Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

no importa lo que pase siempre te amare

3 participantes
AutorMensaje
konan chan
Nivel 2
Nivel 2
konan chan

Cantidad de envíos : 43

no importa lo que pase siempre te amare Empty
MensajeTema: no importa lo que pase siempre te amare   no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 10:55

Hola este es mi primer foro tal vez no sea muy buena… por favor sean sinceros
Ahh y se me olvida si hay errores u horrores ortográficos perdón soy pésima en la ortografía xP
No importa lo que pase yo te amare naruhina y otros

Prov.
Soy Hinata Hyuga tengo 16 años, y vivo en Japón viaje a allá para estudiar allá. Pero se me hacía muy lejos así que decidí volver a mi lugar natal, no recordaba mucho de allá ya que desde pequeña mi padre Hiashi Hyuga decidió que me enviaría a estudiar al extranjero ya que yo era su hija primogénita y quería que yo heredara las empresas hyuga.
End prov.
Capitulo 1: volver a konoha
Me levante a las 8:30 de la mañana del domingo ya que quería llegar pronto a konoha y comenzar a estudiar ya tenía mis maletas hechas por lo que me dispuse a bañarme aun tenía un poco de sueño así que deje salir el agua fría para despertarme cuando suena mi teléfono

Hinata: moshi moshi-dije un poco feliz al ver quien era

¿?: Hinata sama es cierto que volverá a konoha??-dijo entusiasmado
Hinata: si neji Nii-san he decidido volver a konoha-dije con una voz dulce mientras ponía una toalla en mi cuerpo y disponiéndome a ir a mi habitación
Neji: Hinata cuando llegue avíseme yo iré a buscarla-dijo exaltado
Hinata: si neji ni-san yo te llamare al llegar –dije con una sonrisa en mi cara tirándome en la cama (pensamientos: ya quiero volver a konoha quiero volver a ver a mi hermanita que ya no debe ser tan pequeña, a mi padre aunque él nunca me demostrara tanto aprecio yo lo quería y a mi primo neji ya q siempre hablábamos cuando eran vacaciones o en las vacaciones de navidad)me levante y me vestí me puse una blusa holgada manga larga lila, con una boina lila, una falda morada con unas medias de muslo completo negar y unas converse lilas
Tome mis maletas y tome un taxi hasta el aeropuerto aunque me daba un poquito de pánico volar antes de subir pensé en llamar a neji pero se me hacia tarde para el vuela de las 3 y dije:
Hinata: Mejor lo llamo al llegar o si no perderé el vuelo-dije tomando mis cosas y me subí en el avión
Mientras tanto en konoha:
Neji: Como le diré a hiashi sama que Hinata sama vuelve hoy-dijo recordando lo sucedido
Flashback
Neji: ohhh hay un mensaje de voz-dijo tocando el botón para escucharlo
Mensaje: hola padre soy Hinata te llamaba para decirte que volveré mañana a konoha, quiero vivir en la casa con ustedes por favor déjame estudiar en un instituto en que estudia neji nii-san , te prometo que no te decepcionare daré el todo por el todo hablaremos cuando llegue padre
Neji: Hinata sama volverá-dijo con una sonrisa en su rostro
¿?: Neji que haces aquí-dijo con una voz seria y neji se voltea con una leve reverencia y dice:
Neji: hiashi sama estooo yo vivo aquí y también vine porque hanabi me pidió que la ayudara con la tarea-dijo mintiéndole ya que no quería que Hinata se metiera en un problema
Hiashi: ohhh está bien sube ella está en su habitación-dijo dándose la vuelta para irse
End del flashback
Respire hondo antes de entrar en la oficina de hiashi y decirlo que Hinata volverá hoy (pensamientos de neji: va a matarme por no decirle antes) pensaba desanimado y toco la puerta
“toc-toc-toc”
Hiashi: adelante-dijo sin prestarle mucha atención
Neji: con permiso Hiashi sama tengo algo que decirle-dijo en tono de voz bajo
Hiashi: te escucho-dijo aun si mostrar mucha importancia leyendo unas papeles de la empresa
Neji: es sobre Hinata sama-dijo notando que había captado la atención del hombre
Hiashi: que ha pasado?-dijo bajando los papeles en señal de que estaba un poco preocupado
Neji: bueno ayer cuando llego yo estaba escuchando un mensaje de voz de ella-dijo sin más mientas hiashi alzaba una ceja
Hiashi: y bien que decía el mensaje paso algo??-dijo mirando al joven frente a el
Neji: bueno decía que volvería hoy que quería vivir aquí y estudiar en el mismo instituto que yo, y que hablaría con usted al llegar-dije mirándolo fijamente
Hiashi: porque no me dijiste nada antes-dijo levantándose y caminando hacia la puerta y neji le dijo:
Neji: iré a buscarla en el aeropuerto viene hiashi sama??-dijo mirándolo
Hiashi: no ve a preguntarle a hanabi a ver si quiere ir, y al llegar le dices a hinata que la estoy esperando en mi oficina
Neji: OK-dijo saliendo luego que él y dirigiéndose a la habitación de hanabi
“toc-toc-toc”
Neji entro y hanabi estaba durmiendo y decidió no despertarla e irse
Bajo las escaleras salió y se monto en su auto y en medio camino el auto se apago
Neji: maldición x q ahora te paras??-dijo enojado bajando de el auto para ver que pasaba y sin querer deja su teléfono dentro del auto
Mientas en el aeropuerto
Acababa de llegar y fui por mis maletas para luego llamar a neji tome mis cosas y lo llame pero no contestaba espere por una hora pero ya eran las 7 de la noche y me decidí tomar un taxi (pensamientos de hinata: que tan difícil puede ser llegar a la casa) me monte en un taxi y dije:
Hinata: Hasta la casa hyuga está en las villas del norte-dije sonriendo
Taxista: ok-dijo con una sonrisa un poco macabra cosa que me dio miedo
Estaba perdida no sabía a dónde me llevaba ya le había pagado y me dijo:
Taxista: listo ya llegamos-dijo mirándome pero yo sabía que no era aquí creo que estábamos en la parte sur de konoha pero me baje ese hombre me daba miedo comencé a caminar y no sabía para donde iba cuando una gota cae en mi rostro cosa que me desanimo mas, comenzó a llover mas fuerte yo solo camine y vi un callejón muy oscuro pero del otro lado había una carretera
Tenía dos opciones
1. tomar el callejón y con suerte tomar un taxi
2. seguir este camino oscuro y correr el riesgo de ser asaltada
Decidí tomar el callejón y camine lo mas sigilosa posible pero al parecer no fue suficiente, alguien me toma del brazo y me pone contra la pared
Fin del capitulo
Espero q les guste
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: no importa lo que pase siempre te amare   no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeVie Abr 05 2013, 12:21

Hola :) Me invitaste a leer tu fic, me parece que está bueno, pero si cambiaras un poco las cosas en el guion creo que se va a enriquecer más, me gustaría que cambies los dialogos de teatro:

Hinata: -------
Neji:---------

Por el:
— ------------------ — Dijo Hinata apenada.

— xxxxxxxxxxxxxxx — Le contestó Neji bastante enfadado.

Notarás que cambia mucho y que además es esteticamente mejor n.n

Es solo una opinion, nos leemos pronto.
konan chan
Nivel 2
Nivel 2
konan chan

MensajeTema: Re: no importa lo que pase siempre te amare   no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 03:10

domo arigato gozaimasu en realidad me hacia falta una ayuda
konan chan
Nivel 2
Nivel 2
konan chan

MensajeTema: Re: no importa lo que pase siempre te amare   no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 03:33

aqui esta la conti!!!!!!! espero haber mejorado arigato de nuevo por la ayuda :3

Capitulo 2
Decidí tomar el callejón y camine lo mas sigilosa posible pero al parecer no fue suficiente, alguien me toma del brazo y me pone contra la pared.
-valla, valla que hace una chica tan linda como tú en un lugar como este-decía acercándose a mí, no sabía qué hacer estaba asustada mi mente estaba en blanco
El se acercaba cada vez mas no sabía qué hacer, y Salí corriendo pero él me atrapo y me puso de nuevo contra la pared aprisionándome con sus brazos yo intentaba quitármelo de encima pero él era demasiado fuerte y grite para ver si con suerte alguien me escuchaba pero nadie me escucho, el me tapo la boca y me dijo:
-si se te ocurre gritar de nuevo será la ultime que hagas-dijo antes de besarme yo intentaba quitármelo de encima las lagrimas no tardaron en salir pero con la lluvia no se denotaba tanto yo logre separarlo por unos segundo de mis labios luego comenzó a besar mi cuello y apretar uno de mis pechos mientras con la otra mano bajaba hacia mi falda, no podía creer que esto estaba pasando y grite de nuevo no me importo lo que el me dijo pero nadie venia
- te dije que sería lo último qué harías, que lastima que se pierda algo tan lindo-dijo tomando una navaja me empujó y apuntándome cuando una voz sale de alguien detrás de mí
-Tal vez será lo último que tú hagas akuma-dijo poniéndose delante de mí, me llamo la atención su rubio cabello era como el sol logre ver una sonrisa retadora
- valla pero mira quien es si es el idiota uzumaki cierto?-dijo en tono de burla el hombre
El asaltante salta sobre él y lo intenta acuchillar pero él lo evade y le da un golpe en la yugular que hace que quede inconsciente. Del susto me desmaye, solo pude ver como alguien se asercaba a mi, no recuerdo nada mas
Desperté ya que las gotas de la lluvia caían en mi rostro y note que alguien me cargaba lo mire y vi unos ojos azules como el cielo y la cabellera rubia del chico que me había salvado
- Estas bien???-dijo mirándome yo solo asentí –bueno llegamos-dijo mirando un departamento-será mejor que te quedes aquí mientras tanto y pasa la lluvia o hasta mañana que puedas conseguir un taxi-dijo con una sonrisa radiante y entro
------------------------------------------------------------------------------------
Ya en el departamento:
El entro y me acostó en el sofá estábamos los dos empapados y yo le pregunto:
-cómo te llamas y porque lo conoces???- el solo sonrió y me dijo
-Mi nombre es naruto, naruto uzumaki y lo conozco por que akuma siempre me ha dado problemas-dijo sonriendo-bueno y tu cómo te llamas???-dijo mirándome
- hinata, hinata hyuga mucho gusto y muchas gracias por todo-dije sin poder contenerme mas mientras las lagrimas salían de mis ojos aun estaba muy asustada
El se acerco me abrazo y me pregunto-te izo daño??-dijo preocupado pero yo negué-ahh estas asustada??-dijo sonriéndome-no te preocupes todo estará bien yo lo mire y el limpio mis lágrimas y dijo:
-bueno será mejor que te des un baño caliente y me des tu ropa para secarla-dijo mientras se quitaba la camisa yo me ruborice tanto como podía, pero él lo noto y también se sonrojo un poco y busque mi maleta, toda me ropa estaba empapada
- no tienes algo que me puedas prestar no tengo ropa, toda esta mojada-dije sonrojada
- déjame ver -dijo caminando hacia una habitación y tomo una camisa –será mejor que tomes una ducha- dijo señalando el baño-y duerme en mi habitación yo dormiré en el sofá dijo sonriendo
-ok na...naruto-k.. Kun-dije caminando hacia él y tomando la camisa le dedique una sonrisa-muchas gracias por todo lo di un beso en la mejilla y entre al baño cerré la puerta y me recosté a ella (prendamientos de hinata: na…naruto-kun es muy guapo y tiene una sonrisa hermosa) me desvestí y entre en la ducha estaba muy feliz por una parte por que conocí a naruto kun y extraña por lo que sentía cuando lo veía en fin despeje mi mente y me metí en la ducha
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con naruto:
me acosté en el sofá y suspire(pensamientos de naruto: hinata es una chica muy tierna sus ojos se parecen a los de alguien pero los de quien???,ahh no importa es muy tierna y punto nunca había conocido a alguien así, todo lo contrario sakura-chan me da miedo aunque somos muy amigos pero hinata me inspira tranquilidad no sé, me agrada) escuche una puerta y me voltee y vi a hinata ella se sonrojo, al notar que no tenia puesto pantalón yo me voltee y me sonroje ella camino hacia mí y me dijo:
-naruto-kun gracias por todo de nuevo no se que hubiese pasado si no llegas a mi rescate- dijo mirándome antes de irme a su habitación
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con hinata:
me acosté en su cama un momento después me quede dormida…una pesadilla me despertó era media noche y decidí tomar un poco de agua Salí y vi a naruto durmiendo pero me di cuenta de que había sangre en todo el suelo y el estaba pálido muy pálido lo toque, puse mi maño en su frente y estaba muy fría su cuerpo también, le quite la camisa y vi una cortada, al parecer también estaba infectada y había perdido mucha sangre y también el agua de la lluvia podía ser un problema por eso era que estaba tan frio pero cuando lo había cortado?? Fue en ese momento en que él lo esquivo lo corto??,porque no me dijo nada??, corrí busque gasa y alcohol, cure su herida pero aun estaba muy frio(pensamientos: será mejor que le de mi calor yo le debo mi vida y micho mas pero no es solo eso el….ahh mientras pienso en mis sentimientos naruto-kun está muriendo)quite mi camisa me acosté junto a él y lo abrase me quede dormida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en la casa hyuga:
Neji iba llegando pero el problema era que no traía a hinata. Fue hacia la oficina de hiashi y toco la puerta
“toc-toc-toc”
-adelante-dijo hiashi pensando que era su hija pero era neji
- con permiso hiashi sama-dijo desanimado
- que ha pasado con hinata???-dijo enojado al ver quien era
-se había dañado el auto y luego comenzó a llover deje el auto y tome un taxi hacia el aeropuerto pero hinata no estaba pregunte y me dijeron que si había abordado el avión y que también bajo de él no sé a dónde se podría haber ido no conoce a nadie de konoha-explico neji con un tono de voz serio y se denotaba su preocupación
-con la lluvia no podemos hacer nada y tenemos que esperar 24 horas para reportarla como desaparecida o esperar a que amanezca para ir a buscarla-dijo con un tono de voz serio
- cómo puedes estar así cuando tu hija está desaparecida y quizás que cosas le pudieron haber pasado-le grito golpeando el escritorio
-crees que no estoy preocupado tienes razón ella es mi hija y si estoy muy preocupado pero no gano nada gritándole a los demás-dijo tranquilizándolo
-está bien hiashi sama perdón por gritarle-dijo con una reverencia antes de salir de la oficina
- neji gracias por tu preocupación ve a dormir mañana saldremos a buscarla-dijo mirándolo neji solo asintió y se fue a su habitación
-----------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente:
En casa de naruto:

Ya era de mañana y naruto despierta y se da cuenta de que alguien estaba con el miro y se dio cuenta de quién era, sus mejillas tomaron un color rojo cuando me vio que no tenia ropa, cuando abro mis ojos miro que naruto-kun estaba sonrojado y recuerdo que no tenia ropa puesta y me cubro con la manta y él me pregunto:
- que ha pasado??-dijo muy sonrojado
- tenias una cortada, habías perdido mucha sangre y también estaba infectada-dije señalando la cortada-porque no me dijiste nada pude curarte antes-dije mirándolo
-no quería preocuparte aparte no creí que fuera tan grave-dijo tocando su herida y haciendo un gesto de dolor
-naruto-kun podrías voltearte para vestirme ya mi ropa debe estar seca-dije sonrojada el asintió y se volteo luego me pregunto:
-hinata me podrías decir que hacías en un barrio tan peligroso??-dijo sin voltear a verme
-bueno es que me vine a vivir aquí yo vengo de Japón mi padre me había enviado desde muy pequeña y decidí volver con mí familia para estudiar con mi primo me llamo antes de venirme pero al llegar neji nii-san ni estaba así que...-no me dejo terminar la frase-ohhh eres prima de neji, no sé cómo no me di cuenta sus apellidos, sus ojos son muy parecidos-dijo volteando pero aun no estaba vestida solo tenía puesto mi pantalón y mi sostén así que se volteo inmediatamente sonrojado
-conoces a neji nii-san??-dije intrigada y sonrojada a la vez
-ajam estamos en el mismo equipo de básquet-dijo sonriendo
-ohhh no sabía que neji nii-san jugara y mucho menos que te conociera-dije con una sonrisa y caminando hacia el ya que estaba lista

NessieUchiha
Nivel 1
Nivel 1
NessieUchiha

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: no importa lo que pase siempre te amare   no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 07:57

HOLAAAAAAAAAA por fin pase a leer uno de tus fanfics... Antes que todo deberías revisar un poco el documento tiene algunos errores en la ortografía pero nada que no se pueda arreglar..

Haz mejorado bastante desde el primer capitulo y se que puedes hacerlo aun mas bounce

Del resto me gusto muchísimo el fanfic, tiene futuro..Continualo genial
konan chan
Nivel 2
Nivel 2
konan chan

MensajeTema: Re: no importa lo que pase siempre te amare   no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeDom Abr 07 2013, 05:40

jejejejejeje nunca he sido buena con la ortografia T-T pero gracias!!!!!!

konan chan
Nivel 2
Nivel 2
konan chan

MensajeTema: Re: no importa lo que pase siempre te amare   no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeLun Abr 08 2013, 04:31

holaaaaaa!!!!!! aqui esta el tercer capitulo espero que les guste genial
Capitulo 3
-bueno entonces será mejor que no le digas algunas cosas porque me mataría-dijo con una gotita en su cien
-no te preocupes naruto-kun el no te hará daño si yo se lo pido-dije caminando hacia mi maleta y buscar mi celular-naruto-kun ya que conoces a neji nii-san puedes llamarlo para que venga por mí, mi celular se ha expropiado con la lluvia-dije mirando mi celular, el solo asintió-Ahh y que le diremos??-dijo mirándome-no podemos decirle que dormimos juntos-dijo sonrojado
-bu..bueno le diremos qu..e tu me salvaste y me ofreciste para quedarme en tu casa mientras pasaba la lluvia y dormí en tu habitación y tu dormiste en el sofá-dije sonriéndole-naruto-kun te encuentras bien-le dije refiriéndome a la herida
- si gracias a ti hinata-dijo sonriendo, yo me sonroje el solo me sonrió y tomo su celular-mejor llamemos a neji debe estar preocupado-marco un numero y espero a que contestara

En la casa hyuga
Neji se encontraba en su habitación alistándose para salir cuando suena su celular solo conteste la llamada
-que quieres naruto ahora estoy muy ocupado-dijo neji seriamente
-seguro estas buscando a hinata, ven a mi casa rápido ella está aquí-dijo haciendo que neji se enojara aun mas
-qué rayos hace hinata-sama en tu casa-grito muy enojado
-ven y te diremos lo que paso-dijo finalmente calmándolo
------------------------------------------------------------------------------
Ya en casa de naruto:
“toc-toc-toc”
Naruto se levanta aun no tenia camisa puesta y abrió la puerta, neji lo recibió con un puño directo en el abdomen
- que le hiciste a hinata sama???-dijo alzándolo por el cuello y preparándose para golpearlo de nuevo
- neji nii-san espera-dije corriendo hacia él no sabía porque mi primo reacciono así
-hinata no te metas no quiero que salgas lastimada-dijo forzosamente ya que tenía una mano en su cuello
-no naruto-kun tu salvaste mi vida, neji te ordeno que lo bajes ahora mismo-dije gritando neji solo asintió y naruto se levanto
-siéntate neji-dijo caminando forzosamente por la herida del día anterior, neji se sienta y hinata comienza a narrar casi todo lo sucedido
Neji no podía creerlo, por su culpa hinata casi muere de no ser por naruto ella no estaría aquí pero su orgullo no le permitió disculparse con naruto
-Bueno nos vamos hiashi-sama está muy preocupado-dijo arrogante antes de salir-y también quiere hablar contigo-dijo saliendo y montándose en el auto
-gracias naruto-kun, gracias a ti estoy bien, espero que te mejores-dije haciéndole una leve reverencia y luego salir
Naruto cerró la puerta y se sentó en el sofá estaba un poco adolorido y mira la hora en el celular eran la 6:45 y se suponía que el instituto comenzaba a las 7:00
- demonios!!!!!!-dijo buscando su uniforme y vistiéndose rápidamente. Salió corriendo hacia el instituto todavía poniéndose la corbata y metiendo su camisa
Llego más rápido de lo esperado pero su profesor de historia aun no había llegado
-porque demonios kakashi-sensei no se molesta en llegar más temprano-dijo una pelirosa enojada
-corrí desde mi casa hasta aquí para que a kakashi-sensei se le ocurra llegar tarde ¬¬-dijo desde la puerta caminando a sentarse en su asiento
- dobe porque llegaste tan tarde, digo más de lo usual-dijo arrogantemente un su amigo con cabellos de azabache con una semisonrisa
-que gracioso teme bueno es q…-no pudo terminar ya que su sensei había llegado
Kakashi: lo siento por llegar tarde, vi un gato negro entonces... -dijo tratando de excusarse pero ya nadie le creía
-kakashi-sensei no entiende que ya no le creemos???-dijeron todos ante la excusa de kakashi
-en qué momento perdí su respeto-dijo depresivo, pero de inmediato se puso serio-bueno, bueno comencemos las clases

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Toc-toc-toc”
-adelante-dijo sin darle mucha importancia
-con permiso padre-dije entrando y sentándome frente a él-padre querías hablar conmigo-dije un poco nerviosa
-bueno espero que me digas que paso y saber por qué has vuelto-dijo mirándome yo le explique casi todo lo sucedido anoche y el porqué decidí volver
-bueno tendrás que dar lo mejor iré a inscribirte-dijo serio antes de salir, yo Salí de allí hacia mi habitación y poner mis maletas para luego ir a hablar con neji el estaba muy enojado
------------------------------------------------------------------------------------------------
Con neji:
(Pensamientos de neji: se que no me han dicho algo pero qué, que creen que soy un idiota o qué??), estaba hundido en mis pensamientos hasta que una voz lo izo volver a la realidad
- neji nii-san por que estas tan enojado??-dijo tiernamente sentándome a mi lado
-porque me tratas como si fuera un tonto??-dije mirándola seriamente
-no sé a qué te refieres-dijo mirándome con el ceño fruncido
-me doy cuenta casa vez que me mientes hinata-sama te conozco desde hace años, dímelo no lo matare por ahora, y tampoco se lo diré a nadie mucho menos a hiashi-sama-dije mirándola
-bueno etooo…-dijo jugando con sus dedos-bueno es que..-no termino cuando alguien nos interrumpe era mi nana
-neji sama le llaman en la puerta-dijo haciéndome reverencia-hazlo pasar-dije mirándola ella asintió y Salió de allí
-Tú no piensas en ir a clases o siquiera a la práctica???-dijo serio mirándome
- gaara que haces aquí no deberías estar en el instituto??-dije con el ceño fruncido
-valla forma de tratarme-dijo ahora mirando a hinata -y ella quien es-dijo serio
- ella es mi prima hinata-dije presentándosela a gaara
-mucho gusto gaara-kun-dijo dándole la mano
-el gusto es mío-dijo dándole la mano -bueno tengo que irme al instituto y con suerte llegar a la segunda clase vienes neji???-dijo mirándome
-ok vamos, hinata tenemos una conversación pendiente-dije saliendo de la casa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la escuela:
Sonó el timbre del almuerzo apenas acabaron las aburridísimas clases de kakashi, todos habían salido menos naruto se sentía muy adolorido por la herida cuando alguien entra
-dobe sal o no pienses comer -dijo saliendo
-ya voy teme-dije mientras corría a alcanzar a sasuke
-me pareció muy raro que llegaras casi a la misma hora que kakashi sensei-dijo sin darle mucha importancia mientras caminábamos
-es que me quede dormido-dije mintiéndole
-ajam digamos que te creo, bueno vallamos a almorzar-dijo caminando hacia la cafetería en el camino nos topamos con neji y gaara, al parecer iban llegando. Neji casi me fulmino con la mirada por lo menos Sasuke no lo noto
Tomamos nuestros almuerzos y salimos al patio a almorzar, Sasuke no insistió mas con el tema y el día paso rápido, no me sentía muy bien la herida me dolía no le di mucha importancia y fui a la practica
En la cancha
Los que integraban el equipo de básquet juvenil neji, gaara, lee, kiba, sai, shino aunque era raro, shikamaru lo raro era que para el todo era problemático el básquet lo atraía, suigetsu, Sasuke y yo. Cuando gai-sensei sonó el silbato comenzó la práctica, yo llevaba el balón no podía evitar sentir el dolor me distraje y lee me quito el balón, instintivamente fui tras el balón Sasuke fue tras el balón también así que espere a que el me lo pasara Sasuke lo tiro hacia mí lo atrape con ambas manos y Salí corriendo con el balón mientras lo rebotaba e intentaba evadir a todo el que intentara quitármelo, cuando neji me quita el balón me proporciono un golpe en el abdomen lastimando la herida y comienza a sangrar de nuevo Sasuke corre hacia mí y me ayuda a levantarme noto la sangre.
Sasuke pidió permiso a gai-sensei para salir y me ayudo a caminar hasta vestidores y me ayudo a sentarme
-dobe que te paso??-pregunto preocupado
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: no importa lo que pase siempre te amare   no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 00:30

Wowww chica que progreso! Te felicito :) Tu historia está mucho mejor, por el trabajo no tengo tiempo de editar ni de leer pero me acerque a ver el tuyo y esta cada vez mejjor ;)
konan chan
Nivel 2
Nivel 2
konan chan

MensajeTema: Re: no importa lo que pase siempre te amare   no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 04:30

jejejejeje gracias, luego publicare uno de tema libre pero ese si no es mio sola, es mio y de una amiga =)
tiene yaoi yuri lemon sangre pelea y drama u.u
konan chan
Nivel 2
Nivel 2
konan chan

MensajeTema: Re: no importa lo que pase siempre te amare   no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitimeDom Abr 14 2013, 07:00

aqui esta el cuarto capituloooo!!!! espero que les guste kiss
Capitulo 4
-bueno es una larga historia-dije ya que la prueba estaba allí-pero no puedes decirle a nadie a nadie ni a ella si la conoces-le hice prometer que no se lo diría a nadie antes de decirle-bueno ayer luego de salir de la practica antes de llegar a la casa escuche un grito, corrí aunque apenas podía ver con la lluvia y akuma estaba a punto de matar a una chica-suspiro-yo la salve pero akuma me hirió-dijo alzándome la camisa, la herida aun sangraba-la lleve a mi casa y le ofrecí mi habitación, yo dormiría en el sofá por alguna razón ella se levanto a media noche y noto la sangre y toco mi rostro, según ella estaba pálido y frio así que curo mi herida y…-me sonroje-se desvistió y quito mi camisa para darme su calor, no lo note hasta que me desperté-dije sonrojándome más-y el mundo es tan pequeño, sabes quién es su primo?? –dije mirándolo
-bueno al parecer por lo visto hoy y su mirada hacia ti es neji??-dijo dándole al clavo
-ohhh lo notaste-dije con una gota en mi cien
-es imposible no notarlo si con la mirada te asesino-dijo riendo-ahora dime cuando te enamoraste de ella fue antes o después de dormir con ella???-dijo mirándome yo solo dije
-ja, ja, ja, teme muy gracioso-dijo con sarcasmo
-dobe hay te he notado raro ya sé por qué jejejejeje-dijo con una sonrisa
-bueno, bueno vamos es hora de irme a casa antes de que se haga de noche-dije tomando mis cosas Sasuke me dice
-porque no vuelves a tu casa tus padres no se enojaran-dijo un poco preocupado, a pesar de ser muy serio, éramos amigos desde hace mucho
-eso ni hablar no lo pienso hacer-dije testarudamente
-entonces déjame llevarle por que akuma te debe estar esperando-me propuso
-si con eso te quedas mes tranquilo, entonces sí-dije saliendo
-naruto yo me preocupo por ti, aunque me cueste admitirlo eres como mi hermano, te conozco casi desde que nací-dijo mirándome
-lo siento Sasuke es que sabes que hablar de mis padres me pone de mal humor-dije llegando al auto de Sasuke, Sasuke se monto y yo también
------------------------------------------------------------------------------------------------
(Pensamientos de hinata: No sé si decirle la verdad a neji nii-san)
“Toc-toc-toc”
-hinata sama, hiashi-sama la llama-dijo dijo sacándome de mis pensamientos
-ok gracias-dije sonriéndole, ella salió y yo también
Baje las grandes escaleras hasta llegar a las puertas de la oficina de mi padre y toque la puerta
“Toc-toc-toc”
Hiashi: adelante hinata-dijo mirando la puerta, ya me esperaba
-con permiso padre-dije entrando y sentándome en la silla-que sucede padre??-dije esperando que él me respondiera
-ya te he inscrito en el instituto, comenzaras mañana mismo tu uniforme esta en tu armario y tus libros también-dijo mirándome seria mente-no tengo más que decirte puedes retirarte-dijo volteando su silla para mirar a la ventana
-si padre-dije antes de salir, fui a mi habitación y gritar de la emoción-no lo puedo creer-dije y luego note que la puerta se abría
-bueno ya estoy aquí-dijo esperando una explicación
-o..Ok neji nii-san-dije mirándolo-bueno ayer te espere por unas horas y pensé que no sería difícil llegar y tome un taxi-dije seria
-bien hasta ahora lo entiendo-dijo mirándome
-bueno ese taxi no me dejo al norte si no en el sur de konoha y decidí bajarme del taxi ya que ese hombre me daba miedo, no sabía para donde iba cuando una gota cae en mi rostro y comenzó a llover mas fuerte yo solo camine y vi un callejón muy oscuro pero del otro lado había una carretera así que me arriesgue a tomar el callejón pero alguien me jalo y me puso contra la pared, pero ese hombre no quería dinero-dije apenada ya que no se lo había dicho a nadie, y las lagrimas salían de mis ojos neji me miraba horrorizado y me pregunto:
-te toco, te hizo daño???-dijo mirándome yo solo negué
-intente gritar la primera vez pero nadie me escucho y él me amenazo, que si yo gritaba de nuevo me mataría. Pero él se propaso de nuevo y grite lo más fuerte posible él se separo de mí y me empujo saco su navaja-no podía parar de llorar era un mal recuerdo-y luego llego naruto-kun a mi rescate el me salvo pero casi muere-neji se sorprende-me llevo a su casa y como te dije el me dio una camisa. Pero a media noche me levante y vi un charco de sangre y toque su cara estaba fría y pálida y quite su camisa, él le había hecho una grave herida en el abdomen-neji recordó los dos golpes de hoy-cure su herida pero aún estaba frío, y se me ocurrió darle mi calor-neji se sorprendió
-el te había salvado la vida???, y aparte casi pierde la suya???-dijo sorprendido
-si nii-san el salvo mi vida y casi muere-dije secando mis lagrimas neji me abrazo y me dijo:
-iré a darme un baño y luego a dormir-dijo saliendo (pensamientos de neji: le debo una disculpa a naruto por todo)
Decidí darme una ducha para luego dormir. Me metí en la bañera quería relajarme y luego me acosté a dormir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no importa lo que pase siempre te amare   no importa lo que pase siempre te amare I_icon_minitime

no importa lo que pase siempre te amare
Página 1 de 1.