Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) Empty
MensajeTema: Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..)   Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeMar Sep 07 2010, 10:47

Como no me puedo esperar hasta los dias que son XP, pus ya dejare su regalo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD, es que pus ya que los hice ni modo que dejarlos ahi un monton de tiempo mas XP, asi que subo regalos XD de unos buenos amigos ^^ ya que fueron los que no se me olvidaron XD Cof, cof, cof pero este bueno ^^ aqui les dejo sus regalitos por su cumple XD, espero y les guste ^.^ Este bueno como no soy muy buena con las fechas XP pus si ahi alguien que quiera que le haga un regalito como estos XD, porque cumple años XD, diganme y lo hago con gusto XD (necesito que me digan algunos de sus gustos XD)

Bueno este es para mi sempai ^^ que cumple el 11 de septiembre


Spoiler:

Este pa cielo XD que cumple el 19 de septiembre ^^

Spoiler:

Y por ultimo pero no menos importante XD el de luz ^^ que cumple el 19 de septiembre (sino estoy mal)

Spoiler:

Bueno feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adelantado cumplee cumplee cumplee cumple cumple cumple cumple diviertanse mucho chic@s XDDDDDDD y pus espero de corazon que les guste este pequeño detalle XD, lo subi rapido porque no me pude esperar!!!!! XD, en fin feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya lo dije XD)

Nota: puse las fechas para los olvidadisos como yo! XDDDDDD, bueno chao!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
*~cielo de near~*
Nivel 2
Nivel 2
*~cielo de near~*


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : En el lugar mas hermoso del mundo, al lado de mi Akira bello <3
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) Empty
MensajeTema: Re: Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..)   Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeMar Sep 07 2010, 11:48

Pues por mi parte muchas gracias inuyasha esta muy lindo en verdad me facino mi regalo y creeme que no soy de dar gracias pero tu te las ganaste amiga muchas gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) Empty
MensajeTema: Re: Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..)   Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeMiér Sep 22 2010, 08:23

ne me encanto el regalo gracias inu-chan!!! espero podar darte uno así de lindo cuando sea el tuyo♥
Volver arriba Ir abajo
*~cielo de near~*
Nivel 2
Nivel 2
*~cielo de near~*


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : En el lugar mas hermoso del mundo, al lado de mi Akira bello <3
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) Empty
MensajeTema: Re: Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..)   Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeMiér Sep 29 2010, 15:55

♥___________________________♥
Volver arriba Ir abajo
akane@yuu
Nivel 1
Nivel 1
akane@yuu


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Localización : entre los brazos de Aoi
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) Empty
MensajeTema: Re: Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..)   Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitimeJue Sep 30 2010, 04:41

Me uno a la felicitacion al menos de las dos que conosco, espero lo hayan pasado bien ambas y bueno que les hayan llegado lo que pidieron de regalo ^^

muy buena idea Inuyasha, y lindos regalos el de Ruki esta hermoso y el de Reita para que decir uff perfecto ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) Empty
MensajeTema: Re: Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..)   Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sempai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cenilidan) felicidades!!!!
» HOLA SOY CIELO DE NEAR
» La última arquera del cielo
» ...ooo00~LUZ Y CIELO~00ooo...
» ¡Santo cielo me encanta Naruto! *naruino* (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Felicitaciones-
Cambiar a: