| TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? | |
|
+28Aiko-chan Distance Parso~ CamiXSaso Rena ryuugu Hikari~San HaNaNoYuMe priinceziita-hyuga Alice_Yuki Shikamaru fandrade HIN@T@-CH@N Energron Bambi Sakura Haruno Akari Norway Natsumi Megumi Takani 9shikatema9 Memo Equipo de Administracion Blue martin Kakashi_love! Marionnette NEJITEN- Road Kamelot ayami-sama 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ayami-sama Nivel 3
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Lun Oct 06 2008, 10:22 | |
| hola amigos!!!!!!!!!!!! queria saber si tenian un rasgo fisico parecido a algun personaje de naruto o de cualquier manga/anime por lo menos yo me paresco un poco a matsuri de naruto. diganme ustedes ^^: | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Lun Oct 06 2008, 18:09 | |
| ¡Yo me parezco mucho a Suzume Mizuno, de ZatchBell! Pero en actitud, me paresco a Tomo Takino (Azumanga Daioh) y Konata Izume (Lucky Star) :D | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Oct 09 2008, 05:06 | |
| HOLAS¡¡¡¡XO...... ME DICEN-MIS AMIGOS-QE TENGO CIERTO PARECIDO A HINATA POR MIS OJOS GRANDES Y AZULES...PERO POR EL PELO MARRON TIRANDO PA ROJO DICEN QE ME PAREZCO A GAARA EN LA TECNICA EROTICA JEJE¡¡¡¡-XO ME PARTO--POR EL PELO EH?-POR QI SI ES POR LOS OJOS...- BYE¡¡¡ | |
|
| |
Marionnette New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : Donde Las Diclonius reinan Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Oct 29 2008, 09:35 | |
| mmm pues dicen que me parescoo mucho con hinata y la actud de ino | |
|
| |
ayami-sama Nivel 3
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Lun Nov 10 2008, 09:43 | |
| pues yo no se...ayudenme soy blanca,cabello negro y ojos cafe,mi actitud se parece un poco a la de naruto^^ diganme mas o menos a quien me paresco | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Nov 15 2008, 03:44 | |
| La verdad yo no se, pero me dicen que me parezco mucho a la actitud de Tsunade y Temari... jejeje... es que soy medio agresiva..... y me gusta mucho pelear con los demas jeje..., pero cuando quiero soy muy amable jejeje.... XD Y Ayami-sama, pues no se al rato y eres una combinacion entre Hinata con el pelo negro y los ojos de Tsunade, no se!! Voy a pensar y despues te digo... Sayo!!! | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Nov 15 2008, 03:50 | |
| A mi a veces me dicen que tengo los ojos como Orochimaru (O.o), pero en la forma, claro ._. y en actitud si lo pienso mejor; soy NaruHinaTobiKonaTomo (Naruto-Hinata-TobiTo-Konata-Tomo) xD | |
|
| |
ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Nov 15 2008, 11:27 | |
| bueno... saque bien la cuenta y me paresco a MATSURI DE NARUTO coincide mucho...aunque mi cabello es largo y negro,pero no muy negro(color cafe)si me paresco a ella :perrito: :perrito: | |
|
| |
martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Ene 09 2009, 14:20 | |
| Estaba mirando bien y me paresco mucho a obito aunque cuando tengo el pelo largo , me paresco a una version de obito con pelo largo jejejej chauchis. | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Feb 19 2009, 02:09 | |
| yo me parezco ALGO, a Uo de fruits basket (pero solo por que soy rubia, tengo la cara alargada, y mas o menos su estilo al vestir) | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Feb 20 2009, 07:26 | |
| | |
|
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Feb 20 2009, 07:42 | |
| Puesssss... Quizás un poco a Hanabi (?) | |
|
| |
Memo Nivel 2
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : matando al mal de inmediato! Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Mar Feb 24 2009, 17:57 | |
| hola pss ciertas personas dicen q m paresco a shino
y weno m peino algoasi pero n es paratanto pero el shino m cae bien :yeah:
Última edición por Memo el Jue Feb 26 2009, 10:16, editado 1 vez | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Feb 25 2009, 07:11 | |
| no tengo el pelo liso... T.T | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Feb 25 2009, 07:13 | |
| ... yo en realidad no se...
Última edición por bluetenten el Vie Ago 21 2009, 03:35, editado 1 vez | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Feb 25 2009, 07:37 | |
| MI MADRE DICE QUE ME PAREZCO A HINATA HYUGA EN EL SHIPPUDEN :xD: | |
|
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Feb 25 2009, 09:25 | |
| Imaginaos la alegría de Tenten por todos lados, y la mala ostia de Temari cuando algo la saca completamente de quicio...= 9shikatema9 | |
|
| |
Megumi Takani Nivel 13
Cantidad de envíos : 553 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| |
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Feb 25 2009, 22:16 | |
| JJA!! QUE XULI 9SHIKATEMA9!! FUSION TENTEN, TEMARI XD
ANDA, MEMO SI QUE TIENE FUSIONES XDDDDD
Última edición por NEJITEN- el Sáb Jul 18 2009, 04:36, editado 1 vez | |
|
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Feb 26 2009, 01:04 | |
| Nejiten, creo que la persona a la que esta describiendo Kakashi'sgirl, es a Memo, no a ella. | |
|
| |
Megumi Takani Nivel 13
| |
| |
Memo Nivel 2
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : matando al mal de inmediato! Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Feb 26 2009, 09:00 | |
| MEGUMI...! :@:
:tot: :tot: :tot: :tot: de veras soy esse frakstein??????? qitame lo d naruto yl lo de las gafas y peinado de shino :¬¬: :¬¬: y sere feliz =D weno yo mas bien soy kakashi por COMPLETO (galan) nadie m abia fusionado tantooo.......... :¬¬: | |
|
| |
Natsumi Nivel 6
Cantidad de envíos : 228 Edad : 27 Localización : En un lugar donde nadie mas conoce Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Feb 26 2009, 11:20 | |
| Pues dicen que yo me paresco a Hanabi (xD) por mi pelo y en la actitud a Temari ni idea por que :xD: | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Feb 26 2009, 22:17 | |
| 9SHIKATEMA9,ahh...... YA DECIA YO QUE ERA UN POCO EXTRAÑO..... :yeah: (partiendome de risa por dentro, no lo puedo contener, me muero de la risa) | |
|
| |
Megumi Takani Nivel 13
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Feb 28 2009, 06:25 | |
| xDDDD jajaja Nejiten :xD: Wow Hanabi lindo pelo entonces jeje qué bien eres como Temari ^^ y - Spoiler:
JAJAJAJAJAJA ¿KAKASHI POR COMPLETO? JAJAJAJA NO ME HAGAS REÍR MEMO NO SEAS SANGRÓN =PPPPPP
| |
|
| |
Memo Nivel 2
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Mar Mayo 05 2009, 07:17 | |
| no dde verdad =D soy kkshi x completo | |
|
| |
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Jul 08 2009, 09:01 | |
| yo me paresco en la cara a tenten pero en el umor tengo el vuen umor de kiba y el amor asia los animales (inclullendo a los chicos-sin ofender) pokito del umor pervertido de kakashi :^^U:y ke por lo jeneral todo me da flojera eso es de shikamaru y algunas veses la estupides de naruto pero ya :parapara: | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Jul 18 2009, 04:39 | |
| Ummnn... Buena fusión akari :yeah: | |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Japon Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Jul 18 2009, 16:24 | |
| Yo tengo mucho parecido con Sakura Haruno, como por ejemplo: soy alta soy delgada,(tengo una gran frentesota),me gusta luchar por lo que quiero y en fin, todo lo que tiene Sakura lo tengo yo. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Ago 12 2009, 00:05 | |
| ¿TODO? ¡¡¡¡¿TIENES EL PELO ROSAAAAAA!!?
(partiendose de risa, muriendose de risa, bailando por el pasillo detras de mi cuarto, saltando las escaleras, calmandome..)
Solo era una broma, que bien que luches por lo que quieres Sakura Haruno. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Miér Ago 12 2009, 09:47 | |
| Yo me parezco a tenten ^^.
Tengo el cabello Cafe, los ojos Café, me encantan las armas, y AMO AMO AMO A NEJI (L) |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Ago 13 2009, 02:50 | |
| | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Ago 13 2009, 06:34 | |
| Yo en estos momentos tengo el pelo mezcla del de Rena Ryuugu y el de Suzume Mizuno. Y en la actitud sigo siendo esa cosa rara y amorfa de Naruto Uzumaki-Hinata Hyuga-Obito Uchiha-Konata Izumi-Tomo Takino Aunque más tirando a Konata-sama porque mi poder Otaku va en aumento :D! | |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Japon Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Ago 13 2009, 08:02 | |
| - NEJITEN- escribió:
- ¿TODO? ¡¡¡¡¿TIENES EL PELO ROSAAAAAA!!?
(partiendose de risa, muriendose de risa, bailando por el pasillo detras de mi cuarto, saltando las escaleras, calmandome..)
Solo era una broma, que bien que luches por lo que quieres Sakura Haruno. podríamos decir que sí (jijiji) | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: -.- Vie Ago 14 2009, 07:13 | |
| - Sakura Haruno escribió:
podríamos decir que sí (jijiji) NOte creo que tengas el cabello rosa...... ¡¡EL CABELLO ROSA ES PARA LOS QUE MIENTEN!! No te hagas ¬¬ |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Ago 14 2009, 07:32 | |
| Os teñis el pelo??? - ¿por qué siempre soy yo a la que no le dejan? :tot: - | |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Ago 14 2009, 11:30 | |
| voy a responder sus preguntas hacia mi cabello, en realidad nací con el cabello rosa porque mi visabuela de parte de madre lo tenía así. :P | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Ago 14 2009, 16:26 | |
| Si como no....No te creo ¬¬.
Ya me imagino TÚ con el cabello ros wuajs wuajas jajajsjakjajajjakjkaJAJSJAJajkjkAJKJKajjka :B mentirosa, te conviene mejor tener el cabello negro :B |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Ago 15 2009, 07:12 | |
| - TenTen0494 escribió:
- Si como no....No te creo ¬¬.
Ya me imagino TÚ con el cabello ros wuajs wuajas jajajsjakjajajjakjkaJAJSJAJajkjkAJKJKajjka :B mentirosa, te conviene mejor tener el cabello negro :B HEY ES VERDÁD!!!! y... porqué dices tu que me conviene tener el pelo negro??? aparte a mi me encanta tener el cabello rosado!! | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Ago 15 2009, 07:19 | |
| - Sakura Haruno escribió:
- TenTen0494 escribió:
- Si como no....No te creo ¬¬.
Ya me imagino TÚ con el cabello ros wuajs wuajas jajajsjakjajajjakjkaJAJSJAJajkjkAJKJKajjka :B mentirosa, te conviene mejor tener el cabello negro :B
HEY ES VERDÁD!!!! y... porqué dices tu que me conviene tener el pelo negro??? aparte a mi me encanta tener el cabello rosado!! Si es verdad, pon una foto tuya ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Sáb Ago 15 2009, 07:19 | |
| Por ke yo digo que te coviene tenerlo negro :B
Jjjakjksjksjhfkakakjhkajjajaksjakjkajajskjakjas :B
Road Chan Tiene Razón :B- No puedes Tener El cabello rosa, y te aseguro que cuando pongas la foto, va a ser una peluca rosa ._.
|
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Ago 21 2009, 00:58 | |
| Me gustaria ver la foto, si, porfiiis :*.*: :parapara: | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Ago 21 2009, 03:33 | |
| lo que estoy intrigada es porque conviene tener el pelo negro, pues yo soy medio rubia!! y pon una foto porfi!!
Y NO, no me parezco a nadie de Naruto!!! | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Ago 21 2009, 03:39 | |
| - NEJITEN- escribió:
- Os teñis el pelo??? - ¿por qué siempre soy yo a la que no le dejan? :tot: -
yo teñida no, pero tengo extensiones azules XdxD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Ago 21 2009, 03:51 | |
| |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Vie Ago 21 2009, 03:58 | |
| | |
|
| |
Bambi Nivel 1
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : Escuchando música (: Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Sep 10 2009, 09:08 | |
| Yo no me parezo a nadie de Naruto... Bueno, en realidad a Tenten un poco, tengo el pelo castaño oscuro chocolate (xD), los ojos oscuros (más que ellas, los tengo practicamente negros, y hay un testigo con extensiones azules... xD), soy de piel más bien tostadita como ella y ya esta xD. Pero de animes me parezco (me lo dicen, vamos) a Haruhi Suzumiya! Vamos, que me hice un cosplay de ella y todo =D xD! Y de pequeña era igual que Azuki ^^ (un personaje de anime que no se si conocereis .-. ) | |
|
| |
Energron New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Nov 12 2009, 02:24 | |
| no me parasco mucho a ningun personaje aunque mi mentalidad mi perseverancia mi tecnica mi cuerpo y mi "camino ninja" son muy parecidos a los de Rock Lee entreno artes marciales y entreno mi cuerpo al maximo 2 o 3 veces mas de lo normal y voy a cumplir mi camino ninja sere el humano mas fuerte rapido y sabio del mundo no importa si tengo que entrenar muchas veces mas que los demas o hacer ejercicios considerados inhumanos llevo varios años con esta meta y no me retractare de mis palabras soy Alejandro Ramirez!!! y mi objetivo es llegar a ser como Rock lee algun dia. | |
|
| |
HIN@T@-CH@N Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : en mi casa durmiendo Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? Jue Nov 19 2009, 08:54 | |
| jajajaja bueno ps... creo que soy asi como:
- sakura cuando me enojo
- hinata cuando soy amable
- shino en cuanto a lo serio
- sasuke en lo orgulloso y en que me voy a vengar de una chica (me tiene arta¬¬ )
- cuando estoy en fiestas igual a ino y naruto
- tenten cuando peleo ( me encntan las pelear *¬* )
- shikamaru en la flojera (todo me aburre)
- kakachi en lo de llegar tarde a las citas o el colegio =P
- kiva por que adoro a mi perrita *.*
en el especto fisico digamos como: hinata ^^U ( soy de cabello negro, ojos grises y blanca "muy blanca" ) dentro de poco desaparesco xD
energron creo que esa es una buena meta ( rock lee es muy divertido y de verdad que inspira ese sentido de no rendirce nunca) bye bye !!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? | |
| |
|
| |
| TIENES ALGUN PARECIDO FISICO A UN PERSONAJE DE NARUTO? | |
|