Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
La última arquera del cielo I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
La última arquera del cielo I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
La última arquera del cielo I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
La última arquera del cielo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
La última arquera del cielo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
La última arquera del cielo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
La última arquera del cielo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
La última arquera del cielo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
La última arquera del cielo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 La última arquera del cielo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La última arquera del cielo Empty
MensajeTema: La última arquera del cielo   La última arquera del cielo I_icon_minitimeLun Oct 01 2012, 07:10


Bueno , e aquí traigo mi última historia escrita ,
(lol) no prometo subir un capitulo por dia , me tomo...mi tiempo
mas o menos tardaria como una semana o asi de cápitulo en cápitulo porque ahora..
ando con mucho trabajo (examenes, examenes y ... más examenes)
>_> si no comentan no escribiré más , el título no es original porque ni siquiera le puse titulo aun ._. fué aqui por poner . En fin me dejo de royos y os dejo el
prólogo >_> .


Prólogo :


Fué el día 5 de enero , el día en el que la legendaria estirpe de las
arqueras del cielo , fué desvaneciendose una tras otra , asesinadas a manos de los soldados
de la orden del oráculo de Otisel .
El mundo de Yaraen fué perdiendo rápidamente a las regidoras de la paz en su pueblo.
Todo se vino abajo, las arqueras del cielo conocidas por liberar el reino de las
guerras y de la pura fuerza destructiva de sus enemigos, ahora ya no poblaban el mundo... ¿o tal vez si?

Los caballeros de la orden, llevaban tiempo planeando un golpe de estado
contra las gobernadoras del cielo . Ellas movían el reino , todo lo que sucedía en el,
nadie hasta el momento en su sano juicio osaba librar una guerra contra el pueblo de Yaraen, pues
era un suicidio mientras ellas estubieran vijilando el territorio.
El reino de Yaraen era uno de los pueblos más poderosos de toda Sílica ; comerciantes ,
grandes mercancías... era un pueblo rico en vejetación y demás . Por eso , el celoso líder de los caballeros
de la orden , envidioso del mandado de las arqueras del cielo , y de su poder sobre el reino ,decidió
acabar con todas ellas. Adultas y niñas , ninguna habñia sobrevivido, o eso era lo que parecía...
Ahora en Yaraen , mandaba la orden del oráculo de Otisel , o más bien , mandaba
el ambicioso lider de la orden , quien aora movía los hilos del reino
a sus anchas.

Los años habían pàsado desque aquella catastrofe , nadie sabía como había sucedido aquello.Por supuesto,
los astutos soldados de la orden , habían ocultado toda huella que pudiese delatarlos , y el pueblo ahora , ya había
etiquetado lo sucedido como un fenómeno anormal.

Habían cambiado muchas cosas desde que las gobernadoras del cielo se "habían" ido.EL
tráfico de drogas se habñia incrementado entre los carruajes que iban de pueblo en pueblo
transportando la mercancía . Ahora eran excesivas y cada vez más las peleas entre los callejones
de Yaraen.
Las familias eran más pobres cada día, pero nadie les ayudaba, los caballeros de la orden ,
no veían esos problemas , y pronto , todo Yaraen caería en la miseria.

Yaraen era ahora un mar de conflictos y guerras para conquistar el territorio.Toda
Sílica estaba enterada de la situación del reino. Un pueblo que habñia sido tan poderoso antaño,
ahora estaba apunto de caer en la pobreza por culpa de la orden.
Afortunadamenta , habñian salido victoriosos de todas esas guerras , los magos
y hechiceros del pueblo ademas de las fuerzas especiales del bosque , las llamadas arqueras de la tierra,
eran un ejercito poderoso.
Pero... ¿Que pasaría si un día, el ejercito especial de la orden fuera insuficiente para frenar
todo aquel caos para conquistar el territorio?
¿Que pasaría ahora que las arqueras del cielo , no luchaban ahora al frente de las primeras
lineas de batalla?

De momento , nadie se preguntaba que era lo que pasaría, todos tenían cosas más
importantes en las que pensar.


lol y eso es todo o.ó espero que os haya gustado , escribo muuuy lento xD asique por eso tardare en escribir caps ( el 1 capitulo lo tengo en la libreta tengo que pasarlo al
pc) mareado weno me despido
regalenme post o.ó
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La última arquera del cielo Empty
MensajeTema: Re: La última arquera del cielo   La última arquera del cielo I_icon_minitimeMar Oct 02 2012, 15:03

un llamativo prologo diria yo je je je je


el cual deja con ganas de mas je je je je


Esperando por el primer cap lauri


para saber quienes seran los personajes


que le devolveran su antigua gloria a Yaraen
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La última arquera del cielo Empty
MensajeTema: Re: La última arquera del cielo   La última arquera del cielo I_icon_minitimeSáb Oct 06 2012, 04:44


Gracias sergio OwO tus coments me alegran el día , aqui te dejo el 1 cap
D: que escribi con mucho esfuerzo

Bueno gente , tardé una semana entera en escribir este cápitulo , que si un borrador por aquí otro por allá -.-
no me gustaba como lo había escrito asqie borré una y otra vez hasta que me quedo bien el cápitulo (soy muy perfeccionista)
y hoy , viernes 5/10/12 logré acabar mi primer cap o.ó . Estoy contenta de como me ah quedado OwO y espero
que os guste tanto como a mi *-* <_< LOL , perdonadme por algunas faltas que tengo -.-U esque no uso
word , lo corrijo yo .
Y ya se que soy muy lenta escribiendo , pero no soy una maquina asdasd y además solo puedo
conectarme los fines de semana para subir el fic u.ú , asique sin más aquí se lo dejo , espero que sea de su agrado ^_^ .


*:.Persecución.:*


Corría por el bosque , sorteando los obstáculos sin apartar las ramas de los árboles,
que rasgaban su túnica y penetraban en su piel proporcionandole lebes cortes, buscando la sombra de una cueva
o de un lugar donde esconderse.
La lluvia mojaba la tierra embarrada , cada vez se le hacía más dificil avanzar entre la oscuridad
del bosque y cada vez sentía la sombra de sus perseguidores más cerca de ella.
Sus gritos acampoñados de la luz de sus antorchas le hacían correr más rápido en busca de algun refugio
donde ocultarse de la vista de los caballeros de la orden .

Los persistentes soldados del líder de la orden , llevaban semanas persiguiendola por las
calles de Yaraen , había carteles con su cara , cullo título era WANTED pegados en todos los hostales ,
callejones y parades del pueblo .En esos tiempos .... ¿ Quien no la buscaría por una cantidad
considerable de dinero?
No podía confiar en nadie ahora , al menos en nadie que fuera del pueblo , cualquiera podría
mentir por sus "intereses" personales .
La noticia de que "al parecer" una arquera del cielo seguía viva , daba la vuelta al pueblo , y pronto ,
estaría en boca de todo Sílica.
Todo por culpa de un error en el que Dawn , no había podido evitar dejar
que unos hombres abusaran de un menor de edad , o más bien , de un niño huerfano.El abuso
infantil hacía ya tiempo que estába prohibido , pero con los tiempos que corrían... poco importaba la lei .
Ella había ayudado al pequeño , quien le había prometido agradecido , guardar su identedidad.
Dawn recordaba muy bien aquel día , pero aquello fué demasiado tarde ,
en el momento la habían descubierto a ella y a sus pequeñas alas que aun no podía ocultar , de ahí
el motivo de ocultarse y protejerse bajo la la tela de una túnica que ahora
ya no le servía de mucha ayuda para ocultarse.

Miró hacia atrás , avistando no muy lejos de ella el flameante fuego de las antorchas
que portaban los caballeros .
Las piernas se le hacían pesadas y su cuerpo le pedía a gritos un descanso despues de varias corriendo
por el bosque sin un destino marcado .
Tropezó con una raíz que no había visto oculta entre las hojas de otoño caídas en el suelo , y calló
de bruces al suelo, empapando su túnica en el barro . Cada vez sentía más cerca
las voces de los caballeros de la orden llamandola entre la espesura del bosque , ¿pero ella que podía hacer?
Cuando fué a levantarse para escapar de ellos , descubrío que no podía mover la pierna derecha ,
se había torcido el tobillo en el peor momento .
De pronto , los apurados pasos de los soldados , se oían muy cerca de ella , hasta que de pronto ,
se pararon en seco. Fué entonces cuando descubrió con horror , que su esguince en el tobillo , le había dado
más ventaja a los soldados, que ahora se encontraban al frente de ella .
Como si fuera una máquina , pensó en varias salidas de escape que , finalmente le parecieron absurdas.
No podía escapar en esas condiciones, y para empeorar las cosas , estaba desarmada , sin un arma con la que defenderse
y sin saber utilizar los poderes básicos que antaño se estudiaban en las escuelas de Édoras , el reino
que antes poblaban sus antepasadas.
Rendida , se cubrió con su sucia túnica , y miró através de la capucha al grupo de soldados que estaba
frente a ella. Uno de ellos , el que parecía ser el líder, se adelantó cuatro pasos hasta llegar a donde estaba
Dawn, rebolbió entre su zurrón hasta sacar un papel con el sello rojo de la orden pegado en el papel y embuelto
en una cinta roja como la sangre .
El caballero desembolvió el pergamino y se lo mostró a Dawn antes de aclararse la voz y decirle :

-Este pergamino , es la orden escrita que nos pide oficialmente el lider -explicó con una voz
clara , y antes de volber a hablar nuevamente la miró de reojo con un matiz curioso
en su mirada - pero...esta orden que es la clara sentencia de tu muerte , podría quedar anulada
si te unes a nosotros .

Un murmullo de susurros entre los soldados se escuchó detrás del líder del
grupo . ¿Acaso el sabía algo que ellos no sabían?
Sin decir nada en alto , miraron cuidadosamente a su jefe , como tratando
de averiguar lo que iba a decir o a hacer .
El miró a su grupo con reproche por haberlo interrumpido .
Se aclaró nuevamente la voz y se agachó quedando a la misma altura que Dawn ,siguió
hablando , pero esta vez en susurros para que nadie más que ella lo escuchase .

-Verás , el líder tiene un especial interes en ti , cree que podrías ayudarle
a conquistar muchos territorios para ampliar Yaraen .

Dawn parecía pensar en su propuesta , pero trás saber que ellos habían asesinado
a toda su raza ¿De verdad ella confiaría en una hermandad tan falsa y peligrosa?
¡No , claro que no!

-Tienes dos opciones -prosiguió el jefe del grupo - vivir haceptando la proposición
del altisimo , o morir .Tu elijes arquera .

Dawn lo miró peligrosamente a pesar de estar en desbentaja , le daba asco que hablara
de una persona que tenía las manos sucias y llenas de sangre como si fuera un rey . Escupió en los
pies , embueltos en una brillante armadura que semejaba ser igual a la plata , del líder del grupo.

-Prefiero morir .

El caballero la miró sin expresión alguna, cerró los ojos y suspiró con resignación .Había matado a mucha
gente en los últimos 15 años , pero nunca a una arquera del cielo y mucho menos a la última .
La miró de nuevo , como si quisiera grabarla en su memoria. Matar a una arquera del cielo
antes era considerado delito , matar a un alma tan pura como las de ellas era como asesinar
a un bebé recién nácido . El realmente no quería matarla , pero debía hacerlo , por su líder ,
para que la orden siguiera por encima de todo , y para ser fiel a lo que había jurado al entrar en la hermandad .

-Como quieras -le dijo impasible .Al final el mataría a la última.. -

Desenfundó su espada en cuestión de segundos y , cuando estaba a punto de costarle el
cuello a la arquera , de pronto sintió que los huesos de alguna parte de su espalda , se habían roto .
Un grito sordo, de dolor se escuchó en todo el bosque , y en el último instante , el jefe del grupo , pudo ver a un
caballero de la orden igual que el , hundiendole la espalda en el medio de su espalda.

-¡Renegado! El líder...te...ma..ta...rá -le dijo antes de morir -

De pronto , Dawn sintió el peso muerto del que apenas unos segundos antes había sido el jefe
de ese pequeño grupo de caballeros de la orden .Al cojerle de un brazo para apartarlo de ella , notó la sangre
del difunto en su mano izquierda . Horrorizada lo apartó con rápidez , tirandolo a un lado y , entonces
pudo ver al que la había salvado .
No podía ver mucho de el , la luz de la luna era casi insuficiente para distinguir algunos de sus rasgos
entre la oscuridad .
No podía ver mas que su brillante armadura de plata y un pequeño escudo con el símbolo
de dos quimeras , una roja y otra blanca , mordiendo lo que parecía ser una bola de un cristal
que Dawn no concía a simple vista .
Al reconocer al caballero de la orden , se arrastró hacia atrás y , entonces el joben caballero la
agarró del brazo y la levantó del suelo con brusquedad .
Tirando de Dawn , corrió hacia algún lugar entre la espesura del bosque .

Los demás caballeros , tardaron pocos segundos en reaccionar y darse cuenta de que aquel que
había asesinado a su efe , era un renegado de la orden , a quien debían matar por las
ordenes dadas por el líder.
Ese renegado cullo nombre ellos aún desconocían , había sido un miembro de muy alto rango ,
pero ahora que se había "fugado" por razones aún desconocidas , no podían dejarlo vivo .
Sabía muchos secretos de la orden que podía denunciar al tribunal supremo de los 5 guardianes,
en la capital de Sílica , y hundir a su líder .
Los días de ese fujitivo de la orden , estaban contados .

:.^^.:

Habían llegado hasta un pequeño río que Dawn no conocía aún. Tampoco conocía muy
bien ese bosque cullo nombre era Hastor , en honor al Dios lobo Hastor , un nombre
de un animal que le había dado la vida a los lobos que hoy en día poblaban los bosques.Hoy
en día el Dios Hastor estaba muerto , pero había dejado a sus descendientes por el mundo , su nombre ahora aparecía
en los libros más antiguos , que contaban la historia de Yaraen .
Dawn oteó la siniestra sombra de los árboles que se reflejaba en las tranquilas aguas del río bajo
la luz de la luna .
De pronto , sintió un tirón en el brazo , y reparó nuevamente en la presencia del chico . Se había olvidado
durante unos minutos de lo que había pasado al correr por el bosque y admirar el paisaje nocturno , y ahora
al recordarlo de nuevo , se zafó bruscamente del agarre y se alejó unos pasos muy despacio , aún
le dolía el tobillo .
El tenía su espada enfundada , y ahora la miraba con el entrecejo fruncido , pidiendole una
explicación con la mirada .
A Dawn se le hizo un nudo en la garganta y , cuando fué a hablarle por primera vez , su voz se quebró
por miedo . Al volber a intentarlo , se escucho un susurro apenas casi inaudible para la joben caballero
de la orden.

-¿Quien eres? ¿Me vas a matar?

El la ignoró , y la tomó nuevamente del brazo , esta vez con más suavidad , y la guió
hasta un árbol situado al frente de la orilla del río en el que Dawn , apenas podía
distinquir la sombra de un caballo . Al acercarse más , guiada por el chico , pudo verlo mejor . Un alto
caballo negro , con unas riendas de color dorado que brillaban a la luz de la luna .
Se sobresaltó al notar los brazos del joben caballero rodeandola , intentó forcejear , pero para su sorpresa,
el solo la estaba ayudando a subir a la montura del semental .

-No tengo mucho tiempo -le dijo el chico un tanto nervioso . Los gritos del grupo de caballeros que
habían dejado atrás apenas hacía unos minutos, empezaban a oirse muy cerca de ellos . El joben , aseguró
los estribos y las demás cosas para garantizar la seguridad de Dawn y habló de nuevo -No puedo explicartelo
ahora arquera . Me persiguen. Se llama Dango -dijo refiriendose a su caballo - el sabe el camino que lleva a Rayelt.
Si cabalgas durante toda la noche , podrás llegar allí con los primeros rayos del sol . En el zurrón que lleva
colgado en la parte izquierda de la montura , lleva algo de dinero y medicinas que pueden hacerte falta
más adelante . Usalos y vete rápido , yo me encargaré de los soldados .

-Pero...

Fué demasiado tarde para darle las gracias .El joben caballero había palmeado la grupa del
caballo y este había echado a correr antes de que ella pudiera acabar su frase .
No sabía a ciencia cierta lo que había pasado , la situación había girado sorprendetemente a su favor. Miró
hacia atrás , y pudo ver la pelea entre los caballeros . Bolvió a girarse , mirando lo que le parecía un camino
interminable. Por más que avanzaba , el camino sequía y seguía .
No pudo evitar pensar nuevamente en lo que le pasaría a quel chico que la había ayudado a pesar de que su nombre
"Dawn" aparecía en las listas de la orden , cullo título en mayúsculas era : BUSCA Y CAPTURA.
Ya estaba lejos de aquella pelea , segura, y llendo camino de Rayelt.
La capital de Rayelt , era un pueblo de grandes comerciantes ,con negocios provechosos y grandes
leyendas a su alrededor .
Hacía ya tiempo que no iba por esas tierras , pero antaño , había echo algún que otro amigo por ahí.


Fin del 1 cápitulo

Y ahora es la hora de que la autora venga a joder OwO

persecución mini parodia :

Los caballeros de la orden perseguían a su proxima presa por el bosque , su visión
era casi nula entre la oscuridad , pero en un breve instante descubrieron a su presa delante de ellos ,
al parecer se había echo un esguince en el tobillo.
Se les caía la baba ( autor : OH MI GOOD <_<)

-A por ella -dijeron al unisimo -

(autora : D: que le van a hacer? <_< )

-Fuera acosadores! <_< haré que os despidan del fic por violar a damiselas en apuros ¬_¬ -se defendió
Dawn -

Los caballeros la miraron indecisos , dudando de lo que había dicho y finalmente se abalanzaron sobre
ella . Dawn gritaba intentando quitarselos de encima (autora : O_Ó que la violan D: )

:.^^.:

En un arbusto no muy lejano.....

- O_O aqui se supone que tendría que aparecer yo y clavarle la espalda al pervertido ese T_T,
ya no puedo ser el protagonista , me han robado mi escena D: ¡Exijo un cambio en este guión!

La autora , sentada en una ramita del árbol mas cercano a la escena , le hace el corte de manga
al caballero "protagonista" y sigue viendo la escena riendose y comiendo palomitas


TO BE CONTINUED.....

(que pasará ahora? .... <_< no quieran saberlo muajaja ) ._.

<_< LOL ya os he pervertido mucho (*^* asadasd) para la proxima semana posiblemente traeré
el 2 cápitulo jojojojo ._. no se si pondre una toma falsa como ahora de la historia ._.
creo que no ... por si acaso los malpensados... w> >w< D:
nos vemos en el cap 2 <_< >_> *se da a la fuga * asdadasda
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La última arquera del cielo Empty
MensajeTema: Re: La última arquera del cielo   La última arquera del cielo I_icon_minitimeDom Oct 07 2012, 18:37

Bueno Lauri priermno perdon por atrdar tanto en respodner je je je


en segunda sui que te esforsaste con el cap je je je


te salio muy bien


si el renegado sorbeivvio habra romance je je je


sino peus no ja ja aj ja


veamos que aventuras le esperan a nuestra alada amiga


y bue para finalizar


tu parodia me hizo receurdo al trabajo de Makoto Reiku


je je je


en fin espero por la conti.
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La última arquera del cielo Empty
MensajeTema: Re: La última arquera del cielo   La última arquera del cielo I_icon_minitimeVie Abr 19 2013, 08:42

xD perdon por no avisar antes mi madre me estropeo el pc y lo estan arreglando u.u lo siento por los que hayan leido mi fic y no hubiese conti xD enserio perdon , este fic queda cerrado hasta que me den devuelta mi pc (escrito por la wii el mensaje) y ya justificada mi ausencia les mando saludos nwn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La última arquera del cielo Empty
MensajeTema: Re: La última arquera del cielo   La última arquera del cielo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La última arquera del cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA SOY CIELO DE NEAR
» ...ooo00~LUZ Y CIELO~00ooo...
» Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..)
» ¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18)
» Taku Takuuu Takuu mi amoor cielo x3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Fantasía-
Cambiar a: