Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon

5 participantes
AutorMensaje
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

Cantidad de envíos : 168

Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  Empty
MensajeTema: Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon    Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeJue Jul 12 2012, 13:33

Capitulo 1:

Era un hermoso día en la Aldea de la Hoja los pétalos de las sakuras danzaban en el aire casi brillantes por la luz de un sol de mediodía y unas campanadas se oían como fondo en uno de los acontecimientos más importantes para cierta señorita de pelo rosa de esta famosa aldea. Nada más ni nada menos que su casamiento con uno de los ninjas más fuertes de Konoha, Sasuke Uchiha (el cual regreso luego de haber vencido a su hermano Itachi y comprender su sacrificio por la Aldea, decidió que lo mejor era protegerla). Todos se encontraban en la Iglesia para esta maravillosa ceremonia, Sakura se veía soñada con su vestido blanco decorado con flores sakura y Sasuke también con un smoking negro que era hecho para él. Ambos se veían esplendidos y muy felices Naruto fue testigo junto con su prometida Hinata del amor de ambos y Ten Ten, Ino, Moegi y su maestra Tsunade fueron las damas de honor, todo era perfecto para esta hermosa pareja, su luna de Miel en las blancas arenas de la playa de la Aldea de la Arena llegando al límite con su país vecino eran paradisiacas y la pasaron muy bien amándose en la playa cerca del mar con locura y pasión, todo sería perfecto para esta pareja, pero... como el dicho lo dice no todo es color de rosa .

—¿Sakura qué te pasa? —Le pregunta Ino preocupada— Te veo tan desanimada ¿Es que este trabajo es mucho para ti?

—No es eso, ser jefa de enfermeras es jodido pero puedo sobrellevarlo, una vez me hice cargo de todo el hospital... —Le contesta una Sakura que juega con la pequeña cuchara de una taza de té que ya esta helado por no haberlo tomado

—Entonces ¿Tu mama está de vuelta mal por su enfermedad?

—Tampoco, ella está muy bien, vamos Ino no pasa nada— Se levanta de su silla sin mirar a su amiga de toda la vida dirigiéndose a la salida del office de enfermeras.

Pero Ino la sujeta del brazo.

—Vamos Sakura hace mucho que nos conocemos y a mí no me puedes mentir, sabes que no me gusta que haya secretos entre nosotras, me ganaste con Sasuke pero se nota que no sabes mentir. Anda dime ¿Qué te pasa?

—Es que... —Titubea la pelirosa al sentarse de vuelta en la silla— Me preocupa, Sasuke esta raro, distante no sé cómo llamarlo.

—Bueno eso es normal ya sabes cómo es— Le decía Ino sin darle mucha importancia.

—Pero esto es distinto, él es muy cariñoso conmigo. Cuando estamos juntos es otro tipo de persona muy cariñoso y dependiente de mi como un cachorrito... Pero lo de ayer— Le contaba Sakura

—Anda, dime que paso ayer—Curiosea Ino

Flashback

—Sakura ya llegue — Decía un Sasuke bastante agotado por las misiones que tuvo.

—Bienvenido a casa amor. Hoy cocine algo delicioso para ti, de veras que te encantara—Decía una Sakura que recibía a su esposo muy feliz.

—Ya comí me voy a duchar y a la cama— Decía un Sasuke malhumorado.

—Pero al menos me hubieras avisado que ya comiste ¿Por qué no me llamaste?
— Le dice la peli rosa

Sasuke se detiene antes de seguir hacia las escaleras.

—Sakura ¿Me quieres controlar?— Una mirada que parece un chidori directo al corazón de la chica es lo que Sasuke hacía.

—No pero, soy tu esposa solo quería que cenaras conmigo hace tiempo que no cenamos juntos— Decía la joven con una mirada al suelo totalmente intimidada.

—Vamos Sakura— Sonríe irónicamente— Mañana es lunes y creo que no me toca ninguna misión haremos algo ese día ¿Si? Ahora si me permites quiero dormir— Remataba subiendo las escaleras.

Fin del flashback

—Bueno, entiéndelo estaba cansado— Ino trataba de hacer las cosas más leves y animarla.

—Si pero luego...— Continuaba Sakura.

Flashback

Sakura estaba frente al espejo maquillándose y perfumándose vistiendo un hermoso vestido negro que realzaba sus senos y hacia su cuello más delgado tenía el cabello recogido y le sentaba muy bien. En ese momento suena el teléfono.

—Residencia Uchiha.

—Soy yo —Se escucha al otro lado la voz del Uchiha.

—Mi amor ya estoy lista ¿Me pasas a buscar? o ¿Nos encontramos directamente en el restaurante?— Decía una Sakura muy animada.

—No. Mira me surgió un imprevisto y lo tengo que pos poner, estoy fuera de la aldea en estos momentos y no puedo llegar.

—Pero me dijiste que hoy si podías— Reprochaba Sakura.

—Lo sé pero esto es así.

—Pero si estas fuera de la Aldea quiere decir que esto lo sabías hace unas horas me podías haber avisado antes— Sakura estaba haciendo lo posible para que en su voz no se oyera su enojo.

-Bueno ¿Qué quieres que haga? Me olvide de nuestra cena— Le decía Sasuke sin darle mucha importancia.

—Esta bien Sasuke déjalo así si podes y no te olvidas llámame para saber al menos cuando regresas, chao— Lo despidió así, a secas sin un te amo o un cuídate mucho como siempre solía hacer ella y es que realmente estaba muy enojada con el Uchiha.

Fin del flashback.

—Bueno una vez que se olvida no lo vas a matar por eso— Le apaciguaba Ino

—Pero era la tercera vez que me lo suspendía— Sakura se enfurecía.
Continuara

Espero que les haya gustado y gracias por leer mis historias. Nos leemos en el proximo capi!! Matta ne
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon    Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeJue Jul 12 2012, 13:35

Mas historia de un tiron :p
Capitulo 2:

Ino escuchaba con atención la descarga que realizaba su mejor amiga y finalmente llega a una conclusión, toma aire suspira…

—¡¡¡Es detestable!!! ¿Cómo te puede hacer eso? Si te prometió esa cena la debe cumplir ¿¿ Y encima que en la primera te deje plantada?? No no no, con razón estas así—Ino se ponía en lugar de Sakura pero ya con demasiado énfasis.

-Capaz no lo hace queriendo y ya es su forma de ser —— trataba de animarse Sakura—No, no lo creo Sakura—decía negando con la cabeza.

—En fin me voy a almorzar. La verdad es que esto me pone bastante mal como para seguir todo el día con el mismo tema—Le decía la joven jefa de larga cabellera rosa.

—Si, pero ¿Que harás? ¿Cuando regresa?—Pregunta su rubia amiga.

—Me dijo que en unos días, pero no lo sé, siento que hace misiones para alejarse de mi o capaz que las hace porque siente que nuestro matrimonio es como una jaula y no se quiere sentir un prisionero... Sinceramente la verdad nunca sé bien que es lo que llega pensar de mi, puede decirme te amo y demostrarme su amor en las noches, pero a veces llego a dudar que lo hace con el corazón— Le comentaba.

—Vamos, vete temprano hoy yo me hare cargo de las novatas, necesitas despejar tu mente o le pondrás morfina a un sano con la mente tan distraída— Le bromeaba su mejor amiga.

—Ja ja ja ¿Me crees de mente débil? Esa serás tú qué piensas todo el día en Sai. Pero ya en serio solo por esta vez voy a aceptar tu propuesta, gracias amiga.
—Para eso estoy— Le contestaba mientras esbozaba una sonrisa animadora.

Luego de haber almorzado, Sakura decidió irse a caminar por la aldea tratando de despejar su mente, pero aun así no dejaba de pensar en Sasuke y casi sin querer caminando llego hasta el campo de entrenamiento en el cual el equipo 7 entrenaba.

—Acá es donde mi amor por Sasuke floreció más que nunca, ahhhhh—Suspiraba la melancólica.

De pronto escucho el trinar de aves e inmediatamente veía como a un costado del árbol de donde ella se hallaba sentada se desploma. No puede evitar exaltarse. Cuando voltea a ver quien había hecho semejante golpe ve la espalda desnuda de un hombre de cabellera gris la cual le resulta familiar, el sujeto en cuestión se da vuelta y Sakura que da estupefacta al ver que se trataba de su antiguo sensei el cual tenía la ropa casi destrozada, su mascara había quedado hilachas y a simple vista se veía una seria herida en el brazo derecho. Sakura no dudó en acercársele quería ver esa herida porque tanto alboroto y recordar muy bien las facciones que tiene un ángel caído del cielo.

—¡¡Sensei sensei!! ¿Se encuentra bien?

—Si eso creo—Le decía cerrando sus ojos y mostrando la más hermosa de las sonrisas que jamás se haya visto. Pues temía preocuparla.

—Por favor déjame ver esa herida—Le decía sujetándole de ese musculoso y bien formado brazo.

—¡Itai!... ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en el hospital? Oí que eres jefa de enfermería —Le preguntaba un Kakashi muy atractivo.

—¿Y tú? ¿No deberías estar descansando en tu casa por haber aprendido hace poco el Amaterasu?—Le regañaba Sakura

—Lo sé, lo siento es que no fue nada fácil enfrentarme a un Akatsuki.

—¿Qué? ¿Akatsuki estuvo aquí? ¿Cómo lograron infiltrarse? ¿Quieren a Naruto de vuelta?

—No es eso esta vez quieren un usuario del sharingan que maneje el jutsu Kamui…

—Tu… Para eso te quieren… Pero ¿Cuál seria el objetivo de todo esto?— Preguntaba tratando de sacar una conclusión.
—No lo sé. Pero debo avisarle a Tsunade-sama lo ocurrido

—De eso nada— Sakura lo ayudaba a levantarse sirviéndole de apoyo— Te curare… Mira semejante herida en el brazo. No traje mi botiquín pero tengo uno en casa, te vienes conmigo.

_No tengo otra opción, además me viene justo quiero hablar con Sasuke de algo—Le comentaba Kakashi.

Sakura agacha la mirada con tristeza

—Sasuke no está en casa se fue a hacer misiones no sé cuando vendrá —Le decía Sakura algo molesta inclinándose un poco para ayudarlo.

—No te acerques que de seguro huelo mal, hace rato vengo peleando con ese tal Kisame y no vino ni un pinche refuerzo —Decía su antiguo su sensei algo molesto, raro en él.

—No todo lo contrario hueles rico sensei —Sakura se pone roja al darse cuenta de su sinceridad, se siente avergonzada…

Kakashi solo se limito a darle una bella sonrisa que podía derretir el corazón de cualquier mujer.

—Sensei, su máscara esta toda destruida. —Le decía mirando casi de manera inconsciente los labios finos de Kakashi.

Este saco algo de su bolsillo era un pañuelo blanco que le cubrió de vuelta de mejillas para abajo

—Listo, de lo contrario ¿Con que matare de la curiosidad a mis nuevos alumnos? —Le respondía a su ex alumna de manera divertida.
—No me haga recordar eso…
Kakashi solo dejó soltar una risotada.

YA EN LA CASA DE LOS UCHIHA

Kakashi con una mirada le dio un vistazo general a la casa de Sakura que estaba notablemente muy bien decorada con cortinados muy fino lámparas de color vino un hermoso sofá color marfil alfombrado que hacia juego con las lámparas y un amueblado de roble soñado en la sala de estar.

(Realmente tienen una vida acomodada)—Pensó Hatake

—Sera mejor que te des una ducha para que se desinfecte la herida sensei, ten esta ropa de Sasuke de seguro te debe quedar.— Le decía saliendo de una de las habitaciones— ¿Por que el “sensei”? Se me escapo—Pensaba

—Como tu digas

—Sakura se sentía algo nerviosa al tener un hombre que no era su esposo duchándose, y ella ahí cerca. Lo sentía casi como una infidelidad, era algo ingenua con sus dieciocho años. Como vestía su uniforme de doctora se fue a su habitación a ponerse una ropa más cómoda. Mientras ella se desvestía Kakashi salía de la ducha, que estaba en la habitación contigua, solo con una toalla cubriéndole sus partes bajas, no se puso la ropa de Sasuke, pues aun esa herida estaba abierta y no quería ensuciar la ropa. Estaba buscando a Sakura y entró a la habitación de ella, Sakura estaba en ropa interior de encaje color negro sosteniendo un vestido el cual soltó en seguida al ver el cuerpo de ese atractivo hombre que estaba mojado por el agua.

—¿Q -que sucede sensei? ¿Qué hace aquí?— Decía Sakura mas roja que el labial que llevaba en los labios— Ya deja de mirarlo, pareces una idiota enamorada, no es la primera vez que ves a un hombre atractivo…—Pensaba

—Solo quería que me curaras la herida del brazo por eso no me vestí, perdóname, no sabía que estabas así. Debí haber tocado la puerta… No tengo la intención de acosarte si es lo que estas pensando.

— Esta bien… —Kakashi se dio media vuelta para retirarse— Sensei por favor...

—¿Que sucede Sakura?— El peliplata se detiene.

—Yo quería que usted me dijera si yo... Bueno es largo de contar y complicado, pero… ¿Usted cree que soy bonita? Digo… ¿Aunque sea algo mas femenina?— Decía avergonzada.

—Sakura no es necesario que lo diga porque ya lo sabes
¿Acaso Sasuke no te lo dice? —Se voltea y se dirige hacia ella— ¿Qué estoy haciendo? No debo acercarme a ella con estas intenciones.

—No, yo siento que ya no me quiere —Le decía con tristeza juntando sus brazos haciendo que sus manos toquen su hombros opuestamente, como si deseara abrigar su alma de la fría soledad en la que la dejó Sasuke…

—Sakura…—Toma el mentón de la joven y levanta esa mirada jade, en la cual podía ver reflejada dolor y tristeza— Eres una mujer muy atractiva cualquier hombre quisiera tenerte aunque sea una vez—Decía con sinceridad Kakashi—Ya… Se acabó. Lo mejor que debería hacer en este momento es largarme, esto puede terminar mal— Pensaba el ninja copia.

—¿Tu también? Mírame a los ojos y dime si te gustaría estar conmigo.

—Eres casada— Decía con seriedad —¿Por qué me pregunta esto? No me hace las cosas fáciles… —Piensa

—Olvídate de eso ahora.

Sakura lo presiona y Kakashi teme de su sinceridad.

—Sí. Yo también te deseo y si no estuvieras casada...

Sakura lo interrumpió con un beso totalmente apasionado de esos que se daba con Sasuke cuando eran novios, Kakashi no dudo en corresponderle arrimándola a su cuerpo, tomándola de la cintura acariciando con esmero su espalda. Olvidándose de la herida y comiéndole el cuello a besos y Sakura respondiendo a gemidos que la desbordaban de lujuria y pasión con un único propósito en la mente, que ese hombre que fue su sensei la hiciera suya en su cama.

Capitulo 3:
Sakura toma a Kakashi dirigiéndolo hacia su cama.

—Sakura creo que es mejor detenernos ahora que podemos, esto puede terminar muy mal.

Ella lo suelta y se tira en la cama arqueando su espalda para sacarse el brasier boca arriba.

—Por favor Kakashi hazme tuya , hace mucho que Sasuke no me toca tu eres a quien necesito, hazme el amor de la forma que quieras —Le decía sacándose por completo el brasier dejando a la vista de Kakashi su belleza absoluta

Kakashi que no podía y no quería pensarlo dos veces se puso encima de ella devorándola con ricos y jugosos besos que iban recorriendo su cuello y sus senos haciéndolo como todo un profesional , Sakura sentía que con esos simples pero calientes besos estallaría de placer en cualquier momento no podía evitar jalar de los cabellos plateados de su amante , mientras que él detiene el recorrido de su lengua en los pezones de la peli rosa los cuales lame y succiona con ganas

—¡¡Ah!! Si, mas fuerte muérdelos me encanta ¡Ay! Sensei que rico.

Kakashi jugueteaba con los pezones de la chica y notaba como ella se iba mojando mas y mas y como ella se desespera por quitarle la toalla que cubría su intimidad, pero no la dejo, su lengua fue bajando mas todavía hasta llegar al pubis de la chica

—¡Que haces?—Le preguntaba Sakura alarmada y sonrojada.

—¿Qué? ¿Acaso Sasuke nunca te practico sexo oral niña?— Le decía muy confiado mostrándole una hermosa sonrisa de lado, mientras ella negaba con la cabeza.

—Yo siempre quise, pero Sasuke me decía que eso le parecía asqueroso— Le decía mostrándose muy tierna, lo que hacía que Kakashi se derritiera aun mas por su cuerpo.

—Bueno ahora tienes la oportunidad de gozarlo conmigo

Kakashi le saca la ropa interior de la chica con los dientes y lame con frenesí la intimidad de la que fue su alumna y ahora es la esposa de Sasuke.

—¡¡Ah!!! Por Dios esto es genial, lo haces muy rico… Me gusta mucho por favor no te detengas , quiero seguir sintiéndote dentro de mi —Le decía con el cuerpo tan caliente que parecía arder en fiebre

Ella retorcía de tanto placer y Kakashi sentía que el orgasmo de la niña se anunciaba en su boca…

—Kakashi eres impresionante, jamás me había sentido así con Sasuke tu... Tu eres un excelente amante no como... —Kakashi se alza y la calla con un beso.

—Deja de compararme con ese mocoso, ahora te voy a demostrar porque somos tan distintos a la hora de amar.

Kakashi, siempre teniendo el control de la situación se quitaba la toalla que cubría su intimidad, dejando a la vista de Sakura su enorme masculinidad, por un momento el rostro de la joven se alarmó.

—Tranquila, princesa, no voy a lastimarte— Decía Kakashi
El atractivo ninja empezaba a jugar con su miembro en la entrada de la intimidad de Sakura haciendo que esta se estremezca de gozo…

—Jamás me atreví a decirte todo lo que siento por vos, pero ahora que tu vienes a mi así de esta manera entregándote toda a mi, no puedo evitar poseerte y quiero que sientas en tu cuerpo lo mucho que te desee y que te deseo, Sakura —Le decía en el que en esos precisos momentos dejo de convertirse en sensei para ser su amante. Aumentando la velocidad de sus caricias, Kakashi entraba en el interior de Sakura.

—Que húmeda estas, no me costó trabajo entrar en ti. ¿Tanto me deseas?— Decía el ninja copia mientras veía a los ojos a la mujer sobre la que estaba.

Sakura no respondió solo gemía cada vez más fuerte, sus fluidos hacían que el miembro de su amante resbalara aun mas adentrándose por completo en ella.

—No te detengas voy a correrme —Le suplicaba Sakura emborrachada de placer

Kakashi se levanta como un rayo.

—¿Que sucede?—Le preguntaba Sakura extrañada

—Date vuelta y ponte en cuatro para mí— Le ordenaba Kakashi

—Si, lo que me pidas —Le decía Sakura que parecía encantada por un genjutsu.

—Quiero que tu cuerpo sienta de todo lo que soy capaz de provocar— Acto seguido la penetra sin contenerse nada, el sudor corría por su rostro y su espalda, la tarde comenzaba a caer, el cortinado blanco de la ventana de la habitación bamboleaba suavemente, una brisa anunciaba que refrescaba, pero la cama de Sakura parecía un incendio forestal. Sakura llegaba a su orgasmo con sus ojos casi blancos producto de una lujuria y placer en su cuerpo extremo, ambos bañados en sudor siguieron largo rato, Kakashi llego tiempo después al orgasmo llenando el pecho de la joven en semen caliente…

La tarde se convirtió en una noche estrellada para estos amantes que se disfrutaron largas horas.

—Sakura ya no puedo más voy a correrme otra vez —Le decía el peliplata

—¿Ya?

—Estuve mucho tiempo esperando esto, hace mucho que te deseo… Ya no puedo contenerme estoy a punto de llegar al orgasmo —Le decia apenas terminando la frase y llegando otra vez al mejor éxtasis que jamás haya vivido.

Ambos se quedaron dormidos esa noche, después de esa sesión de sexo no quisieron cenar ya que el cuerpo del otro era el mejor de los alimentos.

Pero a la mañana siguiente cuando Sakura despertó su amante no se encontraba a su lado solo había dejado el perfume en su almohada ya que es así la vida que ellos pueden tener, la de amantes.

Weno -_- Espero que les haya gustado, no olviden comentar y desde ya gracias por leer mis historias
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino
Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon    Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeSáb Jul 14 2012, 12:51

waa genial kiero conti me dejaste en ascuas en DZ y no me has dado conti ¬¬
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon    Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeDom Jul 15 2012, 15:25

Perdonn????? Te deje avisos!!! de que habia conti sobretodo de descontrol!!! De este fic se va a retrasar solo un pokis n.n Pero de el otro "Descontrol" Brillaste por tu ausencia!! depression depression depression Por eso me dejaste pensando e.e te mande invi!!! weno aca tambien publique conti de Descontrol asiq espero puedas pasarte bye bye
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino
Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon    Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeLun Jul 16 2012, 06:39

nekkita gaara escribió:
Perdonn????? Te deje avisos!!! de que habia conti sobretodo de descontrol!!! De este fic se va a retrasar solo un pokis n.n Pero de el otro "Descontrol" Brillaste por tu ausencia!! depression depression depression Por eso me dejaste pensando e.e te mande invi!!! weno aca tambien publique conti de Descontrol asiq espero puedas pasarte bye bye

WTF??!!! no los vi te lo juro ese unicornio del demonio ¬¬ bueh espero que pongas conti rapido y ya me lei el de descontrol oriha te dejo coment xDD
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon    Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeLun Jul 16 2012, 11:36

okeeeey!!! :D
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?

MensajeTema: Re: Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon    Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 05:36

que kuku <3
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor

Masculino
Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon    Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 14:21

Quiero conti! lo ame! TT///TT soy una maldita hentai lo siento pero quiero continuacion!
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2
» SHiiž€N«

Femenino
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon    Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeLun Ene 28 2013, 22:32

Mmm...me gustó. Pero la letra, rosa? Ahí le erraste. Y bastante, imaginate; son las 7, tengo una ventana enorme en mi pieza y me da directo... Y me mareaba la letra. Escribí en negro, además asi te queda mas prolijo! Pero las redacciones en colores claros son malísimas, vos que tanto corregís, deberías saberlo.
Oyasumi nasai
(inner::hasta que nos dormimos... Desde la 1 de la tarde que estamos despiertas....Ashh me mueroo....ZzZzZzZzZzZzZzZz...)
http://aikiitayaundee.deviantart.com
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon    Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitimeMar Ene 29 2013, 04:06

» SHiiž€N« escribió:
Mmm...me gustó. Pero la letra, rosa? Ahí le erraste. Y bastante, imaginate; son las 7, tengo una ventana enorme en mi pieza y me da directo... Y me mareaba la letra. Escribí en negro, además asi te queda mas prolijo! Pero las redacciones en colores claros son malísimas, vos que tanto corregís, deberías saberlo.
Oyasumi nasai
(inner::hasta que nos dormimos... Desde la 1 de la tarde que estamos despiertas....Ashh me mueroo....ZzZzZzZzZzZzZzZz...)

Para que te des cuenta ese fic lo hice en 2010 y lo publique aca el año pasado porque estaba aburrida y queria ver si podia subir de nivel, no lo corrigo porque me gusta ver en lo que me equivocaba y de paso me rio un poco, con tu opinion me hiciste releerlo y me maraba de la risa es muy gracioso no se porque escribi esto, si queres ver si realmente tengo una falla, lee una reciente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon    Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon  I_icon_minitime

Siempre seras mi amante (KakaSakuSasu) +18 Lemon
Página 1 de 1.