| [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? | |
|
+21lFanGirl RoseCaro Hinata Sama Bambi iara N!ky shikatema fan 9548 Hyuga Akari MiO_ChAn Katherine2311 sasorita-chan ♥sakura_uchiha Aya Uzumaki Hikari~San Bea Inu natali 9shikatema9 NEJITEN- Natsuki_Uchiha Rena ryuugu 25 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Lun Jun 07 2010, 08:57 | |
| Otro test XDDDD
link:http://quizilla.teennick.com/quizzes/6461159/a-que-chica-de-naruto-te-pareces-mas
Mi resultado:
Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariñosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^. |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Lun Jun 07 2010, 09:41 | |
| Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^.
queria a tsunade TT-TT | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Lun Jun 07 2010, 11:24 | |
| O________O Resultado inesperado O______________O
Soy Tsunade! O______O
Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^.
Raro xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Lun Jun 07 2010, 11:29 | |
| LOOOL una Hinata e___e y una Tsunade -____-
XDDDDD
y yo soy Temari XDDD |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Mar Jun 08 2010, 07:42 | |
| A mí me ha salido Tenten XDDD :
Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^.
Qué raro..¿Yo femenina? O.O XDDDDDDDD | |
|
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Mar Jun 08 2010, 07:53 | |
| *o* Hali a mi también me salió Temaaaaaaa!!! Aunque la verdad... ¬¬ no se de que me extraño, puede que antes tubiera una personalidad Ten... pero con el paso de los años se madura demasiado.
Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^. | |
|
| |
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Jue Jun 10 2010, 10:27 | |
| pues a mi me salio:
Eres Ino!! Eres divertida y con un gran sentido de la moda. Puedes parecer vanidosa, pero en realidad te preocupas mucho por tus amigos. Eres inteligente, enamoradiza, y a veces algo competitiva ^w^. | |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Jue Jun 10 2010, 11:54 | |
| O.O VAYA ME SALIO TENTEN IGUAL QUE A NEJITEN TenTen Eres! simptica Eres, Luchadora, y tiendes una aspirar un servicio de Como personajes A Las Que admiras. A Veces eres Poco Femenina, Pero tambin romantica, Con Una Gran Inteligente y precisin ^ ^. VAYA ESO ES CIERTO, NO SOY MUY FEMENINA XP. QUE BUEN TEST HALI XD. | |
|
| |
Bea Nivel 5
Cantidad de envíos : 160 Edad : 27 Localización : riendome con mis amigas, chateando en el foro... Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Sáb Jun 12 2010, 08:00 | |
| wow a mmi me ha salido.... tatattaatttatataa
Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.[img] | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Dom Jun 13 2010, 11:33 | |
| e____e me salio temari O: Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.
LOL.... en otro tipo de test me salió que era como Tsunade... xDD!! conforme on el resultado (Y) | |
|
| |
Aya Uzumaki Nivel 1
Cantidad de envíos : 10 Edad : 84 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Jue Jun 24 2010, 16:19 | |
| Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^. | |
|
| |
♥sakura_uchiha Nivel 2
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : aldea de konoha Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Sáb Jul 03 2010, 11:59 | |
| cha me salio tsunade!!!!!!!!
yo keri ser sakuraXD!!! | |
|
| |
sasorita-chan New User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : por hay en medio de la lluvia =3 Fecha de inscripción : 06/07/2010
| |
| |
Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: O_O Lun Jul 19 2010, 02:09 | |
| Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Joder :l Me gusto ^_^ Pero en realidad me paresco como a Ino o Sakura, porque no soy nada timida e_é | |
|
| |
MiO_ChAn Nivel 2
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : URUGUAY Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Sáb Jul 31 2010, 09:47 | |
| Your Result Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^. | |
|
| |
Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Mar Oct 19 2010, 17:41 | |
| Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin comentarios xDDD | |
|
| |
shikatema fan 9548 Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 26 Localización : en mi casiita :) Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Miér Oct 20 2010, 11:57 | |
| sii temarii!!! ke buen test yupii | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Me salio Temari xD Jue Dic 30 2010, 07:13 | |
| Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^. | |
|
| |
iara Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : La Tierra de Ooo (? Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Lun Mar 07 2011, 09:11 | |
| Eres Ino!! Eres divertida y con un gran sentido de la moda. Puedes parecer vanidosa, pero en realidad te preocupas mucho por tus amigos. Eres inteligente, enamoradiza, y a veces algo competitiva ^w | |
|
| |
Bambi Nivel 1
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : Escuchando música (: Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Sáb Mar 12 2011, 03:48 | |
| ... Este test... XDDDDDDDD! Este test lo hice yo hace un montón de años!! Tendría 13 o 14, qué ilusión!!! :DDDDD Me alegro de que os guste :)!
Recuerdo que me basé en lo más básico de las personalidades de chicas anime, por entonces estaba enganchadísima a Naruto...
A mi me salía siempre Sakura, pero de repente lo he hecho y me ha salido Tsunade!! No me lo esperaba... o_o
Saludos! :D | |
|
| |
Hinata Sama New User
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Vie Oct 14 2011, 10:19 | |
| Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^.
| |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Miér Nov 16 2011, 11:28 | |
| Tsunade!! Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^. _________________ | |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Mar Dic 27 2011, 04:18 | |
| ME SALIO ......................DEVERIA ESTAR FELIZ? | |
|
| |
Mychiru-chan New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Neh.....por ahi......n//n, con Gaara-kun Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Dom Ene 01 2012, 21:07 | |
| Ayyyyyy....con lo mucho que amo los test +como si todo el tiempo me la pasara en eso, demo*......Asi, ejem......pues me salio: Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^..............Wu que Kawaii, mi kunoicho preferida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Misaki Hyuga New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| |
| |
seji Nivel 8
Cantidad de envíos : 331 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Sáb Ago 10 2013, 15:07 | |
| Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^. | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? Mar Feb 11 2014, 17:51 | |
| Creo que a hinata somos de personalidades similares
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? | |
| |
|
| |
| [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas? | |
|