holaaaaaa!!!!!! aqui esta el tercer capitulo espero que les guste
No importa lo que pase yo te amare naruhina y otros
Capitulo 3
-bueno entonces será mejor que no le digas algunas cosas porque me mataría-dijo con una gotita en su cien
-no te preocupes naruto-kun el no te hará daño si yo se lo pido-dije caminando hacia mi maleta y buscar mi celular-naruto-kun ya que conoces a neji nii-san puedes llamarlo para que venga por mí, mi celular se ha expropiado con la lluvia-dije mirando mi celular, el solo asintió-Ahh y que le diremos??-dijo mirándome-no podemos decirle que dormimos juntos-dijo sonrojado
-bu..bueno le diremos qu..e tu me salvaste y me ofreciste para quedarme en tu casa mientras pasaba la lluvia y dormí en tu habitación y tu dormiste en el sofá-dije sonriéndole-naruto-kun te encuentras bien-le dije refiriéndome a la herida
- si gracias a ti hinata-dijo sonriendo, yo me sonroje el solo me sonrió y tomo su celular-mejor llamemos a neji debe estar preocupado-marco un numero y espero a que contestara
En la casa hyuga
Neji se encontraba en su habitación alistándose para salir cuando suena su celular solo conteste la llamada
-que quieres naruto ahora estoy muy ocupado-dijo neji seriamente
-seguro estas buscando a hinata, ven a mi casa rápido ella está aquí-dijo haciendo que neji se enojara aun mas
-qué rayos hace hinata-sama en tu casa-grito muy enojado
-ven y te diremos lo que paso-dijo finalmente calmándolo
------------------------------------------------------------------------------
Ya en casa de naruto:
“toc-toc-toc”
Naruto se levanta aun no tenia camisa puesta y abrió la puerta, neji lo recibió con un puño directo en el abdomen
- que le hiciste a hinata sama???-dijo alzándolo por el cuello y preparándose para golpearlo de nuevo
- neji nii-san espera-dije corriendo hacia él no sabía porque mi primo reacciono así
-hinata no te metas no quiero que salgas lastimada-dijo forzosamente ya que tenía una mano en su cuello
-no naruto-kun tu salvaste mi vida, neji te ordeno que lo bajes ahora mismo-dije gritando neji solo asintió y naruto se levanto
-siéntate neji-dijo caminando forzosamente por la herida del día anterior, neji se sienta y hinata comienza a narrar casi todo lo sucedido
Neji no podía creerlo, por su culpa hinata casi muere de no ser por naruto ella no estaría aquí pero su orgullo no le permitió disculparse con naruto
-Bueno nos vamos hiashi-sama está muy preocupado-dijo arrogante antes de salir-y también quiere hablar contigo-dijo saliendo y montándose en el auto
-gracias naruto-kun, gracias a ti estoy bien, espero que te mejores-dije haciéndole una leve reverencia y luego salir
Naruto cerró la puerta y se sentó en el sofá estaba un poco adolorido y mira la hora en el celular eran la 6:45 y se suponía que el instituto comenzaba a las 7:00
- demonios!!!!!!-dijo buscando su uniforme y vistiéndose rápidamente. Salió corriendo hacia el instituto todavía poniéndose la corbata y metiendo su camisa
Llego más rápido de lo esperado pero su profesor de historia aun no había llegado
-porque demonios kakashi-sensei no se molesta en llegar más temprano-dijo una pelirosa enojada
-corrí desde mi casa hasta aquí para que a kakashi-sensei se le ocurra llegar tarde ¬¬-dijo desde la puerta caminando a sentarse en su asiento
- dobe porque llegaste tan tarde, digo más de lo usual-dijo arrogantemente un su amigo con cabellos de azabache con una semisonrisa
-que gracioso teme bueno es q…-no pudo terminar ya que su sensei había llegado
Kakashi: lo siento por llegar tarde, vi un gato negro entonces... -dijo tratando de excusarse pero ya nadie le creía
-kakashi-sensei no entiende que ya no le creemos???-dijeron todos ante la excusa de kakashi
-en qué momento perdí su respeto-dijo depresivo, pero de inmediato se puso serio-bueno, bueno comencemos las clases
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en la casa hyuga:
“Toc-toc-toc”
-adelante-dijo sin darle mucha importancia
-con permiso padre-dije entrando y sentándome frente a él-padre querías hablar conmigo-dije un poco nerviosa
-bueno espero que me digas que paso y saber por qué has vuelto-dijo mirándome yo le explique casi todo lo sucedido anoche y el porqué decidí volver
-bueno tendrás que dar lo mejor iré a inscribirte-dijo serio antes de salir, yo Salí de allí hacia mi habitación y poner mis maletas para luego ir a hablar con neji el estaba muy enojado
------------------------------------------------------------------------------------------------
Con neji:
(Pensamientos de neji: se que no me han dicho algo pero qué, que creen que soy un idiota o qué??), estaba hundido en mis pensamientos hasta que una voz lo izo volver a la realidad
- neji nii-san por que estas tan enojado??-dijo tiernamente sentándome a mi lado
-porque me tratas como si fuera un tonto??-dije mirándola seriamente
-no sé a qué te refieres-dijo mirándome con el ceño fruncido
-me doy cuenta casa vez que me mientes hinata-sama te conozco desde hace años, dímelo no lo matare por ahora, y tampoco se lo diré a nadie mucho menos a hiashi-sama-dije mirándola
-bueno etooo…-dijo jugando con sus dedos-bueno es que..-no termino cuando alguien nos interrumpe era mi nana
-neji sama le llaman en la puerta-dijo haciéndome reverencia-hazlo pasar-dije mirándola ella asintió y Salió de allí
-Tú no piensas en ir a clases o siquiera a la práctica???-dijo serio mirándome
- gaara que haces aquí no deberías estar en el instituto??-dije con el ceño fruncido
-valla forma de tratarme-dijo ahora mirando a hinata -y ella quien es-dijo serio
- ella es mi prima hinata-dije presentándosela a gaara
-mucho gusto gaara-kun-dijo dándole la mano
-el gusto es mío-dijo dándole la mano -bueno tengo que irme al instituto y con suerte llegar a la segunda clase vienes neji???-dijo mirándome
-ok vamos, hinata tenemos una conversación pendiente-dije saliendo de la casa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la escuela:
Sonó el timbre del almuerzo apenas acabaron las aburridísimas clases de kakashi, todos habían salido menos naruto se sentía muy adolorido por la herida cuando alguien entra
-dobe sal o no pienses comer -dijo saliendo
-ya voy teme-dije mientras corría a alcanzar a sasuke
-me pareció muy raro que llegaras casi a la misma hora que kakashi sensei-dijo sin darle mucha importancia mientras caminábamos
-es que me quede dormido-dije mintiéndole
-ajam digamos que te creo, bueno vallamos a almorzar-dijo caminando hacia la cafetería en el camino nos topamos con neji y gaara, al parecer iban llegando. Neji casi me fulmino con la mirada por lo menos Sasuke no lo noto
Tomamos nuestros almuerzos y salimos al patio a almorzar, Sasuke no insistió mas con el tema y el día paso rápido, no me sentía muy bien la herida me dolía no le di mucha importancia y fui a la practica
En la cancha
Los que integraban el equipo de básquet juvenil neji, gaara, lee, kiba, sai, shino aunque era raro, shikamaru lo raro era que para el todo era problemático el básquet lo atraía, suigetsu, Sasuke y yo. Cuando gai-sensei sonó el silbato comenzó la práctica, yo llevaba el balón no podía evitar sentir el dolor me distraje y lee me quito el balón, instintivamente fui tras el balón Sasuke fue tras el balón también así que espere a que el me lo pasara Sasuke lo tiro hacia mí lo atrape con ambas manos y Salí corriendo con el balón mientras lo rebotaba e intentaba evadir a todo el que intentara quitármelo, cuando neji me quita el balón me proporciono un golpe en el abdomen lastimando la herida y comienza a sangrar de nuevo Sasuke corre hacia mí y me ayuda a levantarme noto la sangre.
Sasuke pidió permiso a gai-sensei para salir y me ayudo a caminar hasta vestidores y me ayudo a sentarme
-dobe que te paso??-pregunto preocupado