¿vas a negarme que tu primo no ha estado demasiado raro con ella últimamente?
-Tal vez tengas razón._ observó al joven que se encontraba con los demás._ Pero ya deja de darle vueltas al tema, yo voy a averiguarlo cuando se me dé la oportunidad.
-Hinata es tan bueno tenerte de amiga._ dijo guiñándole un ojo._ ¡Vamos a seguir disfrutando!


Lo que pasó después fue como todo muy rápido y confuso para la mayoría. Había conseguido que Shikamaru se decida a hablar/bailar con Temari pero “ella” siempre tiene que arruinar las cosas. Lo que vieron las demás personas, entre ellas la rubia de mi amiga, fue que Nara fue interceptado por Karin, ella le susurró algo al oído y ambos salieron fuera del salón. Digámoslo bien, Karin lo arrastró fuera del salón. Pasaron unos minutos y Shikamaru volvió a entrar con su pereza habitual buscando a alguien con la mirada. Actitud que yo imité pero Temari no estaba por ningún lado.

-¿A dónde está Temari?_ preguntó acercándose a mí.
-Ni idea. La perdí de vista... ¿Qué quería Karin?
-Esa problemática mujer sólo quería molestar. ¡Hey Gaara!_ dijo divisando al pelirrojo.
-¿Qué quieres?_ cuestionó con cara de pocos amigos.
-¿Y a ti qué te pasa?
-No te metas, Ayane._ miró a Nara._ Tú quisiste hacer todo esto de que nos quedáramos un día más y la fiesta y, ahora se te ocurre ir con Karin a…a…quien sabe qué._ lo miró con desprecio._ No vuelvas a acercarte a mi hermana, ¿oíste?
-Estás malinterpretando todo, Gaara. ¿Dónde está Temari?
-¿Y crees que pienso decirte?
-¿Dónde está Temari, Gaara?_ repitió._ Necesito hablar con ella, así que deja de hacerte el hermano protector y dime a donde se metió.
-¿Me juras que no pasó nada entre Karin y tú?
-¡Te digo que no! Quería molestar como siempre. Deja de ser problemático, y dime a dónde está.
-Fue a su habitación. No le agradó lo que vio y se molestó. Sabes cómo es, ella…_ pero no pudo terminar de hablar porque Shikamaru ya se estaba alejando rumbo a la salida del salón.

-¿Y qué pensabas? ¿Qué te hizo creer que él…?_ lancé un largo suspiro. Se suponía que era mi fiesta de cumpleaños, no tendría que estar sentada en mi cama llorando. Pero no podía sacar esa imagen de mi mente. La idiota de Karin y él, saliendo fuera del salón. ¿Qué se suponía que tenían que hacer juntos?
-Ahí estás._ levanté mi vista y él se encontraba parado junto a la puerta.
-¿Qué haces aquí?_ le dije molesta.
-Creo que abrí todas las puertas que no estaban con llave porque no sabía a dónde estaba tu habitación…_ comentó pensativo.
-No te pregunté cómo llegaste.
-¿Estás molestas, verdad? Espera…_ me miró detenidamente._ ¿Estás llorando?
-¿Qué? No._ contesté secando las lágrimas que se encontraban sobre mi mejilla._ ¿Por qué tendría que llorar? Es mi cumpleaños.
-Tal vez viste algo que no te gustó y lo malinterpretaste.
-Yo no malinterpreté nada.
-¿Por qué eres tan problemática?
-Nadie te pidió que vengas aquí._ dije levantándome._ Así que, si me disculpas y si no, no me interesa, quiero volver a mi fiesta…_ pasé a su lado pero antes de poder seguir caminando él me tomó del brazo._ Suéltame.
-No._ fijé mi mirada en la suya._ Sabes que Karin sería la última persona en la que me fijaría; es demasiado escandalosa para mi gusto.
-¿Y yo no lo soy?
-Sí, puede que también seas escandalosa pero eres diferente._ suspiró._ Haré esto rápido porque debes estar apurada por volver a la fiesta y, de todas formas, estoy semi-preparado para tu negativa respuesta._ lo miré confundida._ Tú y tu problemática personalidad me agradan, mucho.
-¿Qué?
-Yo, sólo...Mira Temari, desde que nos conocimos aquel día que te reencontraste con Ayane y tus celos afloraron sin motivos, teniendo en cuenta que acabas de conocerme…
-No estaba celosa._ lo interrumpí.
-¿Vas a dejarme hablar? Que problemático._ asentí._ Antes de eso, sólo eras la chica popular de la Academia pero…desde ese día, te decidiste a meterte en mi cabeza todo el tiempo y no había forma de sacarte de allí.
-Shikamaru…_ susurré.
-Dime que no estuve malinterpretando todo y que tú sientes algo, sea lo que sea._ se acercó a mí.
-Yo…_ pero no me dejó contestarle. Tomó mi cara entre sus manos, rozó sus labios contra los míos y se distanció unos centímetros.
-¿Crees que debería arriesgarme?_ susurró.
-Hazlo.


-¿Neji, estás bien?_ él se volteó.
-Sí...sólo necesitaba algo de aire fresco._ miró a la chica a su lado._ ¿Pasa algo?
-Esto…no. Es que…
-Hinata, dilo.
-Estás algo raro últimamente.
-Puede que sí. Tengo varias cosas en la cabeza.
-¿Si? ¿Cosas que se pueden hablar? ¿Cierto amiga puede tener algo que ver?_ la miró sorprendido.
-Sí, puede que sí._ suspiró.
-Sabes que puedes confiar en mí, primo.
-Creo que deberías dejar de juntarte tanto con Ayane.
-¿Qué?_ la de ojos perla no esperaba esa respuesta.
-Naruto tampoco es buena influencia…
-¿Qué estás diciendo, Neji? Ellos son nuestros amigos. Además, Naruto-kun es…
-Sí, tu novio. Lo sé, pero no creo que sea lo más adecuado…quiero decir, el más adecuado para ti._ ella no salía del asombro._ Sabes cómo es Naruto, se toma todo como un juego…
-Él no me considera un jue…
-Y Ayane es…bueno, su hermana. Y no sabemos prácticamente nada de ella.
-Creí que…_ dijo desilusionada.
-¿Qué? Dime.
-Creí que…que…esto…estabas sintiendo algo más por ella._ él rió con cierta ironía.
-¿Yo? ¿Qué son esas ideas, Hinata? Tú tienes que dejar de confiar tanto en las personas. Luego, te traicionaran y terminaras lastimada. Es por tu bien. Además, tu padre…
-¿Papá? ¿Qué tiene que ver en esto? A él le agradan tanto Naruto como Ayane.
-Tu padre no está pensando. El hecho de que toda la Aldea vea a la futura sucesora del Clan Hyuga con Naruto no es bueno. Lo sabes. Sabes lo que piensan los demás sobre él. No es bueno para la familia.
-Con que era eso…Neji, a mí no me importa lo que los demás piensen o no de Naruto, yo lo quiero y no voy a dejarlo porque tú consideres que no es bueno para la familia. Tendrán que acostumbrarse, tú, ellos y el resto de la Aldea.
-¿Qué le pasó a la tímida Hinata?
-Ya no es necesaria. Puedo hacerle frente a lo que quiera, incluso a ti. No me molesta; no voy a seguir titubeando cada vez que me hagas cosas como éstas._ contestó con determinación._ Por otra parte, ¿qué fue lo que le pasó a Neji, a mi primo Neji? No a ese Neji que pretendes ser, frío y al que parece no importarle nada.
-Eso era algo…estúpido. Ni siquiera sé porque se me dio por cambiar. No necesito cambiar. Tampoco necesito que me vengas a decir ese tipo de cosas. Nadie te pidió opinión.
-Pero Neji…_ él se alejó sin prestarle atención.

No, no estaba nada contento con lo que acababa de hacer. Hinata no se merecía que la tratara de esa manera ni que le dijera esas cosas. Pero, luego de pensarlo bastante, había sido la única manera de resolver ese pequeño inconveniente que estaba teniendo. Si volvía a ser el de antes, no tenía que preocuparme por cosas como Ayane y lo que sea que me estaba pasando con ella. Si era frío, calculador y seco, sólo tenía que preocuparme por mí y por el entrenamiento, por mejorar y por proteger a la familia. Sabía que Hinata iba a ser una excelente líder para el Clan, ella misma me lo había demostrado. Admito que me dolía, odia tratarla de esa forma; después de todo era mi prima y yo le tenía un gran aprecio aunque me costaba aceptarlo. Ella había cambiado y de una manera increíble; Naruto tenía que ver con eso, claro que sí. Los dos hermanos Uzumaki habían sacado a la verdadera Hinata de detrás de esa capa de timidez donde antes se resguardaba. Mi mayor problema era la menor de esos dos hermanos. Simplemente, tenía que sacarla de mi cabeza. No importaba como, no importaba si tenía que lograr odiarla para ello. Sasuke…él era mi amigo; yo no iba a hacerle eso.


-¡¿Por qué no te fijas por dónde vas?!
-Oh, genial._ dije con sarcasmo al notar con quien había chocado._ Tú.
-Tú. Esto nunca superará a mi fiesta.
-Creo que ya lo hizo._ comenté con una sonrisa.
-No te pases de lista, Ayane. No sabes la influencia que tengo en este lugar. Tú ingresaste este año, no tienes idea de cómo son las cosas aquí. Repito: no te pases de lista.
-¿Disculpa, qué decías? Me dormí mientras hablabas._ me miró con enfado._ Y por cierto, la próxima vez que TÚ te pases de lista, no vas a contar la historia…al menos no con todo tu despeinado cabello porque yo misma voy a encargarme de eso. No vuelvas a meterte con Temari._ rió.
-Pobre Temari, debe estar tan destrozada al pensar que su querido Shikamaru la engañó conmigo. Espera, ¿cómo puede ser que la engañe si ellos no son nada? Ella siempre va a quedarse sola y amargada, y… ¡Escúchame cuando te hablo!
-Lo siento, bueno…no es cierto. Estaba prestando atención a eso._ dije señalando hacia la entrada, donde venían entrando Shikamaru y Temari. Tomados de la mano.
-¡¿Qué?!
-No todo siempre sale como la planeas, Karin. Pero por si sigues pensando idioteces, ya te lo advertí.
-¡Espera! ¡No me dejes hablando sola! ¡¿Quién te crees que eres?!
-Que problemática que es esa mujer.
-La verdad que sí, Shikamaru. Así que…_ dije mirándolos.
-Así que…_ repitió Temari, mientras sus mejillas se tornaban de rojo.
-Ustedes dos también son problemáticas. Dejen de comportarse así. No es nada de otro mundo…_ le sonreí._ Ayane, no me mires así.
-Al fin los encuentro.
-Hinata._ ella los observó detenidamente.
-¿Ustedes…?_ ambos sonrieron.
-Sí, sí. Como lo estás pensando. Ya dejen de hacerle tanto misterio.
-Nosotras no le hacemos misterio, ustedes no lo aclaran…
-¿Por qué tienes unas amigas tan problemáticas?
-También son tus amigas._ sonrió Temari._ Está bien, está bien. Ustedes ganan. Como están pensado; sí, somos novios._ a las dos se nos dibujó una sonrisa de oreja a oreja.
-Bien, terminemos de celebrar esto.


-Ahora sí, ya festejamos el cumpleaños de Temari, ¿alguna otra excusa para que nos quedemos?
-Como si no quisieras quedarte._ comenté; él sonrió.
-Cuídate._ su hermana me abrazó.
-Como siempre. Tú también cuídate y, que Gaara no haga ninguna idiotez. Cualquier cosa, sabes dónde estoy.
-Sí, ahora lo sé. No te preocupes, yo me encargo de él.
-¿Ahora es el momento donde dices que vas a extrañarme y demás? ¿Va a ser problemático?_ ella sonrió al escuchar esa voz. Se volteó.
-No es necesario que lo diga, ya lo sabes._ lo abrazó.
-Voy a extrañarte._ susurró él._ No seas problemática mientras no te tengo bajo mi vista, ¿sí? Te quiero.
-También te quiero, problemático._ se besaron.
-Cuídenla._ dijo mirando a sus hermanos.
-Por supuesto._ Gaara se acercó a él._ Llegas a hacer algo indebido y ella termina lastimada yo no pienso ser nada compasivo._ susurró a su oído._ ¿Quedo claro?
-Como el agua, amigo mío._ contestó algo perturbado por las palabras del pelirrojo.
-Bien, nos entendemos._ sonrió con cierta malicia._ Nos vemos pronto.
-¡Esperen, esperen!
-¿Y ahora que pasa Temari?_ ella había regresado corriendo hacia nosotros.
-Ayane…_ se acercó a mí._ Él lo sabe…_ comenzó a susurrarme mientras miraba a Shikamaru._ No fue a propósito, lo siento._ Luego volvió a alejarse.
-Grandioso._ comenté con sarcasmo mientras suspiraba.
-¿Ayane-chan, todo está en orden?
-Sí, Hinata. Todo en orden…_ la observé unos segundos._ ¿A ti te pasa algo? Estás un poco extraña desde anoche…
-No…esto…es que…_suspiró._ Es…Neji…
-¿Neji?
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 18 2011, 04:10

la fiesta de Temari fue todo un exito al menos para ella :D

las cosas se complicaron entre los hyuga, que ira a pasar con eso

Gaara y sus hermanos vuelven a casa, parece que se acerca Shipudden va a ser increible eso es seguro

ya quiero ver que pasara con Ayane estoy muy emocionado con esto

espero el proximo :D
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 18 2011, 08:53

WOW ya quiero ver el proximo capi que pasara con neji y yo que pensaba otra cosa jeje bueno conti pronto las palabras de gaara me dieron risa jajaja bueno sibe capi pronto bayy ^^
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 10:59

No pude resistirme y tuve que subirlo. Llegué al 25, ¡no lo puedo creer! Tengo que anunciarles algo: TERMINÓ. El último capítulo. No más.

...por unas semanas :D

Seguramente le cambie el nombre, así que estén atentos (?) Igual voy a avisarles, no se preocupen. Ni idea que nombre le voy a poner todavía, ya se me va a ocurrir algo. O tal vez no. Ya veremos. Sino se queda con el mismo. Se van a dar cuenta solos de eso. ¿Cierto?
Espero y les guste. Creo que me excedí, es medio largo o no, no sé. Creo que me convenció, me gustó, aunque sea un poco...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por leerlo y por comentar. Fue re wooou para mí, no pensé que les iba a gustar. El capítulo va dedicado a todos, con mención especial para Senaku que está presente desde que subí el primero.

¡Oh, sí! No rompamos la costumbre: Sin más, el capitulo...



Capítulo 25


Pleno entrenamiento; habíamos decidido peleas uno contra uno y, en ese momento, Lee se encontraba observando mi enfrentamiento con el genio Hyuga. Y no por nada le llamaban así, ese chico sí que era un genio. Tenía todo absolutamente calculado; cada movimiento, cada golpe, todo. Sin embargo, podía ver en su mirada la confusión que sentía cada vez que no lograba acertar en mí. Era rápida, tenía que admitirlo.
Consideraba que me estaba esforzando lo suficiente para no desobedecer a nuestra Hokage y así no mostrar realmente que era lo que podía hacer durante una pelea. Ya casi terminábamos y sí, estaba bastante cansada, él había logrado golpearme en más de una ocasión a pesar de todo.
La imagen de Hinata vino a mi mente en ese mismo instante. Instante en el que recordé lo que me había contado sobre Neji, sobre lo que le había dicho y como la había tratado; idiota, ¿quién se pensaba que era? Instante en el que fui yo quien acertó el golpe con más fuerza de la requerida y él se desplomó en el suelo. Los dos me observaban atónitos.


-¡Ese sí fue un golpe que llegó desde la llama de la juventud!_ volteamos a ver a nuestro recién llegado sensei.
-¡Así es Gai-sensei!_ respondió con euforia Lee._ ¡Excelente, Ayane-chan!
-¿Estás bien?_ dije mirando a un todavía sorprendido Neji que tenía su mano sobre la mejilla en la que lo había golpeado.
-¿Qué les parece si descansan y vamos por algo de comer?
-Genial, sensei. ¿Vamos chicos?
-Ya los alcanzamos._ contestó Hyuga._ Tenemos que hablar…_ maestro y alumno se alejaron.
-¿Hablar de qué?
-Eso no fue sin intención._ sentenció.
-¿Puedo defenderme diciendo que mi inconsciente lo hizo?_ me miró serio._ Hablé con Hinata, si es que eso te dice algo…
-Sí, lo dice todo. Lo suponía, esa chica no puede quedarse callada.
-¿Pretendes que se ahogue en tu maldita actitud y qué no lo comparta con nadie?
-No tenía por qué contártelo. Era algo de familia.
-¿Algo de familia? ¿Olvidas que nos metiste a Naruto y a mí? Si quieres puedes hablar lo que quieras de tu familia con Hinata, siempre y cuando lo hagas de buena manera, pero no tienes por qué meter a MI familia en eso.
-Puede que tengas razón. De ahora en más, sólo me ocuparé de asuntos que me involucren. En todo caso, no tengo por qué darte explicaciones.
-No estoy pidiéndote que me las des. Sólo te pido que se las des a ella; Hinata no se merece que la trates así...Está preocupada y de hecho, veo que tiene razones._ me miró algo confundido._ Has estado algo raro. No me vengas con que no es así, lo sabes. Si no te conociera al menos un poco, diría que estás volviendo a ser el Neji que conocí a principio de año. Pero imagino que no vas a ser tan…tan…poco genio como para hacer eso, ¿no?
-Puede que no sea tan genio como piensas._ fue lo último que dijo antes de empezar a caminar rumbo al que sería un almuerzo un poco incómodo.




¿Quién se pensaba que era? ¿Cómo me iba a ocultar una cosa así? Tsunade iba a escucharme cuando regresara. Estaba demasiado enojada como para escuchar razones. Yo iba a ir, con autorización o sin ella. No me iba a quedar afuera de esa misión. Él era mi amigo y no iba a quedarme de brazos cruzados esperando como los demás volvían. Por supuesto que no. Además, tenía un mal presentimiento acerca de todo eso. … ¿Por qué no podía equivocarme una vez con respecto a este tema? De todos modos, sabía era imposible errarle a ese tipo de sensaciones. Yo no, simplemente no podía.

-¡¡Ayane!! ¡¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?!!_ gruñó Shikamaru cuando pasé corriendo a su lado, en dirección a un digámosle semi-transformado Gaara._ ¡¡Vuelve aquí AHORA MISMO!! ¡Yo soy el líder, hazme caso!
-¡Lamento tener que desobedecerte pero no puedo hacer eso!_ continué corriendo sin voltearme. Ya no había otra que hacer.
-¡Ayane, vuelve aquí!_ gritó Naruto._ ¡¡Te lo estoy pidiendo yo!! ¡Es peligroso! ¡Regresa aquí AHORA!
-Ayane-chan…_ observó con preocupación Hinata.
-¡Demonios!_ Nara hizo el intento de seguirme, pero Temari lo detuvo.
-Déjala. Ella sabe lo que hace.
-¡¿Qué puede saber de lo que está haciendo?!
-Absolutamente todo._ contestó Kankuro._ Estoy algo aliviado ahora que la veo…
-También yo._ repuso su hermana.
-¡¿Aliviados?! ¡¿Cómo pueden estar aliviados?! ¡Gaara va a…él no controla lo que hace!
-Él jamás podría lastimar a Ayane. No importa en qué situación esté, Gaara nunca le tocaría ni un cabello de la cabeza.
-Él la necesita. Ahora mismo._ suspiró Temari.
-¡Gaara!_ llegué a su lado; tal vez no era tan tarde._ ¡Escúchame!_ fijé mi mirada en la suya. Hace mucho no lidiaba con esto pero no iba a dejarme afectar por esos ojos._ Estoy aquí._ comencé a hablar más suave, lo último que necesitaba era más alteraciones._ Tienes que concéntrate, ¿sí? Tú no eres esto, no dejes que te controle.
-¡¡Ayane, detrás de ti!!_ escuché la voz de Hinata. ¿Cómo me había olvidado del enemigo? Definitivamente no estaba pensado bien. Sin embargo, no era un problema, no para mí.
-¡¿Por qué demonios no te mueves?!_ Shikamaru sí que necesitaba calmarse._ ¡Ayane, te digo que te…!_ Tarde, demasiado tarde._ E…eso no…no puede…estar pasando._ Temari sonrió.
-Aunque no lo creas, ella tiene todo bajo control.
-¿Cómo es que…? Es decir, Gaara ya no tiene más fuerzas…además la arena…es imposible…
-Es porque Gaara no está haciendo nada. Mejor dicho, no es a Gaara a quien protege la arena._ todos voltearon a ver a Kankuro con sorpresa.
-Ya veo…_ comentó Naruto._ A eso se refería…
-¿Quién? ¿Alguien puede explicarme que está pasando aquí?

-Hagamos esto rápido, amigo._ dije concentrándome otra vez en su mirada._ Sabes que no es bueno que se den cuenta. Además, no es que sea una experta con esto de manejar la arena.
-A…Ayane…_ logró articular._ ¿Qué…ha…haces aquí?
-No iba a dejarte en esto solo. Te vas a llevar toda la gloria y no es justo._ le sonreí._ Ya hemos salida de esta antes, sólo tenemos que hacerlo una vez más. ¿Quién diría que ibas a llegar tan lejos por Matsuri? Problemática alumna te buscaste.
-¿Ella…ella está bien?
-Así es. Sólo tú y yo estamos metidos en un lío. Así que…ponle voluntad, controla a esa cosa y ocúpate del malo. Puedes llevarte la mayoría del crédito, te lo permito.
-¿Alguna vez vas a dejar de tomarte las situaciones como éstas tan bien?
-Sabes que es algo imposible. Soy Uzumaki, no me pidas eso.
-Está bien. Luego lo hablamos, tenemos otros problemas en estos momentos._ sonrió._ Es un excelente escudo de arena, por cierto._ agregó y fue lo último que escuché, a pesar de no decirlo, el ardor del maldito sello de Orochimaru me estaba matando desde hacía unos días y, el hecho de usar Chakra empeoraba las cosas. Una vez que me desmayé, el escudo se rompió. Ahora todo quedaba en manos de Gaara.
-¡¿Qué le hiciste a Ayane-chan?!_ chilló Sakura al verla en el suelo.
-¡¿Gaara qué pasó?!_ preguntó confundida su hermana.
-Maldito…_ masculló Shikamaru.
-Espera…_ comenzó Kankuro._ Gaara, tú estás…lo lograste._ él tomó a la chica en sus brazos, ignorando las palabras de todos y, la depositó en los brazos de su hermano. Cruzaron una mirada.
-Ella está bien._ comentó. El rubio asintió.



-¿Ayane-chan? ¿Te encuentras bien?
-Sakura…sí._ sonreí. Al final todo había salido bien; nos encontrábamos en nuestra habitación._ Eres un excelente ninja médico, definidamente vas a llegar muy lejos en eso._ la tomaron por sorpresa mis palabras.
-Ayane…Gracias. ¿Y qué hacemos ésta noche? Hinata tenía esa cena con su familia y, mañana es el último día de clases de este año…_ suspiró._ Todo se pasó muy rápido.
-Así fue…_ también suspiré.
-¡Hey chicas!_ el rubio entró a la habitación.
-¡Naruto se supone que debes golpear antes de entrar!_ dijo la de ojos verdes mientras le proporcionaba un fuerte golpe en la cabeza. Reí.
-Ustedes dos no van a cambiar más._ rieron._ ¿A qué venías Naruto?
-Es que los chicos van a ir a cenar ya, ¿vienen?
-¿Anteúltima cena del año todos o casi todos juntos? Por supuesto.
-Pues vamos. Chouji ya debió de comerse todo. ¡Vamos, apúrense!
-Estamos yendo, Naruto. Deja de gritar.
-¿Qué les pasa problemáticos?
-¡Vamos a cenar!_ contestó mi hermano._ Vamos, Sakura-chan, ¡apresúrate!_ insistía mientras la jalaba del brazo.
-¿Ya estás bien?
-Sí, ya deja de preocuparte.
-Temari me explicó un poco pero…creo ni ella sabe de qué habla._ dijo rascándose la parte de atrás de la cabeza._ Creo que me confundió aún más.
-Es algo complicado de entender. Luego te lo explico. Tenemos tiempo de sobra para eso._ sonreí.
-Sí. O tal vez no…_ susurró por lo bajo. Tal vez Temari lo había confundido pero había dejado algo en claro, muy en claro: “No sabemos cuánto queda, puede que ocurra hoy, mañana, en una semana. Puede que tarde años o que no pase nunca. Pero…no podemos arriesgarnos. Ella es importante para nosotros y, ayudaremos en lo que sea necesario para salvarla.”
-¿Dijiste algo?
-No, no. Vamos de una vez, no queremos que Naruto suba a buscarnos.
-¡Ayane! ¡Shikamaru! ¡Apresúrense!



Mientras tanto, en la mansión Hyuga se llevaba a cabo una cena algo tensa pero familiar. Los primos a penas se dirigían la palabra, algo que notaba desde lejos el padre de ella; quien luego de un largo suspiro decidió retirarse de la mesa y subir a su habitación. Tenía muchas cosas en la cabeza, su primo estaba extraño, su padre había vuelto a estar algo indiferente con ella y…y…él iba a irse por un tiempo de la Aldea. Ella entendía su deseo de hacerse más fuerte y no podía retenerlo, pero eso no era suficiente para poder calmarla. Iba a extrañarlo y, mucho. Él la había ayudado de todas las formas posibles, había hecho que confíe en sí misma, la había alentado cuando a nadie parecía importarle, le daba fuerzas y le regalaba esa sonrisa todos los días. Él era sencillamente él, su Naruto-kun…

-¿Qué está pasando con Hinata?
-Está algo…deprimida. Naruto se va de la Aldea a entrar con Jiraiya y eso la tiene un poco…
-No._ comentó interrumpiéndolo._ No me refería a eso. Hablo de ti y Hinata. Una de las últimas veces que viniste a cenar con nosotros, los dos eran…primos. Sí, esa es la palabra. Ahora parecen dos desconocidos.
-Tuvimos un intercambio de opiniones algo complicado. Lo siento, tío._ se puso de pie._ Tengo que retirarme.
-¿Qué les pasa a estos dos?_ preguntó Hanabi.
-Asuntos de ellos. Tú no te involucres, hija. Continuemos con la cena.
-Tendré que arreglar esto…_ suspiró mientras subía las escaleras. Pero una vez que se encontró en ese largo pasillo, cambió de parecer. Iba camino a su habitación, ya que desde hacía un tiempo su tío le había asignado una para cuando fuera allí. Escuchó sollozos al pasar por la puerta de Hinata.
-¿Estás bien, Hinata…?_ dijo abriendo la puerta. Ella se encontraba sentada sobre su cama con la cabeza gacha.
-Ne…neji. Sí, no es…nada.
-No parece que fuera así._ se sentó a su lado._ Lamento haberte tratado de esa manera…_ ella lo miró sorprendida.
-No…no importa. Tal vez tengas razón pero…
-No, por supuesto que no tengo razón. No estoy haciendo las cosas bien, lo siento. Lo que pasa es que…Fue la única solución que se me ocurrió.
-¿Solución? Espera, ¿qué te ocurrió en la cara?_ preguntó preocupada al ver el golpe que tenía. Él sonrió.
-Fue Ayane.
-¡¿Qué?! ¿Por qué ella…?
-Estábamos entrenando._ la interrumpió.
-Claro._ suspiró aliviada._ Neji…no sé qué te ha pasado últimamente pero no creo que volver a ser el de antes sea una solución. Eres mi primo y me estás preocupando…
-Lo siento, no es mi intención pero…es demasiado complicado.
-No, no lo es._ reprochó ella._ ¿Te gusta, verdad?
-¿Quién?
-Ayane._ él desvió la mirada.
-No lo sé y, no quiero que así sea.
-Pero… ¿por qué?
-Él es mi amigo, nos volvimos bastante cercanos…
-Sasuke-kun…Ayane no cree que él vaya a regresar.
-Naruto va a traerlo, eso es un hecho.
-Tal vez sea tarde para ese entonces…_ comentó pensativa.
-¿Tarde?
-Neji, ella está en una situación algo compleja.
-¿Qué?
-Me lo contó hace un tiempo. Yo estaba muy preocupada y no le deje otra opción; por supuesto que primero pidió autorización a Tsunade-sama.
-¿Autorización?_ cada vez estaba más confundido.
-No puedo decirte. Se lo prometí, pero…ella va a ponerlos al tanto cuando lo crea necesario. No somos muchos los que sabemos…
-Hinata, me estás asustando. ¿Ella está bien?
-Sí, por el momento lo está… ¿Recuerdas todos esos desmayos que ha tenido a lo largo del año, o qué repentinamente se siente mal y esas cosas?_ él asintió._ No son pura casualidad, algo se lo provoca.
-¿Qué?
-El…el dolor.
-¿Dolor? ¿De qué estás hablando Hinata? Es decir, Ayane está bien todo el tiempo, es imposible que…
-¿Es buena fingiendo, verdad?
-¿Fingiendo?
-Fue por eso que me di cuenta. No suele dormir mucho, siempre da vueltas en la cama y cuando por fin se duerme, lo único que hace es quejarse, ha llegado a gritar una que otra vez.
-Eso no es algo que uno se espera…
-No. De todos modos, se ve que no se deja afectar por esto. Ayane es una persona fuerte al igual que Naruto, sé que ella va a sobrepasar esto.
-Sí, puede que tengas razón…
-Por supuesto y, esto queda entre nosotros dos. No vayas a decirle que te lo comenté. Pero tenías que saberlo, tal vez así se te van esas ideas tontas que tienes últimamente…_ le sonrió.
-Claro. No decirle nada, entiendo. No te preocupes.



-¡Ayane-chan!_ volteé y me encontré con Hinata, quien me saluda con la mano desde la entrada de la Academia.
-Buenos días, Hinata. Neji.
-Hola.
-¿Qué tal la cena?
-Estuvo…tranquila._ contestó ella._ Seguro tú y Sakura se aburrieron sin mí._ reí.
-No tienes idea.
-¿Qué hicieron?
-Comimos todos juntos y vimos una película. Nada del otro mundo.
-¿Dónde están los chicos ahora?
-Como es el último día, Tsunade nos lo dejó libre y, estaban planeando hacer algo. Se están reuniendo todos en la habitación de Naruto.
-¿Hacer qué?
-Ni idea, sabes como es mi hermano. Siempre quiere que todo sea una sorpresa.
-Bien, vamos entonces._ comenzamos a caminar.
-¿Ayane?_ me llamó Neji, volteé.
-Los veo allá._ su prima se alejó.
-¿Pasa algo?
-Lamento lo que dije de ti y Naruto a Hinata, no era mi intención. Hablé con ella y supongo que arreglamos las cosas.
-Ya deja de torturarte con eso._ sonreí._ Todo olvidado. ¿No más Neji serio y frío?
-No, no más._ sonrió. Como era posible que ella estuviera sufriendo, si tenía esa sonrisa pintada en la cara todo el día. Sí que es igual a su hermano…_ ¿Estamos bien?
-Como siempre._ le guiñé un ojo y chocó su puño con el mío.


Naruto había planeado un “día de campo”. No era mala idea y la pasamos bien. Nos pasamos la tarde fuera de la Academia, disfrutando el hermoso día que nos había tocado. Reímos, recordamos algunas cosas que habían pasado durante el año y, por la noche fuimos a comer todos juntos. Había sido un buen último día. Después de eso, todos volveríamos a la Academia, dormiríamos y al día siguiente...bueno, eso era algo deprimente para mí. Naruto iba a ir a entrar con Jiraiya fuera de la Aldea. Él había crecido mucho, así como también ese ferviente deseo de traer de vuelta a Uchiha. Planeaba hacerse fuerte, aún más.
Una vez que llegamos a la Academia, él corrió a su habitación a aprontar sus cosas y después salió disparado a ver a Tsunade.
Hinata y Sakura dormían tranquilamente, pero no era algo que yo pudiera hacer. Me levanté y abrí esa puerta, la que dividía nuestras habitaciones. A pesar de que a principios de año estaba cerrada, una tarde cuando Naruto entró sin golpear a la habitación, Sakura le dio tal golpe que chocó contra la puerta y ésta se abrió.
Estaba silenciosa, tranquila y ¿ordenada? Sonreí. Iba a extrañarlo, iba a extrañar ir ahí a hablar con él cada vez que lo necesitaba. Paseé mi mirada por la habitación, lo único que quedaba era el cuadro con la foto del Equipo 7 y a su lado una foto mía con Naruto. Había sido un año largo pero que a la vez se había ido en un parpadeo. Todavía sentía ese cierto dolor oprimiendo mi pecho cuando pensaba en ÉL pero tenía que seguir adelante y eso no iba a detenerme.

¿Cómo era posible que una persona pueda cambiar tu vida en tan poco tiempo? Era una pregunta complicada y con múltiples respuestas. Naruto había transformado completamente la mía. Él, su sonrisa y ese par de ojos azules, lo eran todo para mí. No me importaba tener que morir si llegara a necesitarlo para salvarle la vida. Sonreí con cierta ironía mientras fijaba mi vista en Konoha desde el balcón, ¿quién diría que ahora era capaz de dar la vida por la persona a la que hace un tiempo estaba dispuesta a matar sin importar el costo?
Este era mi hogar, siempre lo había sido. Ellos eran los que me mantenían de pie, aunque a veces tomaban decisiones equivocadas, ¿cierto Sasuke? Mi hermano iba a poner su cuerpo y alma con tal de traerlo de vuelta, con tal de hacer que regresara. Tal vez iba a ser demasiado tarde, tal vez no. No sé muy bien cuanto tiempo tengo pero…pienso aprovecharlo al máximo. Orochimaru no iba a volver a arruinar mi vida, no ahora. No iba a permitírselo. Sin embargo, tenía miedo. No de Orochimaru. No de Akatsuki. Miedo de mí. Miedo de que pudiera hacerles algo a las personas a las que quería. Quizás lo mejor era irme o…desaparecer, dejar de respirar. Pero, sencillamente, por el momento, no podía hacerlo. Había prometido a Naruto resistir al menos hasta que él regresara e iba a cumplir esa promesa.




-¡Naruto, al fin llegas!
-Lo siento, Ero-sennin._ dijo sonriendo.
-¡¡Ya te he dicho millones de veces que no me llames así!!
-¿Nos vamos?
-No._ el rubio lo miró confundido.
-¿Como que no? No me diga que me va a dejar de nuevo a mí y a mi entrenamiento. Usted lo prometió, dijo que…
-Cállate. Estamos esperando a alguien.
-¿Ah?
-Ahí viene._ Naruto se volteó y no podía creer lo que sus ojos veían.
-¿Y ella que hace aquí?
-Va con nosotros.
-¡¿Qué?!
-Lamento el retraso. Tsunade estaba dándome un sermón interminable._ dije sonriendo.
-¿Ayane, qué se supone que haces aquí?
-Ya te lo dije. Va con nosotros. Tsunade me pidió que la entrene.
-¡¡¿Qué?!! ¡Vieja Tsunade, me va a escuchar ahora mismo!
-Sí, dime Naruto._ la cara de espanto del rubio era impresionante al notar a la Hokage a sus espaldas.
-Ella no puede venir._ dijo una vez que salió del asombro._ Tiene que quedarse, usted tiene que buscarle una solución.
-Lo estoy haciendo y no necesito que ella esté todo el tiempo conmigo.
-Pero…
-Naruto, escúchame bien._ fijo su mirada en la de mi hermano._ Ayane necesita aprender a controlar sus particulares habilidades. ¿Qué crees que hará si un día están en una misión, todos han sido capturados y ella es la única que puede hacer algo al respecto? ¿Crees que va a quedarse de brazos cruzados observando? Bueno, la respuesta obviamente que es no. Ya lo descubrimos con el incidente de Gaara, debido a que me desobedeció._ me lanzó una mirada de reproche._ Por eso, quiero que aprenda a manejar sus técnicas. Así que va a ir contigo y Jiraiya._ el rubio suspiró._ Te prometo que apenas vuelva seguiremos con la investigación juntas, mientras tanto yo me encargaré de seguir con esto.
-De acuerdo, de acuerdo.
-Sólo cuídenla bien._ fue lo último que dijo antes de alejarse.
-¡Bien, chicos! ¡Nos vamos! ¡Entrenar a los hermanitos Uzumaki va a ser toda una aventura!
-¡Vámonos de una vez!_ gritó impaciente mi hermano. Se dio cuenta de que yo no los seguía y que tenía la mirada fija en la Aldea. Se acercó a mí._ No tienes que venir si no quieres.
-Deja de intentar deshacerte de mí._ reímos._ Es sólo que…voy a extrañar este lugar.
-Sí, también yo. Pero vamos a volver pronto. No te preocupes.
-¡¡Chicos, nos vamos!!
-¡Ahí vamos Ero-sennin!!
-¡¡Te digo que no me llames de esa forma!!_ sonreí de verdad que iba a ser toda una aventura esto de entrenar juntos. Pero estaba bien así. Le di una última mirada a Konoha antes de darme la vuelta y comenzar a caminar junto a mi hermano y a nuestro intrépido sensei.
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 11:01

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Lo olvidé! Me olvidé de decirlo, siempre olvidadiza yo. Iba a contenerme hasta dentro de unos días para subirlo, pero considerando que mañana es el día del amigo, lo subí. Espero que lo pasen lindo. Este es mi pequeño obsequio :)

Los veo en la continuación :D
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 18:00

aaaa que alivio de verdad crei que este capitulo seria el ultimo pañu
estubo genial este capitulo, ahora si que le luciste eee de verdad jajaj.
Osea que cuando regresen se podria decir que continua el Shippuden.
Oooo espero la conti pronto siiiii.
A y feliz dia de los amigos cumplee cumplee

Troll Face
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21 2011, 01:40

que forma de terminar lo que seria la primera temporada :D es mas que obvio que estare presente en el Shipudden y todo lo que siga

es impresionante como a pesar de ser en muchas cosas distanta la historia conserva la linea general de Naruto :D y siempre con esa intriga que te deja con la boca abierta y ojos enormes (o por lo menos ese era mi caso), momentos muy comicos y emotivos y su buena cuota de accioon :D el fic lo tiene todo !!!!!

si supiera como agregar a favoritos lo hubiera hecho diez veces y otras diez para estar seguro :D

que mas me queda por decir.... FELICITACIONES por la historia que supera con creces la mia (lo admito je, y te digo que aprendi mucho leyendote). en fin como ya no parece un comentario de lo largo que es esto una cosa mas:

ya tenes un lector asegurado y un fan :D espero la continuacion Anto, sos increible!!!
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21 2011, 10:59

*o* pero k sugoi te ha kedado el fic entero!! esta muy cool! xD..
k sugoi ahora comenzara shippuden xD...cool ayane fue a entrenar con jiraiya y naruto...mm ya kiero ver la "2° temporada- shippuden" xDD...
OO Estoy muy emocionada ya kiero saber k pasara...alomejor xDD Aparecen mis amados akatsukis....y lord oroshimaru ala tambien aparecera mas xDD...
Bueno muchas felicidades x tu SUPER MEGA HIPER COOL FANFIC (?) XDD
Bueno te cuidas
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21 2011, 13:44

ala ala ala KKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya quiero ver la segunda temporada OMG ya quiero qeu subas el capi que bien se fue a entrenar con naruto que bien ^^ bueno que te puedo decir esta es una de los pocos fics que me a logrado atrapar en mi vida bueno conti pronto y felis dia de los amigos ^^ cumplee cumplee bueno adios bayy ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
Otakugirl
Nivel 1
Nivel 1
Otakugirl


Cantidad de envíos : 10
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 23 2011, 06:17

Uohhh!!
Kyaaaaaaaaaa!!!!!
Me encantó la primera temporada!!!
Este fic me ha enamorado!!!
Que ganas de que empiece el Shippuden!!
Volver arriba Ir abajo
Zerita14
New User



Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 06 2011, 14:58

Me encantoooo!! Espero que sigas haciendo muchisimos mas ! genial
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 07 2011, 04:51

Graciaaas :) No sé si sabias pero ya empecé a subir la segunda parte ;) Te dejo el link y si queres podes pasarte a leerlo :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vivir de Nuevo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivir de Nuevo.   Vivir de Nuevo. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vivir de Nuevo.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Recordar es vivir
» Recordar es vivir 2.0
» Recuperando lo perdido (Vivir de Nuevo-SegundaParte)
» Una Razon Para vivir 2/? UlquiHime(Cancelado por falta de R)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: