Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina

¿Cual Sera El Pairing Final De este Fic?
NaruSaku
Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_vote_lcap17%Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_vote_lcap
 17% [ 1 ]
NaruHina
Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_vote_lcap33%Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_vote_lcap
 33% [ 2 ]
SakuNaruHina
Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_vote_lcap50%Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_vote_lcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
D-Dark-X
New User
D-Dark-X

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina Empty
MensajeTema: Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina   Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina I_icon_minitimeSáb Sep 10 2011, 10:57

Tenia tiempo que no entraba aqui, asi que ahora lo hago subiendo un fanfic que escribo recientemente, espero que les guste

En un momento de pensamiento mirando la lluvia y escuchando una cancion de antaño se me vino a la mente... ¿Que sucederia si la aparente paz que se goza fuera una simple ilusion que oculta las todavia existentes envidias, rencores y odio?

Esta historia surge despues de la 4ª Gran Guerra Mundial Shinobi, vivida por el mismo ninja que le dio fin al conflicto, y que debido a un problema acarreado de su ultima pelea, se le abre el panorama de un mundo en decadencia, sin nada mas que hacer que seguir el camino que es correcto para el

Disclaimer: Los personajes del mundo de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, y aqui son utilizados con un sano fin de entretenimiento.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you

Sometimes I need some time... on my own
Sometimes I need some time... all alone
Everybody needs some time... on their own
Don't you know you need some time...all alone

And when your fears subside
And shadows still remain
I know that you can love me
When there's no one left to blame

So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November Rain

Guns And Roses - November Rain

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Nada Es Para Siempre
Prologo

[Naruto P.O.V.]

¿Que estaba sucediendo? ¿Por que tenia esas palabras cruzandome la mente en repetidas ocasiones? Esas son preguntas que no puedo comprender, ya ha pasado mucho tiempo, exactamente dos años desde que aquella pesadilla de nombre" Cuarta Gran Guerra Ninja" termino y por fin pude cumplir una de mis mas grandes metas, un objetivo que no solo era algo que yo deseaba cumplir, sino que tambien era un sueño de personas importantes para mi, pero por algun motivo extraño, no me siento a gusto conmigo mismo... ¿Acaso algo esta mal?

Crei que una vez que todo este conflicto terminara, y que las naciones ninja por fin habian obtenido la paz que yo tanto anhelaba todo seria para mejor en mi vida, y aunque al inicio lo fue, poco despues un sentimiento de malestar se apodero de mi persona, como si aquella imagen de armonia y tranquilidad en las personas fuera una mera ilusion o sueño hermoso del cual despertaria, para simplemente ver como todo era una vil mentira y aun existian los sentimientos incontenibles de odio, envidia, furia y aquellos que desencadenaron varios conflictos que le costaron la vida a personas inocentes.

Pero eso no es lo grave, lo que mas me preocupa es que no puedo sacarme aquellas palabras que el sujeto causante de la muerte de mis padres y creador del infierno que vivi en mi niñez recito antes de morir por mis manos... ¿Realmente esto solo era algo pasajero? ¿Seriamos tan capaces de sacrificar esta armonia y paz que tanto hemos buscado, por simples rencillas antiguas? ¿Que era imposible obtener aquel equilibrio entre todos nosotros? Y la peor duda que tengo hasta este momento... ¿Sera posible que nosotros mismos estamos tomando el camino a la autodestrucción con nuestras ideas egoistas?

[Fin Naruto P.O.V.]

La lluvia caia desde el cielo nublado que se podia observar desde cualquier punto de la aldea, y en las calles ninguna alma estaba presente, ya que todas las personas se habian refugiado de aquel tormenta que se apoderaba del clima de lo que era la aldea oculta entre las hojas, mejor conocida como Konoha, aquella villa que junto con las demas poblaciones shinobis del globo terraqueo gozaban de la tan ansiada paz buscada despues de los conflictos surgidos por las ambiciones de dos sujetos los cuales buscaban un poder que les permitiria gobernar por encima de los demas, pero para su mala suerte, de entre todos los ninjas que pelearon contra ellos, habia surgido la esperanza del mundo shinobi, un chico que segun las profecias estaba destinado a crear una revolucion en el mundo tal como se conocia, y que el podria hacer surgir los lazos afectuosos y el puente de amistad y compañerismo entre las aldeas ninja, un shinobi quien poseia la "Voluntad de fuego", un joven de nombre Naruto Uzumaki.

En ese mismo momento, bajo las gotas frias que descendian de la boveda celestial, sentado sobre el monumento de su padre, el Yondaime Hokage situado en el monte de los lideres de la aldea y siendo cobijado con una capa roja de llamas negras con una capucha cubriendo su cabeza, el chico de orbes azules semejantes a dos zafiros debido al color brillante que poseian pensaba detenidamente en todo lo que habia sucedido desde su regreso despues del conflicto en el cual participo como uno de los principales pilares para la consecuente victoria de la Alianza Shinobi sobre las fuerzas de Madara Uchiha en conjunto con Kabuto Yakushi.

La misma logica dictaba que la paz que buscaba no seria inmediata, ya que aun quedaria remanentes de los antiguos conflictos que aun existian entre aldeas, y el fue mero testigo de esos problemas, los cuales tambien acarreaba Konoha. Su victoria contra Sasuke Uchiha y eventual reintegracion a la aldea de la hoja como ninja activo fue del total desagrado de los lideres de las demas aldeas, sobretodo del actual Yondaime Raikage, quien no olvidaba que el fue el causante principal de la captura e indirectamente de la muerte de su "hermano", y debido a eso Naruto tuvo que dar la cara por el y asegurarles que el habia logrado cambiar para volver a ser el de antes, un chico frio y serio sin motivos de venganza alguna, cargando consigo mismo las consecuencias que el llegara a originar en caso de que el no hubiera cambiado.

Habia podido salvar a su amigo y hermano de una muerte segura, aun cuando en Konoha tuviera que pagar sus crimenes por la desercion de hace años y crimenes menores, los cuales le valieron una condena de cinco años inactivo en el servicio shinobi, siendo encerrado en las mazmorras de la aldea con una seguridad extrema, con sellos implantados en su cuerpo para evitar usar su chakra y por ende su linea de sangre, el Sharingan y siendo visitado ocasionalmente por algunos ninjas que todavia le guardaban algo de respeto. Y aun con ese futuro algo deprimente para el Uchiha, el rubio se sentia feliz, ya que habia hecho recapacitar al pelinegro, devolviendole la actitud fria y altanera que tenia antes, sin ningun grado de odio surgido en contra de la aldea.

Despues de ese incidente, las cosas comenzaron a mejorar para el, ya que sus metas y sueños comenzaban a materializarse. El reconocimiento no solo de los aldeanos de su villa, sino de diferentes partes del mundo shinobi se hicieron presentes al considerarlo el "Heroe Maximo" de la guerra ninja, habia cumplido su promesa de traer la paz, misma que habia hecho en memoria de su difunto sensei, el Gama Sannin Jiraiya y los shinobis de Amegakure, Nagato y Konan, logro sacar del camino de la obscuridad a su amigo que consideraba como a un hermano, el ultimo Uchiha y heredero de su clan, se habia ganado sin pensarlo el amor de dos kunoichis hermosas , una de ellas era la alumna de la actual lider de la aldea y considerada la segunda mejor medico ninja del mundo Sakura Haruno y la otra era la heredera de uno de los clanes mas poderosos de Konoha, la timida Hinata Hyuuga, y lo mejor de todo, estaba a punto de alcanzar su sueño que habia perseguido de niño, el ser conocido Hokage de Konohagakure No Sato y poder proteger a todos sus seres queridos y no permitir que de nueva cuenta, el odio se apoderara del pensamiento de los ninjas y provocara mas dolor en la nueva tierra que surgia, cobijada por el mano de paz exístete actualmente.

Pero a pesar de eso, por algun motivo el se sentia... preocupado. Y el motivo era que antes de morir, Madara Uchiha, el responsable de toda esta pesadilla le habia dicho algo que lo habia dejado pensativo por unos instantes, pero que no le ayudaron a encontrar la muerte a manos del chico ojiazul. Pero diferente a eso, le habian puesto a analizar con sumo detalle lo que habia pasado en el mundo durante su vida y lo que posiblemente era la causa de la casi nula paz en la tierra y los constantes conflictos entre aldeas.

Las palabras que habia escuchado se sumian mas y mas en su mente y alma, como si dentro de las mismas estuviera algo de verdad encerrada, pero eso era dificil de explicar, aun mas si provenían de un sujeto que no conocia nada de los sentimientos positivos y solo buscaba su beneficio propio, pero si esas mismas se habian adentrado en lo mas profundo de sus pensamientos, era porque su significado era cierto, aun cuando su grado fuera muy pequeño.

Tenia mucho en que pensar, si Naruto deseaba que aquella calma y tranquilidad que habia surgido en el mundo shinobi siguiera perdurando, era necesario asegurarse de que ningun sentimiento de rencor guardado resurgiera de la nada, se lo debia a todas las personas que murieron en el anterior conflicto, a sus seres queridos que dieron sus vidas en la busqueda de aquel objetivo, pero sobre todo, a las generaciones que vinieran, evitandoles un dolor inecesario.

Nada Es Para Siempre -SakuNaruHina
Página 1 de 1.