Hai a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! etto... jeje aqui mi fic como dice el titulo es un Naruino y etto.... u///u n/////n trae lemon...... ¬///////¬ *pervert al extremo* asi soy yo XDDDD... bueno cierro la boca y dejo el prologo y el primer capitulo
WARNING: ESTE FIC CONTENDRA LEMON, LIME Y PAREJAS RARAS (HETERO Y YAOI).... SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD A MI FIC... ESPERO ALMENOS UN COMENTARIO O TOMATASOS TT.TT
**blablabla: pensamientos**
**blablabla:narracion normal**
**-.....-personajes hablan**PROLOGO:No se... no se por que estaba sintiendo esto.... Decia la chica mentalmente mientras se escuchaban gemidos apasiguados por besos bruscos del chico.... ¿Como paso esto?... Santo cielo... me encanta tanto...El chico tomo el muslo de la chica y lo subio hasta su cadera, mientras empezaba a jugar con la intimidad de la chica, le encanataba toda ella, su cabello, sus ojos, su piel, su olor. Literalmente lo volvia otra persona, una persona que jamas penso tener
-¿Te gusta?.... Ino-chan- le dijo a la rubia mientras metia dos dedos en sus sexo y en un tono sensual que nunca en su vida habia escuchado
-Onegai... agg... Naruto... ma...mas...-
No se... pero me vuelve loca... ¿como llegue a esto?..... No paraba de gemir y eso al rubio le encantaba... le fasinaba y sierto amiguito ya empezaba a despertar, haste que....
Se escucharon unas voces que venian de afuera....
-Vez esta cerrado, el baño esta cerrado llame y llame varias veces a la puerta pero nadie me contesto- se escucho la voz de una chica
-MMM tienes razon- dijo el conserje....
Los dos chicos se observaron uno al otro... ella asustada y el con una sonrisa complice y rara vez en el rubio atolondrado....
Todo lo que sentia el fuego y el deceo en mi.. desaparecio cuando escuche esas voces y aterrice.. estabamos en el baño de mujeres del instituto....-Sera la para la proxima Ino-chan- decia en susurro el rubio mientras una sonrisa de oreja a oreja adornaba sus facciones
Capitulo I: NarutoTodo lo que sentia el fuego y el deceo en mi.. desaparecio cuando escuche esas voces y aterrice.. estabamos en el baño de mujeres del instituto....-Sera la para la proxima Ino-chan- decia en susurro el rubio mientras una sonrisa de oreja a oreja adornaba sus facciones
Pero las cosas... no comensaron ahi. Mi nombre es Ino Yamanaka estudio en Konoha Gakuen el mas prestigio colegio superior de Japon.
Todo era normal, toda mi vida... hasta que... tuve que toparme con el... con Naruto Uzumaki-¡Hasta Luego Ino-chan!- decian un grupo de chicas que se perdian en la vuelta de la esquina, la rubia odiaba irse sola a casa, pero por esa epoca del año su padre no podia pasar por su colegio, asi que no tenia mas alternativa que marcharse sola.
Se detuvo en un puesto de magazine y empeso a buscar entre las revistas, la que a ella le encantaba.... esperaba que estuviera el numero que le hacia falta y lo encontro.
-Yosh!!- exclamo al ver su revista -¡Me llevo este Koru-san!- le dijo animada al vendedor.
Caminando con su vista perdida en su revista, noto que algo andaba mal, volteo su rostro por que creyo escuchar que alguien estaba dtras de ella...
Que raro... debe ser mi imaginacion...Y siguio su camino, pero esa senccion de que alguien la seguia no paraba, y cada vez mas se ponia mas nerviosa. No era que se creyera la chica mas popular del colegio, de echo desde hace algun tiempo no le importaba, aunque muchos chicos la cataloguen como la popular.
Apresuro su paso y se perdio por un callejon cansada de caminar rapido, con la respiracion agitada se detuvo a mirar su revista, que en realidad era un manga, en la portada se leia: "Sekaiichi Hatsukoi"
-Mi preciado yaoi- decia alegre mientras guardaba su manga en el maletin escolar.
-Jejeje... por fin te encuentro... y estas solita- decia una voz entrando en el callejon, un tipo alto que traia el uniforme del colegio
-Quien... quien eres?- dijo un poco temblorosa al principio, recuperando su postura pregunto de nuevo -Quien eres y que quieres?-
-A ti- y se echo a reir, una risa que estremecio a la rubia.
Retrocedia a cada paso que el tipo se acercaba a ella, hasta que llego a una pared, habrio sus ojos de par en par, estaba temblando y tenia mucho miedo, queria hablar, pero nada salia de su boca.
El tipo la acorralo dejandola sin escapatoria, poniendo uno de sus brazos a un costado se la cabeza de la ojiazul, se acerco a ella lamiendo una de sus mejillas. La pobre chica no se podia mover y sus piernas no reaccionaban...
-¡Dejala enpaz imbecil!- se escucho del otro lado. El tipo se aparto de la Yamanaka mirando hacia atras, un golpe en su rostro hizo que este se callera al piso. La chica veia sorprendida como el tipo que la habia amenazado antes yacia en el piso.
-¿Te encuentras bien?-
No podia creer lo que pasaba, de un pronto a otro... Dios que terror, pero este chico -¿Te encuentras bien?- volvia a preguntar el chico misterioso a la asustada Ino
-H-hai...- dijo finalmente-
-Uf! que alivio'ttebayo- expreso, y un poco mas animado le pregunto- ¿Que haces en este sitio? es muy peligroso... amm... nee-chan- le dijo con una sonrisa dudoso al principio ya que no sabia su nombre
-Ino... Ino Yamanaka-
-Naruto Uzumaki
Era el chico... bueno no se como describirlo, tez bronceada, cabello rubio, ojos azules mas claros que los mios y tenia unas raras rayitas en sus mejillas,lo hacia ver gracioso... y rei no se por que, pero me reiEl rubio la miraba un tanto extraña, ya que de la nada empezo a reir, pero le encanto, le encanto que ella estuviera riendo
-Bueno Ino-chan.... etto ¿puedo llamarte asi?-
-Claro, como quieras ^^- dijo animada una vez termino de reir
-Tenemos que salir de aqui, no quieres que este tipo se despierte...-
-Hai-
Caminaron hasta la casa de ella, se sentia segura y ademas le agradaba su compañia, lo cual era raro, ya que ella no dejaba que cualquier chico se le acercara asi por que asi. Y menos un chico de otra institucion.
Asi es el uniforme de Naruto era diferente,me conto que estudia en el colegio que esta del otro lado de la ciudad, que aunque es publica, le encanta
A mi parecer muy hiperactivo, mucho para mi gusto... pero no se, realmente me encanto su compañia, lastima que este en otro instituo ya que el me pondria defender cuando este en problemas-hasta luego Naruto-kun- se despidio la Yamanaka cuando estaban en la entrada de su casa, no sin antes darle un beso en la mejilla, gesto al cual el rubio hiperactivo se sonrojo
-Nos vemos Ino-chan-
-¿Donde quedo el nee-chan? me gusto que me llamaras asi ^^-
-Umh....- bajo su vista y parecia pensarlo...- =^.^= No... esta bien Ino-chan- su tono era alegre, se inclino un poco para estar a la altura de la chica y le dio un fugaz beso en los labios de la rubia.
Se ruborizo al limite, y cuando reacciono Naruto ya estaba lejos y con una mano hacia arriba en modo de despedida, lo perdio de vista.
-Pero.... PERO QUE ATREVIDO!!!!!!!!!!- grito a todo pulmon mientras entraba corriendo a su casa
Definitivamente y si me preguntan... el dia mas raro de mi vida