| una historia shikatema | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rushi~chan Nivel 5
Cantidad de envíos : 161 Edad : 26 Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: una historia shikatema Sáb Ene 08 2011, 12:55 | |
| era una tarde de verano cuando... -fijate por donde caminas imbesil!!!-grite -temari? -dijo una voz incredula, era shikamaru. todavia me acuerdo de la ultima vez que lo vi fue hace 5 meses cuando naruto insinuo que estabamos saliendo
-ah hola tonto-dije intentando no aparentar mi verguensa y felicidad al encontrarme con el.
para mi sorpresa el no tomo en cuenta mi calido saludo y dijo,mira esto es un fastidio y se que eres problematica y tal vez te burles de mi pero, aun asi,quieres salir a comer esta noche?no se a donde tu elijes y yo pago
wow! la emocion me invadia no podia creerlo, me estaba invitando a salir shikamaru nara.yo me sonroje y conteste:
-claro, a que hora?
cuando te apetece mas chikilla problematica?-yo le pege de buena gana
creo que a las siete pm nos vemos... adios por ahora
y...cada uno se fue por su lado
fui a la embajada de la arena donde estaba mi habitacion me arregle mucho. me puse un kimono purpura y una serie de anillos aros collares y pulseras hasta el punto en que kede combencida de que habia quedado bien arreglada. despùes de verme por el espejo la ultima vez fui a bajar la escalera.
justo cuando iba bajando aparece shikamaru y toca la puerta.
no pude abrir de inmediato porque de repete aparece gaara y kankuro:
ops! temari eres toda una belleza-dijo kankuro
procura no arruinar tu primera cita hermana-dijo de una forma extrañamente amistosa gaara
oh... gaara...eh...gracias, supongo. adios hermanos!
abri la puerta y ahi estaba el. majestosamente guapo
nos vamos?-dijo con la boca abierta
bueno- dije de buen humor al ver que alguien certificaba lo que mis hermanos dijeron.estaba hermosa.
en todo el camino el no dejo de mirarme yo para romper ese torturador silencio dije:
te vez realmente guapo- con algo de verguensa pero finalmente lo hecho hecho esta y nadie lo va a cambiar
y tu eres...eres...-me senti mal
creo que me veo mal-dije con malicia para ver su respuesta
eres una belleza temari- me gustaba el tono de su voz
gracias aunque debes suponer que no te creo
te voy a demostrar lo contrario- dijo el
y como?- dije con la duda en la coronilla
asi- dijo y su manera de demostrarmelo era lo que menos yo esperaba
me beso con suavidad de una forma unica me deje llevar y le correspondi el beso. Fue un momento magico, jamas crei que iba a ocurrir o al menos no ahora tal vez mas tarde pero este era el momento preciso.
-wow!- dije hiperventilando
no lo podria haber dicho mejor.
creo que me lo demostrarte muuy bien- dije con la mayor sineridad
sabia- dijo arrogante- dime, te gusto?
en respuesta yo lo bese de nuevo con mayor pasion que antes y el me devolvio el beso con una dulzura extrema
tomare eso como que te gusto- dijo riendose
besas bien- dije
tu igual- respondio
-pregunta- por que viniste a konoha?
-asuntos de la alianza entre las aldeas
espero que siempre tengas que quedarte aqui
espero lo mismo- pero esta vez lo dije con tristreza
que te pasa?- preocupado
dentro de poco tendre que partir de nuevo- mi tristeza aumentaba mas
pero...volveras cierto?
no es seguro- la idea de alejarme de shikamaru me ponia deprimida lo unico que me animaba era de que le estaba contando todo a el y me saque la mascara de chica ruda y empece a sollozar-es una mision peligrosa es de espionaje a la aldea de la roca, tendre que luchar contra un enemigo mucho mas fuerte que tu o yo.- luego de mi momento de confesion me puse a llorar
el me abrazo y prometio que todo iba a estar bien
-no debes seguir llorando que me da pena
me sece las lagrimas como pude y seguimos caminando lo tome de la mano y:
vamos shikamaru! sigueme lo guie hacia una parte del bosque muy especial para mi.
era un claro de bosque en el cual se veia la lune llena hermosa
que linda es la luna- con admiracion dije
mas linda eres tu- y me beso de nuevo.
continuara...
------------------- porciacaso esta historia tiene derechos de autor
bueno eso es dedicado para mis amigos y amigas posiblemente mañana hago la continuacion [/b]
| |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
Cantidad de envíos : 161 Edad : 26 Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: una historia shikatema Sáb Ene 08 2011, 12:58 | |
| | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: una historia shikatema Dom Ene 09 2011, 17:05 | |
| Estuvo Que genial, Kyaa fue muy kawaii, me encanta la pareja ShikaTema!! Espero k lo continues, kyaa k ira a pasar jajjaa lo mas emocionante de las parejas es cuando se pelean jaja y luego vuelven y sus besos son mucho mas apacionados jajaaja ^///^ Bueno como escribi antes me gusto y espero la contii!!! | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Ene 10 2011, 03:25 | |
| aqui la conti:
mas tarde cuando volvi a mi casa...
temari!!!- kankuro venia corriendo hacia mi- como te fue en la cita???
yo le pege
-por entrometido te golpeo o si no no lo haria.
-esta bien hermana- dijo mi hermano menor sobandose la cabeza- bueno no era lo unico por lo que gritaba esto te va a facinar- dijo y me la crei- mañana partimos a la mision en contra de la aldea de la roca no te pone feliz?- despues de eso me desmaye.
mas tarde en la torre de la hokage
-por favor quinta dejeme ir con los de la aldea de la arena
-shikamaru ya te dije que no. ademas por que razon de fuerza quieres ir?
-eh... bueno..eso podria hacer que la alianza fuera mas fuerte y la mision se podria realizar con mas exito si me da un grupo y vamos con ellos.
-bueno...tal vez funcione. pero no les permito FALLAR!!!
de vuelta en la envajada de la arena ...
-uf!!!- dije algo mareada- que paso?
-te desmayaste- dijo sakura. cuando llego ahi? creo que despues del desmayo la llamaron para ver que tenia- haz sufrido alguna emocion fuerte temari? puedes contarmelo
no, no me pasa nada sakura de verdad estoy bien- reitere cuando me fulmino con la mirada.
bueno... entonces puedes irte a la mision que te encargaron- no debi haber dicho que estaba bien pero ya lo hice.
entendido!
parti al lugar de comienzo y me dije a mi misma : temari adios creo que morire ahora. De repente senti un beso en el cuello y que unos brazos fuertes me encerraban. voltee para ver y...
-shikamaru!- y lo bese- viniste a despedirte de mi
-no- dijo kankuro- todos sabiamos lo que este tonto hiba a hacer y te quisimos dar una sorpresa
-muy bien esto es un problema. tal vez moriremos pero al menos va a ser juntos.
-bueno, ya tortolos que tal si partimos?- esa voz...
-naruto!!!- grito la voz enojada de sakura y luego de eso se sintio el sonido de un golpe
-a quienes trajiste shikamaru?
-traje a ino,choji,naruto,sakura,kiba,hinata,shino,lee,tenten y neji
-tantos?
-amor, tube una hora para analizar la situacion. encontre que seria una mejor idea si nos dividimos en grupos de a dos y tendemos una emboscada. eso si no les molesta, claro.
a mi no- dije. la felicidad me invadia
-a mi tampoco
-me parece que a nadie le molesta dijo naruto
quien divide los grupos?
-bueno dijo uno de mis compañeros- creo que a los de konoha los divide shikamaru puesto a que sabe sus habilidades y defectos.
-creo que tambien deberiamos mesclar entre las aldeas para asi tener una defensa y un ataque mas completo.
-esta bien- respondimos todos en unisono
-temari- senti la voz de shikamaru a mi lado voy a proponer que cada uno bajo su criterio elija pareja, sera mas facil.
lo propuso
-me parece que es una buena idea-dijo uno y todos los demas tambien lo dijeron
elijan las parejas- dijo neji
-temari, eres con migo?- dijo shikamaru
-siempre- respondi
cuando todos elijieron parejas nos ordenaron dispersarnos.
continuara...
| |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Ene 10 2011, 06:01 | |
| Sugoi, jejje que ira a pasar en esta mision?? jejeje Bueno espero la conti | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Ene 10 2011, 09:09 | |
| aca la conti: apenas nos dispersamos shikamaru tomo mi mano y pregunto: -tienes miedo temari?- lo hizo con cuidado para no herirme con mi debilidad -ja! nunca- luego de eso lo hice parar y abrazarme-bueno la verdad es que si tengo miedo. mucho pero tenia mas preocupaciones cuando no estabas. -tranquila- de verdad, cuando dijo eso me calmo un poco- te voy a hacer una promesa: prometo protejerte con mi vida si es necesario -no te lo estoy pidiendo- dije con arrogancia pero la oferta me calmo, solo un poco.el lo sabia. pero por otro lado la idea de que el muriera era horrible! no le debi haber dicho lo de la mision. -no quiero que mueras dije con muxa sinceridad -yo tampoco quiero morir pero seria peorque tu desfalleseras-me miro con tristeza -entonces si tu prometiste eso yo prometo lo mismo Y que no te voy a dejar nunca ,aunque eso signifique que la mision falle. me beso con suavidad haciendo que cada parte de mi ser se pusiera feliz poco despues subitamente aparecio un shinobi enemigo. utilizo un jutsu tipo tierra -shikamaru!!!-el dio vuelta y se dio cuenta que pedasos de roca con forma de kunai impregnados de venenos hiban justo hacia el. a mi no se me ocurrio usar mi abanico. solo atine a correr hacia el y cruzarme entre los kunai y shikamaru, protegiendole con mi cuerpo. -temari-susurro el-temari porque lo hiciste! -por que te amo y prometi que te hiba a protejer aunque eso pusiera en riesgo la mision. shikamaru se levanto y... jutsu de estrangulacion de sombras !!!- con todas sus fuerzas y de una forma en que nunca lo habia visto pelear acerco al ninja tomo un kunai y... lo mato! shikamaru despues de asesinar al hombre me miro con cara de estar arrepentido - lo siento pero tenia tanta rabia tanto...miedo de que tu murieras y yo fuera el causante. por eso lo hice. -no importa dije tiritando, todavia temblando por el asesinato a sangre fria. temari?-dijoprocupado al ver que tiritaba y no me movia bien si? estas bien? si seguimos con la mision? si nolo hacemos la quinta te mata- dije con humor -prefiero que la hokage me mate antes de que mueras tu me levanto del suelo y al ver mi espalda casi le da un ataque temari!!!- dijo llorando-temari! tranquilo -esas cosas tenian veneno-su tristeza casi me da pena. bueno la verdad me dio pena pero yo sabia que el veneno no era fuerte solo inmoviliza continuara... | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Mar Feb 01 2011, 06:46 | |
| conti:
-shikamaru-susurre-el veneno no me habia dado en ninguna arteria lo que significaba que podia moverme lijeramente-el veneno solo inmovilisa-la espresion de su rostro se tranquilizo completamente y yo quede feliz.
-me preocupaste mucho- me dijo con dulzura
y... me beso. de pronto ese simple beso se transformo en algo mas.me empezo a acariciar la pierna derecha de arriba a abajo hasta encontrarse con el punto de la vida.mientras que su otra mano me tocaba la cintura y llego hasta uno de mis pechos.
-esto no esta bien-dije
-por que?
porque tenemos que terminar la mision-dije con tristeza-te prometo que despues de esto si es que salimos vivos te entregare mi cuerpo
esta bien- respondio mientras me cargaba en su espalda y partia corriendo hacia el interior del bosque.
en otro lado del bosque...:
-tenten estas bien?- pregunto neji con preocupacion puesto a que eran novios desde hacia unos 2 meses.
-si claro neji-kun-dije yo. pero en realidad dolia aunque no lo admitiera
-entonces sigamos con la mision-al verme que no me podia parar dijo-puedes ponerte en pie?
-no estoy segura en realidad duele mucho ese estupido ninja me dio con la kunai en la pierna derecha-dije intentando quitarle importancia aunque no era muuy buena en ello-gracias por desviarla casi me da en un punto vital
-yo me suicido si te pasa algo-luego miro mi pierna y dijo-vamos
en los alrededores de la aldea de la roca:
-naruto-kun creo que puedo hacerlo yo sola-dije
-esta bien hinata pero si no lo logras intercedo yo
-hi
el ninja era realmente fuerte pero como yo queria impresionar a naruto lo derrote lo mas rapido posible
--------------------------------------------------------------------
temari estas segura de continuar la mision?-dijo al ver que no me movia casi nada
-claro shikamaru, no soy una niña pequeña.
-testaruda-y me beso tiernamente en los labios
mas tarde nosotros ya habiamos terminado y no habiamos muertos.nos irijimos a konoha para darle la noticia a tsunade-sama
-muy bien-dijo-ahora temari no te hagas de rogar y deja que sakura te cure este veneno podria causarte problemas y sakura vino hasta aca para ayudarte.
-esta bien y me llevaron a una sala de color blanco en el hospital de konoha
-temari te voy a hacer una pequeña cirujia no debes preocuparte pero dolera un poco y necesitaras estar en cama los siguientes 2 dias. esta bien- dije pero en realidad por dentro pensaba en porque estaba dejando que me curara.bueno lo hecho, hecho esta.
los 2 dias que pasaron shikamaru fue a verme y estubo con migo todo el tiempo y pregunto en uno de esos dias:
-te acuerdas de la promesa que me hisiste en el bosque?- dijo picaron
--------------------------------------------------------------------
continuara...
avance:pasan muchas cosas interesantes con las parejas. entre temashika todo puede pasar asi que no deduscan nada porque nada es seguro | |
|
| |
N!ky Nivel 45
| Tema: Re: una historia shikatema Mar Feb 01 2011, 09:13 | |
| Jo pero k picaron es el flojo de shikamaru jajaaja... xD Sabes cuando lei esa parte en que temari tenia la cara paralisada me acorde de mi situacion... TT.TT... Es que hace unos minutos llegue del dentista y como me sacaron un diente.. tengo la anestesia aun... pero cada vez me esta doliendo x la m13rd4.... Bueno espero lo continues!!!! Matta ne!!!! | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Abr 11 2011, 07:40 | |
| estoy media depre porque nadie publiica mensajes en mi fic.bueno no importa de todas maneeras voy a seguir escribiendo con la esperanza de que alguien mas peske mi trabajo. aki la conti:::::
claro que me acuerdo shikamaru-cuando dije aquello el se alegro-pero no podemos hacerlo aquí, la hokage nos mataría.voy a hacer el amor contigo-cuando dije eso ahora se sonrojo-no te preocupes pero cuando salga de este estupido lugar.
-esta bien-dijo y me beso.mientras lo hacia le desabotonaba la kmisa que traia. no llevava su atuendo de shinobi porque hoy no tenia misiones.cuando porfin termine con el dedo recorri su pecho perfecto y baje hasta llegar al estomago.no hacer el amor con el era muy dificil, como una terrible tortura.-temari-susurro-temari-dijo ahora con voz mas firme-esperemos hasta que salgas de este lugar.
-bien-dije
-deberian aguantarse....-naruto dijo eso, maldito desgraciado.voltee hacia donde el estaba.estaban tambien sakura neji tenten y todos los que estubieron en la mision.
-naruto-kun...creo que deberiamos irnos y dejarlos solos...
-tonterias hinata-chan vinimos a verla.-ademas no creo que les moleste-y despues de ello se ollo un fuerte golpe de sakura-chan
-naruto eres tan estupido...
-te estas ablandando temari...-dijo kankuro apareciendo de la nada-creo que antes le hubieras pegado en la cabeza a naruto antes de que lo hubiera hecho sakura...
-que estupideces dices kankuro...-dije con rabia
-la verdad
-una verdad no muy cierta-dijo shikamaru despues de un rato-temari esta asi porque ella misma se cruzo adelante de unas kunais envenenadas sin pizca de miedo
-eso fue por salvarte a ti-dijo kankuro
-y... ademas...ella ... si tu supieras lo que me propuso hay dirias que ella cambio, creo que antes jamas lo habria dicho- maldito
antes de de que siguiera abriendo la boca le pegue muy fuerte:
-callate idiota!!!-todos me miraron y luego se rieron.
-eso dolio...
-lo siento- dije avergonsada
-te dije que te ablandaste. jamas le habrias pedido perdon a el ni a nadie...
-callate y no sigas si no kieres que te pegue a ti tambien
-a que no puedes...
-kieres pelear hermanito?-pregunte, estaba dispuesta a hacerlo
-veamos que es lo que tienes
me levante de la cama y busque una kunai. en este caso mi abanico no serviria de nada. tire la kunai que paso rosando el rostro de kankuro
jajja hermana eso no me ha tocado- es lo que crees la kunai le dio al titere que estaba en su espalda y empezo a sangrar
-no te di en ningun punto vital hermano porque aprecio tu vida-dije y me vovli a acostar.
-ah..temari-hablo por vez primera sakura-vinimos aqui a decirte que ya puedes salir del hospital
-encerio???-grite
-claro- dijo, tome de la mano a shikamaru y nos fuimos corriendo de alli. para cuando se dieron cuenta de que nos fuimos ya estabamos lejos, en el bosque, un claro muy parecido al que estaba en la mision donde le propuse a shikamaru ....eso.
-supongo que voy a cumplir mi promesa-dije besandole
-maravilloso-dijo
-ers un vago muy,muy apuesto-dije
-y tu una problematica muy, muy hermosa.
Le bese de nuevo y , como ya se habia abrochado la camisa tube que desabotonarle de nuevo el, por su parte me saco el kimono que llevaba puesto. me ruborise al verme casi desnuda, solo con ropa interior.
-no te averguenses eres presiosa.-dijo mientras me quitaba las unicas prendas que me quedaban, el ya estaba desnudo . casi. solo le faltaban los calsonsillos y de eso me encargue yo.cuando ya estabamos desnudos senti un bulto entre las dos piernas y en seguida supe que era. prosedi a darle la entrada, separe las piernas con timides y senti un dolor muy fuerte en mi sexo, el sabia que dolia asi que lo hiso con cuidado hasta que pude acostumbrarme, cuando o hice empece a gozar y a sentirme muy bien.
a la mañana siguiente, cuando desperte estaba vestida. el se habia dado el trabajo de vestirme.me quede despierta un buen rato pensando en lo de anoche y feliz por haberlo hexo con el.el hombre que amaba.
-temari se que estas despierta
me di vuelta y vi que sonreia. reflejado en sus ojos estaban los mios alegres por lo que supuse que tambien sonreia.
-como la pasate anoche???- pregunto con curiosidad
-la mejor noxe de mi vida y tu???
-no se comparo con nada en este mundo.
continuara....
avance: voy a escribir sobre las otras parejas tambien pero sin alejarme del tema principal:shikamaru y temai | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Abr 11 2011, 07:41 | |
| les gusto???
comenten plisss
confio en ustedes bye!!!!! | |
|
| |
N!ky Nivel 45
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Abr 11 2011, 10:08 | |
| jo si k te habias demorado...tuve k leer de nuevo...se me habia olvidado x3 Te kedo sugoi xD Y te recomiendo k si kieres k mas personas comenten en tu fic: 1° podrias ser mas activa 2° Poner un link de tu fic en tu firma para hacerle publicidad
Y asi siguiendo esos 2 pasos de seguro mas personas postearan aki xD Bueno espero tu conti xD Matta ne!! | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Abr 11 2011, 12:54 | |
| gracias de seguro que voy a seguir esos consejos!!! | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Abr 11 2011, 14:13 | |
| esta muy bueno continualo pronto porfa bay | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Mar Abr 12 2011, 11:15 | |
| aqui un capitulo especial para las otra parejas pero tambien con un poquito de shikatema:::
-vamos tenemos que irnos antes de que noten nuestra ausencia...-le bese y partimos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-hinata-chan...tengo que decirte algo...importante
-que pasa naruto-kun-dijo hinata sonrojandose
-hinata...-dijo naruto tomandole las dos manos y acercandose cada vez mas a hinata hasta que sus rostros quedaron casi juntos.-te amo, lo e hecho desde siempre y te seguire amando sea cual sea tu respuesta, ¿quieres ser mi novia?-pregunto el bajando la vista y sonrojandose al mismo tiempo. acto muy parecido al que hinata hace siempre que se avergüenza.
-naruto-kun...yo tambien te amo y estaria encantada de ser tu novia- dijo con voz firme. Habia soñado con ese momento tantas veces que ya no le daba ni un asomo de verguenza
Acto seguido de esa declaracion naruto tomo con una mano la cintura de hinata con mucha delicadesa y con la otra iba acercando su rostra hasta terminar en un beso.un dulce y delicado beso. el primero de hinata pero no el de naruto.
-gracias hinata-dijo el alejandose-te amo! voy donde la hokage cielos ya voy tarde adios!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-sasuke, tengo algo importante que decirte...
-dime, sakura?-pregunto el al verla distraida
-ah...si. sasuke estoy embarazada-dijo con cara de dolor como si sasuke la fuese a matar por el pequeño desliz.
-me has hecho muy feliz sakura, es hijo mio cierto?- pregunto con preocupacion
-por supuesto que si
-te amo sakura-dijo besandola
-dicen que una mujer quedar embarazada cuando el amor es tan fuerte que forma un ser
-ojala sea asi, sakura. me amas?
-mas de lo que piensa.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-tenten vamos, no te enojes.
-neji, no puedes dejarme por tu entrenamiento. yo deje de entrenar en exeso solo por ti y tu lo hechas todo a perder.elije:tu entrenamientio, o yo.no puedes abarcarlo todo amor y no kiero que dejes de ser shinobi por mi, solo te pido que pases con migo mas tiempo.
-esta bien tenten, pero no te sigas enojando, que no lo soporto y tiernamente, pero muy rapido le robo un beso apasionado y corto, pero aun asi muy apacionado. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BUENO AQUI LO DEJO. espero que les haya gustado y comenten porfiss.
avance:volvemos ahora con el tema principal, pero igual voy a poner lo de las otras parejas.solo si lo piden si no ...bueno igual lo pongo.neji al parecer no cumple su promesa.todo konoha se entera de que sakura esta embarazada.hinata deja de ser timida pero solo con naruto(1313)....y eso. | |
|
| |
N!ky Nivel 45
| Tema: Re: una historia shikatema Mar Abr 12 2011, 11:51 | |
| Para Shizuka_Temari:- Spoiler:
Oye esta bien lo k hisiste con tu firma..pero te recomiendo: Copiar el URL de tu fanfic y en tu firma poner ese cuadrito k tiene como una cadenita.."Vinculo" ahi pegas el URL y le pones ok. asi el k vea tu firma va a ver el link en azul y lo podra clikear para ir mas rapido a tu fic- Podrias poner lo siguiente y te kedaria asi: Click aki para ver mi fanfic: "Una Historia Shikatema" --->> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero k te aya servido esta sugerencia k te di!! xD Suerte!
o.O|||... Tan....rapido...??.... Es un sueño o de verdad es de verdad...??... Bahh, pero de k estoy hablando tu eres la autora de este fic...X todo lo k eh leido de el ah sido sugoi...se k los demas capis estaran espectaculares xD ...Guau de veras k debe de salir algun flash back para ver k onda lo de sasuke y sakura xD Espero la conti!!! Matta ne!! | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Vie Abr 15 2011, 10:52 | |
| aqui voy a hacer la conti, en realidad no se si poner algo muuy importante sobre sakura y sasuke pero, bueno, si se da en el momento lo hago.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-QUE!!!sakura esta embarazada de sasuke!-se escuchaba en toda la aldea y ya empezaba a desesperarme.
-sakura-chan!!!-escuche que gritaba la voz de naruto. por que querra hablarme con tanto apuro...ese idiota...-estas embarazada de sasuke?
-si, algun problema??
-al contrario- dijo naruto-vine a felicitarte. aun me acuerdo cuando eramos niños y tu me gustabas. en esos momentos no habia descubierto que en realidad el amor de mi vida era hinata, claro. de todas maneras ....sakura vine a felicitarte y a decirte: suerte !!!con tu hijo quiero decir
-gracias naruto- dije de todo corazon- adios voy con sasuke.
-y yo con hina-chan adios!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
yo estaba en la embajada de la arena junto con mis hermanos kankurou y gaara cuando sono la puerta...
-shikamaru? dios que haces aqui!
-vine a preguntarte algo pero debe de ser a solas.
fuimos a mi habitacion y cuando nos aseguramos que no nos estaban siguiendo ninguno de mis dos hermanos el se puso de rodillas delante de mi tomo mi mano y de inmediato supe lo que iba a hacer...
-temari no sabaku ¿te quieres casar con migo?
aunque siempre soñe con ese momento me invadio la sorpresa y tambien las ganas de hecharme a llorar de felicidad. pero me contube
-claro que si!!!- dije mas emotiva de lo que hubiese querido. de pronto me halle recostada sobre mi cama y con shikamaru encima mio. senti su beso, calido y dulce. muy, muy dulce. y de pronto senti como si hubiese sido la primera vez que le habia besado.
-no creo que debamos hacer el amor. mis hermanos estan cerca
-cierto.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
sakura-kun- dice tenten apareciendo de la nada.-tsunade-sama te manda a llamar...
sakura!!!-grita ella-como es posible!!! eres mi dicipula!!! bueno creo que te dejare sin misiones hasta que nazca el bebe-dijo ya mas calmada
-gracias tsunade-sama.pense que me mataria
-creeme que lo haria si no tubieras una criatura dentro de ti que te necesita. has pensado que nombre ponerle?
-ni siquiera se su sexo.
-acuestate en la mesa
-pero...
-dije que te acostaras en la mesa!
-esta bien.
puso sus manos sobre mi en posicion de sanacion y luego dijo:
-es niña-la felicidad me invadio
-gracias maestra!
-que nombre le pondras?
m... si sasuke lo concierne...me gustaria llamarle como usted maestra, Tsunade...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
eso es todo por hoy
les gusto?
comenten | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Vie Abr 22 2011, 13:06 | |
| bueno...creo que este es el capitulo 8 pero no estoy segura...desde ahora voy a enumerar los capis para no perderme!
advertencia:(se que es primera vez que lo advierto, pero vale la pena hacerlo por si acaso ay personas a las que no les gusta esto) este capitulo tiene lemmon, si no les gusta el lemmon mes vale que se fijen en esta advertencia XD!
CAPITULO 8:
Yo no podia creerlo, shikamaru, la persona a la que yo habia amado desde los examenes chunnin, me estaba pidiendo que me casara con el en este mismo momento. en mi habitacion. esto parecia un sueño, y tal vez lo fuera.
-shikamaru, te amo.
-y yo mas.
-esto parece un sueño...
-despierta y luego dime si es real...-dijo como si de veras fuese una ilusión...lo cual me confundio mas aun.-aunque te lo puedo demostrar de otra manera...se levanto y fue hacia la puerta, luego le puso pestillo y se acerco a mi
-shikamaru...ya te dije que mis hermanos estan cerca, quizas nos escuchen...-dije mientras no dejaba un espacio entre nuestros cuerpos.
-esto quiere decir que no me importa
-a mi si-estaba empezando a acariciar mi pierna de arriba a abajo como de costumbre.
-bueno...pero no creas que te vas a safar de esta
-no me voy a resistir pero tendremos que estar en otro lugar...y yo no conosco un lugar en el que no me señalen por ser la hermana del kazakage. estas dispuesta a viajar tres dias para que estemos juntos?
-piensas que veyamos a konoha?
-solo si tu quieres primor- es primera vez que me llamaba asi...y me gustaba
-claro que si, donde nos casaremos?
-donde quieras...donde prefieres en konoha o suna?
-konoha- claro que si, viviria alli por el resto de mi vida con tal de estar al lado del hombre que amo.
-fantastico, dejare la boda a cargo de sakura ino, hinata, y tenten, ademas de algunas personas que si quieres, puedes designar tu-y ya tenia a una persona en mente.
-creo que a matsuri le encantaria ayudar.
-entonces esta bien. vamonos a konoha
-ahora?
-no, despues de que le digas a tus hermanos que te casaras con migo y tambn les tienes que avisar adonde nos vamos.-eso sonaba mas rasonable
los siento, dejo el capitulo hasta aca, pero seguire mañana
porfaa!!! comenten plis!!!
- | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Sáb Abr 23 2011, 02:16 | |
| uy!!! perdon !!!no hice el lemmon!!! bueno..si alguien no quiere lemmon para el prox. capi me avisa, no kiero cometer un desliz de nuevo...XD!
le agradesco a todas las personas que han leido este fic, especialmente a las que me han seguido desde el principio!!!
ARIGATO GOSAIMAZU!!! Y GOMEN POR LO DEL LEMMON!!! | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: una historia shikatema Dom Abr 24 2011, 06:26 | |
| LEMMON yo no se los demas pero yo si quiero lemmon polo conti pronto baayyy y gomen por no comentar pero es que como estamos en esemana santa en mi pais pues estaba de viaje y no tuve tiempo e entrar al foro y pon conti pronto con el lemmon bbaayyy | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Dom Abr 24 2011, 07:17 | |
| aqui tambn estamos en semana santa!!!no puedo hacer el lemmon ahora, por que mi abuela es como si leyera el pensamiento, es muuy catolica y si se entera de que hago lemmon ahora me mata!!!
bueno, voy a intentar hacerla pronto! | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: una historia shikatema Dom Abr 24 2011, 07:24 | |
| jejeje las abuelas si que dan problema no? pero bueno si tienes tiempo y tu abuela no te lee el pensamiento pon la conti pronto
| |
|
| |
Anonimo Invitado
| Tema: Re: una historia shikatema Jue Abr 28 2011, 05:08 | |
| Me encanta el fic, te escribo parasa decir que continues pronto, y quiero lemmon, mucho |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Jue Abr 28 2011, 12:01 | |
| Bueno...aqui la conti gracias por los comentarios y ahora si que voy a hacer el lemmon de veras!! CAPITULO 9: que acabas de decir temari?-pregunto kankuro exaltado -que me voy a casar con shikamaru en konoha y nada de lo que hagan lo va a impedir. -yo lo mato, dijo gaara -pues no lo haras, no me importa que tu seas mi hermano menor, llevo años temiendote, temiendo tus reacciones, no sabes el susto que me lleve en el examen chunnin, pero yo ya no te tengo miedo!!! y si intentas impedir esa boda yo misma voy a luchar contigo. Sali enojadisima de alli, aunque luego me arrepenti de todo lo que dije no pensaba volver atras, yo amo a Shikamaru y me queria casar con el cueste lo que cueste, pense con determinacion. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Temari?-dijo un asombrado miembro del clan nara- no deberias estar diciendole a tus hermanos que nos ibamos a konoha,no les dijiste que nos vamos a casar? Yo estaba bajo presion. -se los dije, gaara lo tomo pesimo, y dijo que la proxima vez que te vea te matara. -supongo que estoy en problemas -no te preocupes, le cante unas cuantas verdades y la verdad es que no supo que responderme. le dire a matsuri que intente hacer que gaara recapacite, y como no funciono decirle esto a mis hermanos pondremos en practica el plan B -plan B? -si, nos escaparemos. -siempre fuiste la lista -no mas que tu -al menos eres la unica que podria durar mucho en una revancha de algun juego de estrategia. Yo me lanze a sus brazos y luego le bese. enrosque mi pierna en su cintura y por un momento no me acordaba que estaba en medio de la calle, que habian muchas personas viendonos, que yo era la hermana del kazekage, tampoco me acordaba de la absurda pelea que tube con mi hermano y nisiquiera sabia mi nombre, solo por estar con el, el hombre que seria mi compañero por el resto de la vida. -aqui no-yo puse mala cara-nos vamos?-asenti- esa es mi chica y nos fuimos a konoha, mi hogar por muchos años mas. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: un ninja aparecio de la nada, era de la misma aldea del shinobi que mato shikamaru. seguro venia a vengarse. yo solo pensaba pero no movia ni un musculo -cuidado temari!-grito shikamaru cuando el shinobi lanzo una kunai y como sospechaba yo era una envenenada. senti como me atravesava el brazo, si no lo hubiera puesto sobre mi cabeza, hubiera muerto. este veneno era distinto, tiene algo...creo que es un veneno que aparte de inmovilizar duele mas de lo normal. -shikamaru, entretenlo cuando me pueda mover yo tambien quiero jugar un poquito. -a su orden mi capitana!! Empezo por Taiyutsu, el pobre era realmente malo en ello, asi que cuando se canso lo atrapo con su jutsu de posecion de sombras cuando ya pude moverme seguia doliedo demaciado e iba a doler por varios dias. la pregunta era: -"podre levantar mi tesen?"-(yo:tesen es un arma ninja que usan las mujeres, es un abanico) la unica solcion era arriesgarse. tendria que al menos intentarlo -estoy lisat shikamaru, sueltalo. El chico me miraba con cara de ..."es chika" -valla, una chica me desafia, esto va a ser bueno de ver -no debiste haber dicho esto- dijo shikamaru guiñandome un ojo -kamaitachi no jutsu!-grite furiosa agitando mi abanico. luego de eso cai al suelo todavia devil por las heridas de kunais. si, me doleria por varios dias pero simplemente tendria que poner en practica mi unico metodo utilizado durante años, aguantarme. -temari, no deviste haber luchado, te duele mucho?-(yo:la pregunta tonta XD) -eso es estupido shika-kun -me dijiste shika-kun? -si, algun problema? -no nada, solo es que...me encanta-dijo besandome -no veo a nadie por aqui cerca...podemos hacer lo que queramos...-dije picara. -si, pero te llevare primero a una cabaña que descubri hace un tiempo esta un poco mas alla. puedes caminar? -lo dudo... -entonces ven te voy a llevar en mi espalda.-cuando me subi de inmediato me ruborice y por lo que vi el tambien. -es ridiculo, porque te ruborisas?-pregunte -por la misma razon que tu mujer, ahora no seas tan problematica y deja de hacer preguntas incomodas -hace tiempo que no me decias asi shika-vago. -algun problema problematica -ninguno vago, ahora llevame a la cabaña que quiero hacer...cosas interesantes contigo.-dicho esto el se ruborizo aun mas. Cuando llegamos a la cabaña...bueno la verdad es que no me fije mucho en ella, mas bien me concentre en bajarme de la espalda de mi novio. -bueno temari...que cosas te gustaria hacer aqui? -bueno...esto.-dije sacandole la polera negra que tenia hoy dejando su pecho al desnudo. -bueno de esto participan dos personas.-me saco de apoco y con cuidado el kimono que traia puesto, el tipico de siempre. eso me dejo solo con las vendas alrededor de mis pechos y mis bragas. -oye!-dije -algun problema -ninguno-dije mientras le bejaba de a poco los pantalones besandole el cuello u luego bajando hacia su pecho mientras el me sacaba de a poco esas vendas que tanto queria quitarme. El, cuando termino, se separo un poco de mi para poder observarme mejor, yo desvie la mirada y me ruborice, eso era muy, muy vergonsoso. -no te pongas nerviosa, sueltate, confia en mi -en ti confio, en quien no confio es en mi -no te preocupes, eres mas hermosa de lo que creia. el poso su mano en uno de mis pechos mientras la otra intentaba dejarme desnuda al completo cuando lo estube suspire y dije: -no es justo que yo este del todo desnuda y tu no se saco los calzoncillos y me miro con cara de"que lata" pero tambien con una de "contenta?". le bese en los labios como nunca habia hecho. Sus manos memorisaron cada parte de mi cuerpo. suslabios se corrieron de mi boca para poder seguir su propio recorrido, bajo por mi cuello y llego a uno de mis pechos, mordio suavemente el pezon, lo lamio y luego bajo hacia mi sexo. llego alli y pregunto: -puedo? -como quieras, sere tuya de todas maneras. lamio mi intimidad con lentitud cosa que arranco de mi mas de un gemido. -voy a hacer un pequeño esperimento, no te asustes.jutsu de estrangulacion de sombras! tranquila, temari no te estrangulare, de verdad me crees capas de eso? solo es que con este jutsu tengo mas manos para disfrutarte. -eres un completo degenerado, pero me gusta- dije con voz seductora. pellisco uno de mis pesones con el jutsu y luego dijo...-no, no se disfruta demaciado- y me libero. ahora me manoceaba con sus propias manos. -ay...! shi...shika-kkun-dije gimiendo de placer-hazme ya tuya! -como digas problematica -g-gracias vago, pero hazlo con cuidado que me va a...doler. -sere cuidadoso, casi olvidaba ese pequeño detalle, que eras virgen.-yo me ruborice ante ese comentario. -acaso tu no? -bueno...si tambien soy virgen Empezo a penetrarme lentamente y por desgracia dolia como mil demonios. -ah...ah...duele... -deseas que pare, temari? -te deseo a ti... Luego de un rato dejo de dolerme, cuando vi mi entrepierna vi la sangre virginal que salio y eso me explico el porque dolia tanto. -mas shika-kun....ah... -mas rapido? -si... Y empezo a penetrarme con fuerza y rapidez, pronto llegamos al climax. Luego de eso ya paramos. -temari eres una diosa en la cama! -y yo nunca me imagine que un vago como tu hiciera tan bien el amor shika-kun -te amo, temari -no mas que yo vago :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: les gusto? se que no soy muy buena para escribir lemmon pero al menos lo intente, tampoco soy buena para narrar batallas, me quedan muy pobres pero bueno.... comenten!!! | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: una historia shikatema Jue Abr 28 2011, 15:08 | |
| | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Vie Mayo 06 2011, 10:49 | |
| jejejeje lo intentamos lavida13.bueno, aqui la conti, en tu comentario me diste una idea....
Bueno...tambien hay lemmon en este capi, aunque no toy segura, depende de como se den las cosas.
CAPITULO 10:
mientra que en Suna....
-donde esta Temari!?-grito un furioso pero muy muy dentro de su corazon asustado pelirrojo.
-Bueno pues...-dijo el marionetista asustado por la reaccion de su hermano
-dejaste que se escaparan-esa frase no era una pregunta, si no una afirmacion.
-mm....
-dejaste que mi hermana se fuera con un tipo que manipula sombras, que es un estratega incluso mejor que temari, ella no es nada en comparacion a el, que el puede hacer lo que se le de la maldita gana y tu solo dices mm...!!??? Que pasa si incluso se aprovecho de ella o, aun peor, que esto lo hayan hecho los dos por su cuenta!!!!
-Temari no es tonta, vale mil veces mas que ese chico y sobretodo si lo hizo fue por amor, un amor que tu recien bienes descubriendo!
-no te metas conmigo kankuro que me estas probocando. Vamonos.
-a donde?-pregunto inocentemente su hermano mayor, aunque ya sabia de que hablaba.
-a buscar a Temari.
"solo espero que temari ya este lo suficientemente lejos"-penso kankuro preocupado. Temari le habia dicho en una nota que retubiera a gaara el maximo de tiempo posible.
En eso, como para salvarles el pellejo entra matsuri...
Bueno, gaara hermano yo me voy...dijo kankuro dejando a su hermano a solas con matsuri.
-konichiwa kazekage-sama-dijo la alumna a su sensei jugeteando.
-buenos dias matsuri-chan dijo al ver a matsuri. - voy saliendo...
-gomen ne por la interrupcion gaara-kun pero lo necesito.
-en que sentido?
-en todos los que usted quiera-dijo guiñandole un ojo.
-supongo que se puede posponer la busqueda de temari...(eso demuestra que para gaara matsuri es mas importante que temari U.u)-dijo el sensei besandola.
-Temari es fuerte, no le pasara nada, confia en mi, ademas dejarla sin probar de algo tan bueno como es hacer esto es un pecado.
-supongo que es cierto-y eso fue lo ultimo que se escucho. gaara, mantenia sus manos ocupadas en...cosas interesantes y para que se entienda mejor va a relatar ahora matsuri.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gaara-kun poso sus manos en uno de mis senos y empezo a masajearlos confuerza, pero tambien cariño. yo, no me queria quedar sin hacer nada y empeze a desabrocharle a quitarle la ropa, lentamente.
-te voy a sacar la ropa...-siempre tan respetuoso
-no necesitas desirmelo, hazme tuya de nuevo. Esta vez rapido.
Me saco toda la ropa y por un momento olvidamos que estabamos en su oficina, hasta que lo recorde
-gaara-kun, estamos en tu oficina
-no importa-dijo mientras me penetraba lentamente. Empeze a sentir una sensacion de pasion, y agrado, sin mencionar que ya estaba totalmente excitada. ya iba aumentando la velocidad y antes de lo que pensamos llegamos al climax.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Temari?
-si, shika-kun?
-creo que deveriamos ir a konoha antes de que nos encuentren...-que ovbio era eso.
-si, es lo mas coherente que te e oido decir en la vida, debemos llegar rapido, llevamos ocho horas aqui, y dos de ellas haciendo travesuras.
-apenas pueda haremos "travesuras"-dijo haciendo comillas- de nuevo.
bueno, ya es tarde y debo dormir, se que el lemmon a lo mejor es el peor que hayan leido en la vida, pero tengo mucho sueño. gomen ne.
nos leemos luego!!!
sayonara! | |
|
| |
paramore_fran Nivel 1
Cantidad de envíos : 12 Edad : 25 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: una historia shikatema Sáb Mayo 07 2011, 10:48 | |
| | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Sáb Mayo 07 2011, 10:51 | |
| ejjejejeje gracias fran!!!!
al fin te acuerdas....aunque yo te andube perciguiendo por face pa que lo hicieras
la novela te la mando por gmail, pero despues. | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Mayo 09 2011, 11:24 | |
| | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Mayo 09 2011, 11:36 | |
| | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Mayo 09 2011, 11:41 | |
| grax. la vida13, supongo que mañana publico la conti...como te puedo llamar???
es que se hace un poco incomodo decir siempre la "vida13" | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: una historia shikatema Mar Mayo 10 2011, 09:02 | |
| llamame lavi como lo hace senaku me gucta ese limk nuevo que me puso senaku en el foro o me puedes llamar lav como lo hace archi como prefieras o como quieras es a tu gusto no al mio jeje baayy | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Mar Mayo 10 2011, 10:16 | |
| bien lavi, jejeje a mi tambien me gusta asi! | |
|
| |
paramore_fran Nivel 1
| |
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Sáb Mayo 14 2011, 09:30 | |
| (firma rock and roll baby ;D XD _fran) :
se supone que lo podi poner en la firma...busca en el perfil
| |
|
| |
paramore_fran Nivel 1
| Tema: Re: una historia shikatema Dom Mayo 15 2011, 14:38 | |
| ya oka se me olvida no ves que mi hermana me dice pasame el compu !! y se me va la idea ;D | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Jue Jun 02 2011, 13:00 | |
| ps...como decirlo...mm...no habiua podido seguir escribiendo por cuestiones emocionales...y por falta de imaginacion
CAPITULO 11:
uf!-peso un asustado marionetista, que se habia escapado por los pelos de la ira de su hermano- eso estubo cerca...maldita Temari...escapandose a konoja con su amado mientras yo? yo asustadisimo por mi hermano...por un momento crei ver dentro de el al shukaku...!
Mm...como explicarlo...en pocas palabras...este fue el mejor dia de mi existencia. Shikamaru no solo tiempo atras me habia quitado mi primer beso...si no que tambien mi propia virginidad.
antes de conocer a shikamaru no habria permitido que nadie me hiciera de "eso y aquello"...del "nyaa y oh oh!"
-tari? en que piensas?-pregunto shikamaru...jamas me habia llamado tari...sonaba lindo
-mm...TARI?!-dije asustandolo de pronto
-ps..no te gusta si no te gusta podriamos...
hice parar su trayectoria y le di un beso de "esos" que dejan hiperventilando...de esos que jamas te cansas aunque ya hayas hecho el amor mil veces con un chico...pero no cualquiera si no el que amas
-es hermoso...-susurre. El me devolvio el beso con la misma o mas intencidad que antes.
-vamos debemos llegar a konoha..antes de que tu hermanito nos alcanse-dijo riendo
-oh..si, pero tarde o temprano nos alcansara y cuando lo haga no estaremos vivos para contarlo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
YA EN KONOHA
-shikamaru tarda mucho en llegar-dijo una tierna peliazul, sonrojada por estar al lado de un chico que ella consideraba hermoso y guapo.
-hinata...tranquila mira alli vienen!!-dijo naruto
-uf!!-dijo shikamaru...que problematico!
-hinata?-llamo temari- podrias traer a ino y a sakura?
-claro temari-san
-naruto-dijo shikamaru
-hi?
-ayudanos...nos vamos a casar mañana!
-QUUE?!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
ok...lo siento
el capi esta corto y me demore un kilo...pero aqui esta...prometo que pongo pronto el otro | |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: una historia shikatema Sáb Jun 04 2011, 19:09 | |
| Queeeeee!!! Tan cortito no es justo... Jajaja pero estubo genial... Espero la conti subela pronto va! | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: una historia shikatema Dom Jun 05 2011, 12:21 | |
| | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Dom Jun 05 2011, 14:13 | |
| ok...lo siento...es que el sueño y la falta de imaginacion son una mala racha para cualquiera...
chicas mañana escribo la conti...por ende mañana la publico...
tengan 10 horas de paciencia pliss...aunk no esta muuy bueno...= no lo escribo hoy por que kedaria terrible...es tarde y hace sueño...y lamentablemente hambre...bueno...buenas noches!
sayonara
<> | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Jun 06 2011, 11:13 | |
| ps...como prometi! aqui esta la conti...espero que no me quede tan pequeña...gracias por seguir el fic! CAPITULO 12: -!¿QUE?!- dijo un naruto muy alterado -dijo shikamaru que nos ibamos a casar...y si nos ayudas con gaara...porque en cuanto sepa esto...matara a todo el que se le cruze en el camino-dijo intentando combencer al inbesil de naruto. -me crees idiota temari?!-ops! pareciera que naruto es....solo por un segundo, inteligente- jamas rechasaria la oferta! -y volvio el baka de naruto-murmuro shikamaru. MIENTRAS QUE EN OTRO LUGAR DE KONOHA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: -sakura-san, tenten-san,ino-san!!-gritaba una cansada peliazul corriendo hacia sus amigas. -pasa algo malo hinata-chan?-pregunto una asustada sakura -sea como sea- refunfuñaba Ino- lo peor que puede pasar es que nos sigas diciendo -san... -Hi Ino-chan... -eso esta mejor -lo que pasa es que...llego shikamaru... -que pasa? ahora te gusta shikamaru? -iie!(del japones no) lo que pasa es que llego con temari-chan...y se van a casar...me imagino que gaara-sama estara furioso...y tenemos que ayudarle a organizar ... -su boda-completo Tenten -hi! -sugoi!!!- gritaron emocionadisimas cuatro chicas a la vez. :_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_::_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_::_:_:_:_:_: -mm- pensaba un rubio de unos bellos ojos azules-porque Hinata-chan tanto... -tranquilo naruto...-dijo Ino-ya se que hace falta nuestra presencia...aunque tu pensabas especificamente en tu novia -Temari-san... -ya deja eso sakura...somos amigas o no? -claro que si -entonces dime temari-chan -por supuesto temari-chan...es cierto que shikamaru y tu se van a casar? -ps...no les dijo Hinata que si? -y nos dejaras organizar la boda? -si... -que emocion!!!-grito Tenten-esta es la primera boda que hago! -y cuando sera?-dijo una curiosa...muy curiosa Ino -cuando estaran listas????-pregunto esta vez shikamaru rompiendo su tortuoso silencio. el solo estaba callado porque aun no se podia creer todo lo que habia pasado en seis meses... Temari... el amor de su vida... desde que aun eran gennins...ahora eran novios...aunque claramente desde aquel examen chunnin eran algo mas que amigos, en seis meses...tan solo seis meses..."veamoslo por orden cronologico-penso-primero salimos a cenar, segundo nos besamos, tercero nos fuimos a una mision donde ella casi muere, despues le pedi matrimonio, quinto hicimos el amor y proximamente sexto...nos casaremos!" -supongo que para mañana-respondio sakura... -creo que mentalmente ya nos organizamos...o sea que la peor parte ya paso-continuo tenten -yo me encargare de las flores-dijo Ino-y van por cortesia de la casa -yo del vestido y los atuendos- continuo Sakura -y nosotras-respondieron a coro hinata y tenten-de los adornos... -va a ser la boda mas bonita que halla tenido konoha!!-dijo naruto senti una oleada de cariño hacia mis amigas -gracias chicas las adoro!!! shikamaru me miraba con cara de estar feliz...mas que eso...se notaba que habia analizado la situacion incluso antes de pedirme matrimonio... :_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_: bueno...lamento decirlo...pero el proximo capitulo sera el final espero que les haya gustado mi fic...y nos vemos con el prox.capitulo y ultimo...de UNA HISTORIA SHIKATEMA | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Jun 06 2011, 11:14 | |
| se que esta corto pero el prox se viene mas largo de veras!!
como el del lemmon...ah...y en el prox...tambn hay lemos ;) | |
|
| |
paramore_fran Nivel 1
| Tema: Re: una historia shikatema Jue Jun 09 2011, 10:47 | |
| O.o el final U.u bueno como quiera en fin no puedo escribir aun el fic por que mi mama me obligo a estudiar para la prueba de mañana y no sabe que agarre el compu :P
FrAN | |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: una historia shikatema Jue Jun 09 2011, 19:15 | |
| No no no entiendo como el ultimo capitulo... Ya va a acabar tan pronto... Bueno ya que... Jajaja... Esta muyyy bueno tu fic... | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: una historia shikatema Vie Jun 10 2011, 07:10 | |
| | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Vie Jun 10 2011, 13:05 | |
| Jejeje…konichiwa!!! Espero que les guste este capitulo…este ultimo capitulo…que penita!! Bueno…como siempre hay un final también siempre hay un comienzo…lo que quiere decir…si habrá segunda temporada y sera publicada como nuevo tema! Bueno sin mas… aquí se viene CAPITULO 13 Y FINAL! mm… dios mio …porque todo pasaba tan rápido al lado de el? Yo juraría que después de ese maldito examen chunnin lo odiaría por siempre…pero el supo derrumbar mi orgullo y abrió paso al amor. -shika-kun?-pregunte al llegar a su casa -hi tari-chan-contesto el volviéndose para verme -donde están tus padres?-al decir eso el…como decirlo…casi muere. Se había olvidado de ellos del todo. O al menos eso supuse y por lo visto estaba equivocada radicalmente. -ps…como decirlo…mi madre esta muy orgullosa de mi…y me preguntaba un monton de veces al dia como eras, como era tu carácter, como te lo diría, si ya habias perdido…tu…virginidad… .y como sabia ella que nos casariamos? -mm…me da vergüenza admitirlo pero…yo pensaba comprometernos desde hace como tres años-al oir eso me quede parada sin poder mover un musculo y con la boca abierta. No podía creerlo…habían perdido tanto tiempo de estar juntos…solo porque no se atravian casi ni a mirarse. -dios…me estoy ma-mare-rean-n-do-dije antes de desmayarme…por segunda vez en mi vida. La verdad es que no puedo seguir contando por que no recuerdo nada mas. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: POV. SAKURA: Llevo tres meses en un hospital sin poder salir…nunca crei que que una ninja medico podría descuidar su embarazo…y al final fui yo la que descuido el suyo. -Aaaahhhhh!!!-grite, sentí un dolor punzante en mi estomago…o cerca -Tsunade-sama…grito kazuma el ninja medico de turno… -que pasa kazuma!-grito furiosa tsunade sensei Es sakura, grito de dolor-dijo el con preocupación y amargura…pues el estaba enamorado de mi desde hacia ya tiempo pero esa, es otra historia. -Sakura!-grito ella con mucha preocupación por mi…su alumna. Por mi sentía ella un cariño muy especial puesto a que fui una kunoichi muy parecida a ella en todo sentido.-dime exactamente que sientes! -bueno es que…me vino una puntada muy fuerte en el vientre y luego…nada.-pero luego esa teoría se fue por el forro porque en el momento exacto que yo dije “y luego nada” sentí muy húmedo…demasiado incluso para ser solo orina. -Tsunade-sama…la fuente…se me rompio! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: -naruto-kun… -hi hina-chan? -me quieres? -no-ante esa respuesta casi me desmayo ero logre contenerme…justo cuando me daba la vuelta para irme el me sostuvo por la muñeca me tomo por la cintura, me beso como nunca antes había hecho, Saborío cada parte de mi boca memorizando como si se fuese a perder en cualquier momento.-no te quiero hina-chan, te amo como nunca antes había amado a nadie. -te olvidaste de sakura?- pregunte con algo de recelo aunque fuese mi amiga y estuviese enamorada y embarazada de sasuke no podía olvidar el hecho de que sakura y naruto fueron… -eso nunca fue amor, o nunca un amor tan fuerte como el que siento por ti.-lugo de eso...fue algo que nunca le habria permitido a ningun otro hombre hacer. Solo a naruto pues...sabia ahora que el me amaba y yo a el. Sabia que el no me acariciaba por deseo sino por necesidad. Necesidad de un amor mas alla de los limites. -hina-chan...quieres hacer...el amor conmigo?-ante esas palabras desvie la mirada para que no se notara lo sonrojada que estaba. -claro naruto-kun. luego de ello senti como me besaba el cuello. luego subio a mi boca y me beso con intensidad y deseo.yo no me resisti a la pasion que me embargaba y desabroche su camisa lentamente, pues andaba sin su ropa normal...ahora estabamos en una mision en las afueras de konoha...la boda de temari ya habia pasado... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: LA BODA: Adios shika-kun...se que es estupido pero no debes ver el kimono nupcial- dije yo (inner:kimono nupcial?::::::yo: estan en japon...ni modo que se casen con vestido occidental) -mm...te veras aun mas hermosa... -eso espero...no quiero defraudarte...jamas lo harias... :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: -muy bien temari-dijo ino-sakura no ha podido venir porque...bueno esta embarazada y...esta pariendo...confio en que vendra aca pero no se si... -temari-chan...ino-cerda!!! -asi que llegaste sakura-frente de marquesina! -con suerte!!! -como es que viniste? bueno todo paso asi... flash back: -tsunade sama...!!!-dije con desesperaxion-no se como hacerlo!!!tengo miedo... -tranquila sakura...debes pujar tres veces con mucha fuerza...el dolor solo durara un pequeño tiempo cuando nazca todo pasara. la fuerza debes acerla con mucho chakra y soltarlo de pronto...como en los entrenamientos. -esta bien... esto dolia demaciado a si que no me demore en pujar...tenia 5 centimetros de dilatacion y me los abri a la fuerza...nacio rapido y no lloro...como predijo tsunade sama seria una bella niña...y su nombre tsunade. fin del flash back. -wow...y...el bebe? -con sasuke ... -como ira a ser?-me pregunte... -y ella respondio...esactamente asi... (imagen que sale de la cabeza de sakura...xD) -supongo que sera muy bonita sakura-dijo ino... -no te lo imaginas... - y como se llama? -tsunade -maravilloso!-respondiero dos kunoichi -listo temari...terminamos... -tan rapido? mientras sakura hablaba las dos te arreglabamos...aunque claro faltan unos cuantos detalles no es algo demaciado importante...aunque si quieres los detalles... -deja de hablar ino-cerda y muestrale lo hermosa que se ve... Me mostro un espejo gigante mas alto que yo. yo me quede boquiabierta... - he...quedado...hermosisima chicas...!!! muchas gracias!!! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: tantan tatan... sonaba la marcha nupcial...aunque como siempre cuando shikamaru esta cerca yo no presto atencion a nada ni nadie mas. cuando lo vi de inmediato me sonroje...las sacerdotisas esataban listas para la mini ceremonia...solo faltaba el...acepto -sabaku no temari aceptas a shikamaru como tu esposo y dueño de tu vida, vivir para siempre juntos sin que nada los separe? -si, acepto -nara shikamaru aceptas a temari como tu esposa y dueña de tu vida vivir para siempre junto sin que nada los separe? -si, acepto... -por el honor del japon y de konoha los declaro finalmente marido y mujer... incluso antes de que la sacerdotisa pronunciara marido y mujer shika-kun ya me habia tomado en sus brazos besandome de una forma muy apasionada...demaciado para poder resistir la exitacion. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: bueno ese fue el final...aunque igual voy a hacer un extra que va a tener lemmon...espero que les haya gustado y espero leernos pronto... sayonara °°°°°°°°°°°°°°°shizuka-chan°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° | |
|
| |
~azula~ Nivel 45
| Tema: Re: una historia shikatema Vie Jun 10 2011, 19:22 | |
| Wow muy buen final de verdad... La hija de sakura tambien posee el sharingan???... Muy bien espero la segunda temporada... Cuidate mucho | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: una historia shikatema Sáb Jun 11 2011, 10:14 | |
| wow el final estuvo muy bueno ya me imagino el lemmon en la luna de miel jeje bueno volviendo al capi estuvo muy bueno sube el lemmon rapido bayy | |
|
| |
shirookami Nivel 2
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Jun 20 2011, 09:20 | |
| | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Jun 20 2011, 09:28 | |
| mm...si, lo reconozco...me e demorado muchisisimo...y todavia no tengo inspiracion xD pero creo k esta tarde voy a escribir el lemmon...y tal vez mañana el proologo de la 2° temporada...y se va a llamar "siempre juntos (una historia shikatema)" | |
|
| |
~azula~ Nivel 45
| Tema: Re: una historia shikatema Lun Jun 20 2011, 17:34 | |
| Que bien!!! De verdad espero con ansias la 2da temporada...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una historia shikatema | |
| |
|
| |
| una historia shikatema | |
|