Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Recordar es vivir I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Recordar es vivir I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Recordar es vivir I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Recordar es vivir I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Recordar es vivir I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Recordar es vivir I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Recordar es vivir I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Recordar es vivir I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Recordar es vivir I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Recordar es vivir

Ir abajo 
AutorMensaje
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Recordar es vivir Empty
22042022
MensajeRecordar es vivir

Ufffff han pasado años! Pero supongo la nostalgia me trajo de regresó aquí, me llamo luz de luna  fue una de las tantas personas que  buscando  un lugar donde leer o escribir historias de nuestros animes favorito dio con este foro, aquí conocí grandes amigos leí un montón de historias que hasta el día de hoy recuerdo con cariño.
Cada tanto vuelvo a ver si ellos también vienen a recordar un poco el pasado, y como se que esto no lo leerá ni dios pues lo convertiré en mi diario personal, y enserió que necesito uno y si alguien de casualidad lo lee pues espero sepas guardar algunos secretos.


Nos estamos leyendo

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Recordar es vivir :: Comentarios

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Vie Abr 22 2022, 18:31 por luz de luna
Y que crees ya volví.

Estos últimos años se han reducido bastante con todo esto de la pandemia pues como que la vida se estanco un poco, por que si nos cayo una pandemia el corona virus o covid19 se convirtió en una real pesadilla todo el mundo contagiados sólo algunos países lograron mantenerlo a raya 2 años de estar en cuarenta, asustados 😨 de lo que iba a pasar el futuro de verdad se veía gris, pero a pesar de eso se logró salir de cierta forma adelante, para que hablar de la tecnología y las comunicaciones las redes sociales se tomaron el mundo durante la pandemia, entre ellas TIKTOK algo parecido a YouTube pero los videos son más cortos desde 15 segundos a 3 minutos y bueno gente aburrida y enserrada hace estupideces, la cantidad de videos sin sentido que ni imaginas pero así se paso el tiempo realmente han sido años movidos.

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Vie Abr 22 2022, 18:38 por luz de luna
Dentro de toda esa locura un día algo llamó mi atención, un video de 15 segundos de dos chicos asiáticos con pelos de colores que al parecer eran compañeros de algo, la verdad me llamaron mucho la atención y obvio mi lado fugoshi saloo a flote ya que hacían muy linda pareja 💑 y pues con solo darle like o me gusta tiktok te empieza a mostrar más contenido de ese tipo y de apoco pues logre saber más de esos dos chicos.
Son parte del grupo de pop más grande de Corea del sur y del mundo es que no he visto nada igual, su nombre "BTS" compuesto por 7 chicos sin saberlo se convertirían en algo que marcaría mi vida y haría que mi forma de ver la vida cambiará completamente.

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Vie Abr 22 2022, 18:49 por luz de luna
Y por si tenias curiosidad te contaré de mis 7 esposo bueno mi esposo mi amante y mis 5 novios es que no se puede dejar a ninguno afuera enserió agradezco haver ido a preescolar ya que me enseñaron a compartir y así fue como descubrí al señorito PARK JIMIN alias mi esposo 🥰 es que desde Ruki no había visto un hombre tan guapo 😘 osea es perfecto y tiene una dualidad que te mueres pasa de ser un bebe a poder hacerte uno en un suspiro yo a él lo amo 💕 ese hombre respira y yo babeo el único "IT BOY " no hombre y baila como los dioses y para que cuenta como canta su vos es única, todo un dios griego por eso es mi bias .

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Vie Abr 29 2022, 01:41 por luz de luna
Días sin venir pero aquí estoy, me alegra saber de cierta manera que nadie lee esto por que así es más privado, los delirios de una loca, pronto espero poder usar la computadora para poder escribir más asi con el celular me cuesta un chingo

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Lun Mayo 02 2022, 14:06 por luz de luna
pues a qui estamos otra vez, estos días han sido de locos con los comeback PSY volvió después de mucho tiempo y a eso sumale que hizo colaboración con nuestro poderosicimo Suga osea todo el fandom vuelto loco con la noticia, mas el ost de Jimin osea semanas movidas pero por lo demás todo bien ya pronto volveré con mas cosas por ahora eso es todo.

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Mar Mayo 03 2022, 08:21 por luz de luna
Hey tamos de vuelta!!!
Dia curioso el de hoy toso demasiado tranquilo para ser un lunes osea un lunes,día ajetreado por naturaleza pero hoy no, hoy todo en calma amo los días así, dato curioso desde el estreno de THAT THAT todas somos Yoongi bias es que de verdad ese hombre cada eta mas guapo no se puede con el, enamorada estoy pero no le digan a Jimin por favor

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Mar Mayo 03 2022, 08:47 por luz de luna
Ok ok lo estoy pensando seriamente, es que puede ser riesgoso pero la situación lo a merita tal ves deba pensarlo un poco mas no se ver mas opciones aunque si les soy sincera es la única que veo por ahora
hasta a qui mi reporte

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Mar Mayo 03 2022, 08:57 por luz de luna
mala para unas cosas muy buena para otras quien lo diría

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Vie Mayo 06 2022, 04:58 por luz de luna
yo otra ves: y con mucha pena , es que enserio por que maldita pobreza el comeback de bts esta ya en puertas y yo sin un peso para la merch es que haaaa!! muy injusto soy un adulto independiente pero con un chingo de deudas así que a esperar que las ARMYS que si compraron el álbum compartan por las redes el contenido, osea pegada a face , tiktok e instagram estos días.

ser pobre no tiene gracia

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Sáb Mayo 07 2022, 15:09 por luz de luna
Tengo un problema, estoy leyendo una historia que esta muy buena pero a la vez es demasiado cruda, osea es un sufrimiento cada capitulo y bueno me gana la angustia y de verdad no se me da pena el protagonista con esta vida de mierda siendo tratado como un animal por su esposo nooo de verdad ya no puedo quiero dejar de leerla pero es adictiva que hago?


El fic se llama Loto Negro por si se lo preguntaban

A Gatytta37 le gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Mar Mayo 10 2022, 07:47 por luz de luna
holiwi!! si ya se que nadie lee esto pero es para darle algo de humor tampoco hay que ser tan serios por dios.
A si a lo que venia, pues empece a escribir otra vez ya sabes fics , y debo decir que mal no me ha ido estoy planeando algo grande, pero aun estoy armándolo en mi neto tengo una idea pero pero mmm no se tal ves escriba un par de ideas aquí y así no las olvido para hacerlas realidad después, por cierto antes que lo olvide, se me presento un ship nuevo, los ninos de TXT se pasan así que ya tengo que mas leer

hasta aqui mi resporte joaquin

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Jue Mayo 12 2022, 15:08 por luz de luna
Oye han pasado dias, pero aqui estoy te quiero contar que al fic le ha dio bien, y eso que es simple ya sabes para calentar motores y eso pero va bien a tenido una buena respuesta sin mencionar que es gente un tanto mayor la que lee, bebedor estar esperando el picante pero por ahora no, pero...pero el que se viene esta uff, viejos recuerdos de algo que jamas termine pero que ahora en esta vercion si lo lograre, asi que estoy muy contenta genial y eso es hasta ahora

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Sáb Mayo 14 2022, 09:36 por luz de luna
Dios es que en verdad no creí que tendría tan buena recepción la historia, a pesar de lo simple que es a las personas les gusta y yo feliz, ya tengo casi todo listo para la que sigue , en cuanto termine la que estoy haciendo nos tiramos con la mas sufrida

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Sáb Mayo 14 2022, 17:31 por luz de luna
Odio los finales por una única razón, soy muy sensible y siempre lloro, ya termine mi primera historia de BTS y estoy llorando, no tengo remedio

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Dom Mayo 15 2022, 07:55 por luz de luna
[i]Otro día, otro dolor dios mio es que enserio hay algo que no me duela? creo que no la edad amigos la edad, entonces cuéntenme como están? que hacen de bueno un sábado por la tarde he?/i]

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Mar Mayo 17 2022, 09:22 por luz de luna
[i]Aun trato de entender muchas cosas la verdad, como legue aquí para empestar, fue curiosidad tal vez o que se yo, pero sin duda fue bueno el tiempo que compartí aquí, este diario sin duda quedara registrado por mucho tiempo[i]

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Mar Mayo 17 2022, 09:27 por luz de luna
hey tu picale al me gusta

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Jue Mayo 19 2022, 08:47 por luz de luna
Si te digo que ayer olvide pasar por acá me creerías? es que bueno pasaron cosas, muchas cosas, sabes tengo la sospecha que mis betas se quieren quedar con mi historia no se mi instinto me lo dice, espero equivocarme

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Vie Mayo 20 2022, 15:56 por luz de luna
Ta Da!!!
bien finalmente estamos con el nuevo trabajo, te juro me he exprimido el cerebro por que tengo recuerdos de aquel fic hasta cierto punto, la razón por la que lo deje fue que no supe cómo darle un final pero ahora debe ser distinto, igual y tengo ganas de rehacer varios de mi viejos trabajos, el kpop tiene un sin fin de grupos así que personajes hay, y ustedes como van, a si como punto aparte tengo que pedirte un consejo; te cuento, me gusta alguien pero asi enserio me gusta el problema es que el igual me da chanse me habla bonito pero hay días en los que ni la hora me da, y yo en serio que le he dicho hasta en arameo que me gusta asi super arriesgada hasta que me dejara cortejarlo le pedí osea, enculada estoy! pero no se este juego del tira y afloja ya me esta artando y no se si ya tirar la toalla o luchar un poco mas, que me aconsejas?

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Sáb Mayo 21 2022, 15:14 por luz de luna
Aquí estoy otra vez, pues sabes tome una decisión algo drástica, hace tiempo prometí no alejarme del chico que trae bien enculada por que bueno me encule, pero creo que lo mejor será tomar algo de distancia por ahora, la relación no es la misma y yo para cosas así no estoy, ya a mis 87 años quiero algo mas serio sabes con quien pasar la vejez y esas cosas, por que verdaderamente no le veo futuro a esto, lo que quiera que sea esto pues no le veo futuro, mejor me quedo con los lindos momentos a empezar a vivir malos, que me opinas ?

A luz de luna y a Gatytta37 les gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Dom Mayo 22 2022, 09:57 por luz de luna
Dia dos de ignorando al sujeto, duele sabes, duele por que me estoy dando cuenta que no era especial en su vida, si yo no me hablo el no me habla, no se preocupa mas y lo admito duele, por que para mi si era especial, tenia bastante miedo en dar otra vez mi corazón y veo que no estaba tan equivocada tal ves mi destino es simplemente estar sola, tal vez.

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Dom Mayo 22 2022, 17:12 por luz de luna
no estoy bien, nasa bien demonios sabia que ese fic acabaría conmigo, es que como puede ser tan hijo de su puta madre enserio, flor de loto te amo pero devuélveme mi estabilidad emocional
luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Mar Mayo 24 2022, 12:40 por luz de luna
Que nostalgia fue encontrarte querido amigo, espero pronto poder hablarte
luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Mar Mayo 24 2022, 12:52 por luz de luna
La cosa no va nada bien, cada dia nos alejamos más con mi amor imposible pasamos de hablar casi a diario a nada en menos de dos días, lo que me molesta es que me he dado cuenta que siempre era yo la que iniciaba las conversaciones, si yo no le hablo el no me habla era una amistad bastante unilateral a decir verdad....

Y si bien me duele un poco la situación creo que es mejor asi, no puedo obligar a alguien a estar conmigo si no quiere, y tampoco puedo rogar de por vida un poco de atención.

Ya pase por eso y no es lindo, si algo he aprendido gracias a BTS es a amarme a mi primero después a los demás, a darlo todo por mi por que solo yo se cuanto he luchado.

Así que creo que hasta aquí me duro la historia de amor, pintaba para algo lindo, teníamos mucho en común pero al mismo tiempo éramos muy distintos, ahora solo me queda curar mi corazón y esperar pacientemente a que el indicado llegue y si no llega pues ni modo, a criar gatos.

Demonios! me acabo de dar cuenta que necesitaba sacar esto que tenía guardado, si alguien lee esto espero le sirva de algo, no se puede que tambien estes luchando por alguien que no siente lo mismo, pues no es sano, gastas demasiado tratando de agradar que cuando llega el final del dia quedas sin fuerzas para hacer las cosas que llenan tu corazón.

Y eso y a quien le dio me gusta a estas locuras, todo bien en casa amiga?? si te diste cuenta que son disparates
de una mente enferma no?
No te creas si esto de divierte pues sigue pasando por aqui, es lindo saber que no estoy tan sola en este foro.
luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Miér Mayo 25 2022, 16:07 por luz de luna
Yo no entiendo a los hombres enserio:

Yo ya estaba lista para cerra ese ciclo con mi casi algo, de echo ya estaba en la etapa de borrar conversaciones esas que dueles por que con ellas te ilusionaste, y hoy... hoy el señorito me habla como si no hubiera pasado nada, amable, lindo, cariñoso y yo ... yo como bruta caigo por que?

Por que el tarado me gusta, por eso, y aunque diga y maldiga al menos por ahora no tengo fuerzas para cerrar ese ciclo...

Osea todo un problema, carajo es que me cago en todo!!

Asi.. asi no se puede enserio...
luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Lun Mayo 30 2022, 09:08 por luz de luna
Dia domingo!! si lo se pasaron muchos dias pero en realidad no ha pasado mucho, la historia va bien y ya tengo otra en puerta ya saben la imaginacion no descansa, lo que respecta al tema del cucaracho pues... no se enserio estoy como en el aire ya ni se si somos amigos o no yo ya no se nada.

Tampoco pienso buscar mas donde no encontrare nada, si me aburri otra vez, asi van las cosas.

Asi que cualquier cosa seran los primeros en saber ok, un besote
luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Jue Jun 02 2022, 16:52 por luz de luna
Dias sin pasar por aquí, pero tengo excusa mi historia va mejor de lo que creí así que debo mantener el hilo para no perder la idea [otra vez] es que ya me paso.

El tema con el cucaracho sigue igual, aunque ya le ruego menos, escribir absorbe mi tiempo o al menos el que tengo para pensar idioteces .

Así que as la cosa, espero pronto poder ya sacar definitivamente de mi corazón al cucaracho
luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Dom Jun 05 2022, 10:06 por luz de luna
Holiwi aquí estoy otra vez, con la actualización de mi vida.
Pues hasta ahora vamos igual que como estábamos, no a pasado mucho lo que si ha pasado es que mis historias van como avión cada día gustan mas hasta me dieron una insignia en la pagina que publico por lo buena que esta, y lo mejor de todo al fin le vamos a dar un final a esa historia.
que mejor!
luz de luna
Re: Recordar es vivir
Mensaje Sáb Jun 11 2022, 17:12 por luz de luna
Actualización!!
Pues como están? espero mal pendejos por que si yo sufro sufrimos todos y por que sufro yo? pues por estúpida pero pues nada que hacer, por aca la vida va retomando la normalidad, despues de un mes algo ajetreado, que crees? estoy escribiendo una historia pero para rechuparce los dedos.

*Del cucaracho pues casi no se nada, ya saben ni lo hablo pues el no me habla asi que como no le he dado bola ni idea de como esta, ademas creo que ya me cance de esa situacion, es como un amor tan sufrido, por que parece que solo yo quiero verlo asi que me estoy dando un tiempo
Re: Recordar es vivir
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Recordar es vivir

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Recordar es vivir 2.0
» Vivir de Nuevo.
» Recuperando lo perdido (Vivir de Nuevo-SegundaParte)
» Una Razon Para vivir 2/? UlquiHime(Cancelado por falta de R)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Blogs :: Blogs-
Cambiar a: