|
| Hyuga´s Schooll~ | |
|
+13lavida13 MaiKa N!ky Inu iara Simca Hyuga Akari Sally Virginia! Distance Blue ~PriincessYoko~ Hitman 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hitman Nivel 7
Cantidad de envíos : 256 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Jue Jun 02 2011, 12:43 | |
| eres tu xD~// 11 capitulo~ Ho shit~ ____________________________________________________
Estaba sentado junto a bea mientras todos mirábamos hacia la puerta, apareció maika junto a niky detrás de ellas venia fer con…antes de pensarlo y de darme cuenta escupi algo de mi trago debido a la impresión, todos desviaron mi vista hacia mi -ho hola…Dijo inu que junto a ella estaba parso una amiga de ella, cerre mis ojos para tratar de desaparecer (?) pero la capa de invisibilidad no funcionaba ok no XD~ abri mis ojos para ver que esperaban alguna especie de explicación, me puse de pie rápidamente apartando la silla de mi y hable estúpidamente-Inu au hola chicos ella es inu…Dije acercándome a la pequeña hermana de Dark que no tenia idea como había llegado, tenia varias preguntas para ella y no quería comer asique me acerque hacia inu, pasando olímpicamente de maika y niky para decirle-Tengo que hablar contigoDije susurrando para luego llevarme a la pequeña chica a la sala, no pensaba hablar con ella frente a todos y fer….me regañaría después por invitar gente a su casa, luego de apartarnos de el grupo-¿sobre que quieres hablar conmigo?-Le dijiste a tu hermano que te había invitado o algo asi?-yo no le dije nada, solo le avise que iba a hacer un trabajo en casa de parso, me fue a dejar y de ahi nos vinimos...realmente no se como se entero..a menos que...--Amenos quee??-que nos haya escuchado hablar en el pasillo...con eso de que puede escuchar a largas distanciasUna cara de WTF olímpicamente apareció “El jodidooo es un X men!!!!..vale no pero…que conchaa?” pense para luego mirar a inu tratando de controlar mi exprecion-Oye a largas distancias?? ._. osea com como es eso-pues sencillo, puede escuchar tu voz y reconocerla a mas de 100 m“OMGF SI SI es un jodido mutantee”La chica solto una pequeña risita-vale perdon, no te lo habia dicho antes, es que no crei que le importara mucho ^^U....ademas como te estaba buscando crei que estaba ya lejosLa conversación se vio interrumpida primero porque empeze a remearme de miedo y segundo porque alguien entro a la sala en busca de inu-Ehi inu…ya vengan no-Ahí ai parso el es ezio-Si si lo conozco “Wtf se siente como celebridad” -Es el chico que siempre come solo a la hora de almuerzo…“OMG Se siente como un perdedor de mierda~”-Venga vamos…-No preguntes solo vamos a comer porfavor Dije tratando de pasar de el comentario de parso, me sente junto con bea a beber ya que enserio me sentí un pobre perdedor, bea me miro de reojo-No preguntes porfa~-Vale pero…-No no enserio…nadaLa chica dejo salir un suspiro para luego comer un pedazo de pizza, paso el rato mientras yo segua bebiendo tratando de olvidarme de el jodido mutante y de lo triste que era mi vida en la escuela cuando mis pensamientos se interrumpieron una ves mas…-vaalee jugemos a algo!! -Grito maika-________________________________________________ Ahi se los dejo... ps...que pasara en el juego?~
Hata el proximo capitulo | |
| | | Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Jue Jun 02 2011, 12:51 | |
| Jajaja que mendigo mutante he? jaja XD
Vale, vale mega comico!!
o.O llevas dos hojas!; eres flash escribiendoooo!!!!!!!
Jajaja muy chistoso x3, me encantoo
Quero leer lo que viene!, lo espero con ansias!!
Contiii~~ | |
| | | lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Jue Jun 02 2011, 12:58 | |
| - Spoiler:
-Le dijiste a tu hermano que te había invitado o algo asi?
-yo no le dije nada, solo le avise que iba a hacer un trabajo en casa de parso, me fue a dejar y de ahi nos vinimos...realmente no se como se entero..a menos que...-
-Amenos quee??
-que nos haya escuchado hablar en el pasillo...con eso de que puede escuchar a largas distancias
Una cara de WTF olímpicamente apareció “El jodidooo es un X men!!!!..vale no pero…que conchaa?” pense para luego mirar a inu tratando de controlar mi exprecion
-Oye a largas distancias?? ._. osea com como es eso
-pues sencillo, puede escuchar tu voz y reconocerla a mas de 100 m
“OMGF SI SI es un jodido mutantee”
jajajajajajajajaja me meo de la risa jajajajajaja bueno ezio cont y ponte a escribir conti pronto que pasara en el juego y que pasara con inu darck ira a la casa de fer conti pronto baayyy y cuidate de archi es maquiavelica cuando no lee contis rapido jejej bueno conti pronto oegai bbaayyy | |
| | | Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Jue Jun 02 2011, 13:45 | |
| maquiavelica? esa palabra existe?
Ezio!! contii plis!!! q bueno ya me faltaba maika pa los juegos xD ella siempre kiere jugar a la botella :O jajaja
Contii contii contii | |
| | | Hitman Nivel 7
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Jue Jun 02 2011, 15:55 | |
| 11 capitulo No quería pero~ ________________________________________________________ El comentario de maika prendió a todo el grupo, excepto a mí que ya me había deprimido un poco, asique pase de ellos, de todas maneras si todos jugaban me obligarían a jugar asique, para que gastarme en emociones tontas, escuche las palabras de todos proponían juegos que yo no conocía hasta que escuche a archí.. -A la botella~Se llevó la atención de todos y tomo una de las botellas de bebida que estaba vacías-Vale el juego va así el que hace girar la botella deberá besar a quien le apunte la boca de la botella…-Ya ya empieza tu archí.. -Dijo maika-La chica hiso girar la botella mientras yo bebía, seguía bebiendo el ron tranquilamente, estaba mirando hacia afuera el clima estaba helado, cuando escuche un -HOOOOOOOO~ De todos lo cual llamo mi atención a la mesa, por alguna razón que no sabía me estaban mirando, por reacción básica mire a bea la cual estaba riéndose, me demore un rato para entender y dirigí mi vista hacia la boca de la botella….“enserio???”Estaba apuntándome mire a archí en busca de un “No lo besare ni loca” pero la chica se estaba cagando de la risa “joder le hice la piña colada muy fuerte” archí no dejaba de reírse y yo estaba sudando frio, vale no es que sea fea pero…es archí~-Vale ya la cumplen o penitencia –Dijo ale-Mire a archí esperando que ella respondiera -Vaaalee que peor penitencia que besarlo a el XDDDD“nuevamente me siento un perdedor y además feo joder el escritor me odia!”Pensé para luego ponerme de pie, ya estaba molesto y ebrio ya que besaría a archí no está fea…pero es tan archí, observe que al fin la chica dejaba de reír y ponía cara de asco, deje escapar un gruñido de entre mis labios para caminar hacia ella “enserio el escritor me odia” Una vez cerca de ella me sonroje y dije-Vale esto es la peor penitencia ya párate…Primera vez en mi vida que le lograba hablarle de esa manera a archí, siempre dejaba que me jodiera pero en ese momento no estaba para juegos, mire a archí esperando la respuesta pero no dijo nada, observe a todos que nos miraban así impresionados-Ahí por dios es una mujer yo un hombre no es la gran cosa!Dije para luego decididamente acercarme a la chica con toda la intención de besarla, sin notar que me había sonrojado demasiado y estaba demasiado cerca del rostro de archí, cerré los ojos y junte sus labios con los míos “…………………………” las risas y las carcajadas hicieron que reaccionara rápidamente para alejarme de la chica, como cualquier gato asustado, mire a archí esperando algún tipo de reacción violenta….-Ahii que asco el inútil sabía a ron!! -Y qué crees que estas tomando? -aléjate mendigo inútil alcohólico-ni que quisiera estar cerca de ti…Dije para luego alejarme y sentarme al lado de bea que por cierto no estaba riéndose, la mire algo extrañado-Bueno a quien le toca –Pregunto parso--a L –Dijo ale-L sin hacer mucho caso tomo la botella y la giro para ver a quien debía besar, la botella dio un rato vueltas hasta que comenzó a detenerse lentamente, todos estábamos expectantes “De seguro le gustaría que fuera Justin bieber” pensé para luego dejar escapar una sonrisa estúpida por ese pensamiento, luego puse atención a la botella que se detenía frente a niky-HOOOOOOOO~ -Nuevamente el asombro general- -Vaaleeh penitencia o beso?L no reparo en contestar se puso de pie rápidamente para luego acercarse hacia niky “A concha el tío es tímido” pensé para luego observar que L besaba a niky todas las chicas gritaban y estaban como sobre exaltadas lo cual me asusto…”Ni que jamás hubieran visto un beso en su vida” pensé para luego mirar como L volvía a su asiento y le daba el pase a la ale para girar la botella…-ahí no yo no puedo jugar…-Dijo ale para luego escuchar la objeción de todos-Lo cierto era que Ale estaba con Fer o el se le había declarado pero no habían tenido la oportunidad de darlo a conocer, aunque era a prueba de tarados, deje escapar otro suspiro de mis labios, estaba claro ella no jugaría estaba claro…
_________________________________________________________________ Awww Got ir Blue lograra superar el amor que siente por dis por un juego pero si no cumple que penitencia le darán? Archi matara a ezio por el beso? Dark estara cerca? si me sale inu la beso pero su hermano?
Omg todo eso y mas mañana~ | |
| | | Distance Nivel 3
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Vie Jun 03 2011, 00:38 | |
| Asi me gusta ezio, mi alexita no juega ^^ xDDD e.e yo tampovo juego eeeh! que no me gustan ese tipo de juegos... | |
| | | Hitman Nivel 7
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Vie Jun 03 2011, 04:20 | |
| 12 capitulo La penitencia ___________________________________________________ Estuvieron un largo rato discutiendo por que Ale se negaba a jugar, estaba claro que no jugaría pero la razón aun nadie la tenia muy clara, pude notar en fer una sonrisa como de orgullo o algo así al escuchar que ale se negaba a jugar me decidí a hablar para detener la discusión-Vale vale ella no besara a nadie entonces penitencia-Si si penitencia!! -Dijo maika--Ahí pero mi sis-Ya que penitencia?-dijo maika--Yo la hago por ella –Dijo fer--NOOOO! Comenzaron a murmurar pensando en alguna idea pero nadie llegaba a un acuerdo escuche a bea murmurar…-azúcar…La mire algo extrañado y le pregunte-Azúcar?-Si le molesta la arena y le carga la playa que se eche azúcar en la ropa interior -OMG!! Eres un genio ya ya que se eche azúcar! –Dije yo en voz alta explicando lo mismo que me había dicho bea-Las carcajadas se hicieron mas fuertes mientras que ale y fer objetaban, cumplió la penitencia y me imagino lo incomoda que debió sentirse, era el turno de fer pero este si iba a jugar o el ají en el orto que le iba a meter… Al ver la penitencia de ale decidió hacer girar la botella, todos se reían y miraban con atención como giraba la botella de fer, se comenzó a detener…se detuvo frente a…BEAA!!! La cara de fer y de bea fue increíble los dos respondieron al mismo tiempo-No! -Vale penitencia entonces XD –Dijo maika-Todos desviaron la vista hacia mi -Que ale le bese el cuello y le deje con ganas XDSe escucharon risas y pude notar que fer se sonrojaba, la penitencia fue cumplida y esta ves le tocaba a bea que hace girar la botella “Ella no besara a nadie” e___e , La botella comenzó a girar y a girar todos estaban expectantes cuando la botella comenzó a detenerse, paso de ezio y giro hacia hacia…L pero como es mi fic xD, corrí rápidamente hacia L antes de que la botella se detuviera y le empuje olímpicamente para quedar en su lugar :D!-Vale la botella me indico! –Grite--No eso fue trampa inútil-A callar debo besar a bea ;3 Me puse de pie para cumplir la penitencia cuando sonó el timbre… todos miramos hacia la puerta y me gane una mirada de odio de parte de fer-Juro que yo no le avise a nadie mas….Fer camino hacia la puerta y no se escucho nada…mire a bea extrañado cuando todos miraron hacia la persona que había llegado, di una rápida mirada para notar que cada parte de mi cuerpo se congelaba…-Te voy a matar –Dijo Dark--Omg pe pero no es…pero para que-Sale hacia fuera o te mato aquí mismoCerré los ojos para notar que bea se ponía de pie y me tomaba del brazo, a la ves que inu y parso se pusieron de pie para ir hacia dark que estaba frente ami mirándome, vale odio los problemas pero un reto? No podía no aceptar así que deje escapar un suspiro de entre mis labios para asentir con la cabeza y soltarme del brazo de bea, la cual se aferro mas ami y me detuvo-Olvídalo venga vamos a casa mejor Mire a la chica para luego dirigí mi vista hacia dark vale ahora es cuando pienso “Soy todo un hombre pero antes de eso…soy caballero” así que tome las cosas de bea y Salí de el lugar con la chica, dark quedo de pie con su hermana y la compañera de esta, deje escapar otro suspiro…”Ya encontrare el modo de hablarte inu” pensé para luego salir de la casa de fer…-camino hacia mi casa y tras dejar a bea en su casa- Llegue a mi fría y oscura casa, note que ya estaba anocheciendo y el efecto de el alcohol se había pasado debido al miedo que pase frente a dark “Ese chico algún día me matara” pensé para animarme a entrar a mi casa, cuando entre en ella note que las luces estaban prendidas, me extrañe mi padre no debería estar en casa y si estaba debería estar ebrio incapaz de prender una luz, deje mi chaqueta en la entrada de la casa y mire hacia el salón sin encontrar a nadie, me asuste un poco para luego dirigirme a la cocina, nadie tampoco seguí hacia mi habitación, de la cual venían ruidos me extrañe y me dirigí hacia ella _____________________________________________________ OMFG quien se ha metido a mi casa? Dark matara algun dia a nuestro protagonista? si las cosas se complican tanto... Es un maldito perdedor nuestro protagonista...cambiara eso algun dia? El escritor odia a su propio personaje?
Sepa eso y mas en el siguiente capitulo | |
| | | N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Vie Jun 03 2011, 05:29 | |
| Ok menos mal....cuando me dijeron eso de k L me beso...digamos k me altere y un poco mas y te mato...but...como fue solo un jodido juego de la Botella..lo dejo pasar....x k kien mierda no ha jugado a ese jodio juego???....asik mas te valia k fue pasable.... Esta muy sugoi el fanfic!! yo keria ver alguos efectos de alcoholismo...u.u||| Me mate de la risa cuando dijiste...k dark era un x-men jajaja Bueno, kien estara en tu pieza?? (Oye Ezio!! Le tenias ganas a Bea jajaja 1313) xD Te me cuidas, Matta ne!!
| |
| | | Hitman Nivel 7
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Vie Jun 03 2011, 06:39 | |
| 12 capitulo Un doloroso recuerdo _________________________________________________________ Mire sorprendido a los tres que estaban invadiendo mi habitación, pude ver a ten que estaba en mi pc mientras okani, miraba uno de mis libros y kami usaba un polerón mio-Pero que carajos?-Chee tenes fotos de la tetas flácidas?-Ahí tenzou del orto deja de joderme con esa mina que no la quiero recordar nunca -Son inmaduros.. –Dijo okani-En lo único que podría llevarse bienAmbos nos largamos a reír y me acerque a el para mirar que estaba leyendo-Por cierto no tengo fotos de ella Ahí te mandare una -Noo wn no mandes virus XDDDDAmbos nos reímos por nuestra conversación mientras okani miraba la tele y kami se sentaba a su lado par aver mi mesita de noche, las mire de reojo y les dije-Eu que tanto miran?Ambas me miraron y me mostraron una foto demasiado antigua de un perro pastor alemán, deje que mi cabeza se llenara de recuerdos…note que su nombre aparecía en mi mente, al igual que su rostro, me pare rápidamente y guarde esa foto -Dejen eso no es…nada olvídenloKami por conocerme desde niños noto el cambio de mi voz y se puso de pie, me rodeo con los brazos y me susurro -Aun no la olvidas?Negué con la cabeza pero sin poder pronunciar la palabra-Venga vamos…..-La chica se volteo, miro a ten y a oka -Ambos entendieron el mensaje y se fueron de la habitación mientras que kami me quito la foto de mis manos para dejarla a un lado, me guío hacia la cama se recostó en ella y me acurruco entre sus brazos, llevo su mano a mi cabello y lo comenzó a acariciar, sabiendo que cariños en el pelo producían que yo me durmiera en minutos… -Ella me…me me dejo….Alcance a decir para luego quedarme dormido…entre los brazos de kami-Otro DIA- Al otro día desperté entre los brazos de kami, abrí los ojos y note que seguía haciéndome cariño le mire algo extrañado -Que que hora es?-Temprano no te preocupes ichi…-Pero yo..Mire hacia todos lados siempre despertaba asustado y desorientado, busque mi Mobil/celular que tenia llamadas perdidas de bea y una de archi?“Mother of got tenia un trabajo con ellos” lleve una de mis manos a la cara para quitarme el sueño mire a kami -Que pasa?-Nada tengo que juntarme con compañeros del curso pero no quiero-Te molestan?-No pero no les caigo bienLa chica me devolvió una sonrisa y me miro como diciéndome algo que claramente no entendí y me dio un beso en la frente-Ya anda a la ducha o no llegaras a la hora -si si ya voyDije para luego ponerme de pie y casi tropezarme con las sabanas pero salí sin caerme, corrí hacia el baño para ducharme, tras salir de la ducha .____. “Un día común no hay toalla” pensé para luego ponerme el pantalón y el uniforme aun mojado, note que moje parte de la ropa pero me vale Salí del baño y entre a mi habitación, aun kami seguía ahí me había hecho la cama lo cual se gano todo mi amor…-Aww gracias! :3-Si cochino hace cuanto no la hacías?-Jejeje no se pasemos de eso…hoy que Haras kami?-No se me dejaras botada como ayer?-No no pero después de el trabajo vuelvo a casa vale-Bueno oye….no pienses estupideces -Si no pensare en esas cosas ya vuelvo….después vengo xauDije para despedirme, nadie de el curso o muy pocas personas conocían cosas de nuestro protagonista, habían cosas que el no era capas de hablar simplemente cosas que no quería recordar, salio de su casa corriendo a la de archi donde debían juntarse, encontró a bea en el camino-Eu bea…. –Dije para llamarla con el brazo-La chica me miro y se acerco hacia mi -Hola ezio te quedaste dormido -Que ya hicieron el trabajo?-Si y archi te sacara de el grupoMire a la chica…con cara de “Poker face” cerré los ojos esperando algo…no no paso nada asi que los abrí nuevamente y note que bea me tomaba del brazo-Vale no te preocupes hablare con ale ella tal ves pueda hacer algo…-Rezar por mi alma?-No idiota hablar con archi no se -Ahh vale Bea me guío hacia algún lugar la verdad no tenia idea a donde me llevaba, note que hacia frío y pude darme cuenta que bea temblaba levemente, me quite la caquetá y se la puse en la espalda para que no tuviera frío, la chica me miro y le devolví la mirada, note que una sonrisa se esbozo en el rostro de la chica, la mire hacia arriba (es mas alta que yo) -Jo me deprime que seas mas alta D:-Tonto eres mi enanin -Eso es ofensivo..Pero vale que hacemos?-No se vamos a hablar con ale? -Na si quieres vamos a mi casa un rato…-Bueno igual es temprano para llamar a ale y a ferDe esa forma los dos chicos se devolvieron a la casa de ezio_________________________________________________________ | |
| | | N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Vie Jun 03 2011, 06:53 | |
| Conti!!! kien es kami?? Te sacaran del trabajo?? xD epero tu conti! Matta ne!!
| |
| | | Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Vie Jun 03 2011, 07:23 | |
| Woooo muy buenos capis!!
Jajaja ya queria leer ese beso XD
Asdsasd el mutante llego y se acabo el juego XD
T^T hermosos capitulos, muy lindos ^^
Redactas bien! y la historiaa va muy bien x3
Contiii~~
P.D.Asdasd tu firma ta mega genial *O*
Última edición por inuyasha el Vie Jun 03 2011, 08:29, editado 1 vez | |
| | | lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Vie Jun 03 2011, 07:59 | |
| va muy bien conti pronto ezio esta muy bueno tu fic me rei del beso que le diste a archi MAS NUNCA EN TU VIDA VUELVAS A HACERLO porque si no te mata bea lo hago yo bueno conti pronto bayyy :lol: :lol: :bay-: :bay-: | |
| | | iara Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : La Tierra de Ooo (? Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Vie Jun 03 2011, 10:22 | |
| Conti ezio!Cuando aparecere T.T
| |
| | | Hitman Nivel 7
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Sáb Jun 04 2011, 07:54 | |
| 13 Capitulo Mas que una enfermedad una forma de vida ________________________________________________________ “Dear my love, haven´t you wanted to be with me And dear my love, haven´t you longed to be free I can´t keep pretending that I don´t even know you And at sweet night, you are my own Take my hand”
Llevaba esa canción en mi cabeza mientras que caminaba junto a bea en dirección a mi casa, esperaba que mi padre no estuviera me daba vergüenza que la chica conociera esa parte de mi vida, observamos que en el parque frente a mi casa estaba dos chicas que me resultaron demasiado familiares, bea noto que me llamaron la atención y me dijo..-Si es la hermana de dark-aahh aaum acompáñame pls!!La chica dejo escapar un suspiro y asintió con la cabeza para dirigirse hacia donde estaban ambas chicas, caminamos hasta llegar al parque donde estaba inu con parso, parso dirigió la vista hacia nosotros y luego inu hizo lo mismo ambas quedaron sorprendidas…-Hola…inu Dije algo tímido para luego escuchar pequeñas risas de parso -ho hola –Respondió inu--Como estas? Te te quería pedir disculpas por irme así ayer de la casa de fer-No disculpa tu a mi hermano es algo tonto a veces…-Je bueno perdón igual y que hacen por aquí tan solas?-No estamos solas… -Dijo parso lo cual me llamo la atención y busque con la mirada a alguien--Mi hermano vino a ver a una amiga…nos dejo esperando aquí Desvíe mi vista hacia las casas para mirar o encontrar algún indicio de mi odiado compañero de clase, mire mi casa estaba vacía y con las luces apagadas, “Kami ya no esta en ella” pensé para luego llevar mi vista hacia la casa de mi vecina y darme cuenta de una asquerosa verdad, mis ojos se abrieron para tratar de creer lo que estaba viendo, se trataba de kami que hablaba con dark y se trataban como si se conocieran hace muchísimo tiempo, lo ultimo que pude sentir fue el calor que subía por mi espalda…lleve mi vista al suelo y note que este estaba sobre mis pies? ___________________________________________________________ Abrí los ojos nuevamente y pude ver el rostro de bea y de kami frente a mi, me miraban con cara de preocupación, mientras notaba algo frío en mi espalda, trate de levantarme pero sentía mi cuerpo adolorido y muy pesado, reaccione y logre llevar mi cabeza hacia un lado para vomitar? Vomite algo para luego volver a recostarme en donde estaba….-Que que mierda?-No te habías tomado las tabletas ichi…Dijo kami para luego recordar que tenia razón hace semanas no me las había tomado, pestañee varias veces pero aun me dolía todo el cuerpo mire a ambas-Y como llegue aquí?-Dark después de las convulsiones te puso en esta banca“OMG! ME CARGO COMO EL GUARDAESPALDAS CARGA A WHITNEY”Pensé para darme cuenta que el dolor de cuerpo y el dolor de cabeza se debían a la crisis epiléptica que me había dado…deje escapar un suspiro de entre mis labios, nunca había contado sobre mi condición a nadie, mire a mi alrededor tratando de reconocer el lugar pero se me había olvidado lo que había hecho después de ver a dark con kami-Auh e inu?-esta con dark, al verte con las convulsiones se asusto mucho y dark la esta calmando…-Vale ahí necesito dormir…-Si estuviste bastante rato en crisis supongo que debes estar cansado..-Si demasiado-Vale donde lo llevamos? –Pregunto bea-Trate de responder a la pregunta pero me dolían hasta las pupilas, la sensación posterior a una crisis epiléptica era peor que una resaca de semanas…el cuerpo simplemente estaba muerto, tanto física como neuronalmente, cerré mis ojos para escuchar a lo lejos la vos de dark…se estaban alejando o yo…Nuevamente me desvanecí______________________________________________________________________ Sentía un calido clima…donde estaba? No sabia bien pero lentamente fui abriendo los ojos…para ver que estaba en una casa que no era mía claramente me desperté asustado y espantado..-Don donde!!-Cálmate…cálmate ichi estamos en la casa de dark no quise llevarte a mi casa ya sabes tu padre…-No no puedo estar aquí me…Trate de levantarme dignamente “Yo en la casa de ese Gil?” pero note que el peso de mi cuerpo era superior a mi propia fuerza y simplemente era más fuerte que yo, así que perdí la pelea frente a mi orgullo y me deje caer... en la cama-Got it en cualquier momento ese me ahogara con una almohada…-no ichi inu se encargara de que no te mate no por el momento pero Necesito que te tomes las tabletas regularmente-Ahí lose se me pasa algunas mañanas -Si y que se te pase “algunas mañanas” provoca que te den convulsiones no seas tonto…-ahí vale solo necesito dormir…Dije para luego volver a dormirme…no podía mantenerme despierto no después de una hora de convulsiones, estaba cansado me dolían partes de el cuerpo que no sabia que existían, Escuche una conversación que me resulto muy lejana-Yo me quedo un rato si quieres… -Vale me debo ir a mi casa…vuelvo mañanaEscuche la conversación sin poder diferenciar las voces se que escuche la puerta cerrase tras de mi y volví a dormirme…_______________________________________________________________________________ Vale este capitulo es especia...aqui les cuento algo no solo de nuestro personaje una condicion mia, me gustaria dedicar este capitulo...
Ahi peleas complicadas como enfrentarse a una epilepcia como la que tengo yo... pero ninguna pelea..esta perdida llevo 21 años viviendo con ataques y si bueno quede algo estupido pero xD Sigo vivo...yo pude creeme que tu tambien
Saludos me disculpo si este capitulo no fue tan entretenido... pero..quien habra entrado a la habitacion? ;D | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Sáb Jun 04 2011, 08:02 | |
| Assdsdasd u.u
Te tienes que cuidar niñou
Pero buenou, hm te quedaras en mi casa? o.O
Asdasd para que te dieras cuenta que no es tan malo como parece xD
Hmm esta interesante ^^
Contii ~ | |
| | | N!ky Nivel 45
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Sáb Jun 04 2011, 09:24 | |
| Waoo enserio tienes eso?? Cuidate mucho amigo!! ¬¬ nada de olvidarse de pastillas...nunca... Esta cada vez mas interesante...jajjaa k pasara en la casa de dark?? te ahogara con una almoada?? jajjajaa me cago si pasa eso jajaja xD Te cuidas, matta ne!!
| |
| | | Hitman Nivel 7
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Sáb Jun 04 2011, 09:59 | |
| 14 capitulo La familia crece
_____________________________________________________ Estaba dormido o con los ojos cerrados aun sintiendo el dolor corporal, podía darme cuenta que no estaba solo en la habitación, pero aun estaba medio adormilado, la verdad me costaba salir de el sueño luego de uno de esos ataques, sentí a alguien llorar? A mi lado o se estaba riendo? No se pero se que abrí los ojos para encontrarme con inu que estaba ami lado no parecía estar bien así que trate de reincorporarme-eu inu…La chica se puso de pie y me detuvo para que no me levantara-No no por favor descansa…-Si pero no llores venga no paso nada…solo fue ataque-Saltabas en el suelo…no fue solo un ataque ezio tu no te viste!-Vale si jamás me he visto en un ataque pero no paso nada….-Si paso hasta mi hermano que te odia se asusto“O.o vale si entonces si debió ser feo”Pensé para luego tratar de mover mis brazos que estaba molidos, pareciera que me hubiera caído de un 5 piso y siguiera vivo…comencé a reconocer cada parte de mi adolorido cuerpo, lentamente reincorporándome sentí que inu se aceraba ami para ayudarme-Eh perdón…Has estado aquí toda la noche?-jeje si es que no quería dejarte solo Me sonroje al escuchar la razón de inu, me gusto la idea de que se haya quedado con migo pero no había dormido nada y necesitaba dormir..-Bah no me pasara nada ve a dormir…-No pienso irme ezio- joo vale pero si quieres te acuestas en la cama y yo me quedo en el suelo…-No seas ridículo…quédate ahí -pero necesitas dormir inu…La chica se sentó en el suelo y me miro con cara de molestia “XD se ve linda así” pensé para luego tomarme con seriedad su lindo y enojado rostro, note que hizo un puchero lo cual me pillo desprevenido-Eres tonto o que? Yo estoy bien tu te quedas en la cama y puntoValeh ante esa respuesta no tenia mucho que decir…estaba en su casa y me parecía linda así que le debía hacer caso me recose otra ves para cerrar mis ojos y dejar caer mi aun adolorido cuerpo en el la cama, La chica me miro de reojo y note que una sonrisa se esbozo en su rostro -Así esta mejor donde vuelvas a insistir con la idea de dormir en el piso te pego…“Si me pega me dejara con menos neuronas de las que ya tengo D:”Pensé para sonreír y mirarla también, me parecía gracioso, que se enojara tan tiernamente, Cerré los ojos para dormirme otra ves, me desperté de nuevo pero esta ves ya estaba conciente completamente, mire que inu estaba recostada en el suelo por lo cual me moleste, aun me dolía el cuerpo pero pase de eso, me levante para Salirme de la cama me acerque a ella y la tome entre mis brazos para recostarla en la cama donde yo había estado durmiendo…“Es lo menos que puedo hacer”Pensé para luego de eso taparla y dejarla dormir, Salí de la habitación si hacer mucho ruido y deje escapar un suspiro, observe la casa y la recorrí estaba amaneciendo debería ya volver a mi casa eso pensé, iba a salir por la puerta cuando…-que mierda haces gato entupidoLas palabras de dark me asustaron y salte de miedo al escucharlo ahí entre la oscuridad-Que carajos haces porque me asustas así!-Te pregunte que haces-Me voy a mi casa…que no es lógico-No…mi hermanita quiere que te quedes aquí“Vale el escritor esta jodido, me besa con la persona que mas me odia y ahora tengo que quedarme en la casa de alguien que me quiere muerto?”-No no me quedare..-Cobarde…-Ehhh no soy cobarde…pero-Pero nada tu te quedas -___-Vale si no me quedaba me obligaría y aun tenia el cuerpo demasiado adolorido como para pelear así que vale solté la manilla de la puerta y volví a la habitación donde estaba…entre en silencio y mire que inu seguía dormida…me acerque a ella y me acueste a su lado, sin darme cuenta me acurruque contra ella y me volví a dormir ______________________________________________________________________ Wooooo haora si dark me asesina xDDD! Que pasara a al dia siguiente? Porque inu queria a nuestro protagonista en su casa? La madre de inu me soportara? Vea eso y mas mañana...o bueno no en un rato cuando lo escriba!!! ;D saludos | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Sáb Jun 04 2011, 10:09 | |
| Jajaja ah! mis pucheros X//D
Me ha gustadoo el capii, me dio ternura de mi misma XD
Na no te asesinara, a lo mucho te pegara XD
Asdasd tu personaje es tan tiernou igual que tuuu *O*
Gran capiii me encantoooo *-*
Contiii amor~~ | |
| | | Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Sáb Jun 04 2011, 14:45 | |
| * se queda pensando* me aras llorar si sigues asi chico... muchas gracias lo entiendo bien y muy buen cap... lamento que tengas que hacer esto, vale recompensare los daños los prometo | |
| | | N!ky Nivel 45
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Sáb Jun 04 2011, 15:24 | |
| Esta muy sugoi xD Jjaaja te acurrucaste al final con ella...k te hara Dark??!! Tengo miles de ideas de como te podria matar Dark xDD Y k raro eso de k te dejaran dormir en su casa...sobre todo k Dark te cargara y todo... Y k sera despues cuando ya estes bien conciente de lo k haces y k le diras a Kami sobre eso de k x k estaba con Dark??!! K enredada yo xDD Buee Te me cuidas, Matta ne!!
| |
| | | lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Sáb Jun 04 2011, 17:34 | |
| | |
| | | Hitman Nivel 7
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Dom Jun 05 2011, 10:45 | |
| 15 capitulo Es mi problema no el tuyo ___________________________________________________________
Estaba durmiendo cómodamente apoyado en el cuerpo de la pequeña quien parecía estar dormida también, pero sentí que se movía un poco lo cual provoco que la abrazara y me acurrucara más contra su cuerpo, Mi tranquilo sueño fue interrumpido por ruidos que parecían venir de la calle, inu se despertó rápidamente y se levantó me asuste debido a su rápida reacción la mire algo asustado pero ella paso de mí y salió corriendo fuera de la habitación…“OMG vale no creí ser tan feo como para espantarla así” Pensé para luego levantarme y salir tras ella, llegue al salón medianamente perdido y vi a inu que miraba por la ventana, me acerque a ella y le pregunte-qué pasa? Perdón si te mol…-sabes dónde está mi hermano? –Pregunto la chica para interrumpirme--No no tengo idea..-Maldición esos inútiles-Que quienes de que hablas?Le pregunte a la chica para ver que ella salía por la puerta de su casa, la seguí tratando de entender que pasaba, me di cuenta que no llevaba zapatillas asique se me congelaron los pies , pude ver que estaba Dark frente a varios tipos que le hablaban y le insultaba dirigí mi vista hacia la pequeña que me dio la impresión que iba a ir corriendo donde su hermano, antes de que saliera con él la abrase y le dije…-Vale eso no se ve bien, explícame que está pasando…Mientras podía notar que los chicos que estaban frente a la inútil rata se le acercaban amenazadoramente y la chica trataba de zafarse de mis brazos-Ellos siempre nos molestan siempre y le pegan a mi hermano pero..le van a hacer daño suéltame tengo que hacer algo..-Eh eh no no te suelto y no es por insultarte pero no podrás hacer mucho… -Y que quieres que mire como le pegan??“Eso sería genial…no no es el momento”-Vale no prométeme que te quedaras aquí y déjame ver si puedo hablar con ellos vale…Le dije a la chica para notar que aún seguía forcejeando contra mis brazos…deje escapar un suspiro la tome entre mis brazos y la metí a la casa, para luego cerrar la puerta y dejarla adentro, dirigí mi vista hacia Dark y camine hacia el cuándo vi que uno de los sujetos que estaba frente a él se le abalanzaba y le botaba al suelo, tome una botella que estaba frente a la casa entre la basura, la rompí contra el cemento y me acerque hacia los intules que le pegaban a la rata estúpida…cuando estuve cerca de ellos me miraron-Y tu quien eres su novio?-No imbécil me tiro a tu madre ahora déjenlo en pazNote que mi comentario los hiso molestar más, me acerque a la rata estúpida y le ayude a ponerse de pie, me miro-No te metas maldito gato-Cállate rata inmunda -NO TE METAS!Dijo Dark para luego empujarme hacia atrás-No te preocupes después de matarlos a ellos te matare a ti y si me vuelves a empujar te juro…-Ahí pelean los novios..-tregua momentánea? -Le pregunte a la rata estúpida-El cual asintió con su cabeza para luego ambos lanzarnos contra los tipos que estaba molestando a Dark pasamos un largo rato peleando pero yo tenía una botella rota ^_____^
Asique masacre a varios, sabiendo que eran más que yo y la rata, peleamos igual pero escuchamos sirenas de la policía lo cual hiso que la pelea se detuviera y que los sujetos salieran corriendo hacia otro lugar…tanto la rata y yo quedamos medianamente heridos pero ambos con una sonrisa en el rostro…-Porque te metiste gato?-No se me pareció ilógico dejar que tu hermana te defendieraRespondí para luego escuchar que la puerta de la casa de la rata se abría, ambos miramos salir a inu con lágrimas entre los ojos, Dark corrió hacia ella y me mato me mata con la mirada“Vale todo es mi culpa”Pensé para luego dirigirme hacia ambos hermanos que permanecían abrazados…“Como que hago mal tercio aquí”Pensé para luego decirle a ambos-Me voy a mi casa..-No no por favor quédate –Dijo la chica para luego yo mirar a dark--Si te vas te traigo a la fuerza gato-Vale me quedo pero necesito ropa y no puedo quedarme a vivir aquí…-Que acaso extrañas a tu papito? –Pregunto la rata, pero inu le pego en el hombro haciéndolo callar--vamos quédate…unos días por favor-hmmph~ vale pero iré por mi ropa-Podemos ir más tarde es temprano, tomemos desayuno y….Dijo la chica y pude notar que se sonrojaba, asentí con la cabeza y entre a la casa tras ellos…___________________________________________________________________
Luego publico el otro capitulo espero que les guste~ | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Dom Jun 05 2011, 10:54 | |
| jeje al menos es notable que cuando uno esta mal el otro le ayuda, eso es lindouu
Me ha gustado el capitulo, fue lindo y medio gracioso x3
Quero contiii~~ | |
| | | lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Dom Jun 05 2011, 12:16 | |
| | |
| | | iara Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : La Tierra de Ooo (? Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Dom Jun 05 2011, 13:50 | |
| | |
| | | N!ky Nivel 45
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Dom Jun 05 2011, 15:20 | |
| Ahhh sugoi una pelea xD Y Tenian una botella rota jajja Me mato de la risa eso de: "me tiro a tu madre" jajajjaaa y la CTM!!! jajjaa Conti!! Matta ne
| |
| | | Hitman Nivel 7
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Lun Jun 06 2011, 09:02 | |
| 16 capitulo Nuevo hogar~ /Otra vision part 2 ______________________________________________________________________ Les servi el desayuno a los dos, claro sentándome en medio de ellos para que no se mataran.-¿Tu hiciste el desayuno?-me pregunto Ezio por lo cual un leve sonrojo se marco en mis mejillas.-Eh…ehm…este…si…sino te gusto…si queres…-no pude terminar de hablar puesto que me interrumpió.-No me gusto, me ha encantado, cocinas bastante bien- sabia que no era cierto pero bueno fue un lindo cumplido asi que en respuesta le sonreí.-Deja de coquetear con mi hermana…-antes de que siguiera hablando meti dentro de su boca un pedazo de pan. -Cuando terminemos de desayunar les curare las heridas.-Eh este yo no necesito que me las cures, estoy bien, cúraselas al gato idiota-al decirle idiota le solte un codazo en el estomago para que se callara.-Se amable con nuestro invitado-al escucharme mi hermano solo maldijo por lo bajo y siguió desayunando.Al terminar de desayunar tuve que dejar a los dos solos, aunque trate de no tardarme para que no se mataran entre ellos, subi a mi cuarto y saque el botiquín con vendas, alcohol, trapos, etc.Cuando baje escuche que los dos hablaban por lo bajo, “Seguramente andan peleando” pensé para llegar hasta ellos sin que se dieran cuenta y decirle a mi hermano-Tu vas primero.Por puro impulso mi hermano se coloco detrás de Ezio y lo empujo para adelante.-Primero las visitas-dijo mientras sonreía.-Cobarde-murmuramos yo y Ezio mientras le mirábamos con reproche.-Hm pero bueno, ven siéntate- l e dije a Ezio mientras me sentaba de un lado del sillón y el en el otro-Y tu -señale a mi hermano y le mire con molestia-ve por una cubeta de agua si sabes lo que te conviene-solo basto decir eso para que subiera corriendo por el agua.-¿Por qué tiene tanto miedo la rata?-me pregunto Ezio mirándome incrédulo. Por mi parte yo tome un pedazo de algodón, le puse alcohol y lo coloque directamente en una de sus heridas. Para mi esa es una forma de decir “Donde me vuelvan a dejar tan preocupada, les ira peor…no se comporten como niños pequeños” -Vale, vale, entiendo, no volverá a pasar-al decirlo yo le abraze fuerte y le susurre -“Gracias”…cuando empece a escuchar a mi hermano bajando lo solte rápidamente.-Te tardaste-le dije seria a mi hermano mientras el colocaba una tina llena de agua a mi lado, yo tome un trapo y lo moje para comenzar a limpiar las heridas que tenia Ezio-si te duele me dices ¿si?-el al escucharme asintió mientras mi hermano le miraba con odio, lo cual yo ignore.Una vez que limpie sus heridas, pase lentamente y con cuidado algodón con un poco de alcohol sobre estas, para al final vendarlas.-Listo, con esto no tardaran en sanarl -e sonreí para después voltear a ver a mi hermano-Te toca babas.-Yo estoy bien, no necesito que me cures-Anda ra…digo dark hazle caso a tu hermana-cuando dijo esto Ezio, sin que mi hermano se diera cuenta le puse alcohol en una herida por lo que puso una mueca de dolor.-Vale, vale, ya voy-se sento sobre el sillón y con un trapo húmedo empeze a limpiarle sus heridas.-Inu, ¿te puedo ayudar?-Si, serias de gran ayuda – le sonreí y el tomo otro trapo para ayudarme, porque en si mi hermano estaba mas herido que el.-No quiero que este torpe gato me toque-replico mi hermano, pero deseo no hacerlo cuando le pegue en una de sus heridas abiertas.-No le hagas caso ^^Despues de un largo rato, los dos ya estaban vendados, con eso seguramente se recuperarían pronto…al verlos sin querer solte una leve risa, porque la verdad casi casi parecían dos momias.-Ehm esto…perdón por ser chismoso, pero ¿Por qué esos chavos los molestan?-No te interesa-discretamente le di una patada a mi hermano en el pie.-Tu cállate ¬¬#...ah nos molestan pues por mi culpa…es que el hermano pequeño de esos chavos quiere andar conmigo, pero a mi no me gusta es; grosero, pedante, hipócrita, egocéntrico, en fin me cae demasiado mal…Como no quise ser su novia sus hermanos andan molestándome, y este-señalo a mi hermano-les enfrento, les dijo que me dejaran en paz, aunque la verdad a mi lo que ellos digan me da igual…y bueno por eso, hemos llegado hasta esto-Hm ya, ¿no pueden llegar a un trato?-No, con ellos no se puede hablar, y aunque salgan lastimados no nos dejan, creo que solo me queda salir con ese chavo-Sabes que no te dejare-mi hermano me miro de forma seria y con un tono de voz preocupado.-No te estoy pidiendo permiso Cambio de narracion _______________________________________________________________
"Increible pero cierto estamos de acuerdo en algo..... claro pero yo no soy nadie como para prohibirle algo".....-Dark puedo hablarte de algo?_________________________________________________________
OMH que siniestro plan tiene pensado nuestro protagonista? Se quedara mucho tiempo viviendo ahi? Que querra hablar con dark?
Averiguelo en el siguiente capitulo~ | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Lun Jun 06 2011, 09:07 | |
| Asdasd tu siempre dejas interesante el final XD y luego no quieres que te molesten con conti XD
Om! un plan? cual sera?! ah quero saber x3
Pero buenouuu escribe conti cuando puedas x3 | |
| | | lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Lun Jun 06 2011, 09:33 | |
| | |
| | | Hitman Nivel 7
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Lun Jun 06 2011, 15:21 | |
| 17 capitulo Una realidad irrefutable~ __________________________________________________________________ Observe que la rata estúpida me miraba y asintió con la cabeza para responderme, se puso de pie y dijo..-Acompáñame te pasare ropa…llevas días con eso por cierto donde dormiste anoche?-eh en …..-Sillón! –Grito inu y ambos la miramos sorprendidos- En el sillón dormiste :3 no?-Eh eh si eso….Aclaro que miento muy mal, note la mirada asesina de dark sobre mí, le mire de vuelta con una mega fingida sonrisa-Enserio-aah cállate y acompáñameDijo para luego salir de la cocina, di una rápida mirada a inu para luego salir tras dark, subimos por las escaleras para luego llegar a su habitación, me miro de reojo y me lanzo una prenda -Pruébatela para ver si tenemos la misma talla de camisas-Vale pero antes de eso…me escuchas-No si piensas en tratar de arreglar el problema de mi hermana…-Cállate rata estúpida y escúchame, Primero yo feliz que te peguen a diario pero tú y tu familia me ayudaron para salir de mi casa…creo que puedo ayudarlos en algo-No tu no ayudas en nada solo molestas -Dios dark es imposible hablar contigo pero sabes que si vos no lo quieres oír ME VALE MADRE!!! y no pienso probarme esta mierda de ropa!!Dije para luego lanzarla a su cama y salir de esa habitación camine por la casa rápidamente para salir por la puerta principal“rata de mierda él no me conoce”Pensé para luego dirigirme hacia mi casa en busca de ropa, durante el camino que no era muy largo, camine por la calle para después de un rato darme cuenta que no llevaba zapatos, deje escapar un suspiro y seguí caminando hacia mi ex casa esperando que no estuviera mi padre, mire el lugar pero no quise entrar, me senté frente a la casa en la acera de en frente, simplemente a mirarla…“Got it~ pero tiene razon”La verdad era que no tenía muy claro el termino de familia, y si somos sinceros dark era lo más cercano a un hermano que podría tener, esas peleas y ese odio era lo más cercano a una conexión sincera y real con otro humano, mi padre? Un tipo alcohólico que con suerte sabia mi nombre, mi madre? En un lugar mejor, hermano? Muerto….y mi hermana ya tenía una mejor vida y yo no era parte de ella, asique una vez más estaba ahí sentado en una acera solo…y sin zapatos
Las preguntas de ¿Por qué estoy aquí? No eran aceptadas, podría estar muy solo pero era cobarde, cobarde para renunciar a una vida que se me había regalado, claro no tenía grandes lujos y nunca estaba alguien que me pudiera abrasar y contener, pero en algún momento…había estado, había estado en brazos de una mujer que claramente no recordaba su rostro pero ella me había amado, y aunque no sé si este viva o muerta…sé que ella merece el esfuerzo que hago, el esfuerzo de levantarme día a día y salir adelante….no podía elegir si vivir o no hacerlo pero si podía luchar por lo mejor o lo que en ese momento creía que era lo mejor.
Esos divagantes pensamientos y tristes de apoco llenaban mi cabeza y terminaba haciendo alguna estupidez, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos, escuche pasos para luego levantar mi vista..-tu qué haces aquí?-dark me llamo y me dijo que probablemente vendrías a buscar tu ropa… -Luego de decirme eso estiro sus brazos y me dejo un bolso a mi lado--Ah gracias…-ichi….-No necesitas decir nada sé que tenemos un trato…-No iba a decir nada de eso tonto…xD venga vamos a casa de dark y su hermana..-No quiero >___<-A claro mejor quedarse aquí todo deprimido y recordar tu triste vida?-Vale si see-No seas tonto..vamos mañana debes ir a clases-OMG” porque el fin de semana es tan corto!!!-jajaa venga vamos..Me puse de pie a mala gana y camine junto a kami, la verdad esa chica y yo teníamos demasiadas historias de niños y de más….ella había sido la compañía que muchas veces me falto, nos apoyamos mutuamente pero en algún momento de nuestra historia ella había dejado de verme, pero ser invisible era lo mío o lo había sido por años, Sin darme cuenta note que kami ya no seguía a mi lado…mire hacia atrás en busca de ella pero no estaba -quee mierddaaa todosss en este puto mundo me dejan botadoo o que!!!!Grite hacia la nada para después seguir caminando hacia la casa de dark _______________________________________________________________________ OMG que deprimente xDDD Pero bueno toda historia tiene un drama emocional básico de nuestro protagonista, y ahora como nuestro pequeño ezio se desenvolverá frente a los diferentes desafíos de la escuela?
Próximo capitulo regreso a clases xD Ahí aparecerán todos nuevamente, revelaciones y aparición de nuevos personajes...~ | |
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Lun Jun 06 2011, 15:57 | |
| oye no eres invisible =( nunca hagas lo que no quieras que te hagan... estubo muy bien quiero seguir leyendo y ver que mas pasa =) | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Mar Jun 07 2011, 05:14 | |
| T^T vale si estuvo medio triste
Aunque si, se le dificulta mentir xD
Pero bueno x3, como tu has dicho despues de la tormenta sale el sol no? ^^
Muyyyy buen capiii, se descubren mas cosas y emociones ^-^
Esperou tu contiii~~ | |
| | | Parso~ Nivel 5
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : España Brcelona Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Mar Jun 07 2011, 07:48 | |
| un dia despues de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol ok, me flipe, pero con conti cuando puedas U.u | |
| | | lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Mar Jun 07 2011, 14:36 | |
| | |
| | | Hitman Nivel 7
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Jue Jun 09 2011, 03:57 | |
| 18 capitulo Pequeñas alegrias ________________________________________________________________ Me estoy desangrando, He abierto estos cielos, Te haré afrontar esto, Me he llevado a mi mismo demasiado lejos, Estoy roto y solo me interesa que tu sepas quien soy, guardarme en un recuerdo, déjame divagante en tus sentimientos... déjame habitar en tus memorias, pues estoy roto~ Llevaba la mente ocupada en algunas cosas sin sentido cuando observe que frente a la casa donde actualmente me estaba quedando había una chica, la mire de lejos “Not bad” pense para luego acercarme a ella al acercarme la fui encontrando familiar.. “Pero quien podría ser?” pensé para luego ver que se daba vuelta OMG!-Hola ezio -jejeje ^_^ *Mega cara de idiota* hola parso -que tienes porque pones esa cara -No nada es que no te reconocí -Ah bueno vienes a ver a inu 1313 -ps no me estoy quedando aquí un tiempoLa chica se vio algo sorprendida ante mi respuesta, parece que no se lo esperaba cuando nuestra conversación fue interrumpida por el sonido de la puerta que se abrió, ambos llevamos nuestra atención hacia ella cuando pudimos ver a dark que nos miraba a ambos, al Ver a dark mi rostro de tranquilidad y calma paso a molestia total-Que expresivo gato…deja tus cosas en el sillón y mi hermana te esta esperando..hola parso Dijo la inmunda rata para luego dejarnos el paso libre, mire a parso y la deje pasar primero “Antes de hombre soy caballero” pensé para luego entrar tras parso..Mantuve mis ojos al frente, fui hacia el sillón y deje mi bolso ahí, observe que parso iba directamente a la habitación de inu, deje el bolso en el suelo cerca del sillón y seguí a parso, observe que entraba a una habitación y entre tras ella, el olor y la calidez de la habitación de inu me llevaron al recuerdo de la primera noche que había dormido en ese lugar, con ella en esa habitación, observe a parso que me miraba sorprendida-EH? Dark me dijo que querías..Dije para luego notar que la pequeña se estaba cambiando la mire…”OMG esta bue…” Pero antes de que pudiera terminar de pensarlo sentí a parso empujarme hacia afuera de la habitación, estaba medio idiota y baboso por ver a inu así, por lo tanto no fue muy difícil sacarme de ese lugar, una ves fuera observe que parso cerraba la puerta en mi cara mientras seguía medio baboso~-fuuuuuu~ Dije para luego escuchar dentro de la habitación a inu y a parso conversar no les puse atención y me fui cualquier parte, pero “Donde voy esta no es mi casa” pensé para luego quedarme quieto y sentarme fuera de la habitación de la chica para esperar a que salieran, me senté a esperar para luego ver que se abría la puerta y salía inu la mire, me sonroje rápidamente por lo anterior, mire hacia el suelo y dije-Perdón por…ps entrar y-No te disculpes pero anda que te vuelvas a ir así y me enojare Dijo la chica para luego tomar de mi mentón con su mano y dirigir mi vista hacia sus ojos, me sorprendí un poco y la mire-entendido?-Ahí si si ya entendí >.<-ufff eres tonto siempre me preocupas pero bueno..oye con parso veremos una película Obvio que mi hermano no querrá quieres verla con nosotros-bueno que verán?-Un anime llamado Tsubaza Chronicles“OMG ese…me carga”-aah encantado “Disimulando”Note que la chica me tomo de la manga de mi polerón y me dirigió hacia dentro de su habitación donde vi a parso sentada arreglando las cosas, observe que cerraba las cortinas y se sentaba en la cama frente a la televisión, note que inu la miraba y me solté de su mano, para sentarme en el suelo al lado de la cama-Venga estaré cómodo en el suelo Dije antes de que me reprochara nada, la mire y le dedique una sonrisa, lo cual al parecer tuvo el efecto pues se fue a sentar junto a parso, quede al lado de inu pero ella sobre la cama y yo en el suelo, me apoye en el colchón y nos pusimos a ver la serie.._________________________________________________________________________ Abrí los ojos nuevamente para notar que me había quedado mega dormido y sentía que alguien me hacia cariño en la cabeza, lo cual provocaba que me relajara y me quedara como gatito ronroneando, así que me quede tranquilo y volví a cerrar los ojos…No se cuanto rato habrá pasado pero mis sueños se vieron irrumpidos por la vos de dark que entraba a la habitación y nos miraba con cara de reproche le mire algo perdido “Que hice ahora?”-Que crees que haces aquí gato estupido?-eh veía una serie =__=-mentira estabas durmiendo y mi hermana te hacia cariño!!-ay hermano vete…-ahg bueno pero les había traído unos sándwich que hizo la mama…pero para el gato no hay Deje escapar un suspiro y vi que inu se bajaba de la cama y tomaba lo que dark traía en las manos luego empujo de el y le cerro la puerta en la cara Xd“Ami me hicieron lo mismo” Pensé para luego ver que inu se acercaba nuevamente hacia la cama, pasaba sobre mi y se sentaba en ella, me dio uno de los panes y la mire con cara de “No es para mi” me vio y me respondió antes que pudiera decirle algo-Vamos come yo comparto este con parso…Mire a la chica pero sabia bien que terminaría haciendo lo que ella digiera así que me ahorre la discusión y me lo comí mientras retomamos la serie, luego de varias horas las chicas decidieron detenerla se había echo tarde y mañana teníamos clases, parso se puso de pie y se despidió de inu, para luego llevar su mano a mi cabeza y despeinarme -Aww vale xau -Xao nos vemos mañana en clases Dijo la pequeña para luego salir de la habitación, estire mi cuerpo lentamente pues ya era hora de irme de la habitación, me puse de pie y me dirigí hacia fuera-Ey tu adonde vas?-Eh? –Dije para darme vuelta y mirar a inu- A mi bueno al sillón donde dormiré-Hm…bueno hasta mañana -xau inu ^_^Dije para luego salir de la habitación, camine hacia el la sala donde estaba mi cómodo y confortable sillón, abrí mi bolso en busca de mi pijama, o bueno el pantalón, me lo puse y me recosté en el sillón, me tape con una manta que me había dejado alguien, un fugaz recuerdo invadió mi mente, el de inu cuando la vi cambiándose, me sonroje “aww no pienses en esas cosas tonto”Pensé para luego acomodarme y dormirme…_________________________________________________________________________ Ahi se las dejo...que pasara en la noche? Nuestro protagonista se estara enamorando? Porque tan obediente con inu?
Bahh espero que les guste :3 | |
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Jue Jun 09 2011, 04:13 | |
| cof cof la duda ofende cof cof.. amm.. buen cap xD eres un pervertido Eizo xDDD
bueno me dejo de comentarios isin sentido y me largo sigue asi vas muy bien ahh.. y... TE LO DIJE!!! xDDD no me gusta decirlo pero lo hice bueno que andes bien xD | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Jue Jun 09 2011, 07:23 | |
| Jajaja xD ah! ese fue un momento en que se aama cerrar la puerta en la cara! (??) jaja ok no xD
Ah!! ese anime es bueno *O* lo amooo (pero te amo a ti mas ;D)
Asdasd el personaje se vuelve pervertido o que? xDD vale no, un error cualquiera lo comete
Y wooo como dijo aka vas bien ^^
Esperou la contiii~~ | |
| | | Parso~ Nivel 5
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : España Brcelona Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Jue Jun 09 2011, 08:53 | |
| por suerte la que se cambiava era inu! xDDD porque yo te ubiera dado un bofetazo que darias la vuelta al mundo en 50 milesimas de segundo xDD pon conti prontooo eeehhh ¬¬ | |
| | | ~PriincessYoko~ Nivel 13
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3! Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Jue Jun 09 2011, 11:36 | |
| Oh Rayoooos, Ya no Salgo :OOO: Ichii Creo Que Como Profe No me Dejas Mucha Participaciion, XDD Espero No Molestarte, :P Okay Todos los Capiis me He Reiido Montones! Wuajaj Espero los Otros Capis Más Seguiido! C:
-Huye C;-~ | |
| | | N!ky Nivel 45
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Sáb Jun 11 2011, 17:09 | |
| jjaja si ami tambien me dan risa los caps. xD Ahh y no se nota para nada k tu personaje se esta enamorando de inu xD Para nada enserio...xD Estan muy sugoi los caps. Espero conti Te cuidas! Matta ne!!
| |
| | | lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Dom Jun 19 2011, 11:11 | |
| | |
| | | MaiKa Nivel 7
Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Lun Jun 20 2011, 22:26 | |
| Uyyyyyy de verdad esto se esta volviendo perverrrrr
Siguelo amigo pornosoooo | |
| | | Hitman Nivel 7
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Dom Jul 03 2011, 14:42 | |
| Capitulo 19
______________________________________________________ Wtf? Gente nueva? Íbamos camino a la escuela día lunes el peor día de la semana y lo extraño era que salía de una casa que no era mía, era temprano (Primera vez que no llegaría atrasado) estaba afuera con el uniforme puesto “tal vez me pase al despertarme tan temprano” pensé mientras miraba hacia adentro, escuche una vos
-Gato de mierda te secaste con mi toalla
Una maliciosa y satisfactoria sonrisa apareció en mi rostro, si algo que definitivamente alegraría un asqueroso lunes era joder a dark, me di vuelta al sentir que alguien caminaba hacia mí, si era dark nos pelearíamos, pero no era la pequeña hermana que salió de la casa y quedo a mi lado…
-Te despertaste antes que yo…creí que te costaba despertar…
-si me cuesta y demasiado pero pues no es mi casa…ya ves
Sentí el golpe de la chica en mi hombro y la mire sorprendido…
-No seas así…esta si es tu casa pues..aah em tomas desayuno?
Me pregunto cómo cambiando de tema o más bien no contándome algo, la mire en busca de lo que escondía para luego rendirme y asentir a su pregunta con la cabeza, me tomo de la mano y acto seguido entro a la casa jalándome con ella, cerré la puerta tras de mi
-En otro lugar-
-Garfield contesta el estúpido celular!
Gritaba una chica que daba vueltas por su habitación, arreglándose para ir a la escuela, al no recibir respuesta marco otro número rápidamente y lo llevo a su oreja mientras se delineaba los ojos…
-Sis! Donde estas!!
-hola sis en mi casa saliendo a la escuela porque qué pasa?
-Supiste!!!
-que? De que hablas
-Compañeras nuevas sis me ha llegado un mensaje de maika diciéndome que hoy llegan compañeras nuevas, asique ay que matar hoy
-Bueno con fer ya vamos para allá
Dijo para luego cerrar el móvil que tenía en la mano, mientras que la otra chica seguía arreglándose su emoción era perturbadora, luego de verse muy bien salió de su habitación casi corriendo
-Ay brooo donde estas!!
Dijo para luego salir de la casa e irse a la escuela..
-En la escuela- Una chica de pelo rojizo y largo, bastante atractiva estaba en la dirección junto a otra chica, ambas parecían nerviosas y estaban en silencio, esperaban algo La puerta de la dirección se abrió de golpe y cayeron dos chicos que parecían estar peleando, uno de pelo negro y liso golpeaba a uno más bajo y de pelo café con risos
-Gato estúpido volves a besar a mi hermana y te mataré!!!
-Rata de mierda me estaba despidiéndo
-Noooo tu no la tocas!!
Decía mientras golpeaba el rostro del chico que estaba en el suelo, (nuestro amado protagonista) mientras que las ambas chicas que estaba sentadas esperando observaron la incómoda escena, la secretaria del lugar se puso de pie mientras que inu se acercaba tratando de sacarme a dark de encima, cuando la vista de la rata inmunda se desvió a la chica pelirroja, note que sus mejillas se ruborizaban y se distrajo momento, me aproveche de eso para mandarle un combo en la pera y quitármelo de encima, me puse de pie mientras que la rata estúpida tapaba su mentón, mire a la chica que aparente me había ayudado y también quede con cara de idiota pero a mí me llego un golpe en la nuca por parte de inu…
-qué crees que haces -.-
-Ains nada ne venga te voy a dejar antes que tu hermano me salte encima…
-Espera a que salgamos de clases gato de mierda te masacraree!!!!
Escuchaba las palabras de dark pero nos detuvo……el director
-Y adonde crees que vas Ezio…que crees que esta escuela es el ring de tu amiguito y tu…ambos a mi escritorio ahora
Dijo el director Sergio quien parecía enojado, me jalo del cuello del uniforme mientras que dark me miraba con odio ambos entramos a la oficina del director..
Inu por su parte quedo en la dirección mirando con cara de preocupación, miro a ambas chicas que estaban algo extrañadas, miro a la colorina atractiva con algo de recelo y se fue a su sala…
-joo no nos despedimos –Dijo para luego salir de ahí-
-En la sala- Estaba archi sentada con maika, blue junto a fer, bea atrás de ellos guardándome el asiento.. la profesora entro y junto a ella entraron tres alumnos más, el salón se quedó en absoluto silencio y comenzó a hablar la profesora
-Buenos días alumnos. Estos son sus nuevos compañeros por favor preséntense…
-Buenos días yo soy……….. –Dijo la atractiva pelirroja-
Se escucharon susurros por parte de todo el salón, lo cual hiso que nuestra nueva compañera se incomodara, la puerta se abrió otras ves interrumpiendo la presentación dejando entrar a los dos que habían estado peleando en la dirección
-Ustedes dos…además se dignan a llegar tarde…ambos se sientan adelante y JUNTOS!!
-quee yo con la jedionda rata!!!! No esta locaa
“Le dije loca?” me demore medio segundo en comprender mi tremendo error…la profesora me miro con cara de odio mientras dark dejo escapar un resoplido de sus labios y se sentó en un puesto libre adelante…
-enserio?? ._.
-Noo si es broma ya siéntate Ezio si quieres permanecer en esta escuelaaa
-Ains pe pe pero…
-HAAAOOORAAA!!!
_________________________________________________________ Gott it quienes seran los nuevos alumnos? adivinan quien es la atractiva pelirroja xD! Y ele que se hiso?? o.o!!
Todooo y mas en el porximo capitulo
(que no me demorare tanto como este) | |
| | | Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Dom Jul 03 2011, 15:07 | |
| alfin la contiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de tanto tiempoo T-T q le paso al mocoso??????!! O.o?????? q intriga dejas tio! xD yo ya se quienes son las nuevas mis ñeriiss!! ;) deven de ser ellas estoy segura ^^ en fin contii i no, no te demores mucho -.- | |
| | | Ann Nivel 6
Cantidad de envíos : 219 Edad : 26 Localización : Im sure I am in a chair! Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Dom Jul 03 2011, 15:23 | |
| Muy buena historia ichi XD Me la lei toda ves no era tanto XD Muy buena, conti!! Yo se quien es la pelirroja (?) Y te voy a pegar ichigo ¬¬
Última edición por Ann el Lun Jul 04 2011, 02:48, editado 1 vez | |
| | | Parso~ Nivel 5
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Dom Jul 03 2011, 16:35 | |
| e.e casi que no salgo -.-' continualo ¬¬ si no te arrancare las orejas y se las dare a mis gatos de comer ^^ xDDD | |
| | | lavida13 Nivel 8
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Lun Jul 04 2011, 13:39 | |
| ichi estuvo bueno el capi jajajaja me matas dela risa yo se quien es la peliroja jaja y espero no te tardes en el proximo capi como en este ¬¬# bueno pon conti rapido bayy | |
| | | Simca Nivel 5
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Mar Jul 05 2011, 10:10 | |
| soooy super master *^* terminé de leer el fic que había olvidado por tr0ll asdasd esta awesum ezio o: y eres un pervertido observando a inu -33- eniwai la chica pelirroja mola por ser pelirroja, amo a las pelirrojas <3
estaré esperando conti :333
-huye- | |
| | | Inu Nivel 14
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Mar Jul 05 2011, 11:24 | |
| Apenas pude leer....
La pelirroja es es ann o o simca??? o.O
Y te le quedaste viendo como tarado? e.e que bueno que te pegue ;D
Asdasd buena conti x3, te amou x3 | |
| | | iara Nivel 6
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ Mar Jul 05 2011, 11:47 | |
| oh bien amigo pornoso capas sea mi momento de brillar jajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hyuga´s Schooll~ | |
| |
| | | | Hyuga´s Schooll~ | |
|