Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

una historia shikatema

+3
lavida13
N!ky
Rushi~chan
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan

Femenino
Cantidad de envíos : 161

una historia shikatema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una historia shikatema   una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09 2011, 12:10

u.u lo lamento me e demorado muchisimo pork crei que ya habia escrito el lemmon pero en realidad no lo hize xp
gomen ne... bueno...aqui el LEMMON!!

LEMMON DE LA NOCHE DE BODAS :) ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

yo estaba con mi vestido aun....y como no si estabamos en la gran fiesta de nuestra boda!!
pero de repente...

-Temari maldicion!!!- grito un enojado chico

-nii-san?! es decir...g-gaara?!- dije apenas lo vi....bueno es decir escuche :P

-hermana... sabes lo grave que es esto... te casaste sin invitarme!!!- dijo con una sonrisa.

Y toda la tension de mi cuerpo desaparecio.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-bien cariño...-empezo shika-kun- no pretendamos que ninguno de los dos es virgen pork no lo somos... consumamos nuestro matrimonio antes de casarno...xD

- porque crees que ocupe un vestido lila en vez de blanco ;)

-bueno... quieres hacer el amor esta noche??- preguntamos a una voz y luego sonreimos.

El estaba acostado en la cama matrimonial asi que yo simplemente lo torture un poquitito. me corri la manga hasta el hombro y dije

-quieres probarme? o primero juego un pokitito con tigo?

-juega todo lo que quieras

-tu lo dijiste ...- dije mirandolo picara

me subi a la cama con delicadesa y me arrodille como si fuera una gatita ;) le bese solo una vez...y luego le hize un desprecio

-amor? que pasa?

en vez de responder nada me tire en cima de el como si fuesemos niños. luego una de mis manos, la que no estaba recorriendo su pecho perfecto, volo hacia su sexo, ya despierto. lo masajeaba y le daba pequeños apretoncitos. cosa que hacia que el se estremesiera de placer. tomo mi cintura y me atrajo hacia el. con una de sus manos me tomaba del menton para darme un beso solo como el lo hacia...suave y apasionado a la vez. aun sigo pensando que soy la chica mas afortunada en este mundo.

-estas lista?-me pregunto y supe a lo que se referia. abri mis piernas (olvide mencionar que los dos estabamos como dios nos trajo al mundo) y empezo a penetrarme lentamente. yo aun no me acostumbraba del todo al dolor ni tampoco a ese placer descomunal. eso lo hacia mas interesante.

y...quien sabe... quizas esto sea un simple sueño...aunque doy por seguro de que no es asi.

esta historia continuara....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
les gusto??
se que el lemmon no estaba del todo bien y que me demore un kilo en traerles este pedazo de letras pero solo me queda decirles... esperen la segunda temporada!!!!

matta ne!!!
paramore_fran
Nivel 1
Nivel 1
paramore_fran

Femenino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: una historia shikatema   una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09 2011, 12:34

Por que sera ... que siento un hormigueo en mi espalda ??? ya se por que sto me pasa con los fics muy geniales en fin lo adoro , yo me dedico a hacerlo en el cuaderno no se por que me da lat hacerlo en el pc y no pasarlo del cuaderno en fin ... bye
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~

Femenino
Cantidad de envíos : 8787

MensajeTema: Re: una historia shikatema   una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09 2011, 15:27

Wow estubo genial de veras jajaja..
Espero la conti pronto con muchas ansias...
No demores mucho porfas, no hagas sufrir a tus fanes jajaja...
Cuidate mucho...
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan

Femenino

MensajeTema: Re: una historia shikatema   una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 10 2011, 02:55

jajaja katara... ya publique el proologo de la segunda temporada. se llama "siempre juntos"
temari11
New User

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: una historia shikatema   una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 01 2011, 13:34

ojala la segunda este tan buena como la primera
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan

Femenino

MensajeTema: Re: una historia shikatema   una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 06 2011, 11:25

gracias temari :)

esta muy buena... tu tambien deberias escribir fics n.n
todos pueden hechar a volar su imaginacion :)
ademas los comentarios a veces te hacen llorar de emocion wuajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una historia shikatema   una historia shikatema - Página 2 I_icon_minitime

una historia shikatema
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2