| | | Hali\'s Gallery | | | |
|
+10Hikari~San Rena ryuugu Naruhina cenilidan Natsuki_Uchiha Hyuga Akari NEJITEN- Dark Takumi Yagami Zucuro 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: | | Hali's Gallery | | Jue Abr 22 2010, 11:28 | |
| Comenzaré diciendo que estos son mis comienzos, y que no soy la gran cosa en esto XD!
Pondré firmas & avas que he hecho para mí & otros user & personas (=
MIS primeras firmas~- Spoiler:
→LOL me dan asco mis gueis inicios XP → asdasdasd está en definitiva es rara XDD pero me gusta [?] → Ya mejore un poco xDD esa la hicé hace un rato X3! → Well creo que me pudó haber quedado mejor XP → DD:! no se por que, pero no me gusta e__é →no me gusta, tendré que intentarlo de nuevo U_U" →Well, es en honor a este día, 22 de abril (:! →*O*! está me encantó xDD!! Mis firmas, actualización~- Spoiler:
Algunas firmas para users- Spoiler:
Avatares para users :D- Spoiler:
Nuevo formulario para pedir firma ó avatar
Frimá ó avatar: Imágen: Nick: Texto: (lo que quieres que diga XD) Colores: (máximo 4) Tamaño
Well eso es todo >xDDD
Última edición por Halcali-Snorkel el Mar Mayo 11 2010, 09:57, editado 20 veces |
|
| |
Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Jue Abr 22 2010, 13:14 | |
| Inocente pastelito hazme una firma de Pain (Yahiko)... Que diga Pain... Y la frase favorita de Pain que ya no me acuerdo cual es XD
Te encomiendo buscarla XP
XD
Gracias ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Jue Abr 22 2010, 13:18 | |
| Mierda Zucuro, con un pedido así note haré nada e___e al menos dime la frase completa y como es e__eU! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Jue Abr 22 2010, 14:23 | |
| |
|
| |
Takumi Yagami Nivel 5
Cantidad de envíos : 194 Edad : 28 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Jue Abr 22 2010, 14:49 | |
| [/b]hali amiga yo kiero una asi kon una imagen de ligth y L y la frase : ''Soy la oscuridad que da luz al mundo, sin importar que el mundo me odie'' de colores negro y rojo [/i] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Jue Abr 22 2010, 14:53 | |
| - ~Darki~ escribió:
- Al fin la abriste! ;D
Seee!!! :DD! xDDD espero que queden felices con los resultados ò___ò!
Well traigo pedido de Zucuro :D!
Espero que te guste X3! si hay algo que no te guste dime y lo cambio n___ñ
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i40.tinypic.com/28vzu53.jpg[/IMG] Taku, tu pedido lo tengo para mañana (:!!
Sldz :D |
|
| |
Dark Nivel 2
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Jue Abr 22 2010, 15:20 | |
| imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]texto: a man don't cry for himself, just for his friends colores:negro, rojo sangre, grsi y nc q otro ps a ver como sale la firma señorita P.D. si encuentras una imagen mejor usala | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 02:17 | |
| Imágen: Texto ó lo que quieres que diga (aquí puedes incluir tu nick :D):Cuando lo dulce y lo aterrador se juntan...Nace NEJITEN- Colores (máximo 4): Dorado, plata,azul oscuro y negro. XD *O* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 08:34 | |
| Perdón por interferir... pero... NEJITEN- ¿Porqué me pediste una firma a mi, luego a Hali? :S |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 08:36 | |
| ¿Qué tiene de malo pedir dos firmas? *asustada* Yo creía que eso se podía hacer T-T He hecho algo mal?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 08:37 | |
| Jajajaja, no nada malo XP Sólo tenía esa duda :$
Hali y yo las maestras de las firmas y avs (H)
Por cierto NEJITEN- Tengo tu firma lista ^^ en mi post de Mi galería :D |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 08:48 | |
| Jiji. Si :D
y me ENCANTA. *O*
Mira en tu apartado de tu tienda de firmas, verás mi comment jeje. Muchasss gracias *.* | |
|
| |
Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 09:36 | |
| con cuidado no hagas propaganda de otras galerias e_e
no se vale e_e | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 09:44 | |
| Hyuga tiene razón, no me hagan spam e___e!
Well tengo sus pedidos (:!! - Takumi Yagami escribió:
- hali amiga yo kiero una asi kon una imagen de ligth y L y la frase : ''Soy la oscuridad que da luz al mundo, sin importar que el mundo me odie''
de colores negro y rojo Aca está Taku, espero que sea como querías XDD! si no te gusta algo se lo cambio >
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i44.tinypic.com/2zzkq3q.jpg[/IMG] - DarkSartoriusZ escribió:
- imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
texto: a man don't cry for himself, just for his friends
colores:negro, rojo sangre, grsi y nc q otro
ps a ver como sale la firma señorita
P.D. si encuentras una imagen mejor usala XDD! cambié la imágen xD! es que esa no era de buena calidad espero que te gusté como quedó la firma XDD!!
por cierto, no estopy muy segura e___é si no te gusta algo de ella se lo cambio con gusto (:! sólo dime xDDD
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i44.tinypic.com/4kvibr.jpg[/IMG] - NEJITEN- escribió:
- Imágen:
Texto ó lo que quieres que diga (aquí puedes incluir tu nick :D):Cuando lo dulce y lo aterrador se juntan...Nace NEJITEN- Colores (máximo 4): Dorado, plata,azul oscuro y negro. XD
*O* Lo siento Ani u_u! no te puedo hacer la firma con esa imágen, te pido disculpas, y si quieres que te haga la firma traeme una imágen más grande, por que esa se hace fea e__e, intenté muhco pero sigue viéndose mal e___é
Pido disculpas U__U!!....
Well espero que les hayan gustado sus firmas :D!!
Sldz :B |
|
| |
Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 10:15 | |
| hali no te preocupes estan muy
padres las firmas para que no les fusten | |
|
| |
Dark Nivel 2
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 11:00 | |
| genial esa imagen estaba buscando pero se malograba mi compu cuando trartaba de abrirla gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 11:04 | |
| - DarkSartoriusZ escribió:
- genial esa imagen estaba buscando pero se malograba mi compu cuando trartaba de abrirla gracias
me alegro que te guste xDD!!
Bueno vengo a postear dos firmas que me acabo de hacer XDDD!!
- Spoiler:
Bueno cuando alguien me pida hago las firmas xDD! no tengo nada que hacer asdasdasd por eso me haré firmas para mí XDD!!!! |
|
| |
Takumi Yagami Nivel 5
Cantidad de envíos : 194 Edad : 28 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 11:16 | |
| esta de lujo hali muchas graxias cuidate SALUD!! | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 12:18 | |
| Halii!!! asdasdas! (?) okei no u.u Me aces una firma si? si? si?? *-* ESTA SERIA LA IMAGEN! *-* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y la frasee *-* Amar es compartir la misma estrella que nos une a la distancialos colores porfa eligelos tu porqe si los digo io qeda feo xDD grax Hali! ^^ asdasdas (?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 13:01 | |
| - Natsuki_Uchiha escribió:
- Halii!!!
asdasdas! (?) okei no u.u
Me aces una firma si? si? si?? *-*
ESTA SERIA LA IMAGEN! *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y la frasee *-*
Amar es compartir la misma estrella que nos une a la distancia
los colores porfa eligelos tu porqe si los digo io qeda feo xDD
grax Hali! ^^
asdasdas (?) Natsu! XDD!! joder con lo mucho que me gusta el Pain x Konan xDD!!
Well te traigo tu firma >XDDD espero que te guste asdasdasd si algo no te gusta lo cambio n___ñ
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i44.tinypic.com/oi4qiq.jpg[/IMG] (:
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 13:06 | |
| JOder Hali!! no me gusto ni me encato...
me fasinooooooooooooooooooooooooooo!!!
muchas muchas gracias! ^^ *-* *-*
staa super waaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
*-* | |
|
| |
cenilidan Nivel 4
Cantidad de envíos : 121 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: hola halcali Vie Abr 23 2010, 13:06 | |
| bueno ps aqui te dejo imagen: en la parte de arriba de la imagen este texto: VENGANZA ( AVECES LA JUSTICIA NECESITA AYUDA EN SU TRABAJO ) dond tu quieras: CENILIDAN " LOS VICIOS NO SE DEJAN, SE CAMBIAN" y si no es mucha molestia, pones esta imagen a un ladito ^^ OK ESO ES TODO MUCHAS GRACIAS !!! TE CUIDAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 13:54 | |
| No te ahgo quota por que pusiste dos imágenes xDDD!!
Well, cenilidan traigo tu firma y pues creo que si te gustó xDD
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i41.tinypic.com/nluf0i.jpg[/IMG] Sldz :B |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 14:28 | |
| Well, actualizo mi primer post con esta firma, la acabo de hacer y me gustó XDD!!!
- Spoiler:
Es mi Lavi sexy mío de mí~ XDD!!
Bueno Sldz :B! |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 23 2010, 18:43 | |
| no me gusto qe pusieras Lavo mi de mi u.u porqe aunqe sea el anime Lavi solo es mio de mi!!! (?) xDDDDDDD
senti feo xDDDDDDD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Abr 24 2010, 05:18 | |
| Ahm, okey, entonces cambio la imagen XD Imágen: [url] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url] Texto ó lo que quieres que diga (aquí puedes incluir tu nick :D):Cuando lo dulce y lo aterrador se juntan...Nace NEJITEN- Colores (máximo 4): Dorado, plata,azul oscuro y negro. XD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Abr 24 2010, 05:23 | |
| Kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! T-T No se ve mi anterior pooost!!!! Qué he hecho para merecer esto? XD Okey....Uhmmmm..Halcali,perdón, me podrías poner entonces esta imágen?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Abr 24 2010, 08:42 | |
| qe mierda Natsu asdasdasd well yo hablo del anime XDD!! a lavi del foro ni lo conozco asdasdasd e___e!
bueno a MI lavi le diré dew otra forma[??] XDD
Ani, ahorita te hago tu firma xD |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Abr 24 2010, 08:43 | |
| xDDD locee xD pero senti feo aun xDDD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Abr 24 2010, 08:46 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Abr 24 2010, 09:27 | |
| DDD:! Ani perdona asdasdasd pero la imágen que me diste [de nuevo XD] tuvo un problema conmigo asdasdasd
pero para no hacerte buscar otra yo la escogí asdasdasd espero que te guste DD:! si no pues te hago otra con gusto X3!
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i40.tinypic.com/2cersx1.jpg[/IMG] Sldz :D |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Sáb Abr 24 2010, 13:03 | |
| *O* la master me comentó XDDDD - ~Darki~ escribió:
- Perdón por interferir (¿) Pero porque siempre le pones: By Hali, si ya saben que lo hiciste tu? XD
asdasdasdad costumbre XDD! pero ahora que lo dices ._. me jode ver el "by Hali"
Well me acostumbraré a no ponerlo XP!!+ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Abr 25 2010, 03:04 | |
| Asdasdas perdon por doble post ;w; Pero de donde sacas esos fondos, Hali? |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Abr 25 2010, 05:18 | |
| - Citación :
- --------------------------------------------------------------------------------
DDD:! Ani perdona asdasdasd pero la imágen que me diste [de nuevo XD] tuvo un problema conmigo asdasdasd
pero para no hacerte buscar otra yo la escogí asdasdasd espero que te guste DD:! si no pues te hago otra con gusto X3! XDDDDDD
Thank you por la firma, está molonga jeje :D Jajajajaja. Vaya, las imágenes la toman conmigo jajaja XD
Muchas graacias :D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Abr 25 2010, 06:15 | |
| - ~Darki~ escribió:
- Asdasdas perdon por doble post ;w;
Pero de donde sacas esos fondos, Hali? Oh, my master~ well busca texturas y te salen XDD
Traigo la firma de ~Darki~ la master XD!
espero que te guste XDD!! me he librado de la navaja :finger:
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i43.tinypic.com/6gm051.jpg[/IMG] Le quite el "by Hali" que me jodía XDDD
|
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Dom Abr 25 2010, 07:17 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Lun Abr 26 2010, 11:18 | |
| Well vengo con unas actualizaciones XDD!!
estas firmas y avas las hicé ayer (:
Firmas
- Spoiler:
si, me gusta el yuri XDDD!! LUL al fin pudé hacer mi firma de Alicia XDD
- Spoiler:
XDDD LOs avas son del amor de mi vida <3~ joder como me gusta ese hombre *-* |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Mar Abr 27 2010, 02:30 | |
| Waoooo Las dos firmas son geniales, y los avas. también *O* *.* Está chulísimos!! | |
|
| |
Naruhina Nivel 3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k?? Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Mar Abr 27 2010, 11:04 | |
| hola(?) emm halii me encantan tus firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuando me haces unaaaaaaaaaaa emm luego pongo la imagen.. y todo lo que pediste aunque creo que solo pediste 2 xD wenoo bye!!! | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Mar Abr 27 2010, 11:49 | |
| Halii! As una avaaa con la ftooo sexi qe viste el otroo diia! (?)
xD Ai se supone qe no diria eso xD | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Mar Abr 27 2010, 14:42 | |
| Loooca maniacaa de las imagenes sexieees! (?) xDD Te pedire una firma para darte gusto! xDD - Spoiler:
y que diga : - Spoiler:
"Perdoname, sin ti ya no se vivir..."
asdasdas (?) me retiro xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Miér Abr 28 2010, 11:56 | |
- Loooca maniacaa de las imagenes sexieees! (?)
xDD Te pedire una firma para darte gusto! xDD
- Spoiler:
y que diga : - Spoiler:
"Perdoname, sin ti ya no se vivir..."
asdasdas (?)
me retiro xDD
Well como no me dijiste los colores tuvé que escojerlos a mi placer [?] XDDD
Espero que te guste... sabes que si quedas inconforme la cambio X3
- Spoiler:
- Código:
-
[IMG]http://i39.tinypic.com/r7n30i.jpg[/IMG] Sldz :B |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Miér Abr 28 2010, 13:31 | |
| Me siento estúpid, pero no tengo mas pedidos en mi taller TToTT.
Oye hali! pasame unas texturas cool por mp Plis ;D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Miér Abr 28 2010, 15:04 | |
| XDD! pues me hicé unas firmas n______________n))
en especial loveo la de la rana <33 Well es perfecta *¬*
LOL pero ahora tengo dos nicks xDDD! Hey_fucker es el otro n__n)) por eso dice Hey_fucker en las firmas xDD
- Spoiler:
*O* una firma tan guei & perfecta, pues claro es de la rana!! *O*
Está firma tiene miles de fallos XDD! pero es de Jadsebi *¬* por eso la subo, para que vean lo feos que son mis fallos XDDD
- Spoiler:
XDDDD me gusta Jasdebi, pero la firma apesta XDD
Esa fue mi pequeña actu :DD!~ |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Miér Abr 28 2010, 15:21 | |
| LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me re encantoo la firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *¬*
Si hubiera tenido una imagen sexi se veria mejor *¬*¨
xDDD Asdasdas (?) Tratare de pedirte mas firmas para qe tengas algo qe acer xDDD
Graciias por esta firmaa! *O* Me gusto mucho locaa!^-^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Jue Abr 29 2010, 12:11 | |
- LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me re encantoo la firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *¬*
Si hubiera tenido una imagen sexi se veria mejor *¬*¨
xDDD Asdasdas (?) Tratare de pedirte mas firmas para qe tengas algo qe acer xDDD
Graciias por esta firmaa! *O* Me gusto mucho locaa!^-^ Locaaa!!~ XDDD Well me alegra que te gustará XDD!! hasta me pone guei <33
XDDDD
Hace un rato hice está firma que desde mi punto de ver eso cool (HH)" es otra del chico sexy & prlirojo mío de mi, ese aquel que sale en D. Gray-man well Natsu, ya no dije el nombre de ese chico XDDD
- Spoiler:
XDDD tiene algunos errores -e- pero me gusta XDDD!!
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 30 2010, 10:57 | |
| quiero una firma con esta imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"de pronto me miras te miro y suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar"
Última edición por Rena ryuugu el Dom Mayo 02 2010, 07:32, editado 2 veces | |
|
| |
Takumi Yagami Nivel 5
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | Vie Abr 30 2010, 11:24 | |
| hali amiga
quiero una firma
imagen : de 30 seconds to mars
frase: la unidad dividira y la division unira
colores: rojo sangre y negro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: | | Hali\'s Gallery | | | |
| |
|