| A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR | |
|
+12RoseCaro N!ky ~azula~ Shana_Hyuga lavida13 Aiko-chan Parso~ MiO_ChAn Blue NEJITEN- Natsuki_Uchiha Lucia_bonita 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucia_bonita Nivel 1
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : Siempre estoy en todos lados jejej!! Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Lun Jul 05 2010, 11:48 | |
| a mi me salio : Eres Sakura!! Eres inteligente, alegre, cariñosa y tiendes a tener una segunda personalidad que muestra lo que no te atreves a decir o hacer en la realidad. Tambien eres muy romantica, y puedes parecer debil pero en realidad eres muy fuerte ^w^(Incluso algo bruta a veces ^^'). Y A USTEDES ? QUE LES DIJO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] BESOS! | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Lun Jul 05 2010, 19:08 | |
| Soy Tenten n.n
Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^.
me gusto mi resultado *O* | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Mar Jul 06 2010, 02:21 | |
| A ver cuál me ha saliido......
Me ha salido Tenten O.O
Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^.
XDDDDD | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Mar Mayo 24 2011, 22:26 | |
| Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^
Para que decir nada, si todo queda dicho. | |
|
| |
MiO_ChAn Nivel 2
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : URUGUAY Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Miér Jun 01 2011, 11:37 | |
| Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^. Sugoiii | |
|
| |
Parso~ Nivel 5
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : España Brcelona Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Vie Jul 22 2011, 09:05 | |
| Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.
Me parevece que a dado en el clavo... pero no se... tampoco soy tan dura creo... y no soy tan inteligente... creo tmb... | |
|
| |
Aiko-chan Nivel 1
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Vie Jul 29 2011, 06:45 | |
| Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^
^^ | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Vie Jul 29 2011, 15:25 | |
| KIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA me dio hinata ^o^ Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^. para que opinar me describio ^^ | |
|
| |
Shana_Hyuga Nivel 4
Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Espiando ;3 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Lun Sep 19 2011, 04:45 | |
| A mime salio HInata
Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^.
| |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Lun Sep 19 2011, 14:51 | |
| A mi me ha salido: Temari
Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^. | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Sáb Feb 25 2012, 10:46 | |
| Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.
| |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Lun Mar 12 2012, 09:30 | |
| Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^.
x3 | |
|
| |
Mychiru-chan New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Neh.....por ahi......n//n, con Gaara-kun Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Sáb Mayo 19 2012, 09:13 | |
| Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^. U.U me hubiera gustado que me saliera Ino, ya que es mi kunoichi favorita y a quien me paresco mas.... pero ya que TenTen se las trae es muy fuerte | |
|
| |
hyuga love dark Nivel 2
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: EXELET ME TOCO HINATA AUNQ SEA MI PERSONAJE Nº1 PREFERIA INO Dom Jun 10 2012, 07:39 | |
| | |
|
| |
hyuga love dark Nivel 2
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Dom Jun 10 2012, 07:43 | |
| | |
|
| |
ilovenejiten New User
Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/08/2012
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Lun Ago 20 2012, 15:47 | |
| Soy Tenten siiiiiiiii | |
|
| |
Mitsuji Hitsagi Hirai Nivel 3
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis. Fecha de inscripción : 01/12/2012
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR Jue Dic 13 2012, 11:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR | |
| |
|
| |
| A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR | |
|