| TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? | |
|
+28Aiko-chan Distance Parso~ CamiXSaso Rena ryuugu Hikari~San HaNaNoYuMe priinceziita-hyuga Alice_Yuki Shikamaru fandrade HIN@T@-CH@N Energron Bambi Sakura Haruno Akari Norway Natsumi Megumi Takani 9shikatema9 Memo Equipo de Administracion Blue martin Kakashi_love! Marionnette NEJITEN- Road Kamelot ayami-sama 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Nov 19 2009, 10:55 | |
| Yo en fisico dicen que me parezco a Yuko de Holic Yoruichi de Bleach
en personalidad a Sasuke y a Pein ¬¬ |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Nov 19 2009, 10:57 | |
| yo en fisico a nadie xD, pero en personalidad un poco a Tenten, pero como me enfade (que suele ser poco) como Tsunade, no tan exagerado xDxD | |
|
| |
fandrade Nivel 11
Cantidad de envíos : 474 Edad : 29 Localización : Al lado de tsunade baba xDDD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Ene 13 2010, 13:29 | |
| me paresco en personalidad a naruto xD | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Ene 15 2010, 06:24 | |
| | |
|
| |
Shikamaru Nivel 1
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : Bahia Blanca (Adivinen donde queda.... XD) Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Ene 16 2010, 18:59 | |
| Yo soy shikamaru pero pintadito.... XD
Solo que de facha no me parezco y cada tanto me agarra ganas de hacer algo (Al rato se me van.... pero esta la idea.... XD)..... :P
Akane podrá opinar luego en unos días..... ^^U | |
|
| |
Alice_Yuki Nivel 1
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Dom Ene 17 2010, 04:13 | |
| A mi me dicen que soy como una mezcla entre Sasuke y Hinata, porque soy tan fría y callada como Sasuke pero cuando me gusta alguien soy tan tímida como Hinata y solo lo miro a lo lejos. En físico soy un poco como Amane Misa de Death Note, por la forma de vestir y peinarme, pero con el pelo negro y los ojos verdes. | |
|
| |
priinceziita-hyuga Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Lun Ene 18 2010, 06:02 | |
| Ayudenme, yo no se a quien me parezco, es dificil verán, soy: -no soy blanquita, pero tampoco negrita, ni muy morena, ni muy blanca. Que lío jaja. -Mi cabello es negro, un poco más abajo de los hombros -Mis ojos grandes y oscuros -Nariz: da igual, pero es linda jeje Cáracter: -soy tímida con la gente que no conozco bien -loca y extrovertida con familia y amigos más cercanos. -muy inteligente -amigable -seria -fria y a veces un poquito arrogante. jeje soy todo un wacho! XD
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Mar Feb 23 2010, 07:02 | |
| Que malitos!! No me ayudaron :/ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Mar Feb 23 2010, 07:32 | |
| Pufffff!!!! Yo..No sé a quién te pareces, pero diría que un poquitín a Shizune (por lo de los ojos grandes y negros y la piel normal). Pero por lo demás no sé decirte a quién te pareces, sorry | |
|
| |
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Feb 25 2010, 04:10 | |
| Ya da igual, capaz que un día de aburrimiento me dibujo en anime, porque esta superdificil encontrar un anime con estas caracteristicas tan... particulares. XD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Feb 25 2010, 06:08 | |
| | |
|
| |
HaNaNoYuMe Nivel 1
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : SToii eNTRe SueÑoOS Y FLoReS...n_n Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Feb 27 2010, 11:51 | |
| mis amigas me decian que me pareco mucho a hinata
es decir mi piel es muy blanca nisiquiera cuendo mequema el sol
se bronsea
jejeje
solo que mis mejillas son sonrosadas...
mi cabello es color chocolate, aunque algunas veces
tiene destellos rojizos...
mis ojos son grandes pero cafes....
y en cuento carcter..
lo digo y siempre lo dire
tengo complejo de mikuru!
ia que soi mui sumisa y soii el juguete de
mi amiga evolet (ella siempre me lo dice)
jajaja
y un tanto timida que me tiran de fresa
como hinata
y cuando me enojo sako a la sakura que ievo dentro
jajaja
una extraña combinacion no
hinasakumiku
y arriba iio? | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Feb 27 2010, 18:10 | |
| podria decirse que algo asi como tenten pero no mucho... mi cabello es castaño, mis ojos son cafesitos y uso flequillo.. pero en cuanto a mi personalidad variaa.. -.- aveces ando muy bromista, riendome de mensadas, me dan ataques de risa (especialmente en la escuela) con la de temari y sakura cuando me enojo.. peleo a diario con mi ermano... me gustan los animales como a kiba... soy timida en algunas ocasiones como hinata pero no tanto... aveces me da mucha flojera hacer algo como a shikamaru... en fin.. soy bipolar.. :p ah! y creo, creo que mi tipo de sangre es O positivo.. igual que temari.. :O XD | |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Mayo 19 2010, 14:04 | |
| el pelo de hinata ojos negros (alguno que tenga ojos negros) fisico igual al de hinata xD | |
|
| |
CamiXSaso New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Dom Abr 10 2011, 15:47 | |
| PaaRa Mii A ShiiKaaMaaRu PooR Laa VaaGaaNciiA | |
|
| |
Parso~ Nivel 5
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : España Brcelona Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Lun Abr 11 2011, 07:07 | |
| IDENTICA A TENTEN! bueno los moños no XD aun no prove de hacerme alguno... imaginense a tenten de pequeñita no en el shippuden ya que tengo 12 años... XD tengo los ojos marroncitos oscuros pero no mucho... el pelo castaño por un poco mas abajo del cuello... soy alta creo que es lo unico que tengo de diferencia XDD y mi racter es alegre i chillon lo unico que cuando me pongo seria me pongo XD | |
|
| |
Distance Nivel 3
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Mayo 06 2011, 07:21 | |
| Pues... Creo, si a Shikamaru... y algo de Neji... Soy re-vago y "segun la jente" muy inteligente... tengo el pelo largo y negro, mis ojos son negros... en cuanto a caracter... odio que me mientan, y cuando no tengo vagancia de algo es que me interesa mucho... | |
|
| |
Aiko-chan Nivel 1
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Jul 16 2011, 22:37 | |
| A mi siempre me dicen mis amigas que me parezco a Tenten Tengo el pelo del mismo color y los ojos marrones también. Y de peinado llevo el pelo como Hinata en Shippuden Así que muy poquito me parezco,pero algo así como Hinata y Tenten xD | |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Mar Dic 27 2011, 11:03 | |
| yo me parezco arto a matsuri, solo q tengo los ojos verdes y el pelo un pokito mas largo, pero antes me parecía tanto q una amiga me llamaba matsuri jajaja | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
Cantidad de envíos : 1203 Edad : 25 Localización : Luchando duro Para salir de este infierno Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Ene 18 2012, 06:00 | |
| Me dicen que me paresco a Sai devido a mi cabello pero mi personalidad es algo pesimista muy alegre y aveces los problemas que se generan intento reirme y calmar las cosas asi que tengo algo de shikamaru y konohamaru o lee
Última edición por Carlos el Miér Ene 18 2012, 06:08, editado 1 vez | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Ene 18 2012, 06:01 | |
| Pues me paresco a Tenten es fisico, ya que mi cabello es marron, sinembargo es ondulado y creo que ningun personaje de Naruto lleva el pelo con ondas. Mis ojos son marrones, un poquitooo claros. En personalidad, no sabria decirlo, soy muy alegre, pero aveces desearia que nadie me hablaraaaa! Eso solo me pasa cuando me levanto de la cama XD Puedo ser muy fria con algunas personas y cuando me enfado reacciono de manera calmada como si nada hubiera pasado pero por dentro estoy pensando *Ojala te mueras* jejeje
| |
|
| |
xMarycrisx Nivel 2
Cantidad de envíos : 68 Edad : 25 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Ene 18 2012, 06:04 | |
| Yo en fisico me paresco un poco a Sakura Haruno por la frentee xD Jajajaja C: Y personalidad tambien a Sakura xD ♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? | |
| |
|
| |
| TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? | |
|