conti (advertencia son varios capitulos asi que leanlos los que tienen mucho tiempo jeje) es larguisimo asi que tomenlo con calma y comenten plis:
capitulo 7:me decepcionaste(parte 3)
///////////////////////////////////////////////////
-tu……-fue lo único. la única palabra que salió de la peli castaña al verlo a “el” en su casa y para colmo estaba en su comedor y no precisamente por ella invitarlo sino que fue su padre el que le dijo que fuera y el no iba a desaprovechar la oportunidad de ver a “SU” supuesta matsuri solo por capricho de su padre ella tenia que recibirlo porque no iba a pasar por mal educada frente a su padre.
-hola matsuri-dijo “el” con aires e superioridad ante ella.
-hola hikaru que haces aquí?-pregunto la peli castaña con nerviosismo pero sin aparentarlo.
-vine a hacerte una propuesta que no podrás rechazar-dijo el con media sonrisa en su cara.
-bueno yo no se ustedes pero yo tengo mucho que hacer y me tengo que ir adiós hija, adiós hikaru-dijo el padre de matsuri.
-pero no vas a desayunar conmigo?-pregunto matsuri rezando porque su padre dijera que si.
-no lo siento tengo unos negocios que atender dijo el dinero no cae de los arboles recuerda eso hija- padre yéndose del comedor.
-bueno ahora que estamos solos te voy a hacer la propuesta-dijo hikaru.
-pues dila que no tengo todo el día-dijo matsuri cortante.
-hmp te comportas igual que cuando nos conocimos-dijo hikaru con tono de burla.
-entonces me vas a decir la propuesta o no?-pregunto matsuri seria.
-esta bien no seas ansiosa-dijo hikaru sonriendo-***pobre matsuri que mal que va a estar sin su novio pero bueno para eso regrese no?***-pensaba hikaru maliciosamente.-bueno la propuesta es que me aceptes ir al parque conmigo y una salida a desayunar ya mismo-dijo hikaru tomando las manos de matsuri.
-esta bien pero después nos devolvemos a casa-**todo con tal de que me dejes en paz**-pensaba matsuri salvando sus manos de las de hikaru.
-bien nos vamos?-dijo hikaru tratando de tomar la mano de matsuri cosa que ella no dejo que pasara.
-si vámonos-dijo matsuri adelantándose y tomar su abrigo del perchero.
-bien-dijo hikaru un poco ofendido por la actitud de matsuri.
Ese día gaara se había levantado y como era día domingo pensó en ir al parque un rato pues estaba de muy buen humor.(keitsune: quien no teniendo a la chica de sus sueños de novia. Yo: oye keitsu quieres dejar de interrumpir por favor?. Keitsu: bueno ya te dejo de interrumpir. Yo: gracias).
Pero de pronto se le vino la imagen de matsuri a la mente.
-porque será que la imagen de matsuri se me vino a la mente?-dijo el peli rojo preocupado.
Mientras matsuri iba en el auto de hikaru(lo se que incomodo para ella)hacia el parque ella iba mirando por la ventana y también pensando en gaara (keitsu: aaww tan lindo yo: tu si que eres cursi keitsu: no es ser cursi es tener sentimientos algo que dudo que conozcas yo: T.T)
-oye matsuri te parece bien que hablemos?-le pregunto hikaru a matsuri sin quitar la vista e la vía.
-si claro de que quieres hablar?-pregunto matsuri sin ningún interés aunque no lo aparentaba.
-pues te quería decir o mejor dicho te quería preguntar porque te comportas así conmigo?-le pregunto hikaru apagando el auto pues ya habían llegado.
-en serio quieres que te diga porque soy así contigo?-le pregunto matsuri sarcásticamente a hikaru.
-por supuesto que si-respondió hikaru seguro.
-porque me dejaste sola cuando mas te necesité no te parece como muy poco como te estoy tratando y aparte de eso vienes incrédulamente y me preguntas porque te trato así tienes amnesia o que se te olvido cuanto tiempo yo estuve ilusionada contigo y vienes y me dejas como si yo fuera un trapo viejo. te parece poco? creerme que en estos momentos te quiero decapitar y no lo hago por los derechos humanos-decía matsuri con odio en sus palabras.
-matsuri yo……-dijo hikaru tratando de excusarse.
-no déjame terminar y te trato así porque ¡¡¡¡TE ODIO!!!—dijo matsuri molesta y a punto de estallar en llanto pues le dolía recordar todo eso.
-matsuri por eso regrese quiero enmendar mis errores y tratar de comenzar de nuevo-dijo hikaru tristemente a matsuri.
-pues llegaste tarde fíjate-dijo matsuri molesta y bajándose del carro pero hikaru la detuvo ya fuera del carro.
-no espera que no ves que yo quiero comenzar contigo; empezar de cero?-dijo hikaru hacia matsuri.
-no lo siento hikaru pero no lo voy a hacer y no creas que es por alguien es por mi no quiero estar con alguien que no se si algún día me va a traicionar DE NUEVO.-dijo matsuri tratando de soltarse pero hikaru la sostenía con mas fuerza.
-no!! No te vas a ir tu tienes que estar conmigo!!!-dijo hikaru gritando hacia matsuri y apretándole el brazo con fuerza.
-suéltame que te pasa?-le preguntaba matsuri tratando de soltarse dela agarre de hikaru.
-no no te voy a soltar porque resulta que tu te vas conmigo-dijo hikaru fuera de sus cinco sentidos y tomando a matsuri con fuerza y jalándola.
Por supuesto el peli rojo estaba en ese parque así que se dio cuenta del escándalo y fue hacia donde estaban matsuri y hikaru, lo que le molesto no fue el que matsuri allá estado con otro que no fuera el; sino el modo en el que el tipo ese la trataba a ella como si fuera su dueño; así que fue hacia donde estaban ellos.
-¡¡¡¡oye tu suéltala!!!!-dijo gaara gritándole a hikaru para que volteara y soltara a matsuri cosa que hizo lo que quería y también que matsuri volteara la castaña se sorprendió tanto que abrió los ojos como los platos y casi estuvo a punto de desvanecerse
-no te metas esto no es de tu incumbencia-dijo hikaru hacia gaara prepotentemente.
-no te creas idiota esto si me incumbe porque resulta que matsuri es mi novia no es así matsuri?-dijo gaara con media sonrisa y con un deje de esos que lo hace original.
-QUE? Matsuri eso es cierto este estúpido es tu novio-le pregunto hikaru a matsuri entre confundido y sorprendido.
-si lo es y eso no te incumbe así que vete-dijo matsuri soltándose y alejándose de hikaru.
-bien ahora que matsuri te soltó vamos a comenzar esta fiesta-dijo gaara estirándose para darle la paliza de su vida a hikaru.
-bien comenzamos?-dijo hikaru acercándose a gaara.
En eso gaara le asesto un golpe a hikaru en todo el labio cosa que hizo que sangrara, hikaru se limpio la sangre que escurría su labio y se le abalanzo a gaara golpeándolo con fuerza, matsuri trataba de que pararan diciéndole que se detuvieran pero no le hacían caso y se golpeaban mas duro.
Gaara golpeo a hikaru y hikaru hacia lo mismo en resumen se armo una batalla campal en el parque hasta que uno termino con varios puntos en la cabeza y el otro con raspaduras pero nada grave.
(por supuesto que el de los puntos era hikaru pero es que gaara lo golpeo duro, y además gaara tenia el ojo morado).
-a gaara matsuri le estaba poniendo un hielo mientras los paramédicos le ponían los puntos a hikaru.
-oye gaara no te alegres todavía es mas aprovecha el poco tiempo que te queda con matsuri porque que lo vas a necesitar-dijo hikaru levantándose para irse.
-a que te refieres con eso?-pregunto gaara intrigado y molesto al tiempo.
-créeme no quieres saber su pasado-dijo hikaru para después irse dejando a gaara con la espinita de la duda hacia matsuri.
-a que se refiere matsuri?-dijo gaara mirando serio a matsuri.
-te lo voy a decir pero prométeme que no le dirás esto a nadie ni siquiera a tu mejor amigo-dijo matsuri nerviosa por lo que le iba a decir.
-esta bien pero me puedes decir que es lo que quiere decir este tipo sobre tu pasado-dijo gaara molesto y serio.
-bueno lo que pasa es que……………………
Bueno hasta aquí le dejo mis dudas.
1).-a que se refería hikaru con el pasado de matsuri?
2).-porque matsuri tiene un pasado oscuro y lo quiere esconder?.
3).- que creen que le dirá matsuri a gaara?
4)pongo el lemon en la próxima parte o no?.
5).-le sigo o lo cierro?
Bueno comenten plis bayyyyyyyyy.
Capitulo 7:me decepcionaste(parte 4).
-bueno mi pasado es que consumía drogas cuando fui adolescente y hikaru fue el que me saco de ese mundo, pero claro me cobro-dijo la castaña con la mirada baja y con ironía.
-Entiendo y con que le pagaste-dijo gaara rezando por que matsuri no dijera que le pago con sexo a hikaru.
-Si quieres saber si fue con sexo pues no, no fue con sexo le pague con mi trabajo, claro que después de un tiempo nos conocimos y nos hicimos amigos luego un día me pidió que fuera su novia ya para ese momento yo estaba enamorada de el-dijo matsuri seria aunque por dentro estaba destrozada.
-entiendo y cuanto tiempo fueron novios-pregunto gaara intrigado y sorprendido por lo que le contaba matsuri.
-no lo fuimos mucho tiempo estábamos tan emocionados que nos íbamos a casar a las dos semanas-dijo matsuri subiéndola mirada.
-bueno si tu lo dices matsu te creo-dijo gaara con media sonrisa y con mas seguridad.
-matsu?-pregunto matsuri confundida-desde cuando me dices matsu?-pregunto de nuevo matsuri con una sonrisa dulce en su cara.
-bueno digamos que desde hace tiempo pero claro, en secreto-dijo gaara acercándose a matsuri para besarla.
Luego de ese beso, matsuri sonrió hasta que gaara la jalo por el brazo cosa que le sorprendió.
-oye adonde me llevas-pregunto matsuri siendo todavía jalada por gaara-***creo que soy un imán para que me jalen mi novios ¬¬ inner de matsuri: T.T***-pensaba la peli castaña.
-ya llegamos-dijo gaara montándose en su auto no sin antes abrirle la puerta del copiloto a matsuri y montarla en el auto.
-oye gaara adonde vamos?-pregunto matsuri poniéndose el cinturón de seguridad.(recuerden lectores no vayan a encender el auto sin haberse puesto el cinturón.).
-no te preocupes es una sorpresa-dijo gaara sin quitar la vista de la vía.
-porque siempre me dices que es una sorpresa?-pregunto matsuri haciendo un puchero como niña de 6 años.
-no te preocupes matsu te prometo que a la próxima te digo adonde vamos quieres?-dijo gaara tomando la mano de matsuri cosa que hizo que el cuerpo de la castaña vibrara.
-e…esta bien-dijo matsuri desviando la mirada y sonrojándose algo que la hacia ver adorable ante la vista de gaara.
-bien llegamos-dijo gaara emocionándose pues la había llevado al muelle de suna.(si en mi fic suna tiene un muelle).
-Wow gaara esto es hermoso-dijo matsuri bajando del auto y viendo la belleza del muelle.
-si pero antes te tengo una pregunta-dijo gaara serio y nervioso al tiempo.
-si claro cual es?-pregunto nerviosa matsuri.
-bueno…………
bueno hasta aquí no les dejo el lemon porque estoy todavía haciendo esa parte comenten mis dudas:
1).-cual será la pregunta de gaara?
2).-que creen que el preguntara gaara a matsuri?
3).-que creen que le responderá matsuri a gaara.?
4).-que creen que le hará hikaru a matsuri y gaara.?
5).-le sigo o cierro el fic?
bueno hasta aquí comenten plis baayyyyyyy
capitulo 7:me decepcionaste(parte 5).
-bueno la pregunta que te quería hacer es que si quieres cenar conmigo en mi departamento?-pregunto gaara y matsuri respiro profundo como quitándose un peso de encima.(keitsu: fiu y yo que creí que le iba a pedir matrimonio. yo: si pero me gusta dar sorpresas
keitsu: esta si que casi me da un infarto. yo:
.).
-claro pero no tenias que preguntármelo se supone que ya somos novios-dijo matsuri sonriendo.
-si pero después te doy la sorpresa y me vas a odiar de por vida por yo de cocina, se comer mas nada-dijo gaara riendo.
-jajajajaja si que eres gracioso pero no te preocupes yo puedo cocinar-dijo matsuri abrazando a gaara por el cuello.
-si pero eso no es justo se supone que yo invito así que le voy a pedir a kitzune que cocine para nosotros-dijo gaara sonriendo.
-gaara quien es kitzune?-le pregunto matsuri intrigada y con una voz de ultratumba que hasta le erizo la piel a gaara.
-n..o n…no te pre..ocupes es mi sirvienta y viene y me cocina de vez en cuando-dijo gaara nervioso y con miedo.
-que bien!!!-por ti-dijo matsuri lo ultimo en un susurro para que gaara no la escuchara.
-oye nos vamos ya es muy tarde y tu padre esta preocupado-dijo gaara viendo su teléfono.
-si vamos porque me tengo que vestir para ir a tu departamento.-dijo matsuri dando la vuelta para ir a montarse en el auto.
-bueno pero espero que no vayas a decirle nada a tu padre porque ya le mande un texto en el que decía que te ibas a casa de una amiga y que yo me despedía de ti después-dijo gaara con una sonrisa picara en su cara.
-gaara que estas pensando en tu mente retorcida?-le pregunto matsuri con una sonrisa picara también.
-
prefiero dejártelo a la incógnita jeje-dijo gaara sonriendo.
(n/a:cuando matsuri y gaara regresaron del muelle eran las seis de la tarde./lo se el tiempo se pasa volando.)
luego de un rato llegaron a la casa por supuesto matsuri no desmintió el mensaje de texto que gaara le envió a su padre.
-bueno me voy adiós gaara-dijo matsuri dándole un beso en la mejilla a gaara.
pero por supuesto el peli rojo no se conformo con eso sino que la halo hacia atrás y la beso apasionadamente hasta que alguien toco la ventana del auto de gaara menos mal que el auto tenia vidrios ahumados sino se acaba el romance y no precisamente por el oxigeno.
-si dígame?-pregunto gaara tranquilamente a un hombre de aspecto normal pero con la cara de mil demonios(ósea estaba en cólera por la ira que tenia)
-quiero que te bajes del auto con suri-dijo el hombre pelinegro a gaara alejándose de la puerta para que el peli rojo se bajara.
-quien te crees que eres tu para llamarle suri a mi novia eh?-le pregunto gaara con aires de prepotencia a el hombre. pero de pronto se sorprendió al ver a matsuri abrazando al hombre alegremente.
-¡¡¡shigo!!!-grito matsuri antes de correr a abrazar a el hombre cosa que sorprendió a gaara.
-hola suri-dijo el hombre abrazando a matsuri y levantándola del piso dando vueltas.-oye no te dije que andarás con vagos cuantas veces te lo he dicho-dijo kushigo en tono de reproche.(esa era el verdadero nombre del hombre lo que pasa es que matsuri le puso un sobre nombre).
-lo se pero gaara no es un vago es mi novio además recuerdas con cuantas chicas locas estuviste antes?-le dijo matsuri a kushigo en tono de burla y reproche al tiempo.
-si pero es diferente-dijo el chico siendo interrumpido por matsuri.
-no lo es, es casi lo mismo con la diferencia que yo ando con hombres y tu con mujeres ves?-dijo matsuri sonriendo dulcemente.
-oye matsuri de que rayos me perdí yo aquí?-dijo gaara acercándose a matsuri.
-ah! lo siento gaara este es mi hermano mayor kushigo. kushigo el es gaara mi novio y por favor no lo mates ni siquiera llevamos 24 horas de novios-dijo matsuri tratando de calmar a su hermano.
-mucho gusto gaara-dijo gaara ofreciéndole la mano a kushigo.
-mucho gusto kushigo y como ya te dijo mi suri soy su hermano mayor así que si le llegas a hacer siquiera un rasguño te busco y te doy muerte súbita-dijo kushigo con voz de ultratumba que le dio un poco de miedo a gaara(que bien le serviría la calabaza en estos momentos y el shukaku también pero esto es citadino así que no existen).
-ok como digas-dijo gaara seguro aunque por entro estaba como niño chiquito ósea con miedo.
-bien vamos adentro?-pregunto matsuri antes de que gaara provocara a su hermano mayor.
-claro-dijo kushigo.
-por supuesto-dijo gaara pero cuando iba a abrazar a matsuri por la cintura vio que kushigo lo miro asesinamente así que decidió no tener otra pelea por el momento.
cuando llegaron adentro los recibió el padre de matsuri.
-papa porque no me dijiste que shigo llegaba a casa?-dijo matsuri haciendo un puchero de niña de 6 años.
-porque pensé que como ibas a dormir en casa de meilin, porque eso fue lo que me dijiste pues lo verías mañana-dijo el padre explicándose.
-ah si no? jejeje-dijo matsuri nerviosamente.
-bueno ya que estoy aquí voy a buscar la ropa para ir a casa de meilin adonde me va a llevar gaara verdad gaara?-dijo matsuri mirando a gaara así que el la entendió y afirmo con la cabeza.
Apenas matsuri subió las escaleras y no se vio por el pasillo kushigo tomo a gaara por los hombros y lo llevo a el sillón de la casa; su padre lo siguió por detrás tranquilamente y le hicieron interrogatorio policiaco ósea policía bueno y malo el bueno era el padre de matsuri y el malo el hermano.
-que quieres en realidad con mi hermana-pregunto kushigo golpeando la mesa que estaba frente a el
Mientras gaara pensaba***dios ahora se lo que sintió shikamaru conmigo y con mi papa shikamaru donde quiera que estés perdóname***-pensaba gaara con su inner llorando a cantaros.
´´´´´´´´´´´´´´´´en la realidad´´´´´´´´´´´´´´´´´
-bueno yo quiero a matsuri y además lo que yo quiero con ella es…***ash ahora que digo piensa gaara piensa***.
-gaara ya termine nos vamos?-pregunto matsuri vestida normal y con una mochila en la espalda.(por supuesto que no iba a vestir para la cena porque su hermano y su padre sospecharían).
***fiu salvado por la campana o mejor dicho matsuri***-pesaba gaara mientras salía del interrogatorio e iba hacia donde matsuri.
-si claro matsu vámonos adiós suegro, cuñado-dijo gaara para provocar a kushigo cosa que logro pero su padre lo detuvo.(yo: fiu gaara de la que te salvaste keitsu: si pero para mi que kushigo el la versión de gaara pero con matsuri en ves de temari jijiji. Yo: tienes razón jejeje keitsu: oye porque se me hace conocida esta parte del fic? Yo: aaaah(como suspiro). porque así es mi hermano mayor pero que se le puede hacer. Keitsu: si ya me acorde jejeje. Yo:
keitsu: cálmate no es para tanto yo:
).
//////////////////////////////////////////////////////////////////afuera de la casa////////////////////
-oye gaara que hacías con mi papa y mi hermano en el sofá pareciera que se te iban a lanzar encima-dijo matsuri intrigada a gaara.
-no nada solo estábamos hablando-dijo gaara tranquilo mientras montaba a matsuri el en carro.
-aah ok-dijo matsuri pero por dentro sabia que no estaban haciendo eso sino que le estaban haciendo el interrogatorio a gaara por eso se apresuro a vestirse porque eso mismo hicieron con sasori y casi lo corren sino fuera por que ella llego casi al final.
-bueno nos vamos?-dijo gaara a matsuri.
-claro gaara además nos tenemos que ir antes de que tu sabes quienes vengan-dijo matsuri en eso gaara prendió el auto al a velocidad de las luz y se fueron.
.bueno llego la hora de poner en marcha el plan-dijo hikaru.
Matsuri y gaara llegaron al departamento del peli rojo así que fueron directo al sofá.
-quieres una copa?-le pregunto gaara a matsuri.
-claro porque no?-le dijo matsuri a gaara.
-oye y para que es la mochila?-le pregunto gaara a matsuri.
-ah ya se me había olvidado ya vengo-dijo matsuri para irse la cuarto donde se había cambiado cuando era enfermera.
-eh? Bueno ahora a servir la comida-dijo gaara para dirigirse al comedor y servir dos platos uno para el y el otro para matsuri.
En el de el puso un bistec a la pimienta y en el de matsuri puso un poco de puré de papas con un paella y ensalada de espárragos.
-¿¡¡¡matsu ya estas lista!!!!?-grito un poco alto gaara para que matsuri lo escuchara.
-¡¡¡si ya voy!!!-grito matsuri para salir del cuarto ir por el pasillo y llegar al comedor.
Cuando gaara la vio se quedo pasmado no tenia habla y de paso no decía algo coherente.
-matsu…yo…tu…nosotros…wow no se que decir-dijo gaara sorprendido.
-si ya me di cuenta de ello-dijo matsuri con un tono de burla.
-Y que hacemos ahora?-dijo matsuri a gaara.
-pues vamos a cenar-dijo gaara sentando a matsuri en su silla mientras se la ofrecía.
-gracias-dijo matsuri mientras se sentaba.
-buen provecho te serví puré paella y ensalada de espárragos porque como se que te gustan-dijo gaara cortando el bistec.
-gracia pero quien te dijo que a mi me gusta todo esto que yo sepa no te lo he dicho o si?-pregunto matsuri a gaara mientras se llevaba una cucharada de paella a la boca.
-puess digamos que tengo mis fuentes.-dijo gaara sonriendo de medio lado
-te lo dijo meilin cierto?-le pregunto matsuri a gaara poniendo las manos sobre la mesa.
-si me lo dijo ella-dijo gaara rindiéndose y diciendo la verdad.
-pues que bueno porque sino te mato y por sino sabías, cualquier chica es vegetariana-dijo matsuri riendo.
-si jejeje-dijo gaara riendo nerviosamente.
Luego de un rato de hablar y comer se fueron al sofá vieron una película de misterio y cuando matsuri le dijo a gaara que se iba a ir el no se lo permitió.
-oye que no me piensas dejar salir?-le pregunto matsuri a gaara.
-no hasta que me des un beso-dijo gaara poniéndose entre la puerta y matsuri.
-pues si es por eso no te lo doy hasta que me dejes salir-dijo matsuri volteando dándole la espalda a gaara y con una sonrisa en los labios.
-pues si es así no me queda otro remedio que castigarte-dijo gaara agarrando a matsuri por detrás haciéndola reír.
-no jajá no gaara jajá no jajá por favor jajaja-decia matsuri riéndose pero gaara no paraba hasta que los dos cayeron del sofá al piso.
-jejeje no te parece suficiente castigo?-dijo matsuri respirando agitadamente por el aire que le faltaba.
-
déjame pensarlo no ahora me vas a dar el beso o no?-le dijo gaara a matsuri con una sonrisa en su cara.
-esta bien te lo voy a dar pero con una condición que después me dejes irme-dijo matsuri a gaara.
-primero dame el beso y después lo pensare-dijo gaara para darle un beso lleno de pasión a matsuri.
Luego de haberla besado bajo por su cuello hasta el nacimiento de sus pechos hasta que matsuri lo llamo.
-gaara-dijo matsuri tratando de tragar un gemido que quería salir de sus labios.
-mmm-musito el peli rojo pero mas que musitar gruño pues la estaba pasando demasiado bien como para parar lo que estaba haciendo.
-gaara no ..no debemos ..ha..hacer..lo Ho..ooohh gaara-dijo matsuri dejando escapar un gemido de placer por lo que el peli rojo le estaba haciendo.
El peli rojo solo se limitaba a quitarse la ropa y ayudar a la peli castaña a quitársela lo mas rápido posible por su puesto que no descuidaba lo que estaba haciendo mientras tenia un pecho lamiéndolo con su lengua y chupándolo a el otro lo estaba apretando con la otra mano que tenia libre pero no tanto como para hacerle daño a matsuri y la peli castaña subía la cadera del placer y de las corrientes eléctricas que recorrían su cuerpo junto con el fuego que recorría cada una de sus venas; gaara termino con uno de los pechos de matsuri para hacerle lo mismo al otro lo estaba lamiendo chupando como un bebe y le daba pequeños mordiscos al pezón ya erecto del placer que tenia la peli castaña claro que ella gemía de placer hasta que decidió no quedarse quieta y bajarle los pantalones a gaara junto con su ropa interior para después sentir el miembro ya erecto del peli rojo en su entre pierna luego lo tomo y lo masajeo de arriba a hacia abajo con su mano hasta que gaara no aguanto y gimió su nombre.
-ma……mat…suri-gimió gaara mientras la castaña sentía que iba a explotar pero de todo el placer que le producía el que el peli rojo gimiera su nombre mientras el bajaba besando su abdomen para luego llegar mas abajo luego abrió las piernas de matsuri y vio como las bragas de la peli castaña estaban húmedas y calientes así que sonrió maliciosamente hasta que termino de abrir por completo las piernas de la peli castaña para quitarle las bragas e introducir uno de sus dedos en la intimidad de matsuri la peli castaña gimió una vez que sintió el dedo de gaara introducirse en su intimidad y sentirlo fue aun mas placentero cuando el peli rojo lo introducía y lo sacaba mas rápido de su intimidad.
-ahhh –gimió matsuri para atraerlo hacia ella y besar sus labios, el peli rojo se acomodo e introdujo su miembro ya erecto en la intimidad de matsuri la peli castaña cerro los ojos duro pues eso le dolía y ardía al mismo tiempo el peli rojo se dio cuenta de esto y tuvo mas cuidado las embestidas del peli rojo fueron mas lentas y dulces luego después de que matsuri se acostumbro movía las caderas para sentir mas placer aunque por otro lado el peli rojo era el hombre mas feliz del mundo al saber y ver que era el primer hombre de matsuri y que ella era suya de nadie mas ni siquiera de sasori y eso que eran novios; pero a pesar era de eso el hombre mas feliz porque “su matsu” era suya solo de el y de nadie mas.
Luego de un momento a otro matsuri volteo a gaara para ella que dar encima de el (keitsu: soy pervertida pero cero que tu me ganaste yo: gracias jiji
keitsu:*.*)
hasta ponerse encima de gaara y empezar al saltar sobre el miembro erecto del peli rojo y cada vez lo hacia mas rápido hasta que callo exhausta encima del peli rojo y el peli rojo estaba exhausto y también pero después de eso la llevo a su cuarto.(no pensaran que se iban a quedar en el piso toda la noche o si?)
allí el se vistió la vistió con una de sus camisas y le puso uno de sus pantalones de dormir y se acostó con ella.
Bueno hasta aquí y aquí les dejo mis dudas para que respondan:
1).-que creen que hará gaara cuando despierte?
2).-creen que gaara dejara a matsuri después de esto?
3).-y matsuri como se sentirá en la mañana cuando despierte?
4).-y hikaru que creen que tiene preparado para matsuri y gaara?.
5).-quieren que le pase algo malo a hikaru o no?.
6).-le sigo o lo dejo?
Bueno hasta el otro capi ah antes de que se me olvide el siguiente capitulo se llama: porque no me di cuenta desde un principio?.
Bueno adiós comenten pliss bayyy.
Capitulo 8:porque no me di cuenta desde un principio.
Al siguiente día la peli castaña se levanto pero cuando se estiro dando la vuelta no sintió al peli rojo a su lado así que pensó que el solo quería acostarse con ella y después irse, pero vio una nota sobre la mesa de noche y pensó que era para decirle que se fuera de su casa, pero cuando la leyó se sorprendió de lo que decía:
“anoche fue la mejor noche de mi vida no se si lo haya sido para ti pero quiero decirte que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado en la vida gracias matsu
Con cariño y amor
Gaara”
Luego de eso la peli castaña se puso a llorar y el peli rojo había llegado a la casa cuando escucho llanto pensó que algo malo le había pasado a matsuri dejo las llaves del carro el la mesa de la sala y fue hacia el cuarto cuando la encontró llorando se preocupo mucho por la peli castaña.
-matsu que te pasa estas bien?-le pregunto gaara a matsuri preocupado.
-no no me pasa nada solo estoy feliz-dijo matsuri limpiándose las lagrimas de los ojos y abrazando a gaara.
-segura?-le pregunto gaara a matsuri no muy seguro de creerle a matsuri lo que le dijo.
-sabes nunca nadie me había dado tanta paz en mi vida como tu gracias gaara anoche fue la mejor noche de mi vida-dijo matsuri casi llorando pero de felicidad.
-la mía también y te digo algo tu me has dado todo lo que e deseado en mi vida-dijo gaara sonriendo y abrazando a matsuri luego la separo de el y le limpio una lagrima de su mejilla.
-ya no llores ok?-le dijo gaara para terminar besando a la peli castaña, luego de que casi se les acaba el oxigeno por ese beso que casi duro 5 minutos.(si que tenían pulmones y aire.)gaara le dijo a matsuri que le tenia una sorpresa pero que tenia que esperar a la noche para recibirla.
-no me gusta nada tu idea-dijo matsuri tratando de ponerse seria pero el hecho de que alguien la quería y no por interés era demasiado bello para ser verdad.
-oye-llamo gaara a matsuri.
-mjm-musito matsuri poniéndole atención al peli rojo.
-yo te dije que te diría a donde te iba a llevar la próxima vez no?-dijo gaara con una sonrisa.
-si pero ahora que recuerdo me lo tienes que decir ahora-dijo matsuri sonriendo.
-pues te voy a llevar a cenar a tu casa y no te preocupes ya tu padre esta enterado y no se opuso para nada, es mas el va a cenar con nosotros junto con tu hermano porque para la sorpresa que te tengo los tengo que tener presentes a los dos-dijo gaara sonriendo y tomando la mano de matsuri.
-oh por dios mi papa me debe de estar esperando en la casa el debe de pensar que estoy en la casa de meilin-dijo matsuri parándose como rayo y yendo al baño a tomar un baño como flash y vestirse rápido cuando salió del cuarto terminándose de arreglar y sorprendiéndose por todo lo que había en el comedor de la cocina, había un desayuno para dos y supuso que kitsune cocino pero se sorprendió al ver a gaara cocinando y exprimiendo una naranja para hacer jugo.
-oye no me dijiste que no sabias hacer nada en la cocina?-dijo matsuri señalando la sartén que gaara tenia en la mano.
-si pero kitsune me enseño a cocinar el desayuno así que yo mismo te lo prepare.-dijo gaara sonriendo y dándole un pedacito de tocino a matsuri en la boca para después besarla.
-oye siéntate que ya te sirvo el desayuno-dijo gaara señalándole el comedor a matsuri y su silla.
-si señor-dijo matsuri haciendo un saludo militar.
-jajá que graciosa-dijo gaara sarcástico para después terminar de cocinar el tocino y mezclar el jugo de naranja con azúcar.
Luego de eso gaara le sirvió el desayuno a matsuri y le pregunto que le pareció.
-te gusto?-pregunto gaara intrigado por lo que diría matsuri.
-puaj es lo mas asqueroso que he comido en mi vida-dijo matsuri a modo de broma.
-es en serio dime te gusto o no?-dijo gaara serio.
-esta bien si me gusto no sabia que tenias dotes para la cocina gaara-dijo matsuri terminando su plato y tomándose el jugo.
-pues algo nuevo se descubre todos los días-dijo gaara con el ego que tenia a millón.
-pues no te alabes tanto que todavía te falta aprender-dijo matsuri levantando los platos.
-no trae acá tu no vas a hacer nada yo los lavo-dijo gaara.
-pero se supone que te debo e ayudar-dijo matsuri objetando.
-no se supone que estabas apurada por tu padre?-le dijo gaara a matsuri a lo que cuando escucho la ultima palabra se fue corriendo le dio un beso rápido a gaara y se fue a casa de su padre.
-hay matsuri que voy a hacer contigo-decía gaara mientras lavaba los platos(quien diría que gaara era un hombre hogareño).
///////////////////////////////////////////////////bueno hasta aquí comenten pliss baayyy
Aquí mis dudas para que respondan:
1).-que le dirá el padre de matsuri a matsuri?
2).-que creen que hará kushigo al saber lo que paso en el “postre” de gaara y matsuri?
3).-y hikaru que creen que paso con el y su plan?
4).-que creen que paso con miyuki y sasori?
5).-le continuo o lo cierro comenten pliss baayyy y antes de que se me olvide el próximo capi va a ser de shikamaru y temari pero esto no va a hacer que me desvié del tema principal que es gaa-matsu.
Comenten pliss baayyy