Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Hyuga´s Schooll~

Ir abajo 
+13
lavida13
MaiKa
N!ky
Inu
iara
Simca
Hyuga Akari
Sally
Virginia!
Distance
Blue
~PriincessYoko~
Hitman
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeLun Mayo 30 2011, 15:08

Vale nunca e escrito un fic, asi que no se si sera muy leido o no bueh pero eso es lo de menos~

Aqui comienzan las historias de el colegio hyuga~


Hyuga´s school~


La puerta de mi habitación se abrió de golpe y la luz de la mañana irradio mi oscura y cálida habitación, me escondí entre las tapas de la cama, no tenía ninguna gana de ir a la escuela, pero mi buen padre me despojo de todas ellas y me gritoneo un rato porque se me había hecho tarde, hacia frio y dormía solo con un pantalón de pijama por lo cual me congele en la cama y me levante resignado a soportar un nuevo día en mi jodia escuela

Camine no sonriendo hacia el baño, me lave la cara mire hacia afuera y se veía tan helado, revise si había toallas siempre las dejaba olvidadas en la habitación y terminaba poniéndome el uniforme aun mojado, “Este día será diferente (?)” me pregunte al mirar que había una toalla tras eso me metí a la ducha la puse al máximo de agua caliente, me duche rápidamente no es que le tuviera fobia al agua pero, lo hacía rápido, luego de mi típica y veloz ducha me seque y me fui a mi habitación, no tenía ganas de lidiar con mi padre asique me vestí lo más rápido que pude y Salí de la casa, escuche gritos de el sin hacer el mínimo caso emprendí el camino a la escuela

Era una mañana fría y oscura, no tenía ni la más remota idea de la hora, pase fuera de la casa de uno de mis compañeros, observe que delante mío caminaba un odiado compañero mío le llamaban Dark “Pero qué clase de mote era ese?” siempre me había causado curiosidad ese chico, pero lo odiaba con toda mi alma, observe que junto con el caminaba su pequeña hermana, no la conocía mucho pero pase de ellos seguí mi camino esperando llegar rápido al escuela, solo quería que ese día terminara luego, Para volver a dormir

Les seguí todo el camino sin la menor intención íbamos a la misma escuela por lo cual, era el mismo camino, tras un largo y frio recorrido llegamos a las puertas del lugar, en la entrada mire a algunos de mis compañeros, salude a una vieja amiga que conocía hace años, y seguí hasta mi salón la verdad socialmente era un enfermo asique no tenía intenciones de sociabilizar o sonreír estúpidamente sin razón, cuando llegue a mi salón para mi desgracia no estaba vacío, al final del salón estaba el tan depresivo como siempre Dark, me observo sin decir nada, le devolví la mirada ambos sabíamos que si nos decíamos algo comenzaríamos a pelearnos, no necesitábamos razón lógica para odiarnos mutuamente

-Porque nos seguías esta mañana gato estúpido?

Escuche su jodida vos que me enfermaba “Les seguía? Yo les estaba siguiendo???”

-Vaya ratita inmunda si eres presumido, no te seguía tarado vivimos en la misma calle -__-

Él no me dijo nada paso de mi como era usual, nos quedamos en el oscuro salón, ambos en silencio nos sobraban palabras para odiarnos pero ya habíamos tenido demasiados problemas para buscar más, luego de un rato llego fer prendió la luz del el salón y nos miró a ambos, me saludo con la mano para luego sentarse más adelante que nosotros dos y de esa forma fue llegando la gente.

Ehm~ a si
perdon si a los que les meti en la historia no les gusta~
Volver arriba Ir abajo
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeLun Mayo 30 2011, 15:47

Jajajajaj Oh Me Gusto Tu Fiic Ichi :DDD
Yo Igual Quero Saliir, Sii (??)! XDD
No Way, Ese Odio Que Te llevas Con Dark sera Real...~ O.o
But... Quedo Biien Hecho Este Fic!
Espero Contii Pronto C; Ya Que me Gusto Como Narraste Todo~
Una Questiion; A Todos los Persos Que Salen Here, Sus Narraciones Son De Diferentes colores (?)
Porque Sii Es Asi, A mii Dejame Morado~ :P
Okaaa Cuidate Y Nos Vemos! *^*

Ciiosuuu~
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeLun Mayo 30 2011, 23:12

Tu eres Kyo y Dark es Yuki!! Me ha encantado eso de gato estúpido y ratita inmunda xDD
Lo de Dark es lo que sientes de verdad, no? :o
Wee sale fer xD

Por mi puedes sacarle si quieres ^^

Esta curioso, continúalo pronto!
Volver arriba Ir abajo
Distance
Nivel 3
Nivel 3
Distance


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 03:33

Ultimamente salgo en demasiados fics -.- pero si no pones a blue si me enfado xD espero conti pronto ezio me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 06:06

Para todos mis nuevos fans (?) ok no xDDD
pero si mi odio con dark es demasiado real~

yokosa claro que estarás en la historia, a si y sorry fer por meterte pero xD
No se me ocurrió nada mejor x3

en fin avizo que saldrán todos~
^___^ si si tu también (?)

Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 06:15

asd ezio no sabia q escribias fics O.o dices q este es tu primero? xD escribes muy bien!!

quiero contiiii, porfa no lo dejes, esq todos los fics q sigo espero contii una eternidad T-T

bueno ezio me juii hasta la contii ^^
Volver arriba Ir abajo
Sally
Nivel 3
Nivel 3
Sally


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : bajo tu cama :D
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 06:25

Porque sale fer y yo no? yo llevo mas tiempo en el foro exijo mas atencion! (?) ok no xDD
esta genial el fic, en serio :3 Al menos espero aparecer en este, ya que no aparezco en ninguno xDDD espero conti prontoo ^^
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 06:33

jajajajajajaja gatito no pelees con la ratita u.u siempre hacen lo mismo solo falta el perro quine los calme x3, muy bueno x3 quiero seguir leyendo x3
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 08:24

Seguna parte
/La otra vision~/

_______________________________________

Desperte como siempre, mas temprano de lo normal, con pezadez me quite el sueño de encima, abri las cortinas y me meti a bañar con agua caliente. Me tarde como siempre, pues a mi el baño me relajaba y ayudaba a despertar. Una vez que acabe me seque y cambie; mi uniforme consta de una falda corta a cuadros morada, una playera blanca y un sueter azul fuerte casi negro con el escudo de la escuela (un águila).

Una vez lista me mire al espejo y murmure en voz baja…

-Hoy será un dia diferente- sonrei, aunque en el fondo sabia que eso seguramente no seria cierto.

Baje a desayunar, mi madre ya había dejado el desayuno sobre la mesa como siempre, una vez que yo termine el mio empece a robarle lo que mas me gusta a mi hermano.

-¡Oye! No te comas mi comida- me grito justo cuando tenia un pedazo de comida entre los dedos.

-Eso te pasa por tardarte en levantar- le dije para después meter ese pedazo dentro de mi boca.

-Mala- me fulmino con la mirada por lo que yo le saque la lengua.

-Apurate a comer, que se nos hace tarde-tome mi mochila, mi almuerzo y el suyo para irme directo a la escuela.

Afuera los arboles de cerezo florecían, a la vez que por la brisa del viento algunas caian suavemente

-No me vuelvas a dejar- habia llegado hasta mi corriendo, no estaba cansado puesto que era lo mismo de todos los días.

-No te vuelvas a quedar dormido- no lo miraba, solo veía las hojas caer.

-Hmm gato-murmuro molesto, pero no lo suficientemente bajo como para que no lo escuchara. Voltee de reojo y lo vi, un chico de piel blanca, ojos y pelo café oscuro, es bastante atractivo y no se siempre he pensado que es una buena persona…pero bueno, prácticamente se me “prohíbe” ser su amiga, pues el y mi hermano se odian prácticamente a muerte.


Perdida entre mis pensamientos sin darme cuenta llegue a la escuela, y me fui directo a mi salón, no me despedi de mi hermano pues de todas formas nos veriamos en el descanzo.

-Tsk hay esta la hermanita de Dark-escuche el murmuro de un chico mayor que yo mientras tomaba mi asiento que para mi mala suerte estaba cerca de la puerta…”De nuevo estos inútiles” pensé con desagrado.

-¿Algun problema Niñita?-me dijo uno de ellos golpeando mi banca.

-Si, ustedes son el maldito problema, se largan-no era que no fuera amable es solo que ya estaba arta que solo me molestaran porque mi hermano era mejor que el suyo.

-Ja ja y que haras Tú para que te dejemos en paz? He niñita?-esa fue la gota que derramo el vaso, ya estaba tan arta de lo mismo que sin dudarlo me levante y patee a uno en los bajos mientras que a los otros dos que siempre me molestaban les di un golpe directo en la cara y salí de ahí.

Es que estaba tan arta de que eso me pasara ya todos los días, estaba cansada de lo mismo, nisiquiera sabia bien porque me molestaban ni siquiera los conocía…y a pesar de eso sus insultos me dolían…sin darme cuenta las lagrimas empezaban a rodar por mis mejillas mientras corria corria quería escapar de todo eso…solo me detuve hasta llegar al jardín de la escuela y me escondi detrás de un árbol

“No me importa si pierdo clase, no me importa nada, solo debo calmarme, ellos no me conocen a si que no debe interesarme lo que crean y piensen de mi…no debo ser tan débil…aunque haberles golpeado me causara problemas” pensé para después solo recargarme en el árbol y ocultar mi rostro entre mis piernas.
______________________________________________

Vale~ esa es la otra vision
haora bien en el siguiente capitulo mas presentaciones de personajes aparecerán los unicos, y la mejor amiga de nuestro protagonista, aun no sabes su nombre?~

Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 08:42

Como Mola!!! div

Los Unicos!! win

contiiii q parece ser prometedor el tercer cap div
Volver arriba Ir abajo
Simca
Nivel 5
Nivel 5
Simca


Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 08:53

lol, que master es la primera vez que leo un fic con gente del foro así desde el principio xDD
hm, no se que más decir (?) conti ;A;


see ya~
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 11:42

El 3 capitulo~

La mejor amiga~
________________________________________________

Seguía sentado en el salón, en la parte de atrás de la sala pegado a la pared lo más lejos que podía de Dark y sus tendencias depresivas, trataba de pasar de él, observe a Fer que miraba su reloj ya como desesperado “que le pasa a ese” me pregunte sin dejar de mirarlo, minutos más tarde que de seguro para Fer fueron eternas horas entro una chica rubiah al salón, acompañada de otra chica de pelo colorín o negro no estaba seguro, mire a ambas chicas que venían acompañadas de otros alumnos, observe que Fer se ponía de pie casi tropezándose con sus propios pies fue bastante gracioso casi me saca una sonrisa pero se desvaneció rápidamente al ver que no se caía, el chico se había puesto rojo y había reaccionado así para hablarle a la chica rubiah que había entrado, escuche las risitas de la compañera que le acompañaba y finalmente Fer dijo aun sonrojado

-Alex te te guarde un lugar

Observe la triste escena “Got it” fue lo único que pensé cuando otra vez mi atención fue llamada pero ahora no por la triste escena de Fer si no que la amiga que venía con Alex había pasado a ambos y se dirigía a mí, mire que una sonrisa aparecía en su rostro y me llamaba~

-Señor majo~

Me decía mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla, debo admitir que ese beso siempre lograba alegrar un poco mis mañanas, me tomo del brazo y me jalo hacia ella

-Venga no puedes sentarte aquí tan solo, vamos señor majo que Fer y ale nos guardaron un lugar más adelante

-No pero Bea no, que es matemáticas >_<

-Vale por lo mismo sabemos que eres un asco en matemáticas pero si nos sentamos cerca de ale podemos copiar

Eso me dejo pensando y me levante del asiento mientras que Bea aun me jalaba del brazo, pero por mi acto había comprendido que me había convencido y de una manera excelente, me llevo hasta adelante detrás de Fer y ale

-Vaya que lo lograste Bea – Dijo la rubiah-

-Claro si no se puede resistir a mis encantos eeh a que no señor majo~

-Eh pero si me dijiste… -Una patada me llego en el tobillo mandada por Bea disimule el dolor- -Ahí va vale si eres irresistible

Se escuchó unas risas que salieron de los tres chicos que me rodeaban mientras yo sentía mi tobillo adolorido

-Llegaron LOS UNICOS SUBLIMES!!!!!!!!!

Se escuchó por todo el salón y todos llevaron sus miradas hacia el frente, era un chico del salón llevaba el mismo corte que Justin Bieber y también llevaba el pelo rubioh, a su lado una chica bastante atractiva pero me odiaba por alguna razón que aún no entendía bien, todos pasaron olímpicamente del chico y se me escapo un susurro

-OMG el equipo rokeet!!!!! (pokemon)

Escuche una carcajada de Bea lo cual me dio a entender que lo había dicho demasiado fuerte observe que “justin” (L) me miraba feo y se encaminaba hacia a mi… “Got it no duro ni un día sin lios” pensé para ver que la chica que estaba a su lado le tomaba de la mano…

-Venga L deja al inutil

Aún seguía escuchando las risitas de Bea lo cual me llevo a mirarla feo, Fer y Ale se habían dado vuelta hacia adelante y se escuchó el timbre~ Empezó la primera hora de clases.

De pronto entro por a la sala el profesor, todos se pusieron de pie y claro como yo era despistado no preste atención hasta que sentí la mano de Bea pegarme un golpe, la mire y note que estaban todos de pie, me puse de pie y escuche a todos decir al unísono


Todos// -Buenos días profesor Sergio~ //

Y de esa manera comenzó la primera clase de el Hyuga,s shcool~
_________________________________________

Bueno el siguiente capitulo talves sea la otra version no lose o continuo con la historia sin la vision paralela~ En fin

Espero que les guste y espero que se tomen las cosas con gracia ehh ;3
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 11:58

SIIII!!! alfin nosotros!!! win

eii aremos descontrol en esa clase div ;)

Contiiii Contii Contii
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 12:30

Ezio pon contiii
Volver arriba Ir abajo
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 12:51

Jijiji Ichi Estuviieron Buenos Esos Capiis, XDD~
Me Reii Sobretodo Con Los Golpes Que Te Daban Las Chiicas, XDD
Okay Queremos Contii Luego!~ C:
Cuidateee...

Ciioasuuu~! :B
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 13:03

4 capitulo~

Got it me dormi!!!
________________________________________

Hmph~

Tenía los ojos cerrados y estaba sentado medio echado la verdad sobre la mesa de “estudios” escuchaba la vos lejana del profesor pero siendo sincero no le entendía nada sencillamente continúe con mi profunda respiración y soñando con algún unicornio (?) vale no pero alguna estupidez , sentí que algo llegaba a mi cabeza y me desperté con todos los cabellos revueltos busque entre las cabezas, tras una rápida vuelta me fije en L y en archí que se estaba riendo y mirándome “Got it” escuche a mi cerebro decir para luego oír que sonaba el timbre de la clase, mire a Bea que estaba dormida igual que yo, le moví el hombro para que se despertara, despertó babeada lo cual me hiso mear de la risa, me miro y noto porque me reía se puso roja y me pego en el hombro~

-Venga Bea también te hubieras reído xD

La chica a mi lado se estiro lentamente lo cual me ruborizo un poco porque no lo tenía claro note que todos se ponían de pie de los asientos mire hacia atrás para ver a Dark aún seguía allí

-Sis sis~

Escuche para ver que Justin y archí corrían hacia ale deje salir un suspiro de mis labios pensando que tendría problemas de todas maneras ellos me había despertado

-Vamos sis a almorzar pero que no vaya el inútil

Escuche a archí decir eso tras apuntarme con el dedo, Bea la miro feo y yo me puse de pie para salir del salón

-Tranquila enana no pienso ir contigo a ningún lado

-EH EH A QUIEN LE LLAMAS ENANA INUTIL

Escuche los gritos de la pequeña (casi de mi altura) que me llamaba inútil cuando Salí por la puerta me topé con la hermana pequeña de Dark, casi chocamos de frente pero frene antes de golpear con su cuerpo la mire algo sorprendido, notando que la chica me miraba de la misma manera, quedamos frente a frente un rato cuando sentí que me jalaban del cuello hacia atrás, caí al suelo por desequilibrio y me golpe la espalda, mantuve mis ojos cerrados desde que me jalaron hasta el impacto, abrí mis ojos y pude ver a Dark que el jodido no hablaba

-Per pero que sos enfermo!! PORQUE COÑO ME BOTAS!

-mantente lejos de mi hermana…

-Pero que dices solo ella… .__. “Es enserio (?)”

Quede en el suelo mientras escuchaba las risas de archí y de L debido a que la mayoría de mis compañeros vieron como caí y vale un almuerzo más lo pasaría solo y humillado~ pero me puse de pie dignamente y Salí del salón, pasando por al lado de la hermana de Dark mientras escuchaba a mi cerebro mal decir, di vuelta en la esquina para llegar a un lugar tranquilo y solitario pero espera “NOO TRAAAJEE ALMUERZO!!!!!”

-Moriré de hambre~ u_u sabía que la toalla en el baño era un mal día!!!

Dije para luego notar que había alguien a mi lado, levante mi vista y estaba la hermana menor de Dark de pie a mi lado, le mire con miedo ya que si ella estaba ahí su hermano andaba cerca ósea problemas

-Que que pasa?

-nada solo em toma

Me dijo para luego dejarme un sándwich cerca mire el trozo de pan y luego desvié mi vista para verla a ella pero ya no estaba

-OMG!!! El hambre me está haciendo ver visiones!!!!! “no idiota el trozo de pan si está ahí”

Mire el pan para corroborar la información que mi cerebro o mi lado lógico mandaba y si la confirme, tome el pan y me puse de pie en busca de la chica pero no estaba…

-Que niña más rápida O___Ou

Que me demore 1 minuto en reaccionar para luego devorarme el pan que Thnks of got~ había caído del cielo o bueno me lo había dado espera….”Cual es su nombre?” escuche a mi cerebro hablar para luego ir en busca de ellos para preguntarles el nombre de la pequeña

_____________________________________________

Valeh les mando el 4 capitulo, igual si quieren que les sucedan cosas especificas o tiene ideas para sus personajes me las pueden mandar por mp o decir aqui mismo :3
espero que les guste...me lanzo al siguiente capitulo~
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 13:38

O.o eres muy rapido XD, vale me ha encantado! ya te habia dicho sobre los otros dos no? XD asdaasd aqui esta el post de tu mayor fan! (si digo mayor porque fui la primera en ver el capi ¬¬#) asdasd x3 muy buena buena buena! ya vez! escribir es lo tuyo!, se te da greenial, por mero instinto o q yo que se!, pero sacaas buenas ideas x3 si fuera la mitad de buena que tu seria profesional (¡?) XD asdasd muy buenouuuuuu!!! ....eres mega rapido enserio x3 yo me tardo un buen en escribir XD asdasd amo tu fic! x3

asdasdasd contiiii~~
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 15:02

Ohh sugoi men!! xD
Te ha kedado genial, tipico jajjaa este es un "Fanfic a la Chilena" jajaja lo digo x k casi siempre sacas cosas graciosas o como me mie de la risa...etc, etc jajaja bueno la verdad es k todos escriben asi jajjaa pero da = xD
Nee sorry x entrometerme creo yo, but yo tambien kiero estar xD
(Oye me mataste con eso de k L tenia el corte de la Justia Barbie jajjajajjaa xDD)
Bueno, para ser tu 1° fic escribes cool xD
Te me cuidas! Matta ne!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 15:37

ajajajajaj niky el barbie me mato xD VALE...
habia dicho que no subirira mas hoy~ pero me cago en mi palabra xD
Si si la conti ya la tengo, pero el siguiente si lo subire mañana ;3
aqui les mando el siguiente capitulo~



5 capitulo~

Cómo te llamas?
_______________________________________________

Llevaba el pan en la boca mientras recorría el patio de la escuela, enserio como se llamaba jamás me había puesto a pensar en eso y vivamos cerca, observe que se ponía a llover, mire hacia el cielo y caían gotitas en mi frente, mire hacia adelante no los buscaría con la lluvia y además L me iba a golpear de todas maneras “Porque no te defendiste?”

-Y como me defiendo si ni se porque me pega .__.


Asentí con la cabeza luego de oír mi propio argumento, definitivamente era bueno seguí asintiendo convenciéndome a mí mismo que era por eso, me termine de comer el sándwich que me habían regalado em…”Cierto estaba buscándolos necesito saber su nombre” Mire en todas las direcciones cuando vi a Dark acompañado por la chica que yo buscaba, “Bien fil ahora tienes un problema como te deshaces de Dark”

-Hm…debo evitar que ella entre a clases ya que es el único momento donde la deja sola o hm….

Corrí entre la lluvia sabía quién podía ayudarme una de mis lejanas hermanas mayores, había salido del colegio y casualmente una de sus mejores amigas era profesora del salón de clases de la hermana de Dark, si lograba convencerla a a ella para que la dejara salir aunque sea un minuto ya estaba resuelta mi ecuación ahora solo debía encontrar a yocko.

Iba corriendo hacia la sala de profesores cuando en el pasillo me topé con “Los únicos” estaba archí y L en mi camino, como los evadiría, la verdad me urgía por encontrar a yocko antes de que se acabara el descanso, trate de evitarlos pero se separaron de tal forma que pase entre los dos, sin darme cuenta que uno de los levantaba el pie,no note quien pero si note como perdía el equilibrio y toda la rapidez que llevaba me lanzaba hacia adelante, tropecé pero logre apoyarme en mis brazos usualmente me habría dado vuelta para responderles y retarlos pero pase de ellos y Salí corriendo hacia la sala de profesores no sabía cuánto tiempo me quedaba pero debía hallara con lo obsesivo que era, si no obtenía ese nombre no dormiría en toda la noche asique pase de los comentarios de L y archí los cuales aun oía mientras me alejaba de ambos, llegue a las escaleras y las subí de dos en dos, hasta llegar a la jodida sala, observe una melena roja alejarse de mi me demore medio segundo en entender que era yocko , corrí aun con la suela de mis horrorosos zapatos hacia ella, me resbale por la velocidad y llegue a ella antes de que entrara a la sala

-Euu eeuu yocko!!!

La pelirroja volteo y note que era ella pero claro porque me habían regalado almuerzo me debía pasar algo malo asique como era de esperarse, no fui capaz de frenar por la suela mojada de mis zapatos y pase de largo llegando a la muralla para darme un cabezazo contra ella

-pero fil que carajos haces!

Escuche la vos de la chica o bueno profesora detrás de mí la única persona que podía llamarme por mi nombre sin que le empezara a gritar ella me conocía desde pequeño y thnks of got me decía fil podría decirme de mil formas peores asique parte de mi le agradecida el simple “Fil”

-Ahí por la p*** M*****

Dije para luego llevar mi mano a la cabeza que había dado de lleno en la pared mire a yocko que estaba a mi lado mirándome la frente

-Bien no sangras ni nada pero tal vez quedaste tonto

-Yocko no digas eso eres docente

-Y tu inmaduro y no te digo nada pero vale porque venias corriendo como loco hacia mí?

Su vos se vio interrumpida por el timbre era hora de entrar a clases al escuchar el timbre una sonrisa macabra apareció en mi rostro, lo había logrado si había que admitir algo era un genio ;3

-Vale quería pedirte un favor…

Le conté todo a yocko la cual me miro extraño…y asintió con la cabeza tras de eso entro a la sala de clases para cerrar la puerta tras ella “La operación comenzó soy una mente maestra”
_____________________________________________________

Y ahi se los dejo pero no se pierdan el proximo capitulo~
La revelacion de el plan maestro
Finalmente nuestro protagonista podra conseguir ese nombre?
Y dark no notara la ausencia de el protagonista?

Descubre todo eso y mas en el proximo capitulo~

Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 16:06

jajajjaa sugoi xD Yoko la profe jajjaa k wena onda tener una mejor amiga profe xD
K me dan risa tus capis xD
Espero la conti!!!
Escribes muy cool!! ya lo dije xD
Te cuidas!! Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 17:52

jajajajjaa uqe paso hoy llego y miro que subes medio fic en un dia? Dios chico eres buenisimo o te inspiraste jajajaja buenisimo el fic me iso cambiar mucho de animos pero todo bien jajaja
despues hablamos y seguimos compartiendo ideas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Sally
Nivel 3
Nivel 3
Sally


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : bajo tu cama :D
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 03:11

OMG! debo decir que me ha encantado, ya que es el primer fic en el que salgo xDDD
es genial, sigue asi :3
me mee de la risa cuando dijiste que desperte babeada xDDD
pero te equivocaste al decir que copiaria en mates, amo las mates jajajajja
pero es genial en serio! quiero conti ya!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 06:10

Jajajaja Estuvo Bueno~ XDD
Yes, Ya Salii Yo, :P
Asdasd Y Soi Tu Profe, Wuajajaj Me Rei Con La Parte En Que Te Caiiste Enfrente de Mii CX
Como Me Gustariia Ver Eso De Verdad, XDD
Okay Te Aclaro Unas Pequeñas Cosiillas Para Que Las Cambiies C:
Tengo El Pelo Negro Y Es Yoko... Sin "C" XDD
Okaaa Solo Espero Contii :DDD
See Late~

Ciioasuuu...~ :P
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
MaiKa
Nivel 7
Nivel 7
MaiKa


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 113
Localización : Casuuca
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 07:50

Aissss que buenoss toos los caps porneroooo xDDD

Yo quiero salir TT.TT ok no exijo
Bueno si exijo conti esta muy bien de verdad ajajaja :D
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 08:00

Wooooo te quedo muy bueno el capi XD

Le ameeeee es que estuvo bastante divertido XD

Asdasd muchas cosas que pasan XD

Escribes bastante bien x3 me encanto como se pego en la cabeza y ah todo lo que le paso X3 solo por conseguir un nombre XD

Asdasd muy buen capi!...escribes demasiado rapido O.O

Asdasd x3 contiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Distance
Nivel 3
Nivel 3
Distance


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 08:19

xDD quiero ver como sigue xDD que me deja algo intrigado xD
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 09:32

Sorry yoko pero te inmagine colorina xD
y bueno maika tambien saldras mi amiga pornera~
Les dejo el 6 Capitulo~


6 capitulo

Fuera de los planes~

__________________________________________

Estaba fuera de la sala de la hermana menor de Dark, esperando que yocko hiciera lo que le había pedido, “Dile que salga un momento por cualquier razón” esas habían sido mis palabras no se si exactas pero algo asi, pero claro algo siempre debe salir mal, pude observar que desde nuestra sala salía Dark nuestro odiado antagonista, “Coño si me ve estoy muerto” pensé para luego reaccionar rápidamente y apegarme a la pared, pude osbservar que la puerta de la sala que estaba a mi espalda se abria y tapaba mi cuerpo de los ojos de dark “fiuuuu~” pensé al ver que la puerta seguía abierta y cubriéndome de la vista de Dark, escuche la vos del chico el cual le hablaba a la persona que había salido de la sala, para mi no sorpresa era la misma persona que yo estaba esperando

-Eh no has visto al gato estúpido por aquí –Pregunto el chico-

-No para nada yo estaba en clases hermano

-Si y porque saliste?

-Pues la maestra me dijo que fuera a buscar el libro de clases

-Em bueno yo seguire buscando al gato estúpido…si te lo topas no le hables

-Si si hermano lo se

El chico se dio media vuelta y se alejo Thnks of got si hubiera seguido me ve y muero pensé para notar que la chica daba un paso al frente y cerraba la puerta tras de si, me miro con cara de WTF? Ya que estaba apegado a la pared cual gato espantado, note que me sonrojaba y me separe de la pared tratando de parecer natural

-Ho hola…

-Hola~ le respondi algo avergonsado

-Que haces ahí escondido?

-No estaba escondido estaba.. ehm esquivando el sol (?)

Me demore medio minuto en ver que la chica miraba el helado y frio cielo, lleve mi vista al cielo también para observar que mi argumento era invalidado

-Valee si no quería que tu hermano me viera

Escuche que la pequeña dejaba escapar una risita lo cual me llevo a mirar hacia otro lado

-¿Tanto miedo te da?...pero bueno es que no se, es tonto pero uhm ¿Cuál es tu nombre? Porque yo solo te conozco como “gato estúpido”

-eh no me da miedo solo evito problemas, hm dime Ezio y tu nombre?

-Mi nombre pues es Andy aunque me gusta mas inu...en japones inu es perro, y bueno adoro a los perritos

-jeje ami también me gustan muchsismo los…

Senti que me vibraba una nalga lo cual me re asusto, me espante un rato antes de terminar de hablar y lleve mi mano a mi trasero, saque mi móvil o celular, para mirar quien me llamaba, lei en la pantalla *Usted tiene un nuevo mensaje*, volvi a guardar el móvil o celular en mi bolsillo trasero para luego mirar a la chica

-Eh ire a buscar el libro de clases

-Eh vale yo debo entrar a clases aunque no quiera…

-Bueno cuídate ezio nos vemos…

Observe que la pequeña pasaba de mi alejándose…

-eh inu espera –La chica se detuvo y se volteo a mirarme-

-esque em harán algo después de clases mis compañeros, ambos sabemos que tu hermano no ira por…si te interesaba nose pues ya eso…nos vemos

La chica se quedo de pie un rato para luego yo reaccionar y darme la vuelta para seguir a mi salón, estaba escapando me había puesto rojo y no quería que ella lo viera, antes de entrar a la sala mire el móvil para leer el mensaje


*Fil salite de clases estamos afuera* Kami~

“Esto es enserio?”
__________________________________________________

Y ahi se los dejo
Que pasara? nuestro protagonista entrara a clases o se saldrá de la escuela?
y la reunión de compañeros de el salón?
Dark averiguara las intenciones de nuestro protagonista?
Nuestro protagonista sabe lo que hace (?) xD

Ok espero que les guste me mando con el siguiente capitulo~
Cya
Volver arriba Ir abajo
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 09:47

Jajaajaja Cada Vez Mejor, :DDD
Espero Contii Como Todos, Okay~
Ñeee... Escriibes Tan Cool Ichi!!! C;
Okay Eso es Todo Por Ahora...
Ehmm A Suerte Con Inu, XDD~

Ciioasuuu~
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
Distance
Nivel 3
Nivel 3
Distance


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 09:59

tu tu protagonista... los cojones! LLEVO SIGLOS SIN SALIR (?) exijo la dimision del escritor! (?) ok no es mentira xDD pero pon conti pronto
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 11:16

ezio sube el capi 7 ya quiero leerlo jeje esta re bueno conti rapido baayyy kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 11:43

7 capitulo

Malas deciciones
____________________________________________


Estaba fuera de mi sala mirando la puerta con el móvil o celular en la mano, primera decisión que debía enfrentarme pero como carajos sacaba mi mochila de la sala, y aparte no podía dejar a bea sola, ya la había dejado en el descanso soportando a archi y a L “meresco un golpe por eso u_u” pensé para luego tomar el celular o móvil y responder el mensaje~

Tras eso entre a la sala donde me lleve la atención de la mayoría de mis compañeros excepto de uno, pase de las miradas directo a mi asiento evitando la mirada de odio de la profesora, sin olvidarme de el reto que me llegaría de parte de kami y los demás

-ai llego el ignorante -.- -Mire a archi con mala cara para luego sentarme junto a bea-

-Eu bea bea

Espere la reacción de la chica pero paso de mi “Esta pasando de mi beaaaaaa??”, Vale o pise caca y huelo mal o algo paso en mi ausencia

-Bea que onda?

Pero la chica no me hablaba ni me miraba, escuche unas risitas detrás de mi y mire hacia atrás estaban archi y L riendo…”Pero que carajos hicieron” eche mi cabeza hacia atrás buscando algún indicio de respuesta cuando note que bea me mostraba una hoja de papel con su letra


-“Donde estuviste todo el descanso?”

Lei la pregunta para responderle de esa forma evitábamos que nos regañaran por hablar en clases, tome la hoja y me puse a escribir

-“Estaba evitando a archi y a L”

-“Asi? Ellos dijieron que te vieron correr detrás de una chica”

Mire a bea con cara de WTF? Y pase de ella, no podía creer que ella les creía a ese par de tarados deje de preocuparme para ponerle atención a una clase que no me interesaba~

-Sono el timbre-

Mire el reloj de el salón y note que había terminado la hora “Alfin libre” pense para ver como ale giraba para vernos a ambos

-Vale ustedes van a la reunión en la casa de fer?

Pregunto ale para esperar la respuesta de ambos, mire a bea tratando de suplicarle que dijera que no

-Si ambos iremos

-“Nooooohhhhh” Grito de terror mental~

Porque? Pues estaba claro si era en la casa de fer, iban a ir…

-Sis sis venga ya nos vamos?

-si somos sublimess podemos ir nosotros nada mas

-Lastima L pero nosotros también iremos

Contesto Bea para yo tratar de encogerme en el asiento no quería problemas pero que diablos ya los tenia, ir a casa de fer no era la gran cosa pero estar con archi y L? Creo que preferiría un palo en el orto~

-NOOOOO gente insublime no puede ir!!

-Vaya pero que no se me acerque ese inútil

Dijo la chica para luego caminar hacia adelante dejando que su pelo caiera me demore unos minutos en notar que estaba pensando “No es fea tiene….WTF es archi no la puedo mirar!! D:”

Cerre mis ojos y despeje mi mente observe que bea me estaba mirando y le devolví la mirada

-Aveces siento que lees mi mente

-Jajajaj ridículo venga vamos no será tan malo…

-no será peor

-Ya vamos no o se quedaran sentados toda la tarde?

Pregunto archi para provocar la reacción que esperaba, todos comensaron a arreglar sus cosas para salir juntos de la sala.

Tras eso todos salimos de la escuela juntos en dirección a la casa de Fer


__________________________________________________

Ah...ahi queda
Nuestro protagonista es idiota?
Es idea mia o estuvo mirando a archi en la sala?
Le quemamos los ojos en el siguiente capitulo xDD~

Bah bueno me lanzo con el siguiente espero que les gustee~


Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 12:22

jajaja muy bueno ezio xD

sube contii prontoooo!!!!

como molo dios mio div xD

jajaja ok contii contii contii!!!
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 12:26

OMG! En serio, que manera de reír xDD
Me ha encantado todo estos capítulos, son geniales ^^
por cierto que seria soy en el fic no? xD

En fin, contiene pronto please ^^
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 13:35

8 Capitulo~

Que hago yo aquí?
________________________________________________________
Caminábamos en dirección a la casa de fer

-Bien chicos ehi a todos~

Dijo ver llamando la atención de todo el grupo

-Nosotros pasaremos a comprar algunas cosas, trajeron el dinero?

Escuche a todos contestar al unísono, metí la mano a mi bolsillo en busca de mi billetera, mire de reojo a bea para luego ver mi billetera “Got it me quedare sin niuno” pensé para pasar mi último billete

-Bien vamos a comprar, que tienen pensado

-lasaña! -Grito L-

-Ahí Garfield son mejores los canelones -Respondió archí-

-Ron o vodka

Todos miraron hacia mí por mi último comentario

-Qué? A que ustedes pretendían comer?

Sentí un golpecito en el hombro que me mando bea

-Majos podemos comprar comida y alcohol

La mayoría asintió con la cabeza para luego todos seguir caminando a comprar las cosas, hicimos escándalo en el supermercado, archí metía y metía cosas en el carrito, L sacaba la mayoría, cuando archi veía que algo faltaba en el carrito me retaba a mí y me amenazaba mientras yo iba preocupado de encontrar el alcohol, cuando lo vi camine gaymente y emocionado hacia él, bea me miraba y se rio por mi felicidad, se acercó hacia mí con el carrito lleno de cosas, soltó el carro y camino hacia mí, me tomo por el chaleco de la escuela y la mire..

-Y el único que tomara serás tú no te pases eh…

-Si si pero ron o vodka?

-No se señor majo no he probado ninguno pero…el vodka me parece más transparente (¿)

-Vale llevemos los dos XDDD

-Joder~

Escuche decir a bea para luego echar el sagrado líquido vital (?) bah que alcohólico XD vale las botellas que tenía en la mano, las deposite dentro del carro cuando mire a bea que aún estaba tomada de mi chaleco, la mire de reojo y me acerque a ella para quedar frente a ella

-Joo eres más alta que yo!

-Jjajaja venga pequeñín, eres mi pequeñín

Me sonroje por lo que decía la chica y la rodé con mis brazos, para luego abrazarla, pero carajos seguía siendo más alta que yo, la mire a los ojos un rato “Porque jamás había…… aun siento cosa pro ella” escuche mi propia voz en mi cabeza, mientras sostenía la mirada de la chica sin darnos cuenta de lo que estábamos haciendo, ambos escuchamos


-AAAH donde esta ese inútil te aseguro que saco cosas del carro mendigo alcohólico

Cerré mis ojos tratando de que me haya imaginando la vos que escuche, la verdad estar con bea de esa manera había sido demasiado cómodo y me hubiera gustado quedarme de esa forma con mi mejor amiga pero note que la chica se distanciaba de mi

-Pe pe pero…

-Ahí estas tarado de madre –Dijo archí para luego acercarse a pasos agigantados hacia mí-


Di un paso hacia atrás, estar de esa manera con bea me había dejado tan desprevenido pero note que bea ponía el carro frente a mi deteniendo el paso de archí, ambas se miraron desafiantes y note mis intestinos chillar de nervios

Cuando en el pasillo aparecieron caminando fer con ale, iban caminando de la mano, pase de bea y de archí haciendo un mega desvió y corrí hacia fer y ale

-Pero que te pasa?

Escuche la vos del chico y ale me dirigió una rápida mirada

-Nada pero me siento más seguro lejos de ambas

Dije para luego señalar a archí ya bea que aún se miraban “Juegan a quien pestañea primero?”, Ale miro esto y las llamo

-Ya majas dejen eso ya tenemos todo no?

Ambas pasaron de la otra para acercarse a donde estaban fer y ale, bea me jalo del brazo acercándome hacia ella

-oye y L?

Pregunto Bea lo cual a mí me extraño porque bea se interesaba por L?
Todos miraron en diferentes direcciones cuando ale dijo…


-Vale está ahí… XDDDDD

Dijo señalando hacia un lugar donde estaban pasando la película de Justin Bieber, todos observamos a L bailar parte de la coreografía de la película, lo cual provoco que yo, fer y bea nos remearamos de la risa, archí corrió hacia el para detenerlo mientras los demás nos dirigíamos para pagar las cosas, luego de nuestra aventura en las compras, retomamos el camino a la casa de fer, era bastante lejos nos quedada resto de camino~
______________________________________________________

Valee ya se viene el juego de la botella~
AAHi que ruede y ruede~
A quien te tocara besar
Nuestro protagonista recordara que invito a inu?
Pero como llegara la chica si no sabe donde se juntara?

Que pasara cuando comienzen a beber~
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 13:40

Jajaja x3 o soy rapida para leer o realmente me gutsa tu fic....creo que lo segundo!! ASDAsd muy buenooooooo me gutooooo x3 es lindo

Asdasd apareci! *se siente importante(??)*

Ok, basta de tonterias......te quedo bien, escribes asii mega genial x3 es que wooo amo tu forma de escribir ^^

Dales a todos un papel bueno o te patearan (?????) ok no, espero que no XD

Jajaja valee! mendigos alcoholicos! ¬¬# (??)

Asdasdasd se ve buenouuu x3 quero conti conti contiiiii!!!!! ya quero saber que pasara *-*

Pero buenooo XD la historia Va bien bien bien!!!

Contiiii~~
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 13:53

jajajaja me mate de la risa con este cap xDD

ezio te quedo muy bueno xD

contiii contiii prontoo!!

PD: DEJA DE SACAR LAS COSAS DEL CARRITO!!! Ò.ó (?) jajaja
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 16:57

Sugoi *w* !!
Escribes recool Ezio xD!!
Sigue asi!! esta muy genial!!
Y enserio me rei cuando lei esa parte de k L estaba bailando la coreografia de Justina Barbie xDD
Espero conti!!!
Te cuidas, Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Distance
Nivel 3
Nivel 3
Distance


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 00:31

e.e quien dijo que podian entrar en mi casa! ACOPLADOOOOS! ok no -.- pon conti ezio cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 05:11

me dejaste fuera de la escuela esperandooo!!!... hyuga... kami... kami... me cambiare el nombre =) jajaja bueno no amm super buena la... las contis xD sigue asi vas muy bien xD el que no tenia madera de escritor x3 bueno bueno me dejo de cosas super quiero conti hablamos depsues... isgo buscando las fotos tengo la esperansa de no haverlas perdido x3
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 05:24

ESTUVO BUENO EL CAPI CONTI PRONTO EZIO ESTUVO BUENO AAWWWW ME HUSTOMUCHO LA PARTEEN DONDEABRAZASTE A BEA JEJE ´:) BUENO CONTI PRONTO BAYYY
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 07:24


9 Capitulo

La fiesta

____________________________________________________
Todos caminabamos hacia la casa de fer, los hombres llevabamos las bolsas mas pesadas, mientras que las chicas llevaban las mas livianas, escuchaba la vos de L y archi que iban delante de nosotros cantando una cancioncita estupida, fer y ale caminaban frente a nosotros, mi pensamiento se vio interrumpido por la vos de bea

-Quien mas va a la reunion?

-Hm creo que se pasara maika y algunas chicas mas

Senti mi nalga vibrar nuevamente “Got it” me detuve un momento dejando una de las bolsas en el suelo para mirar el movil/celular note que bea se detuvo unos pasos delante de mi, mire la pantalla de el celullar/movil “tetas”- Ten

-Ahii que puto! Porque me manda ese….

Mire a bea y me calle tome la bolsa y segui caminando

-En la casa de Fer-

Llegamos a la casa, el abrio la puerta y ale paso detrás de el “Claro supongo que ya a estado aquí”

-Tete!!!

Se escucho la vos de una pequeña niña, mire el lugar era bastante grande y la casa era bonita o eso me parecio, pude observar que por las escaleras llegaba una pequeña niña, que corria hacia fer y le abrasaba

-hola nee-chan–Dijo fer-

-Hola tete aahii hola ale –Saludo la pequeña niña para luego dirigir una mirada a todos-

-Vale chicos ella es tem mi hermanita

Todos la saludamos y luego ale nos dirigio hacia la cocina para dejar las cosas, Fer se quedo con tem y los demas fuimos a ordenar las cosas, la verdad no tenia idea de que habian comprado, mi una preocupación era el alcohol, mire las bolsas de reojo para encontrar el ron y el vodka, observe a archi tomar las botellas

-Ey ey que haces?

-Ah mendigo alcoholico solo las guardare

Mire feo a archi y luego me acerque a bea, que estaba lidiando con un paquete de papafritas, la rode con mis brasos y me apoye en su hombro para mirar que hacia

-Hm que compraron bea?

-Ahí papasfritas y cosas para picar eso es lo que vi…

-Pizzas compramos pizzas –Dijo archi para luego mirarnos a ambos-

Observe que ale comenzaba a cocinar mientras que se escuchaba la voz de L por algun lugar de la casa, segui apoyado en el hombro de bea mientras ella preparaba algo para comer, senti otra ves mi movil vibrar, me separe un poco de bea y saque el movil o celular para mirar la pantalla “Kami” Me estaba llamando, lleve el movil a la oreja y conteste

-Aloh?

-Donde estas ichi

-Au en la casa de un compañero pero ya voy a casa

-Si ven luego que estamos con Ten y oka

-Vale voy apenas salga de aquí mandale saludos a la frutera y dile a ese maldito que no me mande mas estupideces!

-jajjaja ya apurate eh te esperamos en mi casa


Luego de eso me colgo, volvi a guardar el celular en mi bolsillo trasero y vi que bea se alejaba llevando las cosas a la mesa

-Wee esperame bea

Corri tras la chica para luego ver que estaban todos en la sala conversando y bebiendo bebida, observe a fer sentado junto a ale y entre ellos estaba tem, L estaba preocupado de la musica mientras que archi decia lo linda y divina que era, bea dejo las cosas en la mesa central y se giro hacia mi

-Donde debes ir?


-Eh nada a casa de una amiga

-Ahm bueno venga vamos a sentarnos…

-Espera ire por un trago…

Me devolvi a la cocina para notar que archi me siguió la mire de reojo pues eso era raro, pero pase de eso entre pero antes de darme cuenta, senti unas manos en mi espalda y que me empujaban hacia delante, perdi el equilibrio pero me apoye en el pie para no caer me di vuelta rapidamente para ver que era archi la que me habia empujado..

-Pero que te pasa loca!

-Nececito que hagas algo por mi

____________________________________________________

OMG...que querra archi?
querra violar a nuestro protagonista?
Quien es ten? y que pasa con la mejor amiga de nuestro protagonista?
OHHH todo eso y mas no se pierdan el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 07:31

Asdasd tus finales me recuerdan a la tele xDD

Es que lo dejas intrigante xD

Pero bueno!; muy buen capiiiiii

gutoooooooooo tuvoo comico x3

Ya quero saber como sigueeeeee

Contiii, contiiii~~
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 07:35

nooooo!!!! ichi que hicite quieres matarme!?!? no me dejes sola con ellos dos T-T pliiiisss!!!!

T-T que alguien me salve de tanta perversion y sursilerias T-T buu!!!


aun asi fuera de eso estubo muy bueno xD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
MaiKa
Nivel 7
Nivel 7
MaiKa


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 113
Localización : Casuuca
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 08:16

De verdad ezio vas a tener que comprarme una dentadura que risasssss xDDDD

Contiiii pleaseeeeeee :DD
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 09:27

10 Capitulo

Sucesos inesperados
___________________________________________________________________________

Observaba a archi delante Mio exigiéndome algo “Mi muerte ella solo quiere matarme” la mire de pies a cabeza pero no me permití admitir que no estaba nada mal

-Que tanto miras inútil

-N na nada pe pero que quieres?

-Que piensas!! Quiero que me hagas una piña colada! Entupido que mierda estabas pensando

-Ahí nada ya lo hago pero sale de aquí

-Si ni que quisiera estar cerca de ti adefesio

La chica se dio media vuelta y salio de la cocina dejándome solo en ella, deje escapar un suspiro de mis labios, tras eso tome la botella de ron, serví un poco en un vaso para luego echarle cocacola, busque con mi vista las cosas para la piña colada y las encontré tome un sorbo de mi trago y me acerque a donde estaban las cosas “Vale jugo de piña, leche de coco y ron” tome el jugo de piña primero lo eche a la juguera y luego eche todas las demás cosas, deje la juguera hacer su trabajo y espere en la cocina para luego ver que alguien entraba por la puerta, mire de reojo y vi a bea que entraba

-Le estas haciendo piña colada?

-Seh así me deja de molestar…

-Ahí señor majo porque haces todo lo que esa te pide?

-Nose bea solo quiero que me deje en paz

-Eso no pasara y lo sabes

Deje escapar otro suspiro para notar que bea se acercaba ami, me tomo de la mano y me jalo hacia donde estaban todos

-Venga vamos te traje para que compartas no para que seas sirviente de esa tia

La chica me guío hacia la sala donde estaban todos, llevaba mi trago en la mano derecha por cierto estaba muy bueno, la chica me guío hacia un sillón donde nos sentamos ambos…

-Ehh inútil mi trago! –Grito archi-

-Anda a buscarlo tu niñita que el no es tu sirviente –Contesto bea-

Nuevamente el desafío de las miradas me puso nervioso y me hundí un poco mas en el sillón, por alguna razón esas chicas me ponían nervioso, note que una vaga idea paseaba por mi cabeza…pero no le podía dar forma “AAhii la mierda inu!” reaccione rápidamente dando un pequeño salto en el asiento lo había olvidado completamente los había invitado

-Eu bea…se me olvido decirte que..

Sentí que mi celular/movil volvía a vibrar “Kami pero que insistente están” pensé para luego llevarme el celular directamente a la oreja sin revisar quien era

-PORQUE CARAJOS INVITAS A MI HERMANITA A UNA REUNION?

“OMFD! Dark”

-Eh no no si no os ósea era pa para que vinieras tu

-Gato inútil cuando te vea te matare! -Grito para luego colgar-

Pero porque inu le abra dicho a dark que le había invitado, se supone que era“Got it nada sale como lo planeo” pensé para luego colgar el teléfono y notar la mirada de bea pegada en mi

-Eh nada solo Dark

-Vale

Dijo la chica para apoyarse en mi hombro y meterse a una conversación que poco me importaba, bebi de mi trago y escuche la conversación sin ponerle atención realmente paso el rato, lentamente fui notando que el alcohol estaba afectandome, me puse de pie para servirme otro vaso y bueno finalmente traerme la botella con migo, me sente

-pasando de las conversaciones aburridas-

-Ya las pizzas están listas! –Dijo ale-

Se puso de pie llevando a fer con ella, la mayoría imito lo que la chica eso, sentí que bea jalaba de mi para llevarme a comer, me levante algo desanimado y me senté a la mesa con todos, estábamos comiendo cuando sonó el timbre, fer se puso de pie y se dirigió a abrir la puerta

-Hola maika, hola Niki eh…

Escuchamos la vos de Fer que recibía a dos compañeras mas pero todos notamos que algo no iba bien..
______________________________________________________________________________

OMG!! que paso quien llego y dejo sorprendido a fer?
que pasara con kami y los demas?
nuestro protagonista sobrevivira a mas alcohol?
vale ahi se los dejo xD
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 09:33

Jajaja vale vale ha estado muy gracioso x3, me animo!! XD

Te quedo bien bien el capiii me gutoo

Uhm las cosas nunca salen como uno lo planea XD

Hmm quien mas habra llegado? XD

Asdasd bueno XD, espero contiii
Volver arriba Ir abajo
Distance
Nivel 3
Nivel 3
Distance


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 09:36

con quien me sorprendo?? O.o bueno po conti pronto...
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 10:09

Conti x3
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 11:11

Jajajjajaa Sugoi sugoi!!! xDD
Ya kiero ver k pasa cuando estes ebrio jajajjaa!!! Borracho de m13rd4! xD
Cedita pidio una Piña colada!! y eso me dio sed!! >.<
Nose si soy yo o es otra Niky xD Anyways esta muy muy sugoi la historia Y muy divertida tambien xD!!
Te me cuidas!, Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitimeJue Jun 02 2011, 12:28

jajaja estuvo bueno ezio conti pronto conti ya rapido TE LO EXIJO eso lo dijo archi la ultima vez jeje bueno conti pronto osea ya ahora osea rigth now cuidate bayyy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyuga´s Schooll~ Empty
MensajeTema: Re: Hyuga´s Schooll~   Hyuga´s Schooll~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hyuga´s Schooll~
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hyuga en Facebook
» Un año en Foro Hyuga :'D
» 4ta. Entrega de los Premios Hyuga!!!
» FANCLUB HINATA HYUGA
» Una fiesta en la casa de los hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: