Para aquellos payos y payas que aún no saben en que consisten los Premios se los explicaré:
Alrededor de cada 6 meses su servidor realiza la Entrega de Premios Hyuga, originalmente lo hacía exclusivamente para la sección de Historias de Temática Libre pero dado que ya la hemos dividido ahora la Entrega será para las siguientes secciones:
-Historias de Temática Libre.
-Fics de Juegos y Películas.
-Fics con Gente del Foro.
La cosa es muy sencilla, es muy al estilo de la Entrega de los Oscares, doy trofeos imaginarios a los mejores fics, mejores escritores, actores y demás, y dado que ahora tengo Poderes de Moderador ^^ igual y hasta puedo dar mejores premios pero eso ya lo veré con Sergio y Sula.
En fin, los invito a continuar sus fics y darles mejor historia, echenle ganas aquellos que tienen fics en las secciones antes mencionadas. También habrá, como siempre, una presentación y adelanto de los futuros Fics por lo que les pido a todos aquellos usuarios que deseen subir alguna historia me manden algún Trailer o adelanto para presentarlo en la Entrega, o simplemente súbanlo a la sección de los Previews.
También realizo una cordial invitación a que así como surgen historias diversas también surjan lectores diversos, recuerden que hay que leer el doble de lo que escribimos, sus fics no son los únicos que se merecen una oportunidad, piensen en los demás y déjenles un comentario al menos.
Sin más que decir se despide el Payo Fiscal XDD
¡Saludos Payos!