| A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. | |
|
+11~azula~ hinata chan hotono-kurosaki Sunnakko sasorita-chan Rena ryuugu lady_tsunade NejiHyuuga Atsuruki-Baragoku-Otome ♥sakura_uchiha Lucia_bonita 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucia_bonita Nivel 1
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : Siempre estoy en todos lados jejej!! Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Lun Jul 05 2010, 11:51 | |
| a mi me salio : Eres Sakura!! Eres inteligente, alegre, cariñosa y tiendes a tener una segunda personalidad que muestra lo que no te atreves a decir o hacer en la realidad. Tambien eres muy romantica, y puedes parecer debil pero en realidad eres muy fuerte ^w^(Incluso algo bruta a veces ^^'). Y A USTEDES ? QUE LES DIJO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Lun Jul 05 2010, 11:58 | |
| Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^. |
|
| |
Lucia_bonita Nivel 1
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : Siempre estoy en todos lados jejej!! Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Lun Jul 05 2010, 12:01 | |
| lo mio es 100% cierto que dice en sakura haruno jeje asi soy yo | |
|
| |
♥sakura_uchiha Nivel 2
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : aldea de konoha Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Lun Jul 05 2010, 12:21 | |
| K groovie me salio k soy sakura XD!!!!!!!!
Eres Sakura!! Eres inteligente, alegre, cariosa y tiendes a tener una segunda personalidad que muestra lo que no te atreves a decir o hacer en la realidad. Tambin eres muy romntica, y puedes parecer debil pero en realidad eres muy fuerte ^w^(Incluso algo bruta a veces ^^'). | |
|
| |
Atsuruki-Baragoku-Otome Nivel 2
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : en la mansion uchiha Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Mar Jul 06 2010, 08:58 | |
| oh genial soy temari!!! que cool!!! Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
NejiHyuuga New User
Cantidad de envíos : 6 Edad : 23 Localización : Aqui donde mas xD Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Mar Jul 06 2010, 11:42 | |
| Tsunade xD Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable | |
|
| |
lady_tsunade Nivel 1
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Mar Jul 06 2010, 12:54 | |
| Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^.
genial!!! | |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Mar Jul 06 2010, 14:00 | |
| | |
|
| |
sasorita-chan New User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : por hay en medio de la lluvia =3 Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: tuvo chevere el test n.n Miér Jul 07 2010, 13:29 | |
| que cool, estuvo bien, me gusto y lo mejor, me salio Temari-san ^^
Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.
me gusto mucho mi respuesta, buen test estuvo interesante, suerte con el proximo n.n[url] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Sunnakko Nivel 1
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Localización : -.-U Fecha de inscripción : 16/06/2010
| |
| |
hotono-kurosaki Nivel 3
Cantidad de envíos : 83 Edad : 26 Localización : aqui O.O Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Jue Jul 08 2010, 11:28 | |
| ra ra rarara soy.......... amo mi resultado........... tenten!!! Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Adriana Invitado
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Jue Jul 08 2010, 12:16 | |
| Que bien a mi me salio Hinata Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien |
|
| |
hinata chan New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Lun Ago 15 2011, 13:25 | |
| a mi me salio eres hinata eres dulce timida romantica si te enamoras de una persona no la olvidas nunca te preocupas mucho de tus amigos y aunque a veses seas demasiado introvertida eres muy amable con los demas
Última edición por hinata chan el Dom Ago 21 2011, 11:15, editado 1 vez | |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Mar Ago 16 2011, 15:37 | |
| Que bien a mi me salio: Hinata Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^. | |
|
| |
NadiezitaHyuga4ever Nivel 2
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : mexico Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Sáb Ago 20 2011, 01:14 | |
| Soy hinata -chan¡¡¡ we
Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^.
| |
|
| |
hinata chan New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Dom Ago 21 2011, 11:17 | |
| como le hacen para poner imagenes ke yo no puedo | |
|
| |
Bambi Nivel 1
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : Escuchando música (: Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Miér Sep 07 2011, 23:42 | |
| Este test... TAMBIEN LO HICE YO!!! XDDD Soy CrisHaruka, aunque ahora me llame Bambi xDDD.. Lo hice hace ya bastante años, y os aseguro que investigué bien la personalidad de cada personaje, no es una cutrada de esas :'D
Me hace muuucha ilusión que lo hagáis... Yo tambien lo he hecho, y como siempre, me sale Sakura (a veces tambien me sale Tenten o.o) | |
|
| |
Lauri Nivel 6
Cantidad de envíos : 216 Edad : 25 Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-* Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Jue Sep 08 2011, 01:35 | |
| | |
|
| |
Shana_Hyuga Nivel 4
Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Espiando ;3 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Miér Ago 06 2014, 10:31 | |
| Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisión ^^.
Podría decirse e.e | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. | |
| |
|
| |
| A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. | |
|