Rushi~chan Nivel 5
Cantidad de envíos : 161 Edad : 26 Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: una historia shikatema Sáb Ene 08 2011, 12:29 | |
| ]b]era una tarde de verano cuando... -fijate por donde caminas imbesil!!!-grite -temari? -dijo una voz incredula, era shikamaru. todavia me acuerdo de la ultima vez que lo vi fue hace 5 meses cuando naruto insinuo que estabamos saliendo
-ah hola tonto-dije intentando no aparentar mi verguensa y felicidad al encontrarme con el.
para mi sorpresa el no tomo en cuenta mi calido saludo y dijo,mira esto es un fastidio y se que eres problematica y tal vez te burles de mi pero, aun asi,quieres salir a comer esta noche?no se a donde tu elijes y yo pago
wow! la emocion me invadia no podia creerlo, me estaba invitando a salir shikamaru nara.yo me sonroje y conteste:
-claro, a que hora?
cuando te apetece mas chikilla problematica?-yo le pege de buena gana
creo que a las siete pm nos vemos... adios por ahora
y...cada uno se fue por su lado
fui a la embajada de la arena donde estaba mi habitacion me arregle mucho. me puse un kimono purpura y una serie de anillos aros collares y pulseras hasta el punto en que kede combencida de que habia quedado bien arreglada. despùes de verme por el espejo la ultima vez fui a bajar la escalera.
justo cuando iba bajando aparece shikamaru y toca la puerta.
no pude abrir de inmediato porque de repete aparece gaara y kankuro:
ops! temari eres toda una belleza-dijo kankuro
procura no arruinar tu primera cita hermana-dijo de una forma extrañamente amistosa gaara
oh... gaara...eh...gracias, supongo. adios hermanos!
abri la puerta y ahi estaba el. majestosamente guapo
nos vamos?-dijo con la boca abierta
bueno- dije de buen humor al ver que alguien certificaba lo que mis hermanos dijeron.estaba hermosa.
en todo el camino el no dejo de mirarme yo para romper ese torturador silencio dije:
te vez realmente guapo- con algo de verguensa pero finalmente lo hecho hecho esta y nadie lo va a cambiar
y tu eres...eres...-me senti mal
creo que me veo mal-dije con malicia para ver su respuesta
eres una belleza temari- me gustaba el tono de su voz
gracias aunque debes suponer que no te creo
te voy a demostrar lo contrario- dijo el
y como?- dije con la duda en la coronilla
asi- dijo y su manera de demostrarmelo era lo que menos yo esperaba
me beso con suavidad de una forma unica me deje llevar y le correspondi el beso. Fue un momento magico, jamas crei que iba a ocurrir o al menos no ahora tal vez mas tarde pero este era el momento preciso.
-wow!- dije hiperventilando
no lo podria haber dicho mejor.
creo que me lo demostrarte muuy bien- dije con la mayor sineridad
sabia- dijo arrogante- dime, te gusto?
en respuesta yo lo bese de nuevo con mayor pasion que antes y el me devolvio el beso con una dulzura extrema
tomare eso como que te gusto- dijo riendose
besas bien- dije
tu igual- respondio
-pregunta- por que viniste a konoha?
-asuntos de la alianza entre las aldeas
espero que siempre tengas que quedarte aqui
espero lo mismo- pero esta vez lo dije con tristreza
que te pasa?- preocupado
dentro de poco tendre que partir de nuevo- mi tristeza aumentaba mas
pero...volveras cierto?
no es seguro- la idea de alejarme de shikamaru me ponia deprimida lo unico que me animaba era de que le estaba contando todo a el y me saque la mascara de chica ruda y empece a sollozar-es una mision peligrosa es de espionaje a la aldea de la roca, tendre que luchar contra un enemigo mucho mas fuerte que tu o yo.- luego de mi momento de confesion me puse a llorar
el me abrazo y prometio que todo iba a estar bien
-no debes seguir llorando que me da pena
me sece las lagrimas como pude y seguimos caminando lo tome de la mano y:
vamos shikamaru! sigueme lo guie hacia una parte del bosque muy especial para mi.
era un claro de bosque en el cual se veia la lune llena hermosa
que linda es la luna- con admiracion dije
mas linda eres tu- y me beso de nuevo.
continuara...[/b]
-------------------
bueno eso es dedicado para mis amigos y amigas y a toda las personas que como yo escriben
posiblemente mañana hago la continuacion | |
|
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| |