| Una fiesta en la casa de los hyuga | |
|
+7Jackoso!!!:D N!ky preciosa8617 octavio550 JuanPablo RoseCaro Yukii~ 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yukii~ Nivel 26
Cantidad de envíos : 1203 Edad : 25 Localización : Luchando duro Para salir de este infierno Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Una fiesta en la casa de los hyuga Miér Nov 16 2011, 13:49 | |
| Una fiesta en la casa de los hyuga! [center]AHHHHH!!! Grito Hinata Naruto: Que pásaa Hinata Hinata: Que haces en mi cama! O////O Naruto: nos quedamos dormidos haciendo el trabaja de la historia de las shurikens Hinata: Historia de las shurikens? enserio!? Naruto : sii y claro q no ise una fiesta alocada ni nada por el estilo Hinata:ehh? Naruto:NADA NADA NADA Hinata ¬¬ okeeey... solo me queda limpiar este desastre Hinata: pero q le dire a mi hermana mi padre y mi primoo!! Naruto: Solo diles q los akatsukis invadieron tu casa ,deidara exploto la cocina y kisame en acto suicida se quizo arrojar por el escusado pero no pudo y asi se atoro Hinata: estoy muerta... ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Hinata: Pus q es esto ... un plato de ramen enserio y ese olorr Choji: ese fui yoooouu..... x.x Hinata: Choji vino??! Naruto: Si y tambn ino Hinata: bueno 3 no son nada Naruto: y tambn temari shikamaru ten ten neji rock lee Hinata: O.o PORFAVOR NO LO HAGAS Naruto: bueno ya q no me cuesta nadaa.... Shino Kiba Sakura Sasuke Sarutobi.. Hinata:Sarutobi sensei pero es demasiado viejito Naruto q le hiciste ¬¬ Naruto: Nada nada!! Hinata ire a buscarlo POR SARUTOBI SENSEII!!! Hinata: pero antes quien prganzo esta fiesta Naruto: Nolose kien habra sido el desalmado Hinata:¬¬ enserio no sabes..? Naruto: enserio no lo see Hinata entncs porq llebas un cartelito q dice organizador de pinky party´s incluye hora loca Naruto:No lo se seguro alguein me la puso Ino: ajaaajaj si alguen te la puso porq tiene una foto tuya? Naruto: Puerca Ino: sere puerca pero esas palmas no marcaran mi vida ñacañaca!! Hinata: ¬¬ Naruto oooouuu noou Hinata: ven aca ...!!!! SHUGO HAKKE Naruto: Volvere otra veeeeeeeez!!!!!!!!!!!!!! Continuara.... Eto espero qles haya gustado ñ.ñ ARIGATOU! we
Última edición por Carlos el Miér Nov 16 2011, 14:41, editado 1 vez | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Miér Nov 16 2011, 14:08 | |
|
Última edición por RoseCaro el Mar Nov 22 2011, 13:48, editado 1 vez | |
|
| |
JuanPablo Nivel 36
Cantidad de envíos : 1715 Edad : 27 Localización : para ver mi localizacion aprete F13 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Miér Nov 16 2011, 15:53 | |
| oe amigo esta bacan siguela XD | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
Cantidad de envíos : 1203 Edad : 25 Localización : Luchando duro Para salir de este infierno Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Miér Nov 16 2011, 15:55 | |
| Okkiii la continuare gracias "amigo" xDDD gracias JP GRACIAS ROSE | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Miér Nov 16 2011, 16:25 | |
| CAPITULO 2 : BUSCANDO A Sarutobi sensei Hinata: Vaya q cansado es esto de limpiar una fiesta QUE NISKIERA ES MIA!! Alolejos se ecucha una voz... Naruto: Buajajajaja ay nooo pajaro malvado saca tu trasero de mi hermosa cabellera rubia... Ave loka: tweet tweet pooof! Naruto: AY NO ESTO NO SE KITARA NUNCA TONTA PALOMA Hinata: Bien echo paloma dale mas de tu popo No ni te atrevas a venir por aca No no ni lo pienses ahhhh!!! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hinata nose porque demonios se puso una capa de caperucita y comenzo a saltar Hinata: lalalalalalala laaaa lalalaa *Musica de campo* Hinata: donde te has metido sarutobi Hinata: Sarutoooobiiii!!! estas por ahi ahhhhhhhhhhhhhhhhh q es esto ahhhhhh ahhhhh ahhh!! se preguntara porq grita tantopues porq su dulce personaje hinata esalgo chillona Hinata: ¬¬ como q chillona ehhh.... ok sigamos ahhh! travestia q es esto la negra palula con dos balones de soccer Sasuke travesti: Hola amiax ven aca daddy Hinata:Ni te me acerques Sasuke: ven rawrr nomemuerdo Hinata: Manten tu distacia... Sasuke: Yo se que kieres veniiiirr Hinata: M-A-N-T-E-N-T-U-D-I-S-T-A-N-C-I-A Sasuke: ay osea te puedo ayudar en algo te veo tan Preocupaditah ... Hinata:Yo preocupada noooo "tengo q decir esto para q no me siga y q se largue" nooo para nada Sasuke: Hola sigo aqui y escuche eso... ¬¬ Hinata: si aveces me pongo a pensar en mi formade susurrar Sasuke: siii........ ya buwno te ayudare porq mi cuerpo caribeño conquistare a cualquiera q pase Hinata: oookeyy obviare ese comentario tan fuera de lugar Sasuke: POR SARUTOBIIIXX !! Hinta: Si si Por Sarutobi... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sasuke: Dios de los oseas q es esa montrosidad Todos se habien despertado recien y sasuke se lelvo una sorpresita Sakura: ñam ñam zZzzZzZzzz Q PASA ? YA SE Q ME VEO TAN PERO TAN BN Q ACLAMAS A TU DIOS? Sasuke: ammm..... sii estas hermosa ganarias el oscar a "lamas fea" lamas bonita :3 Sakura: q dijites antes? Sasuke: ganarias el oscar? Sakura:mas depues Sasuke: la mas bonita? Sakura: antes... ¬¬ Sasuke: se dio cuenta nooo!! yo tengo caderas definidas y tu no calceta magica ataca!! Sakura: calceta q..? Sasuke: una calceta con mantequilla siempre funciona Sakura : ni te atrebas a lanzarmela Sasuke: oooouuu siii... muere brujilda!! CONTINUARA... Tengo demasiadas cosas qasersorry pero les prometos q abra mas asta la proxima | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Miér Nov 16 2011, 17:29 | |
| Un tanto confuso pero, entendible XD Me gusta sigue asi
Última edición por RoseCaro el Mar Nov 22 2011, 13:48, editado 1 vez | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 17 2011, 09:57 | |
| Gracias si esq se confundio por aribita Rose me olvide de colocarle comas pero te prometo q ahora si las colocare we
Última edición por Carlos el Jue Nov 17 2011, 10:34, editado 1 vez | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 17 2011, 10:34 | |
| Sigamos :D Ven una sombra oscura a lo lejos y hinata se pregunta Hinata: ese no es.... ¿?: q ases aquí Sasuke: yoo aquí pasándola ¿?: Te dije q nunca salieras del baño hermano.. Sasuke: ay okey okey Hinata: hermano? pero el no se parece a itachi y además itachi está en california para q le hagan una cirugía al rostro por sus arrugas ¿?: Hola hinata Hinata: o.o imposible... Sasuke: supongo q ya te diste cuenta ¬¬ gracias el ¿? era Sasuke verdadero y el otro era su hermano gemelo Sasuka Hinata: ya me confundí quien es el verdadero Sasuke el Operado con aceite de avión o tú? Sasuke y Sasuka: YOOO Hinata : Ahora q hago Sasuke: Quien crees q es yo nunca seria esa cosa Sasuka: Sigo aquí Sasuke: Yo soymas varonil hasta creo q soy más varonil q naruto Hinata:.... si creo q si bueno chau Sasuka "Al fin y al cabo ya me estaba dando miedito" Sasuke : Y q ases por acá no me había enterado q han echo una fiesta sorpresa no me invitaron Hinata: este.... YO NO SABIA Q HICIERON UNA FIESTA SIN MI SI NO TE HUBIERA INVITADO CLARO "no es sierto " Sasuke: ahhhh Hinata: estaba buscando a sarutobi sensei pero nunca lo encontre me ayudarias a buscar Sasuke e.e ok ok Después de arduas horas de buscar al pobre e indefenso anciano Hinata: Donde estará Sarutobi sensei ustedes lo pueden veeerrr...? Sasuke: Esta atrás tuyo Hinata: Cállate arruinas mi momento dora la exploradora Sasuke: u.u ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hinata: Sarutobi sensei !!!!! Sarutobi: donde está mi dentadura? hijita Hinata: No les digo Sarutobi: ¬¬ uuuuuyyy mira una botella de Vodca Hinata: encima borracho Sarutobi ahh? que decías Hinata: Nada solo te pedía q me des un poquito de tu botellita Sarutobi: Nooo las niñitas como tú no pueden tomar Hinata solo dame la maldita botella Sarutobi:okeeyy pkeey toma Hinata: Ojala q sirva esto Hinata puso unas pastillitas en la botella de Sarutobi sensei y paso lo inesperado... Sarutobi:..... X.X Hinata: oouu nou no debía pasar esto se supone q debía dormir Hinata: Sarutobii senseiiii? esta despierto? *tomándole pulso*Lo mate Y hasta aquí queda ojala q les guste los dejo
Última edición por Carlos el Jue Nov 17 2011, 11:19, editado 1 vez | |
|
| |
octavio550 Nivel 2
Cantidad de envíos : 43 Edad : 27 Localización : HACIENDO CON ASUMA MISIONES MUY DIFICILES DONDE LA MUERTE ESTA DE PORMEDIO AVISAR CUANDO ANTES SI NOS PUEDEN DAR AYUDA Fecha de inscripción : 17/11/2011
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 17 2011, 10:55 | |
| Mira Carlos dejame decirte que tu historio es hermosa y chistosa no puedo dejar de reir ajjajajajajjajaja | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 17 2011, 10:56 | |
| Gracias :DDD me alegra q te guste | |
|
| |
JuanPablo Nivel 36
Cantidad de envíos : 1715 Edad : 27 Localización : para ver mi localizacion aprete F13 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 17 2011, 11:01 | |
| conti conti conti conti XD | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 17 2011, 11:07 | |
| | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 17 2011, 11:50 | |
| Me gusta
Última edición por RoseCaro el Mar Nov 22 2011, 13:50, editado 1 vez | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 17 2011, 12:38 | |
| en capitulos anteriores: Sasuke: soy mas varonil que naruto... Hinata:ayq buscar a sarutobii donde estaa Sasuke: esta atras tuyo Hinata arruinaste mimonto dora la exploradora: Sarutobi: Hinata: le dare estas pildoras Hinata oh no esto no debia pasar Hinata:*Tomando pulso* Hinata: Lo mate.... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hinata:que hago que hago T_T no lo queria matar!!! ahora ire con el juez y me condenara a 90 años de carcel saldre cuando sea una vieja pelleja y lo unico q vere sera el sol Sasuke: q paso ..? O.o o por dios!! Hinata:ya te diste cuenta! T_T no era mi intension Sasuke:Claro q me di cuenta Sarutobi sensei no puede dormir en el piso se va a enfermar Hinata: Asi si claro durmiendo en el piso "fiuu.... no se dio cuenta" "Y ahora que hare todos me diran asesina y no sabre q decir T_T y cuanto te apuesto q mi padre me dara unas buenas nalgadas " Sasuke: y ahora q aremos tu padre regrasara en 4 dias! Hinata: siertoo ayq limpiar Sasuke: noooo ni modo Hinata: ayudameee necesito ayuda que hacemos ? Sasuke: esta bien te ayudare pero lo que haremos es lo siguiente llamar al EQUIPO DE LIMPIEZA!! Hinata: equipo de limpieza? Sasuke: no no.... es... EL QUIPO DE LIMPIEZA! Hinata: okeeey okeey y quien es el EQUIPO DE LIMPIEZA!! Sasuke : son los mas grandes limpiadores de todo konoha Hinata: okey pero kienes son Sasuke: su identidad es irreconocible nadie sabe quienes son Hinata: eso me dio mucho miedito porcea caso traere la calceta con mantequilla es muy efectiva Sasuke: Sabes cuantas fiestes ise con el doctor plushi (peluchito de sasuke) y veterinaria sally(otro peluche de sasuke) Hinata: pobre sasuke asias fiestas solo Sasuke: si aunq eran divertidas Hinata: oookey cambiando de tema debemos llamar al EQUIPO DE LIMPIEZA!! Sasuke: okeey *llamando* en la base de los akatsukis.. telefono: RONG RINGG!! "" Konan: Hola Sasuke: es el EQUIPO DE LIMPIEZA ? ...konan vocifero una voz varonil y hablo Konan: uuhhmmm si si lo somos q kieren q limpiemos Kakuzu se lanzo contra el telefono y empujo con gran fuerza a konan Kakuzu: Howla si somos el EQUIPO DE LIMPIEZA! que desea $.$ Sasuke: kiero q limpie la casa de los hyugas Kakuzu penso: "La casa de los hyugas esta lleno de dinero y el cofre de la familia existe un mito de q hai seencuentra una gran sorpresa sera dineroo $.$" Si aceptamos Sasuke: Genial los esperamos!! :D FIN DE LA LLAMADA.. Mientras en la cueva de los akaatsukis... Kakuzu: Tenemos un trabajo en la casa de los hyugas $.$ Hidan: y? Konan : que quieres que haga fiesta? :finger: Kakuzu: u.u Pein: Sasori: te cago Deidara: sii... Kakuzu silenciooo!! vamos a esa casa porq tiene mucho dinero y mientras ustedes limpian yo robare todo y saldre de esta tonta cueva sere millonarioo!! :.l.: Todos: Seguimos aqui ¬¬ Konan :este esta medio loquito Proximo capitulo, la llegada del EQUIPO DE LIMPIEZA! Ojala q les halla gustado hasta laproxima :D we | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 17 2011, 12:47 | |
| Like
Última edición por RoseCaro el Mar Nov 22 2011, 13:54, editado 1 vez | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 17 2011, 12:48 | |
| Gracias rosee :D ya faltan pocosdias para q coloque esa firma | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 17 2011, 12:51 | |
|
Última edición por RoseCaro el Mar Nov 22 2011, 13:55, editado 1 vez | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 17 2011, 14:31 | |
| ñ.ñ! | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Lun Nov 21 2011, 15:12 | |
| Ding Dong Ding Dong , sonó la puerta principal de los hyuga Si...? quien es..? hablo hinata EQUIPO DE LIMPIEZA: Somos nosotros...! el .... EQUIPO DE LIMPIEZA! Hinata: u.u ya entendi pasen... Kakuzu con bigote: Hoy me vuelvo millonario buajajaja $.$ Hinata: que? Kakuzu con bigote: nada nada --------------------------------------------------------------------------------------------- Equipo de limpieza: y que hacemos.... Sasuke: que creen que deben hacer? Equipo de limpieza: ammmm Sasuke: e.e son o se asen? Equipo de limpieza: Somos ñ.ñ Sasuke: ¬¬ L-I-M-P-I-E-N!!! Equipo de limpieza: yayayaya osea Equipo de limpieza: ya quien limpia primero? Equipo de limpieza: Hidan tu elbaño Hidan con bigote: porque yo ehh....? Konan con bigote: porque no te puedes morir con ese baño tan PUAJ Hidan: pero Kakusu tambn es inmortal!! Konan: no me imprta tulimpias porq sii! Deidara: Y porq tu no limpias?? Konan: Porque me quiero robar la ropa de Hanabi y Hinata! Y comenzo la pelea ....! Konan: porq me dices q no me kedan los bikinis Jhony Bravo! Deidara: porq no te quedan bien creo q al perrito leccae mejor Sasori: dejen de pelear por tonterias! Todos: callate PINOCHO! Sasori: me callo :# y SEGUIAN PELEANDO ASTA Q ALGUIEN SE DIGNO A DECIR: Sasuke: Silenciooo!!! Pein: y todo comenzo por el cabeza de navo de sasuke! Sasuke: que dijiste! Pain: nada nada Sasuke: ven aca Piercings! Setsu: Ya porfavordejen de peleaar T_T Kisame: Deja de llorar Aloe Vera Sestu: como q aloe vera! Buscando a nemo? Kisame: oye papitoo! Hinata: SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos: :# Hinata: ahora me van a limpiar mi casa porq me la van a limpiar si no muere el! Todos: Quien es? Hinata: Este joven tan raro con una mascara de calabaza no lo conosco Todos: aaa... que se muera el niño haloween Tobi: te dije que no te serviria Hinata: no me quede con solo contigo... tambn con ..... este otro q tine hilo por todo el brazo!! pero tampoco lo reconosco por ese predominante bigote Todos: ohhh no capturo a MR MONEY! Hinata: y si lo quieren de vuelta devuelvanle la limpieza a este lugar entendiidoo!!!!!!!!!!! Todos: Si señor! Hinata: Soy mujer! Todos: Si señora Capitulo 4: Limpiando u.u Y asta aqui llego mi capitulo fue un poco cortito disculpen asta la proximaa! | |
|
| |
preciosa8617 New User
Cantidad de envíos : 9 Edad : 26 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Mar Nov 22 2011, 12:21 | |
| ahhahahahhaahhaahaht super nice | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Mar Nov 22 2011, 13:58 | |
| jajajajaja LIKE!! CARLOS!! JAJAJA KAKUZU CAPTURADO XD | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Miér Nov 23 2011, 07:46 | |
| Awesome! me gustan tambien los fanfics graciosos como este :D Y se escribe "Z"etsu!! Zetsu! con "z" Gomen pero enserio amo a los Akatsukis y me gusta k escriban bien sus nombres!! >.< No te lo tomes a mal :D Bueno esta muy cool y gracioso tu fanfic Espero la conti Matta ne!! | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Miér Nov 23 2011, 09:15 | |
| ^^ Tambien los amo :3 Especialmente a Dei! Sigueloo! | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Miér Nov 23 2011, 13:41 | |
| si sorry se me paso la mano escribiendo setsu deberia ser Zetsu disclpa disculpa nofue mi intencion PIgual gracias por aconsejarme! y gracias a todos los q le gsuto mi fic ñ.ñ | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Miér Nov 23 2011, 14:48 | |
| Capitulo 4 : Limpiando u.u Konan: Y ahora que haremos capturaron a Mr. Money y no llegaremos a cumplir nuestra mision malevola!! Buajajajaja Hinata: callatee! o saco mi azotador y no te va a gustar! Konan: :# Hinata : asi me gusta verlos trabajando como esclavoss! Buajajajaja Zetsu: Baka! Baka! Hinata: dijistes algo aloe vera!? Zestu: ¬¬ noo nada mi lady ñ.ñ " perr!#$#!$$#$!!"$"#%"#%!!#$!$!"$#!$#"!#" Sasuke: no sabia q eras tan mala Hinata: ¬¬ q dijistes? insinuas q soy malevola malvada Sasuke: Si Hinata: u.u " no puedo amenasarlo con mi latigo si no lo quemaria con el katon ...rayos T_T " Sasuke: decias? me querias golpear o algo por el estilo.... Hinata: No no nada nada" me convendria trabajar con el me ayudaria a q limpien mas" ... Te dije q has adelgasado y tienes unos brazos muy definidos... ? Sasuke: ¬¬ no trabajare contigo el chantaje no sirve Hinata: tu cabello es hermoso Sasuke: decias?! ñ.ñ Hinata: lo tengo en mis manos Hinata: oh por dios en q me mountruo me estoy conviertiendo ! estoy obligando a todos a limpiar y el poder me corroe T_T Zetsu: Señora Hinata ya es hora de q la alabemos... Hinata: alabar? "creo q un poco de lujuria no me caeria mal" si tirense al piso y alabenme ------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras en la cueva de los Akatsukis... Itachi: Chicoss!! llegueee de california ya no tengo mis arrugas notorias!! ñ.ñ Chicos? Chicos? Itachi siguio caminando y encontro una nota en la refri... Hola itachi si volviste de tu cirugia te vengo a avisar que nos fuimos a la casa de los hyuga para robarle todo su oro Atte: Kakuzu Itachi: o por dios y ahora que hago ... le temo a la oscuridad o por dios las paredesse cierran boy a morirr! T_T ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Zetsu: Alabada seas Hinata Konan: yo nunca fui alabada Hinata: BASTA DE ALABANZAS SUBDITOS! AHORA VERE SU AVANZE PELIROJO SE TE CALLO TU BIGOTE Sasori: coño... Hinata: espera un momentito se te callo el bigote... porq tu bigote dice tiendita de don pepe 5 dolares el bigote falso muy prominente... Espera tu no ers...? Sasori: no no no soy ... Hinata: no ers!! no igual no me recuerdas a nadie ... Konan: Fiuuu.. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hinata: mmmuy limpia la cocina al igual que el comedor Limpio Limpio Limpio estoy salvada! Todos: ahora paga! Hinata: ok ok tomen todos Todos: que es esto? Hinata: una barrita de chocolate! Todos: Oye mamita no he trabajado tanto para que me des UNA BARRITA DE CHOCOLOATE!!! Hinata: entoncs dos ñ.ñ Todos: Bueno asi poz si! Ahora devuelvan a nuestros dos compañeros Hinata: Tomalos Hinata: ahora vayanse chuu chuu adiooss vuelvan pronto Hinata: Fiuuuu ya limpiaron este desastre y ahora que hago con toda esta gente y tan solo quedannnn 3 dias!! Proximo capitulo: Salgan de mi casa!! Ojala queles halla gustado arigatou!! | |
|
| |
Jackoso!!!:D Nivel 3
Cantidad de envíos : 95 Edad : 25 Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬ Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 24 2011, 04:55 | |
| ajjaja xD la tiendita de don pepe!! ajaj esa parte me mato de la risa xD tienes un buen fic perru! quiero la conti!!! :D | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 24 2011, 14:16 | |
| jajajaja Me rio mucho con tu fic Like!! siguelo | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 24 2011, 16:14 | |
| Graciaaas :DD | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 24 2011, 16:52 | |
| ^^ Me gustaria que leyeras el mio ;) | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 24 2011, 16:54 | |
| Si lo leii rose estoy esperando la otra aprte con anssiiiass | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Nov 24 2011, 17:13 | |
| XD YA PUBLIQUE LA OTRA PARTE ^^ | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Vie Nov 25 2011, 08:20 | |
| Awesome xD jajaja Hinata es malvada xD Itachi es claustrofobico?!! jajajaja xDD Me da mucha risa tu fic, es muy bueno! :D Espero Tu conti Te cuidas Matta ne!! | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Vie Nov 25 2011, 13:35 | |
| ajajaj graciaas :DDDDDDDDD | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Sáb Nov 26 2011, 14:50 | |
| Chicos les prometo q maana sabado les uelo el capitulo prometido estoy escaso de ideas :/ | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Sáb Nov 26 2011, 14:51 | |
| Mañana se los prometoo!! deveritas no les fayare Sayonara | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Dom Nov 27 2011, 14:39 | |
| Ahora si va el siguiente capitulo de este fic Capitulo: Salgan de mi casa!! En la cueva akatsuki... Kakuzu: changos no llegamos a llevarnos nada!! por la culpa de todos ustedes... bola de inutiles! Konan: Ay porfavor kien abla de inutiles en ese momento fuistes elmas inutil de todos!! Kakuzu: No no fui yo! Konan: Entoncs quien fue! Kakuzu: Tobi ¬¬ Tobi: Que..!? Konan: si bueno si... ¬¬ Oye deidara deja mi reacondicionador! Deidara: Esque mi cabello esta seco!! Konan: es solo para peliazules!! Deidara: y que! Konan: si lo usas sera peliazul Deidara: uuyy rayos... Konan: no me digas que Deidara: yo no lo use... Sasori: D-E-I-D-A-R-A DEIDARA!! Deidara: Ya exploto la bomba.. Konan: O por dios.... Deidara: q pasa? Konan: nos olvidamos de alguien en el paradero... Deidara: Ouu noo.. ------------------------------------------------------------------------------------------- En el paradero Tobi: ahhh... ya volvi del baño portatil chicos :D Chicos? .... estan ahii... me dejaron de nuevo ._. ------------------------------------------------------------------------------------------- Kisame: Pero ya volvera solo.. ojala que se sepa la otra cueva porq nos mudamos cuando el dormia y nunca le digimos nada... ñaaa deseguro se sabe la direccion .. ------------------------------------------------------------------------------------------ En el paradero: Tobi: Bueno ire a la cueva... pero que raro q no la remodelen ya esta vieja y fea y a la estatua ya se le cayo un dedo bueno seguiran ahi.... ------------------------------------------------------------------------------------------- En la casa de los hyuga.... Hinata: Ahora que hago como los saco! Mira los puedo cargar pero necesitaria un tractor paara cargar a choji y no me kiero quebrar la espalda... la segunda opcion: llamar a sasuke y q el con su fuerza los saque tercera opcion:... no tengo tercera opcion No gastare tanto en un tractor..... sasuke ♥♥ jijijiji...xD Sasuke: que pasa... Hinata: no kieres sacar a todos afueraa... Sasuke: que kieres q me ernie! choji esta muy pesadito... Hinata: tengo una idea sasuke traime una caña de pescar y un jamon! Sasuke: un jamon? Hinata: solo traime el jamon! Sasuke: ok ok ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 5 minutos despues... Sasuke: Hinata... hay solo jamon no hay la caña de pescar! Hinata: Diablos: espera dejame ver como esta el jamon .... un delicioso esta bn ... mejor otra mordidita por las dudas... aunque no esta mal..... Ups me comi todo el jamon... Anda a comprar jamon a la tienda de don pepe Sasuke: ¬¬ maldita Hinata: Anda tu nomas!! Sasuke: Ay osea.... Bueno y asta aqui quedo un poquito cortito pero es algoojala que les halla gustado maana la siguiente aprte cuidense muchoo!! | |
|
| |
JuanPablo Nivel 36
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Dom Nov 27 2011, 14:42 | |
| changos?Xd jajaj me gusto sigue sigue | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Dom Nov 27 2011, 15:15 | |
| | |
|
| |
N!ky Nivel 45
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Dom Nov 27 2011, 17:13 | |
| xDD Espero la conti Matta ne!! | |
|
| |
Aki-chan Nivel 2
Cantidad de envíos : 70 Edad : 26 Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._. Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Lun Nov 28 2011, 05:34 | |
| Like!! :D Me gusta siguela
| |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Jue Dic 01 2011, 11:58 | |
| arigatou:DD Que bueno que les gusto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 25 Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬ Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Dom Dic 04 2011, 19:05 | |
| jjajajaja me mate de la risa con lo de tobi xD
| |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Lun Dic 05 2011, 05:18 | |
| ajajajajaa gracias jackoso :D! | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Mar Dic 06 2011, 06:50 | |
| | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Vie Dic 09 2011, 10:35 | |
| Ok Rose la continuare xD | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Dom Dic 11 2011, 03:58 | |
| | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Sáb Dic 17 2011, 16:15 | |
| Hola esta el lacontinuacion estoy lleno de ideas : En la tienda: Kakuzu: Hola Hola bienvenido a la tienda de don pepito! :D Sasuke: Este pareces alguien que vi ase un rato :/ Kakuzu*ahlala este es el niño que estaba en al casa de los hyuga si le vendo algo derrepente me hago amigo suyo y me lleva a la casa de los hyuga ñ.ñ" Sasuke: Dame un jamon Kakuzu: Un jamon para que lo necesitas? Sasuke: Solo dame el jamon! Kakuzu: *Hmmmm este chico es duro de roer" Sasuke: Me podrias dar el jamon! Kakuzu : Ok ok que mas desea? Sasuke: Una caña de pescar Kakuzu: QUE ME HAS VISTO CON CARA DE VENDEDOR DE ARTICULOS PARA PESCAR! Sasuke: ehh? Kakuzu: nada nada ñ.ñ ya un momentito porfavor Sasuke: *cantando Crow song* lalalalala Kakuzu: Volvii :D Ahora si tome sus dos cosas Sasuke: Cuanto es... Kakuzu: 40 yenes Sasuke: tome, ahora me voy... Kakuzu: espere!!! Sasuke: que? Kakuzu: dejeme ver su caa de pescar creo que le di la malograda"mientras la veo le hablare sobre mi vida y sere su amigo *o* la casa de los hyuga sera miaaaaaa!! Sasuke: Sigo aqui... Kakuzu: ahhh... ya demela Sasuke: Tome Kakuzu: aver aver.... mi vida fue dolorosa desde los 2 años empeze mi primer negocio El joven ninja solo escuchaba Blah blah blah y cuando escucho un sonidito en su celular /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Hinata: Hey apurate! Ten ten se ha levantado y esta tirando armas como loca ayudamee.... espera ten ten cuidado con ese jarron nooooooooouuu! Sasuke: espera ya voy Hinata: ok ok ven rapidoo! ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Sasuke: oye lo siento ya me voy otro dia hablamos cdt chau! Kakuzu: noooooo Sasuke: Dame esa caa de pescar sueltalaa!! Kakuzu: nunca!!! Sasuke: Solo damela El señor muy alocado comenzo a correr por doquier como un loco Kakuzu: Nunca me atraparan con vidaaa! Sasuke: e.e lo perseguiria pero tengo que ir rapido a la casa de hinata buenooo me robare esta otra caña.... En la casa de los hyuga: Sasuke: Llegue! Hinata: sasuke trajiste el jamon! Sasuke: si si lo traje Hinata:que esperas dame el jamon !! Sasuke: Toma Hinata: ahora colocare ensima de choji a shikamaru ... cuando ya lo haya puesto me subire ensima de los dos y me pasaras la caña ahi are caminar a choji con el olor de shikamaru :D hare que shikamaru agarre a todos con sus sombras y sere libre! Sasuke: crees que te salga? y si se despiertan Hinata: yo nunca te pedi que hablaras Sasuke: ¬¬ Y hasta aqui me quedo les prometo que seguire escrbiendo gracias :D | |
|
| |
Usagi-chan Nivel 8
Cantidad de envíos : 326 Edad : 27 Localización : Lima,Peru Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Dom Dic 18 2011, 01:49 | |
| | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Dom Dic 18 2011, 08:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga Mar Dic 20 2011, 05:13 | |
| jajaj ya me imagino la vida dolorosa de kakuzu xD perru no te olvides de poner conti >.< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una fiesta en la casa de los hyuga | |
| |
|
| |
| Una fiesta en la casa de los hyuga | |
|