Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Hyuga´s Schooll~

Ir abajo 
+13
lavida13
MaiKa
N!ky
Inu
iara
Simca
Hyuga Akari
Sally
Virginia!
Distance
Blue
~PriincessYoko~
Hitman
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 28 2011, 11:15

30 CAPITULO

La bienvenida
________________________________________________________________
[/center]Luego de varios días, donde los rumores se calmaron, pero no mi molestia por que hablaran de mi, pero inu calmo todo eso x3, llego el sábado el día tan esperado por archi, el día que llegaba su prima, una atractiva chica bajaba de un avión, llevaba su maleta de mano y el pasaporte, paso por la aduana y todos los lateros papeleos al llegar a otro país, finalmente luego de recoger sus maletas salio a la zona donde esperaban sus familiares, la chica busco con la mirada a su prima menor


-Ah!!!!!

Se escucho un grito el cual asusto a algunos recién llegados y archi corrió hacia su prima estaba acompañada, por sus amigas


-Sismi!! Como has estado wao estas hermosa..Adelgazaste? estas regia!!!!

La recién llegada sonrió y abraso a su pequeña prima..

-No has cambiado nada x3

-jeje venga te llevaremos a una parte..

-La clínica-

Inu por alguna razón extraña se estaba arreglando la mire sin entender..me miro y me dijo

-Ahí si te compre un traje ya te lo llevo

-que? Traje porque de que hablas?

-jejeje sorpresa ya voy..

Luego de arreglarse ella, cuando salio se me cayo la boca de lo linda que se veía x3, tomo un traje negro y lo puso en la cama…la mire algo asustado

-No me pondré eso e__e

-si x3 lo usaras ya!!

Destapo mis piernas que aun seguían con los fierros y comenzó a ponerme con cuidado el pantalón

-aaw amor no no deja auu!! >.<

-Vamos te debes ver bien

Se detuvo en mi entrepierna tratando de acomodarme el jodido pantalón, se sonrojo y yo ya estaba rojo, cuando el pantalón ya estaba listo se acerco ami y me quito la cosa que me dieron en la clínica, me quede con el torso desnudo y ella me miro..

-que no ya pásame la camisa e.e

-jajaja te ves bien así xD!

-inu pásame la camisa!!

La chica se reía como entre dientes, mientras yo no me podía tapar con nada, tocaron la puerta, inu abrió mientra yo gritaba, era blue con fer ambos se rieron al verme e inu accedió a pasarme la camisa, me ayudo a abotonarla mientras blue y fer como que ponían globos y cosas

-celebramos algo?

Pregunte mientras nadie me contesto, luego de terminar con la camisa inu me mostro una corbata la mire suplicando que no me pusiera corbata..

-Vamos te veras bien -.- aah te debo peinar fer

El chico miro a inu


-ayúdame a sentarlo en la silla porfa no quiero que este en la cama

-Ah joo -.-

Fer le ayudo a inu a moverme a la silla de ruedas, vale me sentí incomodo demasiado pero vale..una ves estuve sentado inu me arreglo la corbata y me llevo al baño, blue abrió la cama y abrió las ventanas..

-gracias amor por ayudar a inu

-no hay porque bueno a que hora llegaran?

-no se..llamare a cedita

-en el baño-

Inu me mojaba el pelo y jugaba haciéndome peinados ridículos -.-

-dios amor deja de peinarme!! E_e

-fu pero…

-no solo ahí –lleve mis manos a mi cabeza y me desordene el mojado y aplastado pelo, me quedo igual que siempre-

-Bueno e.e

Comencé a mover las ruedas de la silla pero no entendí como hacerlo, finalmente inu me saco del baño, cuando salimos del baño mi habitación parecía otra cosa o.o, Donde estaban mis revistas y cosas estaba con comida de fiesta, habían globos y cosas, Inu me dio un beso y tomo de mi mano..la mire sin entender nada como siempre

Un rato después llego, bea que apenas me saludo, luego llego parso con vam de la mano no me sorprendió nada pero a inu si, se fue a conversar con ella de su nuevo novio, luego dark junto a ann y mi tranquila habitación se lleno de gente T___T
“llévenselos” pensé pero inu hablaba con todos bueno..vale la había tenido encerrada con migo una semana se entendía que quisiera hablar con sus amigos y hermano.. En un momento blue hiso callar a todos

-Ya cállense ya llegaron

Todos se callaron y yo expectante aun no sabia que celebrábamos, cuando se abrió la puerta vi entrar a archi y todos gritaron sorpresa, yo no xD porque el sorprendido fui yo “todo esto para archi” O.O, Pero luego note detrás de ella a …

-eh? Sismi?

Fue lo primero que logre decir, la chica me miro y se sorprendió paso de todos y me abrazo y yo a ella, vale yo sorprendido ella sorprendida todos sorprendidos

-Y tu estas enorme..y tan arreglado archi!

Sismi miro a archi la cual le devolvió la mirada molesta

-Waa no estoy enorme soy bajito e.e

-si pero creí que no crecerías mas

Bueno todos comenzaron a hablar y disfrutaban el evento social, yo me había alegrado de ver a sismi hace años no la veía, note que estar sentado provocaba que subiera un pequeño dolor eléctrico de mis tobillos al inicio de mi espina dorsal, cerré los ojos debido al dolor, mientras todos conversaban, no quería arruinar el momento estaba todos conversando y felices pero el dolor eléctrico se hacia mas intenso… trate de mover las ruedas de la silla hacia la cama pero no podía, solo di vuelta las ruedas una ves y avance a cualquier lado..bea me miro de reojo, hace tiempo no hablábamos, pero noto que algo iba mal, asique se acerco ami..al ver que me hablaba me alivie, la extrañaba y me dolía mucho mas que me ignorara, era mi bea

-aw ayúdame >.

-vale si que pasa?

-Ains

Pero no alcance a decir lo que debía decirle solo cerré los ojos…bea hiso callar a todos y me miraron.. pero vale en ese momento me valía madre quien me mirara o quien no lo hiciera, lo que comenzó como un pequeño dolor eléctrico que subía por mis piernas termino en un dolor que afectaba ambas piernas y no podía decir nada, solo sudaba y me aferraba a el brazo de bea, inu dejo de hablar con parso y vam, se dirigió ami y a bea quien estaba tratando de hacer algo, inu apretó el botón rojo para llamar a la enfermera…note que alguien me sacaban de la silla, y me volvían a la cama, al estirar las piernas el dolor aumento pero sentí un leve alivio…cerré mis ojos y note que me dormía..

________________________________________________________________

Bueno lo siento si me demore pero lo siento..espero que les guste...y bueno que pasara en el proximo capitulo...
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hyuga´s Schooll~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 28 2011, 13:45

Sin camisa te ves lindo *O*.....asdasdasdasd xD

Y ya aparecio belph!!! o bueno sismi xD

Aunque fu algo feo te paso >.<....y solo asi bea te hablo xP

Fuuuuuuuu es increible que lleves 4 hojas o.O

Ese cap no me guto tanto porque te paso algo feo TT.TT

Pero aun asi x3 buen capi! contiiiiii amor!! x3
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hyuga´s Schooll~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 29 2011, 16:17

WOW ichi 4 hojas que bien felicitaciones cumplee bueno conti pronto ichi lo sabia sabia que vam no era el novio de zen jaja juju bueno ahora que mal que te dolieron las piernas T.T pero solo asi bea te hablo jeje guiño bueno conti pronto ichi bayy bye
Volver arriba Ir abajo
Ann
Nivel 6
Nivel 6
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 26
Localización : Im sure I am in a chair!
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hyuga´s Schooll~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30 2011, 04:09

Eres un suicida eizo XD
A tu pj siempre le pasan cosas malas u.u
Pero bue cuarta página felicidades XD
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Hyuga´s Schooll~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 31 2011, 12:50

Nuevamente estoy de acuerdo con ann....ezio a tu personaje siempre le ocurren cosas..si eso es ovbio eres el protagonista....pero puros dolores, accidentes(??)...Ok pero tu historia es muy cool y graciosa y ovbiamente interesante...
mm me habia perdido muchos caps. pero bueh...
Felicitaciones por ya estar en la 4° hoja y te felicito tambien x k tu fic tiene muchos coments.
Bueno, te cuidas
Espero tu conti
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 01 2011, 06:22

Wel dejo el fic hasta aquí por ahora...
lo siento talves lo pueda retomar mas adelante~
Volver arriba Ir abajo
Vampire_l_
Nivel 14
Nivel 14



Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 29
Localización : my house
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Hyuga´s Schooll~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 29 2011, 05:16

jooo como extraño este fic -w- Abuelo espero lo continues pronto x3
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 02 2011, 01:16

No creo que lo continue

Solo seguire como diseñador de este foro y lo mas out que pueda asique cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyuga´s Schooll~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hyuga´s Schooll~
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Un año en Foro Hyuga :'D
» Hyuga en Facebook
» 4ta. Entrega de los Premios Hyuga!!!
» FANCLUB HINATA HYUGA
» Una fiesta en la casa de los hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: