Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 siempre juntos (una historia shikatema)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeSáb Jul 09 2011, 12:32

hola!!!
se acuerdan de mi??? bueno esta es la segunda temporada de mi fic una historia shikatema.

PROOLOGO::


Era nuestro primer mes de casados. yo era muuy feliz. Y el tambien lo era. mi mundo era perfecto y seguiamos viviendo en konoha. Como gaara era el kazekage no podia venir muy a menudo. sakura.chan ya tenia una linda chica llamada tsunade. igualita a ella solo que tenia los ojos del sharingan y tambien negros. tambien su pelo era negro.
Hinata y naruto ya dejaron la timidez, incluso hinata. recordemos que si antes se le preguntaba quien le gustaba se sonrojaba a mas no poder, y ahora si le hacemos esta misma pregunta dice "naruto-kun, por supuesto"
Yo...bueno no tenia planes para el futuro...solo espero que sea con n hermoso final feliz.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

bien chic@s ese fue el proologo de la segunda temporada. se que esta corto pero recuerden que es solo el proologo :)

comenten y nos vemos pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeSáb Jul 09 2011, 15:08

Genial!!, me muero por saber las cosas que susederan durante el matrimonio de este shikamaru y temari, ah claro y como les ira a sakura y a sasuke con la nueva uchiha jejje lol! lol! lol! lol! lol!

Sale esperare el primer cap we we we we we we we

PD: el lemon de bodas de la primera temporada, estuvo algo corto,pero muy muy bueno. fue un estupendo fanfic genial genial genial genial
Volver arriba Ir abajo
paramore_fran
Nivel 1
Nivel 1
paramore_fran


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 24
Fecha de inscripción : 16/04/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeDom Jul 17 2011, 13:35

lo encontre !!! no me meti casi nada en internet por que sabes que fui en la playa en fin ... siguelo ;D
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeMar Jul 19 2011, 08:18

capitulo 1:

Los chicos, y con chicos me refiero a gaara, kankuro y shikamaru, estaban muy unidos y se contaban todo... lo que es todo. Un dia llego kankuro toco la puerta y me dijo:

-Temari, Shikamaru, estoy saliendo cn Sari!!!!!!

-que bien!- dijimos Shikamaru y yo a una voz.

En ese mismo momento senti que se me revolvia el estomago. Y ahora que recuerdo en la mañana comi demaciado, asi que o encontre normal. Pasaron dos meses y seguia con los mismos sintomas. Solo que a ello se le agrego el dolor de cabeza. Durante las noches casi no dormia y todo se hacia insoportable. lloraba por todo y me enojaba por cosas ridiculas. Y a no soporte mas y llame a sakura, que se habia convertido en nuestra ninja medico personal, para que viera que enfermedad tenia.

-lo lamento Sakura, pero ya no aguanto mas

-esta bien Temari, que síntomas sientes?

-como demasiado, a todas horas, luego vomito y me dan nauseas, me mareo y me dan dolores muy muy fuertes...

-Dios mio!- exclamo Sakura, y vi como sus ojos brillaban de alegría.- no... debo confirmarlo...

-Sakura...-dijo shika-kun con preocupación- que es lo que tiene tari-chan?!

-debo comprobarlo... Temari, acuéstate en la cama.

hice o que ella me pidió. ella de inmediato puso sus manos a 10 centímetros de mi estomago y de pronto me vino la ridícula idea de que ella creía que yo estaba embarazada. Que estupido... si con shikamaru cuando hacemos el amor ocupamos protecciones. Pero mi teoria de que no lo estaba se fue por la borda cuando Sakura da un grito de alegria y me dice:

-Sabaku no Temari... me alegra informarte.... que estas embarazada!!!!!- esto ultimo lo grito.

-No puede ser...- susurre y shikamaru sonrio. pero la sonrisa se fue cuando me miro

-que pasa temari? no quieres tener un hijo

-es el mayor deseo de mi vida pero... hay no... esto no estaba en nuestros planes... habra que ir a comprarle las cosas, el alimento. Dios mio!!! yo no quiero dejar de ser una ninja!!!

-no te estoy pidiendo eso... pero...lo vas a tener??

-que clase de pregunta estupida es esa?!- y, Shikamaru que habia vuelto a sonreir, se le fue la sonrisa nuevamente.- claro que lo voy a tener!! dios shikamaru que pensaste... que soy idiota?

Y todo se torno color de rosa.

-pero... temari... el problema es que tendras que dejar de ser una ninja hasta que...

-no importa-respondi- quiero tenerlo...o tenerla. a proposito sakura, es niño o niña?- pregunte.

-que clase de ninja medico crees que soy?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ese fue el capitulo :) espero que les haya gustado. y como siempre digo acepto criticas y felicitaciones... me meresco algun comentario cierto?

nos leemos luego!! hora kiss X3 we
Volver arriba Ir abajo
paramore_fran
Nivel 1
Nivel 1
paramore_fran


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 24
Fecha de inscripción : 16/04/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 05:15

Que brava ;D XD me encanto nada mas que decir :P
Volver arriba Ir abajo
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeJue Jul 21 2011, 10:02

YEAH!!! Esto esta geniall, ya tendran a un bebé!!! we we we
Pon conti pronto por fis!!! genial genial genial
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeJue Jul 21 2011, 12:55

bravo!!! que buen fic sube conti pronto porfis bayy ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeLun Ago 01 2011, 20:42

Wow que bien la segunda temporada a llegado wiiiiiii jajaja...
Estubo genial amiga deveras jejeje...
Temari embarazada wow ya era hora, porque son unos pillos jejeje...

Espero la conti pronto ¿siiiiii?

Cuidate muuuucho!!!


siempre juntos (una historia shikatema) Chica-anime-alegre

Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeJue Oct 06 2011, 10:11

chicas!!!!
las habia hechado tanto de menos nenas!!!!
me habia tenido que ir del foro momentaneamente :c
pero la buena noticia es... volvi!!!!!!!
y con mas energias, inspiracion y ganas de escribir que nunca!!! :D

CAPITULO 2:

-Que clase de ninja medico crees que soy?!

-bueno pues...-dije...- la mejor del mundo n.n

-noop, respuesta incorrecta. La mejor es Tsunade-sama... yo solo soy una principiante... en comparacion... no puedo decirte su sexo porque... apenas tienes 3 meses de embarazo temari :)

-oh...-dijo shika- Tari-chan no te preocupes, sea niño o niña vas a ser buena madre y lo vamos a cuidar mucho.-dijo acariciando mi vientre de manera tierna y tranquilizadora.

-Pero...-dijjo sakura preocupandome bastante...- a cambio de no cobrarte... me dejas asistir al parto pliss??!!

-nooo-dijimos shika y yo.luego continue yo sola.- tu me vas a asistir el parto, confio en ti y se que me ayudaras mucho. *o*

-sii!-dijo Sakura feliz.

Y se fue del lugar con una gran sonrisa en el rostro.

-En una escala del 1 al 10, cuan contenta estas con tener un bebe?-pregunto shikamaru nervioso.

-Emm... déjame pensarlo un pequeño momento... 10!!!! obviamente!!!-dije con una sonrisa en el rostro increíblemente mas grande que la de Sakura- y tu?

-20 multiplicado por infinito

-nee... no te salgas de la escala del uno al diez ¬¬

-entonces 10 wuajajajaja.- dijo riendose.- por cierto tari-chan... di nya!

Ya sabia yo lo que se tramaba xD pero de todas formas me iba a hacer la inocente.

-porque?-dije finjiendo no saber lo que se traia entre manos.

-porque quiero hacerte pasar la mejor noche de tu vida we

Yo no sabia que lo iba a decir tan explicitamente... tan directo... tan sexy... me excito el solo pensarlo.

-bueno pues... este es el momento de comprobar una vieja teoria...- dije picarona

-cual?

Me incline sobre el rozandole los labios, pero dejandole con las ganas. desvie mi rostro hacia su oido y le susurre sensualmente.

-las mujeres embarazadas tienen emociones mas fuertes que cualquier persona normal.

-vamos a comprobarlo?

---------------------------------------------------------------------------------------------

eso es todo por hoy n.n

para las pervertidas les deje con las ganas wuajajaja
pero el proximo capitulo si que se viene bueno y con lemmon!!! bababa

si... yo tambien soy una perver... pero el lemmon se viene en el prox cap y... les recomiendo prepararse psicologicamente para un lemmon largo, intenso, y espero que sea uno de los mejores que hayan leido n.n

sayonara!!!

shizuka~chan
Volver arriba Ir abajo
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeJue Oct 06 2011, 15:49

Ahh me dejasteee tal y como querias: ¡con las ganas de lemon!!
Salee estare esperando ese lemon tan intenso que prometes XDXD bababa bababa bababa
Me encanta el lemonnn ( sere una pervert para siempre... espero que no alla cura XDXD jujejuje)
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeVie Oct 07 2011, 07:47

Que bien que volviste shizuka-chan, ya te extrañabamos jejeje...
Y si yo tambien soy una perver.... jejeje y si me dejaste con las ganas de leer mas, prometo estar preparada psiclogicamente para lo que venga, pero eso si no tardes mucho porfisss...
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeSáb Oct 08 2011, 03:19

jajajaja tu si eres mala e_è kiero mi llemon y no me da pena decir que soy mas perver que tiki ok un poco menos risa buen oespeor subas la conti pronto xq kiero mi lemmon e_è bueno me tengo que ir bayy ^^
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 10:36

bueno...
xD no me tarde demaciado... creo wuajajajjaa
les dejo el tan preciado lemmon junto con el capitulo n.n

ADVERTENCIA: como ya lo dije este cap. tiene lemmon :) para las que no lo soportarian por favor no descuidar su salud psicologica... ok no es para tanto pero igual se que alguna persona puede sentirse avergonzada, nerviosa, extraña y otras cosas asi xD... sin mas las dejo con el super capituloo!!!!

CAPITULO 3:

-Las mujeres embarazadas tienen emociones mas fuertes que cualquier persona normal...

- Vamos a comprobarlo?-dijo el mirándome a los ojos con deseo amor y dulzura.

Me beso tiernamente. Me arrastro de espaldas hacia la pared y me miro con deseo... con mucho mucho deseo

-que tal un pequeño jueguito sexual?

-mm... lo que quieras amor ñ.ñ

-bueno... esta noche tu eres una "inocente" jovensita y yo un hombre con ganas de sexo bababa (esto es demaciado incluso para k yo lo haya escrito xDD inner: callate y sigue escribiendo!!!)

De inmediato me sonroje pero le hice caso y continue con su juego. trata de resistirte un poco... me susurro en el oido de forma en que mi cuerpo se sacudio en un escalofrio.

-señorita... que esta haciendo tan tarde en la noche y sola?- dijo con sarcasmo. De inmediato me atrapo en su jutsu de estrangulacion de sombras.

-esta noche vas a perder tu virginidad cariño... te voy a hacer sentir como nunca en tu vida te deseo alguien te voy a llegar a hacer tener mil orgasmos!-dijo con malicia y de inmediato supe que me iba a hacer el amor lentamente.

Shikamaru empezo a acariciar mis muslos y luego los tomo y abrio mis piernas de un tiron. Nunca crei que el podia ser tan... carnal? no se si esa es la palabra pero la cosa es que jamas crei que el fuera capaz... siempre fue el tipico chico que pasa todo el dia flojeando sin contar que miraba las nubes era pasivico no le gustaba meterse en problemas y todo le daba lata... el era un aburrido xD pero era mi amor.acaricio mis piernas por la parte interior con cuidado y delicadesa... como si fusen rosas...

-linda... no estas haciendo lo que te dije... hazlo tari-chan...-dijo susurrandome haciendome sonrojar...

Tomo mi trasero pero no lo agarro si no que lo acerco hacia el y mi sexo quedo junto cn el suyo, separados solo por las telas de nuestras ropas. empezo a moverse de forma circular y yo... tal cual como me pidió intente resistirme un poco... pero es que era irresistible.

-no... no lo hagas!! déjame ir a casa por favor!

- no lo haré... te deseo... y lo que quiero lo tomo...- dijo mientras se movía con mas rapidez.-ven!

-no quiero!-dije... aunque mi cuerpo pedía lo contrario... quería tenerlo dentro de mi ahora ya y sentirlo, sentir su liquido, sentir su ser.

-no te lo estoy pidiendo...

Acto seguido me tomo de las piernas y me llevo hacia el cuarto... en el segundo piso. me tiro con rudeza sobre la cama y me libero del jutsu.

-me gusta mas que en mis violaciones la muchachas lindas como tu actúen guiadas por su cuerpo.

se saco la camisa y dejo a la vista sus músculos maravillosos y su cuerpo divino. Una de mis manos instintivamente voló hacia su pecho acariciando sus músculos. el tomo mi mano y la llevo hasta su... pene (incluso para mi escribirlo en un fic es trauma... lado hentai: cállate y escribe que quiero mas lado escritor: hacele caso al lado hentai. se desabrocho el pantalón y se saco los calzoncillos.

-chupa!-dijo... nunca jamas en mi vida habia hecho un oral pero... siempre hay una primera vez.

Tome su miembro entre mis manos y lo meti en mi boca. lo saboreee hasta que llego al extasis y luego solo lo masturbe mientras lo besaba. el no paraba de besarme incluso hasta cuando faltaba el maldito oxigeno. el me miro y dijo:

-Alguna vez hubo una noche tan carnal, llena de lujuria y buena como esta en tu vida? puedo mejorar...

Y antes de que terminara susurre con desicion y seguridad tanto en mis ojos cmo en mi voz:

-Jamas- y continue besandolo.

El me dio vuelta de forma en que yo quede abajo y...

-te voy a hacer disfrutar ahora cariño.

abrio mis piernas y yo senti algo de verguenza pero aun asi confio plenamente en el. metio uno de sus dedos en mi sexo lo movia lentamente y luego metio dos.

-como te sientes?-pregunto

-ma-maravilloso-dije como pude... tartamudeando ¬¬

retrocedio y por un momento crei que me iba a dejar con las ganas pero solo metio su cabeza entre mis piernas y me sonroje. su lengua empezon a masajear mi clitoris y mi espalda se arqueo signo de que lo estaba disfrutando mucho. luego de un rato, cuando ya llegue al orgasmo en subio de nuevo me beso y empeza a masajear mis senos.

-lista?-dijo

-nooo

-que mas quieres?

-no se :P- y el me penetro lentamente pero luego cn necesidad saco sus manos de mis pechos y las puso en mi cadera. la acercaba y alejaba de el rapidamente penetrandome una otra y otra vez.

cuando llegamos al extasis, climax, orgasmo o como quieran decirle me quede casi dormida. ya era tarde pero aun queria seguir.

-quieres seguir?- pregunto.

-claro.

Dicho esto me dio vuelta y... nooo... ah... dios... me lo metio por el poto!!! (yo hentai:eso no suena a lemmon yo normal:no pero es gracioso yo parawhore: como sera el poto de taylor? inner: sigue escribiendo baka hentai no shibata traduccion: idiota pervertida de mierda para los que no saben japones xD)

- de verdad esta fue la mejor noche de tu vida?

-por supuesto que si :P

-de verdad?

- siii!!! me encanto todo lo que hiciste con migo 1313

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

lo siento... no pude hacer algo mejor pork escribo lo mas rapido posible pero si me suben la autoestima xD podria hacer uno realmente hentai ñ.ñ

matta nee

shizuka-chan


Última edición por shizuka-chan el Vie Oct 14 2011, 11:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 10:50

NOOOOOOOOOOO porque ere stan mal e_è lo hicistes corto mendiga malvada kiero conti rapido bayy ^^ bye

PD: kiero mi lemmon e_è
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 11:27

xD es que me equivoquee!!!!
lo publique de nuevo xDDDDD
es que esta cosa se me puso sola registrar!!!!
xD
pero no importa ya lo midifique!!
n.n
Volver arriba Ir abajo
paramore_fran
Nivel 1
Nivel 1
paramore_fran


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 24
Fecha de inscripción : 16/04/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 12:03

Adore tu fic Rushii!!! pero un momento el poto ( y todo lo demas) de taylor es mio ;D osea yo se como es XD . Igual me hechaste susto ¬¬ siguelo y pervertida te conosco !!! XD genial siempre juntos (una historia shikatema) 69081168777546473142158
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 12:34

wow... me encanto, tu y yo y todas la que leen este fic somo el club de perver....xD

Quieo conti, ya, lo puedo esperar mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 01:40

siii!!!1
hay que hacer un club de perver.... como no se me ocurrio antes??
hagamos una pagina web xDDD
voy a continuar pronto... por ahora estoy de peluquera de mi mama porque me dejo faltar al colegio e.e

matta nee!!!
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 05:32

lo lamento chicas...
mi novio termino conmigo y no puedo seguir escribiendo porque me inspiraba en el U.u
a lo mejor hago otro cap. pronto

matta nee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siempre juntos (una historia shikatema) Empty
MensajeTema: Re: siempre juntos (una historia shikatema)   siempre juntos (una historia shikatema) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siempre juntos (una historia shikatema)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una historia shikatema
» una historia shikatema
» una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]
» Imagenes de ShikaTema ****
» Una vida feliz... ShikaTema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: