|
| Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) Mar Sep 07 2010, 10:47 | |
| Como no me puedo esperar hasta los dias que son XP, pus ya dejare su regalo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD, es que pus ya que los hice ni modo que dejarlos ahi un monton de tiempo mas XP, asi que subo regalos XD de unos buenos amigos ^^ ya que fueron los que no se me olvidaron XD Cof, cof, cof pero este bueno ^^ aqui les dejo sus regalitos por su cumple XD, espero y les guste ^.^ Este bueno como no soy muy buena con las fechas XP pus si ahi alguien que quiera que le haga un regalito como estos XD, porque cumple años XD, diganme y lo hago con gusto XD (necesito que me digan algunos de sus gustos XD)
Bueno este es para mi sempai ^^ que cumple el 11 de septiembre- Spoiler:
Puf no es muy grande poque no encontre muchas imagenes XP de esos pjs, pero igual espero te guste XD,link----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este pa cielo XD que cumple el 19 de septiembre ^^- Spoiler:
Cielo se que no es muy grande pero es que quise poner imagenes sexys lindas de reita xD, pero por las imagenes que tiene se compensa XD, link-------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y por ultimo pero no menos importante XD el de luz ^^ que cumple el 19 de septiembre (sino estoy mal)- Spoiler:
Luz espero que te guste mucho!!!!!!!!!! XD, link-----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adelantado diviertanse mucho chic@s XDDDDDDD y pus espero de corazon que les guste este pequeño detalle XD, lo subi rapido porque no me pude esperar!!!!! XD, en fin feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya lo dije XD)
Nota: puse las fechas para los olvidadisos como yo! XDDDDDD, bueno chao!!!!!! XD | |
| | | *~cielo de near~* Nivel 2
Cantidad de envíos : 64 Edad : 39 Localización : En el lugar mas hermoso del mundo, al lado de mi Akira bello <3 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) Mar Sep 07 2010, 11:48 | |
| Pues por mi parte muchas gracias inuyasha esta muy lindo en verdad me facino mi regalo y creeme que no soy de dar gracias pero tu te las ganaste amiga muchas gracias ♥ | |
| | | luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) Miér Sep 22 2010, 08:23 | |
| ne me encanto el regalo gracias inu-chan!!! espero podar darte uno así de lindo cuando sea el tuyo♥ | |
| | | *~cielo de near~* Nivel 2
Cantidad de envíos : 64 Edad : 39 Localización : En el lugar mas hermoso del mundo, al lado de mi Akira bello <3 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) Miér Sep 29 2010, 15:55 | |
| ♥___________________________♥ | |
| | | akane@yuu Nivel 1
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Localización : entre los brazos de Aoi Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) Jue Sep 30 2010, 04:41 | |
| Me uno a la felicitacion al menos de las dos que conosco, espero lo hayan pasado bien ambas y bueno que les hayan llegado lo que pidieron de regalo ^^
muy buena idea Inuyasha, y lindos regalos el de Ruki esta hermoso y el de Reita para que decir uff perfecto ^^
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) | |
| |
| | | | Para ustedes!!!! (sempai, luz, cielo,etc..) | |
|