| [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? | |
|
+10Chikanime Sagui-Chan HaNaNoYuMe misa amane priinceziita-hyuga Kakashi_love! NEJITEN- luz de luna fandrade gaara de la arena 14 participantes |
¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO Y MAS AMADO DE LA SERIE NARUTO? | GAARA | | 32% | [ 14 ] | NARUTO | | 9% | [ 4 ] | SASUKE | | 9% | [ 4 ] | SHIKAMARU | | 5% | [ 2 ] | SAI | | 0% | [ 0 ] | LEE | | 2% | [ 1 ] | KAKSHI | | 7% | [ 3 ] | KIBA | | 2% | [ 1 ] | SHINO | | 0% | [ 0 ] | NEJI | | 9% | [ 4 ] | YAMATO | | 0% | [ 0 ] | GAI | | 0% | [ 0 ] | ASUMA | | 0% | [ 0 ] | JIRAIYA | | 7% | [ 3 ] | KANKURO | | 0% | [ 0 ] | BAKI | | 0% | [ 0 ] | OTRO | | 18% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 44 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
gaara de la arena Nivel 2
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el liceo con los sikario jaja XD Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Dom Dic 27 2009, 09:55 | |
| EN POCAS PALABRAS RESUME POR K ES TU FAVORITO Y SI PUEDES DEJAR UNA IMAGEN MEJOR GRACIAS | |
|
| |
fandrade Nivel 11
Cantidad de envíos : 474 Edad : 29 Localización : Al lado de tsunade baba xDDD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Dom Dic 27 2009, 10:16 | |
| me niego a hacer esto no esta tsunade ¬¬ XDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Dom Dic 27 2009, 10:36 | |
| Itachi y Hidan, pero no estan -.-U |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Dom Dic 27 2009, 10:51 | |
| yo voto por gaara por que es el mejor y el lindo y...y
cuando pueda subire una imagen de el | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Lun Ene 04 2010, 00:06 | |
| Daleeee... esribiste mal Kakashi u.u Bueno.. aquí la imagen:- Spoiler:
| |
|
| |
priinceziita-hyuga Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Miér Ene 27 2010, 04:56 | |
| Me tengo que ir con mi querido Gaara, a pesar que tambien me gusta Neji y Sasuke, pero Gaara me mata con sus ojitos, su pelo, su voz casi inaudible LO AMOOOO!!!! (alt+p) | |
|
| |
misa amane Nivel 3
Cantidad de envíos : 78 Edad : 28 Localización : sumida en mis pensamientos Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Jue Feb 11 2010, 10:55 | |
| amo a gaara y neji son tan :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: :*p*: *desmayo* gaa..r..aaa n..e..j..i(delirando) | |
|
| |
priinceziita-hyuga Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Mar Feb 23 2010, 07:11 | |
| Misa Amane, yo también deliro por Gaara, y no te creas q solo por el. Neji tambien es un guapo de primera y Sasuke no se queda atras jeje!! Arriba los hombres de Naruto! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Mar Feb 23 2010, 07:24 | |
| | |
|
| |
HaNaNoYuMe Nivel 1
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : SToii eNTRe SueÑoOS Y FLoReS...n_n Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Sáb Feb 27 2010, 11:58 | |
| si de favoritos se habla me encanta hinata
s q estan pareciad a mi
y de hombres..
naruto y sasuke!!!!!!!!!!!
por que??
por buenos *¬* | |
|
| |
Sagui-Chan New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Localización : Arropada con dos cobijas frente al computador y con 150 pastillas al lado Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Mar Mayo 18 2010, 12:40 | |
| Me voy con Neji, él es prácticamente la combinación perfecta. Es un chico muy inteligente y guapo. Puede que haya cometido errores en el pasado, pero tuvo sus razones. Hay que considerar el hecho de que es difícil abandonar el resentimiento que surgió con la muerte de su padre (la historia ya la conocen) y el vivir solo desgraciadamente le dio la oportunidad de formar su propia ideología errada sobre la vida. Tras de todo, sentirse atado a las decisiones de terceros ha de ser desagradable, ¿no creen? De cualquier modo, él cambió. Tuvo el valor de admitir su error (algo que a muchos nos cuesta), esforzarse por enmendarlo y ser cada día una mejor persona. Su personalidad seria es su fuerte, le da a su semblante el frío y el misterio que ejercen sobre nosotros una irresistible atracción. Es soberbio, otro detallito que a (especialmente a las chicas) nos fascina, sobre todo cuando lo dejan en ridículo, ¡es tan cómico! Bueno, en realidad las razones por las que me gusta Neji son innumerables, pero no quiero abarrotar ésto de letras con mensajes insulsos, así que lo dejo hasta ahí. ¡Cuídense! | |
|
| |
Chikanime Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : En frente del ordenador escribiendo en los FC que me gustan o jugando al nostale Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Mar Sep 28 2010, 06:25 | |
| No esta mi buen chikitin.....tobi... | |
|
| |
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Mar Ene 04 2011, 08:09 | |
| | |
|
| |
CamiXSaso New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Dom Abr 10 2011, 15:41 | |
| G..aa...R...aa (BAABAA) ♥ | |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Mar Dic 27 2011, 11:06 | |
| deviste poner a itachi!!!!!!!!!!!! es demasiado genial, es tannnnnnnnnn sexy y fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm | |
|
| |
Selene-chan Nivel 6
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? Jue Ene 05 2012, 15:11 | |
| Sólo diré una cosa ¡Con Gaara me derrito! Listo, eso era xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? | |
| |
|
| |
| [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO? | |
|