Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mychiru-chan
New User
Mychiru-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Neh.....por ahi......n//n, con Gaara-kun
Fecha de inscripción : 01/01/2012

¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) Empty
MensajeTema: ¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18)   ¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitimeVie Mayo 11 2012, 09:12

Hai a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! etto... jeje aqui mi fic como dice el titulo es un Naruino y etto.... u///u n/////n trae lemon...... ¬///////¬ *pervert al extremo* asi soy yo XDDDD... bueno cierro la boca y dejo el prologo y el primer capitulo

WARNING: ESTE FIC CONTENDRA LEMON, LIME Y PAREJAS RARAS (HETERO Y YAOI).... SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD A MI FIC... ESPERO ALMENOS UN COMENTARIO O TOMATASOS TT.TT
**blablabla: pensamientos**
**blablabla:narracion normal**
**-.....-personajes hablan**


PROLOGO:

No se... no se por que estaba sintiendo esto.... Decia la chica mentalmente mientras se escuchaban gemidos apasiguados por besos bruscos del chico.... ¿Como paso esto?... Santo cielo... me encanta tanto...
El chico tomo el muslo de la chica y lo subio hasta su cadera, mientras empezaba a jugar con la intimidad de la chica, le encanataba toda ella, su cabello, sus ojos, su piel, su olor. Literalmente lo volvia otra persona, una persona que jamas penso tener

-¿Te gusta?.... Ino-chan- le dijo a la rubia mientras metia dos dedos en sus sexo y en un tono sensual que nunca en su vida habia escuchado
-Onegai... agg... Naruto... ma...mas...-

No se... pero me vuelve loca... ¿como llegue a esto?..... No paraba de gemir y eso al rubio le encantaba... le fasinaba y sierto amiguito ya empezaba a despertar, haste que....

Se escucharon unas voces que venian de afuera....
-Vez esta cerrado, el baño esta cerrado llame y llame varias veces a la puerta pero nadie me contesto- se escucho la voz de una chica
-MMM tienes razon- dijo el conserje....

Los dos chicos se observaron uno al otro... ella asustada y el con una sonrisa complice y rara vez en el rubio atolondrado....

Todo lo que sentia el fuego y el deceo en mi.. desaparecio cuando escuche esas voces y aterrice.. estabamos en el baño de mujeres del instituto....
-Sera la para la proxima Ino-chan- decia en susurro el rubio mientras una sonrisa de oreja a oreja adornaba sus facciones




Capitulo I: Naruto

Todo lo que sentia el fuego y el deceo en mi.. desaparecio cuando escuche esas voces y aterrice.. estabamos en el baño de mujeres del instituto....
-Sera la para la proxima Ino-chan- decia en susurro el rubio mientras una sonrisa de oreja a oreja adornaba sus facciones

Pero las cosas... no comensaron ahi. Mi nombre es Ino Yamanaka estudio en Konoha Gakuen el mas prestigio colegio superior de Japon.
Todo era normal, toda mi vida... hasta que... tuve que toparme con el... con Naruto Uzumaki


-¡Hasta Luego Ino-chan!- decian un grupo de chicas que se perdian en la vuelta de la esquina, la rubia odiaba irse sola a casa, pero por esa epoca del año su padre no podia pasar por su colegio, asi que no tenia mas alternativa que marcharse sola.

Se detuvo en un puesto de magazine y empeso a buscar entre las revistas, la que a ella le encantaba.... esperaba que estuviera el numero que le hacia falta y lo encontro.
-Yosh!!- exclamo al ver su revista -¡Me llevo este Koru-san!- le dijo animada al vendedor.

Caminando con su vista perdida en su revista, noto que algo andaba mal, volteo su rostro por que creyo escuchar que alguien estaba dtras de ella... Que raro... debe ser mi imaginacion...

Y siguio su camino, pero esa senccion de que alguien la seguia no paraba, y cada vez mas se ponia mas nerviosa. No era que se creyera la chica mas popular del colegio, de echo desde hace algun tiempo no le importaba, aunque muchos chicos la cataloguen como la popular.

Apresuro su paso y se perdio por un callejon cansada de caminar rapido, con la respiracion agitada se detuvo a mirar su revista, que en realidad era un manga, en la portada se leia: "Sekaiichi Hatsukoi"
Spoiler:

-Mi preciado yaoi- decia alegre mientras guardaba su manga en el maletin escolar.
-Jejeje... por fin te encuentro... y estas solita- decia una voz entrando en el callejon, un tipo alto que traia el uniforme del colegio
-Quien... quien eres?- dijo un poco temblorosa al principio, recuperando su postura pregunto de nuevo -Quien eres y que quieres?-
-A ti- y se echo a reir, una risa que estremecio a la rubia.

Retrocedia a cada paso que el tipo se acercaba a ella, hasta que llego a una pared, habrio sus ojos de par en par, estaba temblando y tenia mucho miedo, queria hablar, pero nada salia de su boca.

El tipo la acorralo dejandola sin escapatoria, poniendo uno de sus brazos a un costado se la cabeza de la ojiazul, se acerco a ella lamiendo una de sus mejillas. La pobre chica no se podia mover y sus piernas no reaccionaban...

-¡Dejala enpaz imbecil!- se escucho del otro lado. El tipo se aparto de la Yamanaka mirando hacia atras, un golpe en su rostro hizo que este se callera al piso. La chica veia sorprendida como el tipo que la habia amenazado antes yacia en el piso.

-¿Te encuentras bien?- No podia creer lo que pasaba, de un pronto a otro... Dios que terror, pero este chico -¿Te encuentras bien?- volvia a preguntar el chico misterioso a la asustada Ino

-H-hai...- dijo finalmente-
-Uf! que alivio'ttebayo- expreso, y un poco mas animado le pregunto- ¿Que haces en este sitio? es muy peligroso... amm... nee-chan- le dijo con una sonrisa dudoso al principio ya que no sabia su nombre
-Ino... Ino Yamanaka-
-Naruto Uzumaki

Era el chico... bueno no se como describirlo, tez bronceada, cabello rubio, ojos azules mas claros que los mios y tenia unas raras rayitas en sus mejillas,lo hacia ver gracioso... y rei no se por que, pero me rei

El rubio la miraba un tanto extraña, ya que de la nada empezo a reir, pero le encanto, le encanto que ella estuviera riendo
-Bueno Ino-chan.... etto ¿puedo llamarte asi?-
-Claro, como quieras ^^- dijo animada una vez termino de reir
-Tenemos que salir de aqui, no quieres que este tipo se despierte...-
-Hai-

Caminaron hasta la casa de ella, se sentia segura y ademas le agradaba su compañia, lo cual era raro, ya que ella no dejaba que cualquier chico se le acercara asi por que asi. Y menos un chico de otra institucion.

Asi es el uniforme de Naruto era diferente,me conto que estudia en el colegio que esta del otro lado de la ciudad, que aunque es publica, le encanta

A mi parecer muy hiperactivo, mucho para mi gusto... pero no se, realmente me encanto su compañia, lastima que este en otro instituo ya que el me pondria defender cuando este en problemas


-hasta luego Naruto-kun- se despidio la Yamanaka cuando estaban en la entrada de su casa, no sin antes darle un beso en la mejilla, gesto al cual el rubio hiperactivo se sonrojo
-Nos vemos Ino-chan-
-¿Donde quedo el nee-chan? me gusto que me llamaras asi ^^-
-Umh....- bajo su vista y parecia pensarlo...- =^.^= No... esta bien Ino-chan- su tono era alegre, se inclino un poco para estar a la altura de la chica y le dio un fugaz beso en los labios de la rubia.

Se ruborizo al limite, y cuando reacciono Naruto ya estaba lejos y con una mano hacia arriba en modo de despedida, lo perdio de vista.
-Pero.... PERO QUE ATREVIDO!!!!!!!!!!- grito a todo pulmon mientras entraba corriendo a su casa

Definitivamente y si me preguntan... el dia mas raro de mi vida
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) Empty
MensajeTema: Re: ¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18)   ¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitimeMiér Mayo 16 2012, 10:23

waaaa me encanto e lime *-* bababa (te entiendo tambien soy pervertida pero no me averguenso de ello ^^) waa kiero conti kiero saber con ocntinuo y ino le dijo atrevido a naruto como me encantaria (a kien no guiño ) que naruto me hubiera besado asi baba waa kiero conti que paso con el lime kiero conti pronto byee ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
Mychiru-chan
New User
Mychiru-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Neh.....por ahi......n//n, con Gaara-kun
Fecha de inscripción : 01/01/2012

¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) Empty
MensajeTema: Re: ¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18)   ¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitimeSáb Mayo 19 2012, 09:00

capitulo II: Cambio de escuela

La chica gemia sin sesar con solo el tacto del chico, el orgulloso ante esto empezo a lamer y mordisquear levemente el cuello blanquecino de la chica
-Ma... matte... ah...- decia la chica entre cortado, pero ante esto el chico empezo a desabrochar la blusa escolar para ver tan magnificas creaciones, sus senos...
.
.
.
-¡Ino-chan!- decia en coro dos chicas -¿Pasa algo? estas muy pensativa desde hace rato- menciono una de las chicas de cabellera negra atado a una coleta, mientras la otra que era como una copia de la primera tomaba asiento a la par de la rubia
-No me pasa nada- algo desganada hablo ¿Donde demonios se habra metido? -Chicas... ¿Saben donde esta Hina-chan?- las gemelas se vieron entre si para luego negar, la rubia golpeo la mesa con fuerza y las otras dos se asustaron
-¡ESTA CON EL!-
.
.
.
-Ma... ma... ah... matte... ha- gemia
-No- susurro a su oido con voz seductura -se que te gusta mi hime- seguia con su labor, lamer los senos de la chica besaba cada uno de ellos y empezo a descender por su vientre, ante este contacno la chica arqueo su espalda -Vez como tenia razon... te gusta-
.
.
.
Salio furiosa del salon, era el receso del almuerzo, vaya si que estaba enojada
-Ino-chan necesito hablar contugo- dijo una voz que salia de uno de los tantos salones, la ojiazul ladeo su rostro para ver a esa persona y sonrio
-¡Sai-kun! llevo tiempo sin verte- hablo animada, parece que se habia olvidado de lo que estaba buscando -¿Que te has escho?-

El chico sonrio, de manera falsa como era su costumbre, pero a la rubia no le encantaba que el hiciera esto, por lo cual le dio un codazo por las costillas
-Te he dicho mil veces que no me gusta que sonrias de esa forma- hablo un poco molesta
-Sumimasen... pero yo no venia a que me pegaras, si no todo lo contrario ven- la tomo de la muñeca para levarla al salon del cual el habia salido

Habia algunos chicos reunidos ahi parecian estar animados
-¿Por estamos aqui?- le dijo la rubia
-Recuerdas que dijistes que un cambio te haria bien?- pregunto el moreno e Ino asisntio -Ellos se apuntan para el programa de intercambio, este año se haron los cambios internos, es decir dentro del pais-
-¡SUGOI!.... me apunto- se adentro en la multitud para apuntar su nombre y algunos otros datos, cuando salio de esta estaba realmente cansada y recordo algo que tenia que hacer

-¡Nos vemos luego Sai-kun!- menciono mientras salia corriendo, pero a la vuelta encontro a las personas que estaba buscando. Un aura oscuro rodeo su cuerpo, que fue persivido por los otros dos.
-Kuso- menciono por bajo el moreno
-¡I-Ino-chan!- dijo algo asustada la morena

La Yamanaka camino hacia ellos aparentemente calmada, suspiro una vez estando frente a los dos
-Te he dicho que no te juntes con el pervertido de Sasuke Hina-chan
-No soy un pervertido, ylo que haga con mi vida no te importa...- dijo algo molesto Tipica actitud de un Uchiha dijo para si misma- a menos que quieras que le diga a Itachi... las revistas que lees- al decir esto su sonrisa made in Uchiha se hizo presente.

Que.... pero que atrevido, este bastardo hara cualquier cosa por pervertir a la pobre de Hina-chan...

El aire se puso tenso, la rubia tomo la muñeca de la morena dispuesta a llevarsela a otro sitio, pero el Uchiha tomo la mano que Hinata tenia libre
-No te metas...
-Sas... sasuke-kun- hablo la morena -Me voy con Ino-chan- se solto de el suavemente, giro para ver el rostro del moreno y le dedico una sonrisa. Ino volvio a suspirar y se llevo a Hinata a otro sitio

Estaban sentadas en una de las bancas del colegio, bajo un enorme arbol de cerezos uno de los tantos que estaban en el colegio, las dos mirabanhacia el cielo y luego se vieron ala una a la otra y empezaron a reir de la nada, cuando de un pronto a otro las gemelas Mika y Mike se acercaban adonde estaban ellas
-¿Pero de que tanto rien?- decia Mika abrazando a la Ino y Hinata. Mientras Mike se acercaba a ellas con su telefono movil para tomar una foto.

-Extrañare estos dias- menciono melancolica la rubia, las demas se le quedaron viendo con cara de circunstancia, mientras ella le sonreia a las tres -Me inscribi al programa de intercambio... pero no se preocupen y ustedes no se inscriban ^^- lo ultimo lo dijo como una orden

Quiero cambiar un poco... olvidarme de todo... de esta escuela....
[/quote]


AQUI LA CONTI ^^ ESPERO Y TE GUSTE.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) Empty
MensajeTema: Re: ¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18)   ¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?
» HOLA SOY CIELO DE NEAR
» ...ooo00~LUZ Y CIELO~00ooo...
» La última arquera del cielo
» Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: