Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*

+7
Inu
Rena ryuugu
NEJITEN-
Hyuga Akari
Natsuki_Uchiha
Akane
luz de luna
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino
Cantidad de envíos : 623

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01 2010, 13:51

LUZ QUE ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 CONTI.

VAYA CON DOS Y TAN RAPIDO, HALI ES UNA CASANOVA (SIN OFENDER)

TODO QUEDO BIEN LUZ XD

CONTINUALO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna

Femenino
Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06 2010, 17:55

~NI AHO~
ESPERO K ESTEN TODOS BIEN YO AKI LE DEJO LA CONTI A MI AMIGA HALI ESPERO K TE GUSTE MIRA K ESTA KERO EXTRA LARGA Y PARA LOS DEMAS K LO LEEN MUXAS GRACIAS LA VERDAD ME ANIMA BASTANTE K LES GUSTEN MIS HISTORIAS
NO LOS ABURRONOS LEEMOS ABAJO...
-¡¡¡SUELTALA MALDITO DESGRACIADO PERVERTIDO DE MIERDA!!!-ahí en la puerta ya se encontraba el peli azul con ganas de matar al peliblanco por degenerado- QUE ES LO QUE PRETENDES MALDITO HUJO DE PU…-

-¡¡CALMATE!!- le dijo Hidan tratando de acomodarse la ropa- no iba a hacerle nada que no quisiera- mirando a hali la cual se cubrió rápidamente con la manta.

-¿Eso es cierto señorita raiin?- mirando a una muy roja halcali.

-Etto…yo estaba dormida cuando este señor entro y comenzó a tocarme Grimm- no era una excusa pero sonaba a algo ¿no?

-¿Trataste de violarla?- tomando al peligris del cuello de la bata.

-Estaba aburrido- sin darle más importancia de la necesaria.

-¿Así que tu vas por ahí violando niñas indefensas (k inocente es Grimm) por que estas aburrido?- decía de manera sarcástica.

-Emm…disculpen pero- dijo hali- podrían salir necesito vestirme-
Ambos se miraron y salieron sin decir nada mas, ya estando sola trataba de entender que fue lo que paso ya que si bien el peli gris la atraía no era como para acostarse con el.

Ella no era una chica fácil lo que paso con itachi fue algo que no pudo evitar el pelinegro la atraía demasiado y aunque no se consideraba enamorada de él, tampoco le era indiferente.

-Tengo que pensar mejor las cosas o esto se me saldrá de control- se dijo a si misma, termino d vestirse y salió encontrándose con algo que jamás creyó posible.

-¿Que haces aquí?- mirando a la chica frente a ella- ¿creí que estabas en la cueva esa?-

-Es que pasaron muchas cosas- dijo akane la cual miraba a hali como queriendo decir “te cache”- llego el hermano de azabache que te acompaña, buscándolo para matarlo y yo me ofrecí a traerlo ya que no sabia ni donde estaba parado el pobre-

-¿¡¡¡¡QUE QUIERE QUE!!!!?- el grito de hali se escucho kilómetros ala redonda y su cara era todo un poema- como que trajiste a un tipo a matar a itachi ¿estas loca o que?- tratando de calmarse aunque claramente eso le estaba costando bástate.

-Es que es tan lindo que no me resistí- riendo de manera dulce mientras hali solo quería matarla- es que silo vieras me entenderías hali- poniendo ojitos soñadores.

-Y ¿donde esta el disque asesino?- mirando de un lado a otro.

-Pues se fue a buscarlo- mirando por donde hali supuso se fue el “asesino” de itachi.

-De casualidad ¿no has visto a un peli azul y peli gris por ahí?-pregunto un tanto nerviosa.

-Pues no pero se sentían gritos de ese lado hace un par de minutos- apuntando detrás del templo-¿por que?-

-Por nada- dirigiéndose hacia atrás del templo encontrando a ambos tratando de sacarse los ojos-¡¡CALMENSE YA!!- grito de golpe haciendo que ambos dejaran de pelear- Grimm te pido que regreses con mi padre y le digas que todo salió bien y que también lleves la reliquia del templo contigo- seria como nunca antes.

-Y usted ¿que ara señorita raiin?- mirando a hali.

-Me iré con -mirando a Hidan- este señor y con akane de regreso a la cueva ya que lo prometí a konan-

-Pero con este- apuntando al peli gris- y ¿si trata de propasarse de nuevo?-

-Tranquilo- dijo con una sonrisa- no dejare que me toque además akane vendrá conmigo no iré sola-comenzando a caminar.

-Este bien me marcho entonces- y haciendo una reverencia desapareció llevándose consigo la reliquia.

-Oye aclaremos algo- dijo Hidan- yo no trate de hacerte nada tu estabas bien despierta cuando yo iba a…-

-Escúchame claramente cura de cuarta- dijo seria casi llegando al enfado- me vuelves a tocar aunque sea un pelo y no respondo-caminando nuevamente ya que se había detenido para amenazar al peli gris.

-¿Yo no puedo pero itachi si verdad?- palabras que detuvieron a hali en seco.

-Lo que haga con mi vida no tiene por que importarte oíste- mirándolo desafiante.

-Por que me importa te lo digo- acercándose y tomándola por la cintura- no importa lo que me digas no me rendiré me gustas y mucho y siempre consigo lo que quiero así que no importa cuanto te resistas- acortando el espacio entre sus rostros pero sin intención de besarla- igual te tendré debajo de mi pidiéndome que te haga mía a gritos oíste- soltándole y comenzando a caminar dejando a hali en blanco.

No estaba asustada pero tampoco tranquila, las palabras del peligris mas que asustarla la habían sorprendido le “gustaba” no sabia si sentirse dichosa o aterrada estaba completamente fuera de cobertura.

-¡¡¡HALI!!!-le grito akane al ver que esta por ms que le hablara no respondía.

-Ha…perdón estaba distraída-sacudiendo su cabeza – ¿que…me decías?-
-Que, ¿que harás ahora?-mirando a hali.

-Pues volver a la cueva que mas ya termine con todo a qui- mirando a su alrededor- te vas conmigo o esperaras a tu “asesino”- riendo un poco ante lo ultimo.

-No-pausa- creo que mejor me voy además esa zorra de Karin me tenia enferma- asiendo una mueca de asco.

-Bien entonces vámonos no quiero estar aquí ni un segundo mas-tomando el brazo de akane y comendando a caminar.

-¿Y tu otro acompañante?- viendo que este no aparecía.

-Esta detrás tranquila- no lo veía pero sentía su irada clavada en su persona.

Caminaron todo el resto de ese dia conversaron de muchas cosas bajo la atenta mirada de Hidan hasta que la noche se dejo caer y aunque no faltaba mucho para llegar prefirieron descansar, Hidan les iso una fogata y entre risa y risa se durmieron.

>Ya veras hali, serás solamente mía.

La mañana siguiente fue tranquila a ninguna parecía importarles lo que paso con ambos azabaches ya que entre tanta charla se les había olvidado incluso.

-Veo que ya volviste- la vos de Pain resonó en la cueva al ver llegar a la niñas- y los idiotas- solo en ese momento se acordaron de los azabaches ya que Hidan iso acto de presencia pasando al lado del peli naranja sin decir palabra- ¿y a este que le paso?-

-mm…mejor no pregunte- dijo hali- y ¿konan?-

-Esta en su habitación con las demás chicas- mirando algo embobado a akane- puedo preguntar ¿donde dejaste a sasuke?-

-Creo que quedo luchando con itachi- dijo algo despreocupada- la verdad no tengo idea ya que cuando llegamos…-

*~Flash Back~*

Entrando por las puertas del templo raiin se encontraba akane y compañía.

-Bien ahí esta el templo raiin-dijo akane- ahora si me preguntas donde esta tu hermano no tengo idea- comenzando a caminar entre las rosas.

-Este lugar es enorme-dijo Karin sorprendida de lo grande que era el templo raiin.

-Es uno de los mas grande de toda la región- dijo jugö- es muy conocido por lo mismo-

-Y es uno de los más hermosos- agrego akane.

-Y ¿que aremos sasuke?-suigetsu estaba impaciente por alguna razón este lugar lo ponía nervioso-no quiero estar aquí mucho tiempo no me gusta-

-Hay la niñita de agua tiene miedo- se burlo Karin- gallina-

-¿Como puedes andar paseándote con algo así por el mundo sasuke?- dijo akane mietras mirava a Karin- la verdad ami me daría vergüenza- dándole la espalda a Karin la cual echaba humo por las orejas.

-Que dijiste mal…-

-¡¡KARIN!!- un solo frito de sasuke basto para que esta se calmara.

Sin prestar atención a los reclamos de Karin, sasuke siguió a akane asta las puertas de los jardines donde sasuke inmediatamente sintió la presencia de hermano y antes de que alguien pudiera decir algo desapareció dejando a todos los presentes sorprendidos.

-Gracias- se dijo akane- por nada cuando quieras- se dijo con sarcasmo- azabache idiota- se sentía molesta ella que se tomaba la molestia de ayudarlo y ni las gracias daba el muy desgraciado.

-Bueno será mejor seguirlo- dijo jugö- desapareciendo también pero no sin antes hacer un tipo reverencia en señal de gracias akane.

Los otros dos se fueron en silencio dejando a akane sola, se maldecía internamente por no haberlos abandonado en medio del bosque pero se había divertido eso ya era algo no, luego de eso se acerco mas hacia el templo y ahí fue cuando escucho la dicción entre Grimm y Hidan.

*~Fin Flash Back

-…Así que- agrego akane- prácticamente no se nada de ellos-mirando a pain.

-Bien- mirando a ambas- reúnanse con konan y descansen espero que todo le haya salido bien- mirando a hali.

-Si todo salió perfecto- sonriendo- con su permiso líder-

-Adelante- por alguna razón hali simpatizaba apresar del carácter que mostro al principio era la que mas respeto le tenia.

Estando ya cómodamente en su habitación la cual compartía con hali akane se atrevió a preguntarle que era lo que había pasado en el templo exactamente ya que por lo que había entendido en la dicción de esos dos (Grimm y Hidan) habían tratado de abusar de hali.

-¿Puedo hacerte una pregunta hali?- dándose vuela ya que estaba acostada y de espalda a ella por eso se volteo para poder verla.

-Si claro akane-acostándose en su cama ya que la habitación tenía dos camas una para cada una.

-¿Que paso en el templo?- ante esas simples palabras hali se tenso.

-¿A que te refieres?-algo nerviosa, nerviosismo que akane noto.

-Es que-pausa- cuando llegue al templo escuche una discusión que tenían esos dos- mirando cada reacción de hali- y por lo que entendí alguien trato de-pausa- bueno de abusar de ti o algo así-

Hali estaba nerviosa pero sabía por que sinceramente no sabia si había sido así ya que como el peligris había dicho ella estaba consiente de lo que estaba pasando si bien despertó con el tratando de hacerle cosas cuando las cosas empezaron a pasar ella estaba bien despierta y consiente.

-La verdad es que ni yo se akane- dijo seria y algo apenada- cuando termine con el ritual estaba tan cansada que me senté en el suelo un momento pero Derrepente aprecio él- sonrosándose-no se como las cosas se salieron de control y termine teniendo relaciones con itachi- soltó de una dejando a akane boquiabierta-luego me dormí y cuando desperté sentí un peso en mis piernas y alguien comenzó a besarme- comenzando a sollozar- te juro que pensé que era itachi y respondí el beso pero este era diferente y cuando abrí los ojos me encontré con Hidan sobre mi con el pecho descubierto- en este punto las lagrimas ya corrían libres por las mejillas de hali-no se como me deje hacer…yo no…quería pero…- ya poco podía hablar las lagrimas y la desesperación le ganaron.

-Ya tranquila no sigas- akane se levanto y la abraso fuerte-no es necesario-

-Akane si no por Grimm yo habría…-llorando abiertamente-…le dije que no se acerara mas a mi por que sino no respondía-dejando de llorar un poco-y mas encima cuando fui a darle las ordenes a Grimm, Hidan me digo que yo le gustaba y que me tendría quisiera o no-calmándose un poco.

-Por eso estaba tan serio y alegado de nosotras cuando volvimos- soltando un poco el abraso- por eso Grimm estaba que lo mataba- riendo un poco.

-Si estaba muy enfadado- limpiándose las lágrimas-estoy asustada akane-

-Tranquila- levantándose para ir a su armario a buscar galletas- si trata de hacerte algo lo castro-haciendo tijeras de mentira con las manos.

-Jajajaja…akane- olvidando ya un poco la pena- gracias me iso bien hablar contigo-

-Que bueno-dándole galletas- te puedo preguntar algo mas- dijo seria.
Hali solo asintió con la cabeza.

-¿Como estuvo eso con itachi?- mirando a hali con una curiosidad nata.

-¬////¬- silencio

-Ya no te hagas y cuenta como es para “eso”-haciendo comillas con los dedos en la palabra “eso”.

-A…akane…no me preguntes eso por favor que me da pena-un tomate no era nada al lado de hali en ese momento.

Se pasaron el resto de dia comiendo galleta y hablando de lo bueno que era en la cama el señor itachi, riendo con cada comentario sucio que hacia akane hasta que se durmieron, mientras en la entrada un azabache con la capa algo destruida entraba tranquilamente tratando de no hacer ruido.

BIEN AHI ESTA ESPERO K LA ESPERA HAYA VALIDO LA PENA ME DICEN SI LES GUSTO O DE PLANO LO DEJAMOS HASTA AHI ¿HE? UN BEZOOOTE A LOS K LOLEAN Y SE CUIDAN ¿SI?
SAYONARA..............
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07 2010, 02:26

LUZ QUE BUEN CAP. ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311

DEPRABADO HIDAN ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 259183 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 259183 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 259183 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 259183 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 259183 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 259183

AHORA QUE HARA ITACHI Y HALI CON EL ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036

TE QUEDO MUY BIEN TODO EL CAP. LUZ ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505

CONTINUALO PRONTO LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 938425 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 938425 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 938425
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07 2010, 07:21

Bendito sea Grimm!!! <3333
TToTT como lo hamé en este cap XDDDDD
y quién era el de al final? O:
qué pasará con mi Itachi? DDD:!!! me pongo marica ToT!
vease la firma de Itachi que me hicé en honor a este fic (?)
Y que mierda le pasa a Hidan? joder XD
me hará suya? O: ya quisiera yo que él me haga suya XD
Y ya nadie me violará? OO:?
XDDD

Qué hay de Grimm? XDDDD

ok no XDD

Te amo luz, conti pronto desu~
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09 2010, 13:01

~NI AHO~
ESPERO ME HAYAN EXTRAÑADO TANTO COMO YO A USTEDES BUENO A LOS K SIGEN ESTA HISTORIA... ESPERO K EL CAPI LES GUSTE YA K ES MAS ROMANTICON K NADA ASI K K DISFRUTEN NOS LEEMOS ABAJO 0.-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Veo que no fue un reto para ti?- decía el peli naranja.

-Pues la verdad el que combatió con el fue un bushin (creo k así se escribe) yo solo me quede para ver cuanto a progresado- sentándose- ¿como llego hali?-

-Pues bien –pausa-¿aunque el que me preocupa es Hidan?-

-Y ese ¿por que?- mirando algo raro al líder.

-Pues miraba un poco extraño a la niña esa- apoyándose en la pared de la cueva-me pregunto ¿que habrá pasado en ese templo?-

Ante esas palabras un tono carmín apareció es las mejillas de itachi aunque por lo oscuro de la cueva pain no pudo notarlo.

-Me iré a dormir- dijo Derrepente el azabache- nos vemos líder-

-Que descanses uchiha- desapareciendo en la oscuridad de la cueva.

Hali sinceramente no podía dormir por mas que se diera vueltas en la cama el sueño no llegaba estaba nerviosa las palabras del peli gris no dejaban de resonar en su cabeza “serás mía quieras o no”.

>Pero quien demonios se cree ese imbécil para decirme eso- pensaba mientras se sentaba en la cama-acaso cree que permitiré eso de nuevo tendría que estar drogada o loca.

Frustrada y con sueño se levanto tal ves un paseo o un vaso con leche la lograrían calmar, salió de la habitación y camino por unos pasillos aun no conocía muy bien la cueva y como lo temió desde que salió de la habitación se perdió entre tanto pasillo.

-Mierda donde estoy- con algo de miedo y enojo- ¿debería volver?-
-¿Pero si vuelves no podre estar contigo?- esa vos hali creyó morir cuando esa ronca y masculina vos llego a sus oídos.
-¿I…Itachi?- no sabia exactamente que sentía, se sentía feliz pero a laves con miedo, pero la pregunta era ¿miedo a que?- ¿cu…cuando volviste?-

-Hace un rato- acercándose mientras hali retrocedía-¿por que huyes de mi?- pregunto confuso el azabache podía sentir el miedo de hali en el aire- ¿acaso me temes?-

-No es solo que…- que le diría ni ella sabia por que retrocedía-…tengo sueño y me gustaría volver a mi habitación- Derrepente todo para hali fue negro sintió que su cuerpo perdía fuerzas y caía al suelo pero antes de siquiera tocar el piso los brazos de azabache la sostuvieron.

-Dormirás conmigo mi hali raiin-la tomo tipo recién casados y la llevo a su habitación sin percatarse de que la escena era observada por un muy celoso peli gris.

-Maldito uchiha- maldijo por lo bajo ya que el peli negro le había ganado la idea.

Dejo a hali en a cama y la arropó con cariño dejando un beso en su frente y se fue asta el baño para darse una ducha abrió el paso del agua caliente y se despojo de la ropa dejando ver su bien formado cuerpo, sus brazos, pecho, abdomen, su dotado ser, sus pernas en total un dios griego todo en el azabache era perfecto soltó su cabello y se metió bajo el chorro de agua mojando así su cuerpo de apoco ya que las gotas de agua bajan atrevidas por esa humedeciendo todo a su paso llevándose así todo lo malo tomo el jabón y comenzó pasarlo por su cuerpo, primero sus brazos luego su pecho, bajando lentamente asta sus piernas pasando por su un poco necesitado amigo el cual ignoro quería salir luego para estar junto a hali, lavo su cabello con algo de prisa serrando el paso y envolviéndose en una blanca toalla la cintura y su cabello el cual escurría agua aun.

Se seco y se coloco ropa interior y una camiseta blanca y se acostó al lado de una inconsciente más que dormida hali la abrasó posesivamente y le beso los labios con ternura si por el hubiera sido la haría tomado nuevamente las ganas estaban pero sentía que algo no andaba bien con ella, lo que menos quería era asustarla así que por eso solo la “invito” solo a dormir la verdad era que la había extrañado, hali se estaba volviendo mas que solo un capricho se estaba convirtiendo en algo mas profundo que no sabia como explicar.

Pensando en eso se durmió junto a su hali por que era de él, solo suya y de nadie mas.

Mientras en otra habitación un peli gris trataba de pensar como separar a esa maldita comadreja de SU hali por que era suya o seria suya a como diera lugar.

La mañana siguiente hali despertó sintiéndose tontamente feliz trato de moverse pero unos brazos se lo impidieron miro asustada al que la tenia presa pero se calmo al ver el semblante de itachi, estaba profundamente dormido se veía absolutamente hermoso sin pensarlo le dio un beso en esos labios que tanto la habían atraído la primera ves que lo vio.

-Buenos días- dijo Derrepente el azabache.

-Buenos días itachi- algo sonrosada.

Sus rostros se acercaban cada ves mas estaba casi apunto de darse un beso hasta que la puerta abriéndose de golpe los separo.

-¡¡¡PERO QUE DEMONIOS!!!- grito el azabache- ¿!!TU¡¡?

BUENO COMO SIEMPRE LES DIGO ESPERO KLES HAYA GUSTADO EN ESPECIAL A HALI... GRACIAS A TODOS LOS K ME AN DEJADO COMET.
~DOMO ARIGATOU INU-SAN Y HALI-SAN~
SAYONARA.....
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10 2010, 08:41

LUZ QUE GENIAL CAP. ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311

QUE TIERNO SE PORTO ITACHI CON HALI ^^

MMM QUE PLANEARA HIDAN ¿?

CONTINUALO PRONTO LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 938425 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 938425 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 938425
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10 2010, 10:10

Awwww~
pero que hermoso cap XD aunque tengo miedo D: que hará Itachi cuándo se entere?!! DDDD:

y que me hará el cabrón de Hidan? Dx
DD:!
ó le hará algo a mi Itachi?! DDD:

Pon conti!!! <333
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13 2010, 07:23

~NI AHO~
ESPERO K NO ME MATES HALI POR TARDARME PERO TENGO EXCUSA TENIA OTROS TRABAJOS ATRASADON Y POR ESO ME RETRACE UN POCO CON ESTE AUNK ES MEJOR UN PAR DE DIAS K MESES ¿NO?
TANBIEN KIERO AGRADECER A INU-SAN K LEE CADA LOCURA K ESCRIBO -ME RECUERDA ALGUIEN PERO NO PUEDO RECORDAR BIEN A KIEN-
~DOMO ARIGATOU INU-SAN Y HALI-SAN~
Y A TODO AKEL K SE DE UNA VUELTA Y LEA ESTO, BUENO NO ENTRETENGO MAS ENJOY...
-¡¡¡SIENTO LA INTROMICION PERO TU ERMANITO ESTA AFUERA DE NUEVO!!!-decía konan algo molesta ya que sasuke tenia un escándalo de proporciones épicas en la entrada de la cueva.

-¿¡¡Sasuke!!?- pregunto itachi aun medio aturdido y algo enfadado ya que le arruinaron su “mañana feliz” junto a hali.

-Si ese loco tiene un escándalo de los mil dioses haya afuera-konan miraba a itachi y despues a hali esta ultima tratando de esconderse bajo lo que fuera de la vergüenza que la encontraran en una habitación ajena y mas en la de itachi.

-Pues dile al líder que lo saque- dijo itachi acostándose nuevamente.

-Eso trata pero sabes que…-dijo konan acercándose peligrosamente-…¡¡¡¡NO ES TU SIERVIENTE ASI QUE LEVANTA TU TRACERO Y VE A ARREGLAR EL ASUNTO CON TU HERMANO O TE JURO QUE NO PODRAS ENGENDRAR HIJOS CUANDO ACABE CONTIGO!!!!- roja pero de ira y por haber gritado sin respirar- y no creo que quieras eso ahora ¿cierto?- mirando a hali, dándole a entender a itachi a que se refería.

-E…e…esta bien…-visiblemente asustado y es que cuando konan se enoja da miedo y mucho-…ya voy konan-levantándose para entrar al baño a cambiarse por la típica ropa de akatsuki ósea la bata negra con nubes rojas.

-Y ¿tú que haces aquí pequeña pervertida?- mirando a hali la cual no se había movido ni un centímetro de su lugar.

-Pues ni yo lo se konan…-nerviosa-…enserio-

-¿Hali?-acercándose a ella hasta quedar sentada a su lado- ¿me ves cara de tonta?-pregunto la peli azul.

-¡Claro que no konan!- respondió casi de inmediato- es solo que de verdad no se, solo se que Salí a caminar y cuando desperté me encontré en esta habitación y con itachi a mi lado-en teoría era verdad la mayoría de lo que había dicho aunque omitió que había visto al azabache antes de perder la conciencia.

-Bien- dijo konan pero aun sin creerle mucho- será mejor que te bayas a tu habitación y te alistes saldremos de compras-con un tonito divertido, Hali solo la miro sorprendida salir de compras, adonde y como además que ellas no tenían ni un solo centavo en los bolcillos.

-¿De compras?-repitió- pero si no tengo dinero-

-Eso es lo de menos, en esta organización lo que nos sobra es el dinero- en ese momento a kakusu le dio un escalofrió que no le gusto para nada sus bebes (ósea el dinero) estaba en peligro- ya arriba que salimos en cinco minutos-

-Cla…claro konan- mientras hali salía de la cómoda y tibia cama itachi salía ya listo del baño se veía realmente hermoso.

-¿Ya te vas?-pregunto el azabache con la vos mas sensual que encontró.

-Si konan quiere salir de compras- algo nerviosa pero logrando disimularlo muy bien.

-Lamento haberte traído así pero de otra forma no hubiera aceptado-acercándose hasta a escasos centímetros de los labios de hali- prometo que la próxima ves no nos interrumpirá nadie- besándola dulcemente- ¿OK?-

-E…está bien- mas roja que un jitomate-ya me voy- saliendo algo torpe ero digna.

>>Hay hali- suspirando- que me hiciste para enamorarme así.

~Mientras Afuera De La Cueva~

-Sasuke por que mejor no te vas de una vez- decía pain por…ya había perdido la cuenta de cuantas veces se lo había dicho- itachi no saldrá debe estar ocupado a esta hora- poniendo una cara que sasuke interpreto como de pervertido.

-¡¡NO ME IRE DE AQUÍ HASTA QUE ESE MALDITO SALGA Y…- se detuvo Derrepente al sentir un Covni (cojín volador no identificado)-…PERO QUE!!! –

-¡¡¡ASI QUE ERAS TU EL TARADO QUE ESTA GRITANDO COMO LOCO Y NO ME DEJA DORMIR!!!- akane era de las que dormían hasta tarde si por alguna razón la despertaban antes era de temer (como ya lo había comprobado Tobi)

-Solo vengo por itachi-respondió serio el azabache menor.

-¡¡¡Y ¿TENIA QUE SER A LAS 10 DE LA MAÑANA!!!?-enserio daba miedo- ¡¡QUE TIENES EN LA CABEZA ASERRIN ACASO, QUE NO SABES QUE LA GENTE NORMAL DUERME HASTA TARDE LOS SABADOS BAKA!!- estaba mas roja que konan y es que tenia sueño y para mas remate estaba soñando algo lindo cuando el azabache llego haciendo el escándalo de dia.

Sasuke solo la miraba, no entendía por que esa chica no le tenia miedo además que se veía bastante linda así toda despeinada y con ese sugerente pijama que traía (una camiseta rosa ceñida al cuerpo y un pequeño short del mismo color con un Chappi bordado en blanco) en definitiva algo muy sexy y adorable.

-Perdón –soltó Derrepente el azabache.

Karin al escuchar esas palabras sintió rabia, veía como su sasuke miraba a esa niña y eso no le gustaba así que se puso frente a sasuke y comenzó a insultar a akane.

-Como te atreves a hablarle así a sasuke, rata igualada-usando un tono algo molesto para los presentes, mas para sasuke y que al pararse le había tapado la hermosa vista (ósea akane en pijama)-ahora sal del camino para que ni sasuke pueda matar a itachi- empujando a akane.

En cuanto pain vio a akane en el suelo con la rodilla lastimada se acerco a ayudarla cosa que no le gusto mucho a sasuke un pequeño escozor se poso en su estomago subiendo rápidamente al ver como ese peli naranja tocaba descaradamente las sensuales piernas de akane.

-Estas bien akane- dijo el peli naranja en un tono muy tierno, mismo que a sasuke le dio nauseas.

-Si solo es un rasguñó- mirándose la rodilla la cual estaña roja y tenia unos raspones- maldita zorra del demonio ya me las pagara- dijo algo bajito pero pain la escucho claramente y se echo a reír.

-¡¡Ejem!!- sasuke quería hacerse notar – y ¿bien donde esta itachi?- mirando serio casi con odio al peli naranja.

-¿Te digo algo sasuke?- se incorporo la peli negra (ósea akane)-el que tu no tengas vida no significa que tu hermano también, a esta hora debe estar muy a gusto disfrutando una mañana de sábado junto a esa persona especial, piensa-pausa- ¿crees se inmutara al saber que si hermano pequeño esta haciendo semejante berrinche como niño de 5 años por la atención de su hermano mayor y mas por que dice que lo viene a matar?- mirando al azabache el cual la miraba mas embobado que antes.

Pero sasuke en ese momento estaba fuera de cobertura mirando a akane.

-¿Y tu crees que a sasuke eso le importa?- dijo Karin visiblemente molesta por como sasuke miraba a esa niña.

-Akane-dijo pain- será mejor que bayas con konan a desinfectarte esa herida- mirándola fija y seriamente.

-Claro-suspirando- al final no vale ni la pena- mirando a sasuke que aun no volvía de luna.

Entro algo calma a la cueva la verdad el raspón le dolía horrores pero no se mostraría débil eso nunca además lo que mas le dolió fue que sasuke no dijo nada.

-Maldito niño, y yo tan preocupada que estaba por ese estúpido, arrogante y…- balbuceaba akane.

-¿Pero igual lo quieres?-dijo una vos detrás de ella.

-¿¡¡Halcali!!?- pegándose a la pared del susto- me…me asustaste niña por jashin- hali levanto la ceja ante lo ultimo- lo siento-

-Tranquila, déjame que te ayudo con eso-mirando el raspón que akane traía- yo que tu la mato-

-Si, pero no se ni siquiera pude decirla alguna grosería- haciendo un puchero de los lindo- maldita zorra arrastrada esa- refiriéndose obviamente a Karin.

-Ya tranquila- riendo- konan nos llevara de compras a tosas sin reclamos-de compras ¿pero si no tengo ni uno?-

-Lo mismo dije yo- pasando el desinfectante por la herida haciendo que akane soltara un pequeño quejido- perdón- soplando para mitigar el dolor-pero dijo que lo que más tenía esta organización era dinero así que no pude reclamar más- poniendo un parche en la herida- listo akane-

-Gracias hali- abrasándola- bueno mejor vamos a arreglarnos no quier que se enoje- saliendo de la habitación que era como una enfermería- la has visto enojada es un demonio-

-Si-recordando el suceso de hace un rato- lo es- salían de ese pacillo para dirigirse a su habitación cuando una vos masculina muy familiar para hali la llamo.

-¡¡Hali!!- grito un peli gris- puedo hablar contigo un segundo por favor-
-No hali no lo hagas- le decía bajito akane.

-Pero- no sabia que hacer ya que le tenia miedo a ese hombre debía admitirlo- yo…-

-Solo será un momento- acercándose- lo juro- quedando frente a ambas con ese cuerpo tan lindo que jashin le dio y mas en sima mirando con ojitos de perro mojado era toda una escena.

-Esta bien- dijo hali- pero solo será un minuto konan nos esta esperando-sentencio firme.

-Gracias- dijo Hidan- ¿podría ser a solas?-

-A no yo contigo no la dejo- dijo akane.

-Akane tranquila estaré bien- tratando de sonar relajada.

-Y ¿si trata de hacerte algo de nuevo hali?- le recrimino akane.

-No le are nada que ella no quiera así que no seas histérica niñita-se defendió Hidan.

-A quien le dices niñita cura pervertido-perdiendo un poco la paciencia además que traía furia desde hace un rato y necesitaba descargarla con alguien y ese idiota estaba pidiendo a gritos una paliza made in akane”- yo no te he dado esa confianza idiota…-

-¡¡AKANE!!- si no la detenía eso terminaría mal- por favor solo será un minuto estaré bien, si ves que me demoro bienes por mi ¿OK?-

-Esta bien- mirando a hali- cinco minutos oíste cura pervertido- mirando muy feo al peli gris el cual estaba que decapitaba a esa metiche.

En cuanto akane se perdió de vista, Hidan tomo a hali y la beso un tanto brusco, hali trato de zafarse pero era obvio que no podría el Jashimista tenia mas fuerza que ella.

Mientras el peli gris disfrutaba aquel contacto le gustaba el sabor de los labios de esa niña, la quería y la quería solo para él.

Cen un descuido del peli gris hali se soltó de aquel asfixiante beso y lo encaro dándole primero una fuerte bofetada que resonó por todos los pacillos de la cueva.

-¡¡QUE DIABLES CREES QUE HACES IDIOTA!!- estaba furiosa, como podía le daba una oportunidad de disculparse o eso pensaba ella que aria y este la besaba a la fuerza.

-¿Solo el puede verdad?- sobándose la mejilla.

-¿Disculpa?- hali estaba que no se la creía- ¿que dijiste?-

-¡¡Solo el idiota uchiha puede hacer contigo lo que le plazca mientras el resto tenemos ¿Qué?!!-pausa-¿¡¡solo mirar como se lleva siempre lo mejor!!?- se le veía bastante molesto- te diré algo para que lo tengas presente- acercándose pero no demasiado- no es la primera ves que konan trae chicas a la cueva y sabes que- pausa- siempre juega con un hasta que se aburre y luego escoge otra del montón tu no eres mas que la chica en turno para él-eso ultimo tenia demasiado veneno.

-No…no te creo…-decía hali casi al borde del llanto-no te creo lo que dices es mentira-

-Haya tu si me crees – dijo al tiempo que caminaba- pero recuerda cuando se aburra de ti nadie mas te tomara enserio-pausa- a ninguno le gustan las sobras que el príncipe uchiha deja-

Cuando Hidan se perdió de la vista de hali esta callo de rodillas al suelo y comenzó a llorar se sentí atonta por haber caído en la garras de ese azabache y ma aun por haberse enamorado de él, pero y si era mentira y si Hidan solo lo decía por sepáralos aunque ella aun no era nada de itachi solo habían tenido un lindo desliz nada mas no era ni su novia ni nada, se sentía confundida, dolida.

-Y ¿ahora que hago?- dijo para si- kami dime que hago ahora, por que me hiciste caer- se levanto y se fue hacia la habitación donde akane ya estaba lista para salir pero al ver llegar a hali así llorando dejo de hacer lo que estaba haciendo y se fue a abrasarla y consolarla.

-¿Que te paso hali?- abrasándola fuerte para supiera que no estaba sola- ¿que te iso ese infeliz ahora?- acariciándole la espalda para que se calmara.

-No…no me…me hiso na…nada akane-hablar le costaba un poco por el llanto- solo me dijo que…que yo era la puta en turno que itachi tenia- no fue tan así pero eso trato de decirle.

-¡¡QUE SE CREE ESE IMBESIL PARA DECIRTE ASÍ!! –Grito akane- ¿supongo que no le creerás?- le dijo.

-Es que dijo que no era la primera vez que konan traía chicas y que siempre itachi jugaba con ellas de una en una- dejando de llorar un poco.

-Sabes que yo a ese no le creo nada- mirando a hali- por que no le preguntamos a konan te apuesto a que es mentira- y sin mas levanto a hali y ambas se fueron como rayo a la habitación de konan para salir de la duda…

Continuara….

BUENO AHI LO TIENEN DISFRUTENLO POR QUE YA QUEDA POCO ADEMAS LES ABISO K TARDARE UN POCO CON LA CONTI POR MOTIVOS DE STRES...ES K TENGO MUXOS FIC´S K PONER AL DIA PERO NO SERA MUXO SOLO UNA SEMANA COMO MUXO ESPERO KME ENTIENDAN ES K NO KIERO DEJAR NINGUNO DE MIS BEBES TIRADOS -ESO SONO COMO KAKUSU- SI LO SE JEJEJE
BUENO ME DEJAN ALGUN COMET SEA BUENO O MALO LO DEJO A SU CRITERIO AMIGOAS (OS)
SAYONARA....
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13 2010, 08:39

LUZ QUE ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 CAP.

VAYA SASUKE SE ENAMORO DE AKANE E ITACHI DE HALI ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749

MALDITO HIDAN MENTIROSO,ITACHI ES INCAPAZ DE HACER ESO ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749

CONTINUALO PRONTO LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EnmaO94
Nivel 2
Nivel 2
EnmaO94

Femenino
Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13 2010, 13:44

Vaya luz tú me agradas solamente para hacer fanfic las fantasías de mi cannon xD
Morgen demuestra hamor en cada comentario que te deja LoLz el fanfic está bueno y Hidan es un maldito... Itachi es tierno wtf?! :0 solamente tolero este OOC por que se trata de mi cannon

esperaré la conti toda la semana xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14 2010, 14:45

OMG!!
los últimos caps ;OOOOOOOOOO;
hidan bastardo e___e
lo hodio (?) naaa xDDDDD

conti!!!! en una semana LOOOL

amé está conti <333
aunque me hayan roto el corazón </3
*~cielo de near~*
Nivel 2
Nivel 2
*~cielo de near~*

Femenino
Cantidad de envíos : 64
Localización : En el lugar mas hermoso del mundo, al lado de mi Akira bello <3

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15 2010, 14:09

SUGOE....NE.... LUZ TE PASATE ENSERIO Y ESO DEL HENTAY DIOS POBRE CHICO AUNQUE AL FINAL TE ACOMODASTE, SUPONGO K ESO FUE GRACIAS AL YAOI VERDAD? SINCERAMENTE ERAS UN ASCO CON EL LEMON QUE BUENO QUE ELLO SA QUEDO ATRASAHORA NO LO HACES TAN MAL BUENO ES LO QUE LUNY Y LAYLA DICES AUNQUE EN VERDAD CON ESE FIC TE PASASTE BUENO CONTI Y ESERO QUE NO TE PASES DE LA SEMANA ADEMAS QUIERO QUE DESPUES ME HAGAS UNO A MI TU SABES CON QUIEN ¿NO?- SOLO MIRA LA IMAGEN DE AVATAR- CREO QUE ESO ME DOLERA DESPUES.

~ONIICHAN~

SAYONARA.....
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17 2010, 10:27

~NI AHO~
BUENO FUE MENOS DE UNA SEMANA ES K DERREPENTE LAS IDEAS VOLVIERON A MI COMO POR ARTE DE MAGIA BUENO ESTE CAP ES UN TANTO LARGO ESPERO TE GUSTE HALI YA K VA CON MUCHO CARIÑO PARA TI ^__^

ESTE SERA EL ANTEULTIMO CAP Y EL PROXIMO SERA EL FINAL ASI K ESPERO LO DISFRUTEN
ABAJO SEGIMOS

SEE SUGUIERE LEER ESCUCHANDO "MEMORIES DE WITHIN TEMPTATON"

ENJOY
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Sabes que yo a ese no le creo nada- mirando a hali- por que no le preguntamos a konan te apuesto a que es mentira- y sin mas levanto a hali y ambas se fueron como rayo a la habitación de konan para salir de la duda…

-.Akane no…no quiero ir…-Hali se resistía por todos los medios la verdad le daba terror preguntarle y que le dijera que era cierto- …por favor dejémoslo así no importa…-pero si importaba y mucho, aunque ella no lo quisiera admitir.

-.Nada de eso hali tienes que salir de la duda- prácticamente arrastrándola hacia la habitación de la peli azul- además ya te dije no le creo nada a ese cura pervertido-deteniéndose frente a la puerta de la peli azul- halcali es la única forma que tienes de saber si es verdad o mentira lo que Hidan te dijo-

-.Lo se pero…-sobándose las manos en señal de estar muy nerviosa-…y si él dice la verdad yo…yo no creo poder soportarlo akane yo…yo creo que…-

-. ¿Que lo amas?- mirándola fijo, miso por que ali asintió con la cabeza-por lo mismo hali tienes que saber si es verdad o no para que puedas disfrutar de ese sentimiento a plenitud-

-.Akane eso sono como consejo de vieja enamorada- riendo un poco.

-.Si claro ríete yo aquí tratando de animarte y tu te ríes de mi- fingiendo enojo.

-.Perdón lo siento-abrasándola- ya no me rio mas lo prometo-

-.Esta bien- devolviéndole el abraso- entonces le ¿preguntamos?-

Halcali respiro hondo y sin responderla a akane golpeo la puerta.

-. ¡Adelante!-grito la pile azul, ambas chicas entraron y le preguntaron si lo que había dicho Hidan era verdad…

*~Afuera De La Cueva~*

-. ¡¡Te digo que quiero pelear ahora itachi!!-decía ya bastante cabreado el uchiha menor.

-.Sasuke de verdad no tengo ni las mas remotas gana de pelear contigo- decía el mayor sentado en una roca mientras el menor ya no tenia espacio en la frente para otra vena.

-.Itachi- mostrando el chidori en su mano- no estoy para juegos oíste-
Se acerco rápidamente asta donde estaba itachi para golpearlo con su chidori pero antes de poder tocarle un cabello al azabache mayor una peli negra se cruzo entre ambos hermanos, peli negra a quien sasuke reconoció como su akane…perdón como akane por lo cual bloqueo el chidori por riesgo a herir a la peli negra la cual tria una linda falda negra plisada que le llegaba a la mitad del muslo, una polera con tirantes del mismo color que la falda y un chalequito corto color rojo con unas zapatillas color negro con su cabello suelto y un poco de maquillaje pero no demasiado, en general muy linda a los ojos del uchiha menor.

Pero lo que mas llamo la atención de sasuke fue que en cuanto esta estuvo frente a su hermanos le cruzo la cara de una bofetada que resonó por todos lados dejándole la mano marcada en la mejilla.

-. ¡¡¡¡ESCUHAME MUY BIEN MUJERIEGO DESGRACIADO!!!- le escupió en la cara- EN LO QUE TE QUEDA DE VIDA NO TE VUELVAS A HACERCAR A HALCALI NUNCA MAS OISTE O TE JURO QUE TE MATO ANTES QUE ESTE… –apuntando a sasuke-…ESTUPIDO LO HAGA-

Itachi solo la miraba sin comprender una palabra de lo ella decía aunque eso de no acercarse a halcali lo comprendía lo que no entendía era el porque…y a ¿que iba eso de mujeriego?...espera un minuto ¿que no se acercara a halcali?

-.A que te refieres niña- reaccionando de golpe tomando a akane por los hombros de manera algo brusca- contéstame ¿por que según tu no puedo acercarme a hali?- apretándola a lo cual akane dejo salir un quejido uno que a sasuke no le gusto, por lo que en un movimiento rápido le quito a kane de las manos.

-. ¡¡Te quieres calmar!!- le dijo sasuke mientras disimuladamente abrasaba a akane- ¿estas bien?- le pregunto de manera dulce algo impropio de él.

-.Si gracias- dijo tratando de no mostrar lo feliz que estaba en ese momento.

-.Niña responde por que no pue…-

-.Escúchame- le corto akane- tal vez estés acostumbrado a jugar con los sentimientos de las chicas, tal ves no te importa lo que pase con ellas una ves que te aburres pero te digo algo no lo hagas con hali, ella es una buena chica algo ingenua pero eso no te hace con el derecho de jugar con sus sentimientos de esta manera- itachi solo la miraba sin comprender a que iba todo eso, el no jugaba con hali al contrario era la primera ves que en el surgía ese sentimiento, la primera ves que sentía la necesidad de estar con una persona, la primera ves que estuvo con una mujer, en general hali es la primera en todo para él- ella no se lo merece…-

-.Yo no juego can ella- sentencio firme el azabache- ¿de donde sacaste semejante estupidez?-tratando de tomar a akane de los hombros otra ves, pero sasuke no lo dejo.

-.Cálmate itachi- sacando suavemente a akane del medio no quería que la lastimaran.

-.Itachi por favor solo déjala tranquila si, no te le acerques mas- mirándolo con algo de pena la verdad es que ni ella se esperaba la respuesta que konan les dio…-

*~Hace Unos Minutos Atrás~*

-. ¡Adelante!-grito la pile azul, ambas chicas entraron y le preguntaron si lo que había dicho Hidan era verdad.

-.Pues- mirando con algo de pena a hali- la verdad es que si halcali-en ese momento el corazón de hali se rompió mas que millones de pedazos- hace un par de meces traje a unas chicas y bueno itachi estuvo con todas, la verdad por eso pedí que las trajeran ya que bueno ninguna quiso quedarse ya que todos las miraban mal-akane simplemente no lo podía creer.

-.Konan ¿esta segura?- preguntaba la peli negra- no es gracioso si esto es una broma-

-.Por que les mentiría que gano yo con eso- hali simplemente no quiso escuchar mas salió como alma que lleva el diablo y se encerró en la habitación-¿que le pasa?-

-.Nada solo bueno…-akane la verdad no sentía que fuera ella la que tenia que decir aquello- konan no creo que podamos acompañarla a las compras- la verdad es que quería consolar a su amiga.

-.Esta bien además dudo que hali quiera ir ¿no?- akane miraba a konan y algo no le cuadraba pero prefirió no decir nada- con su permiso- salió de la habitación con dirección a donde estaba hali pero la vos del uchiha mayor la iso cambiar de rumbo.

>>Estúpido mal nacido pero me va escuchar.

*~En El Ahora~*

-… así que por favor no…-

-.Eso es mentira- dijo itachi- todo eso es mentira yo nunca he estado con nadie mas aparte de hali-se le veía un tanto afectado-además es primera ves que en esta organización hay mas mujeres aparte de konan-

-. ¿Pero por que konan nos mentiría?-le pregunto la peli negra.

-. ¿Akane quien le dijo todo eso a hali?- le pregunto sasuke quien por algún raro motivo se sentía interesado en todo ese enredo.

Akane lo miro unos segundos…recién se había dado cuenta que el uchiha menor aun la tenia fuertemente abrasada y de cerca se veía mas lindo de lo que se imaginó le costo salir del embobamiento pero lo logro, provocando en sasuke en ligero cosquilleo que le pareció muy agradable al sentir la mirada de akane sobre su persona.

-.Hidan-itachi al escuchar ese nombre apretó los puños ahora tenia una ligera sospecha de lo que había pasado.

~Con Hali~

Se sentía fatal le había dado su primera vez a un completo idiota y para mas remate se había enamorado, le dolía el corazón de una manera monstruosa, las lagrimas corrían libres por sus mejilla, sus ojos estaban rojos de tanto llorar se sentía sola, herida sentía que nada valía la pena en ese momento los recuerdos de la tarde en la que entrego al azabache golpearon su mente, cada caricia, cada beso, casa suspiro y gemido todo eso había sido solo un juego para él.

Un horrible y doloroso juego en el cual ella cayó fácil y tontamente.

-.Como te habrás reído de mi-se decía a si misma mientras secaba con la manga se su bata las lagrimas- estúpida eso es lo que soy una estúpida, debí dejar que Grimm me llevara casa y no volver aquí-
De nueva cuenta comenzó a llorar mas fuerte, tan encamisada estaba que no sintió cuando la puerta se abrió y alguien entro sentándose junto a ella para abrasarla, al principio se asusto pero luego se dejo envolver por ese abraso.

-. ¿Te diste cuenta que es un maldito cierto?-

Hali solo asintió no tenia ganas de hablar en ese momento.

-Desahógate todo lo que quieras-

-.De…debí…confi…-

-.Shhhh te diste cuenta a tiempo eso es lo bueno-la abraso mas fuerte podía sentir el dolor recorrerle el cuerpo- ¿que harás ahora?-

-.No lo se- de alguna manera esos brazos la hacían sentir protegida, se maldijo así misma por no haberlo notado antes- perdón- dijo algo bajo.

-.No tengo nada que perdonarte hali- levantándole el rostro un poco.

-.Te dije cosas horribles en el templo y hasta hace poco te trate muy mal cuando tu solo querías advertirme Hidan-dejando llevar.

-.Tranquila ahora solo debes pensar en lo que aras, además yo también me comporte como un tonto diciéndote tosas esas cosas-dejando un suave beso en esos labios que lo volvían loco.

-.Por ahora lo único que quiero es desaparecer- bajando la mirada algo apenada.

-.Pues yo puedo cumplirte ese deseo- mirando a hali mientras esta lo miraba incrédula- ¿adonde quieres ir? –

-.Mmm –pensando- no se, mientras sea lejos de ese mentiroso mejor- refiriéndose a itachi.

-.Entonces sujétate por que nos vamos de paseo-sujetantola fuerte contra su cuerpo.

En un rápido movimiento de manos Hidan desapareció junto a hali a sabe jashin donde mientras en otra habitación una personita no podía creer lo que una peli negra le estaba contando.

-. ¿¡¡¡¡QUE TRATO DE HACERLE QUE!!!!?-itachi ciertamente no lo creía es que tal ves se lo imagino pero de ahí a que ese desgraciado fuera capas de hacerlo era muy distinto- ahora entiendo por que pain dijo que el muy infeliz había llegado tan serio- la cosa era simple akane le había contado lo sucedido entre Hidan y hali en el templo ósea que el peli gris casi se viola a hali cosa que el azabache no sabia.

-.Yo creí que hali te lo había contado como durmieron juntos-sasuke miro a su hermano un minuto, itachi enamorado eso si era una novedad aunque su caso no era muy distinto que cada ves que miraba a akane sentía el canto de los ángeles en su cabeza.

-.Lo mejor será que hable con ella- dijo el uchiha mayor levantándose de su asiento- y juro que cuando vea a ese infeliz violador de mierda me las va a pagar todas- apretando los puños.

-.Lo mejor será que te sientes- dijo sasuke mirando a su hermano- si le dijeron todo eso dudo que ahora quiera verte lo mas probable es que quiera matarte-en parte tenia razón, y eso fue algo que akane estuvo de acuerdo con el vengador.

-.Yo creo lo mismo itachi ahora debe estar muy dolida de seguro no te creerá nada- dijo akane.

-. ¿Solo tengo una duda?-dijo sasuke- ¿si tu dices que nunca has hecho nada de eso por que esa tal konan les mentiría?-

-.No lo se pero lo averiguare en este momento- se levanto y se fue en dirección a la habitación de la peli azul dejando a akane y a sasuke solos en la suya.

-.Bueno creo que iré a ver a hali-levantándose y acercándose a la puerta pero antes que pudiera tocar el pomo siquiera sasuke la detuvo.

-.Yo quería- mirándola fijamente poniéndose más nervioso- quería pedirte disculpas por el comportamiento de Karin hace un rato-y akane no lo creía algo en su corazón se estremeció al verlo así pidiendo disculpas se veía lindo.

-.No te preocupes- dijo dándole una sonrisa que a sasuke le pareció la mas bella del mundo- esa zorra no me complica la vida de ninguna manera- y ahí frente a sus ojos aprecio lo que nunca creyó ver a sasuke sonreír tenia una sonrisa hermosa el era hermoso- tienes una sonrisa muy linda sasuke-

-.Tu igual eres muy linda- y ahí oficialmente akane se derritió ante ese uchiha.

Sus rostros se acercaban casa ves más, podían sentir la respiración del otro, ambos ligeramente ruborizados, ambos deseando probar por fin los labios del contrario, ambos empezando a sentir lo que muchos llaman amor.

Pero…

-.¡¡A ti te estaba buscando niña!!- grito konan- ¿¡¡donde rayos estabas!!?-

-. ¿Ha?-como le preguntaba eso si no habían pasado ni 10 minutos desde que habían salido de la habitación de ella.

>>Aquí ahí algo raro-pensó akane.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
BIEN AHI ESTA ESPERO K LES GUSTE Y NO SE PIERDAN EL CAPI FINAL EL CUAL NO SE CUANDO SUBA BUENO EN CUANTO HALI LO LEA LO SUBO (OBVIO SI ES PARA ELLA)

GRACIAS LAS DEMAS K ME HAN DEJADO COMET AUK TENGO UNA DUDA?
KIEN ES CANNON LÑA VERDAD ES K ESE COMET NO LO ENTENDI MUY BIEN PERO BUNEO COMO SIEMPRE DIGO SE ACEPTA DE TODO
SAYONARA....
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17 2010, 11:03

LUZ QUE CAP. TAN ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311

VAYA QUE PASARA CON HALI, ESPERO QUE NO SE APROVECHE HIDAN ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 259183 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 259183 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 259183 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 259183 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 259183

QUE LASTIMA QUE SEAN LOS ULTIMOS CAPS. (2 O 1) ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 950557 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 950557 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 950557

ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO LUZ

CONTINUALO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17 2010, 11:27

LUZ-CHYAN!!!
me pongo boba, ni siquiera puedo escribir bien OMG!!!

CONTI!!!!!!
<333333333333333333333333333333333333333333

lo demás ya lo sabes, te lo dije por el chat xD
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 09:29

NI AHO
~HALI-SAN~
AMIGA MIA DEVIDO A K ESTE FINAL KEDO UN POCO LARGO LO SUBIRE EN DOS PARTES ESTA ES LA PRIMERA SI TE GUSTA SUBO LA OTRA OK BUENO AKI BAMOS.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-.¡¡A ti te estaba buscando niña!!- grito konan- ¿¡¡donde rayos estabas!!?-

-. ¿Ha?-como le preguntaba eso si no habían pasado ni 10 minutos desde que habían salido de la habitación de ella.

>>Aquí ahí algo raro-pensó akane.

-. ¿Donde se metieron tú y hali? se perdieron las compras- mostrándole una cantidad algo exagerada de bolsas- las busque por todos lados como una tonta-

-.Espera un segundo konan- la interrumpió akane- como que nos buscaste ¿pero si recién estuvimos contigo?- mirándola con una cara algo difícil de descifrar.

-.No cuando le avise a hali esta mañana las esperamos en la estrada le dije claramente que salíamos en cinco minutos pero ni tu un ella llegaron así que supuse que itachi no la había dejado salir – poniendo cara de “ocuparon su mañana en algo útil”- así que las demás y yo nos fuimos-

-. ¿Pero si tu no estuviste?- un escalofrió la recorrió- quien nos dijo…-

-.¡¡Contigo quería hablar!!- interrumpió un muy enojado azabache- ¡¡por que le dijiste esas cosas a hali!!-pausa-¿que mierda es lo que te pasa? O acaso es una venganza por algo por que yo sepa tu nunca has traído chicas a la cueva así que en este momento me vas a explicar por que le mentiste que ganas tu con que hali me odia o ¿¡¡acaso estas del lado del maldito de Hidan!!?- rojo de furia y por la falta de aire momentáneo en sus lindos pulmones.

-. ¿De que mierda me estas hablando itachi?- la peli azul no entendía nada- yo no he hablado con hali de nada, no he estado en toda la mañana idiota desde que la vi en tu cuarto supuse que no saldría así que Salí de compras con las demás- tratando de comprender un poco- ¿que paso exactamente?-mirando a los tres.

-.Konan creo que hali esta en problemas- dijo akane.

~Mientras Con Hali~

-.Es muy bonito Hidan- el lugar era hermoso, un gran prado lleno de flores con un hermoso lago de aguas puras y cristalinas de fondo era como de ensueño- ¿no puedo creer que existan lugares así?- sentándose entre las flore.

La brisa movía los finos cabellos de hali de manera sutil, los rayos del sol iluminaban su rostro dándole un aire místico y el brillo del sol reflejada en el agua hacia que hali pareciera casi un ser celestial Hidan sentía su corazón latir de manera exagerada al contemplar tanta belleza, se sentía afortunado auques bia que eso no duraría poco pero disfrutaría todo lo que pudiera ese momento.

-. ¿Por que me miras así?- sintió la mirada del peli gris sobre su persona, de alguna manera aunque el lugar fuera de ensueño no se sentía cómoda algo en ella le decía que o debía estar ahí.

-. ¿Hali?- dijo casi en susurro pero de igual manera el silencio del lugar permitió que ella lo escuchara.

-. ¿Que ocurre?- mirándolo.

-.Tu…tu-se veía nervioso- ¿tu amas a itachi no es así?- sin mirarla.

-…-hali solo bajo la cabeza, con lo bello del lugar había olvidado por que estaba ahí- no quiero hablar de eso Hidan por favor- dijo con un hilo de voz ya que inconscientemente las lagrimas salían de sus ojos de nuevo.

-. ¡Necesito que me respondas hali!- dijo subiendo un poco el tono de vos.

-. ¡¡No quiero hablar de eso!!-casi en un grito, el solo echo de recordar ese sentimiento le dolía era verdad lo amaba le había bastado una ves para caer rendida a sus pies- no quiero recordar solo quiero olvidar, olvidarlo todo en especial a…a él- mirándolo sus lagrimas salían libremente empapando las sonrosadas mejillas.

En ese momento Hidan se acerco y la abraso fuerte, hundió su cabeza en el cuello de esta sintiendo así ese aroma dulce que hali tenia, aroma del cual el quería impregnare por completo, comprendía lo que era el dolor del corazón el estaba enamorado pero no era correspondido sabia que estaba mal lo que había echo estaba mal pero la quería, y la quería solo para él.

-.Hali yo…yo te amo- dijo aun con la cabeza hundida en su cuello- déjame ser yo quien te ayude a olvidarlo- los ojos de hali se abrieron su corazón por un segundo pareció detenerse la amaba él la amaba a pesar de todo lo que le dijo la amaba, un pensamiento paso por la cabeza de hali en ese momento “que injusta puede ser la vida habeces”- déjame ser yo quien este a tu lado para siempre hali- mirándola a la cara ahora quería ver cuando esta le respondiera.

Estaba preparado para lo que fuera, si la respuesta era un si la amaría con todo el corazón por el resto de la existencia (recuérdese que el tarado este no puede morir) y si era un no, le diría todo.

-. Respóndeme por favor- dijo en un tono suave casi suplicante.

-.Hi…Hidan yo…yo-por un segundo se perdió en aquellos ojos que la miraban, estaban algo vidriosos como queriendo llorar pero aguantando valientemente-yo…-

Sinceramente no sabia que responder estaba dolida y bajo ese sentimiento uno habeces dice o hace cosas que no siente solo para sentirse bien un momento, tenia que pensarlo no quería cometer él mismo error dos veces, mientras en la cueva konan trataba de procesar la información ya que al parecer habían sido engañados.

-.Ahora entiendo todo- dijo konan- cuando deje a hali en la habitación de itachi me fui a la entrada a esperarlas sabia que ella te avisaría a ti- mirando a akane- así que me dispuse a esperar con las demás pero- pausa- Hidan salió y me dijo que hali aun estaba con la comadreja y que tu estaban en la otra entrada con el otro uchiha- mirando a sasuke ahora- así sin mas nos fuimos- mirando a itachi- ¿no creerás que él lo paneo todo verdad?-

-. ¡¡¡ESE MALDITO ME VA A ESCUHAR!!!-dijo al tiempo que golpeaba con todo lo que tenia la pared dejando un gran agujero en esta-debo ir a hablar con hali y tu me vas a acompañar- dijo mirando a konan- contigo diciéndole esto me tiene que creer –

-.Baya ni que te hubieses enamorado uchiha- dijo en broma pero…-

-.Lo estoy- le respondió serio el azabache- lo estoy y no voy a perderla por culpa de ese infeliz- lo ultimo casi ni se le entendió ya que un sollozo le impidió hablar.

-.Tranquilo seguro que te cree y te perdona hermano- itachi solo lo miro, él dándole ánimos cuando hace solo unas horas quería matarlo baya que la vida te da sorpresas.

-.Gracias sasuke- abrasándolo y siendo abrasado de vuelta.

-.Me van hacer llorar- dijo konan matando de una el lindo momento.

-.Bueno vamos a hablar con ella y que sea lo que dios quiera- dijo akane saliendo primero seguido de itachi y konan pero…-y ¿tu no bienes?- sasuke se había quedado en la habitación.

-.Solo si…- en ese instante itachi entendió que iba el cambio de su hermano- solo si me dejas ir a tu lado- un tono carmín adorno las mejillas de ambos, no hacían falta las palabras una mirada fue suficiente para que sasuke tomara de la mano a akane y caminara junto a ella sintiéndose por primera ves en mucho tiempo feliz.

Pero para su hermano la felicidad se esfumo al llegar a la habitación de hali y no encontrarla, se imagino muchas cosas entre ellas que se había ido de regresó con su familia lo cual no era tan malo ya que por lo menos podría ir a buscarla pero su segunda opción no era tan agradable.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
HE AHI SI TE GUSTO TE SUBO EL OTRO VALE...ESPERARE PASIENTE
SAYONARA...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 09:39

Sube lo que falta ojder!!
quiwero leer!!
;OOOOOOOOOOOOOOOO;
el final!!!

*O*
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 09:54

LUZ VAYA QUE PARTE TAN ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311

QUE LINDO SASUKE E ITACHI SE QUIEREN (?)

QUE LINDO AHORA LOS DOS ESTAN ENAMORADOS ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505

PERO QUE LE DIRA HALI A HIDAN ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036

CONTINUALO PRONTO LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 10:05

BUENO LO PROMETIDO ES DUEDA A QUI ESTA
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-. ¿Donde podrá estar?- se pregunto konan- la buscare por la cueva- en pocos segundos konan se dividía en miles de hojas de papel que se convertían en mariposas las cuales llenaron en pocos segundos la cueva- no esta en la cueva ni en los alrededores- dijo una ves termino de unirse.

-.Se fue hace mucho- dijo una voz proveniente de la pared la cual dejo sin alma a todos los presentes.

-. ¡¡¡ZETSU NO TE APARECAS ASÍ MALDITE SEA!!!- le gritaron konan e itachi a la ves.

-.Halcali se fue con Hidan hace mucho – prosiguió zetsu ignorando los gritos de los otros dos akatsukis- Hidan se la llevo lejos por que ella se lo pidió-

-. ¿Como lo sabes?- pregunto akane.

-. He estado aquí desde que llego llorando- esas palabras a itachi le dolieron ella estaba triste por culpa de una mentira- pero cuando iba a acercarme Hidan entro y le ofreció llevársela lejos lo cual ella acepto al parecer quería olvidarse de algo malo- eso ultimo lo dijo mirando fijamente a itachi.

-. ¿Adonde se la llevo?- sasuke segundo a segundo se interesaba mas por este asunto.

-.No lo se pero debe ser lejos por que no siento su presencia y ustedes sabes que yo las detecto a una gran distancia pero las de ellos no he podido- dijo al tiempo que desaparecía en la pared.

-.Maldito hijo de perra- gruño itachi molesto, si en esos momento el peli gris apareciera usaría el amateraso y lo mandaría al infierno- que hacemos ahora- tratando de no llorar-

-.Yo se que hacer pero tenemos que darnos prisa- dijo konan- silo que dijo akane es cierto no creo que ese imbécil se la haiga llevado solo para consolarla- todos entendieron a que se refería.

>>Maldito si le tocas un cabello a mi hali ni tu dios te podrá salvar de mí-pensamientos de itachi mientras corrían por la cueva en busca de la única persona que podía encontrar a Hidan.

~Con Hali E Hidan~
Sentía esa piel bajo la suya tan suave y frágil tan pura e inocente no le importaba que hubiera sido de otro en ese momento era suya y la disfrutaba.

Besaba cada centímetro de aquel adictivo cuerpo sus manos precian tener vida propia ya que no podía controlarlas acariciaban todo, tocaban todo al igual que su boca la cual probaba esos labios con gula, bajando por su cuello para perderse en ese embriagante aroma a miel el cual desde el incidente del templo sonsañaba con volver a sentir.

Hali era todo lo que él quería era alegre, espontanea, divertida, sensual y por se momento solo suya, la deseaba por jashin que la deseaba y tenerla así de esa manera y esta ves mas consiente que nadie llegaría a interrumpir ese momento lo excitaba mas.

Mientras hali no sabia que sentir, quería salir corriendo pero su cuerpo no respondía, quería llorar pero las lagrimas no salían, quiera que fuera itachi el causante de esas caricias pero sabia que no pasaría, quería decirle a esa persona que se detuviera que no quería que si amaba al azabache pero el placer parecía haberse apoderado de su ser en el momento en que los labios del peli gris asieron contacto con los suyos.

Y es que todo paso demasiado rápido, que no supo cuando exactamente termino debajo del peli gris desnuda y ahogando gemidos para no hacerle saber al que estaba sobre ella que vergonzosamente lo estaba disfrutando, desde que llego a esa organización el peli gris le pareció atractivo además de ser muy gracioso cuando quería serlo pero…pero…no era él, no era el dueño de esos ojos negros que la transportaban a otro mundo con solo mirarla, no tenia esos labios que con solo un roce le transmitían tantas sensaciones que ni ella podía explicar, no tenia ese cuerpo que con tanta devoción acaricio hasta el cansancio, no…no era él no era itachi.

-.Te amo hali- tres simples palabras que escapaban de los labios del en ese momento su amante, sentía sus manos tocarla con desespero, sus labios besándola con pasión, ese cuerpo rosarla con demencia estaba consiente de lo que estaba pasando pero por que no lo disfrutaba si se suponía que ella así lo había decidido olvidarse del azabache entregándose a otro.

Pero en ese momento cuando sintió unos dedos entrar a su intimidad se iso una pregunta… ¿era lo que en realidad quería?...de ¿verdad quería que el aroma de ese hombre al que le dio su mas grande tesoro desapareciera?... ¿acaso era capas de entregarse así de fácil a otro por despecho?....y la respuesta le llego gusto en el momento en que Hidan trataba de entrar en ella y esa era…-

-. ¡NO!- Hidan solo la miro deteniendo todo movimiento de su cuerpo- no puedo- por fin las lagrimas tenían la orden de salir y así mostrar el pánico que sentía en ese momento- no puedo, no quiero yo…yo…-

Hidan simplemente no entendía o no quería entender sabia que estaba mal, sabía que cuando eso acabara y regresaran a la cueva ella no querría verle nunca mas en la vida pero la quería no la amaba acaso era eso tan malo, acaso que él la amara era pecado…miraba a la persona bajo su cuerpo sentía su miedo…lo entendía la había engañado de la manera mas baja solo para acostarse con ella… ¿solo para poseerla solo por eso?...entonces lo supo, lo sintió en su corazón no era amor solo era un capricho, una forma de demostrarle a itachi que él era superior …solo para caerle saber a itachi que el era mejor…entonces si estaba mal que él tomara a hali estaba mal.

Se separo de ella y la miro nuevamente de un momento a otro su cuerpo ya no le pareció irresistible, solo lindo, sus ojos ya no le parieron hermosos, solo lindos, ella ya no le parecía atrayente hasta el punto de traicionarse el mismo.

Lo comprendió la quería eso era verdad pero por ser ella por ser graciosa, por ser espontanea y por ser la primera que lo iso reír…-

~Flash back~

>>esto debe ser una broma, no una cámara escondida-pensamientos de hali- no quiero ser atrevida paro ¿para que nos trajeron aquí?- dijo levantando la mano.

-. Te dije nadie te escucha-Hidan de nueva cuenta se largo a reír nuevamente- ¡¡jajajajajajajajajajaja!!-
- bien puedo continuar entonces- dijo pain.

En ese momento hali levanto la mano.

- ¡¡ssiii!!- le dijo pain.

-. ¿Nos darán algo de comer?-todos la miraron- es que ya me dio hambre, por que el señor aloe (zetsu) me secuestro antes de que yo probara mi merienda-dijo haciendo un puchero-

- jajajajajajajajajajajajajaja- adivinaron Hidan nuevamente- jajajajajajajajajajaja-

Media hora más tarde.

-.Amo a esta chica –abrasando a hali- serás mi compañera tienes mas sentido del humor que el idiota de kasuku-

~Fin flash back~

eso era lo que tanto le había gustado de ella era su forma de ser, su forma de enfrentarse a una situación completamente desconocida de manera única.

-.Ha…hali yo…yo tengo que decirte algo- dijo algo nervioso- pero primero vístete por favor- entregándole las ropas.

*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
LO SE SOY MALA PERO BUENO HACER SUFRIR A ALGUEN NO DEBE SER MALO SIEMPRE CLARO QUE AHORA LO SUBIRE SIN SOBORNO VALE.
SAYONARA....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 10:19

Conti!!
joder lloraré (?) soy, NO, fui el capricho de Hidan e____e
es un imbécil bastardo e___e que cabrón e_e!!!

pero Itachi de mi vida </3 xD

me hiciste sentir como toda una facilota que se entrega fácil XD

pero te amo <33

Conti~
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 10:21

LUZ QUE PARTE TAN ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311

ESTA MUY LINDA ^^ AL FIN HALI SABRA LA VERDAD ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505

QUE BUENO QUE HIDAN NO SE APROVECHO ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301

QUE HARA HALI CUANDO SEPA LA VERDAD ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 93036

CONTINUALO PRONTO LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 Lol ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 385576 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 401749 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 323883 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 193761 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 151297 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 331584 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 832708 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 554301 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 238793 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 52420 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 938425 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 938425 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 938425 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 938425
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 10:30

inuyasha escribió:
QUE HARA HALI CUANDO SEPA LA VERDAD

Eso es obvio, lo odiaré =D....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

XDDD la verdad no se que sorpresas me tenga mi amada luz-chyan C:
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 10:46

YA NO TE TORTURO MAS Y NO PARECE QUE SEAS FALIC PARECES UNA CHICA MUY CONFUNDIDA HALI, JAMAS TE PONDRIA DE FACILO NIÑA POR JASHIN Ò_Ó
BUENO EN ESTA SE SUGUIERE UTAKAKA DE KAGRRA ESTA MARCADO DE DONDE PARA QUE NO SE ME PIERDAN .
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-.Hali no entendió pero agradeció que todo eso se detuviera habría sido un error un lamentable error.

Cuando estuvo completamente vestida prosiguió.

-.Hali yo te mentí- hali lo miro sorprendida- yo bueno planee todo-

-…- solo lo miraba sin comprender aun.

-.Con quien hablaste no fue konan- levantándose- fui yo- hali sintió su corazón doler de nuevo- le dije a konan un poco antes de verme contigo que tu y esa niña no irían con ella-pausa- así que se fue- sabia que despues de esto lo odiaría pero por alguna razón no importaba quería verla feliz y si eso era al lado de la comadreja pues para él estaba bien-cuando la niña y tu llegaron me transforme en konan sabia que lo primero que harían seria ir a habla con ella para saber si yo mentía o no así que por eso te dije todo eso, la verdad es que la comadreja estúpida nunca ha estado con nadie que yo sepa- pausa nuevamente y es que ya estaba algo desesperando le había dicho todo y ella aun no reaccionaba-lo si…siento hali en verdad- comenzado a llorar aunque no quería que lo vieran.

-.Gracias Hidan- y ahora si que Hidan entendía nada.

-. ¿¡¡Que!!?- no pudo evitar gritar.

-.Gracias- mirándolo con una sonrisa en los labios- gracias por decirme la verdad y por detenerte- ahora estaba seguro de los sentimientos del uchiha y de los suyos todo gracias a ese peli gris- aunque no me agrada que me hubieras mentido solo para acostarte conmigo-

-.Si lo se fui un idiota- bajando la mirada- lo mejor será que volvamos y hables con la comadreja esa- dijo dándole la mano a hali para que se levantara- gracias por no odiarme hali – mirándola- sabes no me gustaría perderte como amiga…por que eso quiero ser de ti desde ahora hali tu amigo claro si tu me lo permites-

-.Si fuiste capas de decirme la verdad significa que vales como amigo Hidan-dijo al tiempo que le daba un abraso.

Pero justo en el momento en que terminaba ese lindo momento un certero golpe en la cara saco a Hidan fuera de escena cortesía de itachi uchiha.
Hali en tanto veía pasar la escena en cámara lenta pero de alguna manera eso la hacia sentir importante ante los ojos de su azabache.

-.Hali antes de que me digas algo quiero decirte que todo lo que te dijo este idiota es mentira, yo jamás jugaría contigo hali te amo y eso es algo con lo que no jugaría nunca te lo jur…-

Pero antes de que terminara la ultima frase hali lo callo con un beso, uno que le dejo claro al azabache que ella ya sabia la verdad que las palabras estaban demás que lo único importaba era que ahora ellos serian felices por que ya no había dudas ella lo amaba y él le correspondía a ese sentimiento.

-. ¿Hablas demasiado itachi uchiha lo sabias?- dijo hali una ves finalizo el beso.

-.No es la primera ves que me lo dicen-respondió con una hermosa sonrisa.

-. ¿Pegas como niñas sabias?- le grito Hidan mientras se levantaba medio mareado pero obviamente disimulando muy bien.

-.Contigo me las veré mas tarde degenerado de mierda su pervertido hijo de pu…- un dedo de hali cubrió esos lindos labios antes de terminar semejante rosario.

-.Cálmate, él ya me explico todo además no me iso nada solo me trajo para distraerme y poder contarme mejor todo lo que iso- y ahí estaba de nuevo esa sensación que tanto le había gustado de ella ese aire de complicidad.

-.Bueno si todo termino podemos regresar- dijo madara, y es que el único que podía llevarlos con Hidan era el y su técnica de teletransportacio- tengo otras cosas que hacer-

-.Hai- dijeron todos.

(Aquí dale play a utakaka)

Los días pasaron y despues de una larga charla que itachi tubo con Hidan las cosas entre ambos quedaron claras, Hidan le explico que ahora solo le interesaba la amistad de esa niña y que les deseaba lo mejor en su relación.

Si relación por que despues de eso itachi se encargo de dejarles en claro a todos que hali era solo suya y no le gustaba compartir, información que todos entendieron gracias al magenkyo sharingan que itachi tenía al momento de dar la noticia.

Esa noche hali fue suya en todo el sentido de la palabra ambos disfrutaron del momento los besos y las caricias que ambos se entregaban.
Itachi besaba el cuello de hali con dulzura, mientras sus manos acariciaban todo el cuerpo de esta, la amaba como nunca creyó que fuera posible.

Recorrió con su lengua cada rincón del cuerpo de hali dejando un camino de saliva y su parca personal mientras hali solo podía suspirar y disfrutar de lo que su hombre le hacia, no queriendo alargar mas la angustia en un movimiento hali quedo sobre el azabache el cual admiro el cuerpo desnudo de su mujer.

Con delicadeza y lujuria hali bajo hasta quedar frente al miembro del mayor el cual metió en su boca de una sola ves sacándole a este un gemido, uno de esos que te dicen que lo haces esta bien.

Lo saboreo y mordió se dio el gusto de probar lo que por derecho era suyo, pero itachi no quería terminar ahí así que antes de que hali pudiera hacer otra cosa se rodo quedando él nuevamente sobre hali, la miro y beso con pasión al tiempo que suavemente entraba en ella llegando por fin los dos al cielo.

Para hali ese momento era uno de los mejores de su vida sentía como itachi entraba y salía de ella dándole sensación únicas que solo él podía provocar, cuando el climas los golpeo a ambos itachi dejo su semilla dentro de hali y se dejo caer suevamente a su lado mientras esta traba de enfocar la vista ya que por segundos pareció perderla.

Se abrasaron y se besaron como si no hubiera un mañana.

-. Te amo halcali raiin- ya podía por lo menos decir cuatro palabras seguidas- te amo como no tienes idea-

-.Yo…también- bueno a ella le costo un poco mas- te amo itachi uchiha-

Diciéndose aquello se durmieron sabiendo que a la mañana siguiente estarían juntos.

~dos años despues~
La noticia del matrimonio de akane con sasuke tomo a todos por sorpresa aunque era algo muy obvio ya que a ambos se les notaba demasiado que se gustaban pero lo que más los sorprendió fue esa noticia la que hali tenía para itachi esa tarde-

-.Itachi puedo hablar contigo un momento- se veía algo nerviosa pero feliz.

-. ¿Claro diem que pasa?- la miro por un segundo tenia un brillo especial en los ojos.

-.Itachi yo…bueno te acuerdas que te dije que me sentía ¿extraña?- mirando al azabache.

-.Si – pausa- ¿que es algo malo?- ahora si se preocupo.

-. ¿Itachi tu de casualidad también quieres rehacer tu clan? – dijo mostrando un lindo par de zapatitos muy pequeños color rosa.

-. ¿¡¡No me digas que!!?- dijo emocionado.

-.Si- besándolo- vas a hacer padre itachi uchiha-

No respondió solo la abraso claro que no fuerte por su estado pero si la abraso y le dio el beso mas dulce que en su vida haya dado ahora si lo tenia todo, una mujer que lo amaba, amigos que lo apoyaban y ahora tendría….alto ¿rosados?

-.Hali no me digas que –algo dudoso- ¿será niña?-

-.Te sugiero que entrenes mas comadreja o te dirán suegro muy seguido- le grito Hidan ya que todos esta espiando la reacción del uchiha.

>>Ahí dios la que me espera.

…oooo00FIN00oooo…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
BUENO AHI ESTA ESPERO QUE TE GUSTE VA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR PARA TI HALI MI PRIMERA AMIGA ENESTE FORO Y COMO BONO EXTRA ARE UNO CORTO CON ALGUNA DE LOS PROBLEMAS QUE PASARA PAPÁ ITACHI CUANDO NASCA SU BEBA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS K SE DIERON EL TIEMPO DE LEER Y A LOS K COMENTARON
COMO SIEMPRE DIGO
SAYONARA..... HALCALI-SNORKEL~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 11:13

asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd *no piedo wscribier bien *___________________________*
;OOOOOOOOOOOOOOOO;
*llora de felicidad

no encerio casi lloro, no sabes la emoción e ilusión que me hizó el día en el que me dihiste del fic, sobre todo por las parejas <33 nunca creí que alguien hiciera algo así por mi, encerio!!! **OOO** la canción fue la que más me desató mi estado de emoción depresivamente marica!! <33

TE AMOO!!!!

Este fanfic es genial, lo amo <33, además está hecho con cariño para mi OMGGG!!!

El final, no pudó haber acabado mejor!! y tendré una hija OMMGGG!!! lo que provoca el porn, ¿verdad? xD
Joder de cierta forma me siento feliz por que se haya acabado el fic y triste por lo mismo, encerio gracias!!!

Esto tengo que agradecertelo de alguna forma, es que en verdad no puedo creer esto!! al fin llega el final del fic y lo más genial es que lo amé!!! <3333 lo ame mucho, mucho, mucho al EXTREMO!!! ;O;

Este fanfic me dio de todo, momentos perver, feñicidad, odio, tristeza, enojo XD encerio!!!

Quiero leer el bonus *O* XDDDD

Te tengo que hacer un fanfic!! *O* solamente si quieres claro XD

TE AMO!!

y de nuevo....

Grazie~
*~cielo de near~*
Nivel 2
Nivel 2
*~cielo de near~*

Femenino
Cantidad de envíos : 64
Localización : En el lugar mas hermoso del mundo, al lado de mi Akira bello <3

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 11:43

UTAKAKA!!!!!

SI QUE QUERIAS QUE LLOARA HE? TE QUEDO LINDA AMIGA SABES QUE ME GUSTA TODO LO QUE ESCRIVES Y ESO DEL BEBE ES COMO LA GUINDA DE LA TORTA.

~MUY LINDO ONIICHAN~

SAYONARA.....
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 12:32

LUZ EL FIC ESTA MUY ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 362311

QUE LINDO HALI E ITACHI Y SASUKE Y AKANE, CADA QUIEN CON SU PAREJA XD

VAYA YA QUIERO VER LO QUE LE PASARA A ITACHI CUANDO SEA PADRE DE SEGURO SERA MUY COMICO XD

ERES GENIAL LUZ ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505 ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 451505

ESPERO QUE ESCRIBAS ESOS BONOS EXTRAS HE!!!!!!!!

PERO SINO NO IMPORTA EL FIC ES MUY GENIAL XD

ADIOS XD
Kizumi-san
Nivel 2
Nivel 2
Kizumi-san

Femenino
Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 20 2010, 09:03

asdfgasdfgasdfghasgh oqno $:

Coño me dejas participar en la historia :$ kiero ser la sensacion de hidan kukukukukukuku para que no se quede solo (:<

Si te enteresa e_e imagen *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

baba baba baba baba baba baba baba baba baba
http://www.habbo.es
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 20 2010, 17:34

kisumi-san bueno, la verdad es k a la persona k le regale este fic se cambio el nick peo cre k aun así are la segunda parte y de seguro k estas y seras la parejita de hidan. así cuando el capi este listo te mando un mp para habisarte ok.
sayonara...
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311

Femenino
Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21 2010, 06:24

Ahhhhh *____* Yo quiero participar e_é si es que subes otra tempo e_é

Bueno, si me dejas *_* Me llamo Midori e_éu aunque si no me dejas no importa ^_^

GENIAL EL FANFIIIIIIIIIIC ME MUEEEEEEERO EREEEEEES GENIAL
http://www.habbo.es , y el foro :)
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 11 2010, 10:07

claro k se puede, es mas ya en estos días estaría subiendo la conti de este fic.

A luz de luna le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*   ¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon* - Página 2 I_icon_minitime

¿¡Halcali en akatsuki!?[FINALISADO] *tiene lemon*
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2