Cantidad de envíos : 35 Edad : 26 Localización : aldea NaruHina!! Fecha de inscripción : 01/09/2010
Tema: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Mar Sep 28 2010, 14:17
bueno este fic lo hise junto con una amiga espero que les guste
CAPITULO 1 una mañana en la preparatoria de konoha.. Dos jóvenes uno de cabellos güeros y alborotados hablaba con otro de cabellos castaños y atados en una coleta
shikamaru: oye disen k en la escuela va a ver estudiantes de intercambio y entre ellos una niña Naruto: si lose de donde crees que vengan ellos? shikamaru:no lo sé pero deben ser de por los alrededores Naruto: si, solo espero que no sean como el amargado de neji shikamaru: si él es muy problemático Naruto: por primera vez concuerdo contigo
en eso se acercaba una muchacha de cabellos rosados y una de cabellos rubios atados en una coleta
En eso suena el timbre (RINNN!!!!!) cuando entran al salón notan a unos alumnos nuevos
Kakashi:(wow llegó temprano) muy bien alumnos como saben hoy tendremos alumnos nuevos pasen al frente alumnos pasa una chica de cabellos rubios atados en 4 coletas un chico de cabello rojo y otro de pelo café con pintura en la cara sabaku no temari, gaara, kankuro
gaara: hola kankuro: hola
y la tercer muchacha estaba a punto de decir ola cuando algo llamo su atención era un chico de cabellos castaños con una coleta amarrada
temari: (wow ese muchacho está muy bueno me lo voy a ganar)
cuando el maestro kakashi la saco de sus pensamientos kakashi: mm señorita temari temari: eh así hola
y así paso el resto de la clase hasta que sonó el timbre para el 1er recreo mientras en la oficina de la directora tsunade…..
tsunade: bien en cuanto acabe este recreo podrás entrar a tu salón es el 14 el numero de tu locker (que horror) y tu horario hinata: arigato lady tsunade (hinata era una chica de ojos color perla y cabello largo de un color negro azulado)
Capitulo 2 mientras en la cafeteria... temari iba caminando con su charola de comida y le ablaban de una mesa le ablaba ... tenten
tenten: temari-chan por aqui! temari iba caminando asia donde su amiga estaba pero tropeso con algo o algien tirando su comida al suelo /yo: pos si nimodo que al techo/ temari al ver que era una persona lo empeso a ragañar temari:oye tu vago que no te fijas por donde caminas aora mi bestido se mancho y ya no tengo almuerzo pero devido a que la comida abia caido sobre alguien no se podia identificar quien era shikamaru: cielos que problematica eres es solo una mancha shikamaru al quitarse toda esa comida de la cara alludo a temari a levantarse pero temari casi se desmaya al darse cuanta de que a quien le grito era nadamas y nadamenos que el chico de cabellos castaños que abia llamado su atencion en la clase shikamaru: ola soy shikamaru nara y tu eres...? temari: ola yo soy sabaku no temari temari le iba a preguntar algo mas pero depronto... naruto: e shikamaru vea ya deja a tu noviesita shikatema: nosotros no... riiiiiiiiiiin ya todos se dirijen a sus salones les tocaba clase de biologia con kurenai cuando ya todos estaban en el salon entra la directora tsunade: buenos dias chicos todos menos naruto: buenos dias lady tsunade naruto: hola vieja tsunade: -con una venita en la frente- NARUTO TE E DICHO MUCHAS VESES QUE NO ME DIGAS ASI naruto: esta bien vie... digo lady tsunade tsunade: -ya mas tranquila-bien pues quiero informarles que acaba de ingresar una alubna nueva ya puedes pasar en eso se abre la puerta y entra hinata (wuu alfin) en cuanto entro naruto se quedo enbobado viendola hinata: e.etto ho..hola soy hinata hyuga naruto: hyuga?? eres pariente de neji?? hinata: etto si neji es mi primo naruto: -susurrandole a shikamaru- apuesto a que es igual de amargada que neji shikamaru: no lose es muy problematico naruto: yo digo que si tsunade: bueno eso es todo adios y sale del salon kurenai: bien hinata puedes sentarte enseguida de temari - esta senialo la banca de a lado- naruto: (pensando: o genial se sentara enfrente de mi haora tendre que soportarla) temari: hola soy temari hinata: etto mucho gusto temari chan
kurenai: SEñORES SILENCIO PORFABOR!!! shikamaru: que problematica maestra kurenai: buno bamos a tarabajar abran su libro en la pagina 20-25 leean y agan un resumen de 2 hojas todos: NOOOOOOO!!!! al terminar esa clase tenian clase de algebra con shizune shizune: buenos dias a todos :) todos: buenos dias shizune: bueno hoy los juntare en equipos y yo los voy a escojer para que agan un proyecto equipo1: sakura sasuke ino y sai equipo2: naruto hinata shikamaru y temari equipo3: shino kiba yuki y wendy (las ultimas 2 inbentadas) equipo4: neji tenten lee y choji equipo5: gaara kankuro matsuri y penny naruto: (nooo porque me toco con la prima del cubito de hielo waaa) shizune: bueno a trabajar ya en el equipo 1 sasuke: hmp sakura: osea viste a la niña nueva osea esta horrible ino: hay si esta bien fea sai: -sonrriendo como siempre- equipo2 shikamaru: zzz zzz zzz naruto: si que es perezoso temari: LEBANTATE YA VAGO!!!!! shikamaru: zzz zzz zzz hinata: jijiji :) naruto: tu de que te ries??? hinata: -poniendo una cara triste y bajando la cabeza- e.etto de na.nada naruto: sabes hinata... (rinnnnnn) todos salen corriendo al segundo recreo menos naruto y hinata hinata: -jugando con sus dedos indices - e.etto qu..que me querias decir na..naruto-kun naruto: a si queria decirte que creo que eres una niña rara y ...sabes que pudrete hinata:-con lagrimas en los hojos sale corriendo del salon llorando- en eso se topa con....
capitulo 4 neji(muajaja) neji: hinata-sama que pasa??? hinata: sniff es..esque na..naruto-kun sniff hinata no aguanta mas y sale corriendo neji: grrr na ru to y sale corriendo a buscar a naruto con cara de asesino.... en eso llega a donde se encuentra naruto y lo golpea en la cara naruto: pero que te fluye tarado neji: que rayos le isiste a mi prima narutooo!!!! naruto: solo le dije lo que es neji: como que lo que es??? naruto: le dije la verdad...que es una fea rara y todo. despues de eso naruto y neji empesaron a pelear ----------------------------------------------------------------------- tenten: que te pasa Hinata? hinata: etto.....es.....que.......naru...naruto-kun temari: que te hiso ese pervertido Hinata??? hinata: sniff es..esque ne dijo q.. sniff que era rara y que sniff m..me pudriera tenten: vamos temari ay que darle una palisa a ese naruto!!!!!!! temari: si bamos (muajaja) ------------------------------------------------------------------------ naruto y neji seguian peleando neji sangraba por la nariz y naruto por la boca (pobresito) en eso yegan tamari hinata y tenten hinata: -aun llorando- NEJI-ONEESAN DETENTE PORFABOR!!!!!!! sniff sniff en eso llega shikamaru corriendo shikamaru: NARUTO YA DEJA DE PELEAR!!! naruto y neji dejan de pelear naruto: tu que ases aqui shikamaru shikamaru: bine a buscarte alguien me dijo que estabas peleando con neji pero...porque??? naruto: pues por culpa de su prima es por eso neji: no culpes a hinata-sama tu fuiste el que empeso hinata: sniff ya dejen de pelear sniff porfabor naruto: tu no ables neji: no le ables asi a hinata!!! hinata: ya sniff basta los dos shikamaru: hinata tiene razon ya basta los dos naruto: peroo... (RIIIIIIIINNNNNNN) asi todos regresaron a clases un poco enojados unos con otros haora les tocaba educacion ficica con gai sensei lee: SIII AY QUE ENSENDER LA LLAMA DE LA JUBENTUD!!!!!!! todos: NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
capitulo 5 ...ya en la clase de educacion fisica todos tubieron que cambiarse( los niños se cambiaron a una pantalonera azul y una camisa blanca y las niñas igual pero en lugar de pantalonera un chort)
Gai: muy todos empesaremos con 5 bueltas al campo todos menos Lee: NOOOOOOOOOOOO Lee: SIIIIII y asi estubieron asta que el profe les dio un descanso Naruto y Hinata ni se bolteaban a ver y temeri trataba de animar a su nueva amiga Temari: bamos animate Hinata no es para tanto Hinata: e..esta bi..bien intentare calmarme un poco Temari-chan Temari: bienn!!! eso espero jiji mientras que con Naruto y Shikamaru Shikamaru: porque le dijiste eso baka??? Naruto:pues porque si es prima de Neji deseguro sera igual que el Shikamaru: pero aun no la conoses bien, primero deberias conoserla Naruto: hmm esta bien Shikamaru: bien, pero primero.... tienes que pedirle perdon Naruto: que?? hmm esta bien que mas da Gai: bien chicos suficiente descanso hay que mantener la llama de la jubentud encendida asi se fue el dia asta que sono el timbre de salida (yo: alfin ese dia si que estubo largo) Temari: bueno nos bemos mañana Hinata-chan Hinata: hai Temari-chan Neji: Hinata-sama hora de irnos Hinata: hai Neji-oneesan en eso salen del salon Shikamaru: Naruto que esperas ve Naruto: no creo que mejor le digo mañana Shikamaru: bueno has lo que quieras sera igual de problematico Naruto: para ti todo lo es -.- ya todos se habian ido a sus casas bamos con Neji y Hinata(ellos vivian solos en la mancion porque antes vivian en otra ciudad pero Neji se quiso mudar y despues de unos años el padre de Hinata Hiashi la mando con Neji) Neji: Hinata-sama se encuentra bien a estado muy distraida Hinata: si Neji-oneesan estoy bien pero podrias dejar de desirme Hinata-sama solo dime Hinata porfabor Neji: deacuerdo Hinata-sa.. digo Hinata Hinata: -sonriendo- bueno ire a preparar la cena Neji: deacuerdo, no quieres que te ayude Hinata: no gracias mientras que Naruto y Shikamaru se dirijian a sus casas (ellos iban juntos porque eran vecinos) Naruto: veo que te llebas muy bien con Temari no..?? Shikamaru: no ables que aunque lo niegues no dejabas de ver a Hinata en todas las clases Naruto: eso no es cierto Shikamaru: tu no me engañas Naruto te conosco desde hase años Naruto: (o rayos tiene razon) hmm y que ? Shikamaru: ja nada Naruto: bueno lla llegamos nos bemos mañana Shikamaru: si adios ambos se dirijen a sus casas despues de un largo dia de escuela
capitulo 6 en cuanto Naruto y Shikamaru llegaron a sus casas fueron a cenar y luego a dormir (Naruto tenia puesta una pijama con una imagen de ramen y Shikamaru una con nubes jiji) ya al dia siguiente aun faltaba media hora pera que sonara el timbre Hinata se dirigia a ablar con Temari pero en eso iba llegando naruto y le dice k si podia ablar con ella Naruto: emm hola puedo ablar contigo? Hinata: -algo sonrrojada-e..etto..... Temari: oye tu si quieres bolverla a molestar olbidalo Hinata: etto esta bien Temari-chan no te preocupes Temari: bueno estabien te veo en un rato Hinata: hai Temari se va dejando a los 2 solos Naruto: bueno emm solo queria pedirte perdon por lo de aller Hinata: -sonriendo- e..etto esta bien Naruto-kun te perdono Naruto: -tambien sonriendo- ok gracias mientras ellos dos ablaban Temari fue a su casillero a dejar sus libros pero cuando lo abrio..........................hay estaba Shikamaru inconciente y golpeado porque los brabucones (osea akatsuki)que lo abian metido hay Temari muy preocupada lo llebo a la enfermeria ya en la enfermeria (la enfermera era shizune) Temari: Shizune encontre a Shikamaru en mi locker Shizune: como? dejame rebisarlo -mientras iba por un medicamento- Shikamaru iba abirendo los ojos lentamente Temari: alfin despiertas vago Shikamaru: que problematica eres mujer.........donde estoy por sierto Temari: en la enfermeria Shikamaru: como llegue aqui Temari: yo te traje te encontre en mi locker Shikamaru: debieron meterme hay despues de golpearme Temari: quienes? Shikamaru: los akatsuki los brabucones de la escuela Temari: (y esos quienes se cren para andar golpeando asi a mi Shika) Shikamaru la vio con cara de asesina al prinsipio se asusto Shikamaru: no te preocupes yo me encargo de ellos luego es eso llega Shizune Shizune: veo que as despertado Shikamaru: si solo unos cuantos golpes ya me siento mejor Shizune: espera aun no te ballas boy a ponerte una pomada Shikamaru: esta bien Temari: te veo en clase Shikamaru Shikamaru: como quieras mujer problematica Temari se molesto un poco al oir eso pero en realidad le gustaba...... iba caminando y se encuentra con Naruto y Hinata...Naruto le pregunta que si abia visto a shikamaru y ella le responde que si y le cuenta todo lo que paso Naruto: que???!!! esos akatsuki me las van a pagar Temari: yo te acompaño Hinata: y yo Naruto: ok vamos asi fueron caminando y buscando a akatsuki asta que los encontraron ablando Naruto: oigan ustedes porque lastimaron a Shikamaru!!?? Pein: a ti que te importa niño? Naruto: pues mucho el es mi amigo!!! Pein: ja pues no te lo diremos Naruto: -muy enojado- grrrr -lebantando los puños- Deidara: creo que quiere pelear jaja Temeri: -tambien enojada- contesten de una vez porque golpearon a Shikamaru?? Todi: y tu quien eres su novia jaja despues de ese comentario Temari se lansa a pegarle a Todi y hasi empiesa una pelea asta que llega Tsunade y los detiene Tsunade: TODOS USTEDES BALLAN A MI OFICINA HAORA!!!!!!! ya todos en la oficina Tsunade los castigo a todos por lo que quedaba de la semana para que limpiaran despues de clases
capitulo 7 despues de que Tsunade termino de desir cual era su castigo... Deidara: esto no es justo ellos empesaron!!!!! Naruto: eso no es sierto ustedes fueron!!!!! Tsunade: SILENCIO LOS DOS HAORA POR SU CULPA TENDRAN TODOS DE CASTIGO UNA SEMANA MAS!!!!!!!!!! Todos: NANI!!!!!!! Tsunade: como lo escusharon haora ballan todos a sus salones Todos: hai Tsunade-sama todos salen de la oficina de Tsunade y se van a sus salones.... en el camino con Temari Hinata y Naruto Naruto: esto es muy injusto ellos empesaron Hinata: etto lose Naruto-kun p..pero y..ya no nos que..queda de otra Naruto: pues no estoy deacuerdo Temari: Hinata tiene razon ya no podemos aser nada Hinata: bu..bueno hay q..que darnos prisa na falta mu..mucho para que suene el timbre Narutu: mmm sierto asi los tres se fueron a su salon y (yo: mejor me salteo lo de las clases y nos bamos al primer recreo jiji) estaban casi todos dormidos por la clase de geografia asta que (RIIIIIINNNNNN) la mayoria sale corriendo del salon solo se quedan Naruto y Hinata (yeii) Naruto: emm Hinata Hinata: sii Naruto: -sonrojado- quieres comer hoy conmigo 0////0... y con shikamaru jeje Hinata: -tambien sonrojada- e..etto c..claro Naruto: ok entonses bamos -la toma de la mano y sale corriendo del salon- (yo: kyaaa que lindo) mientras en la cafeteria Shikamaru: oye chica problematica!! -lebantando la mano para que lo vea- Temari: -va corriendo junto con el- veo que ya estas mejor no vago?? Shika: si pero aun asi es problematico Temari: para ti que no lo sera en eso llegan Naruto y Hinata aun agarrados de la mano Shika: valla creo que alfin te conseguiste una novia baka jeje NaruHina: (yo: ay que bien suena eso no?) -sonrrojados a mas no poder- n..no somos no..novios Shika: aja lo que digan par de tortolos problematicos Temari: jeje Naruto: - ya con su color normal- bueno cambiando de tema que les parese si el viernes bamos todos juntos al cine despues de clases?? Hinata: e..eto a mi m..me parese bi..bien Temari: a mi tambien que dises Shika-kun? Shika: deacuerdo Hinata: bueno tendra que ser despues del castigo Naruto: o rayos lo abia olbidado Shika: de que castigo ablan?? Temari: pues... Temari le cuenta lo que paso Shika: que problematicos son todos no debieron aser eso Temari: lo isimos porque ellos se lo meresian despues de lo que te isieron Naruto: si nadie se mete con mis amigos Shika: bueno gracias en suena el timbre (RIIIIIIIINNNNNN) y asi pasa el dia asta la hora de la salida(yo: no escribo lo que paso porque ademas de que me da flojera no se me ocurre nada jeje) (RIIIINNNNN) Neji: Hinata hay que irnos ya Hinata: emm e..etto Neji-oneesan yo ire mas tarde ok Neji: emm deacuerdo pero puedo saber porque?? Hinata: en casa te explico Neji: ok entonses adios Hinata: adios Shika: bueno bamos ay que empesar Temari: ee pero tu no estas castigado Shika: lose pero emparte tambien es mi culpa ademas no tengo nada mas que aser y ya able con Tsunade y me dijo que estaba bien Naruto: ok entonses hay que ir con la vieja a que nos diga que aser Temari: muy bien bamos todos se dirijen a la oficina de la directora cuando entran hay encuentran a los akatsuki Tsunade: bueno ya que estan todos aqui los dividire en equipos para que limpien: Pein y Konan limpiaran el salon 11 y 24 Itashi y Kisame el 12 y 31 Shikamaru y Temari el 13 y 32 Naruto y Hinata el 14 y 34 Kakuzu y Hidan el 21 y la cafeteria Deidara y Sasori el 22 y la biblioteca Zetsu y Tobi el 23 y los baños Tsunade: bien pueden empesar asi todos van a limpiar lo que les toco
capitulo 8 (solo naruhina) (yo: siiii) Naruto y Hinata se dirijian a el salon 14 para empesar a limpiar en el camino ninguno de los dos ablaba asta que entraron al salon y vieron que era todo un desastre (papeles tirados en el piso, las vancas rayadas, cosas pegadas en el techo etc. el salon estaba de cabesa) Naruto: creo que no debimos aser una fiesta porque abia faltado la maestra jeje todo es un desastre Hinata: e..etto si cre..creo que nos va a to..tomar mu..mucho tiempo -dijo algo sonrojada- Naruto: pues entonses ay que empesar! tu barre un poco y yo trapeare Hinata: de..deacuerdo Naruto-kun Naruto y Hinata toma cada quien lo que usara para limpiar Naruto: -empesando a trapear- sabes Hinata para ser prima de Neji no eres tan mala persona Hinata: -tambien empesando a barrer- e..etto gracias Na..Naruto-kun.......pero a que tte re..refieres a eso de para se...ser pr..prima de Neji? Naruto: pues que Neji es alguien amargado y gruñon y emm pues... tu eres lo contrario eres alegre y tierna -algo sonrojado- Hinata: -super sonrojada- ee..etto gr..gracias N..Na..Naruto-kun t..tu tampoco eres cono Neji-oniisan me a di..dicho que eras.. Naruto: a si? y como te a dicho que era Hinata: p..pues di..dise que eres emm alguien molesto y gro..grosero Naruto: (en cuanto lo vea le voy a partir la cara) pues no lo escuches yo no soy asi Hinata: lo..lose me e dado cu..cuenta d..de e..eso-sonriendo- Naruto: enserio?? pues gracias eres muy buena amiga sabes Hinata: e..eto gracias asi pasaron unos minutos y a naruto se le acabo el agua Naruto: emm Hinata ire por mas agua Hinata: de..deacuerdo N..Naruto-kun Naruto se dirijia a la puerta pero piso una parte que acababa de trapear y se tropeso...y hay estaba Hinata enfrente de el y callo ensima de ella.....y se besaron (yo: siiiiiii alfin/ inner; podrias dejar de interrumpir tanto la hintoria y seguir!!!!!!!/ yo: hay ok.......espera yo tengo inner??/ inner: si pero nunca te abias dado cuenta tontita/ yo:ooo) ambos estaban muy sonrojados pero enlugar de separarse siguieron el beso dejandose llebar Hinata rodeo el cuello de Naruto con sus brasos y el rodeo su cintura.......despues de unos segundos se separaron por la falta de aire...(yo: n...../inner: ibas a desir algo?/ yo: no nada/ inner: ok) Naruto: -sonrijado y lebantandose- lo siento mucho -ayudando a Hinata a lebantarse- Hinata: -sonrojada- e..etto no im..importa Naruto: bueno ire a traer el agua Hinata: h..hai Naruto sale del salon para ir al almasen donde llenaria la cubeta, en el camino iba muy pensatibo... Naruto: (porque no me lebante rapido??? porque me correspondio el beso?? aaaaaaaaa me estoy bolbiendo loco!!!!!!) en eso llega al almasen pero ve que no esta solo hay se encontraba un miembro de akatsuki Deidara, este estaba buscando algo entre las escobas, Naruto desidio ignorarlo e ir directo al grifo para llenar la cubeta...Deidara no se abia percatado de que Naruto estaba hay asta que oyo el agua, desidio voltear para ver quien era y.... Deidara: tu que hases aqui? Naruto: solo vine por algo de agua Deidara: humm Naruto: bien adios -en susurro- baka Deidara: -enojado- que dijiste?? Naruto: yo nada baka en eso sale corriendo ya que Deidara habia comensado a perseguirlo, Naruto ya habia yegado al salon y estaba appunto de serrar la puerta pero ya era tarde Deidrara habia entrado y estaba apunto de golpear a Naruto (inner: noooo pobre Naruto!!!/yo:...) pero Hinata lo detubo tomandole de la mano Deidara: sueltame niñita Hinata: n..no te sol...soltare hasta qu...que dejes tran...tranquilo a N..naruto-kun Deidara: tu no te metas esta pelea es entre el y yo -soltandose del agarre de Hinata y abentandola al suelo Naruto: que nunca te dijeon que a las mujeres no se les pega?!?! Deidara: talvez pero no me importa.... ?????: Deidara ya dejalo Deidara: pero Sasori el... Sasori: que lo dejes no vale la pena perder el tiempo con el Deidara: humm deacuerdo en eso salen del salon (inner: sii eso corran cobardes) Naruto: -ayudando a Hinata a pararse- estas bien?? Hinata: e..etto s..si gra..gracias Naruto: bueno creo que debemos seguir o nunca bamos a terminar jeje Hinata: h..hai...pero yo ya ter..termine mi par..parte Naruto: o bueno puedes comenzar a limpiar las bancas y en cuanto termine te ayudo Hinata: h..hai Hinata toma un trapo y comienza a limpiar la una banca, los 2 se estuvieron en silencio un buen rato hasta que Naruto hablo Naruto: etto Hinata sobre lo que paso hase rato yo..... Hinata: no fu..fue na..nada e..eres mi amigo y te te..tenia que ayudar Naruto: no eso no lo del be...beso Hinata: etto yo.... Naruto; porque lo correspondiste si fue un axidente? Hinata: n..no lose Naruto: bien pues be..besas bien Hinata: 0///0 gra..gracias tu tam...tambien Naruto: y dime te gusta alguien de aqui del colegio?? (inner: vien que ati si te gusta ) Hinata: -super sonrojada- e..etto ss.si Naruto: y quien es? (porfavor que diga que yo a pero que pienso) Hinata: solo te dire si prometes que seguiremos siendo amigos s..si? Naruto: ok ok Hinata: p..pues me gustas t..tu Naruto se quedo mudo y Hinata estaba apunto de salir corriendo pero Naruto la detubo Naruto: pues ya estamos igual jeje Hinata: ee? Naruto: esque tu tambien me gustas Hinata: enserio? Naruto: si.....Hinata qui..quieres ser mi no...novia? Hinata:........claro que si-se lansa a abrasarlo Naruto: que bien pero.....hay que limpiar ya es tarde Hinata; ok los dos continuaron lompiando asiendo algunas bromas y todo eso
capitulo 9 Shikamaru y Temari se dirijieron hacia el salón 13. Shikamaru:Limpiar es algo muy problemático además es cosa de niñas. Temari: por dios!!! Que hombre mas flojo y machista me a tocado!!(pero bien que te gusta verdad temari??) Shikamaru:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Temari: ya me artastes!! Sin pensarlo 2 veces Temari lo pateo y el pobre Shikamaru salió volando atravez del salón. Shikamaru: cielos que problemática eres mujer, das más miedo que mi madre. Temari: sigue así de huevon y vas a saber lo que es miedo!! Shikamaru agarro una escoba y se puso a limpiar lo mas rápido que se lo permitieron sus brazos mientras Temari empezó a limpiar los pizarrones y las bancas. Shikamaru: ya me canse esto es demasiado problemático Temari: No debiste haberte metido en este problema . Shikamaru: si pero en ese caso te hubieras quedado con otro chico de los akatsuki y ya no habría mas Temari para mi. Temari no creía lo que oía talvez sus pensamientos le estaban engañando Temari: que dijistes Shikamaru? Shikamaru: no no dije nada. Temari: mmm…..ok. Cuando Shikamaru acabo de barrer decidió ayudar un poco mas trapeando Shikamaru: voy por agua y un trapeador para trapear vuelvo enseguida. Temari: deacuerdo pero no vayas a escaparte. Shikamaru: no te preocupes no lo are. Shikamaru fue por la cubeta y el trapeador para cuando regreso Temari ya había acabado de limpiar lo que le correspondía. Shikamaru: aquí esta la cube……..-no pudo terminar la oración cuando tropeso con la escoba y cayo al piso(yo: ps nimodo de que al cielo) Temari al ver que Shikamaru no se levantaba corrió a ver que sucedia Temari: estas bien Shikamaru? Al decir esto la joven de cabello rubio quedo ipnotisada por los ojos del Cataño y este al notarlo se ruboriso, y como acción involuntaria la beso tiernamente, beso que fue correspondido.(yo: siii alfin un momento shikatema)Temari y Shikamaru siguieron besándose hasta que la falta de aire, la falta de ese maldito aire los separo. Temari se levanto y ayudo a Shikamaru a levantarse. Shikamaru: sabes para ser una mujer problemática besas muy bien. Esas palabras provocaron que la rubia se ruborizara y solo pudo responder besándole de nuevo.(aaa siii ke romantico) Terminaron de limpiar sin decirse nada mas y avanzaron hacia el otro salón. Al llegar al salon ambos quedaron boki abiertos por ver como el salon estaba mas grafiteado que el suyo, y como chicles colgaban del techo (iuuu) y cosas mas repugnantes que ya ni voy a mencionar. Temari: wow! Los de tercero son mas desordenados que nosotros. Shikamaru: si y se supone que ellos son los maduros. Temari y Shikamaru se hecharon a reir despues de eso, sin mas preámbulos se pusieron a limpiar, a media limpiada……. Shikamaru: (ya se le voy a preguntar que si quiere andar conmigo y me kitare esa carga de ensima)Temari…. Temari: Si, Shikamaru que se te ofrece? Shikamaru: Queria saber si……..pense que tu talvez quisieras………… Temari: si shika-kun? Shikamaru: Queria saber si te gustaría ser mi novia?? Temari quedo atónita ante tal respuesta, no sabia que decir, por primera vez se sentía nerviosa ella nunca se había sentido nerviosa cuando un admirador le preguntaba eso, simplemente decía que no y ya pero esta vez era diferente no sabia que decir, pero alfin se decidió a dar su respuesta como siempre lo había hecho segura de si misma y sin mirar atrás. Temari: Shikamaru…… esta es mi respuesta……….- se acerco a Shikamaru lo agarro de la camisa y le dio un beso tierno, apasionado, el beso mas lindo que en su vida había dado. Shikamaru quedo impresionado ante tal respuesta, se sintió en el cielo, pero al mismo tiempo algo confundido, nunca imagino que una mujer como ella seria capaz de dar tal respuesta. Al separarse los dos Shikamaru hablo….. Shikamaru: entonces…..eso…….es un si…………..supongo Temari: te equivocas ese es un claro que si.
naruhina fan Nivel 2
Cantidad de envíos : 35 Edad : 26 Localización : aldea NaruHina!! Fecha de inscripción : 01/09/2010
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Mar Sep 28 2010, 14:18
porfavor comenten plizzzzzzzzzzzz
p.d. este fic tiene derechos de autor (al decir eto me refiero a ke kien le aga copy paste y lo suba a su nombre en otro foro no solo no es un buen fan sino k ademas se va a ganar una paliza de mi parte)bueno sean buenos fans :D amor y paz byee
shikatema fan 9548 Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 26 Localización : en mi casiita :) Fecha de inscripción : 31/08/2010
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Miér Sep 29 2010, 14:19
oye naruhinenana kien te cres para copiar mi comentario.....mala......bueno como dijo ella este fic tiene derechos de autor y en efecto kien aga eso se ganara una buena paliza(yo ise ese comentario primero pero en otro foro) a y una cosa mas yo tambien ise este fic asi k ya saben ee; bueno sean buenos fans :D o si no van a tener ke dormir con los ojos abiertos.. bueno byee
pd. comenten plizzzzz
Cantidad de envíos : 13 Edad : 26 Localización : en mi casiita :) Fecha de inscripción : 31/08/2010
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Miér Sep 29 2010, 14:22
a si una cosa mas yo ise el capii shikatema wuu alfin algo bueno en el fic y tambien ese iba primero ke el naruhina asi ke ya saben lean primero el 9 y despues el 8 (muajaja no te saldras con la tuya naruhineana) :P
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Miér Sep 29 2010, 14:24
no es sierto el capitulo 8 va primero porque lo dijiste por palabra de ninja asi que te aguantas
eres mala shikatemeana
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Miér Sep 29 2010, 14:27
no es cierto solo dije la verdad es mas si le creen mas a ella vean el fic en rol naruhina i ban a ver kien miente
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Miér Sep 29 2010, 14:29
eso fue porque no tienes pasiencia y te adelantaste haci que no conto cono lo dije
ly-1996 Nivel 2
Cantidad de envíos : 43 Edad : 28 Localización : mi casa !!! Fecha de inscripción : 06/08/2010
Tema: naruhina!!! Lun Oct 04 2010, 05:03
me gusto mucho me encanta el naruhina
y tambien el shikatema son muy buenos espero la conti conti
suerte con el siguiente
suerte !!!
naruhina por siempre
viva el naruhina y el shikatema jajaj suerte
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Mar Oct 05 2010, 09:54
sii alfin alguien comenta wuu me empesaba a sentir triste bueno lo bueno es k ya tenemos una fan del fic yeah wuu sii y si kieren reirse tenemos como bonus los coments de la naruhineana y mios jaja nos la mantenemos peleando bueno espero se diviertan bye!!
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Mar Oct 05 2010, 14:33
gracias por comentar jeje que bueno que alguien lee el fic bueno pondre la conti pronto
baee
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Miér Oct 06 2010, 10:20
pondre?? diras pondremos mi chava tu ya te kieres llevar todo el credito solo pork tu eres la ke sube el fic pero kien es la mente creativa aki ee?? kien? yooooooo por supuesto k yooooo(bueno la mayoria del tiempo)
ly-1996 Nivel 2
Cantidad de envíos : 43 Edad : 28 Localización : mi casa !!! Fecha de inscripción : 06/08/2010
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Miér Oct 06 2010, 12:21
ups creo que estan en discucion
pero aun asi espero la conti
es muy bueno y es un poco gracioso
me encanta
suerte con el siguiente
espero la conti pronto
viva el naruhina
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Jue Oct 07 2010, 10:49
waaa no ay fans del shikatema es tu culpa naruhineana por poner como titulo primero al naruhina :P bueno almenos alguien lee el fic pero porfasss alguien shikatema lealo digo son dos naruhineanas contra una sola shikatemiana vamos ni yo puedo con tanto
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Jue Oct 07 2010, 12:14
oye shikatemeana yo soy la k a dado mas del 60% de las ideas de este fic tu casi no me ayudas!!!
bueno aqui esta la conti capitulo 9 eran las 10 de la noche y ya todos habian terminado de limpiar(inner: pues que esrubieron asiendo/ yo: y me dises que no interrumpa)y ya todas las luses ya estaban apagadas.... Hinata y Naruto se dirijian a la salida -tomados de las manos- en eso se topan a Shikamaru y Temari Naruto: hola chicos que tal les fue? -aun caminando a la salida- Shika: fue muy problematico pero bien y a ustedes tortolos? Naruto: nos fue genial!!!!! Temari: si, se les nota jiji Naruto y Hinata se sonrojaron a mas no poder......en eso llegan a la entrada pero ven que esta serrada Naruto: o genial esta serrada Shika: creo que ya todos lo notaron baka Naruto: solo lo queria aclarar si!! Shika: que proble... en eso aparesen todos los akatsuki Pein: quitense del camino Naruto: si quieres salir esparo que tengas la llave tados los akatsuki: eeeh?? Shika: la salida esta serrada Tobi: entonses salgamos por la entrada!!!!!!! todos se caen al estilo anime Deidara: mejor cayate Tobi!! Tobi: sii sempai!! Pein: bien aunque me cueste desirlo tenemos que buscar otra salida todos juntos o almenos la yabe Naruto: hmm...deacuerdo Shika; creo que deberiamos separarnos en grupos de 5 Pein: deacuerdo en el primer grupo estaremos Konan, Tobi, la muda, el baka y yo en el segundo estaran el perezoso, la gruñona, Zetsu, Deidara y Sasori y el tersero seran Hidan, Kakuzu, Itashi y Kisame Shika: bien bamos todos: hai asi todos empesaron a buscar.......... Pein,Tobi, Konan,Naruto y Hinata se encontraban en la biblioteca la cual estaba totalmente oscura.... Naruto: porque benimos a la biblioteca Pein: porque puede que aqui encontremos algo en eso suena el telefono de que etaba en un escritorio de la biblioteca Hinata: -temblando de miedo-h..hay que con..contestar Konan; bien yo lo are -toma el telefono- hola... del telefono solo se oia el sonido de una respiracion -Konan cuelga rapido- Pein: quien era? Konan; no lose nadie hablo Pein: bueno hay que buscar... ustedes dos ballan por la derecha y nosotros por la isquierda Naruhina: hai Tobi: (lalala lalala a bailar) bamos primero con el naruhina!! Hinata: e..etto Na..Naruto-kun a..aqui me da al..algo de mi..miedo Naruto: tranquila Hina-chan con migo nada te pasara -asiendo una pose al estilo gai-sensei en eso una rata pasa enseguida de ellos Hinata se asusta y salta a los brasos de Naruto Naruto: tranquila solo es una rata En eso Hinata ve a alguien al final del pasillo Hinata: N..Naruto-kun h…hay algien a..ai –señalando a donde esta la persona (inner; o eso creen muajaja) Naruto: oye tu quien eres y que haces aquí?? –bajando a Hinata La “persona” voltea y Naruto y Hinata se ponen palidos al ver el rostro de la “persona” (yo: como no se me ocurre como describirlo lo dejo a su imaginación jeje es como un fantasma) de pronto este aparese atrás del Naruhina con un cuchillo en la mano (inner: nooo corran!!!) Naruhina: u..un fan..fantasma AAAAAAAAAAAAAA!!!! -salen corriendo- ---------------------------- ????: aaaaaaaa Pein: que fue eso Tobi: un gatito XD Peinkonan: -gotita al estilo anime- Naruhina: CORRAN TENEMOS QUE SALIR DE AQUI!!!!! -dirijiendose a la puerta de la biblioteca- Konan: pero que pasa? Tobi: le tienen miedo al gatito?? Pein: Tobi callate!!! en eso Tobi Konan y Pein ven al fantasma con el cuchillo Peinkonantobi: aaaaaaaaaaaaa!!! -corren detras de Naruto y Hinata- ------------------------ ?????: que problemaico es buscar otra salida ?????: podrias dejar de desir que algo es problematico por lo menos 5 minutos!!!!!!!!?????? ?????: jeje lo siento tema-chan (eyos estaban en la oficina de la directora) Temari: mira maru que es esto…….un reporte para un niño malo Shika: que pero yo no hise nada bueno aparte de quedarme dormido en clase de literatura Temari: Lo quieres pues quítamelo Entonces empeso a perseguir a Temari como niño chiquito y Temari a correr como loca Temari: -se sube en el escritorio- no lo alcansas Shika: con que no ee Shikamaru se sube al escritorio intentando quitarle el reporte a Temari se apoya mucho en ella y ambos caen al suelo(inner:si ps nimodo de que al techo) se quedan viendo por unos segundos estaban a punto de besarse cuando…… Deidara: oigan este no es lugar para hacer eso si quieren hacer eso váyanse a un hotel o a su casa pero no hagan esas cosas enfrente de mi Sasori: Deidara lo arruinastes los iba a grabar y subir a Youtube Zetsu: oigan mientras ustedes estaban ocupados yo encontré la copia de las llaves del colegio Todos: wuu!!! Ya no vamos a tener que buscar en eso escuchan gritos desde el pasillo Deidara: que fue eso Sasori: hay que ir a ver todos salen de la oficina y ven a Naruto, Hinata, Pein, Konan y Tobi corriendo y siendo perseguidos por una clase de fantasma Naruto, Hinata, Pein, Konan y Tobi: corran!!!!!! aaaaaaa!!! todos los demas salen corriendo a la puertay cuando llegan ven que ya estan hay los otros, Zetsu abre la puerta rapido y salen pero aun asi siguen corriendo hasta llegar a un parque algo lejos de hay y se sientan para descansar............despues de unos minutos.. Hinata:y..ya es algo tar...tarde me..mejor me boy Naruto: te acompaño Hinata: ok, adios nos bemos mañana Naruto: adios y se van Temari; yo tambien me boy adios Shikamaru: boy contigo y asi se furon todos
bueno espero que les aya gustado y perdon por no subirlo antes esque estoy en examenes bueno baee se cuidan
ly-1996 Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Vie Oct 08 2010, 11:15
me gusto mucho
espero la conti
y no es no me guste shikatema es muy bueno
pero es k creo k naruhina es especial
aunk algunos no les guste
bueno suerte ´
me gusto mcuho
espero la conti !!!
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Dom Oct 10 2010, 13:58
FELIZ 70 ANIVERSARIO A JHON LENON WUU!!!
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Lun Oct 11 2010, 06:52
Happībāsudē NARUTO - naruto-kun
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Sáb Oct 16 2010, 12:52
bueno aqui esta la conti TANTANTANTANTANTANTAN
capitulo 11 (jeje perdon esque en el otro me confundi jeje) el resto de la semana se les paso rapido a nuestros protagonistas y despues de lo que paso esa noche todos se apuraron mas en limpiar, ya era viernes y ya era la ultima clase..... RIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN Todos: siii viernes!!!!!!!! la mayoria salio corriendo del salon, solo quedaban el Naruhina, el shikatema y Neji Neji: Hinata-sama ya hay que irnos Hinata: etto Neji-onnisan..... Naruto: eya estara con nusotros un rato Neji: hmp, y a donde iran?? Temari: a pasear por hay Neji: -no muy combensido- estabien pero si le pasa algo a Hinata-sama Naruto: ya tranquilo angustias yo la cuidare bien, deveras!!! Neji: hmp bien adios Hinata-sama -se va- Hinata: ad..adios Neji-oniisan Naruto: muy bien bamonos!!! Temari y Hinata: hai Shika: -recargado en la mesa- zzz..zzz..zzz Temari: -con una venita en la frente- ya despierta!!! -dandole un golpe en la cabesa- Shika: eehh que??..........awww -agarrandose la cabesa- Naruto: ya bamonos que me da miedo la escuela Temari: pero si es de dia Naruto: por eso Shika: bien ya bamonos Todos: hai!! los cuatro iban caminando por las calles y Naruto ve que Hinata esta muy consentrada escuchando musica Naruto: que escuchas Hime?? Hinata: a m..mi gru..grupo fa..afborito Los Beatles Naruto: enserio?? Hinata: ha..hai Naruto: que coinsidencia tambien es mi grupo favorito!! Temari: de quienes ablan?? Naruto: Los Beatles, los conoses?? Temari: no mucho pero si e oido algunas canciones Naruto: yo daria lo que fuera para conoserlos (yo: en todos estan vivos y quien no los conosca no sabe nada de musica) Hinata: pu..pues e..este año be..bendran a..aqui a Ko..Konoha Naruto: pero los boletos estaran muy caros Temari: si y no creo que nos alcanse Shika: que problematico Hinata: te..tengo una a.amiga que tra..trabaja e..en una dis..disquera y e..ella nos podria con..conseguir en..entradas gratis Naruto: enserio genial!!! Hinata: y no so..solo eso tam..tambien nos pod..podria dar u..unos pases a ca..camerino Temari: pues....QUE AMIGA TIENES TENGO QUE CONOSERLA!!!!! Naruto: genial!!! Shika: talbes sea dibertido Hinata: bueno mañana le ablare para que nos los consiga todos siguieron caminando asta llegar al cine donde compraron boletos para ver una pelicula. la sala no estaba muy llena pero aun asi se sentaron asta atras en la funcion shikamaru estaba dormido recargado en el hombro de temari y Naruto estaba abrasando a Hinata cuendo termino la funcin salieroa a un parque sercano a comerse u helado.. Shika: abeses desearia ser una nube Temari: por?? Shika: perque seria libre y podria aser lo que quisiera ademas de que estaria flotando por todas partes Temari: oo Naruto: no le agas caso siempre dise lo mismo Temari: con que razon en clase se la pasa en las nuve: Naruto: jajaja sierto, pero aun asi es de los mas listos junto con Hime Hinata: e..eso no es sierto Na..Naru-kun Temari, Sika y Naruto: claro que si Hinata: 0////0 Naruto: saben me gustaria formar una banda Shika: mm no es tan mala idea Temari: aaaaaa apocalipsis Naruto tubo una buena idea todos: jajaja Naruto: jajaja.............OYE!!!! todos: jajaja Shika: que baka eres Naruto: a quien le dises baka afeminado?? Shika: ves a algun otro por aqui? Naruto: si a ti Temari: ya basta los dos que asustan a la pobre Hinata Naruto: -ve a Hinata que esta algo asustada y la abrasa- ooo lo siento Hime Hinata: n..no im..importa Na...Naruto-kun
bueno asta aqui le dejo que nesesito mas ideas jeje baee se cuidan y comenten!!
PD: QUE VIVAN LOS BEATLES Y EL NARUHINA!!!!
ly-1996 Nivel 2
Tema: naruhina!!! Dom Oct 17 2010, 16:38
me gusto mucho
epero la conti
suerte con el siguiente
esta superr
suerte !!!
ly-1996 Nivel 2
Tema: naruhina!!! Dom Oct 17 2010, 16:38
me gusto mucho
epero la conti
suerte con el siguiente
esta superr
suerte !!!
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Jue Oct 28 2010, 13:11
bueno aqui esta la conti!!
capitulo 12 Hinata: n..no im..importa Na...Naruto-kun Naruto: bueno y bolbiendo al tema de la banda que opinan?? Temari: para mi esta bien Shika: para mi tambien Naruto: y tu que dises Hina?? Hinata: es..esta bie..bien Naruto: deacuerdo hay que aprobeshar y ponernos deacuerdo, primero quien sera el o la cantante?? Temari: pues a mi no se me da el canto Shika: eso es muy problematico Naruto: entonses sera Hinata Hinata: pe..pero yo.. no..nose Temari: bamos Hinata animate no creo que te pase nada por cantar Hinata: e..esta bi..bien Naruto: bien y haora quien toca algun instrumento?? yo toco la guitarra y el bajo Hinata: y..yo el teclado y gui..guitarra Temari: yo el bajo Shika: yo bateria Naruto: bien Temari tocara el bajo Shikamaru la bateria y Hinata y yo la Guitarra, a y quiero ser el segundo bocalista.. Temari: espera desde cuando tu nos mandas??? Naruto: desde que aseptaron mi idea Temari: pero eso no te da el derecho a creerte nuestro jefe Naruto: quien dijo: Temari: yo Naruto: pues no me importa!!! Shika: podrian dejar de pelear aqui hay gente tratando de dormir!! Naruto y Temari lo ven con cara de asesinos y le dan un golpe en la cabeza! Shika: ok ya entendi mejor me callo Narutema: porfabor Hinata: e..etto Naruto: que pasa Hina? Hinata: mi..mientras us..ustedes pe..peleaban yo apro..aprobeshe y le ha..hable a mi a..amiga y ya n..nos con..consiguio los boletos Naruto: siii genial, cuando es el concierto?? Hinata: el proxi..proximo sa..sabado Temari: deacuerdo tenemos tiempo para planear todo Naruhina: hai Shika: zzzz a los tres les escurre una gotita estilo anime
bueno asta aqui el capi espero que les aya gustado jeje comenten plis!!!!!!
baee
PD. pasen por mi otro fin NARUHINA EN AKATSUKI???
lunita chan Nivel 4
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf Fecha de inscripción : 10/10/2010
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Jue Oct 28 2010, 17:19
que kawai!!
me encanta tu fic muy original y gracioso XD
esos akatsuki me matan de la risa en especial Tobi
Naruto jaja que risa XD
awww Shikatema que cute XD
Naruhina a me muero XD
continualo pronto!!!
bye
ly-1996 Nivel 2
Tema: naruhina !!! Dom Oct 31 2010, 17:32
me gusto mucho
espero la conti pronto
suerte con el siguiente
suerte !!!
me encanta naruhina y shikatema n-n
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Mar Nov 09 2010, 12:27
bueno aqui les dejo la conti
capitulo 13
Shika: zzzz a los tres les escurre una gotita estilo anime Naruto: el nunca va a cambiar Temahina: aja Temari: bueno genio ya tienes un nombre para la banda??? Naruto: emm yo no jeje, no crei que aseptaran tan rapido Temari: genial haora tendremos que pensar Naruto: no es nesesario Hinata tiene una mente muy loca de seguro a ella se le puede ocurrir algo Hinata: q..que a mi Temari: pues si no veo a otra Hinata por aqui o si?? Naruto: solo dinos lo primero que se te benga a menta Hinata: unn Grillo: cri cri cri Hinata: Los Grasshopers Naruto: deacuerdo!!!!!! Temari: bien no es la mejor idea pero almenos ya tenemos el nombre Shika: haora el segundo problema es quien ara las canciones Naruto: creo que tambien olbide esa parte Shika: pues alguna ves alguien a escrito alguna cancion?? Hinata: e..etto yo escribi una ase poc..poco y en mi casa tengo unas cu..cuantas Temari: bien otro problema resuelto Shika: bien haora el tersero y ultimo, donde ensallaremos Naruto: en la escuela a la hora de la salida en el salon de musica Temari: este dia si es raro a Naruto no le an dejado de salir ideas Naruto: oye!!! es que esto es importante Temari: ves mucho la tele verdad?? Naruto: jeje si Shika: bien ya que tenemos todo listo el lunes sera nuestro primer ensayo Naruhinatema: hai Naruto: a si Hina lleba algunas copias de la cancion para tambien ensayarla nosotros Hinata: h..hai Temari: -viendo a un lado- hay no miren quienes vienen los cuatro boltearon a ver quienes eran y no se alegraron mucho al ver que eran los de akatsuki Naruto: genial espero que no bengan a buscar problemas Shika: igual yo eso es muy problematico Pein: mieren a quienes tenemos aqui Sasori: a los que nos causaron pproblemas con la directora Naruto: ustedes empesaron Deidara:oye niñito si no quieres problemas na te metas con nosotros Naruto:-asercandose a el- pe.. -fue detenido por algien que lo tomo de la mano- Hinata: Na..Naruto-kun ya no pier..pierdas el tiem..tiempo discu..discutiendo con e..ellos Naruto: deacuerdo Shika: mejor bamonos de aqui Naruto: hai los 4 empesaron a caminar pero fueron detenidos Pein: que, se van tan pronto? Deidara: creimos que querrian jugar un rato jeje -jalando a Hinata y a Temari- Naruto: oye tu sueltalas!!!! -dandole un golpe en la cara-
bueno asta aqui el capi, comenten plizz bae se cuidan
hinata_2 Invitado
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Vie Nov 19 2010, 13:50
kaaaaaaaaayyyyyyyyyy
esta mortal......... la conti....
escribes muy bien te felisito.......
=)
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Sáb Dic 04 2010, 18:29
bueno aquí ta la conti (aviso: este capi estará algo loco y un poco raro jeje espero que les guste)
capitulo 14 Naruto: oye tu suéltalas!!!! -dándole un golpe en la cara- despues de ese golpe Deidara las soltó y empezó una pelea la cual Temari y Hinata intentaban detener Hinata: por favor dejen de pelar!! Temari: YA DETENGANSE DE UNA VES!!! nadie les asía caso y ya se estaban desesperando pero en ese momento de entre los arbustos salió un pikachu quien salto y los electrocuto a todos (inner: ¬¬ creo que ya te volviste loca/ yo: por??/ inner: dime a quien se le ocurre juntar Pokemon y Naruto en un solo fic /yo; a mi además dije desde el principio que estaría raro así que déjame seguir/ inerr: ok) Shika: oww pero que rayos fue eso Deidara: -tomando al pikachu- creo que fue esta rata amarilla -dándole un golpe- Tobi: QUE LINDO CONEJITO!!! Deidara: NO ES UN CONEJO ES UNA RATA!! Tobi: es un conejo sempai las ratas no tienen orejas largas a todos les escurre una gotita de la cabeza Hinata: -quitándole al pikachu a Deidara- lo que sea que es muy lindo!! Naruto: Hinata-chan no creo que no deberías jugar con esa cosa y menos si no sabes que es Hinata: no creo que me agá nada Shika: el baka tiene razón podría electrocutarte como hace rato Hinata: no me importa la cuidare y veré que animal es Tobi: Tobi también quiere un conejito amarillo Naruto: pues ve y cómprate uno este es de Hina -tomando de la mano a Hinata- vámonos ya es un poco tarde Hinata: hai, -cargando al pikachu- adiós Temari-chan, adiós Shikamaru-kun ShikaTema: adiós Hinata adiós Naruto Naruto: adiós
bueno asta aquí el capi espero que les haya gustado, comenten plizz baee se cuidan
ly-1996 Nivel 2
Tema: naruhina !!! Dom Dic 05 2010, 09:56
fue un cap raro
pero muy entretenido
suerte con el siguiente
suerte !!!!
ly-1996 Nivel 2
Tema: naruhina !!! Dom Dic 05 2010, 09:56
fue un cap raro
pero muy entretenido
suerte con el siguiente
suerte !!!!
lunita chan Nivel 4
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf Fecha de inscripción : 10/10/2010
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Vie Dic 10 2010, 17:28
Wtf? O.O Pikachu XD jajaja estuvo gracioso el cap ademas ese tobi me mata de la risa XDD continualo pronto
Naru--Hina New User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Mansión Uzumaki-Hyuuga xD Fecha de inscripción : 21/10/2010
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Miér Dic 22 2010, 12:39
¡Me fascino demasiado!... :)
Ese capítulo estuvo interesante, no me hubiera imaginado a "pikachu" en este FanFic, pero no tengo nada que decir, me dejaste sin comentarios porque estuvo estupendo sólo hay algo que me gustaría escribirte ...
¡Continúa! y ¡Sigue así, estuvo genial! ;)
N!KY Invitado
Tema: jajjajaaa Jue Dic 23 2010, 17:25
estuvo muy sugoi este cap. jajajja y muy gracioso jajja Tobi me da mucha risa jajaja Bueno espero que sigas asi eres muy buena escribiendo fanfics sobre todo algo comicos xD Por ejemplo: cuando en otro cap. k escribiste sasori le dijo a deidara k lo arruino x k lo iba a grabar y a subir a youtube (esa parte de shikatema) Bueno espero la conti!!! xD
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Miér Ene 05 2011, 12:35
aquí les dejo la conti!! capitulo 15 Naruto y Hinata caminaban tomados de la mano y Hinata iba cargando al pikachu que habían encontrado hace rato Naruto: Hinata no olvides llevar las letras de las canciones el lunes, para practicar después de clases Hinata: de acuerdo Na..Naruto-kun Naruto: por cierto como le aras para saber que es esa cosa y como es que nos pudo electrocutar. Hinata: no lose tal vez si le..leyendo consiga saber algo Naruto: para mí que era una rata mutante y cayó en un barril de desechos tóxicos Hinata: jiji no creo que eso sea posible Na.Naruto-kun Naruto: si lo es en los comics muchos superhéroes consiguen sus poderes así Hinata: pero lo que pa..pasa en los comics no es real Na..Naruto-kun Naruto: si lo es y te lo demostrare, pero primero tengo que conseguir un barril con desechos toxicos Hinata: jiji, lo que tu digas Naruto: esta bien no me creas pero cuanto este salvando al mundo veras que tenia razón los dos seguian hablando hasta que llegaron a la casa de Hinata Naruto: -viendo la casa de Hinata- wow esta es tu casa, es enorme Hinata: si jeje Naruto: quisiera estarme mas tiempo contigo, pero no creo que a tu primo le agrade esa idea Hinata: si lose Naruto: bien te veo el Lunes Hinata-chan Hinata: si Naruto tomo a Hinata por la cintura y la beso Neji: -muy enojado- UZUMAKI QUE ESTAS ASIENDO CON MI PRIMA!!! Hinata: Ne..Neji-onnisan Neji:-con un tono frio- Hinata entra ya a la casa Hinata: hai -en forma se susurro- te veo el Lunes Naruto-kun Naruto: -tambien en forma de susurro- si Hinata-chan Hinata entro a la casa algo nerviosa Neji: escucha Uzumaki no quiero que te buelvas a asercar a mi prima! Naruto: y si lo ago que? Neji: desearas no haber nacido dicho esto Neji también entro a la casa y Naruto también se fue a la suya Neji: HINATA VEN AQUI HAORA Hinata: -bajando las escaleras- q..que pasa Neji-onnisan Neji: PORQUE ESTABAS BESANDO A NARUTO??
y hasta aqui le dejo que se me fue la inspiracion jaja baee se cuidan
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Vie Ene 07 2011, 10:30
Joo no seas asi xD Estuvo bien esta conti pero algo muy corto, no crees?? jeje Bueno si x inspiracion, ve anime o anda a pasear jeje o anda a la playa xD Bueno cuidate y de todos modos gracias x escribir la conti jeje bueno espero la contii xD
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Vie Ene 07 2011, 11:47
jajjaja muy weno el fic!! me encanta el shikatema!!!! ese toby me mata de la risa y en el capi anterior cuando aparecio el pikachu ahi de la nada ajjajaj estuvo
esperando la contiii!!!!! adios...
Naru--Hina New User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización : Mansión Uzumaki-Hyuuga xD Fecha de inscripción : 21/10/2010
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Sáb Ene 15 2011, 07:26
Me agradó demasiado, NaruHina Fan :)
Cada vez me sorprendes, tienes mucha imaginación.
Además me gustó lo que dijo Naruto con respecto a Pikachu "...Para mí que era una rata mutante y cayó en un barril de desechos tóxicos" Nunca me lo hubiera imaginado así xD
Espero que continúes con el FanFic, lo estás haciendo muy bien y también no te preocupes si en ocasiones la inspiración se te va, eso siempre sucede con los escritores ^^
Espero el capítulo 16... ¡Nunca te desanimes! n_n
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Vie Mar 25 2011, 12:10
hola todos perdon por la tardanza pero me perdi en el sendero de la vida... jeje pero bu bueno ya no tienen que esperar mas por la conti por que aqui esta
Capitulo 16 Hinata: pus…p..porque el es mi Neji: ¿tu qué? Hinata: el es mi novio Neji: QUEEE, pero si yo te dije que no te acercaras a ese inútil bueno para nada Hinata: así no se dice Neji-onisan Neji: -algo confundido- ¿así no se dice que? Hinata: lo de inútil que no sabes que se dice desútil Despues de ese comentario por parte de su prima a Neji le salió una gotita en la frente estilo anime, y cuando estaba a punto de decir algo se escucho un ruido proveniente del cuarto de Hinata Neji: ¿Qué fue eso? HInata: -pensando- emm fue…mi tarea Neji: ¿tu tarea se mueve? Hinata: si, porque crees que a nadie le gusta, porque es una continua lucha contra ella, no me digas que de verdad creías que era cierto todo eso de que “el perro se comió mi tarea” , pues no eso es solo una escusa la verdadera razón es que mientras luchamos para que ella no nos coma terminamos destrozándola. Neji se le quedo viendo un rato a su prima quien se había vuelo locaaaa, para después decir Neji: Hinata ven conmigo –comenzando a caminar hacia la puerta- Hinata: ¿a donde vamos Neji-onisan? Neji: con algún doctor ya que a ti SE TE SAFARON LOS TORNILLOS!! Hinata: eso no es cierto, pero bueno tengo que ir a hacer la tarea si es que sobrevive, o si yo sobrevivo Dicho esto Hinata se fue a su cuarto en donde se sentó frente a su computadora y comenzó a buscar información sobre que era ese pikachu. Con el shikatema: Iban shikamaru y temar caminando tomados de la mano … Shika: Oye Temari tu cres que sea una Buena idea esto de formar una banda? Temari: Si, tu no? Shika: Pues no lo se suena problematico. Temari: Tranquilo Hinata tendra las canciones y nosotros solo tocaremos la musica asi que no creo tener mucho trabajo. Shika: cierto pero pobre de hinata le tocara hacer todo lo dificil Temari: Si, oye y crees que haya sido esa cosa que no electrocuto? Shika: No se talves solo una rata-conejo mutante amarilla Temari: No seas baboso, eso no existe Shika: Entonces que era mujer problematica? Temari: Yo como rayos voy a saber?!?! Siguieron hablando(yo: mas bien insultandose) el resto del camino y ya cuando iban llegando a la casa de Temari… Shika: Oye Temari esta es tu casa? Temari: Si,por? Shika: Esta algo desordenada Temari:pues claro, como esperas que la mantenga limpia con mis queridos hermanos haciendo desastres!! Shikamaru: Si hade ser dificil, como sea. Shikamaru toma a Temari por la cintura y Temari pone sus brazos alrededor de su cuello y se dan un tierno beso, en eso… Gaara: OYE TU MALDITO VAGO QUIEN TE CREES PARA ANDARTE PASANDO EL CHICLE CON MI HERMANA!?!?! Shikamaru y Temari se separan. Shikamaru sale corriendo al ver que Gaara trai una escoba para partirle la cabeza. Shikamaru: Te veo luego Temari!! Temari: Adios y cuidate de mi hermano!!
bien e.. eso..eso es todo amigos espero que les haya gustado comenten porfis baee se cuidan
lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Vie Mar 25 2011, 13:59
jajajajajajajajajajaja csi me muero de la risa pon coni pronto x3 x3 x3 *O*
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Lun Mar 28 2011, 10:41
Waaaooo si k te habias demorado...tuve k leer todo de nuevo x k se me habia olvidado...o.o||| bue...Estuvo sugoii xDD JAjajajja es k ya me acorde de todo xD Hinata altiro se puso a leer info sobre el pikachu xD Jajajjaja k gracioso...Gaara insulto a Shikamaru jajjajaa y salio corriendo Maldito vago jajajjaa xDD
OK ESPERO LA CONTI..XD (Espero k no te demores tanto para k no se me olvide otravez)
Matta ne!! te cuidas
lunita chan Nivel 4
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Lun Mar 28 2011, 11:58
jajajaja que locura estos dos caps estuvieron Awesome , jajaja las ocurrencias de Naruto con el pikachu , neji se enojo como siempre y mas encima Hinata estaba algo loca , XDD
jaja Temari y Shikamaru insultandose como siempre , LoL gaara salio con una escoba a darle a Shika XDDD
espero la conti pronto ;3
Rushi~chan Nivel 5
Cantidad de envíos : 161 Edad : 26 Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja Fecha de inscripción : 08/01/2011
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Lun Abr 18 2011, 07:48
me encanta!!! me gusta mucho, yo tambn soy fanatika del shikatema asi que este fic esta sugoi
espero la conti!
BYE!?!?!?!?!?!?
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Miér Mayo 25 2011, 12:57
Capitulo 17 Ya daban alrededor de las 12 a.m. cuando Hinata por fin encontró información donde decía que era pikachu esto decía asi: “Pikachu es uno de los 649 pokemons o también conocidos como monstros de bolsillo. Pikachu es un pokémon que tiene la apariencia de un pequeño ratón, su piel es de color amarillo, tiene dos marcas de color marrón que cubren su espalda y en una pequeña parte de su cola. Las puntas de sus orejas son de color negro, en sus mejillas hay un círculo de color rojo, lugar de donde el pokémon expulsa energía eléctrica y su cola tiene la forma de un rayo.” Hinata: asi que eres un pikachu Pikachu: pika pi (XD) Hinata: muy bien creo que ya se me izo algo tarde mejor me iré a dormir ya Dicho esto Hinata apago todo y se fue a la cama. Después de eso el fin de semana transcurrió normalmente, por fin había llegado el lunes y las clases no tardaban en empezar, Hinata se encontraba en el salón de clases hablando con Temari Temari: ¿pikachu? Que nombre más raro Hinata: lose y al parecer hay más de su especie Temari: ¿ a qué te refieres con su especie? Hinata: pues pertenece a una especie llamada Pokemon o algo así no entendí muy bien Temari: mmm bien cambiando de tema, veo que trajiste tu guitarra, ¿también traes las letras de las canciones? Hinata: si están en mi mochila Temari: bien no puedo esperar a verlas, solo espero que los chicos no olvidarán traer todo para ensayar hoy en la tarde Despues de decir eso Naruto y Shikamaru entraron al salón muy agitados, y después de entrar cerraron la puerta rápidamente, unos segundos después solo se escucharon barias cosas que golpeaban contra la puerta. Temari: pero que rayos les pasa –dijo acercándose a ellos- Shika: pues veras nos encontramos de camino aquí y… ------Flash Back------ Naruto y Shikamaru caminaban por el parque de camino a la escuela mientras que hablaban y Naruto jugaba con su guitarra. Naruto: Ya quiero llegar a la prepa no puedo esperar para oír a Hina-chan cantar Shika: que problemático, es la primera vez que te veo tan emocionado por ir a clases Naruto; no quiero ir a clases si por mi fuera solo iría hasta la tarde para el ensayo pero no creo soportar más tiempo sin Hina-chan Shika: esto será muy problemático, tener que estar más tiempo en la escuela cuando podría estar durmiendo en mi cama Naruto: creo que… Naruto no pudo continuar pues sintió que su guitarra se había atorado en algo, este volteo asía arriba para ver en donde se había atorado, cuando volteo se llevó una gran sorpresa al ver la punta de su guitarra ¡¡dentro de un panal de abejas!! Naruto: esto no es bueno Shika: eso te pasa por andar jugando, ahora sácala de ahí o llegaremos tarde Naruto: espero que todas las abejas estén fuera o si no nos irá mal Naruto tomo con las 2 manos su guitarra y comenzó a jalarla esperando que no saliera ninguna abeja, cuando la saco cientos de abejas comenzaron a salir del panal y a rodearlos. Naruto: ¡¡¡corre!!! Los dos comenzaron a correr a todo lo que daban sus piernas pues las abejas iban detrás de ellos -----Fin Flash Back-----
Temari: ¡¡ustedes dos son un par de tontos!! –golpeando a los dos en la cabeza Naruto/Shika: aww Naruto; porque nos golpeas Shika: porque me pegas a mi si la culpa fue de Naruto Temari: a ti –señalando a Naruto- te pego por tonto y a ti –señalando a Shikamaru- por flojo y por no haberte dado cuenta de que había un panal sobre ustedes Hinata: Naruto-kun ¿estás bien? ¿No te pico ninguna abeja? Naruto: estoy bien Hina-chan no te preocupes Antes de que pudieran seguir hablando sonó el timbre y junto a él entro Kurenai Así pasaron las horas hasta que llego la hora de salida, los cuatro se fueron corriendo al salón de música donde comenzaron a sacar sus instrumentos. La guitarra de Hinata era una guitarra eléctrica color azul con algo de blanco en el centro. La de Naruto era parecida solo que en lugar de azul, amarillo con algo de naranja y negro alrededor. El bajo de Temari era color negro con blanco en el centro. Y la batería de Shikamaru era color verde oscuro con unos toques de negro Naruto: Hina-chan traes la letra de las canciones Hinata: si, aquí están Shika: creo que por hoy solo ensayaremos una para ver que tal tocamos Temari: muy bien Hinata enséñanos la canción Hinata: ok –Hinata les entrego una oja a cada quien con la letra de la canción y las notas/acordes – Temari: wow Hinata ¿tu escribiste esto? Hinata: hai Naruto: esta genial y no se ve muy difícil Shika: bien basta de hablar y empecemos a practicar Todos; hai 2 horas después Naruto; muy bien ya la tenemos hay que repetirlo una vez mas y es todo por hoy
Hinata: Uh Huh Life's like this Uh Huh Uh Huh That's the way it is
Cause life's like this Uh Huh Uh Huh That's the way it is
Chill out What you yellin for? Lay back It's all been done before And if you could only let it be You will see
I like you the way you are When we're drivin in your car And you're talkin to me one-on-one But you become
Somebody else Round everyone else Watchin your back Like you can't relax You tryin to be cool You look like a fool to me Tell me
Why'd you have to go and make things so complicated? I see the way you're actin like you're somebody else Gets me frusterated Life's like this you You fall and you crawl and you break and you take what you get And you turn into Honestly, you promised me I'm never gonna find you fake it No no no
You come over unannounced Dressed up like you're somethin else Where you are and where it's at you see You're makin me Laugh out When you strike a pose Take off All your preppy clothes You know You're not foolin anyone When you become
Somebody else Round everyone else Watchin your back Like you can't relax You tryin to be cool You look like a fool to me Tell me
Why'd you have to go and make things so complicated? I see the way you're actin like you're somebody else Gets me frusterated Life's like this you You fall and you crawl and you break and you take what you get And you turn into Honestly, you promised me I'm never gonna find you fake it No no no (no no no) No no (no no no) No no (no no no) No no
Chill out What you yellin for? Lay back It's all been done before And if you could only let it be You will see
Why'd you have to go and make things so complicated? I see the way you're actin like you're somebody else Gets me frusterated Life's like this you You fall and you crawl and you break and you take what you get And you turn into Honestly, you promised me I'm never gonna find you fake it No no
Why'd you have to go and make things so complicated? (yeah yeah) I see the way you're actin like you're somebody else Gets me frusterated Life's like this you You fall and you crawl and you break and you take what you get And you turn it into Honestly, you promised me I'm never gonna find you fake it No no no
Complicated- Avril Lavinge
Rushi~chan Nivel 5
Cantidad de envíos : 161 Edad : 26 Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja Fecha de inscripción : 08/01/2011
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Miér Mayo 25 2011, 13:19
konichiwa onee-sama!
te kedo bn bn.
PIKACHU?!
pikapika chu...
bueno espero la conti con ansias!
lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Sáb Mayo 28 2011, 13:42
conti pronto y gomen por no comenta pero las clases me tienen hasta la madre ubeno conti pronto baayyy
Naruhina Nivel 3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k?? Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Mar Mayo 31 2011, 12:49
Wow q fanfic supper weno!!haha nena m gutooo haha pon la conti!! sta super gracioso lo d tobi y lo dl video pikaxu lo d hina shik! o creo q voi adesmayar-puum..cae al suelo ??:ups se callo hahahaha broma broma! i sta ves q le are?..- ok!! CONTI
Naruhina Nivel 3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k?? Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Mar Mayo 31 2011, 12:56
Wow scribs super waii haha m guto!! sta zhupr xistoso!!tobi hay amo al naruhina!!hehehe
naruhina fan Nivel 2
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Dom Jul 10 2011, 17:09
Hola a todos!!! aqui les traigo la conti
Capitulo 18 En otro salón algo lejos de donde estaban ensayando el NaruHina y ShikaTema se podía observar a los del grupo Akatsuki terminando de limpiar. Deidara: -acostado en una mesa- que bien al fin terminamos Tobi: -acercándose a Deidara- pero sempai usted no hizo nada Deidara: claro que si te puse a trabajar a ti para que yo no trabajara Tobi: ¡¡ooo que listo es sempai!! –casi gritando- Sasori: ¡¡¡ustedes dos cállense de una vez y vámonos!!! Tobi/Deidara: -asustados- h..hai Todos los Akatsuki salieron del salón y se pusieron a caminar en dirección a la salida cuando de pronto comenzaron a escuchar el sonido de barios instrumentos y después la voz de alguien comenzando a cantar, todos se quedaron para oír toda la canción y cuando termino pudieron oír unas voces las cuales conocían muy bien. -dentro del salón- Temari: estuviste genial Hinata de verdad no sabía que cantaras tan bien Hinata: jeje gracias, ustedes también tocan muy bien Shikamaru: oigan dentro de poco abra un concurso de bandas aquí en la escuela porque no nos inscribimos Naruto: buena idea, de seguro ganaremos fácilmente Pain: -entrando al salón- yo no estaría tan seguro Detrás de Pain entraron los demás Akatsuki Naruto: ¡¿qué rayos están asiendo aquí?! Pain: solo venimos a mostrarles como se toca Dicho eso Konan fue a la batería donde estaba Shikamru a quien quito fácil mente de ahí, Tobi le quito la guitarra a Hinata, Zetsu a Naruto y Sasori le quito el bajo a Temari mientras Pein y Deidara tomaban un micrófono cada uno. Naruto/Temari: ¡¡Pero qué rayos están asiendo!! Deidara: hmm ya lo verán Dicho eso los Akatsuki comenzaron a tocar y Deidara, Itashi y Pain a cantar
( Hey Juliet) Hey Juliet Hey I’ve been watching you every little thing you do every time i see you pass in my homeroom class, makes my heart beat fast I’ve tried to page you twice but I see you roll your eyes wish I could make it real but your lips are sealed, that ain't no big deal 'cause I know you really want me (Yeah) I hear your friends talk about me (yeah) so why you trying' to do without me when you got me where you want me (hey Juliet) I think you're fine you really blow my mind maybe someday, you and me can run away I just want you to know I wanna be your Romeo (hey Juliet) Hey Juliet Girl you got me on my knees begging' please, baby please Got my best Dj on the radio waves saying “hey Juliet, why do you do him this way” too far to turn around so i'm gonna stand my ground gimme just a little bit of hope with a smile or a glance, gimme one more chance 'cause i know you really want me (yeah) i hear your friends talk about me (yeah) so why you tryin' to do without me when you got me where you want me Hey juliet I think you're fine you really blow my mind maybe someday, you and me can run away I just want you to know I wanna be your Romeo hey Juliet hey Juliet … hey Juliet
I know you really want me i hear your friends talk about me so why you tryin' to do without me when you got me where you want me you don't have to say forever for us to hang together so hear me when i say hey Juliet hey Juliet hey Juliet I think you're fine you really blow my mind maybe someday; you and me can run away I just want you to know I wanna be you’re Romeo hey Juliet hey Juliet I think you're fine you really blow my mind maybe someday; you and me can run away I just want you to know I wanna be you’re Romeo hey Juliet hey Juliet hey Juliet hey Juliet hey Juliet Hey Juliet!!! Hey Juliet – lmnt
Deidara: quiero ver que superen eso en el concurso, tontos Temari: ya verán que si, los aremos quedar en ridículo Zetsu: jajaja está bien se vale soñar Naruto: nosotros les ganaremos De veras!! Pain: ya veremos en el concurso, ahora vámonos chicos Todos/ Akatsuki: hai Los akatsuki ya se habían ido y nuestros protagonistas se quedaron algo serios en el salón Shika: escuchen si queremos ganarles tendremos que practicar a diario Todos: Hai Shika: muy bien Hinata trae otras canciones si puedes que sean duetos y después escogeremos alguna, mañana iré a registrar a la banda y practicaremos todos los días hasta el concurso. Por ahora creo que hay que ir a descansar o y Hinata trata de no enfermarte o algo así Hinata: hai Shika: bueno yo me boy, bienes Temari Temari: ¡¡sii!!, -corriendo a abrasar a Shika-adiós Naruto adiós Hinata NaruHina: a dios Temari adiós Shikamaru Naruto: ¿quieres que te acompañe a tu casa Hianta-chan? Hinata: si tu quieres Naruto-kun Naruto: bien entonces vámonos-tomando a Hinata de la mano- Ambos se fueron del salón. --------------------------con el ShikaTema Shikamaru y Temari iban de camino a la casa de esta última mientras que hablaban Temari: ¡¡¡ah odio a esos Akatsuki!!! Me dan ganas de patearlos donde más les duela-dando patadas al aire- Shika: ya cálmate por que no nos dejas eso a Naruto y a mi Temari: ¿a los 2 o solo a Naruto? Shika: creo que podría dejárselo a Naruto, pelear es muy problemático Temari: jaja para ti ¿Qué no es problemático? Shika: estar contigo Temari: -deteniéndose de repente- Shika…Shikamaru… -lanzándose sobre el- eso es lo más tierno que me has dicho Shika: las personas como yo podemos ser tiernos y románticos cuando queremos Temari: lo se –dándole un beso- ---------------------------mientras con el NaruHina
Naruto y Hinata iban tomados de la mano en direcciona casa de Hinata Naruto: oye Hinata-chan Hinata: ¿qué pasa Naruto-kun? Naruto: cuando lleguemos a tu casa ¿podría ver al Pikachu? Hinata: claro Naruto-kun Ambos continuaron caminando sin decir nada hasta llegar a casa de la Hyuga, una vez ahí entraron al cuarto de esta y vieron como el Pikachu jugaba con otro Pokemon muy paresido a este pero más pequeño Naruto: ¿y ese quien es? Hinata: mm déjame ver –sacando un libro de su mochila- creo que su nombre es Picchu Al verlo detenidamente notaron que este traía un pequeño Ukelele color azul Naruto: que extraño, no sabía que ellos podían tocar instrumentos Hinata: yo tampoco Ambos se quedaron jugando con los Pokemons hasta que se hizo algo tarde y Naruto tuvo que irse.
bueno eso es todo por hoy espero que les aya gustado comenten plizz se cuidan
p.d: aqui hay una imagen del Picchu
Spoiler:
NadiezitaHyuga4ever Nivel 2
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : mexico Fecha de inscripción : 09/07/2011
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Mar Jul 12 2011, 05:25
WOOUUUU¡¡¡¡ NO SOY FAN DE NARUHINA Y SHIKATEMA¡¡ PERO ESTAN ZUPER LINDO ESTE FIC SIGE ASIII¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PORFA NO TE TARDES EN LAS CONTI... Y PZZZ TE TRAIGO DOS IMAGENES: NARUHINA Y SHIKATEMA
Rushi~chan Nivel 5
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Mar Jul 12 2011, 10:30
muuy buen capi!! totalmente kawaii!!!! bien lo admito...prefiero el shikatema a el naruhina me encanta esa pareja pero naruhina viene despues... espero la cnti!!!!!!
lavida13 Nivel 8
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Miér Jul 13 2011, 14:34
jaja ta muy bueno espero conti pronto bayy ^^
miku sama Nivel 1
Cantidad de envíos : 30 Edad : 27 Localización : argentina Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO) Dom Oct 02 2011, 08:42
YA LO LEEI MIL BESES Y NO ME CANSO, ESPERO LA CONTI PORFA