Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
Tema: Taku Takuuu Takuu mi amoor cielo x3 Mar Nov 27 2012, 17:37
osito, bebe, pastelito, pichonsito, manzanita roja, angelito azucarado seguire asta ponerte rojo x3 bueno prosigo mi amor muchas felisidades un año mas contigo no sabes que tan feliz me haces aprovecho hoy 26 para decirte feliz aniversario mi amor gracias por este tiempo de 1 año 4 meses ha sido el mejor tiempo de toda mi vida y aqui te dejo unos regalitos espero que te gusten n.n
Spoiler:
Spoiler:
espero que te ayan gustado y una cosita mas mañana 27 es tu cumpleaños mi cielo feliz cumpleaños n.n espero que te la pases muy bien que te felisiten mucho y aqui esta tu regalo de cumpleaños lo ise con amor espero que igual te guste por que a mi si la verdad creo que quedo lindo en fin jejej aqui esta disfrutalo amor n.n
Spoiler:
de nuevo feliz cumpleaños mi cieloo te amo mucho mucho mucho gracias por dejarme estar en tu vida y por nunca soltarme eres lo que mas amo n.n
te amooooooooooooooooo!!!!!!
Takumi Yagami Nivel 5
Cantidad de envíos : 194 Edad : 28 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 18/11/2009
Tema: Re: Taku Takuuu Takuu mi amoor cielo x3 Mar Nov 27 2012, 17:44
AAAAAAAAAOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMORRRRRRR muchas gracias mi cielo de berdad te amoooo muchisismo gracias por estar conmigo me has echo muy feliz y aunke emos tenido problemas siempre los superamos encerio gracias las fotos tan hermosas y el video aowwww no lo supero esta hermoso me hiciste llorar >/////< pero en un lindo plan x3 te amo cielo...eres mi vidaa hermosaaa te amoo gracias gracias amor jamas podre agradecrte toda esta alegria y FELIZ FELIZ FELIZ ANIVERSARIO un año 4 meses aii qeui que lapido jeje te amoooooo
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
Tema: Re: Taku Takuuu Takuu mi amoor cielo x3 Miér Nov 28 2012, 14:45
Feliz cumple Taku
diviertete passalo bien
Takumi Yagami Nivel 5
Cantidad de envíos : 194 Edad : 28 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 18/11/2009
Tema: Re: Taku Takuuu Takuu mi amoor cielo x3 Miér Nov 28 2012, 17:08
jeje gracias semapi ^^
Jade NaRu Nivel 1
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/09/2012
Tema: Re: Taku Takuuu Takuu mi amoor cielo x3 Jue Nov 29 2012, 05:28
feliz cumple hombre n.n se que alomejor no me conoces mucho pero jaja acabo de llegar y quise pasar a felicitarte aunque no sepas quien soy o.0 jaja igual pasatela bien con la gente que te quiere ;)
Takumi Yagami Nivel 5
Tema: Re: Taku Takuuu Takuu mi amoor cielo x3 Jue Nov 29 2012, 09:39
jejeje pues muchas gracias Jade ^^
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
Tema: Re: Taku Takuuu Takuu mi amoor cielo x3 Vie Nov 30 2012, 20:36
O.O Caray ya paso un año?!! Que rápido se va el tiempo!! Eso me asusta (hablo en serio) xD
Porque no me mandaste un Whatsapp, avisando que el Lunes fue tu cumple(?) jajajaja Como si se pudiera xDD Ok, ok, bueno paisano, espero que te la hayas pasado super genial, tanto que te dolio la barriga de tanto reir, comer pastel y por jugar(?) xDD Te bautizaron? Bueno aquí la tradición es aberntar al cumplañero a la pisina :) En mi bautizo casi me ahogo :) jajaja, ya enserio xD
Espero que te la hayas pasado super cool con tus amigos, novia, herman@s (no se si tienes xD), padres, vecinos, ok todo el pueblo xD Cumple muuuuchos mas!! Cuidate mucho y disfruta las vacaciones!! Porque entrando te moriras de tarea :) jajaja ok no Pero en serio cuidate c: Nos vemos el 1 en la huelga(?) xDDD
Takumi Yagami Nivel 5