Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]

+2
Senaku
lavida13
6 participantes
AutorMensaje
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino
Cantidad de envíos : 307

una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] Empty
MensajeTema: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeSáb Mar 12 2011, 08:37

Bueno este mi fan-fic sobre un gaa-matsu soy fan de esta pareja pero mas me gusta le Naru-hina, lo siento pero es la verdad sin mas preámbulo el prologo.

Prologo:
Sabaku no gaara era un chico normal como cualquier otro con la diferencia que siempre había tenido todo a sus pies incluyendo a las chicas todas se morían por el, pero el solo las tomaba como un juego como un placer en su vida, incluso su padre le había dicho que su vida era muy vaga que algún dia tenia que tomar responsabilidades y que tenia que enfrentar las consecuencias de sus actos, pero gaara hacia caso omiso a sus palabras y se tomaba la vida como algo a la ligera.
Hasta que un dia tuvo un muy mal accidente quedo tan mal que estuvo en el hospital por casi unos tres dias, pero los estuvo con mucho gusto porque la tercer dia que desperto se encontró con una castaña enfermera que le sonreía con amabilidad la primera ves que la vio sintió como una corriente en todo su cuerpo, el creía que la belleza solo existía en tontas fantasias pero hasta que vio a esta enfermera se dio de cuenta de que era mas bella que cualquier chica que hubiera visto en toda su vida o con la que hubiera estado, esta chica era diferente era era lo mas bello que habían visto sus ojos.

Capitulo 1: que bella es, quien es?
-estaba muy tranquilo ese dia-pero como todos los demás había discutido con mi padre, el semáforo dio señal de la luz roja pero no la vi por estar sumido en mis pensamientos y no vi la gandola que venia del otro lado después de eso no recuerdo nada, mi hermana temari me dijo que era el tercer dia de mi estadia en el hospital el dia que desperté; me desconcerté el que me dijera que mi padre estaba muy mal porque yo tuve ese accidente y que se culpaba a si mismo por haber discutido conmigo.
-entonces… dices que papa esta mal-pregunte sorprendido cosa rara en mi, ya que no muestro muy a menudo mis emociones.
-si pero el doctor lo reviso y dice que esta mejor y también dice que te vendrá a visitar hoy en la tarde esta esperando que el doctor se descuide dice el-dijo en tono de burla almenos para alegrarme un poco el dia.
Tocaron la puerta y supuse que era mi cuñado me daba hasta pereza decirlo llevaba dos años de casado con mi hermana y desde el primer momento quería matarlo por acercársele a mi hermana.
-hola gaara-dijo el hombre con su usual cara de fastidio.
-hola shikamaru-dije con fastidio.
-hola mor-dijo mi hermana dándole un beso y abrazandolo me dio pereza verlos asi que voltee la vista.
-hola-y que tiene tu hermano que tiene la cara de fastidio que pongo yo cuando estoy en casa.-pregunto shiakamru a temari.
-nada solo que esta celoso de mi después de tanto tiempo, hay gaara como se ve que no vas a cambiar ni que aparezca la mujer de tu vida-dijo temari con un tono de burla en su voz.
-no estoy celoso de ti, solo que shikamaru no me da confianza-dijo gaara todavía mirando hacia la ventana y con uan expresión no presisamente de gusto.
-si claro lo que digas hermano, bueno nosotros nos vamos porque dejamos al shikaru con la vecina y no queremos separarnos de el-dijo temari dándole un beso de despedida en la mejilla a su hermano el ni se inmuto.
-si,si que te vaya bien y le mandas saludos a mi sobrino-dijo gaara serio.
-si claro, se me olvidaba pero le dije a kankuro que contratara una enfermera personal para ti cuando te den e alta-dijo temari con una sonrisa.
-enserio? Dijo con media sonrisa en su rostro.
-gaara no haras nada del o que estas pensando kankuro me dijo que esta era una enfermera con experiencia-dijo temari muy seria.
-eso significa que será una anciana-dijo gaara con cara molesta.
-exacto me dijo que se aseguro de que no fuera una chica con la que te fueras a enredar y la fueras a dejar después-dijo temari.
Gaara la miro con una mirada de “cuando lo e hecho”.
////////////////////////////////////////////////////
En la tarde ya, el pelirojo ya se alistaba para que dieran de alta asi que se empezó a vestir, en ese momento llega una enfermera y abre la puerta de la habitación el pelirojo se termino de poner la camisa y le pregunto que que hacia allí ella le dijo que solo venia a tomarle la presión para ver que todo estaba bien,y le sonrio cuando se volteo el se quedo perplejo ante la sonrisa de aquella bella chica que estaba frente a el, nunca había visto a una chica tan hermosa en su vida.
////////////////////////////////////////////////
-hola me llamo gaara y tu quien eres-le pregunto el pelirojo.
-me llamo matsuri y ya sabia su nombre señor sabaku no-dijo matsuri normal.
-no me digas señor me haces sentir como si fuera un anciano-dijo gaara a modo de broma.
-perdon-dijo matsuri un poco apenada mientras le ponía el tensiómetro al pelirojo.
-mejor llamame gaara-dijo el pelirojo con una de susu sonrisas seductoras-de las que el sabia que las chicas caen rendidas a sus pies.
-ok gaara ahora quedate quieto para tomarte la presión-dijo matsuri seria.
-**que me pasa con esta chicaa que no se da cuenta de que soy uno de los chicos mas codiciados del mundo y me trata como a cualquiera**-pensaba el pelirojo mientras la veía.
-bueno al parecer todo esta bien asi que te puedes ir gaara-dijo matsuri sacándole el tensiontro a gaara.
-si gracias matsuri no?-dijo gaara tratándose de acordar del nombre de la chica.
-si y de nada-dijo la chica yéndose de la habitación.
-que chica tan tonta-decia el pelirojo después de que la chica se fue.
-a quien le dices tonta hermano?-dijo un hombre pelicastaño acompañado de una chica pelicastaña igual que el y con una niña de 1 año de edad.
-a nadie kankuro-dijo gaara fastidiado.
-te traigo buenas noticias ya te consegui una enfermera personal-dijo kankuro.
-a si Temari me dijo que habías conseguido una anciana de enfermera-dijo molesto.
- no es una anciana-dijo kankuro con una sonrisa de medio lado, el era igual a gaara cuando era joven pero cuando encontró a sari se le fueron las luces por ella, llevan mas de 5 años de casados y tienen una hija de un año llamada shina.
-si yo le dije que no contratara una chica tan joven pero el dijo que no harias nada verdad cuñado-dijo sari con un poco de sarcasmo en sus palabras.
-si claro lo que digas sari-dijo gaara interesado en las palabras de su hermano sobre la nueva belleza que iba a conocer como su enfermera.
-mami shina-chan tene soño-dijo la niña en los brazos de la madre.
-bueno amor yo me voy tengo que acostar la niña-dijo sari despidiéndose de su esposo con un beso.
-si adiós dile a shun que te lleve a la casa-dijo kankuro después de darle un beso a su esposa.
-adio tio gala-dijo la niña somñolienta.
-adios shina-dijo gaara con la mano.
-ves hermano tu podrías tener todo esto si tan solo te propusieras aunque sea tomar a una de las chicas con las que sales enserio-dijo kankuro.
-¡¡¡YO NO VOY A DEJAR DE VIVIR ASI!!!-dijo gaara molesto por lo que le dijo su hermano.
-bueno,bueno calmate-dijo kankuro con un poco de miedo,era cierto que su hermano era un vividor pero cuando se molestaba tenia un humor de los mil demonios igual que su hermana, pero en cambio kankuro era mas relajado.
-ahora dime como es esta chica-dijo gaara con media sonrisa y lanzándose en la cama del cuarto.
-pues como decirlo-dijo kankuro llevándose una mano a la barbilla como haciendo la pose de pensar.
-ya deja de jugar y dime-dijo gaara lanzándole una almoada de la cama.
-bueno,bueno ya te lo digo-dijo kankuro.-es una chica de unos 24 años pero tiene mas experiencia que todas las enfermeras juntas-dijo el pelicstaño serio.
-con que una chica no?-dijo el pelirojo con una sonrisa de medio lado.
-pero la contrate con una condición gaara-dijo kankuro serio.
-no me pidas qe no me meta con ella por que no voy apoder cumplir esa condición-dijo gaara con un tono de burla en su voz.
-no, no es eso-la condición es que tu y yo hagamos una apuesta-dijo confiado el pelicastaño .
-no hagas apuestas conmigo porque sabes que vas a perder-dijo gaara confiado.
-pero esta ves yo voy a ganar porque esa enfermera es un hueso duro de roer-dijo kankuro.
-bien cual es la puesta-dijo gaara levantándose de la cama.
-la apuesta es que te metas con esta chica mas de una semana si lo logras te ganaras una buena suma esta vez-dijo kankuro haciendo el signo de dinero con sus manos.
-eso es pan comido-dijo gaara confiado.
-pero….la condición es que no te enamores de esta chica-dijo kankuro sonriendo.
-vamos porque crees que me tatué esta palabra en la frente no precisamente para tenerla de adorno o si?-dijo gaara con sarcasmo.
-**hay hermanito solo si supieras**-pensaba kankuro maliciosamente.
///////////////////////////////////////////////////////////////
En ese momento llega el doctor a la habitación:
-bueno gaara parece que todo esta bien asi que te puedes ir pero tienes que tener mas cuidado porque es un milagro que hayas salido casi ileso de ese accidente-dijo el doctor serio.
-no se preocupe doctor que yo me encargo de que aquí mi hermano se tome sus precauciones verdad gaara-dijo kankuro abrazando a gaara por el cuello ccosa que hizo que el pelirojo se molestara.
-claro kankuro-dijo el pelirojo entre dientes y conteniendo su rabia.
Esa misma tarde el pelirojo de gaara se fue a su departamento en el centro de la ciudad de Tokio pero apenas llego sono el timbre de la puerta, y cuando abrió se sorprendió de ver a la persona que estaba del otro lado…………..
Bueno chicas hasta aquí no las quiero hartar con esta historia o si? Bueno bayyyy comenten porfa love love bounce nose bounce dance genial dance kiss kiss ala kiss lol! lol! lol! verguen verguen kiss kiss ala lol!

Última edición por lavida13 el Dom Jun 03 2012, 15:48, editado 1 vez
Senaku
Nivel 3
Nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Mar 13 2011, 03:05

esto si tiene potencial, tengo el presentimiento de que lo tiene y hasta ahora no me he equivocado.

parece que kankuro tiene un plan para su hermanito jajaja veremos como resulta.

jajaja gaara siempre sobreprotector con Temari me dio gracia jaja

continua que quiero saber como sigue
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeLun Mar 14 2011, 11:19

Bueno aquí conti…
////////////////////////////////////////////////////////////
-buenas tardes señor sabaku no-dijo la chica del otro lado.
-vaya, vaya no crei que fueras tu mi enfermera personal-dijo gaara con media sonrisa.
-a si?-y quien creyo que era?-dijo la chica entrando al departamento.
-pues cualquier enfermera normal pero nunca pensé que fueras tu….matsuri-dijo gaara con media sonrisa y entrando al departamento.
-pues aquí estoy asi que me puede decir donde me puedo cambiar?-dijo matsuri.
-no te dije que no me hablaras de usted porque me haces sentir como un anciano-dijo gaara con una de sus sonrisas seductoras.-pero te puedes cambiar en el cuarto de huéspedes por ese pasillo a la derecha la primera puerta-dijo señalando un pasillo a un lado de la sala de estar.
-gracias señor sabaku no-dijo matsuri haciendo una reverencia en señal de respeto.
-**bueno ya di el primer paso ahora a esperar que caiga a mis pies**-pensaba el pelirojo lanzándose de lleno en el sofá de la sala de estar y encendiendo la televisión.
-**wow este departamento si que es grande y yo que pensaba que mi casa era una mansión comparado con este departamento es una choza**-pensaba matsuri mientras recorría el pasillo.
-bueno voy a buscar a esa chica ya debería de estar cambiada-dijo gaara dirigiéndose al pasillo.
En esos momentos matsuri se estaba quitando la camisa y la falda que tenia puesta, pero gaara paso al cuarto sin notar este “pequeño” detalle lo siguiente que vio fue un puñetazo justo a la cara que lo dejo inconsciente por una hora con un ojo morado.
-tome una bolsa de hielo-dijo matsuri ya cambiada y apenada por el golpe que le dio justamente a la persona que se suponía tenia que cuidar.
-gracias-dijo gaara medio abatido por el golpe que le propino su enfermera personal.-pero de todas maneras no te estoy apremiando el golpe que me diste en el ojo, ya ni veo-dijo tratando de abrir el ojo hinchado.
-perdon pero usted entro cuando yo me estaba cambiando y yo actue por instinto, mis padres siempre me dijeron que aunque fuera una niña rica no podía dejarme ver como alguien fácil y que tenia que ganarme la vida diaria-dijo matsuri apenada y con un sonrojo en sus mejillas.
-eres rica?-dijo gaara sonprendido.
-si pero ¿porque lo pregunta?-dijo matsuri confundida.
-porque se supone que si eres rica no deberías estar trabajando sino viviendo de tu dinero-dijo gaara como con cara de saberlo todo.
-pues yo no soy ninguna vividora yo trabajo para ayudar a mis padres a pagarme la carrera que estoy estudiando, a mi no me enseañaron a ser ninguna vividora ni a tener que depender del dinero toda mi vida: ellos me enseñaron a valerme por mi misma, si es cierto que algún dia voy a heredar su dinero y sus hoteles, sus yates y su cadena de comercios pero eso de vivir del dinero por el que tanto trabajaron mis padres toda su vida, para después disfrutarlo yo, yo no soy una de esas personas vividoras que solo utilizan el dinero de sus padres para vivir su vida como les venga en gana-dijo matsuri cambiando su semblante a uno serio.
-y…. que carrera estas estudiando matsuri-dijo gaara serio.
-estoy estudiando medicina general es para tratar a las personas que tiene todo tipo de dolencias pero como tengo una maestría en enfermería entonces estoy trabajando de enfermera mientras tanto y usted de que trabaja-dijo matsuri curiosa.
Gaara no sabia que responder pues no tenia una profesión y no estaba trabajando en la empresa de su padre asi que decidió mentir:
-yo estoy tomándome unas vacaciones dicen que tanto trabajo daña el cerebro-dijo gaara caminando hacia la cocina y apenado.
-que bien mi novio dice que yo trabajo demasiado pero yo solo le digo que no me gusta vivir ni depender de los demás-dijo matsuri alegre.
Por alguna razón que ni el mismo se explicaba le molesto que matsuri hablara tan alegremente de su novio.
-a si? Que bien me alegro por ti y por tu novio-dijo gaara entre dientes y tragándose la rabia que ni el mismo entendía.
En ese momento matsuri tropieza y cae justo en los brazos de gaara con sus caras a uno centímetros de un beso, pero en ese momento llega miyuki, una delas tantas mujeres con las que gaara se pasa con la diferencia , que esta esta desquiciada y piensa que el es su novio.(eso piensa gaara no yo).
-hola amor ya llegue dijo miyuki desde la puerta cuando entro a la cocina encontró a matsuri en la misma posición en la que callo con gaara.
-gaara!!! Que rayos haces con esta zorra en tu casa-dijo miyuki con una cara de rabia hacia matsuri y gaara.
Los chicos se dieron cuenta de que todavía estaban agarrados en la misma posición asi que se soltaron lo mas rápido que pudieron y con un sonroj casi notable en sus mejillas.
-miyuki yo….eh…yo…ehhh………….

Bueno hasta aquí bayyy comenten plis.
nose bounce dance genial dance ala ala kiss kiss lol! lol!
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeLun Mar 14 2011, 16:46

Ah, tenía que haber una zorra ¬¬

Que buen fic, me gustó ^^ aunque, quiero que Matsuri le haga caso!!

Conti ^^
Senaku
Nivel 3
Nivel 3

Masculino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMar Mar 15 2011, 02:06

jajaj es genial que Matsuri sea tan dificl jeje

y ahora que llego esa.... novia, chica, salida del manicomio... ¿que pasara?

sigue que estoy a la espera
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 10:34

bueno selene lo prometido es deuda aqui esta el adelanto es doble capitulo(advertencia son largisimos):
Aquí esta el capitulo 3:¿eres rica?
//////////////////////////////////////////////////////////////
-miyuki que haces tu aquí?-pregunto el pelirojo molesto, cosa que el no se explicaba.
-lo siento señor con su permiso-dijo matsuri apenada.
-espera aquí tu zorra arrastrada tu no te vas de aquí-dijo miyuki.
-suelteme-dijo matsuri tratando de soltarse de su agarre.
-¡¡¡SUELTALA!!!-grito gaara soltando a matsuri del agarre que le propinaba miyuki.
-dejala gaara le voy a mostrar a esta zorra que nadie se mete conmigo-dijo miyuki digamos que en cólera.
.gracias señor-dijo matsuri retirándose a el cuarto de huéspedes.
-**que rayos me pasa con este tipo nisiquiera lo conozco y me pongo como tonta frente a el**-se regañaba mentalmente matsuri mientras se iba al cuarto llorando y limpiándose las lagrimas.
-que rayos te pasa miyuki?-dijo gaara molesto consigo mismo y con miyuki por ese mal rato que le hicieron pasar a matsuri.
-que me pasa?-que que rayos me pasa?-dijo miyuki incrédula-me pasa que no quiero a esa zorra ni a cien metros de ti, pasa que tu eres mi novio, pasa que me debes respeto y pasa que tu eres MIO-dijo miyuki ya en cólera.
-tuyo? que yo recuerde en ningún momento te pedi que fueras mi novia; además esa chica nisiquiera esta aquí por mi, esta aquí por su trabajo que es ser enferme…y que rayos hago yo explicándote algo a lo que no te debo explicación?-dijo gaara incrédulo.
-gaara perdón yo no qui..-dijo miyuki mas calmada y apenada.
-no miyuki si quisiste y por favor te voy a pedir que te vayas de mi casa-le dijo le pelirojo a miyuki mostrándole el camino de la salida.
-esto quiere decir que terminamos?-dijo miyuki con lo ojos aguados de las lagrimas.
-si, si asi lo quieres ver a tu modo si miyuki terminamos-dijo gaara ya exasperado por la presencia de esa chica en su casa.
-bueno pero esto no se a quedar asi tu y esa chica se van a arrepentir de haberme hecho sentir asi van a pagarme cada una de las cosas que me hicieron sentir-dijo miyuki con rabia y con lagrimas en los ojos.
-si si lo que digas miyuki adiós-dijo gaara empujándola fuera del apartamento y cerrando la puerta detrás de el.
-**matsuri**-penso el chico preocupado.
-esto no se va aquedar asi tu y esa chica se van arrepentir toda la vida les voy a hacer la vida cuadritos-dijo la chica con una risa maliciosa y yéndose del edificio.

En ese momento estaba gaara yendo a el cuarto de huéspedes cuando entro, vio a matsuri viendo a matsuri haciendo su maleta y ya estaba cambiada. (de nuevo pero el llego después de que ella se cambio).
-matsuri-dijo inconscientemente el pelirojo
-eh?-ah es usted no se preocupe yo ya me voy y aquí esta su dinero le voy a recomendar una amiga ella es enfermera igual que yo y lo va a cuidar-dijo matsuri todavía con los ojos mojados por las lagrimas.
-no no te vayas-dijo gaara preguntándose por que rayos dijo eso?.-quiero decir no hay necesidad de que te vayas.-dijo el pelirojo-ademas mi hermano fue el que te contrato yo no te puedo aceptar ese dinero de adelanto y además yo no te puedo dejar ir asi sin una disculpa de mi parte siento ese patético show aya fuera con mi amiga-dijo gaara explicándole todo a matsuri.
A matsuri se le escapo una lagrima traicionera por la mejilla y gaara se la limpio con el pulgar.
-no no se preocupe-dijo matsuri quitando la mejilla para ponerla de lado-yo entiendo los celos de novios eso siempre me pasa cuando veo a mia novio con otra chica eso siempre le pasa a todas las chicas-dijo matsuri tratando de reírse de su situación, pero no lo logro.
-vamos no me mientas tu bien sabes que eso es una estupides ademas no te veo bien como para que te vayas a tu casa asi-dijo gaara-de..dejame llevarte a tu casa al menos deja hacer eso por ti ya que no puedo deternerte para que no renuncies lo ultimo que se esperaría de mi o de cualquier jefe es que te lleve a tu casa-dijo gaara como amabilidad ofreciéndole el llevarla a su casa.
-buen esta bien pero con una condición-dijo matsuri con una sonrisa.
-claro cual quieras-dijo gaara.
-la condición es que siempre seamos amigos no importa lo que pase-dijo matsuri con una sonrisa.
-bueno si eso me da la oportunidad de llevarte a tu casa pues bienvenida a mi vida amiga-dijo gaara dándole la mano a matsuri.
-y tu bienvenida a la mia-dijo matsuri correspondiendo el apretón de manos de su nuevo “amigo” que muy pronto se convertiría en algo mas que un simple amigo.
-bueno nos vamos-dijo gaar ofeciendole la delantera matsuri.
-claro-dijo matsuri sonriendo.
Gaara se había quedado como estatua viendo como sonreía matsuri hasta que llego a la realidad cuando se dio cuenta de que estaba en el estacionamiento del edificio junto con matsuri.
-aaaah gaara-dijo matsuri.
-si dime?-pregunto gaara intrigado.
-cual es tu carro-pregunto matsuri confundida pues era un estacionamiento enorme y no sabia cual era el carro de gaara
-es aquel carro negro-dijo el pelirojo señalando carro ultimo modelo
-ah ya lo vi-dijo matsuri yendo hacia el carro y montándose en el
pero al tratar de abrir la puerta se encendio la alarma y luego gaara la apago y le quito el seguro de la alrma al carro
-que te pasa nunca había visto un carro con alarma?-dijo gaara con un tono gracioso cosa rara en el porque poco tiene humor.
-no lo que pasa es que la alarma me asusto-dijo matsuri ya montándose en el carro.
-asi pasaron todo el comienzo de la noche hablando y riendo sin parar es mas hablaban como si se conoc¡eran de toda al vida hasta que llegaron a la casa perdón la mansion de matsuri.
-bueno gracias por traerme gaara-dijo matsuri con un casi visible sonrojo en sus mejillas.
-de de nada-dijo gaara con un casi invisible sonrojo en sus mejillas.
En eso alguien con una voz masculina llama a matsuri desde adentro de la mansión.
-bueno me tengo que ir adiós y gracias de nuevo por traerme-dijo matsuri dándole un beso en la mejilla a gaara y yéndose adentro de la mansión.
**wow me dio un beso**-pensaba gaara con una sonrisa de tarado y aun en la puerta de matsuri hasta que volvió a la realidad y se fue.
Toda la noche el pelirojo pensaba en la sonrisa de matsuri en sus labios en su voz en fin no pudo dormir de tanto pensar en la pelicastaña.

Al siguiente dia el pelirojo se levanto con cara de fatiga por lo poco que durmió y en ese momento se fue a bañar luego de que se baño, por primera vez en toda su vida se puso un traje negro con una corbata negra pensaba que se veía ridículo pero para lo que tenia planeado nada de eso era ridículo.
-bueno todo sea por lo que tengo en mente.-dijo le pelirojo saliendo de su departamento.
Cuando llego a su destino que eran las empresas sabaku no(exacto se fue a las empresas de su padre)lo recibieron como si fuera el mismísimo presidente de la empresa con elogios y de todo hasta piropos de la secretarias el solo sonreía después de todo las secretarias eran lindas.
/////////////////////////////////////////////////////////
-vaya vaya miren quien esta aquí mi querido hermano gaara-dijo con sarcasmo kankuro.-y de traje eso si que es raro-dijo kankuro de nuevo con sarcasmo.
-ya basta kankuro que vengo a pedirte un favor-dijo gaara serio.
-si claro lo que quieras-dijo kankuro poniéndose serio de nuevo.
-quiero que me des trabajo en la empresa-dijo gaara con la voz baja.
-Jajajajajajajajaja-kankuro solo se reia de la petición que le hizo su hermano y se reia alrmosamente tanto que lo escucharon en todo el piso de presidencia.
¡DEJA DE REIRTE!-dijo el pelirojo con cara de quererlo matar.
-per…perdón.jajaja-decia kankuro ya clamándose y sorprediendose-¡¿era en serio?!-decia kankuro sorprendido.
-pues claro que era enserio me ves cara de risa-dijo gaara en tono frio y señalando su cara.
-perdon pero me sorprendiste no de la noche a la mañana vienes a pedirme trabajo en la empresa de papa, no me digas que quieres conquistar a las chicas de aquí porque ya has salido con la cuarta parte de la empresa y me mandan cartas de amenazas todos los días al escritorio por tu culpa-dijo kankuro molesto y volteando a ver a otro lado.
-no no es eso es que necesito el trabajo para-***mejor no le digo por que va a reírse de mi y va a pensar que soy patético***-me intereso el trabajo de papa; si eso-dijo gaara disimulando su nerviosismo y mirando hacia todas partes menos donde estaba parado kankuro.
-si claro lo que digas-dijo escéptico-pero en que quieres trabajar ahora estamos necesitando un ejecutivo en jefe de ventas-dijo kankuro serio subiendo con gaara al elevador de la empresa.
-pero sobre que es eso?-dijo gaara medio confundido.
-se trata se alguien que vigila las ventas si suben; si bajan etc, etc, nunca lo entendí por eso estudie mecadotecnia y administración-dijo kankuro invitando a gaara a entrar a su oficina.
-gracias pero no crees que sin estudios no podría obtener ese puesto?-dijo gaara con cara de escepticismo.
-si por eso no te preocupes yo ya pensé en eso-dijo kankuro con media sonrisa en su cara.
-asi y que es?-dijo gaara intrigado.
-preparate hermanito porque vas a volver a la universidad y no te preocupes que papa por la culpa de tu accidente te va a pagar la carrera-dijo kankuro-pero eso no es todo tendras el puesto ejecutivo en ventas mientras entudiaras mercadotecnia y administración-dijo kankuro muy serio esta ves pero con una sonrisa en su cara que delataba su ironia.
-¡¡¡¡¡nani!!!! Tu estas loco yo ni loco vuelvo a la universidad fueron los peores tres meses de mi vida yo no vuelvo ni loco-dijo gaara cruzándose de brazos.
-calmate y si te digo que hay estudia tu enfermera personal-dijo kankuro confiado.
En eso le volvió el recuerdo de el dia anterior a su mente:
/////////////////////flash back///////////////////////
--y…. que carrera estas estudiando matsuri-dijo gaara serio.
-estoy estudiando medicina general es para tratar a las personas que tiene todo tipo de dolencias pero como tengo una maestría en enfermería entonces estoy trabajando de enfermera mientras tanto-.dijo matsuri emocionada.
////////////////////fin del flash back//////////////////////
-enserio? pues no lo sabia además que me interesa a mi si estudia o no en la universidad-dijo el pelirojo para parecer desinteresado.
-bueno pero entonces no te interesa lo que te iba a decir de ella-dijo kankuro volteando la silla del escritorio y riendo malisiosamente detrás de ella.
-que es?-dijo gaara intrigado.
-no de todos modos no te interesa si ella estudia o no en la universidad.-dijo kankuro riendo maliciosamente.(la universidad es la de suna).
-dime antes de que te pulverice aquí mismo-dijo gaara molesto volteando a kankuro y agarrándolo por la camisa.
-ya tranquilízate-dijo kankuro bajando las manos de su hermanito.-ella esta estudiando alla medicina general pero eso no es todo estudia justo al lado de tu salón que te parece asi que te estoy ayudando para que me ganes la apuesta y no digas nada-dijo kankuro sonriendo de medio lado.

Próximo capitulo:¿gaara no estabas trabajando?.

Bueno aquí el capitulo 4:yo en la universidad.
Ya ha pasado una semana desde que gaara le pidió el favor a su “querido” hermano y ya es el primer dia de clases y esta llegando a la universidad de suna
ese dia el pelirojo se había levantado tarde pensando que era otro dia normal en su vida pero cuando vio la fecha y la hora se apresuro a ir a la universidad y salió como un rayo de su departamento y se monto en su auto yendo lo mas rápido a la universidad.
Esa mañana matsuri se estaba terminando de areglar pues iba a la misma universidad y ya estaba saliendo de su “humilde” casa y le insistió a su padre que no iba a ir en limosina a la universidad podía ser rica y podía vivir con lujos pero ella se sentía como todos los demás asi que se fue en un taxi, además no le gustaba ir en limosina a la universidad.
/////////////////////////////////////////////////////////////
-bueno a sufrir de nuevo-dijo gaara con una cara de “que mas da”.
Todas las chicas lo veian como si fuera el mismísimo dios en la universidada el las miraba y se desmayaban asi sin mas el pensaba que era una de las mejores apuestas que había hecho con su hermano kankuro porque volvió a la universidad a esa “casa de estudio” para algunos y un aren de mujeres para el, asi que solo sonrio y dejo a casi todas suspirando digo casi todas porque matsuri llego en ese momento y se extraño de lo que estaba pasando su novio la fue a recibir:
-hola amor-dijo el chico abrazandola.
-hola, que rayos pasa aquí-preunto matsuri extrañada.
-ah eso, es que un chico nuevo llego y las dejo como hipnotizadas ique por su belleza dice meilin-dijo el chico tranquilo entrando con matsuri a la universidad.
-no me digas que te pusiste celoso de meilin sasori-dijo matsuri con una sonrisa en su cara.
-no es eso amor solo que un chico nuevo llega y las demás me dejan como tapete frente a el solo porque tiene un carro ultimo modelo y que yo lo tengo y no me adulan asi o si?-dijo sasori con una sonrisa picara en su rostro.
-oye!! Eso me debería estar pasando a mi yo soy la que debería estar celosa de ti no tu de las demás chicas-dijo matsuri haciendo un puchero.
-tranquila mira allí esta la cartelera semanal vamos a ver donde pusieron nuestro salón porque dijeron que los iban a cambar por no se que cosas-dijo sasori acercándose a la cartelera agarrado de la mano de matsuri.
-sasori espera yo no corro tanto-dijo matsuri corriendo lo mas rápido que podía detrás de su novio.
Cuando llego se agacho con las manos en las rodillas y jadeando por lo cansada que estaba.
-cuando……me re…cu…pe..re….te…..voy…a….golp…ear…tan…fu…er…te…que…no…podr…..as…parar….te…en….di…as….-decia la chica jadeando de lo cansada que estaba en eso se aparece un vaso de agua frente a ella cuando levanto la vista para ver quien era se dio de cuenta de que era nada mas y nada menos que su querido amigo gaara.
-veo que estas cansada quieres agua matsuri?-dijo gaara con una sonrisa y no era por la apuesta o nada de eso era que con solo verla sonreía cuando fuera y como fuera.
-gracias-dijo tomando el vaso e incorporándose para tomarlo-¿gaara no estabas trabajando?-dijo matsuri confundida.
-ehh…..yo….-el chico no sabia que decir pero en ese momento llego sasori llamando a matsuri asi que pensó que lo salvo la campana o mejor dicho sasori.
-amor vente vamonos ya se donde esta nuestro salón.-dijo sasori tratando de jalar a matsuri pero ella no se movia.
-a si!! eehh sasori este es el chico del que te hable el otro dia del que estaba cuidando-dijo matsuri presentándolo.
-mucho gusto gaara-dijo gaara estrechando la mano del otro pelirojo.
-mucho gusto sasori el novio de matsuri-dijo sasori estrechando también la mano de gaara.
Gaara respiro profundo tratando de apasiguar su rabia cosa que no se explicaba.asi que se fue.
-bueno yo me voy me dijeron que mi salon queda en el 2ª piso salón 13 b-dijo gaara mirando un papelito que le dio la directora en un favor especial a su padre pensando que gaara recapacito y quiso estudiar al fin.
-en serio en ese piso queda mi salón-dijo matsuri emocionada.
-pero no olvides que nuestro salón queda justo al lado de el suyo-dijo sasori.
-bueno vámonos-dijo matsuri abrazando a sasori por la cintura y el a ella por el cuello.
-si yo me voy asi que adiós-dijo gaara despidiéndose.
-pero te puedes ir con nosotros-dijo matsuri invitándolo.
-si pero primero tengo que hacer algo-dijo gaara tratando de evitarla.
-bueno te veo al lado de mi salón-dijo matsuri riendo.
-si claro adiós-dijo gaara retirándose y viendo como matsuri se iba con su novio por los pasillos de la universidad.
Mientras kankuro estaba en su oficina tratando de pensar una forma para que matsuri se enamorara de su “querido” hermanito y el de ella, para el esto no era una apuesta de esto dependía el futuro de gaara como heredero de la empresa y todos los bienes de su padre incluyendo la presidencia de la empresa y también porque su padre le encomendó encontrar un esposa para gaara si que el lo supiera.
Y asi fue como a kankuro se le ocurrió la brillante idea de la enfermera personal sin pensar o siquiera tomar en cuenta si matsuri tenia o no novio.
-**que raro esta gaara que será lo que esta pasando**-pensaba matsuri preocupada por su amigo sin imaginarse que sasori estaba sospechando de ella y gaara.
-**porque que matsuri se pone nerviosa con ese chico gaara será que tienen algo**-pensaba el pelirojo viéndola de reojo.

avance:shikamaru tiene un pequeño problema con temari debido a una chica nueva en la empresa, gaara y matsuri tiene un pequeño accidente cosa que hace que sasori termine con matsuri y ella culpa a gaara, este se entera de la pequeña trampa de su hermano y le va areclamar a kankuro y cuando lo hace descubre que la nueva secretaria de kankuro es miyuki cosa que no le alegra mucho,bueno esto y mas en el proximo capitulo comenten plis bayyy bounce bounce smile smile win win win love love love genial genial dance dance div div ala ala kiss kiss lol! lol!
Senaku
Nivel 3
Nivel 3

Masculino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 11:44

doble capitulo genial :D

Gaara en la universidad jajajaj y vecino de matsuri y Sasori jeje eso sera interesante

Kankuro es un genio, armo un plan realmete complejo para su hermano jeje

sigueeeeee
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 16:40

Pues tiene cosas muy parecidas a mi fic, pero de cierta forma es diferente y me gusta ^^

¡Que bien, Matsuri y Sasori van a terminar!

xDD

Quiero conti ^^
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeVie Mar 18 2011, 23:59

bueno aqui el suiguiente capi:
Capitulo 5:por tu culpa.(parte 1)
El dia comenzó normal para todos, gaara se levanto esta vez mas temprano y se fue a la universidad pero como siempre se aburrió apenas empezó a estudiar ya quería que fuese las doce del mediodía para irse a la empresa de su padre al menos allí se distraería un rato pensó el.
Ese dia matsuri como todos los días se areglaba para irse a la universidad, llevaba el cabello recogido en un moño simple pero elegante al mismo tiempo, y estaba vestida con unos jeans con una camisa de tirantes pero con un abrigo pequeño y una cartera negra.
Y asi se encamino hacia su universidad en un taxi.
El pelirojo por su parte iba llegando a la universidad y ya ni siquiera había llegado cuando ya tenia un club de fans(en que momento se formo ni idea).cuando bajo ellas empezaron a gritar como si el fuera una estrella de Hollywood.
El peli rojo iba vestido como una estrella de rock y con esa cabellera roja humeda que lo hacia ver sexy (ustedes me diran); en fin cargaba una chamarra de cuero con una camisa blanca debajo y unos pantalones desgastados con unos tenis y unos lentes de sol.
-mira que bello es-dijo una chica a otra.
-si es el chico mas lindo que he visto en mi vida-dijo otra, y cosas asi que murmuraban las chicas.
El pelirojo entro confiado a la universidad pensando en cierta pelicastaña que acababa de entrar.
Ella iba con sasori hacia su salón cuando diviso a lo lejos a gaara.
-¿gaara?-dijo matsuri casi en voz alta pero estaba lo suficiente cerca de sasori como para que la escuchara.
-porque dijiste gaara?-dijo sasori molesto pensando que la chica estaba pensado en el pelirojo.
-ah porque lo vi alla-dijo matsuri señalando el pasillo sin una señal de gaara por ahí.
-eh?-matsuri se confundió pues creyo haberlo visto seguro que estaba aluciando porque en los últimos días no dejaba de pensar en el era como si no se quisiera salir de su cabeza por mas que ella quisiera.
-yo no lo veo-dijo sasori mirando a todos lados.
-seguro que se fue-dijo matsuri mintiendo.
-si claro-dijo sasori esceptico entrando con ella al salón.
En ese momento estaba gaara escondido viendo a la peli castaña; viéndola de la mano con sasori cada ves que la veía con el, un dolor se alojaba en su pecho; además tenias unas ganas enormes de golpearlo con toda su fuerza.
Y lo peor de todo era que sabia que era esa rabia contra el solo que no quería admitirlo.
-no yo no puedo enamorarme de ella es mi enfermera o mas bien era y además es mi amiga y lo peor de todo yo la aposte demonios que rabia tengo.-dijo pateando la pared en donde se había escondido.
¿¿??:pues descargala en otra parte no aquí contra la pared gaara-dijo una voz desde atrás de gaara.
El chico no se inmuto solo se quedo en el lugar donde estaba.
-que haces aquí kankuro-dijo gaara volteándose.
-yo estoy supervisando que tu no me ganes la apuesta y por lo visto ya la gane-dijo kankuro confiado y con media sonrisa estampada en su rostro.
-asi y porque estas tan seguro?-dijo gaara temiendo la respuesta de su hermano pero sin inmutarse por un segundo.
-porque te escuche decir que estas enamorado de matsuri-dijo kankuro recontándose en la pared.
-no tu escuchaste mal lo que yo dije fue que….se quedo callado a ver a kankuro saludar a una chica o mejor dicho a miyuki.
-hola jefe-dijo miyuki.
-hola miyuki-dijo kankuro muy tranquilo.
-miyuki? Que rayos hace miyuki saludándote kankuro?-le pregunto gaara molesto a kankuro.
-ella es mi secretaria que no lo sabias?-dijo kankuro sorprendido.
-no kankuro no lo sabia y que paso con Karin?-dijo gaara confundido.
-pues ella renuncio supuestamente porque se iba a casar con suigetsu-dijo kankuro tranquilo.
-hola gaara-dijo miyuki con la mirada baja.
-hola miyuki-dijo gaara con resentimiento.
-bueno nos vamos miyuki?-le pregunto kankuro a miyuki.
-como ¿la vas a llevar a la oficina?-dijo gaara sorprendido.
-por supuesto que la voy a llevar que pensabas que venia nada mas para vigilarte por la apuesta o que?-dijo kankuro sarcástico.
-por supues…….no olvídalo-dijo gaara yéndose.
-bueno si tu lo dices-dice kankuro muy inocente.
-Adiós gaara-dijo kankuro yéndose.
-si si adiós-dijo gaara yéndose fastidiado a su salón.
-en eso choca contra alguien y se cae pero no se dio de cuenta con quien choco.
-auch eso dolio ¡¡¡¿que rayos te pasa que no ves por donde caminas?!!!-dijo gaara molesto y sin mirar hacia arriba cuando miro hacia arriba se sorprendió pues nunca penso en volver a ver a esa chica por al cual el sufrió demasiado.

Bueno hasta aquí les escribi el capi muy largo y eso que es la primera parte.
comenten plis bayyyyyyyyy
smile bounce smile genial genial dance dance genial div div silb silb silb ala ala kiss kiss lol! lol! lol!
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeSáb Mar 19 2011, 02:16

Oh ¿Quien es esa chica?

¡Mi quiere saber!

Que corto fue U_U pero quiero conti.
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeSáb Mar 19 2011, 13:21

espera slene te quiero dejar la intriga a ti y a los demas que posteen y tambien quiero decirte que pongas la conti del fic ¿te casas conmigo gaa-matsu y otro? porque te estas tardando demasiado para que mie que estas haciendo la tercera parte del fic o me equivoco? bueno adios baaaaaayyyy risa nose bounce love love genial genial dance dance div div div div ala ala kiss kiss lol!
Senaku
Nivel 3
Nivel 3

Masculino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 01:15

jajaja fue divertido lo del cub de fans

ademas gaara se esta enamorando de matsuri y no quiere admitirlo

quien sera la chica con quien choco al final?????

buen capitulo me gusto, sigue pronto que quede con la intriga

nos vemos pronto
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 08:11

bueno chicas aqui conti:
Capitulo 5:por tu culpa.(parte 2)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-hola gaara-dijo la chica con una sonrisa estampada en la cara.
-vaya no sabia que habías regresado kailin-dijo el chico la ultima palabra con rencor.
-ven te ayudo a pararte-dijo kailin extendiéndole una mano a gaara.
-no gracias yo puedo pararme solo-dijo gaara quitándole la mano del camino y parándose.
-y como te ha ido gaara-dijo la chica para parecer desinteresada pero gaara se dio cuenta de que estaba muy interesada.
-**bien quieres jugar, ok juguemos kailin**-penso el chico-muy bien ahora estoy con una chica que me lleva a las nubes-dijo gaara para darle celos a kailin.
-ah-dijo la chica y bajo la mirada-y como se llama esa chica de la que te enamoraste?-pregunto la chica curiosa.
-pueeeesss…….**ahora que le digo; ah ya se**-penso el chico-se llama matsuri-dijo el chico seguro de su respuesta.
en esos momentos matsuri sale sola del salón y ve a gaara y lo saluda.
-hola gaara-dijo ella acercándose. pero no vio a la chica que estaba la frente de el.
-hola matsuri-dijo gaara dándole un beso en el cachete y abrazandola pero en el abrazo pierden el equilibrio pues matsuri se le abalanzo a gaara y por supuesto gaara volvió a caer al piso pero esta vez con matsuri debajo de el y a unos pocos centímetros de un beso.
Pero en ese momento esta saliendo sasori del salón y voltea presisamente hacia donde esta gaara con matsuri y se molesto tanto que fue adonde estaban ellos.
¡¡¡MATSURI!!!!-grito sasori desde arriba.
Matsuri se dio cuenta de que estaba debajo de gaara y se sonrojo.
Gaara estaba pensando que los labios de matsuri eran tan suaves que le gustaría solo besarlos un momento, eso seria suficiente para saber solo el sabor de esos labios que parecían tan dulces ante su vista.
-matsuri lo..lo siento-dijo gaara apenado y lavantandose para qué matsuri hiciera lo mismo. asi que le extendió la mano para levantarla cuando escucho a sasori detrás de el.
-vaya vaya gaara como que tienes problemas no crees?-dijo sasori empuñando una mano y metiéndola dentro de la otra abierta.
-asi? Pues no lo creo-dijo gaara muy tranquilo y volteando hacia sasori.
-gracias gaara-dijo matsuri levantándose y cuando vio a sasori molesto a punto de pegarle un golpe a gaara se puso entre el y gaara y le dijo a sasori:
-no lo golpees por favor nosotros solo nos caimos-dijo matsuri deteniendo el golpe de sasori en seco.
-que? Lo defiendes a el?-dijo sasori molesto-sabes que quedate con el no te nesecito matsuri adiós-dijo sasori yéndose molesto y con una rabia inmensa.
-esta es la chica que te tiene en las nubes gaara?-dijo keilin mirándole a matsuri de arriba a bajo como a un bicho raro.
-gaara quien es ella?-dijo matsuri preguntándole a gaara.
-e…ella es kailin-dijo gaara señalándola.
-mucho gusto matsuri gaara me dijo que lo tienes en las nubes cuidalo porque te lo pueden robar-dijo keilin con una sonrisa hipócrita y pensando:**estúpida cree que yo solo soy amiga de gaara si tan solo supiera que yo fui su primera novia se va a morir de la rabia además se lo voy a quitar, niñita no sabes con quien te esta metiendo jajaja**.
-mucho gusto matsuri-dijo la peli castaña dándole la mano a keilin.
-si ya vamonos matsuri-dijo gaara como queriendo huir de la situación.
-si vamonos-dijo matsuri dándole la mano a gaara inconscientemente.
-bueno adiós keilin.-dijo matsuri inocentemente sin saber que keilin preparaba una trampa para ella, y también para quitarle a gaara.
Ya lejos de keilin matsuri se dio cuenta de que estaba agarrada de la mano con gaara pues lo comentarios de los demás sobre sus manos hicieron que ella reaccionara y le soltara la mano.
-gaara porque ella dijo que yo te tenia en las nubes?!!-dijo matsuri molesta.
-bueno porque yo le dije que eras mi novia-dijo gaara con un nerviosismo como si fuera a la guillotina.
-QUE!!!!-grito matsuri molesta-sabias que eso me costo el noviazgo que tenia con sasori?-dijo matsuri molesta y sarcástica.
-si lo se y no te preocupes yo voy a hablar con el para que no piense mal de ti-dijo gaara ya mas tranquilo.
-a mi lo que me importa es que resuelvas todo este lio en el que me has metido por tu culpa tengo que convencer a sasori de que no tenemos nada, además por tu culpa todo el mundo cree que soy una cualquiera, ahora quien sabe que estará pensando sasori de mi-dijo matsuri molesta.
-yo resuelvo todo este lio si tu me dejas hablar con sasori-dijo gaara serio.
-para que; para que te golpee y quedes peor que cuando yo te di el golpe en el ojo no gracias yo no quiero cargar con la culpa de eso-dijo matsuri y antes de irse le dijo a gaara:
-por tu culpa sasori y yo terminamos-dijo matsuri para irse por el largo pasillo hacia su salón de nuevo.
El pelirojo cargaba una rabia encima que ni se la imaginaba y todo por haber cometido la estupidez de haberle dicho a kailin que matsuri era su novia si ella no fuera regresado el no fuera hecho esa estupidez y todo seguiría igual.
-pero que tonto soy-dijo gaara dándole golpes a la pared.
-si que lo eres-dijo una voz detrás de gaara.
-no que estabas en konoha-dijo gaara con media sonrisa.
-que ahora no puedo visitar a mi viejo amigo o que? ya me olvidaste por tu nueva novia-dijo la voz sarcásticamente.

Bueno hasta aquí creo que lo hice muy largo comenten plis baaaayyyyy.

love bounce nose nose win win genial genial genial dance dance genial div div kiss kiss lol! lol! lol!
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 07:20

Ya me cayó gorda esa ¬¬

Ay no, Matsu le echó toda la culpa, no es justo U_U

Quiero conti ¿Ese era Naruto?

¡Conti!

Bye ^^
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 12:21

bueno aqui conti
Capitulo 5:por tu culpa(parte 3).
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-vamos no me vas a decir que es lo que te tiene asi?-le pregunto el hombre a gaara pues se fueron a un restaurant a almorzar.
-pues lo que me tiene asi es una chica-dijo gaara medio triste.
-vaya vaya gaara enamorado esto si que es un milagro-dijo el hombre con un tono de burla en su voz.
-no te burles es en serio sasuke que puedo hacer?-dijo gaara serio sasuke también se puso serio y bajo la mirada.
-pues no me pidas consejos a mi sabes muy bien que no soy el mejor en ese tema, por cometer la estupidez de ponerme a enamorar a sakura sabiendo que era la novia de sai y termine perdiendo yo porque me enamore de ella sin darme cuenta.
-vaya si que estas peor que yo-dijo gaara serio.
En esos momentos llego shikamaru con la chica nueva que había contratado gaara como secretaria pues el pensaba que tenia que tener un paisaje a la vista.
-Oye que ese ¿no es shikamaru?-le dice sasuke a gaara.
-si pero me pregunto ¿que hara aquí y con la chica nueva?-se dijo gaara intrigado; pero en esos momentos ve como shikamaru le da un beso en el cachete a la chica y hace que el se sonroje.
-este tipo esta engañando a mi hermana eso no se lo voy a permitir-dijo gaara levantándose y estaba dispuesto a irse hacia donde estaba shikamaru para darle la golpiza de su vida pero sasuke lo agarro del brazo y lo paro.
-sueltame que no ves que esta engañando a mi hermana-dijo gaara molesto.
-si lo veo pero lo que también veo es que tu hermana va hacia donde están ellos dos-dice sasuke serio.
-eh?-gaara se confundió asi que volteo y efectivamente su hermana estaba yendo hacia alla pero de un momento a otro se regreso y con una mirada que no le gustaba nada.
-oh no-dice gaara preocupado.
-ahora que te pasa?-dice sasuke confundido.
-que ahora mi hermana le va a dar una lección a shikamaru y no sabe el en que lio se esta metiendo cuando a mi hermana se le mete algo en la cabeza no hay nadie que la haga cambiar de parecer-dijo gaara mas serio y frio que nunca en su vida y es que tenia razón cuando algo se le metia a temari entre ceja y ceja no había nadie que la hiciera cambiar de parecer.
-temari que te paso por que te regresaste asi?-le prgutno una amiga de ella a temari.
-vamos acompañame-dijo temari jalando a su amiga.
-que? Pero adonde vemos-dijo la chica.
-ya lo veras tengo un plan que no me fallara-decia temari con una de esas sonrisas de cuando a ella se le ocurre algo loco en su mentecita retorcida. ///////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno hasta aquí comenten plis bbaaayyyyy

Avance:temari hace que shikamaru aprenda que con ella nunca se meten y también gaara hace que matsuri vuelva a ser feliz pero sin que sasori este presente; sasori y miyuki se unen para separarlos y a matsuri le da celos que miyuki este con sasori y a gaara le paso lo mismo con miyuki. descubran esto y mas el el próximo capitulo.

Próximo capitulo:¿que es lo que esta pasando aquí?

smile bounce win genial div dance genial mmm ala kiss kiss lol! lol! lol!
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 16:21

Noo ¿Gaara sentirá celos por esa? ¡No Gaara, Matsuri debe ser la única para ti!

Jajaja, se unirán xDD los malos se unen (ne, aunque Saso tal vez no sea malo xD)

¡Quiero conti!
Senaku
Nivel 3
Nivel 3

Masculino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeJue Mar 24 2011, 00:19

llegue algo tarde je, la universidad no me deja vivir y eso que apenas empiezo.

esta geñal, todo lo que ocurre entre capitulo y capitulo si que mantiene la intriga sigue que quiero ver cual es el plan de temari y que pasara con gaara y Matsuri.

hubiera jurado que quien se encontro gaara seria naruto, fue una buena sorpresa.

nos vemos lavi
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMar Mar 29 2011, 11:58

bueno aqui conti del fic:
Capitulo 6:¿Qué es lo que esta pasando aquí?
Temari se fue con su amiga al baño de damas y salió de allí como si nunca hubiera estado casada y no hubiera tenido un hijo osea estaba despampanante gaara se quedo con los ojos afuera por lo bella que se veía su hermana es que se veía mas linda que cuando se caso y por supuesto no paso desapercibida para los hombres y los hombres que estaban allí dijeron que era mas hermosa que cualquier chica.
-mira lo hermosa que es-dijo uno que estaba en la barra.
-si es mas hermosa que cualquier chica que este aquí-dijo el otro que estaba tomando un trago.
-que tanto miraran esos tipos-se preguntaba la chica y noto que todos veian a una sola dirección asi que vio hacia alla igual que ellos y se quedo loca con lo que vio una chica pelo amarillo con 4 coletas agarradas al pelo y vestida con un mini chort y una camisa de tirantes y una mini chaqueta y una cartera de mano.
-wow-dijo la chica inconscientemente.
-porque te sorprende?-le pregunto shikamaru confundido.
-mira a quella chica de alla-dijo la chica apuntando hacia donde estaba temari.
Por supuesto shikamaru se le cayo la baba por temari casi se le salieron los ojos de la orbita pero de un momento a otro se le frunció el ceño cuando vio que un hombre se le acercaba a su esposa con una sonrisa de Casanova.
-mucho gusto soy kinju-dijo en chico con una sonrisa seductora y dándole la mano a temari.
-mucho gusto sabaku no temari -dijo temari apretando la mano de kinju.
-te quieres tomar algo?-le pregunto el chico ensanchando un poco su sonrisa.
-claro! por que no-dijo temari tranquila y viendo de reojo hacia shikamaru-pero primero vamos a la bar me canse de estar en esta mesa.-dijo temari fastidiada.
-oye amiga yo me voy porque ya se termino mi hora libre-dijo la amiga de temari.
-bueno dile a kankuro que me tome el resto del dia-dijo temari despidiéndose de su amiga.
-ok yo le digo bay-dijo la amiga de temari yéndose de restaurant y dejándola sola con kinju
-que rayos hace temari con ese tipo-dice shikamaru con la rabia carcomiéndose por la rabia de tener a su esposa coqueteando con otro que no precisamente era con el.
-tranquilo no creo que se vaya a ir con ese tipo-dijio la nitzumi la chica nueva.
-pero que no ves que me esta engañando y en mi propia cara-dijo shikamaru con mas ira que la que había tenido nunca en su vida.
-***ya veras shikamaru te voy a dar los celos de tu vida vamos a ver si después de esto no vas a quererme dejar en tu vida***-pensaba temari en su mente y con una expresión de seguridad en su cara
-nos vamos-preguntaba kinjui extendiéndole la mano a temari.
-ah!! oh si claro-dice temari tomando la mano de kinju.
-temari no te voy a permitir este insulto-dice shikamaru tomando camino hacia temari.
En esos momentos gaara recibe una llamada.
//////conversación por teléfono//////
-hola?-dijo gaara contestando el teléfono.
-gaara te estoy esperando por la invitancion que me hiciste después de clases-dijo una voz de mujer por el teléfono.
-claro como digas te paso buscando-dijo gaara con cara de felicidad
pues quería ver a la mujer que lo llamo( adivinn quien es).
-ok adiós-dijo la voz de mujer.
-adios-dijo gaara.
///////////////////fin de la conversación por teléfono//////////
-que nueva conquista-le pregunto sasuke a gaara con meia sonria en su cara.
- ¬¬-gaara lo veía con cara de “¿que eres idiota o que?”.
-bueno ya no pregunto-dijo sasuke para calmar a su amigo era el menor de los sabaku no pero tenia un temperamento que incluso superaba el de su hermana.
-bueno yo me voy porque tengo que ir a recojer a la chica de la que te hable-dijo gaara levantándose para irse.
-ok yo también me voy porque tengo cosas que hacer-dijo sasuke levantándose también para irse.
-bueno te veo otro dia porque estoy retrasado-dijo gaara apurándose.
En el parque de diversiones estaban sasori y miyuki juntos planeando lo que iban a hacer pues miyuki averiguo lo de la salida de gaara (como ni idea).
-ok y como segun tu pretendes que le demos celos a gaara y matsuri-pregunto sasori.
-pues tu y yo vamos a fingir que tenemos una relación y vamos a pasar como si nada al lado de ellos luego los saludamos y le van a dar celos-dijo miyuki con una mirada y sonrisa maliciosa en su cara.
-y si eso no funciona que hacemos?-pregunto sasori escéptico por el plan de su nueva “amiga”.
-pues que tal si nos besamos y nos tomamos de las manos?-dijo miyuki como dándole una opción a sasori.
-pueesss no lo creo muy convincente pero por matsuri esta bien-dijo sasori inocentemente.
-muy bien ahora a divertirnos-dijo miyuki jalando a sasori por los juegos.
Gaara fue y recogió a matsuri en su casa y la llevo al parque de diversiones pasaron un buen rato riendo y divirtiéndose a matsuri se le antojo un algodón de azúcar y gaara le compro uno.
-mmm esta rico gracias por invitármelo gaara-dijo matsuri sonriendo.
-de nada-dijo gaara sonriendo también.
-bueno y adonde vamos-pregunto matsuri deseando que gaara dijera la rueda de la fortuna.
-pueeesssssssssss que te parece mmm la rueda de la fortuna como leyendo el pensamiento de matsuri.
Y apenas matsuri oyo la ultima palabra no lo penso dos veces para ir a la rueda de la fortuna con gaara cuando llegaron
Tuvieron que hacer fila pues asi todo el mundo quería ir a ese juego sobre todo los que eran novios.
-ay no! Es una fila grandísima nunca entraremos a el juego.-dijo matsuri haciendo un mueca de estar molesta.
-no te preocupes además no creo que sea muy grande la fila-dijo gaara calmado.
-bueno-dijo matsuri y se paro a esperar.
En eso llegan sasori y miyuki:
-jajajajaja si y después le dijo traelos y asi jugamos los cuatro jajajaja -decia sasori riéndose y no era fingido era real pues le estaba contando un chiste a miyuki y se pusieron a reir.
-jejejeje hay sasori tu si que eres gracioso no entiendo como matsuri te dejo-dijo miyuki mirando de reojo hacia matsuri y gaara.
-oye wow wow ella no me dejo yo termine con ella ok? Que te quede claro ok-dijo sasori acariciando la mejilla de miyuki.
En eso matsuri se percato de todo el ruido de miyuki y sasori y volteo para ver que era lo que estaba pasando cuando volteo vio a sasori acariciando la mejilla de miyuki y sintió una rabia tan grande que quería romperle la cara en liles de pedacitos.
-matsuri estas bien?-le pregunto gaara preocupado a matsuri.
-no no lo estoy—dijo matsuri con rabia y yendo hacia miyuki y sasori.
-si oye y que va pasar con matsuri-dijo miyuki viedo que matsuri
Venia hacia ellos.
-pues por ahora espero que este bien porque yo lo estoy contigo miyuki-dijo sasori seductoramente.
-si claro y luego vengo me creo el cuento y me vas a hacer igual que le ultimo novio que tuve-dijo kiyuki mirando hacia otro lado con los ojos cerrados.
-y que fue lo que te hizo?-pregunto sasori.
-pues que estaba con una zorra y conmigo al mismo tiempo-dijo kiyuki con los ojos aguados.
-tranquila que yo no te hare eso ok?_le dijo sasori mientras la abrazaba.
///////////////////////////////////////////////////////////
En eso llega matsuri y les dice.
-hola sasori, y hola miyuki-dijo matsuri tratando de calmarse.
-ah! Hola matsuri-dijo sasori dejando de abrazar a miyuki para tomarle la mano.
-hola matsuri-dijo miyuki a matsuri.
Gaara se les acerco desde atrás y al ver a miyuki tomada de la mano de sasori pues le dio como celos o remordimiento mejor dicho pues el estuvo con ella innumerables veces y verla con otro pues no era fácil.
-hola miyuki-dijo gaara con una sonrisa.
-hola gaara-dijo miyuki con una sonrisa también.
-oye sasori porque no nos vamos ya se esta poniendo aburrido este juego-dijo miyuki con una sonrisa de victoria.
-si mejor nos vamos-dijo sasori cuando ya se disponía a irse matsuri lo llamo.
-espera sasori, nesecito hablar contigo a solas-dijo matsuri refiriéndose con la ultima palabra a miyuki.
-bueno sasori yo me voy yo creo que tiene muchas cosas de que hablar.dijo miyuki y gaara la tomo del brazo y le hizo una seña y ella entendió asi que se fueron lejos de sasori y matsuri.
-bien dime matsuri-dijo sasori para parecer fastidiado.
-sasori tu y kiyuki son noivos?-pregunto matsuri con la voz apagada.
-pues no sabria decírtelo porque no le he pedido que sea mi novia y ya llevamos tiempo saliendo pensándolo bien ya debería pedircelo no crees-pregunto sasori incrédulo.
-sasori com puedes decirme esto y en mi propia cara-dijo matsuri enfadada.
-como te atreves a reclamarme cuando eres tu la que esta en noviazgo con ese tipo llamado gaara eh y mira quien lo dice-dice sasori sarcástico.
-yo no soy novia de gaara-dijo matsuri con lagrimas en los ojos.
-pues para mi ese imbécil de gaara si es tu novio-dijo sasori con rabia cosa que hizo que matsuri se diera cuenta de que estaba fingiendo.
-sabes que yo no voy a perder el tiempo contigo porque tu estas feliz con miyuki.-dijo matsuri antes de irse por gaara.
///////////////CON GAARA Y MIYUKI//////////////////
-y como te va con matsuri-pregunto miyuki.
-pues podría de cirte que bien pero la verdad es que matsuri no es….-el pelirojo le iba decir la verdad a miyuki pero matsuri llego antes de que terminara la frase.
-hola amor-dijo matsuri a gaara.
-eh?-gaara la miro con cara de confundido pero entendió lo que matsuri quiso decir asi que le siguió la corriente.
-hola pero que no estabas con sasori?_le pregunto gaara con cara de intriga.
-si ero ya hable lo que iba a hablar con el-dijo matsuri.-nos vamos?-pregunto matsuri ofreciéndole la mano a gaara.
-claro pero primero se te olvido algo-dijo gaara con sonrisa picara asi que matsuri le siguió la corriente y como entendió lo que gaara le quería decir tuvo que “fingir”
El beso de su vida que no seria el único entre ella y gaara.
-bueno pero solo uno mira que tu sabes que después no me puedo despegar de ti-dijo matsuri con una sonrisa de oreja a oreja.
En ese momento gaara tomo a matsuri por la cintura y la apego a el y le dio un beso pero ese a pesar de ser su primer fue con ternura y dulce dentro de sus bocas había una guerra entre lengua y gaara metia su lengua dentro de la boca de mtsuri y ella no se quedaba atrás también hacia lo mismo aprovechando que gaara la estaba besando pues no se podía sacar los labios de gaara de su cabeza y ahora que los tenia no lo s quería dejar soltar y aunque fue un beso lleno de dulzura que con el tiempo se volvió apasionado; sus pulmones reclamaban oxigeno asi que tuvieron que separarse pero después se vieron por segundos con pensamientos confusos en sus cabezas y satisfacción en sus cuerpos.
-vaya gaara no sabia que ya habías cambiado de gustos-dijo miyuki.
-no, para tu información yo no cambie de gustos solo los mejore y hay fue encontré a matsuri.
-exacto-dijo matsuri-bueno nos vamos?_pregunto matsuri pues estaba cansada y ya era tarde para regresar a su casa.
-si claro adiós miyuki-dijo gaara tranquilo agarrando a matsuri por la cintura.
-si adiós gaara-dijo miyuki con una sinrisa hipócrita en su cara.
-cuando llego sasori adonde estaba miyuki ya matsuri y gaara estaban lejos asi que los vio alejarse abrazados yeso le dio mucha rabia.
-¿que fue lo que paso? que no funciono el plan ¿en que fallamos?-preguntaba sasori.
-no lo se pero voy a quitarle a gaara a matsuri asi sea lo ultimo que haga.
-bueno gracias por ayudarme con sasori y miyuki-dijo matsuri sonrojada recordando el beso con gaara.
-de nada para que están los amigos-dijo gaara tragándose el sonrojo que tenia casi visible en sus mejillas.
-bueno nos vamos?_dijo gaara a matsuri abriéndole la puerta.
-si y gracias de nuvo por ayudarme-dijo matsuri montándose en el auto.
Se fueron a casa de matsuri y cuando gaara bajo am atsuri caballerosamente la dejo en su puerta.
-bueno eeee gracias por todo-dijo matsuri de nuevo.
-si de nada-dijo gaara.
-ee matsuri nesecito hablar contigo-dijo gaara seriamente.
-si claro que me quieres decir-pregunto matsuri deseando que se volviera a repetir el beso con gaara.
-eres la mejor-dijo gaara acercándose a matsuri-mujer del mundo-dijo gaara para al final cerrar los ojos y matsuri también cerrarlos y fundirse en el mas dulce de los besos que jamás dieron o les dieron en su vida.
Luegos de que sus pulmones exigian el maldito oxigeno(si no existiera los besos fueran eternos)se tuvieron que separar luego de que separo los dos no sabían que decir y se quedaron mirándose los ojos perdiéndose en ellos no se necesitaban las palabras con los ojos se decían todo lo que necesitaban.
-bueno me voy matsuri-dijo gaara yéndose y con el sabor de los labios de matsuri en los suyos.
-si adiós-dijo matsuri.
Luego entro a su cuarto corriendo y se lanzo a su cama feliz pues se dio un beso con gaara su “amigo”.
-wow un beso con gaara es lo mejor-dijo matsuri recordando ese momento en el parque.
-y fue el beso mas delicioso que me han dado en mi vida-dijo rosandose los labios y mordiéndoselos para volver a sentir el sabor de los labios de gaara.
Luego de eso ella se durmió pensando en gaara cuando se durmió pronuncio por ultima vez el nombre de gaara.
-mmm gaara…-dijo antes de caer en los brazos de morfeo y verlo al siguiente dia.

Avance:gaara y matsuri se hacen novios, sasori se separa de la alianza con miyuki; pero ella no se va arendir en su búsqueda de separar a gaara de matsuri y le tiende una trampa en la que gaara caera como mosca al dulce; sasori y matsuri se vuelven amigos pero eso no le gusta mucho a gaara.shikamaru y temari pelean y puede que su matrimonio se termine descubran esto y mucho mas en el preoximo capitulo.

Próximo capitulo:me decepcionaste.

Bueno hasta aquí comenten plis baaayyyyyyyyyy

love love bounce smile win genial dance genial dance genial div mmm mmm guiño guiño ala ala kiss kiss kiss kiss kiss :D :D bye bye lol! lol! kiss kiss lol! lol!
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 00:46

¡Que lindo! Al fin se besaron ^^

Ohh, ya me intrigué por el avance xD
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMar Abr 05 2011, 10:04

conti o bueno mas bien parte por que esta en partes
Bueno aquí conti:
[color=darkred]Capitulo 7: me decepcionaste.(parte 1)
Ya a pasado una semana desde que gaara salio con matsuri a la feria y desde ese dia el pelirojo y matsuri se han vuelto mas unidos era sábado y invito a matsuri a cenar además de que tenia pensado pedirle que fuera su novia.
-y? que tal me veo-pregunto gaara a su hermana temari.
-para mi eres muy feo-dijo temari a modo de burla.
-es en serio no te rias esta noche es muy importante para mi-dijo gaara serio.
-bueno bueno te ves lindo bello hermoso precioso eso era lo que querías oir?-dijo temari sarcástica.
-ja ja que graciosa-dijo gaara sarcástico.
-no tengo nada de ropa-dijo matsuri viendo un closet a punto de reventar de tanta ropa que tenia.
-oye y porque aceptaste ir a cenar con ese chico según lo que me dijiste el provoco que tu y sasori terminaran no?-dijo meilin confundida por lo que su amiga le dijo sobre gaara.
-lo se pero ya me di cuenta de que sasori fue el que termino conmigo y que gaara no tenia la culpa-dijo matsuri con una sonrisa.
-si pero bueno eso es tu decisión no la mia-dijo meilin resignada a que su amiga no iba a cambiar de parecer.
-ahora me vas a ayudar a escoger el vestido o no?-le dijo matsuri seria, pues se quería ver bella para gaara.
-bueno a ver-dijo la la chica de cabello negro.
-oye gaara estas seguro de que quieres amarrarte a esta chica?-le pregunto kankuro a su hermano pues estaba en el apartamento de gaara.
-y que te hace pensar lo contrario? Además yo no me voy a amarrar a ella pero no lo se ella es diferente a las demás y cuando estoy con ella se me olvida el resto del mundo-dijo gaara sirviéndose un trago de whisky y uno a su hermano.
-hay hermanito ya estas en el hoyo-dijo kankuro como resignándose.
-como asi?-le pregunto gaara confundido.
-me refiero a que ya estas enamorado de matsuri y lo peor es que ya no hay vuelta de hoja-dijo kankuro.
-sigo sin entenderte-dijo gaara serio.
-miralo asi cuando te des de cuenta de que estas enamorado de matsuri te vas a dar de cuenta fácil-dijo kankuro poniendo una mano en el hombro de gaara.
-si tu lo dices-dijo gaara pensando ***será cierto que estoy enamorado de matsuri?***-se preguntaba mentalmente el pelirojo.
-ya dejame ver en el espejo-dijo matsuri inquieta por verse.
-si no te quedas quieta no voy a poder dejarte y vas a quedar horrenda con el maquillaje.-dijo meilin tratando de tanquilizar a matsuri.
-bueno esta bien-dijo matsuri quedándose quieta.
-bien ya estas lista-dijo meilin dejando a matsuri pararse para verse en el espejo.
Cuando la pelicastaña se paro y abrió los ojos casi se desmaya pero no quiero decir que se veía fea sino que estaba mas hermosa que nunca osea iba a dejar a gaara sin habla con lo bella que estaba.
Tenia un vestido azul que le quedaba a las rodillas con una maquillaje suave pero bello al mismo tiempo y también unas sandalias de tacon vajo y plateadas osea era despampanante
-wow meilin me dejaste hermosa-dijo matsuri sorprendida y dando una vuelta.
-lo se-dijo meilin sonriendo y mirando el reloj de su muñeca se dio de cuenta de que era muy tarde.
-oh por dios mira la hora que es ya es muy tarde-dijo meilin preocupada.
-no te preocupes después de todo gaara me viene a recoger-dijo matsuri tranquila y metiendo sus cosas en su cartera.
-bueno a esperar-dijo meilin sentándose en la cama de matsuri.
En eso suena el timbre y abrió el padre de matsuri.
-hola señor esta matsuri-pregunto gaara serio al señor.
Padre de matsuri-si ya te la busco pero primero vamos a hablar-dijo el señor con mirada asesina.
-no se preocupe se la traigo antes delas diez y además no le voy a tocar una hebra de cabello.-dijo gaara pasando tranquilo.
-como sabias que era lo que te iba a decir?-pregunto el hombre serio e intrigado por gaara.
-porque es lo que dicen todos los padres.-dijo gaara tranquilo.
//////////////////////////////////////////////////////////
-bueno amiga suerte-dijo melin abrazando a su amiga.
-gracias ahora a ver que mi papa no intimide a gaara-dijo matsuri saliendo de su recamara.
-hola gaara, papa de que estaban hablando?-pregunto matsuri temiendo lo peor para gaara.
-cosas de hombres hija pero mirate estas bellísima-dijo el señor dándole una vuelta a matsuri.
-gracias papa-dijo matsuri terminando la vuelta.-nos vamos?-pregunto a gaara.
Pero el pelirojo no les respondió ya que estaba hipnotizado con la belleza de matsuri.
-gaara , gaara hoolaa estas hay?-preguntaba matsuri pasando la mano por los ojos del pelirojo.
-ah! si claro vamos-dijo gaara volviendo a la realidad.
-bueno me voy papa adiós-dijo matsuri dándole un beso a su padre.
-ok hija cuidate-dijo el señor correspondiendo el beso de su hija.
-Bueno gaara
Y adonde vamos?-pregunto matsuri montándose en el carro de gaara.
-es una sorpresa además no seas ansiosa que cuando lleguemos lo sabras-dijo gaara sonriendo.
-bueno lo que tu digas-dijo matsuri viendo por la ventana.
Cuando llegaron a el lugar donde iban a cenar era una colina bella desde donde se podía ver la ciudad completa además de tener un bello paisaje y una mesa para dos.
-bueno ya puedes abrir los ojos-dijo gaara destapando los ojos de matsuri cuando la pelicastaña los abrió se quedo perpleja ante tanta belleza en un solo lugar.
-wow esto es….. es…-decia matsuri sin poder encontrar una palabra que fuera adecuada con tanta belleza.
-lo se es malo pero si quieres podemos ir a un resta-el pelirojo dejo de hablar cuando sintió que matsuri lo abrazaba.- urant wow te gusto?-le pregunto el pelirojo sorprendido por la actitud de su invitada.
-es lo mas bello que alguien ha hecho jamás por mi gracias-dijo matsuri abrazando a gaara.
-de nada-dijo gaara.-pero no te preocupes además tu te mereces esto y mas-dijo gaara agarrando a matsuri por las muñecas.
-bueno comemos o nos vamos a quedar aquí toda la noche?-dijo matsuri bromeando.
-con gusto toma asiento-dijo gaara ofreciéndole la silla a matsuri.
-gracias-dijo matsuri sentándose.
Luego de terminar de comer gaara le dijo a matsuri que cerrara los ojos pues le iba a dar un regalo.
Matsuri extendió las manos y gaara puso una caja pequeña en ellas cuando matsuri abrió los ojos y miro sus manos abrio la caja y se encontró con un anillo fino. Y elegante y cuando fijo su vista al frente vio a gaara arrodillándose.
-matsuri quieres ser mi novia?-pregunto gaara expectante a la respuesta de la peli castaña.
Bueno hasta aquí quiero dejarles a la expectativa y algunas dudas para que respondan.
1).-que le dira matsuri a gaara?
2).-como reaccionara matsuri con la propuesta de gaara?
3).-quieren que haya lemon o no?
4).-quieren conti o no?
5).-no me pase con lo de la actitud de matsuri ante gaara?
Bueno respondan si quieren bueno bayy adiós. kiss dance dance kiss
Senaku
Nivel 3
Nivel 3

Masculino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMar Abr 05 2011, 22:59

que genial capitulo !!!!!

no pude comentar el anterior asi que voy a hacer el dos por uno jeje

el engaño de sasori salio bastante diferente a lo que esperaba, los que se terminaron poniendo celosos fueron otros jajajajaj

el plan de temari fuunciono a pedir de boca jajajaja me gusto cuando shikamaru la vio.

1) va a decir que si, me mato si no dice que si
2) apostaria a que se le va a lanzar al cuello jaja
3) seria un buen toque, tienes mi voto
4) por supuesto que quieroooo, es mas ahora mismo :D

sigue con la historia lavi no me dejes con la intriga

nos vemos!
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMiér Abr 06 2011, 00:31

¡Oh! Que lindo mi Gaara-sama *w* como lo amo xD

Me gustó el capi, pero te respondo las preguntas.

1).-que le dira matsuri a gaara?
¡Tiene que decir que sí o sino la mato! Na, no es cierto, nunca podría hacerle daño a Matsuri-chan ^^

2).-como reaccionara matsuri con la propuesta de gaara?
Pues, supongo que está sorprendida.

3).-quieren que haya lemon o no?
Por mi parte no me opongo xD

4).-quieren conti o no?
Sí, si quiero!

5).-no me pase con lo de la actitud de matsuri ante gaara?
Para nada, Matsu es así de dulce y alegre ^^
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeVie Abr 08 2011, 13:00

Capitulo 7:me decepcionaste (parte 2)
La peli castaña no sabia que decir estaba demasiado sorprendida como para responder pero cuando reacciono le respondió al pelirojo:
-si si quiero ser tu novia gaara-dijo matsuri emocionada ya abrazando a gaara.
-matsuri me haces el hombre mas feliz del mundo-dijo el pelirojo muy feliz aunque no lo aparentaba.
-y ahora que?-pregunto matsuri confundida.
-bueno ahora a celebrar-dijo gaara para después de ponerle el anillo a matsuri en la mano y sirviendo dos copas de champagne y dándole una a matsuri.
-por que eres mi novia-dijo gaara alzando la copa.
-salud-dijo matsuri brindando con gaara.
-bueno vámonos tenemos un viaje que hacer-dijo gaara revisando sus bolsillos para sacar las llaves del carro.
-viaje? Cual viaje?-pregunto matsuri mirando a gaara confundida.
-no te preocupes vamos a hacer un tour por la ciudad y creeme te va a encantar te apuesto a que no conoces casi nada de la ciudad-dijo gaara con una sonrisa.
-pues ahora que lo dices no-dijo matsuri levantándose para ir al carro.
-bien vámonos-dio gaara encendiendo el auto.
Luego de que visitaron la ciudad fueron a el apartamento del peli rojo.
Siéntate quieres un trago?-le pregunto el pelirojo a matsuri.
-ya se me hace que quieres un pretexto para tomar-dijo matsuri con cara de reproche.
-bueno digamos que es por ser novios y también por eso-djio gaara con una sonrisa en su cara.
-si claro pero no gracias una copa de vino mas la de champagne que me diste seria mi limite por esta noche.
-que lastima y yo quería que te quedaras conmigo esta noche-dijo gaara con cara de borrego a medio morir.
-y quien te dijo que no me podía quedar aquí?-dijo matsuri con una sonrisa en su cara.
-que te parece por ejemplo tu padre le dije que te llevaría a las diez y ya son la nueve y media.
-bueno entonces yo me voy-dijo matsuri levantándose del sillón para irse pero gaara la detuvo y la agarro por el brazo.
-espera no te vayas-dijo gaara a matsuri.
-pero no me dijiste que me tenias que dejar en la casa?-pregunto matsuri confundida.
-si pero eso no significa que te tengas que ir ahora-dijo gaara jalando a matsuri hacia el.
-s..si cl..claro-dijo matsuri sonrojada y nerviosa.
De aquí en adelante narra gaara
En ese momento tome a matsuri y la bese luego de aquel beso cuando casi nos ahogamos por el poco oxigeno en los pulmones(lo se es malo pero tenia que ponerlo romantico sino no serian pareja o si?)
Ella me jalo en que momento tomo valor ni idea pero después de eso no me acorde ni del mundo nisiquiera de su padre que me debía estar esperando con ella en su casa.
(a partir de aquí narro yo)
Cuando matsuri tomo a gaara y lo jalo no se dio de cuenta de que el pelirojo abrió sus ojos como platos pero después la tomo por la cintura y la volteo para que ella quedar debajo de el.
-oye se supone que yo debía de hacer eso no tu matsuri-dijo el pelirojo a modo de broma.
-si pero como sabia que no lo harias me tome la libertad de hacerlo y no me digas que te molesto por que eso seria mentirme-dijo matsuri tomando las mejillas de gaara para besarlo de nuevo.
En ese momento sono el teléfono de matsuri y ella se levanto del sillón y lo agarro pensando que era su padre pero se sorprendio de escuchar la voz de la otra persona en le teléfono.
////////////////conversación por teléfono///////////////////
-hola matsuri-dijo la voz del otro lado con aires de superioridad.
Matsuri no hizo nada solo se quedo estatica al escuchar la voz de “el” en el otro lado del teléfono.
Gaara se le acerco a matsuri y le pregunto.
-matsuri estas bien?-pregunto el pelirojo preocupado por su novia `pues ni siquiera hablo por el teléfono solo se quedo hay parada como zombi ni siquiera movia un musculo.
Cuando volvió a la realidad colgó la llamada y apago el teléfono.
-matsuri estas bien?-pregunto el pelirojo aun preocupado por su novia.
-eh? Asi estoy bien solo era papa diciéndome que fuera a casa temprano porque estaba preocupado por mi-dijo matsuri mintiendo.-
Bueno si es asi yo te llevo-dijo gaara escéptico y haciendo una cara de (¬¬ si claro no te creo nada)tomando sus llaves y su chaqueta para llevar a matsuri para su casa.
En el camino a casa de matsuri había un silencio pero no uno de esos incomodos sino un silencio en el cual ninguno de los dos sabia que decir, matsuri no sabia como contarle la verdad a gaara y no sabia si la entendería y gaara por su parte no sabia si preguntarle o no a matsuri que era lo que le estaba pasando.
Luego cuando se estacionaron fueron a la puerta de la casa de matsuri.
-gracias por traerme gaara-dijo matsuri con un sonrojo en sus mejillas.
-si de nada matsuri-dio gaara regalándole un beso en la mejilla a matsuri pero ella no lo dejo alejarse sino que lo agarro y lo abrazo gaara no dijo nada solo le correspondió el abrazo y le dijo,
-no te preocupes cuando estes lista me contaras todo-dijo el pelirojo en un susurro la oido a matsuri como dándole un poco de tranquilidad a la castaña ella quería llorar pero gaara no se lo permitió pues la beso en los labios.
-no te preocupes pase lo que pase estare aquí para ti-dijo gaara a matsuri antes de retirarse y decirle por ultima vez adiós.
Matsuri por primera vez en su vida se sintió con tranquilidad algo que no sentía en muchos años.
-gracias gaara-dijo matsuri en un susurro para entrar a su casa y acostarse a dormir.
////////////////mientras con gaara/////////////////
-**que será lo que no me quiere decir matsuri**-se preguntaba mentalmente el pelirojo por el camino.-**bueno sea lo que sea tengo que preguntarle no me gusta verla asi, me preocupa y mucho**-decia gaara en su mente
///////////////////////////////////////////////////////
-pobre gaara y el que pensaba quedarse con matsuri pero bueno lo bueno es que la va tener por un tiempo después de lo que estoy planeando no va querer verla en su vida-dijo un tipo entre las sombras y con una risa malvada.
Al siguiente dia la peli castaña se preparo para ir a desayunar y luego iba al parque.
-ahhh(como un suspiro)que bien me siento hoy(inner: quien no teniendo al hombre mas guapo de novio yo: kotsune deja de interrumpir quieres? Kotsu: lo siento pero soy fan del gaa-matsu y gaara es el hombre mas bello que hay en naruto si ánimos de ofender a los otros chicos pero el es perfecto yo: hay kotsu que voy a hacer contigo. Kotsu: juju ) bueno a desayunar dijo la peli castaña saliendo de su cuarto hacia el comedor.
-buenos días papa-dijo matsuri entrando al comedor y saludando a su padre con un beso en la mejilla.
-buenos días hija-dijo el padre de matsuri abriendo el periódico para leer las noticias.
-oye papa no te parece raro que hoy no haya venido ya sabes quien-dijo matsuri con fastidio.
-no la llames asi matsuri sabes muy bien que ella va a ser muy pronto tu madrastra y le debes respeto-dijo el padre de matsuri un poco molesto.
En ese momento sono el timbre de la casa y una de las sirvientas fue a abrir.
-buenos días señor-dijo la sirvienta haciendo una reverencia.
Matsuri se confundió asi que le pregunto a su padre.
-oye papa esta esperando a alguien?-pregunto matsuri confundida a su padre.
-yo no tu si-dijo el padre sin quitarle la vista a el periódico.
-eh?-matsuri no entendió lo que quiso decir su padre hasta que lo vio a “el” enfrente suyo un escalofrio recorrió su cuerpo y solo pudo decir una palabra cuando lo vio.
-tu....-fue lo que dijo matsuri esa fue la única palabra que salió de la boca de la castaña antes de quedar sin habla ante aquella persona.
-hola matsuri-dijo “el” con aires de prepotencia y superioridad.
Bueno hasta aquí hice esta parte muy larga algunas dudas para que contesten (si quieren).
1).-quien era el tipo que estaba entre la sombras?
2)quien fue el que llamo a matsuri?
3)porque matsuri no pudo hablar al verlo a “el” en su casa?
4).-quieren lemon ya o no?
5)le sigo o cierro el fic?
Bayyyyy comenten plis bayyyy

love love genial dance dance kiss kiss lol! : lol!
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Abr 10 2011, 05:58

Hola! Wow me dejaste intrigada, quiero saber quien es el tipo.

1).-quien era el tipo que estaba entre la sombras?
No sé. tú dime.

2)quien fue el que llamo a matsuri?
El mismo de las sombras?

3)porque matsuri no pudo hablar al verlo a “el” en su casa?
Ni idea.

4).-quieren lemon ya o no?
¡Sí!

5)le sigo o cierro el fic?
Siguelo, obvio.
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeLun Abr 11 2011, 13:37

selene pongo la conti para el jueves porque puede que tengael internet para ese dia porque no lo han pagado y tambien pues gracias por comentar mi fic y el lemon no viene en esta parte sino dos partes despues ay ya se me fue la lengua bueno me voy chao
Senaku
Nivel 3
Nivel 3

Masculino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Abr 17 2011, 02:27

me atrace un poco en comentar pero heme aqui jajaj

me dejaste wou con quien puede ser el hombre de las sombras (suena bien si lo dices asi jajaj)

ahora gaara y matsuri son novios yeah

1: no lo se, seguramente otro ex de Matsuri :D

2: otro gran enigma

3: estado de Shock es lo mas seguro

4:no estaria mal, lo dejo a tu criterio

5: sigue, no puedes dejar las cosas asi :)
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 06:34

conti (advertencia son varios capitulos asi que leanlos los que tienen mucho tiempo jeje) es larguisimo asi que tomenlo con calma y comenten plis:

capitulo 7:me decepcionaste(parte 3)
///////////////////////////////////////////////////
-tu……-fue lo único. la única palabra que salió de la peli castaña al verlo a “el” en su casa y para colmo estaba en su comedor y no precisamente por ella invitarlo sino que fue su padre el que le dijo que fuera y el no iba a desaprovechar la oportunidad de ver a “SU” supuesta matsuri solo por capricho de su padre ella tenia que recibirlo porque no iba a pasar por mal educada frente a su padre.
-hola matsuri-dijo “el” con aires e superioridad ante ella.
-hola hikaru que haces aquí?-pregunto la peli castaña con nerviosismo pero sin aparentarlo.
-vine a hacerte una propuesta que no podrás rechazar-dijo el con media sonrisa en su cara.
-bueno yo no se ustedes pero yo tengo mucho que hacer y me tengo que ir adiós hija, adiós hikaru-dijo el padre de matsuri.
-pero no vas a desayunar conmigo?-pregunto matsuri rezando porque su padre dijera que si.
-no lo siento tengo unos negocios que atender dijo el dinero no cae de los arboles recuerda eso hija- padre yéndose del comedor.
-bueno ahora que estamos solos te voy a hacer la propuesta-dijo hikaru.
-pues dila que no tengo todo el día-dijo matsuri cortante.
-hmp te comportas igual que cuando nos conocimos-dijo hikaru con tono de burla.
-entonces me vas a decir la propuesta o no?-pregunto matsuri seria.
-esta bien no seas ansiosa-dijo hikaru sonriendo-***pobre matsuri que mal que va a estar sin su novio pero bueno para eso regrese no?***-pensaba hikaru maliciosamente.-bueno la propuesta es que me aceptes ir al parque conmigo y una salida a desayunar ya mismo-dijo hikaru tomando las manos de matsuri.
-esta bien pero después nos devolvemos a casa-**todo con tal de que me dejes en paz**-pensaba matsuri salvando sus manos de las de hikaru.
-bien nos vamos?-dijo hikaru tratando de tomar la mano de matsuri cosa que ella no dejo que pasara.
-si vámonos-dijo matsuri adelantándose y tomar su abrigo del perchero.
-bien-dijo hikaru un poco ofendido por la actitud de matsuri.
Ese día gaara se había levantado y como era día domingo pensó en ir al parque un rato pues estaba de muy buen humor.(keitsune: quien no teniendo a la chica de sus sueños de novia. Yo: oye keitsu quieres dejar de interrumpir por favor?. Keitsu: bueno ya te dejo de interrumpir. Yo: gracias).
Pero de pronto se le vino la imagen de matsuri a la mente.
-porque será que la imagen de matsuri se me vino a la mente?-dijo el peli rojo preocupado.
Mientras matsuri iba en el auto de hikaru(lo se que incomodo para ella)hacia el parque ella iba mirando por la ventana y también pensando en gaara (keitsu: aaww tan lindo yo: tu si que eres cursi keitsu: no es ser cursi es tener sentimientos algo que dudo que conozcas yo: T.T)
-oye matsuri te parece bien que hablemos?-le pregunto hikaru a matsuri sin quitar la vista e la vía.
-si claro de que quieres hablar?-pregunto matsuri sin ningún interés aunque no lo aparentaba.
-pues te quería decir o mejor dicho te quería preguntar porque te comportas así conmigo?-le pregunto hikaru apagando el auto pues ya habían llegado.
-en serio quieres que te diga porque soy así contigo?-le pregunto matsuri sarcásticamente a hikaru.
-por supuesto que si-respondió hikaru seguro.
-porque me dejaste sola cuando mas te necesité no te parece como muy poco como te estoy tratando y aparte de eso vienes incrédulamente y me preguntas porque te trato así tienes amnesia o que se te olvido cuanto tiempo yo estuve ilusionada contigo y vienes y me dejas como si yo fuera un trapo viejo. te parece poco? creerme que en estos momentos te quiero decapitar y no lo hago por los derechos humanos-decía matsuri con odio en sus palabras.
-matsuri yo……-dijo hikaru tratando de excusarse.
-no déjame terminar y te trato así porque ¡¡¡¡TE ODIO!!!—dijo matsuri molesta y a punto de estallar en llanto pues le dolía recordar todo eso.
-matsuri por eso regrese quiero enmendar mis errores y tratar de comenzar de nuevo-dijo hikaru tristemente a matsuri.
-pues llegaste tarde fíjate-dijo matsuri molesta y bajándose del carro pero hikaru la detuvo ya fuera del carro.
-no espera que no ves que yo quiero comenzar contigo; empezar de cero?-dijo hikaru hacia matsuri.
-no lo siento hikaru pero no lo voy a hacer y no creas que es por alguien es por mi no quiero estar con alguien que no se si algún día me va a traicionar DE NUEVO.-dijo matsuri tratando de soltarse pero hikaru la sostenía con mas fuerza.
-no!! No te vas a ir tu tienes que estar conmigo!!!-dijo hikaru gritando hacia matsuri y apretándole el brazo con fuerza.
-suéltame que te pasa?-le preguntaba matsuri tratando de soltarse dela agarre de hikaru.
-no no te voy a soltar porque resulta que tu te vas conmigo-dijo hikaru fuera de sus cinco sentidos y tomando a matsuri con fuerza y jalándola.
Por supuesto el peli rojo estaba en ese parque así que se dio cuenta del escándalo y fue hacia donde estaban matsuri y hikaru, lo que le molesto no fue el que matsuri allá estado con otro que no fuera el; sino el modo en el que el tipo ese la trataba a ella como si fuera su dueño; así que fue hacia donde estaban ellos.
-¡¡¡¡oye tu suéltala!!!!-dijo gaara gritándole a hikaru para que volteara y soltara a matsuri cosa que hizo lo que quería y también que matsuri volteara la castaña se sorprendió tanto que abrió los ojos como los platos y casi estuvo a punto de desvanecerse
-no te metas esto no es de tu incumbencia-dijo hikaru hacia gaara prepotentemente.
-no te creas idiota esto si me incumbe porque resulta que matsuri es mi novia no es así matsuri?-dijo gaara con media sonrisa y con un deje de esos que lo hace original.
-QUE? Matsuri eso es cierto este estúpido es tu novio-le pregunto hikaru a matsuri entre confundido y sorprendido.
-si lo es y eso no te incumbe así que vete-dijo matsuri soltándose y alejándose de hikaru.
-bien ahora que matsuri te soltó vamos a comenzar esta fiesta-dijo gaara estirándose para darle la paliza de su vida a hikaru.
-bien comenzamos?-dijo hikaru acercándose a gaara.
En eso gaara le asesto un golpe a hikaru en todo el labio cosa que hizo que sangrara, hikaru se limpio la sangre que escurría su labio y se le abalanzo a gaara golpeándolo con fuerza, matsuri trataba de que pararan diciéndole que se detuvieran pero no le hacían caso y se golpeaban mas duro.
Gaara golpeo a hikaru y hikaru hacia lo mismo en resumen se armo una batalla campal en el parque hasta que uno termino con varios puntos en la cabeza y el otro con raspaduras pero nada grave.
(por supuesto que el de los puntos era hikaru pero es que gaara lo golpeo duro, y además gaara tenia el ojo morado).
-a gaara matsuri le estaba poniendo un hielo mientras los paramédicos le ponían los puntos a hikaru.
-oye gaara no te alegres todavía es mas aprovecha el poco tiempo que te queda con matsuri porque que lo vas a necesitar-dijo hikaru levantándose para irse.
-a que te refieres con eso?-pregunto gaara intrigado y molesto al tiempo.
-créeme no quieres saber su pasado-dijo hikaru para después irse dejando a gaara con la espinita de la duda hacia matsuri.
-a que se refiere matsuri?-dijo gaara mirando serio a matsuri.
-te lo voy a decir pero prométeme que no le dirás esto a nadie ni siquiera a tu mejor amigo-dijo matsuri nerviosa por lo que le iba a decir.
-esta bien pero me puedes decir que es lo que quiere decir este tipo sobre tu pasado-dijo gaara molesto y serio.
-bueno lo que pasa es que……………………

Bueno hasta aquí le dejo mis dudas.
1).-a que se refería hikaru con el pasado de matsuri?
2).-porque matsuri tiene un pasado oscuro y lo quiere esconder?.
3).- que creen que le dirá matsuri a gaara?
4)pongo el lemon en la próxima parte o no?.
5).-le sigo o lo cierro?
Bueno comenten plis bayyyyyyyyy.

Capitulo 7:me decepcionaste(parte 4).
-bueno mi pasado es que consumía drogas cuando fui adolescente y hikaru fue el que me saco de ese mundo, pero claro me cobro-dijo la castaña con la mirada baja y con ironía.
-Entiendo y con que le pagaste-dijo gaara rezando por que matsuri no dijera que le pago con sexo a hikaru.
-Si quieres saber si fue con sexo pues no, no fue con sexo le pague con mi trabajo, claro que después de un tiempo nos conocimos y nos hicimos amigos luego un día me pidió que fuera su novia ya para ese momento yo estaba enamorada de el-dijo matsuri seria aunque por dentro estaba destrozada.
-entiendo y cuanto tiempo fueron novios-pregunto gaara intrigado y sorprendido por lo que le contaba matsuri.
-no lo fuimos mucho tiempo estábamos tan emocionados que nos íbamos a casar a las dos semanas-dijo matsuri subiéndola mirada.
-bueno si tu lo dices matsu te creo-dijo gaara con media sonrisa y con mas seguridad.
-matsu?-pregunto matsuri confundida-desde cuando me dices matsu?-pregunto de nuevo matsuri con una sonrisa dulce en su cara.
-bueno digamos que desde hace tiempo pero claro, en secreto-dijo gaara acercándose a matsuri para besarla.
Luego de ese beso, matsuri sonrió hasta que gaara la jalo por el brazo cosa que le sorprendió.
-oye adonde me llevas-pregunto matsuri siendo todavía jalada por gaara-***creo que soy un imán para que me jalen mi novios ¬¬ inner de matsuri: T.T***-pensaba la peli castaña.
-ya llegamos-dijo gaara montándose en su auto no sin antes abrirle la puerta del copiloto a matsuri y montarla en el auto.
-oye gaara adonde vamos?-pregunto matsuri poniéndose el cinturón de seguridad.(recuerden lectores no vayan a encender el auto sin haberse puesto el cinturón.).
-no te preocupes es una sorpresa-dijo gaara sin quitar la vista de la vía.
-porque siempre me dices que es una sorpresa?-pregunto matsuri haciendo un puchero como niña de 6 años.

-no te preocupes matsu te prometo que a la próxima te digo adonde vamos quieres?-dijo gaara tomando la mano de matsuri cosa que hizo que el cuerpo de la castaña vibrara.
-e…esta bien-dijo matsuri desviando la mirada y sonrojándose algo que la hacia ver adorable ante la vista de gaara.
-bien llegamos-dijo gaara emocionándose pues la había llevado al muelle de suna.(si en mi fic suna tiene un muelle).
-Wow gaara esto es hermoso-dijo matsuri bajando del auto y viendo la belleza del muelle.
-si pero antes te tengo una pregunta-dijo gaara serio y nervioso al tiempo.
-si claro cual es?-pregunto nerviosa matsuri.
-bueno…………

bueno hasta aquí no les dejo el lemon porque estoy todavía haciendo esa parte comenten mis dudas:
1).-cual será la pregunta de gaara?
2).-que creen que el preguntara gaara a matsuri?
3).-que creen que le responderá matsuri a gaara.?
4).-que creen que le hará hikaru a matsuri y gaara.?
5).-le sigo o cierro el fic?

bueno hasta aquí comenten plis baayyyyyyy

capitulo 7:me decepcionaste(parte 5).
-bueno la pregunta que te quería hacer es que si quieres cenar conmigo en mi departamento?-pregunto gaara y matsuri respiro profundo como quitándose un peso de encima.(keitsu: fiu y yo que creí que le iba a pedir matrimonio. yo: si pero me gusta dar sorpresas guiño keitsu: esta si que casi me da un infarto. yo:juju.).
-claro pero no tenias que preguntármelo se supone que ya somos novios-dijo matsuri sonriendo.
-si pero después te doy la sorpresa y me vas a odiar de por vida por yo de cocina, se comer mas nada-dijo gaara riendo.
-jajajajaja si que eres gracioso pero no te preocupes yo puedo cocinar-dijo matsuri abrazando a gaara por el cuello.
-si pero eso no es justo se supone que yo invito así que le voy a pedir a kitzune que cocine para nosotros-dijo gaara sonriendo.
-gaara quien es kitzune?-le pregunto matsuri intrigada y con una voz de ultratumba que hasta le erizo la piel a gaara.
-n..o n…no te pre..ocupes es mi sirvienta y viene y me cocina de vez en cuando-dijo gaara nervioso y con miedo.
-que bien!!!-por ti-dijo matsuri lo ultimo en un susurro para que gaara no la escuchara.
-oye nos vamos ya es muy tarde y tu padre esta preocupado-dijo gaara viendo su teléfono.
-si vamos porque me tengo que vestir para ir a tu departamento.-dijo matsuri dando la vuelta para ir a montarse en el auto.
-bueno pero espero que no vayas a decirle nada a tu padre porque ya le mande un texto en el que decía que te ibas a casa de una amiga y que yo me despedía de ti después-dijo gaara con una sonrisa picara en su cara.
-gaara que estas pensando en tu mente retorcida?-le pregunto matsuri con una sonrisa picara también.
-mmm prefiero dejártelo a la incógnita jeje-dijo gaara sonriendo.
(n/a:cuando matsuri y gaara regresaron del muelle eran las seis de la tarde./lo se el tiempo se pasa volando.)
luego de un rato llegaron a la casa por supuesto matsuri no desmintió el mensaje de texto que gaara le envió a su padre.
-bueno me voy adiós gaara-dijo matsuri dándole un beso en la mejilla a gaara.
pero por supuesto el peli rojo no se conformo con eso sino que la halo hacia atrás y la beso apasionadamente hasta que alguien toco la ventana del auto de gaara menos mal que el auto tenia vidrios ahumados sino se acaba el romance y no precisamente por el oxigeno.
-si dígame?-pregunto gaara tranquilamente a un hombre de aspecto normal pero con la cara de mil demonios(ósea estaba en cólera por la ira que tenia)
-quiero que te bajes del auto con suri-dijo el hombre pelinegro a gaara alejándose de la puerta para que el peli rojo se bajara.
-quien te crees que eres tu para llamarle suri a mi novia eh?-le pregunto gaara con aires de prepotencia a el hombre. pero de pronto se sorprendió al ver a matsuri abrazando al hombre alegremente.
-¡¡¡shigo!!!-grito matsuri antes de correr a abrazar a el hombre cosa que sorprendió a gaara.
-hola suri-dijo el hombre abrazando a matsuri y levantándola del piso dando vueltas.-oye no te dije que andarás con vagos cuantas veces te lo he dicho-dijo kushigo en tono de reproche.(esa era el verdadero nombre del hombre lo que pasa es que matsuri le puso un sobre nombre).
-lo se pero gaara no es un vago es mi novio además recuerdas con cuantas chicas locas estuviste antes?-le dijo matsuri a kushigo en tono de burla y reproche al tiempo.
-si pero es diferente-dijo el chico siendo interrumpido por matsuri.
-no lo es, es casi lo mismo con la diferencia que yo ando con hombres y tu con mujeres ves?-dijo matsuri sonriendo dulcemente.
-oye matsuri de que rayos me perdí yo aquí?-dijo gaara acercándose a matsuri.
-ah! lo siento gaara este es mi hermano mayor kushigo. kushigo el es gaara mi novio y por favor no lo mates ni siquiera llevamos 24 horas de novios-dijo matsuri tratando de calmar a su hermano.
-mucho gusto gaara-dijo gaara ofreciéndole la mano a kushigo.
-mucho gusto kushigo y como ya te dijo mi suri soy su hermano mayor así que si le llegas a hacer siquiera un rasguño te busco y te doy muerte súbita-dijo kushigo con voz de ultratumba que le dio un poco de miedo a gaara(que bien le serviría la calabaza en estos momentos y el shukaku también pero esto es citadino así que no existen).
-ok como digas-dijo gaara seguro aunque por entro estaba como niño chiquito ósea con miedo.
-bien vamos adentro?-pregunto matsuri antes de que gaara provocara a su hermano mayor.
-claro-dijo kushigo.
-por supuesto-dijo gaara pero cuando iba a abrazar a matsuri por la cintura vio que kushigo lo miro asesinamente así que decidió no tener otra pelea por el momento.
cuando llegaron adentro los recibió el padre de matsuri.
-papa porque no me dijiste que shigo llegaba a casa?-dijo matsuri haciendo un puchero de niña de 6 años.
-porque pensé que como ibas a dormir en casa de meilin, porque eso fue lo que me dijiste pues lo verías mañana-dijo el padre explicándose.
-ah si no? jejeje-dijo matsuri nerviosamente.
-bueno ya que estoy aquí voy a buscar la ropa para ir a casa de meilin adonde me va a llevar gaara verdad gaara?-dijo matsuri mirando a gaara así que el la entendió y afirmo con la cabeza.
Apenas matsuri subió las escaleras y no se vio por el pasillo kushigo tomo a gaara por los hombros y lo llevo a el sillón de la casa; su padre lo siguió por detrás tranquilamente y le hicieron interrogatorio policiaco ósea policía bueno y malo el bueno era el padre de matsuri y el malo el hermano.
-que quieres en realidad con mi hermana-pregunto kushigo golpeando la mesa que estaba frente a el
Mientras gaara pensaba***dios ahora se lo que sintió shikamaru conmigo y con mi papa shikamaru donde quiera que estés perdóname***-pensaba gaara con su inner llorando a cantaros.
´´´´´´´´´´´´´´´´en la realidad´´´´´´´´´´´´´´´´´
-bueno yo quiero a matsuri y además lo que yo quiero con ella es…***ash ahora que digo piensa gaara piensa***.
-gaara ya termine nos vamos?-pregunto matsuri vestida normal y con una mochila en la espalda.(por supuesto que no iba a vestir para la cena porque su hermano y su padre sospecharían).
***fiu salvado por la campana o mejor dicho matsuri***-pesaba gaara mientras salía del interrogatorio e iba hacia donde matsuri.
-si claro matsu vámonos adiós suegro, cuñado-dijo gaara para provocar a kushigo cosa que logro pero su padre lo detuvo.(yo: fiu gaara de la que te salvaste keitsu: si pero para mi que kushigo el la versión de gaara pero con matsuri en ves de temari jijiji. Yo: tienes razón jejeje keitsu: oye porque se me hace conocida esta parte del fic? Yo: aaaah(como suspiro). porque así es mi hermano mayor pero que se le puede hacer. Keitsu: si ya me acorde jejeje. Yo:redhot keitsu: cálmate no es para tanto yo:juju).
//////////////////////////////////////////////////////////////////afuera de la casa////////////////////
-oye gaara que hacías con mi papa y mi hermano en el sofá pareciera que se te iban a lanzar encima-dijo matsuri intrigada a gaara.
-no nada solo estábamos hablando-dijo gaara tranquilo mientras montaba a matsuri el en carro.
-aah ok-dijo matsuri pero por dentro sabia que no estaban haciendo eso sino que le estaban haciendo el interrogatorio a gaara por eso se apresuro a vestirse porque eso mismo hicieron con sasori y casi lo corren sino fuera por que ella llego casi al final.
-bueno nos vamos?-dijo gaara a matsuri.
-claro gaara además nos tenemos que ir antes de que tu sabes quienes vengan-dijo matsuri en eso gaara prendió el auto al a velocidad de las luz y se fueron.
.bueno llego la hora de poner en marcha el plan-dijo hikaru.
Matsuri y gaara llegaron al departamento del peli rojo así que fueron directo al sofá.
-quieres una copa?-le pregunto gaara a matsuri.
-claro porque no?-le dijo matsuri a gaara.
-oye y para que es la mochila?-le pregunto gaara a matsuri.
-ah ya se me había olvidado ya vengo-dijo matsuri para irse la cuarto donde se había cambiado cuando era enfermera.
-eh? Bueno ahora a servir la comida-dijo gaara para dirigirse al comedor y servir dos platos uno para el y el otro para matsuri.
En el de el puso un bistec a la pimienta y en el de matsuri puso un poco de puré de papas con un paella y ensalada de espárragos.
-¿¡¡¡matsu ya estas lista!!!!?-grito un poco alto gaara para que matsuri lo escuchara.
-¡¡¡si ya voy!!!-grito matsuri para salir del cuarto ir por el pasillo y llegar al comedor.
Cuando gaara la vio se quedo pasmado no tenia habla y de paso no decía algo coherente.
-matsu…yo…tu…nosotros…wow no se que decir-dijo gaara sorprendido.
-si ya me di cuenta de ello-dijo matsuri con un tono de burla.
-Y que hacemos ahora?-dijo matsuri a gaara.
-pues vamos a cenar-dijo gaara sentando a matsuri en su silla mientras se la ofrecía.
-gracias-dijo matsuri mientras se sentaba.
-buen provecho te serví puré paella y ensalada de espárragos porque como se que te gustan-dijo gaara cortando el bistec.
-gracia pero quien te dijo que a mi me gusta todo esto que yo sepa no te lo he dicho o si?-pregunto matsuri a gaara mientras se llevaba una cucharada de paella a la boca.
-puess digamos que tengo mis fuentes.-dijo gaara sonriendo de medio lado
-te lo dijo meilin cierto?-le pregunto matsuri a gaara poniendo las manos sobre la mesa.
-si me lo dijo ella-dijo gaara rindiéndose y diciendo la verdad.
-pues que bueno porque sino te mato y por sino sabías, cualquier chica es vegetariana-dijo matsuri riendo.
-si jejeje-dijo gaara riendo nerviosamente.
Luego de un rato de hablar y comer se fueron al sofá vieron una película de misterio y cuando matsuri le dijo a gaara que se iba a ir el no se lo permitió.
-oye que no me piensas dejar salir?-le pregunto matsuri a gaara.
-no hasta que me des un beso-dijo gaara poniéndose entre la puerta y matsuri.
-pues si es por eso no te lo doy hasta que me dejes salir-dijo matsuri volteando dándole la espalda a gaara y con una sonrisa en los labios.
-pues si es así no me queda otro remedio que castigarte-dijo gaara agarrando a matsuri por detrás haciéndola reír.
-no jajá no gaara jajá no jajá por favor jajaja-decia matsuri riéndose pero gaara no paraba hasta que los dos cayeron del sofá al piso.
-jejeje no te parece suficiente castigo?-dijo matsuri respirando agitadamente por el aire que le faltaba.
-mmm déjame pensarlo no ahora me vas a dar el beso o no?-le dijo gaara a matsuri con una sonrisa en su cara.
-esta bien te lo voy a dar pero con una condición que después me dejes irme-dijo matsuri a gaara.
-primero dame el beso y después lo pensare-dijo gaara para darle un beso lleno de pasión a matsuri.
Luego de haberla besado bajo por su cuello hasta el nacimiento de sus pechos hasta que matsuri lo llamo.
-gaara-dijo matsuri tratando de tragar un gemido que quería salir de sus labios.
-mmm-musito el peli rojo pero mas que musitar gruño pues la estaba pasando demasiado bien como para parar lo que estaba haciendo.
-gaara no ..no debemos ..ha..hacer..lo Ho..ooohh gaara-dijo matsuri dejando escapar un gemido de placer por lo que el peli rojo le estaba haciendo.
El peli rojo solo se limitaba a quitarse la ropa y ayudar a la peli castaña a quitársela lo mas rápido posible por su puesto que no descuidaba lo que estaba haciendo mientras tenia un pecho lamiéndolo con su lengua y chupándolo a el otro lo estaba apretando con la otra mano que tenia libre pero no tanto como para hacerle daño a matsuri y la peli castaña subía la cadera del placer y de las corrientes eléctricas que recorrían su cuerpo junto con el fuego que recorría cada una de sus venas; gaara termino con uno de los pechos de matsuri para hacerle lo mismo al otro lo estaba lamiendo chupando como un bebe y le daba pequeños mordiscos al pezón ya erecto del placer que tenia la peli castaña claro que ella gemía de placer hasta que decidió no quedarse quieta y bajarle los pantalones a gaara junto con su ropa interior para después sentir el miembro ya erecto del peli rojo en su entre pierna luego lo tomo y lo masajeo de arriba a hacia abajo con su mano hasta que gaara no aguanto y gimió su nombre.
-ma……mat…suri-gimió gaara mientras la castaña sentía que iba a explotar pero de todo el placer que le producía el que el peli rojo gimiera su nombre mientras el bajaba besando su abdomen para luego llegar mas abajo luego abrió las piernas de matsuri y vio como las bragas de la peli castaña estaban húmedas y calientes así que sonrió maliciosamente hasta que termino de abrir por completo las piernas de la peli castaña para quitarle las bragas e introducir uno de sus dedos en la intimidad de matsuri la peli castaña gimió una vez que sintió el dedo de gaara introducirse en su intimidad y sentirlo fue aun mas placentero cuando el peli rojo lo introducía y lo sacaba mas rápido de su intimidad.
-ahhh –gimió matsuri para atraerlo hacia ella y besar sus labios, el peli rojo se acomodo e introdujo su miembro ya erecto en la intimidad de matsuri la peli castaña cerro los ojos duro pues eso le dolía y ardía al mismo tiempo el peli rojo se dio cuenta de esto y tuvo mas cuidado las embestidas del peli rojo fueron mas lentas y dulces luego después de que matsuri se acostumbro movía las caderas para sentir mas placer aunque por otro lado el peli rojo era el hombre mas feliz del mundo al saber y ver que era el primer hombre de matsuri y que ella era suya de nadie mas ni siquiera de sasori y eso que eran novios; pero a pesar era de eso el hombre mas feliz porque “su matsu” era suya solo de el y de nadie mas.
Luego de un momento a otro matsuri volteo a gaara para ella que dar encima de el (keitsu: soy pervertida pero cero que tu me ganaste yo: gracias jiji
keitsu:*.*)
hasta ponerse encima de gaara y empezar al saltar sobre el miembro erecto del peli rojo y cada vez lo hacia mas rápido hasta que callo exhausta encima del peli rojo y el peli rojo estaba exhausto y también pero después de eso la llevo a su cuarto.(no pensaran que se iban a quedar en el piso toda la noche o si?)
allí el se vistió la vistió con una de sus camisas y le puso uno de sus pantalones de dormir y se acostó con ella.

Bueno hasta aquí y aquí les dejo mis dudas para que respondan:
1).-que creen que hará gaara cuando despierte?
2).-creen que gaara dejara a matsuri después de esto?
3).-y matsuri como se sentirá en la mañana cuando despierte?
4).-y hikaru que creen que tiene preparado para matsuri y gaara?.
5).-quieren que le pase algo malo a hikaru o no?.
6).-le sigo o lo dejo?

Bueno hasta el otro capi ah antes de que se me olvide el siguiente capitulo se llama: porque no me di cuenta desde un principio?.
Bueno adiós comenten pliss bayyy.

Capitulo 8:porque no me di cuenta desde un principio.
Al siguiente día la peli castaña se levanto pero cuando se estiro dando la vuelta no sintió al peli rojo a su lado así que pensó que el solo quería acostarse con ella y después irse, pero vio una nota sobre la mesa de noche y pensó que era para decirle que se fuera de su casa, pero cuando la leyó se sorprendió de lo que decía:
“anoche fue la mejor noche de mi vida no se si lo haya sido para ti pero quiero decirte que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado en la vida gracias matsu
Con cariño y amor
Gaara”
Luego de eso la peli castaña se puso a llorar y el peli rojo había llegado a la casa cuando escucho llanto pensó que algo malo le había pasado a matsuri dejo las llaves del carro el la mesa de la sala y fue hacia el cuarto cuando la encontró llorando se preocupo mucho por la peli castaña.
-matsu que te pasa estas bien?-le pregunto gaara a matsuri preocupado.
-no no me pasa nada solo estoy feliz-dijo matsuri limpiándose las lagrimas de los ojos y abrazando a gaara.
-segura?-le pregunto gaara a matsuri no muy seguro de creerle a matsuri lo que le dijo.
-sabes nunca nadie me había dado tanta paz en mi vida como tu gracias gaara anoche fue la mejor noche de mi vida-dijo matsuri casi llorando pero de felicidad.
-la mía también y te digo algo tu me has dado todo lo que e deseado en mi vida-dijo gaara sonriendo y abrazando a matsuri luego la separo de el y le limpio una lagrima de su mejilla.
-ya no llores ok?-le dijo gaara para terminar besando a la peli castaña, luego de que casi se les acaba el oxigeno por ese beso que casi duro 5 minutos.(si que tenían pulmones y aire.)gaara le dijo a matsuri que le tenia una sorpresa pero que tenia que esperar a la noche para recibirla.
-no me gusta nada tu idea-dijo matsuri tratando de ponerse seria pero el hecho de que alguien la quería y no por interés era demasiado bello para ser verdad.
-oye-llamo gaara a matsuri.
-mjm-musito matsuri poniéndole atención al peli rojo.
-yo te dije que te diría a donde te iba a llevar la próxima vez no?-dijo gaara con una sonrisa.
-si pero ahora que recuerdo me lo tienes que decir ahora-dijo matsuri sonriendo.
-pues te voy a llevar a cenar a tu casa y no te preocupes ya tu padre esta enterado y no se opuso para nada, es mas el va a cenar con nosotros junto con tu hermano porque para la sorpresa que te tengo los tengo que tener presentes a los dos-dijo gaara sonriendo y tomando la mano de matsuri.
-oh por dios mi papa me debe de estar esperando en la casa el debe de pensar que estoy en la casa de meilin-dijo matsuri parándose como rayo y yendo al baño a tomar un baño como flash y vestirse rápido cuando salió del cuarto terminándose de arreglar y sorprendiéndose por todo lo que había en el comedor de la cocina, había un desayuno para dos y supuso que kitsune cocino pero se sorprendió al ver a gaara cocinando y exprimiendo una naranja para hacer jugo.
-oye no me dijiste que no sabias hacer nada en la cocina?-dijo matsuri señalando la sartén que gaara tenia en la mano.
-si pero kitsune me enseño a cocinar el desayuno así que yo mismo te lo prepare.-dijo gaara sonriendo y dándole un pedacito de tocino a matsuri en la boca para después besarla.
-oye siéntate que ya te sirvo el desayuno-dijo gaara señalándole el comedor a matsuri y su silla.
-si señor-dijo matsuri haciendo un saludo militar.
-jajá que graciosa-dijo gaara sarcástico para después terminar de cocinar el tocino y mezclar el jugo de naranja con azúcar.
Luego de eso gaara le sirvió el desayuno a matsuri y le pregunto que le pareció.
-te gusto?-pregunto gaara intrigado por lo que diría matsuri.
-puaj es lo mas asqueroso que he comido en mi vida-dijo matsuri a modo de broma.
-es en serio dime te gusto o no?-dijo gaara serio.
-esta bien si me gusto no sabia que tenias dotes para la cocina gaara-dijo matsuri terminando su plato y tomándose el jugo.
-pues algo nuevo se descubre todos los días-dijo gaara con el ego que tenia a millón.
-pues no te alabes tanto que todavía te falta aprender-dijo matsuri levantando los platos.
-no trae acá tu no vas a hacer nada yo los lavo-dijo gaara.
-pero se supone que te debo e ayudar-dijo matsuri objetando.
-no se supone que estabas apurada por tu padre?-le dijo gaara a matsuri a lo que cuando escucho la ultima palabra se fue corriendo le dio un beso rápido a gaara y se fue a casa de su padre.
-hay matsuri que voy a hacer contigo-decía gaara mientras lavaba los platos(quien diría que gaara era un hombre hogareño).
///////////////////////////////////////////////////bueno hasta aquí comenten pliss baayyy

Aquí mis dudas para que respondan:
1).-que le dirá el padre de matsuri a matsuri?
2).-que creen que hará kushigo al saber lo que paso en el “postre” de gaara y matsuri?
3).-y hikaru que creen que paso con el y su plan?
4).-que creen que paso con miyuki y sasori?
5).-le continuo o lo cierro comenten pliss baayyy y antes de que se me olvide el próximo capi va a ser de shikamaru y temari pero esto no va a hacer que me desvié del tema principal que es gaa-matsu.

Comenten pliss baayyy

Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 07:02

Ohh, que buen capi, me gustó, Gaara y Matsuri que rápidos son xD Pero que lindo ^^

1).-que le dirá el padre de matsuri a matsuri?
Emm, tal vez le pregunte como le fue con "meilin"

2).-que creen que hará kushigo al saber lo que paso en el “postre” de gaara y matsuri?
OMG, matará a Gaara por haber deshonrado a su heranita xDD

3).-y hikaru que creen que paso con el y su plan?
No sé, pero que se joda.

4).-que creen que paso con miyuki y sasori?
Que se queden juntos, esos dos ya valieron para Gaara y Matsuri xD

5).-le continuo o lo cierro comenten pliss baayyy y antes de que se me olvide el próximo capi va a ser de shikamaru y temari pero esto no va a hacer que me desvié del tema principal que es gaa-matsu.

Ok, que bien que habrá ShikaTema, y ni se te ocurra cerrar el fic ¿Ok? ^^

¡Bye!
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 07:12

bueno conti cuando tenga tiempo porqu en estos moentos no lo tengo para nada baayy selene y gracias por comentar
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeJue Mayo 19 2011, 12:35

bueno despues de tantos siglos aqui conti:

Bueno este el capi que esta dedicado al shika-tema así que no se confundan de capis; el siguiente si es el capitulo 9 bueno sin mas que decirles aquí esta el capi shika-tema disfrútenlo:
Era día lunes por la mañana así que shikamaru se fue a la empresa donde trabaja a redactar unos documentos, pero al bajar de su auto en el estacionamiento se encontró con que temari ya había llegado y conociéndola como la conocía de seguro estaba esperándolo en su oficina para darle un sermón.
-ash con lo que odio los sermones suficiente tuve con los de mama para que me los venga a dar mi esposa pero que se le va a hacer-dijo shikamaru con fastidio y entrando a la empresa y subiendo a elevador donde se encontró con la chica nueva, era la chica con la que había ido al restaurant la vez que casi hace que temari lo aniquile y le quite su virilidad frente a todos.
-¿Qué te pasa porque lloras?-le pregunto shikamaru a la chica mientras la agarraba por los hombros.
-no snif…por nada snif…-decia la chica mientras se limpiaba las lagrimas que rodaban por sus mejillas.
-a mi no me parece que sea nada-dijo shikamaru preocupado.-ven vamos a tomar un café y me cuentas todo ok?-le dijo shikamaru oprimiendo un botón al ascensor y se quedaron en el piso de la cafetería.
Mientras temari estaba en su oficina terminando de redactar un contrato y hablando por teléfono con hinata.
////////conversación por teléfono////////
-entonces por fin te decidiste a decirle a naruto que lo amas-decia temari a hinata por telefobo mientras tecleaba en la computadora.
-si temari-san espero que me vaya bien porque no quiero que me vaya como la ultima vez que tuve un novio-dijo hinata con la voz apagada.
-sii lo siento pero bueno pasa la pagina y te deseo suerte amiga por que te mereces a naruto e incluso a alguien mejor-dijo temari a modo de broma.
-temari-san!!-dijo hinata a tono de regaño a temari.
-bueno bueno ya no digo nada que te vaya bien amiga tengo que trabajar adiós-dijo temari despidiéndose de hinata.
-bueno adiós temari-san y que te vaya bien con lo que estas planeando aunque para mi que te va a ir mal-decia hinata tratando de hacer desistir a temari de lo que pensaba hacer.
-no trates de disuadirme hinata tu sabes muy bien que eso es imposible-dijo temari-bueno me tengo que ir adiós.-dijo temari despidiéndose y colgando el teléfono.
/////////fin de la conversacion por teléfono////////
-bueno a empezar el plan-decia temari levantandose de su escritorio.
Luego de que salió le dijo a su secretaria que saldría por el resto del dia y que no iba a regresar asi que después de que terminara su trabajo se fuera a su casa.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto shikamaru estaba saliendo de la cafeteria con la chica nueva.
-wow luego de lo que me contaste comprendo por que las mujeres nos odian a nosotros los hombres-dijo shikamaru sorprendido.
-si pero no se preocupe señor shikamaru mas nunca va a sucederme esto por que me voy a ir del país-dijo la chica nueva con una sonrisa.
-me parece que el irte del país no es una buena decisión porque huir de los problemas no es la mejor solución.
-si pero que puedo hacer?-dijo la chica triste.
-bueno a mi opinion puedes enfrentar tu problema o puedes huir de el ya es tu decisión no mia-decia shikamaru dándole un consejo a la chica.
-gracias señor shikamaru-dijo abrazando a shikamaru.
-oye diem shi
shikamaru el que me digas señor me hace sentir viejo además somos amigos no?-dijo shikamaru a tono de reproche.
-lo siento se..digo shikamaru-dijo la chica con una sonrisa.
-ves es mucho mejor asi-dijo shikamaru sonriendo haciendo que la chica se sonrojara.

bueno espero que les guste la conti baayyy nos vemos pronto genial genial kiss kiss lol!
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeVie Mayo 20 2011, 06:50

Buen capi, aunque no debiste ponerlo en center, pero ya te lo arreglé ^^

Espero sigas pronto, que lindo Shikamaru, aunque por lo que veo Temari lo malinterpreta todo, que mal.

Ya quiero saber que pasa con Gaara y Matsuri!! xD
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeVie Jun 24 2011, 15:23

AVISO IMPORTANTE:
bueno a todos los lectores les tengo una mala noticia......................................................................................................................no podre continuar el fic por los momentos la razon es que la universidad me tiene como loca y la inpiracion no me vueleve ni que la llame por telefono (risa hm perdon silb) bueno pero les subo la conti para cuando pueda porfavor comprendan si y porfis no me odien por esto odien a mi universidad como yo lo hago ¬¬# pero buen oespero que me comprendan adios bye bye
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeVie Ago 12 2011, 16:46

Bueno se que les di una excusa pero después de mil siglos aquí la conti espero no me odien la inspiración no la tengo muy buena jeje ^^U

Capitulo 9:La verdad (parte 1)
Shikamaru llego a su casa esa noche entre lo que le conto natsumi y la pelea que tenia con temari sin saber porque lo tenían exhausto así que se fue a su casa a descansar.
-tema ya llegue!-grito un poco alto shikamaru para alertar a temari.
-siéntate ya te sirvo-dijo temari cortante.
-**genial todavía esta molesta que problemático ahora tengo que contentarla pero primero tengo que saber que rayos fue lo que la molesto**-pensaba el pelinegro mientras iba a sentarse.
-toma-dijo temari poniéndole una taza de algo asqueroso y que se movía la parecer en el plato.
-que rayos es esto?-pregunto shikamaru viéndolo como con asco y miedo al tiempo.
-es guizard-dijo temari sirviéndose un plato.
-guizard y que rayos tiene?-pregunto de nuevo shikamaru.
-créeme no lo quieres saber.-dijo temari empezando a comer.
-ok……espero que no este envenenado-susurro lo ultimo el pelinegro viendo con asco la comida.
-shikamaru necesito hablar contigo-dijo temari seria mientras terminaba de comer.
-yo también te iba a decir lo mismo-dijo shikamaru rodando el plato.
-bien dime-dijo temari poniendo las manos frente a ella y cruzando los dedos(tipo sasuke en la academia xD)frente a su cara.
-porque estas molesta conmigo-pregunto shikamaru, eso tomo por sorpresa a la peliamarilla nunca pensó que su querido esposo se diera de cuenta-**no por nada lo llaman genio**-pensó la peliamarilla- porque tienes una amante-dijo temari seria y con la voz un poco quebrada.
-eh?-¿quien tiene una amante?-pregunto sin creerlo shikamaru.
-tu tienes una amante y de paso preguntas quien la tiene? No te venga a hacer el inocente porque te vi con ella y además trabaja en la empresa-dijo temari levantándose de la mesa y volteándose no quería que shikamaru viera la lagrima que le salía.
-amor yo no tengo ninguna amante-dijo shikamaru seguro.
-eh?-**entonces**-entonces porque estabas con la nueva secretaria en el restaurante-pregunto temari volteándose y viendo a los ojos a shikamaru.
-porque le estaba dando instrucciones de trabajo-dijo shikamaru acercándose a temari-crees que te cambiaria a ti por cualquier chica de la calle por favor ¿no me creerás tan estúpido y problemático o si?-le dijo shikamaru a temari tomándola por la cintura y apegándola a el.
La peliamarilla podía sentir el aliento de su marido en su cara muy cerca de sus labios.
-pe..pero tu y-temari estaba apenada y avergonzada había acusado a shikamaru sin saber nada.
-sshhh no yo y nadie mas-dijo shikamaru besando las comisura de los labios de temari.
En ese momento temari jalo a shikamaru del cuello de la camisa y lo atrajo hacia ella y lo beso para poner sus manos sobre los hombros y jugar con los cabellos de su esposo, luego de eso shikamaru la tomo por la piernas y las subió a su cintura para después caminar hacia la sala y acostarla suavemente en el sillón y ponerse encima con los brazos para no caer encima de ella luego de pasar casi 10 minutos besándose sus pulmones reclamaban el apreciado oxigeno y se tuvieron que separa pero sin levantarse pero con las frentes pegadas.
-shika perdóname por dudar de ti lo que pasa es que tenia miedo de que me dejaras por alguien mejor o mas joven que yo-decía temari desviando la mirada escondiendo una lagrima que salía sin poderlo evitar.
-tema sabes muy bien que yo te amo y no te cambiaria por nadie en el mundo-decía shikamaru limpiando la lagrima de temari y viéndola con amor.
En ese momento temari lo volvió a besar con un notorio sonrojo en sus mejillas, en ese momento shikamaru puso su mano en la cadera de temari mientras iba besando el cuello de ella luego temari le desabotonaba la camisa a su esposo para sentir su abdomen bien formado mientras shikamaru iba bajando mas y desabotonando su camisa y la tiraba lejos de ella luego le quito la falda y quedaba en ropa interior y se quitaba la camisa y los pantalones se los quitaba temari quedando también en ropa interior mientras temari gemía con los besos de shikamaru shikamaru subió y quedo en los senos de temari mientras los succionaba y los lamia el otro lo iba apretando y masajeando y mientras temari gemía mas.
-maas aahh shika ahh- decía la peliamarilla entre gemidos y la excitación que tenia.
-como ordenes-dijo shikamaru con una mirada lujuriosa y le quito las bragas a temari y se quito su ropa interior para entrar en ella ya la quería sentir dentro así que abrió las piernas y se posiciono dentro de ella tenia un vaivén lento pero iba subiendo conforme la excitación subía cuando llegaron al clímax al mismo tiempo así que shikamaru salió de ella y se que do abrazado a ella encima de ella.
-temari te amo y eso no lo va a cambiar nada ni nadie-dijo shikamaru cansado y respirando agitadamente hasta que su respiración se calmo.
-si lo se y eso no va a pasar shika-dijo0 temari respirando agitadamente y quedándose dormida luego de eso shikamaru la llevo al cuarto y la arropo con una camiseta puesta para después el darse un baño e irse a la cama
En eso suena el teléfono del cuarto mientras shikamaru sale así que lo atiende.
////////////conversación por teléfono//////////////
Bueno?-contesto shikamaru
-mas vale que cuides a tu querida esposa puede que le pase algo-dijo la voz amenazando a shikamaru.
-¿Quién eres? ¿Qué quieres con temari?-preguntaba shikamaru temiendo que a temari le pasase algo.
-jajajaja mas vale que la cuides puede que tenga un pequeño accidente así que estas advertido-dijo la voz y luego colgó para que se escuchara el tono de descuelgo.
Shikamaru colgó y se preocupo.
////////////////fin de conversación por teléfono/////////////
Luego de eso shikamaru quedo muy desconcertado quien rayos le quería hacer daño a temari y lo mas importante porque?
-no voy a dejar que te pase nada eso te lo juro amor-dijo shikamaru acercándose a temari y depositando un beso en su frente.
-Hm shika te amo-decía entre sueños la peliamarilla.
-hmj hasta en sueños eres problemática; yo también te amo problemática-dijo shikamaru para levantarse de la cama y salir del cuarto tenia que decirle de esto a gaara sino temari podría peligrar y si le pasara algo el no se lo perdonaría.
-.--.-.-.-.-.-.-.-.-avance-.-.-.-.-.-.--.-.
Matsuri se entera de la puesta y kushigo la consuela mientras tanto gaara va a la comisaria mientras shikamaru esta con temari esto y mas en la próxima parte ^^
-.-.-.-.-.-.-.-fin del avance-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno hasta aquí la primera parte prometo traerles la segunda lo mas pronto posible bueno se me cuidan sayo ^^

shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami

Femenino
Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeLun Ago 15 2011, 15:17

uff, por fin termine! fue agotador leérmelo en un solo día, jeje (debería de estar haciendo tarea pero un fic es un fic XDXD) y que puedo decir... Muy buen fic, muy entretenido y partes divertidas... y por su puesto partes con lemon juje bababa bababa (see ya se, soy una pervert sin remedio)

SALE, espero la conti, me muero por saber que pasara con Gaara y Matsuri, y, por supuesto, saber quien demonios se atreve a interrumpir la paz entre Shikamaru y Temari!!

sale hasta la proxima conti genial genial genial
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 14:16

Bueno aquí conti les dije se la traería pronto y se los cumplí ^^ (bueno casi ^^U)
Capitulo 9:la verdad (parte 2)
Mientras en la mansión matsumoto estaban gaara y matsuri cenando con el padre y el hermano de la castaña.
-gaara cuales son tus intenciones con mi hermana-pregunto kushigo muy serio.
-bueno mis intenciones son serias con ella-dijo gaara muy seguro y mirando a kushigo con algo de molestia.
-es solo eso o porque hiciste una apuesta con tu hermano sobre mi hermana?-pregunto kushigo en voz alta mirando a gaara con notoria ira.
-¿Quién te lo dijo? ¿Cómo te enteraste?-pregunto gaara desconcertado.
-gaara ¿eso es cierto?-pregunto matsuri con la voz apagada-es cierto lo que dice mi hermano tu me apostaste con tu hermano?-volvió a preguntar matsuri esta vez con los ojos llorosos.
-si matsuri pero yo….-gaara trataba de explicar pero fue interrumpido por matsuri.
-no no me digas ya lo dijiste quiero que te vayas de mi casa esto se termino-dijo matsuri llorando y subiendo las escaleras-TE ODIO!!!!-dijo matsuri para que se escuchara un sonoro portazo proveniente de su cuarto.
-matsuri……perdóname-dijo gaara en un susurro para irse de la mansión.
Se monto en su auto en eso sonó su teléfono
////////////conversación por teléfono////////////
-alo-dijo sin mucho animo.
-gaara necesito que hablemos acabo de recibir una llamada muy extraña amenazándome sobre temari-dijo shikamaru.
-¿llamada? ¿De quien?-pregunto gaara empezándose a preocupar.
-no lo se solo me dijo que mas vale que cuidara porque podría sufrir un accidente dijo shikamaru con la voz preocupada.
-bien quédate tranquilo ve a la policía y pon una denuncia que yo mañana le mando unos guardaespaldas espero que no le pase nada-dijo gaara preocupado y cruzando para ir a la comisaria.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
En la mansión matsumoto matsuri estaba llorando en su cuarto preguntándose porque rayos el primer hombre en el que confiaba la había apostado y ella como tonta cayo.
-solamente porque? Yo lo amo y el me aposto-decía matsuri entre llantos hundiendo mas su cabeza en la almohada.
En ese momento tocan la puerta.
Toc, toc(lo siento no hay presupuesto para los efectos de sonido ^^U)
Matsuri se limpia las lagrimas y pregunta:
-quien es? Papa si eres tu no quiero ver a nadie-dijo matsuri para volver a hundir su cabeza de nueva cuenta en la almohada.
-no suri soy yo kushigo-dijo kushigo desde el otro lado de la puerta-suri por favor ábreme no me gusta que te encierres y menos si estas triste por favor-decía kushigo de forma suplicante desde el otro lado de la puerta.
Matsuri se levanto de la cama se limpio los ojos y abrió la puerta.
-lo siento princesa pero no podía dejar que ese tipo te apostara-decía kushigo abrazando a matsuri en forma protectora y con un poco de rabia hacia gaara el se preguntaba **por que la aposto si según el la amaba seguro que era un aprovechado como todos**-al final pensó eso el moreno.
-gracias hermano-dijo matsuri volviendo a llorar abrazando mas a kushigo y aferrándose mas a el.
-.-.-.-.avance-.-.-.--.-
Matsuri vuelve a la universidad y vuelve con sasori, mientras gaara tiene un accidente que lo hospitaliza, Kankuro le cuenta la verdad sobre la apuesta a matsuri en el hospital y le dice que gaara en verdad la ama, pero no todo es color de rosa a temari la hieren y shikamaru se culpa por no haberla cuidado esto y mas en el próximo capitulo ^^
-.-.-.-.-.-.fin del avance-.--.-.-.-.-.-
Bueno eso fue todo por ahora se me cuidan sayoo ^^

Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 15:03

Oh, que cruel, pobre de Matsuri!! Gaara lo tuvo que haber negado xD
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami

Femenino
Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeJue Sep 15 2011, 14:23

Rayosss!! pobre de Matsuri y Gaara, sus vidas ya no son color rosa!! pañu
En fin, solo queda esperar el siguiente cap para ver como se solucionara esto *o*
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 08:53

Ohayo aquí yo jeje bueno aquí la conti espero la disfruten y es la primera parte ^^
////////////////////////////////////////////////////
Gaara estaba en la comisaria mientras shikamaru se preocupaba mas sobre temari y lo que le pudiera pasar; entre ese ajetreo de la noche y las emociones llego el nuevo día.
//////////////////////////////////////////
Un semana después:
Gaara se levanto esa mañana mas decaído que de costumbre estaba triste y el sabia muy bien porque matsuri lo dejo la noche de la cena y todo fue por apostarla con su hermano.
-ahh rayos esto solo me pasa por ser un idiota si le fuera dicho a matsuri la verdad no me odiaría en estos momentos-decía el pelirojo recordando la noche de la cena.
/////////flash back////////////
-no, no me digas nada ya lo dijiste quiero que te vayas de mi casa esto se termino!!-dijo matsuri llorando y subiendo las escaleras-¡¡¡¡TE ODIO!!!!-dijo matsuri para que se escuchara un sonoro portazo proveniente de su cuarto.
-matsuri……perdóname-dijo gaara en un susurro para irse de la mansión.
////////fin del flash back////////////
-¡¡maldita sea!! Eres un idiota gaara la perdiste!!-dijo el pelirojo muerto de rabia y destrozando el cuarto.
-yo no lo creo así hermanito-dijo una voz de una persona recargada en la puerta.
-que quieres idiota-dijo gaara con rabia y mas frio que de costumbre.
-nada decirte que aquí esta el dinero de la apuesta me ganaste hermanito jeje no pensaba que en realidad esa chica fuera tan “especial”-dijo kankuro burlándose-si no estuviera casado créeme la invitaría a salir jaja-dijo kankuro viendo a su hermano.
Gaara reacciono en ese momento y lo agarro de el cuello de la camisa.
-te atreves a tocarle un hebra de cabello a matsuri y desearas nunca haber nacido en esta familia-dijo garra viendo a los ojos a kankuro y yéndose con rabia del apartamento.
-pobre esta hasta el cuello pero tengo que ayudarlo el muy estúpido la perdió y yo la recupero por el, gaara me vas a deber una ahora tengo que ver como mierda el hermano sabia de la apuesta-dijo kankuro saliendo del apartamento dejando el sobre con el dinero en la cama del pelirojo.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Esa mañana temari y shikamaru se levantaron temprano y estaban desayunando no sin antes bañarse juntos(pervertidos ¬¬)
-amor estas segura que podrás ir sola a la empresa porque no me gustaría dejarte aquí en la casa sola-dijo shikamaru con voz preocupada y viéndola seriamente.
-shika ni que me fueran a matar es mi propia casa ese tipo dijo un accidente puede ser uno en auto o no se que me caiga de un edificio, pero tu sabes que yo no voy al balcón por miedo a las alturas y pues si te preocupa el auto me voy en taxi-dijo temari tranquila.
-bueno pero cualquier cosa por mas mínima que sea me llamas ok?-dijo shikamaru yendo a la cocina y poniéndose la chaqueta para irse.
-si ya vete preocupado-dijo temari riendo y dándole un beso.
-oye este gaara me dijo que te iba a mandar unos guardaespaldas para cuidarte-dijo shikamaru tomando las llaves del mercedes para irse [así es shikamaru no es pobre x)].
-si claro yo les digo que me lleven a la empresa-dijo temari cerrando la puerta para empezar a alistarse ara ir a la empresa.
_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*-_-*
Esa mañana la peli castaña se había levantado temprano para salir a la universidad, quería salir de su casa de ese escenario donde presencio su actual sufrimiento con gaara riéndose de ella ganando dinero a través de ella.
-ja que ironía el es rico y me apuesta a mi para obtener dinero-dijo matsuri ironizando la situación agarrando su mochila para irse a la universidad.
-papa ya me voy!-dijo matsuri despidiéndose de su padre que estaba en el despacho.
-si hija toma la limosina sabes que no me gusta que vayas en taxi a la universidad-dijo el padre seriamente desde el despacho.
-si papa-dijo matsuri pensando**así si llego en la limosina no me pisotearan jaja hay chicos la que les espera-**pensaba la castaña mientras salía de su casa.
-a donde señorita-pregunto el chofer.
-a la universidad por favor y que no me llames así cuantas veces te lo he dicho yugao?-pregunto la castaña sonriendo.
-Lo siento matsuri pero sabes que no me acostumbro a llamarte por tu nombre-dijo el chofer excusándose.
-si claro es que no me quieres llamar así verdad?-dijo matsuri haciendo un puchero.
-jeje lo siento pero no volverá a suceder matsuri-dijo yugao sacando la limosina de la casa(si claro como no -.-) matsumoto.
-ves así es mucho mejor-dijo matsuri sonriendo.
-si, oye porque quisiste ir hoy en limosina a la universidad por lo que me has contado no te gusta ir en lujos a la universidad -dijo yugao cruzando.
-si pero he decidido hacerlo por algo en especial-**y porque no me vuelvan a pisotear**-dijo matsuri y pensando al tiempo.
-oye puede que me despidas pero estas muy bella hoy-dijo yugao guiñándole un ojo a matsuri.
-gracias yugao pero no me considero bella estoy normal como siempre-dijo matsuri con un sonrojo y una sonrisa.
-por eso todos los días estas linda-dijo yugao llegando a la universidad-ya llegamos que lastima quería seguir hablando contigo matsuri-dijo yugao haciendo una actuación de tristeza magistral.
-jajá hay yugao espérame un momento vale?-le dijo matsuri para bajarse la limosina y darle la vuelta, mientras yugao bajaba de ella.
-eh? Pero que rayos…-se quedo callado al sentir un cálido beso en su mejilla cuando volteo la cara vio que matsuri estaba a su lado sonriéndole y sentía como le subía la sangre a su cara hasta que reacciono y le sonrió a matsuri.
-vez? Ahora no me extrañaras-dijo matsuri volteando pero al hacerlo yugao la tomo por el brazo y la volteo y le susurro algo al oído cosa que hizo que matsuri se sonrojara pero lo que le dijo la hizo sonrojar mas.
-eso es trampa porque ahora te voy a extrañar mas-dijo en un susurro al oído de matsuri yugao.
Luego de eso yugao le dio un beso en la mejilla a matsuri y se monto a la limosina mientras ella se quedo estática en la entrada de la universidad con todo el mundo mirándola a ella ahí, luego de eso sus amigas la fueron a buscar.
-wow matsuri que no estabas con gaara y ahora estas con el chofer y que chofer-dijo meilin imaginándose a ese chofer en imágenes no aptas para menores(U.U no hago descripción por respeto a los menores de edad no me odien T.T).
-meilin yo no estoy con yugao es mi amigo de la infancia su familia a trabajado con la mía desde siempre-dijo matsuri reaccionando con un sonrojo mientras desde atrás se veía a sasori yendo hacia matsuri para tomarla por la cintura y pegarla a el.
-eh matsuri creo que me voy ya voy tarde para mi clase-dijo meilin viendo a sasori de reojo.
-ah si claro meilin nos vemos a la salida-dijo matsuri despidiéndose de ella.
- hola amor como estas?-dijo sasori volteando a matsuri para tenerla de frente a frente.
-sasori yo te dije que te iba a oportunidad pero ahora no lo arruines ok-dijo matsuri yéndose a su salón y soltándose de sasori.
-eh? Y ahora qie hice?-se preguntaba sasori en voz alta mientras seguía a matsuri.
ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ
esa mañana luego de salir de su apartamento se fue a su auto para ir a la maldita universidad como el le decía para según el perder el tiempo pero cuando llego no pudo creer lo que veía matsuri dándole un beso a un tipo de una limosina. Bueno el beso era en la mejilla pero al fin y al cabo un beso no?. Luego el tipo la jalo y le dijo algo que la dejo estática tenia unas ganas de partirla los huesos uno por uno a ese tipo por tomarse tantas confianzas con SU CHICA según el(bueno es que en realidad es así jeje ^^U) para luego irse tenia que sacarse a matsuri de la mente, ella ya estaba con alguien y el debía de hacer lo mismo luego de eso se fue de la entrada de la universidad a su salón no quería verla y menos después de enterarse que estaba con otro.
-**tan rápido se olvido de mi? O solo fui un juego para ella?**-pensaba el chico pasando por los pasillos para ir a sus clases.
-mientras gaara pensaba a la castaña le pasa lago casi igual.
-**solo fui un juego para el pero porque me preocupo se supone que no lo iba a recordar y menos ahora además desde hace días tengo algo en el pecho que me aprieta el corazón pero que será es como un mal presentimiento pero sobre que o mejor dicho sobre quien?**-se preguntaba la castaña mentalmente mientras estaba en su clase y no le ponía nada de atención.
-……y así se llego a descubrir la maniobra que conocemos hoy en día como la maniobra de heimlich-decia el profesor a la clase.
–señorita matsumoto, señorita matsumoto-repetía el profesor al ver que matsuri no le prestaba atención.
-eh? Perdón no lo escuche-decía matsuri volviendo en si.
-que no se vuelva a repetir señorita matsumoto-dijo el profesor en ese momento suena la campana de salida.
-no olviden que para la próxima clase tenemos examen sobre la clase de hoy-dijo el profesor para guardar los papeles dentro de su maletín.
Matsuri salió directo al comedor además quedo en verse con meilin a la hora del almuerzo.
-¡Masuri esperame!-grito alguien que venia corriendo detrás de la peli castaña.

Bueno hasta aqui me trajo la inspiración nos vemos después bayy ^^
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeJue Sep 29 2011, 01:29

Jajaja, pobre Gaara es un idiota, debería tratar de hablar con Matsuri antes de sacar conclusiones adelantadas xDD
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeDom Abr 29 2012, 09:42

bien los lestores que me leen aceptan o me odien lo uqe sea le engo conti para dentro de dos horas para que lo sepan eso es todo byee ^^
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 11:52

Wenas me he pasado por tu fic (un poco tarde pero mejor tarde que nunca no?) ^^ weno dejame decirte que tu idea es muy original aun que no me lei todos los capis todavia me faltan algunos no me los quiero leer todos de golpe sino con que me entretengo?? ^^ en fin me gusta mucho pronto leere mas yo tambien tengo trabajo que hacer en mis fics matta ne
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 05:21

contii
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]   una apuesta  y nuestro futuro juntos [gga-matsu] I_icon_minitime

una apuesta y nuestro futuro juntos [gga-matsu]
Página 1 de 1.