bueno...
xD no me tarde demaciado... creo wuajajajjaa
les dejo el tan preciado lemmon junto con el capitulo n.n
ADVERTENCIA: como ya lo dije este cap. tiene lemmon :) para las que no lo soportarian por favor no descuidar su salud psicologica... ok no es para tanto pero igual se que alguna persona puede sentirse avergonzada, nerviosa, extraña y otras cosas asi xD... sin mas las dejo con el super capituloo!!!!
CAPITULO 3:
-Las mujeres embarazadas tienen emociones mas fuertes que cualquier persona normal...
- Vamos a comprobarlo?-dijo el mirándome a los ojos con deseo amor y dulzura.
Me beso tiernamente. Me arrastro de espaldas hacia la pared y me miro con deseo... con mucho mucho deseo
-que tal un pequeño jueguito sexual?
-mm... lo que quieras amor ñ.ñ
-bueno... esta noche tu eres una "inocente" jovensita y yo un hombre con ganas de sexo
(esto es demaciado incluso para k yo lo haya escrito xDD inner: callate y sigue escribiendo!!!)
De inmediato me sonroje pero le hice caso y continue con su juego. trata de resistirte un poco... me susurro en el oido de forma en que mi cuerpo se sacudio en un escalofrio.
-señorita... que esta haciendo tan tarde en la noche y sola?- dijo con sarcasmo. De inmediato me atrapo en su jutsu de estrangulacion de sombras.
-esta noche vas a perder tu virginidad cariño... te voy a hacer sentir como nunca en tu vida te deseo alguien te voy a llegar a hacer tener mil orgasmos!-dijo con malicia y de inmediato supe que me iba a hacer el amor lentamente.
Shikamaru empezo a acariciar mis muslos y luego los tomo y abrio mis piernas de un tiron. Nunca crei que el podia ser tan... carnal? no se si esa es la palabra pero la cosa es que jamas crei que el fuera capaz... siempre fue el tipico chico que pasa todo el dia flojeando sin contar que miraba las nubes era pasivico no le gustaba meterse en problemas y todo le daba lata... el era un aburrido xD pero era mi amor.acaricio mis piernas por la parte interior con cuidado y delicadesa... como si fusen rosas...
-linda... no estas haciendo lo que te dije... hazlo tari-chan...-dijo susurrandome haciendome sonrojar...
Tomo mi trasero pero no lo agarro si no que lo acerco hacia el y mi sexo quedo junto cn el suyo, separados solo por las telas de nuestras ropas. empezo a moverse de forma circular y yo... tal cual como me pidió intente resistirme un poco... pero es que era irresistible.
-no... no lo hagas!! déjame ir a casa por favor!
- no lo haré... te deseo... y lo que quiero lo tomo...- dijo mientras se movía con mas rapidez.-ven!
-no quiero!-dije... aunque mi cuerpo pedía lo contrario... quería tenerlo dentro de mi ahora ya y sentirlo, sentir su liquido, sentir su ser.
-no te lo estoy pidiendo...
Acto seguido me tomo de las piernas y me llevo hacia el cuarto... en el segundo piso. me tiro con rudeza sobre la cama y me libero del jutsu.
-me gusta mas que en mis violaciones la muchachas lindas como tu actúen guiadas por su cuerpo.
se saco la camisa y dejo a la vista sus músculos maravillosos y su cuerpo divino. Una de mis manos instintivamente voló hacia su pecho acariciando sus músculos. el tomo mi mano y la llevo hasta su... pene (incluso para mi escribirlo en un fic es trauma... lado hentai: cállate y escribe que quiero mas lado escritor: hacele caso al lado hentai. se desabrocho el pantalón y se saco los calzoncillos.
-chupa!-dijo... nunca jamas en mi vida habia hecho un oral pero... siempre hay una primera vez.
Tome su miembro entre mis manos y lo meti en mi boca. lo saboreee hasta que llego al extasis y luego solo lo masturbe mientras lo besaba. el no paraba de besarme incluso hasta cuando faltaba el maldito oxigeno. el me miro y dijo:
-Alguna vez hubo una noche tan carnal, llena de lujuria y buena como esta en tu vida? puedo mejorar...
Y antes de que terminara susurre con desicion y seguridad tanto en mis ojos cmo en mi voz:
-Jamas- y continue besandolo.
El me dio vuelta de forma en que yo quede abajo y...
-te voy a hacer disfrutar ahora cariño.
abrio mis piernas y yo senti algo de verguenza pero aun asi confio plenamente en el. metio uno de sus dedos en mi sexo lo movia lentamente y luego metio dos.
-como te sientes?-pregunto
-ma-maravilloso-dije como pude... tartamudeando ¬¬
retrocedio y por un momento crei que me iba a dejar con las ganas pero solo metio su cabeza entre mis piernas y me sonroje. su lengua empezon a masajear mi clitoris y mi espalda se arqueo signo de que lo estaba disfrutando mucho. luego de un rato, cuando ya llegue al orgasmo en subio de nuevo me beso y empeza a masajear mis senos.
-lista?-dijo
-nooo
-que mas quieres?
-no se :P- y el me penetro lentamente pero luego cn necesidad saco sus manos de mis pechos y las puso en mi cadera. la acercaba y alejaba de el rapidamente penetrandome una otra y otra vez.
cuando llegamos al extasis, climax, orgasmo o como quieran decirle me quede casi dormida. ya era tarde pero aun queria seguir.
-quieres seguir?- pregunto.
-claro.
Dicho esto me dio vuelta y... nooo... ah... dios... me lo metio por el poto!!! (yo hentai:eso no suena a lemmon yo normal:no pero es gracioso yo parawhore: como sera el poto de taylor? inner: sigue escribiendo baka hentai no shibata traduccion: idiota pervertida de mierda para los que no saben japones xD)
- de verdad esta fue la mejor noche de tu vida?
-por supuesto que si :P
-de verdad?
- siii!!! me encanto todo lo que hiciste con migo 1313
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
lo siento... no pude hacer algo mejor pork escribo lo mas rapido posible pero si me suben la autoestima xD podria hacer uno realmente hentai ñ.ñ
matta nee
shizuka-chan